Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Sep 2013, 00:59

Adoro a Altair. Espero que el camino "diferente" no sea malo que me muero...

Y sobre Painmel, más le vale que no abra la boca otra vez. Me cae bien, pero si vuelve a poner en riesgo a la familia...

Me pregunto si Fiwa va a tener una nena entre tanto varón. Falta que salga rosa chicle para compensar tanto azul :lol:

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor Maggie » 03 Sep 2013, 05:23

Hijos, hijos everywhere! Y llegan en el momento justo, cuando hay un lobo come niños en la ciudad :D
Espero que el 4to bebe sea niña.

Me alegra que no veamos a Painmel por un par de capitulos, querra hacer el bien a su familia pero iba de mal en peor desde que cumplio años.
Pensar que esta generacion fueron 5 y ahora solo queda Fiwa en la casa. Y quien diria que alguna vez ibamos a ver a Hipolito cuidando a los hijos de Fiwa :lol:

Que hace el mod ese que usaste para sentar a los de la GDA? No tengo idea como hacer algunas cosas de mi proximo capitulo y por ahi eso me sirva
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor Narawen » 03 Sep 2013, 09:45

Maggie, con tantos niños, alguno quedará en pie, ¡cuestión de estadística! :lol:

Bueno y ya mas en serio (que con lo cuquis que te han salido, de verdad, espero que no les pase nada malo). Me alegro muchísimo de que Painmel reflexione y se de cuenta de que, con buenas intenciones, pero se ha caido con todo el equipo. Ahora que escuche a Naon y se convierta en una verdadera guerrera. Mientras tanto, el resto de los adultos a intentar arreglar su desaguisado #-o . Y yo también quiero una nena, demasiada testosterona va a haber cuando sean adolescentes :P . Fantastico capi, como siempre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor Saclae » 03 Sep 2013, 13:10

Elizabeth S escribió:No quiero que muera gente que me guste D: Q__Q
Lo pregunto por la foto de tu simblr
Por mí puedes matar a Painmel :mrgreen:


Sería triste que murieran más, sí... xD Y por lo de la foto... pues ya se verá xD Pobre Painmel ¬¬ Me estáis hacienco cogerla más cariño :lol:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Adoro a Altair. Espero que el camino "diferente" no sea malo que me muero...

Y sobre Painmel, más le vale que no abra la boca otra vez. Me cae bien, pero si vuelve a poner en riesgo a la familia...

Me pregunto si Fiwa va a tener una nena entre tanto varón. Falta que salga rosa chicle para compensar tanto azul :lol:

¡Nos vemos!


Ahhh! Lo de Altair no tiene que ver con el mal o el bien por ahora xD Es otra cosa... digamos que de niño no le veréis mucho xD!! Por eso dije parecido a lo de Irsus pero diferente xD ¡Aleluya! Alguien a quien le cae bien Painmel :cry: Yo creo que ya ha aprendido la lección y que se va a esforzar xD Lo de Fiwa lo vamos a descubrir ahora :twisted:

Maggie escribió:Hijos, hijos everywhere! Y llegan en el momento justo, cuando hay un lobo come niños en la ciudad :D
Espero que el 4to bebe sea niña.

Me alegra que no veamos a Painmel por un par de capitulos, querra hacer el bien a su familia pero iba de mal en peor desde que cumplio años.
Pensar que esta generacion fueron 5 y ahora solo queda Fiwa en la casa. Y quien diria que alguna vez ibamos a ver a Hipolito cuidando a los hijos de Fiwa :lol:

Que hace el mod ese que usaste para sentar a los de la GDA? No tengo idea como hacer algunas cosas de mi proximo capitulo y por ahi eso me sirva


