Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Valledorado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Valledorado

Notapor James_Capp » 27 May 2013, 03:56

Crecieron las babies,... y de niñas muy monas!... espero ver algunas travesurillas y juegos con su respectivo amigo imaginario.
Imagen
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Wonderland » 27 May 2013, 19:20

Que niñas taan hermosas \*O*/ Pero la bebe.. uuujuuj la quiero matar :twisted: me gusto este cap mucho ^O^
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Luciab28 » 02 Jun 2013, 23:07

Pues bien, es domingo toca actu!, espero les guste!!!!!!! (recuerden: no tengo enie, y a la ninia Lucia, le diremos lu para no confundirnos)

Lu:Hermanaa!, somos ninias ya, que grandes estamoos!
Erika:Si, supongo que ahora tendrás mas tiempo para ayudar a mamá con Fernanda.. NO?
Imagen

Lu: Por qué te pones así? por qué siempre serás tan pesimista y negativaa ehhh?
Erika:ES QUE NO LO HAS VISTO? DESDE QUE MAMÁ QUEDÓ EMBARAZADA TU NO ME DAS MAS ATENCIÓN!
Lu: QUE DICES?
Erika: DIGO LA VERDAD!, YA TE OLVIDASTE DE NUESTRA PROMESA EHH? MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE!
Imagen

Lu: NO ME DIGAS QUE........No me digas que es eso lo que te tiene enojada!, estas celosa de Fernanda!?
Erika: NOOO NADA QUE VEEEEER! CELOSA YO? DE UNA BEBÉ QUE NI SIQUIERA SABE LLORAR? POR FAVOR! NO ME HAGAS REÍR!
Lu: Vamooos Erika!, que ya se que es eso!
Erika: Es que desde que Fernanda existe, tu la mimas, le cantas, le hablas, y le dices a mamá que la ayudarás y que serás una buena hija!, y yo que? se supone que YO soy tu mejor amiga, y tu mejor hermana, y que estaremos unidas por siempre, y que ella llegue y lo arruine es lo peor!, hace que la odie! y puedo llegar a odiarla ETERNAMENTE!
Lu: NononononononnononOoononon!, estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy equivocada o confundida!, mira, Fer es nuestra hermanita, obvio que la voy a amar con toda mi alma, y haré lo que sea para protegerla, cuidarla, y albergarla para que nada le pase!, la amo igual que a tí!!!!. ESO NO QUIERE DECIR, que ya no te quiera, que te deje de lado o que no seamos más bff! no se relaciona una cosa con la otra!, yo te amo hermana! SIEMPRE serás la mejor amiga que tenga en la vida!, más allá de que ayude a mamá con Fernanda, tu serás todo para mi, siempre!, además debes saber, que nuestra mami, necesita mucha ayuda, no da a basto con las labores de la casa, nosotras, y ella!, es muy complicado!, ella nos necesita!
Erika: Entonces........... nuestro pacto sigue en pie?
Lu: SIEMPRE seguirá en pie, jamás me olvidé de nuestra promesa~!, es mi ley mas sagrada!
Imagen

Erika:Y si jugamos al pilla pilla?
Lu: Escondete bien, y corre bastante, porque te voy a encontraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr! JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de un rato LAAAARGOOO, de jugar, correr, cantar, reír y charlar, las nenas quedaron completamente agotadas!

Nahir se compró un auto color Rosa, de la misma marca que el de Rafael
Imagen

Y Rafael, cambió el color de su auto, ya que estaba muy arrepentido del color AMARILLO!, ahora es gris!
Imagen

Nahir, les compró una casita de muniecas nueva, más grande y linda por fuera.
Imagen

Nahir: * Gritando desde el living* Niniaaaasss YA mismoo a dormiiir!, no despierten a Fernanda, que es muy difícil hacerla dormir de nuevoo!!!!!!! además es muy tardeee y maniana no quieren levantarse!!!!!!!!!!!!!

Lu y Eri:Siiii maaaaaaaaaaaaaaaa, ya vamoooos!
Imagen
Imagen
Imagen

..................................................... Paso la noche................................................................................................

