Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 22-07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 20-06

Notapor Lillinette » 22 Jun 2013, 00:10

-_- Juego malvado. Se me volvió corrupta la partida y por curiosidad y un par de cosas más, usé el último save que tenía (poco antes de que Vigdis quedara embarazada) y lo pude arreglar para la historia, cambiando un par de cosas por aquí y por allá. Espero que no me vuelva a pasar [-o< (maldita electricidad que va y vuelve cuando quiere ;-;) Afortunadamente, el niño salió "casi" igual. Antes me había salido con el cabello de Thalion y ahora tiene ojos y cabello igualito al de Viggs.
Eso sí, no sé porqué, pero no puedo hacer que juegue con el amigo imaginario
:(

Capitulo 4. Soluciones sobre la marcha.

Viernes 2hs.
Imagen

No puedo… era imposible dormir para mi.
Imagen

No importaba cuánto lo intentase, desde la muerte de mi padre y desde que Vigdis me anunció su embarazo… Bueno, pues… no puedo dormir. Me he pasado así ya un par de meses y me quedan otros siete por delante.
Esta semana, comienzan las obras en casa. Ya no tendremos más esa pequeña casa antigua con porsche. Moonie quiere una casa al aire libre… pero a la vez… quiere estar protegida de los ataques zombis de luna llena. Constantemente tiene la idea de que los bichos esos van a caer del cielo.
Incluso hablaba de hacer un sótano y vivir ahí.
Encantador.

Imagen

Supongo que una vez que el niño sea pequeño y tengamos las existencias suficientes… podré arreglar todos los desastres que se harán con la construcción ahora…
Pero bueno… sigamos con los sucesos... Esa noche, mientras Vigdis disfrutaba de un baño, yo aproveché a comer algo y llamar a Alastar.

Imagen

Thalion: Hola ¿Al?
Alastar: El mismo, hermano ¿Cómo estás?
Thalion: Ehm… necesito un consejo…

Le expliqué la situación, paso por paso, con calma… e intentando no perderme en el hilo de mis emociones o no hablar muy alto para que Moonie me oiga.

Alastar: Ponte los pantalones y sé hombre, idiota.
Thalion: ¿Eh?
Alastar: ¿No crees acaso que papá tuvo miedo alguna vez? Por dios, erámos tres pares de gemelos con un año de diferencia entre cada par. ¿Crees que fue fácil para él? Tú sólo te estas quejando por uno solo que aún no nació. Sé hombre, por dios. Nuestro padre no podía tomar un trabajo porque era él solo con seis niños en una casa mediocre y no tenía dinero para contratar una niñera todos los días. Él pasó todos los días de su vida con nosotros y vivía del dinero que obtenía de los libros que escribía. Hombre, vimos lo mismo y tú no lo recuerdas ¿o acaso te arrepientes de empezar tu propio clan?¿Cómo crees que se pondría el viejo si te escuchara dudar así?
Imagen

No esperaba algo tan profundo viniendo de un hombre que estaba recorriendo el país, tocando todo el día y tomando toda la noche. Pero… era más que razonable. Era cierto. Aunque aún estuviese con ciertas reservas al respecto.
Hablamos un rato más, pero ya no de mis problemas o cómo está él. Hicimos lo que hacíamos de niños, hablábamos de cualquier cosa, simples de la vida o complejas… Esa noche volví a la cama y pude dormir más tranquilo.


Algunos meses después.

Hace mucho tiempo que no escribo, lo sé. Pero tengo una buena razón para ello…
Estamos en plena mudanza. No, no a una nueva casa, a un terreno vacío sobre el cual hemos construido una casa nueva. Existe una buena razón para ello.

Imagen

Tras el primer mes con la casa terminada, hubo un pequeño incidente con los zombis. Intentaron morder a Moonie y ella se asustó tanto que tuvimos que ir al médico para ver si el niño estaba bien. Afortunadamente, no fue nada. Pero Vigdis no quería que eso volviese a ocurrir, por lo que me pidió que buscara un lugar lo más alejado posible del cementerio y de la ciudad en general.
Imagen

Acabé por encontrar un terreno reciente cuya construcción aún no se había iniciado.
Fue una lástima porque, si bien nuestra casa no era la mejor o la más pintoresca, le había ganado cierto cariño. Pero si había algo en lo que mi Moonie tenía razón, era en eso. Criar a un cachorro de licántropos iba a ser difícil, teniendo en cuenta que iba a estar constantemente mordiendo los muebles de madera, persiguiendo gatos y cualquier ave que se cruce por su camino… y no hablemos de aullarle a la luna. Nuestros pobres vecinos de Twinbrook iba a huir despavoridos de nosotros o llamarían a Control de Animales, mínimo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con cada día que pasaba, el niño estaba por llegar y, con ello, mis miedos aumentaban, por lo que mis conversaciones con Alastar eran cada vez más frecuentes.
Él me calmaba, creo que era el único que podía hacerlo dadas las circunstancias. No era porque su voz sonara tranquila y serena –pues lo único que hacía era llamarme cobarde y hablar de la última chica a la que se tiró-, sino más bien porque era mi hermano y el hablar de por sí mismo me calmaba mucho más que cualquier otra cosa. Me avergonzaba hablar del tema con mis otros hermanos, por lo que ellos no sabían nada al respecto. Y Vigdis… bueno, simplemente no quería ponerla tensa o algo, ya estaba en una situación demasiado delicada con aquella criatura dentro de ella.

Imagen

Al final, con el tema de mis hermanos, no pude ir a mi pueblo a visitarlos y rendirle respetos a mi padre. Con todo esto de la mudanza y la construcción de la casa, las cosas se nos complicaron mucho. Aún no nos habíamos mudado, pues habían cosas acabar allí. Aunque, no obstante, cada vez teníamos menos y menos objetos en la casa, todos los íbamos vendiendo para costear los gastos de la construcción. Además, siempre estaban las piedras y los insectos, aunque no eran de mucha ayuda, porque a penas me daban 100 o 200 simeleones por todos ellos.
Imagen

Thalion: Un momento…Hay basura en mi mesa...
Imagen
Imagen

*Un momento después*

Thalion: Así esta mejor ¿dónde estaba? ¡Ah! Sí…

El día del nacimiento se acercaba y yo cada vez estaba más y más asustado.
Imagen

Y sólo puedo decir que a nuestro cachorro le gusta ser bastante oportuno. Vigdis se despertó una noche, de la nada y se puso a gritar. Debo admitir que mi reacción no fue la más masculina de todas...
Imagen

Me puse a gritar como un histérico, completamente asustado y sin saber qué hacer. Tenía muchísimo miedo, aún cuando ya sabía lo que tenía que hacer.
Imagen

Afortunadamente, tras unos minutos de viaje y largas horas en el hospital, nació un niño. Un hermoso y bello niño. Vigdis entró a casa con él brazos aquella última noche. No sé si era por la adrenalina o la emoción o no se qué cosa, pero me sentía tan dichoso, tan feliz y tan estúpido por haber tenido tanto miedo.
Imagen

Tras ponerlo en la cuna y dejarlo descansar, fuimos a tomar algo y a hablar, extrañados de la tranquilidad que respirábamos.
Imagen

Vigdis: ¿Qué nombre quieres ponerle?
Thalion: ¿Yo? Pensé que tú se lo eligirías, ya sabes… lo has tenido todo este tiempo dentro tuyo y todo eso.
Vigdis: Pero es el primogénito, cariño. Además es tú legado, no el mío. Deberías hacer los honores.
Thalion: Pero también es tuyo, aunque lleve mi apellido.
Vigdis: Lo sé, por eso elegiré el nombre de los que sigan. ¿Tienes uno en mente?
Thalion: uhm… ¿y si vamos a afuera a hablarlo? Es una muy linda noche antes de luna llena, no deberíamos desperdiciar la calma antes de la tormenta.
Imagen

Estaba esquivando un poco el tema, intentando pensar qué nombre le podía poner nuestro primogénito. Sea o no el heredero, para mi era una carga bastante importante. Salimos y nos sentamos en la hierba, mirando hacia las estrellas.

