Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor Narawen » 15 Nov 2013, 22:30

Si, se que es una onomatopeya inglesa. Igualmente al ser el nombre oficial (por decirlo de alguna manera) de la crisis del 29 es crack del 29. Es lo mismo que a nadie se le ocurre al hablar en inglés y llamar a San Francisco o a Los Angeles (antiguas colonias españolas) Saint Franklin o The Angels. En definitiva, que no es traducible ;-).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor ismelina » 16 Nov 2013, 00:20

que bien que ya estas de vuelta...tuve que leerme el ultimo capi porque ya no recordaba donde se habia quedado la historia #-o el cap 11 estuvo muy bueno, el fundador tuvo el final que se merecia y la tercera generacion esta muy mona, ya quiero verlas mas grandes. saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor ismelina » 16 Nov 2013, 00:20

que bien que ya estas de vuelta...tuve que leerme el ultimo capi porque ya no recordaba donde se habia quedado la historia #-o el cap 11 estuvo muy bueno, el fundador tuvo el final que se merecia y la tercera generacion esta muy mona, ya quiero verlas mas grandes. saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
ismelina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 198
Registrado: 02 Sep 2013, 22:05
Ubicación: Starlight Shores
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor James_Capp » 16 Nov 2013, 05:54

Los dinastía han vuelto! han vuelto!... me encantó todo y fantástico capítulo, la familia se reorganiza y de una vez llega la siguiente generación con dos hermosas princess, con ellas la felicidad de Pablo creció más; trancurre el tiempo... llegamos a los 30s, depresión económica, la política internacional se empieza a agitar en los años de la cercanía a la II GUERRA. :arrow:

Por fin recibió su merecido el fundador Carlos, tuvo su final. Lamento mucho que se haya ido Ana Oliva, no pudo vivir más tiempo, al menos sé que tendrá una enorme descendencia, sus nietos son y serán bellos,... sino que lo diga Vader y después la segunda vida de Néstor, gracias x todo Ana.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor RombitoOverHead » 16 Nov 2013, 17:22

¡Muchas gracias a tod@s por no haber olvidado mi legacy y seguir pasando por aquí! :D

Me alegra que os haya gustado el capi. Y me ha hecho gracia que sin buscarlo haya generado un pequeño debate sobre la palabra "crack" :lol: La verdad que usé el termino inglés, porque lo había visto comúnmente escrito de esa forma, juraría que en mi libro de historia aparecía así :-k Aunque veo que en la wikipedia aparece traducido a crac. No sé cuál es más correcta de las dos, pero estoy más acostumbrado a la variante inglesa, la veo mejor, quizá por lo que ha dicho Narawen, que al ser un nombre oficial me resulta raro traducirlo.


Simologico escribió:¡Cuantos meses sin pasar por acá! :)

Un muy buen capítulo, mis felicitaciones por la narración y la excelente ambientación que le das a la historia. :D Carlos... que decir de él :roll:, merecía más tiempo encerrado entre rejas en lugar de haber muerto, pero como así son las cosas. Su hijo muestra una aptitud y responsabilidad de padre completamente diferente a como era él. Me han encantado sus hijas, tanto Ángela como Paloma. :wink:

Esperaré como siempre el siguiente capítulo, aunque no todo el tiempo se me de comentar. :P

¡Saludos!

Creo que se escribe "Crac del 29" en lugar de "Crack del 29"

Después de tantos meses ya tocaba nueva actu. Me alegro que te haya gustado Simologico, gracias por las felicitaciones :D A Carlos le hubiera dado más trama (en la cárcel seguramente) si hubiera podido pero estaba muy mayor, sabía que se moriría en cualquier momento y no quería arriesgarme a dejar una trama a medias. Además que en cierta manera creo que su momento ya paso.

Espero no tardar meses en traer el siguiente capi xDD Y sobre comentar no hay problema, hazlo cuando puedas y tengas tiempo :) Muchas gracias por comentar :D


Marsar escribió:Jeje, a mí no me ha resultado difícil acordarme de los personajes, como lo leí todo hace 2 ó 3 días :mrgreen: :twisted:.

