Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor kaibellvert » 29 Dic 2013, 11:05

*¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* ¡EUVIEL! ¡YO TE DEJO QUE ME ABSORBAS EL ALMA! =P~ =P~ C-creo que me encuentro un poco indispuesto para comentar *¬* ¡ISAAC! ¡AYÚDAME!

Isaac: Ejem....Buenos días Saclae! :3 Lo que Kai quiere decir es que todos han salido muy guapos y que le ha dado un poco de pena cuando Euviel ha puesto cara triste por el cumpleaños y luego su hermana ha sabido cambiar la situación para que se sintiera mejor. Eso ha sido muy bueno! Y ahora me llevaré a Kai para que se recuperé. Saludos de parte de mi ......nieto lejano no biológico pero si de corazón(?) ;)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Didisim » 29 Dic 2013, 13:46

¡OMG! Me encanta Euviel, sabía que era el *_*
Dejando aparte esas cosas.. :P Sira ha crecido muy guapa, y te sigo diciendo lo mismo,
los mayores (excepto Euviel) son Naonitos.
Ahora con Mildir haber quien se mete con Asdent ¡Já! :twisted:
Esto cada vez mejora más, quiero ya ver más y más =P~
Un beso guapa (:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Elizabeth S » 29 Dic 2013, 14:27

Euviel está *------* guapísimo.Ahora me da más pena xDD:
A mí me gustan las mellis como crecieron,Asdent no me parece fea,pero hay algo que no me convence...me gusta más Sira ^^
Y bueno,las "amigas" de Milzor y Kilra son muy monas,pero Agatha tiene la cara de una digna vampiresa xD
Altair...¿cómo lo hará para no tener arrugas? ¿Será alguna poción? OKNO xD Pues se conserva bien para ser tan v...digo,mayor ^^"
Me cae muy bien Mildir,ya me la imagino pegando a todo aquel que se meta con Asdent :3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Rucklia » 29 Dic 2013, 16:27

Y entre cosas por fin logré leer por pedazos D:!

Ohhhh, me ha encantado la actu :'D !!! Ver a los chicos y sus diferentes relaciones se me hace muy ameno, y Altair viejito, awwwwwwwwwwwww :3 !!! *susurra* Ona, hey, Ona ... ¡Viólalo! De seguro así te da el secreto, ¡Muahahahahahahaha!

Amo a Mildir, y oh cielos, sobrevivió al horno por completo para patear traseros de idiotas \(*O*)/ !!! Desde hace mucho siento que Asdent siente cierto favoritismo por su "amigo", me pregunto hasta donde llegará ese asunto :-k

Euviel es perfecto, mi muchacho es muy guapo, yo- yo- yo estoy orgullosa :'D !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Neiuro » 29 Dic 2013, 18:48

Altair viejo xD no sé como hace para no tener arrugas! Apoyo a Ru, viólalo Ona! :mrgreen:

Estos chicos... pues me gusta Aghata para Kilra, quién es el novio del que hablan? Por otra parte, quién es Lais? Soy yo, o ese es el color de pelo de Claire? :-k Sea como sea, también es muy guapa!
Con respecto a Euviel y las niñas... me alegra mucho que sean tan amigos! Ojalá supieran que son hermanos, aunque no sé si eso le haría mucha gracia a Asdent... para mí que ella siente algo imposible para la mente anti-incesto de Saclae xDD

Y bueno ya después llegan los cumpleaños... Sira crece preciosa aunque Asdent no tanto... tiene algo raro, no sé si es la boca demasiado grande para una cara tan fina o no sé... igual tampoco la veo fea fea. La que sí que es guapa de verdad es Mildir :o la has editado verdad?
Con respecto a Euviel... en mi opinión es el más guapo de todos los hermanos, en cuanto a personalidad sigue siendo mi prefe junto a Mizor :wink:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Maggie » 29 Dic 2013, 19:25

Si Euviel supiera que esas buenas amigas son sus hermanas :-({|=
Espero que Altair llegue a conocer a su sobrino perdido. (Seguro usa alguno de sus elixires antiage)
Que bien quedo la muñeca, esperemos que no sea una acosadora como Aguamarina, por lo pronto me cae bien.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Saclae » 29 Dic 2013, 21:54

kaibellvert escribió:*¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* ¡EUVIEL! ¡YO TE DEJO QUE ME ABSORBAS EL ALMA! =P~ =P~ C-creo que me encuentro un poco indispuesto para comentar *¬* ¡ISAAC! ¡AYÚDAME!

Isaac: Ejem....Buenos días Saclae! :3 Lo que Kai quiere decir es que todos han salido muy guapos y que le ha dado un poco de pena cuando Euviel ha puesto cara triste por el cumpleaños y luego su hermana ha sabido cambiar la situación para que se sintiera mejor. Eso ha sido muy bueno! Y ahora me llevaré a Kai para que se recuperé. Saludos de parte de mi ......nieto lejano no biológico pero si de corazón(?) ;)


xDDDDDD!!! Bueno pues parece ser que entre ellos se llevan bien... Así que supongo que eso será bueno :O ¡Saludos a él también! *¬*

Elizabeth S escribió:Euviel está *------* guapísimo.Ahora me da más pena xDD:
A mí me gustan las mellis como crecieron,Asdent no me parece fea,pero hay algo que no me convence...me gusta más Sira ^^
Y bueno,las "amigas" de Milzor y Kilra son muy monas,pero Agatha tiene la cara de una digna vampiresa xD
Altair...¿cómo lo hará para no tener arrugas? ¿Será alguna poción? OKNO xD Pues se conserva bien para ser tan v...digo,mayor ^^"
Me cae muy bien Mildir,ya me la imagino pegando a todo aquel que se meta con Asdent :3


Jajajaja te da mas pena porque esté más guapo xD! A ver... no hace falta ser políticamente correctos... Asdent es feilla xD! No es tan malo reconocerlo jajajaja Sira es más guapa ^^ Lo de Altair me sorprendió hasta a mí... Así está Ona detrás de él para saber su secreto jajajajaja Y Mildir es todo un show, espero que defienda bien a mi Asdent ^^

Rucklia escribió:Y entre cosas por fin logré leer por pedazos D:!