Vigdis: ¿Ya estas mejor?
Thalion: ¿Huh? ¿A qué te refieres?
Vigdis: A la muerte de Celhem, tu padre.
Thalion: ¿C-Cómo lo sabes?
Vigdis: No vivo desconectada de nuestro pueblo, Thal. Mischa me lo contó. Fue el mismo día que tu hermano, Bomani, le propuso casamiento.
Thalion: ¿Que mi hermano hizo qué?
Vigdis: ¿No lo sabías?
Thalion: Nn-no… debe ser porque la muerte de nuestro padre opacó ese detalle…

¿Mischa y Bomani? ¿Juntos? Lo sentí algo irónico, que nuestras ex parejas se comprometieran…eso sin contar que nuestros ex eran los hermanos del otro. Quizás Bomani estaba feliz de anunciarle el compromiso a nuestro padre y cuando llegó, se encontró con aquello.
La miré y ella hizo lo mismo, me sonrió y no pude evitarle devolverle la sonrisa.

Imagen

Cerré los ojos a la vez que desviaba la mirada. Supongo que para ser el primer embarazo de ella, las cosas no estuvieron tan mal. Es decir… por todo lo que escuché y vi, las mujeres de nuestra especie eran demasiado territoriales durante su embrazando y más con la cría de de sus cachorros. Por más que padecí un poco sus locuras, admito que no fue la gran cosa, pues mi sentido estaba opacado por el miedo y los nervios, y por la tristeza de la perdida de mi padre.
Eran momentos como esos en los que agradecía que Moonie fuese así, tan comprensiva, tan alegre, tan calmada.
Eran momentos así, en los que agradecía tener un hermano menor en el que apoyarme como lo hacía con Al.

Imagen

Vigdis: Thal, cariño, mira… una estrella fugaz.

No llegué a verla, pero esa noche vimos muchas, y lo pasamos muy bien, me sentí de nuevo como ese adolescente que sentía todo su cuerpo deshacerse cuando Moonie me devolvía la mirada o me sonreía de esa manera tan cálida que sólo podía sonreírme a mi.
Imagen

Vigdis: ¿Ya tienes un nombre?
Thalion: Sí, ya lo decidí.
Vigdis: ¿Cómo lo llamarás?
Thalion: Ven, dime que te parece. *susurros*
Imagen

Thalion: ¡Oh! Una estrella Fugaz! ¡Mira Moonie!

Pero Moonie no miró al cielo en un principio, sino que me miró primero a mi con una extraña expresión en su rostro, llena de calidez y orgullo, creo…
Imagen

Vigdis: ¡Oh! Es hermosa…
Thalion: ¿Crees que sea una señal o algo?
Imagen

Vigdis: Sí… así lo creo. Creo que es una señal que nos dice que Alastar será un lindo nombre para nuestro primer hijo
Thalion: ¿Sí?
Vigdis: Sí, seguro
Imagen

Le sonreí, satisfecho, emocionado. Era lo menos que podía hacer, un pequeño gesto de agradecimiento, una forma de honrar a mi hermano por haberme soportado y para que, en cierta forma, no sentirme tan lejos de él.
De nuevo,sentí que todo volvía a ser como antes, como los primeros días que estábamos aquí, en Twinbrook. Quizás fuésemos a tener varios años duros por delante, pero todo era nuevamente mágico para mi.

Imagen

Esa noche, sostuve en brazos, por primera vez, a mi hijo y me sentí tan lleno y tan feliz. No quería soltarlo y dejarlo ir, pero también me sentía bastante cansado. Mañana sería un día extremadamente complicado para nosotros dos, pues dejaríamos esta casa y nos iríamos al terreno que estuvimos construyendo estos meses.
Imagen

La mañana siguiente, nos despertamos y nos sentimos más unidos que nunca. Desbordábamos de amor, calidez y felicidad por todos lados, nos sentíamos tan dichosos.
Imagen

Fue Vigdis quien lo despertó y lo llevó en brazos hasta nuestro nuevo hogar. Aún faltaba refaccionar un par de cosas, como el color de la habitación del niño o comprar más muebles. Pero por el momento, era mucho más de lo que podíamos pedir.
Imagen

La nueva casa parecía más bien una cabaña de fin de semana, no era muy espaciosa y los cuartos estaban muy pegados. Pero había cierta calidez de hogar allí queuno se sentía a gusto.

Planta baja y primer piso:

Imagen
Imagen

Esa noche, hubo luna llena y por primera vez, nos sentimos seguros, estábamos tan arriba y tan lejos del cementerio que fue completamente dificil imposible para los zombis llegar a nosotros. Nuestro pequeño Alastar durmió como un cachorrito esa noche y nosotros lo pasamos muy bien también.
Pero no nos adelantemos mucho a los hechos, antes de que la luna estuviese completamente en lo alto, recibí una llamada de mis hermanos.


Thalion: ¿Si?
Imagen

???: Felicidades padre primerizo! ¿Qué se siente?
Thalion: Oh, Al… justo estaba pensando en vos
Alastar: ¿Ah? Pues no es ninguna sorpresa, hermano. Lo sabes.
Thalion: Sí, sí, lo sé –sonrie- Escucha… no sabía que Mischa y Bonami estaban comprometidos.
Alastar: ¿comprometidos? Eso fue hace meses hermano. Ya están casados. Igual que Marceline.
Thalion: ¿Marceline se casó? ¿Cuándo pasó?
Alastar: pocos días después del casamiento de Bomani y Misch. Claro que ella fue más discreta que Bomani. Ahora Marce esta esperando crías.
Thalion: ¿¡Esta embarazada!? ¿De quién? ¿Con quién está casada?
Alastar: Pues… con Vignar.
Thalion: … Me estas jodiendo ¿verdad? ¿Con Vignar? ¿Vignar? ¿Él mismo Vignar que es hermano de mi mujer y de la de Bomani?
Alastar: … pueeeees, sí. Ese mismo.
Thalion: ¿Cómo? ¿Cu… cuándo empezaron a salir?
Imagen

Alastar: Ni idea. Toda su relación fue en secreto hasta que Marce apareció un día y dijo que se mudaba con su esposo.
Thalion: ¿Dónde estaba yo cuando pasó todo esto?
Alastar: llorando como un crío por la muerte de papá. Pero escucha. No te llamaba por eso.
Thalion: No quiero que me cuentes con cuantas chicas te acostaste esta semana, hombre. Quiero saber cosas de la familia.
Alastar: A eso iba… Como hay demasiado amor y felicidad por aquí, Anaru y Marian van a acompañarme de gira este año. Más o menos para cuando tu hijo esté aprendiendo a caminar, estaremos por allá y nos quedaremos unos días.
Thalion: Pero aquí no tengo espacio…
Alastar: ¿Y quien dijo que sería en tu casa? Vamos a alquilar por ahí.
Thalion: Me parece bien, pero… falta mucho para eso
Alastar: nunca falta tanto como crees.

Y haciéndose el enigmático, cortó. Yo me quedé pasmado, mirando el celular. No entendía nada. Absolutamente nada.
Quise ir a hablarlo con Moonie, pero ella dormía muy plácidamente, en la mecedora, observando a nuestro niño.

