Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Rucklia » 27 Jul 2013, 03:27

Oh no, no malinterpretes Mass, yo no estoy del lado de Lys [-X ~ De hecho la odio pero, es un personaje tan bien logrado que simplemente me encanta, además, tiene sentimientos Q_Q! Eso me cautivó D':! ¡MALDITA LYS TE AMODIO! :x :x :x

...

*Ru tiene el corazón roto*

...

¡LORETA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Tú no puedes ser malvada *snif*, no puedes Q_Q! Me gustas más que la hadita esa de ojos saltones *snif* (de la que aun no sé nada pero es lo mismo, espero que mejore como casi todas las sims adolescentes y cabezonas al crecer x'D!) ... Yo, yo siento que quiero morir :C

Sí, es intrigante todo esto, tenía mis sospechas de que querría venganza pero no fue sino hasta leer el cap que finalmente pude entender el por qué no le hacía nada a Kaist. Tenía mis sospechas, pero las evité al final proque realmente se veían como amigos y, y resultó ser parecida pero más shockeante y menos esperada ... Kaist enamórala por favor, quítale la maldad ;O; ... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡QUIERO EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAR!

...

*intenta reponerse*

...

*recuerda a la gata de Nara* :lol: :lol: :lol: ~ Jajajajajajajaja, okas, tenemos gata adivina al parecer <3 Quien sabe, pero esos comentarios de Saclae levantan sospechas x'DDDD !!! Oh vaya, al fin una niña, por un momento llegué a pensar que Henia había nacido solo para tener niños, jajajaja x'DDD !!!

Bueno, creo que eso sería todo, es lo más relevante a mi parecer y ... Y sigo con mi pobre corazón roto *agacha la cabeza* ... Yo ... Yo solo espero que algún día Kaist viole esa fantasma de gominola :mrgreen: *huye mientras todos la miran raro* ... *regresa*

"Estúpido y sensual hechicero con lentes ... Yo también te quiero. Eres el mejor amigo que alguien pudiera tener"
:-({|= ... ¿Eh? :shock: ... *silencio incómodo* ... :cry: :cry: :cry:

¡Ay Q_Q!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Jul 2013, 04:11

Rucklia escribió:Oh no, no malinterpretes Mass, yo no estoy del lado de Lys [-X ~ De hecho la odio pero, es un personaje tan bien logrado que simplemente me encanta, además, tiene sentimientos Q_Q! Eso me cautivó D':! ¡MALDITA LYS TE AMODIO! :x :x :x


Jajaja... Yo nunca dije que estuvieras del lado de Lys... Simplemente que hablabas de ella. :wink:

A mí me pasó con Deliria que al principio la adoraba porque había frenado a Fran con sus "gateríos", pero después la terminé odiando por lo que hizo y pasé a adorar a Fran. Y si amé/odié a alguien fue a Fran, precisamente. Por un lado me caía bien como persona, pero por el otro eso de andar conquistando chicas y tirarlas como un chicle sin sabor no me gustaba para nada. Podría tener de amigo a un "Fran", pero si intenta sumarme a la lista de "chicles usados", va a terminar muy mal...
Bueno, creo que me fui un poco del tema, y encima hablando de un legacy ajeno... :mrgreen:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Saclae » 27 Jul 2013, 07:29

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Uf! ¡Ya terminé! Hace tres días que vengo leyendo el legacy... Lo había empezado a leer desde el principio, pero por alguna razón, lo dejé...
¡Me gusta mucho! Valió la pena terminar de leer aproximadamente los 24 capítulos que me faltaban. :D Además, en el legacy de Rucklia hablaban de tal personaje, que odiaban a tal otro, que Lys esto y aquello...
Adoré a todos los herederos y si no fuera por los antagonistas de la historia esto sería diferente.
El personaje de Lys es muy bueno, aunque yo siempre estoy del lado de los buenos :mrgreen:

Con respecto a Loreta, espero que cuando se entere de que Kaist es un Redirok, siga siendo amiga suya y arruine los planes del lado oscuro.
Otra cosa que quería comentar es que me extrañó muchísimo el cabello de Henia. ¿Tenés algún mod que haya influido en eso? En el único lugar en donde había visto algo parecido es en el legacy Goth, donde Disaster salió con el pelo del padre y las puntas rubias :shock:
También me pasó lo que te pasó a vos con Brunilda y su rojo furioso. Un heredero de mi legacy, Allen, se tiñó el pelo rubio de gris en las puntas, y Wanderer salió con ese cambio :shock: Se lo cambié más tarde a ella porque le quedaba horrible...

Bueno, eso es todo, y espero seguir de cerca este genial legacy y no colgarme :mrgreen:

¡Nos vemos!



¡Hola! ^^ ¡Gracias por leer y comentar! ^^ Tal vez dejaras de leer porque mi querido amigo phorobucket hizo de las suyas ¬¬ xD Ahora estoy resubiendo las imágenes a imgur que veo que no da problemas =) Yo cuando vi lo que ocurrió me supuse que bastante gente no habría podido continuar leyendo, pero bueno, hay que aprovechar ahora que se pueden ver de nuevo xD Me parece que me quedan por pasar del capi XI al XXI pero espero poder hacerlo rápido jiji

Ay esa Lys... Pues la verdad es que esa demonio me ha dado más alegrías que tristezas si hablo de gente que lee el legacy porque es un personaje que ha resultado que atrae xD Yo no pensaba que fuera así, de hecho creía que la odiarían todos, (aunque a mí es de los que más me gusta de esta historia xD) pero se ha dado la sorpresa xD Y luego pues Gala tuvo la suerte de salir hermosa, además de malvada y demente y creo que esa combinación en un vampiro "malvado" queda bien, asi que también me ha dado juego. Me gusta tratar el tema de la oscuridad desde diferentes puntos de vista y no hacer un típico malo que solo es malo por que sí xD Todos tenemos nuestras razones para ser como somos ¿no? jajaja Y de mis herederos pues... Adielín es el que me tenía así más embobada xD

Sinceramente creo que Loreta será otro personaje que guste. Yo lo creo así xD Pero hay que ir viendo lo que pasa xD Y lo del cabello de Henia pues no debe extrañarte jejeje. Mira, Henia, originalmente es tan rubia como Adiel. Sin reflejos y sin nada. Pero créeme que después de cuatro hijos con el pelo rubio, que me volviera a salir otra con el pelo rubio pues se me hacía aburrido y como no leí ninguna regla que lo impidiera le puse esos reflejitos medio rosas en el estilista para que no fuera taaaaaan igual a su padre y tíos. De hecho a Gala le cambié cuando pasó a niña el pelo de marrón a rojo porque su color había salido marrón "caca" xD Osea... horribleeeee!! Como mi pelo si no me tiño ¬¬ xD!! Y con los reflejos morados quedaba ultra horrible!!! jajajaja Así que lo pasé al rojo xD No sé como será en el caso de Disaster pero yo al menos lo hice lo así jejejeje No hay más misterio en eso xD

Y lo de Brunilda... Buf!! Yo no sé que llevaría el maldito tinte o debe ser que el poder de Adiel era más grande de lo que pensaba pero... Ais... ya lo veréis. LA ODIO!! Osea ¬¬ Solo digo que... Van 2! pelirrojos con ojos verdes... Van 2... Ahí está el motivo de mi odio y el que me hace querer mandarla a los infiernos jajaja Me gustó que me salieran pelirrojos de ojos verdes, pero, pero... Bueno no me adelantaré ¬¬ Solo diré, Brunilda, allá donde estés espero que te hayas quedado a gusto, maldita ¬¬ jajajajaja.

¡Muchas gracias de nuevo por leer y comentar! Yo también tengo pendiente leerme el tuyo porque de hecho creo que cuando me iba a poner me vi el problema del photobucket que lo tenías también, creo y ya pues lo fui dejando. Pero tu firma no me ha pasado desapercibida cuando la he visto en varias ocasiones. Una nos ciega y cuando hay chicos guapos, los ojos se van como los mosquitos a la luz... ¡jajaja! A ver si resubo las imágenes dichosas y me pongo al 100% en modo lectura!


Rucklia escribió:Oh no, no malinterpretes Mass, yo no estoy del lado de Lys [-X ~ De hecho la odio pero, es un personaje tan bien logrado que simplemente me encanta, además, tiene sentimientos Q_Q! Eso me cautivó D':! ¡MALDITA LYS TE AMODIO! :x :x :x

...

*Ru tiene el corazón roto*

...

