Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Rucklia » 10 Feb 2014, 00:02

Maldita sea, estoy llorando. Luego comento bien.

...

*edita tras sentirse mejor*

Simplemente no sé por donde comenzar, pero dejaré claro que actualmente, este capítulo se posiciona como mi favorito ... *asiente mucho* ... Verás, te toca en varias cosas, y deja claro lo grandioso que es el personaje de Mizor, al que estoy segura que muchos veíamos como un santo incapaz de dañar como tal, pero no lo es ... Es un gran guerrero, y no solo eso, tal vez el ser con el corazón mejor puesto y de un valor absoluto.

Me he enamorado por completo del personaje.

Hasta ahora, con uno que otro capi de varios legados, incluso con el mío al escribir algunas cosas ... Como la muerte de Gaba ... Termino con lágrimas en los ojos, aunque sea una, o me toca tan fuerte que sufro por el momento, de verdad, porque cuando uno lee estas cosas y se les tiene tanto cariño, llegan, véase el caso de los últimos capítulos de los Flores que tocan temas tan delicados, véase estos últimos capítulos Redirok que tocan la crueldad de la existencia. No es que sea sádica como tal, pero ando maravillada. Ustedes me maravillan ... Aunque con ninguno lloré tanto como con este ... Aquí no es de lagrimitas, aquí lloré ... *le pega con su cartel*

Pasando a la actu como tal, el poder de Mizor es mi favorito entre todo lo que a fantasía se refiere, incluso en series de anime que tanto me gustan. Mi carta favorita de CC Sakura por ejemplo, es la del tiempo xD! Estaría mintiendo al decir si había algún desbloqueo esperara con más ansias, pero simplemente este viaje en el tiempo me ha dejado boquiabierta. Ver prácticamente a Asdent y Venus en cierto esplendor al estilo de la realeza es maravilloso, haciendo énfasis, claro, en que las tres son copias variocolor xD! Y Caelis ... Madre mía Q_Q ... Que apuesto que es el abuelo de los chicos ;O;! El BSO de Mizor *que no cayó en cuenta de colocar antes de leer la actu porque vio de último el post del grupo :v*, de hecho, me hace pensar más que todo en ambos, en su guerra interna por el amor que sienten por las mujeres que adoran. El lamento de Caelis y la frustración de Mizor me dejaron en periodo de depresión ... Pero extrañamente, se me hace hermoso ;O;! ... Lo que hace la música ...

El hecho de que Mizor encontrara a amigas tan especiales, y sobre todo a una mujer que lo moviera intensamente, me hizo feliz ... El hecho de que cada uno se sacrificara por lo que debe ser, también ... Es cruel, pero bien lo dijo él:

Mizor escribió:No podía ser de otra manera.

... ... ... *busca sus pañuelitos para seguir llorando* ... ... ... Aquí se me está acabando la fuerza D':! Luego sigo comentando porque me faltan muchas cosas y ya me están saliendo las lágrimas otra vez *snif* ...

El nombre de Mizor, ahora tiene un significado realmente más que especial ... *desaparece otro rato*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Feb 2014, 14:25

*busca algodones para ponérselos en las fosas de la nariz*

Oh, Mizor ♥

Me gustó mucho este capítulo, y más siendo él el protagonista. *.* Realmente vivió una gran aventura que quedó plasmada en los libros. ¡Así se hace!

Las hadas me cayeron muy bien. Se las veía medio confundidas porque no le creían que venía del futuro y pensaron que iba a ver a Oceania XD
Al final se hicieron muy amigos y Ania se enamoró de él. *pone las manos juntas y exclama* ¡Qué tierno!

Me pareció muy noble la propuesta de Mizor hacia Oceania, de querer proteger el reino y luego ayudarla a estar con Caelis.

Cuando Mizor y Ania "se dieron amor" me sentí como rara. No sé si estaba celosa o qué, pero no me dio tan igual como cuando veo ese tipo de escenas en el legacy de Ru (aunque esto fue muy light). De todas formas, cuando nos mostraste a las hadas, pensé que si Mizor se quedaba con alguna, me gustaban más Ania y Oceania, pero a Oceania la veía muy parecida a Venus (y tenía razón). Pero bueno, me dio mucha pena que se tuvieran que separar, aunque fuera por el bien de todos. Ojalá se encuentre con una descendiente de ella (aunque no lo creo) y se enamoren *.*

Me pareció muy tierno esto:
Libro de Saclae escribió: La pequeña Venus creció con las aventuras de un poderoso hado llamado Mizor, que se convirtió en el héroe favorito de todos sus cuentos infantiles."


Seguramente, cuando nació él, Venus le puso ese nombre porque se acordó de aquel hado del cuento... Awwwwwww :'D

¡Ah! También me dio mucha pena cuando Caelis se enteró de que Oceania había elegido pretendiente. ¡Fue muy triste! Se notaba que ella lo quería.

Bueno, creo que no me olvido de nada. ¡Muy buen capítulo! :D

Nos vemos ^^
Última edición por Xx.MassHysteria.xX el 10 Feb 2014, 14:45, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Narawen » 10 Feb 2014, 14:28

Que pasada de capítulo ¡hermoso!
Conocer la historia de los abuelos de Mizor, la historia de amor imposible, la lucha por un amor prohibido. Si es que lo tiene todo. Mizor se ha convertido en un personaje a la altura de muchos de sus ancestros.
Jooo y lo que me hubiera gustado que el dragón parase el envejecimiento de Ania y que se encontrasen en el presente (¿coló?... no creo :mrgreen: )
No puedo escribir mas, no veo el teclado, lo siento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor kaibellvert » 10 Feb 2014, 15:21

Q_____________________________________Q HERMOSO SACLAE!!! SIMPLEMENTE HERMOSO!!!!!! DE LOS MEJORES CAPÍTULOS QUE HAS ESCRITO, SI NO EL MEJOR!!

Has hecho que me enamorara de Mizor! Su poder siempre me ha parecido muy atractivo, y la forma como has enlazado con Venus ¡PERFECTO!