Me ha gustado la actualización. La ambientación, como siempre, estupenda =D>. Así que ya entramos en los 30... Y por la personalidad de Pablo intuyo que esta generación va a ser algo diferente a la anterior.

Eva estaba preciosa vestida de novia; ya sabía de antes que era guapa, pero es que estaba :o... Y las niñas, muy monas <3, qué rápido han crecido. Me pregunto quién de las dos será la heredera (o si van a tener más hijos, pero no creo, porque los papás parecen ya algo mayores). Me gusta la idea de que en la próxima generación la protagonista sea una chica. <----- Todo esto son pensamientos que hago en "voz alta", no me hagas mucho caso :lol:.

Simologico escribió:Carlos... que decir de él :roll:, merecía más tiempo encerrado entre rejas en lugar de haber muerto, pero como así son las cosas.

Completamente de acuerdo, aunque claro, por la herida que tenía no iba a durar mucho :roll:.

¡Estaré esperando el siguiente capítulo! :D

Llevabas ventaja con respecto a los personajes :wink: Que bien que te haya gustado Marsar :D Esta generación como bien piensas va a ser un poco diferente a la primera, aunque ya adelanto que no todo va a ser bonito y feliz, tendremos un par de sims bastante cabroncetes que acecharán a la familia :roll: (y que darán mucho juego :mrgreen: ). A mi también me gusta que en la tercera gen la heredera sea una chica, ya iba siendo hora. Además aportará otro punto de vista a la historia y a la época.

Lo de Carlos fue, como le comenté a Simologico, cuestión de tiempo, estaba muy mayor ya, fue cosa del juego que muriese tan pronto, fue muerte natural, no tuve nada que ver.

Muchas gracias por pasarte y comentar :D


Elizabeth S escribió:¡Cuánto tiempo sin actu! ¡POR FIN! ¡YAY! :'D(puedes llamarme Lizzy si te es más cómodo ;D)
¡ANA! D': Me ha dado pena su partida.P-pero,hizo el bien y le estoy agradecida *O*
Y bueno...ese era el final menos esperado por el fundador...morir entre rejas.Se lo tenía bien merecido >:C
Por otra parte...¡¡¡QUÉ MONOSIDAD DE NIÑAS!!! *O* ¿P-pero tú las has visto? Ángela y Paloma son tan \(*O*)/
Vaya,pobre Helena D: Y Tempestad...ese caballo me caía bien (bueno,todos los caballos me caen bien (?) x'DD) T^T La Parca por aquí últimamente ha hecho muchas visitas :C

Muchas gracias por comentar Lizzy :D Yo siempre guardaré un gran recuerdo de Ana :) Sí, las niñas son muy monas, estoy muy contento con el resultado :mrgreen: Y cuando crecen ganan bastante, ya lo veréis :wink: Por suerte no se parecen a su abuela Sofía :lol: A mí también me caen bien los caballos xD Bueno los animales en general. Tienen cara de buenos, al menos en los sims :lol:


sim_vader escribió:actu nueva, sintetizaste muy bien la tansición entre final de 1 y principio de otra. Deseando ver a las niñas crecidas :mrgreen:

Gracias Vader :) Esa era la idea, sintetizar al máximo esta actu, ya que era un capi de transición y no quería extenderme mucho. Ya me extenderé en futuros capis donde, por cierto, aparecerá quien tú sabes :wink: :mrgreen: Yo también tengo ganas de que crezcan las peques. Muchas gracias por pasarte y comentar :D


