Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia 'BLAU' // CAP 10 NUEVO (por fin)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia 'BLAU' // CAP 10 NUEVO (por fin)

Notapor lWhatsername » 17 Mar 2013, 10:38

· Legacy Alt. BLAU

·Árbol GENEALÓGICO
Imagen

·Actus
·Día 1 17-O3-13 aquí♥
·Día 2 21-O3-13 aquí♥
·Día 2-PARTE II 25-O3-13 aquí♥
·Día 3-{extras} 25-O3-13 (al final del msj.) aquí♥
·Día 4 28-O3-13 aquí♥
·Día 5 3O-O3-13 aquí♥
·Día 6 31-O3-13 aquí♥
·Día 7 O7-O4-13 aquí♥
·Día 8 O8-O4-13 aquí♥
·Día 9 O8-O4-13 aquí♥
·Día 10 31-O7-13 aquí♥



·Reglas
NORMAS DEL LEGACY:
- CASA.
>Conforme a sus necesidades, da igual la que sea.
>Puede cambiar de casa.
- HEREDERO.
> Se elegirá a votación
- Otros.
> Voy a intentar que su color favorito sea algo importante para cada sim.


<Este mensaje está en construcción, lo voy a usar para poner el índice de capítulos, árbol genealógico y normas>
Última edición por lWhatsername el 31 Jul 2013, 19:44, editado 14 veces en total
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. 'BLAU' // Oriana.

Notapor lWhatsername » 17 Mar 2013, 10:54

DÍA 1. 17-O3-13
Imagen
Esta es la fundadora, Oriana Blau. Proviene de una familia muy rica de Appaloosa Plains, y ella a decidido independizars... bueno, no del todo. Durante una de las tantas discusiones con sus padres, esta vez por teñirse el pelo, se fue de casa. Su padre le dijo que tenía en Sunset Valley una casita, para que se 'pensara las cosas'.
Pero ella esta vez no iba a volver. Su orgullo era demasiado grande como para, como siempre, volver a cruzar la puerta de la que hasta ahora había sido su casa.

Imagen
- Calle de las Cartas, número 18...
Vaya, bien jugado. Aquello era un diminuto solar sin construir.

Imagen
Pero yo sabía jugar mejor. Llamé a la inmobiliaria donde ya habíamos comprado nuestra última casa de campo, y en segundos me consiguieron una preciosa casa azul en primera línea de playa.

Imagen
Imagen
...Y también era enorme. Tenía dos plantas; en la primera, el salón, baño, comedor y zona de juegos.

Imagen
Y en la segunda, el otro baño con todas las habitaciones de la casa.

Imagen
Sólo le faltaba algo de decoración, pero no era difícil arreglarlo; fui hasta el museo de arte a comprar cuadros y esculturas.

Imagen
Y allí pasé la vergüenza de mi vida. ¡Me habían cortado el saldo de la tarjeta de crédito! Se ve que esta vez ellos también iban en serio.
Por primera vez, me iba a tener que arrastrar...

Imagen
No tenía ni idea de cocinar, asi que, con mi don natural para hacer amigos, fui a conocer al vecino, intentando que me invitara a comer.
Pero yo me imaginaba a un viejo chocho, o a una señora repelente, no a... A él. Se llama Brandock Arias, y como veis, el gusto de
conocernos fue evidente :mrgreen:

Imagen
Entré a su casa, y hablamos, y coqueteamos, y me enteré, yo, con mis dotes para caer bien a la gente, de;
- Nuestros signos del zodiaco son compatibles
- No tiene pareja :lol:
- No tiene trabajo... :roll:
- Es coqueto y ambicioso.

Imagen
Y, aunque no me lo dijo directamente, la cocina no es su fuerte. Pero el caso es que cocinaba algo, y yo por fin pude comer unos cutres
macarrones con queso indignos de mi.