Ohhhh, me ha encantado la actu :'D !!! Ver a los chicos y sus diferentes relaciones se me hace muy ameno, y Altair viejito, awwwwwwwwwwwww :3 !!! *susurra* Ona, hey, Ona ... ¡Viólalo! De seguro así te da el secreto, ¡Muahahahahahahaha!

Amo a Mildir, y oh cielos, sobrevivió al horno por completo para patear traseros de idiotas \(*O*)/ !!! Desde hace mucho siento que Asdent siente cierto favoritismo por su "amigo", me pregunto hasta donde llegará ese asunto :-k

Euviel es perfecto, mi muchacho es muy guapo, yo- yo- yo estoy orgullosa :'D !!!


Deja a Ona... Que Altair no quiereeeee D= No creo que ni por esas le de el secreto jajajaja Sí, se salvó del horno porque todo salió bien... Pero estuvo a un maldito pelo jajaja xD Como digo... todos lo interpretais por Asdent, y lo cierto es que ella le tiene mucho aprecio a Euviel... y hasta ahí xD!

Neiuro escribió:Altair viejo xD no sé como hace para no tener arrugas! Apoyo a Ru, viólalo Ona! :mrgreen:

Estos chicos... pues me gusta Aghata para Kilra, quién es el novio del que hablan? Por otra parte, quién es Lais? Soy yo, o ese es el color de pelo de Claire? :-k Sea como sea, también es muy guapa!
Con respecto a Euviel y las niñas... me alegra mucho que sean tan amigos! Ojalá supieran que son hermanos, aunque no sé si eso le haría mucha gracia a Asdent... para mí que ella siente algo imposible para la mente anti-incesto de Saclae xDD

Y bueno ya después llegan los cumpleaños... Sira crece preciosa aunque Asdent no tanto... tiene algo raro, no sé si es la boca demasiado grande para una cara tan fina o no sé... igual tampoco la veo fea fea. La que sí que es guapa de verdad es Mildir :o la has editado verdad?
Con respecto a Euviel... en mi opinión es el más guapo de todos los hermanos, en cuanto a personalidad sigue siendo mi prefe junto a Mizor :wink:


Pobre Altair, que él no quiereee! D=

El novio de Agatha es un brujo que anda por ahí... No es Kilra jajajaja Y no se si Kilra está por la labor xD Lais es prima de los Redirok, es hija de una de las hermanas de Claire y un tío de por ahí que no se el nombre pero que es morenito de piel xD Sobre los hermanos pues... D= Todos estáis interpretando que ahí hay algo más :O Hay mucho cariño pero nada más xD Y sobre Asdent pues... para mí es feita por eso, porque la boca la tiene muy grande a comparación de la anchura de la cara y los ojos mu separaos xD!! A Mildir si la he retocado, claro ^^ Basandome en que al ser muñecos imaginarios pues son a imagen de mis sims ;) *guiña ojo a Ru* ^^ Fíjate que Euviel es parecido a Kilra... Muy parecido, pero tiene los ojos más almendrados xD Jejejeje ¡Un abrazo!

Maggie escribió:Si Euviel supiera que esas buenas amigas son sus hermanas :-({|=
Espero que Altair llegue a conocer a su sobrino perdido. (Seguro usa alguno de sus elixires antiage)
Que bien quedo la muñeca, esperemos que no sea una acosadora como Aguamarina, por lo pronto me cae bien.


Ohhh pues... ni yo sé si Altair lo llegará a conocer :( Espero que sí... Si Euviel supiera que son sus hermanas... Eknira y Jeivoras se joderían totalmente xD Mildir no es como Aguamarina D= Empezando porque Mildir no ha sido expulsada de la casa y ha sido presentada en el legacy jajajaja xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 80

Notapor Sharine_16 » 30 Dic 2013, 17:54

Me ha encantado todo... !!!

Euviel va a hacer grandes cosas, es increíble que siga sus instintos y no busque hacer mal, lo adoro...

Es la generación mas unida de todas hasta ahora y eso me gusta mucho, tienen buen futuro... !!

Mildir me fascina, que bella es!!! y su carácter, es única en verdad.. actualiza pronto amiga..

PD: te envie un privado hace rato.. un beso
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 80

Notapor Sharine_16 » 30 Dic 2013, 17:54

Me ha encantado todo... !!!

Euviel va a hacer grandes cosas, es increíble que siga sus instintos y no busque hacer mal, lo adoro...

Es la generación mas unida de todas hasta ahora y eso me gusta mucho, tienen buen futuro... !!

Mildir me fascina, que bella es!!! y su carácter, es única en verdad.. actualiza pronto amiga..

PD: te envie un privado hace rato.. un beso
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 80

Notapor Saclae » 31 Dic 2013, 15:53

Ya te lo contesté Sharine =D

Os dejo el mensaje de año nuevo que puse en el grupo ^^


Y aquí os presento mi felicitación para el año nuevo Decir que pensé varias opciones, pero como no tenía tiempo y tampoco creo que un especial hubiera llenado tanto como una simple imágen que todos podamos conocer pues me decidí por esta.

Este año fue el año del nacimiento de los Redirok, una familia de personajes mágicos como tantos otros he plasmado en mis escritos. Puede que sea por el número mágico acabado en 13 o tal vez simple suerte, pero lo cierto es que han recibido mucha más aceptación de la que esperaba (contando con todo lo que escribo). Esta familia de sims se ha ganado mi cariño y mi admiración porque a través de los días de juego y de escritos, hemos conseguido llegar a vosotros y hemos logrado que conozcáis mi manera de escribir y por ende, a mí misma.

