Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 15)

Notapor Maggie » 05 May 2013, 22:06

El gen Gallagher de la cocina es inevitable jajaja.
Que raro que quiera dedicarse a la politica en lugar del arte. Espero que le vaya bien en su eleccion
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 15)

Notapor frrangar » 12 May 2013, 22:29

fuerzacr03 escribió:La universidad ha empezado para Brenda, espero que le vaya bien... :wink: su convivencia en la zona estudiantil apenas empieza con algo de dificultades, esperaré para ver sus progresos. 8)

No sé cómo le irá porque no es muy buena estudiante que digamos. Al menos el insti lo aprobó casi de milagro.

Maggie escribió:El gen Gallagher de la cocina es inevitable jajaja.
Que raro que quiera dedicarse a la politica en lugar del arte. Espero que le vaya bien en su eleccion

Es lo que tiene dejar en manos del azar la elección del deseo de toda una vida. Ella tiene muchas virtudes artísticas, pero le ha dado por ser lideresa del mundo libre... a ver qué tal le va.

Capitulo 16.- La vida universitaria

Brenda comienza su nueva vida en la universidad proponiéndose aprobar con nota las asignaturas de este semestre. Por eso decide madrugar, que dicen que a quien madruga, dios le ayuda.

Imagen

Ella y Ashley se ha hecho buenas amigas. Las dos estudian comunicación y aprovechan que las clases son por la tarde para ir al gimnasio por las mañanas, así mantienen la figura, que una buena imagen es importante para tener una gran popularidad.

Imagen

Como han salido de la casa de la Hermandad sin desayunar, deciden comer alguna cosa de la máquina del gimnasio. Brenda coge una sorpresa de turrón y después de comérsela, se pone a correr en la cinta.

Imagen

Por desgracia la sorpresa se la termina llevando la pobre Brenda porque poco después de comerse el dulce comienza a sentir nauseas y dolores de estomago. Tiene que salir corriendo al baño, donde la sorpresa de turrón sale disparada por el mismo sitio por donde entró. Parece que ya estaba caducada cuando los dinosaurios poblaban la tierra.

Imagen

Entre unas cosas y otras a Brenda se le ha hecho la hora de ir a su primera clase y no tiene tiempo de ir a darse una ducha ni a cambiarse, así que se va a clase oliendo a sudor y con el estomago un poco chungo todavía.

Imagen

Las clases son bastante aburridas y las asignaturas no tienen ninguna relación con la comunicación: Mercados financieros en materia de empresariales, principios físicos de la ingeniería, etc... así que Brenda tiene que esforzarse por mantenerse despierta y, siempre que puede, le hace la pelota al profesor.

Cuando las clases terminan ya es de noche y Brenda vuelve a casa. Está agotada y con su mala mano para la cocina, la verdad es que no tiene ganas de ponerse a hacer la cena y arriesgarse a pegarle fuego a la casa de la Hermandad, así que se prepara algo rápido con el microondas.

Imagen

Pero esta tan cansada que antes de que la cena esté preparada, termina quedándose dormida en el suelo de la cocina.

Imagen

A Brenda lo que más le gusta de la carrera de comunicaciones son las actividades con el equipo de radio en el patio. Hoy ha decidido entrevistar a su amiga Ashley.

Imagen

Brenda: Buenos días campus, hoy tenemos con nosotros a una futura estrella de la comunicación: Ashley De Sorrento.
Ashley: Buenos días Brenda.
Brenda: Seguro que muchos te conocen pero quizá algunos no saben que eres vegetariana.
Ashley: Pues sí. Estoy en contra de comer cualquier alimento proveniente de un animal. Ellos nunca lo harían.
Brenda: Bueno, más de un explorador ha terminado en el estomago de un tigre o un león jaja
Asley: ¿Que quieres decir? Seguro que lo hicieron en defensa propia cuando les intentaban atacar. ¿Tú has visto un tigre o un león que monten una fábrica de hamburguesas con carne de humano? Me ponéis mala las personas que devoráis a nuestros hermanos los animales. Que sepas que ayer te vi cenando salchichas de pavo. ¡Seguro que a un pavo nunca se le ocurriría comerte a ti!.

La entrevista termina bastante mal porque Ashley se altera bastante y termina dándole un par de bofetadas a Brenda.