Imagen
Pero, cuando estábamos los dos cenando, y a punto de ir a 'relajarnos' :mrgreen: :mrgreen: apareció por allí...
Nuria del Solar ¬¬. Tras comprobar con MUCHA alegría que no era mi suegra, Brandock le abrió, y la señora repelente pasó
a darle un sermón a Brandock. VAYA CORTE DE ROLLO.

Imagen

Al salir casi me da un desmayo por haber perdido tal oportunidad con ese buenorro por culpa de la señora repelente.

Imagen
Me fui a mi casa, me eché en el sofá a ver la TV, y más tarde me fui a dormir. Me estaba dando cuenta de lo dura que iba a ser la vida sin $$, al no saber lo que iba a poder hacer mañana por culpa de estar Sim-blanca (badabum tsss, chiste malo =D> ) ,pero también de lo que podría hacer con Brandock. ¿Y si esta era mi oportunidad para escapar de mi vida, y empezar una nueva? ¿Hacer una familia?


Ea, ya está. Espero que os haya gustado :)
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. 'BLAU' // Oriana.

Notapor Neiuro » 17 Mar 2013, 11:42

Me ha gustado mucho el inicio! A ver si la próxima vez que esté a punto de ligarse a un chico no aparece la cascarrabias de Nuria del Solar. Y a ver si ese chico es Brandock, tiene muy buena genética.
Me gusta también la fundadora, es muy guapa, con una personalidad muy divertida y con un autoestima bien alto. :mrgreen:
Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. 'BLAU' // Oriana.

Notapor James_Capp » 18 Mar 2013, 02:42

Me parece bien el inicio y me agrada la fundadora, veamos cómo progresa en S.V. =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. 'BLAU' // Oriana.

Notapor Maggie » 19 Mar 2013, 01:13

Que lindos sims. Espero que no la vuelva a interrumpir Nuria con su vecino
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. 'BLAU' // Oriana.

Notapor lWhatsername » 19 Mar 2013, 15:49

Neiuro escribió:Me ha gustado mucho el inicio! A ver si la próxima vez que esté a punto de ligarse a un chico no aparece la cascarrabias de Nuria del Solar. Y a ver si ese chico es Brandock, tiene muy buena genética.
Me gusta también la fundadora, es muy guapa, con una personalidad muy divertida y con un autoestima bien alto. :mrgreen:
Saludos. :wink:

Me alegro que te haya gustado (: Creo que aunque vuelva a aparecer ya la dejamos fuera :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Me parece bien el inicio y me agrada la fundadora, veamos cómo progresa en S.V. =D>

Gracias por el comentario jj

Maggie escribió:Que lindos sims. Espero que no la vuelva a interrumpir Nuria con su vecino

Nuria del Solar es la otra vecina, y tiene el telescopio en su patio; me da que se pasa el dia cotilleando :lol:

El legacy lo empecé en mala fecha, porque esta es mi semana de exámenes y ando liada, asique me temo que hasta la próxima semana no voy a actualizar
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. 'BLAU' // Oriana.

Notapor lWhatsername » 21 Mar 2013, 19:46

Perdón por el doblepost; pero es para subir el tema y tener el post solo para la historia n_n
Voy a hacer una actu, del 2do día parte I (: Ahí va;
_____________________________________________________________________________________

DÍA 2//Parte I. 21-O3-13
Imagen
Cada día lo tenía más claro; aunque ahora no tuviera dinero, sí tenía una casa perfecta y un vecino que combinaba a la perfección, asique no pensaba volver a casa de mis padres. Me desperté con ánimos pese al fracaso de la noche anterior, y llamé a Brandock para ir a algún sitio (con suerte, de gorra, porque sólo me quedaban 500$ que tenía de calderilla en la cartera.

Imagen

Oriana: Eeem, ¿Brandock?
Brandock: El mismo.
Oriana: Ya... Bueno, no tengo nada que hacer y te dejo que me acompañes a hacer algo.
Brandock: Jaja, ¿me dejas? ¿no será ''si te apetece''
Oriana: Por supuesto, me apetece, por eso te digo que vengas.
Brandock: No me has entendido... Bueno, da igual, verás, no puedo, tengo otros planes, otro día, ¿va?

