Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 8)

Notapor frrangar » 29 Mar 2013, 13:04

fuerzacr03 escribió:Llegó el varón... Brenda tiene hermanito! veamos si él hereda los genes de su padre o de las McIrish, me quedo con intriga. =D>

Siii, los Gallagher ya tienen la parejita. Supongo que si la niña se parece a Anthony, el niño se parecerá a River.

Capitulo 9.- Haciendose mayor

Despues del parto a River le dan algunos dias de permiso por maternidad. Aprovecha el no tener que madrugar para cuidar del pequeño Cameron. Es un niño monísimo que ha nacido con los rasgos de solitario y atlético. Le gusta la música indie, el pescado con patatas fritas y el color amarillo. Y su signo es libra.

Imagen

Aunque parece que siempre tiene que haber alguien que la interrumpa porque de repente le suena el móvil.

River:
¿Diga?
Khali: Hola River, soy Khali
River: ¿Khali? No conozco ningun Khali

Imagen

Khali: ¿No te acuerdas de mi? Soy Khali Greña. Fui al cumpleaños de tu hija Brenda cuando se convirtió en infanta.

Imagen

River: Ah, si, es verdad. Un tipo muy ... muy simpatico. ¿Y que qerias? Es que ahora mismo estoy muy ocupada con mi hijo y no puedo hablar.
Khali: Solo queria preguntarte si quieres una cita conmigo
River: ....
Khali: ¿Te viene bien esta noche?
River: ¿Esto es una broma o que?
Khali: No, te lo estoy diciendo muy en serio.
River: A ver, estoy casada y tengo dos hijos. ¿Tu crees que a mi me puede interesar tener una cita?
Khali: Tu marido me parecio poquita cosa para ti... un tio muy delgaducho y no tan guapo como yo.
River: Mira, que te quede claro. YO QUIERO A MI MARIDO Y EL ES SUFICIENTE PARA MI. NO QUIERO UNA CITA CONTIGO NI AHORA NI NUNCA. Y COMO VUELVAS A LLAMARME, TE METO EL MOVIL POR UNA PARTE DE TU CUERPO POR DONDE TE VA A DOLER MUCHO.

Imagen

Despues de una discursión tan poco agradable con el tal Khali, mete en la cuna a Cameron, que por suerte no se ha puesto a llorar tras oir los gritos que daba su madre, y baja a hacerle el desayuno a Brenda antes de que se vaya al cole. Pero como River tardaba tanto en bajar, Bren se ha preparado ella misma el desayuno con una tarrina de helado.

Imagen

River: ¿Pero vas a desayunar eso?
Brenda: Si.
River: No se, no es muy sano.
Brenda: Pero está más bueno que los cereales.

Cuando Tony ya se ha ido a trabajar y Bren va camino del cole, River vuelve a dedicarle tiempo a su hobbie favorito, pintar cuadros. Ha avanzado bastante en pintura y ahora ya se atreve con bodegones. Su ultima obra se llama Vida Basura, donde intenta practicar el impresionismo y otras tecnicas que nunca ha usado. Se siente tan orgullosa de su obra que decide venderla por 56 simoleones.

Imagen

Pero hoy River come sola en casa. Bren se ha quedado en el cole por la tarde porque le tocaba limpiar la jaula de los hamster y Tony ha llamado para decirle que iba a llegar tarde porque tenia que pasarse por el colegio para hablarles a los jovenes sobre un programa sobre la cria de las llamas en cautividad. Encima su madre tambien ha llamado para decirle que por la noche va a dar una fiesta de etiqueta para presentar su nuevo nieto Cameron a sus amistades. Como no les va a quedar más remedio que ir, decide echarse un rato en la cama para reponer fuerzas. Por desgracia River no puede dormir mucho. El pequeño Cam no para de despertarla, primero porque tiene hambre y luego porque necesita que algún voluntario, preferiblemente con la nariz taponada, le cambie el pañal sucio.

