Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XIX)

Notapor Saclae » 30 Jun 2013, 19:01

por Rucklia » Hoy, 13:20
Oh, oh, yo sé a quién salió *-*/ ... Es que la condenada es idéntica, es como tener a mi gruño de vuelta pero en modo demente :lol: :lol: :lol: ~ Ya la quiero ver ;O;!

Te odio Lys, ¡Te odio! :x


Jajajaja el endemoniado destino es lo que quiso xD!! Y a Lys la odiamos todos jajaja la odio hasta yo xD! Y eso que soy la que hace la historia jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XX)

Notapor Saclae » 01 Jul 2013, 22:27

Capítulo XX. Cada quien por su lado.


Desde la llegada de Irsus, la vida en nuestra familia fue un poco más feliz. Habíamos superado la pérdida de madre y Lys no había vuelto a dar señales de vida. Después de todo lo ocurrido, no solamente teníamos el hechizo de protección en la puerta que guardaba el legado de mi madre, sino también un hechizo para toda la casa que yo había realizado. Lo hice pensando en todo momento en mi familia. Si mi hogar estaba protegido, ni Lys ni cualquier otra bruja o brujo con malas intenciones podría entrar. Pero, continuando con mi hermano Irsus, resultaba ser un chico simpático al que todos querían y adoraban. Era muy entregado con su familia y pasaba mucho tiempo con su sobrina Gala y con nuestro padre. Si hay algo que se le pudiera tachar un poco, era que mi hermano era un coqueto empedernido. Su aspecto y su manera de ser le daban ventaja cuando quería estar con alguna chica. Bueno, al menos fue así hasta que conoció a Noel. Noel era una brujita morena, familia de los Mcduff, que había acompañado a su madre en las innumerables sesiones con la mía.

Imagen

La verdad es que la muchachita tenía su gracia. Tenía una belleza del sur que a mi hermano le encantó, pero aquella chica no iba a ser como las otras con las que había estado. Mi padre se reía porque le recordaba mucho a la relación que tuvo con nuestra madre al principio. Noel no le ponía las cosas nada fáciles a Irsus, que cada día intentaba estar más con ella. Todos pensamos que al principio era un capricho, pero los días pasaban y mi hermano pequeño cada vez se le veía más pendiente de la chica. El baile de graduación estaba muy cerca y a Irsus no le faltaban pretendientas, pero en vez de ser él, el que tuviera que elegir entre las chicas, fue el que tuvo que pelear por conseguir que Noel le acompañara.


Imagen

Irsus-¡Venga Noel! ¿Qué te cuesta acompañarme al baile de graduación?
Noel-Ya tienes muchas pretendientas Irsus. Elige entre alguna de ellas, que se están peleando por tí.
Irsus-¡Ba! No me interesan ellas, Noel.
Noel-¿Qué no te interesan? ¡Jajaja! ¡Ay, Irsus! ¡No me hagas reir! Pero si todo el mundo sabe que eres un don Juan.
Irsus-Bueno, no puedo negar que mis líos he tenido... Pero Noel, te soy sincero: quiero ir contigo al baile de graduación. ¿Qué hay de malo en eso? ¿Acaso tienes acompañante?
Noel-No, no tengo aún... Pero pretendientes no me faltan... Malcom me lo ha pedido varias veces.
Irsus-¡Ah! ¿Qué! ¿Me estas diciendo que prefieres al larguirucho de Malcom? ¡Venga, Noel!
Noel-¿Qué pasa? ¿Qué te crees? ¿Mejor que ninguno? Pues no eres lo mejor del instituto Irsus, que te quede bien clarito.
Irsus-¡Vale, vale! No es que me crea mejor que ninguno, pero mejor que Malcom soy. Eso ya te lo digo yo y ya puedes decir misa. Pero vale, vale... Si quieres irte con él al baile, pues ea. A mi no me va a tener ninguna tía con los pantalones bajados detrás de ella.
Noel-¡Já! No todas las tías son como yo, Irsus.
Irsus-¿Ahora quién es la que se cree mejor?
Noel-¡Jajajaja! Digo la verdad... Si yo hubiera querido estarías aun más pillado por mí.
Irsus-Yo no estoy pillado por tí. Simplemente te invito porque me pareces una chica guapa y nada más.
Noel-Ya... Pues te daré algo para que te acuerdes el resto de tu vida y te arrepientas de lo que te has perdido. ¡Por machito!

Imagen

Tengo que decir que desde una de sus salidas con Noel, Irsus no era el mismo. Se quedaba embobado con mucha facilidad, mirando a la nada. Ponía un gesto tan gracioso que Bruni y yo no podíamos evitar bromear a su costa. ¡Jajajaja! Es que era tan raro verle así por una chica... El cazador cazado, sí señor.

Imagen

Brunilda-¿Quieres que te traiga el babero de Gala, Irsus? Te vas a empapar la ropa... O si quieres te traigo también su osito de peluche. A lo mejor lo que necesitas son cariñitos...
Irsus-Eh..¿Eh?
Brunilda-¡Jajajaja!

¿Y qué decir del día del baile de graduación de Irsus? Lo primero, aquel día era su cumpleaños. Por lo tanto, teníamos que preparar la fiesta deprisa y corriendo. Noel, por su parte, al final había aceptado ser la acompañante de mi hermano y él claro, encantado de la vida. Y justo cuando la chica vino a casa para esperar a la limusina con Irsus, mi adorada Bruni se puso de parto. Así que aquella tarde fue un verdadero caos.

Imagen

Brunilda-¡Ay! ¡Ay, Adiel! Creo que he roto aguas...
Adiel-¿Cómo? ¿Estás segura, Bruni?
Brunilda-Sí... ¡sí...!
Laik-¡Hijo! ¡Deja de hacer el ganso! ¡Corre y llévate a Bruni al hospital que al final nos pare aquí! ¡Yo me quedo con Gala! ¡Corre, corre!
Adiel-¡Voy, voy!

Imagen

Total, que al final me llevé a Bruni al hospital tal y como me dijo mi padre. Mientras, él se quedaba cuidando de Gala e Irsus y Noel se fueron a su baile de graduación. Yo le dije a mi hermano antes de irnos al hospital que no se preocupara, que le tendríamos informado de todo.

Imagen

Cuando llegamos del hospital, eran como las 9 de la noche y aún Irsus no había llegado. Cuando Bruni dio a luz, yo avisé a mi hermano por el móvil y él pareció entusiasmado. No sólo porque le notifique que habíamos tenido otra niña, sino también porque oficialmente era el novio de Noel y decía que la tarde le estaba yendo de lujo. En cuanto a mí, yo estaba feliz por mi nueva pequeña, a la que pusimos el nombre de Henia. Henia, al igual que su hermana, había resultado una brujita y eso me llenó de orgullo. ¡Mis dos pequeñas hechiceras!

