Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 09 Oct 2013, 00:03

Jajajajaja No puedo dici nada *se pone el dedo en los labios* shshshhhhhh

Todo llegará... jajajaja Pero bueno, ya que has decidido esperar en el rincón de los Redirok pues que sepas que está acondicionado como una sala antigua xD Tienes sillón, tienes sofás, tienes chimenea, mantitas, mesa, estantería con libros y la cocina esta a una puerta de aquí jajajaja Si necesitas comida, llama a Bonehilda que rondará por aquí también jajajaja ¡Ah! Y por lo demás hay cuadros de los Redirok en la pared... jajajajaja Si hay babas, también llama a Bonehilda que no me quiero escurrir cuando venga :( (Es lo que tiene la magia ¿no? xD!!)

Me voy a dormir que sí, es tarde aquí (1:00 de la madrugada xD) ¡Un abrazo! =3
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Narawen » 09 Oct 2013, 01:28

Bueno, no puedo volver a pasarme sin hacerte, al menos, un comentario pequeñito.
Me gusta mucho como estás llevando la evolución de Niveid (tu sabes que yo me hago mis propias pajas mentales XD), adoré que, al fin, alguien (léase Naon) le dijese las verdades. Se ponga como se ponga es un hombre inteligente y, aunque vaya de "lo que tu me digas, me la sopla" creo que lo rumia :-)
Espero que Zodrek sobreviva a las condenas o tendré que entrar a tu juego a pegarle de collejas a las hadas malvadas... O darles con un calcetín "sudao" en la boca, que eso hace milagros :-P.

Entiendo que Niveid ha hecho una temeridad entrando sólo a por las condenas... Bueno, no está sólo del todo, está con Vastrid :-) pero la razón, la entiendo. En el fondo es un buen tío, muy malote, pero buen tío.

Me están encantando tus capítulos, sólo que ando liada con la vida de fuera del foro. Pero intento leéros aunque no comente tanto. Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Didisim » 09 Oct 2013, 11:06

Qué rápido actualizas Saclae!
Del otro capítulo, me gusta mucho la actitud de Naon, espero que esté más tiempo con Niveid para controlarle un poquito.
A veces Niveid, por no decir siempre xD, es bastante impulsivo, pero también es verdad que no se va a quedar con los brazos
cruzados, vamos yo no lo haría. Y la frase "quien no arriesga, no gana", le viene que ni pintado. :P
¡Bueno y una condena menos! :twisted: ¡¡Vamos Niveid, ánimo, que tú puedes (espero) con todas!!
Saludos guapa, unos capis estupendos! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Maggie » 11 Oct 2013, 04:17

Gracias universidad por hacer que Saclae no actualice a la velocidad de la luz, sino tendria como 10 capitulos para leer :P

Casi que se va al otro lado Niveid, tanto que se enojo con Venlerei y él estuvo muy cerca.
Menos mal que la voz de Vastid la hizo entrar en razon (siii, mi primer instinto fue el correcto) y aunque casi nos quedamos sin heredero muchas opciones no tenia, huir no es su estilo y seguro lo mataban y quedarse y pelear tampoco era buena idea. Que seria de esta familia sin Naon?
Lastima que Zodek y Niveid no esten en su mejor momento, es entendible que Zodek quiera que esten todos sus hermanos en su boda, él es el que mejor se lleva con todos. Pero ese distanciamiento no significa que Niveid no lo quiera, si (cabezadura, vengativo e impulsivo como es) no tardo en ir a buscar a las condenas. La primera de ellas no fue tan facil como esperaba, espero que le vaya mejor con las siguientes. Confio en él.

Eso si, lo malo de que haya ido solo es que me quede con ganas de conocer a la amiga de Naon, no creo que sea casualidad que tenga una amiga y que aparezca justo ahora :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 12 Oct 2013, 19:08

Narawen escribió:Bueno, no puedo volver a pasarme sin hacerte, al menos, un comentario pequeñito.
Me gusta mucho como estás llevando la evolución de Niveid (tu sabes que yo me hago mis propias pajas mentales XD), adoré que, al fin, alguien (léase Naon) le dijese las verdades. Se ponga como se ponga es un hombre inteligente y, aunque vaya de "lo que tu me digas, me la sopla" creo que lo rumia :-)
Espero que Zodrek sobreviva a las condenas o tendré que entrar a tu juego a pegarle de collejas a las hadas malvadas... O darles con un calcetín "sudao" en la boca, que eso hace milagros :-P.

Entiendo que Niveid ha hecho una temeridad entrando sólo a por las condenas... Bueno, no está sólo del todo, está con Vastrid :-) pero la razón, la entiendo. En el fondo es un buen tío, muy malote, pero buen tío.