Imagen

Sobre las 8 Tony, River y Cameron se van a la fiesta en casa de Fiona. Tony va con el mismo smokin que utilizó el día de su boda, y parece que no ha engordado nada desde entonces, porque todavia le queda como un guante. Por su parte River se pone un vestido rojo muy elegante y con un generoso escote en la espalda.

Imagen

River aprovecha para charlar con Sandi, a la que hace mucho tiempo que no ve.

River: ¿Que tal Sandi? ¿Aun no tienes pareja?
Sandi: No, todavia no.
River: Pues, no mires, detras tuyo hay un chico muy guapo.
Sandi: ¿Quien?¿Gage Briody?
River: Si. Hariais buena pareja.
Sandi: No lo creo. Antes de llegar vosotros a la fiesta le he dado una buena paliza.
River: ¿Por qué?
Sandi: Es una larga historia. Hace mucho tiempo que estamos enemistados. De hecho hace tanto tiempo que ya no me acuerdo porque nos odiamos.

Imagen

Por su parte Brenda no ha querido ir a la fiesta porque estaba muy cansada. Como saca muy buenas notas y tiene una media de sobresaliente, deciden que puede quedarse en casa con Basi, el canguro.

Imagen

Brenda: ¿A ti te gusta el Sushi?
Basilio: Mmmm... no
Brenda: A mi me encanta, pero mis padres no saben hacerlo. Apenas saben cocinar. Nos pasamos la vida comiendo sobras de los cumpleaños. Estoy hasta el gorro de comer tarta.

Mientras, en la fiesta, sus padres se lo pasan bien, luciendo a su nuevo hijo entre las amigas de Fiona. Y de repente esta le da una sorpresa a su hija.

Imagen

Fiona: La fiesta de hoy es para presentar a mi nuevo nieto, pero tambien para darte una sorpresa. Anthony ha hecho un gran trabajo en la redacción y he decidido ascenderlo. Ha partir de la semana que viene trabajará como Revisor del Revisor Ortografico.
River: ¡Tony, no me habias dicho nada!
Anthony: Si te lo hubiese dicho habria dejado de ser una sorpresa.
River: ¡Que malo eres!
Fiona: Ahora con el aumento de sueldo podreis ampliar un poco la casa y compraros algunos muebles.
River: Si. Gracias mamá.

La fiesta se alarga hasta altas horas de la noche y Anthony llega tan cansado a casa, que se queda dormido en el salón.

Imagen

Por suerte al dia siguiente es sábado y puede dormir hasta mediodia. Brenda, como ve que ni sus padres ni su hermanito se despiertan, decide irse a dar una vuelta con la bici.

Imagen

Luego se adenta en el bosque que hay bajo el Pico Pinaculo. A Brenda le encanta estar en la naturaleza.

Imagen

Y despues se pone a pescar en el lago Pinocle.

Imagen

O al menos lo intenta porque solo pica un pez minusculo. Aun asi esta contenta, aunque cuando vuelve a casa ya ha pasado mediodia y espera que sus padres no la regañen por haber llegado tan tarde. Pero al llegar se encuentra una sorpresa: sus padres le han preparado una fiesta sorpresa de cumpleaños en el patio trasero.

Imagen

Brenda pensaba que ahora que estan tan ocupados con Cameron se habian olvidado de su cumpleaños, pero se da cuenta de que no. Asi que cierra los ojos, pide un deseo y sopla las velas.

Imagen

Y su deseo se cumple, convertirse en una adolescente muy guapa.

Imagen

A la fiesta acuden viejos conocidos de Tony, como Emma Hatch

Imagen

Y cuando ya casi se ha acabado el pastel, y no quedan invitados, llega Fiona.

Anthony: Pero que tarde has llegado. La fiesta ya ha terminado.
Fiona: Es que habeis hecho la fiesta al aire libre y el sol me sienta muy mal para el cutis.
Anthony: Pero si tienes un cutis perfecto. Estás igual de joven que el dia que te conocí.
Fiona: jajaja zalamero. ¿estas buscando un nuevo ascenso o que?

Imagen

Fiona: Siento habermela perdido. ¿Dónde esta Brenda?
Anthony: Se ha acostado ya, estaba muy cansada.
Fiona: Oh que lastima, me habria gustado poder felicitarla.
Anthony: Bueno seguro que puedes felicitarla mañana.

