Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 98

Notapor NoahDarkfire » 14 Jun 2014, 11:52

Dios! Me encanta como se están desarrollando las cosas!
Windermina hace un papel completamente creíble como niña, y sus comentarios interiores son cuanto menos destornillantes.
Mi pregunta es: ¿Va a crecer su cuerpo momentaneamente para aparentar ser una adolescente como ellas o seguirá en su cuerpo infantil? Mmm... Me intriga eso.
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 98

Notapor Saclae » 14 Jun 2014, 21:37

Capítulo 99. Hay que endurecer el corazón.


Me gusta la noche, la tranquilidad del cielo y sus astros, la brisa nocturna que roza la ventana... Pero, aquella noche todo fue distinto. En aquellos momentos entendí qué significaba la soledad de la oscuridad ¿Que quién soy? Mi nombre es Iulat. Iulat Redirok.

Imagen

Aquel día, aquel fatídico día temí por primera vez que se hiciera de noche. Tenía miedo de mis recuerdos, tenía miedo de mi dolor. El tío Mizor dice que el destino es una marca que todos llevamos impresa en el alma cuando nacemos, pero nunca llegué a comprenderlo bien... Hasta ahora. Todo ocurrió por la mañana, prácticamente a la salida de clase.


Imagen

Windermina-¡Agh, qué sed tengo! Esto de ir de excurisiones con los humanos es agotador. Con lo fácil que es transportarse de un lugar a otro y... ¡Demonios! Hay alguien en la máquina. Me toca esperar... ¡Qué asco! Todo sea porque nadie sospeche nada... Un momento, ¿esa no es...?

Aquella mañana, mamá nos avisó de que vendría a buscarnos al instituto. Decía que después iríamos a comer al centro y de compras, pero...

Imagen

Windermina-¡La madre de las trillizas!
Hada-¿Mm? ¡Oh! ¡Hola, tesoro! ¿También quieres utilizar esta máquina? Pide antes, yo tengo que encontrar las dichosas monedas en este monedero maldito que todo me lo esconde.

Imagen

Windermina-¡Ah! No se preocupe, señora. No tengo prisa, mi clase acaba de terminar. Puedo esperar sin problema.

Imagen

Hada-¡Vale, gracias! No tardo nada, ya tengo pensado lo que quiero. Con el calorcito que ha hecho hoy, prefiero esperar a las niñas con un buen refresco a morirme del calor.

Imagen

Windermina-Precisamente de calor no te vas a morir.
Hada-¿Qué?

Estábamos casi acabando la clase cuando, de pronto, escuchamos un sonido terrible, como si algo enorme se hubiera precipitado en los pasillos.

Imagen

Windermina-¡Oh! ¡Qué triste accidente!

Imagen

Windermina-En fin, no es nada personal, créeme. Pero, si tenía que llegar a esas crías, tú resultabas una incómoda piedra en el camino. La intuición materna es algo con lo que no me podía permitir jugar.

Imagen

Windermina-Ahora, si me disculpas, debo irme. No sería bueno para mí que me vieran con tu aplastado cadáver...

Imagen

Windermina-Aunque son tan idiotas, que seguramente se pensarían que yo no tuve nada que ver. Almas de corazón blandito, qué fácil que resulta engañaros.

Imagen

Windermina-Rediroks, Rediroks, tan fáciles de aplastar...♪Nada ni nadie detiene a la oscuridad ?? Rediroks, Rediroks, destinados a morir ♫ Uno a uno caen sin poder sobrevivir ♫

Imagen

Windermina-¡Jajajajajajaja! ¡Sin su madre, su caída en la oscuridad será inminente!

Salimos de clase para ver lo que había causado tanto ruido y cuando llegamos, Nasher gritó como loca y los demás se quedaron de piedra. Allí, en el suelo se encontraba nuestra madre. Ella nos estaba esperando y la maquina de bebidas, ¡se le había caido encima! Las tres nos acercamos corriendo a ella, pero los profesores nos separaron. Llamaron a una ambulancia mientras que a nosotras intentaban calmarnos sin poder hacerlo. Nasher se peleaba con los profesores, Esvia lloraba en una esquina desconsolada y yo... yo me quede quieta sin saber qué hacer. Deseaba que realmente no hubiera pasado nada, pero un sentimiento punzante me decía que sabía perfectamente que ese día sería el último que vería a mamá. Pronto, apareció Winsa. Ella había estado de excursión y cuando vio lo ocurrido se preocupó mucho por nosotras.

Imagen


Windermina-Tranquila, Esvia... Ya verás como todo sale bien. La ambulancia ya se la ha llevado.
Esvia-Los médicos no han puesto buena cara, Winsa... Mamá está muy mal, está muy muy mal... ¿Por qué? ¿Por qué a ella? ¡No quiero que se muera, Winsa!

Imagen

Windermina-Esvia... Esvia, mírame. Yo estoy aquí para lo que necesites. ¿Lo sabes, verdad? Winsa no te va a abandonar, nunca. Pase lo que pase, vamos a estar juntas.


Winsa, gracias por ser nuestra amiga. Siempre tan buena con nosotras... Al poco de llevarse a mi madre al hospital, nos confirmaron nuestros peores temores. No habían podido hacer nada por ayudarnos y nos quedamos destrozadas. Ni siquiera el tío Mizor podía reaccionar ante aquello. ¡Qué injusto! ¿Por qué mamá? ¿Por qué tuvo que pasar?


Imagen

Iulat-Mamá... ¿Por qué te fuiste? Ahora me siento tan sola...
No digas que estás sola, mi niña. Yo estoy aquí.
Iulat-¿Eh? ¿Q-quién? Lo que faltaba... Ahora empezaré a escuchar voces como Nasher...
Oh... Yo no soy ese tipo de voz, querida. Yo soy yo. Me llamo Henia y soy tu tatara... mmm ¡Sí, tatarabuela!
Iulat-¡¿Mi qué?!
Lo que has oído. Estoy aquí para acompañarte. Tu no puedes verme, pero yo a ti sí desde donde estoy. Es algo complicado pero... Bueno, seguro que más adelante, Mizor os hablará a tus hermanas y a ti del mundo espiritual.
Iulat-¿Y cómo sé que realmente eres mi tatarabuela y no un producto de mi imaginación?
¡Ay, buena pregunta! Déjame que piense como puedo demostrarte... ¡Ah, sí! ¡Pues claro! Levántate, bonita. Tenemos muchas cosas de las que hablar tu y yo. Camina por donde yo te indique y tendrás la prueba que tanto quieres. Confía en mí, verás que no te miento.

En aquel momento pensé que me había vuelto loca. De buenas a primeras la voz de una mujer había comenzado a darme órdenes y yo, como un zombi las obedecía sin rechistar. La verdad es que aquella voz era muy dulce, muy femenina y muy agradable. Tenía... no sé como explicarlo bien, pero... Era como melodiosa. Realmente sonaba como música aunque no lo era. No sé, una cosa extraña... Yo misma me entiendo. El caso es que después de andar por pasillos y pasillos por los que había pasado de niña pero nunca había entrado en las habitaciones por prohibición del tío Mizor, ya que decía que eramos aun muy pequeñas, llegué hasta una puerta enorme. Apenas la toqué, la puerta se abrió y me quedé realmente impactada por lo que había allí dentro.

Imagen

Iulat, te presento la sala de los herederos Redirok.
Iulat-Es.. ¡Es impresionante!
¿Verdad que sí? Aquí estamos todos los que alguna vez nos tocó llevar las riendas de esta familia tan especial que tienes. Cada generación decide que objeto mejor representó al que fue su líder en la anterior. Esto ayuda a que jamás se olvide la esencia de aquellos que soportaron el dolor y los ataques de la oscuridad. Acabas de entrar en la adolescencia como aquel que dice, así que aun no te habrá dado tiempo a conocer quienes fueron tus familiares pero, ¡no te preocupes! ¡Yo te los presento! Camina hacia adelante.

Imagen

Iulat-¿Aquí? ¡Qué mujer tan guapa! Pero da algo de miedo...
¡Jajajaja! Eso es porque tiene un carácter que se las trae. Ella es Vastid. Digamos que fue quien, sin saberlo, fundó esta familia de hechiceros. Es descendiente de la antigua Redirok, la hechicera que nos da el apellido y es la única que dejó un objeto para ayudar a los Rediroks de generaciones futuras a superar la oscuridad. Ella no era muy hábil con la magia, pero sí con la alquimia, así que su decisión fue utilizar sus conocimientos para crear unos elixires que despertarían los poderes de un hechicero que no hubiera nacido como tal.
Iulat-A ver si lo he entendido... Por ejemplo, Esvia es vampiresa, pero puede usar magia... Si ella se tomara una poción de estas, ¿se convertiría en hechicera?
Así es. Perdería su condición vampírica y la hechicera que lleva dentro despertaría. Claro que, estos elixires hay que usarlos con cuidado. Puede que nunca se usen o que sí sea necesario usarlos en un futuro pero, lo que sí que es evidente es que no pueden usarse a la ligera porque no son muchos. Estos elixires son lo que llamamos hace tiempo como el "legado de Vastid".

