Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor sim_vader » 26 Mar 2014, 00:43

La azul, la azul debe heredera *_* no recuerdo el name, solo sé que es moníiiiiiiiiisima *_*

Sobre el misil a modo de comentario, por los menos mis indignos pagaron , otros no ¬¬, otra cosa es que la indignada nº1 quedase conforme lol

PD A Lys la dejaron como lerda, menos mal que la guarida de Seilder no tiene micros lol xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor Rucklia » 26 Mar 2014, 01:12

Al menos mi indigna morirá, y no recurriré a llantos de otros para evitar su merecido destino :-A ... Y es Iulat D:! ¡INDIGNO! ¡NI SU NOMBRE TE APRENDES! Que poco fanatismo, y así osas decir que la quieres para heredar [-(
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor sim_vader » 26 Mar 2014, 01:33

Rucklia escribió:Al menos mi indigna morirá, y no recurriré a llantos de otros para evitar su merecido destino :-A


Eso es incierto >_<, dulcifiqué su final xq necesitaba narrador para el epilogo, ya que no quería gastar los pocos capis de la new generación en crecimientos, así que aproveché e hice lo que hice, pero su merecido destino lo tuvo: MUERTE

En cambio la tuya morirá en paz rodeada de nietecitos después de lo ultramegabitch que ha sido ¬¬, eso si que es indigno >_<

Rucklia escribió:... Y es Iulat D:! ¡INDIGNO! ¡NI SU NOMBRE TE APRENDES! Que poco fanatismo, y así osas decir que la quieres para heredar [-(


Pues si ¬¬ y heredará >_< xD Iulat 4 win lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor kaibellvert » 26 Mar 2014, 10:31

Por fin me he vuelto a poner al día! Cuantas cosas han pasado!

Euviel con las tres pequeñas me da mucha ternura *O* Arrancándose las escamas por el bien de ellas y su familia T__T No quiero que se vaya....

Seilder cada días que lo miro se vuelve más guapo *¬* Puedo declararme fan de Stigma? Me encanta ese pequeñajo! Aunque vaya a joder un poco a los Redirok ^^''

Windermina haciendo tratos sobre su hermano sin su consentimiento xDD Esta muchacha me encanta

Seilder escribió:Si quieres achuchar a alguno de ellos con tu hermano deberá ser mujer porque hasta donde yo sé, Feirnés no es del tipo al que le guste de todo.


....me he dado por aludido xDDDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor Saclae » 26 Mar 2014, 13:29

¡Ejem! xD Yo no clavo puñaladas a nadie porque ya sabéis que lo que tenga que deciros os lo digo directamente jajajajaja El discursito de Windermina tiene una explicación muy clara y muy sencilla. Para mí tiene sentido que ella con lo feminista que es odie a las guarras que se arrastran por Feirnés sin importarles un bledo su dignidad. Todo ese tema, por muy maligna que sea le da asco y no dudará en aprovecharse de ellas, maltratarlas, acabar con su vida o lo que sea con tal de humillarlas tal y como ella considera que humillan al sexo femenino. Esta es la realidad de Windermina, las odia porque las considera indignas y humilladas ante los hombres. PERO aunque esta es su realidad, yo sé y viendo los comentarios que he visto en otros legacies como los vuestros en concreto que el incesto es algo que la gente se toma muy a la "ligera" considerándolo como gracioso, hermoso, perfecto y demás asquerosidades que para mi mentalidad es incierta. Yo me quejo de ese tipo de relación que para mi mente es corrupta e indigna, pero respeto si en otros lados se usa aunque me queje. Lo que no quería ni quiero es que aquí venga el típico listo o lista de turno y suelte la gracia de "Windermina celosa del hermano" dando a entender una idea que ni por asomo se acerca a la realidad y como me quería evitar eso, pues Windermina tuvo que dar su discurso y exponer sus ideas. No es ningún dardo hacia vosotros ni vuestros legacies ni mucho menos... Es simplemente evitarme un disgusto que sé que de una manera u otra lo dirían. Ya sabéis y me entendéis jajajajaja


Y en cuanto a Kai... pues como dije, este capitulo no lanza indirectas a nadie. Lo que dice Seilder sobre Feirnés viene a razón del comentario del plan de Windermina. Windermina quiere lanzar a los brazos de Feirnés a una Redirok para que traicione a su familia. Por eso Seilder dice que, conociendo a Feirnes, tienen que estar seguros de que Euviel habría tenido alguna hija, porque con los tios Feirnes no quiere saber nada y tendrían que cambiar el plan. No está hecho ese comentario para recordar que Feirnés es heterosexual a nadie porque eso lo sabemos todos. Osea, no entiendo porqué te diste por aludido porque esa no era la intención.


Y sobre el capi... pues sí, estoy muy contenta con las trillis :3 Salieron muy bonitas :3 Gracias por comentar =D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor LorenRemington » 26 Mar 2014, 15:16

WINDERMINAAAAAAAAAAAAA !! SEILDEEEERRR !! <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<3
Bueno el capitulo ha estado sublime, de los que tienen relatos de profecias y cosas misteriosas (véase la explicación que le da Mizor a Euviel sobre el poder de la noche que reside entre sus hijas, o la leyenda de la muerte del padre de Seilder).
El pequeño dragón o lagarto como lo llama "mi" pequeña piruja de hielo me encanto, un espía como los cuervos de Saruman en ESDLA jijiji
Hada y Euviel son unos padrazos, y las niñas son preciosas, Iulat peli azul como sus tios Syra y Kilra, Nasher con el pelo rojo como su tio David ? o es un rojo mas oscuro ? y Esvia.. hay Esvia ese pelazo negro.... que supongo que vendra de la genética de Fiwa o de Hada, pero nose porque me ha recordado tanto a Fiwa que me ha entrado emoción y to !
Seilder y Windermina tienen bien trazado su plan, la historia de la redirok traidora podria repetirse como sucedio con Gala.. PERO APARECERA PAINMEL Y SE LIARA A CACHETADAS CON FEIRNES POR PROFANARLE EL JUJU !! :twisted:
Esta generación sera guiada por alguien lleno de dulzura desde la lejanía.. nuestra linda Henia... ?

