Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia 'BLAU' // CAP 10 NUEVO (por fin)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // {ACTU} Días 2-3

Notapor lWhatsername » 28 Mar 2013, 13:48

Neiuro escribió:Va genial el legacy! Es muy divertido y la fundadora es genial.
Qué bien que se ha comprometido con Brandock, ojalá pronto llegue la segunda generación. :D

Me parece que si todo va bien, queda poco para otra generación :mrgreen:

frrangar escribió:Que bien que Oriana y Brandock se hayan prometido. Hacen muy buena pareja.

Verdad? jj(:

DÍA 4 28-O3-13
Imagen
Me levanté con ganas. Hoy iba a ser un día bastante especial, en el que haría muchas cosas nuevas. Soy una amante del calor, y en 5 días se daba fin al verano, asique aproveché el buen tiempo, me vestí, dejé recogida la casa y me dirigí a la playa.
Imagen
El paisaje era muy bonito... ¿Ah, eso? Sí, veréis jeje. :| Ya llevaba 3 días sin comprar nada nuevo, y me pareció una buena inversión comprar una bicicleta. Así... coffcoff... ahorro el taxi, no? :mrgreen:
A lo que iba: sé que la playa está justo en frente de mi casa, pero es una playa con mucha gente y no me gusta estar tan rodeada, así que fui hacia Retiro Soleado, un pequeño rincón mucho menos concurrido que la playa de al lado de mi casa. Pero se ve que ya se nota mi presencia aquí, y las cotillas de Sunstet Valley deciden seguirme a todos lados...
Imagen
Me encanta la playa, y ese retiro tiene unas vistas muy bonitas: entraba a trabajar por primera vez a las 3 de la tarde, por lo que tenía tiempo para relajarme en el mar, y ir a buscar comida al parque.
Imagen
Esto, eeem, si... Las cotillas me siguieron hasta el parque, y me pareció buena idea esconderme de ellas tumbándome en la fuente, asi no me veían, pero resbalé cuando estaba apoyando la mano y... Bueno, eso, pero no habéis visto nada, esto no ha pasado, vale?
Imagen
Esa caída a la fuente me hizo ver una semilla muy rara tirada en el suelo. Lo fui a recoger: era una semilla desconocida poco común. Quién sabe, quizás vuelva a ser rica gracias a ella.
Imagen
Además, una señora se puso a comer un picnic en una mesa cercana, y el hambre ya apretaba. Como también tenía pinta de cotilla, y si me sentaba a su lado empezaría a hablarme y sacarme información, opté por acercarme sigilosamente, coger una hamburguesa e ir a comerla a otra mesa alejada de cotillas. De hecho, creo que no se dió cuenta, estaría muy metida en sus cotilleos.
Imagen
Cuando terminé la hamburguesa todavía quedaba tiempo para que entrase a trabajar; me puse a practicar un poco fútbol, y por fin alcancé el nivel 5 en deportes (gracias a ser atlética, progreso más rápido)
Imagen
Por otra parte, en varios momentos del día estornudaba y me encontraba mal; había pillado un resfriado en verano? :roll:
Imagen
Fui a mi casa y me puse a escribirle una carta de amor a Brandock, cuando me di cuenta: ¡El trabajo! ¡Iba a llegar el coche compartido!
Me puse el uniforme rápidamente y subí al coche.
Imagen
Trabajé duro; necesitaba dinero, y lo más rápido era un ascenso. Quizás el próximo día lo consiga.
Imagen
Al salir, vi que hacía un día precioso, y vi el momento perfecto... para casarme.
Imagen
Me peiné yo sola, sin ir a ninguna peluquería, y cogí el vestido Dior blanco que guardaba para galas especiales. Nunca habría imaginado así mi boda; sin invitados, sin un gran restaurante, orquesta, y demás preparaciones que se hacen un año antes. Yo, en una tarde, había hecho todo.
Imagen
Llamé a Brandock, y por suerte, pudo venir. No le dije nada: solo que le esperaba para cenar en el bistro corsicano. En realidad no tenía dinero para pagar la cena, pero confiaba en que, al casarnos, Brandock aportara algo.
Imagen
Me dirigí al restaurante en bicicleta, con mis tacones y mi vestido, pero es...que tenía que amortizar la bici.
Imagen
Brandock se sorprendió al verme llegar así; el llevaba su sudadera azul y sus bermudas, pero no me importaba.
Imagen
Procedimos a celebrar la boda íntima, y fue cuando me dí cuenta: aunque yo estaba convencida de que Brandock tenía bastante dinero, al menos 10.000$, :evil: se sumaron a nuestra cuenta 900$ ¡900! Ahora teníamos 1000$ entre los dos. Pero tampoco me importaba, no. Con él, todo eso a lo que le daba tanto valor, no me importaba. Se puso su traje, ahora si ibámos a juego.
Imagen
No nos podíamos permitir una cena allí con nuestro dinero, asique nos despedimos del lugar y fuimos a mi cas... Bueno, ahora, a nuestra casa. También nos despedimos de la COTILLA que había detrás, cotilla que había visto nuestra boda... Odio cada vez más a las cotillas. Luego, irán predicando por todo Sunset Valley; ''sabes que? '¡Oriana Blau y Brandock Arias se han casado! y no tienen dinero...''
Imagen
Nuestra noche de bodas, y nuestra luna de miel fue mi ca... en nuestra casa.
Imagen
Y, aunque no sé lo que pasará mañana, sé que quiero a Brandock y que me gusta, pese a todo, mi nueva vida.
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // NOVEDADES! DÍA 4

