Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Valledorado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Valledorado

Notapor Erika » 20 May 2013, 03:08

AAKJDJASKDFAHSJKDHAKJDHJAJ AY TE AMO LU! sadasdasd quiero ver que locuras y estupideces haremos :'3
Edito: Los sims sobrenaturales tienen algo con tu familia? Primero el alien violable, luego el zombie sexy, que falta? que aparezca Jacob Black?
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Wonderland » 20 May 2013, 17:35

Laura-san, cada dia me das mas miedo D: *huye*

Mexe-Chan, y daré mas sjjkajsjskjaksjsjsaja *risa extraña* *Pasa por el baño a verla y vuelve* Jujuujjjujuuujuujuu Yo soy Pain Goth bueno, mas exactos su amiga que le ayuda en sus planes :twisted: Pain: SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! YA SE CHIVÓ! PREPARATE! Laura: Bueno mejor me voy, que mañana se le pasa. *Huye a el Polo Norte* *Intenta buscar internet y pone una antena*
Muy buen cap *o* Ya quiero ver las niñas de infantes!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Luciab28 » 20 May 2013, 18:33

Gracias!!!!!!!!!! cnkdfkjnsdfkjnsdf si, Jacob vendrá y nos violará!!!!! ahok! fdndfskjsdfnkjsdf
Stay Strong
Avatar de Usuario
Luciab28
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2013, 16:37
Género:

Re: Familia Valledorado

Notapor Wonderland » 20 May 2013, 19:30

xDDD! <33 Tienes muchos fallos en Bridgeport? Como que cuando se te va cargando el mundo se para... etc. Porque yo no puedo jugar! T_T Casi nunca me sale, tiene mucho morro Nahir y Rafael! Y las bebes, Erika y Lucía son identicas, pero TIENEN HERMANOS Y HERMANAS PERDIDAS! Jaja, lo decía porque todos los bebes son identicos (? Espero el siguiente capítulo ;)!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor James_Capp » 20 May 2013, 19:34

Llega nova generación y fueron 2 nenas... :mrgreen: :mrgreen: quisiera verlas más de cerca cuando crescan a infantes y ver a quiénes se parecen.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Luciab28 » 21 May 2013, 01:23

Como el capítulo de ayer fue muy muy corto, y todo sucedió rápido, haré otra parte del capítulo!!!, esto, igualmente, no sucederá siempre... La idea es que el capítulo sea publicado un sábado o un domingo, entero, y no tener que hacer piruetas para complementar el capítulo....!. Esto lo hago porque la gente lee el legacy, y deja comentarios estupendos!!!!!, por eso, siento, que una actu como la de ayer fue una falta de respeto para todos los lectores, seguidores de las actus, a los cuales agradezco!!!!!!! debido a esto, viene la 2da parte del capítulo 3! ( el cuál va a ser llamado Amanecer..., no por la película de la saga Crepúsculo, de la cuál por cierto, soy fan, si no, que será porque es un capítulo decisivo, es muy importante, es el que verdaderamente, hace que comience la historia, que comience la vida del legacy!!!, y es el amanecer de una historia, además de que al nacer las pequenias, comenzó todo, al igual que un día, comienza con el Amanecer!). WEWEWEW, ESPERO NO SE HAYAN ABURRIDO JAJA! :lol: PERDÓN POR QUITARLES SU TIEMPO!, Y GRACIASSSS!.

Duquesa: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!! NO ME GUSTAMIAAAUUU NADAMIAAAU ESOOOO! ME QUIERENMIAAAUU SUPLANTARMIAAAUUUU!
Imagen
Imagen

Lucía:aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, son tan tiernasss!!!!!!!!!, son hermosas! y más Lucía ejeeem eeejeeem!
Rafael:Peroo que diceees? SI SON GEMELAS! son iguales!

Se veen tan lindas♥
Nahir y Rafael estuvieron con ellas todo el tiempo, estaban embobados!!!!!!!!!, la sonrisa de las ninias alegraba totalmente su día!! eraan taan tiernaas :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafael: AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawww mira su boquitaaa!, y sus manitos!
Imagen
Nahir: Y sus ojitos??? y nariiicitaaa♥ me mueroooo! las amooo!
Imagen

Se pasaron todo el día jugando!

