Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Ago 2013, 19:50

Si Hannelore salía malvada como la madre, iba a planear una venganza por su madre y matar a Tanathya. Por suerte, me salió gorrona y no va a pasar... ^_^
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor James_Capp » 08 Ago 2013, 19:59

Bueno ya que estoy facinado con todo esto, oye... podrías ponerlos a todos los Redirok, GDA, Lys y Loreta en las descargas. :wink:

Y ahora con tantos en el bando de Lys, no se qué van a hacer los Redirok, hay que prepararlos a todos para lo que se viene! :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Saclae » 08 Ago 2013, 22:38

Rucklia escribió:Es que sí, no lo hago por malo, es que ella es como un demonio enano x'D! ~ Pueno, a Feirnes no lo llamemos rubito, simplemente llamémosle Feir <3 ~ Y- Y- Y ya que no tuve mi romance fantasmal, me gustaría por lo menos ver a Feir conseguir magia por allí :-A

"Belleza endiablada" ... Awwwwwwwww <3

Saclae, ahora no me digas que piensas hacer que ese demonio enano acabe con el pobre Leyan por insultarla ¬¬ !!! Aunque sería gracioso x'D ~ Yo quiero que reaccione y se una a su madre, aunque sé que tal cosa no pasará ;O; !!! O al menos en parte, no sé, ¡ACTUALIZA! :evil:


¡Jajajajaja! Ya con confianzas... Yo creo que si veremos a "Feir" buscando magia por allí xD Sí... yo creo que sí *pone a funcionar mente maligna* xD!!

Lo de Leyan no lo sé jajaja Simplemente me pareció una idea interesante... no sé... xD Ya veré lo que hago con él... Claro que no se me puede decir que no estaría bien eso :lol: :lol: Buuu, queda un poquito pa que actualice xD ¿No habéis tenido suficiente con los GDA? Ya queréis verlos en acción xD!!

Narawen escribió:Saclae, estoy poniendo orden y concierto en mis CC para meter a Kaist (lo hago con fotos para reconocerles, por si se me va la cabeza) y me acabo de dar cuenta de que, decididamente, la genética sim te trollea.
1ª generación morena-rubio (teóricamente gana el gen moreno) te salen todos los hijos rubios.
2ª generación rubio-peliroja vocacional (que a EA le da igual que sea tinte por lo que hemos visto XD) (teóricamente estaría empatado mas o menos) Ahí la cosa estuvo reñida, una castaña y una rubia, vaaaleee aceptamos barco como animal acuático :wink:
3ª generación rubia- ¿moreno? aunque casi parece azul (teóricamente ganaría el cabello de Ciro), 4 (creo que son 4) pelirrojos como la teñida de su abuela y una morena.

Nena, no es cosa de Brunilda (aunque lo suyo tiene delito) es que te trollea la genética mendeliana-sim XD

Choqué con Ru. Me uno a su ¡ACTUALIZA! y subo un ¡YA! :twisted:


Totalmente de acuerdo xD! Para mis Redirok los genes "recesivos" son los que se reproducen como los hongos ¬¬ Debe ser por magia suya jajajaja El cabello de Ciro es igual que el que tiene Fiwa (aunque no lo parezca pero sí xD) Es de color negro y caoba xD Una mezcla así cerezona xD!! Aunque me trolleé la genética sim, no le voy a quitar culpa a la Bruni ¬¬ Que la den, me ha dejado a 4 casi identicos... Y yo ya he visto a Painmel de adolescente y ais... xD!! La mataba de nuevo a Bruni xD

Adiel-Saclae...
Saclae-Lo siento Adielín, pero es la verdad ¬¬

crissf escribió:Saclae y no te da penita matara los hijos de tus sims? A mi me da mucha pena :cry: Aunque alomejor lo hago alguna vez :twisted:


Ohhh pueeeessss.... Mmmmm depende xD Depende del hijo... a Kaist me dio más o menos pena xD (Tampoco voy a decir que me apenó mucho xD) Pero es que ya había tomado su camino xD Además que no todo en la vida es fácil y si quería hacer un legado de hechiceros, necesariamente debía de haber muertes y tramas rocambolescas. Yo siempre digo... soy más escritora xD Me gusta escribir "libros" y pues mi mente está enfocada a hacer esos tramas... Si tengo que matar a un sim porque así lo exige la idea que tengo en la cabeza, lo hago xD Creo que no conseguiría el mismo efecto en vosotros si todo fuera happy wini de rosas xD!!