Notapor James_Capp » 29 Mar 2013, 17:30

Se preparan para el ñiqui-ñiqui, eso quiere decir que van por el bebé, la próxima generación viene en camino. :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // NOVEDADES! DÍA 4

Notapor frrangar » 30 Mar 2013, 17:23

Que bien que se hayan casado. Espero que sean muy felices. Oriana estaba muy guapa con ese vestido de bodas y ese bonito recogido en su pelo azul, lastima que a Brandock le haya cogido por sorpresa y haya aparecido con sudadera y bermudas... aunque este chico esta mono de cualquier manera. Veo que Oriana es una chica muy intrepida, prepara una boda sorpresa sin que lo sepa el novio, se monta en bici llevando un vestido de tiros largos... esas cosas tan arriesgadas no las hace cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // NOVEDADES! DÍA 4

Notapor lWhatsername » 30 Mar 2013, 19:16

fuerzacr03 escribió:Se preparan para el ñiqui-ñiqui, eso quiere decir que van por el bebé, la próxima generación viene en camino. :D

Acertaste :D este capítulo lo explica.

frrangar escribió:Que bien que se hayan casado. Espero que sean muy felices. Oriana estaba muy guapa con ese vestido de bodas y ese bonito recogido en su pelo azul, lastima que a Brandock le haya cogido por sorpresa y haya aparecido con sudadera y bermudas... aunque este chico esta mono de cualquier manera. Veo que Oriana es una chica muy intrepida, prepara una boda sorpresa sin que lo sepa el novio, se monta en bici llevando un vestido de tiros largos... esas cosas tan arriesgadas no las hace cualquiera.

Verdad? No le avisó de que era una boda por si Brandock no quería y no iba a la cita :mrgreen:
___________________________________________________________________________________________________