(PD acabo de imaginar a Windermina y a su ejercito de "novias" de Chucky atacando Moonlight Falls jajaja)
Como siempre sublime el capitulo y ya sabes a mi historias de magia, de poderes ocultos de talismanes, de escamas de dragón... todo me emociona,soy muy forever charmed y forever magic :)

NASHER FOR HEREDERA !! RA RA RA RA RA RA ------------------ !!! SU PELO CON FUEGO DEBE GANAR LALALALALALA *_____*
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Mar 2014, 01:13

Bueno, ¡al fin me pongo al día! No sé por donde empezar :mrgreen:

El resultado del encuentro de Euviel con Zodek fue lo esperado. Obviamente no iban a quedar como amigos para nada por la gravedad del asunto, pero es bueno saber que los hijos de Euviel cuentan con su apoyo.
Me alegro mucho de que Bibiana haya escrito una carta explicando lo que realmente pasó y que por eso Asdent pudiera saber toda la verdad y se diera cuenta de que lo que pasó con David fue por culpa de ellas.

Creo que voy a extrañar al resto de la gente, pero seguramente los vamos a ver seguido :D Por suerte tenemos a Mizor y a Quo haciendo compañia a Euviel.

Sobre Hada, no tenía una opinión bien formada de ella, pero tengo que decir que me cayó muy bien. Me maté de risa con el asunto de la "noche de amor" con Euviel y el "Leviatán" xD Me gustó mucho eso.

Me dio mucha curiosidad sobre los poderes de las trillizas, de las cuales ya me olvidé el nombre xD *relee* Esvia, Iulat y Nasher. Lo único que se me ocurre es que la que tenga el poder de la luna va a poder controlar las mareas, aunque supongo que tenés preparado algo genial :D

Y ya hablando sobre los GDA, me da miedo lo que Seilder y Windermina están planeando, y lo que más cosa me da es que no se van a encontrar con una chica, si no con tres. Me parece que Windermina se va a enfocar en Iulat y Nasher, a no ser que también pueda usar a Esvia de alguna forma.

Bueno, espero otro capi :D

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor NoahDarkfire » 27 Mar 2014, 16:43

Ufff...!! Mucho tiempo sin comentar. Gomen ne, Saclae! >ox

Pero, aunque no haya comentado... Sigo leyendo este legacy aunque sea entre las sombras...

Y... ¿Qué decir? La historia de Euviel me atrapó, desde sus inicios como el pequeño amable y dolorido, hasta este final como padrazo capaz de sacar las escamas por sus hijas. Pasando obviamente por ese momento de oscuridad total, el final de la putafina hija de Zodek y su posterior redención. En general me gusta en desarrollo de Euviel así como el de el resto de sus hermanos. Mi menos favorita en este caso es Asdent, pero eso no quita que también reconozca que ha tenido un desarrollo como personaje muy interesante. En este caso, no puedo decir otra cosa que no sea que los dos desarrollos que más me gustaron fueron los de Euviel, Sira y Mizor. Especialmente Sira, ya que me encantan los poderes de hielo y me gustó mucho que las hadas de hielo sean solitarias hasta que alguien lo bastante especial derrita su corazón.

Mizor como Rey de las Hadas... Aparte de... *Babas* Es simplemente perfecto. Su personalidad es la de un líder, sabio y tranquilo, pero un lider al fin y al cabo, y me alegro de que se quede en la fortaleza. Me hubiera gustado que lo hubiese hecho Sira también, pero es imposible. Un hada de hielo es solitaria y no la veo tampoco rodeada de familia y gente en la fortaleza Redirok.

No sé que más decirte. Eknira se ha ganado mi +1 y eso que no era un personaje que me gustase de antes, pero Windermina... Sigue siendo Windermina *^^^^X

De estas nuevas trillizas... Poderes de la noche, me encantan por toda la simbología que tienen. Además, esta es la primera vez que veo un vampiro tener poderes como tal, aunque no pueda ser heredera. Son las tres preciosas, pero mi favorita es Nasher. Es preciosa y tengo una enorme debilidad con el pelo rojo *^^^X (Como con Pain, a la que echo mucho de menos D_: )

Y, bueno, seguiré leyendo y comentando cuando pueda. Perdón por no haber comentado en este tiempo, de verdad >ox
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor James_Capp » 28 Mar 2014, 06:12

*Aparece de las profundidades de los confines del fin del mundo*

En consideración y respeto a Saclae, edito mi respuesta.

**********

Oye Saclae, Verónica..., pues yo... *aún se lamenta con melancolía* te he decepcionado, no he sabido apreciar tus enseñanzas así como tus obras y logros, tampoco he sabido ser buen forero, y me disculpo de nuevo contigo... he sido arrogante, es solo que... me siento frustrado conmigo mismo, a eso le sumo mucho estrés, trabajos y el estar fuera de LS3, es decir me había aburrido un tiempo en jugar a los Sims. No me he sentido bien ultimadamente y por eso te escribo hoy; espero que me leas y sepas comprender, buenas noches. :(
Última edición por James_Capp el 20 Ene 2015, 08:44, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 95

Notapor Saclae » 01 Abr 2014, 14:32

¡Hola! Paso a contestar y en el siguiente post dejaré la actu :3 (Siento el doble post pero si no lo hago así, los capítulos cuando van con comentarios quedan horribles y liosos xD)

LorenRemington escribió:WINDERMINAAAAAAAAAAAAA !! SEILDEEEERRR !! <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<3
Bueno el capitulo ha estado sublime, de los que tienen relatos de profecias y cosas misteriosas (véase la explicación que le da Mizor a Euviel sobre el poder de la noche que reside entre sus hijas, o la leyenda de la muerte del padre de Seilder).
El pequeño dragón o lagarto como lo llama "mi" pequeña piruja de hielo me encanto, un espía como los cuervos de Saruman en ESDLA jijiji
Hada y Euviel son unos padrazos, y las niñas son preciosas, Iulat peli azul como sus tios Syra y Kilra, Nasher con el pelo rojo como su tio David ? o es un rojo mas oscuro ? y Esvia.. hay Esvia ese pelazo negro.... que supongo que vendra de la genética de Fiwa o de Hada, pero nose porque me ha recordado tanto a Fiwa que me ha entrado emoción y to !
Seilder y Windermina tienen bien trazado su plan, la historia de la redirok traidora podria repetirse como sucedio con Gala.. PERO APARECERA PAINMEL Y SE LIARA A CACHETADAS CON FEIRNES POR PROFANARLE EL JUJU !! :twisted:
Esta generación sera guiada por alguien lleno de dulzura desde la lejanía.. nuestra linda Henia... ?