Imagen

Y para cuando pude hablar con ella, ya era de noche y estábamos en otra nosotros dos, bajo nuestros instintos y formas licanas. Estabamos completamente en otra y mi hermano no volvió a mencionar el tema, ni yo volví a recordarlo. Por ahora, solo me importaba mi Moonie y mi niño. Había prometido a la estrella que vimos aquella noche, que no volvería a dejar que el miedo y la inseguridad me vencieran, a mi padre no le hubiese gustado verme así.
Imagen

Fin del capitulo cuatro.
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 21-06

Notapor James_Capp » 22 Jun 2013, 02:12

Qué decirte pues... bienvenidos a Twinbrook! o sea mi ciudad :mrgreen: ojala el lugar les paresca muy bien a los Dunmir. :wink:

bueno tengo experiencia y he jugado mucho ese mundo que trajo la EP Triunfadores, Twinbrook es la ciudad actual donde desarrollo mi actual historia y mi primer legacy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que su estancia acá sea placentera, espero que esta vez los bugs no jodan!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 21-06

Notapor Lillinette » 22 Jun 2013, 05:22

jajajajajaja xD
Muchas gracias! Espero que así sea! =)
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 21-06

Notapor Lillinette » 25 Jun 2013, 02:21

¿Alguien sabe de algún mod para que los hombres lobo se vuelvan a transformar automaticamente en humanos después de la luna llena? Porque como que me molesta que los que estan fuera de la unidad domestica no lo hagan ¬¬

5. El Tiempo corre y corre.

Año 3.
Martes14hs

Lo siento, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí. He estado ocupado con la crianza de mi pequeño niño, Alastar. Incluso he dejado mi trabajo para tener tiempo de sobra. Pero ese niño es un acaparador. Si Viggie no está con él, debo estar yo, quizás porque no queremos dejarlo solo, o somos muy sobreprotectores con él. Pero de cualquier manera… lo quiero.
Me las he arreglado para continuar practicando ajedrez y mejorando mi capacidad lógica. Si bien ya no trabajo, el ajedrez es un hobbie que me ha quedado. Me creo bastante bueno como para entrar en el próximo torneo de ajedrez de la ciudad y, sinceramente, espero que me vaya bien.

Imagen

Cada día me siento más y más confiado de mi mismo y me impongo más retos.
Imagen

Entretanto, mi Moonie, había adquirido el reciente gusto por cocinar y aprender a hacerlo, así que, mientras yo estaba con Allie y ella no estaba con su jardín, estaba leyendo o cocinando. Dice que quiere servirle a sus hijos comidas decentes, lo cual me parece bien. Mi padre no sabía cocinar, así que vivíamos a base de pizzas y cosas así… al menos hasta que Anaru tuvo edad sufiente para cocinarnos y Marianne para ser su asistenta.
Imagen

A pesar de tener y estar con el cuidado y la crianza del niño, es la época en la que mejor dormí. Mucho más tranquilo, sin pesadillas ni nada similar.
Imagen

Jueves 20hs

Por fin llegó el día. Aunque su resultado nunca me gustó. Perdí. Perdí contra mi contricante, sin importar cuantas veces intenté vencerlo, él me daba vueltas las cosas de una manera tal que no podía hacer nada. No recuerdo su nombre, pero sé que nos hicimos muy amigos, incuso pedí que me explicase algunas cosas y él no tuvo problema alguno. Con su traje de militar me dio tanta impresión en un primer momento que pensé que sería demasiado rigido o rudo, pero no fue así

Imagen

Por el lado de Allie… bueno, no lo comenté la vez anterior, pero el niño es ya un infante que aprende a caminar, hablar y hacer sus necesidades. Moonie y yo lo queremos muchísimo y a él le encanta jugar con los regalos de sus tíos, quienes aún, por cierto, no han venido.
Imagen

Es tan hermoso, tan delicado y frágil, pero a la vez es inteligente y aprende las cosas con una sobriedad digna de un príncipe. Creo o, al menos, quiero creer, que es un fiel retrato mío, pero con los ojos y el cabello de mi Moonie. Mientras él saque cosas originales o lo mejor de ambos, creo que podré vivir tranquilo.
Imagen

Allie ya mostró varias vetas de su propia personalidad, como por ejemplo, elegir el color naranja como preferido, o jugar sólo con los peluches que fueron regalo de Vignar y Anaru. Pero su madre esta empecinada en vestirlo de azul al pobre chico.
Aunque la verdad, no creo que es algo que realmente le moleste, sobretodo porque aún no ha aprendido a quejarse sobre eso o a contradecir los deseos de su propia madre. Y, lo que creo yo más importante, nosotros lo consentimos y lo queremos tanto pero tanto. Es mi niño, dulce y amado niño. La criaturita más linda que jamás he visto en mi vida y a la que quiero proteger con más fuerza y entusiasmo que a cualquier otro ser en este universo.

Imagen

Y sé que no soy el único. Moonie también lo adora y lo cuida, incluso más que yo. Ella se quiere encargar de enseñarle a hablar y a caminar y que pueda ir a hacer sus necesidades él solito. Lo hace con tanta paciencia y cariño que es casi imposible llenarlo de más amor.

Vigdis: Ven con mami!
Alastar: A…auu…uuuga…
Imagen

Vigdis: A ver… ¿Puedes decir Lu-na? Luuunnnaaaa *exagerando los gestos y las vocales*
Alastar: Luuuuuuuu
Imagen

Yo también aportaba mi granito de arena en la cuestión.

Thalion: ¿Cómo le dice papi a mami?
Alastar:Mooo…Mooniiiiieiii
Imagen

Thalion: Muy bien! ¿Y que hace papi en el jardín?
Alastar: Ze… Ze… kemaaaah
Imagen
Imagen}

Era cierto que me había comprado un nuevo juguete y me pasaba el rato intentando crear cosas interesantes. Aunque… no siempre me salía bien.
Imagen
Imagen

Thalion: ¡Haganse a un lado que me quemo! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!
Imagen

Después de una ducha para apagarme, no pude controlar mis impulsos de miedo y me transformé. Aún no estoy muy ducho con mis transformaciones, por lo que no puedo controlarlas y las emociones extremas, como el miedo a morir quemado, provocaban que me volviese hombre lobo. Aunque eso no me impedía continuar con mis actividades.
Imagen

Otra cosa que me encantaba hacer era tallar las gemas que iba encontrando. Muchas noches no tenía demasiada suerte, pero otras tantas sí, y a veces encontraba cada una que llamaba mi atención… que no esperaba a verla tallada. Aunque, claro, eso hacía tanto ruido que me molestaba al pequeño Al y a Moonie, así que intentaba hacerlo lo menos posible.
Imagen

Por otro lado, Allie dejó un poco de lado al peluche de hombre-lobo que le regaló Vignar para su último cumpleaños. Ahora juega con uno que le dio Anaru y parece quererlo mucho. Le canta, juega, lo abraza y hasta lo mima.
Imagen

Aunque, claro, no existe a una persona que quiera tanto como quiere a su propia madre.

Alastar: Moonniee...
Imagen

Creo que por eso era especialmente difícil para ella hacerlo dormir.

Vigdís: Y por eso, hay que comer banas, Alsty. Nos ayudan a mantenernos fuertes y correr más tiempo sin que nos den calambres cuando buscamos cosas.
Imagen

Pero Moonnie siempre estaba ahí con él. Incluso cuando, tiempo después, quedó nuevamente embarazada.
Creo que su carácter calmado durante el embarazo terminó siendo una característica de ella, pues, no la vi tan atacada.

Imagen

Aunque claro, yo intentaba ayudarla lo más posible con su jardín durante su embarazo. A veces regaba sus plantas o las cosechaba. Pero sólo eran algunos días. A ella le encanta cuidar de su jardín.
Imagen
Imagen

Domingo 11hs

Al final, pude invitar a mis hermanos a venir aquí. Hice una pequeña reunión, invitando a mi competidor de ajedrez, quien trajo dos amigos suyos. Aproveché esto debido a una llamada de Alastar, el hermano y no el hijo, quien me confirmó que por fin estaba en Twinbrook. Lo que yo no sospechaba era que iba a aparecerse Bomani por aquí también. Él ya estaba dando por el centro de Twinbrook con su delgadísima, pero embarazada, esposa.
(si, justo el juego eligió un conjunto CC que no le hace cambiar la figura ><)
Imagen

Mischa: Cariño ¿te gustan?
Bomani: Como todo lo que viene de ti, Misch
Mischa: Awww, you...
Imagen

Bomani: Así que estás lista para esta noche? Iremos a conocer a nuestro peludo y pequeño sobrino.
Mischa: Sí, no te preocupes, ya elegí la ropa y el regalo que le llevaré a mi hermana, estaremos los tres listos para cuando vuelvas del gimansio.
Imagen

Bomani: Perfecto. Entonces nos vemos esta noche. No llegues tarde y llamame si algo pasa. ¿De acuerdo? No quiero que nuestro cachorro llegue a este mundo y perdérmelo ¿de acuerdo?
Mischa: Recuerda que también puede ser niña.
Imagen