¡LORETA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Tú no puedes ser malvada *snif*, no puedes Q_Q! Me gustas más que la hadita esa de ojos saltones *snif* (de la que aun no sé nada pero es lo mismo, espero que mejore como casi todas las sims adolescentes y cabezonas al crecer x'D!) ... Yo, yo siento que quiero morir :C

Sí, es intrigante todo esto, tenía mis sospechas de que querría venganza pero no fue sino hasta leer el cap que finalmente pude entender el por qué no le hacía nada a Kaist. Tenía mis sospechas, pero las evité al final proque realmente se veían como amigos y, y resultó ser parecida pero más shockeante y menos esperada ... Kaist enamórala por favor, quítale la maldad ;O; ... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡QUIERO EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAAR!

...

*intenta reponerse*

...

*recuerda a la gata de Nara* :lol: :lol: :lol: ~ Jajajajajajajaja, okas, tenemos gata adivina al parecer <3 Quien sabe, pero esos comentarios de Saclae levantan sospechas x'DDDD !!! Oh vaya, al fin una niña, por un momento llegué a pensar que Henia había nacido solo para tener niños, jajajaja x'DDD !!!

Bueno, creo que eso sería todo, es lo más relevante a mi parecer y ... Y sigo con mi pobre corazón roto *agacha la cabeza* ... Yo ... Yo solo espero que algún día Kaist viole esa fantasma de gominola :mrgreen: *huye mientras todos la miran raro* ... *regresa*

"Estúpido y sensual hechicero con lentes ... Yo también te quiero. Eres el mejor amigo que alguien pudiera tener"
:-({|= ... ¿Eh? :shock: ... *silencio incómodo* ... :cry: :cry: :cry:

¡Ay Q_Q!



Jajajaja... Pues... ¿Qué decir? Yo cuando vi a Loreta hacer el gesto ese... me dije: ¡Madre de deu! pero si sacó ese rasgo xD Pero claro, otra cosa es que lo use contra Kaist xD Yo creo que siguen siendo amigos y se quieren como amigos xD Otra cosa es eso... que Loreta no sepa de quien es amiga :-A La pobre hada que cabezona que es xD Y más con ese peinado y tan delgada xD!

Lo de la gata... simplemente tengo que decir que... hay un refrán que dice, piensa mal y acertarás xD Nada más que decir al respecto jajaja Y Henia ha nacido para tenerlos pelirrojos por la .... ^^ de su madre ¬¬ xD! ¡Jajajaja! No me veo a Kaist este... pues siendo taaaaaaan pasional pa eso xDDDDDDDDDDD Un saludo y a ver si hoy puedo colocar el siguiente capi!! En el que ya, oficialmente, saldrá lo que tu y yo sabemos xD


Xx.MassHysteria.xX escribió:
Rucklia escribió:Oh no, no malinterpretes Mass, yo no estoy del lado de Lys [-X ~ De hecho la odio pero, es un personaje tan bien logrado que simplemente me encanta, además, tiene sentimientos Q_Q! Eso me cautivó D':! ¡MALDITA LYS TE AMODIO! :x :x :x


Jajaja... Yo nunca dije que estuvieras del lado de Lys... Simplemente que hablabas de ella. :wink:

A mí me pasó con Deliria que al principio la adoraba porque había frenado a Fran con sus "gateríos", pero después la terminé odiando por lo que hizo y pasé a adorar a Fran. Y si amé/odié a alguien fue a Fran, precisamente. Por un lado me caía bien como persona, pero por el otro eso de andar conquistando chicas y tirarlas como un chicle sin sabor no me gustaba para nada. Podría tener de amigo a un "Fran", pero si intenta sumarme a la lista de "chicles usados", va a terminar muy mal...
Bueno, creo que me fui un poco del tema, y encima hablando de un legacy ajeno... :mrgreen:


Deliria maldita! Allá donde estés estás muy bien ¬¬ En los más profundos infiernos :twisted: Yo nunca odié a Fran, si que me ha decepcionado ya dos veces bien gordas pero bueno... No le tengo odio xD Eso sí, me pasa lo que a ti. A los mujeriegos ni agua que luego viene su condena, pero a Fran le vino doble xD

Lo del legacy ajeno pues aquí se puede hablar de otros legacies sin problemas, Mass =) Es más, si alguien me comenta de su legacy es probable que me cause curiosidad y vaya a meter la nariz para ver cómo es xD!! Me gusta leer y me gusta ver la imaginación de los demás y no tengo problemas en que aquí pues como digo, se hablen de otros =) Además, el de Ru y el mío están conectados desde que ella hizo que Adiel "ayudara" a Esteban Loreto en su poción inmortal y eso lo veremos en el próximo capitulo aquí! ñañañañañaña! :twisted:

¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Maggie » 27 Jul 2013, 08:10

Jaaaaaaaaaaajajajajajajajaja ahora entendi tu odio a Bruni :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobresita, nunca sirvio para mucho pero bien que te dejo su genetica mutada para que la recuerdes (y ni siquiera era su color original de cabello :lol: )
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Narawen » 27 Jul 2013, 11:12

Saclae escribió:
Narawen escribió:¿De donde saqué el cuarto? :-k ¡a si, me lo dijo mi gata! :mrgreen:

*Mira hacia su gata. ¡Nara ven aquí y me cuentas como contaste a los bebes! #-o *


¡Jajajaja! ¿Tu gata? Uy! Una gata con aspiraciones adivinas ¿eh? jajaja A ver si un día te animas a mostrarme una fotito de tu gata, Nara ^^ Que a mí me encantan los animales ♥_♥ Yo tengo una perrita, pero he cuidado de un gato y tengo amigos con gatos jijijijiji


Hola preciosa, yo no es que no quiera enseñar una foto de mi gata, lo que no quiero es hacer un legacy gatuno dentro de los Redirok XD. Tengo siete gatos y una perra, por eso te lo digo :mrgreen:. De todos modos aquí los tienes a todos,. los que están y los que se fueron
Y esta es específicamente Nara

Os pongo el link porque la foto se veía enorme y no era capaz de achicarla :wall: )

Ya ahora yendo a lo importante, ¡Ahora entiendo tu animadversión contra Bruni! XD. Como personaje era una "papa frita" (me encanta esa expresión) pero no veas si tiene unos genes poderosos #-o

Y lo de Lys, es que es una mala fantástica, y en el fondo de deja querer... un poquito... no demasiado... por si acaso...

Ahora me voy a la calle ¡a ver si a la vuelta hay capi! :-A
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Jul 2013, 16:34

Saclae escribió:¡Hola! ^^ ¡Gracias por leer y comentar! ^^ Tal vez dejaras de leer porque mi querido amigo phorobucket hizo de las suyas ¬¬ xD Ahora estoy resubiendo las imágenes a imgur que veo que no da problemas =) Yo cuando vi lo que ocurrió me supuse que bastante gente no habría podido continuar leyendo, pero bueno, hay que aprovechar ahora que se pueden ver de nuevo xD Me parece que me quedan por pasar del capi XI al XXI pero espero poder hacerlo rápido jiji


No, no fue por lo de las imágenes... Debe haber sido la falta de tiempo, la vagancia, ni idea. Y cuando vi que ibas avanzando como un rayo, dejé pasar el tiempo hasta ahora... Yo creo que me voy a pasar a Imgur porque se me está llenando demasiado rápido el ancho de banda. Y voy a tener que ir cambiando las imágenes, pero eso de que el URL son letritas raras me marea. Pero si hay que hacerlo, bueno...

Saclae escribió:Y lo del cabello de Henia pues no debe extrañarte jejeje. Mira, Henia, originalmente es tan rubia como Adiel. Sin reflejos y sin nada. Pero créeme que después de cuatro hijos con el pelo rubio, que me volviera a salir otra con el pelo rubio pues se me hacía aburrido y como no leí ninguna regla que lo impidiera le puse esos reflejitos medio rosas en el estilista para que no fuera taaaaaan igual a su padre y tíos. De hecho a Gala le cambié cuando pasó a niña el pelo de marrón a rojo porque su color había salido marrón "caca" xD Osea... horribleeeee!! Como mi pelo si no me tiño ¬¬ xD!! Y con los reflejos morados quedaba ultra horrible!!! jajajaja Así que lo pasé al rojo xD No sé como será en el caso de Disaster pero yo al menos lo hice lo así jejejeje No hay más misterio en eso xD


Aaah... Claro... Creo que Mexe no le cambió el pelo a Disaster... Salió así. Salvo que haya algo que no nos haya contado... :o

Saclae escribió:Y lo de Brunilda... Buf!! Yo no sé que llevaría el maldito tinte o debe ser que el poder de Adiel era más grande de lo que pensaba pero... Ais... ya lo veréis. LA ODIO!! Osea ¬¬ Solo digo que... Van 2! pelirrojos con ojos verdes... Van 2... Ahí está el motivo de mi odio y el que me hace querer mandarla a los infiernos jajaja Me gustó que me salieran pelirrojos de ojos verdes, pero, pero... Bueno no me adelantaré ¬¬ Solo diré, Brunilda, allá donde estés espero que te hayas quedado a gusto, maldita ¬¬ jajajajaja.