Lu: Buen día hermana!, Sigues durmiendo?
Imagen

Erika: *Bosteza* No hermana!, ya estaba despertandome!
Nahir: Ninias, quiero las camas tendidas ehh? y el cuarto bien ordenado!
Eri y Lu: Siii mamá, ya las tendimos!
Imagen

Nahir: Muy bien!, así me gusta!!!!
Imagen

Lu: Holaaa Duquesaaa!
Duquesa:Holamiaaaauuuuuuu
Imagen

Lu: aaawwwww!, pero si eres hermosaa!!!!!!
Imagen

Nahir: AAAAAAAAAAAAAAHHH!, DUQUESA SE DEJÓ ABRAZAR POR ALGUIEN!, ES EL FIN DEL MUNDO!, VES LUCÍA (Lucía la creadora), COMO SI ES UNA GATITA PRECIOOSAA!?
Lucía: Sisisisisisisisisis, Lu, no te dejes enganiar, porque se hace la buenita y es un demoniooo!
Lu:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy pero si es hermosa!, que dices Lucía?
Lucía: Bueno tu haz lo que quieras, si se da media vuelta y te clava una unia, jaaa, te quiero ver!
Duquesa:YOOOmiaaauuuuu QUIEROmiau a LUmiaaau!
:shock: :x :evil: :wall: :?

Lu, jugaba en su compu ( es su compu y la de Eri)
Imagen

Mientras Erika a las muniecas
Imagen

Nahir:mmmmm, veo que su cuarto está bien ordenado, y ustedes se comportan muy bien.... Tengo una sorpresa para ustedes!
Lu y Eri: QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUE QUUE QUEEE????????????????????????????????????????????
Imagen

Lu y Eri, jugaron juntas como 3 horas a las muniecas
Imagen
Imagen

Llegó la hora de dormir, TODOS! hasta Duquesa, estaban durmiendo!
Imagen

Al día siguiente, apenas las ninias se levantaron vieron la sorpresa de la que hablaba Nahir!, Habían agrandado el cuarto, y le compraron a Erika una compu para ella sola, ya que a Lu, no le gustaba mucho la idea de compartir un ordenador, ya que cuando estaba en lo mejor del juego debía dársela a Eri.... entonces, al ver que su hermana tenía su propia compu, y la otra era solo de ella se puso HIPERMEGAARCHISUPER FELIIZ!
Bueno, y además, a Fernanda le compraron un andador y un corral para aprender a hablar.
Imagen

Nahir:Ahora, me deben demostrar las dos, que se merecen una compu para cada una!
Lu y Eri: Pero... Como?
Nahir:Realizando las tareas de casa, como, tender su cama, ocuparse de la comida de la gata, lavar la losa y a veces (no siempre), ayudarme con Fer.
Lu y Eri: Aaaahhh siii!, no hay problema maaa!, nosotras te vamos a ayudar en TODO!

Pues, así es, Lu apenas se levantó lavó la cocina y el lavabo ya que estaba sucio
Imagen
Nahir: Muy bien Lu!, vas ganando puntos para que te haga un bonito regalo, pronto!
Imagen
Lu:Wuaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imagen

Luego, Lu se puso a cocinar una magdalena de vainilla! y Erika estrenó su compu nueva jugando a juegos del ordenador.
Imagen
Imagen

Rafa leía....
Imagen

La magdalena quedó rica!!!!!!!!
Lu: La pondré a vender en mi puesto yeeeaaahhh!
Imagen
Imagen

Pero....... al final no pudo vender nada! se quedó hasta tarde en el puesto, pero nadie pasó.... asi que la terminó guardando!
Imagen

Agrandamos el banio, y colocamos allí la lavadora y todo lo que es para hacer la colada.
Imagen

Mientras Lu leía, Eri, practicaba escritura en su compu nueva
Imagen
Imagen

Rafael:Muy bien tesoro!, está barbaro que leass!
Imagen
Imagen

Nahir: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH QUE RABIAAA!, SE ROMPIÓ LA COMPU!!!!!!!!!!!!
Imagen
Nahir: No vale la pena arreglarla, es muy vieja, y lenta, mejor compro una nueva y buena!
Imagen
Ahoraaa siii!

Fernanda: *de noche, cuando todos dormían* BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry:

Nahir": Aaaaahhhhh!!!!!!!, ya voooy Fernandita, Ya vooy!
Imagen

Nahir:Yaaaaaa, yaaaaa!, yaa preciosaa, no llores!
Erika: aaaaaHHHHH MAMÁ!, ME DESPERTÓOOO!, UUUUUUUUUUUUUFFFFFFAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Lu: SIIII MAMÁAAA A MIII TAMBIÉEEN!, QUEREMOS UN CUARTO PARA NOSOTRAS SOLAAAS!
Nahir: Vuelvan a dormir amores, no puedo hacer un cuarto para cada una!, no tenemos TAAANNNTOOO, dinero, una cama a cada una, una cocinita, una casita de muniecas, noo!
Lu: pero, un cuarto más, Eri y yo compartimos, no tenemos problema!!, verdad Eri?
Erika:Totalmente de acuerdo!
Nahir:Vayan a dormir sii? luego veremos eso!
Imagen

Nahir: Arrorró mi ninia arrorró mi sol, arrorró pedazo, de mi corazón ♫♪
Imagen
Imagen

Rafael, fue a darse la vacuna anti gripe bien temprano
Imagen

Luego fueron Nahir, Erika y Lucía....
Imagen
Imagen
Imagen

Ya es invierno!

