Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Saclae » 04 Ago 2013, 00:40

Elizabeth S escribió:¡Buen legacy!
Maldita Loreta,¿cómo se le ocurre matar a su amigo? Realmente su apellido tiene mala fama.
Es hora de lamentarse...alguien tendrá que contarle la verdad a los padres de Kaist.Ojalá pudiera decírselo...lástima que no controlo la familia XD



¡Gracias!

Bueno, supongo que lo tenía planeado desde que se enteró de que su amigo era un Redirok... Y Kaist al final pecó de confiado aunque él realmente era muy bueno, una bondad parecida a la de su abuelo Adiel pero sin tanto poder como él xD No sé cómo reaccionará Henia si se entera de que Kaist fue realmente asesinado por Loreta xD Yo también le diría la verdad créeme pero estas malas brujas son muy listas! xD ¡Gracias por comentar!

Rucklia escribió::shock: :shock: :shock:

Bueno, fui la que más cerca estuvo :lol: :lol: :lol: ~ Me refiero, una de las 3 opciones, opté por una de las tres opciones, solo que yo elegí la tercera :mrgreen: <3

¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIST! ¿¿¿CÓMO PUDISTE MORIR SIN VIOLARLA??? ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Maldito Kaist *snif*, eso le pasa por unirse a sus estrellitas *snif* ~ Henia Q_Q! *busca un costal con piedras* ... Ay mi corazón se rompe D':! ~ ¡YO LES DIJE QUE ERA MALVADA! LOL~ Sabía que haría algo malo, pero me abstuve de dar el voto al asesinato porque realmente parecía que le quería, tal vez no se negó a hacerlo, más que por ser la hija de Lys, por saber lo que pasa con un "tonto" afecto al final *recordando a su madre bajo un hechizo de luz* ... *saca la primera piedra*

¡SACLAE! ¡MI FANTASÍA SEXUAL FANTASMAL NO SE CUMPLIÓ D':! *lanza piedra por piedra con fuerza* ... ¡¡¡ARRRRRRRRRRRRRG!!! ~ Siento que te estás vengando de mí fuertemente Q_Q! Entonces me desquito con, con ... *busca screenshots* ¡ESTO! ... Sufre *snif*, sufre como yo sufro *snif* ... Que esos impresionantes ojos verdes lloren de dolor como yo lo hago ahora *snif* ... Mi corazón ... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! <-- Que trágica x'D!

No sé que me duele más, que Loreta y Kaist no hayan tenido algo, o el que él haya muerto por ser un hadito indefenso .-. ...

Tengo miedo por dos cosas: Por el pronto despertar de Lys, y por la reacción de Henia *piensa en ambas cosas* ... :shock: ... *sale huyendo*

*a lo lejos* ¡¡¡ACABA CON TODOS HENIAAAAAAA!!! ¡¡¡VENGA A TU TONTO HIJOOOO!!! ¡¡¡EXIJO VENGANZAAAAAAAAA!!! :evil: :evil: :twisted:

*se va muy lejos*



:lol: Si, la verdad es que sí xD Dentro de las opciones, elegistes una que tiene que ver con el mal xD Creo que muchos confiaron en esa amistad y esa fe en el ser humano como dijo Nara... Pero yo por eso le dije a Nara que Loreta no era humana xD

Bueno, bueno xD Yo creía que más gente sospecharía que siendo malvada, (de hecho en dos imágenes creo que sale haciendo el "muajajaja" xD!) pues podría hacer algo malo pero Loreta también tiene el rasgo de amistosa, entonces pues... Una combinación muy rara. Esta es de la mala gente que confias en ella porque son simpáticos y buenos contigo y a la hora de la verdad ¡Zas! te la clavan ¬¬ Y Ru, mi querida Ru jajajaja Estos dos no se querían en plan amor ni nada de eso, ni había ahí tensión sexual ni nada. Eran muy buenos amigos xD La opción de que Kaist se "liara" con Loreta la tenía descartada porque él quería a Selphie y con Loreta nunca le salieron los "corazoncitos" esos xD Además en el legacy se verá que manejo distintos tipos de personajes "malvados" xD Son los que más me gusta desarrollar jajaja Están los que son como Lys que tienen en ellos todos los "pecados" por así decirlos jajaja Malignos, lujuriosos, peligrosos... los hay como Gala, malos y locos y los hay como Loreta, simple y puramente malignos. No les mueven deseos sexuales sino ansias de poder y conocimiento. Loreta no podía por eso tener nada con Kaist :(

