Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor crissf » 31 Ago 2013, 23:24

Kai pero el Traveler es más que nada para viajar a otros mundos además de los d trotamundos, tanto viajas?
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Maggie » 01 Sep 2013, 00:07

PAINMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!
Esa chica los va a terminar llevando a su destrucción :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Lo de la amiga de Pain y Shein era obvio que iban a terminar juntos, ya lo dice el dicho "los que se pelean de chicos se casan de grandes"
El pitufito saco el pelo del padre ^.^

Me voy, sigo indignada con Painmel
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Narawen » 01 Sep 2013, 10:23

No digas esas cosas, que mala y todo Lys tiene su corazoncito :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 11:57

Maggie escribió:PAINMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!
Esa chica los va a terminar llevando a su destrucción :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Lo de la amiga de Pain y Shein era obvio que iban a terminar juntos, ya lo dice el dicho "los que se pelean de chicos se casan de grandes"
El pitufito saco el pelo del padre ^.^

Me voy, sigo indignada con Painmel


Ay, Painmel, Painmel... Lo que hace la rabia xD! Y sí, estaba muy cantado lo de Laia y Shein pero... era la mejor candidata para él xD Hay una sim más fea que un cagao... pero horrorosa, horrorosa, horrorosa... De las características de Otilia... bueno vale, no tanto xD Pero sí muy fea y muy pesada que le llamaba cada dos por tres en esa partida xD Y yo ¬¬ Que se va a quedar con Laia y punto! xD! Y siii! Bruni no triunfó esta vez!! Creo que Adiel ya la tiene controlada muajajaja!

Al final crearéis un grupo de indignados por la actitud de Painmel xD

Narawen escribió:No digas esas cosas, que mala y todo Lys tiene su corazoncito :roll:


Sí, pero eso no le quita el aspecto y la mala leche que se trae... xD!!


Bueno, iba a poner un capi donde se vieran muchas cosas... Pero se me iba a hacer mu largo ¬¬ Así que mejor lo divido en dos más cortitas xD Si esta noche me da tiempo, subiré el otro. Si no, pues mañana... Pero no quiero tardarme con las actus porque el día 9 empiezo la uni y aunque siga jugando pues me retrasaré más con ellas xD Así que pretendo poner al menos una actu al día, como es mi costumbre prácticamente. Por ahora os dejo el siguiente capi y he actualizado el cuadro de herederos y el arbol gen de la 3 y 4 gen xD No os diré que os guste el capi porque no os gustará xD!!

Capítulo 47. Viene la oscuridad.


Después de su encuentro con Painmel, Feirnes se dirigió rápidamente a la mansión de Lys. En ella solían reunirse los demás GDA puesto que, a parte de tener asentada su base allí, Lys poseía gran cantidad de artilugios, libros y salas donde podían entrenar y mejorar sus habilidades. A Feirnes se le habían quitado las ganas de disfrutar de la noche. Sabía que cuando la hechicera demonio se enterara de lo de la fortaleza de los Redirok, rompería en un estallido de ira. Feirnes era poderoso, pero no lo suficiente para hacer frente a Lys si ésta decidiera castigarlo duramente. Por una parte quería evitar su ira, pero por otra sabía que no debía guardarse la información que tenía o sería mucho peor para él.

Aquella noche en la mansión se encontraban todos los GDA menos Tisha, que seguía infiltrada con las hadas y Seilder que siempre iba por su cuenta.


Imagen

Jeivoras-¿Se puede saber dónde está el libro de elixires de noveno grado?
Gala-Debe estar en las últimas estanterías. Creo que ahí tiene Lys todos sus libros de elixires y pociones.
Jeivoras-Bien, echaré un vistazo... ¿Y tú? ¿Qué lees?
Gala-Mmm... Campos de energía y fuerza anímica. (dijo Gala leyendo el libro)

En ese momento, Eknira, la hermana de Jeivoras y consejera de Lys entró en la biblioteca con una extraña expresión. Si ya de por sí era difícil de saber qué era lo que pensaba aquella hechicera oscura, en aquel momento ni Gala ni Jeivoras podían apreciar si se estaba sonriendo o estaba maldiciendo para sí misma.


Imagen

Eknira-Estábais aquí... Mmm entonces vosotros no sabréis nada.
Jeivoras-No saber el qué.
Eknira-Feirnes. Ha llegado hace un rato con cara de muy pocos amigos y me preguntaba qué era lo que le pasaba...