Estos sims, que en un principio iban a ser un pasatiempo, se convirtieron poco a poco en los portadores de sueños de muchos de los que leéis. Conseguisteis identificaros con ellos y sentisteis sus alegrías y sus penas. A pesar de que muchos también admiran a sus peores enemigos (Lys y los GDAs) que, por otro lado, les han causado mas dolores de cabeza que alegrías, yo se que ellos, cuando sienten que les leeis, lo hacen con una gran sonrisa.

Redirok está formada por la palabra Redirigir y la palabra Rok (Rock=piedra). En este año 2014 los hechiceros más extraños de CS desean que vosotros también seais Rediroks, que redirijais vuestra fuerza hacia vuestros proyectos, hacia vuestras ilusiones y que, por muy mal que el camino esté, por muy oscura que parezca la senda que hayáis elegido, continuar adelante y sin miedo, pues eso os convertirá en Rediroks.

Sin mucho más que decir, espero que la magia de estos hechiceros os llegue y os ayude a tener amor, salud, bienestar y éxito en todo lo que hagáis. Agradeciendo siempre vuestras ganas de leer y el amor que les habéis dado, no nos queda más que mandaros un afectuoso y fuerte abrazo y desearos un ¡Feliz año 2014!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 80

Notapor eliana » 01 Ene 2014, 15:48

:o KYAAAAAAAAAAA... Pobrecito Euviel... Es tan guapo... tan lindo... tan dulce... tan guapo... ¿eso ya lo había dicho?... Todos han crecido ya... la cosa se va a poner fea... No imagino como se van a dar los encuentros y desencuentros... jooooooo.... estoy anciosa por saber como va a seguir todo esto...
Mizor y Euviel son mis favoritisimos.... Ese Hado está como quiere =P~
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 80

Notapor James_Capp » 02 Ene 2014, 08:37

El tiempo pasó más y más..., y aquellos niños que veía en ésta actu y en las anteriores ahora son adolecentes, la 6°generación Redirok ha prosperado muy bien, Venus y Niveid estarían más orgullosos. A éstas alturas aún no tengo ni idea de quién a a ser el heredero, todos son preciosos; Altair hasta ahora lo ha hecho todo bien en educarlos y ahora es un anciano. Y para terminar también creció el gemelo hermano perdido de Sira, aunque haya crecido en un ambiente todo lo contrario a la pacífica familia, cuánto debe haber sufrido en éstos años... pero así lo quizo el destino, pobre Euviel.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 81

Notapor Saclae » 04 Ene 2014, 01:22

eliana escribió::o KYAAAAAAAAAAA... Pobrecito Euviel... Es tan guapo... tan lindo... tan dulce... tan guapo... ¿eso ya lo había dicho?... Todos han crecido ya... la cosa se va a poner fea... No imagino como se van a dar los encuentros y desencuentros... jooooooo.... estoy anciosa por saber como va a seguir todo esto...
Mizor y Euviel son mis favoritisimos.... Ese Hado está como quiere =P~


¡Qué bien tenerte por aquí, Eli! ^^ Con esta actu tal vez se respondan tus preguntas =) Y sobre Mizor pues tiene un puntillo que a mí también me encanta! jajajaja xD

fuerzacr03 escribió:El tiempo pasó más y más..., y aquellos niños que veía en ésta actu y en las anteriores ahora son adolecentes, la 6°generación Redirok ha prosperado muy bien, Venus y Niveid estarían más orgullosos. A éstas alturas aún no tengo ni idea de quién a a ser el heredero, todos son preciosos; Altair hasta ahora lo ha hecho todo bien en educarlos y ahora es un anciano. Y para terminar también creció el gemelo hermano perdido de Sira, aunque haya crecido en un ambiente todo lo contrario a la pacífica familia, cuánto debe haber sufrido en éstos años... pero así lo quizo el destino, pobre Euviel.


Teniendo en cuenta que en el anterior comentario dijiste que si llevaran otros ojos default serían horrorosos, lo tomaré como un cumplido... xD Sobre Euviel creo que todos pensamos lo mismo =)

Bien, sin más os dejo con la actu 81 ^^ Espero que la disfrutéis ^^



Capítulo 81. No hay que confundir los sentimientos.


Como mis sobrinos ya tenían la edad necesaria para comenzar a entrenar duramente con su magia y poder, Naon decidió por fin llevarles a un lugar especialmente creado para ello. Durante todo su crecimiento, Naon, Litia, Ona y mi tía Painmel se habían esforzado en crear y esconder un lugar para que ellos pudieran entrenar tranquilos y en condiciones. He de decir que los primeros días yo no pude asistir y parece ser que no todo salió como esperaban...

Imagen

Kilra-¡Preparado!

Imagen

Naon-Muy bien, muchacho. Muéstrame lo que sabes hacer.

Imagen

Naon-"Se desenvuelve bien con el elemento agua"

Imagen

Naon-"Parece ser que aquí tenemos al que heredó el poder acuático de Venus"

Imagen

Kilra-¡Ay, ay, ay!
Naon-"Y como suponía, el hielo le afecta. El caso contrario de su hermana Sira."

Imagen

Kilra-¡Oh! ¡Qué mierda! ¡He perdido!

Imagen

Naon-¡Jajajaja! No te preocupes. Esto solo era una toma de contacto. Luego comentaremos todo lo que he podido comprobar.

Imagen

Kilra-La próxima vez me esforzaré más. ¡No estoy dispuesto a perder!

Imagen

Naon-Bueno, por ahora siéntate. Le toca el turno a tu hermana. ¿Asdent? ¿Puedes venir? Ahora te toca a tí.