(PD acabo de imaginar a Windermina y a su ejercito de "novias" de Chucky atacando Moonlight Falls jajaja)
Como siempre sublime el capitulo y ya sabes a mi historias de magia, de poderes ocultos de talismanes, de escamas de dragón... todo me emociona,soy muy forever charmed y forever magic :)



NASHER FOR HEREDERA !! RA RA RA RA RA RA ------------------ !!! SU PELO CON FUEGO DEBE GANAR LALALALALALA *_____*



Me alegra que te gustara el capítulo, Loren :3 Sobre Windermina y Seilder pues esos dos tienen bastante claro lo que quieren... Lo que pasa es que no pueden dejar cabos sueltos y de ahí la aparición del pequeño Stigma jajajaja Como bien dices, un espía :3
Sobre las trillizas pues sí, Iulat sacó el pelo de Kilra, Sira y Venus :3 Nasher sacó el pelo de David y de Dolores, la madre de Hada y David y en cuanto a Esvia, ella es morena como Hada en origen y como el padre de Hada :3 Fiwa tenía el pelo negro con brillos caobas jejejeje
Sobre Painmel pues... sí, no va a dejar que Feirnés se vaya de rositas con todo lo que ocurrió xD La cosa es saber cuando aparecerá jajajaja Y lo de Henia está por ver :twisted:
Como dije antes, me alegra que te gustara el capi! y gracias por comentar! :3

Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, ¡al fin me pongo al día! No sé por donde empezar :mrgreen:

El resultado del encuentro de Euviel con Zodek fue lo esperado. Obviamente no iban a quedar como amigos para nada por la gravedad del asunto, pero es bueno saber que los hijos de Euviel cuentan con su apoyo.
Me alegro mucho de que Bibiana haya escrito una carta explicando lo que realmente pasó y que por eso Asdent pudiera saber toda la verdad y se diera cuenta de que lo que pasó con David fue por culpa de ellas.

Creo que voy a extrañar al resto de la gente, pero seguramente los vamos a ver seguido :D Por suerte tenemos a Mizor y a Quo haciendo compañia a Euviel.

Sobre Hada, no tenía una opinión bien formada de ella, pero tengo que decir que me cayó muy bien. Me maté de risa con el asunto de la "noche de amor" con Euviel y el "Leviatán" xD Me gustó mucho eso.

Me dio mucha curiosidad sobre los poderes de las trillizas, de las cuales ya me olvidé el nombre xD *relee* Esvia, Iulat y Nasher. Lo único que se me ocurre es que la que tenga el poder de la luna va a poder controlar las mareas, aunque supongo que tenés preparado algo genial :D

Y ya hablando sobre los GDA, me da miedo lo que Seilder y Windermina están planeando, y lo que más cosa me da es que no se van a encontrar con una chica, si no con tres. Me parece que Windermina se va a enfocar en Iulat y Nasher, a no ser que también pueda usar a Esvia de alguna forma.

Bueno, espero otro capi :D

¡Nos vemos!


La situación con Zodek no era nada facil pero como él tiene el rasgo de bueno pues eso ayudó bastante jejejejeje Bibiana finalmente hizo algo útil con su vida y escribió esa carta... Aunque pensaba que con ello se salvaría pero... no fue así xD Al menos sirvió para que Asdent pudiera arreglarlo con David xD
Sobre la marcha de los demás pues era algo que debía sucederse... Pero como bien dices Mizor y Quo siguen en la fortaleza para acompañar a Euviel lo que le quede xD
Hada es un cañón en cuanto a personalidad. Está enamorada de Euviel pero entiende que él no lo esté de ella. Aun así aprovechó bien la noche y se tomó su embarazo con bastante madurez... sin dejar de lado su humor característico jajajaja No había ninguna mejor para ser la madre de la descendencia de Euviel xD
Sobre los poderes de las trillis pues ya se irán perfilando conforme vayan avanzando en edad. El primero que analizará esos poderes será Mizor, al que seguramente le toque enseñarles qué son sus poderes y qué cosas pueden hacer con ellos :3 Seilder y Windermina tienen bastante bien asentadas sus bases... Que se encuentren con tres chicas pues bueno... veremos cómo les influye en los planes, pero algo se les ocurrirá xD ¡Gracias por comentar! ¡Un saludo!


NoahDarkfire escribió:Ufff...!! Mucho tiempo sin comentar. Gomen ne, Saclae! >ox

Pero, aunque no haya comentado... Sigo leyendo este legacy aunque sea entre las sombras...

Y... ¿Qué decir? La historia de Euviel me atrapó, desde sus inicios como el pequeño amable y dolorido, hasta este final como padrazo capaz de sacar las escamas por sus hijas. Pasando obviamente por ese momento de oscuridad total, el final de la putafina hija de Zodek y su posterior redención. En general me gusta en desarrollo de Euviel así como el de el resto de sus hermanos. Mi menos favorita en este caso es Asdent, pero eso no quita que también reconozca que ha tenido un desarrollo como personaje muy interesante. En este caso, no puedo decir otra cosa que no sea que los dos desarrollos que más me gustaron fueron los de Euviel, Sira y Mizor. Especialmente Sira, ya que me encantan los poderes de hielo y me gustó mucho que las hadas de hielo sean solitarias hasta que alguien lo bastante especial derrita su corazón.

Mizor como Rey de las Hadas... Aparte de... *Babas* Es simplemente perfecto. Su personalidad es la de un líder, sabio y tranquilo, pero un lider al fin y al cabo, y me alegro de que se quede en la fortaleza. Me hubiera gustado que lo hubiese hecho Sira también, pero es imposible. Un hada de hielo es solitaria y no la veo tampoco rodeada de familia y gente en la fortaleza Redirok.