DÍA 5 30-O3-13
Imagen
Seguía emocionada por la boda. Al final no había salido tan mal eso de independizarme, y ahora que estaba casada... Podía plantearme dejar el trabajo: Brandock no lo tenía y era muy trabajador, por lo que supuse que no le importaría que intercambiaramos nuestros puestos: él trabajaría y yo quedaría en casa. No me había gustado eso de ser recepcionista.
Imagen
Oriana: Venga... ¿prefieres cocinar y limpiar o trabajar en algo que te gusta?
Brandock:Prefiero hacer solo una de esas dos cosas: Oriana, te quiero, pero vamos a confesar que no estás hecha ni para trabajar fuera ni en casa.
Oriana: ¡No! Te aseguro que yo voy a limpiar esto, y a hacer la comida y todo lo demás que haya que hacer... Hasta que tengamos dinero para una sirvient... digo, asistenta.
Brandock: Está bien, como veas, pero espero que, cuando llegue a casa de trabajar, no tenga que ser yo quien limpie y cocine.
Y así fue como le convencí para que yo volviera a la vida sin trabajar; ¿limpiar no sería tan difícil como ser recepcionista, no?
Imagen
Llamé para dejar el trabajo: la sonrisa no se me iba de la cara.
Imagen
Brandock eligió el periodismo: de momento no ganaría mucho, pero me gusta la idea de que él pueda llegar a ser presentador del informativo, verlo en la TV, que me paren por la calle para preguntarme si soy su esposa... así también yo seré famosa :mrgreen:
Imagen
Para demostrarle que iba a cumplir con mi promesa, preparé unos gofres para desayunar. No estaban mal. Quizás tenga otro don sin descubrir para la cocina; a veces yo misma me asusto de lo grandiosa que llego a ser.
Imagen
Mientras estábamos en mi... nuestra piscina, me entraron náuseas. Supuse que sería porque me acababa de comer el gofre.
Imagen
Fui corriendo a vomitar al baño: ¿Habría cogido gripe?
Imagen
Vi que estaba lloviendo, y recordé un remedio casero para la gripe; ir al mar cuando llueve. Pero me empecé a encontrar peor, y volví a mi casa... Por lo menos estrené mi paraguas.
Imagen
Y lo entendí: estaba embarazada. Si llegaban niños a la familia, necesitaríamos dinero, y habría que encontrar más soluciones: pensé que lo mejor sería contárselo a Brandock y que él pensara por mi.

Imagen
Así, llegamos a la conclusión de que lo mejor sería cambiarnos a una casa más modesta: esta era grande, pero con las escaleras era más difícil limpiar y vivir con niños pequeños. Brandock recordó una que siempre ve en venta cuando va a visitar a unos familiares, también en primera línea de playa.
Imagen
Sin pensárnoslo más nos mudamos. No eran los lujos a los que estaba acostumbrada, pero era acogedora... y más barata.
Imagen
El salón y la cocina estaban unidos, nuestra biblioteca se había sustituido por una pequeña librería blanca y la mesa estaba en la misma estancia que la cocina. Pero era bonita.
Imagen
Aunque solo había un baño, podríamos construirlo más tarde si ahorrábamos. Además, nuestra habitación era bastante grande y tenía una de niños que nos sería muy útil.

______________________________________________________________________________________________________________
Y hasta aquí la actu~
Es corta pero ese día no pasó mucho más, espero que os haya gustado :mrgreen:
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Día 5, NUEVO CAP

Notapor James_Capp » 30 Mar 2013, 19:25

Después de hacer el amor, días después se va al baño a vomitar por razones desconocidas, lo cual significa que... Oriana que dará encinta. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Día 5, NUEVO CAP

Notapor Birgitte » 30 Mar 2013, 19:44

Que bonita la nueva casa! me gusta como decoras, queda todo muy armonizado. Oriana es la leche, me he reído mucho con "a veces yo misma me asusto de lo grandiosa que llego a ser" vaya tela :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Día 5, NUEVO CAP

Notapor Coltrane » 30 Mar 2013, 20:59

Muy buen legacy, Oriana y Brandock hacen muy buena pareja. Espero la 2ª generación :)
Imagen
Coltrane
Turista
Turista
 
Mensajes: 41
Registrado: 29 Mar 2013, 22:51
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Día 5, NUEVO CAP

Notapor frrangar » 31 Mar 2013, 08:58

Que lista es Oriana, envia a Brandock a trabajar y ella se queda en casa. Asi podra dedicarse en exclusiva a criar a la segunda generacion, que ya esta a punto de llegar.
Me gusta mucho su nueva casita. Quiza no sea tan grande como la anterior pero es muy bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Día 5, NUEVO CAP

