Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Notapor RombitoOverHead » 12 Abr 2013, 02:18

Tras leer muchos de vuestros legacies, me he animado a publicar el mio. Lo empecé hace algunas semanas, pero hasta ahora no he tenido tiempo de subirlo.

Es mi segundo legacy, el primero lo publiqué hace ya años :shock: Por problemas técnicos no pude terminarlo y no pase de la tercera generación :roll: Espero que con este tenga más suerte.

Es un legacy alternativo y como tal seguirá las normas del legacy alternativo. Además añadiré algunas normas propias:

- El fundador/heredero será el narrador del legacy.
- El legacy es histórico, lo que quiere decir que se ambientará en épocas pasadas, intentando recrear las ropas, costumbres y entornos de las misma (o al menos se intentará :oops: ). Comenzamos a finales del sigo XIX (época victoriana).
- Los herederos se elegirán por votación.

Intentaré hacerlo lo más interesante que pueda. Bueno a ver que tal sale :)


Imagen


PERSONAJES

Fundador: Carlos Dinastía.
Imagen
Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Gustos:
ImagenImagenImagen

Deseo de toda la vida:
Imagen

Co-fundadora: Sofía Dinastía.
Imagen
Rasgos:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Gustos:
ImagenImagenImagen

Deseo de toda la vida:
Imagen


CAPÍTULOS

Capítulo 1: Creando una Dinastía
Capítulo 2: Un fantasma del pasado
Capítulo 3: Ménage à trois
Capítulo 4: La familia crece
Capítulo 5: Belle Époque
Capítulo 6: ¡Hasta pronto hermana!
Capítulo 7: Las dos guerras
Capítulo 8: Los felices años 20
Capítulo 9: Hielo y fuego
Capítulo 10: Venganza
Capítulo 11: Despedidas y bienvenidas
Capítulo 12: Un deseo a las estrellas
Última edición por RombitoOverHead el 02 Jul 2014, 20:14, editado 20 veces en total
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor Rucklia » 12 Abr 2013, 02:26

WOHOOOOOOOOOOOOOOOOO! Quiero el primer cap ya D:! Voy leyendo este mientras de a poquito acabo con el de eli y Mexe que aún no logro alcanzar los capítulos actuales xDDD~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor kate9316 » 12 Abr 2013, 02:40

que buena idea de tu legacy =D> , yo ya habia tenido una idea igual pero me dio pereza recrear los escenerios....seguire el tuyo de cerca, soy fanatica de la historia y la epoca victoriana :wink:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor nez3 » 12 Abr 2013, 02:44

Será un reto que la ambientación sea de época (por lo menos los taxis y otros elementos del juego como los diversos NPC le pueden quitar el ambiente antiguo).
Muy buen inicio, un fundador al que le gusta la riqueza!!
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Capítulo 1: Creando una Dinastía.

Notapor RombitoOverHead » 12 Abr 2013, 02:59

Rucklia escribió:WOHOOOOOOOOOOOOOOOOO! Quiero el primer cap ya D:! Voy leyendo este mientras de a poquito acabo con el de eli y Mexe que aún no logro alcanzar los capítulos actuales xDDD~

Muchas gracias por el interés Rucklia :oops: Tu legacy fue una gran inspiración para animarme a empezar mi legacy. Espero poder hacerlo bien y que me quede una historia interesante.

Yo también tengo que ponerme al día de otros legacies.

kate9316 escribió:que buena idea de tu legacy =D> , yo ya habia tenido una idea igual pero me dio pereza recrear los escenerios....seguire el tuyo de cerca, soy fanatica de la historia y la epoca victoriana :wink:

Te entiendo, es un lío preparar los escenarios. De momento tengo un par de casas y los escenarios naturales, a los que no hay que hacerles nada. Seguro que algún elemento se me cuela pero espero conseguir algo de ambientación con ello. Gracias por el interés kate :)

nez3 escribió:Será un reto que la ambientación sea de época (por lo menos los taxis y otros elementos del juego como los diversos NPC le pueden quitar el ambiente antiguo).
Muy buen inicio, un fundador al que le gusta la riqueza!!