Pues es lo que quería Fiwa xD Cuatro veces le salió el deseo de "tener un hijo" xD Yo sólo cumplo deseos como los genios... ¡Puf! xD! Y ley de vida... el heredero debe quedarse... Ya se sabe xD La Alianza siempre necesita mínimo de un líder xD El mod animator lo que hace es que el sim pueda hacer todas las animaciones del juego... xD Por ejemplo la "evil_laugh" es la risa malvada xD Con el mod puedes hacer que cualquier sim lo haga xD Igual que las animaciones específicas de cada rasgo. Las animaciones las divide en: animaciones por categoría, animaciones por categoría en inactivo o algo así (es cuando el sim no hace na xD), animaciones en bucle y animaciones en bucle en inactivo o inerte... Algo así xD Para hacer que se sienten primero sientas al sim, despues pausas y clicas en él>Nraas>animador>animaciones en bucle>animaciones estando sentado (o algo así) y ahí eliges la que quieras. Entonces el sim se queda sentado haciendo esa animación continuamente hasta que le pauses, le detengas, etc xD

Narawen escribió:Maggie, con tantos niños, alguno quedará en pie, ¡cuestión de estadística! :lol:

Bueno y ya mas en serio (que con lo cuquis que te han salido, de verdad, espero que no les pase nada malo). Me alegro muchísimo de que Painmel reflexione y se de cuenta de que, con buenas intenciones, pero se ha caido con todo el equipo. Ahora que escuche a Naon y se convierta en una verdadera guerrera. Mientras tanto, el resto de los adultos a intentar arreglar su desaguisado #-o . Y yo también quiero una nena, demasiada testosterona va a haber cuando sean adolescentes :P . Fantastico capi, como siempre.


O no... :-A Jajajaja, sí, alguno tendrá que quedar digo yo xD Bueno, de pequeñines sería cruel que les pasara algo... Aunque con Waner nunca se sabe... xD Painmel está ya entrenando xD Naon ha optado por el método tradicional de las cartas para informar a los Redirok. Y veremos que es el cuarto hijo ahora... xD! Espero que el capi de hoy os guste =D O al menos un poquito jijijiji ¡Gracias Nara!


Capítulo 49. Niveid, el misterioso y el augurio de un desastre.


Cuando Zodek pasó a ser un niño, lo hizo desgraciadamente sólo con nosotros.

Imagen

El tema de los niños desaparecidos en Moonlight Falls estaba cada vez peor y ya nadie se atrevía a salir con sus pequeños. Ahora no sólo desaparecían por la noche, también lo hacían por la mañana. Es por ello que muchos padres acompañaban al colegio a sus hijos y habían puesto dos profesores en cada clase para vigilarles.

Imagen

Mi pequeño Zodek se convirtió en un muchacho luminoso, lleno de vida a pesar de su condición vampírica. Era tan llamativo, y no sólo por su color azulado de piel, que hasta la marca vampírica de su cuello era distinta. La tenía de color blanco y como a él le encantaba el color de la espuma de mar. La combinación de su cabello, sus ojos y su ropa, le hacían verse como un niño realmente hermoso. Él no podía aspirar a ser el siguiente líder de la alianza, pero estaba segura de que sería de gran ayuda para la Alianza Redirok. Era atlético, fuerte y le encantaba la música. En concreto el hip-hop y así se vestía. Siempre con una gorra hacia detrás que dejaba ver sus grandes ojos luminosos.

Imagen

Y por si esto no fuera poco, Zodek era cariñoso. Muy cariñoso. Le encantaba estar con nosotros y cuidar de Carbón. Pero eso no le quitaba independencia, pues cuando acababa los deberes, su mejor pasatiempo era hacer ejercicio o bailar hip-hop en su habitación.

Imagen

Zodek era el orgullo de Alex y eso se le notaba cada vez que miraba a nuestro hijo. Por otro lado, y todo lo contrario a lo que fue Zodek de bebé y era ahora, era Niveid.

Imagen

Niveid daba mucha guerra. No es que afirme que los bebés tienen conciencia suficiente para saber que están irritando a sus padres, pero a veces parecía que Niveid sí lo sabía. Acababa de limpiarlo, alimentarle, jugar con él y arrullarle para dejarle tranquilo en la cuna, cuando cada vez que salía por la puerta de la habitación volvía a llorar. Entonces le cogía de nuevo en brazos y le miraba. Era en ese momento cuando me parecía verle dibujar una sonrisilla en su pequeño rostro. No puedo decir si traviesa o no, simplemente una sonrisa.
Si esto no fuera poco, Alex y yo llevabamos un tiempo buscando nuestro cuarto hijo y no tarde en presentar las típicas naúseas que indicaban el posible embarazo.