Me están encantando tus capítulos, sólo que ando liada con la vida de fuera del foro. Pero intento leéros aunque no comente tanto. Un beso.


Jajajaja xD Bueno, a veces esas "pajas mentales" tienen mucho que ver con la historia... jaja xD En cuanto a Zodek pues, todo depende de Niveid... y su temeridad xD Aunque como bien dices, está con Vastid y espero que eso le de algún plus xD Muchas gracias por comentar!! Yo también ando muy liada pero bueno... cuando hay tiempo pues aquí estamos al pie del cañon!! Espero que te vaya bien Nara!! Un beso!!

Didisim escribió:Qué rápido actualizas Saclae!
Del otro capítulo, me gusta mucho la actitud de Naon, espero que esté más tiempo con Niveid para controlarle un poquito.
A veces Niveid, por no decir siempre xD, es bastante impulsivo, pero también es verdad que no se va a quedar con los brazos
cruzados, vamos yo no lo haría. Y la frase "quien no arriesga, no gana", le viene que ni pintado. :P
¡Bueno y una condena menos! :twisted: ¡¡Vamos Niveid, ánimo, que tú puedes (espero) con todas!!
Saludos guapa, unos capis estupendos! :D


Bueno, no tan rápido... Depende del trabajo que tenga y el tiempo libre... jejejeje xD Tienes razón con esa frase xD Le viene que ni pintada a Niveid ^^ Como bien dices, no puede quedarse quieto... ¡Muchas gracias por comentar y me alegro que te hayan gustado los capis!

Maggie escribió:Gracias universidad por hacer que Saclae no actualice a la velocidad de la luz, sino tendria como 10 capitulos para leer :P

Casi que se va al otro lado Niveid, tanto que se enojo con Venlerei y él estuvo muy cerca.
Menos mal que la voz de Vastid la hizo entrar en razon (siii, mi primer instinto fue el correcto) y aunque casi nos quedamos sin heredero muchas opciones no tenia, huir no es su estilo y seguro lo mataban y quedarse y pelear tampoco era buena idea. Que seria de esta familia sin Naon?
Lastima que Zodek y Niveid no esten en su mejor momento, es entendible que Zodek quiera que esten todos sus hermanos en su boda, él es el que mejor se lleva con todos. Pero ese distanciamiento no significa que Niveid no lo quiera, si (cabezadura, vengativo e impulsivo como es) no tardo en ir a buscar a las condenas. La primera de ellas no fue tan facil como esperaba, espero que le vaya mejor con las siguientes. Confio en él.

Eso si, lo malo de que haya ido solo es que me quede con ganas de conocer a la amiga de Naon, no creo que sea casualidad que tenga una amiga y que aparezca justo ahora :P


Qué malvada ¬¬ xDDDD!! En ese momento también dije que Niveid había sido algo injusto con Venlerei pero... la diferencia es que Niveid no se unió al mal xD Que sí, que le ayudó Vastid peeeeeero.... Si no fuera especial, no lo hubiera hecho xD Sobre Naon pues... No quiere cometer errores pasados y por eso se preocupa de la familia :( Sobre las condenas pues ahora veremos qué ocurre con eso... jijijiji Y bueno, la amiga de Naon es Litia, que ya la habéis visto... Mmmm ya veremos, veremos... Sé por donde va el comentario pero... tendrémos que ver... :twisted:


Bueno, ¡al fin! Os puedo dejar el siguiente capi xD Menos mal que me han dejado algo de tiempo libre... En fin, sin más, aquí lo tenéis :D

Capítulo 66.2. Tisha y las Condenas. "La paciencia rompe las cadenas de la desesperación que llevan a la Locura."


Las cosecuencias de mi primera victoria no tardaron en dejarse ver. Las trampas en las que bien me había fijado al entrar, parecían haberse activado después de vencer a aquel iracundo hada. Si bien, algunas no entrañaba mucha dificultad esquivarlas, otras me obligaban a decidir deprisa y por tanto a actuar sin apenas pensar.

Imagen

En concreto, después de haber pasado una hilera de pinchos que salían de las paredes, de una de las paredes del fondo de un pasillo, comenzó a salir un humo verde que no tenía buena pinta. Estaba claro que se trataba de algún tipo de veneno o algo similar. Se dirigía hacía mí a gran velocidad y entonces tuve que decidir el camino sin apenas pensar. Por suerte y gracias a que podía percibir las presencias que allí estaban, conseguí dirigirme hacía la próxima puerta corriendo sin tener que dudar en ningun momento del camino.

