Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 22-07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 22-07

Notapor Lillinette » 12 May 2013, 04:16

Hiiii =B
Esto... >_> siempre quise hacer un legacy, pero nunca me animé, so...
here! n.n
Las reglas, en su mayoría, serán de las del legacy alternativo común.


Reglash~~

* Todos los herederos deberán ser licántropos.
* Los herederos deberán de tener como mínimo tres hijos.
* Los herederos serán elegidos por votación al llegar a su adolescencia.
* Cada heredero puede casarse sólo una vez.
* El Rasgo familiar será Recolector
* En la Ciudad del Juego, no habrán más criaturas ocultas que ellos owó
* El ciclo vital sim será de 107 días (2-7-14-21-21-21-21)
* En cuanto el fundador/heredero cumpla su sueño de toda la vida, el heredero tomará la vara (excepto si no hay heredero o aún no es adolescente)

Fundadores~~

Imagen

Uno de los menores en su clan. Criado por un padre soltero con demasiado tiempo y éxito en su vida diaria,creció con el amor de sus hermanos y su padre y está dispuesto a hacer todo lo que necesita para dejar cuenta de lo aprendido.

Imagen
No es justo, el color de fondo me salió medio avioletado D:

La mayor de un clan regido por un patriarcado, Vigdís se crió con sus dos hermanos y ambos padres, una mujer práctica que, si bien está acostumbrada a las comodidades, no teme pasearse por la naturaleza a estar en contacto con su lado más salvaje.


Indice de capitulos.

1. Rememorando los pasos dados. ----> Más abajo.
2. Cambios.
3. Hechos Inesperados.
4. Soluciones sobre la marcha
5. El tiempo corre y corre
6. Cuestiones Familiares
7.Una Sorpresa Interesante
8.Sutiles Problemas




-Descargas-
Vigdis Dunmir.


Árbol Genealogico.
(Incluye Clan Dunmir completo, Clan Pureheart y Pre-Fundadores @.@)
Las Estrellas Indican a los herederos.
Los colores indican los clanes (Verde= Clan Pureheart; Azul=Clan Dunmir; Violeta= Clan Dunmir rama Thalion)
Las Estrellas indican a los herederos/líderes del clan (los machos alfa xD)
Árbol Genealogico

.
.
.
.
.
.
1. Rememorando los pasos dados.

Domingo, 9.30hs

Vigdis me acaba de regalar este diario. Dice que me sabe que le voy a dar un buen uso y más razón no puede tener. Mi hermosa Moonie...
Ella sabe que estoy decidido a empezar un clan. Y quiero que sea el mejor de los mejores clanes lupinos y ella sabe que un buen clan tiene que llevar registro de su herencia. De su legado. ¿Y qué mejor regalo que eso?

Imagen
Imagen

Quizás tenga que hablar un poco de ella y de mí primero. Ambos venimos de Moonlight Falls, cuna de los sims ocultos. Amamos nuestro hogar, pero... preferimos alejarnos de ese entorno. Vivir en un lugar donde hayan más sims silvestres. Ninguno de los dos quería criar a nuestros hijos en el loco ambiente de Moonligth Falls, con hadas dementes, brujas malvadas y vampiros horrendos dando vueltas por ahí, en cada esquina esperandote sólo para jugarte una mala pasada.
Además, ambos queríamos empezar una vida de cero. Ambos veníamos con el historial de haber salido con hermanos del otro. Yo con Mischa y ella, con Bonami... las vueltas de la vida. Nunca hubiesemos pensado que ella y yo terminaríamos juntos.

Imagen
Imagen

Ella viene de una familia pequeña, con un patriarcado como eje de su legado. Vignar, el mayor y el único hombre sería el que heredase todo. Eso les permitía tomarse las cosas con más calma a ambas mujeres, sin sentir presiones y esas cosas.
Imagen

Yo, por mi parte, vengo de una familia numerosa, aunque sin madre. Ella nos dejó y mi padre tuvo que hacerse cargo de nosotros. Y bien le ha ido. Anaru y Marianne son muy unidos, creo que porque es que Anaru es el mayor de todos y Marianne la menor, además comparten muchos gustos en común. Marceline y Bomani son... dos opuestos extremos. Marce es más tirada a la lógica y ordenadores, mientras que Bomani es de la música y mujeres. Y luego estamos Alastar y yo. Somos iguales y tenemos los mismos intereses, pero él siguió el camino de la música y yo él de la lógica.
Imagen

Vigdis: Thal, ven a ver esto, mirá como decoré nuestro dulce hogar.
Thal: Voy Moonie.

