Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Lg. Alternativo - Flia. Nguema *CANCELADO*

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor eliana » 17 Jul 2013, 20:16

:o :o :o Que alegría tenerte de nuevo aqui y tambien a Zora... ya me había olvidado de este legacy nuevo que habías comenzado... no abandones el otro porfas.... Me encanta Bayo--- imagino que estas pensando en hacerlo el cofundador.... Sino tendremos problemas :evil: Bueno bueno... me alegra tenerte de nuevo con nosotros.. Felicidades por la boda y ojala te haya ido lindo de viaje Muchos besos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor Birgitte » 17 Jul 2013, 21:11

Chiqui931 escribió:¡A mí me gusta mucho el legacy! Es una idea muy original, a ver si Zora se gradúa y logra sus sueños :D


Muchas gracias chiqui, ayuda mucho que guste para continuar!

fuerzacr03 escribió:Mucho tiempo esperaba, extrañaba la belleza de Zora y sus estudios universitarios, ella está sorprendida por los avances tecnológicos que va conociendo, me agrada que se adapte a los nuevos medios.


jeje, de momento hace lo que puede, ahora el problema es que le encantaría llevarse todas esas cosas para su poblado, ayudaría mucho a los suyos en muchos aspectos. Gracias Fuerza, como siempre me alegra leerte!

eliana escribió::o :o :o Que alegría tenerte de nuevo aqui y tambien a Zora... ya me había olvidado de este legacy nuevo que habías comenzado... no abandones el otro porfas.... Me encanta Bayo--- imagino que estas pensando en hacerlo el cofundador.... Sino tendremos problemas :evil: Bueno bueno... me alegra tenerte de nuevo con nosotros.. Felicidades por la boda y ojala te haya ido lindo de viaje Muchos besos :mrgreen:


¡Eli guapa, muchas gracias por la bienvenida! El viaje estupendo, nos fuimos a Escocia 15 días y hemos vuelto encantados. Gracias por apoyar este legacy como el de los Porter, no tengo intención de abandonarlo, de hecho he avanzado en estos días... veremos cuando puedo traer actu, pronto espero!!

En cuanto a Bayo... a mi me tiene enamorada, la verdad es que lo veo guapísimo, jajaj, y has acertado sobre mis intenciones pero veremos que pasa pq el pobre tendrá que renunciar a mucho si quiere estar con Zora :roll:

bss a todos y muchas gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor Maggie » 19 Jul 2013, 02:47

A veces pensaba que fue de este legacy y al fin volviste!!! :D
Felicidades por el casamiento y que bueno que hayas pasado lindo en Escocia.

Me gusta Bayo para Zora siempre esta ahi para salvarla de la tecnologia jajaja
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor kaibellvert » 19 Jul 2013, 10:07

Me encantan las reacciones de Zora con las cosas nueva que ve :mrgreen: ¡BAYO PARA CO-FUNDADOR!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor crissf » 19 Jul 2013, 11:31

Me encanta ese mundo inspirado en Africa, es muy bello :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor Narawen » 19 Jul 2013, 11:40

Me gustan las premisas de éste legacy (aunque veo a los keniatas un poco "decolorados" :-P). A mi también me gusta ese chico como co-fundador (sólo por curiosidad ¿cómo has hecho para que los sims de la uní sean al menos tomados de color? ¿los has caseado a todos o solo te juntas con los oscuritos?)

Enhorabuena por boda y viaje de novios.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor Birgitte » 19 Jul 2013, 13:55

Maggie escribió:A veces pensaba que fue de este legacy y al fin volviste!!! :D
Felicidades por el casamiento y que bueno que hayas pasado lindo en Escocia.

Me gusta Bayo para Zora siempre esta ahi para salvarla de la tecnologia jajaja


Gracias guapa y gracias por seguir el legacy!!

kaibellvert escribió:Me encantan las reacciones de Zora con las cosas nueva que ve :mrgreen: ¡BAYO PARA CO-FUNDADOR!


jeje, gracias, a mi me gusta mucho tu legacy.

crissf escribió:Me encanta ese mundo inspirado en Africa, es muy bello :D


Lo puedes descargar de la zona Mundos del foro, el de Nilxis, en el primer post de este legacy hay un link directo por si te interesa, la verdad es que Nil hizo un gran trabajo!!

Narawen escribió:Me gustan las premisas de éste legacy (aunque veo a los keniatas un poco "decolorados" :-P). A mi también me gusta ese chico como co-fundador (sólo por curiosidad ¿cómo has hecho para que los sims de la uní sean al menos tomados de color? ¿los has caseado a todos o solo te juntas con los oscuritos?)

Enhorabuena por boda y viaje de novios.


