Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor Maggie » 03 Feb 2014, 17:30

Se terminaron los tiempos de adolescencia tranquila, ojala se desbloqueen pronto, se vienen tiempos dificiles.
Mizor de a poco, aunque no le gueste va aceptando su destino ferrico, me gusta su mini casita, es simplita.
A mi en un principio me gustaba Kilra como heredero pero esa combinación de rasgos -bueno, neurotico, odia el arte, odia el aire libre, exceptico de lo sobrenatural- son como que uff vaya combinacion :S. Asdent sabes que me parecia medio "meh" pero creo que va a sorprender en el futuro la hechicera sacra.
Altair! :cry: Ese simsito si que nos cambio la forma de verlo y se hizo querer mucho, voy a extrañarlo, hasta me parece que es muy pronto para sus sobrinos seguir sin él, pero son hijos de Niveid, tienen que ser fuertes y patearle el trasero a los GDA
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor Saclae » 04 Feb 2014, 12:08

Rucklia escribió::o :o :o !!! ¡MALVADA! ¡PON SU FICHA!

.
.
.
.
.

Por fa Q_Q! Algún día lo debes hacer, buhuhuuhuhuu ~

...

...

*se larga llorando y lanzando serpentinas*



Algún día :O Tienes razón jajajajaja

EmeHache16 escribió:Bueno, creo que aunque debería comentar desde el principio es que son demasiados capítulos y mi pereza natural hace que no me acuerde de muchas cosas... :oops: solo debo decir que tu legacy me ha acompañado en muchas ocasiones. Me lo leí una noche del tirón ya que esa noche por cuestiones de salud me era imposible dormir y me encantó. Después de contarte mi vida... voy a comentar el capítulo jajaja.

¡¡Altaiiiiiir!! Adoro a ese sim. Me encanta la forma que le diste, y lo voy a echar de menos en el legacy... pero sé que aunque no haya tenido descendientes, él ha sido quien ha críado a sus sobrinos y ese es su legado. Los chicos hancrecido guapísimos y las chicas son preciosas. Ya quiero saber como continua todo, y yo también formaría parte de la Alianza si pudiera. ¡Ójala! ¡Caída a los GDA!



¡Hola! ¡Bienvenida! ¡Me alegra mucho que te gusten los Redirok y que te hayan acompañado cuando lo has necesitado! ^^ Es toda una alegría ver que mis escritos llegan a la gente y les ayudan ^^ Altair ha sido la demostración de que todo el mundo puede cambiar... Desde que era un niño le diseñé la personalidad para que el odio que al principio causaba se viera recompensdo por cómo era en realidad :) Todos aquellos que apoyan a los Redirok aunque sea de lejos forman parte de su alianza! ^^ ¡Muchas gracias por comentar! =D

fuerzacr03 escribió:Bueno -aparece- no estoy seguro si Kilra lo hará muy bien a pesar de su personalidad como no salir de casa, tampoco sé si Altair hizo lo mejor al elegirlo pero confía en él, el jóven disfrutó del cumpleaños junto con la muñeca Mildir, lástima que ella posee un rasgo nongrato{odio a los niños} -con preocupación- podría haber problemas con la cuestión de la familia.

Días después de nuevo llegó el cumpleaños pero por partida doble: Oh... que belleza Asdent, ahora eres una bella y hermosa mujer. :wink: ahora todos los jóvenes de la 6°generación son jóvenes adultos, Sira la gemela menor cumplió años, eso quiere decir que también el hermano gemelo perdido Euviel, en donde quiera que esté, espero que esté bien.

Altair muy orgulloso y satisfecho de la grán familia que ha logrado gracias a sus sacrificios y esfuerzos, aunque lástima que no podrá estar más tiempo con los muchachos; aplausos maestro... -llora- ¡nunca te olvidaremos! :cry: =D>



Yo tampoco lo sé y no creo que nadie lo sepa porque como todavía no se ha dicho que vaya a ser él, el heredero oficialmente... Igualmente, Mildir no supondrá ningun problema en cuanto a que no va a ser coheredera de ninguno :wink: Por lo demás, como siempre, ¡buen resumen! ^^

Xx.MassHysteria.xX escribió:Oh, que lindo capítulo, pero a la vez triste...
Los chicos crecieron, y como ya dije antes, pasaron de ser unos patios a unos cisnes hermosos ^^

Me dio mucha pena la muerte de Altair, al final me encariñé mucho con él (y eso que antes me caía pésimo). Maduró un montón y se convirtió en el hombre del que Niveid estaría orgulloso :'D

Seguramente Mizor será un genial rey de las hadas, Kilra va a ser un guía muy bueno, Asdent, una hechicera sacra muy poderosa, y Sira, una hada de hielo excepcional. Solamente ruego que Euviel pueda llegar a la luz y que no sea consumido por la oscuridad (oh, esto me recuerda a una historia que escribí).

Les deseo mucha suerte a los Redirok en su misión, y que la suerte esté siempre de su lado ^^


Si al final salieron muy guapos ^^ Y no hororrosos como algun comentario dio a entender en alguna ocasion... 8) 8) Yo sabía que Altair se ganaría un hueco en el corazón de los lectores :3 Era lo mínimo que se merecía ^^ Sobre los hermanos, veremos a ver como acaba el asunto... Euviel aun no dio señales de vida... o puede que sí, pero no lo sabemos ^^ ¡Ellos te agradecen tus buenos deseos! ^^

eliana escribió::shock: Sin palabras... totalmente inesperada la muerte de Altair... o sea... ya se que estaba viejo... ya se que se tenía que morir algún día... pero en mi mente el era inmortal :shock: .... Yo no quería que se muriera :cry: ... Pobre Kilra le toca la parte más dificil... ojalá pueda hacerlo bien... me preocupa como vas a continuar todo esto... Es que no tengo idea de por donde lo vas a tomar... muero de miedo de solo pensar que las cosas no irán como yo quiero :shock: ....

por cierto... MORI con la lechuza de Mizor :shock: ... nunca había visto las lechuzas... las cacatuas y los loros si... pero nunca una lechuza... es hermosa :o


Sí, murió muy prontito... Prácticamente a pocos días de llegar a los 90 días sims... Fue muy rápido todo :( Sobre cómo continuará todo pues vamos a tener que ir viéndolo poco a poco jejejeje Sobre la lechuza de Mizor pues a mí me pasó igual :O Un día salió al jardín y allí estaba, fuera de la casa xD Yo como vi que era grande y azul y extraño la enfoqué y cuando vi lo que era dije... Para Mizor YA jajajajaja xD!!


Narawen escribió:Mi pobrecito Altair buuuuu :-( su vida llegó al final pero ha sido un excelente guardián. Estoy tremendamente orgullosa de la evolucion tan maravillosa que ha tenido.
Los chicos han crecido guapísimos, y aunque sabes que soy una positiva sin remedio y espero que Euviel vuelva a la luz, me alegro de que Altair haya planteado varias opciones.
Esta tablet no es muy cómoda para escribir, asi que creo que voy a dejarlo aqui.
Fantástico capitulo.



Bueno, al menos ahora está con su familia y estará bien :( Como he dicho anteriormente pues el tema de Euviel hay que verlo poco a poco... A ver cómo se desarrolla. ¡Un abrazo y espero que te guste el que viene! ^^

Maggie escribió:Se terminaron los tiempos de adolescencia tranquila, ojala se desbloqueen pronto, se vienen tiempos dificiles.
Mizor de a poco, aunque no le gueste va aceptando su destino ferrico, me gusta su mini casita, es simplita.
A mi en un principio me gustaba Kilra como heredero pero esa combinación de rasgos -bueno, neurotico, odia el arte, odia el aire libre, exceptico de lo sobrenatural- son como que uff vaya combinacion :S. Asdent sabes que me parecia medio "meh" pero creo que va a sorprender en el futuro la hechicera sacra.
Altair! :cry: Ese simsito si que nos cambio la forma de verlo y se hizo querer mucho, voy a extrañarlo, hasta me parece que es muy pronto para sus sobrinos seguir sin él, pero son hijos de Niveid, tienen que ser fuertes y patearle el trasero a los GDA


Ese es otro tema, el tema del bloqueo xD! A ver qué demonios es eso xD Y sobre Kilra pues sí... me ha sacado unos rasgos que bueno... jajajajaja Aunque él es taaaaan bueno... ♥ Que se hace querer siempre, independientemente de sus odios xD Asdent pues si, tienes razón parecía la típica personaje que no daría mucho juego pero ahí está al pie del cañón xD!! Y ya con Altair pues si, se me fue muy pronto, pero debe ser el destino... Como bien dices, los hijos de Niveid deben aprender a luchar ya :(


Bueno, publicaré este mensaje y en el próximo ya la actu... Siento el doble post pero es un capi tan largo que si lo pongo con todas las contestaciones se hará pesado para los lectores. Asi que perdonarme el doble post pero creo que es necesario en esta ocasión...
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 86

Notapor Saclae » 04 Feb 2014, 15:16

Capítulo 86. Venganzas.


El tío Altair nos dejó cuando menos lo esperábamos. En el momento que le vi marchar sentí un enorme dolor y un gran arrepentimiento. ¿Por qué no te hice antes caso, tío? ¡Qué horrible que tuvieras que decirme aquellas palabras cuando la muerte casi te empujaba al otro lado!... ... Creo que me arrepentiré toda la vida de aquello.

Mi tío se merecía una despedida digna de un hombre como él, así que decidimos hacer un funeral en casa. Fue un funeral íntimo al que solamente asistieron Naon, Ona, Litia y David, el novio de Asdent.

Imagen

Mis hermanas lloraban a mi tío sin poderse creer que no estuiera, Mizor estaba encerrado en la habitación y sabía que sólo aparecería para darle el último adiós... ¿Yo? A mí me tocaba recibir a los invitados, aunque estuviera tan tocado como el resto de mis hermanos.

Imagen



Naon-¿Qué tal estás, muchacho?
Kilra-Pues mal. ¿Cómo voy a estar?
Naon-Lo sé... Las despedidas son duras... Créeme que sé cómo te sientes pero, hay que ser fuertes.
Kilra-¡Qué fácil es decirlo!

Imagen

Ona-Maldito Altair, te fuiste sin ni siquiera avisarme.
Sira-Ona...
Ona-Igual... De tí me lo esperaba...

Allí estuvieron acompañándonos en nuestro dolor nuestros respectivos entrenadores.

Imagen

Intentaban sacarnos conversación, pero ésta no fluía mucho. Ellos parecían tener más experiencia en estas cosas. Supongo que todos los años que llevaban encima les hacían ser duros como la piedra ante la muerte de sus conocidos y amigos... ¡Pero yo no tenía esos años! ¡Yo no tenía esa madurez que da el tiempo! Yo sólo... Yo sólo necesitaba a mi tío conmigo, eso es todo... Mi tío, que más que tío fue un padre para mí ante la falta del verdadero. Sí, mi padre Niveid sería muy poderoso pero no le recuerdo apenas. Mi tío estuvo conmigo siempre y eso nadie lo va a cambiar jamás. Creo que este sentimiento era compartido por todos en cierta manera. Aunque cada uno lo expresáramos a nuestro modo.