Rafael: Dime ajoo!, y papaa!
Imagen

Nahir: Dii amo a mi mamá!
Rafael: Esoo ya es mucho Cieloo!
Nahir: Jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen

Rafael: aaaayyy que hermosaas, las amooo, iguaaal que a tiii!
Imagen

Nahir y Rafael tenían que hacer cosas ya!, debían limpiar, ordenar, cocinar, baniarse, y hacer DE TODO! por lo tanto dejaron a las ninias en sus cunas y se fueron!

Duquesa:Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Y SI LAS ARANIOMIAAAUUU?
Imagen
Imagen
Imagen

CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

NOOOOO TRANQUILOOOS, SE FUE!, TENÍA MUCHA HAMBRE!

Nahir: No crees que son hermosaas?
Rafael: Mira, he visto muchas bebés, miles en sí, y ninguna es tan linda como Erika, o como Lucía!, son Divinas!
Imagen

Rafael: Y si..... con la madre másss hermosaa del mundo, cómo iban a ser feas???
Nahir: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy veeeeennnnnnnn cositaaa hermuuuuushaa!
Imagen
Imagen

Todos estaban durmiendo:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww que tiernaaa familiaa!

Imagen

Al día siguiente:

Imagen

Siiiii senioras y seniores, ninios y nianias, EL CESTO DE LA ROPA ESTÁ VACÍO!, SI SE FIJAN, EN TODAS LAS FOTOS ESTÁ LLENOOO!

Imagen

ROBARON LA BICI, NO ESTÁ EN SU LUGAR Y EN LOS INVENTARIOS TAMPOCO!!!! :(

Rafael: HEEEELAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!
Imagen

Rafael: NIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMIIIIIIII NIIIOOOOMM!
Imagen

Mientras tanto, Nahir estaba haciendo un libro de drama, para ganar simoleones extra, ya que están en la ruina jajaja!
Imagen

LLEGOO EL DÍA DE CUMPLEAANIOOOS!
Imagen

Y.... ESTRELLITAAASSSSS:
Imagen

(Le diremos Lu, para que no se confundan en los diálogos)

Lu: vamosh mana, creshe tu (idioma espaniol: VAMOS HERMANA, CRECE TU!!!♥)
Imagen

ESTRELLITAS......

Imagen

Imagen

Si, jamás entenderé por qué son tan feas, cuando crecen automáticamente... haremos cambiosss y...

Erika:
Imagen

Lucía:
Imagen

Se llevan tan bien desde ya!

Imagen

Lucía: Vistee Nahir...? Eri se parece más a ti!, y Lucía a Rafa!
Nahir:Siiii! son tan divinaaas! las hijas más lindas del mundo tenemooos Rafa!
Rafael:Definitivamente!

Nahir:Las pusimos a caminar!, mientras tanto, hablaban y se reían.... sospecho que estas ninias van a ser cómplices, socias, mejores amigas, lo veo en su comportamiento, en sus travesuras...!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen.


Será verdad que Lucía y Erika se llevarán muy bien? que saran BFF? Por qué es que Duquesa es tan celosa? Rafael está ocultando algo?, parase que una companiera de trabajo no para de llamarlo!!!!!
TODO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO!


LOS AMO!
Stay Strong
Avatar de Usuario
Luciab28
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2013, 16:37
Género:

Re: Familia Valledorado

Notapor Erika » 21 May 2013, 01:32

Nahir: Rafa, dile a la puta que no te llame más o le daré una sorpresa
Duquesa las matará? D:
Probablemente sean bff y maten a alguien -w-
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor James_Capp » 21 May 2013, 03:35

No ve que adorables!... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
son como si fueran muñequitas... para jugar
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Wonderland » 21 May 2013, 18:12

Awwww que lindas! Pero si votaría por heredera sería mi amada Erika♥ Pero las dos hacen un dúo ajajaja Espero siguiente cap :)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Luciab28 » 23 May 2013, 00:48

Graciass!, veremos como el irá en la vida tanto a las chicas como a Nahir y Rafa.... ustedes dicen que Erika sería la mejor heredera???, puede ser! pero esperen a ver la personalidad de cada uno!...
Stay Strong
Avatar de Usuario
Luciab28
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2013, 16:37
Género:

Re: Familia Valledorado

Notapor Luciab28 » 23 May 2013, 00:55

les* jnjnndkndkjnkjnkjnkjn, Erika: no se si es tan así, capaz que no matan a nadie... va a ser mejor que NO ARRUINES LA HISTORIA Y CUENTES TODO LO QUE VA A PASAR SIII? dsjbdkjbdfjksdfbjdksfbsd I ♥ U!
Stay Strong
Avatar de Usuario
Luciab28
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2013, 16:37
Género:

Re: Familia Valledorado

Notapor Erika » 23 May 2013, 01:16

la próxima vez edita tu mensaje Lu, sino puede que tengas problemas con los moderadores...
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Wonderland » 26 May 2013, 19:09

Erika escribió:la próxima vez edita tu mensaje Lu, sino puede que tengas problemas con los moderadores...

Muy de acuerdo contigo, eso esta prohibido, Lucia ;)
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Familia Valledorado

Notapor Luciab28 » 27 May 2013, 00:25

Hola a todos nuevamente!!!, se viene la parte más interesante de cada legacy!, LAS HEREDERAS! esta actu sii que viene cargada!, como les había prometido!!! msdfklsdfmklsdfmklmfsdk! espero les guste♥ :D

Las ninias aprendían a dominar sus habilidades, Erika estaba desesperada por saber caminar! ella quería correr, saltar y cometer travesuras!. En cambio, Lu, (recuerden que la llamaremos así para no confundirnos conmigo, Lucía ahokno!), estaba más interesada aún con gritar, hablar, cantar, expresarse.
Imagen
Imagen

Mientras tanto, en el cuarto de los mayores........
Imagen

Nahir: NO SE PUEDE TENER PRIVACIDAD ACASO??????
Lucía:Lo sientooo! ejem eejem!

Ahora se intercambiaron

Imagen

Erika: Hedmana!!!!
Lu: OOOhhhh tu primed padabra! hedmana♥ aaawwwdddd te admo!
Erika: Yod Tandién hedmana!

Rafael tuvo un ascenso!, ahora gana $88 por hora, sería, $528 al día!, se van a hacer ricos!♥, además Nahir, ha tenido días libres remunerados, en los cuales ha trabado desde su casa, lo que hace que hiciera unos $500 por día, por esto, pudieron ahorrar y se compraron una cama nueva, mejor, ya que la otra, era de tan mala calidad que hacía, que los pobres no pudieran dormir bien, toda la noche!.
Imagen

Adivinen que? Rafa y Nahir son famosos!, se ve que han tenido interacciones con celebridades!, tienen 2 estrellitas cada uno!♥

Lu y Eri, seguían con sus habilidades!:
Erika: Amo a mi madma!
Lu: (los colores de mi nombre siempre van a cambiar, porque, bueno no se) Yo tambiénd te admo madma!
Nahir:AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW PERO SI SON TIERNAS MIS HERMOSAS NENAS♥ :o COMO LAS AMO YO TAMBIÉN♥♥♥♥♥♥♥
Imagen

Bueno, podemos decir que.....

Imagen
Sii, son Rafael y Nahir....
Imagen

Rafael: aaaaaahhh!, que trasero mas pomposo! ajajjaajaja Besen mi trasero Babys♥
Imagen

Nahir: Como somos pichis, vamos a vender el andador, ya que las nenas saben caminar!, y Erika, apenas termines de aprender a hablar, avisame y lo vendo!, necesitamos más dinero!
Imagen

Nahir, trabajando en casa....
Imagen
Nahir:Estoy un poco mareaaaa
Imagen

Soon tan tierrrnaaass♥
Imagen

Si, están tan pobres que deben venderlo enserio!
Imagen

Compraron nuevos juguetes para que se entretengan!
Imagen
Imagen

Unaaa casitaa de munieeecaas♥

Nahir: Amo trabajar en casa
Imagen
, ganamos dinero y es más cómod.........
Imagen
Imagen
Lucía: Duquesaaa no aranies la mesaaa!
Imagen

Rafae: Cariniooooo, te encuentras bien? veen
Imagen
Imagen

Nahir: Aaawww, eres tan tierno♥
Imagen

Rafael: Mira, te propongo formar una pareja estable, no te enojes, es que, me parece que, somos más que una pareja estable!
Erika:COMO ME VOY A ENOJAAAR? YO SEEE QUE SII!, ADEMÁS FORMAR UNA PAREJA ESTABLE, ABRE PUERTAS PARA PODER SER MÁS QUE ESO...
ACEPTO!
Imagen
Ahora, subió su nivel de celebridad, los 2 tienen 3 estrellitas de oro! que genial!
Imagen