Imagen

Iulat-¿Adiel?
Así es. Este joven tan guapo es mi padre. Sin quererlo, despertó la pasión amorosa en la hechicera demonio que tantos dolores de cabeza ha dado y sigue dando a nuestra familia.
Iulat-¿En serio?
¡Oh sí! Los asuntos del corazón son terriblemente complicados... Nadie sabe cómo ni cuando va a llegar el amor, ni de que manera. Lys Abern se encaprichó de mi padre, el cual, quería mucho a mi madre, pero nunca llegó a amarla por... Digamos que diferentes mentalidades. Eso ocasionó una brecha terrible en su matrimonio que se proyectó en mi hermana, Gala, la traidora.
Iulat-Pero... ¿A Adiel le gustaba Lys?
Emm... Digamos que no podía evitar sentir cierta atracción por ese demonio, pero decidió el deber antes que el deseo.
Iulat-¡Pero Lys es lo peor! ¡Es lo que nos enseñaron desde pequeñas! ¿Cómo podía gustarle? ¡No lo entiendo!
Querida, ya te he dicho que las cosas del corazón son muy complicadas. A veces amamos a quien no debemos dejando de lado a los que nos aman realmente y otras veces sufrimos por tener sentimientos hacia lo que sabemos que nos resulta realmente nocivo, pero no podemos evitarlo. Por eso, yo decidí que lo que mejor representaba a mi padre era una rosa. Tan hermosa y a su vez tan llena de espinas. Un hombre hermoso y bueno pero que sufrío mucho. Él se sacrificó por salvarnos de la ira de Lys.
Iulat-Ohh... Y... Si hubiera podido, ¿hubiera estado con Lys?

Imagen

Él quería demasiado a mi madre. Jamás la habría dañado pero, si hubiera podido salvar a Lys de su oscuridad, lo habría hecho. De eso estoy segura. En fin, esta mujer tan guapa que ves aquí es mi hija, Fiwa. Su personalidad era tan ardiente como sus poderes. Por ello, sus hijos decidieron que lo que mejor la representaba era una llama, una llama que no se extingue al igual que nunca se extinguió su fuerza. Ni siquiera con la malvada Windermina.
Iulat-¿Windermina?
Sí, mi niña. Windermina, una demonio con la que tendrás que tener especial cuidado. Su poder helador congela los corazones... Es de los enemigos más fuertes que nos quedan. El destino de todo Redirok es descubrir su propio camino por lo que no puedo ayudarte con ella. El día que tu corazón por fin la vea, ese día es probable que tengas que librar una batalla.
Iulat-Dime como es y la encontraré.
Ojalá pudiera, tesoro... Créeme, ojalá pudiera... Pero aunque te lo dijera, no me podrías escuchar. No se nos tiene permitido a los espíritus interferir en la vida de los que aun son carne. Cada uno debe vivir su vida bajo sus propias consecuencias. Es la oportunidad y el derecho de todo ser vivo.

Imagen

Iulat-Bueno... Entonces te prometo que cuando mis hermanas y yo la encontremos, vengaremos a nuestra familia.
Confío en que así será. Mira, él es Niveid, el Redirok más oscuro.
Iulat-¿Oscuro?
Ajá. Sus ideales distaban mucho de los del resto de Rediroks. Él creía firmemente en utilizar la misma moneda de cambio para los enemigos. No creía en la piedad para aquellos que dañaban a los demás y solo sentía un profundo apego por su familia. El resto del mundo le daba más bien igual pero, aun así, aportó su grano de arena para que la oscuridad fuera derrotada. Tu tío Mizor y el resto de hermanos decidieron colocar esta piedra que representa el ojo de un hechicero.
Iulat-¿El ojo?
¡Sí! Niveid era capaz de ver lo que los demás pensaban con solo mirarles a los ojos.
Iulat-¡Es genial!

Imagen

Bueno, bueno... No te quedes embobada con él, que es tu abuelo. Aunque te entiendo. Esa combinación de poder, junto a su personalidad y lo apuesto que era hicieron que hasta el hada Venus, descendiente de dragones se enamorara de él... Además de todas las que le pretendieron y con las que nunca estuvo pero eso ya son historias para no dormir... ¡jajajaja! Ahora... creo que sabrás perfectamente quien es el hombre de este cuadro.
Iulat-Papá...
Exacto. Euviel, el hechicero dragón. Castigado y condenado por sus actos a vivir lejos de su familia. Aunque estuviste poco con él, aun le recuerdas y, eso debe de haber sido una caricia para su magullado y draconiano corazón. Es, y nunca creas lo contrario ni lo que otros te digan, Iulat, un hombre bueno. Su comportamiento viene de las heridas que sufrió en su cuerpo y en su alma cuando era joven. Pero, es un gran guerrero. Lleno de vitalidad, de fuerza y de poder. Como no tendríais la oportunidad de conocerle mejor, él mismo decidió que el objeto que mejor le podía representar es esa estatua de gárgola que simula su condición a veces monstruosa y a veces poderosa.
Iulat-Ojalá hubieramos podido estar más con papá. Él no habría dejado que le pasara nada a mamá.

Imagen

Bueno, te diré que ellos eran muy amigos, pero bueno, ya os explicó muchas veces vuestra madre que no hubo una relación sentimental profunda, en cuanto a amor se refiere, entre ambos.
Iulat-Sí, pero siempre decía que haber tenido ese descuido aquella noche era lo mejor que le había pasado...
Así es... Porque de ese descuido nacisteis vosotras, mis preciosas niñas. La última y la que tienes en este cuadro, soy yo, Henia Redirok. Mi poder era básicamente sensitivo. Podía captar y sentir la personalidad de los demás por la melodía de su voz. Yo escuchaba música en vez de voces y cada melodía me indicaba cosas distintas. Por ello, Fiwa colocó esta caja de música para representarme. ¿A que es bonita?
Iulat-Sí, sí que lo es.
Ahora que sabes quien soy y que sabes que puedes confiar en mí, tienes que saber que yo te acompañaré siempre. Aun cuando no me escuches.
Iulat-¿Y por qué solo me has hablado a mí? ¿Por qué no a mis hermanas?

Imagen

Porque tú, querida, aun en la tristeza más profunda eres capaz de escuchar y ver la luz. La muerte de tu madre os ha afectado mucho a las tres, pero tus hermanas están rendidas e inmersas en sí mismas. Tú eres la única que podía escucharme. Lo más importante es que nunca pierdas esa luz tuya que como la luna, atraviesa la oscuridad en busca de la verdad y las nuevas oportunidades. Por eso, no les cuentes que has hablado conmigo ni que puedes hacerlo. Este secreto te toca guardarlo solo a ti. La vida no va a ser fácil, Iulat, pero debes ser siempre tú. Yo también sufrí la muerte de mis hijos, yo también sentí la afilada cuchilla de la maldad atravesar a mi familia, pero el valor, la esperanza y nuestro poder, como Rediroks que somos nos hace seguir adelante. Iulat, vuestro camino en solitario comienza aquí y solo vosotras podréis determinado en qué lado os quedaréis realmente.
Iulat-Redirok hasta el final. ¡100% Redirok!
¡Jajajajaja!


Henia, tenía razón. Todos estabamos muy tristes por la muerte de mamá. El tío Mizor, seguro que por la experiencia, se mostraba más sereno y nos tranquilizaba. Siempre tan dulce, mi tío. Siempre hablaba suave, siempre tan tranquilo y calmado que conseguía relajarnos pero, cuando él no estaba y nos quedábamos solas, el dolor y las lágrimas volvían.

Imagen

Incluso Quo mostraba su tristeza, porque normalmente, siempre camina erguido con pose orgullosa, pero en aquellos días se le veía decaido, muy triste y apenas comía.

Imagen

Puede que yo, gracias a las palabras de Henia y a aquella visita a la sala de herederos de la familia, pareciera que lo llevaba mejor pero mis hermanas lo pasaron fatal de mal.