Rucklia escribió:¿Pero qué dices? A veces es divertido :D

Danna & Deliria: *miran a Ru desde el infierno* :evil:


Ea pues xD! Sobretodo cuando se trata de personajes malos como esas dos zorrascas :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Si Hannelore salía malvada como la madre, iba a planear una venganza por su madre y matar a Tanathya. Por suerte, me salió gorrona y no va a pasar... ^_^


Ohhhh bueno... Quien dice malvado dice cualquier rasgo... Para vengarse no hace falta que sea malvado o con espíritu mezquino... Puede ser demente, solitario, hipersensible, excitable... No sé, imaginación al poder xD Menos bueno, valen todos los demás :lol:

fuerzacr03 escribió:Bueno ya que estoy facinado con todo esto, oye... podrías ponerlos a todos los Redirok, GDA, Lys y Loreta en las descargas. :wink:

Y ahora con tantos en el bando de Lys, no se qué van a hacer los Redirok, hay que prepararlos a todos para lo que se viene! :idea:


Pues estoy en proceso xD De hecho tengo a Lys a Loreta y a Gala en este pc (donde no tengo el juego pero que guardo todas las cosas porque es el mío personal xD) También tengo a Naon y a algunos más... Pero los quiero poner poco a poco xD Aunque si queréis a Gala, Lys y Loreta estas si os las puedo pasar ya porque ya las conocéis bastante y no tienen sliders... (Que ahora que me acuerdo maldición! acabo de estar jugando en mi lap y no cogí la imagen de los sliders que uso T_T) Bueno mañana os los pongo... (Es que los GDA llevan sliders xD!) Pero Gala, Lys y Lore no xD Aunque aviso... jugar con Loreta en su forma fantasma bajo vuestra propia responsabilidad xD!! Los fantasmas a mí me dan problemas en el juego y desaparecen... Pero ya tengo planeado algo para que no le pase más xD!

Bueno y los Redirok deben moverse y si fueran listos harían la alianza xD La alianza viene a ser una organización en la que se unen hechiceros y otras criaturas para combatir al mal. Los que lideran la alianza serían los Redirok si se deciden a hacerla. Todos los familiares que lo deseen podrían unirse y amigos de sus familiares, todo con tal de derrotar a Lys... Claro que, Moonlight Falls estallará en guerra... Y que sepáis que si gana Lys irá a por todos vuestros sims :twisted: jajajajajaja xD!!


Pa que veáis que no soy maaaala, os dejo unos spoilercitos para que saquéis teorías xD

Spoiler 1

Imagen

Alejandro-Bueno Fiwa, no te preocupes... Lo que tienes que hacer es ayudar a tu madre. Ahora os necesitará más que nunca.
Fiwa-Sí, eso es lo que haremos. Mamá no se merece nada de lo que está pasando con lo que ha hecho por nosotros... ¡Gracias por estar siempre ahí Alex!
Alejandro-Ya sabes que no hay de...

Imagen

Hipólito-¿Pero qué tenemos aquí? Si es Fiwa... ¡Hola Fiwa! ¿Qué haces?

Spoiler 2

Imagen

Spoiler 3

Imagen

Imagen



AVISO: Uno de estos spoilers no pertenece al capítulo siguiente pero me apetecía ponerlo... xD!