Imagen

Cuando llegué hasta la puerta, aquel humo verdoso se disipó por las paredes del pasillo y desapareció. No quise entretenerme mucho más porque ya tenía delante de mí mi próximo objetivo, pero me resultó curiosa aquella manera de actuar de esas trampas. Tal vez pudiera diseñar algún mecanismo similar cuando regresara a la fortaleza. Después de la carrera, caminé despacio y me detuve esperando a la voz de Vastid con la esperanza de que tuviera algo que decirme. Algo que efectivamente así ocurrió.


Imagen

"¿Esperas mi ayuda, Niveid?"
Niveid-Me va mejor con tu ayuda. Al menos sé que no estoy sólo en este pozo de hadas malignas.
"En eso tienes razón, mi buen Niveid. ¿Qué presenties detrás de esta puerta?"
Niveid-Mmm... Diría que una energía imprecisa... alocada, tal vez. Creo que lo que mejor definiría lo que siento detrás de esa puerta sería inestabilidad.
"Entonces debes ser paciente. La paciencia rompe las cadenas de la desesperación que llevan a la Locura. Si eres paciente y sabes esperar el momento adecuado, la victoria debe ser tuya."

Imagen

Niveid-Muy bien. Veamos entonces contra qué debo ser paciente.

Empujé la puerta y tras ella, lo primero que ví, fue un interior lleno de colores estridentes y mareantes. Un lugar infestado de plantas que se enredaban con las paredes o se unían a través del suelo. Y allí también, frente a la puerta y poniendo el punto final al pasillo que quedaba entre las plantas, se encontraba sentada mi próxima víctima.

Imagen

Este hada, a diferencia de la anterior, poseía un tono de piel más claro y verduzco. El cuerpo lo tenía mínimamente recubierto por hojas y su cabello era de colores. Lo que tenía igual que el otro hada era su cara en cuanto a fealdad. La cara de este hada era como la de un insecto. Con unos grandes ojos que se veían incluso desde donde me encontraba, su cara alargada y aplanada era similar a la de una mantis. Entré en la sala y me detuve para analizar la situación, lo que a mi parecer supuso que aquel hada se dignara a hablar con una voz tan chillona y repelente, que ni el rasgar de un cristal podía similarse a ella.


Imagen

Locura-¡Vaya, vaya, vaya! ¡Así que tú eres el hechicero qué venció a mi hermana Ira! La verdad es que no sé como alguien como tú pudo lograrlo. Me esperaba un ser más... robusto, más fuerte. No un palito que parece más frágil que una débil rama...
Niveid-Supongo que las apariencias engañan.
Locura-Las apariencias de poco sirven para los entresijos de la mente. Aunque realmente fueras fuerte, a pesar de tu aspecto, no te servirá de nada tu fuerza porque no podrás hacer nada contra mí, la Locura.

Imagen

Niveid- "Así que esta es Locura... Tendré que mantenerme alerta sobre las posibles tretas que pretenda hacer." Eres mucho de hablar. Sólo haces ruido como un insecto pesado. No soy un loco ni pretendo serlo, así que déjate de discursos incoherentes y, o te quitas de mi camino o prepárate a sufrir el mismo destino que el otro asqueroso hada.

Caminé hacia ella con intención de comenzar la batalla pero Locura no se movió. Siguió de la misma postura medio riéndose como si yo le divirtiera en algo que no lograba entender. Intenté inspeccionar su mente en busca del motivo o de sus intenciones, pero al igual que Ira, su mente sólo me mostraba a mí mismo derrotado. Aquellas hadas eran como máquinas. Seguro que eran marionetas de la GDA que les controlaba y tenían lo justo de personalidad para poder actuar. Antes de poder avanzar ni siquiera un poco, los ojos de Locura brillaron intensamente, lo que me puso en alerta.

Imagen

Locura-No tan deprisa, hechicero. Yo no soy como mi hermana. A mí nadie ha podido tocarme en una batalla.
Niveid-¿Mm?

Imagen

No sé si salieron de las plantas o de las paredes pero, de pronto, unas enredaderas llenaron la habitación atravesándola de parte a parte como si formaran un nido por el que no se podía pasar. Estaba claro que no eran lianas o enredaderas normales, puesto que su brillo hacía ver que claramente tenían algun tipo de propiedad mágica.

Niveid-¡Unas simples plantas no podrán detenerme, hada ilusa!

Imagen

Lancé un hechizo de ataque no muy poderoso para ver la resistencia de aquellas lianas y lo cierto es que se destruyeron pero, contra todo pronóstico, volvieron a generarse y a tomar su posición. Irritado, lancé varios hechizos esta vez más poderosos pero ninguno llegaba al hada que reía desde su asiento. Las enredaderas se rompían y se regeneraban a gran velocidad y, mientras lo hacían, sin darme cuenta, me iban cercando cada vez más. Llegó un momento en el que no me di cuenta y las enredaderas se enroscaron en mis piernas y en mis brazos impidiendome atacarar.