Bomani: Los primogénitos de los Dunmir siempre son machos.
Mischa: En nuestra familia, las mujeres siempre fueron mayores.
Bomani: Pero ahora tú llevas mi apellido. Será un niño, ya verás. El instinto me lo dice.
Imagen

¿Quieren oír otra sorpresa más? Bueno, esa noche, también apareció Vignar, el hermano de Vigdís. Y sí… Mischa no está en la foto porque iba a llegar un poco tarde… tan tarde que no vino.
Imagen

¿Por qué? Pues… digamos que estaba un POCO ocupada en aquél momento. Ya saben… dando a luz y esas cosas. El niño se llamó Ax, un hermoso nombre, sencillo y original a mi gusto.
Imagen

No supimos de esto hasta bastante después, si bien Bomani el poco tiempo que pasó en nuestra casa, estuvo preocupado por su mujer, se desarrolló como un buen macho alfa, luciendo seguro de sí, confiando en su mujer y no mostrando en absoluto el miedo que tenía. Aunque quizás, su forma licana lo hacía sentir más seguro.
Imagen

Ahora, esta hermosa mujer que ven aquí, es Marianne, la menor, la consentida y mimada de todos sus hermanos mayores, el lado opuesto de Marceline, y claro, la preferida de mi hermano mayor, Anaru.
Imagen

También estaba Anaru, quien, pobre, parecía ser el centro de atención de una de las amigas de ¿Lino? ¿Tino? No, definitivamente no recuerdo su nombre. Sé que el nombre de la mujer era Katia, me llamó bastante la atención.
Imagen

Oh, y este es Vignar, tan rubio como Mischa y tan poco parecido a mi Moonie.
Imagen

La reunión se dio con bastante naturalidad, Vignar me explicó que Marceline estaba cuidando de la pequeña Astrithr, la primogénita de la familia y que por eso está él en su lugar. Y yo que tenía ganas de ver a Marce, ella siendo una genio de la lógica, me podía haber echado una manito.
Peero… en fin. Un dato que debo recalcar, fue la pequeña reunión que tuvieron Bomani y Vigdis.


Bomani: Viggs ¿Qué tal?
Vigdis: Manny, es un gusto verte de nuevo ¿Cómo tratas a mi hermana?
Bomani: Como la diosa que es ¿Y tu a mi hermano?
Vigdis: hago lo mejor que puedo. Es un lindo y dulce soñador empedernido
Bomani: Sí, eso suena a Thal.
Imagen

Vigdis: Por cierto, que lindo pelaje tienes ¿te estas haciendo algo?
Bomani: Una dieta rica en conejos.
Vigdis: Oh, ya veo.
Bomani: Por cierto, parece que el embarazo te sienta bien, casi como a Misch. Sigues igual de delgada que la última vez.
Vigdis: ¿Estas sugiriendo que soy gorda? Estoy ya por el tercer mes, Manny
Bomani: Pues no parece, lobita.
Imagen

Thalion: ¡Hey! No trates así a mi Moonie!
Bomani: Tranquilo, solo juego con ella ¿O acaso prefieres que me la monte?
Thalion: Grrrrrr Sigue así y te arrojaré por la ventana.
Imagen

Bomani: Baja los humos, Thal, no pasa nada, hombre. Viggs es cosa del pasado para mí. Igual que Misch es para ti
Thalion: *sin confiar del todo * Más te vale, sino te despedazaré con estos mismos colmillos que ves aquí.
Imagen

Bomani: mira hombre, simplemente no estoy interesado ¿vale? Mish debe de estar por llegar en cualquier momento o debe estar por llamarme y, cuando lo haga, iré a su lado, como siempre hago. Si después de todo, es mi compañera que, encima, está esperando a mí cachorro. No tengo ninguna razón para sentirme atraído por tu compañera. Mi historia con Viggs terminó por algo ¿no crees?

Tenía razón sí, era bastante lógico de pensar aquello, pero… no sé… creo que debía ser el instinto sobreprotector porque ella estaba más vulnerable. De cualquier forma, mi hermano no se molestó, era como si esperase aquello. No pude hablar mucho más con él, ya que recibió la llamada del hospital y, sin decirnos nada, se fue.
Imagen

Moonie pasó el resto de la fiesta con Vignar, poniéndose al día con él respecto a Astrith y Allie. El Alastar original no vino a la reunión, supongo que tuvo algún improvisto que lo debería excusar de aquello.
Imagen
Imagen

Por parte de Allie, debo comentar que él también la pasó bien en la fiesta. Su tío Anaru,buscando alejarse de esa tal Katia, se escondió en el piso superior y lo encontró jugando con el muñeco que el propio Anaru le regaló. Se pusieron a hablar y, al poco tiempo, ya habían hecho muy buenas migas.
Me gustaba ver lo bien que Anaru se llevaba con mi hijo, pero a la vez me hacía preguntarme por qué él no había formado ya su propia familia, sobretodo, siendo alguien tal cálido y cariñoso.

Imagen

Año 3. Mes 5. Domingo 11hs.

El tiempo ha pasado bastante y si bien, he querido escribir cosas, no ha habido muchas de relevancia. Gracias a Moonie y a la recolección de algunos objetos, hemos logrado el suficiente dinero para hacer la habitación de los mellizos, quienes aún no nacieron (y cuya habitación es un 2x3 donde no puedo fotografiar nada) y hacer la cocina. También, a regañadientes, compré un estéreo.

Imagen

Año 3. Mes 6. Lunes 6hs.

¡Llegó el momento! ¡Van a nacer los mellizos! Cargué a Vigdis entre mis brazos, contraté una niñera y la llevé al hospital.

Imagen

Tan solo unas horas después, nacieron los dos cachorros más lindos del mundo <3
Mi querido Alkir y mi consentidisima Anneke.

Imagen
Imagen

Fin del Capitulo 5.
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 24-06

Notapor James_Capp » 25 Jun 2013, 04:31

Buen cap! parece que el clan se vuelve a reunir en la ciudad, y hasta hicieron una fiesta y la camada de la familia se hizo más grande con dos niños nuevos. :D
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 24-06

Notapor Lillinette » 25 Jun 2013, 18:42

Sí, ya los tenía dando vueltas por ahí. Aunque me jodieron un poquitín esa actu (se suponía que sólo irían Anaru, Marianne y Alastar, pero se colaron Vignar, Bomani y esas personas e.e Y, para colmo, Alastar no apareció, buuu)
Alrik y Anneke son un amor <3 ya se me hicieron infantes, así que en la próxima actualización estarán. Lo que me sorprendió es que a los tres niños les tocara un amigo imaginario .___. Pero bueno xD Ya veré qué haré con ellos.
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 24-06

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 15:21

Ohhhh me voy sin niños y ya tenemos tres preciosos cachorrillos. Me encanta Alastar, se le ve muy dulce. Seguro que salen todos guapísimos (que ya sabemos que tanto de oruguitas como de infantes no se ve bien cómo quedarán los pequeños). Estoy deseando ver cómo sigue.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 24-06

Notapor Lillinette » 26 Jun 2013, 18:28

Si, es que aprovechó los findes para jugar a full y los días de semana para trabajar y redactar las actu~
Eso espero, ando cruzando los dedos para que salgan hermosos y bonitos owó Me encantan como infantes y espero que se puedan quedar así de monos y lindos y bonitos cuando se hagan mayorcitos
:P
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 24-06

Notapor Lillinette » 27 Jun 2013, 03:00

Bueno... aprovechando el tiempo libre~~ traigo otra actu, esta vez, contando sobre el cumpleaños de los melli :wink:
Es bastante corta, en comparación a las anteriores, pero tiene más texto ._. Debo admitir que me costó mucho elegir las capturas, pero todas me gustaron :oops:

6. Cuestiones Familiares.

Año 5.
Domingo 18hs.

Ha vuelto a pasar el tiempo y, esta vez, lo sentí como un deja vú duplicado. Cuidar de Alrik y Anneke es toda una aventura, sobre todo si lo sumas a que también tienes que cuidar de Alastar. Pero nos la hemos arreglado.
Moonie cuida con cariño y encanto a ambos niños, aunque debo admitir que yo acaparo a Anneke cada vez que puedo.