Y por último tengo una duda y viene por el tema de los fantasmas de antes... Como no soy de crear fantasmas en CAS pues no sabía que aunque no tenga todas las expansiones puedo crear cierto tipo de fantasmas... El caso es que evidentemente los sims no pueden morir de la manera que pertenezca a alguna expansión que no tenga... Pero es que tienen buenos colores xD Mi duda es, creéis que rompería alguna regla si matara a algun sim normalmente y luego modificara su fantasma? Ya sabéis que yo le pongo efectos de hechizos a las imagenes pero no sé si podré hacer eso xD!! El caso es que con los sims que "mueren" ya no se juega, a no ser que sean personajes ajenos, de ahí mi duda xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Ago 2013, 02:26

No creo que rompas ninguna regla... Es cambiarle el color al fantasmita, nomás...

Tenía muchas ganas de conocer a Loreta en versión humana... Es igual al dibujo...

Me pregunto quién será Hipólito...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Rucklia » 09 Ago 2013, 02:42

*corre en círculos* ¡YAY! Agradezcan a mi humilde persona por los spoilers porque que yo la secuestré y la obligué *cof cof* :twisted:

Imagen
:Q____________________________________

Ya después de muertos es igual ¿no? ~ No sé, consulta con los moderadores, yo no veo ningún problema si ya cumplieron su ciclo de vida :-k
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Monta2012 » 09 Ago 2013, 06:08

Hay no :shock:
Ahora vienen tiempos peligrosos para la familia :( que bueno que pronto podra formar una alianza poderosa para que así que los herederos podran vercerlos y salvar al mundo de una vez por todas, y acabar a los hijos del reino del mal que vienen tiempos oscuros y bla, bla, bla ( :mrgreen: Bueno creo que hexagere tanto, la verdad cuando lo lei me emocione, ya que este legacy es muy diferente y chulisimo,me encanta como escribes y la verdad creo que tienes muy buena imaginación para escribir buenas historias como esas, :-k ademas, espero impaciente la siguiente actualización y este va para MIS FAVORITOS, :mrgreen:)
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Saclae » 09 Ago 2013, 07:43

Xx.MassHysteria.xX escribió:No creo que rompas ninguna regla... Es cambiarle el color al fantasmita, nomás...

Tenía muchas ganas de conocer a Loreta en versión humana... Es igual al dibujo...

Me pregunto quién será Hipólito...



Sí, eso pensaba xD Porque es que para mi sorpresa tengo la muerte de la momia, la de la tumba acuatica, la estatua de piedra y las que vienen en MELF... Vamos, todas las muertes menos las de AELI porque no tengo el último parche instalado xD Y me gustaron los colores no sé... Y pensé que para ciertas peleas pues no estaría mal que quien muriese tuviera uno de esos colores... o algun personaje que introduzca ya sea malo o bueno pero que no vaya a hacer ningun cambio en la unidad familiar xD Es como personalizar a un personaje, pienso xD

Si, el dibujo de Loreta me basé en este aspecto que tiene ahora xD Y es más guapa al natural que en su forma de espíritu xD E... Hipólito... (malditos nombres de EA xD) pues ya se verá xD Por ahora solo tiene pinta de un adolescente más xD

Rucklia escribió:*corre en círculos* ¡YAY! Agradezcan a mi humilde persona por los spoilers porque que yo la secuestré y la obligué *cof cof* :twisted:

Imagen
:Q____________________________________

Ya después de muertos es igual ¿no? ~ No sé, consulta con los moderadores, yo no veo ningún problema si ya cumplieron su ciclo de vida :-k


No soy tan mala después de todo... JIjijijiji xD!! Y como le dije a Mass, yo pienso que sí xD Muertos u otros personajes que salgan y no interfieran para nada en la unidad familiar xD Eso me abre un mundo de posibilidades... xD

Esa maldita escena me costó un huevo hacerla (y no tengo xD) Demasiados sims en un mismo sitio xD!! Pero quedó bien xD!