Nahir: Vamos ninias!, apuren el paso que se congelarán!
Imagen
Erika: Hermana, camina muy muy muy lento, así demoramos más en darnos la vacuna!
Imagen

Lu:Jajajajajajajaja, siii tienes razón, duele mucho! #-o
Imagen

Listo!, no fue tan dificil, no dolió tanto.....!'
Imagen

Volviendo a casa..........
Erika: Ma, cuando lleguemos a casa, podemos hacer ángeles en la nieve, y muniecos?
Nahir:Por supuesto!, pero bien abrigadas eh? no quiero que se enfermen!!!
Imagen

Y así fue, como, cuando apenas llegaron, se pusieron a jugar en la nieve!!! Hasta Rafael jugaba xD

Imagen

Eri y Lu, empezaron a hacer un munieco de nieve!
Imagen
Imagen
Imagen

Nahir: Pero que bien va quedandooo!!!
Imagen
Imagen

Lu: AAAAAGHHHHHH! hermanaaa, que bien nos quedoo!
Imagen

Empezaron a hacer ángeles en la nieve...
Imagen
Imagen
Imagen

Que bien quedó!, el ángel mayor en el medio, y los dos angelitos a los costados! genialll!!!!!!!!!
Imagen

Nahir, anotó a Lucía en ballet, y a Erika en exploración...


Es el cumple de Feeeerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estrellitasss....
Imagen
Imagen

Y bueno, como siempre, hay que modificar su ropa, y su peinado, casi siempre vienen HORRIBLES!
Y así quedó:

Diario:
Imagen

Formal:
Imagen

Pijama:
Imagen

Ropa de exterior:
Imagen

Nahir: Es muuuyyy lindaaaaaaaaaaa! Y su pose es muy rara.....
Imagen

Lu: Holaaa Feerr!
Imagen

Se quedaron mucho rato jugando!
Imagen
Lu: Aqui está.... aquí no está!
Imagen

Fernanda: Ati tad ati not tad!
Lu:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW♥ =D>
Imagen

Imagen

Se ve tan tierna gateando! y jugando también!
Imagen

Nahir: Eri, saluda a tu hermanita!, ella te quiere mucho!
Erika:Bueno... :|

Erika: Hola...
Fernanda:Mi edmana seguda te quedo muchio (traducción: Mi hermana segunda te quiero mucho)
Imagen

Erika, simplemente, quedó boquiabierta, más allá de que la relación con su hermana (Fernanda), era normal, neutral, se olvidó de todo lo pasado, y la abraso fuertemente!
Imagen

Erika:Aaaaawww, pero si eres una ternurita, y además, eres igual a mí!, tienes el mismo color de pelo!

Y así también se quedaron jugando largo rato!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rafael: Bieeen, ya es hora de dormir bebé!, tus hermanas ya están acostadas!
Imagen
Imagen
Imagen

Compraron una baniera!
Nahir: Voy a darme un banio con espuma! mmmmm, que relajante!
Imagen
Imagen

........................................................................ Al día siguiente.............................................................................

Se cancelaron las clases por la nieve, se considera este día como el día de la nieve....

Eri y Lu: WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Las ninias, corrieron al cuarto de sus padres!

Eri y Lu: Podemos ir al festival de invierno!??? porfis porfis porfis porfis!, podemos? siii podemos? porfiiis!
Nahir: Tranquilaas!, según.... si ordenan TODA LA CASA y la dejan bien limpia, si.....
Imagen

Inmediatamente Lucía tendió la cama de sus padres!, y Erika, comenzó a lavar la losa, y a hacer de todo un poco!
Imagen

Hasta Rafael, se puso a ayudar, aunque no pudiera ir porque debía ir a trabajar...
Imagen

Nahir: Ven preciosa que tú no te puedes aprontar solita....
Imagen
Imagen
Imagen

Luego de que todo estuviera ordenado y ellas todas prontas se fueron... Nahir, llevaba el andador de Fernanda para dejarla allí...
Imagen

Nahir: Muy bien ninias, esto es así, les daré $150 simoleones a cada una, es todo lo que pueden gastar, si les sobra se lo quedan para sus ahorros....
Hagan lo que quieran, jueguen, diviértanse, yo las estaré mirando todo el tiempo...
Imagen

