Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap. 12!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor RombitoOverHead » 07 Dic 2013, 23:27

Maggie escribió:Rombito, tanto tiempo!
La verdad, habia gente que ya no recordaba :oops: Si no estuviera tan atrasada con el resto de los legacies releeria el capitulo anterior para refrescar la memoria.
Pobre Carlos, mira que morirse el mismo dia que Ana, esos 2 nunca van a estar tranquilos :lol:
Que bueno que al fin tuvieron hijas, lastima que llegaron en tiempo de crisis economica, pero seguro algun dia la familia recuperara su status.

No te tardes otros 3 meses :P

Con el tiempo que tardé en actualizar como para acordarse #-o No te preocupes Maggie :wink:
Carlos y Ana estaban destinados a estar juntos, de un modo u otro :lol:
Sí, después de la crisis y la futura guerra :roll: la familia volverá a vivir buenos tiempos. Tengo ganas de que lleguen las décadas de los 50,60,70 y 80 :mrgreen:

Muchas gracias por comentar :)


AntonioLápida5 escribió:Pues es cierto Rombito, somos de los pocos que nos duele la muerte de Carlos.
Según mis cálculos (tú me dices si estoy bien o no), cuando Pablo nació Carlos estaba a tres días de ser adulto y cuando Pablo pasó a joven adulto Carlos tenía 80 días y vivió unos 15 o 17 días más y cuando nacieron las mellizas Pablo recién había comenzado la madurez, ¿o me equivoco?

Pues los días exactos no los se Antonio, pero por lo que dices y lo que recuerdo, has acertado prácticamente en todo =D> Menuda mente tienes, ni yo habiendo jugado con ellos creo que podría ser tan exacto #-o


Rucklia escribió:¡¡¡MUÉROME!!! Tanto tiempo desaparecida, pero vuelvo y me encuentro una actu de mis legados favoritos, ¡YAY! *comienza a bailar* ~ Que tristes cada una de las partidas, incluso la de Carlos, sabes que yo amo a Carlos a pesar de todo D:! Jajajajaja <3 ~ Y Ana, buhuhuhu buhuhuuhuhuhuh ;O; !!! Condenada mujer, hasta yo le agradezco ... Un ángel guardian, mejor referencia es definitivamente imposible :'D

Ahora el tiempo pasó volando, quedaron las cicatrices pero de a poco volvió la felicidad. Pablo y Eva son padres *-* ... ¡SON MELLIZAS! *O* !!! Fue agradable volver a ver a los amigos y familiares, fue agradable todo, el ca´´itulo al fin de cuentas, fue hermoso, y como siempre ha valido la espera de volver a leerte Rombito <3

*abraza muy fuerte*

Que tengas un gran día *-* ~

¡¡¡Ru!!! \(^o^)/ ¡Que alegría volver a saber de ti! Parece que todos estuvimos desaparecidos un tiempo. Es un placer leerte de nuevo :D Que sepas que me estoy poniendo al día de tus legados, quedé en shock cuando descubrí que los Ocampo habían llegado al final, y yo me había perdido el final :cry: Pero ya veo que tienes nuevo legado, en cuanto acabe con los Ocampo me iré directo a por los Wave :wink: :mrgreen:

Sí, nuestro Carlos se fue... Ais, somo pocos los que le echaremos de menos :cry: Pero eran tan malvadamente entrañable xD Lo extrañaré. Y a Ana también, grandes los personajes de la primera gen.

El tiempo pasa volando, no me creo que ya estemos en los años 30 y en la tercera gen. Aunque pensadolo bien todavía me faltan 7 generaciones :o Que bien que te gustase la aparición de los amigos de la familia :D La verdad que se hacía necesario, hacía tiempo que no se sabía de ellos. Y las mellizas son muy monas, yo estoy encantado con ellas :mrgreen: Tenía ganas de tener una heredera. Aunque debo decir que sus rasgos me están volviendo un poco loco :wall: :lol:

Muchas gracias por pasarte y comentar Ru, un abrazo fuerte! :D



Olmito escribió:Hola Rombito cuanto tiempo, yo también tuve que ausentarme pero ya he leído el capítulo. Oye ¡menciona la creación de Mickey Mouse! Me haría ilusión xD.

