Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor James_Capp » 04 Sep 2013, 02:29

Niveid creció tan bello y lindo... estaré pendiente a ver cómo evoluciona!... en cuanto a Zodek lo veo tranquilo, muy bien junto con su gato fiel Carbón,... ambos forman un buen equipo. :mrgreen:
Mientras con Fiwa, como que es entregada a la familia y quizó más!... nuevamente pregnada y trae al mundo a una hermosa hija, ojala salga tan bella y hermosa como Fiwa y Henia. =D> ¡bienvenida Venlerei! :D

Sólo una pregunta Saclae, ¿el cabello de Vastid sabes en dónde se consigue? en la misma expansión CSN o en otra parte?¿?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor Narawen » 04 Sep 2013, 09:53

Yo creo, o deseo, o me gustaría (elige el verbo que consideres oportuno) que porras, volví a olvidar el nombre... ¿Nvein o algo así? el redirok malvado será el agente bueno que se ensucie las manos por una buena causa... Esos personajes, me encantan =P~
Esperemos que no les pase nada a de verdad que lo siento, no he dormido apenas y mi cerebro está de vacaciones, tampoco recuerdo el nombre del hermano de Fiwa (por poco no escribo Henia #-o ) ... Que todo salga bien. Con la mousse de cerebro que tengo ahora mismo, no doy para mas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor Saclae » 04 Sep 2013, 13:02

Xx.MassHysteria.xX escribió:Espero que la maldad de Niveid sea útil y que no lo lleve a aliarse con los GDA. ¡No todos los malos tienen que traicionar a su familia!


Es una esperanza interesante, aunque ya se sabe que la maldad es la maldad... Veremos como se desarrolla en Niveid, en este caso xD

fuerzacr03 escribió:Niveid creció tan bello y lindo... estaré pendiente a ver cómo evoluciona!... en cuanto a Zodek lo veo tranquilo, muy bien junto con su gato fiel Carbón,... ambos forman un buen equipo. :mrgreen:
Mientras con Fiwa, como que es entregada a la familia y quizó más!... nuevamente pregnada y trae al mundo a una hermosa hija, ojala salga tan bella y hermosa como Fiwa y Henia. =D> ¡bienvenida Venlerei! :D

Sólo una pregunta Saclae, ¿el cabello de Vastid sabes en dónde se consigue? en la misma expansión CSN o en otra parte?¿?


Sí... Bello, lindo y malvado :lol: Carbón y Zodek se quieren mucho, pero Carbón quiere a todos en verdad. Fiwa siempre quiso tener 4 y lo ha dicho varias veces... La nena se puede ver en mi simblr xD El cabello de Vastid es de Peggyzone... este en concreto. Lo que pasa es que no sé porqué pone donación... No recuerdo que cuando lo descargué fuera así xD! No sé si existirá alguna retextura de ese :S Debe de haber porque si no, no me lo explico... Si yo nunca pago por peinados :S

Narawen escribió:Yo creo, o deseo, o me gustaría (elige el verbo que consideres oportuno) que porras, volví a olvidar el nombre... ¿Nvein o algo así? el redirok malvado será el agente bueno que se ensucie las manos por una buena causa... Esos personajes, me encantan =P~
Esperemos que no les pase nada a de verdad que lo siento, no he dormido apenas y mi cerebro está de vacaciones, tampoco recuerdo el nombre del hermano de Fiwa (por poco no escribo Henia #-o ) ... Que todo salga bien. Con la mousse de cerebro que tengo ahora mismo, no doy para mas.


Jajajaja Niveid, Niveid xD! No sé aun que pasará con él, realmente... xD Ahí ando pensándolo xD y Sheeeeein xD No te preocupes, tu descansa que es lo importante!! ^^

Y ahora dejo el capítulo ^^

Capítulo 50. La batalla de Shein.


Shein vino muy tenso y nervioso a casa. Aporreó la puerta con fuerza para que le abrieramos y cuando lo hicimos, vi el rostro de mi hermano demacrado y con gesto muy preocupado. Alex se acercó para intentar tranquilizarle y saber lo que pasaba, pero de poco sirvió. Shein estaba realmente histérico.

Imagen

Alejandro-Tranquilízate, Shein. ¡Calma! Cuéntanos lo que ha pasado...
Shein-¿Cómo quieres que me tranquilice? ¡Esa mala bestia se ha llevado a Laia y a mis hijos!