Lu: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen

Erika fue a pintarse la cara!
Imagen

Nahir: Bien pequenia, tu juega en el corre pasillos... no te alejes mucho, mami te estará mirando a ti tambien!!!
Imagen

Erika: Ruaaaaaaaaaaaaarrrrr soy un tigreeeee ruaaarrrr
Imagen

Fernanda: Que divedtiu mi andadud (traducción: Que divertido mi andador)
Imagen

Nahir y Erika patinaban mientras Lucía estaba pintandose la cara....
Imagen
Imagen

Lu: Sooooyyy uuuunnnn unicorniooooo!!!
Imagen

Fernanda aprendió a caminar...
Imagen

Lu jugo mucho rato en el ''recreo''
Imagen

Y luego, jugaron una guerra de bolas de nieve con Eri
Imagen

Nahir: ven carinio, vamos al banio...

Imagen
Nahir: Quedate aquí!
Imagen

Nahir: Te dejaré aqui porque afuera está haciendo muchooo frío!

Nahir fue a comprarse una hamburguesa..
Imagen

Lucía y Erika fueron al banio porque se estaban re men** jeje
Imagen

Nahir: Vamos a casa ninias, ya es tarde y maniana tienen colegio... Y LES AVISO!, por más que se suspenda van! eehh!, no quiero que se pierdan las clases!!!
Lu y Eri: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Imagen

Lucía, estaba jugando al submarino... jaja!
Imagen

Nahir: Ninias, a dormir ya, que hay que levantarse a las 6:00 porque el autobus esta aquí a las 8:00 y ustedes demoran bastante en aprontarse!!!

Imagen


Cuáles son los rasgos de cada una? Cómo les irá en la escuela? Lo veremos en el próximo capítulo!

espero les haya gustado!
Stay Strong
Avatar de Usuario
Luciab28
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2013, 16:37
Género:

Re: Familia Valledorado

Notapor Erika » 02 Jun 2013, 23:20

KYAAAA Fernanda es un amor♥ ahora me cae bien♥ ya quiero ver como crece♥
Duquesa debe estar planeando algo malo >:C es igual a la real >:C
ES EL FIN DEL MUNDO NOOOOOOO
Yo pienso que Erika es culo de sofá 8) sdfdasfsfsa amé la actu♥
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor James_Capp » 03 Jun 2013, 04:47

Son unos amores estas niñas... la menor creció y también es un encanto!

Lu me parece más Rafaelinha, y más parecida al papá... :shock:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Narawen » 10 Jun 2013, 10:09

Ey no se metan con la pobre Duquesa, todo lo que hace tiene una razón, que nosotros como seres inferiores no entendemos, pero ella no nos erradica en su benévola magnificencia XD
Las niñas son muy monas, a ver cómo siguen creciendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Luciab28 » 10 Jul 2013, 05:15

Hola!!, disculpas por haberme dormido un poco y no subir capitulos!, les debo como 5!. Para compensar, este es larguísimo!!! pronto se viene la elección de herederas... yay!, estoy ansiosa! ewe. Espero les guste. PD: Lean ''La Orquesta Prohibida'' de Milk♥ la van a amar!, es mi droga (? . Recuerden que no tengo enie...

Nahir y Rafael han obtenido bastantes aumentos, han avanzado en su trabajo... por esto tienen más dinero (NO ME DIGAS), además de que los dos son ''adictos al trabajo'', y gracias a esto pueden trabajar desde su casa, y ahorrar más!.

.......''El invierno se viene congelante''........

Decían todos los canales meteorológicos...
Nahir: Sin dudas, hay que comprar una estufa a lenia, o moriremos congelados...

Y así fue, como compraron una bonita chimenea.
Nahir:Siiii.... bonita, claro, es pichi, es la más barata!, dónde le ves lo bonito?
Lucía:Aaaayyyyyy, que pesimista eres mujer!, no te das cuenta de que por lo menos vas a poder calentarte y no morirás congelada?
Nahir: Con lo barata que es tendremos 10 incendios al día....
Imagen

Además de eso, re-modelaron el banio, ya que se rompían de nada las tuberías.
Imagen
Nahir:Odio ese sillón pichi.... debemos cambiarlo!, el living tiene que ser estupendo♥ magnífico!
Lucía: :|
Imagen

E hicieron una cocina preciosa!, que tiene conexión con el living por medio de una bonita y modesta arcada. Cambiaron las puertas de la casa, por unas más lindas.
Imagen

________________________________________________Comienzo_________________________________________________________________

Rafael: Están muy nerviosas por el comienzo de las clases?
Erika:Yo si!, me estoy muriendo!, no pude dormir en toda la noche!