Creo que no me queda nada más que darte la enhorabuena por el magnífico capítulo =D> =D>

PD: Caelis esta de un buen ver =P~
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor eliana » 10 Feb 2014, 16:13

Imagen

No tengo palabras... creo que voy a llorar eternamente... Dios... La verdad que yo sabía que ibas a involucrar a Ania con Mizor... y la odiaba totalmente... porque me gustaba más la otra toda rosada y floral para Mizor... Pero cuando vi como se desarrollo todo el asunto... BUAAA!!!!... Se me cayeron unas cuantas lagrimas... Me encantó el capi... el haber cerrado ese circulo que estaba inconluso... toda la histo... LoL ... me encanto =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Didisim » 11 Feb 2014, 21:38

¡Buenas noches Vero! :D
Ayer me lo leí de un tirón, pero estoy en época de exámenes estresantes y bueno, por fin tengo un ratillo para comentar :wink:
Me ha gustado mucho el capi, aunque la verdad no me lo esperaba para nada, pensé en que Mizor sería el prota del capi,
pero no el único protagonista jajaja. Aún así, coincido con los demás, me ha gustado mucho su personalidad y así nos
has hecho conocerle mejor. Y aunque la historia haya sido triste, ha sido muy bonita a la vez. Que bien que elegiste a mi favorita,
Ania, como "conquistadora" del príncipe Mizor 8)
Me alegro por él, que haya aprendido a controlar ya todo su poder temporal, seguro que para las batallas que se avecinan te
dará mucho juego su poder. (Ya me lo estoy imaginando y.. =P~ )
También así se han enterado ellos y nosotros de la procedencia de su madre, porque yo tampoco lo tenía muy claro...
Y después de escribir esto, perdona si he puesto alguna tontería, pero es que mi cerebro hoy no está para más xDD
me despido y ¡excelente capi! ¡Uno de los mejores!
Estoy esperando el siguiente, un besazo guapa <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor James_Capp » 12 Feb 2014, 08:11

Muy bien, ¡ÉPICO EL CAPÍTULO! -grita emocionado y aplaude- =D> me gustó bastante, ya era hora que le dedicaras un capítulo al poderoso hado Mizor, facinante el viaje que tuvo, al menos él aprendió mucho además de conocer el origen de los padres de Venus. Las hadas son muy guapas y bellas. Ania es muy sexy e hermosa... quisiera tenerla en mi juego, lastima que no quizo irse con Mizor pero ella tenía que cumplir un deber importante. Coincido con Kaibell, fue uno de los mejores capítulos del legacy, tampoco me olvido del episodio de Tisha y las condenas, más el capítulo de la presentación de los GDA. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor LorenRemington » 12 Feb 2014, 13:41

Me he perdido demasiado de esta generación, pero ya me he puesto al día, Euviel.. pobre saco su lado malvado manipulado por la ***** pelos pitufa de Eknira y el tonto de Jeivoras, luego no me acuerdo ya de los hijos del hermano de Fiwa que se caso con Laia.. Lauren y el otro mayor.. ? que fue de ellos :S.
La bruja de mini-Fiwa pelos de araña les hizo un favor a sus sobrinitas queridas, pero este "favor" JAJAJAJA lo de la pitufa... crei que me moria de risa... :lol:
Hay Mizor... menuda aventura la tuya... las hadas tan lindas... y el tan majo.. y Oceania tan parecida a Venus.. y.. y... ME MUEROOOO !! que emoción todo Saclae =D>
por último (ya que sino no seria un comentario de Loren...) Winderminaaaa !! donde estas !! te extraño !! aparece y congela a alguien (estaria bien una peleita entre Windermina y Sira... ummm)

Muy buenos los capitulos Saclae :)
P.D: Espero que Zodek see componga y se vuelva a casar.. esa belleza no puede perderse !! :mrgreen:
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Saclae » 12 Feb 2014, 18:27

Ru,Vader, Mass, Kai, Eli y Didi me alegra mucho que os gustara el capítulo ^^ Como hemos comentado bastante en el grupo sobre él pues no me queda mucho más que decir, pero siempre es un placer y lo sabéis que os lleguen mis escritos y que ademas os gusten! *abrazo para todos* Y como siempre, muchisimas gracias por leer!!! ♥ ♥ Se os quiere!!!


fuerzacr03 escribió:Muy bien, ¡ÉPICO EL CAPÍTULO! -grita emocionado y aplaude- =D> me gustó bastante, ya era hora que le dedicaras un capítulo al poderoso hado Mizor, facinante el viaje que tuvo, al menos él aprendió mucho además de conocer el origen de los padres de Venus. Las hadas son muy guapas y bellas. Ania es muy sexy e hermosa... quisiera tenerla en mi juego, lastima que no quizo irse con Mizor pero ella tenía que cumplir un deber importante. Coincido con Kaibell, fue uno de los mejores capítulos del legacy, tampoco me olvido del episodio de Tisha y las condenas, más el capítulo de la presentación de los GDA. :mrgreen:



Me alegra que te haya gustado el capítulo fuerza ^^ Sobre lo de Ania que quieres tener en tu juego, pues he hablado con ella y me ha dicho esto:

Ania:Yo no me quiero ir con nadie que haya intentado desprestigiar de una manera u otra a mi Diosa y creadora. No me gustan las acusaciones feas y falsas y para mí, mi creadora es la más bueeena del mundo. Así que no, no me pongas en descargas Saclae, porque no me quiero ir con nadie que te llamó acosadora y te intentó enfrentar con tus amigos del foro. ^^

Bueno, eso es lo que me ha dicho :o No sé por quien o quienes irá pero yo cumplo sus deseos ^^ Como siempre, muchas gracias por opinar ^^