Con el paso a la adolescencia ahora Brenda tiene un nuevo rasgo, es una dormilona de sueño profundo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 9)

Notapor James_Capp » 29 Mar 2013, 17:27

Y creció Brenda, aaaaaa se nota mÁs su apariencia y parecido al padre! veamos si puede salir adelante con esos rasgos y el odiado un-lucky.

frrangar escribió:Siii, los Gallagher ya tienen la parejita. Supongo que si la niña se parece a Anthony, el niño se parecerá a River.

Puede que sea cierto, en la siguiente actu podré saberlo cuando el niño cresca a infante.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 9)

Notapor kate9316 » 29 Mar 2013, 18:03

brenda se parece mucho a river, a excepcion de los ojos y el color de cabellos, en todo lo demas es igual, por cierto, si fiona sigue asi durara una eternidad y pronto se vera mas joven que Tony y river, y hasta que sandi... :shock:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 9)

Notapor lWhatsername » 30 Mar 2013, 18:21

Como dicen todos, Brenda es IGUAL al padre, toca que Cameron se parezca a su madre :mrgreen:
Sigo el legacy de cerca a ver si hay actus(:
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 9)

Notapor Birgitte » 30 Mar 2013, 19:29

Madre mia como ha cambiado este legacy desde la última vez que leí. Anthony casado y ya tiene dos hijos! Brenda ha crecido muy parecida a su papi, esa nariz la afea un pelín. ¿El heredero cómo lo decidirás? Sigue así que lo llevas muy bien =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 9)

Notapor nez3 » 30 Mar 2013, 19:39

Muy buenos capítulos, ya avanza la segunda generación y la elección de quien continuará el legado.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 9)

Notapor Coltrane » 30 Mar 2013, 21:02

Me gusta el legacy, Brenda me parece una buena heredera.
Imagen
Coltrane
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Mar 2013, 22:51
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 9)

Notapor frrangar » 31 Mar 2013, 09:21

fuerzacr03 escribió:Y creció Brenda, aaaaaa se nota mÁs su apariencia y parecido al padre! veamos si puede salir adelante con esos rasgos y el odiado un-lucky.

kate9316 escribió:brenda se parece mucho a river, a excepcion de los ojos y el color de cabellos, en todo lo demas es igual

lWhatsername escribió:Como dicen todos, Brenda es IGUAL al padre, toca que Cameron se parezca a su madre :mrgreen:
Sigo el legacy de cerca a ver si hay actus(:

Birgitte escribió: Brenda ha crecido muy parecida a su papi, esa nariz la afea un pelín.

La verdad es que con el pelo rubio se parece mucho a su padre, pero viendola junto con sus padres tiene algunos parecidos con su madre: color de ojos, labios, la (fea) nariz e incluso un poco la forma de la cara.

Imagen

fuerzacr03 escribió:
frrangar escribió:Siii, los Gallagher ya tienen la parejita. Supongo que si la niña se parece a Anthony, el niño se parecerá a River.

Puede que sea cierto, en la siguiente actu podré saberlo cuando el niño cresca a infante.

lWhatsername escribió:toca que Cameron se parezca a su madre :mrgreen:
Sigo el legacy de cerca a ver si hay actus(:


Pues no me hagais caso. Mi teoria de que si Brenda se parecia a Tony, Cameron se pareceria a River, no funciona. Luego vereis porque.

kate9316 escribió: por cierto, si fiona sigue asi durara una eternidad y pronto se vera mas joven que Tony y river, y hasta que sandi... :shock:

Tienes razon, esto de que los vampiros vivan tanto va a crear situaciones extrañas y graciosas como que la hija sea mas vieja que la madre.

Birgitte escribió:Madre mia como ha cambiado este legacy desde la última vez que leí. Anthony casado y ya tiene dos hijos!

Es que los sims tienen una vida tan corta que tienen que vivirla rapida e intensamente.