Notapor lWhatsername » 31 Mar 2013, 21:43

Hola~ Gracias por todos los comentarios(:
Voy a hacer una actu rápida del día 6, que la verdad no pasó mucho, asique es cortita:
______________________________________________________________________________

DÍA 6 31-O3-13
Imagen
Estaba embarazada, y, de hecho, la barriga no tardó en crecer. No pude evitar pensar en cuando nacería el bebé: sería en otoño, pues en dos días empezaríamos esta estación.
Imagen
Y, por eso mismo, ya que solo quedaban dos días de verano, era el día del ocio: Brandock tenía el día libre, y a ambos se nos apeteció dar una fiesta en la piscina. Como en esta nueva casa no había, fuimos a una pública... #-o Lo que hago por amor.
Imagen
Yo preparé helados y Brandock perritos. Esta fiesta costó dinero, pero nos la podemos permitir ahora que cambiamos de casa, quizás el cambio valió la pena.
Por cierto, ¿me habéis visto ya con mi bikini de embarazada? Supongo que no tardaré en ser tema de conversación de las cotillas de Sunster Valley. Algo así como; <Ey, ¿sabes? Oriana Blau está embarazada, pero sigue vistiendo con mucho estilo>. Llegaré a ser algo así como embarazada y con estilo. 8) Creo.
Imagen
Los invitados fueron llegando, y también los no-invitados. Como de costumbre, por la fiesta apareció... Nuria del Solar :twisted: ¿que querría esa vieja chocha y quien la invitó? Yo no, desde luego.
Imagen
Todo iba bien: la gente se bañaba, bailaba y comía, en resumen, la fiesta iba con muy bien pie.
Imagen
Ya cuando la fiesta estaba acabando y algunas personas se habían ido, los invitados que quedaban, Brandock y yo nos pusimos a bailar: incluso Nuria-vieja-del Solar perreaba con nosotros :mrgreen: todavía no tengo muy claro lo que pasa con ella, pero sospecho que me quiere quitar a mi Brandock...
Imagen
Cuando la fiesta dió por terminada, Brandock y yo fuimos a comprar un libro sobre el embarazo y otro sobre jardinería, para intentar encontrar algo de información sobre aquella semilla poco común desconocida, pero nada. Estuvimos hasta bastante tarde fuera, leyendo...
Imagen
...pero al oscurecer, me sentí cansada y fui a dormir mientras Brandock quedaba cerca de la librería hablando con una vieja amistad suya.

_______________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado :mrgreen:
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Día 5, NUEVO CAP

Notapor James_Capp » 01 Abr 2013, 17:41

Está encinta! ella necesita cuidados durante su embarazo, tengo curiosidad por saber cuál es el sexo del siguiente heredero... ¿?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Día 5, NUEVO CAP

Notapor Maggie » 03 Abr 2013, 02:10

Supongo que en el proximo capitulo nace the baby, sea nene o nena es imposible que no salga tan lindo como sus padres.
Ori es muy divertida, menos mal que consiguio un marido que la malcria y la deja quedarse en casa con el poco dinero que tienen
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Día 5, NUEVO CAP

Notapor frrangar » 07 Abr 2013, 17:07

A ver como sale el hijo-a de Oriana y Brandock, aunque de unos padres tan guapos tiene que ser una belleza. A ver si hereda el pelo azul de su madre.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // Día 5, NUEVO CAP

Notapor lWhatsername » 07 Abr 2013, 21:58

Hola~
Me ausenté unos días y se me acumularon capítulos por subir del legacy, pero aquí va;
fuerzacr03 escribió:Está encinta! ella necesita cuidados durante su embarazo, tengo curiosidad por saber cuál es el sexo del siguiente heredero... ¿?

Queda poco, en este cap se sabe :mrgreen:
Maggie escribió:Supongo que en el proximo capitulo nace the baby, sea nene o nena es imposible que no salga tan lindo como sus padres.
Ori es muy divertida, menos mal que consiguio un marido que la malcria y la deja quedarse en casa con el poco dinero que tienen

Exacto:)
frrangar escribió:A ver como sale el hijo-a de Oriana y Brandock, aunque de unos padres tan guapos tiene que ser una belleza. A ver si hereda el pelo azul de su madre.

