Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 25 Ago 2013, 14:59

Ahhhhh bueno xD Entonces guardaré las tumbas allí porque ya hasta les hice un cementerio fuera de casa y las tengo ahí...Buf... me toca guardar todo familias y casas ahora xD Espero que no tenga que llegar a extremos porque si no, vaya jodia mierda... Aunque claro, cambiarme de partida es ya un poco extremo... aiss...
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Rucklia » 25 Ago 2013, 15:03

Ohhh, con los cementerios es diferente, creo que si intentas guardar el cementerio, o mejor dicho, con solo intentar editarlo, las tumbas vuelven al inventario familiar. En parte por eso lo de Dante fue tan extremo, me tocó hacer muchas cosas, optando finalmente por ingeniármelas para guardar a parte los restos, pero es enredado para explicar D':!

*edita* ... O bueno, ni tanto :-k

Ingresé un sim x a la familia con el MC, metí todos los restos familiares en su inventario, la trasladé a otro solar, saqué todas los restos y los coloqué en el solar, con el MC cambié de unidad doméstica, con el MC saqué al sim x de la unidad doméstica donde están los restos, ya. Puedo cambiar el tipo de solar cuanto quiera y le agrego cositas, al final hice lo mismo con todos para hacer el cementerio completo.

^ Como el bug de Dante fue el más grave que me tocó enfrentar, sino hacía eso, perdía los restos de mi familia, ya que ni las cosas de los inventarios de cada uno o el familiar iban a sobrevivir, al igual que la casa.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor crissf » 25 Ago 2013, 15:58

Sigo sin saber como se edita la familia con el MC :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Maggie » 25 Ago 2013, 19:24

Criss para editar las relaciones con el MC tenes que tener instalado tambien el MC Cheats

Seguro que el bug es cosa de la GDA, estas cosas con el hechizo protector de Adiel no pasaban [-(

Ahora hablando en serio, el bug viene de hace mucho? Si no es asi yo solucione 2 veces bugs que no encontraba como arreglar con el restaurador de windows. Justamente recurri a eso esta semana con un bug de Berthe con el que estaba peleando desde la semana pasada y por suerte habia guardado una media hora sim antes de que empiece y asi pude ver que pasaba y evitarlo, desde entonces no tuve mas problemas por ahora
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Monta2012 » 25 Ago 2013, 21:09

espero que lo soluciones a estos malditos bug :evil: Lo voy a exterminar sobre la faz de la tierra sim :twisted:
de echo, naah :mrgreen: que aburrimiento, es más también e tenido bug que no he podido solucionarlo, que es
cuando se van al trabajo, las ropas son diferente y no es el tipo de ropa que debe llevar :wall: :wall: , a ver si lo encuentro soluciones, tengo mods, descargas. Ya que tengo una Mac Os X versión 10.7.5 y bla, bla, bla.

Espero que encuentres una solución para arreglar el problema que tienes y puedas seguir, ya que me está encantando mucho esté legacy.
Imagen
Avatar de Usuario
Monta2012
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 21 Jul 2013, 21:58
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 25 Ago 2013, 21:18

Pues el bug me comenzó ayer precisamente que me tuvo todo el día mirando porqué pasaba y no le hallé solución. Al restaurador te refieres a restaurar sistema??? Eso tiene que ver con los bugs O-o Creían que era cosas de las partidas... El caso es que acabo de llegar a casa pero hace unas horas hice una partida nueva, coloqué a los redirok y todos los demás en Moonlight Falls tal y como me dijo Ru... Sólo me queda editar las relaciones y jugar a ver si a las 3:04 regresa ese maldito bug... Si regresara, probaría con restaurar windows a ver si me funciona... Espero que no pase mas :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Maggie » 25 Ago 2013, 21:24

El restaurador se puede aplicar a una carpeta especifica. Yo lo que hago es copiar toda la carpeta de Los Sims 3 que esta en mis documentos en otro lado por las dudas (ya sabemos la ley de murphy, si algo puede fallar...). Cuando se termina de copiar vuelvo a la carpeta de los sims 3 de mis documentos, boton derecho -> Restaurar versiones anteriores. La primera que te muestra seguramente ya sea la que tenga el bug asi que proba con la siguiente
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 26 Ago 2013, 00:47

Bueno, os comento las novedades que por ahora son buenas...

Hice lo que me dijo Ru sobre crear una nueva partida. Guardé las familias importantes de la partida original junto a la de los Redirok junto a sus casas y coloqué todos los solares que fui añadiendo yo para la historia. Luego con el MC edité las relaciones como las tenía en la partida y con el SP arreglé todo para que la progresión de la historia fuese como yo quiero en las unidades domésticas de Lys, GDA y Naon. Tal y como me dijo Ru, todos mis objetos estaban en el inventario familiar y las tumbas también porque antes de guardar a los Redirok, guardé el cementerio que les hice y les regresaron.

