Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor crissf » 12 Sep 2013, 06:41

Enemigas hadas? QUE APAREZCA SELPHIE!!!!!! :lol: :lol:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Chiqui931 » 12 Sep 2013, 06:59

¡Nuevo capi!

Primero: ALEEEX T__T :cry: ¡ESA ZORRIHADA! Espero que al menos puedas descansar en paz, no lo merecías D:

A mí Altair no me cae mal, ni bien, simplemente está :P no sé cómo explicarlo. Creo que Niveid lo deja K.O. con dos palabras y por eso me es indiferente. No quiero que herede.

Niveid, es tan él... Me gusta mucho sí, sí. Pienso como Zodek, sería un buen heredero.

Hablando de Zodek, él sí sería el heredero perfecto :D Lástima que sea vampiro, porque es tan mono, ¡cuida de sus hermanitos y todo!

¡Venlerei! ¡NOOO! Ha sido Nereida, ¿verdad? (Nereida me cae como una patada en el culo) Ahora es malvada o mezquina ¿o algo peor? D:

*Corre a coger el tren para el instituto, hay que entregar una cosa* #-o
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Narawen » 12 Sep 2013, 07:56

Lo de Alex me lo veía venir, no es que me haya gustado (pobre) pero si que me lo esperaba. Creo que ese va a ser el punto de inflexión para que Fiwa vea quién debe ser heredero, ya que todavía nos queda ver la reacción de la casa ante la muerte nada accidental de Alex.

Decididamente la dulce Venlerei creció, aunque de dulce solo tenga la cara, la verdad, porque me suena que te ha salido arpía (lo siento)

Y Zodek será un genial consejero para el heredero, seguro, es tan equilibrado * mira a los cielos símicos y dice* Adiel, tienes un bisnieto a tu altura a todos los niveles =P~

Muy buen capítulo, creo que voy a dejar de decírtelo, me siento ya un tanto cansina XD. Besos y que te siga llendo bien en la facul.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor kaibellvert » 12 Sep 2013, 08:24

¡¡¡¡AAAALEEEEEEXXXXXX!!!! DDDDDDDD: Vampiro espachurrado... :cry: Hacía tiempo que creía que acabaría así...

Por otro lado...Zodek eres un muy buen hermano!! Además estas en el Team Niveid XDD

Altair...uyshhhh! Tengo ganas de irme a donde este él y meterle una hostia en la cara...Y Veirelei....Virelei...Verelei (?) ....creo que solo traerá problemas a la familia #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Saclae » 12 Sep 2013, 09:11

fuerzacr03 escribió:Y leyendo todo el capítulo, al principio todo tranquilo y entretenido viendo cada paso de los personajes y de lo que está haciendo cada uno, todo bien hasta que llegó el cumpleaños de la menor Venlerei y se esperaba que todos fueran a festejarla pero no todos... :|
¡Y el mundo se le vino encima a Alex!... SE VEÍA VENIR... su muerte se pudo evitar... ¡ay Fiwa!... espero que al menos la detengan.


Yo no lo veía venir... te lo aseguro xD La muerte de Alex fue realmente cruel por mi ignorancia en el tema de los vampiros T_T Yo pensaba hacer otra cosa pero visto lo visto... la historia debía tomar este rumbo xD

crissf escribió:Enemigas hadas? QUE APAREZCA SELPHIE!!!!!! :lol: :lol:


A saber donde andará Selphie... jajajajaja

Chiqui931 escribió:¡Nuevo capi!

Primero: ALEEEX T__T :cry: ¡ESA ZORRIHADA! Espero que al menos puedas descansar en paz, no lo merecías D:

A mí Altair no me cae mal, ni bien, simplemente está :P no sé cómo explicarlo. Creo que Niveid lo deja K.O. con dos palabras y por eso me es indiferente. No quiero que herede.

Niveid, es tan él... Me gusta mucho sí, sí. Pienso como Zodek, sería un buen heredero.

Hablando de Zodek, él sí sería el heredero perfecto :D Lástima que sea vampiro, porque es tan mono, ¡cuida de sus hermanitos y todo!

¡Venlerei! ¡NOOO! Ha sido Nereida, ¿verdad? (Nereida me cae como una patada en el culo) Ahora es malvada o mezquina ¿o algo peor? D:

*Corre a coger el tren para el instituto, hay que entregar una cosa* #-o



No, no lo merecía el pobre... snifff!! Se lo puse a huevo a Tisha snif snif... xD!! Jajajajaja pobre Altair... Pero bueno, al menos no te cae mal... Algo es algo xD Zodek es genial en verdad... Mi vampiro azul snif! A este juro que no le pasará lo mismo que a su padre :cry: Y SI ¬¬ Ha sido la maldita Nereida ¬¬ Mira cómo me la ha vuelto... Ese maldito rasgo de EA que me acosa... Es malvada, ya lo digo de ante mano porque ya lo conté anteriormente... A ver que hago ahora con esta...