No sé que más decirte. Eknira se ha ganado mi +1 y eso que no era un personaje que me gustase de antes, pero Windermina... Sigue siendo Windermina *^^^^X

De estas nuevas trillizas... Poderes de la noche, me encantan por toda la simbología que tienen. Además, esta es la primera vez que veo un vampiro tener poderes como tal, aunque no pueda ser heredera. Son las tres preciosas, pero mi favorita es Nasher. Es preciosa y tengo una enorme debilidad con el pelo rojo *^^^X (Como con Pain, a la que echo mucho de menos D_: )

Y, bueno, seguiré leyendo y comentando cuando pueda. Perdón por no haber comentado en este tiempo, de verdad >ox


Hola de nuevo, Noa ^^ Euviel aunque haya tenido ese desarrollo y haya visto la luz pues sabe que merece ser castigado por todo lo que hizo... Así que bueno, él como tal debe aceptar su destino =) Sobre los demás y en concreto Asdent pues ella es uno de los personajes que más peso ha llevado en esta gen, aunque he intentado repartirlo entre todos como he podido xD Mizitor es un sol ♥ Quiero mucho a ese simcito snif!! Se ha sabido ganar mi corazón el rey de hadas T^T Y Sira tambien me gusta mucho ^^ Pero como bien dices, su vida no es estar rodeada de gente xD
Eknira es un personaje fuerte, lo que pasa es que no he tenido tiempo ni espacio de desarrollar mucho los personajes porque si no este legacy y los capítulos serían eteeeeeeernos jajajajaja
De las trillis pues veremos cómo se desarrolla todo ese poder nocturno del que habla Mizor ^^ Y sobre las pelirrojas pues Painmel regresará y tendrá más presencia en esta gen! =D Nasher pues hay que ver como crece la demente :P ¡Gracias por comentar y un saludo!


En cuanto a fuerza, como ya te dije la última vez... Me molesta que vengas a comentar cosas que no son ciertas. En tu comentario hay cosas de mi legacy que no son verdad y las has vuelto a interpretar tú solito y... como no quiero discutir, aquí dejo el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 96

Notapor Saclae » 01 Abr 2014, 23:59

Capítulo 96. El tesoro del dragón que tuvo que partir.

Nunca llegué a imaginar que nadie me tocara el corazón de la manera en que lo hacían mis hijas. Cada una de ellas me aportaba algo distinto pero, sin duda, Iulat era la que me daba más tranquilidad.

Imagen

Tal vez fuese porque, como decía Mizor, Iulat había heredado los ojos de nuestra madre, al igual que Kilra. Lo cierto es que mi enana peliazul me hacía sentir bien y me hacía también olvidarme de todos los males que había causado en todo este tiempo.

Imagen

El cuidado de mis hijas no era sencillo pero contaba con la inestimable ayuda de Mizor y de Hada, su madre. Ambos disfrutábamos de su cuidado y mi hermano también había decidido pasar tiempo con ellas para ir aprendiendo que tipo de poder correspondía a cada una.

Imagen

Mis tres preciosas hijas se habían convertido en nuestro mundo.

Imagen

Aunque eran muy pequeñas desprendían un gran poder que hasta yo, un inepto absoluto para los poderes de la noche, era capaz de sentir.

Imagen

Las preguntas ahora eran... ¿Quién de ellas sería capaz de reunir los poderes de sus hermanas y utilizarlos para derrotar a los enemigos que tanto dolor de cabeza nos habían dado?

Imagen

Imagen

Imagen


Quien resultara ser mi heredera tendría que hacerse valer contra los poderes del mal. Tenía que evitar caer en la tentación como caí yo y debía ser lo contrario a mí en todos los aspectos. Así lo sentía, así lo predecía... Así mi corazón me lo diría. Aunque no estuviera a su lado, quien llevara el peso de nuestra fuerza sería lo contrario a su padre. Por eso y porque también sentía que no me quedaba mucho tiempo con ellas, me di prisa para tallar las escamas que ya se habían endurecido. Curiosamente aquellas escamas habían adquirido colores distintos y se habían vuelto duras y brillantes como joyas.

Imagen

Así que echándole un poco de imaginación decidí tallarlas con la forma que mejor me pareció según lo que me había contado Mizor. ¿Quién sabe si las necesitarían antes de tiempo? ¿Quién sabe donde estarían nuestros enemigos?


Imagen

Windermina-Al final tenemos tres niñas... Tres niñas como tres soles negros... ¡Jajajaja! El lagarto loro hizo bien su trabajo... Me pregunto si también serviría para pescar... Bazofia de lago ¡Aquí no pica nada! ¡Maldito Seilder! Qué tonterías me recomienda... "Pesca. Es algo tranquilizador y te ayudará a ser paciente mientras crezcan..." ¡Ba! ¡Mentiroso! Aquí no... ¡Uy! ¡Han picado, han picado!

Imagen

Windermina-Na na na, come on! come on! i like it, like it ♪♫

Tallar las piedras llevaba su tiempo y no era lo único en lo que me preocupaba en aquel entonces. Antes de tener que marcharme debía dejar buena impresión en mis hijas. Aunque eran muy pequeñas esperaba que me recordaran mínimamente por alguna de mis enseñanzas.

Imagen

Euviel-Iulat, los dragones son seres muuuy fuertes... Pero sus poderes no aparecen hasta que son mayorcitos... ¿Eres tu una dragoncita?
Iulat-Papa
Euviel-Sí soy tu papá. Tu papá dragón. ¿Sabes decir dragón? Draaaaagoooon.
Iulat-Taaaaaaagooooooon.
Euviel-Bueno, casi... ¡Jajajaja!

Imagen

Mizor-Venga, Nasher... No podemos estar todo el día aquí...
Nasher-No puedo, no puedo, ¡no puedoooooo!
Mizor-¡Aish!

Cuidar a las niñas era todo un reto. Sobre todo cuando había que organizarlas a todas a la vez como en el momento de la comida.

Imagen

O cuando les enseñábamos a andar... Nasher fue la primera en aprender. ¡Menudo trasto de niña! Una vez que aprendió no había quien le parara.

Imagen

Las palabras les costaban un poco más. Cada una de mis hijas tenía una manera distinta de aprender a usar las palabras.

