Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Saclae » 21 Jun 2013, 13:49

Capítulo XVI. Siempre estarán ahí.

Los días pasaban tranquilos y mi hijo Adiel iba mejorando cada vez más su relación con la magia. Lo que me preocupaba era, que seguramente sin él saberlo, no estaba desarrollando magia para beneficiar y proteger, sino también para dañar y aquello no me gustaba. En varias ocasiones le ví invocando llamaradas. De acuerdo, después de mi experiencia con aquella zombi, tengo que decir que son útiles, pero he de decir que hay otros métodos para protegerse que he ido aprendiendo con el tiempo. No hacen falta hechizos tan destructivos. Como suponía que Adiel estaba sacando esos hechizos de alguno de los libros que le había regalado su amiga Lisa, un día cuando estaba en el instituto entré en su habitación para echárles una ojeada.

Imagen

Iba directa a la estantería cuando me parecío ver un brillo fugaz por el rabillo del ojo. Miré a la mesa de Adiel y para mi sorpresa y mi horror, ví una gema sanguinaria tallada. Yo conocía perfectamente aquella piedra preciosa porque era la misma que llevaba mi tía Lys siempre. No solamente le servía para usarla como joya y adornar su infinidad de trajes, también guardaban su terrible maldad y poder en ellas. Mi tía Lys tallaba piedras sanguinarias con distintos motivos. Dependiendo del tamaño las usaba para una cosa u otra. Normalmente ella siempre solía llevar una enorme piedra tallada en forma de cristal por la cual veía todo lo que hacían los demás. En vez de la típica bola de cristal, mi tía utilizaba aquel cristal rojo sangre para que nada escapara a su mirada. He de decir, que Lys no solía estar nunca sola. Aunque mi madre era una bruja poderosa, mi tía siempre fue la mas odiosa y la que más poder maligno albergaba en su interior y es por eso que muchas brujas y brujos con aspiraciones malignas la admiraban y se convertían en sus subordinados. Mi tía, cuando veía que se trataban de brujos poderosos les otorgaba una piedra sanguinaria en forma de joya, igual que la que tenía Adiel en su escritorio. Esa piedra les identificaba y hacía que siempre estuvieran en contacto.

Imagen

¿Acaso mi hijo se había convertido en uno de sus seguidores? ¡Imposible! Mi tía Lys estaba muy lejos, muy lejos de Moonlight Falls... Pero yo volvía a mirar la joya roja sangre y cada vez estaba más convencida de que pertenecía a Lys. Era muy parecida a las que daba a sus arrastrados seguidores, pero tenía algo distinto, era algo más grande y brillaba muy intensamente. ¿Qué significaba todo aquello? Decidí esperar a mi hijo en su habitación. No podía creerme que Lys estuviera rondando por Moonlight Falls, pero tenía que cerciorarme. Si ella estaba allí, no solo Adiel corría peligro, ¡sino todos nosotros!

Imagen

Adiel llegó del instituto y vino a saludarme como todos los días con un beso. Yo no estaba para besos por lo que le retiré la cara y le miré fijamente. Muy seria. Tan seria que en sus ojos pude ver la preocupación.


Adiel-¿Qué...? ¿Qué pasa, madre? ¿Estás disgustada por algo?
Vastid-¿De dónde has sacado esa joya, Adiel?
Adiel-¿Qué? ¿Qué joya?
Vastid-Sabes perfectamente qué joya. La que está sobre tu escritorio.
Adiel-¡Ahhh! ¡Esa! Pues... Un momento, ¿No pensarás que la he robado verdad, madre?
Vastid-¿De dónde la has sacado, Adiel? ¡Responde de una vez!

Imagen

Adiel-¡Tranquilízate, madre! Me la dio mi amiga, no te preocupes.
Vastid-¡¿Tu amiga?!
Adiel-Sí, sí... Mi amiga Lisa.
Vastid-¿Lisa? ¡Lys!
Adiel-Pero, ¿Pero qué pasa, madre? ¿Por qué te pones así? ¡No entiendo nada!

Imagen

Vastid-Ah, que no lo entiendes dices... Te pasas todo el día prácticando hechizos dañinos y me vas a decir que no lo entiendes. ¡Ahora lo entiendo todo! Quiero que te alejes de esa mujer, Adiel. ¡Es peligrosa!
Adiel-¿Peligrosa por qué? Ella no me ha dicho nada extraño ni malo.
Vastid-Ya tuvo bastante con darte esos libros y pergaminos para comerte la cabeza. Y además, ¡esa piedra! ¿Sabes que significa esa piedra? ¡Significa que eres un maldito subordinado suyo! ¡Deshazte de ella! O mejor, le diré a tu padre que la haga mil pedazos.
Adiel-¡Madre! ¡No me insultes! No te he hecho nada. No entiendo por qué padre tiene que romper mi regalo. Me lo regaló Lisa por mi cumpleaños...
Vastid-Me lo harás como sigas relacionándote con esa mujer. No se llama Lisa, se llama Lys y es mi tía. Es maligna, odiosa y no es de fiar. Haz caso a tu madre y aléjate de ella. Ese regalo no va con buenas intenciones. ¿Me oyes?

Imagen

Adiel-Madre, jamás he hecho nada que te pudiera disgustar. Siempre te he obedecido y he hecho todo lo que está en mi mano para ayudarte. Para una vez que conozco a alguien especial, también me quieres obligar a que te obedezca. Sólo porque digas que es tu tía y porque no te caiga bien no significa que Lisa sea mala.
Vastid-¡Adiel! Te estoy diciendo que es peligrosa, ¿qué hay que entender más? Hazme caso hijo y no te relaciones con ella.
Adiel-Estoy cansado, madre. ¡Por eso todo el mundo me dice que soy un niño mimado! No me dejas hacer mi vida. Si no me conviene su amistad, deja que yo me dé cuenta. Me voy, me voy a casa de Bruni. No quiero seguir escuchándote. Ahora entiendo porqué Sarkia y Deirom se fueron.

