Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lg. Alternativo - Flia. Nguema *CANCELADO*

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 2* 01.04.2013

Notapor kate9316 » 01 Abr 2013, 02:27

no me lo imaginaba, me parece muy bien que vaya a la universidad :D , sera muy interesante
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 2* 01.04.2013

Notapor James_Capp » 01 Abr 2013, 17:09

Un largo viaje rumbo a la "U", menos mal que los de la tribu tienen esperanzas en ella para sus triunfos, por cierto ahora la fundadora es muy bonita, wuapa! :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 2* 01.04.2013

Notapor eliana » 01 Abr 2013, 19:37

:mrgreen: Me encantoooo... que bueno el hombre que la cuidó... que genial... irá a la uni.... ojala todo le salga como ella espera :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 3* 13.04.2013

Notapor Birgitte » 13 Abr 2013, 19:40

kate9316 escribió:no me lo imaginaba, me parece muy bien que vaya a la universidad :D , sera muy interesante


menos mal, pensé que al ser un legacy en un poblado africano sin apenas recursos no encajaría meter la universidad^^

fuerzacr03 escribió:Un largo viaje rumbo a la "U", menos mal que los de la tribu tienen esperanzas en ella para sus triunfos, por cierto ahora la fundadora es muy bonita, wuapa! :wink:


Gracias Fuerza, esperamos no defraudar a la tribu, jejje

eliana escribió::mrgreen: Me encantoooo... que bueno el hombre que la cuidó... que genial... irá a la uni.... ojala todo le salga como ella espera :mrgreen:


Muchas gracias Eli, me alegra que te guste. Por suerte siempre hay buenas personas dispuestas a ayudar como aquel viejo :D

Capítulo 3 - Comienzos

Imagen

Zora: ¡Al fin!... hmmm *inspira* ... aaahhhh *respira* ¡la Universidad!

(Sonido de fondo) *Y ahora niños jueguen con nosotros, primero una pierna luego la otra...*

¡¿Qué rayos es eso?!

Imagen

oh vaya, ¿Cómo ha llegado esa gente ahí dentro? ¿Y por qué son tan pequeños y raros? :shock: Este sitio va a ser muy diferente a lo que estoy acostumbrada (mientras echa un vistazo por la habitación)

Zora: ¡no puede ser!

Imagen

¡Que cantidad de libros! Es... es difícil elegir uno... pero ¡¿por qué elegir uno cuando puedo leerlos TODOS?!

Imagen

10 minutos después...

Imagen

2 horas después...

Imagen

Esta es la habitación que se me ha asignado pero ¿dónde se supone que está la cama? Y eso debe ser el armario pero ¿hasta los armarios son diferentes aquí?

Imagen

Con lo cansada que estoy... bueno, me acostaré en el suelo... en sitios peores he dormido, jejeje.

Bayo: ¡Hola! ¿te puedo ayudar?

Imagen

Zora: ho-hola, me has sorprendido... verás yo soy Zo...

Imagen

Bayo: Zora ¿verdad? Yo soy Adébayo pero todos me llaman Bayo, encantado de conocerte Zora y bienvenida al campus.
Zora: ¿Cómo sabes quién soy? ¿Eres una especie de adivino? En mi poblado había una anciana que siempre sabía lo que estaba pensando y...

Imagen

Bayo: jajaja, no, no es eso mujer. Soy el Delegado de este dormitorio, me avisaron de tu llegada y tu situación.
Zora: aahh... ya. Te ha tocado hacerte cargo de la salvaje rarita.
Bayo bueno, yo no lo diría así pero sí, me ha tocado, jeje

Imagen

Bayo: Te han inscrito en la carrera de Medicina, yo estoy en Ciencias por lo que compartiremos algunas clases.
Zora: Al menos una cara conocida.
Bayo: Ya te irás adaptando e irás conociendo a la gente, verás que aquí todos son muy majos.
Zora: seguro que si, pero no sé si aceptarán a alguien como yo...
Bayo: ¿Por qué no?
Zora: Apenas conozco vuestras normas y la mayoría de objetos que estoy encontrando me da miedo usarlos, no los entiendo ¿cómo esperas que me acepten?
Bayo: Con paciencia aprenderás a usar todo y en un mes te habrás olvidado que no sabías hacerlo.
Zora: Si tu lo dices...
Bayo: ¡Claro! Por cierto encima de tu escritorio he dejado un dosier con los horarios de las clases, las conferencias y esas cosas pero si tienes cualquier pregunta acude a mi sin reservas, duermo en la habitación del final del pasillo.