Ella y yo aún no nos hemos casado. Simplemente dimos vueltas por las ciudades hasta que vinimos aquí.

Vigdis: ¿Y? ¿Te gusta como quedó?
Thalion: ¿Quieres que estrenemos nuestra nueva cama, Moonie?
Vigdis: ¿Eso es un sí?
Imagen

Nos compramos una casa, pequeña, parecida a una salchicha. No nos gustó como quedaba al principio, pero Moonie pudo arreglarselas. Ella sabe como hacer coincidir las cosas… si fuese sólo por mi, creo que hubiese elegido lo más caro.
De esta horrible monotonía:

Imagen
Imagen

Pasamos a esto, un pequeño mundillo azul y blanco, con toques en madera.
Imagen

Teníamos una diminuta, pequeña, enana cocina. Justo al lado del diminuto baño. De ahí, teníamos un espacioso living, con sillones y la infaltable biblioteca. Teníamos también una sala de estudio, aún no teníamos hijos, pero estábamos más que seguros que no queríamos que éste o éstos, crecieran en un lugar tan diminuto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo sonreí. Era un muy buen comienzo para nosotros dos. Ya podía ver el brillante futuro que mi vida tendría por delante. Todo junto a mi compañera perfecta, a mi queridísima Moonie.





Fin del capitulo uno.
Última edición por Lillinette el 22 Jul 2013, 06:50, editado 15 veces en total
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Intro y Presentación 1

Notapor Erika » 12 May 2013, 05:29

oohh, se ve interesante C: un legado de licántropos!! ♥♥ que genial!! ya quiero ver la continuación
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Intro y Presentación 1

Notapor James_Capp » 12 May 2013, 06:07

Me gusta tu reto de la familia de lobos y más con la EP CSN, me agrada la chica licantropa, espero el capítulo #1... :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Intro y Presentación 1

Notapor Narawen » 12 May 2013, 08:41

Legado licántropo... me guuuusta =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Intro y Presentación 1

Notapor Lillinette » 14 May 2013, 03:16

Erika escribió:oohh, se ve interesante C: un legado de licántropos!! ♥♥ que genial!! ya quiero ver la continuación


Gracias! =D Espero tenerla para éste sábado o sino, para el domingo (caso contrario, la semana que viene e.e) No puedo jugar mucho tiempo T0T Mi pc decidió ponerse mala justo ahora ¬¬ (se calienta demasiado rápido y cuando juego al sims, si no me abispo, se me apaga sola y pierdo todo T.T)

fuerzacr03 escribió:Me gusta tu reto de la familia de lobos y más con la EP CSN, me agrada la chica licantropa, espero el capítulo #1... :wink:

Narawen escribió:Legado licántropo... me guuuusta =D>

annacandylove escribió:Se ve q va a ser super interesante ☻


Gracias =D Adoro los lobos *w* (también me gustan los vampiros, pero viven demasiado para mi gusto -_-) Realmente, no tendré muchas expansiones (Sólo Triunfadores, Al Caer la Noche, Vaya Fauna, Menuda Familia y Criaturas Sobrenaturales), pero cuando vi la de Criaturas Sobrenaturales *-* Dije que tenía que ser mío owó Adoro todo ese rollo, me encantan los vampiros, los lobitous y las hadas (y también los brujos, pero no los uso taaanto)

Grashias a todas por leer, espero tener el primer cap pronto owó =B
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Capitulo Dos

Notapor Lillinette » 15 Jun 2013, 08:07

Bien... estuve tanto tiempo sin poder actualizar porque tuve que llevar mi compu al service. Ahora está mejor y... bueno, espero que no falle de nuevo ._.

1.Cambios.

15 días después
Domingo 20hs


He tenido dos semanas muy ajetreadas y he dejado en el camino mi relación con Moonie en el proceso. Estoy intentando cambiar eso y ella lo sabe. Acabo de leer la primera oración y no quise decir eso… no terminamos, seguimos juntos. Es sólo… que todo se ha vuelto tan difícil que es un poco complicado seguir el ritmo de las cosas. La adaptación a esta nueva vida no pinta nada fácil, sobretodo, cuando decidimos que no íbamos a revelar nuestra identidad a los vecinos… los pobres tienen ya demasiados problemas con la plaga zombie que se manifiesta en luna llena. En nuestro pueblo natal, las cosas no iguales, cada quien hace su vida libre, sin temor. Pero fuera de Moonlight Falls, las cosas parecen ser distintas.