Imagen

Alejandro-¿¡Cómo!? ¡Ay, Shein! ¿Estás seguro de lo que dices?
Shein-Completamente. Cuando llegué a casa, la puerta estaba abierta y un aura de oscuridad se movía en su interior. Fue cuando vi en el suelo una carta a nombre de Waner Quos en la que decía que tenía a Laia y a mis hijos y que si no accedía a enfrentarme con él, los mataría.

Imagen

Fiwa-¿Tú sólo? ¿No estarás pensando en ir tú sólo, no?
Shein-No puedo poneros en peligro, Fiwa. He de ir yo sólo. Yo debo ser quien salve a mi familia.

Imagen

Alejandro-¡No digas tonterías, Shein! ¡No puedes ir tú sólo! Naon nos advirtió de que esos GDA son muy fuertes. Iré contigo y no se hable más.
Shein-Sé lo que nos ha contado Naon de ellos y sé a lo que me voy a enfrentar, Alex. Pero él me pidió una hora para nuestro encuentro y será ahora, en breve. A plena luz del sol. Lo decidí así para poder verle y que no se esconda en la oscuridad. Alex, sabes que el sol te dañará. No debes venir. Repito, es algo que debo hacer yo.

Imagen

Fiwa-Si Alex no puede ir, iré yo. No voy a dejar que mi hermano se enfrente a una posible muerte. Shein, no tienes grandes controles sobre la magia... y lo sabes. ¡No puedes vencerle!
Shein-¡Fiwa! Mira la criatura que llevas en brazos. Tus hijos te necesitan... ¡No! ¡Iré yo y no se hable más!
Fiwa-¡Shein! ¡No seas cabezota! ¡Déjanos ayudarte!

Imagen

Shein-Fiwa, sé que si caigo, al menos le dejaré lo suficientemente tocado para que podáis rematarlo. Si caigo... cuidar de mis hijos. No puedo sacrificaros a vosotros también sólo porque haya sido yo el que ha sido descubierto. ¡Soy tan Redirok como tú, hermana! Y... es por ello que lucharé. Por mi familia y todos nosotros.

Shein se marchó corriendo y se subió en su escoba antes de que pudieramos detenerle. Yo no iba a permitirme perder otro hermano, por lo que dije a Alex que me iba al sotano. Entré en una parte del sótano donde teníamos una gran bola mágica y preparé mi cuerpo para un hechizo de comunicación. No tenía poder telepático para hablar con Shein, ese tipo de poder sólo lo tenían los grandes hechiceros, pero mamá siempre nos enseñó que entre familiares podíamos crear un vínculo para sentir lo que al otro le pasaba. Yo deseaba darle mi fuerza a Shein, así que me concentré mucho en poder sentir lo que él sentía.

Imagen

Mientras Zodek se quedó al cargo de sus hermanos por orden mía.


Imagen

Zodek-Mamá tiene que hacer una cosa importante... Así que a ver si podemos hacer una ciudad bonita para cuando ella acabé. ¡Vamos, chicos!

Shein llegó al lugar en donde se encontraría con Waner. Había decidido una playa que normalmente, después del fin de semana, se llenaba de basura y chatarra, además de poseer grandes y diversas rocas. Todo aquel metal podía ayudarle a aguantar la batalla y si acaso no la ganaba, al menos esperaba poder debilitar lo suficiente a Waner para que el resto de su familia acabara con él. Al poco de llegar, la presencia del licántropo no se hizo esperar. Una nube de oscuridad se presentó a lo lejos y Shein, sabiendo que se trataba de Waner, se acercó con determinación.

Imagen

Shein-Así que tú eres el responsable de todo este horror. Cómo suponía, un cobarde. ¡Muestrate a la luz!
Waner-¡Jajajaja! Demasiadas palabras para un ser tan débil. Pensé que serías otra cosa... Pero veo que esto se acabará rápido. ¿Quieres verme, ser inferior? ¡Te daré ese placer sólo por ver tu cara descolocada!
Shein-¡Hablas mucho y actuas poco! ¡Adelante! ¿A qué esperas, licántropo?

Waner, riéndose, deshizo la nube oscura que le cubría y dejó ver su agresivo aspecto de hombre lobo.