¡Jajajaja espero que estes bien en el insti! ^^

Narawen escribió:Lo de Alex me lo veía venir, no es que me haya gustado (pobre) pero si que me lo esperaba. Creo que ese va a ser el punto de inflexión para que Fiwa vea quién debe ser heredero, ya que todavía nos queda ver la reacción de la casa ante la muerte nada accidental de Alex.

Decididamente la dulce Venlerei creció, aunque de dulce solo tenga la cara, la verdad, porque me suena que te ha salido arpía (lo siento)

Y Zodek será un genial consejero para el heredero, seguro, es tan equilibrado * mira a los cielos símicos y dice* Adiel, tienes un bisnieto a tu altura a todos los niveles =P~

Muy buen capítulo, creo que voy a dejar de decírtelo, me siento ya un tanto cansina XD. Besos y que te siga llendo bien en la facul.


*vuelve a llorar* Pues yo noooo T_T Tenía planeada otra cosa para él pero pfff Así se dieron las cosas... A ver si es verdad porque estoy enfadada con Fiwita por lo que me hizo hacer ¬¬ Venlerei sí... ha salido una arpía T_T ¡Jajajaja! La diferencia a parte del vampirismo de Zodek, es que él no es tan blandito como Adiel... Ya le veréis, ya... jajajajaja xD!! Y tú tranquila, si a mi me gusta que me lo digan :lol: :lol: ¡Gracias!

kaibellvert escribió:¡¡¡¡AAAALEEEEEEXXXXXX!!!! DDDDDDDD: Vampiro espachurrado... :cry: Hacía tiempo que creía que acabaría así...

Por otro lado...Zodek eres un muy buen hermano!! Además estas en el Team Niveid XDD

Altair...uyshhhh! Tengo ganas de irme a donde este él y meterle una hostia en la cara...Y Veirelei....Virelei...Verelei (?) ....creo que solo traerá problemas a la familia #-o


Vampiro chamuscado querrás decir :( xDDDD Yo no lo creía y no lo planeaba... De hecho pensaba haceros pensar eso pero luego dar un giro a la historia... La cosa se desarrolló así y bue... Así pasó xD Zodek es la leche snif!! Y sí, está en el Team Niveid por así decirlo... Es más maduro que Altair y eso creo que le decepciona cuando ve el comportamiento de su segundo hermano xD Ahora, tenéis que verle todo lo fuerte que es y las rabietas que se pilla cuando pasa por delante de la tele... jajajajajajaja Es la hostia este Zodek xD Espero que ni Altair ni Venlerei den problemas... xD

Bueno y aquí dejo el dibujo de la cuarta heredera, de Fiwa xD Espero que os guste =D Me tardé en hacerlo por el comienzo de clases y tal pero por fin, aquí está ^^

Imagen




Si llegaste hasta aquí... ¡Premio! Te contaré lo que le ocurrió realmente a Alex... Fiwa tenía un deseo; deseaba lanzarle el hechizo sol a Alex. Como el hechizo sol es un hechizo bueno, pues no tuve problemas en concederle su deseo... ¡Pero ay amigo, cuando se lo lancé! Ese hechizo le quemó por completo... Le puso el animotrón de "chamuscado" de duración de 2 días... Y por mi ignorancia y por pensar que en esos dos días se le quitaría el animotrón y volvería a estar como antes, pues ni hice nada... Y una mañana comienza a sonar la música de la parca mientras él dormía... ¡Qué terrible! ¡Qué terrible! Y su sed que estaba llena, cayó en picado y murió así... :( Ahora lo sabéis... ¡Jamás utilicéis el hechizo sol con vuestros vampiros! y si lo hacéis buscar un elixir curativo porque a los dos días mueren... :cry:


AÑADO: Hagamos un jueguecito para animarnos un poco... Se tratará de adivinar el último rasgo de Zodek, que se desvelará en el siguiente capítulo. Sus cuatro rasgos hasta adolescente son: Torpe, Atlético, impetuoso y tecnófobo. Una pista que os puede ayudar con el último rasgo... Afecta a sus relaciones con otros sims y eso le causa buenos estados de ánimo cuando se encuentra con lo que quiere encontrarse. Tenéis de tiempo hasta que ponga el próximo capi, que será mañana por la mañana seguramente... El ganador puede elegir el personaje del legacy que más le guste y recibirá 5 fotos dedicadas. Puede ser un Redirok o cualquier otro personaje... GDA, Lys, Qustorem... ¡El que queráis! El tiempo empieza ¡Ya! Recordar que sólo podéis poner un rasgo por post si yo digo que esos rasgos son incorrectos y debéis darme la razón en base a la pista que os he dado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor kaibellvert » 12 Sep 2013, 09:31

Pobre Fiwa Q___Q Como debe sentirse al saber que en realidad ella fue la causante de la muerte de su esposo....y me apuntaré el consejo que has dado ^^''

Y el juego...después de leerme la Simspedia :mrgreen: Él rasgo que más me encajaba ha sido el de Esnob/engreído, porque...em....se ponen felices cuando la gente les adula y em........no se porque más, pero es el que me ha convencido ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Chiqui931 » 12 Sep 2013, 09:41

:O Pobre Alex T__T y pobre Fiwa T__T

El juego mmmm... Si tienes ACLN, puede ser tímido?

Edito: Me he olvidado de comentar el dibujo D: ¡es impresionantee! En serio, qué pasada.
Última edición por Chiqui931 el 12 Sep 2013, 09:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor crissf » 12 Sep 2013, 09:53

Que dibujo más chulo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor NoahDarkfire » 12 Sep 2013, 12:55

Mmm... Yo apunto más bien a... Romántico Empedernido, no sé por qué xDDD Afecta a las relaciones sociales y también se ponen contentos cuando encuentran el amor *^*
Y el dibujo... *^* Mola *.*
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Elizabeth S » 12 Sep 2013, 12:59

¡ALEEEEEX! T^T No...esto...es...es...demasiado para mí *Huye*
¡MALDITA SEA! Ò__Ó
Altair,ala,vete a otro país niñato,que lo necesitas Ò__Ó
Zodek y Niveid me caen cada vez mejor...y entre los dos tengo muchas hemorragias nasales *Q*
Venlerei ha salido guapa,pero se ve muy traviesa y muy rebelde... :roll:
Yo digo que es coqueto :roll:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Saclae » 12 Sep 2013, 13:37

¡Gracias por vuestros comentarios! Me alegra que os guste el dibujo ^^

Bien, contestando a lo de los rasgos he de decir que...

No es esnob, no es tímido, no es romántico y no es coqueto xD Por lo tanto, no habéis acertado ninguno jajajaja Podéis seguir intentándolo en otra ronda =) Recordar, un rasgo por post hasta que yo verifique o desmienta el rasgo y no vale repetir ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor kaibellvert » 12 Sep 2013, 13:39

>-< Este Zodek si que es raro.......entregado a la familia? Porque una vez consigue tener una familia es feliz y la relación aumenta más rápido con niños e infantes :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 12 Sep 2013, 14:34

Es una pena lo que le pasó a Alex, y mas si fue por un accidente tuyo. Me parece algo obvio que a un vampiro no se le puede lanzar el hechizo sol (salvo que le quieras ver muerto), pero a cualquiera le puede pasar. No todo el mundo nace sabiendo ;)

A mí me gustó como creció Venlerei físicamente, lástima que salió malvada. Seguramente Nereida le llenó la cabeza de cosas malas y quedó así. Con la influencia de la amiga, creo que ella va a ser quien traicione a la familia, en lugar de Niveid. Como que Niveid es el malo "bueno" y Venlerei la mala "mala". Bueno, veremos qué papel tomará ella.

Espero que Fiwa y Niveid se reconcilien, porque no puedo verlos peleados. Y que Altair cambie un poco de actitud y no se la crea tanto.

Sobre el rasgo de Zodek, yo creo que es Solitario. Los solitarios se sienten bien cuando están solos en una habitación :)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor LorenRemington » 12 Sep 2013, 16:06

Agg se murio Alex, mi querido amigo Edward pero en azul.. xD maldita hada buenorra !! :evil: espero que Fiwa la deschonge y le de un buen jalón de pelos.. por mala persona.. soy fan de Windermina, me encanta y de los chicos GDA de Feirnes :) y en cuanto a Venlerei.. con lo maja que me parecia.. espero que no la maten o algo, porque hay mas malos que buenos !!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 56

Notapor Chiqui931 » 12 Sep 2013, 16:25

Zodek es Gorrón, se encuentra con el dinero y eso lo hace feliz (?)
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net