Imagen

Litia-¿Qué tal está Asdent, Kilra?
Kilra-Fatal. Creo que no se cree que ya no esté nuestro tío con nosotros. Bueno, todos pensamos lo mismo, realmente.
Litia-Pobrecilla...

Imagen

David-Tranquila, mi amor...
Asdent-David... Le voy a echar tanto de menos...
David-Lo sé, preciosa... lo sé...

El momento de la despedida se acercaba y Mizor bajó de la habitación para despedirse.

Imagen

Mi hermano mayor estaba tan destrozado como nosotros. Él nunca lloraba, aunque yo le conocía bien y sé que tenía un punto alocado como el mío, él siempre se mostraba serio pero nunca lloraba... Hasta aquel día en el que las lágrimas no se podían evitar.


Imagen

David-Piensa que él ahora está en un lugar mejor, Asdent. ¿No me contaste una vez que en tu familia creíais en un mundo espiritual donde os encontraríais todos?
Asdent-Sí...
David-Pues él ahora estará allí, con su hermano y tus abuelos. Os estará viendo y no querrá que estéis tristes.

Imagen

Asdent-Gracias por estar siempre conmigo, David... Te amo.
David-Yo también te amo.

Imagen

Ona-Queridos, a partir de aquí tendréis que esforzaros. No podemos seguir con las tonterías del bloqueo. Quiero resultados. Quiero resultados por él.
Sira y Mizor- ...

Imagen

Ona-Y yo que creía que estaba acostumbrada a estas cosas...

Imagen

Mizor-¿Ona? ¿Quieres que te acompañe a casa?
Ona-¡Oh, mi joven príncipe! ¡Parece mentira que no me conozcas! ¡A mí nada me detiene! Ni siquiera una muerte...
Mizor-Está bien.
Ona-No te preocupes por mí, Mizor. Descansar vosotros que os hará falta.
Sira-De acuerdo, Ona.

Imagen

David-Adiós, mi amor. Llámame si lo necesitas, ¿vale? No importa la hora.
Asdent-No te preocupes, David. Estaré bien.
David-Lo sé. Eres una mujer fuerte.

Poco a poco todos se fueron marchando de casa. Nos despedimos todos de ellos y yo me quedé con la sensación de que ahora me tocaba a mí dirigir la familia. Aunque sabía que podía contar con el apoyo de Mizor, que decidió quedarse a vivir en la fortaleza pasara lo que pasara. Eso en parte me reconfortó. Al fin y al cabo mi hermano y yo casi somos uno. Del resto solo quedo el triste sentimiento de que había quedado un lugar vacío en nuestra casa.

Imagen

Ona-Hasta siempre, barbitas. No sabes lo mucho que te voy a extrañar...


La pérdida de Altair fue un duro golpe para la familia. El tiempo no perdona para aquellos que no disfrutan de la inmortalidad y Altair era uno de ellos. El anciano sim había partido para reunirse con el resto de su familia y esa nueva situación era muy dificil de asimilar para los jóvenes hijos de Niveid. Además de esto, en algún otro lado de la ciudad se forjaba una venganza. Una venganza que no venía de los GDAs sino de la propia familia.

Imagen

Dulcinea-¡Bibi! ¡Bibi! ¡Tengo un plan para fastidiar a Sira!
Bibiana-¿Otra vez con eso, Dulci? A mi Sira me da igual... Ya rehice mi vida.
Dulcinea-¡Pues a mí no me da igual! Esa puta te hizo daño al quitarte a Elden.
Bibiana-Vamos a ver, Dulci. Dos no se lían si uno no quiere. Elden también tuvo culpa en eso y lo sabes.

Imagen

Dulcinea-Bien que eso no lo decías antes cuando ponías de puta para arriba a Sira.
Bibiana-Pero la edad da experiencia, Dulci. Déjalo anda. Además, nuestros primos est´n muy afectados con la muerte del tío Altair como para que vengas ahora a fastidiarles.
Dulcinea-Ba... ¿Del viejo que tenía favoritismos con ellos? ¡Qué les den! Mira Bibi, o nos vengamos o siempre te van a ver como una idiota a la que ningunear. Yo tengo el plan perfecto. Vamos a hacerle a Sira lo mismo que ella me hizo a mi.
Bibiana-¿El qué?
Dulcinea-Joderle con su hermana.

Imagen

Bibiana-¡¿Con Asdent?! ¡Basta, Dulci! ¡Asdent si que no nos ha hecho nada! Mira, déjalo... Vete a dormir y ya hablamos mañana.
Dulcinea-¡No me seas tonta, Bibi! Por eso te hacen lo que te hacen, porque eres tonta. ¡Da igual que Asdent no haya hecho nada! ¡Sira debe pagar!

Imagen

Bibiana-¿Y qué se supone que quieres hacer?
Dulcinea-Lo mismo que hizo Sira contigo. Quitarle el novio a Asdent.

Imagen

Bibiana-¿¡David!? ¡David ama a Asdent! Estás loca si piensas que te va a hacer caso... Además, esto ya no me suena a venganza... Me suena a que siempre te gustó David y lo de la venganza es una excusa para intentar ligártelo.
Dulcinea-Puede ser... Pero míralo por el lado positivo. Matamos dos pájaros de un tiro. Además, todo saldrá bien. He pensado que podríamos pedirle ayuda a la tía...
Bibiana-¡A la bruja de la torre! ¡Ni hablar! ¡Es muy peligroso! Ya oíste a papá contar cien mil veces por qué el tío Niveid castigó a Venlerei.

Imagen

Dulcinea-Sí. Y también he escuchado cien mil veces que para que su maldición se quite debe ayudar a un Redirok en sus objetivos. ¿Y nosotras somos Redirok, no? Llevamos la sangre Redirok también.
Bibiana-Pero Dulci... No creo que sea lo mismo. Además, es para hacer daño a otra Redirok. No creo que funcione y es muy peligroso... ¡Y qué narices! Estamos hablando de Asdent. Asdent no se merece esto.
Dulcinea-Tú sigue así de tonta y verás... A este paso Sira, cuando se canse de Elden irá a por Maat. ¿O quien sabe si la zorra de Mildir no lo intenta? ¡Bibi, espabila! ¡Qué por estas cosas se burlan de tí!
Bibiana-...

Imagen

Dulcinea-Además, la tía no sabrá que lo que le vamos a pedir es para nosotras. Le pedimos un elixir de amor para una amiga a la que no le hace caso el chico que le gusta y fuera. No tardaremos mucho... ¡Venga Bibi! ¡Tenemos que hacerlo por nosotras! ¡Somos hijas del mejor jugador de los Moonlight! ¡Tenemos una reputación que mantener!
Bibiana-Esta bien... Pero iremos con cuidado y deprisa... Y... otra cosa. Que sepas que no estoy en nada de acuerdo con lo que quieres hacer.
Dulcinea-Tranquila. Asumiré las consecuencias.

Así, con el plan establecido, una noche las dos hermanas decidieron embarcarse en la búsqueda de la torre maldita donde se encontraba Venlerei, su tía. La torre no era nada fácil de encontrar, puesto que estaba a las afueras de Moonlight Falls y solamente los hombres con grandes necesidades sexuales eran guiados por sus impulsos a la torre. Venlerei los necesitaba para mantenerse joven.
Las hermanas, haciendo uso de su condición de hijas de Zodek a las cuales adoraba, le sacaron la información suficiente para poder situar el paradero de la torre y, una vez que creyeron tenerla localizada, fueron a buscarla.
Llegaron a la media noche y subieron las altas escaleras hasta llegar a la última y tétrica habitación.


Imagen

Bibiana-Dulci... Esto no me da buena espina... Vámonos, aun estamos a tiempo.
Dulcinea-No seas cobarde, Bibi. Ya que estamos aquí no podemos darnos la vuelta.

Imagen

Bibiana-Sí, sí que podemos... Vámonos...

Imagen

Dulcinea-Bibi, no va a pasar nada... Confía en mí. Además, es nuestra tía... ¿Qué mal podría hacernos? ¡Ninguno!
Bibiana-Papá siempre ha dicho que es malvada.

Imagen

Dulcinea-Pero no con la familia. Está obligada a ayudarnos. ¡Recuérdalo! Venga, confía en mí. Saldremos pronto.
Bibiana-Está bien...

Imagen

Dulcinea-¡Ejem! ¿Hola? ¿Venlerei?

Imagen

Venlerei-Curioso... Muy curioso que hayan llegado dos mujeres a la torre. Y no dos mujeres cualquiera... Dos mujeres que llevan mi sangre. Supongo que no venís solo por una simple visita, ¿verdad?
Dulcinea-Pues veníamos con la esperanza de que nos pudieras ayudar. Somos las hijas de Zodek... Tus sobrinas. No sabíamos a quien más acudir.
Venlerei-Ya veo... Interesante.
Dulcinea-¿Nos ayudarás entonces? ¡Por favor! Papá nos dijo que estás obli... Quiero decir, que siempre estás dispuesta a ayudar a los Redirok...

Imagen

Venlerei-Vienes a buscar una cura para tu vengativa herida. Un acto que crees que será de lealtad y amor a los lazos filiales, pero que pretende la desgracia de otros. Intentas comprar mi ayuda con excusas y hechos que solo has escuchado en rumores ajenos, pero que jamás viviste y presenciaste. Y yo, en el tiempo no veo que esto pueda ayudarme, aunque tampoco agravará mi situación. Al fin y al cabo ella no es la heredera y poco importa si sufre gracias a mi ayuda. Mi elixir tendréis, pero una cosa debéis saber: el tiempo no perdona, nunca lo hizo y nunca lo hará. El tiempo desvela las verdades, destapa las debilidades y condena sin piedad. El rugido del dragón se presentará ante vosotras, impregando en un odio que no comprenderá, pero que se enlaza con un sentimiento mucho más fuerte, puesto que la criatura siente el sufrimiento de los de su sangre. Y entonces, la condena será inevitable y no habrá escapatoria. El viento se llevará el rumor de lo dicho y no habrá perdón. No lo habrá, tal como no lo hubo cuando él decidió castigarme.
Dulcinea-Emm... ¿Eso es que nos ayudas?

Imagen

Venlerei-Mmm... Claro... Siempre y cuando estés de acuerdo con lo que te acabo de decir.
Dulcinea-Eh... Sí, ¿no, Bibi?
Bibiana-No entendí mucho sus palabras...
Dulcinea-Sí, sí estamos de acuerdo.

Imagen

Venlerei-Bien. Entonces como he dicho anteriormente, venís a por un elixir...
Dulcinea-Sí... ¿Cómo lo sabes?

Imagen

Venlerei-Intuición femenina...
Dulcinea-¡Oh! ¡Jeje! ¡Claro!
Bibiana-Dulci... Me da miedo esta mujer...
Dulcinea-¡Shhhh!

Imagen


Venlerei-Ahora bien... Decirme, niñas... ¿De qué queréis el elixir y... para qué?