Monta2012 escribió:Hay no :shock:
Ahora vienen tiempos peligrosos para la familia :( que bueno que pronto podra formar una alianza poderosa para que así que los herederos podran vercerlos y salvar al mundo de una vez por todas, y acabar a los hijos del reino del mal que vienen tiempos oscuros y bla, bla, bla ( :mrgreen: Bueno creo que hexagere tanto, la verdad cuando lo lei me emocione, ya que este legacy es muy diferente y chulisimo,me encanta como escribes y la verdad creo que tienes muy buena imaginación para escribir buenas historias como esas, :-k ademas, espero impaciente la siguiente actualización y este va para MIS FAVORITOS, :mrgreen:)


¡Oh! ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que te resulte diferente... jejeje Intento unirle historia y tramas porque cuando me leí las reglas pues me aburrió un poco el que fuera todo, nacen, crecen, se reproducen y mueren... Y como me gusta escribir literatura fantástica pues hice el experimento xD Legacy de hechiceros en modo de "historia" xD Y bueno, me alegra mucho que os este gustando la combinación ^^ ¡Gracias y espero que continúes disfrutando del Legacy! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Narawen » 09 Ago 2013, 08:03

:shock: :shock: Que me han dicho que hoy actualizas ¿no? Porfa porfa [-o<

Cuando vi el spoiler de el ritual para despertar a Lys me dije ¡vaya currazo meter tantos sims y que hagan lo que tu quieras que hagan en ese momento! eres una domadora de sims =D>

Que sepas que me dejas toda intrigada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Rucklia » 09 Ago 2013, 15:18

Domadora de sims, jajajajajaja ... Y sí Saclae, esa maldita escena te quedó bastante bien, aún sin un huevo que no nos hace falta tener ;D ~ Siéntete orgullosa \(*O*)/ ~ Muchos colores, parece arcoiris, un arcoiris maligno *-*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Elizabeth S » 09 Ago 2013, 15:20

Te quedó bien la escena...aunque tengo miedo por los pobres Redirok... ojalá que no les pase nada malo... :(
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Rucklia » 09 Ago 2013, 15:26

Que no les pase nada malo pero que Feir adquiera poder, solo pido eso :mrgreen: <3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 35

Notapor Saclae » 09 Ago 2013, 15:58

Jajajaja pues... me veo obligada a actualizar porque el lunes me voy esa semanita de vacaciones y no podré actualizar... Y como quiero dejar una encuesta orientativa pa esa semana pues tengo que llegar sí o sí a la parte donde considero que ya estaréis en condiciones pa votar xD!

Esa imagen fue un sufrimiento xD Tengo una partida aparte donde tengo colocados a los personajes y así puedo crear escenas para desarrollar más la historia... Pero ahí tenía que juntar 10 sims en una casa y en teoría con el MC se puede... pero no se pueden controlar todos ¬¬ Se quedan 2 sin controlar xD Y tuve la suerte que una vez que puse las poses de 8, uno se me quito y se me puso otro (no se como xD) Y le pude poner la pose xD Al que quedaba tuve que pillarle infraganti con el mod "animador" xD Así que un maldito caos eso de crear escenas xD

Bueno dejo la actu, no sé si será muy sosa pero bueno... Así debe ser xD

Capítulo 36. Amigos y aliados.

Después de la visita de Naon, me gustaría haber dicho que mi casa volvió a la normalidad, pero no fue en parte así. Mientras que Ciro había vuelto a dedicarse al hogar, pues le gustaba cocinar en su tiempo libre, Fiwa se había rebelado contra Leyan.

Imagen


Shein-¡Papá! ¿Qué hay para desayunar?
Ciro-Estoy haciendo tortitas, hijo.
Shein-¡Yuju! ¡Me encantan las tooooorrrrrrrrtitaaas!