LorenRemington escribió:Me he perdido demasiado de esta generación, pero ya me he puesto al día, Euviel.. pobre saco su lado malvado manipulado por la ***** pelos pitufa de Eknira y el tonto de Jeivoras, luego no me acuerdo ya de los hijos del hermano de Fiwa que se caso con Laia.. Lauren y el otro mayor.. ? que fue de ellos :S.
La bruja de mini-Fiwa pelos de araña les hizo un favor a sus sobrinitas queridas, pero este "favor" JAJAJAJA lo de la pitufa... crei que me moria de risa... :lol:
Hay Mizor... menuda aventura la tuya... las hadas tan lindas... y el tan majo.. y Oceania tan parecida a Venus.. y.. y... ME MUEROOOO !! que emoción todo Saclae =D>
por último (ya que sino no seria un comentario de Loren...) Winderminaaaa !! donde estas !! te extraño !! aparece y congela a alguien (estaria bien una peleita entre Windermina y Sira... ummm)

Muy buenos los capitulos Saclae :)
P.D: Espero que Zodek see componga y se vuelva a casar.. esa belleza no puede perderse !! :mrgreen:


Los hijos de Shein siguieron con su vida ^^ No tuvieron descendientes :( Y ya murieron porque eran viejitos snif... Jajajajaja Venlerei sabe como dar una de cal y otra de arena, nunca mejor dicho ^^
Por lo demás, me alegra mucho que te hayan gustado los capis y el de Mizor que fue este último ^^ Winder saldrá, no te preocupas, ella saldrá... Y es probable que se enfrenten ella y Sira porque ambas tienen el mismo poder ^^
¡Gracias por opinar! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Maggie » 13 Feb 2014, 08:02

Lo lei hace unos dias pero cada vez que escribia tenia que irme, que cabeza la mia.
Me encanto, te seguis superando cada capitulo <3 Perfecto de principio a fin, ay el fin <3 <3 <3
Mizor no solo logro desbloquearse, tambien supimos la historia de los abuelos maternos de esta generacion. De las hadas Nouma me parcio la mas simpatica, la violetita que se me olvido el nombre sigo pensando que es Lady Gaga :P y Ania es la que mejor me cayo, me dio mucha pena que no pudieran estar juntos, pero cada uno tiene su deber que cumplir en su tiempo, aunque las hadas viven mucho, no hay alguna posibilidad de que aun sigua viva?
Oceania se me hacia parecida a Sira, pobre tener que buscar un pretendiente para salvar a su pueblo cuando su corazon ya estaba ocupado por un amor prohibido. Al menos para ellos las cosas terminaron bien pese los celos del dragon

Buenos dias
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Sharine_16 » 14 Feb 2014, 03:01

Tremendo capitulo!!!

Me ha encantado, casi casi, pensé que toda la historia se estaba llevando en ese espacio de tiempo... es que me atrapo por completo y los efectos con las imagenes, los maquillajes que estas utilizando. ha sido excelente amiga.. te felicito!! =D>
Avatar de Usuario
Sharine_16
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 193
Registrado: 04 Mar 2013, 20:52
Ubicación: Venezuela
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Mexe » 18 Feb 2014, 00:53

Oh Dios, Oh Dios *o* al fin me pongo al diiiiia \(*O*)/
Saclae, amo tu legacy, enserio enserio lo amo *-* tu forma de narrar, los personajes, ¡todo! \(*u*)/
Ah, este capitulo me hizo soltar varias lágrimas ;O; que emocionante fue conocer a los padres de Venus, y, lo de Ania, ay </3 me gustaba la pareja que hacía con Mizor, y admiro mucho su valentía. De verdad fue un capitulazo

Te felicito por tan maravilloso legacy ^^

Saluditos ♥~

PD: Jeivoras, Ohhh Jeivoras *Q* juro que cuando aprenda a dibujar mejor a los hombres no te salvarás de ser ilustrado (?) es que es tan... ay :Q___ ♥♥♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 89

Notapor Saclae » 21 Feb 2014, 21:09

Maggie escribió:Lo lei hace unos dias pero cada vez que escribia tenia que irme, que cabeza la mia.
Me encanto, te seguis superando cada capitulo <3 Perfecto de principio a fin, ay el fin <3 <3 <3
Mizor no solo logro desbloquearse, tambien supimos la historia de los abuelos maternos de esta generacion. De las hadas Nouma me parcio la mas simpatica, la violetita que se me olvido el nombre sigo pensando que es Lady Gaga :P y Ania es la que mejor me cayo, me dio mucha pena que no pudieran estar juntos, pero cada uno tiene su deber que cumplir en su tiempo, aunque las hadas viven mucho, no hay alguna posibilidad de que aun sigua viva?
Oceania se me hacia parecida a Sira, pobre tener que buscar un pretendiente para salvar a su pueblo cuando su corazon ya estaba ocupado por un amor prohibido. Al menos para ellos las cosas terminaron bien pese los celos del dragon

Buenos dias



Me alegra que te gustara el capi Maggie!! ^^ Sobre la posibilidad de que Ania siga viva pues... no... Hace muuuuucho tiempo que ocurrió eso :( Jajajaja La violetita Gaga... xD!!

Sharine_16 escribió:Tremendo capitulo!!!

Me ha encantado, casi casi, pensé que toda la historia se estaba llevando en ese espacio de tiempo... es que me atrapo por completo y los efectos con las imagenes, los maquillajes que estas utilizando. ha sido excelente amiga.. te felicito!! =D>



¡Muchas gracias Sharine! ¡Me alegra mucho que te haya gustado! ^^

Mexe escribió:Oh Dios, Oh Dios *o* al fin me pongo al diiiiia \(*O*)/
Saclae, amo tu legacy, enserio enserio lo amo *-* tu forma de narrar, los personajes, ¡todo! \(*u*)/
Ah, este capitulo me hizo soltar varias lágrimas ;O; que emocionante fue conocer a los padres de Venus, y, lo de Ania, ay </3 me gustaba la pareja que hacía con Mizor, y admiro mucho su valentía. De verdad fue un capitulazo

Te felicito por tan maravilloso legacy ^^

Saluditos ♥~

PD: Jeivoras, Ohhh Jeivoras *Q* juro que cuando aprenda a dibujar mejor a los hombres no te salvarás de ser ilustrado (?) es que es tan... ay :Q___ ♥♥♥



¡Bienvenida, Mexe! ^^ Es todo un orgullo que te guste el legacy!! ^^ Muchas gracias por las felicitaciones y bueno, respecto al capi, era algo que tenía que pasar pero si os gustó me doy por satisfecha! ^^

Sobre Jeivoras ya te lo comenté jajajaja Me sorprendió mucho que tuviera una seguidora jajajaja Y es algo que me agrada muuucho! :3


Siento el doble post, pero los capitulos quedan horribles cuando contesto a los comentarios y prefiero que el capi salga en un post entero jejejeje Así que bueno, os dejo el próximo capi =D en el próximo post ^^ Espero que os guste!! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 89

Notapor Saclae » 22 Feb 2014, 00:32

Capítulo 89. ¿De quién te podrás fiar?