Narawen escribió:Estupenda transición, me ha encantado verlos a todos ya mayores (he adorado al hijo de Nestor). Muchas muertes, todas necesarias y ¡por fin! mi amodiado Carlos dio con sus huesos en la tumba, demasiado bueno le ha salido el hijo que hasta le llama padre en su despedida ¡no te lo mereces, Carlos, que lo sepas! y Ana podrá estar con su gente (dudo que se encuentre a Carlos en el mas allá, espero que la Parca le tenga un lugar especial acorde a su maldad :twisted: ). Hasta el pobre Tempestad murió (aunque ya tenia que ser viejito si no me equivoco).
Las nenas unas dulzuras, y mas bonitas que serán por dentro con esos padres tan fantásticos que tienen, deseando verlas crecer.
Una tontería, me ha parecido muy acertado el hacer a los Dinastía "pobres" (pobres no son porque solo hay que ver la casa, pero volviendo a los orígenes con el huerto y la pesca) en el momento del crack, deja entrever la realidad social que les tocó vivir. Muchos aristócratas quedaron sin dinero pero con propiedades y se ocultaban para trabajar (es que trabajar es de "mala nota" XD). No se si lo hiciste a propósito o porque te interesó para la historia, sea como sea, enhorabuena. Como siempre, disculpa por mis pajas histórico-mentales :-P

Por último, y contestando a Simológico, se escribe crack del 29, es una onomatopeya de ruptura.

Como ves Rombito, mis manos protésicas funcionan genial, a veces las cosas me llegan levitando sin yo ir a por ellas, pero el medico con túnica marrón me dijo que era normal, si se te antojan unas, te doy su número 8)

A la espera del próximo me tienes.

Me alegra que te haya gustado la transición :) Y que haya quedado bien. Quería contar muchas cosas sin que resultase pesado, con tantas muertes y cumpleaños. Creo que más o menos lo he logrado. Hablando de las muertes, la de Carlos y Tempestad yo creo que eran previsibles, precisamente por lo que tú comentas: la edad. Estaban muy mayores, en el juego hacía tiempo ya que tenían la barra de vida al máximo, de hecho Tempestad llevaba así 10 días sims o más (pensaba que no se iba a morir nunca xD).

Yo también estoy muy contento con las niñas, tengo ganas de presentarlas de mayores :mrgreen:

Lo de los Dinastía siendo pobres, como bien has deducido, fue intencionado. Quería precisamente remarcar la crisis tan grande que se vivió a partir del 29 y como afectó incluso a familias adineradas. Me vino genial que Pablo sea un amante de la pesca y que Eva procediese de una familia "rural" para encajarlo con la historia.

Está claro, lo de las manos es cosa de la fuerza, es muy intensa en ti :mrgreen:

Muchas gracias por pasarte y comentar :D


ismelina escribió:que bien que ya estas de vuelta...tuve que leerme el ultimo capi porque ya no recordaba donde se habia quedado la historia #-o el cap 11 estuvo muy bueno, el fundador tuvo el final que se merecia y la tercera generacion esta muy mona, ya quiero verlas mas grandes. saludos!!

Normal que no te acordase ya, si es que pasaron tres meses desde la anterior actu #-o Espero que no te haya costado mucho ponerte al día. Muchas gracias por comentar :mrgreen:


fuerzacr03 escribió:Los dinastía han vuelto! han vuelto!... me encantó todo y fantástico capítulo, la familia se reorganiza y de una vez llega la siguiente generación con dos hermosas princess, con ellas la felicidad de Pablo creció más; trancurre el tiempo... llegamos a los 30s, depresión económica, la política internacional se empieza a agitar en los años de la cercanía a la II GUERRA. :arrow:

Por fin recibió su merecido el fundador Carlos, tuvo su final. Lamento mucho que se haya ido Ana Oliva, no pudo vivir más tiempo, al menos sé que tendrá una enorme descendencia, sus nietos son y serán bellos,... sino que lo diga Vader y después la segunda vida de Néstor, gracias x todo Ana.