¡Jajajaja! No seas mala! que no era venganza :( Joooo! Me pones ahí una imagen sexosa de Fran y Alma pa vengarte, malvada!!! jajajajajajaja Snif, snif... Aunque es algo que ya se veía venir ¬¬ Al menos tengo la primicia en el tema de mi legacy 8) jajajaja xD

Pobre Henia xD Saturada de niños y encima le pides venganza... Veremos, veremos como continua la cosa porque las cosas se estan poniendo muy turbias para mi querida familia Redirok xD La respiración de Lys ya se oye más cerca....

¡Saludos, malvada! :evil: *piensa en la imagen de FA y le entra escalofrío* brbrbrbrbrbrbrbr!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor James_Capp » 04 Ago 2013, 02:15

¡joder!... nunca creí que Lore llegara a matarlo, #-o la familia sufrió un duro golpe, pero ellos aún no lo saben!, al principio creerán que desapareció y nadie sabe su paradero.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Monta2012 » 04 Ago 2013, 03:19

Noooo!! No! Noooooooooooooo!!! :shock: :shock: ¿Por qué tuviste que matarlo? Había paz y tanta tranquilidad para la familia hasta que ella, si :x :evil: ella lo mato!! !!Porque lo hiciste!! esté sim era mi preferido que tanto soñaba ser un hado, espero que ella pueda despues sentirse culpable, pero no [-X ella es simplemete maldada, antes tenía fe para ella y que tanto protegiera a la familia Redirok, pero mal que no es humana, si fuera así, la historia seria diferente. Que va, espero el siguiente capitulo para ver que sucede. Espero que la paz y tranquilidad para esa familia sea eterno
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Ago 2013, 04:27

A pesar de que voté por que iban a seguir siendo amigos, sabía que lo iba a terminar matando. Si hubiera sido buena Loreta no habría pasado eso. A todos le hubiera gustado que Kaist y Loreta se siguieran quisiendo como antes, pero bueno, no pasó.

Me pregunto cómo seguirá la historia y si Lys se va a despertar algún día.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor kaibellvert » 04 Ago 2013, 08:45

O_____O

Aunque con el título ya me lo esperaba, me he quedado un poco en shock :shock:

La última frase de Loreta me ha encantado *___________*
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 09:46

:shock:

Hija de Lys tenia que ser. Creo que muchos nos confiamos de que la amistad iba a ser mas fuerte y que Kaist la iba a hacer entrar en razón. Aunque imagine que primero iba a intentar llevarlo al lado oscuro, luego pelearse y a la larga, tipo ultimo momento como suele pasar, Lore se cambia de bando en la batalla final, aunque sea malvada :P.
Ay Henia, cuando se entere :cry:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Saclae » 04 Ago 2013, 11:23

annacandylove escribió:Ahhhh,mi dios me voy un mes y pasa de todo ,los eternos Ocampo,Kaist crece y muere,xd tantas cosas pero prometo no volverme a despegar de tu fabulosos legacy :D



¡Jajaja! No te preocupes xD Todos tenemos cosas que hacer =) Los Ocampito ahi están en su recta final y a Ru le gusta hacerme sufrir porque no me gusta la última relación de Fran y Alma ¬¬ Pero bueno, soy fiel lectora! jajaja Y lo de Kaist pues si... creció y apenas le dio tiempo a disfrutar. Esa amistad era peligrosa desde que comenzó a pesar de parecer tan bonita =) ¡Espero verte más por aquí, Anna! Un saludo! ^^

fuerzacr03 escribió:¡joder!... nunca creí que Lore llegara a matarlo, #-o la familia sufrió un duro golpe, pero ellos aún no lo saben!, al principio creerán que desapareció y nadie sabe su paradero.