Imagen

Thalion: Bajalo ya, no vayas a hacer como en el Rey León, a ver si nos sale mal y se te cae.
Vigdis: Deja de ponerte paranoico, solo lo estoy alzando, nada más.
Imagen

En todos estos años, hemos podido ampliar la habitación de los mellizos y cambiar de lugar la de Alastar, además de que hemos podido construir dos baños. Oh! También me he hecho con un pequeño, diminuto sótano en el que tengo mi estantería para guardar las gemas, en el que tengo mi cortador de gemas y mi taller de trabajo. También, afuera, hemos podido hacer un pequeño jardín-cocina que tenemos pensado estrenarlo con el cumpleaños de los melli.
Imagen
Imagen

Así que hoy era el gran día! Moonie y yo habíamos decidido no tener más hijos, así que el cumpleaños de ellos era tan importante como lo fue el cumpleaños de Allie.

Thalion: Pequeño Alrik hoy es el gran día, el gran día...
Imagen

Al Anochecer, Comenzaron a venir los tíos. Desde la primera vez que mis hermanos y cuñados vinieron aquí, he tenido un par de palabras con ellos, para que mantengan al limite sus transformaciones. Creo que a los que son del lugar no les importó mucho ver a un licano ejercitándose por ahí, sobretodo cuando él mismo te daba consejos sobre el entrenamiento, pero… una vez no quiere decir siempre. Yo siempre voy a temer por la seguridad de mi familia, me fui de Moonligth Falls para alejarme de vampiros, brujos y hadas maliciosas, no quiero tener que alejarme de aquí por humanos cobardes.
Por eso, sólo les permitía a mis familiares ser ellos dentro de nuestras tierras.


Thalion: Bomani, Mischa, Marianne ¿Algo de Anaru o Al?
Marianne: Ru salió de Moonligth Falls después de hacer horas extras, seguro que no tarda en llegar… y Al… bueno, pues temo que no sé nada.

Quizás debería acotar algo sobre los apodos… A mi me dicen Thal y a Alastar, Al (creo que por eso a mi pequeño Alastar le digo Allie, porque… bueno es un Al pero pequeño), todos en la familia concuerdan respecto a ello. No obstante, a Bomani, sólo Marianne y Marceline se refieren a él por su primer nombre, Anaru suele llamarlo Bo y Al, Bo-man, el resto, suele decirle Manny. A Anaru, con excepción de Al que lo llama A-man y de Marianne que le dice Ru, todos solemos llamarlo Anaru.
Marceline le dicen a menudo Marce, aunque a veces le decimos Mars. A Marianne… bueno, Anaru la llama “pequeña Mary”, pero por lo general la llamamos por su nombre completo.
Somos… complicados, pero quizás es porque cada uno quería diferenciarse del resto, no queríamos ser conocidos como el “hermano de…” o “uno de los chicos Dunmir”. Desde el modo de vestir hasta como nos llamábamos entre sí buscábamos ser únicos y diferentes.

Imagen

Pero bueno! Sin irnos demasiado de tema y revivir tantas cosas del pasado, la fiesta comenzó sin mi gemelo y sin Anaru. Marceline no se quedó para la torta, porque Vignar la llamó diciendo que Astrith tenía fiebre y como toda buena madre que además es médica, salió casi volando para su casa. Pero al menos vino, y eso era algo importante para mí.
Imagen

A la hora del postre, el primero en soplar las velas fue el pequeño Alrik y luego le siguió Anneke, con su propia trota de frutilla. Fue muy lindo, la verdad, y debo decir que Alastar llegó justo para cuando Anneke soplaba las velas, fue una sorpresa verlo, aunque parecía más interesado en saludar a mis hermanos que saludarnos a nosotros o conocer a su tocayo… Pero algo era algo por suerte.
Imagen

Una vez sopladas las velas, nos tomamos nuestro tiempo para comer la torta, todos decantarón su atención a los infantes. Alrik se aferró rápidamente a Marianne y casi parecía que la reclamaba ya como su tía favorita o algo. Anneke, en cambio, parecía más tranquila en su lugarcito, como si disfrutara simplemente de estar ahí.

Marianne: ¿Quién es el sobrino más lindo? ¿Quién es? ¿Quién es?
Imagen
Imagen

Así como hace unos años atrás, vi el cariño y calidez de Anaru con Alastar, veía lo mismo con Marianne. Ella había tenido varios novios, no obstante, nunca formalizó ninguna de sus relaciones e, incluso, pareciese que nunca quiso hacerlo. En ella, parece que aún no encontró a su compañero indicado, mientras que Anaru, bueno, yo pensaba que no tenía interés alguno en ellos.
Imagen

Marianne: Ru ¿Quieres sostenerlo? Es un divino este chico…
Anaru: Ahí voy, Mary…

Hasta, incluso, lo vi sin el ánimo que tenía la última vez. Y me llamó la atención, sobretodo porque me di cuenta que en todo este tiempo, su humor fue sufriendo un descenso que recién hoy se me hizo notable. Algo le pasaba y no pude evitar preguntarle a mi hermano, quien se había convertido en el referente de todo este tipo de cuestiones.
Imagen

Y Alastar, como de costumbre, fue directo.

Alastar: Marianne se comprometió.
Thalion: ¿Y?
Alastar: ¿Cómo que “y”? Sabés que es la favorita de Anaru. Y no fue por ella que se enteró.
Thalion: No me digas… tú se lo dijiste.
Alastar: ¿Y que querés que hiciera? Pensé que ella ya se lo había dicho,más teniendo en cuenta que toda noticia que ella cuenta, siempre pasa primero por él.

Mi hermano resultaba extrañamente preocupado. Había metido la pata entre Anaru y Marianne y eso,tanto a mí como a él,nos resultaba fatal. Marianne nunca tuvo una foto de mamá con ella, al igual que Marceline, pero a diferencia de esta última, Marianne resultaba más frágil respecto a ese tema. Ella hubiese sido la perfecta hija de mamá de no ser porque ella se fue. En cambio, ella fue siempre la perfecta hermana, sobretodo porque Anaru estuvo a su lado, logrando llenar el vacío que nuestra madre le dejó a ella. Anaru aprendió a cocinar para enseñarle a ella, aprendió a zurcir para enseñarle a ella, aprendió canciones infantiles tontas para cantarlas con ella, hasta incluso, aprendió a hacerle las uñas y estar al tanto de la moda para que ella no se sintiese marginada de ser hermana de un cuatro hombres y una mujer que era poco femenina (y eso es ser amable, créanlo mis futuros sucesores). Nuestro padre si bien pasaba el tiempo con nosotros y nos cocinaba de cuando en cuando, él se desentendía de aquellos temas por su completa ignorancia al respecto. Anaru y Marianne parecían más hermanos gemelos que Anaru y Bomani o que Marceline y Marianne.
Imagen

Thalion: Pero… para ¿en serio no le dijo nada? ¿A Anaru? Estamos hablando de Marianne ¿cierto? La niña que iba a contarle a él cada chico que le sonreía en el patio del recreo ¿verdad?
Alastar: Sé que te parece completamente… raro, pero… Anaru no está pasando por un buen momento exactamente. Creo que no lo hizo porque…
Thalion: ¿Qué es exactamente? –A sabiendas que me adelanté a sus palabras, le expresé un gesto de disculpa, pero él sabía tanto como yo, que la curiosidad era mi debilidad-
Alastar: … digamos que sufrió una desilusión.
Thalion: explícate.
Alastar: ¿Y te haces llamar mi gemelo? Te tengo que explicar todo, hombre. Amorosa, Anaru sufrió una desilusión amorosa.
Thalion: ¿La primera?
Alastar: Hasta donde sé… nunca lo vi mal por una chica. Tú lo has visto, en eso se parece mucho a Mars
Thalion: ¿Qué pasó?
Alastar: ¿Y yo que voy a saber? Sólo sé que la mujer no era quien decía ser.
Imagen

Thalion: Pero serás… Deberías pasar menos tiempo tirandote a tal o cual pasa por ahí y prestar atención en tu hermano. ¡Estamos hablando de Anaru! El que no llevó una sola chica a casa ¡Ni siquiera llevó a un chico! Y eso que le hemos preguntado, insistido y aclarado que todo estaba bien con su decisión sexual
Alastar: Sí, el mismo que nos mandó a la mierda por decirle eso ¿En serio crees que él va hablarme?
Thalion:Si le preguntas,a lo mejor sabrías la respuesta.
Alastar: Bueno, ya que te haces el macho-pecho-peludo, andá y preguntaselo, ahí lo tenés.