Imagen

Dulcinea-Pues verás, tía... Tenemos una amiga super enamorada de un chico que no le hace mucho caso y nos gustaría un elixir de amor o algo así que le ayude a conquistarlo.

Imagen

Venlerei-¿Ah sí? ¡Pobrecita vuestra amiga! Estos hombres... Qué descuidados que son...
Dulcinea-¡Eso, eso!
Venlerei-¿Y tú, peliverde? ¿También quieres ayudar a tu amiga? No te veo muy convencida...

Imagen

Bibiana-¿Eh? Sí... sí quiero ayudarla...

Imagen

Dulcinea-Es que mi hermana es algo temerosa y se pensaba que a lo mejor no nos querías ayudar, tía...
Venlerei-Yo ayudo a cualquiera que me pida ayuda. Siempre y cuando esté de acuerdo con lo que le digo...

Imagen

Venlerei-Ten, el elixir que me pides. Pero una cosa deberás avisar a tu amiga. El elixir no tiene más duración que de doce horas una vez que es destapado para usarse... Cuando pasen las doce horas perderá su efecto... Así que dile a tu amiguita que lo use adecuadamente y con vista. Cuando el elixir comience a hacer efecto, un aura roja cubrirá al muchacho. Que procure llevárselo a un lugar apartado porque si no los demás se darán cuenta de que algo extraño ocurre.

Imagen

Dulcinea-¡Perfecto, tía! ¡Muchas gracias! ¡Vámonos, Bibi!

Imagen

Bibiana-Lo siento mucho, Asdent...

Imagen

Venlerei-Adiós, niñas... Tal vez nos veamos en otra ocasión...

Imagen

Venlerei-En el infierno. Patéticas niñatas. Intentar engañar a Venlerei, la que todo lo ve. Aceptan pactos que su pequeño cerebro no entiende y no son capaces de escuchar... Bueno, más diversión para mí. Al fin y al cabo no me perjudica en nada.

Imagen

Venlerei-Pobres ilusas... ¡Las lágrimas de Asdent serán su perdición! ¡Jajajajajaja!



Con el elixir en sus manos, Dulcinea decidió celebrar una fiesta por la reciente victoria del equipo de su padre. Claro que sólo invitó a unos pocos. Elden, el ex novio de Bibiana y actual novio de Sira, que a pesar de lo sucedido, habían conseguido mantener una buena relación. A Hada, la hermana de David y a Liona, que también era amiga de Hada y por supuesto a David. Bibiana tenía que entretener a David para que no se diera cuenta de la trampa del elixir y lo demás sería sencillo.

Imagen

David-¡Ey, Bibi! Buena fiesta, pero... ¿Dónde están los Redirok?
Bibiana-Ohh... Con lo que pasó hace unos meses con el tío Altair pensamos que no tendrían ganas de venir... Además como están con esas cosas misteriosas que siempre les tienen ocupados y no quieren contar a nadie, pues seguro no iban a venir.

Imagen

David-Oh bueno... Entonces no estaré mucho. Pensaba que estaría Asdent. Me apetecía que se animara un poco.
Bibiana-...
Hada-¡Oh, vamos! David no le hagas el feo a Bibi. Quédate un rato, anda. ¡Baila con tu hermana!

Imagen

Elden-Oye, Liona ¿sabes si van a venir Sira y los demás?
Liona-Me ha parecido escuchar que no...
Elden-Bua, pues menudo truño de fiesta. Si estuvieran aquí Mildir y Sira lo partían.
Liona-¡Jajajaja! ¡Tienes toda la razón!

Imagen

Hada-¿A quién quiero engañar? A mí también me gustaría que estuvieran los Reidok. Sobre todo para molestar a Kilra... ¡jajajaja!
Liona-¡Ay, sí! ¡Es tan molestable! ¡Jajajaja!

Imagen

Bibiana-Oye, David... No tienes que quedarte si no te apetece... De verdad.
David-Tranquila, Bibi. Me quedaré un rato. Luego ya me iré a encerrarme un rato con mis libros... ¡Jajajaja!
Bibiana-Jejeje... Yo... yo me voy a hacer burbujas de piña.

Imagen

Elden-Se te ve preocupada, Bibi. ¿Te pasa algo?
Bibiana-¿Eh? No, no... Solo pensaba que burbujas hacer...

Imagen

Elden-Oye... ¿Lo de no invitar a los Redirok es por el tema de Sira?
Bibiana-¡Oh, no! De eso ya pasó mucho tiempo... Eramos unos niños... Además, ahora que estoy con Maat veo que lo nuestro no tenía futuro para nada.
Elden-Siempre me he arrepentido de haberte hecho daño en aquella ocasión. Ojalá hubiera hecho las cosas de otro modo...
Bibiana-Deja de preocuparte Elden.

Imagen

Dulcinea-Bien... Este es el momento. No hay nadie a la vista.

Imagen

Dulcinea-Qué tontería esa de que dure doce horas después de abierto. Si lo iba a utilizar enseguida...

Imagen

Dulcinea-¡David! ¡Tómate algo anda, debes estar seco!
David-¡Vaya, gracias, Dulci! ¿Qué es?
Dulcinea-Refresco de lima, que se que te gusta... jejejeje.

Imagen

David-Vale, gracias.
Dulcinea-¿Te está gustando la fiesta?
David-Sí, sí... Está bien...
Dulcinea-Pues ven conmigo un momento que quiero enseñarte algo...

Imagen

David-¡Uf! Mi cabeza...
Dulcinea-¡El efecto! ¡Bien!
David-¿Qué?

Imagen

Dulcinea-Nada, nada... ¿Sabes que estás especialmente guapo hoy?
David-¡Jajaja! ¿Gracias?

Imagen

Dulcinea-¿Y si nos divertimos?
David-¿Cómo?
Dulcinea-Tú sabes...
David-...

Tal y como había dicho la bruja Venlerei, el hechizo hizo efecto y Dulcinea no desaprovechó la oportunidad, llevándose a David a una habitación alejada.

Imagen

Claro que, no todo sale siempre como uno espera. Aunque en este caso, parecía que el plan había salido a la perfección.


Imagen

Liona-¿Pero donde mierda está el baño? ¡Me dijeron que estaba por aquí! ¡Jo! ¡Y yo con la regla! ¡Arrrghhh!

Imagen

Liona-¿Ehhhhh? ¿Qué, que es eso...?

Pocas cosas se escapaban al sentido del oído de Liona, muy desarrollado por su condición de mujer loba. Liona creyó escuchar unos gemidos procedentes de una de las habitaciones. Si su oído no fallaba, parecían gemidos de Dulcinea y de David.

Imagen

Liona no podía creérselo pero... ¿Y si era lo que ella pensaba? ¿Qué hacer?


Imagen

Liona-¿David?... No, no puede ser... Pero... ¿Y si es...? ¡Ay, que hago! Mmm... ¡Vamos Liona! ¡Fuerza y honor! ¡No puedes hacer como que no sabes nada! ¡Adelante!

Imagen

Liona-Ejem... ¿Hola...?

Imagen

Liona-¡Ahhhhhhhhhhh! ¡Da- Da- David! ¡Oh, por los bigotes de un lobo!

Escandalizada por lo que había visto, Liona salió corriendo sin mirar atrás. David había engañado a Asdent con Dulcinea. ¡Aquello era imperdonable! Lo que ella no sabía era que Dulcinea sabía que les había visto y que aquello no era más que una ayuda a su plan.

Imagen

Liona se marchó a su casa sin decir nada a nadie. Esperaría al día siguiente a que no estuviera tan nerviosa y llamaría a su gran amiga Mildir. ¡Aquello era demasiado y no tenía que ocultarlo! ¡Pobre Asdent!

Por otro lado, cuando los débiles rayos del sol de aquella mañana de invierno entraron en la habitación, alguien despertó desconcertado.


Imagen

David-Arg... Mi cabeza... ¿Por qué me duele tanto? Si ayer no bebí nada...

Imagen

David-Un momento... ¿Quien...? ¿Du- Dulcinea? ¡¿Pero qué?! ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Yo no he podido... no... ¡No, no, no!
Dulcinea-¿David?

Imagen

Dulcinea-¿David? ¿A dónde vas?
David-¡A mi maldita casa!
Dulcinea-¡¿Pero por qué?!
David-¡¿Cómo que por qué?!
Dulcinea-¡Pero si nos lo hemos pasado muy bien! ¡Quédate!

Imagen

David-¿Qué me has hecho, zorra? ¡¿Qué me diste?!
Dulcinea-¡Yo no te di nada! Bebiste un poco más de la cuenta y confesaste que me querías...
David-¡Embustera! ¡Yo sé que no bebí nada! ¡Algo me hiciste! ¡¿Cómo voy a decirte que te quiero si a la unica que quiero es a Asdent?!

Imagen

Dulcinea-¡Pues eso no lo decías ayer cuando estabas conmigo!

Imagen

David-¡Mira! ¡Mira, mira! ¡No te parto la cara porque eres una mujer! ¡No quiero que te vuelvas a acercar a mí, niñata asquerosa! ¡Descubriré lo que me has hecho, maldita puta!

Imagen

Dulcinea-¡Excusas! Todo excusas para que nadie te diga que le has sido infiel a Asdent. ¡Pues lo has sido y conmigo! ¡Eso demostrará algo!
David-No demuestra nada. Tú nunca le llegarás a Asdent ni a la suela de los zapatos. Asdent no necesita de ningún medio extraño para gustarle a los hombres... No como tú maldita niñata mimada.

David se marchó con un portazo y Dulcinea odió el día en que no entendió que el elixir en sí mismo duraba doce horas, no que tuviera una especie de fecha de caducidad. El vampiro se marchó a su casa en un taxi odiándose a sí mismo por haber caído en una trampa que no sabía ni siquiera cuando se había producido. Tenía que hablar con Asdent, pero era de día y el día le debilitaba. Decidió que hablaría con Asdent cuando encontrara el motivo y lo que le había hecho Dulcinea. Decirle que se había acostado con el hada por algún tipo de encantamiento del que no tenía pruebas no sería creíble. Lo que no sabía el pobre vampiro era, que alguien se le iba a adelantar justamente esa misma mañana.

Imagen

Liona-¿Mildir? ¿Puedo ir ahora a tu casa? Tengo que contaros algo muy importante... Sí... a tí primero...

Imagen

Liona-¡Me da igual que estéis en pijama! ¡Se trata de algo muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte!

Imagen

Liona-Vale, vale... Voy ahora mismo para allá... ¡Y no, no se trata de otra de mis crisis!

Imagen

Mildir-¡Hola Liona! A ver... qué es eso tan importante que tienes que contarme...
Liona-¡Ay, Mildir!
Mildir-¡Pero no llores! Anda, quítate el abrigo y vamos a la sala de estar para hablar.

Imagen

Mildir-Bueno, a ver qué me tiene que contar mi loba.
Liona-Nada bueno, Mildir...