Imagen

Lo peor de todo era que, cuanto más me movía, más se enrollaban en mis miembros y se apretaban. Comencé poco a poco a desesperarme y a intentar lanzar más hechizos pero no podía. Si seguía en esa situación, me volvería loco. Ya casi no podía moverme...

Imagen

Y resistirse tampoco era una opción. Debía mantener la calma, como dijo Vastid, pero... ¡Cómo? Si dejaba que aquellas cosas me aprisionaran del todo, aquella hada asquersoa aprovecharía para darme un golpe letal. Aunque... tal vez era aquello lo que yo quería. Ese hada se tenía que acercar de algún modo y yo sabía que en cuanto hiciera algún hechizo para liberarme, las lianas se desharían tan rápido como volverían a formarse. Mi plan era arriesgado pero... debía hacerlo. ¡Yo era el que tenía que ganar!


Imagen

Locura-Sabía que no resistirías... ¡Já!

Imagen

Locura-¡Jajajajajaja! ¡Tan poderoso! ¡Y mira! ¡Nadie! ¡Nadie es capaz de vencer a la Locura! ¡Caíste en la desesperación de mis lianas y ahí te quedaste, igual que un insecto atrapado por la poderosa araña!

Imagen

Locura-La verdad es que es una lástima que alguien tan hermoso sea a la vez tan intrascendente. Aunque, he de reconocer el mérito de haber llegado a la segunda sala de las condenas... Nadie lo había logrado hasta ahora.

Imagen

Locura-Pero en fin, hasta aquí llegaste, jijijiji. ¡Serás un precioso trofeo para Tisha!

Cuando sentí los dedos del hada sobre la piel, supe que el momento había llegado. Me concentré en un hechizo lo suficientemente potente para deshacer las lianas y a su vez que pudiera dañar a Locura. Era el momento de jugarse todo a una sóla carta y no podía permitirme fallar.

Imagen

Niveid-¡Luz ardiente!

El hechizo de luz ardiente es un hechizo que permite crear una esfera de energía alrededor de uno mismo y que de ella se despidan fuertes rayos ardientes capaces de dañar al enemigo. Aquel hechizo era uno de los más poderosos de protección de ataque que conocía y esperaba que diera resultado. Mi satisfacción fue enorme al ver que no sólo había funcionado, sino que también había alcanzado a Locura uno de los rayos.

Imagen

El hada se consideraba como una araña que atrapaba a los insectos en su red pero, no era más que una polilla más que atraida por la luz había acabado encontrando su propia muerte por el encontronazo con alguna salamandra. El hechizo de luz ardiente no sólo destruyó las lianas que al estar herida quien las controlaba, no volvieron a regenerarse, sino que atravesó a Loura por completo. De todos modos, no quise darle ninguna oportunidad al hada, por lo que después, inmediatamente después de ver el efecto de mi hechizo, conjuré otro potente rayo para terminar lo que había empezado.

Imagen

De la fuerza de mi hechizo, Locura salió despedida contra la pared que tenía enfrente de mi, dándose un sonoro golpe y a su vez, quedándose como pegada a la pared. Ahora, su similitud con un insecto aplastado era completa.

Imagen

Al igual que el anterior hada, Locura comenzó a deshacerse en una brillante ráfaga que desaparecía en el aire. No sin antes dedicarme unas palabras llenas de odio que yo, más que tomármelas como una amenaza, me las tomé como una victoria.


Imagen

Locura-No cantes victoria, hechicero... Eres un maldito necio y los necios están destinados a servir a mi hermana Necedad... E.. ella... ¡Te matará sin ningún tipo de miramiento!

Imagen

Niveid-Iracundo, loco, necio o envidioso, no soy como los demás. No se puede condenar a quien ya está condenado por su propia sangre. Soy un demonio defensor de ángeles que aprendió a derrotar a sus propias condenas. Díselo a tu señora antes de pudrirte en el infierno.Niveid Redirok será quien le condene a ella.






Anna, te respondo por aquí, porque si no se me descoloca todo el capi xD No hay hada de la lujuria... pero creo que te refieres a Necedad jajajaja Que es así un poco sueltecilla la pobre... Veremos lo que ocurre con ella en el siguiente capi ;)

Y ahora sí puedo decir que ¡Me he enamorao de Niveid! ♥ jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor kaibellvert » 12 Oct 2013, 19:16

*O* VAMOS NIVEID!! YA TE QUEDAN MENOS FURCIAS QUE DERROTAR!!!!