Yo pensaba que Brunilda había hecho algo realmente malo, pero era eso... :lol: Y bueno, se lo pueden teñir, ¿no?

Saclae escribió:¡Muchas gracias de nuevo por leer y comentar! Yo también tengo pendiente leerme el tuyo porque de hecho creo que cuando me iba a poner me vi el problema del photobucket que lo tenías también, creo y ya pues lo fui dejando. Pero tu firma no me ha pasado desapercibida cuando la he visto en varias ocasiones. Una nos ciega y cuando hay chicos guapos, los ojos se van como los mosquitos a la luz... ¡jajaja! A ver si resubo las imágenes dichosas y me pongo al 100% en modo lectura!


¡Espero verte pronto entre los lectores! Si me llega a pasar de nuevo lo de Photobucket, cambio las imágenes para que por lo menos las puedan ver. ¡Me alegra que te parezcan lindos los chicos! La piel de EA no favorece a nadie, así que la cambié, y cuando lo hice me enamoré perdidamente de Wolverine...

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXIX)

Notapor Rucklia » 27 Jul 2013, 18:09

Saclae escribió:Jajajaja... Pues... ¿Qué decir? Yo cuando vi a Loreta hacer el gesto ese... me dije: ¡Madre de deu! pero si sacó ese rasgo xD Pero claro, otra cosa es que lo use contra Kaist xD Yo creo que siguen siendo amigos y se quieren como amigos xD Otra cosa es eso... que Loreta no sepa de quien es amiga :-A La pobre hada que cabezona que es xD Y más con ese peinado y tan delgada xD!

Eso se llama herencia ... La herencia maldita de Lys :x ~ Esperemos que no lo use contra Kaist (sí, eso x'D) sino yo moriré, lo único que verán por aquí es mi fantasma comentando *snif* ... Hada cabezona, jum, en cambio Loreta es de las pocas sims adolescentes y proporcionadas, una razón más para violarla lueguito =P~

Saclae escribió:Lo de la gata... simplemente tengo que decir que... hay un refrán que dice, piensa mal y acertarás xD Nada más que decir al respecto jajaja Y Henia ha nacido para tenerlos pelirrojos por la .... ^^ de su madre ¬¬ xD! ¡Jajajaja! No me veo a Kaist este... pues siendo taaaaaaan pasional pa eso xDDDDDDDDDDD Un saludo y a ver si hoy puedo colocar el siguiente capi!! En el que ya, oficialmente, saldrá lo que tu y yo sabemos xD

La gata de Nara x'DDD !!! Y ~ Jujujujuju <3 Para mí lo que se me hace gracioso es la razón por la que Bruni se tiñó el cabello, o sea, yo veo a estos más como nietos de Lys que de Bruni jajajajajajajaja ... Que cosas :-k ~ Sobre Kaist, ya lo dijo Henia y sus sentimientos comienzan a moverse, solo recuerda al blandito, de seguro en una de esas Kaist se pone todo salvaje en una cama como su abuelo con Bruni/Lys, y espero que al menos una vez sea con la fantasmita azul, sino me los descargo y lo hago por mi cuenta, aunque no es suficiente satisfacción con un mundo alternativo [-(

Mass escribió:Jajaja... Yo nunca dije que estuvieras del lado de Lys... Simplemente que hablabas de ella. :wink:

A mí me pasó con Deliria que al principio la adoraba porque había frenado a Fran con sus "gateríos", pero después la terminé odiando por lo que hizo y pasé a adorar a Fran. Y si amé/odié a alguien fue a Fran, precisamente. Por un lado me caía bien como persona, pero por el otro eso de andar conquistando chicas y tirarlas como un chicle sin sabor no me gustaba para nada. Podría tener de amigo a un "Fran", pero si intenta sumarme a la lista de "chicles usados", va a terminar muy mal...
Bueno, creo que me fui un poco del tema, y encima hablando de un legacy ajeno... :mrgreen:

Saclae escribió:Deliria maldita! Allá donde estés estás muy bien ¬¬ En los más profundos infiernos :twisted: Yo nunca odié a Fran, si que me ha decepcionado ya dos veces bien gordas pero bueno... No le tengo odio xD Eso sí, me pasa lo que a ti. A los mujeriegos ni agua que luego viene su condena, pero a Fran le vino doble xD

Tan bella Deliria aún causando asco entre quienes la recuerdan :'D !!! Jajajajaja, debería tomar imágenes de ella y Danna juntas, sería maravilloso <3 ... Fran es un adorable chico incomprendido, al menos ya aprendió a amar a una sola mujer :-k ... :mrgreen: !!!

Saclae escribió:Lo del legacy ajeno pues aquí se puede hablar de otros legacies sin problemas, Mass =) Es más, si alguien me comenta de su legacy es probable que me cause curiosidad y vaya a meter la nariz para ver cómo es xD!! Me gusta leer y me gusta ver la imaginación de los demás y no tengo problemas en que aquí pues como digo, se hablen de otros =) Además, el de Ru y el mío están conectados desde que ella hizo que Adiel "ayudara" a Esteban Loreto en su poción inmortal y eso lo veremos en el próximo capitulo aquí! ñañañañañaña! :twisted:

Ñañañañañañañañañañañañaña <3 Jamás se olvida un elixir gratuito por tan buena causa *snif*

Nara escribió:Hola preciosa, yo no es que no quiera enseñar una foto de mi gata, lo que no quiero es hacer un legacy gatuno dentro de los Redirok XD. Tengo siete gatos y una perra, por eso te lo digo :mrgreen:. De todos modos aquí los tienes a todos,. los que están y los que se fueron
Y esta es específicamente Nara

Mi favorita es Celebwen, oh Gosh, ahora que lo pienso no he estado mucho en el carelibro sino para lo del cumple, así que prepárate para las notificaciones de "Me gusta" Jajajajajajajajaja <3333 ~ A mí me pueden encontrar a través de Nara, una mancha negra cachetona con un gorro de lana :v
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Saclae » 27 Jul 2013, 22:18

Narawen escribió:
Saclae escribió:
Narawen escribió:¿De donde saqué el cuarto? :-k ¡a si, me lo dijo mi gata! :mrgreen:

*Mira hacia su gata. ¡Nara ven aquí y me cuentas como contaste a los bebes! #-o *


¡Jajajaja! ¿Tu gata? Uy! Una gata con aspiraciones adivinas ¿eh? jajaja A ver si un día te animas a mostrarme una fotito de tu gata, Nara ^^ Que a mí me encantan los animales ♥_♥ Yo tengo una perrita, pero he cuidado de un gato y tengo amigos con gatos jijijijiji


Hola preciosa, yo no es que no quiera enseñar una foto de mi gata, lo que no quiero es hacer un legacy gatuno dentro de los Redirok XD. Tengo siete gatos y una perra, por eso te lo digo :mrgreen:. De todos modos aquí los tienes a todos,. los que están y los que se fueron
Y esta es específicamente Nara

Os pongo el link porque la foto se veía enorme y no era capaz de achicarla :wall: )

Ya ahora yendo a lo importante, ¡Ahora entiendo tu animadversión contra Bruni! XD. Como personaje era una "papa frita" (me encanta esa expresión) pero no veas si tiene unos genes poderosos #-o

Y lo de Lys, es que es una mala fantástica, y en el fondo de deja querer... un poquito... no demasiado... por si acaso...