Imagen

La verdad es que ser amiga de Ashley es algo complicado porque acumula los rasgos de neurótica e hipersensible, y tratar con ella es como hacer una hoguera al lado de un polvorín, nunca sabes que puede pasar.

Otra de las actividades interesantes de la carrera son las conferencias. A veces no acuden muchos alumnos pero a Brenda le gusta ir, estar en primera fila y hacerle la pelota al profesor cuando termina la conferencia.

Imagen

Con tanto hacerles la pelota a los profesores, Brenda entabla muy buena relación con algunos. Una de ellas, Billy Jean Sparks, a veces la invita a fiestas.

Imagen

A veces en estas fiestas Brenda conoce a chicos como Walter Fullman.

Imagen

El es un empollón y los dos se pasan varias horas hablando de sus intereses, de la política, de sus gustos a la hora de comer. Brenda pasa muy buen rato con él.

El semestre llega a su fin y es la hora de recibir las notas. Brenda está preocupada porque algunos exámenes le han ido bien, pero otros han sido un desastre y no sabe si ha aprobado o no. Por suerte para ella las notas son buenas, no brillantes, pero suficientes para aprobar el semestre.

Imagen

Brenda no está muy orgullosa pero al menos ha superado el primer semestre. No tendrá que volver a casa diciéndoles a sus padres que ha suspendido.

Imagen

A su amiga Ashley no le ha ido tan bien la cosa y parece que ha suspendido todo lo que podía suspender.

Imagen

Y cuando Brenda intenta consolarla, Ashley pierde los nervios y se pone histérica, gritando contra la universidad, contra los profesores y contra todo lo que le pasa por la cabeza.

Imagen

Terminado el semestre Brenda vuelve a casa.

Imagen

Anthony y River están orgullosos de que su hija haya aprobado todo. Bueno, orgullosos quizá no es la palabra adecuada. Es posible que cuadre mejor sorprendidos.

Anthony: Bien hecho Brenda, nos has dado una sorpresa muy agradable. La verdad es que no esperábamos que aprobases ninguna asignatura.
River: Bueno, tampoco hay que echar las campanas al vuelo. Aún tienes por delante tres semestres más para fastidiarla, pero es un principio bastante prometedor.

Imagen

Brenda tambien se encuentra con su hermano que le explica que se ha puesto a trabajar a jornada parcial, por las tardes, como recepcionista en el centro de belleza.

Brenda: ¿pero por que te complicas tanto la vida?
Cameron: Porque me han dicho los profesores que eso mejorará mis notas.
Brenda: ¿pero tú no sacas buenas notas?
Cameron: Solo suficientes por eso quiero mejorarlas.

Imagen

Cameron: ¿aun mantienes relación con Manzarias?
Brenda: Pues no. En todo el tiempo que he estado fuera ni él me ha llamado ni yo me he puesto en contacto con él.
Cameron: ¿Y estos días no vas a ir a quedar con el?
Brenda: No. Creo que lo nuestro esta muerto
Cameron: ¿Has encontrado un nuevo amor en la uni o qué?
Brenda: No, de momento no.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 15)

Notapor kate9316 » 13 May 2013, 03:41

buen capitulo, ojala Brenda encuentre a alguien mucho mejor en la universidad y en cuanto a las sorpresas de turron, pues tengo mi teoria de que son totalmente incomestible para los pobres sims, siempre que los mios las probaban hiban directo al baño... :roll:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 15)

Notapor James_Capp » 13 May 2013, 06:15

Veo buenos progresos en la U, Brenda logra avances en sus estudios, y estoy de acuerdo de que ella pueda encontrar a su mejor pareja, pues a alguien mejor y buena onda. 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 15)

Notapor Narawen » 13 May 2013, 06:16

La comida de "cafeteria" de los sims está hecha a imagen y semejanza de la real, es imposible que te caiga bien XD.
Me alegro que Brenda pase "del rubito", me caia fatal, y también que haya aprobado el semestre. Seguro que a la pobre le ha costado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 15)

Notapor frrangar » 19 May 2013, 18:29

kate9316 escribió:buen capitulo, ojala Brenda encuentre a alguien mucho mejor en la universidad y en cuanto a las sorpresas de turron, pues tengo mi teoria de que son totalmente incomestible para los pobres sims, siempre que los mios las probaban hiban directo al baño... :roll:

Esperemos que Bren encuentre en la Uni algo mejor que Manzarias y que no se lleve otra sorpresa. Espero que los chicos en la uni sean mejores que la comida de las maquinas expendedoras.

fuerzacr03 escribió:Veo buenos progresos en la U, Brenda logra avances en sus estudios, y estoy de acuerdo de que ella pueda encontrar a su mejor pareja, pues a alguien mejor y buena onda. 8)

Pues yo no me pensaba que fuese a aprobar pero le esta yendo bien. De momento ha aprobado un simestre, a ver como van los proximos.