Si que están un poquillo "poco negros" jaja, pero que le vamos a hacer :roll: De momento he juntado a Zora con los de su residencia y lo cierto es que los pasé a todos por el CAS para hacerlo más creíble, está Lyn que es China pero los demás retocados todos^^

Y veo que sois muchos los que os gusta Bayo... este capítulo os lo dedico a todos pues, jeje.

Capítulo 5 - Adébayo

Imagen

Bayo: Bien, la muestra está preparada... no me falles!

Imagen

Así que aquí está...

Zora: Creo que has olvidado algo.
Bayo: ¡ostras Zora!

Imagen

Bayo: Lo lamento, no creas que te había olvidado es que no he visto la hora que era...
Zora: Tranquilo, se nota que estás haciendo algo importante, es normal que pierdas la noción del tiempo... ¿Has terminado?
Bayo: Lo cierto es que aún me queda un poco, apenas acabo de insertar la muestra y tengo que escanearla...
Zora: Vale, vale, no te preocupes...

Imagen

Bayo: De veras lo lamento, te lo compensaré otro día si me dejas, prometido.
Zora: ¿Te molesa si me quedo y aprovecho para estudiar?
Bayo: ¡¿Qué?! No, claro que no me molesta, adelante...
Zora: Gracias, pues si te parece voy a lo mio.

Dos horas más tarde

Imagen

Que tranquilidad hay por la noche, es un momento ideal para estudiar... y que concentrado está Bayo, resulta gracioso verlo así.

Bayo: Ya casi he terminado, si te parece me disculparé invitandote a cenar, seguro que no has comido nada.
Zora: ¿No es muy tarde ya?
Bayo: La cafetería suele estar abierta hasta las dos de la madrugada...
Zora: En ese caso bien, estoy muerta de hambre.

Imagen

Zora: Que buena pinta tiene todo, no sé que elegir...
Bayo: Yo tomaré unas galletas y un café.
Dependiente: ¿sabes ya lo que quieres guapa?
Zora:¡tarta! y un té, por favor.
Bayo: ¿Cuánto es?
Zora: pero...
Bayo: sht... dije que yo invitaba.

Imagen

Zora: Esto está riquísimo, gracias por la invitación Bayo.
Bayo: No es nada, es lo mínimo después de dejarte plantada y hacer que vinieras a buscarme... que desastre de cita...
Zora: jajajja, tranquilo.

Imagen

Pobrecito, que apurado se le ve por lo que ha pasado.

Bayo: Zora... ¿me darás otra oportunidad?
Zora: err... claro, podemos salir otro día, no pienses más en ello.

Imagen

La verdad es que los días han pasado y cada vez tenemos más tareas y cosas que estudiar, es agotador. Veo a Bayo casi todos los días e incluso coincidimos en alguna clase pero nuestra cita ha tenido que retrasarse ya tres veces con tanto como tenemos por hacer.

Me gustaría disponer de un rato para salir y divertirme, seguro que salir con Bayo sería genial...

Pese a todo no olvido mis metas y estoy aprendiendo un montón de cosas. Las clases son extensas y termino el día con la cabeza repleta de información pero sé que valdrá la pena.

Imagen

Profesor: Bien, tras la clase de hoy y los ejemplos que hemos dado ¿quién está interesado en sacar muestras, estudiarlas y traernos un proyecto para final de mes?
Bayo y Zora: ¡Yo profesor!
Profesor: je, siempre vosotros... está bien, hacerlo juntos y el día 30 veremos el resultado, Bayo serás el encargado de exponerlo.
Bayo y Zora: de acuerdo, gracias.

Imagen

No tenemos una cita como tal pero cada día nos vemos para estudiar y sacar adelante el proyecto en el que nos hemos metido por iniciativa propia, es más divertido de lo que puede parecer.

Imagen

Bayo me ha enseñado a usar lo que llaman "ordenador", para practicar le he pedido introducir yo todos los datos sobre nuestra investigación y cada día le dedico unas horas al aparatejo este. La verdad es que lo encuentro bastante útil dado que de no tenerlo tendría que ir cargada de libretas con apuntes y sería bastante incómodo.

Imagen

También me ha enseñado a usar un smartphone, es un trasto que hace de todo... podrían llamarlo ordenador portátil pero como además hace llamadas pues parece que no puede ser, además Bayo insiste en que ya existen los ordenadores portátiles y no son los smartphone... no lo entiendo, un día tendré que ver uno.

De momento para adaptarme a esta tecnología Bayo me deja el suyo para estudiar, él mientras se dedica a hacerlo de la forma tradicional... la ventaja del smartphone es que si por un momento te aburres puedes ponerte un vídeo divertido y reír un buen rato.