Ahora me voy a la calle ¡a ver si a la vuelta hay capi! :-A



Ohhhh! Bueno, la primera foto, la de todos, no la he podido ver porque como es de fb, pues está protegida... Y Nara es genial! ^^Me encantan los colores, me gusta cuando veo gatos que no tienen el típico color blanco y negro o gris, blanco y con rayitas grises... Es que en mi barrio hay muchos gatos callejeros, todos negros, negros y blancos y blancos, grises y con rayitas xD

Sabía que entenderíais mi odio absoluto hacia esa mujer ahora... Sí, yo tambien creo que era una papa frita xD (Veíais GH??? jajaja Me too!! xD) pero la muy condenada me ha dejado sus genes y so suyos porque esque salen pelirrojos con ojos verdes tal y como quedó ella al teñirse al final. Aunque lo de los ojos verdes pues también entiendo que salgan porque los ha tenido Vastid, Adiel y Henia xD Pero no el color rojo!! *se eciende de ira*. Lys ha hecho huella xD No sé si Vastid debería temer eso xD Y bueno, he tardado en ponerlo porque este capi es de pensar... No es tan largo en imágenes como los otros pero tiene un contenido profundo, además de la sorpresa que evidentemente los lectores de Ru pues veran y les gustará =)

Xx.MassHysteria.xX escribió:
Saclae escribió:¡Hola! ^^ ¡Gracias por leer y comentar! ^^ Tal vez dejaras de leer porque mi querido amigo phorobucket hizo de las suyas ¬¬ xD Ahora estoy resubiendo las imágenes a imgur que veo que no da problemas =) Yo cuando vi lo que ocurrió me supuse que bastante gente no habría podido continuar leyendo, pero bueno, hay que aprovechar ahora que se pueden ver de nuevo xD Me parece que me quedan por pasar del capi XI al XXI pero espero poder hacerlo rápido jiji


No, no fue por lo de las imágenes... Debe haber sido la falta de tiempo, la vagancia, ni idea. Y cuando vi que ibas avanzando como un rayo, dejé pasar el tiempo hasta ahora... Yo creo que me voy a pasar a Imgur porque se me está llenando demasiado rápido el ancho de banda. Y voy a tener que ir cambiando las imágenes, pero eso de que el URL son letritas raras me marea. Pero si hay que hacerlo, bueno...

Saclae escribió:Y lo del cabello de Henia pues no debe extrañarte jejeje. Mira, Henia, originalmente es tan rubia como Adiel. Sin reflejos y sin nada. Pero créeme que después de cuatro hijos con el pelo rubio, que me volviera a salir otra con el pelo rubio pues se me hacía aburrido y como no leí ninguna regla que lo impidiera le puse esos reflejitos medio rosas en el estilista para que no fuera taaaaaan igual a su padre y tíos. De hecho a Gala le cambié cuando pasó a niña el pelo de marrón a rojo porque su color había salido marrón "caca" xD Osea... horribleeeee!! Como mi pelo si no me tiño ¬¬ xD!! Y con los reflejos morados quedaba ultra horrible!!! jajajaja Así que lo pasé al rojo xD No sé como será en el caso de Disaster pero yo al menos lo hice lo así jejejeje No hay más misterio en eso xD


Aaah... Claro... Creo que Mexe no le cambió el pelo a Disaster... Salió así. Salvo que haya algo que no nos haya contado... :o

Saclae escribió:Y lo de Brunilda... Buf!! Yo no sé que llevaría el maldito tinte o debe ser que el poder de Adiel era más grande de lo que pensaba pero... Ais... ya lo veréis. LA ODIO!! Osea ¬¬ Solo digo que... Van 2! pelirrojos con ojos verdes... Van 2... Ahí está el motivo de mi odio y el que me hace querer mandarla a los infiernos jajaja Me gustó que me salieran pelirrojos de ojos verdes, pero, pero... Bueno no me adelantaré ¬¬ Solo diré, Brunilda, allá donde estés espero que te hayas quedado a gusto, maldita ¬¬ jajajajaja.


Yo pensaba que Brunilda había hecho algo realmente malo, pero era eso... :lol: Y bueno, se lo pueden teñir, ¿no?

Saclae escribió:¡Muchas gracias de nuevo por leer y comentar! Yo también tengo pendiente leerme el tuyo porque de hecho creo que cuando me iba a poner me vi el problema del photobucket que lo tenías también, creo y ya pues lo fui dejando. Pero tu firma no me ha pasado desapercibida cuando la he visto en varias ocasiones. Una nos ciega y cuando hay chicos guapos, los ojos se van como los mosquitos a la luz... ¡jajaja! A ver si resubo las imágenes dichosas y me pongo al 100% en modo lectura!


¡Espero verte pronto entre los lectores! Si me llega a pasar de nuevo lo de Photobucket, cambio las imágenes para que por lo menos las puedan ver. ¡Me alegra que te parezcan lindos los chicos! La piel de EA no favorece a nadie, así que la cambié, y cuando lo hice me enamoré perdidamente de Wolverine...

¡Nos vemos!


Jajajaja sí, es cierto que voy deprisa con los Redirok pero es que me gusta escribir y no me gusta alargar mucho las cosas porque luego viene la uni y ni tiempo tendré para mí entonces xD Y de imgur pues yo solo me hago la idea de que no tendré k volver a subirlas más y bueno, quedaran en el legacy, mientras la gente lo vea no habrá problema... Lo que nos ha hecho photobucket del límite de gente que lo puede ver es un putadón (con perdón) siempre he sido de photobucket pero eso ha sido demasido.

Lo del pelo en los sims pues es raro... Salen mezclas muy raras la verdad porque que me salga el pelo de Brunilda antes de teñirla (marrón caca xD) y los reflejos morados de Vastid en Gala y después la condenada me "alegre" la vida con pelirrojos pues raro es xD Y sí, puedo teñirlos, pero es que me da tanto coraje que uf -.-" Además es que parecen estar hechos en serie. Menos mal que creo tener activado que se permita la mezcla de genes con el mod master controller o story progression que, aunque este último esté desactivado algunos cambios se quedan, por ejemplo si detienes en el envejecimiento en alguna unidad doméstica. Espero que funcione en los genes porque no quiero malditos clones Brunilescos... Porque si eso ocurre entonces es cuando la mando al infierno ¬¬

¡Ahí estaré! Sólo déjame que suba todas las imágenes y ahí estaré leyendo el legacy con tantos chicos guapos! jajaja


Y como le dije a Nara, bueno, dejo el capítulo XXX. Este capítulo no tiene mucha acción. Es un capítulo de reflexión para que se conozca el pensamiento de los Redirok. Espero que aun así os guste, ya que le he puesto mucho cariño y parte de mí. ^^ (Luego aclararé otros detalles que seguramente os interesen debido a quien aparece aquí jejeje) ¡Que disfrutéis del capítulo!



Capítulo XXX. Hechiceros y Ángeles Caídos.


Fiwa, el nuevo sol de la casa. Mi pequeña apenas daba guerra y tenía una mirada mística muy hermosa. Hasta yo misma me sorprendía del gusto por los niños que había desarrollado. Adoraba sus voces, la melodía que de ellas surgía y lo que me hacían sentir. Sentía que su música era la más pura que un alma pudiera escuchar y eso me conmovía y me reconfortaba.

Imagen

Esto que me ocurría lo sabía Ciro, el cual, la última locura que me propuso fue tener un hijo más. A mi me daba un poco de reparo porque yo hacía tiempo que no trabajaba aunque cobraba la baja por mis contínuos embarazos, pero Ciro decía que él ya ganaba suficiente dinero y que podríamos mantener a uno más sin problema.

Imagen

Y la verdad es que a mí también me hacía ilusión y por otra parte quería que mis hijos pudieran contar con más que un hermano. No quería que les ocurriera una decepción como a mí. La única hermana que tengo y encima es una vampira demente y malvada. Así que bueno, al final tomamos la decisión Ciro y yo de buscar un bebé más y nos pusimos a ello.

Imagen

Con la ilusión de saber qué sería nuestro próximo hijo, pronto me llegaron las nauseas que confirmaban que estaba en estado. Después de tres embarazos había aprendido a distinguirlas perfectamente y lo único malo de esas nauseas es que eran la mar de inoportunas. ¡Por ejemplo, el día del cumpleaños de Leyan estuve con ellas!

Imagen

Menos mal que al cumpleaños acudieron nuestros familiares, que ayudaron sin duda a que fuera una fiesta fantástica. Sobre todo mi primo Martino, que había venido bajo su forma licántropa. ¡Era increíble cómo mi primo adoraba su condición de lobo y cómo nos hacía de reir con ello!

Imagen

En cuanto a Leyan, el protagonista de este día, se convirtió en un niño guapo, simpático y con un gran ímpetu. En cuanto a carácter, he de decir que sí, era muy parecido a mí.