Imagen

Gala-¿Feirnes aquí? ¡Eso si que es raro! Si sólo piensa en conocer mujeres. Algo le habrá pasado.
Jeivoras-¡Já! Coincido con Gala. Tener aquí a Feirnes es simplemente extraño.
Eknira-Lo sé. Está claro que algo ha pasado.
Jeivoras-Nos enteraremos hermana, nos enteraremos.

Imagen

Eknira-Creo que meditaba si ver a Lys o no.
Gala-¡Jejejeje! Pues que se lo medite bien porque está tocando el piano en su habitación. Y ya se sabe lo poco que le gusta que le molesten.
Jeivoras-Seamos claros. Si Feirnes está pensando en hablar con Lys es porque algo ha pasado. Eso seguro.
Gala-Tal vez haya conseguido convertir en vampiresa a mi sobrina. (sonreía Gala mientras pasaba una hoja)
Eknira-No lo creo. De ser así hubiera venido de otra manera. Ya sabéis como le gusta dar la nota para todo... Mucho me temo que no trae buenas noticias.
Jeivoras-De ser así no tardaremos en saber lo que ocurre. Será mejor que cubra sus espaldas. Puede que escuchemos los latigazos de Lys desde aquí.
Gala-¡Eso sí sería divertido!


Cuando Feirnes se decidió por fin a hablar con Lys, subió todas las escaleras que conducían a la torre más alta de la mansión donde únicamente se encontraba la habitación de Lys. Desde el final de las escaleras se podía escuchar claramente el sonido del piano y Feirnes deseaba tener suerte, pues Lys solía tocar el piano para relajarse. Quitarle su momento de relajación por aquella grave noticia era muy arriesgado, pero era necesario. En el fondo, el demonio esperaba que Lys valorara más el hecho de que la informara a el grave error que cometió confiando en sus habilidades con una Redirok. Windermina le observaba desde que había llegado. Conocía a su hermano y sabía que había cometido un error grave. Sin decir nada y sin que él se percatara, le siguió convertida en una sombra azul que se arrastraba por las paredes sin poder ser vista en la oscuridad.

Imagen

Feirnes-Lys... soy Feirnes, ¿podemos hablar un momento?
Lys-¿Feirnes? ¿Qué es lo que quieres?
Feirnes-Tengo que decirte algo...
Lys-Espero que sea importante para venir a interrumpirme. ¿De qué se trata?

Imagen

Feirnes-Es... acerca de los Redirok.
Lys-Así que traes noticias de ellos.
Feirnes-Podría decirse que sí.
Lys-Ahhh... Ya. Has conseguido convertir en vampiresa a esa chica ¿no? Bien, tráemela. Quiero ver su potencial. Puede que sirva para algo más que complacerte.
Feirnes-No, no la he convertido.

Al decir aquello, Lys golpeó con todos sus dedos el piano y miró al frente como si pensara en algo malo.

Imagen

Lys-¿Cómo? Y entonces ¿que es lo que tienes que decir?
Feirnes-Lys... Los Redirok están recibiendo ayuda.
Lys-¿Ayuda? ¿Ayuda de qué tipo?
Feirnes-Alguien le dijo lo que pretendía hacer con ella. Cuando me la volví a encontrar se había convertido en una vampiresa por voluntad propia. Según ella para no tener que servirme.

Lys entonces se levantó con fuerza y se giró de manera diabólica. Feirnes, tan acostumbrado a ver demonios y seres infernales que helarían la sangre de cualquiera, no pudo evitar sentir miedo al ver la expresión de la hechicera. Ella se acercó a él y cuando estuvo cerca se detuvo pidiendole explicaciones.

Imagen

Lys-¿Me estas intentando decir que alguien que te conoce le ha dicho lo que planeabas?
Feirnes-No es sólo eso... No sólo me conoce a mí, sino a todos nosostros. Sabe de la existencia de los GDA.
Lys-¿Aquí? ¿En Moonlight Falls alguien que sepa quiénes somos? ¡Me resulta imposible de creer! Si esto es un pueblo de ineptos. Criaturas que han perdido todas sus propiedades ancestrales para vivir vidas normales a pesar de sus condición sobrenatural.
Feirnes-Eso también lo pensé, pero la chica lo sabía todo.

