Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Narawen » 24 Ago 2013, 13:58

Saclae escribió:Bueno, puede que haga capitulos de estos para otros personajes dependiendo de su papel xD Aunque bien es cierto que hacerlo por ejemplo de todos y cada uno de los GDA pues creo que es un poco... mmm no complicado sino que no sé si realmente sería necesario xD Otros como Naon pues sí que tendrán pero ya veré ya... Por lo pronto, dentro de la propia historia les veréis actuar y de ahí puede que descubráis esos entresijos también xD! Que por cierto Nara, si tienes tumblr de ese y miras el mío podrás ver una primicia de Feirnes xD!


No, me refería a que algunos de los personajes con peso en la trama se les vea más tridimensionales, si lo intentaras hacer con todos sería una pesadilla para todos (terminaríamos todos por perdernos con tantas historias interrelacionadas). Pero sólo era una idea (que me envalentono :-P).
Viejuna MODE ON ¿tumblr? ¿qué diantres es eso? yo es que con el face, el twiter, el google+ y el lincked ya estoy servida de cosas "sociales" (yo que soy muy "clásica" y prefiero los cafés de por la tarde ;-) Lo que me acaba de recordar algo. Te mando un MP :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Elizabeth S » 24 Ago 2013, 14:18

Yo ya he visto en tlumbr lo de Feirnes (no tengo cuenta pero me paso muchito cuando me aburro) *Se pone bolitas de papel en la nariz* Debo...seguir...viva...para...la...próxima...actu *¬* *Las bolitas de la nariz no aguantan más presión y salen de repente de la nariz* *Hay charquitos de sangre y Lizzy con una cara de embobada* *Sus simcitos la intentan revivir* ¡ESTOY BIEN! Pero debo ir con cuidado cuando vea fotos de esas *-* *Se tapona la nariz con más bolitas* Me siento mucho mejor n.n
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Neiuro » 24 Ago 2013, 22:12

Saclae escribió:Vi que me agregaste al Face (igual que Maggie que espero que lo lea xD) Veréis, en mi face tengo muy poquita gente porque es personal y agregue a Nara y a Ru por cuestiones de edad y porque hablo bastante con ellas.

Ah pues ningún problema Saclae, de hecho a mi no me gusta que me vean en fotos gente del foro porque aún me considero pequeño para ir mostrándome por internet, que a pesar de haber gente que resulta ser muy buena también hay mucha gente mala. El caso es que cuando yo me creé el face fue por motivos del foro y lo hice sólo de los sims por lo que te he explicado antes. El caso, que yo te comprendo perfectamente, te agregué porque vi que tenías a ellas dos pero si no tuvieras a nadie del foro no lo habría hecho xD

Saclae escribió:El caso es que como vi que me queríais agregar y creo que tenéis tumblr, pues me hice uno para poder estar en contacto con todo el que quiera de capitalsims y así no tener que usar el face. Así que, si queréis seguirme en el tumblr ese para estar en contacto ESTE ES EL MÍO. (No os ríais que soy novata en él y aun tengo que mejorarlo, acepto consejos y sugerencias xD Por lo pronto lo único que creo que os gustará es la cabecera jajajajaja)

Pues estupendo entonces, ya te he seguido, soy dream-sims. Yo ya me lo medio conozco todo por allí así que si tienes cualquier duda pregúntame que te respondo sin problemas. :wink:
Última edición por Neiuro el 24 Ago 2013, 23:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Maggie » 24 Ago 2013, 23:37

Me gusta este legacy delivery donde tengo lo que pido jajaja. Ahora ya se la historia del pasado y conoci a Redirok.

Si pones votacion de longitud de los capitulos yo estoy con Nara, no me molestaria que fuesen mas largos, seria tiempo bien invertido de lectura :D .
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor James_Capp » 25 Ago 2013, 07:45

Yo también estoy de acuerdo, me atraen los capítulos largos y es buena idea por aquí en los Redirok. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor crissf » 25 Ago 2013, 13:38

Sorpresa sorpresa, me descargué a Fiwa y la puse en mi juego, pero a la hora de querer editarla me sale asi

Imagen

No se si es una hija de la Parca o un intento de simbot fallido #-o
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Elizabeth S » 25 Ago 2013, 13:49

Es por falta de la skin,a mí también me sale igual X'D
Si le cambias la skin a una que tienes se le va el brillo,y si le das al botón de crear otro sim (después de cambiarle la piel) y vuelves a ella,sale con la skin que le has puesto perfectamente :mrgreen:
Yo querría su peinado,así se ve parecida :lol:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor crissf » 25 Ago 2013, 13:57

Lo siento Lizzy, pero no entiendo la explicación :wall: :wall: Yo tengo la Skin que usa Ru con los Ocampo, y eso nunca lo he tocado
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Elizabeth S » 25 Ago 2013, 14:00

A ver,Saclae usa una skin que no tenemos.
1.Coge el panel de pieles y ponle cualquier piel,da igual cuala
2.Te saldrá la sim con la piel,pero un extraño brillo.
3.Le das a crear otro sim
4.Vuelves a darle a Fiwa
5.La piel se verá perfectamente.Ahora podrás dejársela o cambiarla por otra que te guste más.
6.Edítala a tu gusto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 25 Ago 2013, 14:04

Hola gente! Luego contesto a todos vuestros comentarios, pero respecto a lo que te pasa criss, eso es como dice Elisabeth xD Cambiale primero la piel, luego crea otro sim y cuando le das a ella de nuevo ya te sale bien, me pareció entender.