Birgitte escribió: ¿El heredero cómo lo decidirás? Sigue así que lo llevas muy bien =D>

nez3 escribió:Muy buenos capítulos, ya avanza la segunda generación y la elección de quien continuará el legado.

Coltrane escribió:Me gusta el legacy, Brenda me parece una buena heredera.


Pues de momento no tengo nada planeado para elegir al heredero-a. A ver como evolucionan los chavales y a ver que opinais vosotros quien es el mejor representante de la segunda generacion para continuar el legacy. Veo que Brenda ya tiene apoyos para ser heredera del legacy.


Capitulo 10.- Cumpleaños mortal.


River se está dando cuenta que esto de ser tan popular trae muchos males de cabeza. No hace más que recibir llamadas al movil de vecinos que quieren tener una cita con ella. El último es Gabino del Solar.

Imagen

River: ¡Gabino! Pero que diría tu mujer si se enterase de que me estás pidiendo una cita.
Gabino: Nuría ya está muy anciana y cualquier día se va con la Parca. Yo necesito encontrar a alguien nuevo, a una chica joven como tu...
River: COMO ME VUELVAS A LLAMAR O APAREZCAS POR MI CASA LO QUE TE VAS A ENCONTRAR ES UN PUÑETAZO EN LAS NARICES.

Pero ahora ya no solo la acosan a ella. Anthony tambien recibe llamadas.

Imagen

Anthony: ¿Diga?¿Quien es?
Sunny: Hola Tony. Soy Sunny Bakshi. ¿Te gustaria que tuviesemos una cita?
Anthony: ¿Sunny? ¿La conozco?¿Sabe usted que yo estoy casado?
Sunny: Lo se y no me importa. Y aunque tu no me conoces, yo a ti si. Te sigo a escondidas cuando vas a trabajar y tengo un monton de fotos tuyas. A veces incluso merodeo por tu casa por las noches, pero ahora me gustaria que nos conociesemos en persona.
Anthony: Ni lo sueñe, señorita. Y como vuelva a llamarme, aviso a la policia.

Y mientras sus padres se pelean por telefono con sus admiradores secretos, Brenda comienza su nueva vida de adolescente, lo que supone cambiar el cole por el instituto. Esperemos que le vayan tan bien los estudios de secundaria como le fueron los de primaria.

Imagen

Las clases de hoy han sido muy aburridas y la pobre Brenda estaba durmiendose, por eso cuando ha sonado la campana de fin de jornada ha vuelto a casa muy contenta. Bueno, por eso y porque sus padres han preparado una pequeña fiesta de cumpleaños para su hermano Cameron, que se convertirá en un pequeño infante-gateador.

Imagen

Esta vez han hecho una pequeña fiesta familiar a la que han invitado solo a Fiona, Molly French y su hija Sandi. Aunque al final, a la hora de que Cameron soplase las velas con ayuda de su madre, se han quedado solos los cuatro miembros de la familia Gallagher. Fiona se ha largado nada más llegar, alegando que tenia algo que hacer en otro sitio. Molly se ha ido al baño porque no se encontraba bien y no ha vuelto. Y Sandi, preocupada por su madre, se ha ido a buscarla al piso de arriba y se encuentra con una desagradable sorpresa en el baño.

Imagen

Su madre ha recibido la visita de la Parca y ahora no es más que un fantasma. Sandi rompe a llorar amargamente.

Imagen

Y la fiesta de cumpleaños termina ahi, porque nadie tiene ganas de celebrar nada tras enterarse de esta triste noticia.

Anthony:
Que mala suerte, Cam, que tia Molly se haya muerto en tu fiesta de cumpleaños.
Cameron: Dadada, ta, dagada

Imagen

El pequeño Cameron, tras crecer, se ha convertido en un pequeño de ojos verdes. No se parece mucho a su padre ni a su madre. Por suerte tampoco se parece al fontanero ni al butanero. Ha heredado las facciones de su abuela Fiona.

Imagen

Aunque el cumpleaños haya terminado un poco mal, la familia ha ido a hacerse una nueva foto familiar que han puesto en el salón, mientras que el retrato de bodas de Anthony y River ha ido a parar al dormitorio de la pareja.

