Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia 'BLAU' // CAP 10 NUEVO (por fin)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // ACTU 7-O4

Notapor Maggie » 08 Abr 2013, 06:10

Por que los sims de tu barrio son lindos? a mi me aparece cada uno...
Nacio la pequeña Esme, me intriga ver su cabello cuando crezca.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Días 8 y 9

Notapor lWhatsername » 08 Abr 2013, 15:49

GiseSims escribió:Buen cap :) haber como crece esme :) una pregunta, de donde es el cabello de Brandock y de la fundadora? (no recuerdo el nombre #-o )

Gracias(: Pues el de Brandock es de aquí y el de Oriana, éste
fuerzacr03 escribió:Le hubieras puesto Esmeralda y ya!
huy ya quiero verla crecer y ver si hereda el cabello celeste 8)

Yo también espero eso, pero no sé muy bien si va a ser celeste...
Maggie escribió:Por que los sims de tu barrio son lindos? a mi me aparece cada uno...
Nacio la pequeña Esme, me intriga ver su cabello cuando crezca.

Antes de jugar me meti en las casas de la mayoría y los cambié, pero siguen habiendo sims feos :mrgreen:

____________________________________________________________________________

Hola~ pues voy a hacer una actu de dos días, ahí va:

DÍAS 8-9 O8-O4-13
Imagen
Era el último día de verano: cogimos a Esme y nos fuimos a Valle Bosquecillo, un pequeño parque a las afueras.

Imagen
Se nos caía la baba con ella: tanto Brandock como yo.

Imagen
En ese mismo parque, vimos un jacuzzi perfecto para descansar: Brandock quedó con Esme y allí me metí yo.

Imagen
Al volver a casa, vimos correo. ¡Era un regalo! Antes de abrirlo, fantaseé con que fuera una gran cantidad de dinero o algo para mi...

Imagen
...pero era un peluche raro, que había enviado una tía de mi madre (aunque no sé como se ha enterado), al que le llamamos Menta.

Imagen
En ese momento sonó el teléfono, y, de hecho, era para una gran oportunidad. Ya tenía un 8 en el nivel atlético, y con el dinero que ganara, podríamos comprar un ordenador para que Brandock practicase su escritura.

Imagen
Me puse, como pedían, a hacer ejercicio en frente de la TV: luego, aprovechando que tenía que ir a la piscina, me fui haciendo footing.

Imagen
Así, con el dinero, compramos una mesa y un ordenador que hemos puesto en la habitación de Esme.

Imagen
Mientras Brandock quedaba escribiendo su libro de humor (que, por cierto, dadme las gracias a mí por el título <Milhouse... Novecientosnoventaynueve en Canarias>) yo me fui a dormir: necesitaba descansar.

Imagen
Por la mañana, antes de que Brandock fuera a trabajar, le pedí un masaje: estaba agotada por lo de ayer.

Imagen
Y él se tuvo que ir: era su primer día de trabajo. Así que quedo yo sola en casa con Esme, ¿me las arreglaré?

Imagen
Por cierto, odio el uniforme de Brandock: debe ir repeinado y con esos pantalones campana y esa camiseta tan Ronald McDonald.

Imagen
Yo, por mi parte, quedé haciendo la cama y recogiendo hojas: ¡Había llegado el otoño!

Imagen
Al llegar, nos fundimos en un cálido abrazo y...

Imagen
... Bueno, que surgió el amor, vaya.

Imagen
Se puso a llover, asique nos metimos a casa, cenamos y... ¿Ah, esa foto? es mi reacción al ver el olor de Esme, ella tiene cara de estar agustito pero... los pañales...eeem... es mejor que los cambie Brandock, si?
Me acosté y, como la noche anterior, Brandock quedó escribiendo.

Imagen
Al levantarme por la mañana, me encontraba mal. Quizás la cena estaba en mal estado :roll:

Imagen
Pero entonces me di cuenta: estaba embarazada otra vez.

Imagen
Brandock ya había ido a trabajar, y, por cierto, le he convencido para que cambiara el uniforme. Mejor?