No eres el único xD Lore se reveló como una mala, mala xD Y no sé como les llegará la noticia pero cuando les llegue... Brbrbrbr... Ni pensarlo quiero xD

Monta2012 escribió:Noooo!! No! Noooooooooooooo!!! :shock: :shock: ¿Por qué tuviste que matarlo? Había paz y tanta tranquilidad para la familia hasta que ella, si :x :evil: ella lo mato!! !!Porque lo hiciste!! esté sim era mi preferido que tanto soñaba ser un hado, espero que ella pueda despues sentirse culpable, pero no [-X ella es simplemete maldada, antes tenía fe para ella y que tanto protegiera a la familia Redirok, pero mal que no es humana, si fuera así, la historia seria diferente. Que va, espero el siguiente capitulo para ver que sucede. Espero que la paz y tranquilidad para esa familia sea eterno


¡Oh nuevos lectores! ^^ No sabía que Kaist fuera sim preferido de nadie... mmmm Entonces tendré que subirlo a descarga =) Tienes razón, no se siente culpable porque es malvada y piensa que para eso ha "nacido" para destruir a los Redirok. Siempre ha estado inmersa en sus estudios y en sus libros... pensando en como aumentar cada día su poder, asi que... Kaist le resultó un bache, un bache que le tuvo que doler, claro... Pero un bache a fin de cuentas xD Yo también espero la paz de la familia pero las cosas se ponen turbias xD Gala, Loreta, los GDA que estarán a punto de llegar y el pronto despertar de Lys. Ay mis Redirok... ¡Un saludo y gracias por comentar!

Xx.MassHysteria.xX escribió:A pesar de que voté por que iban a seguir siendo amigos, sabía que lo iba a terminar matando. Si hubiera sido buena Loreta no habría pasado eso. A todos le hubiera gustado que Kaist y Loreta se siguieran quisiendo como antes, pero bueno, no pasó.

Me pregunto cómo seguirá la historia y si Lys se va a despertar algún día.


Era sospechoso ¿eh? xD Malvada y que no hiciera nada, es algo que choca jajajaja Tienes razón si hubiera tenido el rasgo de buena no hubiera pasado, pero es que heredó el malvada xD! Así que ya nada se podía hacer, la verdad... Yo sé que a todos os hubiera gustado que siguiera la amistad y a algunos como Ru, que Kaist y Lore tuvieran algo más que esa amistad, peeeeero... No podía ser... Las fuerzas que se enfrentan son más fuertes que los sentimientos. Lo de Lys pues se está planeando xD Ya se ha roto un pilar del hechizo de Adiel y los GDA vienen en camino asi que veremos que pasa... ¡Gracias por comentar, Mass!

kaibellvert escribió:O_____O

Aunque con el título ya me lo esperaba, me he quedado un poco en shock :shock:

La última frase de Loreta me ha encantado *___________*


La forma oscura de matar de Loreta xD Bueno, contando que no es una "muerte" normal en la que el espíritu continua su vida porque ha sido destruido y utilizado por Loreta para aumentar su poder... Es la muerte más cruel que ha habido hasta ahora, la verdad.

Por fin alguien a quien le gusta lo que Loreta dice! jajaja Si en el fondo es una filósofa xD!!

Maggie escribió::shock:

Hija de Lys tenia que ser. Creo que muchos nos confiamos de que la amistad iba a ser mas fuerte y que Kaist la iba a hacer entrar en razón. Aunque imagine que primero iba a intentar llevarlo al lado oscuro, luego pelearse y a la larga, tipo ultimo momento como suele pasar, Lore se cambia de bando en la batalla final, aunque sea malvada :P.
Ay Henia, cuando se entere :cry:


Sí, hija de Lys tenía que ser. La bolita mágica no te sirvió esta vez Maggie. Te la han enturbiao los poderes malignos que por aquí purulan. :twisted: Pero sí, tu teoría era la que suponía que la mayoría se plantearía. Lore intentaría llevárselo al lado oscuro y después se iría con Kaist. Pero no, Lore prefirió matarlo antes de que él pudiera convencerla. Si, pobre mi Henia... :(

Bueno y aquí os dejo un dibujito de Loreta en su forma "material" (osea cuando no está bajo forma espíritu xD) Espero que os guste, aunque la odiéis ahora, jajajaja. Un saludo a todos y gracias por los comentarios!! ^^

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Elizabeth S » 04 Ago 2013, 11:39

¡Qué bien dibujas! Por mal que me caiga Loreta,está bastante mona en el dibujo XD.
Espero que se enteren de lo sucedido la familia,y ver si hay sangre en un intento de asesinato :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Saclae » 04 Ago 2013, 14:03