Imagen

Waner-¿Esto era lo que querías ver, patético humano? ¡Tiembla ante mi llegada!

Imagen

Shein-Ninguna criatura tan repugnante me causará temblor alguno nunca. ¿Donde está mi familia, bestia descerebrada?

Imagen

Waner-¡Jajajajaja! Si quieres saberlo, tendrás que derrotarme.
Shein-¡Eso sólo no me sirve! ¡Jura que dejarás a mi familia libre si me enfrento contigo! ¡Ellos no te suponen ningún peligro!
Waner-¡Jajaja! Me parece justo...

Imagen

Fiwa-Shein... siento un mal muy poderoso... Siento su maldad... no creas sus mentiras y sus trampas...

Imagen

Shein-¡Muy bien! ¡No nos entretengamos más! ¡Acabaré contigo antes de que puedas darte cuenta!

Imagen

Waner-Hechicero ignorante... Grgrgrgr... Muchos han sido los que han intentado darme caza, pero al final el lobo siempre reinará como el mayor depredador de estas tierras.

Imagen

Shein-Yo no soy un hechicero cualquiera... ¡En guardia!

Imagen

Waner-¡Arg! ¡Voy a divertirme viendo como sufres, sucio brujo!

La feroz batalla entre Shein y Waner dio comienzo. El licántropo no tardó en mostrar su rapidez esquivando el hechizo que Shein le había lanzado. Después con esa misma velocidad se dirigió a Shein con la intención de atacarle.

Imagen

Shein volvió a lazarle otro hechizo inútilmente y antes de que se diera cuenta el joven hechicero, Waner ya se encontraba detrás de él.


Imagen

Waner-¡Grgrrrrr! Qué poco durarás... ¡Aprende cómo se gana una pelea!

Apenas Shein pudo darse la vuelta cuando Waner, lo golpeó sin piedad en el pecho con una de sus terribles garras.

Imagen

La herida fue profunda, pero por suerte, no lo suficiente para afectar de gravedad a Shein. A pesar de ello, Shein sintió un gran dolor y eso hizo que apenas se moviera, lo que fue aprovechado por Waner para propinarle varios zarpazos más. Después, y no conforme con ello, el lobo lo levantó con mucha fuerza, haciendo que la oscuridad volvieran a cubrirle...

Imagen

... y golpeó poderosamente al muchacho contra el suelo.

Fiwa, desde la fortaleza Redirok, sentía el gran dolor de Shein. La hechicera quería ayudar a su hermano, pero sólo podía concentrarse y desear que no muriera, que encontrara la fuerza necesaria para poder contraatacar.

Imagen

Y así, sin percatarse, una luz comenzó a cubrir el cuerpo de Fiwa. Ella no lo sabía, porque su concentración solamente iba dirigida a Shein, pero la luz que la cubría, como si fuera el inicio de las llamas que provocan un incendio, comenzó también a inundar la habitación.

Shein, por un momento, pareció recuperar el control sobre si mismo y alcanzó a lanzar una llamarada poderosa contra Waner.

Imagen

Y aunque éste saltó intentando esquivarla. La llamarada logró alcanzarle.

Imagen

Aunque no pareció hacerle gran daño y sólo consiguió quemarle algo de pelo.


Waner-¿Eso es lo único que sabes hacer? ¡Qué ser tan patético! ¡Jajajaja!

El licántropo negro sabía que podía acabar en cualquier momento con Shein, pero decidió divertirse con él. Waner pensó que Lys estaría orgullosa si lograba que Shein muriera sufriendo. Así, pasó la tarde haciéndole grandes heridas en la proporción justa para que no muriera de un solo golpe. Shein, por su parte, ya casi no podía invocar hechizos del dolor y al anochecer el joven estaba prácticamente vencido.

Imagen

Las patadas y los golpes de Waner eran tan duros que la propia Fiwa podía sentirlos.

Imagen

Y fue cuando entonces su corazón, tan afligido en otro tiempo por no saber cuál era su habilidad especial, comenzó a arder.

Imagen

La imágen de Shein medio muerto se le presentó en la mente a Fiwa y rabiosa y horrorizada. Deseó con todas sus fuerzas estar al lado de su hermano. La luz que ya había cubierto la habitación por completo se intensificó tanto que se volvió prácticamente blanca y cuando Waner se abalanzó contra Shein para acabar con él, esa luz estalló en un verdadero incendio.