Imagen

Lys-¡Estúpido Feirnes! Tú y tus tonterías con las mujeres debías de ser. Si hubieras hecho las cosas como debías... Si la hubieras capturado como decía Eknira. Confié en tu juicio y me has fallado. ¡Le diste el tiempo necesario para que supiera sobre tí y tu manera de actuar!
Feirnes-¡Pero no fue culpa mía, Lys! ¡Yo no sabía que tendrían ayuda!
Lys-¡Tu forma de actuar la ha podido leer en cualquier libro! ¡Un íncubo! ¿Quién no sabe a lo que se dedica un incubo?
Feirnes-¿Y lo de que soy un GDA? ¡Eso no lo puede saber por libros! Además, ¿no te has preguntado nunca por qué no encontramos a los Redirok? ¡Pues yo tengo la respuesta! ¡Lo vi en la mente de la chica!

Imagen

Lys-¿Qué viste? ¡Habla!
Feirnes-Una fortaleza mágica. ¡Una alianza!

En ese momento, Windermina se materializó en la habitación de Lys y al igual que ella, no podía dar crédito a lo que su hermano estaba diciendo.

Imagen

Windermina-¡Una alianza! ¿Te das cuenta de lo que estas diciendo, Feirnes?
Feirnes-¡Windermina! Pues claro que me doy cuenta. Lo he visto. Esa chica formaba parte de una alianza. He sentido su energía enlazada a otras almas que no he podido saber quiénes eran. ¿Aun pensáis que sabía lo que yo hacía gracias a libros?

Imagen

Lys-¡Una alianza! ¿¡Sabes lo que eso significa, inútil!? ¡Se están preparando!
Feirnes-Sí, lo sé Lys...
Lys-Si no fuera porque has conseguido información sobre lo que planean, te hubiera matado aquí mismo. ¡Inútil! ¡Tendrías que haberla matado! ¡Solo pensando en meterla y servir a tus caprichos! ¡IAAAAARG!
Feirnes-Está bien... Lo siento. ¡No volveré a actuar si no son bajo tus ordenes! Pero escucha... Ahora que sabemos lo que están intentando, podemos planear mejor el ataque...

Imagen

Windermina-Atacar una fortaleza no es tarea sencillo y ya lo sabes, necio.
Feirnes-Pero a lo que me refiero es a que son inexpertos. Seguro que siguen las indicaciones de quien les esté ayudando.
Lys-Y no has pensado en quién puede ser esa persona, ¿verdad?

Imagen

Feirnes-No. Pero puedo averiguarlo. Sólo dame un poco de tiempo y lo descubriré.
Lys-Maldito ignorante... ¡Windermina! ¡Reunir a los GDA que están en la mansión!
Windermina-¡Bien!
Feirnes-Pero Lys, yo podría...
Lys-¡Lárgate de mi vista, ya!

Cuando Windermina y Feirnes se retiraron para reunir a los GDA, Lys se dirigió a su balcón muy irritada y pensativa. Se quedó quieta mirando el cielo de Moonlight Falls y comenzó decidir qué hacer con aquella situación.

Imagen

Lys-La joya de los Qustorem. El hechicero guerrero de la mirada de esmeralda. Así que estás aquí, en Moonlight Falls. Sabía que no te habías podido pudrir en ninguna cueva sin antes intentar molestarme de nuevo. Maldito insecto con poder mágico. Pero esta vez será distinto. Todos tus intentos serán en vano y esta alianza, al igual que la tuya, sucumbirá entre mis manos.

Imagen

Lys-Naon Qustorem... Esta vez morirás de verdad.


Cuando Lys entró en la sala de reuniones, todos los GDA se encontraban allí junto a Gala y Loreta, excepto Tisha y Seilder. Lys tomo asiento y sin esperar mucho más comenzó a hablar.

Imagen

Lys-¡GDAS! La guerra entre el averno y la luz ha dado por fin comienzo. Nos hemos confiado y hemos esperado creyendo que teníamos a los Redirok a nuestra merced. He de reconocer mi parte de culpa por este hecho. Pero es algo que no se volverá a repetir. Feirnes ha traido noticias y no son precisamente buenas. Los Redirok han formado una alianza.

Imagen

GDAs-¡Una alianza!

Imagen

Loreta-¿Qué... qué es una alianza, madre?