Con este panorama he estado jugando unos... 3 días sims. Esperando a que llegaran las 3:00 AM. Cuando llegan, como es normal con el overwatch pues se queda un segundo parado pero luego continua y cuando llega a las 3:04 que era cuando saltaba el dichoso bug, pues no ha hecho nada. Osea que la partida ha ido bien... Y así en lo que he jugado porque he celebrado hasta un cumpleaños y todo ha ido bien.... Entonces, esto me ha dado a pensar algo. Cuando apareció el bug, antes de que empezara a aparecer, hice el cementerio de los Redirok y llevé las tumbas allí. Al principio como os conté, pensé que era Shein al bajar al sotano para usar la mesa de inventos a esa hora y hacía saltar el bug. Pero después de haber visto que no apareció y pasó un día sim sin aparecer hasta que volvió a hacerlo a esa hora... Busqué información por internet... Y no encontré xD Parece que es un bug raro raro xD Y leyendo diversas cosas y demás... comencé a pensar que podía estar relacionado con haber llevado las tumbas a otro sitio o a otro solar ya que los fantasmas salen a partir de las 00:00. Y cuando estaba guardado las familias y las casas, al ir al cementerio... Estaban en él Laik y Ciro (en fantasma ya) antes de las 3:00 que es cuando sale.

En esta partida nueva tengo las tumbas en el inv... Pero no me atrevo a meterlas en el cementerio por si es eso, ya que cuando miré el cementerio en la partida original y cliqué en Ciro me salió un scripterror de él... El bug es una cosa extraña y es cierto que la casa estaba bastante bugueada porque se le quedaban lucecitas o las escaleras no funcionaban o las puertas. Pero al reiniciar se suele solucionar y es que no se solucionó ni reiniciando todos los objetos... Así que no sé... No sé que podrá ser. Pero lo único nuevo que hice antes de jugar con los Redirok nada más entrar en la partida fue diseñar el cementerio y después colocarle las tumbas. Le puse un lago pequeñito y usé el buydebug para colocarle un generador de peces de agua dulce para que tuviera más "decoración". Y luego lo desactive con "buydebug false" A lo mejor la cagué sideralmente con eso...

En fin, siento haberme extendido... Pero creo que es bueno que sepáis todos los datos por si se os presenta este bug asqueroso o por si con estos datos podéis sacar conclusiones de lo que haya podido ser. No sé si ponerlo en el foro de problemas por si a alguien más le ocurre... Contando con que aun no sé que es lo que lo ha provocado xD Pues nada, que la partida continua, aunque sea en una nueva pero amos que están los mismos personajes y todo sigue prácticamente igual. Mañana pondré actu que con esto ya me había deprimido y me estaban dando las siete cosas por si tenía que cerrar el legacy...

¡Un saludo a todos y mil gracias por vuestra ayuda y vuestros ánimos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Rucklia » 26 Ago 2013, 01:17

Pues me alegra que se te solucionara <3 ... La verdad es que esa es la única forma que encuentro para solucionar ciertos bugs sin arreglo y me ha tocado hacerlo más de una vez, sino, prácticamente hubiese tenido que acabar mi legado poco después del nacimiento de la tercera gen :? ~ Lo importante es que nada cambia como tal y las personas del barrio y demás siguen siendo las mismas, o al menos las principales.
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor Saclae » 26 Ago 2013, 01:26

Si, eso pienso también... Es como limpiar la ciudad por asi decirlo xD. Pero. A mi me paso poco antes de nacer la 5 xD Se estaba portando bien el juego...y yo tan feliz con la partida que no daba problemas y pum xD que depre me entro...xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor James_Capp » 26 Ago 2013, 08:09

No entiendo!... todo bien sin bugs hasta que de la nada apareció uno de ellos, por poco estropea todo!... ¡joder!... menos mal que grán parte de los problemas se te resolvieron bien. ¡menudo susto!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 42

Notapor crissf » 26 Ago 2013, 10:51

Que bien Sa, que loo hayas podido solucionar :mrgreen: malditos bugs :evil: Yo incluso tengo uno ahora en la casa que hace que los sims, al cambiar de habitación, como que se quedan encallados en las paredes o en el techo y ni reseteandolos se soluciona. Probé a cambiarlos de casa y parece que asi ya funciona, asi que creo que tendran que tener una mudanza de emergencia :cry:
Entonces mañana actu? =D> =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 43

Notapor Saclae » 26 Ago 2013, 21:04

fuerzacr03 escribió:No entiendo!... todo bien sin bugs hasta que de la nada apareció uno de ellos, por poco estropea todo!... ¡joder!... menos mal que grán parte de los problemas se te resolvieron bien. ¡menudo susto!