Imagen

Este hecho, lo reconozco, podía ocurrir porque todos participábamos en su enseñanza. En más de alguna ocasión he visto como las niñas se quedan como alucinadas al ver las pequeñas hadas luciérnaga que aparecen alrededor de Mizor.

Imagen

El cual no había dejado tampoco ni por un momento de cuidar las plantas de la fortaleza. Realmente admiro a mi hermano... ¡Es capaz de hacer cien cosas a la ves sin agotarse! Pero bueno, yo tampoco era un don nadie y cuando tuve preparadas las joyas las dispuse en tres expositores de piedra en una sala bien guardada que esperaba que algún futuro se convirtiera en la sala de los herederos Redirok.


Imagen

Llamé a Mizor y Hada para darles las indicaciones sobre lo que debían hacer cuando yo no estuviera. También vino Quo, que parece tener una conexión especial con aquellos Redirok que no están aquí, ya que cuando aparece puedo sentir más presencias de los que estamos realmente en el mismo lugar.

Imagen

Euviel-Me alegra que también hayas venido tú, amigo.

Imagen

Hada-Entonces... ¿Esas son las piedras?
Euviel-Sí, esas son las joyas que salieron de mis escamas.
Mizor-Como suponía, son diferentes.
Euviel-Cuando se endurecieron cambiaron de color y cuando quedaron por fin talladas adquirieron ese brillo. Según lo que me comentaste, Mizor, tallé las joyas en función de los poderes que me comentaste. Hice una estrella para aquella que tuviera el poder de las estrellas, hice una con forma de lágrima para quien tuviera el poder de la nebulosa y una en forma de esfera que representa la luna. Al quedar terminadas, la joya con forma de esfera brilla más que ninguna, aunque las dos tienen también una presencia absorvedora.

Imagen

Mizor-La luna es dueña y señora de los cielos nocturnos. Recibe la luz del sol y le hace brillar, iluminando las tierras que la oscuridad desea cubrir. Por eso es lógico que la joya lunar brille más que las demás.

Imagen

Viendo los colores que adquirieron, tengo un poco más claro el tipo de poder que tienen mis sobrinas. El rojo tan intenso de la joya con forma de estrella puede representar a Sirio. En las antiguas mitologías siempre fue representada esa estrella con el color rojo porque tenía mucho que ver con el amanecer y el atardecer. La llamaban la estrella más brillante. La última en desaparecer del cielo cuando llegaba el día. Su sola visión me indica fuerza, valentía y agresividad. El poder estelar no será espiritual en el caso de la niña que tenga ese poder... Será un poder puramente físico y destructor.

Imagen

La piedra azul oscuro como el cielo nocturno y con forma de lágrima me indica un poder absorvente y lleno de sentimiento. La nebulosa son resto de estrellas que forman una polvareda cósmica llena de gas. Pienso que ese poder puede usarse para aturdir a los enemigos y envolverlos en una trampa letal. Si los gases y el polvo que forman la nebulosa se calientan puede resultar un infierno y si por el contrario se enfrían pueden caer como lluvia de cuchillos en los enemigos. Por el color que tiene, pienso además que su poder se reflejará en la propia trampa que la nebulosa pueda crear en el ambiente.

Imagen

Por último, la piedra lunar es puramente espiritual. Aquella que tenga ese poder será puro espíritu. Pienso, que si tus hijas heredaron algo de dragón por tu parte, esta piedra puede despertarlo. El poder que veo desprender de esta joya es lumínico y se que cuando mi sobrina lo use, inundará el lugar con la luz de la luna, pudiendo controlar así el comportamiento de las criaturas de la noche. Seguramente podrá aumentar la fuerza con un tipo de luz y menguarla con otro. No tendrá un poder de ataque como los otros dos, pero podrá regir los comportamientos y el espíritu para aumentar el poder de sus hermanas. Como verás, los tres poderes se complementan a la perfección.


Imagen

Hada-Cada vez que pienso que he parido a estas niñas, alucino más.

Imagen

Euviel-¡Jajajaja! Cosas más raras se han visto... Empezando por nuestro padre. ¿Verdad Mizor?
Hada-¡Oh, venga! Tan raro no sería... Aunque viendo los hijos que tuvo... ¡Jajajaja!

Imagen

Mizor-Su rareza no venía de sus poderes... Venía de su carácter. Fue el primer Redirok que se cuestionó el "fin justifica los medios". En fin, Euviel, dinos que quieres que hagamos cuando tu te vayas.
Euviel-Bien, siento que no me queda mucho tiempo aquí. Esa sensación extraña siempre me acompaña y cada vez se hace más fuerte, por lo que me gustaría que cuando mis hijas fueran niñas, con todo su entendimiento, vengan a esta sala. Supongo que las joyas reaccionarán a sus poderes, ¿verdad?
Mizor-Así debe ser.
Euviel-Entonces quiero que cuando eso ocurra les explicáis todo lo que me habéis dicho a mí. Quiero también que les habléis de mí y que sepan todos los daños y maldades que cometí. No quiero que me idealicen como padre. Quiero que sepan el camino que jamás deben tomar... Que sean conscientes de que no todo a nuestro alrededor es bueno. Necesito que las preparéis... ¿Lo haréis?
Hada-¡Prometido!
Mizor-Por mi parte también.

Imagen

Euviel-Confío en vosotros.


Con todas las indicaciones dadas, sólo me quedaba disfrutar del tiempo que me quedaba con mis hijas.

Imagen

Eso significaba pasar la mayor parte del tiempo con ellas y aunque yo quería estar siempre con las tres, siempre había alguien que me quitaba a alguna.


Imagen

Hada-Ven con mamá, vampiresita. Que papá es un abusón y os quiere para él solo. ¡Jajajaja!

Imagen

Mizor-Mira Iulat, una casa de hadas.
Iulat-¿Casa de hadas? Tito hada.
Mizor-Sí, yo soy un hado. Algún día haré que veas una por dentro. Te haré tan pequeñita como una luciérnaga.
Iulat-¡Sí, sí!

Imagen

Nasher-¿Papi que hase?
Euviel-Entreno, hija.
Nasher-Yo tamben quero pegar ar aire.
Euviel-¿Eh? ¡No, no, no!