Imagen

Esvia se encerraba en su habitación y lloraba y lloraba desconsolada. Siempre tenía la puerta cerrada y nunca quería ver a nadie. Aunque cerrara la puerta, era inevitable escuchar sus llantos desde fuera. Mi hermana estaba muy apegada a mamá, tal vez más de lo que podíamos estar Nasher y yo porque era una vampiresa como mamá lo fue en su día. Mamá le había prometido que le enseñaría todo lo que tenía que saber de los vampiros y que no tenía que sentirse mal o diferente por ser una vampiresa y nosotras unas hechiceras. Ahora que no estaba, Esvia se encontraba desolada. Nasher... pues Nasher es todo un mundo. Nunca se puede saber con certeza que es lo que piensa porque, como dice el tío Mizor, su mente funciona de manera distinta a la de los demás. Nasher lloraba poco o apenas lloraba, pero había tomado una actitud solitaria cuando mi hermana era realmente popular y amigable con todos.

Imagen

Comía sola, paseaba sola, hablaba sola... Bueno, eso lo hace siempre. El caso es que pasaron los meses y dos factores muy importantes consiguieron sacarnos poco a poco del agujero de tristeza en el que nos encontrábamos. El primero fue indudablemente nuestra amiga Winsa, que nos llamaba todos los días para que salieramos al menos un rato y si no nos apetecía, pasaba largas horas chateando o hablando con nosotras por el móvil.


Imagen

Esvia-¿Qué dices, tía? ¿Le montó una escena de celos delante de todo el mundo?... ¡No!¡En serio? ... ¡Jajajajaja! Qué payasita que es la pobre... Ya... ya se que si hubiera ido lo hubiera visto pero, ya sabes que no tenía muchas ganas... ... Sí... .... Sí... ¡Ay, bueno, vale, pesada! ¡Jajajajaja! Hoy quedamos entonces... ¡Jajajaja! ¡Qué mala eres!


La verdad es que Winsa fue un gran apoyo para Esvia y la que consiguió animarla por completo. Mi hermana y Winsa se habían hecho inseparables. Ambas vampiras especiales, como ellas se decían. Parecía que Winsa era otra hermana nuestra y así lo sentíamos en realidad. Por otra parte, el otro factor que logró animarnos fue el cumpleaños de nuestro primito Melis.

Imagen

Ya, ya se que técnicamente hablando no es nuestro primo, porque fue cultivado y no fue un bebé realmente del tío Mizor, pero... Bueno, como el tío lo había cuidado desde bebé y le había adoptado, por así decirlo, pues le considerábamos nuestro primo. Melis se convirtió en un niño realmente guapo. Para entonces, el tío Mizor ya sabía que tipo de criatura era y nos había hablado de Melis para que nosotras le ayudáramos cuando lo necesitara. Se trataba de un simagreste, también conocido como simplanta. No necesitaba comer como tal, pero sí necesitaba hidratarse y tomar de vez en cuando el sol. Por lo demás, era como cualquier otra criatura, con su propia personalidad.

Imagen

Melis adquirió la misma vestimenta que el tío Mizor. Un traje hecho de hojas que le quedaba genial y pronto demostró sus encantos como simplanta. Era un niño muy muy agradable y despedía un olor genial. Lo más gracioso era como las flores nacían bajo sus pies. ¡Qué niño tan maravilloso! ¡Me encantaba mi primo!

Imagen

Los días que tenía libres los pasaba con nosotras y, cuando estaba a solas, como era un poco perezoso, se tiraba en el suelo del jardín y tomaba el sol o jugaba con Quo, con quien se llevaba estupendamente.


Imagen

Melis-¡Buen chico, Quo! Ya hay que bañarte, ¿eh? Estás un poco suciete.
Quo-¡Guau!

Cualquiera de mis hermanas, y las conozco bien, podrán confirmar lo que digo. Cuando Melis pasaba o había estado en algun lugar, era inevitable no saberlo jajajajajaja

Imagen

Esvia-Mmmm... como huele esta tarta... No, ¿qué digo? No es la tarta ¡jajajaja! ¡Aquí ha estado Melis lindo!

Todas queríamos mucho a Melis. Era el consentido de las tres... ¡jajajaja! Nuestro niño mimado. Siempre tenía una buena palabra para nosotras y nos hacía compañía siempre que podía.

Imagen

Melis-¡Qué bien suena esa música!
Esvia-¿Te gusta? Aun no me decido por unos acordes...

Imagen

Melis-Sí, si me gusta. Suena muy bien.
Esvia-Pues cuando termine de componerla, la titularé como "Melis".

Imagen

Melis-¿De verdad? ¡Gracias!

Como ya había pasado un tiempo desde lo ocurrido con mamá, ya salíamos con más frecuencia gracias a los ánimos de todos. El tío Mizor también comenzó a quedar fuera de la fortaleza con amigos de la familia y para relajarse. Era un hombre solitario, pero le encantaba estar en compañía de sus amigos y seres queridos y aunque le costara socializar con gente nueva... Pues el mismo decía que algún día lo tomarían como rey de las hadas y tendría que relacionarse con mucha gente, que ese era su deber.

Imagen

Ona-¿Qué tal estan las trillizas? ¿Cómo llevan lo de su madre?
Mizor-Ya están mejor. Fue un golpe duro, pero parece que ya lo están superando.

Imagen

Ona-Me alegra oír eso, de verdad. Aunque te voy a envíar a un hada blanca para que os ayude.

Imagen

Mizor-Jejeje Ona... No hace falta que envíes a un hada blanca. Todo va bien...

Imagen

Ona-Tesoro, vas a tener que centrarte en el entrenamiento de las niñas. Las casas también necesitan cuidados y las hadas blancas son buenas ayudantes.
Mizor-Pero Ona...

Imagen

Ona-¡Nada de peros! ¡Te echo una carrera! ¡A ver si en este tiempo no te has atrofiado que, con ese corte de pelo no se yo...
Mizor-¡Jajajajaja! ¡Te arrepentirás de lo que has dicho!


Como el tío confiaba en que eramos responsables, nos dejaba salir con nuestros amigos para divertirnos en el parque. Era la fiesta de la primavera y aunque estaba nublado, habíamos quedado con Winsa para pasar el rato llevándonos a Melis con nosotros. Todo iba genial pero pronto se torció por su presencia. Él también estaba allí...

Imagen

Esvia-Venga, Winsa, hagamonos una foto juntas.
Winsa-¡Eso está hecho!

Imagen

Winsa-Cuando pueda volver a mi forma natural esta foto la pienso quemar... No puede quedar constancia de que he tenido que cambiar de aspecto pa adaptarme a las niñatas estas y... ¡Uy! ¿No es ese el tímido tontainas?

Imagen

Baldouin-Iulat... Espero que no me haya visto. Mejor irse de aquí.

Imagen

Nasher-¡Hombre! ¿Qué tenemos aquí? ¡Si es Baldouino el anodino!

Imagen

Baldouin-... Mira pelirroja, no tengo tiempo para tus tonterías, he quedado.

Imagen

Nasher-¡Ah! ¿Pero tienes amigos? Mira Baldouino no me mientas que mentir estás muy mal... Un marginado como tú es lo que menos debe hacer si quiere tener amiguitos.
Baldouin-Pues resulta que sí tengo amigos... Y de carne y hueso. Siento que no se corresponda con tu idea de amigos invisibles.

Imagen

Nasher-¡Jajajaja! Se cree gracioso el marginado este... ¡No me hagas reir!
Baldouin-Ya supera lo de tu hermana peliazul y deja de ser tan infantil.
Nasher-Hablando de ella... Se lo dices a la cara, valiente. Y quítate ese tapabocas, te crees guay con él y eres un cretino ridículo. ¡Chao!
Bitxi-¡Ey, Baldouin! ¿Qué tal? ¡Oh! ¡Hola Iulat! ¿Qué tal estás prima?

Imagen

Melis-Huevitos, huevitos ♪ Huevitos de Pascua ♫

Imagen

Iulat-¡Hola Bitxi! Estoy bien, ¿y tú? Hola Baldouin...
Baldouin-...
Bitxi-Estoy bien gracias. Aquí pasando un rato en el parque con Elida. Baldouin y yo decidimos que al ser hoy la fiesta de primavera era una buena idea venir.

Imagen

Nasher-Jo... ¡Qué tetas tiene la Bitxi! ¡Y yo aquí toda plana!
Winsa-¿Para qué quieres más tetas? Son un estorbo...
Melis-¿Tetas? ¿Qué son tetas?