De momento no se puede saber, pero en cuanto crezca a infante...
____________________________________________________________________________

DÍA 7 31-O3-13
Imagen
La barriga crecía muy rápido. De echo, por el embarazo me duele mucho la espalda, asi que... Me tomé el lujo de visitar el spa para darme un capricho y tener un masaje.
Imagen
Mientras tanto, Brandock, que quedaba solo en casa, decidió (más bien yo le hice decidir) ir al gimnasio: los músculos no vienen solos.
Imagen
Pero por más que lo intento, se ve que no es lo suyo. De echo, ni a los cinco minutos, se fue a la piscina.
Imagen
Allí siguió practicando trampolín: por lo menos así puede impresionar a amigos cuando quedemos en la piscina, aunque no va a tener músculos... :roll:
Imagen
Como no estoy yo para advertirle, se ve que no tiene cuidado y que casi aplasta a la pobre niña... Suerte que se apartó a tiempo.
Imagen
Y luego, como siempre, esas que se te cuelan. Hay dos trampolines en la piscina, pero eh, voy a usar el que está más cerca de mi aunque estoy viendo que hay un chico usándolo.
Imagen
Aparte, Brandock se cansó rápido, y, mientras descansaba y se tomaba un zumo...
Imagen
Aparecí yo :mrgreen: . Sé que me echábais de menos, pero tranquilos, ya me volvéis a ver. No sé que haríais sin mi: de todas formas, el caso esque Brandock no hizo nada, por más que intente que vaya al gimnasio.
Imagen
Así que volvimos a casa: al fin y al cabo, yo me canso pronto, y más estando embarazada.
Imagen
Pensamos en la habitación infantil: pronto vendría el bebé y de momento necesitaba una cuna, por lo que vendimos los pocos muebles que había y le hicimos una habitación acorde a su edad, que ya veréis luego.
Imagen
Mientras nos sentamos un poco para descansar, cada vez sentía más pataditas y contracturas.
Imagen
Intenté tranquilizarme y quedarme quieta en el sofá, mientras Brandock hacñia tareas. Sí, sé de sobra que el trato era que él trabajaba fuera y yo hacía cosas de casa, pero estoy embarazada y no puedo, ¿Vale?
Imagen
Además, él cocina mucho mejor que yo, y la cama le sale mejor a él...
Imagen
Cuando de repente, oímos una llamada... De Nuria del Solar. Esa pesada-vieja-cotilla no se separa de mi Brandock, no sé que quiere...
Imagen
Y ella, como siempre, tan oportuna, llama cuando yo me pongo de parto. Lo que no entiendo es por qué las cotillas se ponen más nerviosas que yo. Un claro ejemplo, la foto de la derecha: se ve que nisiquiera a altas horas de la noche descansan: no se pueden permitir perder cotilleos.
Imagen
Y.... nació una preciosa niña, de nombre Esme por su color preferido, el verde: es artística y amante del calor; en esto último es igualita a sus padres.
Imagen
La llevamos a casa, los dos éstabamos como tontos con ella. Es la cosa más mona que he visto, y como no, yo estoy relacionada con ella.
Imagen
Y me despido con esta foto de su habitación: ahora el dinero no da para más, pero esperamos que pronto podamos ponerle más muebles.

_______________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado :mrgreen:[/quote]
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // ACTU 7-O4

Notapor GiseSims » 08 Abr 2013, 02:03

Buen cap :) haber como crece esme :) una pregunta, de donde es el cabello de Brandock y de la fundadora? (no recuerdo el nombre #-o )
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia 'BLAU' // ACTU 7-O4

Notapor James_Capp » 08 Abr 2013, 03:35

Le hubieras puesto Esmeralda y ya!
Imagen
huy ya quiero verla crecer y ver si hereda el cabello celeste 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net