Imagen

Mildir-Bueno, siempre me dices eso... Y luego las cosas no han sido tan graves... ¿Qué ha sido ésta vez?
Liona-Mildir... No es de mí de quien hablamos. Es de Asdent...

Imagen

Mildir-¿Qué pasa con Asdent?
Liona-Mildir... A-ayer vi a David con vuestra prima Dulcinea en... ¡En la cama!
Mildir-¿Qué?
Liona-Estaba oscuro pero... pero les vi a los dos ahí...
Mildir-¿David? De otro podría creermelo pero... ¿De David? Mira Liona que si estaba oscuro a lo mejor Dulcinea estaba con otro...

Imagen

Liona-¡¿Dudas de mis capacidades y habilidades como loba?!

Imagen

Mildir-No, no... Sólo que me he quedado en shock... ¿De verdad? ¿De verdad estás segura que eran ellos dos?
Liona-¡Qué sí! ¡Qué estoy segura, joder!

Imagen

Mildir-Hijo de puta...
Liona-Hay que decirselo a Asdent.
Mildir-No. Mejor le partiré la cabeza y haré que huya de la ciudad.
Liona-¡Mildir! ¡Asdent merece saber la verdad! ¡Ella es quien debe decidir! ¡Llámala corre!

Mildir sabía que Liona tenía razón, pero no quería que Asdent sufriera. A regañadientes llamó a la hechicera sacra y ella se presentó en el pequeño cuarto de estar.

Imagen

Hicieron sentarse a Asdent y Liona le contó con todo el cuidado que podía e intentando no tener una crisis de ansiedad lo que vio y ocurrió. Asdent escuchaba atentamente y cuando acabó de contarle aquello quedó en silencio.


Imagen

Asdent-Entonces... ¿Estás segura de que lo que viste eran a ellos dos? ¿Realmente era David?

Imagen

Liona-Sí, Asdent... Lo siento... ¡De verdad que lo siento!

Imagen

Asdent-No lo sientas, Liona. No es tu culpa.
Sira-Bueno ¡¿Qué demonios pasa aquí? ¿Es cierto lo que he escuchado desde detrás de la puerta?

Sira entró dando un portazo y hecha una furia en la habitación. Dolida y humillada por lo que le habían hecho a Asdent, demostró su carácter con ira y sin miramientos.

Imagen

Sira-¿Qué es eso de que David le ha sido infiel a Asdent? ¡Y con la pitufa asquerosa!
Liona-Es lo que vi, Sira...

Imagen

Sira-¿Ah sí? ¡Pues se van a cagar! ¡Él por cabrón y ella por puta! ¡Se van a enterar de quienes somos!

Imagen

Asdent-Sira, por favor, relájate...
Mildir-¡No, Asdent! ¡Sira tiene razón! ¡Vamos a machacarles!

Imagen

Asdent-¡No! Yo soy la que tengo que hablar con David. No os metáis. ¿Me habéis entendido?

Imagen

Sira-¡Pero Asdent!
Asdent-¡He dicho que no os metáis!
Sira-... Está bien.

Imagen

Asdent-Liona... Muchas gracias por contármelo.
Liona-Por favor, no me des las gracias...
Asdent-Cualquiera habría salido corriendo en tu lugar. Gracias, eres una gran amiga.
Liona-Ay, Asdent...


Asdent cumplió lo que dijo. Llamó a David y quedaron en Los Pucheros del Gnomo. La hechicera tenía que saber de boca de su aun novio si lo que Liona vio era cierto.

Imagen

David-Hola, mi vida. ¿Cómo estás?
Asdent-Oh, no... No me vengas con besos ahora, David...

Imagen

David-... ¿Por qué, tesoro?
Asdent-Sabes que tenemos que hablar...

Imagen

David-... No me gustan esas palabras... (dijo David con un triste suspiro)
Asdent-A mi tampoco me gusta lo que ha llegado a mis oídos. David, sé sincero conmigo. ¿Te acostaste con Dulcinea?

Imagen

David-... ... ¿Quién te ha dicho eso?
Asdent-No importa quién me lo haya dicho. Sólo dime si es verdad o no.
David-Es verdad. Pero no es como tú crees. Asdent, no quise hacerlo. De verdad, te lo juro.

Imagen

Asdent-¡No me vengas con esas excusas baratas, David! ¡Así que es verdad que lo hiciste!
David-¡Sí, pero fue una trampa! ¡Asdent escúchame! ¡Yo jamás quise tener nada que ver con Dulcinea!

Imagen

Asdent-¿¡Qué tipo de trampa pueden hacerte con un tema así?! ¿A quíen intentas engañar? ¡Deja de mentirme, David! ¿Por qué lo hiciste?
David-¡Te estoy diciendo que me engañaron! ¡Algo me hicieron para que todo acabara así! ¡Ni siquiera lo recuerdo bien!
Asdent-¡Eso es que estabas borracho! ¡Arg! ¡Yo confíe en tí!
David-¡¿Y ahora no?! ¡Asdent, lo he dado por tí! ¡No me vengas con estas! ¿¡No quieres confíar en mí que he estado siempre contigo y sí lo haces con Euviel que juró matarte?!

Imagen

Asdent-¡Imbécil!

La bofetada se escuchó en todo el local. Asdent, llorosa se marchó de allí sin querer saber nada del que había sido su novio hasta hacía un momento. Engañada y humillada, la hechicera se fue triste y con el rostro lleno de lágrimas. Ella era fuerte, pero aquello era demasiado.

Imagen

David-A-Asdent... Pérdoname, no quise decir eso...

Imagen

Asdent-No quiero volver a verte nunca más. ¡Nunca más!

Imagen

David-¡Asdent! ¡Espera, por favor!

Imagen

David-¿Asdent?
Sira-Asdent ya no está.

Imagen

David-¡Sira!
Sira-La misma.

Imagen

David-Sira, no estoy para escuchar sermones de nadie.

Imagen

Sira-¿Sermones, hijo de puta? Que te quede clara una cosa... Si no fuera porque Asdent te sigue queriendo, te habría convertido en un maldito cubo de hielo ahora mismo.

Imagen

David-¿Te atreves a insultarme sin saber nada? Típico de tí...

Imagen

Sira-Sé que te has tirado a la pitufa. Y si no fuera porque eliminarte dañaría a mi hermana, lo haría con gusto. Eso sí, te va a costar caro, maldito cabrón. ¡Te va a costar muy cara tu osadía! Alejate de Asdent, porque como te acerques, no me controlaré. ¡Puedo jurartelo!

Imagen

David-Contigo no se puede hablar Sira. Has cambiado. Me marcho porque no tengo porqué aguantar insultos tan gratuitos pero, te diré una cosa... Yo amo a Asdent más que a nada en esta vida y lucharé por recuperarla. Aunque me hieles la sangre con tu magia de hielo.

Imagen

Sira-Inténtalo maldito bastardo... ¡Y te haré trizas!



Aquella fue una dura noche para todos. El dolor se respiraba en el frío aire que soplaba en la helada Moonlight Falls. La venganza de Dulcinea había salido perfecta, pero todo daño tiene su consecuencia y, cuando se camina en la noche, encontrarse con la oscuridad es algo normal. Tal vez una normalidad que no le iba a agradar al hada azul.

Imagen

Dulcinea-¡Uf, qué frío!

Imagen

¿?- Es lo que tienen las noches nevadas.

Imagen

Dulcinea-¿Eh? ¿Quién anda ahí?

Imagen

¿?-Alguien que quería verte.

Imagen

¿?-Me llaman Euviel y he venido a buscarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor sim_vader » 04 Feb 2014, 16:00

Me reencantó el capi, el anterior con la muerte de Altair, -cuya evolución fue genial- y en este sobre todo por la arducia de la tuerta y el final con Euviel, espero que haga puré a la pitufa alada xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 86

Notapor Didisim » 04 Feb 2014, 16:19

Uiiiiiiiiiiiiii!
Qué emoción! XD Me encantó todo lo que dijo Velenrei, serán idiotas las chiquillas... no saben donde se meten.
Sira se estaba consumiendo en ira y por eso está en fase de transformación no? Ay pobre David, no se si Asdent le volverá a creer,
pero espero que sí! Y de Dulcinea ya ni hablo... jojojo ¡Vamos Euviel! A por ella 8)
Que por cierto, ya echaba en falta ver a Euviel *_*
Muy buen capi, como siempre! *Abrazo* <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor Maggie » 04 Feb 2014, 17:04

Por que siempre me quedo con ganas de seguir leyendo???
Hacela mierda Euviel por puta!
Asdent no se merecia eso, estupida Bibi que se dejo llevar por su hermana recentida.

Mejor me voy al trabajo (╯°□°)╯︵ ┻━┻
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 85

Notapor Saclae » 04 Feb 2014, 17:43

sim_vader escribió:Me reencantó el capi, el anterior con la muerte de Altair, -cuya evolución fue genial- y en este sobre todo por la arducia de la tuerta y el final con Euviel, espero que haga puré a la pitufa alada xD


"La arducia de la tuerta" jajajajajajajajajajaja xD!!! Me alegra mucho que te haya gustado Vader ^^ Veremos que pasa con ese encuentro entre Euviel y Dulcinea :O ¡Muchas gracias por leer! ^^


Didisim escribió:Uiiiiiiiiiiiiii!
Qué emoción! XD Me encantó todo lo que dijo Velenrei, serán idiotas las chiquillas... no saben donde se meten.
Sira se estaba consumiendo en ira y por eso está en fase de transformación no? Ay pobre David, no se si Asdent le volverá a creer,
pero espero que sí! Y de Dulcinea ya ni hablo... jojojo ¡Vamos Euviel! A por ella 8)
Que por cierto, ya echaba en falta ver a Euviel *_*
Muy buen capi, como siempre! *Abrazo* <3


Venlerei las avisó... a su modo, pero las avisó de que traerían consecuencias sus actos xD! Lo de Sira pues bueno, más que consumirse, está expresando lo que es ella, básicamente xD Pero bueno de Sira aun quedan cosas por verse y saberse xD David pues sí, fue el saquito de los golpes en esta ocasión... Me acuerdo cuando estaba tomando las imagenes que no hacía más que discutir con todos xD ¡Gracias, me alegra que te haya gustado! ^^ *abrazo*

Maggie escribió:Por que siempre me quedo con ganas de seguir leyendo???
Hacela mierda Euviel por puta!
Asdent no se merecia eso, estupida Bibi que se dejo llevar por su hermana recentida.

Mejor me voy al trabajo (╯°□°)╯︵ ┻━┻



Jajajaja... No se... xD Y eso que este capi era largo xD!! ¡Jajajaja! A Dulcinea ya le han hecho la cruz xDDDDDD!! Nos olvidamos que es hija de Zodek jajajajaja xD! Ay, sí... mi pobre Asdent que también todo le va a ella... Maldito rasgo perdedor T_T
xD Ya te dije que la chocolatada se te podía atragantar con el capi... jajajaja ¡Un abrazo y gracias por leer! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 86

Notapor Rucklia » 04 Feb 2014, 20:34

¡JAJAJAJAJA! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Ay que se va a joder la Putafina, se va a joder, lo veooooo ... ¡JAJAJAJAJAJA, QUE ME PARTO!