Imagen

Así que tenía que empezar a cuidarme mejor desde ese momento. Con las exigencias de Niveid era algo dificil, puesto que lloraba y lloraba si no se le atendía. Estos berrinches no sólo provocaban que yo no descansara bien, tampoco el resto de la familia. Varias veces me encontré a Zodek durmiendo en el salón para no escuchar los terribles llantos de Niveid en el piso de arriba.

Imagen

La ciudad estaba cada vez más asustada. Tanto como para poder ver animales corriendo por los jardines, muy asustados y como si huyeran de alguien o algo.

Imagen

Entre este terrible panorama y mi cansancio, es normal que el día que vino Remi a visitarnos, estuviera dormida. Curiosamente Niveid no lloró en toda la mañana y pude aprovechar a dormir. Coincidiendo ese comportamiento con la llegada de Remi.


Imagen

Alejandro-Bienvenida, Remi. ¡Qué gordita estás ya! ¿Te quedará poco para dar a luz, no?
Remi-Buenos días, Alex. Sí, a primeros del mes que viene ya me toca...

Imagen

Alejandro-Pues déjame decirte que el embarazo te sienta de maravilla. Con ese nuevo corte de pelo estás muy guapa.
Remi-Tu siempre tan correcto, Alex. ¡Jajaja, gracias! ¿Qué tal estáis vosotros? ¿Y Fiwa?

Imagen

Alejandro-Nosotros estamos bien. Cansados, porque Niveid es realmente... difícil de llevar. Fiwa está arriba durmiendo. Creémos que puede estar embarazada de nuevo y está descansando ahora que Niveid está en silencio. Pero puedo llamarla si quieres verla.
Remi-¡Oh, no! ¡No te preocupes! Me basta con saber que estáis bien... Con todo esto que está pasando, quería asegurarme.
Alejandro-Pues en tu estado no deberías de arriesgarte por eso mismo, Remi. Deja, voy a llamar a Fiwa. Seguro que si no lo hago y sabe que has venido se enfada conmigo. Espérame en el salón.

Alex me contó que fue a despertarme para que pudiera ver a Remi, pero que cuando intentó entrar a la habitación, le azotó un intenso dolor de cabeza y un mareo que casi le tira al suelo. Aquello no era normal y cuando Alex se había recuperado pensando que sería una bajada de tensión e intentó entrar de nuevo, otra vez le volvió a afectar. Alex tuvo que ir a la cocina a echarse agua en la cara y tomar un zumo de plasma mientras Remi preocupada miraba por él.

Imagen

Remi-¿Estás mejor, Alex?
Alejandro-Sí, sí... No sé qué me habrá pasado.
Remi-Bueno, relájate y respira hondo. Tal vez haya sido una bajada de tensión.
Alejandro-Es extraño... Nunca me había pasado y justo me pasa dos veces seguidas al intentar entrar en nuestra habitación.
Remi-Habiéndome criado con hechiceros, nada es normal aquí... ¿Has podido ver si Fiwa está bien?
Alejandro-Sí, sí. Fiwa está durmiendo y Niveid está tranquilo en su cuna.
Remi-Bueno, entonces no te preocupes. Ya vendré otro día a veros. Dale saludos a Fiwa de mi parte y que no se enfade contigo... ¡Jajajaja! ¡Os llamaré cuando nazca el bebé!
Alejandro-¡Espero que así sea!

Cuando supe que Remi había estado y que no había podido verla, me sentí muy triste. Entonces me senté en la cama y me pareció escuchar desde la cuna de Niveid una melodía. Era como si mi bebé estuviera tarareando algo. No era una melodía extraña, era muy dulce y tranquilizadora. Me acerqué a él, le miré y él sólo junto sus manitas y me dedicó una amplia sonrisa. Niveid... tan misterioso y a la vez tan perturbador. A veces insoportable y otras veces dulce y cándido como una nube.

De hecho, estos misterios no sólo se me presentaban a mí. También al resto de la familia, que no podía evitar comentarlo los unos con los otros.