Imagen

Lu: Yo nooo!, que vaa!, me como la escuela en dos panes!
Rafael: =D> xD
Erika: mamá, por qué debemos ir con estoy horripilantes uniformes? si se puede ir con ropa normal!, nos dijeron que no sucede nada!
Lu:Siii!, por qué? y con estos monios ridículos?
Nahir: Deben estar prolijas!, no me interesa como vayan las otras ninias, además de que se ven muy guapas así!
Imagen

Lu:Queee vaaa!, parece que fueramos a un velorio.... u.u



***************************************************En susurros****************************************************
Erika: Mira esta ropa!, que asco!, yo quiero mi canguro de one direction!
Lu: Sii!, y yo mi remera de Selena Gómez.... si papá fuera quién nos manda, nos dejaría ir como queremos... :x

Imagen

_________________________________________________________________________________________________________________

Las ninias ya van directo al cole!
Imagen

Erika: Queee miedoo!
Lu:Miedo de qué? pareces una bebé, Erika!, es una escuela, además todos seremos nuevos en la clase!
Imagen
Imagen

Como Rafael y Nahir se fueron a trabajar debieron llamar a un canguro, que cuidara a Fernanda... pero lo que menos hace es cuidarla!

Ptooo!, la compu de Lu! conchesumarre!
Imagen
Imagen
Imagen

''Permite que sus hijas vayan maniana al museo del cementerio, podrán faltar a cualquier actividad extraescolar'' Seee, permito.

Llegaron las nenas!

Erika: aaaaaaaaaaarrrrgg!, odio los deberes!, no entiendo nada!, me va horrible en la escuela!, voy a repetir! :x
Lu: Erika!, es una papa!, son 4 cuentas!, 8 x 4 ... 8/4..... 8+4...... 8-4....... y eso que a mi no me va muy bien que digamos.....
Erika: A mi no me jodas!, son difíciles, me da flojera...
Imagen

Compraron cómodas para poderse vestir normalmente......
Imagen
Imagen

Y un espejo!
Erika: Ya de paso me deshago este monio, que me queda feo..
Imagen
Erika: Al fín soy yo♥
Imagen

Y además cambió su estilo de vestir.... igual que Lu...
Imagen
Imagen

Erika: Estrené el wateerr!, jajajaja wiiiiiiiiiiii!
Imagen

Lu:Lalalalalalalallalala, amooo comeeerr, llalalalalalala♫♫♪
Imagen

Nahir: Vayan a dormir yaa!, que maniana no se levantan, parecen osos durmiendo en una rama de pino...
Lu:***Susurra a Erika*** y esta que se fumó? *dejo de susurrar* SIII MAAA!
Imagen

Al otro día.......

Lu:No puedo creer que debemos volver al infierno ya!
Erika: Ni yo....
Imagen

Y como siempre, el canguro no sirve para una mrda....
Imagen

Dios, no se cómo pueden llevar a los ninios a ese lugar!
Imagen
Imagen

Maestra: Lucía, no toques los esqueletos!
Lu:Pero es interesante, saber que hay familias de gusanos allí, y que a nosotros nos pasará eso!
Maestra:Dios!, por qué no dejas de tocarlo? da asco!
Lu:Porque debo ir al oculista ya que parece que tengo caries y verdaderamente tengo problemas en el oído (?
Maestra:..... Ya, enserio!
Lu:ok!... yaa!


___________________Mientras tanto en la casa_______________________________

Fernanda: Dedbo arregladmelas por mí solad, si espedro por ested tipod med muelo de hambred
Imagen
Fernanda: Muero de hambred, mejod voyd a jugad y piensod en otrad cosad
Imagen

Todos llegaron a casa, hicieron las tareas, y bla bla bla... cuando de repente, suena la alarma...
Rafael:Se incendia todooo, concesumadre!
Imagen
Por suerte Rafael pudo apagarlo, porque los bomberos jamás llegaron...
Imagen

Y llegaron los bomberos de mierda....
Imagen

Bombero: Seniora, debe pagar una multa de $536 por llamar a los bomberos en broma...
Nahir:Pero si mi marido lo apagó!, mire como está ahora, quedó todo limpio, si hubiesen llegado antes..

El bombero recorrió todo el living con su mirada, y vió lo limpia que estaba la estufa
Imagen

Bombero: Lo sentimos, pero no hay pruebas de que aquí hubo un incendio, debo cobrarle la multa...
Nahir:Aahh, claro, la próxima espero a que se me queme el rancho, y me muera quemada, para que ustedes estén seguros de que aquí hubo un incendio, que barbaro este gobierno!
Bombero: B-b-ueno p-pero
Nahir: Peroo nada!, tome el dinero y lárguese ya de mi casa!, vallase a la conchesumadre!
Bombero: :shock:
_____________________________________________________________________________________________________________________---

Nahir: Bueno, mis amores, vayan a la cama, es tarde ya...
Lu:Si ma...
Erika:Si mami!