Thalion:…Es por eso que creo conveniente no asustar más a los vecinos
Vigdís: Entonces ¿qué? ¿Saldremos a manifestar nuestra “lobunidad” sólo por la noche?
Imagen

Thal: Me temo que sí. No quiero arriesgarnos a que nos persigan.
Vigdis: Sabés que no me gusta… pero… intentaré controlar mis impulsos.
Imagen

Sabía lo difícil que significaba esto para ella, que viene de una familia que deja sus impulsos afuera y vive su vida con locura y vivacidad. Pero realmente sólo quiero protegerla.
Verán… ella tiene un fanatismo especial por salir a cazar, gracias a eso, hemos logrado mantenernos bastante bien y hemos podido ahorrar una buena cantidad de bienes por ahora. Hasta hoy, mis noches y días libres solían ser más o menos así:


Vigdís: Huelo piedras….grrrr…
Imagen

Tras un par de largas horas, la casa comenzaba a llenarse…
Imagen
Imagen

Vigdís: ¡Piedras! ¡Piedras!
Imagen

A menudo, no consigue piedras, sino bichos o metales, pero una ocasión, inclusive, llegó a conseguir un fuego fatuo.

Vigdís: Luuuna….. Luuuuuuunaaaaauuuuu! *aulla*
Thalio: e.e Moonie, la luna es blanca, no rosa...
Imagen

Y, al cabo de un rato, volvía a lo mismo.

Vigdís: Piedra! Piedra! Más piedras!
Thal: Moonie, no me dejas concentrar…
Vigdís: ¡Piedras!
Imagen


Sabía que era un gran cambio para ella, pero temía por nuestra integridad, y la de nuestros futuros cachorros. Afortunadamente, Moonie me entendió y aceptó.

Lunes 22hs

Thalion:Oh, Moonie…. ¿estas?
Vigdís: ¿Pasa algo?
Thalion: No, nada… Sólo quiero besar a mi chica.
Vigdís: Oh, tu…
Imagen
Imagen

Thalion: De verdad eres hermosa, única… Eres mi compañera.
Vigdís: mmm y tu eres el mío, lo sabés.
Thalion: *aclarándose la garganta* Y bueno… te gustaría hacerlo más… ¿oficial?
Vigdís: ¿De qué hablas?
Imagen

Thalion: ¿De qué voy a hablar? *Separandome de ella, la miré y le sonreí, mientras con agilidad y elegancia, sacaba una caja azul y me arrodillaba en el suelo
Vigdís: ¡Por todos los díoses! Thalion!
Imagen
Imagen

Sí… fue bastante informal todo,era… un mero detalle para nosotros, porque nuestro amor era el que pesaba más que el anillo o casarse. Creo… que el único motivo por el cual nos casabamos era para que tuviese mi apellido, para que oficialmente fuese parte del clan que yo quería fundar.
Intercambiamos anillos esa misma noche también. Y lo celebramos… de una manera más intíma.

Imagen
Imagen

¿Lo hacía para compensar los días que la desatendí?
Imagen

Parte de mí lo creía así. Pero otra parte estaba segura de que lo hacía por amor, por el clan, por mis sucesores y por ella, para que mi amada Moonie no sea olvidada en la historia… Para que no fuese más que una figura cortada a la mitad en una fotografía.
Imagen

Ella es todo para mí. Y quiero dejarlo plasmado aquí, quiero que la recuerden para siempre. A mi amada Moonie.
Imagen

Que quede claro qué haría cualquier cosa por ella.
Imagen


Fin del Capitulo Dos.
Última edición por Lillinette el 21 Jun 2013, 20:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 15-06

Notapor Sweety » 15 Jun 2013, 15:45

Muy chulo el legacy.
Ambos son hombres lobo por lo que veo. Y por lo visto comenzó como una historia entre dos clanes.
A ver que tipo de cachorros tienen :D
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 15-06

Notapor Narawen » 17 Jun 2013, 09:53

¡Queremos lobeznos, ya! :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 15-06

Notapor Lillinette » 17 Jun 2013, 22:03

SweetTsuyu escribió:Muy chulo el legacy.
Ambos son hombres lobo por lo que veo. Y por lo visto comenzó como una historia entre dos clanes.
A ver que tipo de cachorros tienen :D