Imagen

Cuando acabó el baile de graduación de Irsus y después de despedirse de su ahora novia Noel, mi hermano intentó venir a toda prisa a casa pero bueno, el cumpleaños le llegó de camino.


Imagen

Adiel-¡Vaya! ¡Menudo hombretón que estás hecho, hermano!
Irsus-¡Jajaja! No envidies hermano... Ya te enseñaré a no estar tan blandito.
Adiel-¡Oye!

Imagen

De acuerdo, la verdad es que no lo puedo negar. Irsus se había convertido en un hombre más fuerte que yo. Eso sin duda... Pero, nadie me ganaba en mis técinas mágicas. ¡Habrase visto! ¡Jajajaja! En fin, si antes tenía éxito con las chicas... ¿Qué ocurriría ahora? Bueno, solo espero que Noel le pueda meter en cintura.

Imagen

Adiel-Bueno, bueno... Y ahora que ya tienes novia formal... Supongo que la respetarás. Que no me entere yo que engañas a la pobre chica o te convierto en un sapo feo y baboso.
Irsus-Basta, Adiel. Sabes que no lo harías jajaja. Mira, Noel es más joven que yo, así que su cumpleaños aún tardará en llegar... Pero la voy a respetar. ¡No me mires así! ¡Ya verás que sí lo haré! Por cierto... ¿Sabéis ya dónde va a dormir Gala? Porque supongo que Henia estará con vosotros en la habitación con lo pequeña que es.
Adiel-¡Oh claro! ¡Gala no estará sola. Te lo aseguro!

Imagen

Laik-Gala y Laik, buscadores de sueños, durmiendo en la misma habitacioooooón. ♪♫ Mira Gala, mira que imágenes de perros tiene el abuelo en la habitación. ¡A ver si adivinas cuál es cuál! Pero no llores y despiertes al abuelo que ya no está para esos trotes ¡Por fa!

Ay... Sí, mi padre era un show de hombre. No me extraña que mi madre al final acabara con él. No hay quien pueda estar serio a su lado. Y bueno, el show en mi casa no solo lo ponía mi padre. He de confesar que Bruni y yo pecamos de cotillas y marujones. Así que cuando venía Noel a casa pues intentabamos sonsacarle información sobre su relación con Irsus.

Imagen

Adiel-Tienes que decirnos cómo lo haces Noel. Tienes a Irsus con una sonrisa en la cara todo el día.
Bruni-Desde luego no me extraña que esté así. ¡Es una chica muy guapa!
Noel-¡Ohhh! ¡Por favor, señores Redirok! ¡Me harán enrojecer!

Por mucho que dijera Noel, ni Bruni ni yo exagerábamos. Irsus parecía haber encontrado a su media naranja y no se cortaba en demostrarlo cuando invitaba a Noel a casa.

Imagen

Ambos pasaban muchísimo tiempo en el jardín y se quedaban ahí hasta tan tarde. A mí que me gusta cuidar de mis plantitas, muchas veces no quería salir para incomodarlos. ¡Pobres mías! ¡Más de una vez tuve que quitarles unos horribles hierbajos que crecen en Moonlight Falls y, que parecen estar cuidados por el mismísimo diablo, porque alguna noche no podía cuidarlas y esos malditos aprovechaban para invadirlas! Natura me regañó en un par de ocasiones por ello, pero ¿Qué quería? Mi hermano estaba feliz y yo no le iba a estropear sus momentos romanticones.


Imagen

Y hablando de momentos romanticones, el cumpleaños de mi primogénita llegó y aunque ya no había motivos para hacer una fiesta privada, quisimos que fuera íntima porque la mayoría de nuestros amigos estaban trabajando.

Imagen

La sorpresa nos la dimos cuando mi padre dijo que Gala era idéntica a mi madre de pequeña. Había sacado todos los rasgos de mi hermosa madre, aunque su cabello no fuera negro. Curiosamente, su pelo al crecer se tornó rojizo, pero seguía manteniendo sus reflejos morados, tán típicos de mi madre. Por otra parte, desde bien pequeña, a Gala le gustó cuidar su imagen y se pintaba mucho los ojos y los labios. En más de una ocasión le dije que aquello no era lo adecuado para una niña, pero ella decía que era una artista y que quería llevar la pintura en su piel... Sería por eso, porque era una artista. A mi no me gustaba que fuera pintada, pero bueno, no hacía daño a nadie. Relacionado con esto, se solía encerrar muchas veces en su habitación y se ponía a pintar. Yo en más de una ocasión quería ver sus pequeños cuadros, pero antes de que pudiera verlos, ya los había descartado y emborronado. ¡Creo que mi hija es muy exigente consigo misma!


Imagen

Gala-Y ponemos un ojo por aquí... y el otro... ¡En el suelo! ¡La niña pija y tonta tuerta! Así... mira que guapa estás ¿verdad? Así sin un ojo... Claro... ¡Pues sufre! ¡Sufre por asquerosa! ¡Jajajaja!

Imagen

Después de todos estos acontecimientos, solo quedaba que yo pasara a la nueva etapa de mi vida. No quise celebrarlo porque si Gala no había podido tener un cumpleaños con más gente, pues bueno, como su padre que era, pues por ella, renunciaba a la fiesta. Total, la compañía de mi adorada Bruni me era suficiente.

Imagen

Bueno, de Bruni y de mi pequeñita Henia, que siempre estaba acompañada de su muñequito. Era un muñeco raro la verdad, nos lo regaló un familiar de Noel diciendo que sería muy especial y más para una brujita. A Gala también le regalaron uno, pero nunca le hizo ni caso. De todos modos, aquel día no estaba lejos del de Bruni, pues ella también cumplía años en breve. Mi hermano intentó sonsacarle algo que le gustara para regalárselo, pero Bruni es tan humilde que decía que no necesitaba nada.

Imagen

Así que el día del cumpleaños de mi mujer se presentó. Ella, al igual que yo, no quiso celebraciones, pero no todos los de la familia estuvimos allí. Lamentablemente Gala nos dijo que tenía que ir a la escuela por la tarde para preparar el exámen de una materia que no se le daba bien con un profesor. Así que mi amada primogénita no pudo asistir. ¡Pobrecilla, seguro que le hubiera encantado estar con su madre!


Imagen

Gala-¡Pfff! Voy a asistir yo al cumpleaños de esa... ¡Asquerosa! No es una bruja. No tiene poderes. ¡No sé como puede estar con papá! ¡Es más tonta que arrancada! Ea, ahí te quedes asquerosa. A ver si te haces vieja pronto y te mueres.

Imagen

Pero he de decir que el cumpleaños estuvo bastante bien. Entre mi padre, Irsus y yo, se lo hicimos pasar bien a Bruni. ¡Y claro, no nos olvidemos de Henia! Que, aunque fuera un bebé y no supiera aún, allí estaba con nosotros.