Cuando Adiel dijo eso me quedé parada. ¿Cómo podía mi buen hijo atacarme de aquella manera? Le vi marcharse por la puerta y no le detuve. Me sentía terriblemente mal. Mi familia había regresado a mi vida de la peor manera posible. Adiel no me escuchaba y yo sabía que Lys se lo intentaría llevar a la oscuridad. Así había sido siempre. ¿Pero por qué gastarse conmigo? ¿No se quedaron felices cuando yo desaparecí? ¡Ahora regresa para seguir martirizandome!

Imagen

Me puse a llorar muy amargamente en la habitación. La felicidad que llevaba hasta ahora se había desmoronado por completo y el hijo que más sentía cercano se escapaba como sus otros dos hermanos, pero si seguía así, su destino sería peor. ¡Lys podía convertirlo en cualquier cosa menos en el chico bueno y dulce que aun era!
Cuando Laik llegó y me vio llorando de esa manera se preocupó muchísimo. Yo le conté entre sollozos todo lo que había pasado y él se fue hacia la puerta para ir a buscar a Adiel, aunque tuviera que traerlo del pelo. Yo entonces le detuve, le dije que le dejara pensar en lo que habíamos hablado. Si Adiel no estaba dispuesto a alejarse de Lys, yo la alejaría a ella de él.

Imagen

Solo debía cosechar los ingredientes necesarios para un elixir potente que pudiera quitarle todos sus poderes.

Imagen

No sería buena en hechizos, pero era una maestra de la alquimia. Lys no se lograría salir con la suya. Puede que estuviera vieja, pero no indefensa. La joven e inexperta Vastid se había ido hacía muchísimo tiempo.

Imagen

Tenía que cerciorarme de que era realmente Lys la que se encontraba en Moonlight Falls, así que me dediqué a mirar de casa en casa a ver cual era su nueva guarida, si es que era realmente mi tía la que estaba allí. Me costó mucho encontrarla porque la busqué bajo el nombre de Lys, pero en el nuevo buzón de una casucha vieja, muy extraño en los gustos ostentosos de mi tía, ponía el nombre de Lisa Abs. A mí no podía engañarme. Estaba claro que aquel nombre era una tapadera de su verdadero nombre. Lys Abern. Con cuidado para que no me viera, me asome a la ventana y allí la vi. Era ella sin ninguna duda. Aunque estaba cambiada. Mucho más pálida de lo que yo recordaba, con un vestido más maligno que cualquiera de los que hubiera llevado antes y con sus ojos amarillos que parecían centellas brillando en la oscuridad. ¿Qué tipo de cosas horribles habría hecho para llegar a ser así? ¿Y cómo es que el bobo de mi hijo no se podía dar cuenta solamente con su aspecto? Seguramente la sola imagen de mi tía le había impactado, como a muchos hombres. Se seguía conservando igual de endiabladamente hermosa.

Después de comprobar que realmente se trataba de mi tía, me dedique a hacer todos los preparativos. ¡Esa maldita no se iba a acercar más a Adiel! Aunque la creación de la poción me tardaría días, por lo que teníamos que conseguir que Adiel no se acercara más a ella.

Imagen

Laik habló con Adiel. Con él, la conversación fue más tranquila, pero mi hijo seguía negándose a hablar con Lys. Laik entonces le dijo, que investigara por su cuenta si lo que yo decía era verdad o si realmente era un tema de no afinidad con mi familia. Que lo hiciera por mí si de verdad me quería y Adiel aceptó.

Imagen

Imagen

Si no hubiese sido por mis dos lobos, aquellos horribles días no los hubiera superado. Adiel estaba enfadado conmigo y yo con él. Aunque podía notar que él quería hablarme, yo no daba mi brazo a torcer. ¿Por qué tenía que investigar y no creer lo que yo le decía? ¡Soy su madre! ¡Jamás haría algo para dañarle!

Imagen

Todo aquello hizo que la situación estuviera tensa en casa. Me molestaba todo y siempre tenía cara de pocos amigos. Sé que cuando yo no estaba, Laik aprovechaba para hablar con Adiel de todo el asunto.


Imagen

Laik-Adiel, hijo... Tu madre y tú no podéis estar así sin hablaros.
Adiel-Yo no soy el que no quiere hablar con ella, padre. Pero madre no entiende que debo saber la verdad por mí mismo... Es una cuestión de orgullo.
Laik-Adiel, tienes que tener cuidado con lo que haces. Yo sé lo que ha sufrido tu madre por su familia y la gran espina que tiene clavada por ellos. Esto no es como uno de tus videojuegos.
Adiel-Tranquilo, padre... Sabré cómo actuar. No le digas nada a madre, para que no se preocupe... pero hoy iré a ver a Lisa para aclarar las cosas.
Laik-Te acompañaré. No irás tu sólo. Es demasiado peligroso.
Adiel-No, padre. Tengo que hacerlo yo sólo.
Laik-¡Ni hablar! ¡No puedes arriesgarte tanto!
Adiel-Padre, no se me dá mal la magia. Si ocurriese algo, estoy seguro de que podría entretener a Lisa y salir corriendo de allí. Sé que Lisa es poderosa porque puedo sentirlo. Pero padre, tú eres un licántropo. No puedes atacar con hechizos y si a ti te ocurriera algo, ¿Qué sería de madre? No, debo ir yo solo.
Laik-Pero hijo...
Adiel-Padre, confía en mí. Si madre no confía en mí, al menos hazlo tú.

Aquella tarde Adiel se fue por la tarde. Dijo que se iba a casa de Brunilda, su amiga, pero yo no me fiaba. Quise seguirlo sin que supiera, pero Laik me lo impidió y me dijo que si seguía con aquella actitud tan protector perdería a mi hijo. Confié en él y fui paciente, deseando que Adiel no cometiera ningún error.

Imagen

Lys-¡Oh! Pero si es Adiel... ¿Que tal estás, guapo? ¡Qué raro que vengas tan temprano!
Adiel-Hola, Lisa... Necesito hablar contigo...
Lys-Ya veo... Por tu cara debe de ser importante. Anda, pasa, no te quedes fuera.

