Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor Lezes » 24 Dic 2013, 11:10

Que bonitos todos :3 Me encanta Painmel xD Nunca había oído esa canción. ¿Será por que´yo nunca voy de fiesta? :-k
Que lindo Mizor *.* Mi pequeño zombie-hado azul es un Niveid cara larga xD
Adoro a Ona, se parece a algunas amigas mías. Y con Sira es increíble xD Altair, que desconfiado, encima que su sobrina le busca una novia tan guapa D:
Me encanta Mildir, se parece a mí cuando me levanto de buen humor xD Directa y sincera

Y ya quiero ver a Euviel, que Ru me ha dado una especie de permiso en el que cuando él sea mayor puedo intentar conquistarlo xD
Lezes
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Sep 2013, 09:34
Ubicación: Palma de Mallorca
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor rocas » 24 Dic 2013, 12:52

Precioso capitulo, tan lleno de alegría y despiporre, !que ya hacia falta en esta familia!, y ver a Altair tan feliz viendo disfrutar a los que tanto quiere (y tanta guerra le han dado) como crecen y van saliendo adelante, no tiene precio.
Aunque no me dejes a Altair demasiadas veces a solas con Ona ....por si acaso !!!Que peligro tiene la chica!!! y el tándem que forma con Sira !!menudo par!! :twisted:
!Que guapo creció Mizor! como no con los padres que ha tenido, creo que en esta generación el que más el que menos nos va a dejar embobados.
Lo que me gusta de esta generación es la unión que hay entre todos, el concepto de aunar esfuerzos, de ayuda mutua,de protegerse unos a otros, espero que sea el gran legado de esta generación para las siguientes que la !!Unión hace la Fuerza!! , que puede mover montañas o destruirlas si es preciso.
La única nota triste es que Euviel no pueda disfrutar de estos momentos, pero tiene un gran mentor que nunca lo abandonara y que le ayudará a superar esta dura prueba por la que está pasando. Y por si a estas alturas alguien tiene dudas todavía de quién es esta voz que tanto le reconforta, que le de un repaso a las palabras de Vastid cuando esta acoge a Niveid en el mundo espiritual y lo conduce con sus antepasados, y nos deja ese gran mensaje de esperanza para todos.
Solo me queda comentar que la alegría que se respira en este capitulo nos llegue a todos en estas fechas tan señaladas.
Saludos y Felicidades a todos.
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor Saclae » 24 Dic 2013, 13:47

Lezes escribió:Que bonitos todos :3 Me encanta Painmel xD Nunca había oído esa canción. ¿Será por que´yo nunca voy de fiesta? :-k
Que lindo Mizor *.* Mi pequeño zombie-hado azul es un Niveid cara larga xD
Adoro a Ona, se parece a algunas amigas mías. Y con Sira es increíble xD Altair, que desconfiado, encima que su sobrina le busca una novia tan guapa D:
Me encanta Mildir, se parece a mí cuando me levanto de buen humor xD Directa y sincera

Y ya quiero ver a Euviel, que Ru me ha dado una especie de permiso en el que cuando él sea mayor puedo intentar conquistarlo xD


Jajajaja bueno pues es una canción que la ponen bastante... Siempre está youtube para oirla xD!!Sí... Mizor es un Niveid alargado jajajaja No sé yo si Sira le estaba buscando novia a Altair o problemas jajajajaja xD!! Mildir es simpática... por ahora ¬¬ Aun no he jugado para ver si no se buguea y no va al horno :O

Sobre Euviel pues... habrá que ver primero si no se convierte en un cardo de mayor :O jajajajaja Claro que si se volviera feo... espero que le quisierais igual :O xDD

rocas escribió:Precioso capitulo, tan lleno de alegría y despiporre, !que ya hacia falta en esta familia!, y ver a Altair tan feliz viendo disfrutar a los que tanto quiere (y tanta guerra le han dado) como crecen y van saliendo adelante, no tiene precio.
Aunque no me dejes a Altair demasiadas veces a solas con Ona ....por si acaso !!!Que peligro tiene la chica!!! y el tándem que forma con Sira !!menudo par!! :twisted:
!Que guapo creció Mizor! como no con los padres que ha tenido, creo que en esta generación el que más el que menos nos va a dejar embobados.
Lo que me gusta de esta generación es la unión que hay entre todos, el concepto de aunar esfuerzos, de ayuda mutua,de protegerse unos a otros, espero que sea el gran legado de esta generación para las siguientes que la !!Unión hace la Fuerza!! , que puede mover montañas o destruirlas si es preciso.
La única nota triste es que Euviel no pueda disfrutar de estos momentos, pero tiene un gran mentor que nunca lo abandonara y que le ayudará a superar esta dura prueba por la que está pasando. Y por si a estas alturas alguien tiene dudas todavía de quién es esta voz que tanto le reconforta, que le de un repaso a las palabras de Vastid cuando esta acoge a Niveid en el mundo espiritual y lo conduce con sus antepasados, y nos deja ese gran mensaje de esperanza para todos.
Solo me queda comentar que la alegría que se respira en este capitulo nos llegue a todos en estas fechas tan señaladas.
Saludos y Felicidades a todos.


¡Me alegra que te haya gustado, Rocas! ^^ Ona es muy espontánea pero respeta mucho a Altair... Es más peligrosa la pequeña Sira jajajajaja xD!! Ya tocaba que la familia estuviera unida... Por desgracia, la mayor parte de las veces no fue así xD Pero ahora parece que todos se llevan bien y se preocupan unos de otros ^^ Sobre Euviel pues... Hay imágenes en face en las que se pueden deducir varias cosas xD Pero bueno, como dices, no está solo ^^ Ni creo que lo vaya a esar... ^^

¡Felicidades a ti también guapa! ^^



A los lectores que opinan regularmente, a los lectores que hay en las sombras y a todos aquellos que hacen que los Redirok sigan hacia adelante con su apoyo y su cariño, les deseo una muy feliz noche en compañía de los que quieren y que, si no puede ser, sientan la fuerza y la magia de estos personajes que actualización tras actualización intentan ganarse su corazón y les acompañen en estas fechas. ¡Feliz Noche Buena y Feliz Navidad gente de CS! ¡Un fuerte abrazo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor LorenRemington » 24 Dic 2013, 15:08

Que buenos los capitulos, Eknira me cae mal... QUIERO A WINDERMINA HACIENDO DE LAS SUYAAAAAASSS :twisted: *le da un ataque epiléptico* felices fiestas Saclae :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor Maggie » 25 Dic 2013, 09:54

Pobre Euviel, ojala llegue pronto el dia que se reencuentre con su familia y le den el cariño y contención que tanto le falta durante su crecimiento. Al menos tiene una voz amiga que le da un poco de luz entre tanta oscuridad. Mas alla de lo que le dijeron a Niveid cuando se murio no creo que sea él quien le habla, para mi es Alejandro, por el color de la letra simplemente.
Me gusto tu aparicion con Altair hablandole de Narawen (¿no esta demasiado expuesto a los GDA leyendo de noche en el parque tan concentrado que ni noto a la persona colorada de ojos verdes a su lado?). Efectivamente, como él escribio, ella no fue la unica en leerla. Un mimo a su alma que tan bien le viene en este momento.
Ya en este ultimo capitulo conocimos un poco más al resto de los hermanos, me agrada Kilra, se ve como el más carismatico y el que más se preocupa por los demas, ahora tengo ganas de saber más del muñeco a ver si es de confianza para la mision que le encomendaron o es como la muñeca de Venlerei que termina metiendo malas ideas en cabecitas jovenes.
Painmel! :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79.