Imagen
Estaba sola en casa y mientras Esme no hable, me aburro. Asi que, cuando esta cartera apareció, vi el momento perfecto para contarle todo... pero paré en cuanto me di cuenta de que su cara no reflejaba que le importase de lo que yo estaba hablando.

Imagen
Quemé el montón de hojas del que quizás provenga mi hijo, aaaay...

Imagen
Luego, vi la calabaza que había en el hueco de la huerta: quedaban 4 días para que fuera el Día del Terror, y decidí tallarla.

Imagen
Pero unas náuseas me pararon.

Imagen
Volví fuera y me puse a ello.

Imagen
Estoy más que contenta con mi trabajo :mrgreen:

Imagen
Volvió a llover, y vi el momento perfecto para echarme una siesta.

Imagen
Cuando me desperté y me disponía a salir fuera a recibir a Brandock, me di cuenta, de verdad estaba embarazada.

Imagen
Se lo conté a él, y aunque al principio no me convencía su cara, pronto se le dibujó una sonrisa. Hablamos, y llegamos a la conclusión de que, ya que el había alcanzado el nivel 10 en escritura y serían, al menos, dos críos que cuidar, él quedaría en casa también escribiendo novelas: de momento le iba muy bien.

Imagen
Dejó su trabajo y nos fuimos a dormir.
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Doble actu: 8 y 9

Notapor Maggie » 09 Abr 2013, 00:31

Otro bebe :O. Me gustaria un nene para formar la parejita, pero tengo el presentimiento de que va a ser otra nena, aunque por lo general mis poderes no funcionan :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Doble actu: 8 y 9

Notapor James_Capp » 09 Abr 2013, 03:06

No se conforma con uno y van por el segundo! la familia se agranda! :D aún no crece la nena! :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Doble actu: 8 y 9

Notapor frrangar » 13 Abr 2013, 16:52

Que buena noticia, van a tener otro hijo. Asi ya tendran la parejita. Si es que eso de recoger tantas hojas sin proteccion tiene efectos secundarios. A ver si es un niño y se parece a Brandock.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Doble actu: 8 y 9

Notapor lWhatsername » 30 Jul 2013, 12:08

Hola después de tanto tiempo :mrgreen:
Por fin pude solucionar los problemas que tenía con el ordenador y las partidas y en nada subo el capítulo nuevo,
era para avisar nwn
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Doble actu: 8 y 9

Notapor lWhatsername » 31 Jul 2013, 19:40

Me toca hacer doblepost, pero traigo la actu nueva jj
_______________________________________________________________
Imagen

Los días de otoño pasaban así; fuera hacia frío, por lo que Brandock quedaba escribiendo y Oriana descansaba o leía libros
sobre el embarazo.

Imagen
Hasta que por fin, llegó el día.
+ No podía esperar hasta mañana por la mañana, tiene que querer salir justo ahora de madrugada... Mejor no despierto a Brandock, prefiero que quede cuidando él de Esme, supongo que volveré del hospital pronto.
Y hablando del hospital, ya era raro que no estuvieran esperando y gritando como locas en la puerta las cotillas... Además, hay algo en lo que me he estado fijando: el conjunto de chaqueta de lana y short, MI conjunto, ahora es una epidemia. Lo raro es salir a la calle y no ver a 2 o a 3 con esa ropa, pero bueno, por lo menos queda claro que yo la llevé primero...ah, que cambié de tema.
Imagen
Y nació David, un niño amante del calor y atlético, muy diferente de su hermana Esme, amante del frío y artística.
Caminé con él hacia casa mientras amanecía. Estaba ansiosa por contarle todo a Brandock, y, al llegar...
Imagen
Vale, reconozco que me olvidé por completo del cumpleaños de Esme. Pero la alegría de llegar con el pequeño y ver a la otra crecer, no me la quita nadie.
Imagen
Y más alegría todavia al ver todo lo que se parece a mi. Es preciosa, con el pelo azul y unos ojazos.
Y se puede ver la transformación cambiándole de peinado y de ropa :mrgreen:
Imagen
Dejamos que Esme jugara un rato con su antigua habitación antes de remodelar todo para hacer una compartida con su hermano nuevo. Gracias a Brandock con su libro estamos ahorrando bastante para cosas como estas...
Imagen
Y aquí se puede ver la nueva habitación. Dos cunas nuevas, una casa de muñecas y otro baúl de juguetes, aparte del escritorio de Brandock.
_______________________________________________________________________________

Era un día nuevo, de hecho, era el Día del Terror. Brandock, Oriana y sus hijos ya tenían planes: ir a la fiesta de disfraces de Dorie Hart. Oriana decidió ir con Esme a buscar un disfraz.