Imagen

Después de varias semanas hemos decidido dejar las salas de estudio y el laboratorio para respirar algo de aire fresco. ¿Por fin tendremos la cita que me prometió? De momento me ha traído a un bolera, que por saber no tendo idea de lo que es pero seguro que ahora me lo explica y puede que hasta me divierta...

Bayo: Verás, el objetivo de este juego es conseguir tirar con esta bola todos esos palos, llamados bolos, que ves al final de la pista.
Zora: ahmm... vale, no parece difícil.
Bayo: bueno, en realidad no lo es pero cuenta la destreza, la fuerza y el ángulo desde el que lanzas la bola.
Zora: Ahora parece más complicado.
Bayo: Primero coges la bola.

Imagen

Bayo: Luego te posicionas, visualizas el objetivo y el trayecto que quieres que siga la bola.
Zora: cuantas cosas a la vez...

Imagen

Bayo: Una vez lo tienes claro, corres lo que consideres y LANZASSSSS... con el efecto deseado!
Zora: Guau...
Bayo: mírala... mírala... si, sigue así...

Imagen

Bayo: SIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡Así se hace!
Zora: jajajja, se te da bien esto, eh
Bayo: no es para tanto, a veces también es suerte, jeje... te toca Zora
Zora: Primero cojo la bola...

Imagen

Zora: Ahora me posiciono y visualizo...
Bayo: Bien, bien, no pierdas tu objetivo.

Imagen

Zora: y lanzooooo... uuuooouuu...es..está rebotando! ¿Por qué?
Bayo: Tranquila, ya pasa si la lanzas con tanta fuerza y sin acercarla lo suficiente al suelo...

Imagen

Zora: jolines, ni siquiera uno... ¡no le veo gracia a este juego!
Bayo: jajja, es tu primera vez jugando a los bolos, es natural que no des una. La próxima vez lo harás mejor.

Imagen

Zora: No sé si quiero volver a quedar en ridículo con ese juego.
Bayo: Venga, no seas así, aunque no fuera tu primera vez podrías fallar el tiro ¿acaso eres una mujer a la que todo se le da bien?
Zora: No, en absoluto.
Bayo: Perfecto, entonces eres humana, me dejas mas tranquilo.
Zora: jaja, ¿por qué lo dices?
Bayo: Porque todos tenemos algo que no se nos da bien, tal vez los bolos no son lo tuyo...
Zora: ¡oye! ha sido mi primera vez, no es justo que digas eso!
Bayo: jajaj ¿ves? al final me has dado la razón, la próxima vez será mejor.
Zora: jejejej... has jugado conmigo, está bien, la próxima vez te ganaré listillo!
Bayo: ¡eso quería oír!

Imagen

La noche ha sido maravillosa, lo he pasado genial.

Bayo es un gran chico, me gusta mucho pasar tiempo con él... además siempre consigue sacar lo mejor de mí.

_______________________________________________________________

Pues eso es todo por hoy, gracias por pasar por aquí :D

Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor AventuraEnLaIsla » 19 Jul 2013, 14:08

Que bien el capítulo Birgitte, me ha encantado, ¡Bayo para co-fundador! Ahora me pregunto.. ¿cuando termine las clases Zora, volverá a su ciudad natal?

Saludos.
Avatar de Usuario
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 965
Registrado: 19 May 2013, 13:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor crissf » 19 Jul 2013, 14:38

Estoy de acuerdo con AELI, co-fundador Bayo y que se marche con Zora a Africa XD me parto solo de imaginarlo acostumbrandose a la aldea o intentando tecnificar a los aldeanos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor James_Capp » 19 Jul 2013, 16:51

Buena actu, vi que Zora conoció más seriamente a alguien, Bayo se ve buena onda!... Zora continúa experimentando e conociendo más en sus estudios, en el tiempo libre aprovechó bien para divertirse con él, por el momento son amigos.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor Rucklia » 19 Jul 2013, 17:45

Birgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Aquí me tienes <333

Me he leído los cinco capítulos de golpe cuando debería estar haciendo otra cosa pero ha valido la pena Q_Q! Me encantan Zora y Bayo y ... Obviamente tengo la esperanza de que pase algo más :mrgreen: ~

Me mata de risa Zora y su forma de irse adaptando a todo, mientras Bayo por ahí se la pasa riéndose de todo :lol: :lol: :lol: ~ La amigas de Zora son sin duda muy especiales, y el científico que la cuidó, vaya, ¡QUE GRAN HOMBRE!