Notapor Saclae » 26 Dic 2013, 20:27

LorenRemington escribió:Que buenos los capitulos, Eknira me cae mal... QUIERO A WINDERMINA HACIENDO DE LAS SUYAAAAAASSS :twisted: *le da un ataque epiléptico* felices fiestas Saclae :)


¡Gracias Loren! Eres el primero creo al que Eknira le cae mal... En los demás usuarios produce un efecto contraproducente xDDDD Windermina pues ya ha tenido su aparición importante, por ahora andará descansando jajajaja ¡Felices fiestas! ^^


Maggie escribió:Pobre Euviel, ojala llegue pronto el dia que se reencuentre con su familia y le den el cariño y contención que tanto le falta durante su crecimiento. Al menos tiene una voz amiga que le da un poco de luz entre tanta oscuridad. Mas alla de lo que le dijeron a Niveid cuando se murio no creo que sea él quien le habla, para mi es Alejandro, por el color de la letra simplemente.
Me gusto tu aparicion con Altair hablandole de Narawen (¿no esta demasiado expuesto a los GDA leyendo de noche en el parque tan concentrado que ni noto a la persona colorada de ojos verdes a su lado?). Efectivamente, como él escribio, ella no fue la unica en leerla. Un mimo a su alma que tan bien le viene en este momento.
Ya en este ultimo capitulo conocimos un poco más al resto de los hermanos, me agrada Kilra, se ve como el más carismatico y el que más se preocupa por los demas, ahora tengo ganas de saber más del muñeco a ver si es de confianza para la mision que le encomendaron o es como la muñeca de Venlerei que termina metiendo malas ideas en cabecitas jovenes.
Painmel! :D


Interesante tu visión Maggie :O Tal vez sea Alejandro... Solo el tiempo nos lo aclarará xD Sobre a Altair, no era de noche xD Es la hora a la que se sacan a los perros a pasear ¬¬ jajajajajajaja xDDDDDDDDDDD!! Bromas a parte, en Moonlight Falls se ve así de oscuro los días... "nublados" xD La muñeca me ha dado verdaderos dolores de cabeza... si me da problemas no tendré ningun problema en prenderla fuego ¬¬
¡Un abrazo, Maggie! ^^


Os dejo actu =) ¡Espero que os guste! ^^


Capítulo 79. Entrenamientos distintos.



A pesar de que mis sobrinos debían ser entrenados para garantizar un futuro más seguro para la familia, tampoco podían olvidar sus quehaceres y responsabilidades con la escuela, puesto que sus estudios serían los que les abrieran las puertas a los trabajos que actualmente se desempeñaban en este mundo. Así que todas las mañanas, algunas con más pereza que otras, mis pequeños iban a la escuela y sabiendo el carácter de cada uno, yo me quedaba tranquilo porque sabía que todo les iba bien allí.

Imagen

Asdent-¿Has visto al chico ese que ha llegado nuevo a nuestro curso?
Sira-¿Quién? ¡Ah! Ya creo que sé quien me dices... Euviel era, ¿no?
Asdent-¡Sí, ese! Ya tiene un montón de amigos en la escuela... Es increíble.
Sira-Bueno, yo el otro día hablé con él y es muy majo.

Imagen

Asdent-¿Crees que yo también puedo caerle bien?
Sira-¿Eh? ¡Pues claro! Hoy en el recreo hablamos con él.
Asdent-¡Vale!

Mis sobrinos eran todo simpatía. Se hacían querer en todas partes y nuestros vecinos les tenían gran aprecio. Además, como debían esforzarse en dos tipos de estudios distintos, su disciplina hacía que algunos de sus amigos les llamaran para que les ayudaran con las tareas y las lecciones de la escuela.

Imagen

Mizor-Venga, Falala, yo sé que puedes hacerlo. Esas operaciones no son tan difíciles y tienes que aprenderte las fórmulas para aprobar el exámen del trimestre.
Falala-Ya... Pero no me gustan las mates...
Mizor-¡Jajajaja! ¿Por qué tengo la sensación de que eso ya lo he escuchado antes?

Imagen

Elden-¡Ey! ¿Estáis haciendo los deberes? Pues me apunto a acabarlos con vosotros. Me queda nada de una redacción...
Falala-Shhh... No me concentro...
Elden-Falala, que amargada que eres con lo enana que también eres.
Mizor-¡Jajajaja!
Falala-Y tú que miedica eres, que aun no le has dicho eso a Mizor...
Mizor-¿El qué tienes que decirme, Elden?
Elden-¿Yo? Nada.
Falala-¡Qué mentiroso! Pues se lo digo yo. Mizor, mi hermano está saliendo con tu prima.
Elden-¡Bocazas!

Imagen

Mizor-¿Mi prima? ¿Con Lais?
Elden-No, no... Con Bibiana...
Mizor-¡Con Bibi! Oh... Pues... Yo la quiero por ser mi prima pero... No sé, conociendo como tienes a las chicas del instituto detrás de tí, elegir a mi prima es un tanto...
Falala-Si él también piensa que es fea, pero no te lo quería decir.
Elden-¡Mentira! Bibi es... es... buena, es inteligente, es...
Falala-La hija del capitán de los Moonlight...
Mizor-Mmm... Bueno, solo espero que no le hagas daño, que te conozco y a ti te gustan más las mujeres que a un tonto un pirulín... Si le haces algo, te vas a tener que cambiar de equipo de fútbol.

Así me gustaba, que mis cuatro pequeños se aplicaran en su vida. Aunque no nos engañemos, también tenían tiempo para ellos. Cada uno tenía sus aficiones y sus gustos. A Mizor le gustaba cuidar las plantas de vez en cuando y a Kilra ya le había pillado en más de una ocasión hablando con su amiga imaginaria Mildir. Aunque en un principio intentó disimular para que no le creyera un loco, finalmente me reconoció que efectivamente tenía una amiga así. Yo le dije que tener amigos imaginarios no es tan raro y que de hecho yo tuve una... Pero tenía que tener cuidado si le salía una pesada como la que me salió a mí... ¡En qué hora le di aquella poción materializadora! Aguamarina, que así se llamaba, no ha parado de acosarme desde aquello... Maldita mujer, ¿cuando le quedará claro que no quiero nada con nadie? ¡Con Nadie!. Bueno, siguiendo con mis sobrinos, a Sira le gustaba volar de aquí para allá y pasar las horas en el jardín y Asdent adoraba pintar.

Imagen

Con ella tenía que estar siempre alerta porque, a ver... No es que fuera guarra, más bien, algo descuidadilla...


Imagen

Altair-El plato hay que fregarlo cuando se acaba de comer, tesoro.
Asdent-Ya, ya iba, tío Altair...
Altair-Bien, así me gusta. Y... ¿Has echado tu ropa de pintar a la lavadora?
Asdent-¡Ups! Ahora voy, ¡friego esto y lo hago!

Estos niños... En cuanto a las clases de alquimia, poco a poco iban haciéndose a ellas e iban aprendiendo cosas nuevas, pero también llego el momento en que Naon y las demás vinieran a ayudar con su entrenamiento. La primera que vino fue Ona para entablar contando y comenzar a entrenar con los dos hados de la casa. ¡Ese hada! ¡No me fíaba de ella nada! ¡Menudo carácter se traía!

Imagen

Ona-A ver, enséñame esas alas. Vamos a ver si te han crecido o no...

Imagen

Mizor-¡Que sí me han crecido! ¿Ves? ¡Mira que grandes!
Ona-¡Guau! ¡Sí, señor! ¡Esas son unas buenas alas! Vas a convertirte en un gran hado, muchacho... ¡Lo presiento! ¡Ay, si hubieras nacido algún tiempo atrás!
Mizor-¿Eh? ¿Ona?
Ona-¡Jajaja! ¡No te preocupes, hombre! Tengo establecido nunca relacionarme con hados 300 años menores que yo. ¡No me gustan los yogurines!
Mizor-¡Uff!

