Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 22-07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 02-07

Notapor Lillinette » 05 Jul 2013, 18:43

Sí... aprovecho que es alternativo para que lleguen rápido a ser niños u,u Los infantes me dan dolor de cabeza >.< igual, eso me pasa su correspondiente factura (a Anneke y Alrik no les pude enseñar todo ú,u)

Oh! owó conozco el legacy, aunque como tuve que leer todos los caps para ponerme al día con el curso del legacy, no me enteré mucho de aquellos bugs .__. Le mandaré un mp preguntandole owo ¡Gracias! n.n
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 02-07

Notapor Lillinette » 06 Jul 2013, 16:05

xDDDD Siii, son las únicas imagenes en la que lo encontré con los ojos bien abiertos owo
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 02-07

Notapor Narawen » 09 Jul 2013, 15:34

¡Qué grandes están mis lobitos! me gusta mucho cómo están creciendo.Y ahora nuevo hijo "adoptivo" no van a saber qué hacer con tanto crío XD. Espero que los bugs no te joroben demasiado. Nos leemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 02-07

Notapor James_Capp » 10 Jul 2013, 19:11

Lilli... quisiera a la loba Vigdis en las descargas porfa, quisiera formar una camada propia para mí... :idea:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 02-07

Notapor Lillinette » 11 Jul 2013, 03:16

Narawen escribió:¡Qué grandes están mis lobitos! me gusta mucho cómo están creciendo.Y ahora nuevo hijo "adoptivo" no van a saber qué hacer con tanto crío XD. Espero que los bugs no te joroben demasiado. Nos leemos.


Jajaja, pues sí, yo ando trepada a las paredes. Allie se la pasa poniendo trampas y siendo castigado y Yazü hace desorden >w< Espero que cuando me crezcan los melli, no me pase igual.

Aún me siguen molestando los bugs, pero ya no en la partida del legacy, por suerte n.n

fuerzacr03 escribió:Lilli... quisiera a la loba Vigdis en las descargas porfa, quisiera formar una camada propia para mí... :idea:
Imagen


Pues no hay problema owo
Eso sí, es la primera vez que comparto un sim ._. Dime si lo hice bien, sino, veré como resolverlo.

Vigdis Dunmir.
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 02-07

Notapor Lillinette » 11 Jul 2013, 20:10

Subí el Árbol Genealogico actualizado a lo que sería el cap 8 >_>
Sobre la infanta que aparece al lado de Anneke... bueno >_> es Lina, una hija que me enteré hace poquito que tenían :wall: Y, hasta donde me enteré del juego, Marceline y Mischa están de nuevo embarazadas @.@



Árbol Genealogico.
(Incluye Clan Dunmir completo, Clan Pureheart y Pre-Fundadores @.@)
Las Estrellas Indican a los herederos.
Los colores indican los clanes (Verde= Clan Pureheart; Azul=Clan Dunmir; Violeta= Clan Dunmir rama Thalion)
Las Estrellas indican a los herederos/líderes del clan (los machos alfa xD)


Árbol
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 02-07

Notapor Lillinette » 22 Jul 2013, 06:48

Esto pensaba subirlo hace once días, peeero, por diversos motivos y contratiempos, no pude.
El bug, ya lo pude resolver, gracias Fuerza por rcomendarme hablar con Rucklia y gracias Rucklia por darme un par de ideas y tu tiempo para resolver el problema. Gente, al final, el problema que tenía de la librería era por el parche nuevo, que hace que las madrigueras deban de estar a tres cuadrados de distancia del límite para poder funcionar.
En fin, yendo a lo que me compete:


8. Sutiles Problemas.

Viernes 20 hs

Respecto al amigo imaginario de Allie, Yazü, tuvimos que hablar seriamente sobre lo que haríamos con él. Yo no lo podía considerar parte de la familia, pero… tampoco era suficientemente alfa como para dejarlo a su suerte. Terminamos por aceptar acogiéndolo en nuestro hogar, bajo el supuesto que era un sobrino mío.
Nadie de mis hermanos puso objeciones al respecto. De hecho, en cuanto pudieron conocerlo, el niño les encantó. Era un buen amigo de Allie, lo ayudaba con las tareas y, de cuando en cuando, le servía como ejemplo a seguir.

Imagen

Sábado 19 hs.

Hoy fui a una fiesta, invitado por Marceline y mi cuñado Vignar. Debido a que Moonie no podía ir porque se tenía que quedar con los melli, llevé a Allie en su lugar. De ninguna manera iba a llamar a una niñera humana a cuidar de mis cachorros.
No hubo nada muy transcendental en aquella fiesta, excepto, quizás, porque Allie pudo conocer a su prima Astrith.