Pues sí... un buen susto xD Espero que siga bien la partida en la que juego, ya que hoy no he jugado... Más tarde lo comprobaré xD

crissf escribió:Que bien Sa, que loo hayas podido solucionar :mrgreen: malditos bugs :evil: Yo incluso tengo uno ahora en la casa que hace que los sims, al cambiar de habitación, como que se quedan encallados en las paredes o en el techo y ni reseteandolos se soluciona. Probé a cambiarlos de casa y parece que asi ya funciona, asi que creo que tendran que tener una mudanza de emergencia :cry:
Entonces mañana actu? =D> =D>


Pfff... Yo los tengo que mudar de casa y me da algo xD Con lo que me está costando diseñarla jajajaja A mi lo que me pasa a veces es que alguna puerta o la escalera pues se bugean y tengo que venderlas y comprar otra para que se quite ese bug. Has probado con el MC a reiniciar todo el solar???? Muchas veces soluciona cosas así... A mi ha habido veces que se les ve subir como por unas escaleras invisibles por entre los pisos pero cuando reincias el solar se quita ese bug xD


Bueno, HOY es la actu xD! Lo que ocurre es que he estado ocupadilla pero aquí os la dejo =) Espero que os guste! ^^

Capítulo 43. Nuevos conocidos y conocidos del pasado.


Después de conocer la historia de nuestra lejana antepasada, nos sentíamos mucho más animados para seguir adelante con nuestra misión y aventura. Teníamos ganas de hacer grandes cosas y demostrar que eramos capaces de cualquier reto que se nos pusiera delante, pero Shein y Painmel aun eran unos adolescentes que debían cuidarse. Aunque esto duró poco, pues el cumpleaños de Shein llegó antes de darnos cuenta.

Imagen

La celebración fue bastante íntima ya que debido a que mi hermano había sido un chico que se había centrado en sus inventos e ideas, no conocía a mucha gente y no contaba con amigos de verdad. Pero eso no parecía importarle. Él, vivía en su mundo de ideas y no se daba cuenta que cuando pasaba por la calle, era el centro de las miradas de muchas chicas. Shein siempre había tenido su atractivo y mi hermano lo demostró en todo su potencial cuando adquirió la mayoría de edad.

Imagen

Otra de las características de mi hermano era que se trataba de un muchacho muy correcto y a veces eso hacía pensar a los que se le acercaban que les ignoraba o que se creía más que ellos, pero no era así. Volviendo a su cumpleaños, sólo estuvimos Alex, Remi, Painmel y yo. Además, vino una amiga de Painmel que había cursado unos cursos por encima de ella pero que se llevaban muy bien. Se llamaba Laia Frigidum y era una bruja. Mi hermana y ella habían compartido muchos secretos y truquillos de magia desde pequeñas y aunque Laia había cumplido la mayoría de edad, (pues era de la misma edad que Shein), siempre habían y seguían manteniendo una gran relación. Laia venía de una familia procedente de un país muy frío y allí se les consideraban brujos de las nieves o los hielos. Esto se podía ver en su tono de piel azulada, que aunque menos clara que la que tenía Alex, le daba un aspecto frío. Además, esta chica tenía los ojos azules muy claros y fríos. Al contrario de lo que podía parecer por su aspecto, se trataba de alguien muy sociable. Era muy simpática y muy campechana. Painmel y ella eran como el día y la noche. Mientras Painmel, a pesar de ser un poco descuidada con el aseo en general, era más recatada y se vestía de manera más femenina, Laia tenía una forma de vestir más casual. Más despreocupada. Y así lo demostrada su moderno corte de pelo. Aunque en aquella ocasión, como Painmel le avisó que ibamos a celebrar el cumpleaños de Shein, intentó arreglarse un poco más, pero sin dejar atrás su estilo informal.
Ella se comportó al principio bien con Shein, puesto que en seguida le felicitó por su cumpleaños.


Imagen

Laia-¡Ey, felicidades, Shein! No me conoces pero soy Laia, la amiga de Painmel.
Shein-¡Ah, sí! Painmel nos ha hablado mucho de ti. Muchas gracias por tus felicitaciones, señorita.
Painmel-No tienes que ser tan educado con Laia, Shein. Laia no va a pensar que eres un maleducado por no serlo jajajaja.
Shein-¡Jum! Yo siempre soy educado, Painmel.
Painmel-Ba...