Te dije que moriría de risa, de verdad, que PUUUUUUUUUUUUUUUTA, así en mayúsculas, puta y estúpida, como para no prestar atención a las palabras de cierta mujer ... Ay, la mini-Fiwa :3 !!!

Ay mi Liona llorona ... ¡¡¡AY MI LIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *saca su cartel de Liona* ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ... *mira a Hada* Tu eres linda, pero- pero- pero- ¡Hum! [-( ~ Tan leal que es la lobita, yo la quiero mucho *snif*

Pobre Asdent, eso de ser una perdedora en casi todo debe ser muy fuerte, muy, muy fuerte. Mildir y Sira, madre mía, esas son las propias justicieras, jajajajaja. Me da lástima por David y Bibi *ya no le dice cardo porque es muy bella*, pero- pero-¡UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

*se va aplaudiendo mucho* Ay que la quiero ver desaparecer ... Ay que volvió mi niño, y te vas a joder en grande, Putafina.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 86

Notapor eliana » 05 Feb 2014, 16:02

:o Bueno... no se que decir... Me sorprendíó ver a Venlerei metida en todo este asunto... bueno ni tanto.... es que no me la esperaba ver jajaja... Y esa pitufa definitivamente me quedó atragantada... ajjjj le tomé toda la manía... La pobre de Bibiana solo fue arrastrada por ella... me dio hasta pena... pero solo hasta por ahí nomás :P ... El que si me rompio el corazón due el pobre de David siendo involucrado en una situación tan injusta.. pobrecito :cry: Y Asdent... bueno... no se... no podría decir que siento pena por ella... es que... debo reconocer que no es un personaje que me agrade particularmente... Es como que todavía no la conozco lo suficiente y lo poco que la conozco pues... la verdad es que no me agrada... siento como que es de esas buenas buenorras que de tan buenas son tontas... y normalmente las personas así... pues no me agradan del todo... no tengo nada en contra de ella... y ojalá encuentre la felicidad... pero debo reconocer que no me da pena :roll: A ver que sucede con Euviel y la pitufa fea...aunque tengo mis sospechas pero bueno... mejor a esperar a ver que pasa... Ya quiero ver el reencuentro y en verdad... en verdad... necesito ver el desenlace de todo esto :o Muero de intriga :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 86

Notapor James_Capp » 06 Feb 2014, 08:32

Bien, después de mucho tiempo volví a saber de mi amiga Venlerei, aún sígue viva pero... como que todo sigue igual. :twisted:

Dulcinea y Bibi se habían puesto de acuerdo para llevar a cabo sus fechorías e venganza, no estoy de acuerdo que las hijas de Zodek o sea las primas le hagan daño a sus propias primas pero tenían derecho de desquitarse de alguna manera, así que fueron a esa torre donde la tía, recibieron un elixir adecuado para así facilitar más en lograr su objetivo y vaya que lo lograron, también fueron advertidas del otro peligro: la furia del dragón.

Pues pobre Asdent, también pobre David... necesitan mucha suerte ambos, más Asdent por su otro rasgo de mal gusto: PERDEDORA, pero bueno, no crees que Asdent debería perdonarlo algún día, que le de otra oportunidad porfa; huy Bibi muy gilipollas por dejárse llevar por la torcida hermanita que tiene! :|

La Dulcinea hada esa me cayó muy mal, hizo mucho daño ésta vez pero como tu dijisteis que: pero todo daño tiene su consecuencia, huy quiero que pague! :twisted: mientras caminaba y estaba satisfecha con lo que hizo, de repente aparece alguien, y es... EUVIEL, al fin señales de vida chaval! :twisted: ¿que va a pasar ahora?... creo que esa Pitufina con alas tiene problemas,.. ¡su primo de frente! :twisted: ¡joder!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 86

Notapor Narawen » 06 Feb 2014, 15:40

A ver niños, ¿qué nos enseña este capítulo? Pues para empezar que además de oir ¡hay que escuchar! Mira que Vendelei se lo dijo bien clarito, sólo había que escuchar con atención. Niñatas idiotas y malas. Lo siento por Bibi que, quieras o no, sólo se ha dejado arrastrar, pero aceptó su parte de culpa y eso lo va a pagar.
Lo siento por david pero la respuesta de Ascendt es muy lógica, nadie en su sano juicio acepta la teoría del elixir así por las buenas. Ahora a currarse su perdón.
Y Euviel le va a dar la del tigre a la pitufina malvada. Lo se y me encanta. ¡qué bueno está y que guapo es! (Vale, eso no venia a cuento, pero es verdad :lol: )

Fantástico el capi y deseando leer mas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor Saclae » 06 Feb 2014, 17:42

Rucklia escribió:¡JAJAJAJAJA! ¡JAJAJAJAJAJAJA! Ay que se va a joder la Putafina, se va a joder, lo veooooo ... ¡JAJAJAJAJAJA, QUE ME PARTO!

Te dije que moriría de risa, de verdad, que PUUUUUUUUUUUUUUUTA, así en mayúsculas, puta y estúpida, como para no prestar atención a las palabras de cierta mujer ... Ay, la mini-Fiwa :3 !!!

Ay mi Liona llorona ... ¡¡¡AY MI LIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *saca su cartel de Liona* ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡TE AMO! ... *mira a Hada* Tu eres linda, pero- pero- pero- ¡Hum! [-( ~ Tan leal que es la lobita, yo la quiero mucho *snif*

Pobre Asdent, eso de ser una perdedora en casi todo debe ser muy fuerte, muy, muy fuerte. Mildir y Sira, madre mía, esas son las propias justicieras, jajajajaja. Me da lástima por David y Bibi *ya no le dice cardo porque es muy bella*, pero- pero-¡UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

*se va aplaudiendo mucho* Ay que la quiero ver desaparecer ... Ay que volvió mi niño, y te vas a joder en grande, Putafina.


xD! ¿Quién sabe? jajajaja Pero sí, estúpida es un rato, no te quepa duda... Sobre Liona... *le pega su cartel* Ya sabes que hay con ella ¬¬ ¡Jum! Mi Asdent es la mejor, por muy perdedora que sea, yo la quiero mucho Sniff!! Tan bella que resulto al final por dentro y por fuera... Mildir si es justiciera pero Sira... ¡Ay, Sira! David y Bibi... dos objetivos distintos... Y Bibi se quedará con cardo hasta que muera xD!!!

eliana escribió::o Bueno... no se que decir... Me sorprendíó ver a Venlerei metida en todo este asunto... bueno ni tanto.... es que no me la esperaba ver jajaja... Y esa pitufa definitivamente me quedó atragantada... ajjjj le tomé toda la manía... La pobre de Bibiana solo fue arrastrada por ella... me dio hasta pena... pero solo hasta por ahí nomás :P ... El que si me rompio el corazón due el pobre de David siendo involucrado en una situación tan injusta.. pobrecito :cry: Y Asdent... bueno... no se... no podría decir que siento pena por ella... es que... debo reconocer que no es un personaje que me agrade particularmente... Es como que todavía no la conozco lo suficiente y lo poco que la conozco pues... la verdad es que no me agrada... siento como que es de esas buenas buenorras que de tan buenas son tontas... y normalmente las personas así... pues no me agradan del todo... no tengo nada en contra de ella... y ojalá encuentre la felicidad... pero debo reconocer que no me da pena :roll: A ver que sucede con Euviel y la pitufa fea...aunque tengo mis sospechas pero bueno... mejor a esperar a ver que pasa... Ya quiero ver el reencuentro y en verdad... en verdad... necesito ver el desenlace de todo esto :o Muero de intriga :mrgreen:


Pues no la iba a meter en una torre y luego ya que la diesen morcillas... jajajaja Tiene su papel definido, claro ^^ Todos le tomamos manía... Créeme que yo la que más que por su culpa casi se me fastidia la partida grgrgrgrgr... Bibi pues... pues sí, realmente ella esta bien ahora con su novio peeeero... Se dejó llevar por la metemierda de la hermana xD David, ¡ay, David! Lo que me gusta ese sim jajajajaja Yo sé que Asdent no cae bien a muchos por eso, porque es una buenaza... Pero es que es así... No tiene maldad xD Es impulsiva, desaliñada... Pero tiene su parte dulce, una chica sana y artística muy simpática ^^ Y bueno, ya os lo puse que no pienso que no os guste por buenaza precisamente... Porque Altair era buenazo y acabasteis adorándole :3
Sobre Euviel y la pitufa, ahora lo veremos xD

fuerzacr03 escribió:Bien, después de mucho tiempo volví a saber de mi amiga Venlerei, aún sígue viva pero... como que todo sigue igual. :twisted:

Dulcinea y Bibi se habían puesto de acuerdo para llevar a cabo sus fechorías e venganza, no estoy de acuerdo que las hijas de Zodek o sea las primas le hagan daño a sus propias primas pero tenían derecho de desquitarse de alguna manera, así que fueron a esa torre donde la tía, recibieron un elixir adecuado para así facilitar más en lograr su objetivo y vaya que lo lograron, también fueron advertidas del otro peligro: la furia del dragón.

Pues pobre Asdent, también pobre David... necesitan mucha suerte ambos, más Asdent por su otro rasgo de mal gusto: PERDEDORA, pero bueno, no crees que Asdent debería perdonarlo algún día, que le de otra oportunidad porfa; huy Bibi muy gilipollas por dejárse llevar por la torcida hermanita que tiene! :|

La Dulcinea hada esa me cayó muy mal, hizo mucho daño ésta vez pero como tu dijisteis que: pero todo daño tiene su consecuencia, huy quiero que pague! :twisted: mientras caminaba y estaba satisfecha con lo que hizo, de repente aparece alguien, y es... EUVIEL, al fin señales de vida chaval! :twisted: ¿que va a pasar ahora?... creo que esa Pitufina con alas tiene problemas,.. ¡su primo de frente! :twisted: ¡joder!


¡Claro que sigue viva! Si fue maldita por Niveid hasta que no ayude a un Redirok!! T_T (Ayudarle en condiciones, no esto que hizo xD) Bueno, derecho, derecho... xDDDDDDD!! Sobre Asdent y David no sé nada... Ella está dolida porque le puso los cuernos... Aunque no sepa que no fue intencionado ni porque él quisiera, la cosa está así... Sobre y Dulcinea y Bibiana estás en la linea general... Todos odian a Dulcinea xD!! Por lo demás, buen resumen de lo dicho, como siempre ^^



Bueno y después de contestar los comentarios... Os dejo con el capi 87 ^^ Menos mal que esta semana me he podido permitir actualizar más o menos rápido jijiji Espero que os guste! ^^




Capítulo 87. Piel helada.


Dulcinea se había encontrado aquella noche con Euviel, el hermano perdido de los Redirok y por ende, su primo. Como a ella nunca le interesaron los asuntos de sus primos, nunca llegó a saber que aquel joven de mirada penetrante y aspecto misterioso se trataba realmente de uno de los de su sangre. Ni ella ni su hermana Bibiana jamás supieron el peligro que suponía encontrarse con aquel hechicero. Un hechicero con la capacidad de transformarse en una bestia legendaria.