Imagen

Brunilda-¡Gracias por el cumpleaños familia! ¡La tarta estaba buenísima! ¿Os gusta mi corte de pelo? Nueva etapa, nuevo peinado... Aunque este ya lo llevé de jovencita... ¿Te acuerdas Adiel?
Adiel-¿Cómo olvidarlo cariño? ¡Estabas y estás preciosa así!
Brunilda-¡Qué tonto! jajaja ... Bueno... una pena que Gala no haya podido estar y verlo.
Adiel-Ya sabes que es una chica muy aplicada en sus estudios. Estará ahí desviviendose con la informática. Mira que le he dicho que le ayudaría, pero bueno, prefiere aprender ella sola. Ya te verá cuando venga, seguro que le encantas.

Sorprendente, pero aquella época fue una fecha de celebraciones en toda regla. El cumpleaños de Henia tambien vino como el de todos. Y la pequeña creció en compañía de su abuelo, el cual, había empezado a desarrollar mucho cariño por mi hija menor.

Imagen

Y no es porque sea amor de padre, pero Henia creció siendo una hermosura de infante.

Imagen


(Los rasgos de Henia son Virtuosa y "Guarra" ¬¬ xD!)

Me alegró mucho ver que tenía el color verde de los ojos de mi madre y míos. Su pelo era rubio muy claro, como, heme aquí, el de su padre. Pero era curioso porque mi hija salió con lo que yo consideraría, (como buen científico que soy), como una mutación de los reflejos morados de mi madre. Henía tenía reflejos rosados en su cabello. La verdad era que mi hija pequeña parecía un angelito. Tanto es así que conquistó enseguida a Irsus.

Imagen

Irsus-Pero bueno, ¿Quién es esta guapísima que tenemos aquí?
Henia-¡Jajajajaja!
Adiel-Oye, Irsus, a ver si Noel se va a poner celosa con tantas palabras bonitas para Henia...

Imagen

Irsus-¡Cállate hermano! ¡Anda, haznos una foto! A estos dos dioses de la belleza hay que inmortalizarlos. ¿Verdad que sí, pequeña?

Mi pequeñita Henia se había convertido sin quererlo en el centro de atención de la casa, aunque ella le prestaba muchísimo más a su muñequito Ciro que a cualquiera de nosotros.

Imagen

Pero bueno, ella se entretenía y se portaba muy bien. Apenas lloraba y siempre estaba con una sonrisa en la cara. ¡Hay que ver lo que son capaces de hacer unos simples muñecos!
La que parecía estar un poco extraña era Gala, pero bueno, la época de éxamenes era dura y aunque no saliera a jugar con ningún amigo de la escuela, tampoco me pareció tan extraño porque yo de pequeño era igual.

Imagen


Adiel-Entonces ¿Te fue bien en el examen Gala?
Gala-¿Eh? ¡Ahhh! Sí... sí me fue bien.
Adiel-Me alegro mucho. Si es así, puedes desestresarte un poco y quedar con tus amigos.
Gala-Es que ellos no han sacado tan buena nota... Así que... mmmm ¡Están castigados! Sí, eso... Oye papá... ¿Cuando me enseñarás a realizar hechizos?
Adiel-¿Hechizos? Bueno... pues en cuanto tenga un tiempo libre podemos prácticar la sanación y la protección...
Gala-¿Sanación? ¿Protección? ¡Qué rollo papá! ¡Yo quiero saber hacer fuego con las manos! ¡E invocar animales... como las panteras!
Adiel-No, Gala. Un hechicero no se dedica a hacer daño a los demás y esos hechizos sólo sirven para hacer daño.
Gala-¿Pero tú no sabes hacerlos?
Adiel-... ... ... No. No sé hacerlos. Pero no te preocupes, la sanación es algo que sirve de mucho. ¡Ya lo verás!
Gala-Ahhh... Como digas papá.


Bueno, como se ve, estaba muy entretenido con mis dos hijas. A una ayudándola con sus inquietudes mágicas y a la otra acompañándola cuando todo se quedaba tranquilo. Había noches que no podía evitar mirar en mi habitación a Bruni y a Henia y pensar que por fin tenía paz y tranquilidad.

Imagen

Y creo que mi padre pensaba lo mismo que yo. Vivía feliz y tranquilo. Como estaba jubilado, siempre que podía y no estaba investigando mejoras para los aparatos de la casa, se pasaba el tiempo jugando con Henia.

Imagen


Laik-Mira Henia, Ciro te saluda. Ciro, el príncipe del país de los íntiles. ¡El hijo mas guapo del rey Cirion!

Entre Irsus, que se pasaba más tiempo con Noel que con nosotros ultimamente, mi padre, que estaba embobado con Henia y Gala, que estaba centrada en sus estudios, sólo quedamos Bruni y yo como la muestra de la felicidad que ahora teníamos. Sobretodo Bruni, que había cambiado mucho, según decía, porque estaba ilusionada con la visita a una amiga de su amiga Violeta que le ayudaría con unos asuntos del trabajo. ¡Yo también estaba feliz por ello! Al fin y al cabo, si mi mujer estaba feliz, yo recibía más cariño y me sentía por fin, bien.

Imagen

Violeta-¡Hola Carmín! Aquí estamos como te dije. Esta es mi amiga Brunilda, la chica de la que te he hablado.
Carmín-Así que tu eres la mujer de Adiel Redirok...
Brunilda-Sí, soy yo. Es un placer conocerla.
Carmín-¡Oh, el placer es mío, querida! Será un autentico honor ayudar a la mujer de Adiel Redirok...


*Bueno, aquí os dejo el capitulo XX. Espero que os guste! ¡Y perdonar el doble post ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XX)

Notapor James_Capp » 02 Jul 2013, 00:17

Nuevo capítulo... =D> y pasaron varias cosas... más que todo muchos cumples, varios cumplieron años: Gala, Irsus, Adiel, Brunilda y Henia quien llegó al mundo en hora buena... felicidades a la muñequita, se ve tan hermoxa y más que Gala, me me parece más a la madre, creo que es calco de ella.

Irsus cumpliendo años... sin fiesta, ni previo aviso, no se lo esperaba el chaval... :shock:
Imagen
y la peque brujita Gala, es toda una niñaaa! y me recuerda mucho a Vastid de niña... 8)
Imagen
la apoyaría como heredera... 8)
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 06:52, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XX)

Notapor Saclae » 02 Jul 2013, 06:12

por fuerzacr03 » Hoy, 00:17
Nuevo capítulo y pasaron varias cosas...

el jóven Irsus de repente cumple años... sin fiesta, ni previo aviso, no se lo esperaba!
Imagen

y la peque brujita Gala, es toda una niñaaa! y me recuerda mucho a Vastid de niña...
Imagen
la apoyaría como heredera... 8)


Bueno... realmente Irsus sí se esperaba su cumpleaños, de hecho lo dice Adiel xD Y en cuanto a Gala... ¿Sí la apoyarías como heredera? jajaja Bueno, es curioso, entonces no debes querer mucho a Brunilda xD Un saludo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XX)

Notapor Rucklia » 02 Jul 2013, 14:34

Oh ... Irsus ...

