Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 3)

Notapor frrangar » 03 Mar 2013, 20:25

Maggie escribió:Siiiiiiii! Se quedo con River!!!!
Aunque Emma es simpatica y divertida :P

Si Emma es muyyyyy simpatica, pero de tan simpatica como es no se si habrian aguantado mucho juntos ella y Tony.

fuerzacr03 escribió:Al fin se le declaró a River! :mrgreen: todo marcha a la perfección! probablemente llegue algún día un bebé.

Algun dia llegará el bebé, pero cada cosa a su tiempo y antes del embarazo hay una tarea pendiente...


Capitulo 4.- Juntos para siempre.

Una vez que River se ha abierto a Tony la relación avanza rapidamente. Todos los días estan llenos de besos y achuchones, y las noches de lluvias de petalos sobre la cama en la que duermen. Un día Tony decide dar un paso más.

Imagen

Anthony: Juntos lo pasamos bien ¿verdad?
River: Si, claro. ¿Porque lo dices?
Anthony: Bueno, creo que tendriamos que formalizar lo nuestro.
River: ¿Que quieres decir? ¿Quieres que ponga en mi facebook que eres mi novio?
Anthony: Yo estaba pensando en otra cosa.

De repente Tony se pone de rodillas...

Imagen

... y abre un pequeño estuche donde hay un bonito anillo con un diamante que brilla más que el sol en un dia de verano.

Anthony: Yo estaba pensando en que nos casasemos. ¿Querrias ser mi esposa, River Mc Iris?

River queda anonadada y no sabe que decir. Todo está yendo muy deprisa y no está segura si desea dar el paso, pero cuando ve el anillo en su dedo sabe que la respuesta solo puede ser una...

Imagen

River: Si. Quiero ser tu esposa, Anthony Gallagher. Quiero que pasemos juntos el resto de nuestras vidas.

Y ambos se abrazan mientras Tony lanza un suspiro de alivio. No estaba del todo seguro si la respuesta de River seria afirmativa pero, por suerte, todo ha salido como el habia esperado.

Imagen

Las cosas van genial para Tony, no solo en el plano sentimental sino tambien en el laboral. Ha sido ascendido a currante asalariado (nivel 4) en la empresa de Nick Alto, y ahora va al trabajo todo trajeado y gana bastante pasta, así que es el momento ideal para celebrar la boda.

Imagen

Pero antes hay que decirselo a Fiona, la madre de River. Así que la llaman un día y quedan para cenar en casa de los Gallagher. Ella viene directamente desde la redacción del periodico donde trabaja.

Imagen

Está bastante cambiada desde la última vez que la vio Tony en la piscina el día de su llegada a Sunset. Ahora su cara tiene un color palido ceniza, huele a barbacoa ambulante y luce unos colmillos muy largos y afilados.
Anthony: Hola Fiona. Te veo diferente... Te has hecho algo pero no se el que. ¿Te has cambiado el peinado?
Fionna: Eeeh... bueno... más o menos.

Tony la invita a pasar dentro donde River los espera con unos fantasticos espaguetis a la carbonara que ha preparado ella...

Imagen

... aunque con las prisas y los nervios han salido espaguetis carbonizados. Tony y River estan mas pendientes de como darle la noticia a Fionna que del horrible sabor del plato de pasta.

River: Mamá... eeh... pues... Tony tenia algo que decirte ¿verdad?
Anthony: Eeeh... pues si. Hace tiempo que su hija y yo estamos viviendo juntos... y ha llegado el momento de que... bueno que ya es hora de que nos casemos.
Fionna: ¡Oh, que bien!. ¡Que ilusion!. ¿Y para cuando la boda?
Anthony: El sabado. El sabado de este fin de semana. Pasado mañana.
Fionna: Que rapidez. ¿No estaras embarazada?
River: No, no, no.
Fionna: Bueno, esto tenemos que celebrarlo. ¿Teneis un poco de sangre?
Anthony: ¿Como dice?
Fionna: No... que si teneis un poco de champán... para brindar.

Y salvado el ultimo obstaculo los dos se preparan para casarse. El sabado amanece radiante y Tony y River preparan una sencilla ceremonia en el patio trasero de la casa de Tony. La ceremonia es a las 13:00 horas y los dos son puntuales, vestidos de forma muy elegante. Incluso River se ha hecho un recogido para la ocasion.

Imagen

A la ceremonia han invitado a todos sus amigos. River ha enviado invitacion a su madre y a sus compañeras de piso, Molly y Sandy French. Por su parte Tony ha invitado a su jefe, Nick Alto; Nuria del Solar, vicepresidenta de la empresa; Emma Hatch; y Thorton Wolff, compañero del trabajo.

Imagen

A la hora en punto comienza la ceremonia con el intercambio de anillos y de votos.

Imagen

River: Yo River McIrish te tomo a ti Anthony Gallagher y prometo amarte durante todos los dias de mi vida.

Imagen

Anthony: Yo Anthony Gallagher te tomo a ti River Mc Irish y prometo amarte durante todos los dias de mi vida.

Y sellan su pacto de amor con un beso.

Imagen

La ceremonia, aunque breve, ha sido muy bonita y emotiva. Tanto que Fionna no ha parado de llorar como una magdalena.