Imagen

Adiel-Lisa... ¿Te llamas realmente así? ¿O... tu nombre verdadero es el de Lys?
Lys-¿Lys? ¿Quién te dijo eso, Adiel?
Adiel-Mi madre me lo dijo.
Lys-Así que Vastid ya te habló de mí...
Adiel-¡¿Entonces es cierto?!
Lys-Tranquilo, Adiel. Sí y no... De acuerdo, mi verdadero nombre es Lys. Me puse Lisa porque sabía que aquí vivía Vastid y no quería perturbar su tranquilidad. Vastid y yo no nos hemos llevado bien nunca. No sé que cosas te habrá contado... pero los motivos eran diversos. Yo adoro la magia y ella la odia. Yo le ofrecí muchas veces enseñarla, pero ella se negó.
Adiel-Es lógico que mi madre nunca haya querido aprender magia negra... ¡Me has engañado!
Lys-Claro que no te he engañado. No se trata de magia negra o magia blanca o como comunmente se divida a la magia. Se trata del poder en general. Hay que saber controlar el poder interior de cada uno. Eso no tiene nada de malo... ¿O sí? Te lo pregunto porque sé que tu adoras la magia. Tú mismo me lo has dicho muchas veces.
Adiel-Yo adoro la magia... pero no la quiero usar para hacer daño a nadie.
Lys-¡Yo tampoco! ¿Vastid te dijo eso? ¡Ay, Vastid! Tu madre y yo nos llevamos mal por ser como tú. ¿Nunca has discutido con ella? Si lo has hecho, habrás sentido ese chispazo entre dos posturas que se repelen.
Adiel-Puede que alguna vez haya discutido...
Lys-Sé por lo que estás aquí. Tu madre y tu estaréis enfrentados porque ella sabe que somos amigos... Bien, no te pondré las cosas dificiles, Adiel. De hecho... no vine para molestar a Vastid, como ya te comenté. Podemos dejar de vernos una temporada. Si quieres, cuando seas adulto y tú mismo lo decidas, podemos vernos de nuevo. Estoy segura de que Vastid estará mucho más tranquila si no nos vemos.
Adiel-Entonces... realmente ¿eres tía de mi madre?
Lys-Bueno... ella siempre me llamó tía porque creía que era la hermana de su madre. La relación es más complicada, pero haberselo explicado a Vastid le hubiera supuesto más dolor aún. Realmente soy una tía muuuuy lejana. Tan lejana como que Vastid y yo no tenemos la misma sangre. Yo era la mejor amiga de la madre de tu abuela. Esa mujer murió en el parto y tu abuela quedó a mi cuidado como si fuera mi hermana. Me mantengo joven porque puedo controlar completamente mi poder. Sé que te lo preguntabas y algún día, si quieres y puedes, te enseñaré a hacerlo.
Adiel-Entonces, ¿No eres familia de mi madre?
Lys-De sangre no... Política sí. Pero no te apresures muchacho. Aún eres muy joven. Piénsate bien eso que te ronda por la cabeza. Si cuando crezcas mantienes la misma idea, tal vez pueda pasar algo... No te me sonrojas tanto ¡jajaja! Ahora vamos, vete. No nos volveremos a ver mientras sea necesario por el bien de tu madre.
Adiel-Gracias Lisa... Quiero decir, Lys.


Imagen

Adiel llegó por la noche y me dijo que tenía que hablar conmigo muy seriamente.

Imagen

Me pidió perdón por haber dudado de lo que yo decía y me preguntó si quería saber algunas cosas que había descubierto. Cuando me dijo que había estado hablando con Lys puse el grito en el cielo, pero él me dijo que no se iban a volver a ver más y eso me dejó en silencio. Mi hijo aprovechó para contarme lo que le había dicho Lys. Aquello de que no era verdaderamente mi tía me sonó extraño, aunque he de decir que me lo creí. Lys no tenía los rasgos de mi familia como el pelo negro y los ojos verdes o azules. Sus rasgos siempre fueron más duros, con esos terribles ojos amarillos y ese pelo rojizo sangre. Entonces, pensando así ¿A quién pertenecían los ojos de mi pequeño Irsus? Tenía que preguntar a Laik si alguien de su familia que el recordase aunque fuera un infante cuando lo abandonaron, tenía los ojos de Irsus. Si era así, ya nada me impedía acabar con Lys. Ni siquiera los lazos de sangre, porque eran inexistentes. Pero de mi plan no le dije nada a mi hijo. Solamente que me alegraba mucho de que no volviera a hablar con ella y que vería como toda su vida iría a mejor. Que no le creyera cuando decía que no pretendía molestarme porque esa mujer siempre planea algo malvado. Mi hijo pareció entender.

Y la verdad es que cumplió su palabra. No volvió a tocar los libros que le había dejado Lys y se le veía más tranquilo, con su inconfundible magia protectora. El cumpleaños de Irsus llegó y varios amigos de la familia acudieron, incluyendo nuestro hijo Deirom. Sarkia como siempre, decía que estaba ocupada y no vino. El mayor cambio entre la gente que asistió lo llevaba Brunilda, que vino ¡con el pelo corto y rojo!


Imagen

Adiel-¡Ey, Bruni! ¡Qué guapa! ¿Y ese cambio?
Brunilda-Pues ya vés, me hice un nuevo corte de pelo y lo de teñirme de pelirroja... ¿Te gusta?
Adiel-¡Pues claro! ¡Te queda muy bien!
Brunilda-¡Ay, qué bien! Con eso de que te gustan las pelirrojas...
Adiel-¿Qué?
Brunilda¡Nada, nada!

Deirom nos sorprendió hablando de su novia. Decía que era un hada y que tenía cuerpo de sirena.

Imagen

Deirom-¡Es taaaaaan bella!
Adiel-Sirena dice... Seguro que tiene cara de pez. ¿Qué no, Bruni?
Brunilda-¡Jajajaja! Sí...
Deirom-¡Callaos mocosos! ¡Vosotros no sabeis nada!

La fiesta transcurrió tranquila y entre bromas y risas el pequeño Irsus se convirtió en todo un hombrecito.