El final de Carlos... No se, es como si se hubiese ido por la puerta de atrás, a ver que desgracias le deparan a las gemelas, espero que no se peleen por la herencia.

No había pensado lo de Mickey xDDD Aunque por lo que leo en wikipedia el inicio del personaje es de 1928 y ya me queda un poco lejos... Aunque igual puede salir un poco más adelante :-k
Sí, se que algunos esperabais que Carlos diese más guerra, pero es que el tiempo se me echó encima y esto es un legacy, no podía usar trucos para que viviese más :( Así que tuvo que terminar en la cárcel, un final un poco "soso" para alguien como Carlos, pero era lo único que podía hacer con el tiempo que le quedaba y para mantener la coherencia de la historia. Las gemelas han salido a Pablo, no tendrán problemas en el sentido hereditario jeje Aunque tendrán otro tipo de problemas :roll:

Muchas gracias por comentar Olmito :D


Sweety escribió:Al fin Carlos se llevó su merecido y nada menos que por su amiga Ana, si mal no caigo eran amigos, hace tiempo que no leo el legado que ando algo perdida.
Y ya llegó la tercera generación, unas mellizas muy guapas. Bueno los años 30 España se caracterizó más por la guerra civil pero tampoco es para mencionarla y ambientarla en el legado debe costar, aunque bueno poner heridas y eso de alguien conocido a la familia que ha estado en la guerra estaría bien. En fin al menos lo que es los escenarios y el nuevo vestuario si que están bien acordes a la época.

Me alegra volver a verte por el legado Sweety :o Sí, efectivamente eran amigos, bueno amigos/amantes/enemigos, tenían una relación complicada :lol: Es normal que andes perdida con esos dos :wink:
Efectivamente en España del 36 al 39 se vivió la guerra civil, no obstante en el legacy opté por darle un toque más internacional y decidí no ambientarlo en España, no he especificado nunca el país en la historia pero sería más bien Reino Unido o incluso EE.UU, sólo que usando nombres en español, se me hacía raro llamar a los personajes Charlie y demás. De todas formas si os es más sencillo imaginad que es una familia de ascendencia española que vive en un pueblo de Reino Unido (que complicado lo hago xD).

Muchas gracias por pasarte y comentar :mrgreen:
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor Olmito » 31 Ene 2014, 23:38

Cuando me decían que tenía porte y educación para trabajar en un hotel y llegar a maître no me imaginaba que acabaría de criado de los Dinastía quitándole el polvo a su hilo xD. Rombito vuelve, aunque entiendo que tengas quehaceres más importantes.
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor crissf » 30 Jun 2014, 22:48

Hecho de menos este legacy, me encantaba :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor RombitoOverHead » 01 Jul 2014, 16:28

Aprovecho el comentario de crissf para decir que: ¡Sigo vivo! xDD

Siento mucho mi ausencia todos estos meses, sobre todo por los que seguíais fielmente mi legacy. Pero dejé de jugar a los sims durante muuucho tiempo y con ello el legacy quedó parado :(

Voy a ver si lo retomo y subo nuevos capis esta semana. Aunque después de tanto tiempo no se si tendré ya seguidores :roll: ¡Pero se intentará! :wink:

Olmito escribió:Cuando me decían que tenía porte y educación para trabajar en un hotel y llegar a maître no me imaginaba que acabaría de criado de los Dinastía quitándole el polvo a su hilo xD. Rombito vuelve, aunque entiendo que tengas quehaceres más importantes.