La pared de esa sala es mala para la salud XDD Parece que se vaya moviendo

Menos mal que nuestra querida Vastid esta lista para darle consejos a Niveid, que si no, ya estaría haciendole compañía desde hace un tiempo ^^''
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Elizabeth S » 12 Oct 2013, 19:23

¡¡VIVA NIVEID!! ;O;

Qué bien que murió la condena *O*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 12 Oct 2013, 19:28

Claro que siiii ^^ Vastid sabe lo que hay desde el mundo espiritual. Está muy por encima del nivel de las condenas xD!! Espero que le siga bien la racha con las dos que quedan... xD!! Y sobre la pared pues... por eso es la de Locura xDDDDD

¡Yupi! ¡Ya solo quedan dos! *o* Oh bueno... Y Tisha... xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor NoahDarkfire » 12 Oct 2013, 19:48

Weeee! Ya tengo mi ración de Redirok *^*

Batalla digna de la Locura. Estoy deseando ver a Necedad y sobre todo a Envidia. Me veo a Niveid impasible ante ella y diciéndole "Te equivocas, el envidioso es Altair. Yo solo pateo culos como buen badass" xDDDD
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor crissf » 12 Oct 2013, 20:02

Madre mia, me mareaba mirando las paredes XD Los efectos especiales estan super bien hechos y las metáforas me han gustado mucho, :mrgreen:
La verdad es que Necedad me parecia mona ( en mi recuerdo al menos) asi que espero que no me de pena su muerte: PRESENTALA COMO UNA FURCIA Y ME REIRÉ DE ELLA!!!! XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Didisim » 12 Oct 2013, 22:11

Madre, esas paredes me estaban volviendo loca de verdad .. :lol:
Ole por Niveid, y por Vastid, que siempre está ahí para animarle :D
¡Vamos a por la siguiente! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Maggie » 13 Oct 2013, 06:09

Esa habitacion! leia y se me movia todo, creo que me estaba afectando Locura.

Que bueno que Vastid siempre este para advertirlo antes de entrar <3
Ahora a por Necedad!!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Saclae » 13 Oct 2013, 13:31

NoahDarkfire escribió:Weeee! Ya tengo mi ración de Redirok *^*

Batalla digna de la Locura. Estoy deseando ver a Necedad y sobre todo a Envidia. Me veo a Niveid impasible ante ella y diciéndole "Te equivocas, el envidioso es Altair. Yo solo pateo culos como buen badass" xDDDD


Jajajaja xD Por suerte estos capis son cortitos y puedo permitirme actualizar a diario... Al menos en lo que al finde se refiere xD!! Jajajaja... Sería interesante ver que tiene que decir Niveid ante Envidia xD! Aunque bueno, la próxima es Necedad :twisted:

crissf escribió:Madre mia, me mareaba mirando las paredes XD Los efectos especiales estan super bien hechos y las metáforas me han gustado mucho, :mrgreen:
La verdad es que Necedad me parecia mona ( en mi recuerdo al menos) asi que espero que no me de pena su muerte: PRESENTALA COMO UNA FURCIA Y ME REIRÉ DE ELLA!!!! XD


Creo que las paredes cumplieron bien su función xD!!! Me alegra que te gusten los efectos y las metáforas ^^ Intento hacelo lo más llamativo y entendible posible para poder seguir bien la historia xD En cuanto a Necedad pues cuando termine de editar este comentario la verás xD!! A ver qué te parece entonces... xD!!

annacandylove escribió:Uppsss Anna ciega desde tiempos inmemoriales,como es que confundo nombres ayy me disculpas por favor es que la quimica-fisica me esta matando en serio como se les ocurre unir a esas dos materias :cry: pero no importa no vine a quejarme ,y ya espero ver que pasa con necedad ,ummm quizas no estoy tan loca y ella se va de loquilla con Niveid jaja y ahora me pongo seria ¿podrías poner a Altair en descargas? por favor es que quiero cumplir lo que te prometí de enseñarte a sus hijos ,bueno te cuidas :mrgreen:


No pasa naaaaada jajajajaja xD!! Necedad parece más una lujuriosa que una necia, así que entiendo que te hayas equivocado xD No pasa nada xD!! Sobre Altair pues, en cuanto termine este capi/post pongo a Altair, Zodek, Niveid y Venlerei en descargas ;)

Didisim escribió:Madre, esas paredes me estaban volviendo loca de verdad .. :lol:
Ole por Niveid, y por Vastid, que siempre está ahí para animarle :D
¡Vamos a por la siguiente! :mrgreen:


xD!! Voy a tener que pagaros un médico al final :( jajajajaja Las paredes de la sala han hecho más que la alocada Locura xD!! Bueno, a ver que tal con Necedad :twisted:

Maggie escribió:Esa habitacion! leia y se me movia todo, creo que me estaba afectando Locura.