Imagen

Ona-Bueno, vamos a entrenar aquí. Pronto va a anochecer y la luna nos va a llenar de energía.
Mizor-¿En qué se basará nuestro entrenamiento, Ona?
Ona-Pues sencillo. Tenéis que aprender los conceptos básicos para poder entender qué sómos las hadas y qué cosas podemos llegar a hacer.

Imagen

Mizor-De acuerdo, ¿qué hago?
Ona-Empezaremos con lo básico. Cuando Sira termine de hacer los deberes y de merendar se unirá a nosotros. Vamos a ver que sabes, Mizor... ¿Cuál crees que es la habilidad más importante en un hada?
Mizor-¿Volar?
Ona-¡Bailar!
Mizor-¿¡Bailar!?
Ona-¡Eso es! ¡El baile es la coordinación de los movimientos en perfecto equilibrio y armonía! A traves del baile las hadas nos movemos en el viento. Somos bailarines de la naturaleza y danzamos en sus elementos. Con el baile nos hacemos rápidos, ágiles y flexibles. Así que ya sabes... He traído aquí un CD de música y quiero verte bailar. ¡Vamos!

Imagen

Ona-¡Vámos, Mizor! ¡Arriba, abajo! Más rápido, más rápido, ¡más rápido!
Mizor-¡Pero me canso! ¡Se me van a partir las rodillas!
Ona-¡Excusas! Verás mañana qué orgullo de sentir las agujetas de un trabajo bien hecho.

Imagen

Sira-¡Ya he acabado mis tareas! ¿Qué hacéis?
Mizor-Morir...
Ona-¡Bailar! ¡Vamos, ponte a ello Sira! Quiero verte bailar al ritmo de la música.
Sira-¿Bailar? ¡Vale! ¡Wii!
Mizor-No sabes lo que celebras, Sira... ¡Ay!


No entiendo a este hada. ¿Realmente ha venido para entrenar a mis sobrinos? Por curiosidad miré al jardín a través de la ventana para ver cómo iban y lo que vi no era lo que yo esperaba para un entrenamiento.

Imagen

¡Estaban bailando los tres! Algo alocados, todo hay que decirlo. Parecía un baile de epilépticos. Después de ver aquello, decidí volver a mi lectura. Qué hicieran lo que creyeran oportuno, al fin y al cabo el mundo de las hadas es un misterio para mí.


Imagen

Ona-Esta lección es muy importante. Ahora que Sira y yo estamos bajo la forma de luciérnaga, somos más vulnerables a los enemigos aunque más rápidas. La cosa cambia cuando otro hada está a nuestro lado e invoca un aura. Al hacerlo, nos traspasa parte de su poder. Por eso hay que entrenar las auras, para poder resistir mucho tiempo con ellas y que nos consuman poca energía. De esa manera podemos ayudarnos los unos a los otros en momentos de necesidad. ¡Vamos Mizor, invoca tu aura y nosotras nos uniremos a ella!

Imagen

Mizor-¡Vale!
Ona-¡Muy bien! ¡Vamos, Sira, vamos a unirnos a su magia! ¡Sígueme!
Sira-¡Wiii!

Imagen

Sira-¡Me siento genial!
Ona-Mizor, recuerda algo, los grandes reyes de las hadas suelen ir siempre con su aura alrededor. Elige la tuya cuando tengas total control de su poder y preséntate así. Atraerás a muchas hadas a tu lado que te ayudarán si lo necesitas. Bien, volvamos a nuestra forma Sira. Quiero ver como te mueves en el aire con tu forma normal. El aura de Mizor nos dará energía.

Imagen

Ona-Venga, esfuérzate más, Sira. Arquea más, un poco más, un poco más... Quiero ver una vuelta completa.
Sira-Lo intento... ay...

Imagen

Mizor-¿Qué tal lo hemos hecho?
Ona-¡Muy bien, Mizor! ¡Lo habéis hecho muy bien! Aunque nos queda aun mucho entrenamiento... Por cierto, antes de que ya regreses a casa, quiero decirte algo importante...

Imagen

Mizor-¡Oh, sí, dime!
Ona-Querido, tengo grandes planes para tí... Por tu porte y por tu poder. Estoy segura de que ya te habrás dado cuenta porque eres un chico inteligente. Tienes el poder del espacio y el tiempo en tus alas, Mizor. Eso quiere decir que puedes detener el tiempo o acelerarlo, viajar rompiendo sus barreras. Las hadas y hados más poderosos son aquellos que pueden teletransportarse, porque son los más rápidos. Además, las estrellas están en ti, el poder del cosmos... La gravedad y el poder celestial también estan en tu ser. Me hubiera gustado conocer a tu madre. Es por todas estas cosas por las que quiero convertirte en un príncipe de las hadas. Un rey de las hadas sólo se forma cuando tiene muchas seguidoras, así que primero tienes que pasar por la etapa de príncipe.
Mizor-¿¡Un príncipe!? Pero si yo soy alguien muy normal...
Ona-No, querido. Eres el prototipo de príncipe de hadas que lleva sin verse desde hace siglos. Desde que la oscuridad comenzó a cubrirlo todo, los príncipes desaparecieron porque eran cobardes y las hadas se convirtieron en solitarias. Tú, con tu gran carisma y tu poder, podrás volver a reunirnos. Tú, Mizor, ¡tienes lo que hay que tener!
Mizor-...
Ona-Es precipitado hablar de esto, pero ya lo iremos hablando con más calma. Ahora descansa y repon fuerzas... ¡Dale saludos al barbitas de mi parte!

Imagen

Sira-¿Qué hacéis? ¿No estabas leyendo, tío?
Kilra-Poco le ha durado la lectura... A mi me tiene haciendo la basura de los deberes y él se está viciando al Ultimate Zombi 7.
Altair-¡Toma! ¡Maté a un zombi de tres cabezas!
Kilra-¿¡A ver!?
Altair-Zapatero a tus zapatos.
Kilra-¡Joooo!

Imagen

Sira-No te preocupes, Kilra, yo me pongo a hacer los deberes contigo. Me faltan los de alquimia...
Kilra-Igual que a mí.
Altair-Venga, me solidarizo con vosotros y me pongo a leer para aprender a hacer cierta pocioncita que hemos acordado.. ¿Te parece bien, Kilra?
Kilra-¡Sí!
Mildir-¡Adoro a este hombre!


La familia Redirok más unida que nunca disfrutaba de la compañía de unos y otros sin ser consciente de que faltaba uno de ellos. El siempre ausente Euviel tenía una vida muy diferente a la que tenían el resto de sus hermanos. El destino había querido que el fuera el patito feo, el separado de su familia, el sufridor... Los entrenamientos con Eknira eran feroces.

Imagen

Ella le convertía poco a poco en alguien a quien el dolor estaba dejando de afectarle aunque, todavía era tan solo un niño y las heridas dolían y ardían en su joven piel.


Imagen

Eknira-No está mal, pero aun te queda mucho para ser lo que tienes que ser. Detener una patada no es suficiente para que te deje libre hoy.
Euviel-Lo sé...

Imagen

Eknira-No eres más que un ser insignificante. Es lo único que debes saber. Para dejar de serlo, entrena con dolor y superación.

Imagen

Euviel-Sí, Eknira.
Eknira-Adelante, demuestra lo patético que eres. ¿Solo sabes quedarte quieto recibiendo golpes? ¡Qué miseria! Mirarme con odio no te librará de mí.

El pequeño hechicero se esforzaba más de lo que a veces podía resistir. Odiaba su vida y odiaba tener que ser un asesino, pero si no se esforzaba, el dolor volvería.

Imagen

Euviel atacó a Eknira, sin ser consciente de que solamente su físico y rapidez no bastaban para ella. Debía empezar a usar hechizos dañinos si quería avanzar y su resistencia a usarlos no sería perdonada por la malvada hechicera.