"Estúpido y sensual Irsus ... :-({|= ... ¡Hazme una visita esta noche para poder violarte con ganas!" :twisted: :twisted: :twisted:
Att: Ru ^

Santo cielo, ¡CUANTA PERFECCIÓN DE LICANTOROPO! ~ Te quedaste blandito Adiel :lol: :lol: :lol:

Gala como bien dije es idéntica a la abuela x'DDD! Por otro lado Henia salió a la madre ... Si la locura de Gala no la lleva a tanto y toma el buen rumbo familiar (que lo veo difícil D':!) me quedaría con ella.

¡Muero por ver que pasa!

PD: ¡SAL DE AHÍ DE UNA BUENA VEZ BRUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XX)

Notapor Erika » 02 Jul 2013, 16:53

yo votaría a Henia... ¡Aunque sea guarra!... Gala me parece un poco.. engreída? desagradecida con su madre? no se, pero me cae mal...
CARMÍN/LYS, ALÉJATE DE LOS REDIROK!! :evil: RECUERDA QUE SOY UNA ESPECIE DE VAMPIRO-BRUJA-SIRENA-AMIGA DEL KRAKEN >:C descuídate y algo malo te pasará :twisted: KYAHAHAHAHAHAHA
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XX)

Notapor Saclae » 02 Jul 2013, 17:22

por Rucklia » Hoy, 14:34
Oh ... Irsus ...

"Estúpido y sensual Irsus ... :-({|= ... ¡Hazme una visita esta noche para poder violarte con ganas!" :twisted: :twisted: :twisted:
Att: Ru ^

Santo cielo, ¡CUANTA PERFECCIÓN DE LICANTOROPO! ~ Te quedaste blandito Adiel :lol: :lol: :lol:

Gala como bien dije es idéntica a la abuela x'DDD! Por otro lado Henia salió a la madre ... Si la locura de Gala no la lleva a tanto y toma el buen rumbo familiar (que lo veo difícil D':!) me quedaría con ella.

¡Muero por ver que pasa!

PD: ¡SAL DE AHÍ DE UNA BUENA VEZ BRUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!


¡Jajajaja! La verdad es que Irsus creció de muy buena manera xD Creo que es el que está más buenorro de los 3 hermanos xD Pero bueno, Adiel tiene una belleza especial :( xDDDDDDDD Aunque sea un blandito :lol: :lol:

Y Gala pues si xD Es igual que Vastid en físico, mas no en carácter xD Como creo que se habrá visto xD De la locura de Gala solo puedo decir que viene aliñada con otro rasgo que le hace ser así... Así que veremos qué hace en el futuro y si cambia xD Henia salió más a Bruni, sí... Y bueno, ya ha ido a visitar a nuestra querida "Carmín" jajajaja A partir de ahora, lo que pase en el legado es imprevisible xD ¡Gracias por pasarte Ru! ^^

por Erika » hace 21 minutos
yo votaría a Henia... ¡Aunque sea guarra!... Gala me parece un poco.. engreída? desagradecida con su madre? no se, pero me cae mal...
CARMÍN/LYS, ALÉJATE DE LOS REDIROK!! :evil: RECUERDA QUE SOY UNA ESPECIE DE VAMPIRO-BRUJA-SIRENA-AMIGA DEL KRAKEN >:C descuídate y algo malo te pasará :twisted: KYAHAHAHAHAHAHA


¡Hola Erika! ^^ Pues lo de guarra de la pobre Henia, yo más bien la trato como desaliñada xD Jo que horror de rasgo, cuando lo vi me dieron ganas de llorar xD Con lo guapa que es ella y la mierda de rasgo que le ha salido xD Y Gala... es todo eso y más xD Además de estar chiflada, en el próximo capitulo veréis cuál es el rasgo que adquirió al crecer como niña xD Todo un personaje esta chica... Así que veremos como se desarrolla la elección de las herederas xD Y nos queda por ver lo que hará Lys, porque, seamos sinceras, no se quedará quieta xD Pero como le dije a Ru, a partir de ahora, lo que pase es imprevisible. :lol: ¡Muchas gracias por pasarte Erika! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XX)

Notapor Erika » 03 Jul 2013, 17:17

Sus rasgos son engreída, demente y malvada? o engreída, demente y artística?

Por cierto.. vengo a dejar una mini-historia para Lys

había una vez un tipo que navegaba...
Imagen

quien es esa de ahí? oh! es mi sim-self!
que tramará?
Imagen

eh! el tipo! se lo está comiendo el kraken o-o
Imagen

Quien fue el responsable de esto? por supuesto! mi sim-self òwó lástima por el tipo ¿Quién será el próximo? ¿Será Lys?
Imagen
Fin :3
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XX)

Notapor Saclae » 03 Jul 2013, 18:39

¡Jajajaja! Una amenaza muy original :lol: Y pues el rasgo de engreída no lo tiene como tal... Así que tienes que quitarle ese rasgo y ponerle el otro que has dicho y ya tienes la combinación jajajajajaja

Y bueno viendo tu amenaza, sé que no te gustará este dibujin pero bueno, hasta los más malos tienen dibujo en mis historias xD Así que, aquí dejo un dibujito de ejem ejem... Lys Abern :twisted:

¡Un saludo! Y a ver si mañana pongo la siguiente actu ^^

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XX)

Notapor Wonderland » 03 Jul 2013, 18:49

OWO *se queda impresionada*

El Dibujo que has echo, está super bonito, lo amo >:33 dibujas genial, te tengo envidia :3 Sin palabras

Yo también votaría a Henia, es muy bonita y me da igual su rasgo Guarra x'D Gala es una chulita x33
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XX)

Notapor Maggie » 04 Jul 2013, 00:28

El corazon de Irsus fue conquistado, espero que Noel sea buena novia para el cuando crezca.
Gala no merece ser la heredera, va en contra de todo por lo que lucharon las ultimas 2 generaciones y si Lys llega a conocerla uff lo que le esperaria a Adiel.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor Saclae » 04 Jul 2013, 15:45

por Wonderland » Ayer, 18:49
OWO *se queda impresionada*

El Dibujo que has echo, está super bonito, lo amo >:33 dibujas genial, te tengo envidia :3 Sin palabras

Yo también votaría a Henia, es muy bonita y me da igual su rasgo Guarra x'D Gala es una chulita x33


Muchas gracias Wonder ^^ Aunque la verdad, creo que tengo mejores... jejeje ¡Me alegra mucho que te guste! Y bueno... es que a mi el rasgo ese no me gusta :( Y menos para mi Henia que no es ninguna roñosa, fea y descuidada :( Pero bueno, tendrá que aprender a vivir con ese rasgo jaja Y Gala... pues... sí... es chulilla... Es... es que Gala es tantas cosas que no sabría por donde empezar jajaja Lo mejor es que lo vayais viendo xD ¡Gracias por pasarte y comentar =D!

por Maggie » Hoy, 00:28
El corazon de Irsus fue conquistado, espero que Noel sea buena novia para el cuando crezca.
Gala no merece ser la heredera, va en contra de todo por lo que lucharon las ultimas 2 generaciones y si Lys llega a conocerla uff lo que le esperaria a Adiel.