Saludos Birgi, estaré pendiente de la próxima actu C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 4* 17.07.2013

Notapor Maggie » 19 Jul 2013, 18:28

Lastima que en la pc del trabajo se vean horrorosos los colores, pero el capi me gusto. Cada vez megusta mas Bayo, se iria a la tribu por Zora?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 5* 19.07.2013

Notapor Birgitte » 19 Jul 2013, 19:07

AventuraEnLaIsla escribió:Que bien el capítulo Birgitte, me ha encantado, ¡Bayo para co-fundador! Ahora me pregunto.. ¿cuando termine las clases Zora, volverá a su ciudad natal?

Saludos.


Me encanta oir eso, gracias!! en cuanto a la pregunta que me haces, no te quepa duda que volverá, la gracia del legacy es desarrollarlo todo en el poblado...veremos si lo consigo :lol:

crissf escribió:Estoy de acuerdo con AELI, co-fundador Bayo y que se marche con Zora a Africa XD me parto solo de imaginarlo acostumbrandose a la aldea o intentando tecnificar a los aldeanos :lol: :lol: :lol: :lol:


jejeje, veremos si sucede o no, Bayo tiene mucho que dejar atrás si quiere irse con Zora. Gracias por pasar a comentar!!

fuerzacr03 escribió:Buena actu, vi que Zora conoció más seriamente a alguien, Bayo se ve buena onda!... Zora continúa experimentando e conociendo más en sus estudios, en el tiempo libre aprovechó bien para divertirse con él, por el momento son amigos.


si, por el momento son amigos aunque no negaremos la atracción que hay entre ambos, jeje. Si sigue así no sé que haremos pq tarde o temprano tendrán que separarse o tomar decisiones importantes :twisted:

Rucklia escribió:Birgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Aquí me tienes <333

Me he leído los cinco capítulos de golpe cuando debería estar haciendo otra cosa pero ha valido la pena Q_Q! Me encantan Zora y Bayo y ... Obviamente tengo la esperanza de que pase algo más :mrgreen: ~

Me mata de risa Zora y su forma de irse adaptando a todo, mientras Bayo por ahí se la pasa riéndose de todo :lol: :lol: :lol: ~ La amigas de Zora son sin duda muy especiales, y el científico que la cuidó, vaya, ¡QUE GRAN HOMBRE!

Saludos Birgi, estaré pendiente de la próxima actu C:


¡Ru guapa! un placer leerte, jajaj, no te digo los días que llevo yo leyendo los Ocampo para ponerme al día, jajajjaja, está tremendo el imperio que has montado pero oye, quiero ver como terminas esa historia que también estoy en proceso de leer y veo que está parada!!

Me alegra que te gusten las peripecias de Zora en la universidad, tengo muchos planes para estos dos pero veremos si soy capaz de llevarlos a termino, jeje

Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de comentar reguapa!

Maggie escribió: Lastima que en la pc del trabajo se vean horrorosos los colores, pero el capi me gusto. Cada vez megusta mas Bayo, se iria a la tribu por Zora?


Me alegra que te haya gustado el capítulo :D a tu pregunta... ya se verá que ocurre entre esos dos y si Bayo lo dejará todo por ella :roll: Gracias por pasar!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Lg. Alternativo - Flia. Nguema *Cap 5* 19.07.2013

Notapor Narawen » 19 Jul 2013, 19:23

Ohhh me ha encantado la química que tienen entre ellos, yo creo que el podría hacer estudios en el poblado de Zora :roll:
Deseando estoy de seguir viendo lo que pasa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Lg. Alternativo - Flia. Nguema CANCELADO

Notapor Birgitte » 18 Sep 2014, 23:20

Hola hola,

Llevo mucho tiempo sin decir nada sobre mis partidas de legacy de Los sims 3 y ahora he empezado un reto en Los Sims 4 lo que hace que dedique menos tiempo a estos si cabe :roll: He comprobado las partidas (las cuales hacía como un año que ni entraba) y lamento decir que los Nguema no han sobrevivido. No sé el motivo pero la partida al cargar da error y cierra el juego así que me es imposible continuar :cry:

Por el contrario los Porter siguen funcionando y aunque preveo un cambio de ciudad por la lentitud a la que ha llegado el juego + todas las exp + contenido extra, tengo pensando continuar con las dos generaciones que me quedan para finalizarlo. Creo que tendré que volver a Sunset Valley y contentarme con unos poquitos solares de ocio en vez de vivir en mundos grandes con un montón de solares y sims :evil: pero al menos podré continuar, y pronto espero actualizar :D

Todo este rollo es para que los moderadores sepan que pueden CERRAR y ELIMINAR este post ya que es imposible de recuperar.

Gracias a todos los que en su día dedicásteis vuestro tiempo a seguirlo :)))

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net