Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 10 24/5

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap 4 9/1

Notapor crissf » 09 Ene 2014, 22:10

Ok, no me habia fijado en la piel, solo miraba el pelo #-o
Lo de los capitulos ok, esque no lo entendia :D
Y las casas... Yo quiero una grande :cry: Espero que en los sims 4 no se queden tan atascados como en este. Hay tantas cosas que deberian mejorar...
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap 4 9/1

Notapor Voyage » 09 Ene 2014, 22:19

Pues si no me ponen un crea tu estilo en sims 4 dudo mucho que lo juegue ¬¬

u.u
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap 4 9/1

Notapor Maggie » 10 Ene 2014, 02:05

Me habia perdido todo el relato de la segunda generacion.
Wong cuidado con el alcohol que te estabas por casar, pero el quiere a su esposa, espero qeu ahora su amiga no haya vuelto para interferir con la felicidad de ellos que estan por tener un hijo.
LiShen me parece el mas lindo de los hijos, si hubiera sido color dragon votaba por él. Ojala siga apareciendo cada tanto para saber que es de su vida.
Mei ya es abuela! Y una tiene pelo dragoniano :D La familia se sigue expandiendo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap 4 9/1

Notapor Narawen » 13 Ene 2014, 16:09

Yu es preciosa *se enamora de la chinita* una verdadera lástima que no pueda heredar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap 4 9/1

Notapor Surten de Soita III » 13 Ene 2014, 19:12

Vale, perdón por no comentar en estos ultimos caps... xD Me daba una pereza enorme leerme caps de legacies... Pero me armé de valor y dije: No, es la familia Xi, tengo que leerla que me lo pasaré bien! :3

Y no me equivocaba XD Me gusta, me gusta como va todo. Normal que te guste Yu, es una monadaaa *w* Y me gusta mas Kenyatta... tiene un nombre mas guay y una cara no tan... rara? xD NO sé, se me hace rara esa cara xD

Y sobre la casa, es mejor que la mia de los Entía :'D Y, no te voy a mentir, que la de los Ahgsakmengdf también xD Con decirte que son habitación desordenadas... xD Pero bueno, supongo que ya en algún momento me tocará reformarla entera xD

Buen cap, espero el siguiente ;) (Puedes darte toda la prisa que quieras, pereza no me falta (?))
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap 4 9/1

Notapor Voyage » 12 Mar 2014, 06:08

Y me gusta mas Kenyatta... tiene un nombre mas guay y una cara no tan... rara? xD NO sé, se me hace rara esa cara xD

Kennyatta tiene un nombre rarísimo xD Me resulto mu yraro cuando lo vi por primera vez y la cara, bueno, se parece mucho a los NPC generados por el juego, esperemos q eso no arruine nuestra genética xd

Y sobre la casa, es mejor que la mia de los Entía :'D Y, no te voy a mentir, que la de los Ahgsakmengdf también xD Con decirte que son habitación desordenadas... xD Pero bueno, supongo que ya en algún momento me tocará reformarla entera xD


La verdad es q no soy muy fan de construir y de decorar, pero a veces digo, no puede ser q mis sims vivan en casas tan feas con todo el dinero que tienen xD en algo lo tengo q gastar


--------------------

Aloha! Saben qué? me di cuenta de que este legacy cumplio 1 año hace poco y solo estamos en la generacion 2, lo cual es inaceptable :roll:
Además, me gustaria poder terminar este legacy antes de q salgan los sims 4, podré conseguirlo? :lol:

No creo pero bueno, a ver si me pongo las pilas esta vez -.-


Capítulo 5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y bueno niños, esto es lo que hay...
Aclaro que mi intención nunca fue crear un dramón, no quería separar a Kenny y a Wong, los veía viviendo felices forever, pero este juego es una m*** a veces y el estúpido sistema de reputación me jugó una mala pasada. Cómo lo odio!
Esto fue lo que realmente sucedio: Wong volvió del trabajo y se puso a cocinar no se que, Kennyata estaba durmiendo en la habitacion de arriba cuando de pronto y le aparece la interacción de acusar a Wong, la chica se despierta, se levanta y va a acusarlo! Así de la nada! Estaba flipando colorines en ese momento, cómo puede ser que se haya enterado de eso? En su sueño? Resulta que Kenny es clarividente? no me jodan....
Así que bueno, eso es lo que hay, gracias EA. Sé que con el tiempo la relación se puede arreglar, pero va un poco contra mi estilo de juego, si es lo que mi sim eligió, que así sea, no soy muy maniática controlándolos... Siento que el romance de Wong y Kenny haya durado tan poco :/
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 4 12/3

Notapor crissf » 12 Mar 2014, 23:16

A mi tambien me molesta cuando pasa eso. Alomejor coquetean sin que me de cuenta y se besan y luego sale la opcion de "acusar de infiel", es un fastidio, porque ni siquiera se puede cancelar. Lo peor es cuando casas a dos sims y el que no controlabas habia tenido un romance antes de estar con el mio, que igualmente sale lo de infiel (fuck logic)
CONSEJO Si te vuelve a pasar eso usa el resetsim, así se cancela la opcion de acusar :) O en caso de que no llegues a timepo, yo cancelo el modlet de " traicion" porque no esta justificado. El cap muy normalito, pero me encanta la pinta de la casa en el exterior, creo que las ventanas y los ladrillos quedan genial, alomejor te lo copio :mrgreen:
Sin ofender, pero dudo que acabes el legacy antes del lanzamiento de los sims 4 XD
BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 4 12/3