Que bueno que Vastid siempre este para advertirlo antes de entrar <3
Ahora a por Necedad!!!


Ups!! Lo dicho, Lys me contratará por haceros sufrir tanto :( xDDDDDDD!! Y Vastid está ahi para ayudarle... Ya que ha ido solo, por lo menos que tenga un plus el pobre... Ejem, veamos a nuestra querida amiga Necedad...

Os dejo el siguiente capi =) Que lo disfrutéis ^^


Capítulo 66.3. Tisha y las Condenas. "Los necios se creen más inteligente que los demás, demostrando siempre, al final, su estupidez."


Después de mi combate contra Locura, quise darme un tiempo para descansar pero, comprobé con orgullo que aquellas hadas eran las que se estaban desesperando. Supongo que haber derrotado a dos de ellas, acostumbradas a siempre llevarse las victorias, era un golpe demasiado duro y, por fin, me veían como lo que realmente era para ellas: una amenaza. No pude descansar hasta llegar al pasillo de la puerta que conducía a la próxima sala. Los humos de dudosas propiedades, los pinchos de las paredes e incluso algunas trampas del suelo, me habían motivado a seguir adelante sin detenerme.

Imagen

La ventaja de aquello era que, cuando ya me encontraba cercano a alguna de las puertas de la sala, las trampas terminaban. Aquello podía ser por el peligro que entrañaría que algun mecanismo fallara y acabara destruyendo o afectando parte de la sala de cualquiera de esos hadas. No obstante, para mí, aquello era como una oportunidad. Podía detenerme a descansar y meditar sobre mis próximos movimientos y mi próxima enemiga. Aunque he de reconocer que siempre estaba alerta por si las pautas que venían dandose desde que había comenzado a recorrer el laberinto cambiaban.

Imagen

Allí, frente a la puerta de la que suponía, sería Necedad por las palabras de Locura, estuve meditando y hablando con mi tatarabuela. No quería dar pasos en falso y su ayuda era lo que sin duda más me había ayudado en mi temeraria decisión.


Imagen

Niveid-Entonces, la siguiente es Necedad...
"Sí."
Niveid-Tal vez me equivoque pero, las dos peleas que he tenido me han enseñado que esas hadas representan lo que indican sus nombres... ¿Puede ser?
"Así es, Niveid."
Niveid-Mmm... ¿He de considerar, entonces, que Necedad es una necia? ¿O debo tener algo más en cuenta?

Imagen

"Los necios se creen más inteligentes que los demás, demostrando siempre, al final, su estupidez."
Niveid-Veo que no dejarás de lanzarme acertijos... Me pregunto si alguna vez me dirás las cosas claras...
"Mi oscuro heredero, yo te hablo para enseñarte y guiarte. Cuando ya hayas aprendido y tu alma esté saciada, mi voz se apagará para esperarte más allá de la vida terrenal."
Niveid-¿Qué? Eso no me gusta. ¿Cómo que tu voz se apagará? ¿Qué significa eso?

Como muchas otras veces, la voz de Vastid se silenció cuando no quería contestarme o hablar más. Lo que había dicho no me gustaba nada y necesitaba respuestas. Sabía que si seguía allí parado, no me volvería a hablar por lo que, tenía que derrotar a Necedad para poder hablar con ella antes de entrar en la siguiente y última sala. Ahora tenía más motivos para derrotar rápido al hada que estaba detrás de la puerta. Respiré hondo y me dispuse a entrar.

Imagen

Al abrir la puerta, lo primero que vi fue al hada apoyada en la pared de forma sugerente. En mi cabeza podían pasar varias cosas, pero la principal y la que más se correspondía a lo que ocurría, era que aquel hada iba a intentar seducirme de algún modo. Cosa que se confirmó cuando empezó a hablar.


Imagen

Necedad-Mmm... ¡No estás nada mal! ¡Me esperaba un hechicero viejo o algo así...! ¡Pero eres todo un jovencuelo! ¡Jajajaja! ¡Eso me gusta mucho!
Niveid-¿Te gusta que tus enemigos sean jóvenes?
Necedad-¿Por qué enemigos? De acuerdo que hayas derrotado a mis hermanas... Pero, la verdad es que ellas no sabían disfrutar de la vida y los dones que nos dió nuestra señora Tisha... Yo soy muy diferente.
Niveid-¿Diferente en qué sentido?