No me lo podía creer, me habían rechazado #-o ... Espero que no tenga que ver con la mala víbora de Nuria del Solar.
Pero tampoco tenía pensado quedarme en casa, asique fui yo sola al parque Central, porque había ido algo de un festival de verano.


Imagen
Y así era. Algo distinto a lo que estaba acostumbrada, una versión mediocre de MIS festivales de verano, pero supongo que me tendría que acostumbrar. Vi una cabina de rayos UVA, y no me pude resistir: el pelo azul luce mejor con moreno.
Así, sin darme cuenta, me gasté una buena parte de la miseria de simoleones que me quedaban.


Imagen
No podía gastar más, por lo que decidí buscar alternativas gratis. No había desayunado y el hambre apretaba; vi una máquina de helados de hielo, y saqué uno.

Imagen
Pero, a pesar de mi don innato para salir bien en las fotos, por la sonrisa fingida de la primera imagen al comer el helado, se puede ver que no sabía lo que se decía muy bien. Me llamó la atención, sin embargo, un concurso de... ¿tragones? nunca se me había pasado por la cabeza participar en tal ordinariez, pero los perritos calientes tenían buena pinta, y yo tenía hambre... Me apunté.

Imagen
Al principio muy bien. Competía contra un repartidor de pizzas, de esos que yo, cuando pido pizza, aviso que no vengan a traérmela, por si me roban o algo, ¿sabes?. Pero luego...

Imagen
Mis ganas de devolver los hotdogs a su plato, eran muy notables. De echo, me ayudaba psicológica-mentalmente el chico de atrás, sujeto al que le parecía entretenido ver a personas comer mientras él hace muecas, y abandoné.
Al fin y al cabo, fue una forma de demostrarle al de las pizzas que yo era más fina que él.

Imagen
Esto es una cosa aparte. Lo voy a contar, pero dejo claro que no era mi día y que la limpieza del parquet era pésima: intenté patinar un poco, pero el suelo (a quién se le ocurre, poner la pista de patinaje al lado del concurso de tragones) estaba lleno de grasa, y resbalaba... Muy a menudo. Incluso había una foto mía cayéndome, pero eso es otra historia, digamos que un mechero quemó de repente esa foto; fue un accidente.

Imagen
Todo esto de no tener dinero me hacía pensar. Por un momento, me imaginé a mi misma, sin dinero, teniendo que participar en el concurso de tragones todos los días para comer... Y eso me hizo reflexionar, aasique fui a por un trabajo al balneario.
Ahora soy una recepcionista a tiempo parcial.

Imagen
Al salir de pedir trabajo me encontré a esta chica y estuve hablando un buen rato con ella: es muy mona, y creo que va a ser a quien le cuente todas mis discusiones matrimoniales con Brandock mientras esté en Sunset Valley.
Pero de repente, cuando estaba fardando de casa, la chica echó a correr...

Imagen
¡Estaba lloviendo! Corrí rápido a casa, no quería resfriarme ni nada por el estilo.

<Continuará> :mrgreen:
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. 'BLAU' // Día 2 (actu)

Notapor Birgitte » 21 Mar 2013, 20:50

No había visto tu legacy, que original y simpatiquísima es la fundadora! Consigues una lectura amena y divertida lWhatsername, sigue pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. 'BLAU' // Día 2 (actu)

Notapor Maggie » 21 Mar 2013, 21:36

Menos mal que se le ocurrio buscar trabajo, si para comer tuviera que participar en el concurso de tragones todos los dias se muere de un paro cardiaco a los 30 años.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. 'BLAU' // Día 2 (actu)

Notapor James_Capp » 22 Mar 2013, 03:06

Buena actu, veo que Oriana intenta progresar como puede, deseo ver qué sigue!... =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. 'BLAU' // Día 2 (actu)

Notapor lWhatsername » 25 Mar 2013, 19:12

Birgitte escribió:No había visto tu legacy, que original y simpatiquísima es la fundadora! Consigues una lectura amena y divertida lWhatsername, sigue pronto!