¡Gracias! Me alegra que te haya gustado el dibu ^^ Y bueno, si intentan vengarse los Redirok no creo que salga mucha sangre de Loreta jajajaja (Contando que ella es un espíritu...) Aunque sí podría de Gala :-k xD!!! ¡Un saludo! =D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Maggie » 04 Ago 2013, 16:06

No se el resto, pero yo no odio a Loreta, tus malas siempre estan tan bien hechas que me gustan hagan lo que hagan
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 16:46

*ve dibujo de Loreta* \(*O*)/ ~ Este es mi favorito hasta ahora, ¡Me encanta! <3 ... Y, concuerdo con Maggie jajajaja, yo no la odio, bueno, sí y no, es como con Lys :-k

Maggie escribió:Hija de Lys tenia que ser.

Leí eso y se me vino otro término a la mente :lol: :lol: :lol: ~ Condenada Lys x'D !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Saclae » 04 Ago 2013, 17:19

Maggie escribió:No se el resto, pero yo no odio a Loreta, tus malas siempre estan tan bien hechas que me gustan hagan lo que hagan


:o

Loreta-¡Já! Están solos tus queridos Redirok.
Saclae-Tú te callas o si no llamó a cualquier cazafantasma pa que te venda a las instalaciones científicas ¬¬
Loreta-Sabes que eso no va a funcionar.
Saclae-Ehm, ehm... *busca y le enseña collar de protección* ¡Jum!
Loreta-Eso tampoco.
Saclae-¡¬¬! ¡¡Adiel!!
Loreta- Grgrgrrrrrrr...
Saclae-Jijijiji :mrgreen:


Bueno, bromas a parte xD Me alegra que te gusten las malvadas xD Eso significa que hacen bien su trabajo y su papel =) No sé que pasará entonces con los GDA jajajaja Miedo me dáis más vosotros, los que me leéis que ellos xDDDDDDDDD

Rucklia escribió:*ve dibujo de Loreta* \(*O*)/ ~ Este es mi favorito hasta ahora, ¡Me encanta! <3 ... Y, concuerdo con Maggie jajajaja, yo no la odio, bueno, sí y no, es como con Lys :-k

Maggie escribió:Hija de Lys tenia que ser.

Leí eso y se me vino otro término a la mente :lol: :lol: :lol: ~ Condenada Lys x'D !!!


Me alegra que te guste ^^ Lo tenía pensado desde que diseñe al personaje por su personalidad... De hecho, para todo el que quiera, os dejó la canción con la que me inspiré tanto para hacer el dibu como para hacer la personalidad de Loreta. Le he puesto el nombre de BSO de Loreta Abern :D

Y bueno que pase lo mismo con Loreta y con Lys se me hace extraño ya que Lys pudo "conmover" con su amor prohibido pero esta... Esta es mala porque sí :lol: :lol: De todas formas sé que en tu caso te gusta el nombre, Ru :twisted:

Lo último, la expresión con el termino que piensas no la descarto jajajajaja Hasta yo cuando hago personajes muchas veces digo, este va a ser un gran hijo de... Lys :mrgreen: Y es cuando mi hermana se queda :shock: jajajaja

*Se va tararando canción* ♫Kill your friend, i don't care...♫

EDITO: Os he puesto también las que considero BSO de Adiel y Lys en la portada del Legacy ^^ Ejem, los que me vayan conociendo ya sabrán cuál es mi favorita... jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Narawen » 04 Ago 2013, 22:15

*Se relee el capítulo*...*vuelve*...*Se pone a refunfuñar por lo bajo y vuelve a leerlo*... *mira a todos lados con cara de sorpresa* ¿En serio? ¿Esa condenada muchacha ha matado a la única persona que la ha querido tal y como es? :shock: Pues me he quedado sin palabras, la verdad. Ha sido, especialmente cruel. Me voy a que me de el aire... :cry:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor Rucklia » 04 Ago 2013, 22:23

¿Y el costal de piedras? ¡Aquí me sobra uno enterito! :D
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 33

Notapor James_Capp » 05 Ago 2013, 05:31

Tampoco sabía que Loreta es hija de Lys, al principio creía que ella era una secuaz más. :|
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net