Imagen

Eknira-Intentas golpearme de una manera tan patética...

Imagen

Eknira-Muy bien, aprenderás a hacer las cosas...
Euviel-¡Yahhhh!
Eknira-¡Ugh! "Ha atravesado mi campo de fuerza"

Imagen

Eknira-Has conseguido llegar hasta mí... Pero has bajado la guardia. ¡Sufre por ello!

Imagen

Euviel-¡Ahhhhhhh!

Otro ataque feroz de Eknira, pero Euviel comenzaba a fortalecerse. El muchacho, aun sintiendo las secuelas del ataque, se levantó con esfuerzo y huyó de la sala de entrenamiento sabiendo lo que debía hacer. Cuando lo hizo, una voz amiga volvió a hablarle. Aquella voz que le acompañaba en sus noches de dolor y tristeza nunca le abandonaba.

Imagen

Resiste, Euviel. Lo estás haciendo muy bien. Has conseguido golpear a esa bruja.
Euviel-Lo sé... pero... empiezo a cansarme... No creo que pueda mucho más...

Imagen

Eknira-Mmm... Jejeje ¿Ha huido? Interesante.

Imagen

Usa el hechizo de curación que te he enseñado.
Euviel-¡Buena idea!
Cura tus heridas, amigo, pues ella se acerca...
Euviel-Intento hacerlo lo más deprisa que puedo, pero esta vez fue muy fuerte su ataque...
¡Cuidado, Euviel! ¡Detrás!

Imagen

Eknira-Iluso, ¿para qué correr si no puedes llegar lejos?

Imagen

Euviel-...

Imagen

Eknira-Yo te enseñaré a no huir como los cobardes.
Euviel-¡Ahhhhhh!

Imagen

Eknira-Supongo que es todo por hoy. No se puede aspirar a más con alguien tan débil como tú.

Las palabras de Eknira eran duras, pero ella misma sabía que no estaba ante cualquier niño.

Imagen

Eknira-Maldito crío... Su poder es fuerte y aumenta rápido...

Imagen

Eknira-Sin duda será el destructor de esa familia de estúpidos. El Redirok perdido, será su aniquilador...


Euviel estaba siendo entrenado en las habilidades más oscuras y traicioneras. No solo por parte de Eknira, sino también de Jeivoras. Aunque las enseñanzas del hermano egocéntrico y snob eran las menos dolorosas, a Euviel se le exigía ser eficaz en todo.

Imagen

Jeivoras-Hoy vas a aprender a hacer elixires de estados nefastos... ¿Te has enterado, Euviel?
Euviel-Sí, estoy apuntando, tío Jeivoras.

Imagen

Euviel-Tengo una pregunta... ¿Qué son esos elixires?

Imagen

Jeivoras-¿Qué qué son? Son una de las maneras más rápidas de hacer sufrir a alguien.

Imagen

Jeivoras-Apunta. El tarro de la discordia, el payaso trágico y la más importante, la zombificación. Estos elixires cambiarán el estado de al que se los lances. Dejaran de ser normales y se convertirán en seres desgraciados y del submundo muchas veces, llevando la desolación que se quiera a cualquier parte.
Euviel-Pero entonces son peligrosos... Hacen daño a los demás...

Imagen

Jeivoras-¡Oh! ¡Pues claro, tonto inútil! ¡Para eso son!
Euviel-Pero... ¿Para qué debo aprender a hacer estos elixires?
Jeivoras-¡Para no morir, imbécil! ¿Qué te pasa, niño? ¿No has aprendido lo que pasa por ser un tonto que se cree bueno con Eknira? Si sigues así, te matarán, estúpido.

Imagen

Euviel-Vale... ¿Estos elixires lo saben hacer otros magos?

Imagen

Jeivoras-¡Por supuesto! Y si te los lanzan, estarás acabado.

Imagen

Euviel-¡Pero habrá alguna manera de deshacer sus efectos!
Jeivoras-Claro que la hay... Pero, ¿quién te ha dicho a tí que te la voy a enseñar? Así aprenderás a tener cuidado con ellos y a conocerlos como debe ser. Si algún día estás bajo esos efectos, te aseguro que antes de curarte, dejaré que te pudrás de sufrimiento hasta que se pasen los efectos por tonto perdonavidas.
Euviel-...


Euviel no entendía muchas veces a sus tíos. Él no sentía ese odio que tenían ellos por los demás seres. Se veía obligado a aprender acciones oscuras para poder sobrevivir con ellos. El muchacho intentaba convencerse de que era por su bien y que sus tíos habrían sufrido mucho por sus enemigos. La realidad era, que Euviel se esforzaba para un día poder salir de aquel agujero. Ayudaría a sus tíos y se iría muy lejos para vivir su propia vida.
Lo único bueno que tenía el pequeño era aquella voz que le animaba siempre y era la única que le hacía sonreír.


Imagen

Estás preocupado por esos elixires nefastos, ¿verdad?
Euviel-Pues sé que el tío Jeivoras algún día me lanzará alguno para que aprenda, según él...
Y ese día le sorprenderás cuando vea que sabes curarte tú solo.
Euviel-¿Eh? ¿Sabes curar esos efectos?
Sí y tú también sabrás. Yo te enseñaré a hacerlo.
Euviel-Eres increíble, seas quien seas. ¿Algún día podré verte?
Tal vez.
Euviel-Pues ojalá que sí. ¡Quiero ver cómo eres! ¿Eres fuerte? ¿Cómo eres?
Jejeje... Soy como un rayo de sol que se pierde en el agua.
Euviel-¿Uh? No lo entiendo... Bueno, estoy cansado, voy a dormir... Pero, oye... Prométeme que algún día te veré y me dirás tu nombre.
Te lo prometo.
Euviel-Vale. ¿Lo has prometido eh? Que no se te olvide... Buenas noches, amigo...

Imagen

Buenas noches, hermoso descendiente de Redirok...

Los sueños de Euviel eran siempre los mismos. Soñaba con algún día poder ser feliz.

Imagen

Rodeado tal vez por gente que le quería. Que celebraban sus éxitos y sentían sus caídas.

Imagen

Soñaba con no sentirse solo nunca más y poder contar sus sentimientos.

Imagen

El pequeño buscaba encontrar amigos. Amigos de verdad que estuvieran a su lado. Amigos que fueran como él.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor kaibellvert » 26 Dic 2013, 21:06

Euviel...no se porque, es mi favorito de esta generación :3 ¡TÚ PUEDES CAMPEÓN! AGUANTA!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Maggie » 26 Dic 2013, 21:55

Lo de la noche que dije antes debe ser porque lei desde el trabajo y en el monitor se ve todo mas oscuro, si me acuerdo despues cuando vuelva a casa me fijo de nuevo.

Me parece a mi o a Asdent le gusta el que no sabe que es su hermano? :O
Las tacticas de entrenamiento de Ona son mas divertidas que las que recibe Euviel, seguro que con tal de no seguir soportando a esos 2 maestros no tendria problema en bailar por horas.
Que penita me da que Euviel, él podria tener todo lo que sueña si no se lo hubiera llevado los GDA.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 26 Dic 2013, 22:56

Me encantó el entrenamiento de Ona XD Altair quedó re WTF cuando los veía jajaja

Eknira sigue haciendo de las suyas... ¡Resistí, Euviel! Me muero por saber quién es la voz guía.

Kilra creció medio raro. No puedo determinar a quién se parece, pero tanto a él como a Mizor les veo un aire a Naon :shock: Es raro esto... O Naon es un hijo de Niveid y Venus, o no sé... Espero que Euviel se parezca más a Niveid que a la madre.

Espero al proximo capi :3

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Rucklia » 27 Dic 2013, 00:51

Altair escribió:Maldita mujer, ¿cuando le quedará claro que no quiero nada con nadie? ¡Con Nadie!