Imagen

Y luego toca celebrarlo con una buena comida. Tony ha pagado un catering y todos pueden disfrutar de un menu de Ensalada de Otoño, Pavo Relleno y Galletas. No ha sido barato ya que le ha costado 633 simoleones, pero un día es un día y hoy es el día más feliz de su vida.

Imagen

La comida está muy buena y todos disfrutan del banquete.

Imagen

Luego Tony aprovecha para hablar con los invitados. Hace poco se ha enterado de que corre un feo rumor por Sunset. Se dice que el se hizo pis en publico. No sabe quien ha sido la mente maliciosa que ha esparcido ese bulo pero quiere que todo el mundo sepa que no es verdad. Así que se acerca a Emma Hatch, que está hablando con Nuria del Solar, y le aclara la verdad.

Imagen

Anthony: Te prometo que yo nunca me he hecho pis encima y mucho menos en publico. Eso son difamaciones que van esparciendo algunos compañeros envidiosos del trabajo, que no soportan que la gente competente ascienda rapidamente dentro de la empresa de Nick Alto.
Emma: Vaya, no puedo creer que los rumores puedan ser tan crueles. Para mi sigues siendo genial, Tony.

Mientras River decide hablar con su madre.

Imagen

River: ¿Te ha gustado la ceremonia?
Fionna: Oh, ha sido preciosa. Me alegro mucho por ti.
River: Oye mamá... estas muy palida. Deberias ir a ver al medico. O a la piscina, a tomar un poco el sol.
Fionna: Ay no, el sol me sienta muy mal ultimamente. Tranquila que esto no es nada. En cuanto chupe un poco de sang... quiero decir... en cuanto me tome un sorbito de champan ya veras como me suben los colores.

Poco a poco se va haciendo de noche y los invitados comienzan a irse a sus casas. Todos lo han pasado muy bien y Tony y River se sienten muy felices de que la boda haya salido perfecta. Pero aun tienen que realizar un ultimo tramite. Van al ayuntamiento donde se inscriben en el registro matrimonial.

Imagen

Y a cambio reciben una foto de regalo de este dia tan feliz, que ponen orgullosos en el salon de su casa.

Imagen

Para finalizar un dia perfecto Tony y River celebran su amor en la cama. No es que antes no lo hiciesen, pero ahora lo pueden hacer como marido y mujer.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 4)

Notapor Maggie » 04 Mar 2013, 01:38

Si, la madre de River esta bastante palida, deberia hacerse ver, no es un color normal de piel.
Ahora son marido y mujer seguramente la segunda generacion este cerca.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 4)

Notapor James_Capp » 04 Mar 2013, 05:59

que bonita actu! y la boda llegó! :mrgreen: :mrgreen: con muchos invitados y mucha gente que conosco! :mrgreen:
Imagen
también estuvieron la mamá vampíra de River... Fiona con su amiga Molly la mamá de mi Sandiiiii... también ella vino! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 4)

Notapor frrangar » 10 Mar 2013, 00:53

Maggie escribió:Si, la madre de River esta bastante palida, deberia hacerse ver, no es un color normal de piel.
Ahora son marido y mujer seguramente la segunda generacion este cerca.

Fiona va a tener que ir a un dermatologo para que le mire esa palidez tan enfermiza que tiene. Y tienes razon, la segunda generación está muy muy cerca.

fuerzacr03 escribió:que bonita actu! y la boda llegó! :mrgreen: :mrgreen: con muchos invitados y mucha gente que conosco! :mrgreen:
también estuvieron la mamá vampíra de River... Fiona con su amiga Molly la mamá de mi Sandiiiii... también ella vino! :mrgreen:

River no ha perdido el contacto con sus amigas Molly y Sandy. Espero que se sigan pasando por casa de los Gallagher, a ver como evolucionan.


Capitulo 5.- Uno más uno son tres.

Anthony y River siguen viviendo en la casa de tia Violet juntos pero ahora como marido y mujer. Ambos tienen un permiso en el trabajo por matrimonio, así que durante unos dias no tienen que madrugar. Como Anthony es mejor cocinero que River, se encarga de hacer la comida.

Anthony: ¿Que quieres para desayunar?
River: Ummm... pues me apetecen unos gofres.
Anthony: Oido cocina. Marchando unos gofres.

Imagen

River: Mira Tony, hablan de nosotros en el periodico.
Anthony: Cuando pille a esos paparazzi que han hecho correr el rumor de que me hice pis en publico, los voy a ...
River: Que no, que no es eso. Hablan de nuestra boda.
Anthony: Ah. ¿Y que dicen?
River: "Moda y elegancia en una boda de postin. Las respectivas familias se complacen en anunciar que River McIrish y Anthony F. Gallagher contrajeron matrimonio ayer en una ceremonia que, segun los expertos, tomó lo mejor de la moda local moderna y la combinó con la clásica sensibilidad foranea. Aunque no se ha revelado el coste del evento, se rumorea que asciende a una cifra de seis digitos..."
Anthony: Alaaaaa. O de doce digitos si les parece. ¿Pero cuando dinero se piensan que tenemos?.Mira que no exageran ni nada los periodistas de este pueblo.

De repente River siente nauseas y solo le da tiempo de salir a la calle y vomitar lo poco que tenia en el estomago.