Imagen

Laia-Tranqui, muchacho, que luego los repipis no suelen caer muy bien a la gente...
Shein-A mí nunca me ha importado caerle bien o mal a la gente, la verdad.
Laia-Se nota, se nota... Nunca había visto a nadie vestir como tú de...
Painmel-¡Extravagante!
Shein-En fin, si no tenéis que decirme nada más, me voy a seguir con mis proyectos, chicas.

Imagen

Laia-¡Ah! ¡Pero bueno! ¿Pero te vas a enfadar?
Shein-Ya he dicho que me da igual lo que se piense de mí. Pero paso de estar escuchando tonterías. Tengo cosas más importantes que hacer.
Laia-¡Venga, hombre! ¡Si es tu cumpleaños! Para una vez que vengo a casa de Painmel y voy a hacer enfadar a su hermano el día de su cumpleaños. ¡Me vas a hacer sentir mal!
Shein-¿Qué? ¡Pero si he dicho que me da igual lo que penséis de mí! ¡No estoy enfadado!
Laia-¡Shhhh! ¡Vamos a comer tarta y no se diga más!
Shein-¡Pero...!
Laia-¡Shhh!
Painmel-¡Jajajaja!
Shein-¡Oj!


El día del cumpleaños de Shein fue bastante divertido. Laia consiguió que Shein se quedara con nosotros a pesar de que quería marcharse a seguir investigando sobre sus proyectos e intentando inventar nuevos artilugios. No parecían haber empezado con buen pie y cuando se marchó, Shein avisó a Painmel que si invitaba a Laia a casa, que no le avisara. Prefería estar haciendo otras cosas a tener que escucharla. Mi hermano siempre decía que no se enfadaba pero la verdad es que se le veía bastante molesto. Como bien decía, no le importaba lo que pensara la gente de él, pero que se lo dijeran en la cara, era algo que no lo llevaba tan bien. Shein sería muy correcto pero tenía un gran temperamento. Me quedó bien claro aquel día que junto a Painmel se metieron con Hipólito hasta el punto de hacerle irse del local donde estábamos. Y... hablando de Hipólito. Llevaba mucho tiempo sin verle... Desde aquello no volví a hablar con él. En el instituto le veía a lo lejos de vez en cuando pero no cruzábamos ningún tipo de palabra y desde que cumplí la mayoría de edad no había vuelto a saber de él. Ni siquiera en mi trabajo. Me había unido a la profesión de adivinatoria para ver si por la rama mística conseguía descubrir cual era mi habilidad... Pues lamentablemente aún no la sabía.

El caso es, que una noche que Alejandro y yo decidímos salir a tomar unas copas, cuál fue mi sorpresa que me encontré de nuevo con Hipólito. Él al verme sonrió y se acercó para hablar conmigo. No parecía enfadado y hablaba muy tranquilo.


Imagen

Hipólito-¡Vaya! Si es Fiwa... ¡Cuánto tiempo! ¿No decías que no te gustaban los sitios como estos?
Fiwa-Hola Hipólito... He venido a tomar unas copas con Alex.
Hipólito-¡Es cierto! Me contó mi hermana que os habíais casado... Enhorabuena.
Fiwa-Vaya, gracias... Mmm... ¿Ya no estás enfadado por lo que ocurrió la última vez que nos vimos?

Imagen

Hipólito-¿Enfadado? ¡Oh, no, no! No... Eramos unos críos y nos comportamos como tal... No sólo tus hermanos, yo también. Te pido disculpas por aquella situación tan comprometida.

Imagen

Fiwa-¡No! ¡No te disculpes! Si la que tengo que pedirte disculpas soy yo por el compartemiento de Shein y Painmel. No debieron decirte esas cosas... Créeme que yo no pensaba ni pienso nada de lo que dijeron. Me sentí bastante mal cuando pasó...
Hipólito-Ya, ya vale, Fiwa. Te he dicho que no pasa nada. ¡En serio! Cosas de críos... Deja de preocuparte. ¿Me ves acaso enfadado?

Imagen

Fiwa-¿No...?
Hipólito-¡Claro que no! Así que ya. El pasado se queda en el pasado.
Fiwa-Jejeje... Gracias Hipólito.
Hipólito-No hay que darlas, belleza. Me alegra que te esté yendo la vida bien. Te lo mereces... Eres una gran persona.
Fiwa-¡Jajajaja! No creo que tu hermana piense lo mismo...
Hipólito-¡Ble! A Melinda déjala estar... Ya se le pasó la tontería que tenía con Alejandro.
Fiwa-Bueeeeeno... jajaja. Me voy a sentar en una mesa que seguro que Alex estará por salir del baño y le dije que le esperaría sentada en una.
Hipólito-Bien. Yo voy a seguir molestando a mis amigos ¡Jajaja! Espero que nos podamos ver otro día y tomarnos un café o algo. Para contarnos las novedades y eso...
Fiwa-¡Eso está hecho!