Imagen

Zora: Tengo una pregunta.
Bayo: ¿ya? jaja, dime.
Zora: ¿Hay camas?
Bayo: ¿Cómo? claro que hay camas.
Zora: ¿Dónde están?

Imagen

Bayo: Justo aquí.
Zora: ¡¿En serio?! Vaaaya, eso no me lo esperaba.
Bayo: Ten cuidado cuando la bajes y la plegues de nuevo, a veces ocurren accidentes.
Zora: ¿Qué quieres decir? ¿Puede pasarme algo por dormir ahí?
Bayo: Por dormir no, me refiero que estas camas están pensadas para ser plegadas durante el día ya que ocupan menos espacio y dan más amplitud al cuarto.
Zora: ¿Y? ¿Qué tiene eso de peligroso?
Bayo: A veces los muelles fallan y bajan de golpe, pueden aplastarte si no tienes cuidado.

Imagen

Bayo: ¡Pero son cómodas! Esta habitación es muy grande, yo te recomiendo no plegar la cama nunca...
Zora: ya veo... casi mejor ¿no? La otra está plegada ¿puedo probar?
Bayo: Claro pero ten cuidado con hacerlo deprisa ya que...

Imagen

Bayo: ¡¡ZORA!!
Zora: ¡OUCH!

Joder con la cama asesina, mejor duermo en el suelo.

Imagen

Zora: ¿Tanta modernidad para qué? ¡Son mejores las camas de mi aldea!
Bayo: ¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?
Zora: Me ha hecho daño en la espalda pero estoy bien, es peor caerse de un caballo.
Bayo: :|

Imagen

Bayo: jajaja
Zora: ¿Te hace gracia que me haga daño?
Bayo: No, no... no me entiendas mal, es que tienes expresiones muy graciosas.

Imagen

Bayo: Bueno, en un rato será la ceremonia de bienvenida para los nuevos alumnos asi que no olvides asistir.
Zora: ¿Dónde tengo que ir?
Bayo: ¿Sabes el parque central en el que te ha dejado el taxi? A la derecha hay un edificio enorme, ahí.
Zora: esto está lleno de edificios enormes pero creo que podré encontrarlo...

Imagen

Zora: Oye, muchas gracias por la ayuda y perdona las molestias que te pueda ocasionar de aquí en adelante, no serán pocas.
Bayo: jajaja, tranquila. No me importa, lo hago encantado. No dudes preguntar cualquier cosa, ¿vale? mañana puedo darte un curso acelerado del nuevo mundo :wink:
Zora: ¿En serio? podrías empezar por la caja extraña que hay abajo llena de personas raras...
Bayo: ¿El qué?
Zora: nada, mañana te la enseño, gracias Bayo.

Imagen

Jen: aaaah, estoy molida.
Zora: Ho-hola

Imagen

Jen: ¡hola Zora! Soy Jen, tu compañera de habitación.

¿Aquí todo el mundo sabe como me llamo?

Jen: No pongas esa cara mujer, me avisaron de tu llegada.
Zora: ¿Llevas mucho aquí?
Jen: No, que va. Llegué ayer, quise venir antes para ir de compras y decorar esta pocilga ¿no te importa, verdad?

Imagen

Zora: ¿decorar?
Jen: ¡claro! Hay que poner esta habitación bien molona.
Zora: eee-esto no sé lo que quieres decir.
Jen: Pues nada, confía en mi y listo, quedará genial pero necesito que te vayas un rato.

Imagen

Zora: Creo que sigo sin entenderlo...
Jen: jeje, voy muy deprisa ¿verdad?
Zora: eeerr...
Jen: Voy a cambiar el papel de las paredes, tapizar los sillones, poner sábanas nuevas y mover algunos muebles.
Zora: ¿Y todo eso para qué?
Jen: Para hacer que esta habitación parezca más acogedora ¿qué te parece?
Zora: Bien, supongo.
Jen: ¡Genial! Pues ahora vete, los de la tienda me van a traer los materiales y algunas cosas que he comprado. ¡Necesito espacio para crear!
Zora: de todos modos tengo que ir a la bienvenida, al ser nueva ¿no deberías ir tu también?
Jen: Debería, pero paso... ya me imagino el rollo que nos van a soltar y creo que prefiero la decoración.