Oh sí ^^ Irsus se enamoró de Noel, esperemos que les vaya bien. Y buenoooo... creo que por aquí tenemos una brujilla y no nos lo ha querido decir ¿eh? jajaja Bueno, bueno, mejor dejo el siguiente capítulo y ya verás a lo que me refiero, Maggie ^^ ¡Gracias por comentar!


Aquí os dejo el capítulo XXI. Es un pelín largo pero espero que lo disfrutéis mucho y que vaya resolviendo preguntas jejeje ¡Un saludo!



Capítulo XXI. Las sombras nacen de la luz.


Tal y como habían quedado unos días antes, Brunilda acudió a la casa de la Bruja Carmín junto a su amiga Violeta. La casa de esta mujer resultó ser una mansión y por ello, no sospechó de que pudiera tratarse de la maligna bruja que acosaba a los Redirok. Según lo poco que Brunilda había escuchado sobre Lys Abern, ésta vivía en una casa de madera medio pobre. Un hecho que la propia Vastid había comentado que le sorprendía, puesto que su "tía" tenía gustos más ostentosos. Pero también, en las últimas conversaciones de Vastid con Adiel sobre el tema, ambos habían llegado a la conclusión de que Lys seguramente lo había hecho para no levantar sospechas en nadie y poder seguir haciendo maldades. Esta poca y confusa información que tenía Brunilda y su confianza en su amiga Violeta hizo que se adentrara en aquella mansión negra rodeada de árboles de hojas rojizas y otros tantos secos y muertos sin ni siquiera sospechar quién podía ser la Bruja Carmín. Además, Brunilda era valiente y casi nunca sentía miedo a nada. Una vez hechas las presentaciones, Violeta dijo que se tenía que ir, dejando sola a Brunilda con la bruja.

Imagen

Carmín-Así que, querida, tienes un conflicto sentimental bastante profundo... ¿Me equivoco?
Brunilda-No, no se equivoca... No se si Violeta le ha comentado algo o...
Carmín-Poca cosa. He preferido que vinieses tú para poder escucharlo de primera mano. Así que, cuéntame... ¿A qué se debe ese conflicto interior?
Brunilda-Bueno pues verá... Resulta que en mi familia todos son unos cazafortunas... Por eso, mi madre tenía pensado lo mismo para mí. Yo nunca he querido decepcionar a mi madre pero no lo pude evitar y desde bien jovencita me enamoré del que ahora es mi actual marido... Adiel.
Carmín-Ya veo...
Brunilda-Y en fin, mi madre se enfadó muchísimo conmigo. En aquel momento los Redirok no tenían mucho dinero y a mi madre no le interesaba que yo estuviera con Adiel. Por otro lado, Adiel parecía estar encaprichado de una bruja maligna, así que me resigné a quedarme en un segundo plano. Pero cuando todo se truncó, Adiel me pidió matrimonio y claro... ¿Cómo iba a decirle que no a quien más quería? Pues mi madre cuando se enteró de que los Redirok ya tenían más dinero le pareció bien... Pero yo no estaba dispuesta a hacer daño a Adiel por nada del mundo. Así que la comunicación entre mi madre y yo se ha acabado. Me siento mal porque siempre la he querido pero ella no me comprende y también por si Adiel se entera de mi pasado y me deja... Ahora que tenemos dos hijas, no quisiera por nada del mundo que mi matrimonio se estropeara.
Carmín-¿Dos hijas? Vaya con la mosquita muerta...
Brunilda-¿Cómo?
Carmín-No, que pensaba en que tienes razón querida. Tienes que cuidar de tu matrimonio... ¿Qué es lo que buscas exactamente? ¿Un remedio para tu dolor interior?
Brunilda-Sí, algo así... Una manera de despegarme de mi familia cazafortunas. Una manera para ya no sentirme más atada a ellos ni sentirme nada. Para ser feliz con lo que tengo.
Carmín-Eso tiene fácil solución... Te traeré un elixir que te ayudará para quitarte esos sentimientos y pensamientos negativos. ¡Tan fácil que es!
Brunilda-¿Eso es todo? ¿Tan sencillo? ¡Oh! ¡Qué bien! Pensé que tardaría más tiempo... Dígame que le debo.
Carmín-Oh... No me debes nada, querida... Estoy aquí para lo que necesites... A la mejor amiga de mi estimada Violeta no puedo pedirle nada... Eso sí, no le digas nada de nuestro encuentro a Adiel... Tengo entendido que es un mago de los de la vieja escuela... Ya sabes, no le gustan otro tipo de hechizos y elixires que no sean para sanar o proteger. Lo digo por tu bien, no quiero que se enfade...
Brunilda-¡No se preocupe! Mi marido no sabrá nada. ¡Muchas gracias!
Carmín-Perfecto...

Y así, Brunilda regresó a casa con el elixir que le dio la bruja para tomarlo bien entrada la noche, como ella le indicó y poniendo mucho cuidado en que no lo viera su esposo Adiel.


Últimamente el ambiente de mi casa estaba un poco extraño. Brunilda pasaba bastante tiempo fuera, mi padre se quedaba con Henia e Irsus estaba todo el día con Noel. Gala parecía la única en comportarse medianamente normal, aunque eso me sorprendía, pues mi primogénita tenía un carácter muy extraño. De hecho, hacía ya varias semanas que habían empezado a aparecer animales muertos, sobre todo en los lugares donde solía estar Bruni. En un principio pensé que podía haber sido obra de Gala porque era muy extraño que aquellos animales llegaran hasta lugares donde no podían acceder normalmente, pero luego me quité la idea de la cabeza. ¿Cómo iba a hacer eso mi querida hija?

Imagen

Gala-¡Jijijiji! Menuda rateja que he cazado... Espero que papá no llegue como siempre y estropeé la sorpresa. ¡Ya verás la cara de la tonta esta cuando vea a la rata muerta y destripada debajo de su almohada! jajajaja ¡Lo mismo coge una infección y todo! ¡Sería tan genial!

