Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor James_Capp » 10 Jul 2014, 02:02

Cuánto tiempo Rombitoooooooooo! wow esperaba nueva actu por acá en los Dinastía; wow y... pasa el tiempo y pasada la crisis del 29, la familia pudo salir adelante económicamente y recuperarse, todo en tranquilidad, prosperidad, felicidad... hasta que... llegó el año 39, Europa colapsa con la II WORLD WAR. Pablo toma una descición, ir al combate, espero que le vaya bien y regrese a salvo a casa después; quedo con intriga para saber su suerte. Continúa pronto. =D>

En cuanto a la familia del otro mediohermano de Pablo, Nestor... sus hermosas hijas ya son unas bellas mujeres <3 eso más allá del futuro, ahora el mundo está esperando que Harriet derrote a Voldermort y pueda vengar el honor de los Dinastía-Death Star.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor AntonioLápida5 » 16 Jul 2014, 19:54

¡Por fin, Rombito! Cuántos meses, me alegro que hayás decidido continuar con tu legacy.
Espero que Pablo regresé con bien de la guerra.
¡Gran capítulo!
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor RombitoOverHead » 18 Jul 2014, 19:25

fuerzacr03 escribió:Cuánto tiempo Rombitoooooooooo! wow esperaba nueva actu por acá en los Dinastía; wow y... pasa el tiempo y pasada la crisis del 29, la familia pudo salir adelante económicamente y recuperarse, todo en tranquilidad, prosperidad, felicidad... hasta que... llegó el año 39, Europa colapsa con la II WORLD WAR. Pablo toma una descición, ir al combate, espero que le vaya bien y regrese a salvo a casa después; quedo con intriga para saber su suerte. Continúa pronto. =D>

En cuanto a la familia del otro mediohermano de Pablo, Nestor... sus hermosas hijas ya son unas bellas mujeres <3 eso más allá del futuro, ahora el mundo está esperando que Harriet derrote a Voldermort y pueda vengar el honor de los Dinastía-Death Star.

Me alegra saber que todavía recuerdas mi legacy fuerza :D Gracias por pasarte y comentar.

Las cosas vuelven a ponerse feas para la familia con la segunda guerra mundial, esperemos que a Pablo le vaya bien :roll:

Sobre la familia alternativa de Néstor, lo sé! :mrgreen: Estoy poniendome al día con el legacy de Vader. Espero alcanzar pronto lo que lleva publicado.


AntonioLápida5 escribió:¡Por fin, Rombito! Cuántos meses, me alegro que hayás decidido continuar con tu legacy.
Espero que Pablo regresé con bien de la guerra.
¡Gran capítulo!

Ha costado pero por fin he actualizado! =D> Espero no tardar otros seis meses en actualizar xDD Mi idea es acelerar un poco el legacy, a ver si lo consigo...

Me alegra que te haya gustado el capi :D Gracias por pasarte y tomarte tiempo en comentar :wink:
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor crissf » 18 Jul 2014, 22:31

Rombito, en caso de que tu legacy quedara detenido, yo lo reviviria con mis SUPER PODERES de revive-legacy XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor RombitoOverHead » 18 Jul 2014, 23:55

crissf escribió:Rombito, en caso de que tu legacy quedara detenido, yo lo reviviria con mis SUPER PODERES de revive-legacy XD

Cuento contigo crissf :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor Rucklia » 20 Jul 2014, 16:56

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! Al fin logro leer. Que capítulo tan hermoso, pero a la vez tan triste :C ... Me ha encantado, pero a la vez, ay </3

Me encantan las niñas, son vivaces y mucho :mrgreen: !!! Además son super diferentes, así que amo el contraste que hacen. Eva siempre tan dulce, no era para menos que se preocupara de esa manera ... Yo ando igual D':! Solo espero que Pablo logre regresar, pero con semejante guerra nunca se sabe. Que angustia ;^;!!!

Ahora no queda más que esperar ... A ver si el deseo se cumple, ya que nunca se sabe.

Un abrazo, Rombito <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor RombitoOverHead » 20 Jul 2014, 17:43

Rucklia escribió:Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! Al fin logro leer. Que capítulo tan hermoso, pero a la vez tan triste :C ... Me ha encantado, pero a la vez, ay </3

Me encantan las niñas, son vivaces y mucho :mrgreen: !!! Además son super diferentes, así que amo el contraste que hacen. Eva siempre tan dulce, no era para menos que se preocupara de esa manera ... Yo ando igual D':! Solo espero que Pablo logre regresar, pero con semejante guerra nunca se sabe. Que angustia ;^;!!!

Ahora no queda más que esperar ... A ver si el deseo se cumple, ya que nunca se sabe.

Un abrazo, Rombito <3

Que bueno que hayas podido ponerte al día con mi legacy Ru! :D

A mí también me gustan mucho las peques, son muy divertidas porque como bien dices son bastante diferentes, el juego les ha dado rasgos muy distintos. A ver como crecen y qué les depara el futuro :)

No os preocupéis por Pablo, yo creo que le va a ir bien :-k Además la niñas han pedido ese deseo... 8-[

Me alegro que te haya gustado el capi. Muchas gracias por pasarte y comentar :wink: Un abrazo Ru!
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor Rosmeri Marval » 18 Oct 2019, 00:14

Carlos y Ana pudieron ser pareja al principio. Al menos dejaron desendencia; un apuesto chico... Néstor quien antes de morir dejó un hijo y este posiblemente a muchos descendientes. Solo el tiempo dirá. :arrow:

Los Dinastía pudieron prosperar, una pena que no hayas continuado el legacy.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net