Imagen

Espero no llegar tarde. Mi primer día aquí está resultando excitante y extraño...

____________________________________________________________

Espero que os guste, salu2!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 3* 13.04.2013

Notapor Maggie » 13 Abr 2013, 20:24

Uy, se me habia escapado este legacy, que raro que no lo hubiera visto hasta ahora.
Me encanta la ambientacion e historia que estas haciendo. Que dificil debe ser para Zora estar en un lugar tan distinto pero confio en que va a llegar a adaptarse y va a volver lista para hacerse cargo de curar a todo el que lo necesite en su pueblo
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 3* 13.04.2013

Notapor eliana » 13 Abr 2013, 22:16

:o Me encantooooo!.... Pobre... me da mucha pena... es que no entiende nada de nada de lo que sucede a su alrededor... me mato lo de la televisión jajaja... Ojala se adapte pronto si no le va a costar la cosa :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 3* 13.04.2013

Notapor James_Capp » 14 Abr 2013, 01:28

La vida universitaria apenas empieza en Zora, no es nada sencillo!" :? espero ver que sigue.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 3* 13.04.2013

Notapor kate9316 » 14 Abr 2013, 01:45

vaya, ya quiero ver como queda la habitacion :D , y me imagino que si que te has tomado trabajo al ambientar y arreglar los personajes
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 3* 13.04.2013

Notapor frrangar » 20 Abr 2013, 17:43

Zora esta muy perdida en la uni, pero es normal si no ha salido nunca de su aldea. Con la ayuda de Bayo y de Jen seguro que se adapta pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 3* 13.04.2013

Notapor Sweety » 20 Abr 2013, 23:51

Me gusta el legado.
Queda bien la ambientación en un pueblo africano y ahora a ver como se va integrando a las cosas modernas en la universidad.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor Birgitte » 17 Jul 2013, 11:33

¡Hola! Cuanto tiempo sin pasar y sin actualizar, la verdad es que llevo unos meses muy liada en lo personal y sin apenas tiempo para Los Sims pero una vez casada y de vuelta del viaje de novios espero tener más tiempo y continuar este curioso legacy que empecé con tantas ganas, jeje.

Espero que todavía haya gente a quien le interese leer la vida de Zora :roll:

Capítulo 4 - Socializando

Imagen

Bayo: ¡Zora! ¡Has venido a la bienvenida, me alegra mucho! No todo el mundo se toma la molestia de venir.
Zora: ¡¿Acaso es opcional?!
Bayo: no, no, en teoría es obligatorio para nuevos alumnos pero siempre hay quien se escapa...
Zora: ahmmm... ¿Qué debo hacer?
Bayo: puedes empezar por coger toda la información de horarios, normas y demás de esa mesa.
Zora: oh, bien

Jen es de las que se escapa...

Imagen

Zora: ¿puedo coger también una chocolatina y un refresco?
Bayo: ¡claro, para eso está!
Zora: ¿Y es gratis?
Bayo: Por supuesto
Zora: ¿Seguro?
Bayo: Si mujer, no tienes que pagar nada.
Zora: ¿Y se cojo más de uno?
Bayo: Bueno... mientras no los cojas todos. Oye antes que lo olvide, me han pedido en secretaria que te avise que faltan dos fotos de carnet para terminar de rellenar los papeles de tu admisión.
Zora: ¿Fotos de carnet? Tendrás que ser más específico me temo...
Bayo: Está bien, ven conmigo si has terminado ahí.

Imagen

Bayo: Esta máquina te sacará la foto, sólo tienes que poner 5$ y entrar, en 5 seg escucharás un disparo y luego podrás recoger tu foto en esta bandeja.
Zora: ¿un disparo? ¿Qué clase de máquina del infierno es esta?
Bayo: No no, no un disparo de ese estilo. No es nada peligroso, confía en mí por favor.
Zora: Bien... si me ocurre algo será culpa tuya.

*Horas más tarde*

Imagen

Zora: La verdad es que la presentación ha sido muy aburrida... no te has perdido mucho.
Jen: Lo sabía, suele pasar.
Zora: Yo me he tragado el sermón del decano entero, hasta me ha entrado sueño...
Jen: jajajaja tranquila Zora, unos días más aquí y espabilarás, ya verás como no te pasa más.
Zora: humm... si tu lo dices, por cierto ¿Qué hiciste con la habitación?
Jen: ¡Oh! Ha quedado maravillosa, ahora tiene mucho estilo. Por cierto he visto tu ropa y apenas traes dos trapos... ¿Tienen que traerte más cosas?