Moonlight Falls llevaba una temporada siendo acosada por un hechicero tóxico que hacía el mal y condenaba a los habitantes. Los Redirok no habían podido descubrirle aun, pero pensaban que algún día lo harían. Aunque no pudieran saber quien era, ella, Asdent, no le iba a poner las cosas fáciles. La hechicera curaba a la gente que lo necesitaba y les quitaba sus maldiciones. Un hecho que hartaba al culpable y le hacía sumirse en la más profunda ira.

Imagen

Asdent-¡Otra vez! Pero no te saldrás con la tuya. Seas quien seas, no lo harás.

Imagen

Asdent-¡Listo! ¿Cómo se encuentra, señor?
Señor-Mejor, mejor... ¡Muchas gracias, señorita! ¡Es usted todo un encanto! ¡Qué sería de nosotros sin usted!
Asdent-No hay nada que agradecer, no se preocupe. Dígame, ¿recuerda a quién le hizo esto?
Señor-Oh, no, no... Solo recuerdo que de pronto apareció un humo negro rodeandome y después nada más... Siento no poderle ser de más ayuda...
Asdent-¡Tranquilo! Usted descanse, ¿vale? ¡Hasta pronto!

Imagen

Asdent-No me voy a dar por vencida. ¡Voy a encontrar al culpable de todo esto!

Imagen

Asdent-Pero al igual que tú eres un cobarde y te escondes, no te voy a poner las cosas fáciles. Algún día tendrás que dar la cara.


Asdent, la que desde su infancia parecía que sería más una carga para la familia que una propia hechicera, se estaba convirtiendo en la peor pesadilla de los GDA, que no podían dar rienda suelta a todas sus maldades. Este hecho, enfurecía a los contrarios a los Redirok, aunque algunos tenían otras preocupaciones.

Imagen

Hada-Perdona la tardanza. Es muy difícil ir de un sitio a otro vigilando siempre que no te sigan... ¡Ah! Estoy seca...

Imagen

Euviel-Por lo menos has venido. ¿Has averiguado lo que te pedí?

Imagen

Hada-Imposible, Euviel... He intentado hablar con tus hermanos pero ellos jamás hablan de los asuntos de su familia. Además, no puedo visitarles porque Sira no quiere verme por allí. Creo que sospecha de mí... Y hace bien, por otra parte.

Imagen

Euviel-Sira, mi hermana gemela... ¿Qué es de ella? ¿Por qué sospecha de tí?
Hada-No lo sé. Parece tener una capacidad especial para detectar los sentimientos de la gente y más ahora que se ha convertido totalmente en un hada de hielo. Si la vieras no la reconocerías.
Euviel-Pues para eso estamos hablando. Para que pueda encontrarles. Ya me diste la información de la dirección de su fortaleza. La encontré y no pude abordarla. Unos rayos que aun no sé de donde salieron casi me alcanzan. Lo he intentado más veces y no hay manera. Así que sólo me queda encontrarles cuando estén fuera.

Imagen

Hada-Euviel, sabes que soy tu amiga desde que somos niños y si no fuera por lo que te he visto sufrir, jamás diría que tus hermanos pretenden nada malo contra tí. Parecen buena gente. He estado mucho tiempo con ellos y son de lo más dulce... Mizor es todo un caballero, Kilra es algo paranoico pero es un gran chaval, Sira, aunque me lleve mal con ella, es simpática y defiende a los que son sus amigos, Mildir es cañera pero buena y Asdent... Asdent es dulce, es tan dulce que aun con la ruptura con mi hermano nunca quiso odiarle... ¿No sería mejor que intetaras hablar con ellos?

Imagen

Euviel-¡Hada! Si he confiado en tí todo este tiempo es porque he creído que me comprendes mejor que nadie. ¡No me decepciones ahora! ¡Sabes por lo que he pasado! Sabes que son unos falsos... ¡No me vengas con estos cuentos a estas alturas! Si tienes miedo, dilo y te dejaré aparte en todo esto.
Hada-¡Claro que te comprendo Euviel! Pero entiende tu también que yo he pasado buenos ratos con tus hermanos y a mí me han dado otra imagen... Aunque sabes que siempre te voy a apoyar a ti. Eso nunca va a cambiar...

Imagen

Euviel-Hada, has estado todo este tiempo a mi lado y te lo agradezco. Eres mi mejor amiga pero... No por eso voy a cambiar de opinión. ¡Acabaré con todos!

Imagen

Hada-Por favor, Euviel... Sólo te pido que tengas cuidado...
Euviel-Te aseguro, Hada, que ellos son los que deben tenerlo. Cuando acabe estaré mejor. Me marcho, tengo cosas que hacer.
Hada-¿Esas cosas que tú tampoco se las cuentas a nadie? Euviel creo que va siendo hora que me digas al menos a que te...
Euviel-Sabes que eso no es de tu incumbencia. Buenas noches, Hada.

Imagen

Euviel-"Créeme, es mejor no saberlo."