Bueno, de acuerdo, Gala no estaba del todo normal. Yo creo que empezó a desarrollar un poco de celos de hermano por Henia. Aunque yo jamás había sentido eso por mis hermanos, es cierto que hay muchos niños que se ponen celosos. Yo eso lo notaba sobre todo en actitudes que tenía cuando estaba con su hermana. Por ejemplo, el mismo tipo de muñeco que tenía Henia, también lo tenía Gala y, mientras que la primera se pasaba todo el día con él, la segunda lo había ignorado siempre, hasta hace bien poco.

Imagen

Gala-¡Ey! ¡Ey, familia! ¡A qué es bonito mi Diseños! ¡Es mejor que el muñeco gris de Henia! ¡El mío tiene colores! ¡Ey, ey! ¡Mirarlo!

Imagen

Gala-Diseños es el mejoooooor, con su carita buena es todo un exterminadooooor. ¡Mata a ratas y a ratones! ¡Mueren pájaros a montones! Para luego regalárselos a la toooontaaa de Brunifeaaaaa ♫

Imagen

Por otro lado, si Irsus ya pasaba poco tiempo en casa, con el cumpleaños de Noel llegó lo que todos sabíamos que llegaría. Irsus no tardó en comunicarle a nuestro padre su intención de pedirle matrimonio a Noel e irse a vivir con ella. Así que un día, mi hermano invitó a su novia a casa y le pidió matrimonio.

Imagen

Irsus-¡Hola, nena! ¡Qué bien que hayas venido! Vamos a mi habitación.
Noel-Pero Irsus, tendré que saludar a tu familia, primero... ¡Qué impaciente! Además, ya sabes que yo en casa de tu familia no voy a hacer nada...
Irsus-¡Jajaja! No te preocupes por eso ahora... Anda tonta, ven conmigo. Tengo una sorpresa.

Imagen

Desde luego, no sé cómo se lo propuso a Noel, pero cuando mi hermano le tuvo que decir lo que pensaba, se escuchó todo un griterío en su habitación. ¡Parece ser que a Noel también le hacía ilusión casarse con Irsus! Yo me alegraba mucho por ellos, ¡ver bien encaminado a tu hermano es algo muy agradable! Aunque lo que vino después no lo fue tanto...

Imagen

Tal y como lo habíamos hablado, Irsus se marchó con Noel. No compraron una casa nueva porque ella decía que tenía que cuidar todavía de su hermano. Un hado un poco enloquecido por la juventud. Pero, a mi hermano no pareció importarle... Al fin y al cabo, se iba a vivir con la mujer de su vida. ¡Realmente les deseo que sean felices! Ahora que me he quedado en casa solo con mi padre y mi familia, hay veces en las que los rincones de la casa me recuerdan a mis hermanos y a mi madre, pero bueno, son etapas que deben llegar y pasar.

Además, últimamente ya tenía bastante con Bruni y con Gala. Lo que en un primer momento tomé como una tontería, se había convertido en una especie de guerra entre ambas. Bruni estaba segura de que era Gala la que le colocaba los animales muertos en la cama, en el sofá y en el baño. A mí me parecía demasiado, pero mi mujer parecía muy convencida de lo que decía.

Imagen


Brunilda-Adiel... No te lo digo porque sospeche de Gala, te lo digo porque realmente pienso que es así. Desde un tiempo hasta ahora, he notado que Gala no me tiene mucho aprecio...
Adiel-¿Pero cómo no te va a tener aprecio, Bruni? ¡Eres su madre!
Brunilda-Eso he pensado muchas veces para quitarmelo de la cabeza... Pero lo noto, Adiel. Noto cómo me mira... es como... como si me tuviera asco, no sé.
Adiel-¡Ay, Bruni! No creo que sea así... Gala es un poco independiente... pero eso no significa que no nos quiera.
Brunilda-No que no nos quiera... Porque a ti si te mira bien, Adiel. Pero yo sé... vamos que estoy segura, de que Gala no está por la labor de llevarse bien conmigo. Adiel, por mucho que se parezca a Vastid, no es ella. Por favor, deja de protegerla y habla con ella.

Tal vez Bruni tuviera razón. Tal vez defendiera mucho a mi primogénita porque era la viva imagen de mi madre, pero lo cierto era que notaba que mi mujer se sentía mal por todo aquel asunto. Así que hice caso y me dispuse a hablar con Gala, quedándome un poco sorprendido por sus respuestas y su carácter.

Imagen

Adiel-¿Gala?
Gala-¿Sí, papá?
Adiel-Quiero hablar contigo de una cosa... Mmm... Dime, ¿qué es lo que está pasando entre tu madre y tú?
Gala-¿Entre mi madre y yo? No pasa nada... ¿Por qué lo preguntas?
Adiel-Tu madre tiene la sensación de que te pasa algo con ella. Ha visto miradas que no le han gustado.
Gala-Bueno... será su impresión. Supongo que como no es una bruja como nosotros, no puede ver la verdad de las cosas.
Adiel-¿Cómo que como no es una bruja? ¿A qué te refieres, hija?
Gala-Pues eso, que ella no tiene poderes especiales, como nosotros... Es... una normal. ¡No es mi problema que lo sea, papá! Por eso no nos entiende.
Adiel-No hace falta tener poderes mágicos para ser especial, Gala. Hay gente con poderes mágicos que son lo peor que puede haber en este mundo... No te confundas con tu madre.
Gala-¿Como esa tal Lys?
Adiel-¿Qué? ¿Qué has dicho?
Gala-Es lo que ponía en tu diario... ¡No lo quería leer! ¡De verdad! Pero... Bru... digo mamá, lo dejó en mi habitación y como pensé que era un cuaderno nuevo pues lo abrí y me pudo la curiosidad...
Adiel-¡No me mientas, ese diario jamás ha salido de mi habitación! ¡Las cosas de los demás no se tocan Gala! ¡Estás castigada!
Gala-¡No te miento, papá! ¡Ya te he dicho que mamá se lo dejó aquí! ¿Por qué no me crees y a ella sí?
Adiel-Porque tu madre jamás ha tocado mi diario. Estás castigada. No habrá más clases de magia en todo lo que queda del mes. ¿Entendido? Y ve a pedirle perdón a tu madre por las cosas que has hecho. ¡No quiero ver ni un animal muerto más en casa! Y sé que has sido tú. No me decepciones, hija. Aprende que habrá gente que será mejor que tú aunque no sean hechiceros. ¡Sé humilde! Esa es la base de un buen hechicero y no un vulgar brujo.
Gala-... ... Sí, papá...