Imagen

Un incendio que salió del propio cuerpo de Fiwa con todo su esplendor y su furia.

Imagen

Antes de que Waner pudiera acabar con Shein, un intenso círculo de fuego cubrió al chico. Aquel fuego no era normal y Waner lo conocía bien. Un fuego que quema a los enemigos pero que sana a los aliados. Un fuego protector. El secreto mejor guardado de los grandes hechiceros del fuego perseguido durante eones por las fuerzas de la oscuridad.

Imagen


Waner-¡Maldita sea! ¿Cómo es posible que esto pase ahora? ¿¡De dónde ha salido este Fuego Sagrado!?

Shein comenzó a incorporarse, viendo como su cuerpo estaba rodeado de llamas, pero no ardía. No le quemaban y sus grandes y terribles heridas comenzaban a sanarse lentamente. El dolor se iba poco a poco y en su alma sintió a su lado la de su hermana Fiwa.

Imagen

Shein-Fiwa... gracias...

Shein comprendió que si su hermana había generado todo aquel poder para ayudarle, él no podía fallarla. Había decidido ese lugar porque podía cargar su energía con el metal y eso era lo que debía hacer. Él no era un cualquiera, era un Redirok y aunque no fuera el heredero, también era poderoso. Pensando así, se levantó por completo y se concentró tanto en asimilar la energía del lugar, que el metal de las piedras, los minerales y la basura de aquel lugar no tardó en reaccionar a su poder.

Imagen

La gran fuerza de su poder se dejó sentir en toda la playa y Waner, aun cegado por el Fuego Sagrado, no pudo más que percatarse furioso del asombroso poder que se estaba reuniendo en Shein. El hechicero, en un último esfuerzo, corrió hacia el licántropo y antes de que éste pudiera esquivarlo de nuevo, le lanzó un poderoso rayo que le atravesó de parte a parte.

Imagen

Waner salió despedido a varios metros del suelo y cayó desplomado con un golpe seco. El licántropo que en esta ocasión era el que estaba ensangrentado, miró a Shein con rabia y con dolor. Tenía un agujero en el estomago que dejaba ver a través de él y le quedaban muy poco de vida. Shein, entonces se acercó y le preguntó por su familia, a lo que el licántropo con odio y con voz gastada y ronca, mientra expulsaba aun sangre, le contestó:


Waner-Jamás te diré donde están... Están en un lugar donde jamás los podrás encontrar... Y morirán de hambre pudriendose allí, hasta que sólo queden sus huesos...

Imagen

Shein entornó los ojos y miró fijamente a Waner. Luego negó con la cabeza y dibujó una muy leve sonrisa que sólo pudo apreciar el rabioso licántropo.

Shein-No te olvides de que no soy un hechicero cualquiera. Esta era la última oportunidad de redimirte y ya veo que no has querido hacerlo... Tranquilo, encontraré a mi familia. Sus corazones y el mío están unidos. Cosa que el tuyo nunca lo estuvo con los de tu grupo y por eso ahora estás ahí.

Waner rugió y sacó fuerzas de donde no le quedaban para levantarse e intentar abalanzarse contra Shein. Pero, justo en el momento en que lo iba a alcanzar, su cuerpo comenzó a deshacerse en una nube negra mientras una voz femenina y fuerte comenzó a resonar en el lugar.

Imagen

Lys-Has fallado, Waner. No mereces seguir viviendo. El Redirok te ha derrotado y tu mereces estar en el otro mundo.

Imagen

Shein-Con que tú eres Lys Abern... Recuerda esta batalla, porque este es el destino de tus GDA y el tuyo propio. (dijo Shein mientras andaba alejándose de la playa)

La voz de Lys volvió a resonar con una risa dulce y provocadora para luego contestar a Shein y desaparecer finalmente.


Lys-Lo has hecho bien, Redirok. Pero eres tú el que debes recordar algo... Yo soy quien decide en este juego. Ganar una batalla no significa ganar la guerra.

A pesar de sus heridas, a Shein ya no le dolían por el fuego sagrado y siguiendo lo que le dictaba el corazón, salió de Moonlight Falls y se internó en un bosque, encontrando una gran cueva en él. Allí, se encontraba Laia y sus hijos, que al verle aparecer no se lo podían creer.