Imagen

Lys-Una Alianza Mágica es prácticamente lo que formamos nosotros. Nosotros no formamos una Alianza Mágica como tal, sino una Alianza Oscura. Los objetivos de ambas alianzas son distintos. Nosotros buscamos conquistar y controlar todo aquello que sea controlable. Buscamos crear un mundo bajo nuestras leyes de oscuridad mientras que en una Alianza Mágica se busca el bienestar, la igualdad y la paz entre los pueblos. Tonterías que nunca se cumpliran pues no habrá nunca en el mundo la escasez de criaturas que quieran sobresalir sobre los demás. Por eso, estos dos tipos de alianza se enfrentan en guerras de poder que duran hasta que una de ellas es completamente eliminada. Los Redirok han formado una. Eso quiere decir que alguien les está instruyendo y que probablemente estén buscando criaturas para su propósito. No creo que haga falta mencionar quién es el que probablemente les esté ayudando.

Imagen

Eknira-Naon Qustorem, el hechicero guerrero.
Lys-Exacto.

Imagen

Jeivoras-Pero ¿no había quedado tan malherido por su última batalla contra Seilder que tuvo que esconderse? ¡Las heridas de Seilder deberían haber acabado con él! Yo vi como sangraba por casi todos los poros de la piel.
Lys-Pues como sospechábamos, parece ser que no sólo está vivo, sino que está instruyendo a los Redirok en las bases de una Alianza Mágica. Es por ello por lo que no hemos podido encontrarles, porque seguro que les ha indicado como hacer de su casa una fortaleza. Pronto podremos verla, pero no podremos acercarnos. Ellos por tanto también verán esta mansión. Fortaleza de los Guerreros del Averno. Así será como empiece la batalla entre fortalezas. Ambos bandos atacaremos nuestras barreras mágicas hasta poder entrar en la fortaleza del otro.

Imagen

Gala-Pero... Hay algo que no entiendo. Si ese tal Naon estaba tan malherido como decís, ¿cómo es que Seilder no acabó con él?
Feirnes-Una luz protectora le salvó del último golpe. Estamos seguros que fue lo poco que quedaba del poder de Redirok. Protegió a su familia y a los pocos que quedaban de la alianza Qustorem con su luz. Con el tiempo fuimos encontrando a los que quedaban y los eliminamos, pero nunca conseguimos encontrar a Naon, por lo que supusimos que habría muerto por las graves heridas.
Gala-Entiendo... Entonces si es tan poderoso, seguramente fue él, el que me atacó cuando estaba a punto de matar al hijo de mi hermana y no ese niño engreído. Me pregunto cómo será si es tan poderoso...
Feirnes-¡Ba! ¡Yo soy mejor y más atractivo! ¡Te lo aseguro!

Imagen

Windermina-Aiss... Naon... El de la mirada de esmeralda...
Feirnes-¡Windermina!
Windermina-¿Qué? Que sea nuestro mayor enemigo no significa que esté ciega. ¡Es por ese tipo de hombres por las que me cuestiono adquirir cuerpo de mujer!
Eknira-Menuda ésta también...
Windermina-Aunque... ¡Qué pena que no vaya a durar nada cuando Seilder se entere de que está aquí!

Imagen

Lys-¡No! Seilder no debe enterarse todavía que Naon está en Moonlight Falls. Debemos empezar a someter a esta ciudad con terror y aniquilación, pero no extrema. Tenemos que conseguir tener sirvientes que nos informen de cualquier movimiento para poder eliminar a los aliados de los Redirok. Esto es como una partida de ajedrez. Hay que llegar a ellos comiéndonos a todos sus peones. Si Seilder se entera de que está aquí, devastará el pueblo sin miramientos y el poder de Redirok que es probable que se encuentre en sus descendientes puede despertar. ¡No nos podemos arriesgar a una invocación!
Loreta-Nunca he visto tanto odio en un sólo ser. ¿Pero qué le hizo ese tal Naon para ser así? Con lo tranquilo que parece... Si Seilder ignora todo y a todos.
Windermina-¡Querida Loreta! ¡Jajajaja! ¿Pero quién crees que le dijo a Redirok toda la verdad?
Loreta-¡Ohhh!
Lys-Dejaros de cosas del pasado que ahora no es el momento. Debemos empezar a movernos y a sumir esta ciudad en el terror.