Sí, la verdad que es un reto, me vuelvo loco cuando hago las fotos, siempre aparece algún taxi o sim vestido actual (incluso por las ventanas xD) Y me toca repetir las fotos :wall: Aún asi intentaré ser cuidadoso. Pido perdón anticipado porque algún error se me colará seguro. Gracias por comentar nez :)



Sin más dejo el primer capi. El fundador es un poco especial, no es un buen sim :lol: He intentado definir bien su personalidad, espero haberlo conseguido.

Imagen

Finales del s.XIX, un hombre llega a un pequeño pueblo costero. Viste con ropa elegante, muestra buenos modales y parece de clase alta. Sin embargo hay algo oscuro en él, quizá sea su mirada fría como el hielo. Poco se sabe de él, tan sólo un nombre: Carlos...

Mi nombre es Carlos, Carlos... En fin... mi apellido no creo que sea importante. ¿De dónde vengo? Tampoco creo que lo sea. ¿Qué busco? Eso si puede ser de más interés. Busco lo que cualquiera, aquello que no tiene. Deseo poder, riqueza, posición. En esta época eso lo es todo.

Imagen

Que no os engañe mi apariencia, sólo es un disfraz, carezco de lo que aparento. Otra cosa fundamental en los tiempos que corren: las apariencias. Y hablando de ello, necesitaré un apellido, aunque para mí no sea importante, para los demás si lo es. Veamos... Aquello que busco... Dinastía, eso es, me llamare Carlos Dinastía. Mi objetivo está claro, fundar una de las dinastías más ricas y poderosas del país.

Imagen

Empecemos por lo básico, una casa, una buena casa. No es gran cosa, pero tendrá que servir. Con el dinero que estaf... que me prestaron es todo lo que puedo conseguir.

Imagen

Apenas me alcanza para comer, tengo que pensar mis siguientes pasos. Y rápido!

Imagen

Esto está mejor, con un baño relajante uno piensa mejor.

Imagen

Esta claro que debo buscar trabajo y una "presa". ¿Mis armas? ¿No son evidentes? Mi atractivo, mis dotes, mi astucia... Soy un hombre de muchos recursos.

Imagen

También soy un hombre fuerte, mi cuerpo es un templo, que cuido ejercitándome con frecuencia. Al fin y al cabo es mi mayor recurso 8)

Imagen

Mi caballo es otro de mis recursos. Muy útil para desplazarse por el pueblo. Y para llevar damas enamoradas.

Imagen

Es hora de poner en marcha mis planes. Lo primero ir al ayuntamiento a buscar un trabajo en el mundo de la política. Aquí huele a poder. ¿Abrillantador de podios? Pff... Tendrá que servir. No me preocupa, se me da muy bien trepar.

Imagen

La segunda parte de mi plan era conseguir una presa, pues aquí está: Gloria Vega. Una de las mujeres nobles más ricas de la región.

Imagen

Está claro que no es una belleza, pero eso la hace una presa más débil.

Imagen

Pronto nos hicimos buenos amigos y comenzó a contarme sus intimidades. Gloria Vega es hija de una familia noble. Y como noble debía casarse con alguien de su rango. Sin embargo por su falta de atractivo no pudo elegir pretendiente. Y acabo casada con un patán sin virtudes, noble eso si.

De su matrimonio nació una hija. La única de la pareja, por diversos problemas Gloria no podía tener más hijos. Así que, sin varón, el linaje de la familia estaba destinado a desaparecer. Qué lástima, alguien debería apoderarse de ese estatus y dinero :twisted:

Imagen

Mi plan es sencillo. Seducir a esta pobre infeliz, convencerla para deshacernos de su marido y casarme con ella heredando su fortuna. Para más adelante deshacerme también de ella.

Imagen

Gloria: Esto no está bien Carlos...
Carlos: El amor nunca puede ser malo, cielo.

Imagen

Quizá tengas razón.
Claro que sí. ¿Sería muy atrevido si intento besarte?
Yo... De acuerdo.