Imagen

Laia-¡Shein! ¡Shein, estás aquí!

Imagen

Shein-Tranquila, Laia, voy a sacaros de aquí.
Laia-Pero... ¿Y esas heridas? ¡¿Qué te ha pasado?! ¡Vete de aquí antes de que venga!
Shein-Descuida... El ya no volverá. No te preocupes por mí, estoy bien.

Shein abrió la jaula donde estaban encerrados Laia y sus hijos con su poder y la bruja salió a abrazarle. Cuando llegó hasta él, se detuvo, sus camisa manchada de sangre dejaba intuir las enormes heridas de donde habría salido y no quiso abrazarle por temor de hacerle daño. Shein adivinándolo la tomó de la mano y la abrazó muy fuerte, mostrando que no le dolían ya aquellas heridas.

Imagen

Laia-Shein... Siento mucho todo esto... Que hayas tenido que sufrir esto por...
Shein-Shhh... No debes sentir nada. Soy un Redirok y esto entraba dentro del papel que me ha dado la vida... ¿Estás bien?
Laia-Sí... estoy bien... Pero tú... tus heridas...
Shein-Estoy bien, Laia. Están curadas. Lo único importante es que tú y los niños estáis bien.

Laia feliz y comprobando que su marido estaba bien, besó a Shein dulcemente.

Imagen

La familia volvía a estar junta y el pequeño Sergio se acercó gateando a su padre y, tirando de su pantalon, le dedicó una amplia sonrisa.


Imagen

Sergio-¡Papi!
Shein-Ya estas a salvo, campeón. Has sido muy valiente al cuidar de tu madre.


Shein, finalmente, regresó a casa con su familia y, en la fortaleza de los Redirok, Alejandro bajó al sótano al ver que Fiwa tardaba en subir.

Imagen

La liberación de todo aquel poder, había lanzado a Fiwa contra la pared. Estaba débil, pero estaba viva y Alejandro rápidamente la tomó en brazos para llevarla a la cama.


Imagen

Alejandro-¡Fiwa! Tranquila... Te llevaré a la cama. Tienes que descansar. Yo seré el que te cuide ahora.

Y así, Fiwa fue llevada a su habitación. Alejandro pensaba quedarse a su lado toda la noche, pero tenía que ocuparse de los niños. Niveid, en ese momento, comenzó a llorar muy fuerte y a restregarse los ojos, indicando que tenía sueño y Alejandro le llevó a la habitación con Fiwa. Cuando el vampiro salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí y dejando a Niveid y Fiwa en la oscuridad. Niveid miró a su madre y sus ojos empezaron a brillar con una gran sonrisa dibujada en la cara. Entonces Fiwa comenzó a recuperar energía y sintió una protección que nunca antes había sentido, como si alguien estuviera velando por ella mientras soñaba.



Bueno espero que os guste el capítulo xD Estuve todo el día de ayer editando imágenes... Así que espero que no decepcione =)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor kaibellvert » 04 Sep 2013, 13:11

¡QUE CAPÍTULO MÁS INTENSO! O___O TOMA WANER! TE LO MERECÍAS! Oh dios! Esta imagen FIWA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR! Por suerte no ha muerto nadie! De momento....

Y los niños *O* Son super hermosos! Zodek, Altair y Niveid \*O*/ Creo que Niveid es bueno, pero la gente siempre puede irse por el lado equivocado, y sus rasgos no ayudarán.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor Elizabeth S » 04 Sep 2013, 13:32

¡OH DIOS MÍO! ¡QUÉ BIEN QUE LO HAN DERROTADO! ^o^
Fiwa es buenísima...como siempre :'DD Y...ha salvado a mucha gente...
¡SERGIO Y LAUREN Y LAIA Y SHEIN! ¡ESTÁN A SALVO!
Me pregunto cómo es capaz de hacer eso el pequeño Niveid...tal vez es capaz de notar su débil presencia y le está dando energía :-k
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 14:06

Imagen
Que esta haciendo el niño ahi en la esquina?