Imagen

Asdent-Sí, Naon. Ya voy.

Imagen

Kilra-A ver como lo hace mi hermana...

Imagen

Naon-Colócate en el otro lado de la pista, Asdent. Cuando estés preparada me lo dices y comenzamos.

Imagen

Asdent-Vale, pero... ¿Qué se supone que debemos hacer?

Imagen

Naon-Vamos a simular un combate. No usaré mucha potencia en los hechizos, así que no te dañaré. Tienes que mostrarme qué harías tú en caso de que fuera un combate real. No escatimes en magia, ¿de acuerdo?

Imagen

Asdent-¡Vale! ¡Preparada!

Imagen

Naon-¡Muy bien! ¡Allá va!

Imagen

Asdent-¡Ahhhh!

Imagen

Naon-¡A- Asdent!

Imagen

Asdent-Oooouch...

Imagen

Kilra-¡Arrea!

Imagen

Litia-¡Oh! ¡Pobrecilla!

Imagen

Naon-¿Estás bien, Asdent?

Imagen

Kilra-Te has dado un buen golpe contra el suelo... ¿Estás bien?
Ona-Eres un bruto, Naon... Y lo sabes...

Imagen

Naon-Tal vez no calculé mi fuerza bien... Es extraño, porque no utilicé casi nada de energía... Tendré más cuidado para la próxima vez.

Imagen

Litia-Bueno, la realidad es que no ha ocurrido nada grave... Yo curaré estos rasguños, así que dejar de preocuparos...

Imagen

Mizor-¿Por qué no pasamos a entrenarnos nosotros con Ona mientras ella descansa?
Sira-Buena idea, Mizor. Ella puede intentarlo después.

Imagen

Ona-¿Intentarlo después? No, querida... Ella ya no tiene que intentar entrenarse en la batalla mágica. Está claro que no vale para ello.
Litia-¡Ona!
Ona-Sabes que es cierto, Litia. ¿Qué queréis? ¿Qué la maten? Esta chica no tiene fuerza mágica en su interior. Alguien debía decirlo antes de que las cosas puedan torcerse a futuro.

Imagen

Asdent-¿No tengo... fuerza mágica? Entonces... ¿De qué sirvo yo?


Asdent acabó muy deprimida después de aquellas primeras clases. Mi sobrina no tenía la misma fuerza que los demás y eso la entristecía mucho. Mientras que Kilra si poseía una fuerza y una resistencia para los hechizos muy evidente, ella era débil contra ellos y se resentía mucho con cada ataque. Naon finalmente tomó la decisión de que ella no podía entrenar como los demás y dejo a Asdent a un lado para que no sufriera daños mientras sus hermanos entrenaran. No sé que hubiera sido del ánimo y la moral de Asdent con todo lo que había pasado en la escuela y ahora en los entrenamientos si no hubiera sido por el buen amigo de mis hijos Euviel. ¡Aquel muchacho sé que ayudó mucho a mi pequeña!

Imagen

Euviel-¡Buenos días, chicos!

Imagen

Euviel-¡Ey! ¿A qué tanto cacareo? ¿Qué se cuece sin yo saberlo?
Sira-Pues una de tus amiguitas... La Baldia esa, que no hace más que llamarle fea a Asdent. Mildir se acaba de ir a buscarla a la otra clase. Dice que le va a cruzar la cara...
Euviel-¡Ey! ¡Pero tranquilas! Yo puedo hablar con ella. ¡No os metáis en líos!
Asdent-Ya se lo dije, Euviel... Pero no me hacen caso.

Imagen

Euviel-Asdent, no la hagas ni caso, ¿vale? Tu eres muy guapa. Te lo digo yo. ¿No me vas a creer a mí más que a ella?
Sira-Esta tarde vamos a ir a la pelu con una amiga para que Asdent se haga un cambio de look. ¡Esa se va a cagar! ¡No va a llamar fea a mi hermana nunca más!

Imagen

Asdent-Pero si a mí no me importa...
Sira-Dices que no, pero nosotros sabemos que sí. Tu haz caso a tu hermana pequeña. ¡Vas a quedar genial!
Asdent-Ay...

Imagen

Euviel-Asdent... Yo te veo hermosa. No hace falta que hagas nada que no quieras. Iré a decirle a Baldia que deje de decir mentiras sobre tí.
Sira-Tú mejor estate quietecito, Euviel. ¡Qué la lías más!
Euviel-¿Eh?

Imagen

Kilra-Déjalas, tío. ¡Cosas de mujeres!
Euviel-Sí, debe ser...

Lo cierto era que tanto Sira, como Mildir y Litia estaban muy pendientes también de Asdent y procuraban hacer cosas para animarla. ¿Lo último? Ir a la peluquería para un cambio de look... ¡Espero que no le hicieran nada raro a mi niña!

Imagen

Mildir-Vamos, Asdent... ¡No te vas a librar por muy despacio que andes!
Asdent-Pero es que...
Sira-¡Es que nada! ¡Vamos!

Imagen

Litia-Vamos a ver, querida... Tu vestimenta está muy bien, así que nos vamos a centrar solo en el cabello y el maquillaje, ¿de acuerdo?
Asdent-Si tú lo dices...

Imagen

Sira-Se nota que Litia sabe. ¡Va a quedar genial!
Mildir-Eso espero... ¡Por el bien de mis puños! ¡Jajajaja!
Sira-¡Jajajajaja!

Imagen

Litia-Creo que deberíamos probar con un corte que mostrara más tu cara. Si te gusta el estilo con flequillo no vamos a renunciar a él, pero sí vamos a capearlo un poco. Sobre cómo te pintas, pues... Los colores estan bien, pero si tienes ojos grandes, no es recomendabe que te hagas una raya de color blanco en la línea de agua... Te abrirá mucho más los ojos y te los hará más saltones... ¡Déjame a mí y verás!