Narawen escribió:La comida de "cafeteria" de los sims está hecha a imagen y semejanza de la real, es imposible que te caiga bien XD.
Me alegro que Brenda pase "del rubito", me caia fatal, y también que haya aprobado el semestre. Seguro que a la pobre le ha costado.

Pues la verdad es que le ha costado bastante aprobar, pero lo ha conseguido contra todo pronostico. Ahora a ver si ahora se aplica tambien en encontrar novio.


Capitulo 17.- Leonard

Despues de unos días en casa en compañia de su familia a Brenda le toca volver a la Universidad para comenzar el segundo simestre del primer curso. Se vuelve a alojar en la Hermandad Frum-Frum-Frum, donde las chicas comienzan el curso con una fiesta en la que tienen que ir de etiqueta y Brenda se pone sus mejores galas.

Imagen

Este simestre hay caras nuevas en la Hermandad porque algunas de las chicas del simestre anterior no han vuelto, entre ellas Ashley, la amiga de Brenda. Por lo visto a sus padres no les hizo ninguna gracia que los suspendiese todo y no le han pagado una nueva matricula. Brenda no quiere que le pase eso y decide que este simestre va a estudiar mucho y a aprobarlo todo con nota, asi que se dedica a hincar codos.

Imagen

Y su proposito va bien hasta que un día asiste a una presentación de una estudiante, Ann Conners, en la que se encuentra con Leonard Shelly, un chico de pelo castaño que a ella le parece muy atractivo.

Imagen

El caso es que al fin de la presentación se ponen a hablar y él la invita a una fiesta del barril que van a hacer en su hermandad esa noche. Brenda se olvida de su proposito de estudiar y aprobar y decide ir.

Cuando Bren termina las clases del dia se dirige hacia la Hermandad mixta de la Avenida de la Ese donde vive leonard, sin tan siquiera pasar por la residencia Frum Frum Frum para cambiarse ni para dejar la mochila. Nada más llegar Brenda, Leonard la está esperando.

Imagen

Leonard: Estoy muy contento de que una chica tan popular como tu haya venido a mi fiesta.
Brenda: Bueno, la verdad es que no suelo ir mucho a fiestas del campus, pero hoy me apetecia.
Leonard: Quieres beber un zumito del barril
Brenda: Oh si, ¿me puedes traer un vaso?
Leonard: Del barril no se bebe con vaso
Brenda: ¿Y como se bebe entonces?

Y Leonard, muy caballeroso él, le hace una demostración práctica.

Imagen

Y Brenda termina bebiendo del barril... varias veces. Eso provoca que pronto tenga la vejiga llena y le surja la necesidad de tener que ir al baño

Imagen

Pero el baño esta ocupado y tiene que esperar... el problema es que su vejiga ya no tiene mas capacidad de aguante y la pobre Brenda termina yendose por la pata abajo. Por desgracia antes de poder huir del lugar del crimen Ann Conners, que es la chica que estaba ocupando el baño, la pilla y se parte de risa a costa del accidente de Bren.

Imagen

Esta no va a ser la única situacion vergonzosa que le toca vivir a Bren en esta fiesta. La pobre ha bebido tanto zumillo que se queda dormida en el suelo y al día siguiente, cuando los residentes de la Hermandad bajan a desayunar, se la encuentran todavia durmiendo la mona y babeando.

Imagen

Encima a Brenda le toca ir a las 8:00 a practicas de comunicacion así que tiene que ir directamente, sin desayunar, sin ducharse, oliendo a zumillo fermentado, doliendole la cabeza y muerta de sueño.

Imagen

Al fin terminan las clases y puede volver a su Hermandad a comer como Dios manda y a ducharse. Aunque en su hermandad se encuentra con otra sorpresa: anoche tambien estuvieron de fiesta y está todo guarro, con comida estropeada en todos los rincones y ropa sucia por el suelo.