Iap, los son *w* Me encantan los licantropos (mejor dicho, me gustan todas las especies de sim xD)
Simplemente no me pude resistir a hacer una legacy licano *w*


annacandylove escribió:Aww que lindo,van a tener cachorritos,de seguro que salen super monos,suerte y espero que actualices pronto :D

Gracias! :D Esta vez no tardaré mucho en actualizar, sólo tengo que terminar de acomodar las fotos >w<

Narawen escribió:¡Queremos lobeznos, ya! :D

Jajajaja xD Siiii *w* De hecho, ya nació el mayorcito y lo tengo como infante en el juego, cuando pueda le sacaré una foto.
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 15-06

Notapor James_Capp » 17 Jun 2013, 22:58

No había visto la actu... pero me encantó! y la boda más!! ¿será que vienen nuevos hijos? o sea nueva generación.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 15-06

Notapor Lillinette » 18 Jun 2013, 02:17

Mwahahahaha :twisted:
Pues sí, vendrán niños y traerán problemas porque no tengo el suficiente dinero como para mantenerlos #-o
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 15-06

Notapor Narawen » 18 Jun 2013, 09:25

Tírales a los papis unos cuantos palos y que te traigan piedras para vender :twisted: (o que te salgan botánicos y vayan recogiendo flores del campo, son faciles de encontrar y algunos te dan hasta 1000 simoleones, pero yo no te he dicho nada :roll: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 20-06

Notapor Lillinette » 20 Jun 2013, 05:05

Es que ese era mi plan para mantenerlos e.e
Pero... no me traen buenas cosas. Mis otros sims-lobos me han traido muchas piedras buenas T.T
Eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin.
Aquí traigo el cap tres n.n

Oh! Antes de que se me olvide... Esta imagen me dio mucha gracia e.e pero no supe donde ponerla en este capie... como que no entraba y no daba ponerla por ahí e.e

Aquí!


3. Hechos inesperados.

Martes 8hs

Creo que me he concentrado hablar más sobre Vigdís, sobre nuestra relación y lo que esperábamos de la casa… que no me concentré en atender otros sucesos de nuestras vidas que son igual de importantes.
Por ejemplo, yo encontré trabajo en la Policía, actualmente, dirijo el tráfico. Vivimos bastante cerca, pero mi compañera Mon… algo?, está empecinada en irme a buscar todos los días a casa. Yo no lo encuentro divertido, me pasa a buscar una hora antes de la hora de inicio. Y se la pasa tocando bocina todo el tiempo...

Imagen


Por suerte para esa hora, Viggs ya esta despierta porque tiene que atender a sus preciosas plantas, así que no le molesta. Ella se inscribió como autónoma en el Ayuntamiento como jardinera y le está yendo bastante bien por ahora. Generalmente, esas mañanas, las pasamos juntos en el jardín
Imagen

Thalion: mmm ¿Viggs?
Vigdis: ¿Sí?
Imagen

Thalion: No me dejas concentrar.
Imagen
Imagen

Vigdis: Eso es lo que busco…

No hay muchas palabras sobre cómo terminamos.
Imagen
Imagen


Sí… todo era perfecto por ese entonces. La vida que vivíamos era única y hermosa como todo. No obstante… cuando uno se alegra que la vida sea tan perfecta… Las cosas empiezan a… bueno, tú sabes.
A empeorar.


Jueves 23 hs.

Todo comenzó una noche, con una llamada particular.

Thalion: ¿Quién demonios llama a las once de la noche? Si llega a ser esta mujer, juro que la muerdo. –Atendiendo- ¿Sí? ¿Quién habla?
???: Thal? Hermano? Soy yo, Bonami,viejo.
Thal: ¿Bomani?...¿Qué pasa? ¿Estás bien? Tu voz suena rara.

Es uno de mis hermanos. Uno de los dos mayores. Desde que me fui de Moonligth Falls con Moonie, no volvimos a verlos más, no obstante, mantenía contacto con todos regularmente. Llamaba a mi padre todos los días y hablaba con mis hermanos una vez por semana.
Podría decir que, a quien más extrañaba era a mi mellizo, Alastar. Pero lo último que supe de él fue que estaba de gira, su primera gira como baterista suplente.
En fin… Bomani… mi hermano… esta vez tenía la voz rara.