Imagen

Necedad-Pues, yo no destruyo así porque sí... Y menos cuando quien me visita es tan guapo. ¿No entiendes aun, hechicero?
Niveid-¿Quieres decir que no buscas matarme? ¿Entonces que haces en el castillo? Si tan libre eres... claro...
Necedad-Busco matar a los que no me gustan pero, tú si me gustas y, si alguien me gusta pues no pierdo la oportunidad de poder divertirme. ¿Qué me dices? ¿Te apetece un encuentro féerico muy íntimo?

Efectivamente, aquel hada me estaba proponiendo tener sexo con ella. La verdad, no es que tuviera mal cuerpo o fuera tan desagradable como las otras dos. Esta tenía una cara más dulce, más parecida a la de un perro suplicante. Su voz era más suave y más seductora que la de sus otras dos hermanas pero, para eso estaría diseñada. Yo sabía cuánto podíamos ser de necios los hombres si nos dejabamos llevar por nuestros instintos y, aquel hada, seguro que jugaba con aquel defecto. El que se me ofrecieran tan fácilmente era algo que ya me había ocurrido. No hubiera tenido problemas si no fuera porque Necedad era mi enemiga y, estaba claro, que no había ido a aquel castillo a tener ninguna cita.

Imagen

Además, echando un vistazo a la sala, me di cuenta de lo que podía pretender. Su mente, al contrario que sus hermanas, me mostraba sólo sus deseos de tener sexo conmigo pero... ¿Qué sería lo que viniera después? Estaba claro que aquello era una trampa y toda la sala estaba diseñada para ello. Necedad estaba al final y sólo había 2 maneras de llegar a ella.

Imagen

La primera, optar por los caminos que estaban llenos de esferas brillantes y mágicas. Aquellas esferas seguro que eran algun arma dispuesta para dañar a los incautos que decidieran esos caminos. La segunda, atravesar la sala a nado. ¿Pero por qué habría esa posibilidad? Me fije en los movimientos de Necedad y vi que no se acercaba al agua. ¿Sería algún tipo de ácido aquel agua? Eso fue lo primero que pensé, pero fijándome más detenidamente vi que no. Lo que realmente ocurría era que una criatura de gran tamaño vivía en el fondo de aquellas aguas. Al principio fue difícil distinguirla pero cuando dejó ver el brillo de sus ojos, se me disiparon todas las dudas. En aquellas aguas había un ser que seguramente sería peligroso. Decidiera el camino que decidiera, mi destino sería la muerte si no pensaba y ganaba a la necedad.


Imagen

Necedad-¿Qué te ocurre, hechicero? No me has respondido... ¡No puedo creerme que no quieras pasar un buen rato conmigo!
Niveid-Mm... Yo no he dicho que no quiera tampoco. Pero tampoco creo que logre así como así un divertimiento tan sencillo... Supongo que algo querrás.

Imagen

Necedad-¡Oh! ¡Jajajaja! Bueno, es un divertimiento sencillo porque yo también quiero divertirme... Sólo tienes que venir hasta aquí y reclamar el premio. Prefiero este sillón al frío y duro suelo. ¿Lo comprendes, no?
Niveid-Claro... Y también comprenderás tú que no confíe de esas esferas brillantes. ¿Por qué no vienes tú mejor hasta mí? Soy muy bueno en juegos contra la pared.
Necedad-Mmm... No lo dudo pero... Me gusta ver que realmente quieren pasar el rato conmigo.

Imagen

Niveid-Podría nadar, pero no me apetece mojarme toda la ropa. Te propongo algo... Ya que se ve que te gustan los juegos... Juguemos a los acertijos. Dime algún acertijo en el que tenga probabilidades de adivinarlo, claro, y si lo acierto, tu vienes a mí. Pero, si fallo, atravesaré el agua y te daré el gusto del sofá. ¿Qué me dices?

Imagen

Necedad-Mmm... Pues sí, si que me gustan los juegos... Me parece bien. Si no lo adivinas, nadarás hasta mí. ¡Creo que disfrutaré más viéndote mojado!

Bien, Necedad había accedido a jugar. Estaba claro que pretendía que cruzara el agua y que aquella cosa me devorase o me matara. Sus deseos sexuales eran evidentes, pero también su enfado por la pérdida de sus hermanas y eso, podía sentirlo bien. No le importaba perder un buen bocado con tal de vengarse y eso sería lo que le llevaría a la destrucción. Como su nombre era Necedad, esperaba que fuera una necia y me hiciera algún acertijo fácil de adivinar. De todos modos, no lo acertaría, pero ahí estaba la base de mi plan. Si salía bien, podría cruzar la puerta. Tenía que confiar en su estupidez y en mi nula faceta de actor.

Imagen

Necedad-¡Bien! ¡Prepárate para el acertijo! ¡Será sencillo, no te preocupes! ¡Jajajaja! Bueno, hechicero... ¿Quién es el hada más poderosa de todas?

Imagen

Niveid-"¡Bingo! Una pregunta sencilla... Seguro que la respuesta es Tisha. Al menos a ella le deben sumisión y servicio estas hadas y, supuestamente esa GDA las había creado." Mmmm... ¡Es fácil! Mmm... ¡Seguro que eres tú! ¡Lo adiviné!

Imagen

Necedad-¡Já! ¡Pues no! ¡Jajajaja! ¡El hada más poderosa de todas las que hay es mi señora, Tisha Saferit! Qué pena... has perdido... Te toca venir hasta mí, pero no te preocupes, el premio superará con preces el valor de haberte mojado.

Los ojos de Necedad brillaron ansiosos pensando que yo realmente me lanzaría al agua pero, no era el momento. Aun no.

Imagen

Niveid-¡Maldición! ¿Cómo he podido ser tan necio? ¡¿Cómo pensé en siquiera poder superar tu inteligencia?! ¡Ahora no podré obtener el premio! ¡Mierda, lo deseaba tanto!
Necedad-¿Eh? ¿Por qué no? Si sólo tienes que nadar y ya está... Te espero con las piernas abiertas si eso te incentiva más... jajajajaja...
Niveid-¡No, no lo hagas! ¡Eso me humillaría más! ¡El problema es que no sé nadar y no me fío de esas esferas! ¡No puedo moverme de aquí!
Necedad-¿No sabes nadar? Mmm...

Imagen

Niveid-No... Llévame contigo, Necedad. No hay nada que más quiera ahora mismo. ¡Quiero ser tu esclavo!
Necedad-¡Oh! ¡Bueno! ¿Cómo negarme ante tal petición? ¡Yo te llevaré sobre las aguas, hechicero! ¡Jajajajaja!

Imagen

Necedad-Ven, sujétate a mí. Puedes agarrar donde quieras... No creo que haga falta que te lo diga.

Allí estaba Necedad, a escasos centímetros de mí. Era evidente que había caido en mi trampa. Necedad seguramente me sujetaría y me lanzaría al agua pero... no le daría tiempo a tanto. Iba a morir de la manera que ella misma había planeado para mí. Cuando sentí sus manos en mis hombros, me levanté deprisa y con un fuerte impulso le di una patada en el vientre.

Imagen

Al no esperarselo, no tuvo tiempo de reaccionar y utilizar sus diminutas alas para mantenerse en el aire, por lo que cayó al agua. Al hacerlo, esta empezó a moverse agitada. La criatura había comenzado a moverse deprisa y era mi oportunidad de lanzarme al agua.

Imagen

Eché un rápido vistazo al fondo y vi a Necedad que intentó escapar, pero aquel ser acuático era mucho más veloz y no le dio tiempo a hacerlo. Yo nadé deprisa hacia el otro lado sin preocuparme más del hada pues, su destino ya estaba escrito.

Imagen

De pronto, toda la sala se movió con un estruendo y pude ver que la criatura había lanzado su voraz mordisco haciendo estallar a Necedad en las mísmas ráfagas brillantes en las que habían desaparecido sus otras hermanas. Yo, ya había conseguido llegar al otro lado.


Imagen

Niveid-Hada estúpida.

Imagen

Me coloqué la ropa mojada y me dirigí a la puerta que daba a la salida de aquella sala. Cual fue mi sorpresa que, al abrirla, sólo me encontré con un pequeño pasivo y la última puerta de las salas. Allí me esperaba Envidia, la última de las condenas. Debía vencerla y por fin me enfrentaría a Tisha, la culpable de la muerte de mi padre, Alejandro.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor kaibellvert » 13 Oct 2013, 13:48

*¬* Niveid, a mi también me gustan los juegos contra la pared, yo puedo ser tu esclavo *¬*

.............

Creo que eso no tendría que haberlo dicho en voz alta #-o

Niveid ha derrotado a Necedad =D> Ese monstruo se ha llevado un festín.... *Mira al monstruo* Yo te conozco, tú eres el bicharraco que me traumatizo de pequeña en esa atracción que en teoria era de delfines ¬¬ ¡ACABARÉ CONTIGO! ¡SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE JÄGER!

*Mira a Niveid y le da un papel*

Cuando acabes, llámame guapetón <3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.

Notapor Elizabeth S » 13 Oct 2013, 14:03

¡JA! ¡ADIÓS NECEDAD! ¡FUE UN PLACER MATARTE! :twisted:
¡¡VAMOS,NIVEID!! ¡¡SÓLO VENCE A ENVIDIA Y PODRÁS IR DIRECTO A TISHA!! *Se pone a bailar por la inteligencia del heredero* ¡¡ESE ES MI NIVEID!! ;O;
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net