Imagen

El caso es que despues de comer y ducharse se encuentra mejor. Leonard le ha dicho que hoy van a hacer otra fiesta pero algo más tranquilito: un recital de guitarra a cargo de su amiga Ann Conners. A Brenda, despues de lo que sucedió ayer, le gustaria destrozarle la guitarra a Ann en la cabeza, pero no puede resistirse a volver a ver a Leonard y termina yendo a la fiesta.

Imagen

Esta vez Brenda lo pasa bien y al terminar, cuando se está despidiendo de Leo, este le hace una proposición indecente.

Brenda: Bueno me lo he pasado muy bien, pero tengo que volver a mi hermandad.
Leo: Pero es tarde y estarás cansada ¿no te apeteceria pasar la noche aqui?
Brenda: No estaria mal. Así mañana no tendria que madrugar tanto para llegar a las clases, porque mi hermandad esta bastante lejos del centro del campus. ¿os queda algun dormitorio vacio?
Leo: No, pero puedes quedarte en mi dormitorio. Hay sitio para los dos.
Brenda: Oh... si quiero.

El tema es que Brenda se habia emocionado pensando que Leo le estaba proponiendo pasar juntos la noche en la misma cama... pero no es lo que estaba pensando él. En su dormitorio quedaba una cama vacia, la de su compañero de habitación que tenia intención de pasar la noche fuera.

Imagen

Parece que esa mañana Brenda no tiene mucha suerte y la decepción por no pasar la noche en la misma cama que Leo no es la única mala experiencia que le toca vivir. Nada mas levantarse de la cama llega Kaz Nasri, el compañero de dormitorio de Leo, y se encuentra con su cama okupada, algo que no le hace ni pizca de gracia.

Kaz: ¿pero que significa esto? ¿que hace esa tia en mi cama?
Leonard: Bueno es que se hizo muy tarde y le dije de quedarse.
Brenda: ¿Que pasa? Eres el primer tio al que conozco que le molesta que haya una chica en su cama.
Kaz: ¿Pero en mi cama? No se podia haber quedado en algun sofa del salon. Ademas huele muy mal.
Brenda: Perdona, pero el que huele mal eres tú, que no te has duchado. ¡Guarro!

Con el follón que se monta al poco rato aparecen varias compañeras de la Hermandad en el dormitorio para ver que pasa y enterarse de algún cotilleo interesante para contar luego. En medio de la tangana una de las chicas, Ann Conners, se desmaya.

Imagen

Pero de repente todo el mundo se da cuenta que no es un desmayo porque aparece la Parca y se lleva a Ann al mas allá. Parece que Ann hace varios dias que ha estado estudiando tanto que se ha olvidado de comer y su olvido ha terminado de forma tragica, con Ann flotando por el dormitorio en plan fantasma.

Imagen

Aprovechando el lio Brenda se larga de esa casa de locos. Aprovecha que todavia falta un poco para que empiecen las clases para ir a desayunar a una cafeteria porque ya no le da tiempo de ir volver a su hermandad y no quiere convertirse en un fantasma como la pobre Ann.

Brenda: Mmm que vien, pastel de cumpleaños para desayunar. Me siento como en casa.

Imagen

Entre unas cosas y otras Brenda lleva varios dias durmiendo poco y mal. Necesita dormir un poco entre clase y clase, y decide echar una cabezadita en un banco del campus. Por desgracia le pilla uno de los guardas del campus.

Guarda:
Señorita despierte, tiene que irse: No se permite vagabundear y dormir en el campus.
Brenda: mmmm solo cinco minutos mas mamá.

Imagen

Para empeorar el día al volver a su hermandad despues de las clases, se encuentra que sigue igual de sucia o mas que el dia anterior. Parece que nadie se ha decidido a limpiar y Brenda tiene que cenar junto a Ye Gangman entre un monton de comida estropeada y un olor insoportable.