Imagen

Ya estaba en mi red. Podía sentir su deseo, aquello que no tenía. Amor, placer, un marido joven y atractivo. Recordad: deseamos lo que no tenemos.

Imagen

Con el tiempo su deseo se convirtió en amor, en obsesión. Yo era su mundo. Y como tal haría lo que yo le pidiera.

Imagen

Pronto mi amor, estaremos juntos.
Sí, juntos para siempre, como marido y mujer.

Imagen
Imagen

Aunque hay un pequeño problema...
Tranquilo, pronto me ocuparé de mi marido.
Que traviesa eres. Así me gusta.

Imagen

Sellado el trato, cumplí otro de sus deseos.

Imagen

Y el tiempo pasó rápidamente. Quizá demasiado rápido. Gloria era mucho más mayor que yo y pronto se hizo anciana.

Mi amor, ya no podemos esperar más.
Lo sé, está misma semana lo haré.
Confío en ti cielo.

Imagen

Mi objetivo estaba cada día más cerca. Y con él el librarme de esta anciana molesta.

Imagen

Y aquí se termina el primer capi. Agradezco comentarios, opiniones, sugerecias... Lo que se os ocurra :wink:
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor Rucklia » 12 Abr 2013, 03:23

:O ... Me encanta Carlos! Es un patán, pero uno con clase jajajaja <3333 Muy bueno =D>
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor kate9316 » 12 Abr 2013, 04:46

me encanta como narras y como va la historia :D , te han qudado muy bien los escenarios y me da mucha curiosidad que pasara con carlos, por cierto me encantó esta foto Imagen
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor James_Capp » 12 Abr 2013, 05:27

Vaya inicio! me convence el fundador, pues se me hace familiar a un sim que conosco muy bien, huy ya quisiera ver a los hijos de él. =D> :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor RombitoOverHead » 12 Abr 2013, 15:49

Rucklia escribió::O ... Me encanta Carlos! Es un patán, pero uno con clase jajajaja <3333 Muy bueno =D>

Sí, Carlos es... Pues eso un patán jejeje Aunque tiene su encanto, en los próximo capis le veremos hacer de las suyas :mrgreen: Gracias por comentar Rucklia :)

annacandylove escribió:que hermosos escenarios y la foto en la que esta en su caballo me ha encantado,me ha gustado mucho tu historia y ya quiero ver como avanza esta historia,promete muchoooo

Me alegra que te guste anna. Los escenarios están muy bien, es un mundo bastante rural con ríos y mucha naturaleza. Aunque he de decir que el mérito no es mio, es de su creadora, es un mundo descargado. Pronto publicaré el segundo capi ;) Gracias por pasarte y comentar.

kate9316 escribió:me encanta como narras y como va la historia :D , te han qudado muy bien los escenarios y me da mucha curiosidad que pasara con carlos, por cierto me encantó esta foto Imagen

Que bien que te guste la historia kate :) Pronto aparecerán más personajes y se pondrán más interesante las cosas. Veo que la fotos del caballo os ha gustado, intentaré incluir más de este estilo. Gracias por comentar ;)

fuerzacr03 escribió:Vaya inicio! me convence el fundador, pues se me hace familiar a un sim que conosco muy bien, huy ya quisiera ver a los hijos de él. =D> :D

¿Así que hay más sims como Carlos por ahí? :shock: Espero que no se junten nunca, sería demasiado ego junto :mrgreen: Para los hijos faltan un poquito, pero quizá en dos o tres capis ya aparezcan :wink: Gracias por pasarte y comentar fuerza.