Muchas gracias por comentar :) Me alegro de que te haya gustado fuerza :D Como bien dices las cosas se están agitando, en el siguiente capi llegaremos al punto álgido con la segunda guerra mundial :wink:

Ana es mi segundo personaje favorito del legacy, siempre la recordaré. Y seguirá viva de alguna forma a través de sus hijos, nietos y sucesivos :mrgreen:
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor crissf » 16 Nov 2013, 18:32

Rombito a mi no me has respondido al comentario :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor Sharine_16 » 16 Nov 2013, 21:22

Wow, me ha encantado el capitulo, no sé si es por el tiempo que estuve ansiando volver a leer otro capi... o porque fue corto pero conciso... se ve sutilmente la evolucion de las epocas.. las niñas se ven encantadoras... y ojala y se tengan la una a la otra por mucho tiempo y se cuiden entre si.. ya quiero ver que les deparará el futuro, con todo y la depresión economica, el hecho de que haya llegado el final de Carlos, le da un nuevo aire a la historia... 8)
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor RombitoOverHead » 17 Nov 2013, 02:44

crissf escribió:Rombito a mi no me has respondido al comentario :cry:

Ais se me pasó tu comentario cris #-o Es que fueron tantos seguidos que me lo salte cuando respondí :( Lo siento mucho. Te contesto ahora :wink:

crissf escribió:Pobre Pablo quedó marcado :cry:
Me siento gratamente sorprendida porque has hecho un cap de resumen hasta avanzar a la infancia de la niñas y no me parece nada soso, es genial. Además nos has presentado a todos los sims de la fmilia y lo agradezco porque solo me acordaba de los principales :D
Espero que todo te vaya bien y puedas actualizar pronto de nuevo y repito: me encanta el cap. Y las niñas son muy cucas =P~

Me alegro mucho de que te guste cris :D Al querer resumirlo todo en este capi tenía miedo que me quedase todo muy comprimido y no quedase bien. Pero veo que no ha sido así :) Me gusta que os haya servido la aparición de personajes antiguos en el capi, aunque fuera pequeña, me imaginé que no os acordaríais de muchos.

Espero poder actualizar pronto, o al menos que no pasen otros tres meses sin actualizar #-o

Muchas gracias por pasarte y comentar :mrgreen: Y de nuevo, siento mucho que se me haya pasado tu comentario, soy muy despistado :wall:


Sharine_16 escribió:Wow, me ha encantado el capitulo, no sé si es por el tiempo que estuve ansiando volver a leer otro capi... o porque fue corto pero conciso... se ve sutilmente la evolucion de las epocas.. las niñas se ven encantadoras... y ojala y se tengan la una a la otra por mucho tiempo y se cuiden entre si.. ya quiero ver que les deparará el futuro, con todo y la depresión economica, el hecho de que haya llegado el final de Carlos, le da un nuevo aire a la historia... 8)

Esa era la idea, que se viese el final de una etapa con la muerte de Carlos y el cambio de época, y la llegada de una nueva centrada en la tercera generación con el nacimiento de las peques y el inicio de los años 30. Me alegro que lo haya conseguido y que te haya gustado Sharine :mrgreen: Yo también espero mucho de las futuras herederas, tengo muchas cosas planeadas para ellas, a ver si crecen bien y el juego me acompaña con los rasgos [-o<

Muchas gracias por pasarte y comentar :D
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor AntonioLápida5 » 17 Nov 2013, 03:30

Gran capítulo.
La verdad me dolió la muerte de el Sr. Dinastía; en vida fue un asesino que incluso mandó a matar a su hijo, su socio mató a su hija Elena y Carlos acabó con su esposa Sofía, pero fue mi personaje favorito. Yo creí que viviría más tiempo, pero ni si quiera conoció a sus nietas Ángela y Paloma, pero Ana le hace exelente compañia.
En cuanto a las mellizas salieron muy monas.
Espero la siguiente actualización.
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor RombitoOverHead » 19 Nov 2013, 15:06

AntonioLápida5 escribió:Gran capítulo.
La verdad me dolió la muerte de el Sr. Dinastía; en vida fue un asesino que incluso mandó a matar a su hijo, su socio mató a su hija Elena y Carlos acabó con su esposa Sofía, pero fue mi personaje favorito. Yo creí que viviría más tiempo, pero ni si quiera conoció a sus nietas Ángela y Paloma, pero Ana le hace exelente compañia.
En cuanto a las mellizas salieron muy monas.
Espero la siguiente actualización.