Imagen

Allie: ¿Dónde está el primo Al?¿Puedes verlo? ¿Don--? Astrith, así no. ¡Se supone que no me tienes que imitar!
Astrith: ¡jajajaja! ¡Divertido!
Imagen
Imagen

En tanto… “pequeños” acontecimientos sucedían en la familia sin que yo me enterase.

Vigdis: No, ven tu. Sabes que Thal no quiere humanos en casa.
?????: Vamos Viggs, él no se enterará. Es muy importante lo que tengo para decirte.
Vigdis: ¿Tan importante?
?????: ¿Por qué crees que Marce y “Viggs II” harían una fiesta?
Vigdis: No llames a mi hermano “Viggs II”… Me das una imagen mental perturbadora de ello.
?????: Oh, ¡VAMOS! Él se llama Vignar, tú Vigdis. Tú eres mayor… Tú eres Viggs I y él es Viggs II
Vigdis: ¿A todo tienes que ponerle apodo?
?????: ¡SÍ!
Vigdis: Al menos ya sé porque mi hermana salió con Thal en vez de ti, Alastar.
Alastar: Oh, dios, no metas a tu hermana en esto, sólo ven, carajo.
Imagen

Alastar: ¿Por qué trajiste a la niña?
Vigdis: Porque si traía a Alrik, se pondría molesto si lo cargo y empezaría a roer todo lo que tiene a su alrededor si dejo en el piso.
Alastar: Pobre niñera…
Vigdis: Sé rápido. Necesito volver pronto.
Alastar: Marce me llamará si Thalion va para tu casa.
Vigdis: Al punto Alastar.
Imagen

Alastar: Bien… ¿Sabes que Marianne se va a casar?
Vigdis: Sí.
Alastar: … ¿Sabes que Anaru está muy enojado por ello?
Vigdis: Manny, él y yo estuvimos en el mismo curso, durante primaria y secundaria. Aún me hablo con él y mantengo una buena amistad. No está enojado, está furioso.
Alastar:… ¿Sabes por qué?
Imagen

Vigdis: No. Sólo sé que no lo aprueba.
Alastar: Uhm… ¿Y sabes lo que le pasó hace unos años?
Vigdis: Me lo contó hace unas semanas, cuando estabas tocando el bajo, frente a todo el público.
Alastar: ¿Sí? ¿Qué te dijo?
Imagen

Vigdis: Pues… ¿Por qué debería decírtelo?
Alastar: Sólo para saber hasta qué punto sabes.
Vigdis: No me inspiras confianza.
Alastar: … ¿Por favor? Mooonie D=
Vigdis: Sólo Thal tiene permitido llamarme así.
Alastar: Porque tus ojos brillan como la luz de luna… Y veo que Anne sacó eso de ti.
Vigdis: Alastar…
Alastar: Sólo hazlo. Es importante.
Vigdis: ¿Y me dejarás volver a casa?
Alastar: Sí.
Vigdis: Bien
Imagen


Vigdis: Vale, historia larga, sabes que tengo paciencia para ti, Anaru.
Anaru: *suspiro* Es que… es difícil por donde empezar.
Vigdis: Sólo hazlo, sabes que no te interrumpiré.
Anaru: De acuerdo… Hace unos años… me enamoré.
Vigdis: ¿Tú? ¿Enamorado? Eso es nuevo.
Anaru: Vigdis…
Vigdis: Vale, vale, continua…
Imagen

Anaru: Era… inteligente y amable, y le encantaba la cocina, justo como a la Pequeña Mary y a mi. Teníamos bastantes cosas en común y todo marchaba bien… venía a visitarla cada vez que veníamos aquí, e incluso, cuando no veníamos. Todo parecía perfecto.
Vigdis: ¿Hasta que?
Anaru: Hasta que descubrí que estaba casada.
Vigdis: Auch… que puntería.
Anaru: Lo sé.
Vigdis: ¿Qué hiciste?
Anaru: La enfrenté. Frente al esposo. Le dije de todo, menos cosas bonitas. Y le expliqué al hombre lo que sucedió y que de haber sabido que estaba casa, no me habría metido con ella.
Imagen