Por cierto, una pregunta para todos los que leéis el legacy: ¿Os salen las imágenes cortadas? ¿Las veis bien? Es que debido al formato que tienen no se si se verán bien en todos los ordenadores.
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor eliana » 12 Abr 2013, 17:52

:o Pinta interesante.. me gustó mucho el capí... como lo narras y las imagenes que tomas... Haber como sigue... Por cierto ¿En que barrio se desarrolla la trama?... Y por cierto... ¡Que guapo está el fundador! :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor lAztecs » 12 Abr 2013, 18:45

Me encanta este Legacy, ha sido leerlo y me han dado ganas de ponerme a jugar a los sims. Ya tienes un seguidor!
Imagen
Avatar de Usuario
lAztecs
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 522
Registrado: 02 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor Maggie » 12 Abr 2013, 18:56

Que reto va a ser el recrear cada epoca y evitar los autos y habitantes no temporales. Suerte con eso.
Espero el proximo capi a ver si se le cumple el deseo de deshacerse de la vieja
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor RombitoOverHead » 13 Abr 2013, 01:07

eliana escribió::o Pinta interesante.. me gustó mucho el capí... como lo narras y las imagenes que tomas... Haber como sigue... Por cierto ¿En que barrio se desarrolla la trama?... Y por cierto... ¡Que guapo está el fundador! :mrgreen:

Me alegra mucho que te guste mi legacy eliana :) El barrio original se llama Pounawea y es de una página llamada awesims, si lo pones en google lo encuentras fácil ;) La verdad que en esa web tienen mundos muy bonitos. No obstante lo he modificado un poco a mi manera. Ahora que lo pienso, todavía no le he puesto nombre! xDD (Pounawea no pega con el legacy). Se admiten sugerencias :mrgreen: Gracias por pasarte y comentar.

lAztecs escribió:Me encanta este Legacy, ha sido leerlo y me han dado ganas de ponerme a jugar a los sims. Ya tienes un seguidor!

Muchas gracias lAztecs :) Espero poder cumplir tus expectativas y que los siguientes capis te gusten igual que el primero. A ponerse a jugar a los sims se ha dicho :mrgreen:

Maggie escribió:Que reto va a ser el recrear cada epoca y evitar los autos y habitantes no temporales. Suerte con eso.
Espero el proximo capi a ver si se le cumple el deseo de deshacerse de la vieja

Y que lo digas! Estoy de los pnjs hasta las narices xDDD Pero no me queda otra que pelear con ellos, tengo que sacar adelante el legacy :) Lo de la vieja pronto lo verás, mañana a más tardar subo el segundo capi. Gracias por comentar Maggie :wink:
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo - Familia Dinastía. Un legacy históri

Notapor eliana » 13 Abr 2013, 01:12

Sii.. si... ya se cuale s el mundo... una vez lo descargue y lo probe... es cierto que me gusto mucho... no lo había reconocido... Bueno mucha suerte con lo que sigue :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Capítulo 2: Un fantasma del pasado.

Notapor RombitoOverHead » 13 Abr 2013, 16:23

eliana escribió:Sii.. si... ya se cuale s el mundo... una vez lo descargue y lo probe... es cierto que me gusto mucho... no lo había reconocido... Bueno mucha suerte con lo que sigue :mrgreen:

Gracias por los animos eliana :)


Aprovecho y dejo el segundo capítulo. Espero que os guste :wink:

Imagen

Los días pasaban, mi plan avanzaba y mi objetivo estaba cada vez más cerca. Pero en cualquier plan surgen imprevistos, y el mío no iba a ser menos. Una noche apareció ella…

Ana: Buenas noches señor Dinastía.
Carlos: ¿Se puede saber qué haces tú aquí?
Curioso apellido, ¿de dónde lo has sacado?
Contesta a mi pregunta.
Las noticias vuelan, ¿sabes? He oído que te van bien las cosas y he pasado a hacerte una visita.
Entiendo…

Imagen

Ana y yo nos conocemos desde hace mucho, desde que apenas éramos unos niños… Procedíamos del mismo sitio y de la misma clase social. Y habíamos pasado muchas cosas juntos, quizá demasiadas...

¿Qué quieres?
Tú siempre tan directo Carlitos.
No juegues conmigo.
De acuerdo. Verás las cosas se han puesto un poco feas, algún negocio salió mal… Y he pensado que como a ti te van tan bien las cosas, pues podría venir a vivir contigo.
¿Estás demente?

