Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IX)

Notapor James_Capp » 08 Jun 2013, 01:56

Los bebés crecieron muy hermosos, preciosos y adorables, y los fundadores como padres muy responsables

Uhmm como que a Vastid le falta más práctica para ser una bruja profesional, y quedó chamuskada al intentar hacer polvo a la zombi... juas menudo error!... menos mal que el lobo Laik llegó a tiempo. :arrow:
Imagen
Imagen
Imagen
¡qué susto me llevé! :| ¡muy buenas las tomas de las imgs! =D>
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 05:29, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IX)

Notapor Saclae » 08 Jun 2013, 06:12

por Rucklia » Ayer, 22:33
*Ru corre por toda la casa gritando "AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU"*

Que emocionante :'D! Que perfección de capítulo ... Oh Dios mío voy a llorar <33

"Estúpida y sensual chica gruño ... Supongo que las pesadillas solamente son provocadas por los monstruos" ... :cry:
Me tocó despedir a mi violinista por hoy x'D!


¡Jajaja! Me alegra que te gustara el capítulo, Ru ^^ El recuento de hoy no era para tener al violinista, definitivamente... jajajaja Pero bueno, ya está. Ya esta confirmado su condición lobuna y solo queda ver que dice Vastid de todo esto xD

por Maggie » Hoy, 00:54
Ay Laik Laik Laik, los ultimos capitulos me dejan dudando de si lo quiero o lo odio. A ver, sus secreto seguia complicando las cosas, la trata mal, se pierde el cumpleaños, no compra la torta. Por otro lado la salva del zombie y vuelve super heroico.
Erika pasame el diario, se merece un golpesito y recien despues unos mimos


No es bueno guardar secretos que puedan afectar a otros, Maggie jajaja Y con Laik queda demostrado. Solo le ha traido problemas xD Personaaaalmente yo si le quiero mucho, resulta de gran utilidad en la casa porque gana bien de dinero jajajaja Menuda pareja que se ha juntado, a ninguno les gusta su condición sobrenatural... Asi que veremos los hijos... Por lo pronto, creo que se ve que los genes físicos de Laik son muy fuertes xD

Vastid chamuskada al intentar hacer polvo a la zombi... juas menudo error!... menos mal que el lobo llegó a tiempo.


¡Dios, que bueno fue cuando vi que le explotaba la llama en la cara! jajajaja Yo al principio me dije, no me fastidies que voy a tener que reiniciar sin guardar porque se me muere esta aquí... Pero no, no murió y quedó así, hecha un guiñapo jajajaja Menos mal que como dices, Laik llegó xD Si no, me veo narrando un capítulo de Vastid hecha un hibrido entre zombi y chamusquina jajajaja


¡Muchas gracias por leer y comentar! Con los exámenes, cuando llego de estudiar y he colocado algún capi, se agradece mucho ver gente que ha leido y que le ha gustado. ¡Mil gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IX)

Notapor kate9316 » 09 Jun 2013, 18:53

me habia perdido unos capitulos :wall: , han pasado muchas cosas alegres y tirstes, solo espero que vastid y laik vuelvan a estar juntos, eso no puede acabar asi... :( :(
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IX)

Notapor Narawen » 10 Jun 2013, 08:46

NOOOOO Tiene que volver con Laik, ella mejor que nadie sabe lo duro que es tener una condición de la que se aborrece. Jooo yo quiero que vuelvan juntos :(
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IX)

Notapor asun » 10 Jun 2013, 14:48

Pienso lo mismo que Narawen, vuelve con Laik!! :cry:
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IX)

Notapor Saclae » 10 Jun 2013, 22:16

Parece que hay mucha gente pro Vastid&Laik :O Ahora que Vastid sabe lo que es Laik, veremos lo que opina... Por lo pronto, hoy tenía pensada poner la actualización pero photobucket no va bien en la cuenta donde subo los screens ¬¬ Y bueno, como no quiero tener los screens del legacy desperdigados por ahi, esperaré a mañana para subir las imagenes y actualizar =) Así que un pelín más de paciencia y mañana se verá que pasa con estos dos! :wink: Para desgracia de Vastid, está enamorada de Laik. Veremos si se queda con su orgullo o con el lobo rubio jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IX)

Notapor Maggie » 10 Jun 2013, 22:41

Siii, tienen que quedarse juntos, sino a la hoguera!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IX)

Notapor Saclae » 10 Jun 2013, 23:34

Bueno, al fin funciona photobucket! Así que confirmado, mañana pongo la actualización porque ahora es tarde en España para que me ponga a escribir jajajaja Pero bueno, voy a dejar un dibujito de Vastid =) Me gusta dibujar para relajarme y después de un duro exámen aun más. Lo más seguro es que si todo va bien y segun avance la historia, ponga algunos dibujillos más =) Espero que os guste y mañana la nueva actu! ^^

Imagen


La verdad es que creo que es una version muy libre jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo X)

Notapor Saclae » 11 Jun 2013, 10:42

Capítulo X. Laik, el licántropo.

Aquella noche de luna llena, cuando Vastid había caído derrotada por su propia incapacidad de crear una magia dañina, la sombra azul y plateada de la figura de un lobo acudió para ayudarla. Laik dejó atrás sus recelos a mostrarse tal y como era, enfrentándose en una desgarradora pelea a la zombi que había perturbado el bienestar de su familia. La puerta de la casa quedó abierta y Laik, entró viendo que Vastid su mujer se encontraba en el suelo. Con su fuerza de bestia sobrenatural la llevó con cuidado a la cama y la acostó. Luego fue a ver a sus hijos y descubrió que Deirom esaba fuera de la cuna.

Imagen

Aun bajo el aspecto monstruoso de Laik, el infante reconoció inmediatamente a su padre y no mostró objeción en ser recogido y acostado por él. El licántropo pasó toda la noche vigilando la casa. Ultimamente los zombis se habían vuelto muy agresivos y él lo sabía porque les había visto en sus interminables noches de luna llena.

Imagen

Ajena a todo esto, dormía Vastid inmersa en la oscuridad de la habitación. Sus quemaduras no eran graves pero lo que había ocurrido aquella noche, seguro que le había causado mucha impresión.


Imagen

Era muy temprano cuando me levanté. Me sentía un poco aturdida, pero cuando me vi la piel enegrecida y el traje hecho arapos, recordé inmediatamente lo que había ocurrido. Salí al cuarto de estar sin hacer ruido y allí le vi. Laik dormía en el sillón. No tenía el aspecto que me había parecido ver en la oscuridad de por la noche. Estaba tal y como el era, pero sus ropas se veían destrozadas.

Imagen

Parecía tan sereno, con tanta calma en él, que me quedé embobada mirándole. De pronto me di cuenta de que tenía unas pintas horribles. ¡Todo el pelo destrozado y sin ropa! Si Laik se levantaba y me veía así ¡qué vergüenza! Ya me había visto así por la noche, pero la oscuridad seguro había tapado gran parte de lo horrible que estaba. Sin hacer mucho ruido miré cómo estaban mis hijos. Ambos dormían tranquilamente, después de que acostara a Deirom, que tenía la extraña costumbre de salir de la cuna, así que me fui a duchar y a arreglarme el pelo. ¡Menos mal que la reparación mágica era algo que por lo menos se me daba bien! Hacerlo con mi traje no fue dificil, aunque me llevó un poco de tiempo. Cuando acabé, escuché ruidos en mi habitación. Seguramente era Laik, que ya se habría despertado. Abrí la puerta despacio y allí le vi.

Imagen

Se había puesto la ropa que llevaba cuando vino a saludarme en la Taberna de Varg y que yo bien sabía que se había dejado en casa. Por orgullo no me atreví a llamarle para decirle que aquí había ropa suya. Ahora me alegraba de que después de lo de anoche se pudiera poner algo. El estaba acabando de arreglarse. Sabía que yo estaba en la habitación pero no me miró. Mantenía la cabeza agachada con un ligero rubor. Luego se levantó fue a la cómoda a recoger algo y yo le detuve. Se le veía tan cansado que me sentí mal por verle así. Tenía ojeras marcadas y sus ojos azules y brillantes no lucían con la fuerza de siempre.


Vastid-¿Te vas...? (Pregunté en un susurro. Desde luego con la presencia de Laik parecía haberme vuelto idiota.)
Laik me miró un segundo. No sé muy bien sin con sorpresa o con curiosidad.


Laik-Sí. Tengo que ir al trabajo.
Vastod-¡Ah! ¿Aún sigues en el mismo trabajo?
Laik-Claro, Vastid.
Vastid-Te ves cansado... ¿No podrías tomarte el día libre para descansar?
Laik-No tengo tiempo para descansar, Vastid.

La voz de Laik sonaba dura. Estaba segura de que aquel momento le resultaba incómodo, no solamente por lo que había pasado por la noche, sino también porque yo le había echado de casa. Me arrepentía de algunas de mis actitudes con él y más viéndole en ese estado. ¿Ese estado? ¡Claro! ¡Podía servir! Abrí rápidamente un cajón de la coqueta y de él saqué un frasco de elixir rojo y brillante. De mis muchos experimentos con la alquimia, había logrado realizar un elixir vigorizante con éxito. (A pesar de que en aquel momento llevaba semanas sin tocar el puesto de alquimia)

Imagen

Vastid-Espera Laik, antes de que te vayas... (Y antes de que él pudiera decir nada, le lancé el frasco a los pies. Su poder le inundaría rápidamente y le llenaría de fuerza durante las horas que estuviera trabajando.)

Imagen

Laik-¿Qué, que es esto?
Vastid-Te ayudará en tu día de trabajo. No te sentirás cansado.
Laik-Vastid...

Imagen

Vastid-Cuando salgas del trabajo... ¿Vendrías a casa? Me gustaría hablar contigo. (Después de decir esto, él me miró muy serio. Sabía perfectamente el tema del que yo quería hablar pero con un breve suspiro asintió lenta y brevemente.
Laik-Está bien... Vendré cuando salga.
Vastid-¿Tienes tu juego de llaves, verdad?
Laik-Sí.
Vastid-Bien... entonces no hace falta que llames.

Laik volvió a asentir en silencio y después se marchó sin decir nada. No entendía bien por qué me pasaba, pero me disgustaba pensar que él estuviese enfadado conmigo. Y sí, ya lo sé, lo sé... Sé que es una actitud muy egoísta por mi parte, mucho más después de mi actitud con él, pero yo también había vivido engañada.
Intentando quitarme esos pensamientos negativos, pasé el resto del día con mis hijos.

Imagen

Ambos, ajenos a los problemas de sus padres, jugaban tranquilamente, mostrando algunas veces sus pequeños truquillos de magia y como yo, seguía de baja remunerada pues también me dedicaba a intentar enseñarles a hablar. Por su parte, Laik cumplió lo que dijo y vino a casa cuando salió del trabajo. Pillándome en plena enseñanza con Deirom.


Imagen

Vastid-No, Deirom, no... Mira... guuuuuusssssssssaaaaaannnnnooooo.
Deirom¡Yuchano!
Vastid-¿Pero qué? Tu si que estas hecho un yuchano... ¡Oh! Hola Laik...
Laik-Hola, Vastid...
Vastid-Te dejé comida en el horno... Pensé que vendrías con hambre...
Laik-¡Oh! Vale... muchas gracias...

Laik se dirigió a la cocina y sacó la comida que había preparado. Sabía que le gustaba la pasta a la carobanara, así que eso le preparé. Después de todo lo que había pasado... ¿Qué mejor que empezar con buen pie? Me pareció verle sonreír por el rabillo del ojo cuando sacó el plato del horno. Luego se sentó y se puso a mirar como intentaba enseñar a hablar a Deirom.

Vastid-A ver Deirom... probemos con algo más facil... Mira, di flor. ¡Flor!
Deirom¡Tú!
Vastid-¡¿Yo, flor?!
Deirom¡No! ¡Yuchano!
Vastid-¡¿Cómo que gusano yo?!

Laik al escuchar aquella conversación comenzó a reirse. Deirom, viendo que se reian sus gracias, comenzó a soltar palabras sin sentido hasta que de pronto se puso a aullar como un lobo.

DeiromAuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuu.

Laik calló de repente y yo apreté los dientes alborotada. ¡Este crío bocazas! ¡Tan pequeño y tan metepatas! Cogí rápidamente a Deirom y me lo llevé a la cuna.

Vastid-Bueno, hora de dormir, enano. Ya se te fue la cabeza demasiado, hoy, con tantas palabras. Despídete de tu padre como te he enseñado y a dormir. Le hice un gesto con la mano a Deirom para que se lo hiciera a Laik y el niño lo captó enseguida.
Deirom¡Ayooo! ¡Ayooo!
Laik-Adiós, hijo.

Luego le puse en la cuna e intenté que se tumbara. Deirom parecía que quería más diversión, pero yo no estaba dispuesta a que volviera a meter la pata.
Vastid-Mira, duérmete, duérmete ya... Que ya llebas un día bastante completito... ¡Ay, hijo mío! ¡Como seas tan bocazas de mayor me veo sin nuera!

Cuando salí al cuarto de estar, Laik ya estaba sentado en el sofá. Así que entornando la puerta de la habitación de los niños, me acerqué y me senté despacio. Había que comenzar la conversación de alguna manera así que bueno, comencé diciendo cualquier tontería. Total, no quería una situación tensa desde el principio. Por el bien de Laik y por el mío.

Imagen

Vastid-Desde luego que... los lunes no dan nada en la tele... Esto... ¿quieres ponerla?
Laik-Prefiero que hablemos con la tele apagada.
Vastid-Esta bien... Mmm... ¿Co... cómo has estado este... este tiempo?
Laik-He estado. No puedo decir mucho más, la verdad.
Vastid-¿Vives en alguna casa de por aquí cerca?
Laik-No, actualmente estoy viviendo con una compañera del trabajo. (¿¡Una compañera del trabajo!? ¿Pero qué broma macabra es esta? "Controla tu enfado, Vastid. Controlate...")
Vastid-Ahhh... Ya veo... Entonces estás bien.
Laik-Sí... Es una buena amiga. (Ya, una amiga.) ¿Y tú? ¿Cómo has estado en estos meses?
Vastid-Pues... no he salido mucho. Me he estado ocupando de Deirom y Sarkia.
Laik-Ya. He visto que estan muy habladores...
Vastid-Si tu supieras... Y... bueno, ¿entonces te encuentras bien, comes bien? Digo, ¿te cuida bien esa amiga tuya?

Imagen

Laik-Pues... sí... Bueno, nos repartimos las tareas de la casa.
Vastid-Ah... qué bien... Bueno, lo mismo está preocupada porque no has vuelto a casa desde anoche. ¡A lo mejor sale en la tele y todo poniendo un mensaje de se busca!
Laik-No lo creo. Ella sabe lo que pasa en las noches de luna llena. (Ohhh... ¡Por ahí si que no paso! Osea, ¿que esa si sabe desde el principio lo que le pasa a Laik y a mí no me dijo nada nunca? ¡Será posible!)
Vastid-Anda... Así que a ella no le ocultas nada... ¡Qué interesante!

Laik notó perfectamente el tono sarcástico de mi voz y miró fijamente.

Laik-A ella no le oculto nada porque no me importa lo que piense de mí.
Vastid-¿Qué dices, Laik? ¿Realmente crees que pensaría algo malo de tí por habermelo contado? ¡Qué poco me conoces!
Laik-Dilo con todas las palabras. Por haberte contado que era un monstruo.
Vastid¿Cómo que un monstruo? Laik, ¿estás tonto?
Laik-No, no estoy tonto. Sé lo que digo. Toda la vida, desde niño, he sido tratado como un monstruo. Condenado a esconderme porque los demás no comprenden lo que me pasa.

Imagen

Vastid-Pero... ¿como van a comprender? Con esa actitud de esconder las cosas, lo único que haces es eso, que no puedan comprenderte... Que yo no pueda comprenderte.
Laik-Al principio si pensé que tu podrías comprender mi situación. Siempre tan solitaria, sin importarte lo que dijeran los demás. Esa fue una de las razones por las que me enamoré de ti. Tu expresabas la soledad que yo también llevaba dentro y no te importaba. Cuando me decidí a pedirte algo más, iba con la esperanza de encontrar en ti una compañera que me pudiera entender. Tenía miedo de que me rechazaras como el monstruo que soy, pero pensé que podía contartelo hasta que... me contaste que eras una bruja y que no te gustaba. Entonces decidí no contarte nada. Si ya odiabas tu condicion sobrenatural, ¿qué pensarías de la mía?
Vastid-Eso es muy egoísta, Laik. Igual que yo te conté que era una bruja, tu debías haberme contado que eras...
Laik-Un monstruo.
Vastid-¡Un licántropo! Eso no es ser un monstruo, Laik.

Laik se levantó de golpe y comenzó a dar vueltas por la habitación. Yo también hice lo mismo, pero me cansé de seguirle sin que dijera nada y me senté en una silla.

Imagen

Laik-Tu no sabes lo que es esta maldición. Tener que controlar tus sentimientos en todo momento porque sabes, que si te lleva el estres o la ira, te convertirás sin remedio en una criatura que causa odio, repulsión y terror a los que la rodean. Dime, Vastid, ¿alguna vez tuviste constancia de mis padres en el pueblo?
Vastid-Mmm... no. Nunca los conocí, la verdad...
Laik-Y nunca lo harás, Vastid. Ellos me abandonaron en el monte que está detrás del pueblo cuando solo era un infante. Cuando me vieron aullar a la luna, desgarrar sus muebles... Mi cánida sangre me permite recordarlo todo con claridad y me permitió sobrevivir en ese entonces. Toda la vida he estado inventando, inventando otra realidad para que nadie pudiera sospechar. Cuando niño, me quedaba hasta tarde, hasta que todos mis amigos se habían ido para regresar a la cueva donde tenía mi hogar. Mi ropa era robada y todo lo que tenía y con lo que sobrevivía... Condenado a vagar, mendigar y robar como un perro.
Vastid-¿Por eso preguntabas por Sarkia y Deirom? ¿Por si eran licántropos?
Laik-Sí. Cuando me dijiste que estabas embarazada, me sentí feliz, pero luego pensé en lo que supondría para nuestras vidas, para tu vida, el tener un hijo licántropo... En el tiempo que estuve trabajando, lo pensé... Yo sabía que hasta que no fueran infantes no empezarian a mostrar su condición de lobos. Entonces yo te diría lo que ocurría... Aunque no me perdonaras jamás. Pero las cosas se precipitaron. Aunque... me alegro que ninguno de mis hijos lleve esta maldición.

Imagen

Vastid-Laik... Deja de torturarte. Actuaste mal. No porque seas un licántropo ni nada de eso, sino porque no confiaste en mí... Es cierto que no me gusta ser una bruja, de acuerdo. Pero a tu lado me animé a potenciar mi don o mi maldición en favor a los demás y eso me hacía feliz. ¿Quién más que yo comprendería tan bien tus sentimientos? Si me lo hubieras dicho, nos hubieramos unido más... Al fin y al cabo... somos dos "criaturas sobrenaturales".

Imagen

Laik-No sabes lo que dices... No creo que hubieras querido compartir tu vida con un monstruo como yo... Y menos ahora.
Vastid-El que no sabe lo que dice eres tú, Laik. No eres un monstruo. Eres un licántropo. Lo que los antiguos brujos llamaban como "buscadores". Un guerrero de la luna. Laik me miraba confundido. Entendía tan bien sus sentimientos que quería que se sintiera agusto. Tenía claro que quería que estuviese conmigo, pero si no dejaba atrás sus traumas, no conseguiría ser nunca feliz. Le miré a los ojos de la manera provocativa que tanto le gustaba y se lo pregunté directamente. ¿Has aprendido a convertirte en lobo con el tiempo? ¿O te ocurre sin que tu lo quieras?
Laik-Si me estreso o me irrito mucho, la transformación llega sin que yo quiera... Por eso llegué así el día del cumpleaños de los niños... Pero si yo quiero, si me puedo convertir en lobo... Es algo que se aprende con el tiempo.
Vastid-¿Y por qué no te transformas en lobo?

Imagen

Laik-¿Ahora? ¿Estás loca?
Vastid-Claro que ahora. Ni loca ni nada. Quiero verte en tu forma licántropa.
Laik-¡Ni hablar! No dejaré que me veas así.
Vastid-Pues si quieres volver conmigo, tendré que ver como eres. Tendré que ver a Laik, no solo una parte de Laik.
Laik-Estar a tu lado es lo que más quisiera, pero no puedo dejar que me veas como un...
Vastid-Licántropo, Laik. Licántropo. Si me quieres te mostrarás. Esa imagen forma también parte de ti y yo te quiero a ti. Vamos, si ya te vi anoche... Pero quiero verte sin oscuridad, quiero verte a ti.
Laik-... ... De acuerdo... Pero deberás hacer una cosa antes.
Vastid-¿Qué cosa?
Laik-Tienes que darte la vuelta.
Vastid¿Que me dé la vuelta? ¡¿Pero por qué?!
Laik-Hazlo, Vastid. La primera vez que se ve la transformación de un licántropo, seas como seas, se pierde el conocimiento por la conmocion. No quiero que te desmayes. Ya he visto lo que pasa en más ocasiones.

Imagen

Vastid-¡Oj! ¡Está bien! Pero ya te veré, ya...
Laik-Sí, pero no ahora. Date la vuelta.

Refunfuñando hice caso a Laik y me di la vuelta. ¡Yo quería verle transformarse! Pero no tenía motivos para no creer en sus palabras. Al fin y al cabo, se iba a convertir en licántropo y eso era lo que importaba. Al poco de darme la vuelta, escuché un sonido extraño, como si algo se rompiera y luego muchisima luz inundó la habitación. Después todo quedó en silencio y yo no me atreví a mirar hacia detrás.

Laik-Ya... Ya puedes verme... Vastid.

Así lo hice, me di la vuelta y allí vi a Laik totalmente cambiado.

Imagen

Tenía el pelo más largo, grandes colmillos y enormes garras. Pero sus ojos, los ojos que tanto me gustan, seguían siendo los mismos. El me miraba espectante y yo, primero hice una mueca pensativa, después sonreí, y sonreí mucho. Cosa que pareció relajar mucho a Laik. Me acerqué a él y poniéndole las manos en el pecho le pregunté, preocupada de si por mi culpa le había hecho pasar un rato doloroso.


Vastid-Te... ¿Te duele la transformación?
Laik-Mmm... No... Solamente, la primera vez que uno se transforma, resulta algo molesto... Después el cuerpo se acostumbra y no duele. Es más la impresión...
Vastid-Laik, no eres nada horrible... Eres una criatura bella... ¿Sabes las cosas que podrías hacer por los demás con tus condiciones?
Laik-No creo que al resto les guste verme por ahí...
Vastid-Pues yo creo que sí. Por lo menos a mí me encantas. Si te es suficiente...
Laik-Eso es lo único que me ha importado siempre.

Imagen

Antes de que dijera nada más, sujeté del rostro a Laik y le besé tiernamente. Él era un licántropo sí, pero era mi licántropo. Y ya se sabe lo que cuentan las leyendas... los brujos y los licántropos eran grandes aliados. ¿Qué resultaría de la unión entre una hechicera y un licántropo? Cuando terminé de besarle, sonreí de manera burla y le dije:

Vastid-Y ahora llama a tu amiguita del trabajo y le dices que te vienes a vivir conmigo.


    * Perdonar el doble post =) Espero que no se os haga muy largo el capítulo pero creo que tenía que ser así. ¡Espero que os guste!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo X)

Notapor kate9316 » 11 Jun 2013, 18:55

buen capitulo, que bueno que ya esten contentos de nuevo :D , solo espero que laik no haya hecho nada indebido con su amiga del trabajo :wink:
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo X)

Notapor Rucklia » 11 Jun 2013, 19:33

*seca sus lágrimas* Oh por Dios, todo esto es tan hermoso ... Vastid, ya quiero verte golpeándolo con un periódico en uno de tus ataques de chica gruño ;O;!

Y hoy hay un leve cambio :-k

"Estúpido y sensual licántropo ... Ahora llama a tu amiguita del trabajo y le dices que te vienes a vivir conmigo" :twisted:

x'DDDD ... ¡Ahhh sí, y ya vuelve con todo mi violinista!

:-({|= ... ¡Saludos! *sigue llorando por tanta emoción*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo X)

Notapor Maggie » 11 Jun 2013, 22:41

Son tan tiernos, los adore. La bruji gruñona tiene mucho corazon y los peques van a crecer con sus padres juntos
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo X)

Notapor Saclae » 12 Jun 2013, 01:17

por kate9316 » Ayer, 18:55
buen capitulo, que bueno que ya esten contentos de nuevo :D , solo espero que laik no haya hecho nada indebido con su amiga del trabajo :wink:


Por el bien de él y de su amiga espero que no... o me parece a mí que la próxima llamarada de Vastid no fallaría xD!!

por Rucklia » Ayer, 19:33
*seca sus lágrimas* Oh por Dios, todo esto es tan hermoso ... Vastid, ya quiero verte golpeándolo con un periódico en uno de tus ataques de chica gruño ;O;!

Y hoy hay un leve cambio :-k

"Estúpido y sensual licántropo ... Ahora llama a tu amiguita del trabajo y le dices que te vienes a vivir conmigo" :twisted:

x'DDDD ... ¡Ahhh sí, y ya vuelve con todo mi violinista!

:-({|= ... ¡Saludos! *sigue llorando por tanta emoción*


Eso de golpearlo con el periódico me suena un poco sado jajajaja Pero vamos, que como dije anteriormente, antes lo quema vivo si hace algo que le harte del todo... Con lo mucho que le quiere, que está dejando su lado gruñón cada vez más ¬¬ Aunque eso solo le pasa con Laik :twisted:

por Maggie » Ayer, 22:41
Son tan tiernos, los adore. La bruji gruñona tiene mucho corazon y los peques van a crecer con sus padres juntos


Si... se nota que les falta cariño familiar y se lo dan mutuamente jajajajaja Menos mal que creo que las escenas empalagosas no volverán hasta dentro de unos cuantos, bastantes capítulos xD Estaba deseando que resolvieran sus conflictos... Ahora que se las apañen con Deirom y Sarkia xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo X)

Notapor James_Capp » 12 Jun 2013, 02:35

Bonito capítulo... =D> muy buena conversación tras lo ocurrido mientras los bebés juegan, pasa mucho el rato y hoy éra la noche de Laik... sí... le tocó

Ahora sí se vió al verdadero lobo Laik... y por fortuna el mejor chico que Vastid pudo encontrar. :lol:
Imagen
el pose player... la mejor cinta útil para todo :mrgreen:
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 05:55, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XI)

Notapor Saclae » 12 Jun 2013, 11:13

Capítulo XI. Una familia demasiado normal.

Tal y como dije, Laik volvió a casa conmigo y los niños. La actitud de mi marido cambió radicalmente. Ya no estaba tenso, ni controlaba tanto sus emociones. Al principio y por costumbre lo hacia pero yo me enfadaba falsamente con él para que no lo hiciera. Poco a poco, Laik fue liberándose del peso que le suponía su condición licántropa y comenzó a ser feliz de verdad y por fin.

Imagen

Iba al trabajo más animado, más contento. No le preocupaba tanto tener un día de estrés y que por ello su cuerpo se transformase. Yo le hacía venir a casa en su forma licántropa y de vez en cuando le hacía transformarse para mí. Ver la alegría en sus ojos cuando me ponía a su lado estando él bajo su forma licántropa, es algo que también me hacía feliz a mi.

Imagen

Conmigo ya no tenía que reprimir más sus instintos lobunos. Si bien es cierto que al principio procuraba no comportarse como un licántropo, con el tiempo eso se le olvidó. Yo debo decir que por mi parte conseguí todo un logro (y tengo que decirlo porque me siento orgulloso de ello), y es que logré convencer a Laik para que usara su condición sobrenatural para ayudar a los demás. A Laik siempre le ha gustado ser amigable y generoso con la gente, por eso escogió el oficio de cuerpos de seguridad. Poco a poco, y como en Moonlight Falls hay todo tipo de criaturas sobrenaturales, Laik perdió el miedo y la vergüenza de convertirse en licántropo delante de la gente. ¡Además! Debo agradecer infinitamente a los otros licántropos de la ciudad que tanto le han ayudado.

Imagen

Laik consiguió ser muy pronto uno de los licántropos más queridos del pueblo. La gente sabía lo que era, pero le trataban como a un héroe. Tan normal se trataba el tema de Laik que había veces que no adoptaba su forma humana en todo el día. Yo por supuesto no tenía problemas. Me gustaba de todas formas. Mis hijos tampoco tenían miedo de su padre. Él les quería y ellos le querían.

Imagen

Bueno, y dejando de hablar de Laik, que al final va a parecer él el protaginista de la historia, yo ascendí en mi trabajo. Las pitonisas del pueblo llevaban pañuelos en la cabeza pero yo me vestía como me daba la gana. Mis dotes de bruja me servían muy bien para adivinar la vida de los demás, aunque más de una vez tuve que callarme algunos hechos desafortunados y sutilmente aconsejar a mis clientes para que no acabaran encontrándose de bruces con mi amiga la muerte.

Imagen

Debo de confesar que también hacia un uso un tanto cuestionable de mi papel de adivina... ¡Pero no se me puede juzgar! Cualquiera en mi situación lo habría hecho... El caso es que la amiga con la que Laik había compartido piso, había acudido en alguna ocasión al carromato para que le echaran las cartas... Yo me había decantado por la rama mística por mi afición a la alquimia, pero mis compañeras de trabajo me dejaban atenderla como favor personal. Cuando le echaba las cartas, no me dejaba ver. Simplemente le permitía verme las manos y entonces aprovechaba a escudriñar en su pequeño cerebro para ver si la muy... amistosa, había intentado algo con Laik y sobre todo si lo había conseguido... Por que claro, si me enteraba de eso, a él le cortaría sus partes mas nobles de lobo. ¡Quedaba dicho!
Para mi alegría, aquella chica no había intentado nada con él porque lo veía como a un buen amigo y nada más... Debe ser porque según percibía, le gustaban mas las lobas que los lobos. Pero bueno, ese es otro asunto. Yo salía del trabajo feliz y eso era lo que importaba.

Imagen

En mis ratos libres también me dedicaba a coleccionar insectos y metales para mis elixires. A veces intentaba el ritual de conversión, pero soy una negada total para la magia con fines beneficiosos para uno mismo y para la magia negra, así que fracasaba la mayor parte de las veces.

Imagen

De todas formas, mi vida era tan tranquila que poco me importaban mis continuos fallos con la magia. Con lo que ganabamos Laik y yo, preparamos una habitación nueva, porque el cumpleaños de Sarkia y Deirom estaba muy cerca.

Imagen

Laik erjercía su papel de policía y cada vez tenía mejor horario de trabajo. También se estresaba menos y como ya había conseguido dominar la transformación de las veces que le había hecho transformarse, aunque se estresara ya no se convertía si él no quería.

Imagen

El día del cumpleaños de Sarkia y Deirom llegó y aunque tuvieramos amigos en el pueblo, preferíamos que fuera un cumpleaños intimo, ya que no pudimos tenerlo cuando se hicieron infantes. Yo pensaba en cual sería el mejor regalo para ellos y viendo que a los dos les encantaba estar al aire libre, me dediqué a hacer elixires vigorizantes. Así los fines de semana podían pasarselo bien sin cansarse.

Imagen


Laik-No, jefe. Aunque me vaya a pagar horas extras, hoy no puedo ir de nuevo al trabajo. Es el cumpleaños de mis hijos. Sí... sí... Vale, de acuerdo. ¡Gracias jefe! ¡Hasta luego!

Aquella tarde noche llevamos la tarta de cumpleaños y vimos crecer a nuestros hijos.

Imagen

Deirom si esperó a soplar las velas pero Sarkia... ¡Ay Sarkia! Una niña muy impaciente con todo... Ella no esperó ni a soplar las velas.

Imagen

Mis hijos eran unos niños muy serios. De las gracietas que hacía Deirom de infante, no quedó nada. Se había vuelto un muchacho serio al que le gustaba vestir bien. Ciertamente, mi hijo había nacido con una belleza elegante, pero a pesar de que no era un gruñon, su seriedad me dejó impactada.

Imagen

No me quedé sorprendida porque no me guste la seriedad... ¿Quien hay más gruñona que yo? Simplemente, que sus risas y gracietas derivasen en esa seriedad me sorprendía.

En cuanto a Sarkia...

Imagen

Bueno, a Sarkia ya se le notaba el carácter desde bien pequeña. Ahora, siendo una niña, es bastante presumida. Demasiado para mi gusto, y siento decirlo porque soy su madre. La verdad es que mi hija es guapa, igual que su hermano gemelo Deirom, pero a veces resulta frustrante ver como una niña tan pequeña pasa el día mirándose en los espejos.

Imagen

Atendiendo a sus conversaciones, me hacian sospechar de que ellos no estarían muy interesados en la magia. Ni ahora ni en un tiempo después, a pesar de su condición de "hechiceros" como dijo el unicornio. ¿Se referiría a estas dificultades cuando me dijo que no todo en mi familia sería bueno?


Sarkia-Mañana tenemos pensado ir mis amigas y yo a tu clase, Deirom.
Deirom-¿A mi clase? Los del grupo A no son bienvenidos en el B. ¿Para qué queréis venir?
Sarkia-Porque en tu clase están los chicos más guapos. En la mía son todos feos y gordos.
Deirom-Estas tú que alguno de mi clase os va a hacer caso. Siempre están hablando de fútbol y además, que no nos interesan las chicas.
Sarkia-No todos son como tú Deirom, que tu solo piensas en videojuegos y ropa.
Deirom-Piensa lo que quieras, tonta. Mayor el chasco que te llevarás... Por cierto ¿Y mamá? ¿Se fue a dormir ya?
Sarkia-Sí. Yo creo que sí... Ha estado haciendo sus cosas de bruja y se ha ido.
DeiromAhh... ¿Y tú? ¿Has prácticado algun truco de magia?
Sarkia-¿Yo? ¡Yo paso de eso! Ser bruja es ser un bicho raro. Mis amigas lo dicen y tienen razón.
Deirom-¡Un respeto por mamá Sarkia!
Sarkia-¡Aquí llegó el defensor de la justicia! A ver, Deirom que no me seas falso... Que yo sé que piensas igual porque con tus amiguitos niegas ser un brujo.
Deirom-Pero porque no me gusta. Prefiero mis videojuegos y mi ropa. Pero yo me callo. Tú cállate porque si mamá nos oye se va a enfadar y nos quedaremos sin ver a nuestros amigos.
Sarkia-Sí, tienes razón... Mamá es muy gruñona y nos castigaría si se entera que no nos gusta ser brujos. ¡A dormir ya, que mañana me tengo que duchar antes de ir al cole!

Imagen

Estaba claro que mi deseo de una familia normal se había cumplido. Aunque no sabía hasta qué punto podía haberlo hecho. A mi nunca me gustó mi condición de bruja pero junto a Laik aprendía quererla. Ahora me dolía que mis dos hijos renegaran de su condición y más cuando era más especial que la de cualquier brujo... ¿O tal vez no tanto? Ahora me asaltaban las preguntas... ¿Habría sentido esta decepción mi madre?




Bueno pues aquí os dejo otro capi, para que vaya avanzando más agil la historia. Desde luego Vastid ahora tiene una vida muy normalita y se me queja... Esta dichosa bruja que no se conforma con nada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net