Imagen

Litia-¿Qué tal la veis, chicas?

Imagen

Sira-¡Genial!

Imagen

Mildir-Perfecta.

Imagen

Asdent-Os entran unas manías...

Siendo sincero, el cambio favoreció mucho a Asdent. Esto hizo que ella misma adquiriera más autoestima y poco a poco se fue olvidando de sus problemas con los hechizos. El caso es que a mis sobrinos se les ocurrió una gran idea para animarla y era pasar un fin de semana en una casa rural. ¡Yo me iba a quedar solito un fin de semana! Pero bueno, confiaba en ellos... Y si era por animarla, pues que así fuera.

Imagen

Euviel-¿Pero quién es esa rubia tan guapa que viene por ahí?
Asdent-¡Jajaja! No seas tonto, Euviel.

Imagen

Mizor-¿Qué tal, Euviel? ¿Ejercitándote un poco?
Euviel-Sí, ya sabeis lo que me gusta estar en forma. ¿Y vosotros? ¿Qué eran esas prisas por quedar en el parque?
Asdent-Es que te tenemos que contar una cosa...

Imagen

Euviel-Espero que sea buena, ¿eh?

Imagen

Mildir-Ven con nosotros y lo comprobarás...

Imagen

Euviel-Ahora voy... Oye, Asdent... Estás muy guapa... Te lo digo en serio...
Asdent-¡Vaya, gracias! Ayer vi a David y también me lo dijo... Me lo tendré que creer y todo... ¡Jajajaja!
Euviel-¿David? Mmm...

Imagen

Asdent-Ya, ya sé que no te cae bien pero... ¡Es buen chico! ¡De verdad!
Euviel-Bueno... Sólo ten cuidado con los vampiros... Son unos aprovechados en su mayoría. En fin, ¡vamos! Quiero saber qué tenéis que decirme.
Asdent-¡Sí!

Imagen

Mildir-¡Cómo lo oyes! ¡Nos vamos de casa rural el finde que viene!
Asdent-¿A qué es genial?
Euviel-Ehh... sí, claro... Pero yo no sé si podré ir... Ya sabéis que mis tíos son muy raros...
Kilra-¡Va, tío! ¡Me voy a llevar hasta la consola! ¡Va a estar genial! ¡Seguro que te dejan!
Euviel-No sé...
Asdent-Ojalá te dejen, jooo...

Imagen

Euviel-Jejejeje... Haré todo lo posible por ir, lo prometo...
Todos-¡Bien!


Euviel estaba ilusionado. Su vida era difícil, sí, pero su amistad con aquellos cinco amigos le llenaba de verdad y le hacían sentirse feliz. Sabía que sería difícil que sus tíos le dejaran ir a algún lado, pero el quería jugar su mejor baza: todo lo que se había estado esforzando en ese tiempo. Euviel había mejorado mucho. Dominaba muchas artes mágicas oscuras y a escondidas también dominaba magia sagrada. Es por todo ello por lo que el muchacho era optimista pero, lo que no podía ni siquiera sospechar es que sus tíos estaban bien enterados de lo que hacía cuando no estaba en las mazmorras y de quiénes eran realmente sus amigos.

Imagen

Eknira-Ya era hora de que aparecieras. ¿Traes la información que te pedí?

Imagen

Edmund-Sí, señora Eknira. Traigo noticias frescas, muy frescas.
Eknira-Levántate entonces e infórmame. No quiero perder más el tiempo contigo.

Imagen

Edmund-Pues verá, parece ser que ese aprendiz suyo es todo un portento en la escuela a la que va. Tiene fama y es muy querido por lo que he podido ver.

Imagen

Eknira-A mí eso no me importa. Está feliz y eso no nos beneficia. Quiero saber el motivo, ahora. ¿Lo tienes o no?
Edmund-Sí, sí... Eso es debido a su grupito de amigos... Pasa todo el tiempo con ellos, pero eso no es lo más importante. Lo más importante es quiénes son ellos.
Eknira-Sorpréndeme...

Imagen

Edmund-Son Rediroks, mi señora... ¡Rediroks!
Eknira-¿Rediroks de su edad? Eso significa que...
Edmund-¡Exacto! Son sus hermanos. Me he estado informando bien... Parece ser que el tal Niveid tuvo cuatro hijos. Dos resultaron hadas como la madre y dos hechiceros, como el padre.
Eknira-A veces me pregunto como consigues tanta información...

Imagen

Edmund-Pues, sencillo... Yo...
Eknira-No, no quiero saberlo. Eres repugnante y tu sola afición por las almas de jovencitas me da un asco profundo.
Edmund-Bueno... ¿Quiere que obtenga información de algo más?

Imagen

Eknira-Averigua los nombres de sus hermanos o si ya los sabes, dámelos. A partir de aquí, los vigilaré yo. Luego te daré tu recompensa.

Imagen

Edmund-Los nombres de sus hermanos son Mizor, Kilra, Asdent y Sira, mi señora.


Una vez que Eknira hizo que se fuera su sirviente, comenzó a meditar sobre todo lo que le había contado. A simple vista, que Euviel se llevara bien con sus hermanos creyendo que eran amigos era algo que les podía perjudicar, pero la maligna mente de la hechicera iba más allá y logró ver en el problema la solución a todos los dilemas que había tenido hasta el momento. Sin perder mucho más tiempo llamó a su hermano Jeivoras, pues necesitaba de su ayuda para poner en práctica su plan.

Imagen

Jeivoras-¿Pero cómo quieres qué me calme? ¡Ese niñato es amigo de los Redirok! ¡Al final logrará que Lys nos mate!

Imagen

Eknira-Ya te advertí de lo arriesgado de tu plan. De todos modos, tengo una idea mucho mejor. Es el momento de hacerle odiar a los Redirok y para ello debemos prohibírle verles más.
Jeivoras-Sabes que desobedecerá ¿cierto? Por mucho que se lo prohíbamos al final hará lo que quiera.
Eknira-Y así debe ser. Nosotros solo debemos martirizarlo e intentar obligarlo a que no lo haga. No debemos darle motivos. Simplemente tiene que sufrir más. El resto déjamelo a mí. Tú lo único que tienes que hacer ahora es comportarte como el hechicero egoísta e histérico que eres.
Jeivoras-Mm...

Con esta explicación, los dos GDA llamaron a Euviel, que no se esperaba lo que aquellos dos tenían que decirle.

Imagen

Jeivoras-¡Maldito mocoso! ¡Tanto tiempo ayudándote y nos lo pagas así!
Euviel-¿Qué? ¡¿Pero yo qué he hecho ahora?!
Eknira-Patético inútil... Ni siquiera has mejorado ni una pizca... Qué decepción.

Imagen

Euviel-¡No entiendo lo que está pasando! ¿Me queréis decir qué he hecho?
Jeivoras-¿Qué qué has hecho? ¡Juntarte con esa pandilla de niñatos! ¡No quiero que vayas más con ellos! ¿Me has oído?
Euviel-¿Qué niñatos?
Eknira-Mizor, Kilra... ¿Te suenan?

Imagen

Euviel-¡Ellos son mis amigos! ¡Me habéis quitado muchas cosas pero no voy a renunciar jamás a mis amigos!
Jeivoras-¡He dicho que no quiero que estés con ellos y punto!

Imagen

Euviel-¡Jamás os obedeceré en esto! ¡Es mi vida! ¡Es mi maldita vida y haré lo que quiera! ¡Ya bastante tengo con entrenar contra un enemigo que ni conozco ni tiene pinta que vaya a conocer jamás! ¡Todo excusas para tratarme mal! Pues que sepáis que el fin de semana que viene me iré con ellos ¡y no pienso escuchar nada más! ¡Dejarme en paz!

Imagen

Jeivoras-Pero Euviel... Te lo estamos diciendo por tu bien...

Imagen

Eknira-Déjale Jeivoras. Él quiere escoger ese camino, pues que lo haga. Si va ese fin de semana con ellos que se atenga a las consecuencias.

Imagen

Eknira-El decide en su maldita vida, ¿no es asÍ? Pues que decida lo tan maldita que quiere que sea.

Imagen

Euviel-Os odio...

Imagen

Jeivoras-¡Lárgate ya!


Euviel no era consciente de que había entrado de lleno en el plan de Eknira. El muchacho decidió no entrenar aquella semana y a pesar de que la voz misteriosa amiga suya le pedía que no bajara la guardia, él no hacía caso. Eknira fue paciente. Sabía que podía aniquilarlo si ella quería, pero no lo hizo porque los motivos que tenía eran mucho mejores. Cuando el fin de semana del encuentro llegó, Euviel se olvidó de todos sus problemas, proponiéndose disfrutar con sus amigos al máximo.

Imagen

Kilra-¡Es genial que al final dejaran venir a Euviel! ¡Estamos los seis poderosos unidos!
Euviel-Jejeje... Sí, bueno...

Imagen

Mildir-Bueno, ¿a qué estamos esperando para entrar? ¡Me muero de hambre!
Sira-Yo también quiero desayunar... Aunque ya sé quien va a cocinar... jiji

Imagen

Asdent-¿Lo decís por mí? ¡Jooo!
Mildir-¡Tú tienes buena mano en la cocina! Sira y yo seremos tus pinches. Estos que hagan el cafre por otro lado...
Mizor-¡Oye!

Imagen

Kilra-¡Bueno, chavales, pasemos!
Mizor-Sí... ¡Y deja ya de apretarnos tanto!

El grupo de adolescentes entró por fin en la casa. Los chicos decidieron irse a jugar a la consola mientras las chicas preparaban el desayuno y, aunque estaban en habitaciones diferentes, se sucedían conversaciones parecidas.

Imagen

Kilra-Asdent y David... ¡Qué tonterías!
Mizor-¡Déjala si le gusta el vampiro! Tú también eres amigo de su hermana... ¿Verdad, Euviel?
Euviel-...

Imagen

Kilra-Yo solo te digo una cosa... No creo que Asdent piense ahora mismo en chicos, por muy bien que le caiga ese... ¡Y como alguno se le acerque le parto la cara!
Mizor-¡Deja de ser tan protector, hombre!
Euviel-Yo pienso que ella ya es mayorcita para saber lo que hace... Algún día tendrá que pasar algo con alguien ¿no?
Kilra-¡Pues no quiero que pase ahora! ¡Y no hay más que hablar!


Imagen

Asdent-Voy a hacer ensalada para desayunar.
Sira y Mildir-Ensalada para desayunaaaaaar... ¡Qué asco!
Asdent-¡Es muy sana!

Imagen

Sira-Bueno sí, dejemos de hablar de tonterias... ¿Cuando te vas a decidir?
Asdent-¿Decidir? ¿Decidir de qué?
Sira-¡Pues ya sabes! Euviel y tú... ¡Se le nota un montón que le gustas! ¡No me digas que no te has dado cuenta!
Asdent-Ah... eso... Es que... Veréis, a mí no me gusta Euviel...

Imagen

Mildir-¡Ah! ¿Pero cómo que no? ¡Pero si siempre estáis juntos! ¡Por tí me he tenido que partir la cara con alguna que otra! ¿Recuerdas?
Asdent-¡No lo comprendéis! Yo le quiero mucho... pero no como vosotras pensáis... Yo... yo le siento como a un hermano... Le siento igual que a Kilra... Es dificil de explicar...
Mildir-Esto es nuevo... Ya no es relegar a la "friendzone", ahora es relegar a la "brotherzone".
Sira-¡Jajajaja! Bueno, déjala que ya vienen los chicos.