Después de nuestra conversación, Hipólito y yo nos despedimos con dos besos de cortesía y me senté en una mesa esperando a que saliera Alex del servicio. Realmente, Alex había salido hacía un rato y se había quedado observando cómo Hipólito y yo conversábamos. Cuando ya estaba sentada, se acercó por detrás muy serio. Al principio no le di importancia ya que él es muy serio siempre, pero debía de habérsela dado.

Imagen

Alejandro-¿Pasa algo, Fiwa?
Fiwa-¿Eh? No, ¿Qué va a pasar?
Alejandro-Mmm...
Fiwa-¿Me traes una coca-cola, porfavor? ¡Estoy muerta de sed!
Alejandro-... Sí.

Alex se fue a por la bebida y luego se marchó diciendo que había visto a Hipólito y quería saludarle. A mi me pareció bien y me quedé conversando con Remi y un amigo suyo que también habían ido allí.

Imagen

Alejandro-... Hipólito.
Hipólito-¡Hombre! Si es el serio...
Alejandro-¿Sales fuera? Hablemos un rato.
Hipólito-¡Claro!

Imagen

Alejandro-Te lo diré sin rodeos. Deja de rondarle a mi mujer.
Hipólito-¿Qué? ¿Qué dices ahora?
Alejandro-Lo que oyes. Te conozco, Hipólito y te he visto hablando con ella. He visto como aún la miras.
Hipólito-¡Já! ¿Me vas a hacer un numerito, ahora? ¡Hablaré con ella cuando quiera! ¿Tú que sabes de cómo la miro o no?

Imagen

Alejandro-Te recuerdo que soy tan vampiro como tú. ¡No me hagas utilizar los colmillos! ¡Te lo advierto, como te acerques a ella te voy a...!

Imagen

Hipólito-¿A qué? ¡Muy bonitos! ¿Quieres que te enseñe yo los míos? ¡Déjate de tonterías! Pareces un viejo preocupado de su mujer joven. ¿No será que temes que no te quiera tanto como quieres creer?

Imagen

Alejandro-Te voy a aplastar...
Hipólito-Inténtalo si puedes. Si quieres acabar mal por una paranoia, ¡Adelánte! Te estoy esperando.

Había visto a Alejandro e Hipólito salir del local y como tardaban tanto decidí salir fuera a ver qué pasaba.

Fiwa-¿Pasa algo?
Hipólito-Nada, querida Fiwa... Tu marido que tiene ganas de fiesta y me lo estaba contando.
Fiwa-¡Uy! Pues es tarde ya para fiestas y nos tenemos que ir... Tal vez otro día. Voy a decirles a Remi y Roco que nos vamos.

Fue darme la vuelta y andar un poco para buscar a Remi y su amigo Roco, que por cierto acababan de salir del local y no les había visto, cuando empecé a escuchar un griterío. ¡Al darme la vuelta vi como Alex e Hipólito se estaban peleando! Ambos se golpeaban muy fuerte y se amenazaban con los colmillos intentándose morder una y otra vez. Parecían dos bestias incontrolables.

Imagen

Remi-¡Fiwa! ¡Fiwa!
Roco-¡Buf! ¡Parad!
Fiwa-¡Alex! ¡Hipólito! ¡Dejarlo ya! ¡Deteneros! ¡Parad!

Por mucho que gritaba, ninguno me hacía caso. Así que como no quería ver más aquel espectáculo patético me marche a casa muy enfadada con Alejandro. ¿Por qué tenía que pelearse con Hipólito? ¡¿Y por qué de aquella manera?!

Imagen

Remi-Me voy con Fiwa, Roco. Ya hablamos otro día...
Roco-Tranquila, Remi. Yo voy a ver si separo a estos dos...
Remi-Ten cuidado...
Roco-Soy un hombre lobo ¿Recuerdas? Jejeje... Vete tranquila, Remi. Luego te llamo y te cuento como ha acabado todo.

Alejandro llegó un rato después de mi a casa. Estaba magullado y con heridas por la pelea. Fue tanto el ajetreo que monté con mi enfado que Shein y Painmel se enteraron también de lo ocurrido. Además, no quise que Alejandro durmiera conmigo y me marché a la habitación de mis padres. Estaba enfadada, ¡muy enfadada!. Se habían comportado como animales dejándonos en ridículo a los que les conocíamos. Alex... Alejandro... ¡Mi serio marido convertido en una bestia! ¿En serio pensaban que no era para enfadarse?