Imagen

Euviel-Una noche muy oscura y muy fría... Mmm... ¿Cómo que una chica tan... llamativa está a estas horas caminando sola por aquí?

Imagen

Dulcinea-Voy de regreso a casa... Eres algo raro ¿no? Por lo que dijiste antes de que venias a buscarme.. ¿Eres un fan de mi padre? ¡Eres el primero que veo que sea tan guapo!

Imagen

Euviel-Un fan... jé... No, no soy ningún fan y no por eso te he mentido. He venido a buscarte a ti.
Dulcinea-¿Ah, sí? Nos... ¿nos conocemos de antes? ¿Nos hemos visto alguna vez?

Imagen

Euviel-No hace falta... Realmente no hace falta para que me haya sentido atraído por ti.
Dulcinea-Uy... me vas a hacer ponerme colorada... ¡Jajajaja! Bueno no te culpo, yo no lo sé, pero según me han dicho muchos chicos pues bueno... Tengo que ser guapa y tal... De todas formas, podemos ir a tomar algo, si quieres. ¡Conozco un sitio estupendo!
Euviel-La verdad es que yo sólo necesito una cosa.
Dulcinea-Ejem, ejem... ¿Sí? Jijiji Pues dime, a ver...

Imagen

Euviel-Tal vez... Tú puedas saciar mi curiosidad...
Dulcinea-Jijiji... ¿Cómo?...
Euviel-Me pregunto, ¿cómo una cara tan bonita...?

Imagen

Euviel-¿puede producirme tanto asco?

Antes de que Dulcinea pudiera reaccionar, Euviel la agarró del pelo y la tiró al suelo. Aturdida, el hada comenzó a gritar, pero sus gritos no podían ser escuchados por nadie.

Imagen

Dulcinea-¡¿Pero qué haces?! ¡Suéltame! ¡Suéltame, me haces daño!
Euviel-Creo que por mucho que pregunte mi duda no va a ser resuelta. Eres repugnante. Tú pérfida presencia me ha atraído hasta a tí. No sé por qué pero solo me dan ganas de hacerte pedazos.

Imagen

Dulcinea-¡Suéltame, animal! ¡Tú no sabes quien soy! ¡Sí me haces daño, la policía se echará a tus espaldas! ¡Mi padre no dejará que te escapes!

Imagen

Euviel-¡Qué preocupante es todo esto! ¿La policía dices? ¿Desde cuando actúan esos inútiles en Moonlight Falls? Corruptos insensibles que solo sirven a los famosillos patéticos del lugar... ¿Tú papá es uno de ellos, niñata?
Dulcinea-¡Mi padre es el más querido de Moonlight Falls! ¡Te vas a enterar como me hagas algo!

Imagen

Euviel-Muy bien, despertaste mi curiosidad. ¿Quién es tu padre, hada con aspecto de zorra? Dime su nombre.
Dulcinea-... ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Auxilio!

Imagen

Euviel-¡Dime su maldito nombre ya o te partiré el cuello aquí mismo! ¡Habla!
Dulcinea-¡Zodek! ¡Zodek Redirok, el capitán de los Moonlight!

Al escuchar el apellido, Euviel soltó al hada de golpe. Él no conocía que Zodek fuera su tío, sin embargo, el solo nombre de su apellido le causaba ira y rencor. Fue entonces cuando supuso que aquella hada le había atraído por su sangre de Redirok y que la otra persona que le atraía a lo lejos debía ser también un Redirok. Sus motivos para hacer lo que tenía pensado desde un principio tomaban fuerza, una fuerza que le llenaba de odio y ganas de saciar su voraz hambre.

Imagen

Euviel-Con que Redirok... Fíjate qué sorpresa... Sabía que había algún motivo por el cual tu presencia me llamaba a gritos.

Dulcinea se levantó del suelo a duras penas para intentar salir corriendo de allí, pero Euviel le propinó una patada y la hizo caer. De pronto y ante la aterrorizada mirada del hada, dos enormes alas salieron de la espalda del joven y él, con una sonrisa maligna comenzó a descender en el aire.

Imagen

Euviel-Me has hablado tanto de tu padre que me han entrado unas ganas terribles de conocerle. ¿Por qué no vamos a verle? Me falta alguien más por conocer en esta madrugada y no me gusta que me hagan esperar. ¡Seguro que tu padre está encantado de verme!

Dulcinea se podía mover a duras penas, pero ante las palabras de desprecio de Euviel en su mente resonaron las de su tía Venlerei y fue cuando el hada comenzó a entender aquel largo discurso que en su momento no hizo caso. Aquel monstruo no buscaba a su padre, buscaba a su hermana. El hada comprendió que por su culpa, Bibiana también estaba en grave peligro.

Dulcinea-¡Mi padre no está en Moonlight Falls ahora mismo! ¿No te basta solo conmigo? ¡Llévame a mí y déja a mi familia en paz! ¡Ella no tuvo la culpa! ¡Fui yo la que la convenció! ¡No la hagas nada!

Imagen

Euviel-¿Ella? ¿Quién es ella?
Dulcinea-¡Nadie! ¡No hablaré más! ¡Mátame si quieres! ¡No diré nada!
Euviel-No tengo tiempo que perder contigo y tus tonterías. El alba ya llega. No me importa quien sea la otra persona que pide a gritos mi presencia. Ya sea tu padre o tu maldita madre, tengo hambre y voy a acabar con esto de una vez por todas. No te preocupes si no me quieres decir nada. Igual que tu asquerosa sangre me ha llamado, la suya también lo hace. ¡Vamos a hacerle una visita!
Dulcinea-¡No! ¡No, por favor!

Con un fuerte y veloz giro, Euviel volvió a agarrar del pelo a Dulcinea y la levantó en el aire llevándosela hacia donde su corazón oscuro le guiaba. El hechicero dragón volaba a gran velocidad entre los árboles de Moonlight Falls sintiendo a través del pelo del hada que se golpeaba con las ramas. No importándole aquello, su rostro dibujaba una maligna sonrisa.
Después de un rato, llegaron a una gran casa. El sol ya había salido aunque débil por las tempranas horas de la mañana. Pero eso a Euviel no le importaba.
Bibiana, que estaba desyaunando, escuchó un golpe seco en el jardín y corriendo a ver de que se trataba por si algún ladrón había entrado en la casa, vio angustiada que se trataba de su hermana.


Imagen

Bibiana-¡Dulcinea! ¡Oh, Dios mío!

Imagen

Bibiana-¡Dulci! ¡Dulci! ¿¡Qué haces ahí!? ¡Dulci!

Imagen

Bibiana-¿Qué es esto? ¡Estás llena de heridas! ¿¡Qué te ha pasado!? ¡Voy a llamar a un médico ahora mismo!
Dulci-Bibi... vete... Corre... Él está aquí...
Bibiana-¿Quién es él? Mejor te llevo al médico yo, ahora mismo...
Dulci-El demonio... Ve... vete... La tía lo dijo... lo dijo...
Bibiana-¿Demonio?

Bibiana recogió a su hermana y al instante, frente a ella, con gran fuerza y agresividad, un muchacho pareció caer de las alturas.

Imagen

Euviel-¿Demonio? Me han llamado muchas cosas, pero he de reconocer que es la primera vez que lo oigo.

Imagen

Bibiana-¿Quién eres tú? ¿¡Qué quieres!? ¡El dinero está dentro! ¡Te dare lo que quieras, pero no deja a mi hermana!
Euviel-Así que hermanas... Curioso y divertido a la vez. Dos hermanas ofreciéndome sus almas. Hoy es un día de novedades...
Bibiana-¡Nosotras no sabemos quien eres! ¡Nunca te hemos visto!

Imagen

Euviel-Eso no importa. ¿O acaso os importa a los vampiros conocer a vuestras víctimas cuando salís a cazar? Estamos en la misma situación. Cuando tengo hambre de almas, mi instinto me lleva a mis presas. Y esta vez me ha llevado a dos Rediroks... Aunque no a los que yo deseo ver muertos. Bueno, al menos me conformaré con vosotras. Ahora...

Imagen

Euviel-Quítate del medio. El haducha será la primera.

Imagen

Bibiana-¡Ahhh!

Imagen

Dulcinea-Deja a mi hermana... por favor...
Euviel-Lo siento, hadita, pero hace mucho tiempo que no cumplo los deseos de nadie.

Imagen

Euviel-Llego la hora, querida. Una lástima que me resultes tan asquerosa. No he descubierto el por qué pero poco importa ya. ¡Dame tu alma!

Imagen

Euviel-Siento la sangre de los de mi familia en ti. ¡Tu dolor les llegará hasta los huesos!

Imagen

Euviel-Y les hará saber que yo jamás me olvido de lo que juro.

Imagen

Euviel-¡Este será mi banquete de bienvenida a Moonlight Falls!

Imagen

Euviel-No existirá criatura que pueda esconderse de mí. Ni bajo la fría luna o el ardiente sol.

Imagen

Euviel-Tantas almas absorvidas para poder devorar a unas presas mayores. Todos somos Redirok, pero yo soy el rechazado y el perseguido.

Imagen

Euviel-O eso creyeron ellos alguna vez... ¿Verdad vampiresa? Siéntete orgullosa, porque vas a colaborar con el aumento de mi fuerza.

Imagen

Euviel-¡La fuerza del dragón que hará cenizas esta maldita ciudad!


Las almas de Dulcinea y Bibiana acabaron por ser absorvidas y devoradas por Euviel. Sin posibilidad a una nueva oportunidad, pues se deshicieron en poder para el hechicero, éste abrió sus alas y se marchó de allí con su hambre saciada.

Imagen

Dejando vacía la casa de las hermanas y provocando que Zodek no pudiera volver a ver a sus hijas nunca más.




Había pasado un tiempo desde que Asdent se enteró del engaño de David. Cuando me lo contaron me sentí frustrado y me entraron unas terribles ganas de enfrentarme a aquel vampiro pelirrojo. Supongo que era el sentimiento general, pero Asdent se había encargado de que ninguno hicieramos nada. Mi hermana había madurado tanto que acepté lo que ella me pedía. ¡Ya es toda una mujer! ¿Qué iba a decir yo? Y al igual que yo, Mizor y Mildir aceptaron su decisión. Sira... Sira por el contrario se había vuelto más irritable y su caracter empeoraba con el tiempo. Para mí aquello no suponía tanto problema, porque al fin y al cabo cuando no tenía ganas de escucharla me iba a otro lado y ya está. Por el que sentía lástima era por su novio Elden, que tenía que aguantar día sí y día también los cambios de humor de mi hermana.

Imagen

Elden-¿Cómo estás hoy, Sirita?
Sira-He tenido días mejores.

Imagen

Elden-Sira, no puedes estar todos los días con esos cambios de humor tan bruscos...
Sira-Elden, yo no tengo cambios de humor. Soy así y lo sabes desde siempre.