Imagen

...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! Que bonito capi, me ha encantado :'D !!! Es que son muchas cosas, me gustan como se van desarrollando tods, incluso mi perdido Euviel. Es bonito saber que alguien está con Bibi, no sé por qué, pero igual está con ella(?) :o !!! Donde esa relación de frutos y tenga hijos bien guapos, me voy a reír de por vida >:D

Esos entrenamientos de Ona, aunque no sea hada me gustaría ... ¿Morir? ... D:! LOLOLOLOLOL ~

Eknira-sama siempre tan perfecta y sensual *-* ... *lame la pantalla* ... Jeivoras siempre tan él(?), sí, amigo, tu hermana te opaca hasta ante las mujeres xD!

Amo las conversaciones de Euviel y aquella voz blandita :3 ... Porque, es blandita, o sea, dulce(?) ... :mrgreen: !!!

Voz blandita escribió:Soy como un rayo de sol que se pierde en el agua.

*se muere*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Saclae » 27 Dic 2013, 08:23

kaibellvert escribió:Euviel...no se porque, es mi favorito de esta generación :3 ¡TÚ PUEDES CAMPEÓN! AGUANTA!


El tuyo y el de casi todos :O Pobrecitos los demás... :( xDDDDDDDDDDD!!!

Maggie escribió:Lo de la noche que dije antes debe ser porque lei desde el trabajo y en el monitor se ve todo mas oscuro, si me acuerdo despues cuando vuelva a casa me fijo de nuevo.

Me parece a mi o a Asdent le gusta el que no sabe que es su hermano? :O
Las tacticas de entrenamiento de Ona son mas divertidas que las que recibe Euviel, seguro que con tal de no seguir soportando a esos 2 maestros no tendria problema en bailar por horas.
Que penita me da que Euviel, él podria tener todo lo que sueña si no se lo hubiera llevado los GDA.


Ah! No te preocupes!! Si ya te digo que en Moonlight Falls se ve muy oscuro cuando le tocan días "nublados" xD Y eso que no tengo YL4E xD Pero debe ser efecto del cielo :O He notado que algunos días se ve claro y bien y otros es como con neblina xD Por eso me gusta tanto jajajaja Aunque claro... el día que tocó cuando hice esas fotos pues resultó de los "oscuros" xD!! Por eso no me ha sorprendido que dijeras lo de la noche jaja

Sobre Asdent pues... Yo creo que tiene curiosidad, nada más :O Date cuenta que es una perdedora xDDDDD Lo contrario a él... (si el juego no quiere fastidiarlo con un último rasgo xD) Y claro, Euviel es un chico popular xD De ahí que en el capítulo diga que sueña con encontrar amigos de verdad. Yo también pienso que Euviel bailaría lo que le pusieran si se lo cambian por lo que le hacen pasar Eknira y el otro pintamonas... Al menos tiene la voz que siempre le acompaña =) Y eso me consuela :cry:

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó el entrenamiento de Ona XD Altair quedó re WTF cuando los veía jajaja

Eknira sigue haciendo de las suyas... ¡Resistí, Euviel! Me muero por saber quién es la voz guía.

Kilra creció medio raro. No puedo determinar a quién se parece, pero tanto a él como a Mizor les veo un aire a Naon :shock: Es raro esto... O Naon es un hijo de Niveid y Venus, o no sé... Espero que Euviel se parezca más a Niveid que a la madre.

Espero al proximo capi :3

¡Nos vemos!


Altair es tan sencillo que alucina con casi todo... jajajaja Pobrecito mío xD! La voz va dando pistas poco a poco :O Hay que saber interpretar muy bien para captarlas y darlas forma :O jejejeje Kilra de mayor es guapo xD Ya lo digo yo jajajaja Bueno a ver... guapo... ¡Atractivo! Es que... como digo muchas veces, los Redirok no son hermosos... Como me dijo mi querida Nara, no son muñequitos perfectos... Son como las personas xD Distintos y es lo que les hace parecer feos o guapos, independientemente... Incluso a lo mejor pueden ser feos pero su personalidad arrolladora :O Y Kilra pues es así xD Kilra es una mezcla xD Tiene los ojos de Niveid en azul y la nariz también, la cara alargada y la boca de Venus junto con las orejas xD Sobre Naon pues ya lo dije en el grupo xD Se parecen por la cara alargada jajaja


Rucklia escribió:
Altair escribió:Maldita mujer, ¿cuando le quedará claro que no quiero nada con nadie? ¡Con Nadie!


Imagen

...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! Que bonito capi, me ha encantado :'D !!! Es que son muchas cosas, me gustan como se van desarrollando tods, incluso mi perdido Euviel. Es bonito saber que alguien está con Bibi, no sé por qué, pero igual está con ella(?) :o !!! Donde esa relación de frutos y tenga hijos bien guapos, me voy a reír de por vida >:D

Esos entrenamientos de Ona, aunque no sea hada me gustaría ... ¿Morir? ... D:! LOLOLOLOLOL ~

Eknira-sama siempre tan perfecta y sensual *-* ... *lame la pantalla* ... Jeivoras siempre tan él(?), sí, amigo, tu hermana te opaca hasta ante las mujeres xD!

Amo las conversaciones de Euviel y aquella voz blandita :3 ... Porque, es blandita, o sea, dulce(?) ... :mrgreen: !!!

Voz blandita escribió:Soy como un rayo de sol que se pierde en el agua.

*se muere*


Déjale que se enfade con la pesada acosadora esa ¬¬ Uf! Qué manía la tengo a la Aguamarina! jajajajaja xD! Me alegra que te haya gustado el capi ^^ Lo de Bibi pues ya lo leiste... Porque es hija de Zodek, capitán del equipo de futbol local xD!! Si esa relación da frutos, me pego un tiro ¬¬ Porque ese hado en cuestión es coqueto... Y ya sabes lo que pasa con los coquetos xD!
En cuanto a Eknira y Jeivoras pues... Me estuve fijando en él y tiene su puntillo aquí el snob... Lástima que como bien dices, su hermana le tapa mucho la presencia xD!!
Y pasando a la voz... pues ya lo comenté antes... da pistas para saber quien puede ser... Sutiles pistas que si se interpretan bien dan muchas respuestas :O jajajaja *la revive* xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Elizabeth S » 27 Dic 2013, 13:15

Pobre Euviel D:!! Y me encanta esa vozecita que le ayuda...quiero saber quién será,aunque tengo mis sospechas jeje :3 (?)
Mizor y Kilra son muy guapos *o*
Y lo del baile me ha hecho mucha gracia,lo de "morir" xDDD
Pobre Asdent,es un poco torpe,pero me da mucha pena D:
Felicidades atrasadas Nara ^^"! Y feliz navidad MUY atrasada D:!
Y vaya,yo espero que con el colegio sospechen de Euviel y se enteren de que es su hermano perdido :o ! (?)
Espero la próxima actu <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor crissf » 27 Dic 2013, 18:15

una duda... como va Venlerei?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 79