Gracias por rescatar mi legacy de las profundidades del foro Olmito. Los Dinastía y yo te lo agradecemos de verdad :D Espero poder compensarte tu trabajo de maître improvisado con nuevos capis :wink:


crissf escribió:Hecho de menos este legacy, me encantaba :cry:

Yo también lo echo de menos crissf, no debí abandonarlo tanto tiempo :wall: Espero y quiero retomarlo, a ver si esta semana lo logro. Gracias por acordarte de los Dinastía :wink:
Última edición por RombitoOverHead el 02 Jul 2014, 15:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor Olmito » 02 Jul 2014, 00:24

Rombito aquí me tendrás siempre fiel xD. Entro casi a diario a enterarme de malas noticias sobre Los Sims 4, por lo que me he estado pasando a ver si habías actualizaso :(
Pero tú hazlo cuando quieras/ puedas.
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor crissf » 02 Jul 2014, 00:48

A mi tambien me tienes de fan incondicional, he revivido un legacy!!! #-o Me lo voy a leer de nuevo para recordar cosas y que no tengas que hacer un recordatorio como en el ultimo cap :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor Simologico » 02 Jul 2014, 05:02

Seguidor de la Familia Dinastía haciendo presencia. :) Algunas cosas son las que recuerdo, y me gustaría que continuases. :D
« ¿Y si sólo fuéramos pequeños seres simulados en el ordenador de alguien? »
Actual burócrata de SimsPedia, la enciclopedia de Los Sims.
Avatar de Usuario
Simologico
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 176
Registrado: 08 May 2013, 19:52
Ubicación: Cumbres del Jardín
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor Rucklia » 02 Jul 2014, 05:04

¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡NO HABÍA LEÍDO! Que alegría leerte, Rombito :D !!! Me hace feliz ver que sigues con vida(?), jajajaja, y claro, que existe la posibilidad de un pronto capítulo de uno de mis legados favoritos. Esperemos que te animes a jugar y puedas compartir más de los Dinastía con nosotros. ¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. Un leg. histórico - Cap. 11!

Notapor RombitoOverHead » 02 Jul 2014, 18:43

¡Muchas gracias a tod@s! :o

Olmito escribió:Rombito aquí me tendrás siempre fiel xD. Entro casi a diario a enterarme de malas noticias sobre Los Sims 4, por lo que me he estado pasando a ver si habías actualizaso :(
Pero tú hazlo cuando quieras/ puedas.

La verdad que yo regresé al foro leyendo noticias de los sims 4, aunque retomar el legacy es de lo poco positivo que he sacado con ello, porque las últimas noticias los Sims 4 pintan muy malamente #-o

crissf escribió:A mi tambien me tienes de fan incondicional, he revivido un legacy!!! #-o Me lo voy a leer de nuevo para recordar cosas y que no tengas que hacer un recordatorio como en el ultimo cap :D

Tienes más poder del que piensas crissf :wink: ¡El poder de revivir legacies! :o Usalo con sabiduría, recuerda que todo gran poder conlleva una gran responsibilidad (Rombito plagiando la peli de Spiderman xD).

Simologico escribió:Seguidor de la Familia Dinastía haciendo presencia. :) Algunas cosas son las que recuerdo, y me gustaría que continuases. :D

Me alegro que recuerdes un poquito de la historia :D La verdad que ni yo mismo me acuerdo de todo, ha pasado demasiado tiempo. Qué desastre :wall: Tengo que rememorar el legacy y recuperar el tiempo perdido :)

Rucklia escribió:¡OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡NO HABÍA LEÍDO! Que alegría leerte, Rombito :D !!! Me hace feliz ver que sigues con vida(?), jajajaja, y claro, que existe la posibilidad de un pronto capítulo de uno de mis legados favoritos. Esperemos que te animes a jugar y puedas compartir más de los Dinastía con nosotros. ¡Un abrazo!