Giré para verlo. Ahora era él quien sostenía a Alrik, pero tenía una cara de no estar acá.
Imagen
Imagen

Thalion: Bien, si tanto quieres ponerme a prueba, te lo demostraré.

Di uno pasos para hacercarme a él, pero ni bien los di,retrocedí. Moonie había aparecido de la nada, cargando a Anneke y parecía buscar conversación con él.

Vigdís: ¡Anaru!

Él apenas y si levantó la vista, pero Moonie se acercó igual a él.
Imagen

Vigdis: Tú me debes algo.
Anaru: ¿Qué?
Vigdis: no fuiste a saludar a Allie, que tanto estaba preguntando por ti
Anaru: Oh, disculpa, es que se me pasó el tiempo, Viggs. ¿Sigue despierto?
Vigdis: Nop, ya lo acosté. Duerme como un cachorrito. Mañana vendrás a pasar el día con él, como castigo por no haber cumplido.
Imagen

Desde la distancia, Al y yo aprovechamos para buscar una posición más cercana a ellos, para oírlos.

Alastar: Muevete, no me dejas ver.
Thalion: Muevete tú.
Imagen

Pero no hubo caso, ellos hablaban bajo adrede casi. Ni con nuestra audición fina podíamos escucharlos sobre qué hablaban. Pero lo que sí vimos y oímos con claridad fue su risa. Pronto estaba riendo y sonriendo por quien sabe qué. Y como es debido, eso sólo hizo llamarnos más la atención.
Imagen

No obstante, no lo pudimos averiguar.
Durante lo que quedó de la fiesta, Al y yo charlamos, compartiendo anécdotas y cosas así para, al final, terminar despidiéndonos en un abrazo amistoso y significativo
.

Alastar: Llamame,estaré de gira toda la semana, pero me las ingeniaré
Thalion: Regio, nos vemos entonces, cuidate.
Imagen

Intenté sonsacarle a Moonie sobre lo que habló con Anaru, pero no me quiso decir nada, nadita nadita del tema.

Vigdis: Ve a buscar a Alrik y acuéstalo o empieza a enseñarle a hablar ¿si?

Ella sentada ahí, apenas me prestó atención y por el momento, decidí resignarme.

Busqué a Alrik por las cercanías de la casa, varias veces, para al fin, descubrir que, cual depredador silencioso, se encontraba afilándose las uñas con uno de los troncos que teníamos de asientos. Lo miré y sólo pude pensar que Allie nunca hizo una cosa así hasta ahora.

Imagen

Luego, tras reprocharle lo que hizo me miró con sus ojos grandes y sonrió, mostrando sus colmillos. Tambaleante, el niño se puso de pie y lanzó un pequeño y cuasi cómico aullido que hasta me hizo enternecer.
Allie tampoco nunca hizo una cosa así.

Imagen

Fin del capitulo 6
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 24-06

Notapor Narawen » 27 Jun 2013, 05:41

El lobezno se está haciendo mayor ¡ya hasta aúlla!. Lo que me tiene picada es qué le pasará realmente a Anaru. Pensaré sobre ello :-k
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 24-06

Notapor Lillinette » 27 Jun 2013, 18:15

Siiii... cosita *w* Me dio gracia porque fue lo primero que hizo cuando cumplió años y creció xD
Alastar cuando creció... ._. Bueno, se puso a jugar con su amigo imaginario x3
Y sobre Anaru, bueno, no puedo revelar nada porque arruinaría el misterio, pero no es la gran cosa, al menos por ahora
:twisted:
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 24-06

Notapor Lillinette » 03 Jul 2013, 03:53

Bueno... quiero aclararles una pequeña cuestión, pequeñísisisisima. Mis personajes no podían subir las habilidades D= Ponía a Allie a subir Lógica... aprendía lógica, bien, pero iba al panel de habilidades y, ¡nada! Subí Lógica con Thal y me pasó lo mismo, no subía más allá del nivel 6.
Tuve que sacar a las familias (Dunmir y Pureheart) de las casas donde los tenía e instalarlos nuevamente, en otra partida. Ahí me funcionó la cosa, pero.... xD no puedo ir a la librería a comprar libros, duh :roll: Probé en otros barrios y no hay problema (en otras partidas e, incluso, mudandolos), pero bueno, es algo de lo que, por ahora, no me será necesario. Más adelante (una o dos generaciones) los mude a Quadra Island.
Ah, algunas imagenes notarán que varios personajes tienen la piel distina... bueno, es que cambié la que tenía por otra y, bueno ._. cambiaron. Tuve que hacer la parte del cumpleaños dos veces, asi que.. bueno, algunas imgs se note bastante la diferencia.

7. Una sorpresa interesante.

El cumpleaños de Allie es pocos días luego del de los melli. Pero hasta que ese día llegue, Moonie y yo estamos un poco distendidos. Comenzamos a enseñarles lo básico a los melli, caminar, hablar y esas cosas. Moonie esta sorprendisima de Alrik, aprende con más facilidad de lo que aprendió Allie y es… no sé, más carismático que Allie en cierto sentido. A él lo podíamos dejar tranquilo en su cuarto sabiendo que no se movería ni haría desorden. En cambio, Alrik es capaz de colgarse de las cortinas si lo descuidamos.
Imagen
Imagen
Imagen

La actitud del menor parece haber hecho mella en Allie, pues parece querer imitarlo. Evidentemente tiene aptitud para ser un buen hombre-lobo y quizás un alfa, pero no es lo mismo que su hermano menor.
Imagen
Imagen
Imagen

Anneke, si bien tiene sus momentos de bestia, generalmente suele ser más tranquila, le gusta jugar con su juguete, uno que le regaló Anaru para su cumpleaños. En realidad a los tres niños les gusta.
Imagen
Imagen
Imagen

Por mi parte, me la paso en busca de gemas e insectos raros, por lo que escuché, los muñecos que les regaló Anaru a mis hijos son especiales desde determinado punto de su vida y pueden cobrar más significado con ciertas gemas, así que, movido por la curiosidad, me paso tiempo buscándolas.
Imagen

Eso, o leo. Me estoy interesando cada vez más por el mundo de la invención, debo decirlo, me gusta mucho.
Imagen

Moonie, por su parte, si no está con los niños, esta con su precioso jardín. El que, por cierto, acaba de morírsele sus primeras plantas. Ella se puso a llorar como si fuese la gran cosa, quizás por respeto a la planta o algo, no sé muy bien. También, al finalizar la cosecha del día, va para el centro de la ciudad a vender los comestibles cosechados. Gana buen dinero por ello, no lo suficiente, pero algo es algo.
Imagen

A veces, sólo de vez en cuando, pasa por esas tiendas de segunda mano para buscar cosas interesantes. Casi nunca encuentra lo que busca, el tipo que la atiende siempre pone caras raras cuando la ve.
Imagen
Imagen

Vendedor: ¿Dunmir, eh?
Vigdis: Es mi apellido de casada ¿por?
Vendedor: Hace un rato vino un grupo de ellos por aquí. Tenían el mismo apellido y uno en particular, parecía un hombre-lobo.
Vigdis: será una coincidencia, no conozco a ninguno. Pero… por casualidad ¿sabe donde fueron?
Vendedor: Al bar de la vuelta.
Vigdis: ¡Gracias!
Imagen

Vigdis: Sabía que se iban a quedar toda la semana, pero Thal fue muy claro respecto a transformarse…
Imagen

*Ruido de música de cuerdas animada*

Alastar: Yaaahoooooou! Vamos, vengan y muevan el esqueleto, sacos de pulgas!
Vigdis: Dioses, no… ¿Se puede saber qué hacen?
Mischa: Una salida familiar, ¿algún problema?
Imagen