Imagen

Zora: ¿Más cosas? eso es todo lo que tengo.
Jen: ¿En serio?
Zora: claro que es en serio, ¿acaso no sabes que vengo de una tribu en la que todas estas comodidades que tenéis aquí sólo las conocía de nombre? ¿cuanta ropa crees que necesito para vivir allí?

Imagen

Jen: Oh, claro... ¿tienes dinero?
Zora: Soy una estudiante becada, tengo el dormitorio y la comida incluida por lo que apenas tengo dinero de sobra... ¿Por qué?
Jen: Me gustaría llevarte a una tienda de ropa, creo que necesitas dar un cambio de look si quieres encajar aquí... no te preocupes por el dinero, yo te ayudaré.
Zora: No, no es necesario, con esto puedo pasar de sobra.
Jen: Claro, ¿cuatro semestres? no me lo creo... ¡vamos!

Imagen

¿Para qué quiero más ropa? Si puedo lavarla y se seca para el día siguiente es suficiente ¿no? Y sin embargo aquí estoy, es imposible contradecir a Jen, tiene un carisma muy fuerte que hace que la sigas aunque lo que diga no tenga sentido.

Así que esto es una tienda de ropa... bueno, en el poblado hay algo parecido pero sin tanta luz, sin muñecos y la ropa está hecha un arrugón en un cesto... el objetivo es el mismo, no sé para qué se necesita tanta puesta en escena...

Imagen

Vaya... me equivocaba, aquí hay DEMASIADA ropa ¿Cómo sabes lo que elegir?

Jen: ¿Qué te parece? Hay vestidos monísimos que te quedarían estupendos con tu silueta.
Zora: err... no sé que decir, me estoy mareando.
Jen: pero ¿qué? ¿te encuentras bien?
Zora: si, si, perdona... me refiero a que hay mucha cosa y no sé por donde empezar ni como decidir.
Jen: El truco es ir directamente a lo que te llame la atención, significa que te gusta.
Zora: pero es que yo nunca me fijo mucho en estas cosas... me gusta lo que sea cómodo de llevar.
Jen: ok, yo me encargo... deja que Jen te ayude!

Imagen

Al final Jen me ha terminado convenciendo para comprar un pantalón y una camiseta, no es mucho, ella esperaba comprar media tienda pero he podido decirle que no. De momento los voy a guardar... no me veo nada convencida de llevar este tipo de ropa, al menos me he asegurado que será fácil de llevar.

Es mi primera vez en un concierto, es un grupo universitario pero algo es algo, que emocionada estoy... Jen tiene buenas ideas y me ayuda a pasarlo bien.

Imagen

¡Nunca he jugado a algo parecido pero es muy divertido!

Jen: ¡Vamos Zora!
Zora: Es más complicado de lo que parece... va muy rápida la pelota.
Jen: jejeje, ahí está la gracia, a ver esos reflejos!
Zora: oh! he perdido otra...
Jen: ¡practicando mejorarás!

Imagen

ains...mucho tengo que mejorar.

Imagen

Zora: Hola Lyn, ¿necesitas ayuda?
Lyn: Ah, hola... ya casi está pero si quieres puedes cenar conmigo.
Zora: Oh claro...
Lyn: No sé donde se ha metido la gente pero el comedor está vacío, no me gusta comer sola.
Zora: Lo mismo están en la fiesta de la fraternidad, daban la bienvenida a nuevos estudiantes.
Lyn: ¿Lo sabes y estás aquí?
Zora: Jen me invitó a ir, ella está allí ahora pero estoy cansada y necesito dormir.
Lyn: Bien, cenemos y nos podremos acostar, yo también estoy molida.

Imagen

Zora: ¡esta pasta amarilla está muy buena!
Lyn: ejem... son macarrones con queso
Zora: lo que sea, eres una gran cocinera Lyn.
Lyn: gracias Zora, si quieres te enseño algunas recetas.
Zora: ¿Harías eso? ¡Me encantaría!
Lyn: Claro mujer, una tarde nos ponemos a ello.