Rafael: Nahir, eres como la luz de la oscuridad, eres mis ojos, eres mi todo!, aceptas casarte conmigo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nahir: A-a- ACEPTOOOO!, CLARO QUE ACEPTOOO!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lucía:Es la noche del amorr♥ Ustedes, Zombies amense ahora!
Zombies: Y a esta que le pasa?
Imagen

Rafael: Ahora sí, este es el momento más esperado de mi vida, no quiero que todo sea tan rápido, pero, estamos comprometidos, me sedes el honor de realizar una boda íntima en este instante?
Nahir: Aaaahhh, que caballero, sería un honor♥
Lucía: Esto se pone demasiado cursiii!, lo siento por ustedes, lectores del legacy!!!


Nahir: Rafael: acepto cuidarte
Imagen

Respetarte..... en la salud y en la enfermedad
Imagen

En la riqueza y en la pobreza.... aceptas ser mi esposo?
Imagen

Rafael: Si acepto!
Imagen

Rafael: Ahora, Nahir, Acepto cuidarte
Imagen

Respetarte..... en la salud y en la enfermedad
Imagen

En la riqueza y en la pobreza.... aceptas ser mi esposa?
Nahir:Claroo que aceptooo! te amooo mi vida♥
Imagen
Imagen

Lucía: Los declaro, Marido y Mujer.

Ahora los dos tienen 4 estrellitas de celebridad!

Imagen
Imagen

Nahir está embarazadaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy sin dudas, es el mejor día del legacy♥

Imagen
Imagen

Las nenas son tan tiernas♥
Imagen

Erika: Este esd el edsposo y esa esd la espodsa!
Lu:Tiiiiii!
Imagen

Erika: Sabeds que?
Lu:Qued?
Erika: Tiii amuuuudddd hedmana!
Lu: Iooooo tambiend a tiiiddd! hedmanitad hedmosa! sabeds? tee promedto que siempred seremos mejodes amigas! te amud~!
Erika: Tiiiiiiiiiiiiii! mejodes amigas pod siempreeeed!
Imagen

Nahir: Rafaaa, me voy al ayuntamiento!!, voy a cambiarme el apellido, porque como nos casamos, aparezco como Striker, y soy VALLEDORADO!. Bueno, y a las nenas también!!!
Rafael: EEEEEHHHH? A TI SIII PERO A LAS NENAS NOOO! NAAAAHIIIR!
Ya se fue....
Imagen
Nahir: PERO QUE GLAMOUUUR!, EN LIMOSINA Y TODOO!
Imagen
Listo!, ya somos las 3 Valledorado!
Imagen

Mientras tanto, se rompió la ducha en casa, por lo que Rafa se puso las pilas y la arregló!, ahora tiene nivel 2 en manitas! siii!
Imagen

Nahir: Aaaawww que lindo gnomo!, Katrina Pala, nos lo regaló por nuestro casamiento!, que gentil de su parte!
Imagen

Rafael, con esto de ser famoso, y que su agente le de misiones ha hecho $10.000! y Nahir ah trabajado muchisiisisisisimo, en casa, por lo que han obtenido $12.000, y lograron comprarse un autoo!, no muy costoso, ya que deben ahorrar para las cosas del nuevo bebé, pero, que dá para trasladarse!
Imagen

Aquí Rafa y Nahir, están reeleyendo libros sobre el embarazo, el parto, el bebé, etc.
Imagen

Erika: Hedmana!, se han olvidado ded nosodtras!
Lu:Por lo menosd podriand poned las cunas de fodma en que nos veamos!, hablar de espaldas no esd muy divertiddo!
Imagen

Aaaaaaaaaaaallll fiiiin!!!!!!
Lu: Holaaa pansitaaa de mamá!, hedmanitah o Hedmanitooh!
Nahir:De seguro te está diciendo hola!, hermanita te quiero mucho!
Lu: Y yyooo a tiiiiid hedmanitooo/aaahhh, te voy a cuidar mucho, a cambiarte los paniales jundto a mami!, a baniadte y a abrigardte! Te amuuuuu!
Nahir: AAAAAAYYYYY cariniooo!, que dulceee eres! gracias por hacerme saber que puedo contar contigoo!!!!!!!, tu hermanito/a también te va a amar! y te lo va a agradecer!
Imagen
Erika: *pensando para sí* QUEEEEEEEEEEEEEEEEE??????? ESA COSAAA QUE VIENE EN CAMINOOOO VA A HACER QUE YO ME SEPARE DE MI HERMANA? QUE ELLA YA NO ME QUIERA PORQUE LE TIENE QUE DAR ATENCIÓN!!!!????
Erika: Mamád yo nod te voy a ayudar!
Nahir: Queee malaa!