Imagen

Irsus tenía una cara de pillo que no podía con ella. Era muy expresivo y entregado a su familia. Por Laik sentía realmente admiración.


Imagen

Irsus-¡Papá! ¿Cuando sea mayor estaré tan mazao como tú?
Laik-¡Jajaja! Colega, ser un licántropo no te garantiza un cuerpo tan fuerte como el mío. ¡Tienes que entrenar!
Irsus-¡Lo haré! No quiero estar tan blandito como Adiel...
Adiel-¡Oye, un respeto!

Como Irsus ya había crecido, decidimos hacer algunos arreglos a la casa, como una habitación para él en donde teníamos la mía y la de Laik, pintar el cuarto de Adiel, hacer otro baño y colocar nuestra habitación en el piso de arriba.

Imagen

(Habitación de Irsus)
Imagen
(Habitación de Adiel)
Imagen
(Nuevo baño)
Imagen
(Habitación de Vastid y Laik)

No puedo mentir cuando digo que Irsus nos hacía de reir mucho. Era un niño con gran imaginacióny simpatía.

Imagen

Irsus-¡Atención, atención! ¡Atención, hechiceros del rey Irsus! ¡Dentro de poco se celebrará el cumpleaños de Adiel! ¡De blandito pasará a super blandito!
Adiel-No te confíes Irsus... Que aún puedo convertirte en un sapo...
Vastid-¡Adiel!
Adiel-¡Jajajaja! Es broma, madre. Aunque sea un pesado, le quiero mucho para hacerle eso.
Irsus-Ya sabes que aunque seas un blandito, eres mi hermano preferido ¡Adiel! ¡Irsus y Adiel! ¡Los indestructibles héroes del mega universo!
Vastid-Deja de alucinar tu también Irsus... jajaja
Irsus-¡Pero qué cortarollos eres mamá!

Mi pequeño licántropo no iba muy desencaminado con las fechas. El cumpleaños de Adiel se acercaba y con él vino toda la familia, incluso Sarkia, sí.

Imagen


Adiel-¡Y ahí va un pedazo de tarta volador!
Irsus-¡Ay! ¡Mamá! ¡Adiel me está pringando de tarta!
Brunilda-¡JAJAJAJAJA!

Cuando llegó el momento, mi hijo sopló las velas y pasó a la nueva etapa de su vida. Convirtiéndose en un guapo y joven hechicero con su poder mágico rodeándole como si de un aura se tratara. Mi pequeño Adiel, al fin se hizo mayor.

Imagen

Adiel Redirok
Rasgos: Bueno, Le encanta estar al aire libre, Afortunado, Pescador y Experto en ordenadores.
Favoritos: Verde irlandés, Torta de patata y trufa y Música Clásica.
Deseo de toda la vida: Criador de híbridos criaturas-robot.


*Perdon por el doble post, espero que os guste el capi! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Rucklia » 21 Jun 2013, 14:44

Será científico, ¡YAY!

Que buen capi <33 Espero que Lys se vaya al carajo y no esté intentando seducir a mi pequeño ya no tan pequeño Adiel ... Oh sí(?) ¡NONONONONONO!

¡Irsus hermoso! Ese muchachito pone la divrsión en la casa, me encanta como es el pequeño lobito <333

"Estúpido y sensual Adiel ... Me hice un nuevo corte de pelo y lo de teñirme de pelirroja... ¿Te gusta?" :-({|=
Ju, ju, ju ... :mrgreen:

Sobre la conversación con Deirom te juro que me reí a carcajadas un buen rato, es que mi hizo recordar esto:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Maggie » 21 Jun 2013, 21:52

El lobito es genial. Los ultimos 2 hijos son los mejores.
Adiel casi se va para el lado oscuro, es que es tan inocentito y confianzudo. En el capi anterior me parecia la tia pero no me acordaba el nombre. Lograra Vastid hacer algo para asegurarse que la tia q no es tia nunca mas vuelva a tener contacro con su familia?

Yo pense lo mismo que Ru :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Saclae » 22 Jun 2013, 06:54

por Rucklia » Ayer, 14:44
Será científico, ¡YAY!

Que buen capi <33 Espero que Lys se vaya al carajo y no esté intentando seducir a mi pequeño ya no tan pequeño Adiel ... Oh sí(?) ¡NONONONONONO!

¡Irsus hermoso! Ese muchachito pone la divrsión en la casa, me encanta como es el pequeño lobito <333

"Estúpido y sensual Adiel ... Me hice un nuevo corte de pelo y lo de teñirme de pelirroja... ¿Te gusta?" :-({|=
Ju, ju, ju ... :mrgreen:

Sobre la conversación con Deirom te juro que me reí a carcajadas un buen rato, es que mi hizo recordar esto:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

¡Saludos!




Irsus es un sol! jajajaja es el más divertido de los 4 hermanos sin duda xD Lo de Lys y Adiel... menuda bruja mala asquerosa xD! Aunque ha dicho que mejor no se vean, espero que sea así xD Y la imagen de la sirena jajajajajaja buenisima!! Algo asi tuvieron que pensar Adiel y Brunilda jajajajaja La verdad es que para los hombres es un tema complicado... Usar la cabeza de arriba o la de abajo, he ahí la cuestión! jajajaja :lol: ¡Gracias por pasarte Ru!

^por Maggie » Ayer, 21:52
El lobito es genial. Los ultimos 2 hijos son los mejores.
Adiel casi se va para el lado oscuro, es que es tan inocentito y confianzudo. En el capi anterior me parecia la tia pero no me acordaba el nombre. Lograra Vastid hacer algo para asegurarse que la tia q no es tia nunca mas vuelva a tener contacro con su familia?