Y cuando todos se encontraban durmiendo.....
Es el cumple de Nahir!
Imagen

Estrellitass....
Imagen

Y, como quedó horrible, nos salteamos el sim al asar y la vemos, hermosa:

Diario:
Imagen

Formal:
Imagen

Pijama:
Imagen

Atlético:
Imagen

Baniador:
Imagen

Ropa de exterior:
Imagen

Nahir: Soy una vieja!, que horror!
Lu: No ma!, si estás hermosa♥, es más, la vejez te sienta bien!
Erika: Lucía!, si no está vieja!, es muy jóven....
Lu: Chupa medias!, tu sabes que no es así!, debe admitirlo!
Nahir:Jajaaja!, gracias ninias!, me hacen reír!, jajaja, bueno, regresen a la cama que es muy tarde!
Imagen

Se acerca la navidad! que bello♥, ya armaron en árbol y colocaron una alfombra navidenia! aw!
Imagen
Imagen
Imagen

Naaavidaaaaddd! ya es navidad♥

Imagen

Nahir: Ninias, debo ir a hacer unas compras más tarde, para la cena, que quieren que compre?
Lu: HABLASTE DE COMIDA? COMIDA COMIDA COMIDA!, cualquier cosa, menos cerdo, odio el lechón, diu!
Erika:A mi me da igual, menos pescado! diiiuuu!
Rafael:Pasta!, unos tallarines!, mmmm.. de solo pensarlo se me hace agua la boca.. yo debo ir a entregar un televisor que me dieron para arreglar, pero vuelvo enseguida.
Nahir: Bueno, pues entonces pasta!
Imagen

Justo cuando iban a salir....

Imagen

Y, Nahir es tan...... NO SE COMO LLAMARLA!, QUE MIREN LO QUE HIZO:
Nahir: De nuevo? pues entonces fuegooo veeen a miiii!
Imagen
Lu:Mamáaa te vas a que-quemar... bueno, ya te quemaste!
Imagen
Imagen
Imagen
Nahir: Dios, los bomberos no vinieron... espero que no nos pongan multa porque los agarro a patadas..
Rafael:Tranquiiiiiiila!
Imagen

Nahir se fue a hacer las compras y Rafael a entregar la radio.

Rafael: Tome su radio seniora, está como nueva
Mujer: Gracias!
Imagen

_________________________________________________Mientras tanto en la casa_______________________________________________

Lu: Y luego este paso....... y estee otro...
Imagen



Los dos padres estaban ya en la casa....
Nahir: Los tallarines estaban agotados, compré todo para hacer macarrones con queso, no había nada más....
Rafael:Bueno, pues entonces haré los mejores macarrones de la historia!
Nahir:Más te vale!, la cena navidenia debe ser perfecta!, jiji
Imagen

Imagen
Rafael:Cena lista!
Imagen

Lu:SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII! A COMEEEEER!
Imagen

Comieron hasta reventar!, los macarrones estaban riquísimos!
Nahir:Bien!, ahora toca abrir los regalos!
Lu y Erika:REGALOSSSSS♥
Rafael:Primero Fer, que es la más chiquita
Fernanda:Jijijijijijijijiji!
Lu:La más chiquita primero... puaaajj!
Imagen

Rafael:Toma tu regalo mi amor!, como eres una ninia buena, Santa te dejó un bonito regalo!
Imagen
Imagen


Nahir: Estos son para tí Lu.
Imagen
Imagen
Lu: Es el mejor regalo del mundooooo♥ Gracias!,gracias, gracias, graciaas!
Imagen
Imagen
Lu:Graciaaaaaasss♥ looos amoo!, me encantan!
Nahir:Te lo mereces carinio♥.... Y esos son para tí, Erika...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erika:Graciaas!, santa es el mejor!
Lu:Ok.... crees en santa..... mamá tu no le has dicho aún?
Nahir:Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh, a otra cosaa mariposa...
Rafael:Amor, para tí también hay un regalo, tal vez es porque eres una ninia buena..
Nahir:UUUUYYYYY!, pero no se hubiese molestado el gordito!
Imagen
Imagen
Nahir:Wooowww!, que sorpresón!, genial!, me encanta!, pero... no te pienses que Santa no trajo, nada para tí Rafa, porque aunque sea una pabada es algooo
Imagen
Rafael:Pero, no hacía falta carinio!
Imagen
Nahir:Tu dijiste que te hacían falta toallas y ropa, así que...
Rafael:Graciaas mi cielo!, gracias!

