Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 59

Notapor Rucklia » 20 Sep 2013, 14:17

Oh cielos, cuantas cosas :o !!!

Me ha encantado lo de Windermina x'D! Se ve muy graciosa, aunque sí, ella es toda una mujer, pero es justo eso lo que lo hace cómico ... Ya se enterará la otra donde termine pasándole algo por lo de los huevos LOL!

Zodek, no es por nada pero esa hadita no es cualquier cosa :-A ... Ya está mayorcita y eso, solo digo :-A

Nived y Rivélion *¬* ... \(*O*)/ !!! No me haré ilusiones, igual es claro que se necesita descendencia y puede que jamás lo que deseo ocurra, pero \(*O*)/ !!! ¿¡COMO PUEDE HABER TANTA PERFECCIÓN SIM JUNTA!? ¡ESTO ES CASI IMPOSIBLE! ... Ambos me encantan <3 Ya quiero ver la cara de la mini-Fiwa (que realmente ni aprender a escribir su nombre me ha interesado x'D!) y la otra muñeca con todo esto, pobres :lol: !!!

Saluditos~

*choca con Kai*

Jajajajajajaja !!! *pasa el brazo encajándolo sobre el de Kai y haciendo doble presión* ... Escucha a Kai y responde pequeño no tan pequeño Niveid, mira a tu amiguito, es perfecto, ¡PERFECTÍSIMO!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 59

Notapor kaibellvert » 20 Sep 2013, 14:37

*Coloca un ladrillo encima de su brazo y el de Ru* Seríais una pareja perfecta! Podrías hacer magia y convertirlo en mujer durante un tiempo para tener pequeños Redirok que destrozarían a los GDA! Ò_Ó
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 59

Notapor Narawen » 20 Sep 2013, 20:48

Pobrecillo, dejadle ya que le vais a asustar XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Saclae » 20 Sep 2013, 21:19

NoahDarkfire escribió:*¬* Toma babita por Niveid y Rivelión...

Dios, como me he reído con lo de Windermina xDDDD Y dios, que ganitas tengo de más *^* Ahora quiero ver como se desenvuelve Niveid como heredero :3



xD!!! No sé si con Windermina seguiréis riendo... xD!! Veremos que pasa en el siguiente capi...

Narawen escribió:Siento que el juego no saliese como esperabas, realmente lo que es a mi no me has cogido en el mejor momento. Tengo la cabeza muy liada y no se me ocurría nada. Pero estoy segura que, si hay un próximo, saldrá mejor :wink: . Suerte en las clases.


Bueno, ya veremos una próxima vez. Tal vez no lo anuncié bien y con lo de la uni no tengo mucho tiempo de pensar algo bueno... Espero poder hacer algo mejor para la próxima.

Elizabeth S escribió:¡NIVEID HEREDARÁ! *Q*
Venlerei...igual me da pena por rebelde que sea x'D Creo que esta morirá temprano gracias a Windermina... :roll:
¡ZODEK,BESA A CLAIRE DE UNA VEZ! ¡SÓIS EL UNO PARA EL OTRO! ^^ <33
Ay Fiwa...has tomado la decisión correcta ^^
Y las condenas me parecen guapas *-* Pero eso sí,son muy malas...


Jajajajaja Windermina se ha enfadado xD El caso es que encuentre a Venlerei xD! Ops, pobre Zodek... ya le queréis emparejar jajajaja xD A mí no me parecen muy guapas... pero bueno, para lo que son, tampoco importa mucho xD

kaibellvert escribió:¿A si que uno de los dos si que quiere "algo" con el otro? ê___e Rivelión

Niveid.. *Le pasa el brazo por los hombros* Hijo mío, mira a Rivelión y dime que no sientes nada por tu amigo imaginario, que te ha acompañado desde que eras un niño y que gracias a una poción se ha convertido en un de momento humano que despertaría pasiones por donde fuera.


Creo que se dejó caer muy claramente... xD!! Y no creo que Niveid se deje convencer con eso... No le veo yo como el tipo de chico al que le puede gustar otro chico... No es tan sensible como Rivélion ... xD Y bueno eso de pasiones... es guapo pero tampoco es aquí un sex simbol jajajajaja xD!

Rucklia escribió:Oh cielos, cuantas cosas :o !!!

Me ha encantado lo de Windermina x'D! Se ve muy graciosa, aunque sí, ella es toda una mujer, pero es justo eso lo que lo hace cómico ... Ya se enterará la otra donde termine pasándole algo por lo de los huevos LOL!

Zodek, no es por nada pero esa hadita no es cualquier cosa :-A ... Ya está mayorcita y eso, solo digo :-A

Nived y Rivélion *¬* ... \(*O*)/ !!! No me haré ilusiones, igual es claro que se necesita descendencia y puede que jamás lo que deseo ocurra, pero \(*O*)/ !!! ¿¡COMO PUEDE HABER TANTA PERFECCIÓN SIM JUNTA!? ¡ESTO ES CASI IMPOSIBLE! ... Ambos me encantan <3 Ya quiero ver la cara de la mini-Fiwa (que realmente ni aprender a escribir su nombre me ha interesado x'D!) y la otra muñeca con todo esto, pobres :lol: !!!