Imagen

Painmel-¡Buf! ¡Menuda movida se tuvo que montar anoche! ¡Fiwa estaba que trinaba!
Shein-Sí... Alex y ella durmieron separados. La verdad es que Alex estaba hecho un guiñapo.
Painmel-Se peleó con Hipólito creo que escuché... ¡Y eso que parecía un tirillas! Llega a estar más fuerte y le destroza.
Shein-Joder con Hipólito... No se va a cansar el mocarrio ese. En fin, me voy al desguace que tengo que recoger chatarra para mis inventos. Luego nos vemos... ¡Y limpia la mesa, so puerca!
Painmel-¡Ay, vale! ¡No me regañes!

Aquella semana no me hablé con Alejandro. Me tenía tan enfadada que me iba a trabajar, volvía y me relacionaba con mis hermanos y con Remi. Dormía en la habitación de mis padres y me dedicaba a centrarme en el trabajo. Shein, por su parte, también estuvo toda la semana en el desguace, aunque a él le fue mejor que a mí pienso. Un día nos contó que se había encontrado a Laia y habían acabado por hacer una apuesta que le tenía motivado.

Imagen

Laia-¡Si es el repipi! ¡Hola!
Shein-Buenooo... ¿Qué haces tú por aquí?
Laia-¡Oye! ¡Menuda alegría muestras al verme...!
Shein-Pues la verdad...
Laia-Así que tú también vienes al desguace a recoger chatarra. ¡Qué sorpresa! ¡Nunca te había visto!
Shein-Será porque vengo por las mañanas. Necesito chatarra para mis proyectos.

Imagen

Laia-¡Uy, proyectos! ¡Jajajaja! ¡Juguetitos, seguramente!
Shein-¡Da! ¿Tú que sabrás? En fin, déjame recoger chatarra tranquilo...
Laia-¡Jé! Eres gracioso, chico repipi. Tienes suerte de tener una familia como la que tienes. Todos son muy majos.
Shein-¿Eh? ¿Y eso a qué viene?
Laia-Nada, sólo pensaba en voz alta.
Shein-Mmm... bueno, supongo que tienes razón. Aunque créeme que nuestra vida no es tan ideal como la piensas. Me hubiera gustado que mis padres hubieran estado el día de mi cumpleaños, pero en fin, hay que seguir adelante.

Imagen

Laia-Aunque no sea tan ideal, esas palabras demuestran que fueron grandes personas para tí. Yo... no puedo decir lo mismo de mis viejos.
Shein-¿No te llevas bien con tus padres?
Laia-Digamos queeeee... no son los padres que uno desearía tener. Bueno, no es su culpa, es su naturaleza. La frialdad de los Frigidum...
Shein-Ya veo...
Laia-Pero bueno, no estamos aquí para hablar de mis padres. ¡Quítate, chico repipi! ¡Me vas a quitar toda la chatarra!
Shein-¿Pero qué dices? ¿Tú para qué la quieres?
Laia-¡Ah! Pues porque yo también hago mis experimentos... ¿¡Qué te creías!?

Imagen

Shein-No tienes mucha pinta de inventora...
Laia-Nadie ha dicho que lo sea, pero te aseguro que soy más lista que tú cien mil veces.
Shein-Ya claro...
Laia-¡Que sí, te digo! Además, dices que eres un inventor y no estás ni registrado en el ayuntamiento como inventor autónomo... Eso es que las cosas que haces no valen mucho.
Shein-¿¡Qué las cosas que hago no valen mucho!? ¡Tú, tú...! ¡Ais!
Laia-¡Jajaja! Mira chico repipi... si quieres que me crea que eres un maestro en las invenciones... Primero regístrate como inventor y luego veremos cuánto éxito tienes... ¡Claro que si te cagas del miedo porque sabes que no lo podrás lograr no pasa nada! Se reconoce que eres un aficionado y ya está...
Shein-Mira, no me importa lo que me digan, pero poner en duda mi inteligencia... Por ahí no paso. ¡Te demostraré que soy un gran inventor! ¡A tí y a todos! Y cerrarás esa bocaza.

Imagen

Laia-¡Shhh! ¡Esa educación, hombre!
Shein-Grrgrgr
Laia-Em fin, me tengo que ir, chico repipi. Veremos de lo que eres capaz... Esperaré tu llamada.
Shein-¿Eh? ¿Mi llamada?

Imagen

Laia-¡Jajaja sí! ¡No te pongas rojo, anda!
Shein-¡No me pongo rojo! Es el color de mi pelo que se me refleja en la cara...
Laia-¡Jajajaja! Ya claro... Bueno, compañero aficionado a inventar, un abrazo y nos vemos pronto. ¡Veremos hasta donde llegas!