Yo pense lo mismo que Ru :lol:


Siii! como dije, Irsus es un sol! Le pone el puntillo de sal a la casa xD Y lo de Adiel, trae preocupada a Vastid xD Ella sabe que esa joya no se la da su tía/no tía a cualquiera... Esperemos que Adiel se olvide de Lys xD Jajajaja y lo de la imagen de la sirena, jo, que mente tenéis jajajaja Pobre Deirom!!! jajajajaja Pa una vez que se nos pone romántico y pensáis en ese dilema :shock: jajajaja! ¡Gracias por pasarte a comentar Maggie! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Maggie » 22 Jun 2013, 06:57

Todo es culpa de Adiel que dijo que tenia cara de pez :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Saclae » 22 Jun 2013, 14:59

Él no la ha visto todavía... Pero yo sí :twisted: Y sintiéndolo mucho por mi querido Deirom, se parece más a la opción B de la imagen que a la A... jajajajaja xDDDDDDDDDD!!!! *Actitud maligna modo on* :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Rucklia » 22 Jun 2013, 15:44

Yo pensé que había actu Q_Q! x'DDD ...

Oh, oh, las imágenes cautivadoras que publico siempre son tan geniales *modestia on* ... P- P- ¿Pero tan así es? D':! NOOOOOOOOOOOOO mi pobre Deirom merece algo mucho mejor, no pienses solo con la cabeza de abajo muchacho Q_Q!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Saclae » 22 Jun 2013, 17:27

Ohhh no no jajajaja Ando estudiando un examen que me trae de cabeza... Pero si no puedo poner actu pronto, os pondré spoiler jajajaja Lo que si he actualizado es el cuadro de herederos y a ver si me voy currando un árbol genealógico, aunque eso se me da fatal xD Quiero leerme varios legacies k tengo pendientes, pero con el examen, lo unico que puedo cuando me doy un descanso es jugar a los sims o actualizar el mío xD Por ahora el tuyo es el que sigo leyendo porque voy al día Ru! jajajaja

En cuanto a lo de Deirom... pues sí, es fea xD ¿Para que nos vamos a engañar? No he visto una jodia hada tan fea en lo que llevo jugando como esa... Pero el chico se enamoró xD Asi que Saclae no puede hacer nada al respecto... jajajaja Mientras sea feliz con ella, que sea lo fea que quiera! Deirom es muy guapo, asi que ya se sabé el refrán: la suerte de la fea, la guapa la desea jajajajajaja!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Wonderland » 22 Jun 2013, 17:46

WOW, hace ya que no me paso por tu legacy, y los nuevos capítulos estan geniales! Amo los brujos, son mi Criautura Sobrenatural favorita \(*O*)/ Además el nuevo heredero está muy bueno :mrgreen: Ahora voy a leer el legacy de un tirón \*-*/
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Saclae » 22 Jun 2013, 23:20

¡Hola de nuevo! ^^ Me alegra que te gusten los capítulos, ya cuando los leas, si quieres, me dices qué te parecieron ^^ Espero que te gusten no solo en apariencia sino en contenido jajaja :P Y bueno... Adiel tiene su puntillo, sí... La verdad es que los 3 chicos de Vastid son todos muy guapos jajajaja Pero me quedo con Adiel xD! (FAN ♥!) :lol: ¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor James_Capp » 23 Jun 2013, 06:47

No me agrada nada la precencia de Lys! [-X y ahora... ¿qué es lo que ella busca? ¿cuál es su objetivo ahora? :?: Vastid está más vieja, la madre de Vastid murió hace ya muchos años.
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 06:23, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Saclae » 23 Jun 2013, 17:29

por fuerzacr03 » Hoy, 06:47
No me agrada nada la precencia de Lys! [-X y ahora... ¿qué es lo que ella busca? ¿cuál es su objetivo ahora? :?: Vastid está más vieja, la madre de ella murió hace muchoooo tiempo.


Creo que a nadie le gustó que Lys apareciese xD No sé que intenciones tendrá. Por ahora dice que no quiere importunar a Vastid xDDDDDDD


Bueno y aquí dejo el minispoiler del nuevo capi xD Ya que hoy no podré actualizar xD

Imagen

Adiel-Tú eres la única que entiende cómo soy y de quien no me he podido separar en todo este tiempo. Y después de todo lo que ha pasado, ahora siento que por tí es por quien caería, aunque mi mundo sucumbiera a la más terrible oscuridad...


:lol: Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVI)

Notapor Rucklia » 23 Jun 2013, 18:08

Que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys ... ¡QUE SEA LA OTRA PELIRROJA BRUNI! ¡Y QUE LO ESTÉ DICIENDO SOLO PROQUE SERÍA CAPAZ DE HACER LO QUE SEA PORQUE LA AMA! x'DDDD

Saclae jugando con los sentimiento de otros, que cruel [-(
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Saclae » 24 Jun 2013, 09:15

por Rucklia » Ayer, 18:08
Que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys, que no sea Lys ... ¡QUE SEA LA OTRA PELIRROJA BRUNI! ¡Y QUE LO ESTÉ DICIENDO SOLO PROQUE SERÍA CAPAZ DE HACER LO QUE SEA PORQUE LA AMA! x'DDDD

Saclae jugando con los sentimiento de otros, que cruel [-(


jajajajaja Bueeeeeeno, aquí se desvela quien es. Voy a aprovechar que tengo un ratín para poner la actu ^^



Capítulo XVII. La elección de Adiel.



Ya había pasado un mes desde el cumpleaños de Adiel y, aunque mi hijo no era como sus hermanos y tenía un carácter más sereno, su sola imagen causaba furor entre las chicas. A mi me daba mucha gracia cuando él llegaba del instituto, pues a pesar de tener la mayoría de edad, aun le quedaban varios meses para graduarse, y me contaba que si le habían dejado notas en la silla, que si le metían alguna que otra carta en su cartera... incluso que se había encontrado ¡Un sujetador en el cajón de su pupitre! ¡Estas niñas de hoy en día...! ¡Qué adelantadas! A pesar de todas estas historias que contaba, Adiel no parecía estar muy interesado en tener novia. A pesar de sus dotes, y de las proposiciones que le hacían, él no parecía estar dispuesto a dejarse querer por ninguna de ellas. De hecho, con la única con la que hablaba era con Brunilda, su amiga de toda la vida.