Vigdis: Saben que a Thalion no le gusta que se pavoneen por ahí como hombres-lobo. Le teme al fuego.
Marianne: Relájate, Viggs, somos varios, no va a pasar nada. Ven, vamos a divertirnos. Además, tú también quieres transformarte.
Imagen

Vigdis: Dioses… Si Thal se entera…
Marianne: Dale, no seas aguafiestas. Dejanos divertirnos. Si Thal ni siquiera viene por estos lugares.
Vigdis: Saben muy bien que a él no le gusta las urbanizaciones…
Mischa: No hubiese dejado Moonlight Falls entonces.
Vigdis: y tampoco las otras especies. No quería que hadas o vampiros pusieran en peligro a nuestros cachorros…
Anaru: Ey, Viggs, hablemos un rato.
Vigdis: ¿Eh? ¿Por qué tan serio? Además aún no terminé de hablar.
Anaru: Sólo… sígueme. Juguemos una partida de metegol, ¿sabes jugar? Si ganas, nos vamos.
Vigdis: Pero….Uhm… Por supuesto. Jugaba a menudo cuando iba a la universidad.
Imagen

Vigdis: bueno, empiezo yo, pero ¿de qué quieres hablarme?
Anaru: Verás… es una historia algo larga...
Imagen

Cuando se hizo de noche, en aquella semana, Bomani vino a cenar a casa. Entre comentario y comentario, él me dijo que el clan entero se vino a vivir aquí, con la excepción de los padres de Moonie.
Imagen

Thalion: ¿Qué?
Bomani: Pues lo estuve… estuvimos pensándolo seriamente, Thal. Decidimos mover al clan para acá.
Thalion: Pero ¿Por qué?
Bomani: ¿Qué no es obvio? No íbamos a pasar nuestras vidas yendo y viniendo. Además, Mary se comprometió con un tipo de por aquí. Y puedo dejarte ir a ti, que quieres empezar tu propio legado y tu propia vida… y toda esa historia. Pero a Mary no. A Mary no la puedo dejar ir porque sigue perteneciendo al clan. Y antes de hacerla infeliz evitando que se case con alguien a quien ama…
Thalion: Espera ¿Tú lo sabías?
Bomani: ¿Qué Mary se comprometió? Sí, sí, me lo dijo personalmente. En la fiesta de tus mellizos.
Thalion: ¿Y sabes si se lo dijo a Anaru?
Bomani: Lo doy por hecho, ella siempre le cuenta a él primero todo. Me extraña que preguntes.
Imagen


Cenamos juntos, aprovechando para poner al tanto a mi hermano mayor sobre lo que me contó Al respecto a Anaru. No se mostró muy sorprendido, dijo que suponía que algo así habría pasado, pero que, por las dudas, lo tendría vigilado.
Antes de que se fuera, Bomani me extendió una pequeña fotografía de su hijo. Parecía un pequeño serio y callado. Bomani me expresó que él iba a ser su heredero. Parecía una copia de Bomani, a excepción de sus ojos, que eran del mismo verde que el de los de Mischa.

Imagen

Al día siguiente, me animé a ir a la tienda de artículos de segunda mano, pues Moonie me había comentado que allí vio gemas que podían llegar a gustarme. Al salir del lugar, y mientras esperaba el taxi, vi a Marceline en la plaza, Tomando en brazos a una pequeña niña que no pude ver muy de lejos, pero creo que esa debería ser Astrith. Si bien en un primer momento, me sorprendí de verlos aquí, al cabo de unos segundos, pensé que no era tan raro, después de todo, pudieron haber tomado la decisión de venir aquí ambos clanes. No me acerqué a saludar, sino que, en cambio, fui directo para casa, pensando sobre el tema.
Imagen

Finalmente llegó el cumpleaños del pequeño Allie y toda la familia vuelve a estar reunida en mi casa. Me siento feliz por ello y creo que no puedo evitarlo. ¡Incluso mi hermano Al vino sin estar transformado! Sentí una felicidad especial al verlos a todos, por primera vez, reunidos bajo el mismo techo.
Imagen

Cuando Allie estaba por soplar las velas, yo no podía caber en mi propia felicidad

Thalion: Vamos muchacho, pide un deseo que si soplas todas, se hará realidad.
Imagen


Thalion: Ey! Todos, acérquense… el momento ha llegado, Allie vaa soplar las velas.
Alastar (niño): Pastel! Pastel!
Imagen

Sopló la vela al primer intentó y yo quedé maravillasidimo. La música seguía sonando, pero yo sólo escuchaba silencio y estaba ahí, solo con Allie en mis brazos viendo todo en cámara lenta. Viendo como mi bebé iba a convertirse en todo un niño. Y con eso… lamentablemente me trajo miedo.
¿Cómo lo tratarían los niños en el colegio? ¿Haría bien si lo enviaba a un internado?...

Imagen

Pero luego, giré para ver a mi familia, a mis hermanos, a mis cuñados… a Moonie. Vi sus rostros felices y alegres, festejando el cumpleaños de mi primogénito. El miedo se esfumó de pronto, entendiendo que no era momento y lugar para preocuparse por ello.
Imagen

Entre el pastel y el baile repartimos nuestro tiempo. Al principio, Allí se pusoa jugar en la tierra,a hacer un castillo y esas cosas, como si la fiesta no ocurriese, lo que al principio, llamó mucho mi atención, pero después recordé que, en parte, estaba en su naturaleza de ser el mayor y, por mucho tiempo, el hijo único.
Imagen

Por otro lado, la fiesta se desarrollaba… de una manera peculiar.

Mischa: Así que están comenzando los arreglos para el gran día ¿eh?
Anaru: Si tú lo llamas así… Aún no puedo creer que lo hayas autorizado, Manny.
Bomani: Todo parecía estar bien, aunque aún no conocí al tipo. Mary está muy feliz de estar con él.
Anaru: Claro que lo está, es el primer tipo con el que se acuesta, pero eso no es amor, Manny, tú y Mischa deberían saberlo.
Mischa: No creo que sea momento para hablar de esas cosas, con el niño pudiendo oírlos.
Bomani: Por supuesto que lo sé, pero sabes que hay excepciones. Quizás en tú afán de protegerla de cualquier bruto, no lo ves hermano mío.
Imagen

Ignorando aquella conversación que se daba, Moonie y yo fuimos a buscar los pequeños regalos que habíamos escogido para Allie. Lo mío era sencillo, una gema con los colores del arco-iris. Y algo de dinero. Mientras que Moonie… Bueno, para mi desagrado, ella le compró una notebook.
Imagen
Imagen

Thalion: Allie ¿Reconoces a la persona que está por allá?
Allie: ¿Quién?
Thalion: El que tiene chaleco.
Allie: … me suena. ¿Es el tío Al?
Thalion: Sí, el mismo. Aprovechalo a verlo ahora, que le gusta mucho estar como licano.
Allie: Oh, ok… ¡Tío Al!
Alastar: Eh! Pequeñin, mírate cuánto has crecido!
Allie: Tío Al,hoy es mi cumpleaños…
Alastar: Sí, lo sé, por eso estamos todos tus tíos acá… :roll:
Allie: Má y Pá me dieron regalos…
Alastar: Ah… ya sé por dónde va la cosa… Mmmm… bueno, hagamos algo, cuando puedas sostener la guitarra, te daré clases.
Allie: ¿Y? Ese puede ser mi regalo cuando sea mayor ¿No crees?
Alastar: Uhm… no.
Allie: ¿Por qué?
Alastar: Porque cuando seas mayor, si te portas bien y tienes buenas notas, tu tío Al te llevará de gira con él.
Allie: ¿Aunque seas un montón de huesos?
Alastar: ¡Ey! ¡No estoy tan viejo, enano!
Allie: Jejeje..Jajajajaja :D
Alastar: Ya qué… ven para acá, muchacho.
Imagen

Otro hito a destacar de la fiesta, fue una pequeña conversación que el pequeño Alastar tuvo con Anaru. Luego de eso, el chico estuvo colgado a mí hasta que logré comprarle el pequeño y costoso laboratorio de química.