Imagen

Elden-No, no eres así... Sira, tu eres una chica muy cariñosa y divertida. Desde que pasó lo de David con Dulcinea no has vuelto a ser la misma.

Imagen

Sira-¡Ahhhhh! Ya empezamos con el temita del cabrón de David... Bueno, sabes que parte de la culpa de que esté así es tuya.
Elden-¿Qué?

Imagen

Mildir-Vamos a ver como quedaron los Moonlight...

Imagen

Sira-¡Claro! En vez de venir tú y avisarnos de lo que hizo David, tuvo que ser Liona la que nos lo dijera. ¡Si no, seguro que ni nos hubieramos enterado!
Elden-¡Pero es que yo no vi nada raro! ¡Ya te lo he dicho cien veces!
Sira-¿Por qué no me sorprende? Una de dos, o eres más tonto de lo que pareces o tú también estabas ocupado como David.

Imagen

Elden-¡Sira, no te pases!

Imagen

Mildir-¿¡¡Qué!!?

Imagen

Sira-Mira, déjame en paz porque me tienes harta. ¡Qué te conozco, Elden! ¡Qué yo sabía como eras cuando comenzamos a salir!
Elden-¿¡Pero qué tiene que ver eso ahora!?

Imagen

Mildir-¡Ey, tortolitos, menos discutir y atenderme! ¡Ha ocurrido una movida bien gorda! ¡Reunión general! ¡Reunión general! Me quito el abrigo y hablamos.
Sira-¿Eh? ¿Qué pasa ahora Mildir?

Mildir parecía preocupada y cuando Sira iba a insistir llamaron a la puerta de la fortaleza.

Imagen

Mildir-¿¡Pero quién es ahora!?
Kilra- (a lo lejos) ¡Es Hadaaaaaaaa!

Imagen

Sira-Otra vez la pesada esta... Seguro que viene a marujear y luego a contarselo al maldito de su hermano. ¡Me tiene harta con las visitas!

Imagen

Hada-¡Hola, Kilra! ¿Nos os pillaré en mal momento, verdad?
Kilra-¡Oh, no! ¿Necesitas algo?

Imagen

Hada-He leído en el periodico algo que seguro os interesa... No creo que sea bueno, pero... No sé, es de vuestras primas.
Kilra-¿De nuestras primas?
Hada-Sí, de Bibiana y Dulcinea.
Kilra-Mm...Adelante, pasa.

Imagen

Mildir-Bueno Sira, relájate... Veremos qué quiere y la despacharemos rápido. Además Hada es buena gente. Ella no se metió en el asunto de David para nada...
Sira-A mí no me engaña... Esa es tan puta como las otras dos y viene aquí a comerle la cabeza a Asdent.
Elden-¡Si-Sira!

Antes de entrar con Hada al salón, que era donde estábamos todos, vi pasar a Asdent, así que decidir esperar un poco con Hada a que ella se acomodara.

Imagen

Asdent-A mí no me come la cabeza nadie, Sira. Que te quede claro. Hada nunca me ha dicho nada de David y siempre me ha respetado. Así que por favor, cállate. Últimamente estás insoportable.
Sira-Ba... Otra igual... Aghh...
Elden-¿Estás bien, Sira? Parece como si te doliera algo...
Sira-Me duele la cabeza de esucharte. Estoy bien. Déjame tranquila.
Elden-...

Imagen

Hada-Holaaaa chicos...
Todos menos Sira-Hola, Hada.

Una vez que estábamos todos reunidos, Hada dijo lo que había leído de nuestras primas y Mildir dijo que de eso mismo quería que habláramos. Mildir acababa de leerlo y aun no se lo podía creer.

Imagen

Asdent-¿Desaparecidas?
Mildir-¡Ah! No digas que te da pena ahora...
Asdent-No es eso... Es que me parece extraño.

Imagen

Hada-En el periódico ponía que Zodek las ha estado buscando por todos lados. Dice que paga un dineral para aquel o aquellos que las encuentren.

Imagen

Sira-Lo mismo las tiene tu hermano escondidas en su habitación.
Hada-...
Elden-No la hagas caso, Hada. Últimamente no hay quien la aguante.

Imagen

Asdent-Ignorando los comentarios de mal gusto de Sira... Que por si no te has dado cuenta yo estoy aquí, ¡pobrecito tío Zodek! Si que tiene que estar desesperado por buscarlas...
Mildir-Es que es muy raro... Porque bueno Bibiana tenía su vida con Maat, aunque visto lo visto le gustara joder también. Pero, ¿Dulcinea? Si esa zorra era una maldita chula. No había cosa que más le gustara que pavonearse con los chicos solo por ser hija de quien es.

Imagen

Sira-A mí no me miréis. Yo no las hice nada. Aunque ganas nunca me faltaron...

Imagen

Hada-Yo pienso que tendríais que investigar... No sé, buscarlas estaría bien. Al fin y al cabo son vuestras primas, ¿no?
Sira-Tú cállate, anda. Estás mas guapa callada.
Kilra-Sira...
Hada-Bueno, me voy. No hay quien hable con esta niñata.

Hada se levantó y recogió sus cosas. Cuando salió por la puerta Sira la siguió. Intenté detenerla pero Mildir me dijo que no lo hiciera. Era mucho peor provocarla tal y como estaba últimamente. Sabía que no haría daño a Hada, pero me temía que su conversación no sería agradable.

Imagen

Sira-Ey, vampira... Antes de que te vallas...
Hada-¿Mm?

Imagen

Sira-Conmigo no te sirve que te hagas la mosquita muerta. Sé que tramas algo y a mí no me engañas.
Hada-Ya estás con tus paranoyas.

Imagen

Sira-Paranoyas o no, sé que tramas algo y lo voy a averiguar.
Hada-Mira, yo no he venido a meterme entre David y Asdent si es lo que piensas. ¡Yo también estoy muy enfadada con mi hermano! Y aunque él me ha explicado cosas... Yo no soy nadie para meterme entre ellos. ¡Así que deja de fastidiar!

Imagen

Sira-Yo no he hablado del asunto de tu hermano para nada. Sé que ocultas otra cosa. Nos ocultas algo y puedo verlo en tus ojos. Pero bueno, ya que querías hablar de tu hermano, sabrás lo que le dije a él, ¿verdad? ¡Pues aplicate el mismo cuento!
Hada-¡Ba! ¡En serio no hay quien te aguante! Esta familia estaría mejor sin tí. Me largo porque no tengo por qué escucharte más... ¡Y date maquillaje para taparte esas venas tan horrorosas de la cara!

El cambio de Sira era algo evidente para todos. Yo sabía que en el fondo se trataba de una mujer cariñosa, a pesar de su vocabulario y sus formas pero, últimamente la veía tan distinta... Con Elden sucedía lo mismo. Sus peleas eran frecuentes aunque siempre acababan reconciliandose de una manera u otra...

Imagen

Y aunque aquella noche las cosas parecían que serían como siempre, puesto que cuando se encerraban en la habitación todos sabíamos para que era.

Imagen

La realidad fue otra y el resultado fue totalmente imprevisto para todos.


Imagen

Sira-¡Uf...!
Elden-¿Sira? ¿Qué pasa? ¿Por qué te levantas así?

Imagen

Sira-Por nada.
Elden-¿Nada? Anda ven aquí...
Sira-No te me acerques...

Imagen

Elden-Pero bueno, ¡¿Ya estamos otra vez?! ¡Mañana nos vamos tu y yo al psicólogo! ¡Estos cambios de humor no son normales!
Sira-¡Yo no voy a ninguna parte porque no estoy loca!
Elden-¿Entonces que te pasa? ¡Parece que te afectó mucho más a tí lo de David que a tu propia hermana!
Sira-Me afecta sí, ¡porque tú estuviste allí y no hiciste nada! ¡Además fuiste a la fiesta de Bibiana sin decirme nada!
Elden-¡Ah eso te pasa! ¡Son celos! ¿¡Son celos no!? ¡No te demostré ya todos estos años que si estoy contigo es por algo!
Sira-¡No, no son celos! ¡No son celos! ¡No busques motivos porque no los vas a encontrar!

Imagen

Elden-¿Entonces? ¿Me vas a decir que te has cansado de mí? ¡Por que no entiendo por qué te comportas así conmigo! Unos días quieres que estemos juntos y otros me repudias completamente. ¡Como hoy! ¡Hace dos minutos que hemos estado juntos en la cama y de pronto no quieres que te toque!

Imagen

Sira-¡Te digo que no me pasa nada! ¡Siempre he sido así! ¡Parece mentira que no lo entiendas!
Elden-Pues no, no lo entiendo. Pero ni yo, ni nadie. Antes no eras así. Eras una chica divertida, algo mal hablada pero siempre decías lo que pensabas. Aunque hicieras daño a alguien luego procurabas arreglarlo y eso me encantaba de ti. Tu sinceridad y tu manera de ser. Más que el aspecto de princesa de hielo que tienes ahora.

Imagen

Sira-Princesa de hielo... Mmm... Elden, vete de aquí... Vete, anda o vamos a acabar mal.

Imagen

Elden-No, no me voy a ir. Vamos a arreglar las cosas tu y yo. Será mejor para los dos... Ven conmigo y... ¡Sira! E-estás helada... pareces un témpano de hielo...

Imagen

Sira-¡Soy un hada de hielo, imbécil! ¿¡Qué esperabas!?

Imagen

Elden-No, no es eso... Mira tu cara... tus brazos... el cuello... ¿Qué son esas venas? Sira, vámonos a un médico. Avisemos a tus hermanos.

Imagen

Sira-¡No me toques más Elden! ¡Te he dicho que no me toques más! ¡No me pasa nada! ¿Quieres respuestas? ¡Pues lo que me pasa es que ya no te quiero! ¡No siento lo mismo! ¡No me siento a gusto contigo! ¡Eso es todo!

Imagen

Elden-¡Estás mintiendo! Si hace un momento hemos estado...
Sira-¿Y qué? ¿Y QUÉ? ¡Ahora me vas a decir que para echar un polvo hace falta estar enamorado!

Imagen

Elden-Sira, ¿estás segura de lo que dices? ¡No te creo!

Imagen

Sira-¡Pues claro que estoy segura! ¿No has dicho que siempre he sido sincera? ¡Pues aquí tienes sinceridad! ¡No me siento a gusto contigo y ya está! ¡Hemos acabado! ¿Ahora puedes irte de mi casa?

Imagen

Elden-Y yo que siempre lo he dado todo por ti y lo he aguantado todo por tí... Me has tratado y me sigues tratando como basura... ¡Pues te arrepentiras de esto, Sira! ¡No pienso arrastrarme por ti como lo hace David por Asdent! ¡Te acordarás de mí porque no encontrarás a alguien que te vaya a querer como yo y sobre todo que te aguante!


Cuando vi a Elden salir de casa hecho una furia comprendí que algo malo había pasado. Subí a la habitación y estaba cerrada desde dentro. Llamé a la puerta pero Sira no me contestaba. Sólo la escuchaba entrar y el frío que salía de ella me hizo tener que retirarme. Nunca he podido con el frío y si continuaba allí me acabaría dañando. Mi extraña hermana... Solamente esperaba que todo aquello no significara nada malo para ella.