¡¡La alegría es mía Ru!! :o Que bueno leeros a todos y volver al foro, ha pasado mucho tiempo pero tengo muy buenos recuerdos. Esos fantásticos Ocampo =D> Y veo que con los Wave sigues por el mismo camino. Sabes que eres una artista de los legacies :D A ver si yo consigo llegar a la 5ª gen en el mio antes de que pasen 10 años... xDD Espero pasarme por aquí más amenudo y avanzar con los Dinastía. ¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Capítulo 12: Un deseo a las estrellas

Notapor RombitoOverHead » 02 Jul 2014, 20:08

Tras varios meses sin actualizar (que desastre #-o ), traigo nueva actu. Espero que recordéis algo de la historia y podáis seguir desde donde lo dejamos. Esta vez no hay resumen pero introduzco la segunda guerra mundial y por fin conocemos un poco más de la personalidad de las futuras herederas. El juego ha sido un poco capullo con los rasgos, especialmente con uno que no quería ver por mi legacy (os daré una pista: lo tiene Paloma). Pero ya que ha salido, lo he pensado mejor y me va a dar mucho juego para la historia, así que es bienvenido :D Ya lo veréis :wink: ¡Y sin más os dejo el capi!


Imagen


Mis dos niñas se habían convertido en la alegría de la casa. Ellas traían felicidad a este mundo triste. Sí, vivíamos tiempos malos, pero en casa de los Dinastía eso parecía estar muy lejos.


Imagen

Pablo: ¿Queréis que os enseñe como se baila de verdad?
Paloma: ¿Tú? Pero si ya estás muy mayor papá, no creo que lo hagas bien.
Pablo: Yo en mis tiempos, baile en todos los locales de esta ciudad.
Paloma: Pues lo harías mal…
Pablo: ¡Pero bueno! Un poco de respeto que su tu padre ¬¬ Que ya era un gran bailarín antes de que nacieseis.
Ángela: No seas dura, dale una oportunidad.
Paloma: Vaaaale…
Pablo: ¡Esa es mi niña! Ahora atentas.


Mis dos pequeñas, muy diferentes entre sí.


Imagen

Paloma era una soñadora, siempre en su mundo de fantasía. Le encantaba pintar como a su madre y a su abuela.


Imagen

Pero también era muy aplicada y responsable.


Imagen

Ángela por su parte era muy inteligente y curiosa.


Imagen

Siempre preguntándose el porqué de las cosas, analizando y razonando todo a su alrededor.


Y aun siendo tan diferentes, siempre estaban juntas. Riendo y divirtiéndose.


Imagen

Paloma: ¿Estás preparada?
Ángela: ¿Qué?
Paloma: ¡Guerra de almohadas!
Ángela: No, espera…


Imagen

Paloma: ¡Ja ja ja ja! Esa no la has visto venir.
Ángela: ¡Te vas a enterar!


Imagen

Paloma: Vale, vale, me rindo… Has ganado hermanita. Tienes mucha fuerza, quién lo diría.
Ángela: ¡Je je! Eso te pasa por subestimarme. Me lo he pasado genial, ¿repetimos?
Paloma: ¡Sí! ¡Esa es mi Angy!


Imagen

“¡Noticia de última hora! Hoy 1 de septiembre de 1939, Alemania ha invadido Polonia. Algunas fuentes aseguran que la ofensiva se inició usando el pretexto de un ataque polaco simulado en un puesto fronterizo alemán. El gobierno de nuestro país ha instado a Alemania a cesar y abandonar el territorio polaco en el plazo de dos días, con la amenaza de una declaración de guerra.”


Imagen

Eva: ¡Dios mío! ¡¿Lo has oído?!
Pablo: Sí…
Eva: ¿Una guerra? ¿De nuevo? ¡Es demasiado! ¿Es que no han muerto ya suficientes personas por disputas absurdas?


Imagen

Pablo: Cálmate cariño, todavía no hemos entrado en guerra. Ten fe, aún hay esperanza…


Imagen

Eva: ¿Esperanza? Ya has oído hablar como es ese político alemán, más que un hombre es un monstruo. No cesará en su objetivo y entonces nuestro país entrará en guerra, ¡Te llamarán a filas! ¡Oh dios! ¿Qué va a ser de nosotros?