Cuando mi hija me contestó, me pareció notar cierto tono de desprecio, pero no quise continuar con la disputa. No me gustan las peleas, nunca me han gustado y menos si son con mi familia. Después de aquella conversación, Gala se quedó castigada todo el mes y un poco más del siguiente. Me enfadaba mucho el tema de los animales muertos y de su comportamiento con Bruni, pero también que hubiera leido mi diario. Aunque era muy pequeña para entender quien era Lys, no quería por nada del mundo que ese nombre se volviera a repetir en mi casa. Así que, cuando llegó su cumpleaños... bueno, su actitud había cambiado un poco con su madre y definitivamente estaba más dócil conmigo.

Imagen

Gala-¡Y ahora soplaré las velas! ¡Mirarme, mirarme! ¡Seré la chica más guapa de todas! ¡Y la tarta me la comeré yo sola, que tengo mucha hambre! ¡Para vosotros nada! ¡Sólo admirarme!
Brunilda-Uy, esta chica...

Imagen

Y sí... Gala se convirtió en una hermosa adolescente, con casi los mismos rasgos físicos que mi adorada madre. Salvo por el color del pelo rojizo, Gala se parecía tanto a mi madre que incluso me dolía el corazón. Tan parecidas y tan distintas a la vez. Después de su obsesión con la magia, no es de extrañar que el rasgo que mostró al crecer fuera que le encantaba lo sobrenatural. Por otro lado, a los pocos días también cumplía una nueva etapa mi pequeña Henia. Por supuesto, quien se encargó de la tarta fue mi padre. La fiesta no fue con tanta gente como lo fue la de Gala, puesto que la suya resultó así porque ella lo quiso.

Imagen

Y bueno, Henia se hizo una niña muy guapa, con su largo cabello de plateado y morado. Y debe ser que por el griterío al que normalmente nos tenía acostumbrados su hermana, Henia desarrolló el rasgo de sueño ligero y se despertaba al menor ruido. Por supuesto, su abuelo siempre expresaba lo mucho que la quería.


Imagen

Laik-Henia... Henia, bonita, mira. Me he llegado al monstruo final pero... ¡No me lo paso! Dile a tu abuelo como se mata anda...
Henia-A ver abu... Déjame ver el juego... ¡Ah sí! ¡Este! Tienes que disparar a la bola roja que tiene en el centro. Mira, esta, ¿la ves? Ten cuidado con los disparos que lanza, el truco está en contar hasta 3 cuando se pone a brillar la pantalla y luego irte al centro para que no te den.
Laik-¡Gracias, cielo! ¡Ahora ese monstruo si que se va a cagar!
Henia-Abueeeeeelo... ¡Esa boca!
Laik-¡Perdón, perdón!

Estaba claro lo bien que se llevaban mi padre y Henia. Mi hija menor era un poco desaliñada. No le gustaba la ducha y procuraba pasar lo menos posible en ella, pero debo decir que gracias a la insistencia de su madre y la mía, conseguimos que al menos se duchara una vez cada dos días. ¡Y eso ya era mucho! También, desde que se volvió una niña, yo comencé a sentir una presencia un tanto extraña en la casa. No era como cuando sentía el espíritu de mi madre... pero yo sabía que había algo allí que no podía ver. Aunque la verdad, no lo notaba como algo dañino.

Imagen

De hecho, parecía que Henia también lo notaba y lo más sorprendente era que lo veía. Cualquiera hubiera pensado que estaba loca. Como así lo hacía su hermana Gala, que no dejaba oportunidad para meterse con su hermana pequeña.

Imagen


Gala-¡Mira la chiflada esta! ¡Ya está hablando sola de nuevo! ¡Que no hables sola, so pánfila!
Adiel-Gala, deja a tu hermana ya. ¡Que ya eres mayorcita!
Henia-Ni caso le hagas Ciro... Ven aquí e ignórala. Será lo mejor...

Imagen

Ciro-Es que no la soporto en serio... ¡Qué mala suerte has tenido con tu hermana, Henia! ¡Que bicho más malo!
Henia-Ya... bueno... Pero mejor ignorarla... Si solo le gusta llamar la atención.

Yo no quería decirle nada a Henia, pero sabía que ella podía entablar conversación con aquello que yo no podía ver. Cuando ella quisiera hablarlo conmigo, la atendería, igual que hicieron mis padres cuando les hablé de Natura por primera vez. Que, por cierto, no hacía más que volver a repetirme aquello. Pero bueno, siguiendo con Henia, cuando la escuchaba hablar a solas en su habitación no lo tomaba como algo raro. No notaba ningún mal alrededor suyo así que no me preocupé por ello.

Imagen

Ciro-En serio, como entre aquí el bicho malo, la meto una patada que la estampo contra la pared.
Henia-¡Jajajaja! ¡No seas tan agresivo, Ciro! Además, no te preocupes... Gala nunca entra en mi habitación.
Ciro-¡Más la vale!

Sí... Henia parecía que estaba bien acompañada, fuera quien fuera aquello que no podía ver. Muy distinta era Gala, a la cual notaba un aura que no me gustaba. Era un aura oscura que aunque débil, se podía pecibir. Lo mejor era, que yo como su padre, comenzara a investigar la manera de quitarle ese aura y de hacerla recapacitar. Sí, eso haría. Por el bien de toda la familia y el de ella.

Las ideas de Adiel eran buenas, pero el hechicero no tenía ni idea de lo que en realidad ocurría y pasaba por la cabeza de su hija mayor. Gala no solo había leido su diario, sino que también, había adquirido la capacidad de captar energía y cuando creció, captó sin ninguna dificultad una energía oscura que la atrajo como un imán. Así, un día no fue al instituto y se presentó en una mansión negra que había a las afueras de la ciudad. El lugar donde aquella energía oscura le había llevado.

Imagen

Gala-¿¿Hola?? ¿¿Hay alguien en casa??
Lys-Depende de para qué se necesite a ese alguien... ¿Quién er..? ¿¡Vastid!?
Gala-¡Ah! ¡No, no! ¡Soy su nieta! Soy Gala Redirok.
Lys-¿Su nieta? Vaya... sí que te pareces a tu abuela... Aunque ahora que me fijo, percibo que no tenéis mucho que ver... Solamente el físico. ¿A qué has venido aquí, Gala Redirok? ¿Te envía tu madre?
Gala-¿Qué? ¿Esa? ¡Que va! He venido porque he querido... Bueno, desde hace un tiempecito que vengo notando una energía oscura que rodea mi casa sin poder pasar... Y bueno, esa energía me ha traido aquí... ¿Eres Lys, verdad? ¿Lys Abern?
Lys-¿Cómo sabes mi nombre, mocosa?
Gala-Lo leí en el diario de papá... Hablaba de una bruja maligna y muy poderosa, así que he supuesto que eras tú...