Saluditos~

*choca con Kai*

Jajajajajajaja !!! *pasa el brazo encajándolo sobre el de Kai y haciendo doble presión* ... Escucha a Kai y responde pequeño no tan pequeño Niveid, mira a tu amiguito, es perfecto, ¡PERFECTÍSIMO!


xD!! Windermina... tan graciosa que parece... jé.... xD!! Otra que quiere emparejar a Zodek ya D= Dejarle disfrutar de su soltería xD En cuanto a Niveid y Rivélion... Ya dije que por parte de uno hay interés y por parte del otro no xD La mini-Fiwa está echando las muelas del enfado xD Pero es lo que hay... jajajaja Pobre Niveid, le queréis hacer ir en contra de sus deseos y sus sentimientos xD

kaibellvert escribió:*Coloca un ladrillo encima de su brazo y el de Ru* Seríais una pareja perfecta! Podrías hacer magia y convertirlo en mujer durante un tiempo para tener pequeños Redirok que destrozarían a los GDA! Ò_Ó


Mmmm... No creo que a Rivélion le guste ser mujer... jajajajaja xD!! Además, no creo que su belleza fuera igual en femenino jajajaja Y tampoco creo que a Niveid le gustara que se cambiara así como así de sexo... Mmmm :-k Creo que estáis algo confundidos con Niveid... lo imagináis con demasiados sentimientos xD


Bueno, os dejo el siguiente capítulo =) Algunos se decepcionarán... otros llorarán xD!! Y otros pues a lo mejor se reafirman en sus gustos xD En fin, leer y juzgar vosotros mismos ^^


Capítulo 60. Windermina, la demonio del frío infernal.


Lo inusual había regresado a Moonlight Falls. Si hacía un tiempo, se habían producido asesinatos a causa de arrebatos de odio y rabia, ahora la gente parecía haber enloquecido. Muchas noticias y muchos vecinos afirmaban tener la sensación de estarse volviendo locos. Veían a los otros deformados y aterrorizados se escondían en sus casas... Pero ni siquiera allí se salvavan. También veían a sus familiares deformados... y esto había provocado varios suicidios. ¡Qué es lo que estarían haciendo ahora los GDA? ¡Había que detenerlos! ¡La ciudad se estava volviendo un lugar caótico sin solución!

Imagen

Locura-Ay, ay, humana... ¿No crees que necesitas un poco más de diversión en tu vida? Tal vez... ver las cosas de otro modo...

Imagen

Locura-¡Verás que bien te lo pasarás cuando te mires al espejo y otros te miren! ¡Enloqueceran seguro!

Imagen

Locura-Y ahora puedes regresar a tu casita... jijijijijiji... ¡Estás guapísima! ¡Y cuanto más tiempo pase, mejor! ¡Seguro que tus hijos pequeños disfrutaran mucho viéndote!

Imagen

Locura-Ah pero antes de irte... Ten, llévate mi hechizo contigo... ¡Este don lo tienes que compartir con todos! ¡Jajajajajaja!

Aquella situación insostenible no se podía permitir más. Yo personalmente me encargué de avisar a todos mis conocidos y amigos de que salieran lo menos posible y de que no se dejaran llevar por las primeras impresiones. Tenía pensado investigar con la ayuda de Niveid qué ocurría exáctamente, pero... lamentablemente no pude conseguirlo... Y todo fue a causa del mal destino y de la casualidad oscura... Pues nadie sabe que es lo que ocurrirá cuando ejercemos una acción hasta ver el resultado y, muchas veces, si lo viéramos antes, no las haríamos.

Imagen

Remi-Buf... Menudo día... Lo bueno es que ya ha terminado. Taratitara... ¿Uh? ¿Eh? ¿Quién está...? ¿Una niña?

Imagen

Windermina-Mmm... Parece que este tampoco es un buen lugar... ¡Menudo asco! ¡No podré encontrar un buen sitio para entrenar y expander el frío del infierno en esta maldita ciudad! ¡Ñañañaña...!

Imagen

Remi-Hola, pequeña... ¿Qué haces aquí tan sola y tan tarde? ¿Te has perdido?
Windermina-Ñañañañaña... ¿Eh? Mmmm... ¿Pero quién...? ¿Pequeña?

Imagen

Windermina-Ahh... ¡Ba! Pero si sólo es una vieja... Aggg... No puedo perder el tiempo con una vieja a la que le quedará de por sí poco de vida... La mandaré lejos de aquí. No merece que gaste mi poder con ella...[color=#FF0000](pensando) Ehhhhh... Pues no estoy sola viej... ¡señora! Estoy con mis... paaaa...dres... ¡Puaj! [/color]
Remi-¿Ah sí? Mmm... ¿Y dónde están? Es bastante tarde... y tendrías que estar durmiendo... Mañana hay colegio...
Windermina-"¡Colegio dice esta!"

Imagen

Remi-¿Pequeña? Bueno... no me mientas... ¿Estás solita, verdad? Ven conmigo, yo te ayudo a volver a casa. No te voy a hacer daño... de verdad.
Windermina-"¡Pero qué pesada la vieja!" Oiga... ya le he dicho que no estoy sola... ¿Me podría dejar en paz...? "¡De una maldita vez!"

Imagen

Remi-Anda ven... Una niña tan pequeña no puede estar aquí sola a estas horas. Entiendo que tengas miedo, pero ya verás que rápido llegamos a tu casa.
Windermina-¡Pero bueno! ¡Estáte quieta, vieja! ¡No me toques! ¡No eres digna! ¡Quita esas sucias manos! ¡Me estás enfadando ya! ¡Vete de aquí so plastaaaaaaa!
Remi-¡Oh! Ese no es un buen vocabulario para una señorita, ¿eh? Venga, no rechistes que tienes que volver a casa.

Imagen

Windermina-¡Tú si que vas a regresar a tu casa! ¡Pero de un manotazo que te voy a dar! ¡Que te vayas ya! ¿Eres tonta? ¿O es que ya se te murieron todas las neuronas de lo vieja que estás? ¡Que me olvides, vieja!
Remi-¡Shhh! No seas maleducada... Vámonos. No me obligues a que la policía busque a tus padres, ¿eh? ¡Encima que te ayudo por las buenas! ¡No me voy a mover de aquí! No voy a dejar a una niña sola.

Imagen

Windermina-Así que no te vas a mover de ahí... Bien, bien... Eso es que quieres morir... no hay ninguna duda...
Remi-No seas bruta... Sólo quiero ayudarte, ya te lo he dicho. ¡Nunca he conocido a una niña tan testaruda!
Windermina-Tal vez sea porque no soy una niña...
Remi-¿Mm?

Imagen

Windermina-¿Te gustan los demonios, vieja?
Remi-¿Cómo los demonios? ¿Qué dices, pequeña?
Windermina-Te dije que te largaras. No me hiciste caso. Tienes razón, la noche es peligrosa... Pero lo es para todos. Incluso para los más viejos. Nunca sabes qué te vas a encontrar y puede que lo más inocente sea lo más peligroso.
Remi-No te entiendo... Pero bueno, ahora me explicas de camino a casa a qué te refieres.

Imagen

Windermina-Me refiero... ¡a esto!
Remi-¡Ahhhh!

Imagen

Remi-Pe-pero... ¿quién eres tú...? ¿Qué...?
Windermina-Soy Windermina Raón. Demonio de rango uno. Señora del hielo infernal. Te pregunté si te gustaban los demonios... Te voy a hacer una fanática cuando te mande al infierno, vieja.
Remi-¡Wi- Windermina! ¡¿La... la... GDA?!

Imagen

Windermina-Uyuy... Parece que alguien por aquí sabe más de lo que parece... Bueno, entonces no te mataré tan rápido... Primero te voy a sacar toda la podrida información que llevas dentro, vieja pesada.

Imagen

Remi-¡No! ¡No sé nada! Sólo soy una mujer mayor que escucha historias...
Windermina-Pues veremos de dónde te llegan esas historias. Voy a hacerte confesar hasta que no te queden lágrimas. ¡Por pesada que has sido! ¡No sabes cuánto puedo serlo yo!
Remi-¡No! ¡No me hagas daño!
Windermina-¡Jajajajaja! ¿Quién lo ordena?
???-¡Yo lo ordeno!

Imagen

Windermina-Grgr... Esa energía... Redirok... Así que tú también has venido a buscar la muerte.

Imagen

Remi-Vete de aquí... Déjame a mí aquí... No te enfrentes a ella... ¡Es una GDA!
???-Mi dulce amiga, no voy a permitir que te hagan daño... No puedo permitir que dañen a nadie de mi familia...
Windermina-¡Já! ¡Ya sé quien eres! ¡Esa energía de fuego es inconfundible! Así que tu eres la famosa Fiwa Redirok...

Imagen

Fiwa-Parece que tenías ganas de verme.
Windermina-La verdad es que sí. Sentía curiosidad por saber cómo era la que ayudó a derrotar al inútil de Waner. Aunque no me esperaba que estuvieras tan vieja... Claro que... sé que no puedo subestimarte. ¿Por qué defiendes a la vieja pesada? ¿Es acaso otra Redirok?
Fiwa-Defiendo a todos los inocentes de vosotros, GDA.
Windermina-Así que no quieres hablar... Entieeendo, entieeendo... Bueno, apártate. Su alma es mía, como comprenderás...

Imagen

Fiwa-No eres muy valiente ¿verdad? Prefieres enfrentarte a una mujer inocente a enfrentarte a mí. Creía que los GDA eran fuertes... Pero veo que sólo son unos aprovechados.
Windermina-Quiero matarla a ella primero por pesada y después a tí. Sé que tú eres la líder de esa alianzucha de pacotilla que habéis hecho con ayuda de Naon... Por cierto, ¿Sigue estando tan guapo como siempre?
Fiwa-Nuestra alianza es lo suficientemente fuerte para derrotaros a todos. ¡Deja de poner excusas y enfrentate a alguien que pueda hacerte frente!

Imagen

Windermina-¡Ohhh! ¡Pf! No veo a nadie de esas carácterísticas aquí... Pero supongo que si tu quieres morir primero, sería muy desonsiderado de mi parte no cumplirte ese deseo... Al fin y al cabo, estoy seguro que deseas unirte pronto al vampiro chamuscado.
Fiwa-... Fuiste tú...

Imagen

Windermina-¡Ah, no, no! ¡Jajajaja! No me adjudiques un asesinato tan patético... Matar a un vampiro es lo más sencillo del mundo. Aunque... bien veo que te afectó bastante el trabajillo que hizo mi colega Tisha. Yo odio el fuego, ¿sabes? Pero no puedo decir que no fue una buena manera de morir la que tuvo tu marido... Sobre todo porque murió sin decirte la verdad y todo corrupto por dentro...

Imagen

Fiwa-¡Cállate! Si tú no le mataste, no puedes saber cómo murió... ¡No puedes saber nada!

Imagen

Windermina-¡Uy, que no! ¡Jajajajajajajaja! ¡No me hagas reir! Nosotros nos contamos nuestros pequeños triundos... Aunque fuera un patético vampiro, era el marido de una Redirok. Tu maridito besó a Tisha... Y no me extraña... porque viéndote... ¿Quién podría resistirse a las curvas de Tisha? Pero lo mejor fue que no te dijo nada para que no te sintieras como una vieja decrépita. ¡Ahora lo entiendo todo! ¡Jajajajaja! ¡Por eso murió sin resistencia! Pobre vampiro... ¡murió sin posibilidad de perdón y con el arrepentimiento comiéndole la carne más que lo hizo el propio fuego que quemó sus entrañas!
Fiwa-¡Silencio, GDA! ¡Acabaré contigo y con todos los de tu grupo! ¡No permitiré más mentiras!

Fiwa sentía la ira de quien ha sido herido injustamente y recogiendo a Remi del suelo la puso contra un árbol. Lucharía con Windermina a muerte. Aquella pequeña diablesa no se saldría con la suya. ¡No dejaría que lo hiciera!

Imagen

Remi-No lo hagas Fiwa... Por favor, no te enfrentes a ella... Es muy poderosa... He sido una estúpida... Perdóname, si yo no hubiera, si no hubiera...
Fiwa-No, Remi... No digas nada. He de ir. Quédate aquí y huye en cuanto puedas.
Remi-Fiwa, no te dejaré aquí... Te matará si no tienes cuidado. ¡Fiwa, deja que me mate a mí y huye tú!

Imagen

Fiwa-Mi dulce amiga, soy la única que puede hacerle frente. No te preocupes por mí. En cuanto puedas y recuperes las fuerzas, huye. Ve a mi casa y... dile a mis hijos que les quiero. Discúlpame de Altair por haber sido tan injusta con él. A Zodek dile que siempre fue mi luna brillante en mis más tristes noches, a Venlerei que se cuide y que no haga caso a los otros... le llevaran por el mal camino si se deja... y a Niveid... a Niveid dile que confío en él. Siempre lo hice y estoy orgullosa de ser la madre de un guerrero oscuro como él.
Remi-¡No, Fiwa!

Imagen

Windermina-¿Ya acabaste el testamento, hechicera? Ahora me toca a mí demostrarte algo de mi poder... ¡Vamos a ver el poder de ese fuego sagrado! ¡No podrás con el frío de los infiernos!

El poder helado de Windermina era grande y peligroso. La demonio pronto hizo una gran demostración de su fuerza helando todo el lugar y creando poderosos pinchos de hielo.

Imagen

Fiwa sabía que el único arma con el que contaba para poder sobrevivir a semejante poder de hielo, era el propio fuego de su interior. La hechicera de fuego se concentró e invocó el poder del fuego.

Imagen

En seguida, el fuego sagrado la cubrió por completo. Con aquel fuego cubriéndola, Fiwa podría resistir mejor los ataques gélidos de la pequeña pero poderosa Windermina. La demonio no esperó mucho para comenzar la batalla mágica. En seguida comenzó a bombardear a Fiwa con heladoras ráfagas de viento y piedras de hielo.

Imagen

El choque de aquellas dos energías adversas y a la vez igual de poderosas hizo retumbar toda la tierra sobre la que estaba Moonlight Falls. Esto no pasó desapercibido a Niveid, que a lo lejos sintió que algo estaba ocurriendo y se decidió a marchar. Mientras, el fuego y el hielo se enfrentaban en una terrible y fiera batalla.

Imagen

Fiwa conseguía defenderse bien de las embestidas de la terrible Windermina y a su vez, conseguía generar energía suficiente para contraatacar.

Imagen

Esto lograba en ocasiones que las llamas alcanzaran a la demonio. Aunque esto no parecía afectarle demasiado, puesto que en seguida salía de entre las llamas con su cuerpo cubierto de una brisa helada que separaba las llamas a su paso. La demonio no estaba dispuesta a dejar descansar a Fiwa y en cuanto tenía oportunidad, arremetía con fuerza contra el escudo de fuego de Fiwa que a duras penas podía aguantar los azotes de todo aquel poder helador.

Imagen

Los golpes mágicos entre ellas retumbaban en todo el lugar. El fuego rugía con fuerza atacando con su fiereza natural al afilado y escurridizo hielo. Lo sagrado y lo infernal se enfrentaban en una batalla sin tregua y el agudo sonido de la brisa cortada por la helada energía mostraba la rabia de ambas participantes. En un momento de despiste, Fiwa consiguió alcanzar a Windermina con uno de sus ataques de fuego.

Imagen

Pero aquel ataque, más que otorgarle una ventaja a la hechicera de fuego, hizo que Windermina se irritara aun más. La demonio demostró su fuerte resistencia al fuego y miró con ojos asesinos a la hechicera.


Imagen

Windermina-No está mal, hechicera... Estás resistiendo más de lo que pensaba, pero... Esto se acaba aquí. Vamos a ver cómo te enfrentas a la ¡Lanza del Infierno Helado!

Después de aquellas palabras, Windermina comenzó a generar una gran energía entre sus manos. La oscuridad comenzó a cubrirla y sólo una luz azul fantasmagórica, que parecía nacida de las mismas profundidades infernales brilló en sus pequeñas manos. Aquel hechizo consumía tanta energía que parecía aspirar y atraer todo lo que había alrededor a su interior, como si de un agujero negro se tratara. Aquel poderoso iría directo a Fiwa, pero de pronto, Remi, incumpliendo lo que le dijo Fiwa, corrió hacia Windermina al recuperar las fuerzas. La demonio se rió y se giró en el aire apuntando a la amiga imaginaria.

Imagen

Remi-¡Corre, Fiwa!
Windermina-¡Jajajajaja! ¡Así que querías morir la primera de verdad! ¡Deseo...!
Fiwa-¡Remi!

Imagen

Windermina-¡No cumplido!

El estallido fue tan grande al salir la lanza helada infernal del hechizo de Windermina, que tiró a Remi al suelo. La amistad abrió los ojos y comprobó que ella no tenía clavada la lanza ni ningún daño, pero cuando alzó la mirada vio con horror dónde se encontraba aquella poderosa lanza helada.

Imagen

Remi-¡Fiwaaaaa!

El terrible hechizo había impactado de lleno en el cuerpo de la hechicera de fuego, derrotándola en el acto. La terrible Windermina había aprovechado la distracción de Fiwa para lanzarle el ataque a ella, que era su verdadero objetivo.

Imagen

El poder de la lanza helada infernal no se hizo esperar. Mientras se deshacía, todo el calor de la vida de la hechicera se fue con ella, mientras la demonio reía contenta de su triunfo y Remi veía impotente como Fiwa moría sin poder hacer nada por salvarla.


Imagen

Windermina-¿Qué te parece el poder del hielo? ¿Mucho mejor que el del fuego, verdad? Tanto fuego sagrado... Mira para lo que sirve... Aquí tienes tu final, Redirok.
Fiwa-Este será mi final... pero el tuyo llegará... Algún día, ¡algún Redirok te destruirá...!


Imagen

Windermina-¡Jajajaja! Lo siento... Pero eso nunca ocurrirá. ¿Has visto tu humillante final? Tus descendientes tendrán el mismo y a su vez todos los Rediroks que hayáis dejado por el mundo. Moriréis como la plaga que sois... ¡Seréis aplastados sin miramientos! ¡Lys beberá de la sangre de todos vosotros y tú desde el otro mundo no podrás más que llorar las vidas que nos pertenecerán!... ¡Oh! Y hablando del otro mundo... Ya vinieron a buscarte.

Imagen

Parca-Windermina, no deberías reirte de los muertos.

Imagen

Windermina-Ya te lo dijeron una vez, creo... Pero por si no te enteraste, dedícate a hacer tu trabajo. ¡Este mundo es nuestro! ¡Los GDA gobernamos esta tierra y la convertiremos en el propio infierno! Mientrás... no te quejes. Porque con nosotros, el trabajo no te faltará... ¡Jajajajajajaja!

Windermina desapareció en una nube oscura, al igual que la Parca y al poco, una grito desgarrador rompió el tenue silencio sólamente decorado por los sollozos de Remi.

Imagen

Niveid-¡¡¡MADREEEEEEE!!!
Remi-Ni... ¿Niveid?

Imagen

Niveid-¡¿Qué ha pasado?! ¡Volver aquí, cobardes! ¡Volver!
Remi-Niveid... fu-fue una GDA...

Imagen

Niveid-¡VOLVEEEEEEEEER! ¡VOLVER MALDITOS! ¡ENFRENTAROS A MÍ! ¡ENFRENTAROS A MIIIIIIÍ!

El joven hechicero se derrumbó en lágrimas de impotencia y de rabia. No había llegado a tiempo y eso le dolía en el alma. Remi se levantó despacio y se acercó a él intentando calmarle.

Imagen

Remi-Niveid... fue una GDA... Una GDA con forma de niña... Nos atacó...
Niveid-Una GDA... ¿Cómo que os atacó? Mi madre salió corriendo... Ella vino hasta aquí, sabía que algo ocurría... ¿Qué ha pasado?

Imagen

Remi-Me encontré con esa demonio y me atacó... Fiwa vino a ayudarme y después esa demonio...
Niveid-No, no me mientas... Tú pudiste haber escapado. Y decidiste tener un comportamiento osado, ¿no es así?

Niveid, iracundo y desesperado por obtener respuestas, miraba en la mente de Remi con su poder y las imágenes que veía no le gustaban. Muchas imágenes agolpadas y una sóla que se repetía continuamente; la de su madre sufriendo atravesada por la lanza helada de Windermina.

Imagen

Remi-Niveid, ¡No te miento! ¡Sucedio así! No pude escapar... no iba a dejar a Fiwa sola y estaba débil.
Niveid-¡Mientes! ¡Sólo mientes! Te dijo que te fueras. ¡Si lo hubieras hecho hubiera sabido donde estaba a tiempo! ¡Y lo único que hiciste fue molestar y hacer que la mataran!

Imagen

Remi-¡No! ¡No! ¡Yo sólo quise ayudarla!
Niveid-¡Ayudarla a morir!

Imagen

Remi-Por favor, Niveid... No seas cruel conmigo... ¡Yo jamás hubiera querido que esto sucediera! ¡Fiwa era mi mejor amiga!
Niveid-No he sido ni la mitad de cruel de lo que debería haberlo sido contigo... ¡No querías que sucediera y has desobedecido! ¡Maldita inútil! ¡Si no valías para nada deberías haber obedecido! ¡Todo es por tu culpa!

Imagen

Remi-¡No podía dejarla sola a merced de esa demonio! ¿No lo entiendes? ¡Tranquilizate! ¡Ya me siento suficientemente mal para que me machaques más! ¡Yo quería y quiero a Fiwa!
Niveid-¡Siempre estuvo sola! ¡Tu lo único que eres es un estorbo! ¡Eso es lo que llevas siendo toda tu vida! ¡Parásita! ¿No quieres sentirte mal? ¡Yo haré que no tengas que sentir nada más!

Imagen

Remi-¡Niveid, no!
Niveid-¡Desaparece, maldita muñeca inútil! ¡Paga por lo que has hecho! ¡Paga por tu traición!

Imagen

Remi-Yo nunca os traicione... Lo siento, Fiwa...

Remi, la amistad imaginaria de Fiwa, murió aquella noche al igual que su querida amiga. Niveid no le perdonó su error y la ejecutó sin piedad. El joven hechicero comenzaba así su oscuro camino.

Imagen

Con el alma rota en pedazos por haber perdido a su madre y por ser sin remedio aquello de lo que jamás se sentiría orgulloso un Redirok. Daba comienzo aquella fatídica noche a su etapa como heredero de los Redirok. Con las manos manchadas por el asesinato de uno de los suyos, se dejó llevar en la soledad de la noche.

Imagen

Así, Niveid no había podido hacer desaparecer la incetidumbre de su madre de si él sería la mejor opción para aquello. Lo único que quedaba claro era que él era la única opción. El hechicero lloró desconsolado toda la noche sin percatarse de una sutil voz femenina en el aire. Una voz que recordaba ecos del pasado... un pasado en el que, una hechicera como él, no encontraba su camino. Tal vez era ella la que mejor le podía entender.


"Rey de la noche en tu soledad estás… Buscando tal vez, un camino para andar… Y es en tu oscuridad donde la fuerza anida. La sangre de tus manos muestran la verdad. Y mientras dudes, iré a buscarte donde estés… Hasta que tu alma sea la misma y de muertes vuelva a clamar su sed…"

Imagen

♣Nombre: Niveid Redirok
♣Rasgos: Odia estar al aire libre, malvado, temerario, pescador, artístico.
♣Música favorita: Ondas oscuras.
♣Comida favorita: Tortilla de setas.
♣Color favorito: Amarillo.
♣Signo zodiacal: Virgo.
♣ Deseo de toda la vida: Especulador paranormal.
Última edición por Saclae el 22 Sep 2013, 10:55, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Elizabeth S » 20 Sep 2013, 21:40

¡FIWAAAAAAAA! ¡NOOOOOOO! T^T *Se pone depresiva*
RECTIFICO: A simple vista las condenas parecen guapas... :roll:
Pobre Niveid...con esa personalidad no le culpo al pobre...estará devastado...pero aunque me guste,igualmente Remi...también me da pena...aunque todo ha sido un poco por su culpa sin darse cuenta (?) D:

"¡Pero qué pesada la vieja!" Oiga... ya le he dicho que no estoy sola... ¿Me podría dejar en paz...? "¡De una maldita vez!"

No sé por qué,ésto me ha hecho reír de lo lindo x'DDDDD
Fiwa...*Se va depresiva* Confío en tí,Niveid...Llevarás a los Redirok a la victoria O^O
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor LorenRemington » 20 Sep 2013, 22:03

Pobre Fiwa... Esa Remi tuvo lo que se merecia !! por estorbo !! hayyy Windermina... ME ENCANTA !!! :D :D Soy del team Windermina Forever, aunque claro tmb soy del de Niveid.. lo que llega a ser contradictorio jajaja pero bueno, yo voto para que la conyuge de Niveid sea un hada o algo así.. mira ver si la amiga de Zodek tiene alguna hermana/prima juju
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Rucklia » 20 Sep 2013, 22:53

ALERTA DE OPINIONES ENCONTRADAS

:-k

... Me ha encantado todo, simplemente no puedo dejar de apladir a los 4, aunque uno matase a mi adorable Remi y la otra a Fiwita, es que simpelemente fue increíble ... Por otro lado me duelen sus muertes, bueno, la de Fiwa no, es que fue justa y en un acto de valentía ~ Me quito el sombrero *busca un sombrero, se lo pone y se lo quita* ante Fiwa, maravillosa mujer, simplemente maravillosa Q_Q! Sobre la muerte de Remi, vaya, que descontrol por parte de Niveid, pero es su lado oscuro y realmente estaba devastado, en parte tiene razón, el no acatar lo que le pidió Fiwa fue lo que llevó a su amiga a la muerte. Matar a Remi me pareció demasiado por parte de Niveid, pero no puedo culparle, no por su personalidad, la situación y su confusión ~ Tampoco puedo culpar a Remi, es su mejor amiga y definitivamente no la dejaría sola nunca ... Es- Es difícil esto :-k

¡FANTÁSTICO! =D> ~ Y lo mejor y que más me intriga es el nuevo conflicto interior de Niveid, es agradable ver esa voz susurrante a su alrededor siguiéndolo hasta que encuentre su camino \(*O*)/ !!!

Maravilloso ... Doloroso pero maravilloso ;O; !!!

¡Grandiosa actu Saclae! Ahora Windermina me gusta más que antes, déjala como una niñita ;O;! x'D ~

PD: Niveid :Q_______________________________________________
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Saclae » 21 Sep 2013, 01:08

Elizabeth S escribió:¡FIWAAAAAAAA! ¡NOOOOOOO! T^T *Se pone depresiva*
RECTIFICO: A simple vista las condenas parecen guapas... :roll:
Pobre Niveid...con esa personalidad no le culpo al pobre...estará devastado...pero aunque me guste,igualmente Remi...también me da pena...aunque todo ha sido un poco por su culpa sin darse cuenta (?) D:

"¡Pero qué pesada la vieja!" Oiga... ya le he dicho que no estoy sola... ¿Me podría dejar en paz...? "¡De una maldita vez!"

No sé por qué,ésto me ha hecho reír de lo lindo x'DDDDD
Fiwa...*Se va depresiva* Confío en tí,Niveid...Llevarás a los Redirok a la victoria O^O


Tienes razón xD A simple vista... Pero a mi gusto no lo son xD A mí me gusta Niveid... pero no soy capáz de defenderle en esta situación. Remi es una víctima de todo y él ha actuado con crueldad... Básicamente, él tiene el rasgo de malvado... Y mientras ha estado su madre pues se ha controlado, pero realmente es peligroso y el asesinato de Remi no lo escuso con nada xD En cuanto a Windermina... pues o es odiada o es adorada jajajajaja Tiene una personalidad mala y peculiar que le hace especial... Contrasta mucho su personalidad infantil con otra personalidad más madura... Sobre todo cuando se trata de pensar o tratar a los enemigos... ¿Qué niña hablaría como ella? xD!
Espero que Niveid sea buen heredero... jum!

LorenRemington escribió:Pobre Fiwa... Esa Remi tuvo lo que se merecia !! por estorbo !! hayyy Windermina... ME ENCANTA !!! :D :D Soy del team Windermina Forever, aunque claro tmb soy del de Niveid.. lo que llega a ser contradictorio jajaja pero bueno, yo voto para que la conyuge de Niveid sea un hada o algo así.. mira ver si la amiga de Zodek tiene alguna hermana/prima juju


Ohhh no, no me digas eso D: Remi no se lo merecía... Te hubiera gustado que si te estan atracando, tu mejor amigo y de toda la vida te hubiera abandonado en ese momento??? Remi nunca ha peleado y no sabía como actuar... Lo único que sabía era que no quería dejar sola a Fiwa porque lo siento pero... Windermina la mataría sí o sí. Por la edad de Fiwa, la experiencia de Windermina en las batallas y otros factores... No se puede decir que Remi se lo merecía. Niveid se comportó mal y aunque a mi me encante... No le veo defensa alguna xD En cuanto a lo de ser fan de Windermina y Niveid... supongo que ambos se parecen en efectividad xD Y si hablamos de "esposa" para Niveid... buf... No sé si este se casará... No lo veo yo por el momento xD Y Claire tiene varias hermanas... a cual de ellas más fea xD

Rucklia escribió:ALERTA DE OPINIONES ENCONTRADAS

:-k

... Me ha encantado todo, simplemente no puedo dejar de apladir a los 4, aunque uno matase a mi adorable Remi y la otra a Fiwita, es que simpelemente fue increíble ... Por otro lado me duelen sus muertes, bueno, la de Fiwa no, es que fue justa y en un acto de valentía ~ Me quito el sombrero *busca un sombrero, se lo pone y se lo quita* ante Fiwa, maravillosa mujer, simplemente maravillosa Q_Q! Sobre la muerte de Remi, vaya, que descontrol por parte de Niveid, pero es su lado oscuro y realmente estaba devastado, en parte tiene razón, el no acatar lo que le pidió Fiwa fue lo que llevó a su amiga a la muerte. Matar a Remi me pareció demasiado por parte de Niveid, pero no puedo culparle, no por su personalidad, la situación y su confusión ~ Tampoco puedo culpar a Remi, es su mejor amiga y definitivamente no la dejaría sola nunca ... Es- Es difícil esto :-k

¡FANTÁSTICO! =D> ~ Y lo mejor y que más me intriga es el nuevo conflicto interior de Niveid, es agradable ver esa voz susurrante a su alrededor siguiéndolo hasta que encuentre su camino \(*O*)/ !!!

Maravilloso ... Doloroso pero maravilloso ;O; !!!

¡Grandiosa actu Saclae! Ahora Windermina me gusta más que antes, déjala como una niñita ;O;! x'D ~

PD: Niveid :Q_______________________________________________



Por fin parece que alguien entiende que Fiwa iba a morir sí o sí contra Windermina... y más luchando sola xD Ah no, piensas que por no obedecer, Fiwa murió D: Pues no es tan así... Windermina lo que hizo fue burlarse de las dos. Si Remi hubiera huído, la lanza helada hubiera atravesado a Fiwa igual, pero sin Remi al lado. Lo que ha ocurrido es que Remi intenta atacar a Windermina y la demonio se ríe de ellas dos. Le hace creer a Remi que será ella el objetivo cuando su objetivo desde el principio es Fiwa... Y Niveid pues se desfasa. No le importan los sentimientos de Remi. Sólo le importan los suyos y como no atiende a razones, hace lo que le dicta el instinto... Y es que, como ya he dicho... Niveid es malvado xD Yo sé que es duro pensar que sí que puede asumir el papel malvado después de verle de niño y adolescente... Pero ahí está el juego xD Vosotros habéis visto lo que Fiwa ha visto... Y ahora es cuando Niveid se quita la máscara de autocontrol para demostrar lo que es y quien es realmente. Que sí, que sufre un conflicto interior porque él sabe que es el herdero y debe luchar contra Lys, que es por otra parte lo que más desea porque es egoísta y su familia es lo primero pero por otro lado él es así. Egoísta y cruel. La cuestión está más en dónde le llevara su camino... Si a la redención o a la perdición xD

Ahora que recuerdo el comentario de Nara... Niveid como ángel oscuro... más bien, y creo que ya lo habréis deducido aunque cueste aceptarlo... Se trata de un demonio con apariencia de ángel xD Espero que haga caso de esa voz que casi no se puede escuchar.

Pero bueno, ya veremos que ocurre xD Por cierto, Windermina no va a adquirir su forma adulta por el momento jajajaja Ella es feliz así xD!

Un saludo y gracias por comentar a todos!! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Rucklia » 21 Sep 2013, 01:17

Oh no, oh nonononono ... No me refería a eso x'D! O sea, creo que me hice malentender, por eso hablo de opiniones encontradas al comienzo de mi post, y es que a la historia se ajustan muchas partes. Sabía que Fiwa moriría apenas la vi frente al cuerpo adolorido de Remi, me dije: "Hasta aquí llego la Fiwa Q_Q!", y la verdad me encantó la forma en que murió, pero igual, pese a las consecuencias, una distracción hizo que la muerte fuera más rápida, hablo principalmente de la forma en que lo vio Niveid, al menos por ese lado.

Niveid es malvado y punto, por eso digo que comprendo su posición ante todo, a parte es un tanto egoísta a su modo ... Es simple, es malvado y es un asesino, lo es desde niño <3 Uno con un conflicto interno por ser capaz o no de dar la cara por su familia.

A Windermina se que le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que alguien la derrote (y si eso pasa, claro, yo me imagino que tal cosa podría ser por los lados de los últimos herederos), no por nada es un demonio de rango 1 y tan amiga del príncipe de los infiernos :mrgreen: !!! Es- Es como eso, o sea, por ahí va la cosa, por eso digo que la condenada me ha encantado después de esto :-k ... Y lo de los huevos :lol: !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor James_Capp » 21 Sep 2013, 02:57

Intenso capítulo y más de todo de batalla de acción y muerte, y una vez más el mal triunfa... :wall: para decepción mía! :? #-o Ni siquiera sé cuántos días le quedaban de vida a Fiwa, sólo ella luchó sola valientemente y fue muy noble su acto. Niveid llegó muy tarde; de todas formas Windermina era muy fuerte con ese poder del frío hielo, una pequeña pero muy peligrosa :wall:

FIWA, algún día tu muerte será vengada y no quedará impune! Windermina! vais a pagar tarde o temprano... si supiera Venlerei lo que pasó, la próxima vez no iría a tirarle huev0s, sino a buscar venganza o algo peor!
Última edición por James_Capp el 10 Feb 2015, 08:13, editado 2 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor kaibellvert » 21 Sep 2013, 06:22

Saclae muy mal actualizando justo eldia que me voy. Mañana si eso ya comentaré
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Saclae » 21 Sep 2013, 09:42

Rucklia escribió:Oh no, oh nonononono ... No me refería a eso x'D! O sea, creo que me hice malentender, por eso hablo de opiniones encontradas al comienzo de mi post, y es que a la historia se ajustan muchas partes. Sabía que Fiwa moriría apenas la vi frente al cuerpo adolorido de Remi, me dije: "Hasta aquí llego la Fiwa Q_Q!", y la verdad me encantó la forma en que murió, pero igual, pese a las consecuencias, una distracción hizo que la muerte fuera más rápida, hablo principalmente de la forma en que lo vio Niveid, al menos por ese lado.

Niveid es malvado y punto, por eso digo que comprendo su posición ante todo, a parte es un tanto egoísta a su modo ... Es simple, es malvado y es un asesino, lo es desde niño <3 Uno con un conflicto interno por ser capaz o no de dar la cara por su familia.

A Windermina se que le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que alguien la derrote (y si eso pasa, claro, yo me imagino que tal cosa podría ser por los lados de los últimos herederos), no por nada es un demonio de rango 1 y tan amiga del príncipe de los infiernos :mrgreen: !!! Es- Es como eso, o sea, por ahí va la cosa, por eso digo que la condenada me ha encantado después de esto :-k ... Y lo de los huevos :lol: !!!



Ahhhhhhhh xD Es que claro, veo tanta defensa a Niveid que es una de... Vamos a ver, vale que sea el heredero, pero también hay que ser crítico xD!! Aunque Niveid vio que Fiwa murió por culpa de Remi xD Eso de que murió más rápido no creo ni que lo piense jajajajaja Es una de... Te dijo que te fueras, no te fuistes y murió por tu culpa, por distraerla xD Y eso era lo que quería dejar claro porque a lo mejor hay gente que lee con la que no ha funcionado lo que quería... o tal vez sí, no sé xD El hecho de decir... "jo es malo pero mira que bien se porta con su familia y nunca aparece haciendo nada malo" y tener a la gente que lee acostumbrada a eso para ver que en realidad es esto que se ha visto en el capítulo... Quería crear un "golpe" un... No te fíes de lo que ves porque las cosas no son siempre como parecen xD
A Windermina depende de con quien se encuentre... Pero sí, es dificil de derrotar y ahora más porque al vencer a Fiwa, ya pasó a ser de rango superior xD Pero eso se verá en próximos capítulos xD Windermina no era muy popular en la encuesta que hice, pero ya lo va siendo conforme va apareciendo jajajajaja

kaibellvert escribió:Saclae muy mal actualizando justo eldia que me voy. Mañana si eso ya comentaré


Lo siento D=... He publicado cuando he podido y me ha dejado la uni.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor James_Capp » 21 Sep 2013, 19:58

Saclae, hellooo... no respondiste a mi comentario. :| :(
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor NoahDarkfire » 21 Sep 2013, 20:13

*_____* Vale, me ha encantado. Osea, ha estado lleno de cosas malas, pero no he podido evitar que me encanten. En parte por mi afán crónico hacia las desgracias, en parte porque adoro a Niveid y el ver venir su conflicto interno me hace estar poco lejos del éxtasis mental, en parte porque Windermina sigue siendo mi GDA favorita *^* La muerte de Fiwa es digna para alguien como ella, es decir, una muerte que consigue el punto de ruptura perfecto de lo que parecía una trama idílica y perfecta de lucha entre luz y oscuridad para una trama algo más oscura y además el punto de ruptura para Niveid, que puede desatar toda su ira contra las tinieblas de la oscuridad *^*
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 60

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Sep 2013, 20:38

Oh, se nos fue Fiwa... Es una pena. Desde el principio ya sabía que Windermina se la iba a llevar.
Y lo de la decisión de Niveid, bueno, creo que aunque haya dicho la verdad Remi no quiso escucharla ni leerle la mente para saber si lo que dijo era verdad. ¿O sí lo hizo? Perdón si leí mal... :oops: Pero bueno, es parte de su personalidad, y aunque mate a la gente por equivocarse, dentro de todo va a ser un muy buen heredero... Los GDA necesitan algo de su propia medicina.

Perdón por no participar en la encuesta/concurso/no-recuerdo-qué-era... No se me ocurría ningún personaje...

Aunque sean malas, quiero ver la acción de las Condenas... Todo Moonlight Falls se está volviendo loco... Y furiosos también... :mrgreen:

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net