Imagen

Sólo será por un tiempo, lo prometo.
Ja! Tus promesas valen tanto como las mías.
Vamos no seas así. Puedo ayudarte, limpiar la casa, cocinar, lo que sea.
Ni hablar.
He oído que has seducido a una dama de la nobleza. Lástima que esté casada… Escucha, yo puedo hacer el trabajo sucio, ayudarte.
Eso me suena mucho mejor. ¿Crees que podrás?
Sabes que soy una dama con recursos.

Imagen

De acuerdo, puedes quedarte. Pero de ahora en adelante eres mi prima lejana. No conviene levantar sospechas.
Claro, primo.

Imagen

Y así es como un fantasma de mi pasado volvió para quedarse. Supongo que siempre es bueno tener peones.

Imagen

Ana cumplió su promesa. Hacía la comida.

Imagen

Limpiaba la casa.

Imagen

Incluso cuidaba de Tempestad, mi caballo.

Siempre he querido montar a caballo. Vamos se bueno. Si me tiras te llevo a castrar -susurrando-

Imagen

Wow! Que hermoso es este lugar. Quizá me quede a vivir aquí. Aunque Carlos me mataría…

Imagen

Yo por mi parte enfocaba mis esfuerzos en mejorar mi carisma. Necesitaba ascender a toda costa.

Imagen

Por supuesto no me olvidaba de Gloria. Últimamente celebraba muchas fiestas en su casa. Era la excusa para vernos sin levantar sospechas.

Imagen

Además me permitía ganarme la confianza del que sería nuestra víctima, el señor Vega, alias “soy un patán pero noble”.

Imagen
Imagen

Sin embargo en una de esas fiestas mi plan dio un giro de 180 grados. Conocí a Sofía Vega. La joven hija de Gloria, recién llegada de una escuela para señoritas (también conocida como internado).

Imagen

Debo decir que enseguida captó mi interés. ¿Por qué iba a casarme con una vieja pudiendo casarme con su hija, mucho más joven y heredera de la familia? Era como mi plan original pero sin derramamiento de sangre. Las muertes no me molestan, pero complican las cosas.

Imagen

Pronto nos hicimos amigos y comenzamos a cortejar en secreto. La infeliz ignoraba la relación que tenía con su madre.

Sofía era mucho más incocente que su madre aunque igual de fe… poco agraciada. Su mayor pasión eran los libros y era una romántica soñadora. Presa fácil.

Imagen

Así que te “relacionas”con la madre y la hija a la vez. Me asombras.
¿Alguna objeción prima?
Ninguna. Te admiro.
Pues lo dicho. Y ocúpate de tus asuntos.

Imagen

Y vaya si lo hizo. Ana era como yo, sabía lo que quería y cómo obtenerlo.

¿Así que tu familia tiene una naviera?
Exacto señorita.
Que ideal. Me encantaría viajar en uno de sus barcos. Acompañada de un caballero tan apuesto como usted claro.
Eso se puede arreglar.

Imagen

¿Soy yo o hace calor aquí?
Pues…
Me acompaña a mi cuarto a refrescarme. Tengo miedo de desmayarme por el calor…
Claro.

Imagen

Aunque no sólo se dedicaba a “amar”. Ana era una excelente pintora.

Imagen

Además de una excelente ajedrecista, algo raro en una mujer.

Y con esto Jaque mate.
No tan rápido primo.

Imagen

Por mi parte mi relación con Sofía se fortalecía.

Sofía: Seguro que no me coges.
Carlos: ¿Sabes? No es fácil correr por la arena.
Si me atrapas te doy un premio jijiji

Imagen

Te atrape.
Supongo que entonces debo darte…

Imagen

Espera, antes debo decirte algo: te amo Sofía Vega, y quiero que seas mi novia formalmente.
Oh! Siiii! Te amo!

Imagen
Imagen


Y hasta aquí este segundo capítulo. ¿Qué os ha parecido?
Última edición por RombitoOverHead el 14 Abr 2013, 16:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net