Imagen

Él y Martino se tiraron el resto del cumpleaños hablando. A Leyan le encantaba el aspecto bestial de su primo lejano y no perdió oportunidad en alabarlo y hacerle la pelota.


Imagen

Leyan-Tío, ¡Cómo molas! ¿Me enseñas los dientes?
Martino-¡Claro, mira! ¡Grrrr!
Leyan-¡Joe! ¡Con eso puedes hasta partir huesos!
Martino-¿Huesos? ¡Hasta piedras, puedo partir!
Leyan-¡La hostia!
Ciro-¡Leyan! ¡Hijo, esa boca!
Leyan-Perdoooón, papá...

Sí, mi hijo Leyan tenía un problema con las palabras malsonantes puesto que tenía cierta predilección a expresarse con ellas. Pero aun así era un buen chico. Como Fiwa era una chica, decidimos consultar con Kaist si le importarba cambiarse de habitación a la más grande junto a su hermano Leyan. Mi hijo Kaist es tan bueno que aceptó y entonces preparamos la habitación a gusto de los dos. Dormirían en literas pero ambos tendrían su propio escritorio para sus cosas.

Imagen

Leyan-¡Yo arriba!
Kaist-Vale, vale... Pero no dejes toda la ropa tirada, hombre... ¡Uy, que muñeco más chulo!
Leyan-Mañana la recojo, Kaist. ¿A que sí esta chulo? ¡Lo elegí yo para tu escritorio!
Kaist-¡Está genial, Leyan! ¡Gracias, colega!
Leyan-Cuando Fiwa crezca le regalaré otro. Pero será de chica.
Kaist-Eso, no vayas a regalarle algún monstruito que te conozco...
Leyan-No, no... A Fiwa la tenemos que cuidar que para eso es nuestra hermana pequeña.
Kaist-En eso estoy de acuerdo. Anda duérmete ya y deja de darle a la lengua, que eres todo un charlatán.


Kaist y Leyan. Leyan y Kaist. Dos hermanos que se llevaban muy bien, todo lo contrario que Gala y yo a sus edades. Me alegraba mucho por mis hijos. Ese era el ambiente que yo quería para mi casa y más con el embarazo confirmado. Una vez más tuve que hacer uso de la ropa de pre-mamá pero esta vez me la compré con estilo y no usé la que estaba por casa. Mi embarazo y el buen ambiente familiar hacían que estuviera tranquila y feliz. Realmente no imaginaba lo que días después me ocurriría. Un hecho que me ayudaría a encontrar lo más profundo de mi interior y que me haría definirme como una auténtica Redirok. Pero vayamos por partes y comencemos por el principio.

Era un día soleado, muy soleado para lo que suelen ser los días en Moonlight Falls. Yo me encontraba sola haciendo la limpieza de la casa, que aunque fuera más de tendencia guarrindonga no me gustaba vivir entre la porquería, realmente. ¡Y menos mal que estaba limpiando! porque sin previo aviso de su llegada, un misterioso hombre vino a mi hogar.


Imagen

¿?-Mmm...Debe de ser aquí. Sí, aquí pone Redirok.

Imagen

¿?-En fin, llamemos a ver si hay suerte...

Cuando abrí la puerta y vi a aquel hombre, en lo primero que me fijé fue en sus ojos brillantes y amarillentos. No sabía si acaso verdosos pero sí etéreos, como si hubieran visto el paso de los años durante mucho tiempo. Su piel blanquecina brillaba y cuando entreabrió los labios para musitar un saludo cortés, de ellos sobresalieron un poco unos puntiagudos colmillos. No cabía duda, se trataba de una criatura de la noche. Le miré con desconfiaza hasta que él me contó quien era. Su nombre era Esteban Loreto y decía que venía a ver a Adiel, mi padre. Cuando dijo estas palabras, la desconfianza desapareció de mí. La melodía de su voz sonaba sincera y tranquila, similar a una balada. Aquella voz no parecía pertenecer a ningún ser maligno, así que le dije que mi padre había muerto hacía tiempo. Los ojos de Esteban entonces se tornaron tristes, pero yo no iba dejar que aquel pobre hombre, que por otra parte estaba claro que no era de Moonlight Falls, se quedara en la calle. Así que le invité a entrar en casa a tomar algo y a partir de ahí se desarrolló una conversación que me reafirmaba como lo que soy.

Henia-Siento haberle dado la mala noticia, señor Loreto, pero la muerte de mi padre ocurrió hace ya tanto tiempo que prácticamente es algo que ya se da por hecho...
Esteban-No se preocupé señora...
Henia-Henia, mi nombre es Henia. Soy una de las hijas de Adiel. Puede tutearme si quiere.
Esteban-Gracias, Henia. Con el tiempo que ha pasado debí de haber suponido que Adiel ya no estaría aquí... Bueno, creo que aun mantenía la esperanza de ver a mi amigo. Puedes tutearme también si gustas. No me van los formalismos.
Henia-Está bien, Esteban. ¿Te apetece tomar algo? Una taza de café, un refresco...
Esteban-Café estará bien, gracias.

Imagen

Henia-Y dime, Esteban. Tú no eres de por aquí, ¿verdad?
Esteban-No, la verdad es que no. Actualmente vivo en Lucky Palms con mi familia.
Henia-Ahhh... Lucky Palms. Mmmm ese lugar está bastante lejos de aquí... Y ahora que lo menciona... Miré fijamente a Esteban y deducí que debía ser él. No podía ser otra persona. ¿Eres el amigo al que ayudó papá una vez con una poción... de inmortalidad, creo que era?
Esteban-Sí, exáctamente. Adiel y yo eramos buenos amigos y me ayudó mucho con esa poción.
Henia-Entonces eres una criatura de la noche realmente. Lo sospeché por tu aspecto joven y bueno, tu aspecto en general. Pero claro, papá jamás hubiera ayudado a nadie si se tratara de un ser maligno. Recuerdo que la poción la creó cuando yo era apenas una niña. Lo hizo con mucha ilusión para un amigo... ¡Y ahora resulta que eres tú! ¡Muy bienvenido seas al hogar de los Redirok!

Imagen

Esteban-Esa poción cambió mi vida realmente. Nunca podré agradecerle lo suficiente a Adiel su ayuda. Tenía la esperanza de poder volverle a ver para hacerlo en persona, ya que llevábamos muchísimo tiempo sin hablar... Pero llegué tarde. Nuestra comunicación se cortó de repente y nunca supe realmente si era porque se hubiera enfadado o porque estuviera muy ocupado. Sé que era un gran hechicero y mi error tal vez fue pensar que, si le hablaba, tal vez le molestaría en algo importante.
Henia-Oh... No, no es así... Mmm... Eras un buen amigo de papá. Si no hubiera sido así no habría hecho una poción que va tan en contra de sus principios y encima con tanta ilusión... Mereces saber lo que le ocurrió realmente.

Le conté a Esteban todo lo que le ocurrió a papá. Desde la posesión de mi madre, de la cual me enteré por boca de ella más tarde y por la cual comprendí el estado de su aturdimiento hasta la traición de Gala y el úlimo hechizo que derrotó a Lys. Esteban me escuchó en silencio, sin interrumpirme ni una sola vez mientras yo le detallaba cuánto había pasado y lo que habíamos sufrido por ello pero también lo orgullosos que no sentíamos de haber tenido a alguien como papá en la familia. Cuando acabé el se quedó un momento pensativo y luego dijo:

Esteban-Así que Adiel vivió bajo el acoso de seres como yo. De criaturas de la noche, como tú las llamas.
Henia-No, Esteban. Ven, siéntate.

Imagen

Henia-Dime... ¿Tu familia es como tú? Me refiero, criaturas de la noche.
Esteban-¿Mi familia? Sí, somos vampiros... Pero hemos convivido con humanos a los cuales hemos querido y amado hasta el último de sus días.
Henia-Ya veo... Y dime, si eres así... ¿por qué necesitabas una poción de inmortalidad? Si no te molesta mi pregunta, claro.
Esteban-¿Que por qué la necesitaba? Simplemente por amor. Mi mujer es una vampiresa eterna por motivos largos de explicar... y era la única manera de poder estar con ella siempre.