Imagen

Brenda está muy unida a su hermanito y muchas veces le da de comer y se lo lleva en brazos al salon mientras esta mirando la tele.

Brenda: Mira Cam, ese al que le acaban de meterle una rafaga de ametralladora y que es esta desangrando es el malo.
Cameron: gadadaga da
River: Ay Brenda, ¿tu crees que es adecuado ver esa película tan sangrienta con tu hermano pequeño?

Imagen

Al día siguiente la familia invita a la abuela Fiona a cenar. Primero le dan la papilla a Cameron en su nueva trona. El pequeño se lo pasa bomba comiendo a dos manos. Literalmente.

Imagen

Luego, más tranquilos, el resto cenan una ensalada de otoño que ha preparado River. La verdad es que ella es muy manitas en el tema de arreglar los eletrodomésticos pero tiene muy poca experiencia en la cocina y para no arriesgarse a que la cena terminase con un sospechoso color negro y un desagradable sabor a gasolina, ha preferido hacer algo sencillito.

Imagen

Fiona:
¿A que viene esta invitación? Si se puede saber...
River: Es para celebrar que he sido ascendida a Jefa de Brigada.
Brenda: ¡Ennhorabuena mamá!
River: Gracias Brenda. Y... bueno... tambien queria aprovechar para hacerte una pregunta mamá, ¿no te gustaria venirte a vivir a nuestra casa?
Fiona: ¿Para hacer de niñera de tus pequeños? No, estoy más tranquila en mi casa. Si necesitas un canguro, llama a la agencia. Además no puedo dejar sola a Sandi ahora que ya no está su madre.

Imagen

Anthony: ¿Que tal está Sandi?
Fiona: Está muy triste y no para de llorar. Echa mucho de menos a Molly. Le dije si queria venir a cenar, pero prefirió quedarse en casa. Supongo que poco a poco, ira superándolo.

Al terminar la cena Fiona se despide para irse a su casa, pero antes quiere hablar a solas con Anthony en el porche.

Fiona: Oye ¿es verdad que te has peleado con alguien?
Anthony: ¿Pelearme yo? No, no es cierto. Yo no me he peleado con nadie.
Fiona: Ya me parecia a mi que no podia ser verdad. Pero que sepas que por ahi corre ese rumor.
Anthony: ¿Pero quien ha podido hacer circular ese bulo?
Fiona: No lo se, pero Cycl0n3 lo ha oido por ahi y me ha pedido que te avisase. Al final estas cosas terminan afectando a la popularidad.

Imagen

Aunque ya es tarde Tony decide irse a buscar a su amigo Cycl0n3 para agradecerle que le haya avisado de que están circulando feos rumores sobre él y para explicarle la verdad. Lo encuentra en el centro de Sunset, junto al supermercado.

Imagen

Anthony: De verdad Cycl0n3 que no se quien ha podido escampar esa mentira por Sunset pero yo no voy por ahi peleandome con gente. Yo no soy así.
Cycl0n3: Ya lo sabia. Para mi sigues siendo genial y mi mejor amigo.

Imagen

Al dia siguiente a algunos miembros de la familia Gallagher les toca estrenar cosas nuevas. River estrena su nuevo uniforme de jefa de Brigada.

Imagen

Y mientras Cameron se lo pasa genial con un nuevo juguete que le ha comprado River: un osito "carantoñas". Tambien estrena nueva niñera, una chica llamada Egidia Tornamira, a la que alguien tendria que decirle que ese pelo naranja con esa piel tan oscura le sienta tan mal como el nombre.

Imagen

Pero River, con el dinero que ha ganado con el ascenso, no solo ha comprado un nuevo juguete a Cameron, tambien ha comprado un reproductor de videojuegos que esa misma noche estrena Brenda mientras que River enseña a Cameron a dar sus primeros pasos.

Imagen

River: ¿Pero tu no tienes deberes que hacer?
Brenda: Si. Ahora empiezo a hacerlos, cuando termine la partida.
River: Eso mismo has dicho hace un par de horas.