Vigdis: El viejo y buen Anaru.
Anaru: Como digas… la cuestión… él defendió a su mujer, pero, a la vez, en ningún momento pareció sorprenderse. Sólo… no dijo nada… Hasta que ella habló.
Vigdis: ¿Y qué pasó?
Anaru: Ella dijo que yo estaba loco. Que mentía y que no sabía de lo que hablaba. Me hizo enojar más… al punto que, bueno, digamos que no me transformé por voluntad de los dioses, quizás.
Vigdis: Oh…
Imagen

Vigdis:…Uhm… ¿Cómo terminó eso?
Anaru: Me fui cuando amenazaron con llamar a la policía.
Vigdis: ¿Y esto me lo cuentas por…?
Anaru: Porque nos mudaremos aquí, todos. Excepto tus padres. Ellos irán a Francia. Y ella vive aquí.
Vigdis: ¿Y temes encontrartela?
Anaru: Soy cocinero Viggie. Ella también. Estoy seguro que la veré todos los días.
Vigdis:¿Y qué harás al respecto? ¿Le dijiste a Marianne?
Anaru: Hace bastante que no me hablo con la pequeña Mary.
Vigdis: ¿Por qué?
Anaru: … No necesitas saberlo.
Vigdis: Ok… si tú lo dices.
Anaru: Gracias. Aprecio que seas así.
Vigdis: Manny te hubiese bombardeado de preguntas.
Imagen

Alastar: Y lo hizo. Bo-man no lo deja en paz.
Vigdis: ¿Y que? ¿Cómo lo sabe él?
Alastar: Thal le comentó lo que vio de Anaru en la fiesta de cumpleaños de tus mellizos. A todo esto, ¿que te dijo en esa fiesta de cumpleaños?
Vigdis: Nada que necesites saber, no viene al caso. ¿Por qué quieres saberlo?
Alastar: Para saber quien sabe.
Vigdis: ¿Quién sabe qué?
Alastar: Pues el tema de Anaru.
Vigdis: ¿Y? ¿Quiénes lo saben?
Alastar: Nadie sabe lo que me acabas de decir… bueno, excepto yo, porque me lo acabas de decir.
Vigdis: ¿Era una trampa? Eres un…
Alastar: No, no es una trampa. Sólo quería saber qué le pasó. Él no me lo hubiese contado.
Vigdis: ¡Por supuesto que no! Irías a decírselo a Thalion… ¡o a Manny!
Alastar: ¡Oye! ¡No! ¡ De ningún modo! ¡Respeto a Anaru!
Imagen

Vigdis: Entonces? Quiero explicaciones ya.
Alastar: Thalion es mi gemelo y debería ser parecido a mí… Pero, sabes que no. Tiene demasiado miedo a cualquier otra criatura que no sea un licano. No le gustan los humanos, por más intentos que tenga. Si vino a una ciudad humana, lo hizo porque es menor problema que una ciudad plagada de otras criaturas. Bomani, es el macho Alfa, el que lidera el clan del que tú esposo se alejó porque no soportó la idea de tener a sus cachorros que puedan convertirse en presas. A Bomani no le importa los humanos o cualquier otra criatura y, si lo hace, no lo demuestra. Siente que su deber es el de meterse en nuestros problemas y resolverlos por nosotros, indiferentemente de nuestros deseos. Anaru me lo dejó claro cuando me enteré: él no quiere que Bomani meta mano.
Vigdis: Sé muy bien las cualidades de un alfa. Vignar lo es, aunque a su modo.
Alastar: Vigg…nar es un modo distinto de alfa, y ciertamente, lo preferiría a él como alfa antes que Bo, porque… bueno… sabés que él es muy emocional frente a las cosas fuertes.
Vigdis: Ve al grano.
Alastar: Viggs, escucha. Anaru se opone a la boda de Marianne porque… bueno, se va a casar con un humano.
Imagen

Vigdis: Eso no tiene sentido. A Anaru no le importan los humanos como a Thal o… incluso a Manny.
Alastar: Lo sé, lo que me contaste lo confirma. Pero… creo que a la vez,también confirma la historia del rechazo que tiene a los humanos.
Vigdis: ¿Sugieres que porque una humana fue deshonesta con él, no confiará más en ellos?
Alastar: Es posible…
Vigdis: Eso no suena a Anaru.
Imagen

Alastar: A lo mejor hay algunos sucesos más, aislados… puede que exista algo que desconozcamos.
Vigdis: ¿Puede?
Alastar: No, estoy seguro. Pero hasta que lo resuelva, tengo que distraer a Anaru de todo esto.
Imagen