Imagen

Henia-¿Y aún así te llamas y llamas a tu familia vampiros? Mmm... qué curioso...
Esteban-¿Cómo? ¿A qué te refieres, Henia?
Henia-¿Alguna vez te contó mi padre porqué una poción de inmortalidad iba en contra de sus principios?
Esteban-... ... No... Lo cierto es que no. Ni siquiera sabía que hacer esa poción le supondría ir en contra de sus principios. De haberlo sabido...
Henia-Él la hubiera hecho igual. Verás... Al principio, cuando era una niña no lo entendía bien. Tenía miedo a la muerte, como cualquiera... Pero con el tiempo entendí lo que quería enseñarnos papá y que a él le enseñó mi abuela, Vastid. Esteban, aun con tu inmortalidad, si... si tuvieras que dar la vida por tu esposa, por tu familia... ¿Lo harías? ¿Renunciarías a tu inmortalidad por ellos?
Esteban-Vaya, que pregunta más directa...Claro, claro que lo haría. Al fin y al cabo soy inmortal por estar con mi mujer, Laura. ¿Por qué la pregunta? No entiendo muy bien al punto al que quieres llegar...
Henia-Muchos seres oscuros aspiran a ser eternos. Bellos, jóvenes, eternos... Todo por beneficio propio. Así pasa con las brujas y los brujos... Y supongo que también con los hechiceros oscuros. Pienso realmente que para que Lys se convirtiera en demonio como decía papá, debía ser una hechicera oscura muy poderosa. Esa mentalidad es la contraria a la de los Redirok.

Imagen

Esteban-Pero eso no es... Antes de que pudiera decir más, alcé la mano y entonces Esteban volvió a quedar en silencio.
Henia-Los Redirok creémos en un mundo espiritual. En la vida espiritual que viene después de la muerte física. Lo creémos porque podemos sentir a los espíritus de la naturaleza, a los espíritus elementales e incluso podemos percibir levemente los espíritus de nuestros seres queridos, aunque no podamos hablar con ellos ni verles... Redirok... Ni siquiera mi abuela sabía qué significaba su apellido y tampoco yo he podido descubrirlo. Sólo se que no estamos aquí por casualidad, en Moonlight Falls. ¿Crees en las casualidades, Esteban?
Esteban-No sé si en las casualidades, pero si sé que en el destino. Estoy seguro de que estaba destinado a estar con mi esposa Laura. No me cabe duda de ello.
Henia-Yo también creo en el destino. Y sé que los Redirok estabamos destinados a venir aquí. Cuenta la leyenda, que en origen, Moonlight Falls era una pequeña ciudad sumergida en la más absoluta oscuridad. Los seres oscuros gobernaban las calles y la ciudad parecía el mísmisimo infierno. No podía verse nada ni había orden, ni leyes. Era el hogar tenebroso de infinidad de alimañas. Pero, una vez, una bruja dio su vida a la luna para que su luz iluminara las calles, para que todos los seres condenados a vivir aquí pudieran encontrar el camino. El hechizo tuvo éxito y la luna brilló en el cielo. Intensa, la única reina de la noche. Su brillo enamoró a muchísimas criaturas que salieron de la oscuridad. Los licántropos aullaron a su señora mientras que los vampiros la envidiaron y juraron hacerse poderosos cuando su brillo inundara la ciudad para hacerle competencia. Moonlight Falls adquirió su nombre y salió de las tinieblas... Por otro lado, la oscuridad siempre ha estado aquí. Y otros tantos seres siguieron en las sombras, esperando devorar cada atisbo de luz que encontraran. Nosotros, los Redirok, nos hemos enfrentado a la oscuridad. Si lo hacemos, si cumplimos nuestro destino, nuestra recompensa vendrá en el mundo espiritual. La juventud carnal que tu tienes ahora, Esteban, nosotros la tendremos en nuestro espíritu, porque nuestros cuerpos quedaran magullados por la terrible guerra en la que estamos inmersos... Es algo que me costó comprender hasta que ocurrió la muerte de papá.
Esteban-Es por eso por lo que la inmortalidad iba en contra de los principios de Adiel.

Imagen

Henia-Exactamente, pero papá vio algo en tí. Vio ese amor que proclamas por tu esposa y tu familia y decidió ayudarte. ¿Sabes? He leido en los periódicos sobre ciudades importantes como Lucky Palms y aunque tenéis problemas y seguramente la oscuridad también se encuentre allí, seguramente lo haga de manera diferente a Moonlight Falls. El mal se genera en lo más profundo del corazón de las personas. Comienza como un tenue latido que despierta por agún sentimiento oscuro. Ese latido se hace cada vez más fuerte y finalmente, acaba conquistando el corazón y devorando el alma. Lo sé porque así pasó con mi hermana Gala y así pasa en Moonlight Falls. Nos encontramos en una ciudad muy pequeña, rodeada de colinas, escondida entre amplios bosques... Un lugar del que jamás se podría sospechar que ocurriera nada. No tenemos megacorporaciones malignas y poderosas, ni tenemos aspirantes a ser gobernadores... Pero... somos el mismísimo corazón de ese cuerpo que puede ser corrompido por el mal. Como cualquier cosa dañina, el mal comienza por algo pequeño y se extiende hasta convertirse en algo poderoso, muy dificil de combatir. Que los Redirok hayamos acabado en este lugar y que, además, nos hayamos enfrentado ya a la oscuridad, sólo puede indicar que somos una especie de guardianes y que no podemos aceptar la inmortalidad porque cada uno de nosotros deberá entregarse por proteger a los que ama y al resto del mundo. Puede que suene egocéntrico, pero realmente pienso que es así. Pienso que en este lugar vive el principio del fin y que debemos de velar porque jamás despierte.

Imagen

Esteban-Despertar... Entiendo tu punto de vista Henia. Siempre he sabido que Adiel era alguien especial y más espiritual que terrenal. Su presencia era simplemente mágica. Pero, yo tengo que reconocer que soy terrenal y que mi realidad se materializa en mi esposa Laura. He vivido en un mundo soñado que creí ser real y el golpe al verlo desintegrarse como un cristal fue duro. Pero allí estuvo ella. Una mujer llena de vida a pesar de ser vampiresa, con una gran fuerza interior y con una belleza radiante y viva. Mi realidad está en ella y por eso decidí el camino de la inmortalidad.

Imagen

Henia-Los sueños mueven el mundo, Esteban. A nosotros los Redirok sólo nos queda soñar. Soñar con volvernos espíritus y unirnos a la magia que corre por nuestras venas. Es doloroso ver como un ser querido se va, porque no le verás durante mucho tiempo pero debemos continuar. Esa es nuestra misión. Tardé en comprenderlo pero... al fin lo hice.
Esteban-Me alegra ver que tienes tus ideas tan claras, Henia. Me recuerdas mucho a tu padre. El proceso de mi vida es inverso al tuyo. Yo salí del sueño para vivir en la realidad. Aunque sea un vampiro, aunque la inmortalidad no se vea bien, yo... Sólo sé que esto es lo que me hace feliz.

Imagen

Henia-Ni tú, ni tu familia sois vampiros, Esteban. A eso quería llegar y por eso te ayudó papá. ¿Sabes cómo llamamos a los que son como vosotros? Les llamamos Ángeles Caídos. Criaturas de la noche, con su imagen nocturna, con sus oscuras y misteriosas apariencias pero que están aquí para amar, ser felices y proteger. Vuestros motivos son distintos al de los vampiros. Alguien que sería capaz de sacrificarse por quien ama no puede ser un simple siervo de la oscuridad. Somos guardianes a nuestra manera. Mientras tú y tú familia viváis felices en Lucky Palms y protejáis vuestro hogar, seréis guardianes de la eternidad. Los Redirok pasaremos de generación en generación reteniendo este corazón oscuro y nuestra eternidad estará en nuestros espíritus.

Imagen

Esteban-Ángeles caídos... No suena mal. Se lo comentaré a mi familia. Nunca había escuchado una teoría como esa, la verdad. Pero, sí... supongo que somos guardianes a nuestra manera. Y ahora, amiga Henia, es hora de que me vaya. Ha sido un placer hablar contigo. Realmente he sentido que hablaba con Adiel.
Henia-Adiós, Esteban. Espero que tengas un buen viaje de regreso. Ya sabes que tanto tú como tu familia estáis invitados a venir a vernos. Tal vez cuando te decidas yo ya no esté aquí pero estoy segura de que cualquier Redirok que herede mi posición de heredera os atenderá y os cuidará. ¡Gracias por tu visita! ¡Me ha hecho muy bien hablar contigo!