Mizor y yo solíamos salir al parque con Nasher y Iulat para que tomaran el aire fresco.

Imagen

Hada, como era una vampiresa, disfrutaba del día con Esvia. Aunque mi hija podía salir a la calle porque el sol aun no le afectaba, Hada no quería que se acostumbrara porque, según ella, cuando creciera su debilidad por el sol podía pillarle de improvisto en la calle y eso conllevaría mucho peligro.

Imagen

Así que por todo eso pasaba el día con Esvia, inventandose juegos para que la pequeña se divirtiera cuando no estaba con sus hermanas.

Quien no estaba tan bien con sus hijos era Asdent y lo demostró un día que me llamó para que habláramos. Asdent había tenido dos hijos más después de Clark. Un pelirrojillo llamado Víctor y una niña a la que puso el nombre de Marla. Mi hermana pensaba que Clark estaba empezando a desarrollar celos por sus hermanos y esperaba que yo hablara con él.


Imagen

Euviel-Serán cosas de niños, Asdent... No te preocupes tanto.
Asdent-Euviel, antes Clark no era así de nervioso. Te lo puedo asegurar. Creo que tiene celos de sus hermanos y quiere llamar la atención como sea... Pero me inquietan mucho sus maneras.

Imagen

Euviel-Mmm... ¿Qué hace en concreto para que estés tan inquieta?
Asdent-Habla solo, Euviel... Ya le he escuchado varias veces. Dice cosas muy raras como... "¡Dejame!" o "No quiero decirte donde vivo". Cosas muy extrañas y preocupantes...
Euviel-Tal vez tenga algún amigo imaginario como Kilra con Mildir.
Asdent-No creo que sea eso, Euviel. No siento ninguna presencia como sí la sentía con Mildir. Parece que habla con su propia mente, no sé... ¿Podrías hablar con él?

Imagen

Euviel-Está bien... Aunque no sé que puedo hacer yo, la verdad.
Asdent-Bueno tu te llevaste mal con nosotros hasta que comprendiste todo... Tal vez puedas darle unas buenas razones para no estar celoso de sus hermanos.
Euviel-¿Estás segura de que será eso?
Asdent-¿Qué otra cosa si no?
Euviel-Está bien, está bien... ¿Y qué tal te va con Marla?

Imagen

Asdent-¡Oh muy bien, muy bien! Es una niña muy buena...

Después de que Asdent me hablara de sus problemas, decidí que hablaría con mi sobrino Clark para ver qué le sucedía y darle tranquilidad a mi hermana. Por mi parte y viendo aquello, no quería que mis hijas tuvieran ningún tipo de envidias ni pensamientos negativos entre ellas, así que empecé a pensar posibles motivos que pudieran ocasionar esas rencillas. El primero que se me vino a la cabeza fue Quo, que aunque sabía que estaría con las tres por igual, pensé que sería bueno entrenarle para que las protegiera en todo momento.

Imagen

Por lo demás, me encargaba de pasar mi tiempo con ellas. Lo distribuía por igual entre las tres y esperaba que con ello tuvieran un buen recuerdo de mí.

Imagen

Aunque más que nada lo hacía para que no pensaran ni sintieran que atendía más a unas que a otras... Lo sé, son muy pequeñas para pensar tanto pero prefería evitarme problemas.

Imagen

De todos modos, he de decirlo, siempre sacaba un huequecito para mí. Algun momento para mí solo me merecía... ¿no?

Imagen

Esto mismo tuvo que pensar Hada, que viendo que yo cada vez me sentía más inquieto por mi posible partida, decidió centrarse en la ciencia con un nuevo aparato que compró gracias a los ahorros que consiguió en su trabajo para poder olvidarse de todo.

Imagen

Hada hacía experimentos rarísimos. Tomaba muestras de insectos, de piedras... ¿Lo último? ¡De semillas! No sé que gracia encontraría en experimentar con ellas. Según Hada, quería mejorarlas para que los jardines de Mizor fueran más bonitos... Y parece que un día encontró una semilla diferente a todas las demás que hizo de sus deseos toda una celebración.


Imagen

Hada-¿Qué tipo de semilla es esto? Parece un huevo... Mmm ¿"Semilla de fruta prohibida"? ¡Ay! ¡A lo mejor es un arbol de manzanas gigantesco como el de Adán y Eva! ¡Voy a decírselo a Mizor!

Imagen

Hada-¡Nene! ¡Mira lo que me salió en mis experimentos! Según el cacharro es una "semilla de la fruta prohibida". ¿Sabes algo de eso?
Mizor-¿Mm? Nunca escuché ni leí nada semejante...

Imagen

Hada-Ea, pues toma... ¡Para tí! La plantas, la haces crecer con tus cuidados féericos y nos hacemos ricos. ¿Te imaginas? ¡Manzanas del tamaño de pelotas de baloncesto!
Mizor-¡Jajajajaja! No creo que sea tan así... Pero gracias... La verdad es que tengo curiosidad de ver qué tipo de planta saldrá de esta semilla.

Imagen

Hada-Cuando empiece a brotar me dices. Yo también tengo curiosidad con el dichoso nombre ese... ¡Diantres! ¿Qué puede ser prohibido en esta vida? ¡Jajajaja!
Mizor-Tranquila, te avisaré en cuanto tenga novedades. La plantaré en una de las macetas que tengo en la habitación, así podré vigilarla mejor.


Pasó el tiempo y un día en el que estaba relajado en el jacuzzi después de haber dormido a las niñas sentí varias presencias a mi alrededor. No era un sentimiento que me indicara que eran de carne y hueso porque las sentía muy cerca de mí, así que supuse que Quo andaría cerca.

Imagen

Euviel-¿Quo? ¿Ya estás por aquí?
Quo-... ¡Gua!
Euviel-¡Jaja! ¡Lo sabía!
"Pero no sólo él"
Euviel-Vaya... Ya se me hacía raro que tardaras tanto. Me has dejado mucho tiempo por aquí. Creí que me llamarías antes de poder ver de infantes a mis niñas.