Imagen

Pablo: Eva por favor... Intenta calmarte.
Eva: No puedo. No quiero… Ya perdí a demasiados seres queridos en una guerra, mi padre, mi hermano… Y ahora tú… -Se levanta y se va-


Imagen

Como temía Eva, Alemania no se detuvo y pocos días después recibí la llamada que sellaba mi destino.

Pablo: De acuerdo, allí estaré.

Me habían llamado a filas. Partía a la guerra.


Imagen

El día antes de partir decidimos pasar un día especial en familia y nos fuimos de excursión con las niñas.


Imagen

Pablo: ¡Preparadas o no allá voy!


Imagen

Ángela: ¡Buen tiro papá!
Eva: No os confiéis. Ahora veréis de lo que es capaz vuestra madre.
Paloma: ¡Eso! ¡Dales duro mamá!


Imagen

Paloma: Y allá voy yo. Mirad mi tiro especial. ¡Tiro mágico!


Imagen

Ángela: Venga vamos a hacer un muñeco de nieve ^^
Paloma: ¡Vale! Pero esta vez déjame que le ponga alas y garras de dragón. ¡Mejor! Hagamos un dragón ^^
Ángela: Ni hablar…
Paloma: ¡Aburrida! ¬¬


Imagen

Ángela: ¡Ya está! Ha quedado muy bien.
Paloma: No está mal… Pero con garras hubiera estado mucho mejor.


Imagen

Paloma: ¡Mira! Papá y mamá están haciendo un muñeco también.
Ángela: Vaya dos… Y se supone que son los adultos.
Paloma: Vamos a ayudarles.
Ángela: Es mejor que los dejemos solos. Creo que necesitan un momento para ellos.
Paloma: Si tú lo dices…


Imagen

Eva: Hacía mucho que no hacía esto.
Pablo: Sí, desde aquella vez… Fue el día que…
Eva: Nos besamos por primera vez.
Pablo: Pensé que no te acordarías.
Eva: Nunca olvidaré ese momento. Como me hiciste sentir, como me haces sentir.
Pablo: Eva, yo…
Eva: Shhh… -se acerca suavemente y le besa-


Imagen


Imagen

Ángela: Vaya besos os estabais dando mamá y tú. Deberíais evitarlo delante de nosotras, ¡somos vuestras hijas!
Pablo: ¡Je je je! No hay nada malo en besarse. Es una forma de mostrar el amor y el cariño que sientes por alguien.
Ángela: Puaj, a mí me parece asqueroso.
Paloma: Pues a mí me parece hermoso. Quiero enamorarme y que alguien me bese.
Pablo: Por mi salud, espero que suceda dentro de muuuuchos años.


Imagen

Ángela: ¿Y tú mamá? ¿Qué piensas? ¿Te gusta besar a papá?
Paloma: Pues claro que le gusta tonta, están enamorados. Le besa todos los días y lo seguirá haciendo siempre.
Eva: No habléis más de eso niñas, es hora de irse.
Paloma: Pero mamá…
Pablo: Hacedle caso a vuestra madre, es hora de volver a casa, ya es tarde.

Fui un día maravilloso, pero al mismo tiempo triste. Al igual que a Eva me sentía abatido, sabíamos que esta felicidad no se volvería a repetir pronto. O quizá nunca.


Imagen

Ángela: ¿Se puede saber qué haces?
Paloma: Mirar si hay monstruos debajo de la cama. No quiero que me ataquen mientras duermo.
Ángela: Qué tontería, los monstruos no existen…
Paloma: Para ti es fácil decir eso, como tú no duermes en la cama de abajo…


Imagen

Ángela: De verdad, a veces pienso que estás un poco loca.
Paloma: Vale, tú misma. Ya te acordarás de mí cuando te ataquen los monstruos. ¡Buenas noches Angy!
Ángela: Buenas noches loquita ^^


Imagen

Pablo: Mañana parto hacia la guerra… Ya sabes lo que tienes que hacer si yo… En fin, haz lo que hablamos, coge el dinero y vete a vivir con tu hermana, al menos por un tiempo. El testamento lo deja claro pero puede que tengas problema para adquirir la propiedad de la casa y…


Imagen

Eva: ¡Por dios Pablo! ¿De verdad crees que todo eso me importa? ¿Crees que me apetece hablar contigo de ese tema la última noche que pasamos juntos?
Pablo: Lo sé, pero es importante y…


Imagen

Eva: Shhh... Cállate y abrázame.
Pablo: Estás preciosa esta noche.