Imagen

Brunilda era una chica muy buena y siempre escuchaba los problemas de Adiel. El éxito de Adiel con las chicas se lo tomaba con mucho humor, aunque a mis ojos de bruja no podía escapar que a la pelirroja Brunilda, o Bruni, como así la llamabamos todos, le molestaba y en parte le entristecía. Aquella chiquilla estaba enamorada de mi Adiel, pero yo no iba a meter mis narices ahí... En asuntos del corazón es mejor no meter la mano... ¡O la varita!


Adiel-¡Qué bien que estés en casa, Bruni! ¿Te he hecho esperar mucho? Perdona la tardanza... Hoy he tenido que salir más tarde.
Brunilda-Tú y tu grupito de fans locas ¿Verdad? ¡jajaja! ¿Cuántas te esperaban esta vez?
Adiel-¡Ay, no lo sé! ...Es el grupo ese de Anna. ¡Qué ganas tengo de graduarme! Bien, necesitabas ayuda con el esquema genético, ¿no?
Brunilda-Sí, sí... Mañana es el examen y como caiga eso, moriré. ¡Jajaja! Un momento... ¿Que es eso que llevas en la mochila? ... ... ¿¡Es un tanga!?
Adiel-¿Qué? ¿Eh? ¡Arg! ¡Maldición!
Brunilda-¡Jajaja! No desesperes, Adiel...

Imagen

Independientemente de las chicas alocadas que perseguían a mi hijo y de que él estuviera centrado más en sus estudios, aun con la compañía de Bruni se le veía solitario. Muchas veces se paseaba meditabundo por la habitación y otras se quedaba mirando por la ventana. A pesar de nuestra unión más allá de lo explicable, me sentía mal que yo, como madre que era, no fuera capaz de saber con exactitud lo que le pasaba a mi hijo.En las noches de luna llena, que en Moonlight Falls era una cada semana, Adiel salía y se pasaba varias horas fuera de casa. A mi no me preocupaba por los zombis, pues sabía que mi hijo podía defenderse muchísimo mejor que yo, me preocupaba el motivo de sus salidas. A pesar de que él dijera que ya no se había vuelto a ver con Lys y de corroborarlo yo por mi cuenta, porque la había buscado por toda la ciudad y parecía que se la había tragado la tierra, la realidad era que yo intuía que Adiel la seguía buscando. Tal y como me temía, el aspecto de Lys y su gran poder habían impactado a mi hijo siendo un adolescente. Desgraciadamente, entre poderes contrarios hay una atracción milenaria. Así como el lobo puede amar a la bruja, el bien puede necesitar del mal.
Como a mí me preocupaba ese tema, Laik intentó hablar con Adiel acerca de su soledad, pero él negaba que se sintiera solo y con una de sus dulces sonrisas zanjaba el tema.

Por otro lado, Laik estaba más pendiente de Irsus, pues ya estaba en edad de que la luna comenzara a afectarle y quería estar a su lado.


Imagen

Laik-Bien, colega, la luna ya ha salido. Pronto comenzará la transformación. Tienes que ser fuerte la primera vez que te transformas, ¿vale?
Irsus-¿Dolerá mucho papá?
Laik-No, no duele. Solamente te resultará muy molesto la primera vez porque no estás acostumbrado... Pero ya verás como las siguientes serán tan normales como comer esos panes dulces que tanto te gustan.
Irsus¡Jajaja! ¡Vale! ¡Qué venga la luna!
Laik-¡Así se habla!

Y la luna ascendió y con ella llegó la transformación de la que yo fui testigo. Nunca vi algo más poderoso que un padre licántropo y su hijo transformándose. Si alguna vez tenéis la oportunidad y no os domina el miedo, os lo recomiendo.

Imagen

Imagen

Desde sus primeras transformaciones, a Irsus le encantó su condición de licántropo. Salía con su padre para aprender a buscar metales y piedras preciosas que a veces me traían como regalo. El apoyo que le dió Laik fue un gran estimulante para mi hijo, el cual aprendió rápidamente a controlar su poder de lobo.

Imagen

Laik e Irsus eran inseparables. Era como si se pudiera ver la enseñanza de un lobo alfa a su cachorro. Tanto a mí como a Adiel nos encantaba ver lo únidos que estaban.

Imagen

Tal vez por esa unión de Laik con Irsus y por mi trabajo, porque yo no quería jubilarme, nos sorprendió cuando Adiel se graduó. Ya habían pasado varios meses y yo me daba cuenta de que cada vez sabíamos menos de Adiel.

Imagen

Después de la fiesta de graduación, nosotros nos fuimos y el prefirió quedarse en el parque porque había quedado con Bruni.


Imagen

Brunilda-¡Hola, Adiel! ¡Ay, como siento no haber podido ir a tu graduación! Fui a la peluquería a que me arreglaran el pelo y mira... He salido así de la peluquería en cuanto he visto la hora que era... ¡Qué vergüenza!
Adiel-¡Jajaja! No pasa nada Bruni... Podíamos haber quedado más tarde.
Brunilda¡Oh, ni hablar! No me he llevado casi enganchado en el pelo el secador para nada...
Adiel-¡Eres toda una temeraria, Bruni!
Brunilda-Bueeeno... Puede que algo... ¡jajajaja! Pero... ¿Por qué se te ve tan triste? Es... ¿Es por ella?
Adiel-No... no estoy triste. Creo que la veré pronto, Bruni. ¡Tengo tantas cosas que preguntarle! ¡Y tantas otras que aclarar!
Brunilda-... Sólo ten cuidado Adiel... Yo... yo no quiero que te pase nada malo.
Adiel-Tranquila, Bruni. ¡Estaré bien! ¡Gracias por estar siempre ahí!
Brunilda-De nada...

