Moderador: Equipo moderador [CS]

Rucklia escribió:*Rucklia-san envía buenas energías para que este legacy no caiga*
Pobre Hayley, que inicio tan perturbador D:! Esperemos que le vaya bien y sobreviva a los bugs

asun escribió:Mucha suerte en tu nuevo legacy y espero que esta vez los bugs no hagan de las suyas
Erika escribió:La fundadora es muy linda, que feo su pasado, la verdad es horrible que incluso en la vida real pasen esas cosas, pero bueno, ahora Hayley comenzará de nuevo C: quiero ver como sigue!! no había leído tu anterior legacy, pero al parecer los bugs lo infectaron.... espero que no infecten a este, ME OYEN BUGS!!??

, pero bueno esperemos que todo vaya bien
asun escribió:Cuando estaba leyendo tu introducción del legacy me recordó a los últimos capítulos que he visto de cuentame, pero he pensado que seria sólo una casualidad y acabo de leer que un poquito si te has inspiado en ellos![]()
Narawen escribió:Estupendo comienzo (odio mortal a la madre y el padrastro). Suerte con el legacy que quiero seguir leyendo su historia.
kate9316 escribió:buen comienzo, ojala no tengas problemas con este legacy, uno nunca sabe con este condenado juego que sucedera luego![]()
, pero bueno esperemos que todo vaya bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado