Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor NoahDarkfire » 12 Sep 2013, 16:44

Mmm... ¿Quizás sea fistero? Le gusta la fiesta y es feliz cuando da con una xD
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 16:52

*termina de ponerse al día sin saber que decir*

:o :o :o :o :o :shock:

*cof cof* ~ Sabía que Alex de algún modo debía morir por eso de que Fiwa envejecería pero- pero nunca me imaginé que de esa forma ~ Tiisha con eso ha superado incluso mi gusto por Feir, ahora siento curiosidad por ver a las condenas actuando x'D!!! ¡FUEGO! ¡FUEGO! ¡HAY FUEGO EN TODOS LADOS! ... No es que no me afecte su muerte, pero sabía que de algún modo moriría con Fiwa anciana o inmediatamente después de muerta, hmmmm ... :-k

~

Yendo un poco más atrás, esa Windermina :lol: !!! Algún día me gustaría verla en su forma adulta D:! Es graciosa toda chiquita en el cuerpo de niña con cara de miedo, pero es graciosa :'D !!! Hasta hace reír al rey de los infiernos :'DDDD': ¡QUE MIEDO! D': !!!

Niveid *-* ~ *desde la distancia levanta su cartel* ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NIVEID PARA HEREDERO! ¡TE ADORO PEQUEÑO NO TAN PEQUEÑO NIVEID! ;O; ~

La mini-Fiwa y su amiga, pues, como te dije no me causó mucho interés, y cada vez lo hace menos, que lástima que haya salido tan fastidiosita :C ~ Y Altair, me choca la gente como él, así de simple :v

*se va huyendo y gritando como loca* ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Saclae » 12 Sep 2013, 17:33

Xx.MassHysteria.xX escribió:Es una pena lo que le pasó a Alex, y mas si fue por un accidente tuyo. Me parece algo obvio que a un vampiro no se le puede lanzar el hechizo sol (salvo que le quieras ver muerto), pero a cualquiera le puede pasar. No todo el mundo nace sabiendo ;)

A mí me gustó como creció Venlerei físicamente, lástima que salió malvada. Seguramente Nereida le llenó la cabeza de cosas malas y quedó así. Con la influencia de la amiga, creo que ella va a ser quien traicione a la familia, en lugar de Niveid. Como que Niveid es el malo "bueno" y Venlerei la mala "mala". Bueno, veremos qué papel tomará ella.

Espero que Fiwa y Niveid se reconcilien, porque no puedo verlos peleados. Y que Altair cambie un poco de actitud y no se la crea tanto.

Sobre el rasgo de Zodek, yo creo que es Solitario. Los solitarios se sienten bien cuando están solos en una habitación :)


Pues a mí no me parece obvio ¬¬ Básicamente por lo que hace ese hechizo... que es curar y dar un muy buen estado de humor a todos. Cura la zombificación y cuando resucitas sims los devuelves por completo a la vida con el hechizo sol, cura a los payasos trágicos y cura a los sapificados... Yo lo tomaba como un hechizo sagrado y me viene EA con el cuento de que es un arma achicharra vampiros :lol: Eso sí, dejándole el animatron de la felicidad esa que les da el hechizo, pero chamuscados xD ¿No tenían para eso el hechizo llamarada? En fin... Venlerei es guapísima en realidad, pero pfff EA me ha jodido al personaje que quería hacer, así que ya veré que pienso para ella xD No sé yo que pasará con dos malos en la familia... jajajajaja Y yo también espero que se reconcilien Fiwa y Niveid...

Sobre el rasgo de Zodek luego hago resumen xD

LorenRemington escribió:Agg se murio Alex, mi querido amigo Edward pero en azul.. xD maldita hada buenorra !! :evil: espero que Fiwa la deschonge y le de un buen jalón de pelos.. por mala persona.. soy fan de Windermina, me encanta y de los chicos GDA de Feirnes :) y en cuanto a Venlerei.. con lo maja que me parecia.. espero que no la maten o algo, porque hay mas malos que buenos !!


Hada buenorra :lol: :lol: :lol: La primera vez que se lo dicen en este foro... xD Ya dije que Windermina era la caña y bueno Feirnes pues tiene bastantes fans, aunque soy más de Seilder jajajaja Ya veremos que pasa con Venlerei... tengo que pensarlo... tengo ideas pero... tengo que darlas forma xD

Rucklia escribió:*termina de ponerse al día sin saber que decir*

:o :o :o :o :o :shock:

*cof cof* ~ Sabía que Alex de algún modo debía morir por eso de que Fiwa envejecería pero- pero nunca me imaginé que de esa forma ~ Tiisha con eso ha superado incluso mi gusto por Feir, ahora siento curiosidad por ver a las condenas actuando x'D!!! ¡FUEGO! ¡FUEGO! ¡HAY FUEGO EN TODOS LADOS! ... No es que no me afecte su muerte, pero sabía que de algún modo moriría con Fiwa anciana o inmediatamente después de muerta, hmmmm ... :-k

~

Yendo un poco más atrás, esa Windermina :lol: !!! Algún día me gustaría verla en su forma adulta D:! Es graciosa toda chiquita en el cuerpo de niña con cara de miedo, pero es graciosa :'D !!! Hasta hace reír al rey de los infiernos :'DDDD': ¡QUE MIEDO! D': !!!

Niveid *-* ~ *desde la distancia levanta su cartel* ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NIVEID PARA HEREDERO! ¡TE ADORO PEQUEÑO NO TAN PEQUEÑO NIVEID! ;O; ~

La mini-Fiwa y su amiga, pues, como te dije no me causó mucho interés, y cada vez lo hace menos, que lástima que haya salido tan fastidiosita :C ~ Y Altair, me choca la gente como él, así de simple :v

*se va huyendo y gritando como loca* ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID! ¡NIVEID!


Pues no pensaba matar a Alex, la verdad... es más, pensaba usarlo como una de las "muestras" de maldad y crueldad de Niveid pero pfff EA se me adelantó antes achicharrándolo :lol: :lol: Cada GDA tiene una manera de actuar en particular y la de Tisha es a través de sus condenas... Ella sí que puede hacer maldades pero prefiere que sean las condenas las que se manchen las manos xD La forma adulta de Windermina es horrorosa jajajajaja Así que... dificilmente creo que la veamos... xD Y bueno, entre los hermanos, veremos como acaba todo...

annacandylove escribió:Agggg,cuantas cosas han pasado xd,no se ni por donde comenzar es tanta información que todavía no acabo de asimilarla ,ayy mi dios bueno aquí Anna haciendo presencia y esperando poder comentar mas a menudo y a lo que venia ,pobre Alex murió tan rápido pobresito y el heredero ummmm no me acaba de convencer tiene algo que no me gusta (en actitud obvio) físicamente =P~ ,bueno hoy me he quedado sin palabras ,en tu próximo capitulo de seguro comento una pagina entera (exageración x1000) espero el proximo capitulo con ansias y bueno sin mas Anna se despide,chau y suerte Saclae :mrgreen:
Ayy y añado que piel usas osea lo digo porque la sim de tu avatar(self-sim cierto?) es como que realista y se ve super ,se que es de Navetsea pero no se cual ,bueno gracias


Jajajaja tranquila... xD Lo del heredero pues es una cosa que aun no está clara... En principio será Altair por decisión de Fiwa, pero hay que ver si de verdad se reafirma en la decisión o cambia xD Tiene 3 hechiceros para elegir jajajaja La sim de mi avatar sí es mi sim-self jejeje Y la piel que uso default es de Navetsea, sí, y uso la hot edition =)



Y ahora, el resumen del juego... NO ES entregado a su familia, solitario, gorrón ni fiestero... xD Así que sigue sin adivinarse xD! Vamos gente que con la pista que di es muy sencillito xD Tenéis que tener en cuenta que cuando Zodek se encuentra con algo que le gusta pues se pone muy contento! :O
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 17:44

¿Acaso hay un juego? ¿Zodek es fácil de impresionar o algo? ~ He estado tan ocupada con el montón de cosas pendientes que no tengo idea, pero si hay un rasgo en juego y esa es su descripción, me voy por ese.

EDITO: O excitable :-k
Última edición por Rucklia el 12 Sep 2013, 17:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Sep 2013, 17:46

¿Fácil de impresionar?

Mier*** Ru me sacó el rasgo... Si es ese salgo llorando
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Saclae » 12 Sep 2013, 17:47

No es fácil de impresionar, pero se queda impresionado cuando ve lo que le gusta xD!! En serio es fácil... Claro, si tenéis la expansión xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 17:47

Entonces excitable :v
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Sep 2013, 17:49

¿Fan de lo sobrenatural?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 17:51

Pues buscando atrás ya leí el juego y la descripción general, definitivamente debe ser excitable x'D! Pero claro, siempre alguno me trollea por ahí *snif* ~ Pero confío en mi instinto tal vez por mi Exp <3 Se emociona tanto con todo y todos :'D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor kaibellvert » 12 Sep 2013, 17:59

Vanguardista (?)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Saclae » 12 Sep 2013, 18:17

¡Premio para Mass! ^^ Es fan de lo sobrenatural =D Afecta a sus relaciones cuando se encuentra con una criatura sobrenatural ^^

Como ganadora, puedes elegir al personaje del legacy que más te guste para tener 5 imágenes de él o ella =)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor kaibellvert » 12 Sep 2013, 18:18

Felicidades Mass :D

PD: Saclae, has visto el nuevo mundo de la Store? Tengo la sensación de que quizás te guste
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Saclae » 12 Sep 2013, 18:22

:shock: No he visto... *va corriendo a ver*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Rucklia » 12 Sep 2013, 18:23

:o !!! Jajajajajajajaja, okay, es que entendí cosas como, como cosas o sucesos Q_Q ... ¡ENHORABUENA MASS! =D>

Oh ~ Midnight Hollow ... No me carga nada *snif* ~ Pero Ru siempre se las arregla :'D


Oh shit, un idioma extraño Q_Q
Última edición por Rucklia el 12 Sep 2013, 18:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Saclae » 12 Sep 2013, 18:25

¡A mi tampoco me carga! T_T Maldita seaaaa solo por el nombre ya me gusta :cry: :cry: Ahora ya tengo un conflicto interior... o dragon valley o este T_T
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net