Imagen

Zora: si has terminado puedes irte a dormir, yo me encargo de los platos.
Lyn: Eres un cielo Zora, muchas gracias. La verdad es que estoy realmente cansada.
Zora: se te nota, descansa.
Lyn: buenas noches, Zora.

Imagen

Aunque insistan que este trasto gasta menos agua que lavando a mano los platos, a mí me parece odiosamente ruiodoso y molesto.

Imagen

Jen ha hecho un buen trabajo con la habitación, la verdad es que ahora está más bonita y como ella dice parece una habitación de chicas, jaja, que cosas tiene. Estas sábanas son realmente suaves... me podría llevar algunas de estas al poblado cuando vuelva, ¡a Eny le encantarán!

A la mañana siguiente

Imagen

Esto si que se agradece, tal vez habría algún modo de conseguir agua caliente en todas las chozas del poblado... tengo que saber más sobre este sistema.

Imagen

Por fin empiezan las clases, por entretenida y divertida que sea la vida aquí no puedo perder de vista mi objetivo. Conseguir aprender todo lo posible sobre medicina para beneficio de los mios. Cuanto más aprenda más ayudaré a mi regreso, el cual todavía está lejos... echo de menos aquella paz... ¡no Zora! no te desanimes ahora justo cuando acabas de empezar.

Vamos allá primer día...

Cuatro horas más tarde

Imagen

¿Cómo narices funcionan estas máquinas? Jen lo hizo parecer tan fácil que apenas me fijé en como lo hacía...

Imagen

Bayo: ¿Necesitas ayuda?
Zora: ¡Bayo! me vienes muy bien, ¿me enseñas a usar estas máquinas? Jen sacó comida de una de ellas y estoy muerta de hambre...

Imagen

Bayo: Fíjate, cada producto tiene un número y una letra asignados ¿lo ves?
Zora: ¡lo veo!
Bayo: Bien, pues cuando has decidido lo que deseas comer introduces en este panel el número y la letra que pertenece a ese producto.
Zora: ajá, tiene sentido
Bayo: Ahora te dice la cantidad de dinero que debes pagar, el cual introduces por esta rajita de aquí y como ves automáticamente la máquina deja caer el producto elegido a esa bandeja donde tu puedes recogerlo.
Zora: Vaaaaaaaaya, es alucinante. Gracias Bayo, me ha quedado claro.

Imagen

Bayo: ¿Cómo te está yendo el primer día Zora?
Zora: Está siendo fantástico, he aprendido un montón en la primera clase de anatomía.
Bayo: se te ve entusiasmada ¿qué tienes ahora?
Zora: bioquímica, no sé que esperar de esta clase, la verdad es que...

Imagen

Bayo: Ooo..oye Zora, me gustaría invitarte a salir esta noche, si te apetece, puedo enseñarte zonas del campus donde los estudiantes se reunen para pasarlo bien, algunos bares...
Zora: oh, claro ¿por qué no? ayer estuve con Jen por ahí pero estaba cansada y me fui pronto, podemos salir esta noche a divertirnos... aunque no me quiero acostar tarde ¿vale? mi objetivo es sacar esta carrera en el menor tiempo posible.
Bayo: claro Zora, lo entiendo... ¿quieres volver verdad?
Zora: ¡cuanto antes!

Imagen

Bayo: Vayamos a la próxima clase, te veo esta noche, pasaré por tu habitación a buscarte.
Zora: Estupendo, hasta esta noche entonces.

________________________________________________________________

Y hasta aquí podemos leer, pronto la cosa irá más rápido... de momento se está alargando la introducción del personaje en la universidad, espero que no os aburra :P

Salu2!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor AventuraEnLaIsla » 17 Jul 2013, 11:56

Hola Birgitte, me gusta el legacy, espero el próximo capítulo :D .
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor Birgitte » 17 Jul 2013, 12:19

Gracias por pasar AventuraEnLaIsla, me alegra que te haya gustado!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor Chiqui931 » 17 Jul 2013, 13:11

¡A mí me gusta mucho el legacy! Es una idea muy original, a ver si Zora se gradúa y logra sus sueños :D
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor James_Capp » 17 Jul 2013, 20:03

Mucho tiempo esperaba, extrañaba la belleza de Zora y sus estudios universitarios, ella está sorprendida por los avances tecnológicos que va conociendo, me agrada que se adapte a los nuevos medios.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net