Imagen

Sira-Yo tampoco sé lo que me pasa... ¡Y encima este maldito dolor en la piel!


Al día siguiente, Ona vino de visita. Sira le había pedido que viniera para hablar con ella y después de que llegara se tiraron varias horas en el jardín hablando.

Imagen

Sira-Gracias por venir, Ona.

Imagen

Ona-Estas cosas nunca se agradecen, querida. Cuéntame que es eso tan importante que querías hablar conmigo.
Sira-Sentémonos, por favor. Así hablaremos más cómodas.

Sira le explicó a Ona todo lo que le había ocurrido. Le explicó que cuando se enfadaba sentía un profundo dolor, como si la piel se le partiera. También le dijo que le dolía la piel siempre aunque no tanto como cuando se irritaba. Le contó sus cambios de humor y la última discusión con Elden. Sira estaba dolorida y confundida pero eso, Ona ya lo sabía.

Imagen

Ona-Así que rompiste tu relación con Elden...
Sira-Sí... Era lo mejor. No me sentía a gusto cuando me tocaba, ni lo deseaba ni nada.
Ona-Ya veo...

Imagen

Sira-Y el caso es que adoro a Elden, le quiero muchísimo pero... Pero no puedo... Me toca y siento repulsión. Me empiezo a encontrar mal y no quiero saber nada... Me enfado, me irrito... Es como si...
Ona-Te repeliera.
Sira-¡Exacto!
Ona-Sira... Esto que te ocurre no es culpa de que ya no desees ni quieras a Elden. Tú lo sabes. Esto que te ocurre te ocurrirá con todos los hombres. Es por tu condición de hada de hielo. Te estás empezando a desbloquear pequeña porque tu bloqueo ya se fue.
Sira-¿Mi bloqueo?

Imagen

Ona-Altair.
Sira-¿El tío?
Ona-Sí. Empezamos a sospechar que era él cuando Asdent comenzó a curar gente con más efectividad y a dejar a su paso un aura de tranquilidad después de lo ocurrido con su novio. Altair os dio tanto de él, os protegió tanto que os bloqueo. No entrenábais por nosotros ni hacíais las cosas por nosotros, si no por él. Ahora que las cosas las tenéis que resolver solos comenzáis a desbloquearos y a tí, hada de hielo, la máxima expresión de tu poder está luchando por salir de ti.

Imagen

Sira-¿Entonces qué hago, Ona? ¡Todos tienen razón, he cambiado! ¡No sé como controlar mis emociones!

Imagen

Ona-Sira, debes dejarte llevar. Las hadas de hielo son de personalidad fría y dura. Sinceras, mordaces y muy independientes. No significa que sean malas. Hay como todo... Hadas buenas y malas pero... La base de su personalidad es esa. Por eso no soportas el calor de otros cuerpos. No soportas atarte a nadie... Sólo lo harás con quien tu quieras, como tu familia. Pero el amor fraternal no es el mismo que el amor carnal. Ese tipo de amor es muy difícil de encontrar para las hadas de hielo. Solamente alguien muy especial puede lograr derretirlas el corazón sin hacerlas daño. No te preocupes por esto que te digo... No necesitarás a los hombres. No los necesitarás para nada ni te sentirás mal por no tener amantes. Si alguien debe llegar a tí, solo el tiempo lo dirá.
Sira-Entiendo...

Imagen

Ona-He de reconocer que al verte de niña y adolescentes tuve mis dudas de si de verdad eras una auténtica hada de hielo. Te relacionabas muy bien con la gente y eras cariñosa con todos... Hasta con los que no eran de tu familia. Pero ahora veo que no eras tú, era Altair el que te influenciaba con su bondad. Ahora que el no está, el frío que corre por tus venas desea salir y debes dejarle. Cuando tu poder haya salido por fin, no habrá más dolor, Sira.

Imagen

Sira-Dejarme llevar... Entendido, pero...
Ona-No, no harás daño a nadie, querida. Cuando controles tu poder, cuando lo dejes salir. Tu misma decidirás quien puede o no tocarte. Por fin serás el hada que siempre has estado destinada a ser.

Imagen

Sira-Gracias por esta conversación, Ona. Me ha servido de mucho. De verdad gracias... Siempre es agradable saber que alguien te comprende...
Ona-De nada, Sira. Y recuerda, esos cambios de humor que has tenido no son culpa tuya. Una vez que el proceso se haya completado volverás a ser la misma y volverás a tener el control sobre lo que sientes y quieres. Tus hermanos lo comprenderan, estoy segura de ello.


Cuando Ona se marchó, Sira no nos contó nada de lo que habían hablado. Me tenía preocupado y al día siguiente, cuando la escuché levantarse muy temprano no pude evitar levantarme yo también. Sira siempre había sido muy perezosa y levantarse a esas horas era rarísimo en ella. Cuando vi que se disponía a salir de casa me temí lo peor. ¿Qué quería hacer sin decirnoslo a ninguno de nosotros y ella sola?

Imagen

Kilra-Sira... ¿Qué haces saliendo de casa a estas horas?
Sira-Ah, buenos días Kilra... Tengo cosas que hacer.

Imagen

Kilra-¿Qué cosas? Sira...
Sira-Mm... Tengo que encontrarme a mí misma, Kilra. Tengo que empezar a ser yo. La verdadera Sira.
Kilra-¿La verdadera Sira?

Imagen

Sira-Kilra, mi cuerpo lleva doliéndome desde hace un tiempo. Ona dice que es porque mi poder se está intentando expresar y yo no le dejo. De ahí también mis cambios de humor.
Kilra-Yo, no lo sabía...
Sira-Nadie tenía por qué saberlo, tranquilo. Ahora voy a ir a encontrarme. Voy a ir a la zona de entrenamiento.
Kilra-Ten cuidado, por favor...

Imagen

Sira-¡Claro! ¡Espero no tardar mucho!

Imagen

Kilra-Si necesitas algo ya sabes...
Sira-Hablarle al agua... Lo sé. Te quiero hermano.

Imagen

Sira-¡Se acabaron los cambios de humor! ¡Ya lo verás! ¡Vendré renovada!
Kilra-Mucha suerte, Sira.


Sira se marchó aquella mañana a la zona de entrenamiento que ahora debería estar totalmente cubierta de nieve y hielo. Naon había cancelado los entrenamientos allí por las malas condiciones en las que se encontraba y Sira, ahora iba ir allí de nuevo. Mi hermana me preocupaba, porque con lo que me había explicado, aquellas venas que le salían no era que estuviera pálida, sino que su piel realmente se agrietaba y le dolía. Si tenía que liberar su poser podía ser peligroso para ella. ¿Y si no conseguía controlarlo y se autodañaba gravemente? Preocupado, no pude dejar de moverme por la casa en todo el día, acercándome a una fuente que teníamos de vez en cuando por si escuchaba algo.

Imagen

Sira-Bueno, no debe ser tan dificil... Allá vamos...

Imagen

Sira-¡Qué empiece mi invierno!


Sira se dejó llevar por su poder helado, tal y como le indicó Ona. Al principio, aquello dolía pero pronto se sintió a gusto y el poder comenzó a fluir por su helada piel.

Imagen

El hada no estaba dispuesta a sufrir más por no ser comprendida. Ella era un hada de hielo y a quien no le gustara no tendría más remedio que aceptarlo.

Imagen

Sira buscaba ser feliz y aunque su poder salió en un estallido de frío y viento que parecía que lo iba a destruir todo, la mágica transformación llevó su tiempo.

Imagen

Más tiempo del que en un principio se suponía.

Imagen



Estaba bien adentrada la noche cuando decidí salir en busca de Sira. Si le había pasado algo a mi hermana no me lo iba a poder perdonar. Me dirigí a la zona de entrenamiento, que estaba al otro lado de la ciudad, bien escondida de las miradas curiosas y me encontré un lugar lleno de nieve y hielo.

Imagen

Kilra-¿Sira? ¿Estás por aquí?

Imagen

Kilra-¿¡Sira!? ¿¡Dónde estás?!

Imagen

Kilra-¡Siraaaaaaaaaa!

Imagen

Grité y grité, pero no hallaba respuesta de mi hermana en ninguna parte.

Imagen

Hacía tanto frío que mi cuerpo empezó a resentirse. A pesar de que iba abrigado, mi debilidad natural por el hielo y el frío me hacía daño. Sentía que se me congelaban los miembros y que cada vez me agotaba más.


Imagen

Kilra-Sira, ¿dónde estás? Maldita sea... Hace demasiado frío... A este paso, no sé si aguantaré mucho...

Imagen

Kilra-Sira...


No sé cuando caí, solo recuerdo que me moría del frío. Me hacía tanto daño que no me podía mover. Me sentía tan solo que no tenía ni fuerzas de gritar. No tenía fuerzas hasta que lo escuché.

Imagen

"Redirok de corazón puro y honrado. La blanca nieve no será hoy tu tumba"
Kilra-...¿Quien?
"Un amigo."

Imagen

Sira¿Kilra?

Imagen

Sira-¿Pero qué se supone que haces aquí?
Kilra-¿Estoy muerto...?
Sira-Estás helado, eso es lo que estás.

Imagen

Kilra-¿E-eres un ángel?

Imagen

Sira-Anda que no saber quien soy... No, no soy un ángel, pero yo si sé lo que tu eres y eres un idiota. Anda, vámonos a casa...
Kilra-...

Imagen

Sira-¡Ay, hermanito! Nunca has conseguido ver un GDA y casi te derrota la nieve... ¡Eres realmente increíble!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 86

Notapor sim_vader » 06 Feb 2014, 18:11

Me encantó como la pitufa alada fue eliminada, quiero ver más de Euviel y tb que es capaz de hacer Sira plenamente desarrollada
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 86

Notapor eliana » 06 Feb 2014, 18:18

:o HERMOSAAAAA!!!... Tan hermosa que me congelo de la emoción.... La verdad me da un poco de penita por Elden... pero me encanta la nueva Sira... Dios ella me fascina :mrgreen: Y Kilra... joooo pobrecito... ese lado preocupon que tiene me recuerda tanto a su tio en sus ultimos años... me resultó hasta tierno jeje...
Euviel tan sexy como siempre... aunque debo reconcer que su poder me da un poco de espanto :shock:
Al que no quiero imaginarme es al pobre de Zodek :cry: pobrecito... ya perdió a sus hermanos y ahora también a sus hijas... me da mucha pena... Ya quiero ver como sigues con todo esto... en verdad necesito saber como será el desenlace... :-k 8-[
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 87

Notapor kaibellvert » 06 Feb 2014, 18:35

Lo último del idiota me ha alegrado el capítulo :'D Por otro lado....Smaug.... las hijas de Zodek me daba un poco igual porque no las conocía ^^'' Pero ves con cuidado sobre con quien te peleas ¬¬ Sobretodo si empieza por F y acaba por eirnes :'3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net