Imagen

Al principio se siente confusa porque no entiende que le ha podido sentar mal si todavia no ha comido nada desde ayer por la noche, pero rapidamente se da cuenta de lo que pasa y vuelve a entrar en casa para explicarselo a Tony, que ya ha terminado de preparar el desayuno.

Imagen

Anthony: ¿pero donde te habias ido?
River: Me han entrado nauseas y he tenido que salir a la calle a vomitar. ¿Sabes que significa eso?
Anthony: Si, que los paparazzi seguro que se piensan que la vomitona es mia y me van a poner en los periodicos de guarro para arriba... o seguro que dicen que me paso las noches en El Chirrido abusando de las Tiras Reticuladas...
River: Que no, que no quiero decir eso. Significa que estoy embarazada.
Anthony: ¿Embara...? ¿estas segura que...? ¿estamos emarazados?
River: Si, lo estamos.

Despues de esta buena noticia Anthony y River pasan un día bastante tranquilo. Como no tienen que ir a trabajar aprovechan para leer un par de libros que pueden ayudarles a progresar en sus respectivos trabajos. Ella devora las páginas de "Desde el Foso" un libro muy útil para que su carrera no se quede estancada, mientras que Tony se sumerge en la lectura de "Eres especial" un libro que le da las claves para mejorar la relación con el jefe.

Imagen

Por su parte Tony tambien aprovecha el tiempo libre para ir al gimnasio. Le han dicho que eso puede ayudarle a aumentar el nivel de popularidad en Sunset, y ahora que ya disfruta de cierto renombre y sabe lo que es ser famoso en este pueblo, no quiere dejar de serlo, aunque se queje todo el rato de los paparazzi. Así que se dedica a hacer de todo un poco: pesas, correr en la cinta, ejercicios cardiorespiratorios... y sobretodo a poner cara de estar haciendo mucho esfuerzo.

Imagen

Casualmente en el gimnasio se encuentra con su jefe, Nick Alto, algo que extraña a Tony, ya que le parece muy raro que Nick no esté en la oficina en pleno horario de trabajo.

Anthony: Hombre Nick. ¿Que haces tu por aquí?
Nick: Bueno, estoy acostumbrandome a la vida de jubilado.
Anthony: ¿Y eso?
Nick: Voy a jubilarme dentro de poco y tengo que ir habituandome a la vida tranquila.
Anthony: Vaya. No te hacia yo tan mayor.

Imagen

River por su parte, sale poco de casa por las molestias que le causan las nauseas y los vomitos. Asi que aprovecha para darle rienda suelta a su rasgo artístico y se dedica a pintar. Aunque los cuadros que termina no son de mucha calidad, atraen la curiosidad de los paparazzi.

Imagen

Pero un día se decide a salir de casa. Es por una buena causa. Gracias a su popularidad en Sunset la han llamado para que haga la campaña publicitaria de una nueva marca de perfumes: Llama Almizclada.

Imagen

El anuncio queda muy bien y le pagan un buen puñado de simoleones: nada menos que cinco mil. Gracias a ello la fortuna de los Gallagher ya supera los nueve mil simoleones. Tony y River piensan que ya es hora de hacer reformas en la vieja casa de Tia Violet, sobretodo ahora que van a ser uno mas en la familia, seguro que necesitaran mas espacio. Así la casa pasa de tener una planta a tener dos.

Imagen

En la planta baja construyen un pequeño garaje para el vehiculo familiar, un viejo "Gran Castaña" que era propiedad de River desde que su madre se lo regalase para su graduacion y que aun funciona. Además amplían el salón-comedor y la cocina pasa de la parte delantera de la casa a la parte trasera.

Imagen

El dormitorio de la pareja se traslada al piso superior, asi como el baño, pero como en este piso hay mucho espacio, todavia les sobra sitio para dos o tres habitaciones más, dependiendo de los niños que vaya a tener la pareja.

Imagen

Nueve mil simoleones puede parecer mucho dinero pero cuando te pones a hacer obras se agota muy rapidamente y gran parte de las nuevas habitaciones se quedan si terminar, con las paredes sin pintar. Pero el salón-comedor si que queda terminado por completo, ademas River le da su toque personal y el papel de las paredes pasa de un tono gris a uno verde.

Imagen
Imagen

La cocina solo cambia de ubicacion. No la pueden engrandecer ni tienen dinero para cambiar el mobiliario ni la decoración.

Imagen

Y con el dormitorio de matrimonio pasa tres cuartos de lo mismo. Seguirán rodeados de los viejos muebles destartalados que heredaron de tía Violet.

Imagen

River y Tony están tan ocupados con las tareas de ampliación de su casa que no se acuerdan de darle a Fiona la buenanueva de que su hija se ha quedado embarazada y cuando un día ésta pasa por casa, River se lo tiene que confesar.

Imagen

River: Mamá, tengo algo que decirte.
Fiona: Ay, no me asustes...
River: No, tranquila, no es nada malo. Estoy embarazada y tu vas a ser abuela.
Fiona: Vaya. Y yo que pensaba que esa tripa que te estaba saliendo era por abusar de los bombones... Anda hija, que esa noticia ya la sabia yo desde hacia mucho tiempo. No se habla de otra cosa en Sunset. En la redacción tenemos una porra sobre si será niño o niña.
River: Ah...

Realmente River ha esperado tanto a decirselo a su madre que el embarazo ya está en su recta final y esa misma noche, cerca de las 12, se despierta con fuertes dolores y se da cuenta que está rompiendo aguas. Sus gemidos y gritos de dolor despiertan a Tony que no sabe muy bien que hacer en esta situación.

Imagen

Por suerte River mantiene la sangre fria y sabe perfectamente lo que hay que hacer: coge el coche y ambos van al Hospital...

Imagen

... y lo mas importante, llegan sanos y salvos. River ha podido conducir bajo los efectos de los dolores de las contracciones sin salirse de la carretera.

Imagen

Despues de una hora de quirófano, River sale del Hospital del Santo Bazo con su primogénita en brazos. Es una niña a la que llamarán Brenda Lilian Gallagher McIrish, que ha nacido bajo el signo de escorpio, a la que le gusta el aire libre (rasgo no elegible) y que ha salido artística como su madre (rasgo elegible aleatorio). Su estilo musical favorito es el pop, su comida preferida el Sushi y el color que más le gusta, el lila.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 5)

Notapor Maggie » 11 Mar 2013, 04:07

Me gustan los colores del salon comedor, es un verde muy vivo.
Si River esperaba mas para contarle a su madre ya iba a contarselo con la bebe en brazos. Felicidades familia!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 5)

Notapor James_Capp » 11 Mar 2013, 04:42

Aaaaaaa, llego y me encuentro que la casa se mejora y nuevas reformas de costrucción de dan forma! :mrgreen: y ya nació la peque... buenos rasgos! grán alegría al hogar, veamos cómo evolucionan. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 5)

Notapor frrangar » 17 Mar 2013, 17:32

Maggie escribió:Me gustan los colores del salon comedor, es un verde muy vivo.
Si River esperaba mas para contarle a su madre ya iba a contarselo con la bebe en brazos. Felicidades familia!

A mi el comedor me gusta más así, con ese verde tan alegre, que tan oscuro como estaba antes, aunque no se que pensará Anthony que prefiere el color gris...

fuerzacr03 escribió:Aaaaaaa, llego y me encuentro que la casa se mejora y nuevas reformas de costrucción de dan forma! :mrgreen: y ya nació la peque... buenos rasgos! grán alegría al hogar, veamos cómo evolucionan. =D>

Si, ha crecido la casa y ha crecido la familia. Ahora en casa Gallagher mucho espacio vacio. Quizá haya que llamar otra vez a la cigüeña para que traiga nuevos inquilinos para llenar las habitaciones libres.


Capítulo 6. Tarta y Velas

Anthony y River están encantados con su primera hija y como ambos tienen permiso por matrimonio, pueden aprovechar para pasar el tiempo con Brenda. Pero todo lo bueno termina y un día Anthony tiene que volver al trabajo. Por suerte a River aún le quedan días de permiso por maternidad y mientras su marido va a ganarse el jornal, ella se queda cuidando de la pequeña.

Imagen

Y cuando Anthony vuelve del trabajo, se queda cuidando a la pequeña Brenda para que River pueda tomarse un descanso. Ella aprovecha para hacer un poco de footing por el barrio, para volver a estar en forma y no perder popularidad.

Imagen

Pero no solo River y Anthony están felices por el nacimiento de Brenda. Fiona tambien está muy contenta de ser abuela y se pasa siempre que puede por casa de los Gallagher para ver a su nietecita.

Imagen

A Anthony le van bien las cosas en el trabajo y ya ha sido ascendido a Jefe de Departamento en la Empresa Alto S.A. (nivel 5), pero le ronda una idea por la cabeza y se la cuenta a su esposa un día durante la cena.

Imagen

Anthony: ¿Sabes? Estaba pensando en cambiar de trabajo.
River: ¿Cambiar de trabajo? ¿Ahora que te han ascendido a Jefe de Departamento y que estas cobrando 76 simoleones la hora?
Anthony:Si. Desde que Nick se ha jubilado la empresa no es la misma y el trabajo me aburre. Quiero cambiar de aires.
River: Pero ¿empezar otra vez de cero?
Anthony: Si. Es un reto. Necesito un nuevo reto en mi vida y esto puede ser lo que busco.
River: Ay, no se ... bueno, tu sabras lo que haces.

Imagen

River: Puajjjj.... pero ¿con que has hecho estos sandwich de queso?¿con calcetines sudados? Estan asquerosos
Anthony: No entiendes de cocina. Es un bocadillo de queso verde. Tiene un sabor intenso que le da un toque especial a los sandwich.
River: Si, sabor a gimnasio. ¿y donde has encontrado queso verde?¿No lo habras sacado de la basura?
Anthony: Nooooo. Estaba en el fondo de la nevera, escondido detras de varios tuper.

Esa noche River y Anthony no duermen mucho. Se pasan buena parte de la noche con nauseas y dolores de estomago. El resto de la noche se la pasan yendo al baño por turnos para vomitar. De esta forma tan desagradable descubre Anthony que el queso que encontró en la nevera no era verde, sino que estaba enmohecido de tanto vivir en la nevera y su fecha de caducidad ya habia pasado hacia suficiente tiempo como para dejar de considerarlo un alimento y pasar a la categoria de fosil de la antigüedad.