Todos pusieron sus regalos en sus respectivos lugares...

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta a Duquesa le dieron un regalo... una caja con muchos juguetes para animales.
Imagen


Erika:Papiii!, se rompió mi compu, me la reparas?
Rafael:Claro carinio..
Imagen

Lucía pegó en su cuarto el poster que le dieron en el museo
Imagen

Es super inteligente, y muy intelectual, hasta se le puede decir que es una nerd(? tiene sobresaliente en la escuela
Imagen

Y miren que bien como Erika ayuda a sus padres, alimentando a su hermanita
Imagen

Las ninias ya estan durmiendo, para maniana ir a la escuela.
Imagen

Lucía:Duquesaa!, que haces durmiendo ahí? teniendo una cama confortable y calentita, estas durmiendo abajo de la nieve helada!
Imagen

Bueno, si y ellos, eeeemm, ejeeem
Imagen

El árbol quedó pelado!, jajaa
Imagen

Duquesa jugando con sus nuevos juguetes
Imagen
Imagen

El siguiente día fue normal, todos cumplieron con su rutina, las chiquis fueron al cole, los adultos a trabajar...
Cuando llegaron, Rafa y Nahir ayudaron a las ninias con los deberes!
Imagen
Imagen

Lu:Ma...
Nahir:Qué?
Lu:Hoy es el festival de Ballet, debo ir a hacer una demostración.
Nahir:Pues, vamos!

Todos fueron en el auto de Rafael.
Imagen

Rafael:No voy a llorar, tranquilas no voy a llorar....
Lu:Jajajajajajaja, no es para tanto, solo bailaré
Imagen
Erika:Guaaaaajj, eso aburre, me quedo acá afuera jugando!
Nahir:Erika, no seas egoísta! ven, entra!
Erika:No, me quedo acá!!
Imagen
Imagen
Imagen

Rafael:*Llorisqueando* El orgullo de la familia!, que baile Lucía!, eres el orgullo de la familia nena!
Erika:Y YO?
Nahir:Tu también carinio, pero es que tu hermana se lució hoy!
Imagen

De repente, Rafael....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Apenas llegaron a la casa, se armó de valor, y..... quedó hermoso! (eso es muy difícil, ya que de cara es espantoso pobre...)
Rafael:EEEEYYY!, no digas eso!, todas están locas por mí!
Nahir:Usted se calla senior!!!!

Diario:
Imagen

Formal:
Imagen

Atlético:
Imagen

Pijama:
Imagen

Ropa de banio:
Imagen

Ropa de exterior:
Imagen

A Lu le dieron un hermoso premio!:
Imagen


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww♥
Imagen

Al día siguiente:

Y la loca de erika que está haciendo?
Imagen

Y ahora?
Imagen
OMG!
Imagen
Imagen

Okkkk, ahora se sumó otra loca!
Imagen
Imagen

Bueno, pero por lo menos esta loca limpia...
Imagen

Los muniecos de nieve están derritiendose, eso sólo quiere decir una cosa: PRIMAVERAAAA! no, no me refiero a que tengo una prima que se llama Vera, si no, a que se irá a la nieve!, el frío!♥ ahora vendrán las flores y el calorsito sii!
Imagen

Nahir fué a un concierto por la noche!
Imagen
Imagen

Rafael, fué invitado a una fiesta en la casa de Lady Cook... y.. TODAS LAS MUJERES QUIEREN CON ÉL! SÓLO, MIREN LAS PTAS IMÁGENES!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mientras tanto, la cornuda de Nahir..
Nahir: Y uno, y dos, y tres, arriba, abajo!
Imagen

Cuando las ninias estaban durmiendo, prepararon la sorpresa más linda que una ninia puede tener para su cumple!, sí, al otro día sería el cumple de Fer! Un domingo!
Imagen

Además, remodelaron los autos..

El de Nahir:
Imagen

El de Rafael:
Imagen

Y cambiaron la ducha!
Imagen

Y la estufa a lenia, para que no hayan más insendios!
Imagen

Y la puerta de entrada... ahora está mucho más bonita!
Imagen

Lucía, comenzó a escribir un cuento de ciencia ficción, llamado ''Spy Kids'', de hecho tiene habilidad 6 de escritura, ella ama escribir!
Imagen

Rafael, tiene la crisis de la madurez, pero fue a terapia para que se le vaya...
Imagen
Imagen

Construyeron una grande cochera!
Imagen

Y... vino la mascota de la universidad a casa!
Imagen

Nahir:*Pensando* Faltan 2 días para el cumpleanios de mis ninias mayores, solo dos, pensar que eran solo unas bebés hace dos días....
Imagen
Imagen

Y bien, como era de esperarse, al día siguiente, Fernanda, dejó de ser una infante para convertirse en una hermosa ninia!