Muchas gracias, pongo ahora actu :mrgreen:

Maggie escribió:Menos mal que se le ocurrio buscar trabajo, si para comer tuviera que participar en el concurso de tragones todos los dias se muere de un paro cardiaco a los 30 años.

Parece que se va poniendo en plan(:

____________________________________________________________________________

DÍA 2//Parte II. 25-O3-13

Imagen
Y llegué a casa, me puse ropa cómoda y pensé dos veces lo que iba a hacer. No contenta con el plantazo de por la mañana, volví a llamar a Brandock para invitarle a casa. ¡Dijo que sí! Me notaba rara; alegrándome por que un chico aceptara MI invitación, cuando me los tengo que quitar de los brazos porque se tiran a mi.

Imagen
Picó a la puerta, hablamos, tonteamos... y fue algo raro, porque me dejé llevar y confesé mi atracción por él. NONONONO, acababa de romper la norma nº #3 del código de las chicas; siempre se debe declarar él. Pero... el caso es que estaba de acuerdo conmigo,.

Imagen
Seguimos coqueteando, y se nos pasaron las horas volando: le invité a dormir a casa, mañana no tenía que trabajar.

Imagen
(Mirad la cara de la izquierda :mrgreen: y entendéis la frase) Este no se me escapa... guapo, espero que tenga dinero y sabe cocinar. ¡PERFECTO!

Imagen
Y así le pedí matrimonio a aquel chico a quien conocía desde hacía 2 días =D>

Oriana: Te concedo el honor de pasar el resto de tu vida conmig...
Brandock: jajaja, supongo que es obligatorio aceptar, no? :lol:
Oriana: Por supuesto :D

Y mientras Brandock oía eso, se le caía la babilla =P~ (o eso creo, sentí caer una gota de agua a mi cabeza cuando le pedía matrimonio y no hay goteras en casa)
Fuimos a dormir, y, aunque esta vez no apareció ninguna Nuria del Solar, él estaba cansado. Y sólo dormimos.
____________________________________________________________________________________

DÍA 3//Extras

Veréis, como hay días en los que no pasa nada interesante en general pero hay fotos que me gustan, voy a poner ahora unas del siguiente día, que no pasó nada pero quiero enseñaros lo que saqué;
Imagen
Brandock haciendo el desayuno, se ve que le cuesta entender mi microondas :mrgreen:

Imagen
Puse a Oriana a cocinar un poco, porque ya me daba pena tener al chico siempre cocinando para ella, asique intenté que hiciera tortitas...
Imagen
Y aprovechando que es verano, cuando se fue Brandock, usamos la piscina (Oriana es atlética) y estuvo saltando por el trampolín, ¿sabéis si cuanto más salte luego falla menos y va más recta o son animaciones aleatorias?
Imagen
Salto fallido :mrgreen:

Imagen
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // {ACTU} Días 2-3

Notapor James_Capp » 25 Mar 2013, 19:29

Veo que el tipo se ve muy guapo para Oriana, ¿será acaso él para ella con tantos solteros que hay en Sunset Valley?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // {ACTU} Días 2-3

Notapor lWhatsername » 25 Mar 2013, 19:40

fuerzacr03 escribió:Veo que el tipo se ve muy guapo para Oriana, ¿será acaso él para ella con tantos solteros que hay en Sunset Valley?

Gracias por comentar :mrgreen:
Pues ya están comprometidos, asi que ahora se casarán y tendrán herederos
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // {ACTU} Días 2-3

Notapor Neiuro » 25 Mar 2013, 20:45

Va genial el legacy! Es muy divertido y la fundadora es genial.
Qué bien que se ha comprometido con Brandock, ojalá pronto llegue la segunda generación. :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // {ACTU} Días 2-3

Notapor frrangar » 26 Mar 2013, 22:49

Que bien que Oriana y Brandock se hayan prometido. Hacen muy buena pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net