Imagen
Lo siento, pero cuando veo esta imagen solo puedo pensar "VIVA LA MUSICA DISCO " XD

Imagen
Tienen un tazón de perros para comer'? y el bebe me da penita ahi en el suelo :(

Ahora el cap:
Menos mal que Shein no murió, porque estaba empezando a asustarme, ese chico no se merecia morir, aunque me da mucha penita lo que ha sufrido. Y si no queria ayuda y tenia que ir solo porque avisa a la familia? :wall:

FIWA ES UNA HECHIZERA PODEROSA!!! descubrió su poder mágico?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 49

Notapor Saclae » 04 Sep 2013, 14:18

kaibellvert escribió:¡QUE CAPÍTULO MÁS INTENSO! O___O TOMA WANER! TE LO MERECÍAS! Oh dios! Esta imagen FIWA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR! Por suerte no ha muerto nadie! De momento....

Y los niños *O* Son super hermosos! Zodek, Altair y Niveid \*O*/ Creo que Niveid es bueno, pero la gente siempre puede irse por el lado equivocado, y sus rasgos no ayudarán.


Me alegra que te gustara ^^ Y sí, la imágen de Fiwa es muy bonita ^o^ En cuanto a lo de las muertes... No siempre van a estar muriendo Redirok xD De ser así el legado se acabaría rápido jajajaja También deben morir del lado contrario ^^ Niveid es un misterio... Llora y da guerra para conseguir lo que quiere, pero luego hace cosas que te dejan así :shock: ¿Sus motivos? No los sé xD!

Elizabeth S escribió:¡OH DIOS MÍO! ¡QUÉ BIEN QUE LO HAN DERROTADO! ^o^
Fiwa es buenísima...como siempre :'DD Y...ha salvado a mucha gente...
¡SERGIO Y LAUREN Y LAIA Y SHEIN! ¡ESTÁN A SALVO!
Me pregunto cómo es capaz de hacer eso el pequeño Niveid...tal vez es capaz de notar su débil presencia y le está dando energía :-k


Sí! Un GDA menos! ^^ Ya lo dijo Naon xD Una generación más fuerte que la anterior jajajaja Shein no merecía morir =) Y debía demostrar que aunque no se sea el heredero, se puede ayudar a la familia ^^ Niveid, como dije antes, es un misterio xD Está ahí siempre... para bien o para mal jajajaja

crissf escribió:Imagen
Que esta haciendo el niño ahi en la esquina?

Imagen
Lo siento, pero cuando veo esta imagen solo puedo pensar "VIVA LA MUSICA DISCO " XD

Imagen
Tienen un tazón de perros para comer'? y el bebe me da penita ahi en el suelo :(

Ahora el cap:
Menos mal que Shein no murió, porque estaba empezando a asustarme, ese chico no se merecia morir, aunque me da mucha penita lo que ha sufrido. Y si no queria ayuda y tenia que ir solo porque avisa a la familia? :wall:

FIWA ES UNA HECHIZERA PODEROSA!!! descubrió su poder mágico?


Buenoo... ya llegó Criss con sus críticas a mis imágenes ¬¬ xD A ver, por partes... Altair está jugando y como es brujo pues hace desaparecer los juguetes xD La imágen de Shein... pues no coincido contigo. Nadie baila en una disco al aire libre y con todo el cuerpo lleno de sangre... Al menos donde yo vivo xD Y la tercera, SÍ es un plato para perros. ¿Qué querías, que Waner les tenga raptados y les ponga una mesa de bufet? ¬¬

Shein fue a avisar a su familia por si moría en el enfrentamiento para que fueran ellos los que salvaran a su familia. El sabía que tenía que ir sólo pero si hubiera muerto, nadie hubiera sabido donde encontrar a Laia y los niños porque Waner los habría matado antes de que Fiwa se enterara de que los tenía él presos. Y finalmente, en cuanto a Fiwa, pues sí... xD Al final descubrió su habilidad especial: El Fuego Sagrado ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor crissf » 04 Sep 2013, 14:26

Jooo, pretendia criticar, solo enterarme de cosas que no se y dar mi opinion, vale no vuelvo a decir nada malo. Emmmh... Que bonita es Fiwa!!! pero echo de menos su antiguo peinado :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor James_Capp » 04 Sep 2013, 18:11