Imagen

Waner-¡Lys! ¡Me ofrezco voluntario a comenzar la cruzada! ¡Déjame a mí! Era lo que he estado esperando. Haré que esta ciudad tema la hora en la que empieza anochecer.
Lys-¿Tú? Con la bestia que eres no sé hasta que punto podrás controlarte y no acabar con toda la población.

Imagen

Waner-Tranquila. Sabré dosificarme. Además comenzaré por el punto débil de cualquier población. Los niños y las jóvenes. Me esconderé en los montes y bajare cuando anochezca, me llevaré a sus hijos de las cunas y aniquilaré a las jóvenes que anden solas. No será todo en un día. Cada semana habrá muertes y pronto encontraré la manera de encontrar a algun Redirok que intente defenderles.

Imagen

Con un terrorífico aullido, Waner adoptó su forma licántropa y se marchó de allí bajo una nube negra. La habilidad de aquel licántropo, a diferencia de la de otros, era que su cuerpo de hombre lobo quedaba cubierto por una densa nube negra que sólo dejaba ver sus feroces ojos. Así, nadie podía reconocerle en ninguna de sus formas y se confundía totalmente con la noche.

Imagen

Lys-Espero que cumplas con lo que dices... ¡Y que no se te ocurra fallar!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor kaibellvert » 01 Sep 2013, 12:10

O____________O *Kai muda a todos sus sims de Moonlight Falls* No quiero que Waner me los mate.

¡Todo por culpa de Painmel! >-< Si la niña se hubiese estado callada, ahora no morirían jóvenes e inocentes. Esta chica necesita una lección :wall:

Por otro lado ... Los ojos de Feirnes *O* Le han echado la bronca y yo solo podía imaginármelo como un cachorrito asustado que por las noches se va de caza...

Esta imagen me encanta, pero no quiero saber el tiempo que tardaste en hacer que todos estuvieran sentados XDDD

¡UNÁMONOS PARA MUDAR A TODOS LOS SIMS DE MOONLIGHT FALLS MENOS A PAINMEL! Ò___Ó
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 12:17

Todo acto trae sus consecuenciaaassss :-A :-A

Jajajaja lo de Feirnes pues te digo... Cualquiera al lado de Lys parece un cachorro indefenso... Vale, cualquiera menos Seilder xD!! Lo de la imagen sólamente diré... "Mod Animator de Twallan" xD!! Con eso es posible hacer ese tipo de escenas =D

¡Jajaja! Pobre Painmel, la queréis dejar a merced de Waner xDDDDDDDDDDDDD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor kaibellvert » 01 Sep 2013, 12:20

Yo creo que Lys al lado de Lys parece un cachorro indefenso XDDDD Yo una vez para hacer una imagen de familia me tire unos diez minutos :wall:

Painmel se merece que Waner la encuentre Ò___Ó

PD: ¿Aún buscan la ropa esa?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor Elizabeth S » 01 Sep 2013, 12:23

Y yo que estaba de vacaciones con mi familia en Moonlight Falls...Mejor me voy a Sunlit Tides Ó__Ò No quiero que hagan daño al bebé,ni a mi jovencita Ò__Ó
Painmel ha sido idiota en esto,debería dejar a profesionales.
¡YO NO QUIERO QUE ME MATEN! D:
Me uno con Kai :twisted:
CHOQUE con Saclae y con Kai *Les da galletas*
Waner debe cogerla X'DDD
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 12:26

Sí,Kai, aun la sigo buscando xD A ver si tengo suerte en encontrarla xD

Lizzy, todos fuera de Moonlight Falls!! Waner es el GDA más violento y sanguinario... Así que... pobres nenes :cry: :cry: Justo ahora que la familia de Fiwa y Shein comienzan a crecer :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor kaibellvert » 01 Sep 2013, 13:10

Yo voy buscando a ver si encuentro :mrgreen: Se que existe la ropa de Sephirot porque he visto un sim vestido con ella, pero no la encuentro #-o

Así que cada vez que vea alguna con un minimo de parecido de la enseñaré :D ¿Esta?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 13:26

Bueno, no tiene que ser exactamente la de Sephirot jajajajaja xD Yo ponía ese ejemplo por si había algun conjunto parecido... Y busco más que tengan el pecho al descubierto, osea un pedazo cuello enorme o incluso que sea abierta y se le vean todos los pectorales xD He encontrado algunas chaquetas de cuero que pueden servir xD Pero si encontrara alguna chaqueta larga así, moriría feliz xD! Es para un personaje malo y sexy :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor kaibellvert » 01 Sep 2013, 13:38