Imagen

Shein-¡Mmmm! ¡Eres el mejor cocinero de tortitas, papá!
Ciro-Oh bueno... Gracias hijo, me alegra que te gusten.
Shein-Mi próximo proyecto será una maquina para hacer tortitas en cadena. Tú solo haz tu mezcla especial, papá. Y verás... ¡Nos haremos ricos!
Ciro-Eso está bien, Shein... jajajaja. Pero, ¿por qué no piensas algo qué me ayude en el trabajo? Algo que pueda usar un médico... ¿Crees que podrías hacerlo?
Shein-¡Ah! ¡Pues claro! Yo soy el genio de las ideas. Sólo déjame pensar... Podría inventar una cama con manos así de grandes para cuando tengas que poner a los enfermos las vacunas. ¡Así no se moverán!
Ciro-¡Jajaja! ¡Gran idea!

Imagen

Leyan-¡Ah! ¿Otra vez tú? ¿Qué quieres ahora, Fiwa?
Fiwa-Que pidas perdón a mamá y a papá.
Leyan-No lo voy a hacer y lo sabes... Déjame tranquilo anda. A tí no te he hecho nada.
Fiwa-El daño que les haces a ellos nos lo haces a nosotros, Leyan.
Leyan-¡Ba! En serio... Tú sígueles peloteando así y acabarás como Kaist. Son un par de incompetentes que no han sabido defendernos y no hay más que hablar. ¡Déjame tranquilo!.

Leyan no sólo había dejado de hablarse con nosotros, también estaba empezando a ignorar a sus hermanos y las cosas que le decían.

Imagen

Shein-Mírale Fiwa. Siempre escuchando música y con sus amiguitos... Ignorándonos completamente.
Fiwa-Ya lo sé, Shein, pero déjale... Pasemos de él... Es un caso perdido.
Shein-Ya, pero me molestá un montón que Lapis siga tratándole como un amigo. ¡La trata fatal!
Fiwa-Sí... Ya hablaré con ella. A ver si al menos ella está dispuesta a escucharnos.

Fiwa era muy madura para su edad, pero la situación en casa estaba empezando a afectarla. Tenía problemas con Leyan, Lapis no le escuchaba cuando hablaba con ella sobre él y además estaba enterada de lo que pasó con Naon. Todo ello la llevaba a hablarlo con su amigo Alejandro, que siempre estaba ahí en los momentos en los que necesitara ayuda.

Imagen

Alejandro-Es un tema complicado el de tu casa... Pero tu madre es una gran mujer, seguro que se le ocurre algo. Ella se preocupa por vosotros y no como la mía. Mi madre nos ignora a mis hermanos y a mi. Siempre está pensando en sus joyas, su belleza y sus tonterías de vampiresa.
Fiwa-Jeje... Venga Alex... No me dirás que tu madre es la típica vampiresa que bebé sangre en un cáliz de plata... jajajaja.
Alejandro-Pues sí, sí... Y no te miento... ¿Vamos a la taberna?
Fiwa-Sí, por mí vale. Me apetece tomar algo...

Imagen

Alejandro-Fiwa...
Fiwa-Tranquilo, Alex. No lleva alcohol.
Alejandro-Mmm... bueno... Sé que necesitas distraerte pero no quiero que lo hagas de mala manera... ¿Vale?

Imagen

Fiwa-¡Lo sé, lo sé! Por mucho que no soporte a Leyan pues... no voy a hacer nada que me perjudique a mí. Eso está claro.
Alejandro-A lo mejor es que Leyan también necesita apoyo, Fiwa... Tal ves lo esté pasando mal aun por lo de vuestro hermano Kaist y necesite de alguien que le escuche.
Fiwa-Na... No, no... No es eso... De ser así, hablaría con Lapis y no lo hace. Le habla para lo que le interesa pero no le menciona nada de que esté mal. Leyan... Leyan es malo, Alex. Lo sé, lo he visto en sus ojos... Y tiene amargadita a mamá.