Después de su graduación, Adiel parecía ilusionado y espectante. La noche anterior al cumpleaños de Laik, que fue de luna llena, Adiel salió. Estuvo toda la noche fuera y no vino hasta por la mañana, cuando yo ya había mandado a Irsus a comprar la tarta para su padre. Aquella endiablada noche estuve a punto de salir a buscarle en más de una ocasión, pero algo me decía que él regresaria. Y no me equivoqué, pero desde la cocina pude ver el gesto descompuesto del rostro de Adiel y su profunda tristeza. Hice un amago de ir a ver qué le pasaba, pero yo ya lo sospechaba. Bruni, que era un amor de chica, se levantó rápidamente del sillón para consolar a Adiel, mientras sus otros amigos se quedaban estupefactos. Acostumbrados a ver siempre a mi hijo sonriente, verle llorar era algo que no se esperaban y que les dejó de piedra. Yo, por mi parte, agudicé mis oidos de bruja y alcancé a escuchar algo de lo que le decía Adiel a Bruni entre susurros.

Imagen

Adiel-No está... No vino tampoco... No va a venir nunca más... He sido un estúpido, Bruni. Un estúpido.
Bruni-No eres un estúpido Adiel. No digas esas cosas. Piensa que si ella se ha ido es que no te merece. Anda, anímate. Hazlo por tu padre... Es su cumpleaños y no merece que estés triste.
Adiel-Tienes razón... Debo ser fuerte... Por padre y sobre todo por madre.

Al escuchar las tristes palabras de mi hijo me incendié de ira. ¡Maldita tía Lys! Aquello que había provocado en mi hijo no se lo iba a perdonar jamás. Ya tenía mi poción preparada desde hacía tiempo... si se atrevía a asomar esos, ahora lucientes, ojos, le lanzaría el frasco del elixir entero, a ver si con un poco de suerte no sólo el líquido de su interior lograba darle, sino también algún cristal con tan buena suerte de que le cortara el cuello. Siento ser así de agresiva, pero en aquel momento no podía sentir más que odio por aquella que una vez me hizo la vida imposible y ahora se la había hecho a mi hijo.

Imagen

Cuando llegó Laik, todos nos quitamos la tensión de encima por él. Él, al igual que yo, iba a continuar en la siguiente etapa de su vida. Y una vez que lo hizo, cambió un poco el look. Se cortó el pelo y se dejó perilla.

Imagen

A pesar de que ya ambos no eramos jóvenes, Laik seguía con su indiscutible buen humor para todo.


Laik-Bueno, cariño... Ahora que yo también soy un ancianito, te va a resultar la vida mucho más sencilla.
Vastid-¿Eh? ¿Por qué?
Laik-¡Porque ya no tendrás que cocinar! A base de papillas tu y yo, ahora.
Vastid-¡A tí si que te voy a hacer yo papilla!
Laik-¡Jajajaja! ¡Mi Vastid gruñona!

El buen humor de Laik y su personalidad no habían decaído, ni conmigo, ni con sus hijos.

Imagen

Laik-Bueno, a ver... Este cuento se titula "La aventura de reparar una Televisión"
Irsus-Papá... Eso no es un cuento, es un manual para reparar televisiones, que no soy tonto.
Laik-¿Ah? Bueno ¿¡Y qué!? ¿Tú no sabes lo que le ocurrío a la llave inglesa? ¡Tuvo que vencer a un poderoso monstruo antes de poder ayudar a la televisión!
Irsus-¿Un monstruo? ¿Qué monstruo?
Laik-¡Una terrible serpiente de rayos! ¿Sabes lo que hacía esa serpiente a todos los que se acercaban a la tele?
Irsus-¡No! ¿Qué les hacía?
Laik-¡Esto! ¡Ataque electrico!
Irsus-¡Jajajaja! ¡Basta, papá! ¡No me hagas cosquillas!

Después del cumpleaños de Laik, todo parecía ir normal en casa, excepto la actitud de Adiel, que de un día para otro cambió completamente. Su gesto solitario y triste se convirtió en uno serio y sereno. Su actitud pasó de ser la de una sombra, como en los últimos meses, a ser más activo. Parecía que mi hijo se había quitado un peso de encima y eso lo mostraba en muchas de sus actitudes.

Imagen

Adiel-¿Mamá?
Vastid-Dime, hijo.
Adiel-Te quiero mucho. ¿Lo sabes, verdad? (Con el abrazo que me dió, aquello me dejó totalmente sorprendida y más porque en vez de llamarme madre, ¡me dijo mamá!)
Vastid-Cla... Claro que lo sé, hijo.
Adiel-Que no se te olvide nunca. Nunca.
Vastid-Claro que no, hijo... Pero, ¿Qué te pasa?
Adiel-¡Jajaja! Nada... Simplemente quería recordartelo. (Me dijo con una de sus sonrisas) Oye, he pensado en irme un fin de semana a la playa con Bruni. Quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mí. ¿Te parece bien?
Vastid-Ah pues... ¿Cómo me va a parecer? Pues bien... Ya eres mayorcito Adiel, tu haces lo que veas jejeje.


Adiel, tal y como dijo a su madre, invitó a su amiga Brunilda a pasar un fin de semana en la playa. El joven hechicero parecía tener algo en mente desde hacía bastante tiempo y tal vez las olas y la brisa del mar le parecieron mejores oídos que los de su familia.

Imagen

Brunilda-¡Mmmmm! ¡Qué bien se está aquí! ¡Y qué luna tan brillante!
Adiel-Sí... Está muy hermosa la luna hoy...
Brunilda-Gracias por haberme invitado este finde, Adiel. ¡Ha sido una grata sorpresa!
Adiel-Después de todo lo que has hecho por mí... Es lo mínimo que podía hacer.
Brunilda-¡Ah! Pero ya sabes que tu eres mi amigo y yo haría cualquier cosa para ayudarte, Adiel. No tienes que agradecermelo de ninguna manera... Y hablando de todo eso... ¿Has pensado que harás con ese tema?
Adiel-¿Con qué tema, Bruni?-dijo Adiel mirándo fijamente a Brunilda.
Brunilda-Pues... el tema de... de ella... De Lys...

Al escuchar lo que Brunilda le preguntaba, Adiel se puso de pie y miró a la luna muy serio. Luego se giró y extendió la mano para ayudar a Brunilda a que se levantara también y mirándola con sus dulces y verdes ojos se acercó a ella.