Imagen

Después de despedirnos, Esteban se marchó rumbo a Lucky Palms. No encontró a mi padre pero me alegró de que pudiera sentirle cerca en mis palabras. Aquella conversación me hizo reflexionar sobre aquello que llevaba aprendiendo toda la vida. Yo, Henia Redirok, la seguda hija de Adiel. De apariencia diferente e inicialmente sin posibilidad a heredar la misión que pesa sobre nuestros hombros. Durante mucho tiempo pensé que mi posición me vino por descarte y por la mala cabeza de mi hermana Gala, pero el tiempo y los acontecimientos demostraron que mi destino era este. Aquella conversación me hizo saber que seguramente mi abuela Vastid y mi padre Adiel estaban orgullosos de mí. Y todo gracias a un Ángel Caído.


Bueno y aquí vienen algunas aclaraciones...

Lo primero es que pedí a Ru si podía usar a Esteban para esta conversación ya que él fue el personaje que obtuvo ayuda de los Redirok por decisión de Ru =). También quiero aclarar que es su personaje y que he intentado respetar al máximo su personalidad seria y perspicaz. Así que por último sólo me queda darle las gracias a Ru por darme la oportunidad de poder expresar lo que son los Redirok gracias a esta conversación entre Esteban y Henia y que siempre que quiera, en mi legacy cualquiera de sus personajes tendrá un hueco especial para hacer alguna aparición.

Espero que os guste esta pequeña aparición y realmente deseo haber respetado y representado bien a Esteban. ¡Un saludo a todos y gracias por leer!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Narawen » 27 Jul 2013, 23:23

¡Amo éste capítulo! Sin duda pasa a ser mi preferido con diferencia, ha sido muy esclarecedor. El hecho de que Henia por fin haya dejado de sentirse un "parche" me parece maravilloso, y la forma... le ha hecho ver el mundo con una perspectiva más abierta. Al menos así lo he entendido yo. Fantástico =D>

Como no caí en lo de la privacidad del face, te dejo una librería con lo más granado, os que aún están conmigo . Es normal que en una zona los gatos sean más o menos de igual pelaje ya que se emparejan entre ellos, la genética "brunilda" ya se sabe :mrgreen: . Al, Din y Löss son hermanos de la misma camada, uno atigtrado en color liebre, un "azul de rusia" falso y un gris y blanco. Dae y Nil si serían más de los "normales" atigrado en grises, Nara, que ya conoces, tricolor jaspeada y más rara que un japonés rubio XD (por eso la adoro) y por último Celebwen que nos quiere hacer creer que es blanca, pero es tricolor calicó. En perruna tenemos a Punky, que es un sol.

Por último, me hizo gracia que lo de papa frita se usara en GH, supongo que sería gaditano. Una de mis abuelas era del Pto de Sta María y de ella aprendí ese localicismo :lol:

Si siempre es un placer leerte, esta vez te superaste. Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Rucklia » 28 Jul 2013, 00:09

*llorando y pensando en que comentar*

...

No es broma, en serio tengo las lágrimas afuera Saclae, que hermoso ...

Este Esteban tan atrevido (por no decir yo que tomé su apellido, lo siento x'D! publicidadinconscienteeverywhere) ~ Por no saber nada de magia y no saber de nadie más que los Redirok porque el único capaz de hacerla en la familia estaba muerto, hizo que Adiel fuera en contra de sus principios. Tan bello y buenito el blandito *snif*

Haciendo unos leves cálculos rápidos, esto se ubica casi que al ahora de los Ocampo :o ~ Oh por Dios, me encanta <3 Yo- Yo- Yo- creo que lo usaré sino es molestia y me lo permites. "Ángeles Caídos", voy a llorar otra vez *snif*

Haz tomado a Esteban tal cual Saclae, eres fantástica <3

Esteban escribió:"Estoy seguro de que estaba destinado a estar con mi esposa Laura. No me cabe duda de ello"

;O; !!!

Henia escribió:"Los Redirok pasaremos de generación en generación reteniendo este corazón oscuro y nuestra eternidad estará en nuestros espíritus"

¡ESTA SÍ ES UN REDIROK! \(*O*)/

Maravilloso capítulo, simplemente maravilloso =D> =D> =D> ~ Ya quiero ver el cuarto bebé pronosticado por ella :o !!!

¡Saludos!

Nara escribió:¡Amo éste capítulo! Sin duda pasa a ser mi preferido con diferencia, ha sido muy esclarecedor. El hecho de que Henia por fin haya dejado de sentirse un "parche" me parece maravilloso, y la forma... le ha hecho ver el mundo con una perspectiva más abierta. Al menos así lo he entendido yo. Fantástico =D>

*asiente una y otra vez*

Celebwen es hermosa <3

PD: El número de capítulo en romano ... Discúlpenme pero, ya saben, "mente sexy mode-on" :lol: :lol: :lol: ~ Ains, no tengo remedio #-o
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Saclae » 28 Jul 2013, 00:48

Narawen escribió:¡Amo éste capítulo! Sin duda pasa a ser mi preferido con diferencia, ha sido muy esclarecedor. El hecho de que Henia por fin haya dejado de sentirse un "parche" me parece maravilloso, y la forma... le ha hecho ver el mundo con una perspectiva más abierta. Al menos así lo he entendido yo. Fantástico =D>

Como no caí en lo de la privacidad del face, te dejo una librería con lo más granado, os que aún están conmigo . Es normal que en una zona los gatos sean más o menos de igual pelaje ya que se emparejan entre ellos, la genética "brunilda" ya se sabe :mrgreen: . Al, Din y Löss son hermanos de la misma camada, uno atigtrado en color liebre, un "azul de rusia" falso y un gris y blanco. Dae y Nil si serían más de los "normales" atigrado en grises, Nara, que ya conoces, tricolor jaspeada y más rara que un japonés rubio XD (por eso la adoro) y por último Celebwen que nos quiere hacer creer que es blanca, pero es tricolor calicó. En perruna tenemos a Punky, que es un sol.

Por último, me hizo gracia que lo de papa frita se usara en GH, supongo que sería gaditano. Una de mis abuelas era del Pto de Sta María y de ella aprendí ese localicismo :lol:

Si siempre es un placer leerte, esta vez te superaste. Un beso.


Me alegra que te haya gustado el capi, Nara ^^ Llevaba días planeándolo y vi a Esteban en las descargas de los Ocampo y como Ru había mencionado a los Redirok y por aquella época Adiel era el que llevaba la familia pues ahí enlazamos su amistad jejeje También pensé en que lo que eran estos hechiceros debía explicarse de boca de uno y a otro personaje para que los lectores pudieran apreciarlo claramente. Y bueno, Esteban me vino de perlas! jajaja En cuanto a lo del parche pues sí... La pobre Henia llevaba eso a cuestas xD De hecho recuerdo que la mayoría de los que leen querían a Gala como heredera porque se parecía a Vastid. Ais mi pobre Henia xD Pero eso ya pasó jeje

Bueno, y ya hablando de animalitos jiji Pues la verdad es que de colores de gatos no entiendo nada nada xD Pero me gustan todos jajajajaja Me gusta mucho Din y Löss creo que es, tiene una carita adorable la verdad. Me encanta esa foto! Bueno, qué decir, me gustan todos, la verdad jajajaja Y Punky ais ♥♥ siempre viviré enamorada de la mirada de los perros. Tienen un algo que me vuelve loca xD ¡Gracias por enseñarme las fotos de tus preciosidades, Nara! ^^ La mía es esta! Aunque yo salgo horrorosa porque me pillaron haciendo el tonto con ella en el suelo y fue en plan ¡Foto! jajaja

En cuanto a lo de "papa frita" yo es que aprendí esa expresión de GH por eso lo decía jajajaja ¡Gracias por leer! ^^

Rucklia escribió:*llorando y pensando en que comentar*

...

No es broma, en serio tengo las lágrimas afuera Saclae, que hermoso ...

Este Esteban tan atrevido (por no decir yo que tomé su apellido, lo siento x'D! publicidadinconscienteeverywhere) ~ Por no saber nada de magia y no saber de nadie más que los Redirok porque el único capaz de hacerla en la familia estaba muerto, hizo que Adiel fuera en contra de sus principios. Tan bello y buenito el blandito *snif*

Haciendo unos leves cálculos rápidos, esto se ubica casi que al ahora de los Ocampo :o ~ Oh por Dios, me encanta <3 Yo- Yo- Yo- creo que lo usaré sino es molestia y me lo permites. "Ángeles Caídos", voy a llorar otra vez *snif*

Haz tomado a Esteban tal cual Saclae, eres fantástica <3

Esteban escribió:"Estoy seguro de que estaba destinado a estar con mi esposa Laura. No me cabe duda de ello"

;O; !!!