Imagen

Lys-Así que muy poderosa... Y... ¿No decía nada más?
Gala-No me dio tiempo a leer mucho más... Solo hablaba de que le hiciste daño a la familia. A mi abuela y eso...
Lys-¿Y has venido a intentar vengarte o alguna tontería de esas?
Gala-¿Yo? ¡No, no! ¿A mí que más me da lo que le hicieras a la abuela? He venido porque quiero aprender... Quiero aprender magia de verdad y no los hechizos tontos que hace papá.
Lys-¡Já! ¡Qué interesante!

Cuando Gala le dijo eso a Lys, ésta le contó a la hija de Adiel quien era, a lo que se dedicaba y lo que hacía. Lys no era ilusa y se permitió darle todo lujo de detalles a Gala porque enseguida captó que la hija de su hechicero favorito había resultado ser malvada y además no estaba muy en sus cabales. Por ello, la bruja aprovechó para inundar la mente de Gala con ideas de poder y oscuridad, conceptos que ilusionaron a la joven bruja y le hicieron interesarse mucho más por Lys.

Imagen

Gala-¡Quiero ser tu aprendiz, Lys! ¡Quiero ser poderosa y joven como tú!
Lys-¡Jajajaja! Calma, calma... Para ser mi aprendiz hay que ganarse el puesto...
Gala-¿Y qué hago? ¡Haré lo que sea! Solo dime y lo tendrás.
Lys-Mmmm... Dices que odias a tu madre ¿no?
Gala-¡Sí! ¡La odio más que a nada en esta vida!
Lys-Bien... y dices que tu tío Irsus se fue hace bastante de tu casa... mmm... Bueno, lo primero que deberás hacer es muy sencillo... Solamente avisame cuando tu abuelo muera. Cuando eso ocurra, podremos convencer a tu padre para que se una a la oscuridad. Sus poderes junto a los míos lograran grandes cosas... Y tú, por supuesto serás muy bien recompensada. ¡Imagínate! Ser la hija de los dos líderes del mundo... Por ahora sólo haz eso... Te iré enseñando poco a poco. Tu madre déjala en mis manos... Ella es la luz por la que entraran las sombras al hogar de los Redirok.
Gala-¡Jajajaja! ¡Genial!
Lys-¡Ah! Y procura hacerte con el puesto de heredera en tu familia... Así será mucho más fácil.


Pasaron los días y Gala no se pasaba mucho por casa. Había tenido un cambio de actitud un tanto brusco. Ahora, en vez de contestar mal a su madre y a su hermana, las ignoraba completamente y yo sé que eso causaba conversaciones entre ambas.

Imagen

Brunilda-Henia, ¿Sabes dónde está Gala? Me tiene preocupada...
Henia-No lo sé, mami. Pero tranquila, seguro que está bien... Ya sabes cómo es. No te preocupes.

La diferencia entre mis dos hijas cada vez se hacía más abismal. Mientras una no quería saber nada de casa, ni siquiera por temas mágicos como antes, Henia se divertía jugando con aquello que no podía ver pero que sabía que estaba ahí.

Imagen

Este hecho causaba debates en el resto de los miembros de la familia. No solo Bruni me hablaba del tema, puesto que además se había enterado de que Gala no la apreciaba porque no era una bruja.

Imagen

Sino también mi padre, que a pesar de que no solía meterse en ninguna de las cuestiones que ahora me envolvían, no podía evitar también darse cuenta de las actitudes de Gala y Henia.

Imagen

Esto hacia que cada día me cuestionara más que sería del patrimonio y del legado familiar. ¿Qué hubiera elegido mi madre? ¿Qué era lo mejor? Intentaba buscar respuestas en Natura y en el espíritu de mi madre, pero no las encontraba... Aunque sé que siempre estaban ahí, tenía que aprender a ver qué querían decirme.

Imagen

Toda esta caótica situación hizo que Bruni volviera a ausentarse como hacía algunos años. Intentaba preguntarle también por lo que le pasaba para que me dijera cómo podía ayudarla, pero al igual que años atrás, volvía a negarme su confianza. Creo que no pocos comprenderán el porqué de mi soledad. Yo, Adiel Redirok llevando a una familia que me ignoraba en su mayor parte... ¿Será que soy un desastre como heredero?


Imagen

Carmín-¡Ah, hola Brunilda! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué te trae po aquÍ?
Brunilda-Hola, Carmín... Necesito su ayuda de nuevo...
Carmín-Adelante, pasa, pasa...

Imagen

Carmín-¿Así que quieres convertirte en una bruja? Qué interesante... Bueno, es un proceso largo y costoso, pero no te preocupes... Yo te ayudaré. Mirá, deberás comer todos los días tres judías de estas... ¿De acuerdo? Ellas te ayudarán a desarrollar poderes mágicos... Mira, me como una para que veas que no pasa nada... ¿Lo ves? Aunque eso sí, he de advertirte que a veces puede ser doloroso... Pero si estas dispuesta a ser una bruja...
Brunilda-Sí... Lo estoy... No quiero sentirme más como un cero a la izquierda en mi familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor Erika » 04 Jul 2013, 18:21

*O* el dibujo está genial! si, odio a Lys, pero eso no impide que me guste el dibujo...
BRUNI! NO COMAS ESAS JUDÍAS! YO UNA VEZ TUVE UNA SIM QUE COMIÓ MUCHAS Y... Y...y....y....y murió
TT-TT Tu no ganarás Lys Abern! JAMÁS! y ahora, si me permiten... me voy a matar a una tal Lys Abern
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor Rucklia » 04 Jul 2013, 19:31

¡BRUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡HUYE DE AHÍ DE UNA VEZ Y NO LE HAGAS CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ... ¿A-¿A-¿Acaso estás ciega? ¿No ves como viste y se ve? ~ Da miedo el solo hecho de mirarla Q_Q!

Okas, debo decir algo, vi esto y quedé shockeada D':! Ahora es malvada y demente #-o ~ "La generación de los dementes" por lo que alcanzo a notar en otro ser interesante por allí :lol: :lol: :lol:

NONONONONONO, ¡QUE PERTURBADOR! D': ... Henia no te dejes matar por esas estúpidas Q_Q ~

Irsus se me fue *snif* ... Estoy feliz por él y su sensual esposa, pero aún así *snif* ~ Es dificil cuando tal nivel de sensualidad se marcha D':!

"Dulce y preciosa amiga de cabello plateado ... En serio, como entre aquí el bicho malo, la meto una patada que la estampo contra la pared" :evil:
¡YO TE AYUDO CIRO! :twisted:

Saluditos Saclae <333
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXI)

Notapor Sharine_16 » 04 Jul 2013, 19:49

Hola Saclae, tengo varios dias leyendo tu legacy y vaya que me ha encantado, estoy pegada... jejejeje ya voy por el capitulo.. :-k .. 14 :D y leyendo.. sigue así que vas muy bien, felicitaciones =D>
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mail.RU [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net