En cuanto a Tony, el pobre llega agotado a casa despues de todo el dia en la redacción y nada más llegar a casa se acuesta y no se levanta hasta la hora de cenar. Al pobre se le está haciendo muy cuesta arriba trabajar en el periódico local con tan poco nivel de escritura. Aunque practica escritura durante la jornada laboral le cuesta alcanzar el nivel y no progresa en la carrera periodistica. Ademas, por la noche, le toca levantarse varias veces a darle el biberón a Cam o para cambiarle el pañal. Aunque ahora le está enseñando a usar el orinal. A ver si así se calla un poquito y les deja dormir un poco más.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 10)

Notapor Birgitte » 31 Mar 2013, 11:05

Con los infantes siempre es complicado, notas que les falta tiempo a los sims para hacer lo que necesitan y progresar, por suerte es una etapa corta que pronto pasará y Anthony volverá a centrarse en su carrera profesional, jeje. River está obsesionada con los rumores y el famoseo, no? :lol: Aunque parece que persiguen a esta familia, yo realmente odio lo de las celebridades y lo tengo bloqueado en mi juego :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 10)

Notapor kate9316 » 31 Mar 2013, 18:07

jajajaj esa fiona no pudo ser mas sincera al decirles que contrataran una niñera cuando river le pidio que fuera a vivir a su casa :mrgreen: ,por cierto, cameron se parace mucho a brenda, costara muchas generaciones hasta que los ojos de tony desaparescan de los herederos... :D
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 10)

Notapor James_Capp » 31 Mar 2013, 20:26

Huy el peque resultó más mono de lo que imaginaba, tiene el color de cabello de la abuela vampíra Fiona, tiene la nariz del padre, color de ojos de River... :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 10)

Notapor Maggie » 02 Abr 2013, 23:02

No entro por unos dias y ya Brenda es adolescente y Cameron un infante.
Que molesto es eso de las citas, odio que a mis sims les pidan citas otros sims que ni se quienes son :S
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 10)

Notapor frrangar » 07 Abr 2013, 00:03

Birgitte escribió:Con los infantes siempre es complicado, notas que les falta tiempo a los sims para hacer lo que necesitan y progresar, por suerte es una etapa corta que pronto pasará y Anthony volverá a centrarse en su carrera profesional, jeje. River está obsesionada con los rumores y el famoseo, no? :lol: Aunque parece que persiguen a esta familia, yo realmente odio lo de las celebridades y lo tengo bloqueado en mi juego :roll:

Si, los infantes necesitan mucha atención y no creo que ni Anthony ni River consigan alcanzar sus objetivos de toda la vida. Al menos a ver si Brenda y Cameron crecen bien y se convierten en dos jovenes de futuro.
No es que River este obsesionada con el famoseo, sino que los vecinos de sunset estan bastante salidos, se han obsesionado con ella y no paran de acosarla y pedirle citas ¡y ella esta casada! ¿pero que les pasa a los hombres se sunset?

kate9316 escribió:jajajaj esa fiona no pudo ser mas sincera al decirles que contrataran una niñera cuando river le pidio que fuera a vivir a su casa :mrgreen:

Si Fiona es muy sincera y directa. Quiza sea porque es vampiresa y como va a tener que vivir una eternidad, no tiene ganas de ser la niñera de sus nietos, bisnietos, tataranietos, tatarataratatanietos...

kate9316 escribió:por cierto, cameron se parace mucho a brenda, costara muchas generaciones hasta que los ojos de tony desaparescan de los herederos... :D

fuerzacr03 escribió:Huy el peque resultó más mono de lo que imaginaba, tiene el color de cabello de la abuela vampíra Fiona, tiene la nariz del padre, color de ojos de River... :mrgreen:

De momento Cameron todavia es infante y no tiene las facciones muy formadas, pero cuando crezca veremos bien a quien se parece (mientras no se parezca al fontanero, a mi ya me vale).