Vigdis: No quieres que haga infeliz a Marianne ¿verdad?
Alastar: Los dos sabemos que, de estar en sus cabales, ni él se lo perdonaría.
Vigdis: Y… Asumo que tienes un plan que quieres compartir ¿verdad?
Alastar: *sonríe* Por supuesto ¿Por quién me tomas?
Imagen

Vigdis: ¿Qué planeas?¿Y que esperas que haga?
Alastar: Tengo… una fan. Sí. Una fan de la banda que conocí hace unos meses… ella… bueno, digamos que me agarró… comiendo carne cruda y… para no dar muchas vueltas en las que termines acúsandome de que yo no se controlar...
Vigdis: La mordiste. La convertiste en uno de nosotros. Eres… No sabes controlarte.
Alastar: ¡Ella se metió en mi camerino! ¡No debía estar ahí!
Imagen

Vigdis: La volviste como nosotros ¿y?
Alastar: Ella podría gustarle a Anaru. Quizás si le decimos lo que quiere oír, podría dejarse llevar por ella y… bueno, se olvidaría de momento del casamiento de Marianne y ella podría casarse.
Vigdis: Uno, Thal se opondría. Y Manny. Dos, ¿Cuánto crees que durará su olvido? Tres, Marianne no se va a casar sin que él oficie como su padrino.
Alastar: Yo me encargo de eso. Sólo necesita un testigo de nuestro lado familiar y yo me ofrezco.
Vigdis: Se enojarán contigo.Thal y Manny.
Alastar: Lo sé.
Imagen

Alastar: Mira, sólo necesito que le hables bien a Anaru de ella, te la presentaré, por las dudas. Luego… deja que ella haga lo demás ¿si?
Vigdis: *suspiro* Lo haré.
Imagen

Vigdis: Sólo una pregunta.
Alastar: ¿Cuál?
Vigdis: ¿Marianne es feliz con él?
Alastar: *sonríe* Muy feliz. Es la primera vez que la veo así.
Imagen

Alastar: No quiero que por un prejuicio tonto, Anaru arruine la felicidad de su hermana preferida. Lo he estado pensando y si esto pasa, nuestra unión como clan y como hermanos, se arruinaría. Y no quiero que pase eso.
Imagen

Vigdis: No te preocupes… Sé que los asuntos de tus hermanos terminan por afectar a Thalion, y eso perjudica a mi familia.

Cuando se hizo demasiado tarde, mandé a Allie a casa, confiando en que él podía llegar. Después de todo, cuando iba a clases, a la vuelta solía venir solo, en bici. No me gustaba que lo hiciese, pero si le servía en conocer el pueblo, mejor.
Imagen

Yo me quedé en casa de Marce, disfrutando de la pequeña Astrith. Era una monada rubia, que me hacía acordar a Mischa y Vignar, pero en algún lugar, confiaba, en que tendría algún rasgo indudable de los Dunmir.
Imagen

No envidiaba la riqueza y el poder de mis hermanos, ellos tenían la herencia cosechada por años y generaciones anteriores. Mientras que Moonie y yo, estábamos trabajando hacernos con nuestra propia riqueza.


Viernes 16hs

Hoy ha venido Bomani de improviso. Ha traido a su primogénito, quien cumplió años esta semana, evidentemente. Ax ahora es un niño hecho y derecho, muy… elegante y silencioso.
Allie recibió a mi hermano, de buen humor y con curiosidad.


Alastar (hijo): Tío Manny! ¿A qué vienes? Hoy no es cumpleaños de nadie.
Bomani: jajaja, pequeño Al. No, no cumple nadie, pero mi hijo quería venir y me pareció una buena idea acompañarlo.
Alastar: ¿Ax? Pero… ¿Él no es un infante?
Bomani: Su cumpleaños fue hace tres días.
Alastar: Oh, siento no haber podido ir…
Bomani: No hicimos cumpleaños, hace poco nació Lina.
Alastar: ¿Otra prima?
Bomani: Una niña, sí =D Oh… por cierto, Ax espera afuera.
Alastar: Saldré a verlo, entonces…
Imagen

Alastar: Ehm… ¿Tú eres Ax?
???: En efecto, lo soy.
Alastar: … eres raro.
Ax: Bueno, mi madre opina que el heredero del clan Dunmir debe mostrar y poseer decoro, elegancia y ser un conocedor de todas las expresiones artísticas y lógicas.
Imagen