Por la mañana Anthony se dirige al trabajo para pedir el finiquito y despues llama a River.

Imagen

Anthony: ¿River? Lo he hecho. He dejado el trabajo.
River: ¿Y ahora que piensas hacer? No podemos vivir los tres de mi sueldo.
Anthony: No, ya he encontrado otro trabajo mucho más interesante. En el ascensor me he encontrado con un tipo que trabaja en el Diario de Sunset y he conseguido que me contraten.
River: ¿Como periodista?
Anthony: Eeeh... no. Como periodista todavia no. De momento soy repartidor de periodicos.
River: Anda que... menudo cambio.
Anthony: Tiene algo bueno. Mi nueva jefa esta cañon.
River: ¿Y quien es tu nueva jefa?
Anthony: Fiona McIrish. No se si la conoces.
River: Si, me suena de algo... Venga, ven a casa rapidito.

Y cuando Anthony llega a casa ve que River le ha preparado una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

Imagen

Han venido sus antiguos jefes, Nick Alto y Nuria del Solar, que ya están jubilados y peinan canas (Nick incluso se ha quitado el bigote y está irreconocible). Tambien estan viejos amigos de Tony como Thornton, Emma Hatch y Narcisa Vatos (expaparazzi de Sunset). La nueva jefa de Tony, Fiona McIrish, ha venido con sus Sandi y Molly French y con nuevos compañeros de trabajo de Tony. En concreto un chico con unas pintas un poco raras y nombre impronunciable Ciborg Sword o algo similar.

Imagen

La fiesta es bastante entretenida con tanta gente y hay un monton de comida que han ido trayendo los invitados: pavo, aros de cebolla... pero tambien hay pastel de cumpleaños.

Imagen

Pero River está agotada. Entre la mala noche que ha pasado por culpa del queso verde y el trabajo que se ha pegado organizando la fiesta está muerta de sueño. No ha tenido tiempo ni de limpiar el baño y eso que ella es muy pulcra. Antes de llegar al dormitorio le puede el cansancio y se queda dormida en el baño mientras la fiesta de cumpleaños sigue en el piso de abajo.

Imagen

Anthony, ahora que ya es adulto, cambia su imagen juvenil por una mas adecuada a su nueva edad y se corta un poco el pelo.

Imagen

Despues de un dia tan intenso, cuando ya se han ido los invitados a la fiesta, sube un rato a jugar con Brenda.

Imagen

Anthony: Hoy ha cumplido añitos papi pero ¿Quien va cumplir añitos mañana y dejará de ser un bebé? Tú, pequeñita. Te vas a convertir en una infantita.
Brenda: guuguuggu gugu gu

Y así al día siguiente vuelve a haber fiesta de cumpleaños, pero ahora para Brenda. Y los amigos de la familia vuelven a traer comida. Emma Hatch lleva pescado con patatas fritas...

Imagen

... y Molly French y Fiona traen Nachos y pastel de Angel al Horno, respectivamente.

Imagen

Tambien viene a la fiesta Sandi French, que se pasa casi todo el rato hablando con el anciano Gabino del Solar, al que nadie ha invitado pero que ha decidido venir a gorronear algo de comer.

Imagen

Aunque Brenda no se da mucha cuenta de lo que está sucedidendo a su alrededor porque todavia es un bebé, sus papás están muy emocionados con la fiesta y con que su pequeña crezca. River le ayuda a soplar las velas...

Imagen

... mientras que Tony no deja de darle al matasuegras.

Imagen

La fiesta es muy divertida, o al menos eso parece por el numero de gorrones que han ido dejandose caer por casa Gallagher: Gabino del Solar, una policia llamada Justine Keaton y un chaval que parece que tiene mucha hambre y amenaza con comerse toda la tarta que se llama Khali Greña.

Imagen

Molly French tambien se lo pasa muy bien pero ya se está haciendo mayor para estas fiestas.

Molly: Oye Fiona ¿tu que tinte utilizas para el pelo? Se te ve un color muy natural.
Fiona: Es que es mi color natural. Todavia no tengo ninguna cana.
Molly: Anda ya. Si eres de mi misma edad y yo no tengo ni un solo pelo de mi color natural, como no vas a tener ni una sola cana.
Fiona: Tengo un secreto para no envejecer, pero no te lo voy a contar.
Molly: ¡Serás delincuente!

Imagen

Y por fin la pequeña Brenda deja de ser una pequeña bebe-momia para convertirse en una encantadora infanta de pelo rubio como su papá.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 5)

Notapor Maggie » 17 Mar 2013, 19:23

Jajaja el queso. Este Anthony se ve que no entiende mucho de cocina, si me invita a comer le voy a decir que tengo cosas que hacer :P.
Las 2 generaciones cumplieron años :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 6)

Notapor kate9316 » 17 Mar 2013, 23:24

no habia leido tu lagacy hasta ahora, me ha gustado mucho y estare pendiente de el, en el primer legacy que lei el fundador tambien se casaba con river :D , brenda quedo muy bonita y me gusta como narras :wink:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 6)

Notapor James_Capp » 18 Mar 2013, 02:37

Creció la bebita, Brenda es totalmente idéntica al papá 8)
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 6)