Imagen

"Te llamo cuando el tiempo se ha agotado, Euviel... Ya lo sabes. Creo que no hace falta que me extienda mucho más... Es hora de partir. Tienes tres días para marcharte de la fortaleza. Se que no intentarás quedarte pero... si lo haces, algo terrible ocurrirá."
Euviel-Lo haré como así lo indicas. Solo... prométeme que guiarás tan bien como a mí a mis hijas...
"¡De eso nada, señorito! Él ya ha terminado su misión con esta generación. Ahora me toca a mí velar por mis bellas trillizas."
Euviel-¿Pero quién?
"Tranquilo... Ella es de fiar. Como bien has escuchado, contigo se acaba mi misión. Deja que el destino siga su curso. Volveremos a escucharnos cuando vueles hacia tu nuevo hogar."
Euviel-Está bien...

Como Adiel me había dado tres días, decidí invertirlos lo mejor que pude. Lo primero fue hablar con mi sobrino Clark sobre el tema que tanto le preocupaba a mi hermana.

Imagen

Euviel-Clark, no debes estar molesto con tus padres... Ellos os quieren a los tres por igual.

Imagen

Clark-Mi madre te contó algo, ¿verdad, tío? ¡No es cierto que esté enfadado con mis padres! ¡Y tampoco tengo celos de mis hermanos! ¡Yo a ellos les quiero mucho!
Euviel-Entonces... ¿Qué te ocurre? Tu madre dice que has estado muy raro...
Clark-Es difícil de explicar y si lo cuento... Ella se va a enfadar...

Imagen


Euviel-¿Quién es ella? Dímelo, no te va a pasar nada.
Clark-Pues una chica me habla por las noches. Me dice que me traerá muchos regalos si le digo donde vivo y cosas así.
Euviel-Escúchame, Clark. ¡Jamás hagas caso a nada de eso! ¿Has visto a esa chica?
Clark-No... Sólo la escucho. Ahora la estoy oyendo... Dice... ¿No te preocupes, dragón?
Euviel-Mmm... Clark... descansa. Cuéntale todo esto a tu madre y sobretodo, nunca digas donde vives a nadie. ¿Entendido?

Depués de haber escuchado aquella voz femenina en el jacuzzi junto con la de Adiel, pensé que ella era la que le hablaba a Clark, aunque me resultaba muy extraño que le pidiera que le dijera donde vive. Yo no tenía mucho más tiempo, así que todo quedaba en manos de Asdent, a quien por supuesto le conté lo que su hijo me había dicho. Sin embargo, Asdent seguía empeñada en que eran celos de hermano pero, agradeció mi ayuda.

La noche de mi partida fue muy dificil para todos. Empezando por mí, que estuve bastante rato con mis hijas.


Imagen

Euviel-Esvia... Pórtate bien y se una gran vampiresa. Aunque los hechiceros hayamos llevado el peso de esta familia, demuestra que tienes el poder suficiente para hacerte llamar Redirok y muestra así tu valía. Te quiero colmillitos.

Imagen

Euviel-Loquita pelirroja... Dale un abrazo a papá. Sé fuerte y poderosa como lo fueron nuestras antepasadas. ¡Que no se diga que ese color rojo es solo de adorno!
Nasher-¡Jajaja!

Imagen

Euviel-Adiós, princesita azul... Espero que tu mirada cause en tus hermanas la misma paz que me has hecho sentir a mí.

Imagen

Euviel-Que el destino sea beneficioso para todas vosotras hijas mías. Prometo veros desde donde esté. No se cómo pero lo haré. Cuidar de vosotras y siempre estar unidas. No hagáis como vuestro padre ni os enfrentéis a vuestra familia... Esta será por siempre vuestra casa. Esta será nuestra leyenda... Hacer y formar parte de ella. Los Redirok seremos recordados, no lo olvidéis. Os amo mis pequeños tesoros.

El dolor de la despedida era insoportable pero tenía que ser fuerte. Yo me había merecido todo aquello. Yo era el culpable de mis decisiones y ahora debía partir. Debía buscar la fuerza en otro lugar. Aquella noche de otoño era una noche muy fría y cuando se durmieron por fin las niñas, yo subí a la zona donde habíamos colocado la piedra protectora de mi padre. Allí, me reuní con Hada, Mizor y Quo para darles el último adiós.

Imagen

Hada-¿Por qué tan pronto? Euviel...

Imagen

Euviel-Todos sabíamos que este momento llegaría... Alargarlo más es hacerlo más doloroso.

Imagen

Hada-No es justo... No es justo que tengas que marcharte así con tres hijas pequeñas. No puedo entender ni creer en nadie que haya podido hacer que tu vida haya sido así.
Euviel-Mi destino esta marcado por mi mismo desde que yo decidí apoyar al otro lado. Todo lo que ahora deriva de aquello es justo y es necesario para todos. Hada, ya lo hemos hablado en otras ocasiones... Yo estoy bien con esto.

Imagen

Hada-Qué mentiroso que eres...
Euviel-Anda, dame un abrazo.

Imagen

Euviel-Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Por estar siempre a mi lado. Sin ti las cosas no hubieran sido lo mismo. Gracias por ser mi amiga y mi apoyo, Hada. Nunca, te lo podré agradecer lo suficiente.

Imagen

Hada-No tienes que agradecer nada, idiota.
Euviel-Ojalá hubiera podido corresponderte mejor. Lo hubiera querido tanto... Y es una cruz que llevaré toda la vida. Espero que algún día me perdones.
Hada-No digas tonterias... Euviel... te voy a extrañar mucho.

Imagen

Euviel-Yo también a vosotros. Perdóname por todo...

Imagen

Mizor-Euviel... Ha sido un placer vivir contigo, hermano. Ójala que el destino quiera que nos volvamos a encontrar.
Euviel-Sé y estoy seguro que serás algún día un gran rey de hadas. Tal vez por ese entonces el destino caprichoso quiera volver a juntarnos...

Imagen

Mizor-Si las cosas fueran de otro modo... Hermano, por ti podría viajar en el tiempo y tal vez cambiar...
Euviel-No... Acuérdate de lo que me dijiste una vez... Cambiar el tiempo nos podría llevar a un futuro inconcluso y negro. Así es como deben ser las cosas... Escúchame, cuida de todos. No solo de mis hijas, también de nuestros hermanos. Procuraré, intentaré veros desde allá donde esté... Aunque no nos podamos comunicar. Confío en ti, hermano mayor.