Imagen

Iulat-Ahh... ¡Qué bien! ¿Estáis saliendo como novios o algo así?
Baldouin-... ¿A tí qué te importa? Menuda chismosa. Bitxi, te espero en el puesto de los perritos.
Iulat-Pe- pero...
Bitxi-Ay... Está bien Baldouin, pero no seas tan borde...

Imagen

Bitxi-Perdona por la escena, Iulat. Baldouin es un poco raro.
Iulat-Es que no entiendo por qué me tiene tanto asco si yo jamás le he hecho nada.
Bitxi-Na... no te tiene asco. Déjale que está idiota ultimamente. En fin, a tu pregunta, prima... No, Baldouin y yo solo somos amigos. Pero tengo novio, se llama Edu, a ver si os lo presento.

Baldouin... Siempre había querido ser amiga suya desde bien pequeña. Me parecía un chico misterioso porque siempre estaba solo y me daba pena verle jugar sin la compañía de los demás. A veces se juntaba con su hermano Eric pero eran tan diferentes que pronto cada uno se iba por su lado. Hubo un momento de niña en el que decidí que no volvería a hablar con Baldouin, pero... no podía evitarlo. Me llamaba mucho la atención ese tapabocas que llevaba siempre y esos ojos verde azulados que ahora se pintaba de negro. Quería conocerle mejor pero él me odiaba y yo me sentía tonta por aguantar sus desaires y desplantes. ¿Lo peor? En un baile celebrado por una amiga. Bailando o más bien haciendo el tonto con Nasher, me choqué con él porque no lo vi. Sólo pude pedirle perdón pero él, lejos de decir nada, hizo un gesto de desprecio y se marchó. Lo que colmó la paciencia de Esvia y Nasher y se armó una pelea impresionante. Cuando llegué a casa, aun no me lo creía.

Imagen

Iulat-Aun estoy nerviosa... Vaya lío que se ha montado en casa de Prima... Nasher, no deberíais haberos peleado con Baldouin.
Nasher-No voy a dejar que ningún desgraciado le haga desprecios a mi hermana como si tal cosa. Antes muere, te lo aseguro.

Imagen

Iulat-Pero yo paso de él, Nasher. Hacer lo mismo y ya... No le hagáis caso.
Nasher-No, tonta. El problema es ese. Nosotras no le hacemos ni puto caso. Tú sí. Tú le haces caso porque te gusta.

Imagen

Iulat-¡Ay, no digas tonterías, Nasher!
Nasher-¡No son tonterías! ¡Son puras realidades y lo sabes! Que es lo peor de todo por cierto... Yo no sé que le has visto al imbécil ese.

Imagen

Iulat-Que no me gusta, Nasher... Deja de decir cosas que no son...
Nasher-¡Qué sí! ¡Nasher siempre tiene la razón! Porque me han sujetado que si no, te juro, que le hubiera arrancado el pelo. ¡Ya lo tenía enganchado!

Imagen

Iulat-Ay, Nasher... que cosas dices...

Vale, lo reconozco, Nasher tenía razón. Me gustaba Baldouin, me gustaba mucho. Pero el me odiaba y yo entendía cuando mis hermanas se enfadaban conmigo. ¡Parecía tonta! ¿Cómo tenía que demostrarme más aquel chico que pasaba completamente de mí? Y yo todavía seguía poniendome nerviosa cuando él aparecía... Con esta situación, envidiaba profundamente a Melis. Él no tenía problemas, él era feliz y vivía tranquilo...

Imagen

No le preocupaban estas cosas absurdas y bien que hacía. Él era feliz tomando el sol, bañándose, jugando con Quo y hablando con nuestra primita Marla, la hija de la tía Asdent que sobrevivió a los terribles asesinatos que se sucedieron aquel fatídico verano.


Imagen

Marla-¿Ayudarte a hacer pastelitos?

Imagen

Melis-¡Sí! ¡Para vender! Dice mi padre que sería una buena manera de aprender a hacer cosas por mi solo.
Marla-Pues no sé, Melis... Podría decirle a mi madre que nos enseñe.

Imagen

Melis-¡Genial! ¡Luego llevamos a la plaza y nos ponemos a vender!
Marla-Ay, no... Mamá no me deja salir muy lejos de casa... Por lo que le pasó a mis hermanos...
Melis-Jo... ¡Pero vienes conmigo! Bueno, no te preocupes, nos ponemos a dos calles de tu casa y ya está. Yo se lo digo a la tía Asdent.
Marla-¡Vale!


Yo no podía estar tan tranquila como Melis. Mis hermanas aun no habían parecido interesarse por los chicos y yo... La más tonta, me fijo en el que menos me convenía. Y no era que yo le buscara, he de decirlo, sino que el destino parecía querer ponérmelo cada dos por tres en mi camino. Como aquel día en el karaoke. Winsa pensaba que teníamos que ir conociendo sitios de la ciudad y nos llevó a un karaoke para que pasaramos un buen rato.

Imagen

Windermina-¡Venga! ¡A cantar se ha dicho, Esvia!
Esvia-¡Jajajaja! ¡Vamos a hacer el ridículo, pero bueno...!

Cuando ellas pasaron al karaoke, apareció de pronto Bitxi girando la esquina. Parecía sorprendida de verme, pero en seguida vino a saludarme. Tan simpática que es mi prima siempre...

Imagen

Bitxi-¡Iulat! ¿Cómo tu por aquí?
Iulat-Pues hemos venido con Winsa al karaoke... ¿y tú?
Bitxi-Yo... bueno, te lo diré para que no te pille de sorpresa. He quedado aquí con Baldouin.
Iulat-¿Con Baldouin? Pero... ¿no estabas con el tal Edu? Que por cierto no nos lo presentaste...
Bitxi-¡Claro que estoy con Edu! El otro día no pudo venir al baile, pero os lo presentaré... ¡Qué impaciente! ¡jajajaja! Y no pienses mal, Baldouin y yo solo somos amigos... Pero como soy la única amiga que tiene pues le hago salir para que no críe arañas en su casa.

Imagen

Esvia-Creía que eras el amor de mi vida... ♪♫
Windermina-Pero todo fue mentiraaa... ♪♫

Imagen

Windermina-¡Venga, Esvia las dos juntas!

Imagen

Windermina y Esvia-¡Y ahora vuelves a mí con esa mirada, cuando para ti siempre fui una extraña. Yo ahora no te quiero ni lo haré porque estoy con otro mejooooooooooooor! ♪♫

Tal como dijo Bitxi, Baldouin apareció. Extrañamente, venía sin su característico tapabocas y cuando me vio pareció sorprenderse y después puso su tipica cara de asco, acentuada porque ahora podía ver su mueca completa.

Imagen

Baldouin-¿Qué significa esto, Bitxi? ¿Por qué esta ella aquí?
Bitxi-Hemos coincidido unicamente, Baldouin... Relájate.
Iulat-Estoy hablando con mi prima, así que si no te importa... ¿Podrías esperar en otro lado?

Imagen

Baldouin-¿Qué? ¿Vas a decirme tú ahora cuando puedo hablar con mi amiga?
Iulat-Te estoy diciendo que esperes tu turno, nada más.
Baldouin-No me interesa esperar, gracias.

Imagen

Bitxi-Baldouin, basta. Deja a Iulat tranquila.

Imagen

Baldouin-¿Qué? ¿Ahora te pones de su lado, Bitxi?
Bitxi-Es mi prima y creo que ya te estás pasando.
Iulat-No entiendo por qué me odias tanto, Baldouin, pero bueno... Allá tú, yo no te hice nada.

Imagen

Baldouin-¿Ahora hace falta que te hagan algo para que alguien simplemente te caiga mal? Qué graciosa la niña esta.
Iulat-Como tu digas... Pero oye, yo no quiero tener problemas con nadie, ¿vale? Así que siento si he sonado borde...

Imagen

Baldouin-Te espero en las maquinas, Bitxi. Así terminas de hablar tranquila con tu prima.

Cuando Baldouin dijo eso me miró con desprecio, se dio media vuelta sin decirme nada. Fue entonces cuando me sentí fatal. Ofendida por cómo me trataba y me odiaba porque me gustara un tipo como él. ¡Cuando aprendería la lección! ¡Cuando dejarás de ser tan tonta, Iulat?

Imagen

Windermina-¡Vaya, vaya, vaya! ¡Con esto no contaba yo! ¡Jojojojo! ¡Una pieza más en el tablero de Windermina! Baldouin... Ese estúpido me va a hacer el trabajo mucho más sencillo a este paso...