Notapor Neiuro » 29 Dic 2013, 00:24

Eeeeeh... unos cuantos capis sin comentar así que bueno... te resumo de lo que me acuerdo:
Creo que la última vez que comenté fue antes de que Niveid y Venus empezaran una relación... la verdad es que me entusiasmó mucho pero viendo como acabó todo al final... tonta Venus que no hizo caso a Altair y tonto Niveid besando a otra chica... al final todo acabó en la muerte de los dos T____T
Sobre los niños, he de decir que todos tienen algo especial que hace que me gusten mucho. De todos, mis preferidos son Euviel y Mizor... creo.
Con todo el tema de los archihechiceros (se escribe así? :? ) pues me gusta la idea, así estarán preparados para cuando tengan que luchar contra los GDA. Además, esta generación parece más unida que las anteriores, tal vez gracias a estos entrenamientos que hacen que trabajen juntos. Claro que, con respecto a Euviel... una lástima que lo encontraran los GDA, el pobre tiene que crecer entre el odio y el deprecio... y que casualidad que Jeivoras también pensara en hacer un archihechicero ¬¬
Y bueno, otra cosa que no tiene nada que ver pero que necesito comentar... Eknira con ese peinado nuevo :Q______ ¡CUÁNTO LA ODIO PERO QUE GUAPA ES!
Y y y te comentaría más pero... estoy sin imaginación xD espero a partir de ahora volver a comentar a menudo, un saludo a ti y a los Redirok!! :D
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 80

Notapor Saclae » 29 Dic 2013, 10:45

Elizabeth S escribió:Pobre Euviel D:!! Y me encanta esa vozecita que le ayuda...quiero saber quién será,aunque tengo mis sospechas jeje :3 (?)
Mizor y Kilra son muy guapos *o*
Y lo del baile me ha hecho mucha gracia,lo de "morir" xDDD
Pobre Asdent,es un poco torpe,pero me da mucha pena D:
Felicidades atrasadas Nara ^^"! Y feliz navidad MUY atrasada D:!
Y vaya,yo espero que con el colegio sospechen de Euviel y se enteren de que es su hermano perdido :o ! (?)
Espero la próxima actu <3


Sospechas, sospechas, sospechas... :O Se descubrirá, de eso no te preocupes ^^ Mizor y Kilra tienen su actractivo xD Pienso que de los 4 hermanos de la casa, Asdent ha crecido la más feilla, pero bueno xD Se arregla con maquillaje xD ¡Veremos qué pasa con Euviel! ¡Un saludo, Lizzy! ^^

crissf escribió:una duda... como va Venlerei?


Pues Venlerei está en la torre xD Se quedó embarazada de uno y ha tenido una hija. Sigue maldita hasta que cumpla lo que dice la maldición xD No hay mucho más que se sepa de ella... jeje

Neiuro escribió:Eeeeeh... unos cuantos capis sin comentar así que bueno... te resumo de lo que me acuerdo:
Creo que la última vez que comenté fue antes de que Niveid y Venus empezaran una relación... la verdad es que me entusiasmó mucho pero viendo como acabó todo al final... tonta Venus que no hizo caso a Altair y tonto Niveid besando a otra chica... al final todo acabó en la muerte de los dos T____T
Sobre los niños, he de decir que todos tienen algo especial que hace que me gusten mucho. De todos, mis preferidos son Euviel y Mizor... creo.
Con todo el tema de los archihechiceros (se escribe así? :? ) pues me gusta la idea, así estarán preparados para cuando tengan que luchar contra los GDA. Además, esta generación parece más unida que las anteriores, tal vez gracias a estos entrenamientos que hacen que trabajen juntos. Claro que, con respecto a Euviel... una lástima que lo encontraran los GDA, el pobre tiene que crecer entre el odio y el deprecio... y que casualidad que Jeivoras también pensara en hacer un archihechicero ¬¬
Y bueno, otra cosa que no tiene nada que ver pero que necesito comentar... Eknira con ese peinado nuevo :Q______ ¡CUÁNTO LA ODIO PERO QUE GUAPA ES!
Y y y te comentaría más pero... estoy sin imaginación xD espero a partir de ahora volver a comentar a menudo, un saludo a ti y a los Redirok!! :D


No te preocupes xD Aquella pareja resultó un poco estúpida en cuanto a comunicación... Algo así como la de Adiel y Bruni pero con consecuencias más graves xD Sobre los niños, sí, se escribe archihechiceros :O Es complicada la palabra jajaja A Jeivoras se le ocurre aquello porque es un niño muy pequeño lo que encuentra. Los grandes hechiceros saben lo que es un archihechicero y saben que solo se pueden forjar desde la infancia. Si quieren destruir a los Redirok con uno de los suyos, la mejor manera es convertirlo en el prototipo más poderoso de los hechiceros xD Creo que comenté en uno de los comentarios que la 6 generación al ser la primera de la segunda parte, rompía ya con la primera etapa Redirok jejeje Pasando a Eknira pues... :O Veo que a muchos os parece guapa... A mí normalita xD! Ese peinado lo lleva por el traje de entrenamiento "físico", como puse en face, cuando le toque enseñar a "sacar almas" a Euviel, se pondrá el de sacerdotisa y con él, otro peinado. Tiene buen fondo de armario esta mujer jajajajaja
¡Un abrazo Nei y gracias por pasarte! ^^


Bueno como prometí, os dejo la actu que no pude dejar ayer ¬¬ Aunque bueno, fue por buenos motivos así, que estoy feliz ^^ ¡Que disfrutéis la actu! ^^





Capítulo 80. Ninguno somos niños.


Cuando Kilra era todo un mozito y había dejado sus años tiernos atrás, no dudó en contactar con Naon porque estaba deseoso de comenzar a aprender a utilizar sus poderes y entrenar con ellos. Él pensaba que sería fácil, pero yo conocía a Naon y había visto cómo se había enfrentado a Niveid en más de una ocasión sin miedo a sus reacciones. También estuvo presente en su muerte y fue el que más entereza había mostrado... Realmente aquel hechicero debía de haber vivido muchas cosas que nosotros no podíamos ni alcanzar a imaginar. Era evidente, por otra parte, que Kilra se viera obligado a hacer lo que él decía sin objeciones. Al fin y al cabo, Naon era el que sabía...

Imagen

Kilra-¿Cuándo nos vamos a ver? ¿Mañana? ¡Claro, me viene bien! Es viernes, así que después de clases puedo... Sí, sí... Pero oye, Naon, ¿podrías venir tu a casa? ¿Al parque? No, no... prefiero en casa... Sí... bueno, tengo mis razones... ¡Perfecto, mañana nos vemos en casa! ¡Un abrazo a ti también!

Imagen

Naon-¿Puedes explicarme qué problema tienes en ir al parque? No me valen las excusas de que allí esté alguien que te guste o con quien tengas problemas.
Kilra-No, no es nada de eso... Es que... ¡Es que no me gusta estar al aire libre, Naon! ¡El ruido de los coches, el griterío de la gente, que tenga que estar abrigandome o quitándome ropa depende del tiempo que haga... que me mire todo el mundo...!

Imagen

Naon-No puedo creerme que hayas heredado esa faceta...
Kilra-¿Eh?
Naon-Tu padre también odiaba estar al aire libre.
Kilra-¿Mi padre también?

Imagen

Naon-La diferencia está en que él salía mucho. Lo hacía para ser fuerte contra aquello que no le gustaba y no tener debilidades. Entrenaba siempre fuera de casa y eso le convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los GDA.
Kilra-¿Lo dices en serio?

Imagen

Naon-Tienes a tu tío Altair para preguntárselo. Yo respeto que no quieras entrenar fuera, si eso te hace sentir bien... Ahora no esperes los mejores resultados porque, las batallas, suelen producirse fuera.
Kilra-¡No, no! ¡Me entrenaré fuera! ¡Quiero ser tan fuerte como mi padre! ¡Quiero que los GDA me teman!
Naon-¡Esa es la actitud!

Mis queridos sobrinos estaban madurando... Estaban dejando atrás sus juegos para centrarse en sus tareas que a futuro les permitirían enfrentarse a los obstáculos que la oscuridad les pusiera. Y como ellos, a todos nos tocaba avanzar en la vida y yo no fue la excepción... Rodeado de mis amigos, yo también di el gran paso.