Imagen

Eva: Te quiero Pablo Dinastía, y siempre te querré.
Pablo: Yo también, siempre.


Imagen

Aquella noche el amor que sentía por Eva se hizo más grande. Si eso era posible.


Imagen

El amanecer llegó demasiado rápido. Se acercaba mi hora. Intenté que mis hijas no supiesen lo que ocurría pero eran muy listas, siempre lo habían sido.

Paloma: Félix, ¿cuánto crees que papá estará de viaje?
Ángela: No seas tonta, papá no se va de viaje, se va a la guerra.


Imagen

Félix: Cof cof… ¡¿Guerra?! ¿Quién les ha dicho esas cosas?


Imagen

Ángela: Escuchamos a nuestros padres hablar de ello esta noche.
Félix: Tonterías, lo habrán entendido mal. No hay ninguna guerra. Vuestro padre tiene un viaje de negocios muy importante.


Imagen

Paloma: Lo que tú digas Félix, pero algo no va bien… Vamos Angy.
Ángela: Si es que no sabes mentir…


Imagen

Y llegó el momento de partir… Fue un momento muy duro.

Pablo: Cuídate mucho mi preciosa Eva. Te quiero muchísimo.
Eva: Pablo… Yo también… Te quiero... Snif
Ángela: ¿Por qué lloras mamá? ¿Es porque papá se va a la guerra?


Imagen

Pablo: ¿Guerra? Pero si sólo me voy de viaje con unos amigos. Pronto estaré de vuelta.
Ángela: ¿Y por qué vas vestido tan raro?
Pablo: Pues porque nos vamos de acampada…
Ángela: Lo que tú digas papá…


Imagen

Pablo: Portaos bien y cuidar mucho de vuestra madre.


Imagen

Y así fue como aquella mañana de invierno me vi obligado a dejar a mi familia.


Imagen

No puedo dormir. Estoy preocupada por papá. Su cara era tan triste…


Imagen

Ángela: ¿Ahora me crees? Te dije que se va a la guerra.
Paloma: Estoy asustada Angy, ¿y si le pasa algo a papá?
Ángela: No te preocupes, papá es muy fuerte. ¡Él ganará a los malos!
Paloma: Ven, tengo una idea.


Imagen

Paloma: Salgamos fuera un momento.
Ángela: ¿Fuera? Es de noche y está nevando mucho, está muy oscuro y hace frío…
Paloma: No seas gallina, tenemos que ser valientes como papá.
Ángela: De acuerdo.


Imagen

Ángela: Ya estamos fuera, ahora dime que pretendes hacer.
Paloma: He pensado que papá necesitará protección… Así que he pensado pedir un deseo.


Imagen

Ángela: ¿Un deseo? ¿A quién?
Paloma: Pues a la luna, a las estrellas, a la naturaleza… ¡A los seres mágicos que habitan este mundo!


Imagen

Ángela: ¿Mágicos? Si con razón digo que estás loca…
Paloma: Que más te da Angy, hazlo por mí, por papá…
Ángela: Vaaale. No puedo creer que me hagas hacer estas cosas.


Imagen

Paloma: Gracias hermana, te prometo que nunca lo olvidaré.


Imagen

Y allí, a kilómetros de distancia, en el que solía ser mi hogar, mis hijas pidieron un deseo.