Imagen

Windermina-Iulat, Iulat, Iulat... Cuántos desaires soportas... Pronto entenderás que hay que endurecer el corazón... ¡Jajajajajaja! ¡Baldouin, convertirás a Iulat por mí! ¡Gracias majo! ¡Jajajajajaja!



(MUCHAS GRACIAS A DIDISIM POR LOS MARAVILLOSOS CUADROS DE LOS HEREDEROS REDIROK!!)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 99

Notapor LorenRemington » 14 Jun 2014, 22:21

PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO EPRO PERO PERO PERO PERO QUEEEEEEEEEEE !?!? WINDERMINA ERES MALAAAAAAAAAAAA T.T como pudistes matar a la pobre de Hada *llora como Marlene Favela en Gata Salvaje*
Windermina se ve bien de adolescente pero.. mmm me gusta mas como niña, aunque esta transformación es solo temporal... me encantan los cuadros redirok y que Henia halla salido de manera espiritual en el capitulo y como le relato a Iulat la historia de cada heredero Redirok, Ona como siempre tan buena ayudando a los Redi, y esta vez convenciendo a Mizor de que tiene que contratar un hada blanca O:)
Esvia <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Quo estaba triste por la muerte de Hada, y Oh Melis es perfecto y muy lindo, la hija de Asdent saco el cabello oscuro de su tía hada...
y ahora viene lo bueno, COMO SE ATREVE ESE BALDOUIN A NINGUNEAR A MI NIÑA IULAT !!? *Se me ha metido el demonio* :evil:
Por último... Adoro las pinticas que me lleva Windermina en modo aborrescente jiji
Muy buenos los dos capitulos Saclae :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 99

Notapor Rucklia » 14 Jun 2014, 22:30

Jo, pobre Hada ... Aunque como te dije hace poco, se veía venir D:! Es decir, es inevitable con la Winsa (WINDERMINA FTW! QUE PUTÍSIMA ;O;) planeando cosas por uno y otro lado, que se le presente así tan a la ligera y en solitario ... ZAS(?) :C

Que pesar, de verdad que feo fue ver a las chicas tan mal, sobre todo por Esvia que obviamente termina refugiándose más en la "amiga" ... Pero bueno, sin ese refugio no hay pie para la acción ... ¡Mierda! D: ~ Iulat siempre especial, Ru la lovelea :3 ~ Y Nasher, jo, tan pasiva que se volvió con ello, pero bueno, al menos con el tiempo fue recuperando parte de su caracter que tanto me gusta ... Esa chica que siempre me recordará a Ona no sé por qué.

¡ONA! \(*O*)/ !!! No, cambia, ajajajajajajaja. Me encanta esta mujer, de verdad. Ya que pasó el tiempo del asexual, a ver si le da una violadita al futuro rey :mrgreen: !!! *huye por asuntos de crianza y tutorías* ~ Melis, ohh, Melis, es tan su padre cultivador, como me gustaría que pasara por aquí para que me perfumara la casa :'D !!! Mizor siempre es bello, beeeeello bello ... Tan serio y tan pacífico la vez ~ Me alegra que las chicas cuenten con él siempre, ya que les da la tranquilidad que necesitan en casi todo momento. Para mí él es como un legado de Altair :'C

La sala de herederos fue genial, y me encantó el hecho de volver a leer a Henia. Sus melodiosas letras lo tocan todo de una forma dulce y alegre ... Como esperaba la aparición de esta mujer <3

Baldouin, Baldouin ... Que te las traes Baldouin ... Pobre Iulat, toda enganchada y este tarado la desprecia vaya uno a saber por qué D:! ¿Qué le pica? ¡Denle una poción de esas que enamora si es necesario! ¿Alguien le ha dicho algo de aquella interesante torre? ... Aunque sea para traer descendencia en un momento, Ru quiere al tímido Q_Q </3 ...

*abraza* ... No te machaco a piedras por lo que ya te expliqué, pero ay donde ... ¡AY! D: *deja el costal de piedras a su lado* ... Te tengo entre ojos ... Y quiero ver putas, LOL ~ ... Ay Winsa, ¿Qué te traes en mente ahora? :o !!!

*choca* Ouch~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 99

Notapor Saclae » 15 Jun 2014, 00:37

LorenRemington escribió:PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO PERO EPRO PERO PERO PERO PERO QUEEEEEEEEEEE !?!? WINDERMINA ERES MALAAAAAAAAAAAA T.T como pudistes matar a la pobre de Hada *llora como Marlene Favela en Gata Salvaje*
Windermina se ve bien de adolescente pero.. mmm me gusta mas como niña, aunque esta transformación es solo temporal... me encantan los cuadros redirok y que Henia halla salido de manera espiritual en el capitulo y como le relato a Iulat la historia de cada heredero Redirok, Ona como siempre tan buena ayudando a los Redi, y esta vez convenciendo a Mizor de que tiene que contratar un hada blanca O:)
Esvia <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Quo estaba triste por la muerte de Hada, y Oh Melis es perfecto y muy lindo, la hija de Asdent saco el cabello oscuro de su tía hada...
y ahora viene lo bueno, COMO SE ATREVE ESE BALDOUIN A NINGUNEAR A MI NIÑA IULAT !!? *Se me ha metido el demonio* :evil:
Por último... Adoro las pinticas que me lleva Windermina en modo aborrescente jiji
Muy buenos los dos capitulos Saclae :mrgreen:



Windermina sí, es muuuuy mala xD Es una demonio de alto standing jajajajajaja Se que ver a la Winder de adolescente resulta raro pero bueno... es tan malditamente mala que es capaz de cambiar de forma solo para fastidiar y seguir con sus planes xD Los cuadros Redirok son gracias a Didi!! ♥ Ya se echaba en falta a Henia, menos mal que está ahi para ayudar a las trillizas y no están del todo solas :( Siempre es bueno recordar las historias de los herederos bajo un punto de vista más cariñoso jajajajaja Sabia que Esvia gustaría jajaja es una sim guapisima! ^^ Sobre Melis pues... sacó muy buena genética, la verdad :3

Baldouin, Baldouin... ese muchacho es todo un caso -.-" Me alegra que la aparición de Winder te guste, Loren ^^ ¡Y gracias!


Rucklia escribió:Jo, pobre Hada ... Aunque como te dije hace poco, se veía venir D:! Es decir, es inevitable con la Winsa (WINDERMINA FTW! QUE PUTÍSIMA ;O;) planeando cosas por uno y otro lado, que se le presente así tan a la ligera y en solitario ... ZAS(?) :C

Que pesar, de verdad que feo fue ver a las chicas tan mal, sobre todo por Esvia que obviamente termina refugiándose más en la "amiga" ... Pero bueno, sin ese refugio no hay pie para la acción ... ¡Mierda! D: ~ Iulat siempre especial, Ru la lovelea :3 ~ Y Nasher, jo, tan pasiva que se volvió con ello, pero bueno, al menos con el tiempo fue recuperando parte de su caracter que tanto me gusta ... Esa chica que siempre me recordará a Ona no sé por qué.

¡ONA! \(*O*)/ !!! No, cambia, ajajajajajajaja. Me encanta esta mujer, de verdad. Ya que pasó el tiempo del asexual, a ver si le da una violadita al futuro rey :mrgreen: !!! *huye por asuntos de crianza y tutorías* ~ Melis, ohh, Melis, es tan su padre cultivador, como me gustaría que pasara por aquí para que me perfumara la casa :'D !!! Mizor siempre es bello, beeeeello bello ... Tan serio y tan pacífico la vez ~ Me alegra que las chicas cuenten con él siempre, ya que les da la tranquilidad que necesitan en casi todo momento. Para mí él es como un legado de Altair :'C

La sala de herederos fue genial, y me encantó el hecho de volver a leer a Henia. Sus melodiosas letras lo tocan todo de una forma dulce y alegre ... Como esperaba la aparición de esta mujer <3

Baldouin, Baldouin ... Que te las traes Baldouin ... Pobre Iulat, toda enganchada y este tarado la desprecia vaya uno a saber por qué D:! ¿Qué le pica? ¡Denle una poción de esas que enamora si es necesario! ¿Alguien le ha dicho algo de aquella interesante torre? ... Aunque sea para traer descendencia en un momento, Ru quiere al tímido Q_Q </3 ...

*abraza* ... No te machaco a piedras por lo que ya te expliqué, pero ay donde ... ¡AY! D: *deja el costal de piedras a su lado* ... Te tengo entre ojos ... Y quiero ver putas, LOL ~ ... Ay Winsa, ¿Qué te traes en mente ahora? :o !!!