Imagen

Adiel-Lys está olvidada, Bruni.
Brunilda-¿Olvidada? Pero... con lo que has sufrido...
Adiel-He sufrido porque he sido un niño mimado... y estúpido. Creo que me acostumbre a que todo mi entorno estuviera pendiente de mí y me equivoqué con Lys. Una bruja de muchos años aunque se mantenga joven, no podía ni fijarse ni amar a un niño como yo. Y yo... por otro lado... tampoco.
Brunilda-¿Me estás diciendo que ya no sientes nada por Lys?
Adiel-Sólo curiosidad por saber que ocurrió con ella. Nada más. He tardado un tiempo en darme cuenta, pero espero que realmente me perdones.
Brunilda-¿Perdonarte? ¿Por qué? No me has hecho nada malo.
Adiel-Sí... Sí lo he hecho... Te he ignorado cuando has sido la persona que más a estado a mi lado. La que nunca me reprochó nada y a la que... siendo sicero conmigo mismo, he querido a mi lado desde siempre.
Brunilda-¿¡Qué dices, Adiel!?

Adiel, sacó algo de su bolsillo muy cuidadosamente y despacio se arrodilló delante de Brunilda con los ojos cerrados. Cuando miró a la chica que estaba ruborizada, sus ojos verdes parecieron iluminarse.

Imagen

Adiel-Tú eres la única que entiende cómo soy y de quien no me he podido separar en todo este tiempo. Y después de todo lo que ha pasado, ahora siento que por tí es por quien caería, aunque mi mundo sucumbiera a la más terrible oscuridad...
Brunilda-...
Adiel-Bruni... ¿Querrías ser mi esposa? ¿Te gustaría unirte al clan Redirok?
Brunilda-¡Pues claro, Adiel! Si yo... si yo siempre te he querido.

Adiel sonrió e incorporándose, colocó el anillo en el dedo de Brunilda, que entusiasmada y emocionada no podía creerse que aquello estuviera pasando.

Imagen

Adiel-A tu lado soy mucho más fuerte, Bruni. Y, ahora que sé que estaremos juntos, mi vida empieza a cobrar sentido. Tu fuiste, eres y serás siempre la luz que me separe de las tinieblas.


El lunes, cuando llego Adiel a casa, su rostro estaba radiante con una enorme sonrisa muy parecida a la que Laik tenía cuando algo que quería lo había logrado. Adiel me saludó con entusiasmo y me llevó a un rincón apartado de la casa mientras que yo le miraba con los ojos como platos. ¡Qué raro estaba ultimamente!

Imagen

Adiel-Madre, madre... Mmm... Con el dinero que tienes, quiero que te vayas comprando un vestido bonito.
Vastid-¿Un vestido bonito?
Adiel-¡Claro! ¿No querrás ir hecha una adefesio a mi boda?
Vastid-Ahh... para tu boda... ¡Un momento! ¿Tu boda has dicho?
Adiel-¡Jajajaja! Sí, madre... Mi boda... Bruni y yo nos vamos a casar.
Vastid-¡¿Brunilda y tu?! ¿Me lo estás diciendo en serio?
Adiel-¡Claro que te lo digo en serio! ¿No te alegras?
Vastid-Pu... ¡Pues claro que me alegro, tonto! ¡Ay mi hijo que se casa! ¡¡¡Laaaaik!!!
Laik-¿Quéeeeeeeeeeee? (Mi marido como siempre, en cualquier lado de la casa menos donde tenía que estar)
Vastid-¡Adiel! ¡Adiel! ¡Adiel se nos casa!

Después del anuncio de la boda de Adiel, las fechas fueron todo celebraciones. Primero con la despedida de soltero de Adiel, que se celebró en casa y a la cual acudieron los amigos de la familia.

Imagen

Claro que Adiel no se molestó en avisar a Sarkia. Parece que ella se había marchado a otra ciudad con su novio de mala muerte. La fecha que le eligieron los amigos para la despedida coincidió con la noche anterior al cumpleaños de Irsus, que habiendo estado de fiesta igual, porque yo no permitía que las gogós hicieran nada extraño, al día siguiente celebró su cumpleaños en familia.

Imagen

Imagen

Convirtiéndose en un guapo y fuerte adolescente que inevitablemente desarrolló el rasgo de coqueto. Irsus seguía muy unido a Adiel y él se encargó de comprar todo lo necesario para la boda que se avecinaba.

Imagen

Una boda preciosa que celebramos en el jardín trasero, con todos nuestros amigos invitados y con un gran banquete. Sin por supuesto la presencia de la maligna Lys que, maravillosamente había desaparecido de Moonlight Falls. ¡Por fin la vida volvía a sonreirnos! Y no es porque yo sea la madre del novio, pero he de decir que Brunilda y Adiel hacen una pareja perfecta.

Imagen

Mis dudas respecto a los sentimientos de Adiel se disiparon, pues se veía a simple vista cuánto amaba mi hijo a su ahora esposa. Una muchacha que al principio, sin ser el consciente, fue la luz que le permitió salir del yugo de Lys. ¿Sería por Brunilda por quién Lys no había vuelto a aparecerse? ¡Qué mas dá! ¡Lo importante es que no está! Y mi hijo es ahora feliz.

Imagen

Tal vez sea un poco exigente, pero espero que más pronto que tarde me den un nietecito... ¡No hay nada que más ilusión me haga que las risas de un nuevo Redirok!




Bueno y aquí os dejo a la nueva incorporación de los Redirok. Siento que el capítulo sea largo peeeeero, es necesario para entender lo que viene después xD ¡Saludos!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 15:46

Yo siento como que pasa algo y es una sospecha que tengo desde el capítulo anterior ... Ahora se hace más fuerte con ese deseo de toda la vida tan, original(?) x'D!

Que no sea eso, que no sea eso, que no sea eso ... ¡Ay Q_Q!

"Estúpido y sensual licántropo ... :-({|= ... ¡Como siempre, en cualquier lado de la casa menos donde tenía que estar!" :evil:
Jajajajajajaja <3333 Esa Vastid, única <333 x'DDD!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net