Imagen

Brenda: No se que hacer Ye. No se si Leo me quiere o no. A mi me gusta un monton pero he pasado toda la noche en su dormitorio y no me ha tocado un pelo. No intentó darme ni un beso.
Ye: Ten cuidado con Leonard. Dicen que es un neurotico.
Brenda: Pues a mi no me lo ha parecido. Es un chico muy majo pero no se si me quiere como novia o como amiga.
Ye: ¿Y por que no das tu el primer paso?
Brenda: Es una buena idea. Oye no te molesta tanta suciedad.
Ye: Si claro, pero no voy a estar limpiando yo sola lo que ensucian las demas. No soy la chacha de la casa.
Brenda: Ya pero es que el olor es insoportable y las moscas se estan poniendo gordas como buitres ¿no te da miedo que nos coman un dia de estos?
Ye: No, a mi las moscas no me molestan. Me hacen compañia. Hasta les he puesto nombre a cada una de ellas. Mira esa mas gorda y de color verdoso se llama Maggie...

Al final termina el simestre y Brenda, sorprendentemente, consigue aprobar los 12 creditos.

Imagen

No hagais mucho caso de esa cara que pone de estar frustrada con las notas, porque habiendo suspendido varios examanes ya se puede dar por satisfecha con que le hayan aprobado el simestre aunque sea con un suficiente raspado.

Para celebrarlo decide llamar a Leonard y ver que hay entre ellos. Pasan el dia en el campus, comiendo en la hamburgueseria y dando vueltas. Al caer la noche Brenda lo lleva a su Hermandad para enseñarle su dormitorio, porque despues de un simestre juntos ella todavia no le ha enseñado donde vive. Antes de entrar Brenda decide dar el primer paso, tal como le dijo a Ye, y le da un beso aqui-te-pillo-aqui-te-mato.

Imagen

Por desgracia la reacción de Leonard no es la que Brenda esperaba.

Imagen

En vez de devolverle el beso Leonard se pone a gritar como un histerico.

Leonard:
¿Pero estas loca o que?¿Que demonios crees que estas haciendo?
Brenda: Yo pensaba que te gustaba
Leonard: Pues no. No me gustas asi. Nosotros solo somos amigos. ¡Que te quede claro!

Despues de esta nueva decepcion ¿decidirá Brenda meterse a monja?¿volvera para cursar un nuevo simestre en la Uni o se quedará en Sunset?¿se replanteará volver con Manzarias? Continuará
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Notapor Maggie » 20 May 2013, 07:31

Pobre Bren, se paso el simestre sucia, hambrienta, en cama de otro y presenciando una muerte (es genial la cara de zombie q tiene en esa foto el fantasma) por uno que la rechaza de tal manera.
Seguro hay mas chicos en la uni, que tal el empollon o el que esta en la clase donde no habia casi nadie del capitulo anterior? No olvidemos tampoco que en su ciudad esta el amiguito de su hermano que no le debe faltar mucho para crecer.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Notapor nez3 » 20 May 2013, 17:35

Parece que al final, la universidad no es como la pintaban, Brenda ha sufrido un poco, buen capítulo. =D> :D
Hay mas sims en la universidad como los irresistibles y problemáticos sims líderes de los grupos sociales
(Jeffery Dean, Shea Hollis, etc).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Notapor James_Capp » 20 May 2013, 19:17

menudo rechazo!... creo que Brenda se merece a alguien mejor ¿no crees?, parece que en la U hay problemas para Brenda y hasta murió una vampíra de sed.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Notapor kate9316 » 21 May 2013, 02:22

pobre brenda, ese simestre si que le fue mal y eso que ella empezo con las mejores intenciones, leonard no es bueno para ella y en cierta forma le trajo muchos problemas :( , mejor que se busque otro, hay mas sims bien dispuestos en el campus :wink: 8) tal vez asi termina la mala racha que la rodea...
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Notapor Narawen » 22 May 2013, 10:09

La pobreee, y eso que ella le pone interés pero es que la uní es mala para la vida académica y social XD.
Que no se preocupe por el tonto ese, ¡si será por sims monos en la uni y fuera de ella!. Lo mismo debería tomárselo como un "aviso" y centrarse en estudiar (aunque ya lleva dos simestres aprobados ¡esa es mi chica!) y mas a delante ver lo de los chicos. Problema... que a esa edad se es un mar de hormonas rugientes ¡a ver quién es el guapo que se "saca los ojos" para no quedarse mirando al bombón de turno! :roll:
Buena actu :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Notapor Rosmeri Marval » 26 Mar 2021, 10:40

Que buenos tiempos cuando todos jugaban en Sunset Valley y disfrutaban con los sims. Tiempos que no volverán... :cry:
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net