Henia escribió:"Los Redirok pasaremos de generación en generación reteniendo este corazón oscuro y nuestra eternidad estará en nuestros espíritus"

¡ESTA SÍ ES UN REDIROK! \(*O*)/

Maravilloso capítulo, simplemente maravilloso =D> =D> =D> ~ Ya quiero ver el cuarto bebé pronosticado por ella :o !!!

¡Saludos!

Nara escribió:¡Amo éste capítulo! Sin duda pasa a ser mi preferido con diferencia, ha sido muy esclarecedor. El hecho de que Henia por fin haya dejado de sentirse un "parche" me parece maravilloso, y la forma... le ha hecho ver el mundo con una perspectiva más abierta. Al menos así lo he entendido yo. Fantástico =D>

*asiente una y otra vez*

Celebwen es hermosa <3

PD: El número de capítulo en romano ... Discúlpenme pero, ya saben, "mente sexy mode-on" :lol: :lol: :lol: ~ Ains, no tengo remedio #-o


Me alegra que te haya gustado el capitulo Ru! ^^ Y mucho más sabiendo que conseguí respetar a Esteban! ^^ Bueno, lo de la poción, como dijo Henia, Adiel la hubiera hecho igual porque Esteban es bueno y tiene motivos fuertes y verdaderos para tomar esa decisión. Así que Esteban no debe preocuparse =)

Y sí, ubiqué este capítulo pues por donde vas ahora, con Gaba ya nacida y todo jejejeje Así la gente no se pierde mucho xD En cuanto lo de ángeles caídos pues por supuesto puedes usarlo =) Ya sabes que los Redirok son así muy metafóricos y usan definiciones extrañas jejeje Pero bueno, es que para ellos hay una clara diferencia entre vampiros y lo que son Esteban y los Ocampo =) Así que úsalo con total libertad =)

De verdad que me alegra mucho que te gustara el capitulo! ^^ Y a la gata de Nara la haremos una estatua y para que nos ayude como oráculo jajajaja

Lo del capi romano... Pues jajajajaja xD! A lo mejor uno se piensa algo extraño y cuando vea cómo es pues se decepciona jajajaja Además, no se si cambiaré el formato de los capítulos... Me da miedo que los lectores se confundan con los numeros romanos y no sepan cuando hay nueva actu o no xD!! ¡Un saludo! =D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Maggie » 28 Jul 2013, 02:01

Voy a decir que no estoy de acuerdo con Henia, ella no es la heredera porque Gala sea una vampira demente y malvada y como la descartaron le dejaron el peso a ella, Henia es heredera porque se lo merece, por tener el alma pura de un Redirok, porque defiende a su familia y sabe que su deber y el de su familia es usar sus poderes y habilidades para el bien y no con fines egoistas o malignos.
Retomando el capitulo, me gusto que incluyeras a Esteban y que esta conversacion con un viejo amigo de su padre ayudara a Henia a reconocer que ese era su destino y a contar un poco mas el objetivo de la familia.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor James_Capp » 28 Jul 2013, 05:41

No me esperaba la aparición especial de Esteban Loreto, quizás sea de grán ayuda para la familia. Aún espero ver a Fiwa de infante, a quiénes se parecería?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Narawen » 28 Jul 2013, 10:41

Saclae escribió:Bueno, y ya hablando de animalitos jiji Pues la verdad es que de colores de gatos no entiendo nada nada xD Pero me gustan todos jajajajaja Me gusta mucho Din y Löss creo que es, tiene una carita adorable la verdad. Me encanta esa foto! Bueno, qué decir, me gustan todos, la verdad jajajaja Y Punky ais ♥♥ siempre viviré enamorada de la mirada de los perros. Tienen un algo que me vuelve loca xD ¡Gracias por enseñarme las fotos de tus preciosidades, Nara! ^^ La mía es esta! Aunque yo salgo horrorosa porque me pillaron haciendo el tonto con ella en el suelo y fue en plan ¡Foto! jajaja


¡Qué preciosa es tu enanita! Y por lo de sacarte "in fraganti" es normal, a mi me pasa mucho XD. Löss es de los mas dulces de casa (y un poco pesado, sólo quiere que le estemos acariciando todo el tiempo XD) y Din es muy tímido.
Punky ¡es un amor! yo creo que lo ha pasado tan mal que ahora todo son juegos y mimos.

Gracias a ti por enseñarme a tu nena también ¿cómo se llama?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XXX)

Notapor Saclae » 28 Jul 2013, 14:05

Maggie escribió:Voy a decir que no estoy de acuerdo con Henia, ella no es la heredera porque Gala sea una vampira demente y malvada y como la descartaron le dejaron el peso a ella, Henia es heredera porque se lo merece, por tener el alma pura de un Redirok, porque defiende a su familia y sabe que su deber y el de su familia es usar sus poderes y habilidades para el bien y no con fines egoistas o malignos.
Retomando el capitulo, me gusto que incluyeras a Esteban y que esta conversacion con un viejo amigo de su padre ayudara a Henia a reconocer que ese era su destino y a contar un poco mas el objetivo de la familia.


Estoy de acuerdo contigo Maggie ^^ Lo que pasa es que la pobre Henia pues ha sufrido su status de segunda y su falta de parecido con Vastid, Laik o cualquiera de los hermanos de la segunda generación jejeje Por eso ella pensaba que su condición de heredera venía porque Gala había acabado como ha acabado pero bueno, ya comprendió que no, que es 1'00% Redirok :twisted:

Me alegra que te gustara la aparición de Esteban =) La verdad es que me ayudó mucho para explicar lo que son los Redirok, así que le tengo que agradecer a Ru que me dejase que lo incluyera en una breve aparición jejeje

fuerzacr03 escribió:No me esperaba la aparición especial de Esteban Loreto, quizás sea de grán ayuda para la familia. Aún espero ver a Fiwa de infante, a quiénes se parecería?


Bueno, ya se ha visto para lo que ha visitado a los Redirok, fuerza. Su misión ya la ha cumplido jiji No se sabe si en algún futuro alguien más visitará a los Redirok pero bueno, por ahora simplemente es una aparición breve, pero que ha servido de mucho! ^^ En cuanto a Fiwa pues la veréis en el próximo capi ;)

Narawen escribió:
Saclae escribió:Bueno, y ya hablando de animalitos jiji Pues la verdad es que de colores de gatos no entiendo nada nada xD Pero me gustan todos jajajajaja Me gusta mucho Din y Löss creo que es, tiene una carita adorable la verdad. Me encanta esa foto! Bueno, qué decir, me gustan todos, la verdad jajajaja Y Punky ais ♥♥ siempre viviré enamorada de la mirada de los perros. Tienen un algo que me vuelve loca xD ¡Gracias por enseñarme las fotos de tus preciosidades, Nara! ^^ La mía es esta! Aunque yo salgo horrorosa porque me pillaron haciendo el tonto con ella en el suelo y fue en plan ¡Foto! jajaja


¡Qué preciosa es tu enanita! Y por lo de sacarte "in fraganti" es normal, a mi me pasa mucho XD. Löss es de los mas dulces de casa (y un poco pesado, sólo quiere que le estemos acariciando todo el tiempo XD) y Din es muy tímido.
Punky ¡es un amor! yo creo que lo ha pasado tan mal que ahora todo son juegos y mimos.

Gracias a ti por enseñarme a tu nena también ¿cómo se llama?


¡Gracias! Lo de "in fraganti" pues bueno... es lo que hay jajaja Además a quien iba a enseñar es a la doña, yo estoy ahí de pegote un poco xD!! En cuanto a Löss pues a mí me encanta que los gatos sean mimosones. He tenido la suerte o la desgracia de conocer gatos uraños y muy independientes y pfff donde esté un gatito mimoson y bueno que se quiten los otros. No me mola nada cuando te bufan o se les pone el rabo supergordo en plan como te acerques te mataré a arañazos jajajajaja!!! En cuanto a Punky pues ya se sabe que los perros con ayuda de los humanos pueden avanzar después de pasarlo mal asi que me alegra que ahora todo sea jugar y tener cariños, tiene una carita y unos ojos muy bonitos ^^

Y la enana de mi casa se llama Zyra xD Y bue... es un trasto. Muy tranquila con las personas e incluso tímida y desconfiada si no conoce, pero prefiere quedarse mu quieta a morder xD Ahora, la cosa cambia con los perros pequeños... Se vuelve una macarra de primera como a la dueña cuando le hacen algo jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net