Un deseo a las estrellas, que alguien cuidase de su padre, que alguien velase por mí.
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor sim_vader » 02 Jul 2014, 21:34

GENIAL, por fin actu, creí que no iba a volver a saber de los Dinastía xD, estaba preocupado ya que sabes que me encantan- Aunque lo entiendo el mio tb ha estado parado un tiempo, recién ahora estoy llegando a la recta final de la 5º.G. de los D.S

Vaya, la II.G.M ya está aquí, espero que esto no signifique el final de Pablo, ya que comenzó "hace poco" como heredero. Deseando que llegue más pronto que tarde el next chapter (y saber cuando hará un cameo cierto personaje)

me alegra tenerte de vuelta por aquí
salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor crissf » 02 Jul 2014, 22:35

Estoy dudando si Paloma es demente o fan de lo sobrenatural XD Me ha gustado este cap para reanudar el legacy y ni que decir que me alegro que estes de vuelta :)
BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor Olmito » 04 Jul 2014, 00:09

Estoy con crissf, dudando entre esos rasgos también.

Espero que Pablo no muera, sería demasié pa el body xD.
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor Olmito » 04 Jul 2014, 00:13

Por cierto a lo mejor, A LO MEJOR, construyo un par de mansiones de época, lo digo por si querrías que te las pasase, A LO MEJOR.

¿He dicho A LO MEJOR? xD.
Olmito
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 05 Mar 2013, 17:55
Género:

Re: Leg. Alt. Familia Dinastía. ¡Estamos de vuelta! - ¡Cap.

Notapor RombitoOverHead » 06 Jul 2014, 15:39

sim_vader escribió:GENIAL, por fin actu, creí que no iba a volver a saber de los Dinastía xD, estaba preocupado ya que sabes que me encantan- Aunque lo entiendo el mio tb ha estado parado un tiempo, recién ahora estoy llegando a la recta final de la 5º.G. de los D.S

Vaya, la II.G.M ya está aquí, espero que esto no signifique el final de Pablo, ya que comenzó "hace poco" como heredero. Deseando que llegue más pronto que tarde el next chapter (y saber cuando hará un cameo cierto personaje)

me alegra tenerte de vuelta por aquí
salu2

Es un placer leerte de nuevo vader :D Gracias por pasarte y comentar. Pues sí, estamos de vuelta, me ha costado pero bueno ya sabes lo que dicen: lo bueno se hace esperar xDD Tengo que ponerme al día con tu legacy sin falta, que además estás con una de mis sagas favoritas, ¡Harry Potter! =D>

Yo también espero que Pablo salga vivo de la guerra, tenemos el drama muy reciente en esta familia. No creas que me he olvidado de ese personaje (está lista para dar guerra :twisted:), en el siguiente capi ya, por fin, aparecerá :mrgreen:


crissf escribió:Estoy dudando si Paloma es demente o fan de lo sobrenatural XD Me ha gustado este cap para reanudar el legacy y ni que decir que me alegro que estes de vuelta :)
BSS

Me alegro que te haya gustado el capi :D Sobre el rasgo misterioso, vas muy bien encaminada, es uno de esos dos :wink: En el próximo capi saldréis de dudas, que planeo poner la encuesta para decidir heredera con todos los rasgos de las chicas.

Gracias por pasarte crissf :wink:


Olmito escribió:Estoy con crissf, dudando entre esos rasgos también.

Espero que Pablo no muera, sería demasié pa el body xD.

Como le dije a crissf vais muy bien encaminados con lo de los rasgos :wink: He dado muchas pistas en el capi jeje

Lo de Pablo quién sabe... :twisted: Na, no soy tan malo, yo tampoco quiero que muera. Le tengo cariño.

Gracias por comentar Olmito :)


Olmito escribió:Por cierto a lo mejor, A LO MEJOR, construyo un par de mansiones de época, lo digo por si querrías que te las pasase, A LO MEJOR.

¿He dicho A LO MEJOR? xD.

Si al final las construyes, pásamelas, estaré encantado de usar algunas de tus casas :wink: Aunque en el siguiente capi estaremos a finales de los años 40 y principios de los 50, y me va a tocar renovar muebles y casa porque el estilo victoriano ya canta mucho xDD
Avatar de Usuario
RombitoOverHead
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 191
Registrado: 25 Abr 2010, 21:47
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net