Alastar: …uhm entonces ¿juegas ajedrez?
Ax: En efecto, lo hago.
Alastar: Uhm… hagamos una cosa: dejas de decir “en efecto” y te enseño a jugar a la mancha.
Ax: ¿Qué es eso?
Alastar: Un juego.
Ax: ¿juego?
Alastar: O ejercicio. O práctica de resistencia. Deporte… si eres muy flexible con los conceptos.
Ax: Uhm…
Alastar: ¿Qué pasa?
Ax: Pareces… ser muy inteligente… para ser y vestir tal como lo haces.
Alastar: Lo tomaré como un halago. Pero ¿Qué me dices? ¿Hay trato?
Ax: De acuerdo.
Imagen

Bajé a saludar a Bomani, quien, discreto, estaba observando a los chicos jugar y correr por el inmenso jardín que teníamos.

Thalion: ¿Por qué los espías?
Bomani: Es la primera vez que veo a mi hijo jugar. Y eso que tengo una casita del árbol en mi jardín.
Thalion: Oh. Bueno, él puede venir cuantas veces quiera… Y Allie también puede ir para allí.
Bomani: Mientras no hagan ruido para despertar a Lina, no tengo problemas.

*entre tanto, fuera*

Alastar: ¿Y? ¿Qué opinas del… juego *agitado*
Ax: Que no es para estos zapatos.
Alastar: ¿Sólo eso?
Ax: Y… que es divertido. Deberíamos hacerlo más seguido
Imagen

Alastar: De acuerdo. Cuando quieras…Oye, ¿eso es la luna?
Ax: Sí, es luna llena hoy… Será interesante.
Alastar: ¿Por qué?
Ax: ¿Acaso no sabes lo que somos?
Alastar: Licanos. Sí… pero… la transformación no suena nada agradable.
Imagen

Ax: Sólo tienes que evitar poner resistencia. Y mantenerte concentrado.
Alastar: En teori… ri… Aghhhh! ¡Duele! ¡Aahhhhhhhhhhh!
Ax: Sólo… debes relajarte.
Imagen

Alastar: Es… ¡Dioses! Arghh…

Junto con Bomani, desde dentro, presenciamos la transformación de nuestros hijos. Mi hermano parecía asombrado por la falta de miedo… no, por la falta de emociones que mostraba Ax. Mientras que Alastar… Bueno,miento si no digo que estaba viendo con sufrimiento su transformación. La luna aún no nos había tocado, por suerte, para no distraernos tanto de nuestros hijos en un momento tan… especial.
Imagen

Ax: Uhm…
Alastar: ¿Qué?
Imagen
Imagen


Ax: Creo que tengo ganas de morder muebles.
Alastar: ¿Crees? Dios, eres el tipo más extraño que conocí.
Ax: Interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 22-07

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 08:58

Me encantan los primos XD, y la historia que te estás montando está muy bien, aunque he de reconocer que a veces me pierdo con los personajes, son muchos y yo muy despistada.
Genial la actu, sigue así.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 22-07

Notapor Lillinette » 23 Jul 2013, 19:06

Gracias Nara! (puedo decirte así?) Ax y Alastar son encantadores, los adoro a los dos <3
Mmm... prometo intentar no confundir tanto owó
Me lleva bastante tiempo ver cómo armar la cosa, no obstante... por ahora esta conforme como está saliendo y me alegra mucho n.n
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 22-07

Notapor Narawen » 24 Jul 2013, 08:58

Por supuesto que puedes llamarme Nara. :)
Pues aquí nos encontrarás. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 22-07

Notapor James_Capp » 26 Jul 2013, 18:56

Entonces pudiste revolver el problema y tu juego te anda mejor, bien...

Con suerte estos niños algún día liderarán el clan... ahorita entrarán en adolecencia.
Imagen
Imagen
se le quitó el miedo de transformarse... y en valiente lobo eres!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 22-07

Notapor Lillinette » 28 Jul 2013, 16:15

Narawen escribió:Por supuesto que puedes llamarme Nara. :)
Pues aquí nos encontrarás. :wink:


Gracias! :D


fuerzacr03 escribió:Entonces pudiste revolver el problema y tu juego te anda mejor, bien...

Con suerte estos niños algún día liderarán el clan... ahorita entrarán en adolecencia.
Imagen
Imagen
se le quitó el miedo de transformarse... y en valiente lobo eres!


Sí~ Adoro el duo que hacen esos dos~ Gracias por leer Fuerza n.n
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 22-07

Notapor Rosmeri Marval » 26 Mar 2021, 09:40

Que buena camada se vino con esos niños. Ojala puedas actualizar y saber más.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net