*choca* Ouch~



Bueno sí, se veía venir, pero es indignante la cara dura que tiene Windermina xD!!Las niñas están bien engañadas xD Sobre tu fanatismo por Iulat ya sabes lo que opino... xD!! Aunque veo que todo el mundo lo comparte o casi todos jajajaja Y Ona y Mizor ¬¬ osea, que ideas las tuyas jajajajajaja Tu como siempre queriendome juntar los injuntables :( Aunque se que Mizor es irresistible jajajajaja Y Melis lo será también xD Esta gen tiene un toque distinto con la narración de Iulat y la intervención de Henia. Es más femenina esta gen como se ha podido ver xD Y Baldouin... ñeeeeeeeeee ese Baldouin... Poco puedo decir de él... Qué desagradable xD Sobre la torre... A este paso la voy a poner un candado gigante y ya sabes por qué ¬¬

Bueno, me alegra que no me hayas lanzado nada :P Las niñas son jovenes aun para ver putitas ¬¬ Osea... dejales que disfruten de su adolescencia ya las quieres corromper pulposa ¬¬ ¡jajajajaja! *abrazo*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 99

Notapor Maggie » 15 Jun 2014, 07:15

Ay, pobre Hada y pobres trillizas, Windermina una vez más asesinando a una madre. Y encima las tiene tan bien engañadas que como podrian suponer que su casi hermana esta detras de eso? Iulat iluminate!

Henia! <3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3 Tan dulce con sus palabras y recordando a cada heredero, lastima que no pueda interferir y advertirle. Claro que aunque lo supiera aun no estan listas para enfrentarse a la demonio actualmente adolescente. Ay.

Ese Baldouin >.< Mira que me gusta el timidito fisicamente pero su personalidad... quiero hacerle tragar ese tapabocas! Quien se cree que es ese idiota?

*Abraza*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 99

Notapor rocas » 15 Jun 2014, 11:33

Cuando estas habituado a leer obras completas, se te hace complicado el ir comentando por etapas sin ver el desarrollo total de la trama, lo que me ha pasado con este capítulo es curioso y hace tiempo que no me pasaba,......... no sé por qué, ayer estuve pensando, reflexionando, sobre el personaje de Hada, pero sin ningún motivo especial, simplemente no me la quitaba de la cabeza y cuando veo que ya tenías la actualización editada, pues me puse a leerla y........., otro personaje para el recuerdo!!!!!, ¿casualidad? la verdad quiero creer que sí, porque no me gusta nada y menos la sensación que me deja, es complicado de explicar.
Veo que ya tenemos nueva narradora Iulat, hay que dar paso a la nueva generación y no anclarnos en el pasado, ahora el protagonismo es para ellas, digo ellas porque todavía no sabemos quién será el próximo heredero (heredera en este caso), aunque a simple vista parece que ya está todo decidido y más si la guía espiritual de esta generación Henia, ya se ha puesto en contacto con ella, por cierto magistral la dedicatoria a la fundadora y a cada uno de los herederos Redirock, aunque he sentido cierto dolor al ver ya colgado el retrato de Euviel, pero cuando Henia ha dicho que “es bueno” pues se ha mitigado un poco.
Respecto a Windermina ya sabes que sobre este tipo de personajes, no me oirás decir ninguna palabra de elogio o alabanza, como ya dije en mi comentario anterior es inteligencia desperdiciada, (basura)……………, aunque no sé qué la hace más peligrosa, más letal, lo que ya todos sabemos que es, o el hecho de tener que renunciar a su querido y apreciado cuerpo de niña en pro de conseguir el objetivo que se ha propuesto. Su papel en esta historia ya sabemos cuál es, uno de los personajes encargados de amargar y quitar la vida siempre que pueda, a las Redirock, de todas las formas y maneras posibles. :evil:
Espero que el entrenamiento de estas chicas empiece pronto, porque, ¿de que sirve tener un gran poder mágico si no se desarrolla y controla?, es curioso y a la vez desesperante, el ciclo vital de esta familia, por mucho que la siguiente generación sea superior en poder mágico a la anterior, siempre empieza de cero, siempre tiene que aprender a base de palos, el cambio generacional no tiene una continuidad, en el sentido de que la generación siguiente empiece su desarrollo mágico un peldaño por encima de la anterior, el poder mágico podrá ser enorme pero el nivel en el que se inicia su desarrollo siempre es cero, y eso es una ventaja para sus enemigos. Mientras los Redirock bajan la guardia por el relevo generacional, los GDA no tienen este degaste.
Pero seamos positivos, ya sabemos que el “Éxito” se consigue superando los fracasos, y cuantos más obstáculos tengan que superar, más disfrutará el enemigo, pero más se fortalecerán los nuestros y “quien ríe último, ríe dos veces”.
Ya he soltado mi rollo mañanero, ha esperar lo que tenga que venir.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 99

Notapor Saclae » 15 Jun 2014, 17:44

Maggie escribió:Ay, pobre Hada y pobres trillizas, Windermina una vez más asesinando a una madre. Y encima las tiene tan bien engañadas que como podrian suponer que su casi hermana esta detras de eso? Iulat iluminate!

Henia! <3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3 Tan dulce con sus palabras y recordando a cada heredero, lastima que no pueda interferir y advertirle. Claro que aunque lo supiera aun no estan listas para enfrentarse a la demonio actualmente adolescente. Ay.

Ese Baldouin >.< Mira que me gusta el timidito fisicamente pero su personalidad... quiero hacerle tragar ese tapabocas! Quien se cree que es ese idiota?

*Abraza*



Es muy dificil para unas adolescentes pensar como adultos... Ni siquiera se les pasa por la cabeza que ha podido ser un GDA el que ha matado a Hada. Windermina con la máquina tuvo la excusa perfecta para que pareciera un accidente xD! Henia es divina, la más dulce de los herederos Redirok, con su papel maternal la verdad es que es la que mejor puede acompañar a las trillis xD Y ya sobre Baldouin pues... Sí, físicamente está muy bien :P jajajajaja Pero... aish... sí, es idiota jajaja Gracias por pasarte Maggie!! *abrazo*


rocas escribió:Cuando estas habituado a leer obras completas, se te hace complicado el ir comentando por etapas sin ver el desarrollo total de la trama, lo que me ha pasado con este capítulo es curioso y hace tiempo que no me pasaba,......... no sé por qué, ayer estuve pensando, reflexionando, sobre el personaje de Hada, pero sin ningún motivo especial, simplemente no me la quitaba de la cabeza y cuando veo que ya tenías la actualización editada, pues me puse a leerla y........., otro personaje para el recuerdo!!!!!, ¿casualidad? la verdad quiero creer que sí, porque no me gusta nada y menos la sensación que me deja, es complicado de explicar.
Veo que ya tenemos nueva narradora Iulat, hay que dar paso a la nueva generación y no anclarnos en el pasado, ahora el protagonismo es para ellas, digo ellas porque todavía no sabemos quién será el próximo heredero (heredera en este caso), aunque a simple vista parece que ya está todo decidido y más si la guía espiritual de esta generación Henia, ya se ha puesto en contacto con ella, por cierto magistral la dedicatoria a la fundadora y a cada uno de los herederos Redirock, aunque he sentido cierto dolor al ver ya colgado el retrato de Euviel, pero cuando Henia ha dicho que “es bueno” pues se ha mitigado un poco.
Respecto a Windermina ya sabes que sobre este tipo de personajes, no me oirás decir ninguna palabra de elogio o alabanza, como ya dije en mi comentario anterior es inteligencia desperdiciada, (basura)……………, aunque no sé qué la hace más peligrosa, más letal, lo que ya todos sabemos que es, o el hecho de tener que renunciar a su querido y apreciado cuerpo de niña en pro de conseguir el objetivo que se ha propuesto. Su papel en esta historia ya sabemos cuál es, uno de los personajes encargados de amargar y quitar la vida siempre que pueda, a las Redirock, de todas las formas y maneras posibles. :evil:
Espero que el entrenamiento de estas chicas empiece pronto, porque, ¿de que sirve tener un gran poder mágico si no se desarrolla y controla?, es curioso y a la vez desesperante, el ciclo vital de esta familia, por mucho que la siguiente generación sea superior en poder mágico a la anterior, siempre empieza de cero, siempre tiene que aprender a base de palos, el cambio generacional no tiene una continuidad, en el sentido de que la generación siguiente empiece su desarrollo mágico un peldaño por encima de la anterior, el poder mágico podrá ser enorme pero el nivel en el que se inicia su desarrollo siempre es cero, y eso es una ventaja para sus enemigos. Mientras los Redirock bajan la guardia por el relevo generacional, los GDA no tienen este degaste.
Pero seamos positivos, ya sabemos que el “Éxito” se consigue superando los fracasos, y cuantos más obstáculos tengan que superar, más disfrutará el enemigo, pero más se fortalecerán los nuestros y “quien ríe último, ríe dos veces”.
Ya he soltado mi rollo mañanero, ha esperar lo que tenga que venir.