Imagen

Bomani: ¿Te desperté?
Thalion: No… para nada, aún no me acosté.
Bomani: Oh… perfecto ¿Tu compañera?
Thalion: Vigdis ya está durmiendo, esta bastante cansada.
Bomani: Ya veo…
Imagen

Thalion: ¿Estás bien? Tu voz suena rara…
Bomani: Estuve llorando… creo que aún sigo haciéndolo. Esto es loco, hermano. Muy loco.
Thalion: ¿? ¿No habrás estado tomando de más?
Bomani: Es muy loco, un momento están ahí, contigo, riendo, abrazandote, educándote y… enseñándote a enfretarte a la vida y al siguiente…

Algo pasaba y él no me quería decir, parecía inclusive que no me escuchaba, que sólo hablaba y hablaba. Pero yo... yo venía sintiendo unos terribles escalofríos.
Imagen

Bomani: Nunca pensé que haría esta llamada, pensé que te enterarías cuando vinieses a visitarnos para navidad. Que ahí te enterarías…
Thalion: ¿De qué hablas? ¿Enterarme de qué?
Bomani:… Yo sé que hablas todos los días con el viejo… pero entiende que él no quería preocuparte. Él… dios… Él estaba muy enfermo y no quería preocuparte... Pero él simplemente ya no dio para más y se fue… Simplemente… se fue… como… si nada… se durmió y no volvió a despertarse más.
Thalion: ... ¿Qué?
Imagen

Bomani: Perdón… lo siento… peerdón…

No sonaba a mi hermano, al hermano que siempre sonreía y hacia caras tontas, que se tomaba todo a la ligera, pero yo no estaba en mis cinco sentidos para darme cuenta y hacer de hermano mayor… aún siendo el menor.
Mi padre había muerto. Estaba muerto y estuvo enfermo. Por mucho tiempo. Quizás desde unos meses antes que me fuera o cuando me fui, pero nunca me lo dijo… Seguro… seguro que tampoco se lo dijo a Alastar… O quizás sí… Pero yo ya no podía pensar. Mi viejo estaba muerto. Muerto. Muerto. Ido, para siempre. Jamás lo volvería a ver.

Imagen

Marceline tomó el teléfono entonces, ella era la más… la más fuerte de todos, en el fondo escuchaba a Marianne y Anaru consolar a Bomani, pero de alguna forma… todo había perdido el sentido. Marceline me dijo que mañana lo enterraban, que no querían esperar más, pero que iban a montar un pequeño cementerio para él en el jardín. Me dijo que sentía que papá no me lo hubiese dicho, pero no quería preocuparme. Que él estaba orgulloso de todos nosotros y esas cosas…
De alguna manera, creo que prometí ir el mes que venía. Y luego de un poco más de charla, Marceline cortó.
Yo me quedé sin sueño esa noche, sin saber que hacer. Habré dado vueltas por toda la casa y creo que hasta me transformé y fui a correr por ahí, a sentir el viento y esas cosas. A no pensar. Vigdis no se enteró de nada, por supuesto. Moonie durmió tranquila toda la noche y yo no se lo dije hasta la mañana siguiente.

Imagen

Domingo 14hs

Para esta hora, estarían enterrando a mi padre y yo... yo necesitaba no pensar en ello. Así que decidí salir a caminar, me tropecé con una mujer, creo que su nombre era Jazmín Jimenez… La pobre había sufrido un desmayo y la acompañé hasta su casa, donde me dio las gracias y nos presentamos. Era una chica muy amistosa y hasta donde entendí, estaba embarazada, esperando un hijo de no sé quien. Admito que no soy la persona más curiosa del mundo actualmente, es que entre el dinero y demás cosas… pues bueno, no me intereso por los dramas locales.
Imagen

Me quedé un rato con ella, asegurándome de que estuviese bien,inclusive me dijo de jugar una ronda de piedra papel o tijeras. Pero.. creo que no le divirtió que le genara… o eran las hormonas… o descubrió mi verdadera identidad. De cualquier manera… salí corriendo de allí.
Imagen
Imagen

De más está decir que por un largo tiempo, no quise salir de casa más que para ir al trabajo.
Entre tanto, Vigdis fue juntando otra vez una pequeña cantidad de piedras e insectos. Necesitabamos el dinero para comprar un par de libros, así que… las vendimos