Gracias a esa apuesta que hizo Shein con Laia, se inscribió como inventor autónomo y empezó a ganar dinero. Al principio creaba artilugios y juguetes que vendía a precio bajo pero poco a poco fue mejorando. Por mi parte, Alex un día subió a nuestra habitación mientras que yo estaba recogiéndola un poco y comenzó a pedirme perdón. Yo seguía enfadada pero como no me apetecía continuar de esa manera decidí escucharle. Alex se puso muy cariñoso conmigo y me explicó lo que había ocurrido.

Imagen

Fiwa-¿Te pusiste celoso de Hipólito?
Alejandro-Sí...
Fiwa-Alex... ¿Eres tonto?
Alejandro-Ya, ya lo sé... Me comporté como un estúpido... Pero te vi reir y tuve miedo de que Hipólito estuviera intentando algo...
Fiwa-Hipólito no estaba intentando nada... Y aunque lo hubiera intentado, ¿crees que hubiera hecho algo? ¡Alex! ¿Cómo puedes desconfiar de mí, así?
Alejandro-No es que desconfíe de tí, Fiwa... Sólo que con mi carácter, a veces temo de que te puedas cansar de mí.

Imagen

Fiwa-Eres un idiota... Yo nunca me cansaré de ti, mi vampiro azulón.
Alejandro-¿De verdad?
Fiwa-Eso ni se pregunta. Además, no te olvides que estamos unidos por la sangre.
Alejandro-Mmmm...Te amo, Fiwa.
Fiwa-Y yo a tí...


Lo que empezó siendo una disculpa, acabó siendo un momento algo alocado para los dos.

Imagen

Y es que después de estar toda una semana sin estar juntos, pues ya teníamos nuestras necesidades...

Imagen

Bueno, puede tomarse como que las disculpas fueron aceptadas... ¡Y de qué manera! Así da gusto acabar con los enfados.

Imagen

Y como muestra de que mi perdón era sincero, le ofrecí mi cuello para que bebiera, ya que después de vivir una temporada con un vampiro y haber leído sobre ellos, descubrí que era una de las mayores ofertas de amor cuando se hacía voluntariamente. Aunque eso Alex no me lo decía porque no quería hacerme daño y había dejado de beber de mí tanto como antes, pero a mí no me dolía y se lo dejé bien claro.

En cuanto a mi familia, no penséis que a los únicos que nos empezó a ir bien de nuevo eramos a mí y a Alex. Todos estabamos encauzando nuestras vidas cada vez más. Alex se había registrado como escritor y escribía buenas novelas que cada vez se vendían a mayor precio.

Imagen

Remi pasaba mucho tiempo en el gimnasio con su amigo Roco. Ambos tenían una gran amistad (y entre nosotros, hacían una magnífica pareja) Aunque Remi de esto no quería hablar mucho.

Painmel seguía con sus estudios en el instituto y Shein le contaba las novedades a Laia cada vez que podía.

Imagen


Shein-¿Has visto esa vaca de juguete que se anuncia en los periódicos? ¿Sabes quien la inventó, no? ¿¡Cómo que es una mierda!? ¡Pues ya verás! Tengo un encargo de unos higienizadores de suelos... Ya verás como no dirás lo mismo.

Yo, en mis ratos libres, me dedicaba a leer sobre criaturas sobrenaturales y hechizos. Quería estar preparada y aprenderlo todo para saber cómo enfrentarnos a los GDA. Aunque estábamos en una temporada en la que no ocurría nada extraño en Moonlight Falls, ya se sabe el dicho... Siempre hay calma que precede a la tempestad. Esto podía aplicarse a Carbón, nuestro gato, que siempre me acompañaba a todas partes y vigilaba de que nadie me molestara.

Imagen

Entre nuestro gato y yo se había desarrollado una gran amistad. Yo me dedicaba a asearle, cuidarle y mimarle. ¡Me encanta su pelaje negro y mullido!

Imagen


Alejandro-Fiwa, ¿vienes a la cama?
Fiwa-Sí, ahora voy... Estoy terminando de cepillar a Carbón.
Alejandro-¡Jajajaja, quién lo diría! Mi madre acertó con el regalo...
Fiwa-Sí, la verdad es que sí...

Imagen

Fiwa-Y ahora la chuche antes de dormir. ¡Buenas noches mi negrito mullido!

Viendo cómo estaba la familia pensaba que tenía que disfrutar al máximo de ellos mientras nos quedara tranquilidad, así como hizo mi madre en su día. Pero había aun más sorpresas por llegar y es que Remi empezó a centrarse en Roco. Yo sabía cómo iba a acabar el asunto y aunque siempre lo había hablado con ella... Remi tenía la punzada del sentimiento del amigo imaginario. No quería alejarse de mí y tendría que ser yo la que le mostrara el camino a su felicidad.