Imagen

Zodek-¿Sabes, papá? Hoy cuando he ido a la habitación, Niveid se ha puesto a llorar y entonces me he acercado a ver qué le pasaba. ¿Y a que no sabes? Ha estirado el brazo como si me quisiera coger y le he puesto la mano y me la ha acariciado...
Alejandro-Bueno, hijo... Eso es normal. Es un bebé y está curioso por el mundo que le rodea.
Zodek-Ya, papá... Pero es que... ha sido extraño. Parecía que me estaba estudiando la mano o leyéndomela... ¡Como esos brujos que salen en la tele!
Alejandro-¡Jajajaja! ¡Qué exagerado que eres!

Como veréis, Zodek también estaba al tanto de las cosas extrañas que hacía Niveid. Cuando se confirmó mi embarazo por completo a los tres meses, las cosas en casa cambiaron un poco a mejor.

Imagen

Sobre todo por la parte de Zodek, que si ya era un chico responsable de por sí, cuando vio que iba a traerle un hermanito o una hermanita más, se puso tan feliz que empezó a ocuparse de sus hermanos.

Imagen

Y lo hacía tan bien que le quedaba tiempo para bailar y hacer ejercicio, su pasatiempo favorito.

Imagen

De todas formas y viendo lo difícil que era contentar a Niveid, le dije que me lo dejará a mí. Él podía ocuparse perfectamente de Altair y yo me centraría en las necesidades del caprichoso Niveid.

Imagen


En cuanto a la escuela de Zodek. Al principio le acompañábamos, como hacían todos los padres, pero por mi estado y por la condición vampírica de Alex, no pudimos seguir haciéndolo. A pesar de ello, Zodek sabía cuidarse. Era inteligente y rápido, así que no teníamos ningún problema con sus notas o miedo alguno en que fuera a las excursiones.

Imagen

Zodek-Mamá, hoy en el Bistro hemos aprendido a freír patatas...
Fiwa-¡Ah, que bien! Pero... ¿Por qué esa cara, Zodek?
Zodek-Es que a mí se me han quemado todas...

Imagen

Fiwa-Bueno, pero por eso no pasa nada... Además, tú de mayor no vas a comer comida normal ¡Jajajaja!
Zodek-¡Jajaja! ¡Tienes razón, mamá!

Así era Zodek. Optimista y un buen chico. Poco a poco fue desarrollando los típicos gustos vampíricos como el de hacer las tareas por la noche y leer. Le gustaba salirse a la terraza para ello y lo que parecía ser al principio una actitud peligrosa por si Waner se aparecía, recordé entonces que la fortaleza protegía a los que estaban en su interior y por tanto, no podría acercarse a Zodek. Aunque... eso no parecía quedarle claro a Carbón, que le acompañaba a todos lados.

Imagen

Zodek-Carbón... Ya he acabado, venga baja... ¡Es hora de dormir, hombre!

Nuestro hijo Zodek era único, la verdad. Aunque... si hablamos de seres únicos, creo que el primero que encabezaría la lista era Niveid. Y eso pudimos verlo el día de su cumpleaños, en el cual, Altair decidió ser él, el que diera guerra con sus lloros.

Imagen

Niveid pasó a ser un infante y sus ojos adquirieron por fín su verdadero color.


Imagen

(Los rasgos iniciales de Niveid son: Malvado y Odia estar al aire libre.)

La apariencia de Niveid impresionaba a pesar de su corta edad. Sus ojos eran tranquilos pero a la vez viváces. Nada parecía escapar a la mirada de nuestro pequeño.

Imagen

Y eso pareció sentirlo Alex, que al cogerlo para llevarlo a su cuna, dice que sintió una sensación muy extraña. Como si Niveid, que estaba acurrucado en su regazo, le estuviera analizando el mismo corazón.

Imagen

Y entre tantos misterios de nuestro tercer hijo, llegó el día en que me tocaba dar a luz al último de mis descendientes. Con la mala suerte de que me pilló de regreso de una fiesta entre amigos. No quería dejar sólos a mis hijos, porque ya anochecía y era cuando Waner podía hacer de las suyas. Pero Zodek dijo que se encargaría de Altair y Niveid. Además, la fortaleza les protegería. Como ya no podía aguantar más, Alex me llevó al hospital y así, Zodek, se quedó con ellos.