Un abrazo.




Siento que tengas esa sensacion, Rocas. Digamos que todo tiene su motivo... Hada era un obstáculo para Windermina y como tal, debía ser eliminado. Han habido muchas pérdidas en este legado, pero cada vez los enemigos son más fuertes, más letales y directos. No quedan muchos enemigos si haces la cuenta. Estos son los poderosos, los que se caracterizan por la experiencia y la maldad de todos estos siglos, y Hada solamente era una pobre madre en manos de Windermina. Windermina sabe que, si quiere hacerse con el poder de las trillizas, debe alejarlas de todos y unirlas a ella. Además de otras cosas que se verán en la historia y no puedo spoilear xD! Las generaciones sí, empiezan de cero, porque todo depende de los personajes de esa misma generación. Por ejemplo, Niveid si tenía una conciencia de su poder y él no entrenaba y se enfrentaba a los enemigos. Euviel fue arrastrado del lado del mal y su entrenamiento comenzó desde niños y las niñas pues... Las trillis han nacido y se han críado bajo los cuidados de Mizor y Hada prácticamente, con unos poderes que deben controlar si no quieren ser destruidas y de los cuales Mizor, solo puede enseñarles en parte. Así que ya veremos lo que sucede en cuanto a eso... Es cierto que es una ventaja para los enemigos, pero solamente en una pequeña parte. Además, creo que con la aparición de Seilder ya se ve que no todos los malos tienen los mismos objetivos xD

Sobre la aparición de Henia y la intervención de Iulat, pues ya necesitabamos un aire más fresco y dulce jajajaja Cada generación distinta a la anterior :3 ¡Un abrazo y gracias por comentar!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 99

Notapor Levin » 18 Jun 2014, 14:26

Buenas, he estado varios días leyendo tu legacy y me ha encantado, me gusta mucho el tema mitico y mistico, lo llevas muy bien y tomas fuentes interesantes que me agrada mucho, los efectos en photoshop son geniales. Paso a comentar por generaciones mi impresión, de hecho no pensaba postear nada hasta leérmelo entero por qué no me gusta opinar nada sin conocimiento de causa :p
Vastid, me enamorado de esa mujer me encanta su carácter he de decir, se dice que la flor más bella crece en la adversidad y ella es el testimonio de ello, le has marcado mucha personalidad y me ha encantado la unión con Laik y esa evolución que tuvo Vastid del completo desconocimiento de lo que era hasta comprender quien era y porque, esa forma de aceptar la muerte tan serena y siempre pensando en Adiel hasta el final.

Adiel como heredero, era justo, aunque Lys tratara de engatusarlo y él tuviera la mala suerte de que ella se encaprichara con él. Era un alma demasiado amable y creo que por ello se dejo bastante y se le salieron de control varias cosas, aunque lo de Gala no es su culpa, uno no controla ese tipo de cosas. Pero es que Brunilda tampoco es que ayuda mucho y de hecho por momentos llegue a odiarla XD al final no tanto… Pero de todas las demás parejas de herederos es la más flojilla que he visto. Sin personalidad alguna. ¿Tengo que ser una hechicera para caerle bien a mi hija y gustarle más a mi marido? Venga ya. Debia saber que si te quieren, te quieren como eres, más que demostrado lo dejo Vastid con Laik. Respecto a Adiel, al final dejo demostrado muchas cosas con su último sacrificio y rechazo definitivo a Lys.

Pasando a la tercera generación con Henia es una etapa de transición interesante, sus habilidades especiales me llaman la atención con eso de la melodía de cada voz, se explica mejor la misión de los Redirok y se revelan completamente los enemigos y la verdadera naturaleza de Lys. Lo de los GDA es un puntazo, desde que los vi en la explicación de Naon, hasta el final no pensé que me fuera a gustar tanto Windermina XD aunque Feirnes es que *.* Me declaro fan de los hermanitos Raón. Por otro lado la presencia de otros hechiceros amigos como Naon da un giro interesante así como la carga de Henia en formar la alianza, por eso le llamo la generación de transición. Muy buena desición de dejar a Fiwa como heredera no solo por su personalidad, es que es que era la única diferente XD Los demás son el testimonio de la estupidez de Brunilda (sin ofender :p) Pero es que Fiwa me gusto desde que la vi y esa mezcla de naranja y violeta me gusta mucho, una pena lo de Kaist con Loreta, no era mal tipo, Leyan… bue nadie se merece morir, pero lo siento más por Lapis que por él, aunque lo que hizo Henia por ella al final fue muy lindo. Ciro como pareja de heredero, bastante simpatico e inocente, me gustaba más Laik pero lo catalogo como pareja de fundador mejor. Menuda cantidad de hijos que le dio a Henia XD

Cuarta generación, Fiwa, ya sabía yo que prometía, me encanto su habilidad especial, no podía ser de otra forma. Lo de Painmel… (El gen de la estupidez de Brunilda, ya te digo, menos mal que Shein parece que no lo heredo mucho.) Al final la desición de hacerse inmortal o aun “ángel caído” como los has llamado, me pareció un giro interesante, de Painmel solo le celebro de sus errores haberse comido a Feirnes XD Pareja de la heredera, soy FAN de Alejandro, me encanta ese tío XD Es tan mono, es increíble que el juego lo generara tan guapote. La mejor pareja de herederos para mi gusto hasta este punto. Sobre los hijos Zodek heredo los rasgos de Alex asi que… XD Altair, por momentos le odio XD aunque no tanto como a Brunilda, pero es que me enamore enseguida de Niveid sabía que sería el siguiente en heredar no podría ser de otra forma, sobre Venlerei… No se no me gusta su personalidad y su amiga imaginaria me cae mal T_T

La decisión de Fiwa de elegir el heredero aquí es interesante, por iba contra todos los principios de la familia y de ella misma, aun así. Entender que no siempre la oscuridad es maldad es un punto interesante de la historia. Que hablara con uno unicornio como Vastid en su día y esa decisión tan difícil, para completar su enfrentamiento con Windermina, sobre Tisha… la odio solo porque mato a Alejandro ~~, jodido moscarrón de fuego y encima lo besa…

Quinta generación, un cambio de aires de tanta bondad ilimitada de los Redirok, Niveid es el opuesto total de Adiel. Y es hasta ahora mi heredero favorito. A pesar de su carácter fuerte y sus decisiones que parecían tan oscuras también le jodieron varia veces como quedo demostrado la traición de Rivelión, no le culpo que le gustara Niveid y se enamorara de él XD eso seguro, pero sí que no supiera respetarlo, si de verdad lo quería. Luego la traición de Vanlerei, que no paso a mayores, pero demostró ser de corazón oscuro al matar a la muñeca (que ni recuerdo como se llamaba XD ¿Nereida?) Lo de encerrarla y la maldición fue lo más. El carácter precipitado de Nived era un problemilla también, pensé que sería más frio y calmado como cuando era niño. Me recordaba mucho a Squall. Su poder especial es muy potente y le celebro haberte derrotado a Tisha y sus condenadas, fue un duro golpe para los GDA y además vengo a Alejandro >.< lo que no le paso a Niveid fue haber matado a Remi… Es decir, no se lo merecía y estuvo de más. Vastid y Fiwa deben halarle las orejas cuando llegara al mundo espiritual por eso. Hablando de Vastid, me encanto que añadieras que le hablara y le guiera, desde esta generación los que ya no están ayuden y aconsejen a los demás está muy guay. La pareja de Niveid… Venus es mucho mejor que otras es especial y se nota (aunque me sigo quedando con Alejandro personalmente) además me gusto mucho el cambio de actitud de Altair y deje de odiarle para comenzar a estimarle. Una pena como siempre, que Niveid interpretara lo que quisiera y la cagara… Su final… bueno me lo esperaba, ya de por si casi lo mata Lys rodeada de medio GDA. Aun asi los hijos de Niveid son hasta ahora muy variopintos y lo mejor que ha dejado un heredero para mi gusto.