Imagen

¿Quién lo diría? Yo era el que llevaba todas las papeletas de morir... Aunque puede que por eso jamás quise salir de la fortaleza. Puede que mi miedo a morir fuera más fuerte que yo, pero allí estuve, al lado de mi hermano aquel día y ahora envejecía cuidando de sus hijos con las ideas cambiadas. Sería un viejecito pero, por mis sobrinos me enfrentaría al mal. Aunque tuviera que encontrarme a la propia Lys.

Imagen

Y es por todos ellos por los que era feliz, a pesar de mi pelo cano y mis arrugas... Aunque para estar ya mayor, no estaba tan mal, ¿verdad? Y si no que se lo pregunten a Ona, la loca, que parece que se quedó sorprendida de mi cambio.

Imagen

Seguro que ese hada molesta esperaba que envejeciera peor pero... ¡Qué se fastidie! Yo estaré perfecto hasta el día que me muera. ¡Así de claro!


Imagen

Sira-Jo... Mi tío Altair ya es un abuelito...
Ona-Bueno, pero se mantiene muy bien. ¡No todos pueden presumir de eso!
Sira-¿Verdad que sí? ¡Mi tío es el más guapo del mundo!
Ona-Tengo que comprobar si lleva maquillaje... Ha envejecido mejor que un hada... mmm...

Como decía, cada uno teníamos nuestras preocupaciones. Yo me dedicaba a seguir enseñándoles alquimia a mis sobrinos y los que tenían edad para poder utilizar el puesto de alquimia, ponían ya en práctica sus conocimientos.

Imagen

He de decir que Mizor tiene una mano especial para la alquimia. Yo jamás conseguí que mis primeros elixires fueran como mínimo decentes y él... Pues bueno, hacía que aquel arte pareciera fácil.

Imagen

El otro mayor de la casa, Kilra, no solamente tenía en mente los conceptos mágicos y alquímicos, también tenía otras preocupaciones. Yo le había prometido crear aquella poción extraña que haría que Mildir, su amiga, se hiciera material para todos. El caso es que, pienso que mi sobrino no solo estaba intersado en que todos la vieramos, sino que también ocultaba motivos por los que quería que su amiga tuviera esa forma material.


Imagen

Mildir-A ver, Kilra, no te enfades... Son cosas de niños, nada más...
Kilra-¿Cosas de niño nada más? A mí no me parece de tan niño que esten molestando a mi hermana todo el rato.
Mildir-Pues ya sabes como son... Asdent tendrá tendencia a perder en todo lo que hace o hacerlo mal, pero es una buenaza. La gente se aprovecha de eso.
Kilra-Se van a aprovechar de la hostia que les voy a soltar en la cara a cada uno. ¡Ya verás!

Imagen

Mildir-Tranquilo, que tu hermano está durmiendo...
Kilra-Ba... Mizor no se va a despertar ni aunque caiga aquí un avión... jijiji
Mildir-Jijiji... Tienes razón, ¡cómo ronca! Bueno, sobre Asdent, no te preocupes tanto. Tienes que dejarla madurar. Además, no todo es malo... Sira y ella parecen haber hecho buenas migas con ese chico que es famosillo en las clases...
Kilra-¡Ah sí, Euviel! Es un buen tío. Ya le he visto más de una vez defendiendo a mi hermana... De todas maneras qué ganas tengo de que el tío nos de la poción. Seguro que contigo al lado, ninguna tiene narices a meterse con Asdent.
Mildir-¡Jajaja! Eso ni lo dudes...


Yo ya había escuchado hablar del tal Euviel. Parece ser que Asdent tenía algunos problemas en el colegio porque no era muy hábil con ciertos juegos y le habían puesto el mote de "perdedora". A mí, como tío suyo, aquello no me gustaba nada y conociendo a Kilra, aunque era un buen chico, temía porque pudieran tener aun más problemas. Lo cierto es que aquel muchacho llamado Euviel caía bien a todo el mundo porque decían que era muy simpático y puede que por suerte o porque mis sobrinas son realmente simpáticas también, él se había hecho su amigo y defendía mucho a Asdent.

Imagen

Además de todo esto me habían contado también que era un chico disciplinado al que le encantaba estar en forma. Alguna vez había propuesto a mis sobrinas ir a la piscina con él, pero con el problema de Sira con el agua, pues nunca iban.

Imagen

Lo cierto es que, a mí me alegraba mucho que tuvieran un buen amigo como él. De hecho, el muchacho se ganó el cariño de mis dos sobrinos mayores, Mizor y Kilra y no era la primera vez que todos salían juntos al parque mientras yo me quedaba haciendo cosas en casa.


Imagen

Agatha-¡Qué sorpresa verte en el parque con lo poco que te gusta, Kilra!
Kilra-Pues he venido a pasar un rato con mis hermanos... Lo tuyo si que es raro... Vampiresa y aquí a la luz que estás...

Imagen

Asdent-¡Ay...! ¡Ay, qué mal!
Euviel-¿Qué pasa, Asdent? ¿Te ocurre algo?
Asdent-¡Euviel! ¡Es Sira, pobrecita!

Imagen

Euviel-¿Sira? ¿Qué le ha pasado?
Asdent-Pues que la tonta se metió en una llama de esas sin hacer caso a las advertencias y salió con la maldición del payaso trágico... Y ahora cada vez que aparece nos dan ganas de llorar a todo el mundo.
Euviel-El payaso trágico... Mmm... Llévame con ella. Creo que puedo ayudarla...
Asdent-¿De verdad? ¡Pues vamos!

Imagen

Agatha-Ya se está haciendo de noche, así que no pasa nada... Hasta que no sea una joven adulta no me afectará el sol de todas maneras...
Kilra-Ahhh... Cosas raras vuestras de vampiros...

Imagen

Euviel-Alegra...

Imagen

Sira-Vaya, Euviel... Muchas gracias por ayudarme... ¿Cómo lo has hecho?
Euviel-Bueno... con práctica... Seguro que tú, siendo un hada, también puedes hacerlo.
Sira-¡Ojala aprenda! Porque es muy desagradable estar así... Ups... Perdona el mal olor... Me duché al salir de casa pero...
Euviel-¡Jajajaja! ¡No te preocupes! Esa maldición provoca eso. Además, a mi no me molestan los malos olores, ya estoy acostumbrado... Con mis entrenamientos en la piscina y el gimnasio.
Sira-¡Bueno pues me voy a lavar y ahora voy a jugar con vosotros!

Imagen

Mizor-Pues sí, Lais... Elden está con Bibi, como te cuento.
Lais-¿No me mientes?

Imagen

Mizor-Que noooo... Ya sabes cómo es Elden. Te aconsejo no fijarte en él. Es mi amigo pero como sé como es... lo pasarás mál si sigues con esas ideas.
Lais-Pero a mí me gusta Elden...

Imagen

Asdent-Primero me tiro yo y después tu, Euviel. ¡Luego vamos a los columpios!

Imagen

Euviel-Vaaaaaale. ¡Venga, que quiero subir!

Imagen

Euviel... Eknira y Jeivoras se están irritando... Deberías despedirte ya de tus amigos y volver a casa, pequeño...
Euviel-¿Ya? Quería quedarme a jugar más...
No puede ser por ahora... Es mejor evitar represalias. Podrás venir otro día.
Euviel-Está bien, no quiero otro de los rayos de Eknira antes de dormir.

Imagen

Sira-¡Vamos Euviel! ¡Empujarme los dos muy fuerte y cuando esté arriba saltaré y daré una pirueta en el aire!
Euviel-Lo siento, chicas, pero tengo que irme ya...
Asdent-¿Ya? ¿No te dejan quedarte un poco más?
Euviel-Mis tíos tienen muy mal carácter... Es mejor no provocarles... ¡O me dejaran sin cenar! ¡Jajajaja!