Zodek-¿Quiénes van a tener un nuevo hermanito?
Altair-¿Quién? ¿Quién?
Zodek-¡Nosotros!
Altair-¡Nohotro!

Imagen

Zodek-Anda, ven enano, que te voy a dar el bibe. Entremos ya en casa que estar fuera por la noche es peligroso.

Este parto fue muy distinto al de Niveid. Fue rápido y fue muy bien. Pronto pudimos regresar a casa con nuestra nueva hija.

Imagen

Sí, hija. Una niña hermosa a la que pusimos el nombre de Venlerei y que tenía la sangre mágica de los hechiceros en sus venas.

Imagen

Cuando llegamos a casa, Zodek se mostró muy contento al ver a Venlerei y Niveid, desde el suelo, la miró con unos ojos tranquilos pero estudiosos. Al principio creí que le estaba mirando mal, pero luego me di cuenta de que no era así. Con el tiempo descubrí que Niveid entornaba los ojos cuando algo le llamaba la atención y le gustaba. Luego, nos dedicó una de sus dulces sonrisas. Aquella noche fue realmente feliz... Al menos para nosotros.



Y Fiwa no se equivocaba, pues a la mañana siguiente ocurrió algo que no se esperaba. Lo que podía considerarse como el augurio de una tragedia.

Imagen

Laia-Jejeje, ¿Quieres que juguemos a los cubos, Sergio? A ver si puedes hacer una torre graaaande para que cuando venga papá del ayuntamiento la vea.

Laia jugaba con su hijo Sergio aquella mañana. Shein había ido al ayuntamiento a recibir los premios de algunos grandes inventos que había diseñado y todo parecía estar en calma. Hasta que, sin previo aviso y sin que se lo pudiera esperar, alguien abrió la puerta de su casa de un golpazo.

Imagen

Waner-No... Mi olfato no me engaña. Aquí hay una sangre especial ¡Tiene que ser aquí!

Imagen

Laia-¡¿Qué?! ¡¿Quién eres?! ¡Sal de mi casa ahora mismo o llamo a la policia!

Imagen

Waner-¿A la policia? ¡Jajajajajaja! ¡Adelante, hazlo! ¿Crees que podrán hacer algo contra un GDA?
Laia-¡Un GDA!
Waner-Sí. Y ese olor... Sí... esos niños llevan la sangre Redirok. ¡Hora de venirse conmigo!

Cuando Laia recuperó el conocimiento se encontró encerrada en una jaula junto a sus dos hijos, Sergio y Lauren. La bruja tenía una herida en la cara que le dolía mucho, como si alguien con mucha fuerza le hubiera golpeado.

Imagen

Atemorizada, pronto descubrió que se encontraba atrapada bajo la mirada de Waner Quos, el licántropo.


Imagen

Laia-¿Dónde estoy? ¡Suelta a mis hijos, maldita bestia!
Waner-Silencio, bruja. Debes dar las gracias por la suerte que tienes. Normalmente me comó a los niños que son como tus hijos. Pero esta vez son necesarios y por ahora no lo haré.
Laia-¿Necesarios? ¿Necesarios para qué? ¡Suéltales! ¡Déjame a mí aquí pero a ellos suéltales!
Waner-Saldrás si tu querido marido Redirok viene a buscarte. Me he estado informando y eres la mujer de un Redirok. Un Redirok que no vive bajo la protección de la fortaleza. Le he dejado una carta en tu casa, junto a parte de la ropa de tu bebé. Si quiere volver a veros deberá verse las caras conmigo.
Laia-No... ¡No puedes!

Imagen

Waner-¡Claro que puedo! Y parece que él ha accedido... Ya que estoy notando su presencia. Le dije que renunciara al poder protector que aun quedaba en ellos y entonces él decidiría cuando y dónde se enfrentaría conmigo. Parece que la cita será mañana por la mañana. ¡Así que hora de irse!