Notapor Voyage » 15 Mar 2014, 02:57

crissf escribió:A mi tambien me molesta cuando pasa eso. Alomejor coquetean sin que me de cuenta y se besan y luego sale la opcion de "acusar de infiel", es un fastidio, porque ni siquiera se puede cancelar. Lo peor es cuando casas a dos sims y el que no controlabas habia tenido un romance antes de estar con el mio, que igualmente sale lo de infiel (fuck logic)
CONSEJO Si te vuelve a pasar eso usa el resetsim, así se cancela la opcion de acusar :) O en caso de que no llegues a timepo, yo cancelo el modlet de " traicion" porque no esta justificado. El cap muy normalito, pero me encanta la pinta de la casa en el exterior, creo que las ventanas y los ladrillos quedan genial, alomejor te lo copio :mrgreen:
Sin ofender, pero dudo que acabes el legacy antes del lanzamiento de los sims 4 XD
BSS


u.u
Sé lo de resetsims, pero como es un legacy, no se pueden usar trucos(o no demasiados xD) así que bueno, es lo que hay

Las ventanitas esas me gustan porque tienen un aire oriental y creo que va con la temática xD aunque lo malo es que las puertas de ese set son mas bajas que las ventanas y queda raro :/

Qué poca fe me tienen! YO, VOYAGE, me comprometo a acabar el legacy antes de que salgan los sims 4(o al menos antes del 2015) xDDDDDDDDd


Capítulo 6


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



y bueno, un poquito de drama familiar(?) La casa es un caos, el unico que trabaja es Wong, el resto no hace nada, no se ni como sobreviven sinceramente xD
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 6 14/3

Notapor Surten de Soita III » 15 Mar 2014, 14:47

"Esta familia va a hacer que me salgan canas antes de tiempo" Wut? Pero si ya tiene el pelo blanco! o.o xDDD

Vaya dramón que s'armaoo :o Kenyatta, que jap*** que eres ¬3¬ Pobrecico tu (ex)marido, que no tiene la culpa de nada! D: (o sí, no recuerdo bien XD)

Venga, yo te apoyo para que termines el legacy antes de que salgan los sims 4!!
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 6 14/3

Notapor Voyage » 02 May 2014, 23:55

Hola hola, vamos actualizando esto un poquito... que no se nos muera el legacy xd


Capítulo 7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 6 14/3

Notapor Voyage » 03 May 2014, 00:03

Capítulo 8


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bonus: el otro día me econtré con la hija de Kei en el barrio, ya es todo una adolescente
Imagen


Y un arbol genealogico para que no se me pierdan xD
Imagen

Comentarios: bueno... no hay mucho para decir xD Los sims crece, se reproducen ,etc xD
Ultimamente he estado jugando más con otra familia q tengo por ahi porque jugar con la misma familia todo el tiempo se hace pesado :p pero de esa familia no saque fotos xd
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 8 2/5

Notapor crissf » 03 May 2014, 12:09

A mi me pasa lo mismo, ahora juego con otra familia que he creado, pero haber si dejo mi vagancia y pongo nueva actu porque material tengo XD Parece una telenovela, me gusta :D te recomiendo que no hagas fotos sin paredes:

Imagen

y tengo ganas de seguir viendo como les va, aunque parece que Wong no asciendeno? por su ropa de trabajo digo XD
BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 8 2/5

Notapor Frouzen » 17 May 2014, 19:42

Me encanta la niña es súper tierna y el hada hermosa y la nietecita mayor adorable.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 8 2/5

Notapor Voyage » 20 May 2014, 09:58

A mi me pasa lo mismo, ahora juego con otra familia que he creado, pero haber si dejo mi vagancia y pongo nueva actu porque material tengo XD Parece una telenovela, me gusta te recomiendo que no hagas fotos sin paredes:


Las vidas de mis sims siempre son telenovelas, nunca puedo jugar con una familia normal, alguein termina metiendo cuernos y hay drama xD

ya se lo de las paredes pero a veces me olvido, algun dia aprendere :wall:

y tengo ganas de seguir viendo como les va, aunque parece que Wong no asciendeno? por su ropa de trabajo digo

Wong no asciende porque casi nunca va a trabajar, a mis sims siempre les dan muchos dias libres en el trabajo, es muy molesto -.-

Me encanta la niña es súper tierna y el hada hermosa y la nietecita mayor adorable.

Creo que nunca te vi por aqui. Bienvenida al clan xD


Después del miercoles habra actu wiiiii
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 8 2/5

Notapor crissf » 20 May 2014, 12:39

si tienes instalado el Master Controller puedes hacer que no tengan dias libres o que tengan menos, y si tienes movida en la facultad, existe una planta que hace que suba el rendimiento en el trabajo
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net