Imagen

Mizor-Adiós, heredero dragón. Papá seguro que está muy orgulloso allá donde esté.
Euviel-Me importa que lo estéis vosotros... Adiós, Mizor.

Imagen

Euviel-Bueno, solo faltas tú... Ha sido todo un honor conocerte, guardián nuestro. Espero que estés con todos como estuviste conmigo, amigo mío. Quo Redirok, dale fuerzas a mis pequeñas... Dale vida a mis hermanos y que ese ojo dorado tuyo jamás se apague. Al menos uno de los herederos estará en la lejanía para hacer nuestra leyenda inmortal... Ese ojo debe brillar por mí. Hasta siempre, Quo.
Quo-...

Y así, sin pensarlo mucho más corrí hacia el borde de la pequeña terraza en donde estábamos y di un salto a la vez que extendía mis alas.

Imagen

Sabía el dolor que dejaba a mis espaldas y el dolor que yo llevaría siempre en el alma pero mi tiempo había terminado. El heredero dragón debía marcharse para dar paso a la noche.

Imagen

Aunque el dolor más grande para este corazón de dragón es haber dejado su preciado tesoro atrás para saber que jamás lo volvería a tocar. Mi destino, así, por fin se completaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 96

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Abr 2014, 01:42

Ay, ya se nos fue Euviel... T-T Lo voy a extrañar...

Así que quedaron Hada, Mizor y Quo cuidando a las trillizas. Y también Henia. ¡Ay! ♥ Va a ser una excelente guía, seguramente :D

Tengo mucha curiosidad por saber qué piedra le corresponde a cada una, aunque me parece que se puede deducir por lo que djiste en el capítulo, y por los colores, supongo xD

Seguramente que la persona que le "habla" a Clark es Windermina. ¡No le hagas caso! ¡Te quiere usar! Ojalá no pase algo malo, pero bueno, si en este legacy no pasara nada malo, se terminaría la emoción xD

Y no puedo creer que Mizor puede llegar a tener un clon verde :O Me muero... Ya quiero verlo cosechado (si es que planta la semilla).

Bueno, no sé si me olvido de algo... Ya quiero saber cómo sigue :D

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 96

Notapor Rucklia » 02 Abr 2014, 04:23

Buhuhuhuhuhu, mi muchacho Q_Q ... Que capítulo tan conmovedor, de verdad cuanto dolor causa esto :'C ~ Espero que las trillizas lleguen a brillar tanto como sus propias joyas, porque cada una tiene un gran potencial, no por nada son hijas de sus padres ;^;!

No tengo mucho que comentar hoy, ando triste por la partida de mi ahijado, pero también estoy orgullosa, no solo de él sino de todos. Las trillizas son adorables y cada una tan especial como la otra; Mizor siempre tan sabio y maduro, amo a ese hombre; Hadita, Hadita es Hada, así de simple. Me ha llegado a enamorar enormemente esa mujer porque brilla por sí misma ... Por sus palabras y madurez, por su amor. Me encanta Liona, pero el ver a Hada tan a fondo me ha encanado sin duda alguna ~ Ahora a ver como resulta el asunto de la semilla prohibida xD! ... Y Quo ... Ay, es que lo veo y me provoca abrazarlo a todo momento, bastante cariño que le metí a ese can, y verlo allí con su manera de ser me deja idiota, jajajajaja x'D!

*saca pañuelito y se despide de su ahijado dragón volando a lo lejos* ¡Adios, Euviel! ¡Sigue siendo el mismo fuerte dragón de siempre! Tu madrina te ama Q_Q ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 96

Notapor LorenRemington » 02 Abr 2014, 12:07

Valla se fue nuestro heredero dragón.. que pena, pero alli donde valla seguira velando por sus descendientes y eso reconforta.
HENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! *baila la macarena* Bien bien !! la nueva guía espiritual de las trillizas jijiji no podían tener una guía mejor <3
Adoro a las babys, son tan pequeñas, Iulat con esa mirada tan calmada, Nasher un pequeño terremoto jiji, y Esvia... pues es que es mi preferida aunque no pueda heredar, yo la adoro :)

"Windermina-Na na na, come on! come on! i like it, like it ♪♫" JAJAJAJA me mori de la risa con esto... es que es una diva como ella sola Lady Windermina (8)
Lo de la semilla y Hada creyendo que es de manzanas gigantes :lol:, me da que Mizor tendra un pequeño simagrestre como el uhhh
Quién sera la mujer que le habla a Clark... sera Eknira buscando venganza por la muerte de Jeivoras... mmm o quizas la señorita Windermina ande haciendo de medium comunicandose con Clark mentalmente... *se va a una esquina a pensar*
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 96

Notapor rocas » 02 Abr 2014, 13:35

Capitulo lleno de sentimiento y mucha tristeza, la partida de Euviel, el heredero Dragón, tengo que decir que me ha producido una sensación de dolor que ha superado con creces la impactante muerte de su padre. Ya sabíamos que tendría que irse un día u otro, pero como siempre nunca quieres que llegue el momento y cuando ocurre sientes el vacío que esa partida deja en nuestro interior.
La historia debe continuar y la nueva generación viene con fuerza, y queda en muy buenas manos Hada, arrolladora con su personalidad, no podía haber encontrado mejor aliada y madre Euviel, Mizor con su sabiduría y conocimiento, Quo el gran protector de la familia y como no Henia la nueva guía espiritual.
Poca cosa más puedo decir, ya que la partida de Euviel me ha bloqueado -de verdad-. :cry: (Aunque tengo que decir que voy tomando buena nota de los detalles en mi libreta para no perder el hilo).
Solo me queda despedirme de Euviel, pero no con un adiós no me gusta es demasiado contundente, sino con un ¡hasta pronto! o ¡nos vemos! (siempre me gusta dejar aunque sea un rendijita a la esperanza), son menos tristes las despedidas así, aunque duelan lo mismo.
Saludos y veremos que nos depara el futuro inmediato.
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net