A Mildir se le había ido la cabeza. Llevaba unos días obsesionada con hacer una fiesta en casa. ¡Con todo lo que estaba ocurriendo en la ciudad y ella sólo pensaba en fiestas! Según ella, a todos nos venía bien relajarnos y aquello no era más que una manera para hacerlo. Mis hermanos, todos, habían conseguido desbloquear sus poderes pero yo... ¿Yo qué? Lo peor de todo esto es que me acabó convenciendo, sobre todo porque me dijo que a la fiesta vendría Liona, Liona Bestia, su mejor amiga. Liona es la hermana de mi mejor amigo, Jarden. Yo pienso que a Mildir le gusta Jarden y esta fiesta no es más que una escusa para quedar con él porque no se atreve a hacerlo a solas. Tiene una fama de chica dura que mantener, al finy al cabo... El caso es que Liona es la chica más hermosa que he conocido. Tiene unos cambios de humor muy extraños, pero desde bien pequeña en el instituto la conocían como la "diosa lunática". Esa mujer es tremenda pero... Ignoraba a los chicos totalmente. Así que la mayoría acabamos pensando que podría ser lesbiana. Y aun más por todo lo que se junta con Mildir. En fin, diga lo que diga, Mildir haría esa fiesta sin que yo pudiera impedirlo, así que por una parte ya me daba igual todo.

Imagen

Mildir-Entonces, ¿cúando se lo vas a decir?
Liona-¿Decir el qué? ¿A quién?

Imagen

Mildir-¡Pues a Kilra! ¿A quién va a ser? ¡Se te nota mazo que te gusta, tonta!
Liona-¡Uy, calla! Eso es mentira... A mí no me gusta Kilra... Solamente le tengo mucho aprecio por aquello de las babosas...

Imagen

Mildir-Ya... ¿Sabes quien es Nika? La hermana de Elden y Falala.
Liona-Sí, sí se... Ese hadita con el pelo rosa, ¿no?
Mildir-Sí pues ese "hadita" va detrás de Kilra. Falala me pidió que por favor le dejara venir a la fiesta porque está loquita por los huesos del peliazul. Tú sabrás lo que haces Liona, pero ese hada no va a perder el tiempo. ¡Tienes que decirle ya que te gusta!

Imagen

Liona-Pe-pero...
Mildir-¡No pongas excusas! ¡Ni tengas una de tus crisis! Reconoce que te gusta Kilra y ya está. Ese es el primer paso. El segundo es hacer que estés espectacular para que Kilra se olvide del hada cabeza de chicle.
Liona-¿Tú crees que Kilra me hará caso? No sé, le escuche una vez decir que no le gustan las lloronas y...
Mildir-¡Así que era por eso! ¡Já! ¿Por eso te negabas a reconocer que te gusta? ¡Mira que eres tonta, hija! Bueno, tú tranqui. Vamos a la habitación con Sira y Asdent para probarte ropa.

Imagen

Asdent-¿Qué te gusta Kilra, Liona? ¡Ay, es tan genial que no puedo creerlo!

Imagen

Sira-Ahora sí hay motivos para hacer una fiesta. Venga, a enseñar esas piernazas que tienes. Kilra tiene que acabar con la baba colgando como un perrito.

Imagen

Liona-¿Enseñar más las piernas? A mi no me gusta enseñar...
Sira-¡Y las tetas! Venga, ¡tetas fuera! Si marcamos pezón mucho mejor...
Liona-¡Mildir!

Imagen

Mildir-¡Jajajajaja! A ver, Sira, no nos pasemos... Respetemos un poco el pudor de Liona...
Sira-¡Bua!
Asdent-Jijijiji...
Liona-¡Gracias, Mildir!

Imagen

Mildir-He dicho un poco... ¡Muajajaja!
Liona-¡Gulp!


El fin de semana de la fiesta de Mildir todos nuestros amigos vinieron a casa. La fiesta parecía prometer y más porque Mildir lleva la fiesta dentro. Vino nuestra prima Lais, que en seguida se juntó con Sira y Mizor. ¡Me alegra que a ella no le pasara nada! Mizor había estado una temporada en Dragon Valley con el tío Zodek para ayudarle a olvidarse de su divorcio con la tía Claire y la pérdida de mis otras dos primas. Allí parece que conoció a una vampiresa muy especial que ha decidido mudarse a Moonlight Falls. Se están conociendo pero todos esperamos que esa nueva amistad acabe en algo más.

Imagen

¿Mildir? Mildir estuvo todo el rato con Jarden, como era de esperar. Esos dos... Eran tan idénticos que yo no sé como no se han liado antes.

Imagen

Asdent se puso a bailar con Castor y sus hermanas, Vera y Baldia mientras que yo me puse a hablar con Nika. Estaba a punto de cumplir la mayoría de edad y la verdad, no se podía negar que era una de las chicas más guapas de la fiesta.


Imagen

Nika-¿Me pones un cubata, Kilra?
Kilra-¿Un cubata? ¡Jajajaja! No, aun no eres mayor de edad.

Imagen

Nika-¡Pero casi! Además, a mí no me va a pasar lo que te pasó a ti en la fiesta de Halloween. ¡Jajajaja!
Kilra-¿Qué? ¿Quién te lo ha contado?
Nika-¡No te indignes! ¡Jajajaja! Un cubata y no diré nada. Un baile y callaré para siempre.
Kilra-Eso es chantaje. Aunque no estaría mal un...


¡Y yo que iba a bailar con Nika en esos momentos! No sé qué hubiera sido de mí si lo hubiera hecho porque fue terminar de preparar el cubata y entonces... apareció Liona.

Imagen

No sé si fue mi imaginación o es que realmente todos se quedaron callados cuando apareció. Esa mujer... ¡Esa mujer hace temblar el suelo por donde pasa! Espero que no viera mi cara de idiota cuando pasó. Una cara de la que se dio cuenta Nika y todo aquel que estuviera a mi lado en ese momento.


Imagen

Nika-¿Kilra? ¿Qué te pasa? ¡Ni que hubieras visto un fantasma!
Kilra-No, no precisamente...
Liona-¡Ey, Kilra! ¿Estás en la barra? ¿Me preparas un mojito?
Kilra-¡Sí, claro!

Imagen

Sira-¡Jajajajajaja! ¡Qué cara se le ha quedado a Kilra! A ver si Liona le quita el desbloqueo con un buen meneo. ¡Eso es lo que necesita!