A mí también me dio un poco de pena la muerte de Carlos. :cry: Aunque debemos ser de los pocos a los que nos apenó, tenía demasiados enemigos... Aunque no lo parezca vivió mucho tiempo, el problema es que se casó bastante tarde, Pablo fue su último hijo y éste tuvo a las niñas también muy mayor. Por eso no las llegó a conocer :roll: Las mellizas son muy monas y mejoran al crecer, ya veréis como os sorprenden cuando crezcan :wink:

Muchas gracias por pasarte y comentar Antonio :D
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor Maggie » 20 Nov 2013, 22:35

Rombito, tanto tiempo!
La verdad, habia gente que ya no recordaba :oops: Si no estuviera tan atrasada con el resto de los legacies releeria el capitulo anterior para refrescar la memoria.
Pobre Carlos, mira que morirse el mismo dia que Ana, esos 2 nunca van a estar tranquilos :lol:
Que bueno que al fin tuvieron hijas, lastima que llegaron en tiempo de crisis economica, pero seguro algun dia la familia recuperara su status.

No te tardes otros 3 meses :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor AntonioLápida5 » 21 Nov 2013, 05:26

Pues es cierto Rombito, somos de los pocos que nos duele la muerte de Carlos.
Según mis cálculos (tú me dices si estoy bien o no), cuando Pablo nació Carlos estaba a tres días de ser adulto y cuando Pablo pasó a joven adulto Carlos tenía 80 días y vivió unos 15 o 17 días más y cuando nacieron las mellizas Pablo recién había comenzado la madurez, ¿o me equivoco?
Avatar de Usuario
AntonioLápida5
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2013, 20:26
Ubicación: Jalisco, México
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor Rucklia » 22 Nov 2013, 22:29

¡¡¡MUÉROME!!! Tanto tiempo desaparecida, pero vuelvo y me encuentro una actu de mis legados favoritos, ¡YAY! *comienza a bailar* ~ Que tristes cada una de las partidas, incluso la de Carlos, sabes que yo amo a Carlos a pesar de todo D:! Jajajajaja <3 ~ Y Ana, buhuhuhu buhuhuuhuhuhuh ;O; !!! Condenada mujer, hasta yo le agradezco ... Un ángel guardian, mejor referencia es definitivamente imposible :'D

Ahora el tiempo pasó volando, quedaron las cicatrices pero de a poco volvió la felicidad. Pablo y Eva son padres *-* ... ¡SON MELLIZAS! *O* !!! Fue agradable volver a ver a los amigos y familiares, fue agradable todo, el ca´´itulo al fin de cuentas, fue hermoso, y como siempre ha valido la espera de volver a leerte Rombito <3

*abraza muy fuerte*

Que tengas un gran día *-* ~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor Olmito » 24 Nov 2013, 22:21

Hola Rombito cuanto tiempo, yo también tuve que ausentarme pero ya he leído el capítulo. Oye ¡menciona la creación de Mickey Mouse! Me haría ilusión xD.

El final de Carlos... No se, es como si se hubiese ido por la puerta de atrás, a ver que desgracias le deparan a las gemelas, espero que no se peleen por la herencia.
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor Sweety » 30 Nov 2013, 17:19

Al fin Carlos se llevó su merecido y nada menos que por su amiga Ana, si mal no caigo eran amigos, hace tiempo que no leo el legado que ando algo perdida.
Y ya llegó la tercera generación, unas mellizas muy guapas. Bueno los años 30 España se caracterizó más por la guerra civil pero tampoco es para mencionarla y ambientarla en el legado debe costar, aunque bueno poner heridas y eso de alguien conocido a la familia que ha estado en la guerra estaría bien. En fin al menos lo que es los escenarios y el nuevo vestuario si que están bien acordes a la época.
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net