He encontrado esto que te puede interesar :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor Rucklia » 01 Sep 2013, 14:20

Ouch ... Esa Lys, pobre Feirnes, pero al menos resultó valiente y le comentó todo a ella ~ Aunque pensándolo bien, eso es malo :-k ... ¡Oh mierda! :shock:

Ohhh, Windermina, me mató de risa con su comentario sobre Naon x'DDDD !!! Jajajajajajajajaja, por primera vez la vi adorable, LOLOLOL <3

Así que fue Naon el que le comentó todo a Redirok, vaya cosa, no me quiero imaginar que ocurrirá ahora ... ¡MENTIRAS! ¡SÍ QUIERO! ¡ACTUALIZA YA OTRA VEZ! ~ Que bueno que ninguno de mis sims vive allá, y los únicos que tocaron sus tierras están ahora en el inframundo así que no debo tener por su muerte :P ... Oh Waner, más le vale no meterse con el hijito de Shein por ejemplo D:! Aunque aún así es sexy ... ¡ESTÚPIDOS Y SENSUALES GDAs!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor Saclae » 01 Sep 2013, 14:47

kaibellvert escribió:He encontrado esto que te puede interesar :mrgreen:



¡Ah pues mira! El traje ese blanco con el cuello y la camisa abierta si es muy parecido a lo que busco! El problema es que me tendría que descargar todo el pack y no me gusta mucho la ropa japonesa de ese estilo xD Además, tengo que bajarme también un mesh... Demasiadas cosas para solo un atuendo que me gusta :( Pero sí, sería algo así como el traje ese blanco ^^

Rucklia escribió:Ouch ... Esa Lys, pobre Feirnes, pero al menos resultó valiente y le comentó todo a ella ~ Aunque pensándolo bien, eso es malo :-k ... ¡Oh mierda! :shock:

Ohhh, Windermina, me mató de risa con su comentario sobre Naon x'DDDD !!! Jajajajajajajajaja, por primera vez la vi adorable, LOLOLOL <3

Así que fue Naon el que le comentó todo a Redirok, vaya cosa, no me quiero imaginar que ocurrirá ahora ... ¡MENTIRAS! ¡SÍ QUIERO! ¡ACTUALIZA YA OTRA VEZ! ~ Que bueno que ninguno de mis sims vive allá, y los únicos que tocaron sus tierras están ahora en el inframundo así que no debo tener por su muerte :P ... Oh Waner, más le vale no meterse con el hijito de Shein por ejemplo D:! Aunque aún así es sexy ... ¡ESTÚPIDOS Y SENSUALES GDAs!


Por la cuenta que le traía... Si se lo decía pues seguramente no le haría nada porque le llevó información... A lo mejor unos cuantos latigazos como dice Jeivoras, pero bueno, el enfado de saber que Naon anda por ahí le hizo olvidar cualquier castigo a Lys xD!!
Windermina es la ostia :lol: :lol: Tiene esa personalidad de adulto que ha vivido muchos siglos y a la vez por su forma de niña hace muchas niñerías y se las permite hacer y creo que eso le hace única jajajajaja Yo sé que algún cuadro de Naon tendrá escondido por ahí :twisted:
La siguiente actu será esta noche xD Es la correspondiente a la segunda parte de este capi xD Lo que pasa es que me salía muy larga y no quería quitarle protagonismo a esta escena xD ¿En el inframundo dices? :O No me dirás que has matado a Esteban porque la lío parda!! :cry: :cry:
En cuanto a Waner... a mí no me gusta na xD Es el único GDA que no le encuentro el puntillo... Será porque le he visto muchas veces en su forma licántropa que es horrorosa xD!!! No sólo tiene que temer el hijito de Shein, también el de Fiwa y el que está en camino... Y todos los que haya en Moonlight Falls xD Además de las chicas jóvenes jajajajaja

¡Gracias por comentar, Ru! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47

Notapor Rucklia » 01 Sep 2013, 15:02

Jo, no te preocupes por Esteban, no lo cuento a él porque él estaba de visita, los únicos que llegaron a vivir allá como tal, fueron Marlon y su familia :-k ... A Waner le veo algo, aunque aún no sé que es, pero me gusta :mrgreen:

Chicas jóvenes, o nom nom nom ~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net