Sexta generación, sabía que el heredero seria Euviel XDD no puede ser de otra forma, el heredero siempre debe ser el diferente, el que se aleja de la norma, como Vastid. Pero he decir que esta generación me gusto mucho, aunque Euviel es guapo y tiene una marcada personalidad mi favorito es Mizor XD Aunque también Kilra, es muy difícil esta generación con eso de los favoritos, porque Sira es preciosa y me encanta su helada personalidad y Asdent es un sol, me recuerda muchísimo a Adean de Fire Emblem, toda radiante y llena de luz. Esta generación con todo lo del bloqueo y demás, demostraron ser dignos hijos de Niveid, pero creo que ha sido el mayor dolor de cabeza de los GDA Niveid y sus hijos, esta generación les dio bastante duro. Lo de los guerreros dragones es un putazo de aire fresco a la historia y que fuera dos fue un giro interesante. Lo que no me entere aquí fue de cómo es que Zodek dejo al hada (clarisa o algo así) ¿o esta lo dejo a él? O se murió y no supe XD y Jeivoras… pensé que haría algo con su poder mental y eso de que controlaba las mentes XD No hizo nada, creo que Adiel protegía la mente de Euviel de alguna forma. Lo mejor de los malos esta vez fue Eknira, pero… joder con la tía, mira que besar a Kilra. Liona… bue, me cae muy bien y se quedo con el mangote. Por otro lado, pareja de heredero… No hay una unión como tal, pero Hada al final me gusto mucho (sigue Alejandro a la cabeza) lo de las joyas con las escamas fue muy interesante y Mizor, el viaje al pasado fue lo más, ese capítulo me encanto solo me apena que no tenga pareja y que también Altair ¡no haya tenido al menos un affair con Ona! XD

Sexta y actual generación… Aun por verse, no se ha demostrado del todo los poderes de las niñas, me parece que has elegido bastante certeramente a la heredera, la luna siempre mística y símbolo de la hechicería, y claro no todos pueden ser duros como Niveid o Euviel, veo bien que sea más serena. Los planes de Windermina aquí, me gustan mucho y sus comentarios en off son para reírse. Euviel no se… pero creo que se dio un golpe en la cabeza XD cuando vio a Windermina con sus hijas no sabía quién era XD y el la había visto antes cuando idearon el secuestro de Liona… lo de Neo Gala, también me ha gustado, fijate que a pesar de ser hija de Brunilda es lista ~~ aunque una pena por los hijos de Asdent, creo que la pobre no se lo merecía. De momento la generación va cogiendo forma, ya se verá, toparse con Windermina no fue muy bueno para Hada… (Diría que lo lamento, pero tengo una venilla malvada XD) a ver como lo hace Iulal, no todos sabían que hacían cuando comenzaron, Melis de momento no ha hecho nada impactante pero es interesante otro tipo de criatura en la familia. Respecto a Baldouin tengo mis teorías. Iulat tiene poder de la luna, la luna es mística y tiene dos caras una oscura y una luminosa, además así como atrae, puede repeler. Creo que Baldouin le atrae pero también le repele, puede que me equivoque pero creo que es un licántropo, por eso Iulat lo desconcierta. Desconcierta y lo hace actuar a la defensiva. (Pero es solo una teoría…) y se me olvido mencionar a Quo, que decir, un guardián más, pero no sé si es inmortal y pasara con todos o sufrirá el destino de Canela :p a todo esto me gustaba más Feirnes con el otro peinado... y quiza puede que quiza, ¿veamos a Painmel hacer algo de interes? Desde que se convirtio para proteger a la familia, no ha hecho nada... (Ains Brunilda, que mal hiciste con tus genes).

Bueno y hasta aquí la síntesis, iré comentando, sigue así y disculpad menudo tocho post que te he dejado para leer y si me he equivocado con algún nombre (que seguro, si) ^^
Avatar de Usuario
Levin
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2014, 08:00
Ubicación: Silent Hill
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Cap. 99

Notapor Frouzen » 19 Jun 2014, 22:38

Me gusta mucho Melis es un lindo sim planta.Pobre Iluat perdón por no escribir bien pero volviendo al tema el chico que ama la odia por ninguna razón.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS][NOTICIA IMPORTANTE]

Notapor Saclae » 31 Jul 2014, 08:53

¡Hola a todos! Siento mucho no haberme pasado durante este mes por el legado... Tuve muchas cosas que hacer pero... ¡Traigo buenas noticias! ¡El legacy Redirok continua, claro que sí! Lo que ocurre es que, por motivos personales, he decidido traspasarlo a un foro nuevo creado en conjunto con algunos amigos de CS que se dedica más a la temática de legados e historias en los sims. Por lo tanto, el legacy en este foro queda PAUSADO, mientras que continuará publicándose en el nuevo foro.

Todo aquel lector que quiera continuar leyendo a los Redirok, que por favor me envíe un mensaje privado para que yo pueda darle la dirección del foro donde se están publicando actualmente. ¡Un saludo y un abrazo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTAN

Notapor Frouzen » 11 Oct 2014, 00:31

Te envíe 2 mensajes privados y no respondes eso me parece descortés y además me gusta tu legacy y si no lo demuestro Perdon pero me molesta que elijas quien puede leer o no tu legacy
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTAN

Notapor LorenRemington » 11 Oct 2014, 18:59

Frouzen escribió:Te envíe 2 mensajes privados y no respondes eso me parece descortés y además me gusta tu legacy y si no lo demuestro perdón* pero me molesta que elijas quien puede leer o no tu legacy


Amigo/a si has leído como dices el legacy sabrás que Vero a tenido algunos encontronazos con foreros de aquí, es mas a causa de esos encontronazos quito las descargas de personajes, si te gusta su legacy tanto como dices (que no lo cuestiono, solo que es evidente que si no lo escribe aquí sus razones tiene..) y si no te ha respondido idem sus razones tiene, no estoy siendo descortés como tu dices, pero si ella elije quien lo lee o no es porque las imágenes y el escribir llevan su tiempo y algunos solo hacen que ver las fotos y leer por encima, y para ella (y para mi que también tuve que dejar mi historia) es frustrante ver como te trabajas una historia y la gente pasa de leerla y comenta cosas tipo "muy buen capitulo" que dan a entender que no lo han leído o solo lo han mirado por encima..

saludos y espero que no te moleste la respuesta, pero estoy cansado de ver comentarios de este tipo hacia Saclae, que es una buena escritora y conmigo se ha portado muy bien.
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTAN

Notapor Frouzen » 18 Oct 2014, 04:47

No me refiero a que pues bien antes no estába en el foro y no podía comentar.Saclae es muy buena escritora para mi opinión pero tanto mr gustan que me los leí 3 veces y en verdad me encantaría leerlo tal vez no vio el segundo pero el primero de lo envíe antes hace mucho rato.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTAN

Notapor James_Capp » 18 Ene 2015, 22:18

[quote="LorenRemington"]

Amigo/a si has leído como dices el legacy sabrás que Vero a tenido algunos encontronazos con foreros de aquí, es mas a causa de esos encontronazos quito las descargas de personajes, si te gusta su legacy tanto como dices (que no lo cuestiono, solo que es evidente que si no lo escribe aquí sus razones tiene..) y si no te ha respondido idem sus razones tiene, no estoy siendo descortés como tu dices, pero si ella elije quien lo lee o no es porque las imágenes y el escribir llevan su tiempo y algunos solo hacen que ver las fotos y leer por encima, y para ella (y para mi que también tuve que dejar mi historia) es frustrante ver como te trabajas una historia y la gente pasa de leerla y comenta cosas tipo "muy buen capitulo" que dan a entender que no lo han leído o solo lo han mirado por encima..

saludos y espero que no te moleste la respuesta, pero estoy cansado de ver comentarios de este tipo hacia Saclae, que es una buena escritora y conmigo se ha portado muy bien.[/quote]

Loren tiene mucha razón, pero Frozen también... cada quien es libre de leer lo que quiera y opinar lo que quiere, se supone que los comentarios y opiniones de los usuarios deben de respetarse.

Sabemos que hubo gente que no se comportó de forma adecuada, tampoco han sabido apreciar las enseñanzas de Saclae y sus extraordinarias obras. No tengo máquina del tiempo para remediar los fallos y problemas, me duele ya que si fuera real... haría maravillas para resolver problemas pero... el tiempo no perdona... nadie es perfecto, todos tenemos defectos. Tal vez con el paso del tiempo los rencores y el odio queden atrás y una nueva historia de paz amor y tolerancia se escriba.

Sólo el tiempo dirá, saludos y con los Redirok hasta el final!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Anterior

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net