Esperaba mucho por las batallas y al fin llegaron, fue una jornada intensa, por poco perdemos a Shein, menos mal que Fiwa intervino con ese manto sagrado de fuego; al fin se le venció al lobo Waner, con dificultad pero 1 GDA menos! :lol: ¡listo!... ya no podrá hacer más daño a la gente. Luego me das unos tips para usar bien el Photoshop a la hora de hacer los efectos visuales en tus imágenes, puede ser en tu taller, estoy interesado, no ve que tus imágenes te quedaron muy buenas. =D>

Saclae, serías amable de decirme alguna web en donde se descarguen las poses de batalla que estais usando en tu legacy, me pueden servir para mi historia. Gracias x la web del peinado Vastid pero veré en dónde lo consigo, quizás con suerte en TSResource.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor Saclae » 04 Sep 2013, 18:59

Me alegra que te haya gustado el capi =) Sobre los tips del photoshop, pues Gise me preguntó sobre cómo lo hacía y ya di algunos... Básicamente se trata de jugar con los pinceles que te descargues, la opacidad y las capas xD No tengo taller y no sé si haré uno porque no sé si realmente se me da bien hacer algo en los sims... jajajaja Mis sims no llaman la atención y mis casas son basura, así que no sé si merece la pena hacer un taller bajo esas circunstancias xD!!

Y las poses las he bajado en su mayoría[url=mysims3poses.blogspot.com/‎]aquí.[/url] Usas el filtro en ingles de lo que estés buscando (osea en la barrita de busqueda/search) y pones por ejemplo "Fight" y te saldrán poses de pelea. Igual puedes hacer con las demás que quieras xD

Y en cuanto al peinado de Vastid, lo he estado buscando todo el día gratis y no lo encuentro >_< Recuerdo que lo descargué de una especie de blog que tenía peinados para sims 3 y sims 2 y me acuerdo porque me descargué de sims 2 y luego me di cuenta jajajaja Si encuentro esa página te la paso porque de ahí lo descargué gratis =)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor Narawen » 04 Sep 2013, 21:41

Como aún no he dormido mi cerebro sigue siendo puré (me voy a dormir en cuanto le de a enviar) pero es que no me quería quedar sin leer el capi de hoy. Creo que, por ahora, es mi capi, favorito. Me alegro de que haya ganado el bien, Ni... * va a mirar el nombre más arriba ahora que puede :-P * Niveid aún es un infante y ya se perfila como otro prefe (como mi blandito ¡hay Adiel! ), Shein es un super-papi, super-marido y super-redirok me ha gustado mucho que se haya visto esa faceta suya. Me alegro de que Fiwa ya sepa cual es su mega poder (que mola un güe :-P) y Lys... pues sigue encantándome como personaje la muy malvada. Es una mala con su ética... extraña, pero ética al fin y al cabo.

Bueno, dejo aquí mi comentario-telegrama. Me voy a dormir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor Belu » 04 Sep 2013, 23:09

Hola esta es la primera vez que comento en este legacy que es de3 mis favoritos
bueno queria preguntar de donde son las heridas y los moretones y la sangre
Imagen
Pásate por mi legacy de la familia Tendo viewtopic.php?f=205&t=32433
Avatar de Usuario
Belu
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2013, 02:39
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor Ayame~ » 05 Sep 2013, 00:12

Dioses, cuantos capitulos sin comentar >_< (los leo a diario, pero por una cosa u otra termino sin comentar xD)
que cantidad de cosas han pasado, los niños de Fiwa son tan... tan... TAN monos ♥ aunque Niveid me da mucha intriga, me pregunto como le sacaras provecho a ese rasgo de malvado xD pero veo que por el momento no es malo y ayuda a su madre :3
Por otro lado, BIEN! un GDA menos, celebremos! *tira confeti* bueno, mejor no, no hay que festejar por adelantado :C
esperemos que Shein y su familia ahora puedan estar en paz por un tiempo >w<
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor Monta2012 » 05 Sep 2013, 01:14

(OuO) Que épico!!
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 50

Notapor James_Capp » 05 Sep 2013, 06:15

¡resiste Fiwa! Por fin pude verla en todo su esplendor. 8) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que pueda aguantar más durante ésta guerra... Henia... Adiel... Vastid... ¡ayúdenla! ¡se os ruego! :(

Sin duda Venlerei va a ser tan bonita como sus antepasadas. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net