Imagen

Waner-¡Despídete de tu marido en sueños y disfruta de lo poco que te queda! ¡En cuanto lo mate, tus hijos serán los siguientes!

Imagen

Laia-¡No! ¡Él no es un Redirok! ¡Te confundes! ¡Deja a Shein, tranquilo! ¡Mátame a mí, pero déjales a ellos!

Imagen

Waner-Sigue diciendo tonterías... Vuestro final será el mismo. ¡Jajajajajaja!
Laia-¡No, no, no! ¡Shein, no lo hagas, no te enfrentes a él solo por favor! ¡Sheeeeeeeein!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor kaibellvert » 03 Sep 2013, 13:33

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: *Saca periódico enrollado* WANER MALO! LIBERA INMEDIATAMENTE A LOS DOS PEQUEÑOS Y A LAIA! Y NO TE ACERQUES A SHEIN!! DDDDDDD:

Que bien que Fiwa haya tenido por fin una hija :mrgreen: Niveid es tan mono *O* Me da igual si al final resulta ser malo, cuando crezca creo que le hará compañía a Feirnes en mi lista de deseados *¬*

Zodek y Altair son tan cucos que los achucharía todo el día \*O*/
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 13:36

¡NOOOO! DDDDD: ¿Qué pasará?
Por fin una niña ^^ Venlerei *O* Se ve tranquilita ^^
Y...Altair y Zodek *-* Me encanta esa relación suya.
Niveid...malo,pero me gusta :-k Es una cucada *o*
Estoy a punto de morirme de ternura X'DDD
Yo digo que Niveid hizo una aura oscura en la habitación que afectó a Alejandro.Pobrecillo :cry:
Y...Laia...Sergio...Lauren...ToT
Qué ganas de ver qué pasara D:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor crissf » 03 Sep 2013, 13:42

Pobre Laia :cry: aunque ya me olia que ella y sus hijos acabarian capturados :mrgreen: y niveid no acabo de saber si será bueno o traicionará a la familia :wall: Y tampoco entiendo que le pasó a Alex :cry:

Imagen
Esa barbilla pronunciada me mató XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor Saclae » 03 Sep 2013, 14:14

kaibellvert escribió:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: *Saca periódico enrollado* WANER MALO! LIBERA INMEDIATAMENTE A LOS DOS PEQUEÑOS Y A LAIA! Y NO TE ACERQUES A SHEIN!! DDDDDDD:

Que bien que Fiwa haya tenido por fin una hija :mrgreen: Niveid es tan mono *O* Me da igual si al final resulta ser malo, cuando crezca creo que le hará compañía a Feirnes en mi lista de deseados *¬*

Zodek y Altair son tan cucos que los achucharía todo el día \*O*/


Waner no atiende a razones D: Ay, ay, cuando se entere Fiwa T_T

En cuanto a Venlerei, pues... ¡sí! jajajaja Me temía que fueran todos hombres, pero menos mal que no me trolleó más el juego xD Realmente es el que más me gusta de los tres chicos xD Tiene la boca un poquito pequeña, pero me encantan los ojos y el pelo que tiene xD!! Y bueno, ya nació con el rasgo malvado... Así que veremos qué pasa con este xD A Altair le queda poco para crecer y que le veáis de niño ^^ Ambos se llevan muy bien. Zodek quiere mucho a sus hermanos =D

Elizabeth S escribió:¡NOOOO! DDDDD: ¿Qué pasará?
Por fin una niña ^^ Venlerei *O* Se ve tranquilita ^^
Y...Altair y Zodek *-* Me encanta esa relación suya.
Niveid...malo,pero me gusta :-k Es una cucada *o*
Estoy a punto de morirme de ternura X'DDD
Yo digo que Niveid hizo una aura oscura en la habitación que afectó a Alejandro.Pobrecillo :cry:
Y...Laia...Sergio...Lauren...ToT
Qué ganas de ver qué pasara D:


No sheeee que pasará D: Venlerei es tranquilita sí xD Sobretodo si la comparamos con Niveid xD!! Yo sabía que os iba a gustar Niveid aunque fuera malvado... ¿Cómo no gustar con ese pelo y esos ojos? jajajaja Mmm interesante teoría esa del aura oscura :-k Habría entonces que pensar en el porqué de su acción xD!! Pues las ganas hay que aguantárselas hasta mañana xD! Esto va como los capítulos de las series de televisión jajajaja

crissf escribió:Pobre Laia :cry: aunque ya me olia que ella y sus hijos acabarian capturados :mrgreen: y niveid no acabo de saber si será bueno o traicionará a la familia :wall: Y tampoco entiendo que le pasó a Alex :cry:

Imagen
Esa barbilla pronunciada me mató XD


¿Tanto se veía venir? Qué predecible soy... xD!! Yo de Niveid no sé mucho tampoco xD Sobre lo de Alex... pues yo veo interesante la teoría de Lizzy *asiente* En cuanto a lo de la barbilla... Mira que tenéis mala leche ¬¬ Yo de eso no me había fijado... Os fijais en todos los defectos de las imágenes joe :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 14:18

Yo tengo mares de teorías...el por qué...sería porque aún no estaba formado y lo hacía sin darse cuenta...o cuando notaba alguna presencia maligna... :-k (estoy por hacer mi propia historia sobre esto X'DDD)
Sí,las pocas series de televisión que veo me dejan O.O Ahora tengo que esperar a mi amiga...u.u Porque lo vemos todo juntas X'DDD
Venlerei,creo que al ser la única niña,como recompensa nos saldrá guapa :-k
Y Niveid...me enamora con esos ojos y ese pelo también <3 ... *o*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor Saclae » 03 Sep 2013, 16:19

¡Wow! jajaja Di que sí, siempre hay que tener muchas teorías, para luego no sorprenderse demasiado :twisted: Lo de la presencia maligna lo dices por Alex? :O Pobrecito, si es mas bueno que el pan jajajajaja Y todos han salido guapos... Eso lo he dicho que la 5ª gen está lleno de guapos, así que la niña no ha salido fea jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor Elizabeth S » 03 Sep 2013, 16:25

No,lo digo porque puede haber algún GDA cerca :-k
Todos serán guapos ^o^ Así que estamos bien n.n
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor Maggie » 03 Sep 2013, 16:32

Llego la nena :)
Niveid nacio malo, sera el hermano traidor que da la espalda a su familia de todas las generaciones?

Temo por Shein y su familia ya quiero ver que pasa con él
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor crissf » 03 Sep 2013, 16:47

Teoria: En la ultima generacion renace Redirok o Vatid :mrgreen: Me hubiera gustado que Sergio naciera de Fiwa, es super adorable =P~
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor Saclae » 03 Sep 2013, 21:31

Elizabeth S escribió:No,lo digo porque puede haber algún GDA cerca :-k
Todos serán guapos ^o^ Así que estamos bien n.n


¡Ahhhh! Na, no era por eso... Estan en la fortaleza, ahí no pueden llegar los GDA todavía xD! Y sí todos serán guapos... spoiler de la nena en tumblr :lol:

Maggie escribió:Llego la nena :)
Niveid nacio malo, sera el hermano traidor que da la espalda a su familia de todas las generaciones?

Temo por Shein y su familia ya quiero ver que pasa con él


Siiii ^-^ Menos mal, no tendré tanta testosterona en la casa jajajaja Aiss... Niveid, Niveid... tan perfecto, pero a la vez malvado... T_T Lo de Shein se verá mañana :twisted: Tendría que haber puesto algo como... CONTINUARÁ jajajajaja xD

crissf escribió:Teoria: En la ultima generacion renace Redirok o Vatid :mrgreen: Me hubiera gustado que Sergio naciera de Fiwa, es super adorable =P~


O_O Pos lo llevamos claro... si no lo han hecho antes, no sé yo si lo harán al final... xD!! Pues Sergio tiene rasgos de Laia y Shein... Seguramente de Fiwa no habría nacido igual... Además que los de Fiwa no tienen nada que envidiarle ¬¬ xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Sep 2013, 01:33

Espero que la maldad de Niveid sea útil y que no lo lleve a aliarse con los GDA. ¡No todos los malos tienen que traicionar a su familia!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net