Allie: Entonces… dices que si descubro esa poción… ¿Mis padres verán Yazü?
Anaru: Sip. Habrá burbujas y muchos colores y ¡Bam! Será un niño de verdad, como tú.
Allie: Oh… Creo… creo que iré a pedirle a Papá que me cambie el regalo…
Anaru: También hay otras maneras.
Allie: ¿Incluye burbujas?
Anaru: Oh, tendrás tantas burbujas que te empacharás.
Allie: jajajaja Como si las burbujas se pudiesen comer, Tío Anaru.
Imagen

Anaru nos explicó que era aquellos muñecos que les regaló y, sinceramente… yo no le creí. Pero Moonie era otro cantar. Ella dijo que era cierto, cada palabra que mi hermano nos dijo y se sintió una tonta por no haber reconocido a los muñecos. Ella me contó que en la primaria, tuvieron un compañero que era demasiado extraño, que siempre estaba con aquél muñeco y que un día logró convertirlo en humano, frente a toda la clase, como parte de un proyecto de ciencias.
Aparentemente, a mi hermano, le pareció algo interesante y el haber conseguido aquellos muñecos para mis hijos le resultó todo un logro.


Vigdis: ¿Cómo lo conseguiste? ¿Y por qué estás aquí dentro y no afuera, disfrutando la fiesta?
Anaru: Porque afuera hay mucho ruido y Bo no me quita la mirada de encima.
Vigdis: Oh, ¿Y cómo conseguiste los muñecos?
Anaru: … Sólo diré que lamento mucho haberlos conseguido ahora.
Vigdis: ¡Pero no me estás diciendo nada!
Imagen

Esa noche, como era de esperarse, algo… curioso pasó, no obstante, ni Moonie, ni yo fuimos capaces de verlo.
Imagen

Alastar: Así que… Hicieron cosas nuevas en mi habitación… Se ve… más chica que hoy a la mañana.
Imagen

???: Esta es tu nueva habitación, Alastar? Es bonita…
Alastar: ¿Hmn? ¿Yazü? ¿Por qué creciste? Owo
Yazü: Tu creces, yo crezco. Las cosas funcionan así ahora.
Alastar: …Uhm… ¿y sabes cómo volverte humano?
Yazü: No creas que no escuché a tú tío cuando te dijo sobre la poción.
Imagen

Alastar: Esta bien, esta bien… sólo estaba confirmando que sos vos. Sos el único que me responde de esa forma.
Yazü: Bueno, convengamos que tus hermanos aún no hablan. Y tus padres… bueno, son tus padres.
Alastar: Ya que puedo mantener una conversación… un poco más civilizada contigo… ¿Quieres ser de verdad?
Yazü: Creo que sería interesante probarlo ¿no crees?
Alastar: Eso pensé. Bueno… será mejor que me ponga a trabajar, entonces.
Yazü: Aquí estaré.

Durante los próximos días, y las semanas que le siguieron luego, Allie aprovechaba todo su tiempo libre en aquel laboratorio de química. Y si no, se la pasaba leyendo mis libros de lógica.Yo lo dejaba hacer, en ciertamente era,con algo de incredulidad. Podía creer en cualquier tipo de seres sobrenaturales u ocultos, pero… digamos que un ser imaginario era demasiado.
Imagen

Hasta incluso, consideré buscar alguna excusa para sacarlo y mantenerlo fuera de todo eso. No obstante… yo no conocía en lo absoluto Twinbrook y no quería perder a mi hijo en las calles ajetreadas de aquella ciudad. Por lo que fue otras de las razones, por las cuales lo dejé ser. Además, mantenía buenas notas y hacía siempre su tarea.
Incluso, varias veces,fueron de excursión a distintas partes de la ciudad y Allie siempre volvió de allí con una sonrisa en el rostro, completamente emocionado por todo lo que veía.

Imagen

Alastar: Por fin. Ya tengo todo lo que necesito. Es una lástima que haya tenido que usar el dinero de mi cumpleaños, pero no podía esperar. Esta noche, es la noche.
Imagen

Así que,ignorando las verdaderas intenciones de mi hijo… Aquella noche, todos nos fuimos a dormir como de costumbre.
Imagen

Yazü: Ya están todos dormidos, Al. Anda, vamos
Imagen

Alastar: Perfecto… Pero primero, dejame cambiarme.
Yazü: ¿Porqué? No hace frío afuera
Imagen

Alastar: No, pero mamá dice que para los eventos especiales, tengo que vestirme bien.
Yazü: Por dios, eres un hijo de mami…
Alastar: ¿Y tu no?
Yazü: Yo no tengo madre, idiota.
Alastar: Oh… es una pena. Pero de ahora en adelante, seremos hermanos, por lo que tendrás una familia.
Yazü: No seas cursi.
Imagen

Alastar: Bien… aquí estamos.
Yazü: Sí…
Alastar: ¿De verdad quieres hacer esto?
Yazü: ¿Qué? ¿Te da miedo que te pueda dejar?
Alastar: … Sí, puedes ponerlo así.
Imagen

Yazü: No seas tonto… estaremos juntos, hasta la muerte. Los dos.
Alastar: Eso suena cool.
Yazü: Lo sé.
Alastar: Bien… empecemos.
Yazü: Adelante, yo te sigo.
Imagen

Alastar: AAAuhhh!
Yazü: ¿Qué?
Alastar: Hay burbujas en todos lados.
Yazü: Genial. Yo sólo veo una luz… que no me deja verte.
Alastar: Sí, eso también.
Imagen

Escuché ruidos afuera y bajé a ver. Para cuando llegué, me encontré a Allie sentado en la mesa y vi, casi con horror, como la puerta del baño se habría. Estaba por decirle a Allie que subiese o fuese por ayuda, pero, para mi desconcierto, apareció un niño.

Yazü: Así que así es como se usa un inodoro… Es raro ser real, Al. ¡Oh! Ehm… ¿Thal? ¿Padre?
Thalion: ¿Qué?
Imagen

Fin del capitulo 7
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 24-06

Notapor James_Capp » 04 Jul 2013, 05:29

Saludos... tiempo sin pasar, veo mucho progreso en poco tiempo, y los cachorritos se me están haciendo grándes! Alkir, Anneke, Allie y Alastar... :shock: no entiendo?... serán 4 hijos acaso ¿?

En cuestión de los bugs, actualmente estás jugando bien? o hay algún incoveniente?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 02-07

Notapor Lillinette » 05 Jul 2013, 02:49

Hola!! =D Gracias, es que tengo el ciclo de vida personaliazado:

Bebé-oruga: 2 días
Infante: 7 días
Niño: 14 días
Adolescente, Joven Adulto, Adulto y Anciano: 21 días

Es que siento que no puedo hacer mucha historia cuando la criatura es tan pequeña >w< Lo bueno empieza recién cuando es niño owóU

Respecto a los hijos, son sólo tres: Alastar (quien se llama así por su tío, el músico), Alrik y Anneke.
Es que quise que el primer nombre tuviese significado para Thalion, pues su gemelo se llama Alastar y fue al único a quien le confío todas sus dudas sobre ser padre sin estar propiamente instalado en la ciudad. (capitulo 3 y 4, si no me equivoco >w<)

Y por lo del juego... pues sí, juego bien.Los libros los puedo conseguir en la tienda de segunda mano y es sólo en Twinbrook el problema que tengo (y en la partida) pero ando falta de ideas para conseguir una excusa para trasladar a todos ._. (los hermanos de Vigdis y Thalion juegan un papel importante en la "época de los fundadores" y quizás haga un poco de mella en la primera generación)
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 02-07

Notapor James_Capp » 05 Jul 2013, 03:33

Entonces fueron 3 cachorritos y lo demás bien explicado, también modificaste el ciclo de vida sim... a tu gusto.

Sobre lo que dijiste de: "trasladar a todos"... o sea evacuar a todos, qué se podría hacer, conosco a una persona que ya lo hizo y tiene experiencia, lo hizo en su legacy, se llama Rucklia y su legacy es familia Ocampo

Hasta te podría dar asesoría, pistas y consejos, también sufrió por culpa de los bugs.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net