Imagen

Mildir-¡Por fin llegó Liona!
Jarden-¿Qué pasa con mi hermanita? ¡A ver si me voy a tener que creer eso de que las dos sois lesbis!
Mildir-¡Calla idiota! ¡Jajajaja! ¡Lo digo por Kilra! ¡Mira qué cara!
Jarden-¡Jajajaja! Vaya par de tontos. A ver si con esta va la vencida. ¡Con lo que me esforcé con las babosas!

Imagen

Mildir-¿Qué? ¡¿Tú hiciste lo de las babosas?!
Jarden-¡Pues claro, tonta! Para que estuvieran a solas... ¡Y los muy lerdos no hicieron nada!
Mildir y Jarden-¡Jajajajajaja!

Imagen

Kilra-Madre mía como está Liona. Bueno Kilra, que te vean formalito... No querrás acabar como la última vez...

Imagen

Liona-Muy rico el mojito, Kilra. ¡Tienes buena mano con la barra!
Kilra-¿E- estaba rico? ¡Qué bien que te haya gustado! Cua- cuando quieras te enseño... "¡Buuuuuuuf! ¡Kilra! ¡Relájate, que se te van los ojos!"

Imagen

Liona-¿Enseñarme qué?
Kilra-¡A- a hacer mojitos!
Liona-¡Ah! Estaría bien, sí...

Imagen

Kilra-¿Quieres otro?
Liona-¿¡Qué!? ¿Acaso intentas emborracharme?
Kilra-¡No! ¡No! So-sólo preguntaba si querías otro. Yo... este...

Imagen

Liona-¡Jajajajaja! ¡Era broma! ¡Claro que quiero otro! Si eres tú el que me lo hace.
Kilra-¡Yo te hago lo que quieras! Eh... ¡De bebida, de bebida! "Que la cagas, Kilra. ¡Qué la cagas!

Imagen

Liona-Esta fiesta está genial... Pero no vamos a estar parados todo el rato, ¿no? ¿Te apetece bailar?
Kilra-¡Claro! No me ha obligado Mildir a bailar durante horas para no ponerlo en práctica, ¿no?
Liona-¡Jajajaja! ¡Así se dice! Vamos, pues...

Imagen

No me podía creer el momento que estaba viviendo. Liona, la más guapa de la ciudad. La chica más perseguida estaba ahí, conmigo. Pidiendome bailar con ella... ¿Acaso tonteando? ¡No podía desaprovechar aquella oportunidad! Aquella chica me encantaba desde hacía mucho tiempo por su personalidad. Su belleza solo era algo que se le sumaba a esa chica con la que tantas veces había fantaseado. Me encantaba desde que la conocí el día de las babosas pero nunca tuve el valor de decirle nada... ¡Esta vez no iba a ser así!

Imagen

Otros que llevaron el grado del tonteo al máximo fueron Mildir y Jarden. Estaba claro lo que pasaría aquel día. Lo venía venir desde hace muchisimo tiempo.

Imagen

Aunque pienso que la única que no se había enterado era la pobre Asdent. ¡Y eso que eran grandes amigas Mildir y ella! ¡Jajajajajaja! ¡Mi adorable hermana! Por este tipo de cosas la adoro.


Imagen

Asdent-¡Uy, Mildir! ¡Qué lanzada!

Imagen

El resto de la fiesta se me pasó volando. Aunque todos hablabamos con todos, estaba claro quienes estaban más pendientes de unos que de otros.

Imagen

Yo solo sé que era feliz con la loba bailando alegremente a mi lado. Yo sabía que era la envidia de todos los chicos, menos Jarden y mi hermano Mizor, de los que estaban allí.

Imagen

Me sentía lanzado, inspirado... Era aquel momento o ninguno. Además, ¡no estaba loco! Liona me daba pie a ciertas cosas que una chica que no quiere nada contigo no lo haría. Kilra, ¡era el momento de ser valiente!


Imagen

Kilra-Estás preciosa, Liona. Nunca pensé que harías caso a un mindundi como yo...
Liona-¿Mindundi? ¿Por qué mindundi? Eres genial, Kilrita. ¡Ups! ¿Pu- puedo llamarte Kilrita?
Kilra-A mí como si me llamas pelo pez. Me puedes llamar como quieras.
Liona-¡Jajajajaja! ¡Cómo eres!

Imagen

Kilra-A- a lo mejor esto es un poco... descortés pero... ¿Te puedo hacer una pregunta?
Liona-La que quieras.
Kilra-Li- Liona... ¿Tienes pareja o algún chico por ahí que...?
Liona-Ninguno.
Kilra-¡Ah! Pu- pues... Eso es algo que me alegra mucho. Así al menos no me sentiré muy tonto por intentar algo contigo...

Imagen

Liona-Ay... Kilra... ¿Me das un abrazo?
Kilra-¿Eh? ¡Claro!
Liona-Siempre me has gustado mucho, peliazul pero tu una vez dijiste que no te gustaban las lloronas y yo...
Kilra-¡Pero tu no eres llorona! ¿Quieres que vayamos a otro lado donde podamos estar solos?

Imagen

Liona-¿Solos? ...
Kilra-Sí, solos. Mi habitación está libre. Mizor no va a subir porque está ocupado bailando con Sira y Lais.
Liona-Te- tengo que irme...
Kilra-¿Eh? ¿Por qué? ¿He dicho algo malo?

Imagen

Liona-Me marcho, Kilra. Ya hablaremos.
Kilra-Pero ¿Qué pasa?
Liona-¡Qué eres como todos! Eso es lo que pasa. ¡Sólo buscas lo que buscas! ¡Me largo! ¡Buenas noches!

Sí. Yo también me quedé alucinado con Liona. Estábamos tan cariñosos y de pronto me salta con esas... ¡Alucinante! Todo pasó tan rápido que cuando quise darme cuenta, Liona ya se marchaba.

Imagen

¿¡Qué había sido todo aquello!? Vi la cara de Mildir, Sira y Asdent mirándose y entendí que pasaba. No iba a montar allí el pollo porque no soy así, pero al día siguiente si que hablé con ellas. ¡Era la última vez que se burlaban de mí así!