Notapor frrangar » 25 Mar 2013, 00:15

Maggie escribió:Jajaja el queso. Este Anthony se ve que no entiende mucho de cocina, si me invita a comer le voy a decir que tengo cosas que hacer :P.
Las 2 generaciones cumplieron años :)

¿no te gustaria ir a comer a casa Gallagher?¿Y estarias dispuesto a perder la oportunidad de poder degustar unos macarrones negros o unos sandwich de queso verde? No me lo puedo creer.

kate9316 escribió:no habia leido tu lagacy hasta ahora, me ha gustado mucho y estare pendiente de el, en el primer legacy que lei el fundador tambien se casaba con river :D , brenda quedo muy bonita y me gusta como narras :wink:

Pues gracias por pasarte. La verdad es que River me parece de lo mejor que tiene Sunset.

fuerzacr03 escribió:Creció la bebita, Brenda es totalmente idéntica al papá 8)

La verdad es que si, es clavadita a Anthony cuando era infante. Aunque no se como le quedará el pelo de punta cuando se haga joven adulta...


Capitulo 7.- Cumpleaños en femenino

Desde que Anthony volvió al trabajo tras finalizar su permiso, River es la que lleva el peso de la educación de Brenda. Como tiene mucho tiempo libre se dedica a enseñarle a hablar.

River: A ver Bren, di Rubiiii
Brenda: ....
River: Bueno. ¿Y tierra? Sabes decir tieeeerra
Brenda:....
River: Hija que poco habladora que estas. A ver, di Manoooolossss.
Brenda: ....
River: Creo que puedo ir despidiendome de que hoy digas algo ¿no?
Brenda: Dezpedida
River: Que bien, Bren, tu primera palabra. Una palabra muy importante si quieres ser una gran empresaria de mayor.

Imagen

Así mientras Bren aprende cosas que le serán muy utiles en el futuro, Anthony se dedica a repartir periodicos. No se siente muy comodo con ese trabajo porque es un poco frustrante ser solo repartidor siendo adulto, pero la carrera periodistica no se le da tan bien como la empresarial y aunque conoce a la jefa y ha dado unas clases de escritura carisimas, 400 simoleones la tarde, no consigue ascender ni a tiros.

Imagen

Despues del trabajo decide pasarse por el Hospital del Santo Bazo. Entretener a los niños enfermos es más agradable que repartir periodicos, le levanta la moral y ademas sabe que le permitirá aumentar su nivel de popularidad en Sunset en el futuro.

Imagen

Con el paso de los días llega lo inevitable: a River se le termina su permiso y tiene que volver al trabajo en la Base Militar. Como el horario de trabajo de River y el de Anthony coinciden, tienen que dejar a Bren con un canguro. La agencia les envia a una chica muy mona llamada Melanie. Aunque viste un poco raro y sus zapatillas no pegan mucho con su vestuario, parece muy competente.

Imagen

Pero es una chica un poco rara que se pasa toda la mañana en el baño hablandole al espejo en vez de dedicar su atencion a Brenda. Debe tener complejo de madre de Blancanieves.

Imagen

Por suerte Brenda tiene un nuevo juguete que le ha comprado mamá. Es un xilofono. River quiere que Bren sea una chica artistica como ella y para potenciar este rasgo le ha comprado un juguete musical para que ejercite su creatividad.

Imagen

Y aunque parece un gran juguete, esa noche cuando Brenda los despierta a media noche con una sinfonia musical compuesta por ella misma, River se arrepiente de haber comprado un trasto que hace ruido.

River: Bren, por favor, o paras de tocar el xilofono o lo tiro por la ventana.

Imagen

Pero parece que River es la unica que no sabe apreciar las cualidades musicales de su niña. Al dia siguiente la agencia envia a un canguro diferente, un adolescente llamado Basi Qintana que parece un fan de la musica de Brenda y no deja de animarla a continuar tocando.

Imagen

A River se le hace duro alejarse de su hija toda la mañana y es peor cuando le toca participar en las carreras de atletismo militar o cuando unos compañeros terminan intoxicados por unas patatas en mal estado y tiene que hacer horas extras por la tarde. Termina llegando a casa a altas horas de la noche, cuando Brenda ya se ha acostado. A la pobre River se le pone una carita muy triste.

Imagen

Por su parte Anthony aprovecha las tardes que le toca quedarse solo con Brenda para invitar a la abuela Fiona a casa. Así puede aprovechar para hacerle la pelota con la intencion de que le ascienda.

Anthony: Que bien te veo Fiona. No envejeces nada, por ti no pasa el tiempo. Y tienes un cutis tan... eeeh... bonito como un lingote de plata.
Fiona: Anda deja de decir mentiras que solo te van a servir para que te crezca la nariz. En politica eso te servirian para ascender, pero en periodismo no.
Anthony: Vaya, parece que me he equivocado de carrera.

Imagen

Por suerte a Brenda el trabajo le va mejor que a su marido. No ha conseguido que su compañia gane en la competicion de atletismo, donde un año más ha arrasado la compañia Charlie, pero tantas horas extras le sirven para ascender a la categoria de recluta y ya no tiene que ir por las tardes a trabajar. Ahora aprovecha el tiempo libre para pasar mas tiempo con su hija, enseñandole nuevas cosas que le serán muy utiles en el futuro, como ir al baño solita...