Imagen

Alejandro-Bueno Fiwa, no te preocupes... Lo que tienes que hacer es ayudar a tu madre. Ahora os necesitará más que nunca.
Fiwa-Sí, eso es lo que haremos. Mamá no se merece nada de lo que está pasando con lo que ha hecho por nosotros... ¡Gracias por estar siempre ahí Alex!
Alejandro-Ya sabes que no hay de...

Imagen

Hipólito-¿Pero qué tenemos aquí? Si es Fiwa... ¡Hola Fiwa! ¿Qué haces?
Fiwa-¿Eh? ¡Ah! Hipólito, eres tú. Pues aquí con Alex tomando algo pero ya nos ibamos...

Imagen

Hipólito-¿Qué? ¿Ya te vas? Pero si apenas acabo de llegar...
Fiwa-Ya, pero es que estoy cansada... Así que ya nos vamos a casa.
Hipólito-Mmm bueno... ¡Pues a ver si quedamos un día tu y yo, entonces! Supongo que al serio no le importará no quedar algún día contigo...
Fiwa-Alex no es ningún serio, Hipólito... Y ya hablaremos.
Hipólito-Si tu lo dices... ¡Bueno pues te llamaré para quedar o hablamos por chat! Sé de lugares mejores que este antro al que vienes con el se... Con Alejandro.
Fiwa-Sí, Hipólito, sí... Nos vamos, ¡Adios!
Hipólito-¡Ey! ¿No me das dos besos? ¡De despedida mujer!
Fiwa-Aisss...

Fiwa parecía inmersa en sus pensamientos. A veces me contaba que le ocurría y otras simplemente se sentaba en su ordenador y se dedicaba a estudiar informática, ya que le encantaban los ordenadores. No me puedo quejar de ella porque la mayoría de las veces me contaba lo que hablaba con la familia, igual que cuando lo hizo con Lapis sobre Leyan.

Imagen

Lapis-¿Nunca dejarás manifestarse a Remi, Fiwa? Creo que quiere salir...
Fiwa-¿Para que le pase lo mismo que a ti con Leyan? Paso... Remi no sufrirá por mi culpa.

Imagen

Lapis-Ey... ¿Aun sigues con eso, Fiwa?
Fiwa-Pues sí, sigo con eso. Es que no te entiendo Lapis... ¡No te entiendo! Leyan te trata fatal y tu sigues ahí cuidando de que esté bien... ¡Que le den, ya! ¡Vive tu vida Lapis! Igual que papá lo hizo con la suya.
Lapis-Bueno Fiwa, pero es decisión mía el cumplir o no con mi misión... Y mi misión es ayudar y proteger a Leyan.

Imagen

Fiwa-¿Lo ves? Por eso no quiero que Remi salga... No quiero que lo pase mal y que no piense por sí misma.
Lapis-Bueno pero... ¿Quien te dice que así será? Es cosa tuya como trates a tu amiga imaginaria... ¿O acaso piensas que eres igual que Leyan?
Fiwa-¡Claro que no soy igual que él!
Lapis-¿Entonces? No entiendo tus dudas cuando se ve claramente que quieres que Remi salga... Además, una vez que comenzamos a existir, pues quedamos enlazados a los sims de los que somos amigos... Por mucho que lo alargues, algún día Remi saldrá y...
Fiwa-¿Sabes? Sí que voy a hacer que Remi salga... Pero para que veas que puede tener una vida distinta de la que tu dices. Remi hará lo que quiera y no como tú. Me decepcionas Lapis... Cuando quieras ver lo que realmente es mi hermano será demasiado tarde y te arrepentiras de lo que no disfrutaste por su culpa... ¡Remi quiero que te materialices!

Imagen

Remi-¡Yuju! ¡Al fin! ¡Hola, Fiwa!

Imagen

Lapis-Bueno, Fiwa... Ya que has decidido que Remi esté aquí, os dejo un rato solas para que podáis hablar... Yo iré a ver como está Leyan... Aunque te moleste.
Fiwa-Haz lo que quieras.