Imagen

QUE GENIAL! DÍA DE OTONIO!, ESTÁ EL FESTIVAL! Y LLUEVE!, ES BROMA? EN EL FESTIVAL DE VERANO PASÓ LO MISMOOOO!
Imagen

Rafael: Amor, puedo ir al festival? se que planeabamos ir juntos, pero tú no puedes salir a la lluvia, te haría mal a ti y al bebé, y claro, que a las nenas también!, pero yo, quiero ir a ver! te molesta????
Nahir:Nooo amor, tu te lo mereces!, ve si quieres, podremos ir todos al de invierno!
Rafael: Graciaas! :P

Imagen

Queee divertiido lugar!, hay buena música, poca gente, por la maldita lluvia!, pero bueno! yo lo aprovecharé como se puedaaa!

Imagen
Rafael: Queee divertidooo!
Imagen

A sacaarme una fotooo! psss
Imagen
Imagen


....................................................En la casa.................................................................................

Nahir: Carinioooo!, ya vieeeneee!
Rafael: Quién?
Nahir: No puede ser! es la segunda vez que me pasa esto!, el bebéeeeee!
Rafael: Vamooos al hospitall!

Imagen
[imghttp://i1361.photobucket.com/albums/r670/luciab28/capitulo%20cuatro%20familia%20valledorado/Screenshot-113_zps70b51596.jpg][/img]

Nacióo!
es una nenaaa!
Se llama: Fernanda
Imagen'
Imagen
Imagen

Lucía: Bienvenidaaa Fernandaa! queee cositaa más hermosa!♥
Imagen

Lu:Holaaaddd hedmaaanitaaaa!!!! no sabes como te quiedooo!, tee voy a cuidaadddd muchoo! te amuu!
Imagen

Erika: * pensando para sí* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUU! BEBÉ FEAA! TE ODIOOO! VOY A HACED QUE PIERDAS TODOO LO QUE MASSS QUIERAAAS! ASÍ COMO ME LO ESTÁS HACIENDOO TUU A MIII!
Imagen

Imagen

Es el cumpleanios de las nenaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estrellitaaaasss!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Estreeeellitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cambios de Look:

Lucía:

Diario
Imagen

Formal:
Imagen

Pijama:
Imagen

Deportiva:
Imagen

Traje de Banio:
Imagen

Ropa de Exterior:
Imagen




Erika:

Diario:
Imagen

Formal:
ME OLVIDÉ DE SACARLE FOTO!, SOY ESTÚPIDA!, EN LA PRÓXIMA LE SACO (es igual a la de Lu, lo unico que con los colores invertidos)

Deportivo:
Imagen

Pijama:
Imagen

Traje de banio:
Imagen

Ropa de exterior:
Imagen

Corrimos el orinal de Fernanda al banio, así queda mejor
Imagen

Ordenamos el cuarto, corrimos muebles y quedó todo mejor!, compramos una compu para las nenas y una cocina para que vendan pastelillos!
Imagen

Corrimos la computadora del living al cuarto
Imagen

Y compramos 2 escritorios, uno es de Eri y otro de Lu, es para que hagan los deberes!
Imagen

Lu: Holaaa hermana!!!!
Imagen


La promesa de Lu y Eri, seguirá en pie por siempre? Erika se vengará de Fernanda? Que pasa con la fama en Nahir y Rafa? Se irán de Luna de Miel a Francia?

En la proxima actuu lo veremos!
Stay Strong
Avatar de Usuario
Luciab28
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2013, 16:37
Género:

Re: Familia Valledorado

Notapor Erika » 27 May 2013, 00:35

Obvio que se vengará de Fernanda ¬¬ si es como yo seguramente hará que todo sea suyo :twisted: KYAHAHAHAHA!
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net