Imagen

... o para cuidar su cuerpo haciendo ejercicio.

Imagen

Y el fin de semana lo aprovechan para hacer cosas en familia, como ir a la fiesta que celebra su amiga Molly French. Para Brenda será un fiesta muy especial puesto que es la primera a la que asiste en su vida, aunque es posible que no recuerde mucho de ella en el futuro. Así el sabado por la noche la familia va unida a la fiesta en casa donde viven Molly y Sandy French y la madre de River.

Imagen
Imagen

Llegan justo cuando la fiesta está en lo mejor. Fiona está ocupada bailando con un joven y no les presta mucha atencion. Mientras River se pone a charlar con la gente que conoce, Anthony aprovecha para darle la cena a Brenda.

Imagen

La fiesta es muy divertida y la gente se lo pasa muy bien, hasta que llega una persona que no estaba invitada: la Parca. En plena juerga decide llevarse al otro barrio a Vita Alto, chafandole la diversion a Vita y al resto.

Imagen

Anthony y River deciden irse a casa. Como estan bastante cansados se acuestan pronto, pero esa noche aun no han terminado las sorpresas ni las visitas de personas no invitadas. A medianoche un ladron entra en casa de los Gallagher.

Imagen

Al dia siguiente Anthony y River se despiertan un poco tarde porque es domingo y cuando bajan al piso inferior se encuentran con la desagradable sorpresa de que les ha desaparecido el sofa. Pero ese dia no estan dispuestos a que las malas noticias les agüen la fiesta porque tienen que celebrar un doble cumpleaños: River se va a convertir en adulta y Brenda crecerá hasta hacerse niña, dejando de gatear.
River y Tony preparan una fiesta familiar a la que asisten Molly French y Basi, tambien viene Fiona aunque solo está un ratito y se va antes de que madre e hija soplen juntas la tarta de cumpleños.

Imagen

River no cambia mucho pero para Brenda es un gran cambio. A partir de ahora tendrá que ir todos los dias al cole y ademas tendrá un nuevo rasgo para toda su vida, uno que no es elegible y tampoco muy agradable: Brenda será una chica desafortunada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 7)

Notapor kate9316 » 25 Mar 2013, 01:08

pobre Brenda con ese raso de desafortunada, sin embargo no afecta mucho a los sims :D , por cierto esta igualita al padre :wink: y eso de los acontecimientos desafortunados suelen suceder uno después del otro en el mundo de los sims....
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 7)

Notapor James_Capp » 25 Mar 2013, 02:45

Mucha inseguridad en aumento! ponga una alarma, pon dos una dentro y otra en el exterior así lo atrapamos la próxima vez :idea:

La niña creció más mona y se nota más el parecido a su padre! :mrgreen: espero más!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 7)

Notapor frrangar » 27 Mar 2013, 00:22

kate9316 escribió:pobre Brenda con ese raso de desafortunada, sin embargo no afecta mucho a los sims :D , por cierto esta igualita al padre :wink: y eso de los acontecimientos desafortunados suelen suceder uno después del otro en el mundo de los sims....

Yo tambien espero que el rasgo de desafortunada no le traiga males de cabeza y que los proximos rasgos que le toquen sean positivos.

fuerzacr03 escribió:Mucha inseguridad en aumento! ponga una alarma, pon dos una dentro y otra en el exterior así lo atrapamos la próxima vez :idea:
La niña creció más mona y se nota más el parecido a su padre! :mrgreen: espero más!

Si, hay que poner alarmas urgentemente porque sino les van a chorizar todos los muebles. Estos ladrones son unos descarados, robando en la planta baja mientras la familia duerme en la planta alta.
Brenda ha salido muy guapa, con la carita y el pelo de su padre, el rasgo artistico de su madre y los ojos verdes de la abuela Fiona. Se ha llevado lo mejor de cada uno.

Capitulo 8.- Pánico en el baño.

Ahora que Brenda ya es mayor y no puede dormir en la cuna, sus padres le han preparado un dormitorio para ella sola. Como no están muy sobrados de dinero solo han podido empapelar las paredes y ponerle cuatro muebles contados (bueno tres: cama, mesita y lamparita).

Imagen

Muchas cosas nuevas suceden en la vida de la niña. Ahora ya no puede pasarse todo el dia tomanto biberones y jugando con el xilofono. Tiene que acostumbrarse a ir al cole, por lo que ha de madrugar para coger el autobus cada mañana a las 8.

Imagen

Pero por la tarde, cuando sale de las clases, da rienda suelta a su rasgo artistico y se pone a pintar... bueno, es dificil saber lo que pinta porque todavia no lo hace muy bien, pero le pone mucho interes.

Imagen

Mientras Anthony tambien dedica las tardes a nuevos hobbies como arreglar electrodomesticos en el dormitorio para espanto de River.

River: ¿Pero que haces? ¡Ten cuidado! ¡A ver si te vas a electrocutar!
Anthony: Tranquila que está todo controlado. Es la tele de Nuria del Solar. Me ha dicho que me pagará bien si se la reparo.
River: Pero si tu no tienes nivel de manitas para hacer reparaciones. Dejame a mi, que se mas de esto.
Anthony: Que no. Que ya me las apaño bien solo. Mira este cable azul se conecta con el rojo... o era con el verde...