Chicos, aviso que tengo un bug que me está jodiendo ya bastante en la partida de los Redirok... Estoy intentando buscarle solución pero la única por ahora es cambiar de unidad doméstica y no puedo estar haciendo eso... El bug se trata de que justo cuando llegan las 3:04 de la madrugada, se me desactivan los modos de comprar, construir, los modos de poner la pared (se cierran todas) y los de subir y bajar pisos. Además no puedo hacer ninguna acción con mis sims... T_T Estoy buscando información sobre la mierda esta que está ocurriendo... Intentaré sacar la carpeta de descargas y si no es eso pues no tendré ni idea de que hacer ya que solo se soluciona cuando cambio de unidad doméstica (ya se que en el legacy no se puede pero tuve que hacerlo para ver si se arreglaba) pero al día siguiente cuando llegan las 3, ocurre de nuevo... Aisss... si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado, agradeceria su ayuda, si no pues... a ver que solución encontramos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Elizabeth S » 25 Ago 2013, 14:15

Ahora te miraré algo :-k Respecto a errores no soy muy buena,porque pocas cosas me han pasado,pero eso sí,lo que me pasaba me acababa estropeando el pc :wall: Aunque ya lo solucioné
Puedes llamarme Lizzy,si te es más cómodo ^^
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Rucklia » 25 Ago 2013, 14:27

Pues la verdad no tengo idea de que podrá ser ... Mi solución a problemas parecidos (muy grandes) siempre ha sido el mismo: Guardar en el cajón la unidades domésticas importantes, crear una nueva partida, instalar lo guardado en el cajón, y si es necesario reconstruir las relaciones importantes con el MC ... O bueno, es lo que hago en sí si no doy con alguna solución que sirva.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor crissf » 25 Ago 2013, 14:44

Vale, ya esta, la Fiwa del cajón sigue con la misma piel rara, pero da igual. Muchas gracias mi querida sanguinaria :mrgreen:

*Choque con Saclae*

Pues no se Sa, me han pasado cosas raras pero nunca una asi, a mi me pasa que a las 3.00 el juego se queda parado 5 minutos porque los mods de twallan hacen su trabajo. Has probado a pasar los Redirok a otra partida en Moonlight Falls? Siento no poder ayudar y espero que puedas solucinarlo porque seria una pena perder este legacy tan fantastico :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 25 Ago 2013, 14:48

Elizabeth S escribió:Ahora te miraré algo :-k Respecto a errores no soy muy buena,porque pocas cosas me han pasado,pero eso sí,lo que me pasaba me acababa estropeando el pc :wall: Aunque ya lo solucioné
Puedes llamarme Lizzy,si te es más cómodo ^^


Ok Lizzy! ^^ Pues es que no sé porqué está pasando... Al principio pensé que tenía que ver con Shein cuando se ponía a inventar sobre esas horas porque las primeras veces que pasó pues coincidia con eso y luego hice que no inventara ni nada y pasó esa hora de la muerte y no pasó nada, pero ahora otra vez... Y es que haga lo que haga, a las 3:04 ocurre ese p*** bug. Reinicié solar, reinicié ciudad, reparé todo, quité overwatch porque pensé que era por eso y su limpieza... Pero na, sigue ocurriendo -.-" Y me tiene harta ¬¬ he buscado en internet, en español y en ingles pero no me sale nada o no sé describirlo bien...

Rucklia escribió:Pues la verdad no tengo idea de que podrá ser ... Mi solución a problemas parecidos (muy grandes) siempre ha sido el mismo: Guardar en el cajón la unidades domésticas importantes, crear una nueva partida, instalar lo guardado en el cajón, y si es necesario reconstruir las relaciones importantes con el MC ... O bueno, es lo que hago en sí si no doy con alguna solución que sirva.



Buuuu... Pero... ¿Así se pierden las cosas del inventario familiar y el arbol genealógico y todo? Porque menuda faena de ser así T_T

crissf escribió:Vale, ya esta, la Fiwa del cajón sigue con la misma piel rara, pero da igual. Muchas gracias mi querida sanguinaria :mrgreen:

*Choque con Saclae*

Pues no se Sa, me han pasado cosas raras pero nunca una asi, a mi me pasa que a las 3.00 el juego se queda parado 5 minutos porque los mods de twallan hacen su trabajo. Has probado a pasar los Redirok a otra partida en Moonlight Falls? Siento no poder ayudar y espero que puedas solucinarlo porque seria una pena perder este legacy tan fantastico :cry:



No, no lo he probado... Intentaré instalarlos en otra partida y ver como funcionan ahí... Si no me dan problemas pues me tocará jugar ahí y dejar la otra partida :S En serio, asco de bugs... Me tiene que ocurrir uno gordo y no uno pequeño ToT
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Rucklia » 25 Ago 2013, 14:52

No se pierden si los guardas en el cajón directamente ... Esta es una opción diferente a la que me tocó hacer con Dante que fue más extrema y donde sí perdí todo. Esta es la simple por decirlo de algún modo ... El árbol familiar y las relaciones con los otros es lo de menos cuando se cuenta con el MC, ya que no haces nada indebido, simplemente corriges un bug. Por ejemplo, Trotamundos afecta mucho el árbol familiar entre los viajes, a veces te dan hijos de la nada D: !!! Sino es por el MC, prácticamente evitaría jugar con Trotamundos.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net