Maggie escribió:No entro por unos dias y ya Brenda es adolescente y Cameron un infante.
Que molesto es eso de las citas, odio que a mis sims les pidan citas otros sims que ni se quienes son :S

Casi es peor cuando te piden cita sims que si que conoces. Gabino del solar es un anciano, el marido de Nuria del solar. Ella trabajaba con Anthony y es buena amiga de la familia. ¿Ahora que hace River? No puede ir a Tony y decirle que el marido de su amiga le esta tirando los tejos. Menudo culebron.

Capitulo 11.- Los amigos de Brenda

En el instituto a Brenda no le va muy bien con las notas. En el colegio era de las primeras, siempre sacando sobresalientes, pero en secundaria no pasa de aprobados raspados. Aunque en el instituto hace nuevas amistades y una de estas es Agustina Greña, la hija de Khali Greña, un viejo verde bastante plasta que acosa a River pidiendole citas. Un día quedan para ir las dos a casa de los Greña al salir de clase.

Imagen

Tina parece una chica normal pero no lo es. De hecho se comporta de un modo muy raro.

Agustina:
A mi me gustan mucho los perritos. Me parecen encantadores cuando se lamen ¿A ti no?
Brenda: Si... bueno... los cachorritos son monos.
Agustina: Venga, vamos a jugar a los perritos. Yo soy una perrita y tu me sacas a pasear por la calle. ¿vale?
Brenda: eeeeh... mejor no.

Imagen

Agustina: ¿Quieres ser tu la perrita?
Brenda: ...
Agustina:Espera que voy a buscar el collar y te saco a pasear...
Brenda:¡Ni lo sueñes! Ademas tengo que irme porque... porque no tengo ganas de estar aqui. Adios.

Imagen

Mientras en casa su padre esta practicando la escritura. Tony esta cansado de no progresar en el periodismo porque no tiene suficiente nivel de escritura y ha decidido comprar un ordenador para poder practicar en casa.

Imagen

El ordenador esta en el dormitorio de Brenda y cuando ésta llega a casa le pide a su padre que le deje el ordenador para hacer los deberes. Pero después de su experiencia en casa de los Greña realmente no tiene muchas ganas de trabajar y se pone a chatear con sus amigas.

Brenda: "t lo juro. m keria ponr un collar, sacarm a pasear y k mease en 1 farola como 1 perro"
Maira Regato: "k fuerte no?"

Imagen

Mientras Tony aprovecha para dejar a Cameron dormidito en su cuna...

Imagen

... y luego se ha baja al salón a leer el periodico mientras River está comiendo algo para cenar.

River: Estoy preocupada por Brenda. Sus notas no van nada bien.
Anthony: Bueno, dale tiempo, ya mejorará.
River:Tendriamos que hacer algo para que mejorara en sus estudios.
Anthony: Ya hemos comprado un ordenador que le ayudará a hacer los deberes. Ahora mismo está haciendolos.... ¡oh, vaya!
River: ¿Que pasa?
Anthony: Ha fallecido Nuria del Solar. Aqui sale su esquela. ¡Que pena!

Imagen

Lo que realmente le preocupa a Tony de la esquela de Nuria del Solar es que él ya no es tan joven y mañana va a cumplir años. Se da cuenta de que entrará en la ancianidad, por lo que no le queda mucho de vida para disfrutar de su familia.

Llega el sábado y en casa Gallagher se celebra la fiesta de cumpleaños de Tony. Han venido todos sus amigos, tan ancianos como el: Nick Alto, Emma Hatch, Thornton Wolf, Pauline Wang... y otros que no parecen envejecer por mas que pase el tiempo como Fiona McIrish y Cycl0n3.

Imagen

Tony sopla las velas y se resigna a envejecer...

Imagen

... y todos sus amigos lo celebran. Bueno, todos no. River parece estar más atenta a otra cosa.

Brenda: Nick, ¿te encuentras bien?

Imagen

River está mirando a Nick Alto, que parece que se ha quedado dormido. De hecho no está dormido sino que acaba de morir y su fantasma está pasando cuentas con la Parca en la calle.