Imagen

Por suerte Anthony termina reparando el televisor de Nuria sin electrocutarse en el intento y se siente tan orgulloso de haberlo arreglado que al dia siguiente, nada mas salir del trabajo, se va directamente a casa de Nuria para llevarle la tele reparada. Por desgracia no está en casa, ha ido al museo, asi que Anthony se va al museo en operacion de busca y captura. Al principio tampoco la encuentra alli pero le comentan que ha entrado en un baño y que pronto sale, pero Anthony esta tan ansioso por explicarle su exito en la reparación de la tele que, ni corto ni perozoso, se mete en el baño de mujeres buscando a Nuria.

Imagen

Anthony: Nuria, he reparado tu televisor.
Nuria: Eeeh... pues muy bien. Te lo agradezco mucho. Ahora mismo te hago el cheque de 500 simoleones que te prometi. Pero... podrias haber esperado a que saliese del baño. ¿Que pensará la gente si nos pilla juntos aqui?
Anthony: Bueno, les diremos la verdad. Que te he hecho un servicio personal y tu me pagas por haberte dejado satisfecha.
Nuria: Como digamos eso mañana somos portada en todos los tabloides de Sunset.

Anthony vuelve rapidamente a casa con la intención de sorprender a River enseñandole los 500 simoleones, pero es ella la que le da una sorpresa a el. Se ha quedado embarazada.

Imagen

Anthony está tan emocionado con la idea de ser padre de nuevo que se olvida de explicarle lo del dinero y se pasa todo el rato palpando la tripita de River y de hablar con su nuevo hijo, aunque todavia no ha nacido.

A River, tras quedarse embarazada, le dan otro permiso hasta que de a luz, asi que pasa las mañanas sola en casa. Aprovecha para hacer algunas reparaciones en casa. Primero empieza por el baño que esta hecho un asco: no funciona la ducha, el grifo del lavabo está roto, el wc esta atascado y el suelo parece una piscina.

Imagen

Luego se pone a reparar la tele. Anthony sabe reparar los electrodomesticos de los demas, pero cuando se trata de los propios, siempre lo deja para mañana.

Imagen

River tambien se dedica ha hacer ejercicio, que no por estar embarazada se va a quedar sentada en el sofa.

Imagen

Pero cuando Brenda llega del cole, tampoco es que River esté muy acompañada, porque la niña se pasa buena parte de la tardde haciendo los deberes. Así, poco a poco, sus notas van mejorando.

Imagen

En el cole Brenda ha hecho nuevas amigas y por las tardes las invita a casa. Una de ellas es Boni Alejandre. Es un poco mayor que Brenda, pero las dos se lo pasan bien jugando al pilla pilla.

Imagen

A la hora de cenar es el unico rato en que coinciden todos los miembros de la familia Gallagher y pueden charlar un poco.

River: ¿Que tal Brenda?¿Tienes ganas de tener un nuevo hermanito?
Brenda: Si. Me tienes que explicar como lo has hecho para quedarte embarazada, mami. Yo tambien quiero tener niños.
River: Que te lo explique tu padre.
Anthony: ....

Imagen

El fin de semana la familia aprovecha para hacer cosas en familia y aunque River este embarazada, no por ello dejan de ir a las fiestas a las que les invitan. Tampoco parece preocuparles mucho que en la ultima fiesta que fueron, apareciese la Parca y se llevase a Vita Alto. Así que cuando Erin Kennedy, compañera de trabajo de River, la invita a una fiesta en su casa, no se lo piensa dos veces y asiste con toda su familia. Ademas como vive al otro lado de la calle no les cuesta ningun esfuerzo desplazarse.

Imagen

Aunque la fiesta no parece muy animada y solo han acudido un par de ancianos, River y Anthony se lo pasan muy bien bailando.

Imagen

Ahora que está embarazada River tiene que ir muy a menudo al baño, pero es una molestia que se toma con tranquilidad. Pero no puede ni sospechar lo que le va a pasar cuando va al baño en casa de Erin. De repente comienza a notar contracciones y se da cuenta que el bebe va a llegar inmediatamente.

Imagen

Los dolores son muy fuertes y no tiene fuerzas ni para salir del baño. Con el ruido de la fiesta, nadie la oye gritar pidiendo ayuda desde el baño. Anthony esta hablando con Gabino del Solar y no se da cuenta nada.

Imagen

Solo cuando Anthony empieza a tener sueño y la busca para volver a casa sin encontrarla, se da cuenta de que algo raro pasa. Por fin la localiza en el baño...

Imagen

... y en vez de tomar las riendas de la situacion, se pone a gritar como un histerico y a poner caras raras. Su mujer ya esta de parto y no queda tiempo para ir al Hospital porque su nuevo hijo ya esta asomando la cabecita. Por suerte el parto en el baño de casa Kennedy va bien y River da a luz a un niño al que llamaran Cameron Kennedy Gallagher McIrish.

Imagen

De esta forma, aunque solo tres Gallagher fueron a la fiesta en casa Kennedy, al volver eran cuatro.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 8)

Notapor James_Capp » 27 Mar 2013, 06:58

Llegó el varón... Brenda tiene hermanito! veamos si él hereda los genes de su padre o de las McIrish, me quedo con intriga. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net