Imagen

Mildir-¡Kilra, tranquilízate! ¡Te juro que no fue ninguna broma!
Kilra-¿Me vas a decir que las actitudes de la loca esa son normales? ¡Venga ya! Os habéis reido de mí esta vez pero bien... Os habéis pasado.

Imagen

Mildir-Kilra, lo único que nosotras sabíamos era que a Liona le gustas y entonces le propusimos ayudarla para que anoche todo saliera bien...
Kilra-¡Ya se ve lo que le gusto! Me pone ahí... y luego me deja ahí tirado como un perro... ¡En fin, qué no quiero saber nada!
Mildir-Kilra, te juro que Liona está loquita por tus huesos. ¡Joder! ¡Si hasta Jarden lo sabe! ¡Préguntaselo a él!

Imagen

Mizor-A ver... ¿Qué es todo este jaleo? Se os oye desde el piso de arriba.

Imagen

Mildir-¡Liona! Que le dio otra de sus crisis... Intento explicarle a Kilra que los sentimientos de Liona son verdaderos pero... solamente es que le cuesta un poco...

Imagen

Kilra-¿Qué le cuesta? ¿Hacer daño a la gente? Porque eso no le cuesta nada. Bueno, no importa. No quiero saber nada más de la loca esa. ¿Qué se habrá creído...?

Imagen

Mizor-Kilra...
Kilra-Paso de vosotros.

Imagen

Mildir-Mizor, ¿qué hago? No quiere escucharme. ¡Es muy cabezón!
Mizor-Habla con Liona, Mildir. Si ella realmente tiene esos sentimientos tan fuertes por Kilra,como dices, entenderá que lo que hizo no estuvo bien. Todos conocemos a Kilra. Si ahora está así es porque esa chica le hace algo más que tilin.Si no le importara nada Liona, no se pondría así. Házselo saber a tu amiga.

Imagen

Mildir-Tienes razón, Mizor. Voy a llamar a Liona para convencerla de quedar... Le diré a Kilra que venga y lo vamos a solucionar entre todos.
Mizor-A riesgo de parecer una vieja alcahueta, yo también iré. Creo que esos dos necesitan un poco de sosiego para por lo menos escucharse.
Mildir-Gracias, Mizor. Seguro que a ti te escuchan más que a mí... Puta Liona, las que me lía.


Mildir, tal y como le había aconsejado Mizor, llamó a Liona para explicarle el asunto y para quedar con ella. La loba, aunque al principio era reacia, no podía negar que había actuado precipitadamente con Kilra. Frustrada por pensar que Kilra, el muchacho que más le atraía y quería de todos cuanto había conocido podría ser igual que los demás, se dejó llevar por sus miedos en aquel momento. Como no quería perder la oportunidad de estar con Kilra, aceptó la propuesta de Mildir y quedaron para aquella misma noche en un local elegante y bien ambientado.
Liona, por su parte, llegó bastante antes. Quería prepararse para la conversación con Kilra. No tenía miedo de estar sola, pues como mujer loba, era capaz de defenderse perfectamente de los hombres y muchos la temían por sus afiladas y durísimas uñas. Sin embargo, en la noche, para las mujeres los hombres no son el único peligro. Una vampiresa con la capacidad de captar la energía de los descendientes de su propia sangre merodeaba por allí y enseguida se percató de la presencia de la loba. Su voz aguda y su presencia, pronto fueron advertidas por Liona.


Imagen

Gala-Siento la presencia de mi ex familia. ¡Es inconfundible! Es una presencia tan desagradable que solo le falta oler a mierda para considerarles una como tal. ¡Una bien grande! Pero veamos donde... ¡Ah! Esa... Mmm...¿La tipeja esa de pelo blanco es una Redirok? A ver, a ver...

Imagen

Gala-¡Hola! ¡Mi nombre es Gala! ¿Y tú, como te llamas?
Liona-¡Ah! ¡Qué susto! ¿Qué...?

Imagen

Gala-Perdona por asustarte... No era mi intención. ¿Puedo sentarme? Sí, si puedo sentarme... El que se fue a Sevilla perdió su silla. ¡Já!
Liona-... "¿Pero quién es esta loca?"

Imagen

Gala-Seguramente te preguntarás que quién es esta loca. Soy una vampiresa. Una vampiresa con la capacidad de detectar energía y la tuya es muuuuuuy negativa. Como solo puedo moverme en la noche, ya sabes... Problemillas en la piel por el sol, úlceras y cosas asquerosas que no querrás saber... Pues solo puedo ayudar a las mujeres por la noche. Me suelo sentir atraída por las que sufren por amor... Como yo sufrí una vez... Aish... "A ver si la tonta se lo cree. No es una Redirok, está claro. Pero la energía de uno de ellos está muy conectada a ella... Una energía amorosa. ¡Seguro que es alguien importante para ellos! ¡Gala llamando a Lys! ¡Gala llamando a Lys! ¡Tenemos una presa!

Imagen

Liona-¿Cómo sabes eso?
Gala-Simple. "¡Te pillé! Nunca falla. Menudas idiotas. Siempre tienen la misma energía y parece que esta es hipersensible... ¡Juju!"

Imagen

Gala-Como bien te dije... Yo hace tiempo sufrí mucho mucho mucho por un chico... ¡Lloraba todos los días y no levantaba cabeza! Nací con la capacidad de percibir energía de los demás y este hecho hizo que me sintiera identificada con aquellas que lo pasan igual que yo... Por eso he querido conocerte.
Liona-¿De verdad?

Imagen

Gala-¡Claro! ¿Y sabes por qué? Porque los hombres son todos iguales... ¡Se intentan aprovechar de nosotras cuando más debiles estamos! ¡Y luego nos dejan tiradas! ¿No es indignante?
Liona-Qué gran razón tienes. ¡Qué asco de hombres!
Gala-Pero, en tu caso... Noto una energía muy triste y delicada... ¿Puede ser por qué tu hombre no sea tan malo? ¿Puede ser que lo que noto sea arrepentimiento?
Liona-Sí... Creo que sí...
Gala-¡Oh! ¡No llores! ¿Tienes alguna foto para que pueda verle? Suelo calar bien a los demás cuando les veo. Aunque sea en fotos.
Liona-... Bueno... No creo que pase nada porque le veas... Sí, tengo una foto. Es este... Se llama Kilra...