Imagen

Sira y Asdent-¡Jajajajaja!
Euviel-Me lo he pasado muy bien, chicas. ¡Otro día volvemos al parque!
Sira-¡Vale! Oye... Y muchas gracias por ayudarme con lo del payaso... ¡Ha sido una pasada! ¡Tus tíos deben ser unos super magos!
Asdent-Nos tienes que invitar a tu cumple, Euviel. ¡Así podemos conocerlos también!

¿Un cumpleaños? Euviel sabía que aquello no podía ser y su rostro se entristeció. Un gesto que no pasó desapercibido a la pequeña Asdent que a pesar de su incapacidad para las competiciones, su capacidad sesintiva estaba mucho más acusada que la de los demás.

Imagen

Asdent-Bueno, o si no, otro día los veremos por ahí... Tampoco pasa nada si lo tienes que celebrar con ellos... ¡Luego podemos celebrarlo entre nosotros otro día! ¿Te parece?
Euviel-¿Eh? ¡Me parece genial! ¡Gracias, chicas! Ahora me marcho, que debo irme... ¡Hasta pronto!

Imagen

Sira-¡Adios, Euviel! ¡Cuídate!
Asdent-¡Adios! Y gracias a tí... por todo.

Imagen

Agatha-No te quejes de los vampiros que los brujos también sois raros...
Kilra-Lo dice la que está saliendo con un brujo... ¡Jajajaja!
Agatha-¡Jum!
Kilra-Bueno, nos vamos para casa que seguro nuestro tío está pensando en qué hacemos... ¡Adios, vampira!
Agatha-Ba... ¡Adios, brujo!
Kilra-¡Chicos, hora de recogerse, que seguro que el tío Altair está preocupado ya!

Imagen


No me podía quejar. Mis sobrinos eran tan responsables que de vez en cuando podía despreocuparme un poco. Y como para mí, ellos se lo merecían todo, finalmente conseguí elaborar la poción tan deseada y le dije a Kilra que se lo dijera a su amiga. ¡Yo también estaba ilusionado por conocer a su amiga!

Imagen

Kilra-¿A qué no sabes qué?
Mildir-¿A que no sé qué de qué?
Kilra-Vamos a la habitación y te lo cuento.

Imagen

Kilra-Mildir, el día del cumple de Asdent te voy a dar una cosa...
Mildir-¿El qué? ¡¿La poción?!

Imagen

Kilra-¡Siiiii!
Mildir-¡Yay! ¡Sois los mejores! ¡Gracias!


Si tuviera que describir el día del cumpleaños de Asdent, lo haría como movidito. Lo primero que ocurrió es que Ona se puso a molestarme toda la fiesta. ¡Estaba obsesionada con que tenía un secreto de belleza y quería que se lo diese! ¡Está cada día más loca!

Imagen

Ona-Altair...
Altair-¿Qué? ¡¿Qué quieres?!
Ona-Acércate...
Altair-Pero déjame tranquilo...
Ona-¡Dime tu secreto para no tener arrugas apenas! ¡Dime tu secreto de belleza!
Altair-¡Qué no tengo!

Otra cosa importante que ocurrió aquel día fue la transformación de Mildir.

Imagen

Kilra se presentó en la sala de cumpleaños acompañado de una chica moderna y guapisima que según él, era la propia Mildir. ¡Mi sobrino cómo se las busca!

Imagen

Por lo demás, Asdent pasó a la nueva etapa de su vida como los demás, rodeada por quienes la queríamos.

Imagen

Y se convirtió en una jovencita muy parecida a su madre, solo que con el rubio dorado de sus ancestros y los ojos de su padre.

Imagen

Después, Kilra se llevó a Asdent junto a Mildir. Parecía que tenían algo de que hablar... Estos chicos, no acaban de empezar su adolescencia como aquel que dice y ya están con los secretismos...


Imagen

Kilra-Asdent, quiero presentarte a una vieja amiga mía que tiene muchas ganas de conocerte.
Asdent-¿Ah sí? ¡Qué bien!

Imagen

Kilra-¡Sí! Se llama Mildir y no quiero que tengas vergüenza con ella. ¡Es muy simpática, ya lo verás! Y ella conoce lo mal que lo has pasado en el colegio porque se lo he contado...
Asdent-Ah, bueno...
Kilra-No te enfades conmigo, por favor... Lo he hecho porque necesitaba alguien con quien desahogarme para no partirles la cara. Pero espera, te la presento y verás por ti misma que es muy maja. ¡Mildir, ven!

Imagen

Mildir-¡Hola! ¿Qué tal?

Imagen

Kilra-Asdent, esta es Mildir. Mildir, Asdent.
Asdent-Hola, Mildir.
Mildir-¡Hola, Asdent! Me encanta el vestido que llevas. Ese color te queda guay.
Asdent-Jejeje... Gracias... ¿Desde cuando hace que conoces a Kilra? Nunca te había visto por el colegio...
Mildir-Es que no he ido al colegio... De hecho tu has jugado varias veces conmigo jijiji
Asdent-¡Eres la muñeca mágica! ¡Caray!
Mildir-¡Jajajaja! ¡Sí! ¡Esa soy yo! No tienes que tenerme recelos... Ya nos conocemos muy bien.
Asdent-Bueno... Sí, ya sabes muchas cosas entonces...

Imagen

Mildir-Sí y te diré una cosa... ¿Perdedora? ¿Quién ha dicho perdedora? ¡Ya verás como conmigo no se meten más contigo!
Asdent-Bueno, los chicos ya no se meten tanto conmigo...
Mildir-Pero hay mucha zorra a la que no le gusta verte cerca de Euviel. Es lo que tiene ser amiga del más popular... Tu hazme caso que, como digan algo, se van a cagar.

Imagen

Asdent-¡Jajaja! Estáis locos, ¿eh?
Kilra-No vas a estar nunca sola, Asdent. ¡Somos unión! ¡Recuérdalo!

Imagen

Mildir-¡Eso! ¡Eso! Yo no tengo poderes como vosotros... Pero nadie me gana dando patadas y arañazos...

Imagen

Asdent-¡Jajajaja! Vale, vale... Pero no hará falta... ¡Qué agresivos!
Mildir-Si hace falta defenderse... ¡Pues claro!
Asdent-Jejeje... ¡Gracias, chicos!


La época de los niños acabó con el cumpleaños de la última que quedaba, Sira.

Imagen

Cada vez eramos más en la casa. Una casa llena de hormonas, ahora que lo pienso... Pero eran todos tan simpáticos que yo vivía encantado.


Imagen

Altair-Dejar paso a los mayores, muchachos...
Kilra-Despacio, tío... No vayas a caerte...
Altair-Oye tú... Recuerda algo... Viejo, sí... ¡Pero no inútil!
Kilra-¡Vale, vale!
Mildir-¡Jajajajaja! ¡Me encanta este hombre!

Allí me puse, al lado de todos, aunque un poco apartado de la marabunta de mis sobrinos... Mi fría Sira se iba a convertir en una adolescente como ellos...

Imagen

¡Qué locura de casa! Pero al menos, ya no tenía que prepararles la comida y había muchas cosas que podían hacer solitos...

Imagen

Eso sí, temía por si algún día les daba por hacer una fiesta... ¡Madre mía, mi casa! Aunque bueno, no era momento de pensar en eso... Lo importante es que Sira creció, con una belleza agresiva que debía ser propia de las hadas de hielo...

Imagen

Pero que le daba un aire verdaderamente magnífico... Mis pequeños, ¡al fin eran mayores!




Y aquel día, entre las sombras de la oscuridad, el quinto Redirok también pasaba a su nueva etapa. El mellizo de Sira, el perdido, el sufridor... Euviel se convertía en los ojos de la oscuridad.

Imagen

El muchacho de la mirada destelleante y con el poder oscuro suficiente para poder aspirar a la absorción de almas. Un inocente destinado a convertirse en un asesino.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net