Imagen

Parece que esta generación esta comenzando a desaparecer: Nuria del Solar, Molly French, Nick Alto... ¿Quien será el siguiente? De momento Tony ya se ha convertido en un anciano que peina canas.

Imagen

Otro cumpleaños boicoteado por La Parca. Tony y River se comen el pastel de cumpleaños con Brenda y Sandi French, que son las unicas que no se han ido despues de descubrir el fallecimiento de Nick. La Parca tambien se ha quedado a tomar pastel. Su trabajo es muy duro y tiene que reponer fuerzas. Tony tiene ganas de partirle la cara... o lo que tenga debajo de la capucha, pero se contiene, no vaya a ser que le de por llevarselo a él también al otro mundo.

Imagen

Brenda, por su parte, pronto se aburre y le pide permiso a su padre para irse con sus amigas. Se va al parque, pero allí no las ve. De repente ve a un joven rubio al que no le suena haber visto antes en Sunset. Brenda no puede resistirse a saludarlo.

Brenda: Hola. Me llamo Brenda Gallagher. No me suena haberte visto antes por aqui.
Manzarias: Hola. Me llamo Manzarias Gox, pero llamame Manzy. Nos hemos instalado con mis padres en Sunset hace poco.
Brenda: Me alegro.
Manzarias: ¿de que te alegras?
Brenda: De ... de que te... os hayais instalado en Sunset. Aqui hay poca gente de joven.

Imagen

Manzarias es un joven muy simpatico y rapidamente hacen buenas migas con Brenda.

Manzarias: ¿Aqui hay algun sitio donde divertirse?
Brenda: Si. Está el Bar Coyote. Quieres que vayamos. Queda cerca.
Manzarias: Genial.

Imagen

Asi que los dos pasan la tarde en el Bar Coyote bebiendo un par de Crasos Errores, bailando y pasándolo bien.

Imagen

Por desgracia a Brenda se le pasa el tiempo volando sin darse cuenta que ya ha pasado la hora del toque de queda juvenil. Un policia, que esta haciendo la guardia por el barrio, entra en el bar y se da cuenta. La hace salir del bar y la acompaña hasta su casa.

Imagen

Cuando llega a casa de los Gallagher en el coche de policia se encuentra con su madre que está en la calle despidiendose de Fiona, que se va a casa después de estar toda la tarde en casa Gallagher. Cuando River ve a Brenda bajar del coche de policia entra en colera.

River:
¿PERO SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS?¿NO HAS VISTO LA HORA QUE ERA?¡ESTO ES MUY GRAVE, JOVENCITA!
Brenda: Pero mamá...
River: ¡NI MAMA, NI GAITAS! ¡VETE A TU DORMITORIO Y MAÑANA HABLAREMOS SERIAMENTE TU Y YO!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 11)

Notapor James_Capp » 07 Abr 2013, 02:46

Hay Brenda y su adolecencia... pensé que la escapadita le iba a ayudar a relajarse, pero el helicóptero psíquico de la policía tenía que joder justo ahora, eso explica el cómo la policía dió con Brenda después de las 11pm.

"Parece que esta generación esta comenzando a desaparecer: Nuria del Solar, Molly French, Nick Alto... ¿Quien será el siguiente? De momento Tony ya se ha convertido en un anciano que peina canas." Los de la primera generación están todos muertos, Fiona debió haber muerto de no ser por su nuevo estado de vida. Sólamente hay algunos pero en estado de vampíros, eso explica el por qué Fiona aún está viva.

En cuanto a la 2°generación de S.V prácticamente todos son ancianos incluyendo a nuestro querido fundador Tony

La 3°generación todos son adultos! incluyendo a River McIrish, Homero Lápida, etc; no todos, hay otros más jóvenes que son: Sandi French, Sam Sekemoto, el hijo de los Keaton, la hija de la Ursine.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 11)

Notapor Maggie » 08 Abr 2013, 04:04

Anthony se puso viejo, espero que pueda vivir lo suficiente para ver crecer a su hijo ser un adolescente.
Parece que River se lleva muy bien con su nuevo amigo, se repetira la historia de tener que esperar a que despues del cumpleaños como River y Anthony?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net