Imagen

+A quién se le ocurre avisarnos el mismo día... Esto lo hace para que no me de tiempo a prepararme el disfraz perfecto y así resalte más ella... Bueno, por lo menos vamos de gorra a su casa.

Imagen

Entramos a la tienda. Entre preciosos disfraces de princesas de época, vi los precios, y decidí optar por un disfraz más... barat... eem modesto. El problema es que el disfraz barato que quedaba no es muy favorecedor. Ni a mi me favorece, es más, ni os lo voy a enseñar por verguenza... Oriana, tienes que ir con disfraz :wall: Bueno, ya me verán luego.
Imagen
Llegamos a la fiesta y empecé a ver los disfraces. Entre bomberos, rockeros, cebras,
Imagen
disfraces repetidos y tigres, estaba yo, con mi disfraz de última hora... que bueno...
Imagen
Vale, soy una salchicha con pan y mostaza Se llama hotdog o perrito caliente, pero tú a lo tuyo
Bueno, eso. Pero por lo menos bailo bien y me sale el paso de Michael Jackson, ¿no?
Además, me puedo consolar con esto:
Imagen
Se ve que ella también tuvo que recurrir al disfraz de última hora, con gorrito incluido, así que no pasa nada.
Imagen
Me fui a casa con los niños y quedó Brandock en la fiesta. Me puse pintas de andar por casa y me decidí a volver con mi rutina de ejercicio... hasta que vi que con todo lo que tenía que recoger ya iba a hacer ejercicio suficiente. Yo haciendo tareas de la casa, es increíble... :mrgreen: Tranquila, yo tampoco me lo creo todavía.
Imagen
Mientras, Brandock, en la fiesta, bailaba el Gangman Style detrás de una zebra y bebía vasos de agua. PARTY HARD
Imagen
Cuando llego él, acostamos a los niños y nosotros también nos fuimos a dormir.
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // CAP 10 NUEVO (por fin)

Notapor Elizabeth S » 31 Jul 2013, 20:31

Me acabo de leer tu legacy y la fundadora y el co-fundador son hermosos.
Espero que los hijos crezcan bien. Espero la próxima actu. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // CAP 10 NUEVO (por fin)

Notapor James_Capp » 01 Ago 2013, 05:38

Al fin actu, extrañaba a la peliazul... la primogénita creció y heredo el color real del cabello de la madre.
Imagen
es muy posible que sea una calco de ella! :shock:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // CAP 10 NUEVO (por fin)

Notapor Monta2012 » 02 Ago 2013, 22:24

Se ve bien bonita la pequeña sim-posible-heredera, 8) 8) es más, bien preciosa, bonita y lindilla.
El nene, :? esperare que crezca y vere si recibe buenos rasgos despues de todo. Ademas, falta mucho para la siguiente votación de la posible hereder@.
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // CAP 10 NUEVO (por fin)

Notapor Maggie » 03 Ago 2013, 02:46

Volvio la del pelo azul, admito que cuando arranque a leer el capitulo hasta que no la vi no me acordaba quienes eran.
La hija se ve tan linda con el mismo color de pelo que su mamá. El otro habra que esperar a ver a quien se parece, lo unico seguro es que con esos padres no puede salir ningun hijo feo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // CAP 10 NUEVO (por fin)

Notapor Narawen » 11 Ago 2013, 20:16

Que mona la nena, me ha parecido muy curiosa tu manera de narrar. Esperemos que sea un descanso estival y sigas el legacy.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // CAP 10 NUEVO (por fin)

Notapor Rosmeri Marval » 26 Mar 2021, 10:22

Que maravilla la genética, la niña salió clavada a su mamá, es su clon. Parece que el cabello azul se puso de moda.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net