Imagen

Kilra-¿Esto es lo que hay para desayunar? Tiiiiiiiiiiia... ¡Te has esmerado!
Asdent-¡Shhhh! ¡Que todo está muy bueno!

Imagen

Sira-A-Asdent... ¡Te pasaste con el vinagre! ¡Deagh!
Asdent-¡Jajajajaja! ¡Qué exagerada!

Imagen

Euviel-¡Para mí está bueno!
Mizor-Tú nunca le ves pegas a Asdent...
Euviel-...

Los chicos se llevaban tan bien que Kilra consideraba a Euviel como su mejor amigo después de Mizor. Esto les animó a hablar de temas que no deberían de haber tocado salvo en el interior de la fortaleza. Ellos no veían el peligro y Euviel, en ese momento, tampoco.

Imagen

Kilra-Entrenadosss para acabar con un monstruo, para ser lo destructores de alguien oscuro y maliiiiiiiiiigno... ¡Eso somos los Redirok!
Euviel-¡Jajajaja! ¡Y yo os ayudaré!

Imagen

Kilra-Tú noooooo... porque... ¡Eres el maligno! ¡El maligno Euviel! ¡Terror de Moonlight Falls! ¡Muajajajajaja!

Imagen

Mildir-¡Ea, todos arriba! ¡Quiero guerra de almohadas!
Kilra-¡Pero...!
Mildir-¡Quiero guerra de almohadas ya!

Aquella noche la pasaron jugando y riendo los que más cercanos de sangre que de amistad estaban.

Imagen

Y aunque todo parecía en orden, no todos estaban con la mente pensando en juegos y chistes.

Imagen

Euviel se encontraba inmerso en sus pensamientos. Solitario como algunas veces lo hacía. Tenía muchas ideas y planes en mente. Uno de ellos era el de huír ya de las mazmorras de sus tíos. Quería ayudar a los Rediroks en sus aventuras, quería encontrar a aquel desconocido enemigo y ayudar en su derrota. Sus otros pensamientos estaban quizás más cerca del corazón.


Imagen

Asdent-¿Qué haces aquí solo, Euviel?
Euviel-¿Eh? Solo pensaba... jeje

Imagen

Asdent-¡Oh! Y... ¿Puedo saber en qué pensabas? ¿Me puedo sentar contigo?
Euviel-¡Jajaja! ¡Claro!

Imagen

Euviel-Pensaba en... que voy a escaparme de casa.
Asdent-¿Eh? ¡¿Por qué?!
Euviel-Mi vida nunca ha sido fácil, Asdent... Mis tíos nunca me han tratado bien, nunca he sentido que tenía una familia unida... Una familia como vosotros... Quiero hacer cosas por mí mismo. Estoy harto de prepararme para algo que no va a llegar.
Asdent-Bueno... Sé lo que se siente cuando te decepcionas con algo... Yo no podé ayudar a mis hermanos porque soy una inútil... No valgo para la magia...

Imagen

Euviel-Tú no eres ninguna inútil, Asdent. ¡No pienses nunca eso! Tal vez lo que ellos hacen no es lo que tu estás destinada a hacer... Tienes que buscar aquello que se te da bien... Estoy seguro de que harás grandes cosas.
Asdent-Gracias, por tus palabras Euviel... Eres muy bueno conmigo... Oye, ahora que me fijo... Tenemos los ojos de casi el mismo color... diría que del mismo... ¡jajajaja!
Euviel-Sí... Tal vez eso quiera decir algo.
Asdent-¿Mm? ¿El qué?

Imagen

Euviel-Asdent, tengo que decirte varias cosas... A ver como empienzo... Verás, eres la chica más especial que he conocido y siento que cada día te quiero más...

Imagen

Asdent-¡Oh! ¡Tú siempre tan cumplido! ¡Jaja! Yo también te quiero mucho y lo sabes.

Imagen

Euviel-No sé si sabes a lo que me estoy refiriendo realmente pero... Yo quiero que tu y yo seamos más que amigos... ¿lo comprendes?
Asdent-¿Más que amigos?

Imagen

Euviel-Sí... Yo... te prometo que siempre voy a protegerte... siempre, siempre...

Imagen

Euviel-Siendo más que amigos nadie nos va a poder separar... Nunca jamás...
Asdent-¡Ejem! ¡Ejem!

Imagen

Asdent-¡Claro! ¡Más que amigos! ¡Como hermanos! Yo te veo como a mi hermano, Euviel. Para mí, eres mi hermano.

Imagen

Euviel-Hermano... Mmm... Bueno... Seré paciente. Me esforzaré porque eso cambie entonces...


Aquella conversación que debería haber sido de dos estaba siendo observada a lo lejos por los malignos ojos de la hechicera que entrenaba a Euviel. Eknira se relamía del gusto al ver que su plan estaba saliendo mejor de lo planeado.

Imagen

Eknira-Quiere a la chica... ¡A la hermana!

Imagen

Eknira-Mi plan está saliendo mejor de lo que había planeado... Pobre patético...

Imagen

Eknira-Es hora de despertar su odio hacia los Redirok... ¡Jajajajajaja!



Euviel llegó a las mazmorras la noche del domingo. El muchacho se sentía feliz a pesar de la conversación con Asdent. Tenía esperanzas de cambiar la situación y se había tomado la postura de ella como un reto. Feliz, se dispuso a recoger sus cosas de las mazmorras para comenzar con su huída cuando oyó de nuevo su voz amiga.