Imagen

Fiwa-Hoy viene Roco a casa, ¿no?
Remi-¿Eh? S-sí... Dijo que le gustaría ver nuestra casa...
Fiwa-¡Qué bien! Una lástima que me tenga que ir a trabajar en breve... Pero estoy segura de que tú le enseñarás bien cualquier rincón, ¿eh?
Remi-Bu-bueno...
Fiwa-Esto me recuerda a una conversación que tuvimos mucho tiempo sobre Alex... Sólo te diré que, aplícate el cuento y... ¡No seas tonta!

Cuando Roco llegó, le saludé y a la vez me despedí de él porque tenía que marcharme al trabajo, dejando a solas a Remi con él porque Shein andaba en su mesa de inventos, Painmel con Laia y Alex en el despacho de arriba escribiendo.

Imagen

Roco-Impresionante la casa, Fiwa. Muy, muy bonita... De verdad.
Fiwa-¡Jajaja! ¡Muchas gracias, Roco! Hacemos lo que podemos... Aunque bastante por reformar pero... poco a poco. Bien, os dejo que tengo que irme a trabajar y si no las clientas me matan... ¡Nos vemos esta noche!

Sólo decir que lo que ocurrió después, se veía venir. Yo ya había hablado con Roco sobre el asunto de Remi y el me reconoció que sentía algo fuerte por mi querida amiga imaginaria. Yo le dije que con tal de que la cuidara y la tratara bien, no tenía ningún problema en que intentara ser su novio y parece que cumplió con ello.

Imagen

Roco-¿Te has pensado lo de los quince días de playa, Remi?
Remi-Sí, sí lo he pensado... Me gustaría ir pero... No sé si en esas dos semanas Fiwa necesitaría ayuda con algo.
Roco-Fiwa es una gran mujer y sabe hacer muy bien las cosas por sí misma. Además, junto a su marido y sus hermanos no tendrá problemas.
Remi-Bueno pero tendría que hablar con ella antes.
Roco-A ver, Remi, te lo diré claramente. Yo creo que tu sabes bien que a mí me gustas desde hace mucho. Eres una chica dulce, bonita... Te encanta el deporte como a mí y tenemos mucho en común. Nunca te lo he dicho porque a veces es algo brusco que un hombre lobo reconocido diga estas cosas... Yo quiero ir de viaje contigo e intentar ser algo más contigo si tu quisieras. Pero debes decirmelo porque no puedo estar en este sin vivir.
Remi-¡Ay, Roco! Yo... bueno, a mí... Sí, a mí también me gustas pero yo no tengo experiencia en novios y... y...
Roco-¡Jaja! ¡Eso no importa mi dulce Remi! ¡Ven, dame un beso!

Imagen

Imagen

Roco-Prepárate las maletas que salimos en mi coche esta noche...

Imagen

Remi-Pero es precipitado, Roco. Tengo que hablarlo con Fiwa, pedirle permiso y establecer un horario de llamadas para que todo esté bien y...

Imagen

Roco-¡Jajajaja! Vale, Remi... Te diré la verdad. Mira, la promotora de esta idea del viaje ha sido Fiwa. Ella sabe que nos gustabamos pero que no dabamos el primer paso, así que habló conmigo y me propuso que te llevara de viaje unas semanas. Me pareció una gran idea porque estaba deseando pasar tiempo a solas contigo... No tienes de qué preocuparte. Ella me dijo que me dirías todo esto y que te dijera de su parte que recuerdes la promesa que le hiciste una vez.
Remi-Oh... Fiwa...


(Le cambié el color de la letra de narración a Fiwa porque parecía la roja y se confundía a la mía cuando narro yo xD! Espero que os guste! ^^)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 43

Notapor Elizabeth S » 26 Ago 2013, 21:25

Shein =P~ es tan afdsgfdsafas *Se pone bolitas de papel en la nariz*
Cuanto tiempo sin ver a Hipólito ^^ Aunque sabía que algo ocurriría,pero creí que sería una discusión entre Alejandro y Fiwa :-k
Remi,¡vive tu vida! Dijiste no ser como Lapis :evil: Ahora mismo me estás recordando a ella :lol:
Laia,es un nombre catalán...me recuerda a una amiga :lol: (por el nombre,de aspecto no se parecen en nada X'D) y lo de la vaca de juguete...¡¡ME MATA!! X'DDD
Espero la próxima actu :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 43

Notapor crissf » 26 Ago 2013, 21:49

Imagen
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ Esta foto me encantó

Y que monos Alex y Fiwa reconciliandose, son adorables de verdad. Y esa Laia al principio no me dio buena espina, que quieres que te diga [-X
Me gusta que haya un cap donde no todo sean preocupaciones por los GDA y Lys y todo eso, solo un cap para problemas de amores y celos =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net