Imagen

Remi-¡Oh! ¡Qué bonita es Lapis! ¿Tú crees que seré igual de bonita si me convierto en humana?
Fiwa-Y más aun, Remi... Bueno... tenemos que ponernos al día supongo...
Remi-Oh... Yo ya sé lo que piensas... Tus dudas y tus incertidumbres... Recuerda que siempre he estado contigo aunque fuera bajo la forma de un muñeco. Y recuerda también que me lo has contado todo.

Imagen

Fiwa-Sí pero hay algo que no te he contado aun...
Remi-¿Ah, no?
Fiwa-Remi, tú eres libre ¿vale? Seremos las mejores amigas pero yo no quiero una guardiana... Sólo necesito una amiga y si me quieres, eso será lo que seremos. Nada de protegida y protectora. ¿Te parece bien?
Remi-Bueno sí así lo quieres, ¡Así será!


Después de lo que me contó Fiwa, me preocupaba Lapis. Parecía que la amiga imaginaria de Leyan no comprendía que eran seres diferentes y que debía decidir actuar por su cuenta para ser realmente feliz. Pero ella decía que los que parecía que no la entendían eramos nosotros. Según Lapis, nosotros no comprendíamos sus sentimientos y no los aceptábamos y eso le dolía más. Así que decidimos dejarla para que no creyera más eso y centrarnos en el resto de la familia, como en Painmel, que pasó de ser una pequeña infante...

Imagen

A ser una pelirrojilla muy dulce.

Imagen

Con el cumpleaños de Painmel me di cuenta de que debía decidirme por aquello que me había dicho Naon. No había ni un solo día en que no lo pensara. Pero no sabía qué hacer... Si decidía hacer esa alianza, entraríamos de lleno en una guerra que seguramente se llevaría por delante a varios de mis descendientes... Pero si elegía la tranquilidad de hasta aquel momento, puede que el resultado fuera el mismo y que no sólo mi familia muriera, sino muchísimos sims inocentes. ¡Estaba hecha un lío y algo en mi corazón me decía que el tiempo para tomar una decisión se estaba agotando!


Como bien sentía Henia, el tiempo para decidir se agotaba, puesto que siete sombras de oscuridad habían llegado a Moonlight Falls aquella noche.

Imagen

Tisha-¿Así que aquí es donde está Lys? Un poco cutre esta casa...
Windermina-¡Silencio! Seguro que la tienen aquí para que no la descubran.
Feirnes-Eso si la vampiresa no nos ha engañado... Aunque no creo... ¡Jajaja!
Windermina-No te fíes Feirnes. Que te acostaras con ella no significa que no te haya podido engañar. No parece como tus demás víctimas.
Feirnes-Ba...
Seilder-Basta de tanta palabrería. Entremos ya. No hemos venido a estar hablando todo el tiempo.

Los GDA fueron recibidos por Gala, la cual ya les conocía porque había contactado y viajado a los lugares donde ellos estaban. Gala les presentó a Loreta como la hija de Lys y, aunque la miraron con recelo, ellos sabían que no estaban allí para conocerla precisamente a ella, sino para liberar a Lys del hechizo que la mantenía dormida y encerrada. Sin decir mucho más, Gala y Loreta les llevaron a la sala donde estaba Lys y comprobando satisfechos que el hechizo se había debilitado gracias al asesinato de Loreta, comenzaron el ritual que despertaría a la maligna hechicera demonio.

Imagen

Loreta-¿Crees que funcionará?
Gala-Pues claro que funcionará... Tú observa y aprende.

Imagen

Jeivoras-Bien, empezaré yo. ¡Señora del averno, Lys Abern! Yo, Jeivoras Zanlus, humilde servidor tuyo, convoco las fuerzas pantanosas y venenosas de las mentes más malignas. ¡Romper las cadenas de luz de la mente de mi señora y liberar su juicio letal!