Imagen

Euviel... Euviel, ten cuidado. Hay sentimientos que no se deben confundir.
Euviel-¿Eh? ¿A qué te refieres? ¿Qué sentimientos?
Mira bien en tu interior antes de que sea demasiado tarde... Eso que sientes es más profundo y tiene sus motivos, no te ilusiones por aquello que no comprendes.
Euviel-No entien...
Eknira-¡Euviel!

Imagen

Euviel-Luego hablamos. Ahora sé lo que me toca.
No amigo... No lo sabes...

Imagen

Euviel¿Qué pasa, Eknira?
Eknira-Al final desobedeciste y te fuiste con tus amiguitos...
Euviel-Sí. Así que si vas a atacarme hazlo ya.
Eknira-No voy a atacarte, puesto que ya lo has hecho tu mismo.

Imagen

Euviel-¡Déjame en paz! ¡Estoy harto de tus palabras con doble sentido!
Eknira-Por eso te he llamado. Es hora de que sepas la verdad. Empezando por la muerte de tus padres... Tus padres no eran amigos nuestros ni fueron eliminados por nuestro enemigo. Nosotros matamos a tus padres.

Imagen

Euviel-¿Qué? ¡¿Qué estas diciendo?! ¡Deja de jugar conmigo!

Imagen

Eknira-Euviel, hemos intentado protegerte desde que eras un bebé. Tus padres, grandes seguidores de la luz, no dudaron en abandonar a su hijo menor por estar teñido de oscuridad. Tus padres eran elitistas, ¿sabes? Viviendo con la hipocresía por delante, se jactaban de defender el bien y la luz... No teniendo piedad con su pequeño hijo impregnado de oscuridad. Nosotros podríamos haberte matado después de su muerte, ¿sabes? Pero no... Eres uno como nosotros, un rechazado... La mejor prueba es que los amiguitos de tus padres salvaron a tus hermanos y a ti te abandonaron a tu suerte.

Imagen

Euviel-¡Estás mintiendo! ¡Mientes!

Imagen

Eknira-Mi hermano Jeivoras te recogió cuando te encontró allí con hambre y frío. Decidimos cuidarte y vimos en ti el potencial de quien ha sido rechazado por su familia. Quisimos entrenarte para que tu mismo pudieras tomar tu venganza y poder vivir libre por el resto de los tiempos de su yugo de muerte. Por otro lado, los amiguitos de tus padres decidieron entrenar a tus hermanos por lo que he podido ver... Sabían que te convertirías en el más poderoso de todos los hechiceros. ¿Adivinas ahora quienes son tus hermanos?
Euviel-Estás mintiendo... Yo sé que mientes...

Imagen

Eknira-Sí, Euviel, tus hermanos son tus amiguitos. Mizor, Kilra, Sira y esa chica a la que pareces querer mucho... ¿Asdent, era? Ellos saben perfectamente quienes son, pero tenían que engañarte y llevarse bien contigo hasta que estuvieran preparados para eliminarte. Eres un chico inteligente y seguro que ahora atarás muchos cabos sueltos. Jeivoras y yo quisimos alejarte de ellos en cuanto nos enteramos que creías que eran tus amigos para protegerte, pero ya era demasiado tarde y tú debías averiguarlo solo. Sé que es doloroso que se burlen de ti de esa manera... pero decidiste aprender de esa manera.

Imagen

Euviel-Ellos no son mis hermanos... ¡No son mis hermanos!

Imagen

Eknira-Puedes seguir intentando engañarte o puedes aceptar la realidad. En tí está la decisión. Si quieres seguir engañado, ten en cuenta que nosotros acabaremos con tus hermanos. Si aceptas la realidad, verás que has sido despreciado y encima burlado. Tu propio orgullo y tu propia dignidad está en juego.

Imagen

Eknira-Y ahora si quieres, puedes escaparte de casa. Ahora sabes la verdad. Decide tú si quieres morir como un desgraciado o someterlos como un rey.

Y Euviel huyó. Presa del dolor y la rabia de haber desvelado un terrible secreto. Sintiendose humillado, herido, maltratado.

Imagen

Sus mejores amigos se habían burlado de él y ahora él comprendía muchas acciones, muchas frases, muchas historias. Ahora comprendía las risas, el rechazo de Asdent, sus palabras... Sus hermanos habían jugado con él. Con aquel condenado a la infelicidad.


Imagen


Kilra-Tú noooooo... porque... ¡Eres el maligno! ¡El maligno Euviel! ¡Terror de Moonlight Falls! ¡Muajajajajaja!


Asdent-¡Claro! ¡Más que amigos! ¡Como hermanos! Yo te veo como a mi hermano, Euviel. Para mí, eres mi hermano.

Para mí, eres mi hermano...
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 81

Notapor Rucklia » 04 Ene 2014, 15:07

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ... Eso sí fue un golpe bajo, Eknira-sama siempre tan inteligente, ¡Dios! ;O; *la alaba más*

Me ha encantado la actu, mira que ver a los 6 tan unidos no tiene precio, es hermoso *O* !!! Aunque claro, las consecuencias que traen consigo. Sobre los entrenamientos, siento lástima por Asdent, sí, es una perdedora, pero ... Pobre D':! Espero que algún día sea capaz de encontrar algo en lo que realmente se sienta útil, la chica lo merece Q_Q !!! Ohhh, y el asunto de que ella le gusta a Euviel ... Pobre </3 ~ Si las cosas algún día se arreglan y no la mata(?), debería enviarles a Laurita para que los una(?) ... ¡Jajajajajajaja! Okas no D:! *se protege de pies a cabeza*

Ahora ando ansiosa por- por- por- ...*rueda en el suelo emocionada* ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

*desaparece lentamente* ... Disculpa el comentario tan corto, me interrumpen como nunca :v !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 81

Notapor Maggie » 04 Ene 2014, 15:26

Eknira es tan... BRILLANTE! Si los jovenes Rediroks hubieran sabido el peso que podian tener sus palabras...
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net