Imagen

Miercoles 20 hs

Moonie y yo seguimos igual de unidos, aún aunque no hable mucho desde la muerte de mi padre. He hablado con Marianne unos pocos días de lo sucedido. Ella me contó que Bonami había sido nombrado por nuestro propio padre como el “jefe” de la familia y que por eso está… realmente delicado por ahora. Esto no me deja mucho alivio, sino que me llena de preocupación por él, viendo como tomaba la carga de responsabilidad. Sentía que debía subir en el primer taxi que encontrase y dar las indicaciones para que me lleve a casa. No podía dejar a mis hermanos solos… aunque ellos puedan manejarse por su propia cuenta y yo sea uno de los menores… pero son mis hermanos, somos o éramos una pequeña manada que se protegía entre sí.
Imagen

El dolor que había causado la muerte de mi padre a mis hermanos era terrible… o al menos así lo veía. No tenía idea si Bonami iba a volver a su humor de siempre tras pasar por el duelo, él siempre fue el hermano mayor alegre y bromista. El que buscaba tomarse las cosas a la ligera y vivir la vida entre chicas hermosa y música…
Me la pasaba largas horas pensando, meditando que no podía ni siquiera prestar atención a lo que estaba sucediendo en casa.

Imagen

Yo…sólo buscaba pensar.
Imagen
Imagen

Vigdis: Ehm… Thalion… Necesito hablar contigo un momento…
Thalion: Ehm... ahí voy...
Imagen
Imagen

Vigdis:Verás…creo que vamos a necesitar comprar mamaderas y pañales dentro de poco.
Thalion: -¿Es lo que creo?- ¿¡Ehin!?
Imagen

Vigdis:Estos días estuve sintiéndome un poco rara y tuve un atraso… así que… más vale prevenir que lamentar y fui al médico. Él… bueno… me dijo que estaba embarazada. Seremos padres, Thal. ¡Padres!
Thalion: ¿Padres? ¿Tú y yo?... Vaya… eso es… ¡perfecto! Es una muy buena noticia Moonie. Te felicito… Nos felicito… ¿Quieres un poco de zumo para celebrar? Receta organica, por supuesto.
Imagen

Vigdis: ¿Ah? ¿En serio? Pensé que te pondrías peor…
Thalion: ¿Peor? ¿Por qué?
Vigdis: Pues por qué aún no tenemos nuestra casa soñada. Esto ni siquiera se nos acerca. Y bueno… ahora tendremos que gastar más, tendremos que construir una habitación para el niño o la niña que venga…
Thalion: Pero todo eso se puede solucionar, de última, pondremos la cuna junto a nuestra cama, si pasarán varios años hasta que nuestro primer cachorro necesite su propia privacidad. Además, por lo que escuché, una madre licantropa es bastante … territorial con sus cachorros.
Vigdis:Pues mi madre no salía de casa y le pidió a mi padre construir la casa alto y poner vallas para que los zombis no… pasen.
Thalion: ¿Ves? Te vendrá bien tener al niño en la misma habitación que nosotros. No te preocupes, yo me encargaré de todo, Moonie.
Imagen

Creo que fue mi peor mentira. La peor mentira que he dicho en toda mi vida
Es decir ¿Qué demonios estaba diciéndole?
¿Cómo podía traer una criatura a este mundo bajo estas condiciones? ¿Cómo?

Imagen

Vigdis: ¡Genial entonces! Iré a buscar los jugos entonces…
Thalion: Dale, ve… yo… ordenaré esto antes de entrar
Imagen

Moonie se adelantó, con una sonrisa aliviada en su rostro, mientras que yo, por dentro, gritaba, aullaba de miedo, de pánico.
¿Cómo podría ser padre?
¿Cómo podría enfrentar la paternidad sin los consejos de mi padre?


Thalion: Creo que estoy fregadisimo…je je jeje…
Imagen

¿Cómo podría ser padre cuando estaba replanteármelo no serlo?
Imagen

Fin del capitulo tres.
Última edición por Lillinette el 21 Jun 2013, 20:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 20-06

Notapor James_Capp » 20 Jun 2013, 06:23

Y está embarazadaaaa! se viene cachorro en camino...
Imagen
será sólo uno ¿?.... o quizás sean más??
Última edición por James_Capp el 26 Jun 2013, 20:37, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo~ Clan Dunmir~~ Actualización 20-06

Notapor Lillinette » 20 Jun 2013, 13:33

Me salió solo uno, no pude conseguir la recompensa del Tratamiento de Fertilidad ;-;
Pero faltan dos criaturas, me aseguraré que para ese tiempo, la tengan e.e
Avatar de Usuario
Lillinette
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 14 Abr 2013, 02:22
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net