Imagen

Tisha-¡Altísima hechicera, Tisha Saferit está presente para tí! ¡Ordeno a las fuerzas del fuego de los cielos infernales que con sus alas cubran la luz que te encierran y la hagan arder!

Imagen

Feirnes-Desde los más bajos deseos de lujuria y deseo, yo, Feirnes Raón, demonio de los mil truenos hago acto de presencia. ¡Luz maligna que cubres los cielos sobre el cuerpo desnudo de los mortales lujuriosos, caer como punzadas y romper todo atisbo de amor en mi señora para así liberarla!

Imagen

Windermina-¡Oscuridad, maldad y desolación, mis hermanas sois vosotras! ¡He salido de mi castillo de princesa no muerta para la liberación de Lys Abern! ¡Windermina Raón! ¡Nombre que cientos de pueblos temen! ¡Aspecto de niña, alma de diablesa condenada! ¡En mi mano uníos y devorar la luz que intenta retarme!

Imagen

Waner-Tierra y piedra, lluvia de arena. Sobre colinas las zarpas del lobo caminan buscando a su presa. Waner Quos, destructor y aniquilador os presenta su sangre y su carne. ¡Derramar la sangre de los inocentes y partir sus huesos para con su música recibir a mi poderosa dueña!

Imagen

Eknira-¡Lys Abern! ¡Tu guardiana y consejera, Eknira Zanlus se postra ante tí una vez más! Invoco el poder de las estrellas malditas que condenadas no sabrán lucir de nuevo. Las criaturas de la oscuridad miraran a través del cielo, las aguas y el viento para implorar por tu llegada. ¡Utiliza mi magia, así como mi alma para disipar el hechizo de aquel que no te ama!

Imagen

Seilder-¡Puertas del negro inframundo abriros y dejar salir a las legiones de las tinieblas! ¡Seilder Sparda, príncipe de los infiernos y guerrero de las tinieblas os reclama! Cadenas debilitadas, romperos y dejar paso a mi llamada. Yo te libero de tu condena, Lys Abern. ¡Despierta y absorve tu poder de nuevo! ¡Por la venganza contra Redirok!

Imagen

Imagen

Lys-Guerreros del Averno... Aliados de las tinieblas... Vuestra señora, Lys Abern, ¡Ha despertado!







Choqué con varios! jajajaja Estaba preparando la actu... xD! Bueno pues ahora ya habréis visto la escena completita :-A
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 36

Notapor Elizabeth S » 09 Ago 2013, 16:26

¡NOOOO! No,como Lys despierte muchos morirán :( Aunque los GDA me gustan mucho *-*
¡AHORA SÍ QUE QUIERO A LEYAN MUERTO! :evil:
Lapis es muy inocente,no,no querida,mal hecho [-X
Y,sobre Painmel,es guapísima *-*
Shein con sus locas ideas X'D...
Última edición por Elizabeth S el 09 Ago 2013, 18:11, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 36

Notapor Narawen » 09 Ago 2013, 16:38

¡Madre mia! Henia, ponte las pilas que te pillan en paños menores mujer.
La que se ha liado en un momento (¿y por qué me da que Hipólito va a ser otra Lys pero con Fiwa? :? )
Pásalo muy bien en las vacaciones pero que sepas que nos dejas mordiéndonos los muñones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 36

Notapor Rucklia » 09 Ago 2013, 18:04

Oh, oh, oh, oh, me va a dar ... *se desmaya*

*despierta*

"Luz maligna que cubres los cielos sobre el cuerpo desnudo de los mortales lujuriosos" ~ "Las estrellas malditas que condenadas no sabrán lucir de nuevo" ... :Q__________________________________________________________

*corre en círculos*

Vale, vale, se supone que debo comentar sobre los Redirok como tal pero- pero me es imposible ahora ... Eso sí, Painmel es una cosita divina y ya quiero ver a Remi humana <3

*Sigue pensando en Eknira-sama & Feir-kun*

Imagen
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net