Estrellitas:
Imagen

Diario:
Imagen

Formal:
Imagen

Atlético:
Imagen

Pijama:
Imagen

Traje de banio:
Imagen

Ropa de exterior:
Imagen

Fernanda es:
-Atlética
-Demente
-Afortunada

Su color favorito:
-Amarillo

Comida preferida:
-hamburguesas

Música:
-Pop

Imagen

Nahir: Carinio, tu sorpresa está arriba!

Imagen

Fernanda:Wooooooowwww, graciaaasss mami!!!!!!, es geniaaal!
Imagen

Fernanda:Es el mejor regalo del mundo!, te amo♥
Nahir: Que bueno que te guste mi amor!, ahora te dejo sola en tu cuarto, haz lo que quieras, pero en una hora acuestate que maniana es tu primer día de clases!
Imagen

Fernanda: A LA COMPUUUU!
Imagen

Así como para Fer, era su primer día de clases, para Lucía y Erika, sería el último, ya que hoy era el día de SU cumple!

Imagen
Imagen

Primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Estos son los primeros deberes de Fer...!
Imagen

Es el cumple de las chichis!

Primero Lucía:

Imagen

Estrellitassss

Imagen
Imagen

Y esta es ella (osea la linda):

Imagen

Diario:
Imagen

Formal: No le puse, así es una sorpresa para el baile!

Atlético:
Imagen

Pijama:
Imagen

Traje de banio:
Imagen

Ropa de exterior:
Imagen

Bueno, creo que siempre va a salir con los ojos cerrados....

Y ahora Erika

Estrellitas!:
Imagen
Imagen
Imagen

Y así es ella (La linda):
Imagen

Diario:
Imagen

Formal: Sorpresa para el baile!

Pijama:
Imagen

Traje de Banio:
Imagen


En la proxima actu, seguiré subiendo las fotos, porque yo las organizo en albumes y no me entraron todas!, perdón!

Cómo les ira en el cole? Conocerán chicos? Cuales serán finalmente sus rasgos?

Lo veremos en la próxima actuu!
Stay Strong
Avatar de Usuario
Luciab28
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2013, 16:37
Género:

Re: Familia Valledorado

Notapor James_Capp » 10 Jul 2013, 06:22

Te tardastes demasiado pero muy buena actu... pasaron muchas cosas, más con las niñas y su dulce etapa... disfruté y me reí :lol:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Narawen » 10 Jul 2013, 08:43

Te has hecho de rogar :-P pero están preciosas las nenas (y me he reído un montón leyéndote). Tu dirás lo que quieras de la cara del marido, pero es un ligón XD.
Por cierto, sólo por si te interesa, si quieres poner las ñ puedes hacerlo usando el código ASCII, (Presiona y deja presionada la tecla ALT y en el teclado numérico escribe: 164 para la ñ y 165 para la Ñ). Que puede que me esté quedando obsoleta en conocimientos actuales de informática, pero trucos antiguos me los se todos :-P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Luciab28 » 11 Jul 2013, 00:45

Graciaas!, me gusta que les guste♥!!!, Narawen te amooo♥ ññññ ÑÑÑ♥♥♥ Graciaaas!, es que mi compu es de EE.UU y en su abecedario no hay ñ... jejo! Gracias de nuevo!, y pronto subo otra!
Stay Strong
Avatar de Usuario
Luciab28
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2013, 16:37
Género:

Re: Familia Valledorado

Notapor Narawen » 11 Jul 2013, 10:27

Gracias :oops: , es un placer, mi ordenador es francés y tampoco tiene eñe :wink: (eso si ¿quieres cedilla? ççççÇÇÇÇÇ de esas tengo muchas :-P) . Espero tu actu con ganas. Un beso, cielo.

PD. Echaremos de menos tus muniecos :-P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Luciab28 » 24 Jul 2013, 00:48

Gracias!, pronto subiré actu!
Stay Strong
Avatar de Usuario
Luciab28
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2013, 16:37
Género:

Re: Familia Valledorado

Notapor James_Capp » 24 Jul 2013, 01:24

No te tardes mucho para ver qué sigue con las jóvenes, mirá estos uniformes de colegiala, le pueden servir para ellas ahora que llegaron a la segundaria. :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Rosmeri Marval » 26 Mar 2021, 10:32

Tremendas esas niñas. xD

Todo muy bien con tu legado. No te tardes en actualizar.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net