Imagen

Gala-A ver, a ver... Con que Kilra... "Lo suponía. Redirok."
Liona-Sí... Él es bueno, es un chico genial pero.. pero el problema soy yo que no... no puedo...
Gala-¿Quieres que vayamos a otro lado? ¡Aquí hay muchos babosos! Yo soy VIP aquí. Podremos hablar tranquilamente en otro lugar.
Liona-Pero estoy esperándole. Hemos quedado aquí. En unos veinte minutos debería llegar.
Gala-¡Bueno! ¡No hay problema! Cuando llegue salimos y ya está. Es para que no cotilleen ni nos miren más esos babas...
Liona-Vale.

Imagen

Gala-"Lys, espero que estés escuchándolo todo. Te voy a entregar a esta cenutria en bandeja de plata."

Imagen

Liona-Se está mejor cuando no se siente la mirada de esos tipos...

Imagen

Gala-Ya te lo dije, jejeje. Bueno, ¿por qué te sientes mal? ¿qué te pasa con ese chico si tan bueno es? ¡Yo puedo ayudarte! Ya te dije que a eso me dedico y ya has visto que no me ha costado nada saber qué te pasaba.
Liona-Pues es que es un tema un poco delicado... Me da algo de vergüenza hablar de ello...
Gala-¡Somos chicas! ¡Entre nosotras no hay secretos! ¿Qué te ocurre? ¿Tienes algún tipo de disfunción ahí? ¿Te duele cuando...?

Imagen

Liona-¡Oh no no! Nada de eso... Es sólo que... Bueno, desde pequeña nunca me ha gustado desnudarme. Eso es todo. Y... y me da miedo quedarme a solas con él porque... pues por eso, porque tengo miedo.
Gala-¡Uy! Pues ese si es un problema gordo... ¡Pero no irresolvible! Yo conozco a alguien que es capaz de hacer las mayores cosas. Una hechicera que se dedica a ayudar a quien nunca fue ayudado por motivos religiosos, morales... Etc.
Liona-Pero yo no creo que necesite...
Gala-¿Acaso alguien de tu entorno te ha ayudado con ese problema? Un problema que se ve que es muy importante para tí. Y ahora es un problema que te impide disfrutar al máximo del chico que quieres y temes que por eso se vaya con otra que le de lo que el pueda querer alguna vez...
Liona-...

Imagen

Gala-Hazme caso... Este...
Liona-Liona, me llamo Liona.
Gala-Eso, Liona. Le pedimos a mi amiga hechicera un elixir que te quite el pudor. Regresamos rápidamente, que no creo yo que porque llegues tarde media horita vaya a pasar nada. Si vemos que tardamos más llamas a tu chico y le dices que estás en camino. Con el elixir ¡uuuh! ¡Disfrutaréis al cien por cien de la reconciliación! ¿No es genial la idea?
Liona-Pero, ¿seguro que puede ayudarme?
Gala-Que siiiiiiii. Tu hazme caso y ven conmigo.
Liona-Vale, pero tenemos que volver pronto. ¿De acuerdo?

Imagen

Gala-¡Perfecto!


Gala logro convencer a Liona finalmente y se la llevó en un taxi hasta las a fueras de Moonlight Falls. Luego, le dirigió hacia la fortaleza de la hechicera demonio. Liona estaba asustada, pero pensaba que aquel elixir sería la cura de todos sus problemas sin sospechar que Gala tenía para ella otros planes.

Imagen

Gala-Aquí es.
Liona-¿Aquí? Parece un lugar muy siniestro...
Gala-Eso es porque está oscuro.

Imagen

Gala- Ya hemos llegado, Lys.
Lys- Bievenidas a casa.

Imagen

Gala-Esta es Liona, la chica que necesita ayuda. De quién te he hablado por el móvil mientras veníamos para acá.
Liona-Ho-hola...
Lys-Hola, Liona. Así que vienes a mí en busca de ayuda.

Imagen

Lys-Veamos que puedo hacer por tí.
Gala-¡Jé! Estúpida.
Liona-¿Qué?

Imagen

Lys-O mejor dicho, qué puedes hacer tú por mí...
Liona-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!


Lys ordenó encerrar a Liona en una de las habitaciones de la fortaleza. La hechicera demonio tenía grandes planes para ella y se sentía muy orgullosa de Gala.

Imagen

Kilra, Mildir y Mizor esperaron y esperaron hasta que Liona apareciera pero, la loba no lo hizo. Kilra frustrado y enfadado se dijo que no quería volver a saber nunca más de ella. Mientras, en la fortaleza, Lys comentaba los detalles de su nuevo y oscuro plan.


Imagen

Lys-Muy bien, Gala. Excelente, como siempre.
Gala-¡Gracias!

Imagen

Lys-A ver si tú, Loreta, tomas algo de ejemplo. No has logrado ni un objetivo desde que trajiste al mediocre ese hasta aquí. Ese cuerpo que tienes ahora material sirve para más cosas que para estarte dando revolcones con otros.

Imagen

Loreta-Lo siento, madre. Colaboraré contra la matanza de los Redirok. Lo prometo. Sólo necesito tiempo para encontrarles.

Imagen

Gala-Buscarles no sirve de nada, Loreta. Ellos estan protegidos. Siempre lo están. Por muchos hechizos de protección que rompamos, hay algo que siempre les protege. La mejor manera de dañarles es atacando a sus allegados. Es la manera idónea de atraerles.

Imagen

Lys-¡Exacto! ¡Muy bien Gala! Has evolucionado mucho desde el día en que te uniste a mí. Y eso... tiene una recompensa. Esa loba atraerá con sus lloros y sus lágrimas al Redirok que está unido a su corazón. Es la manera perfecta de destruirles. Como no sé lo que planea Eknira por su fastidiosa creencia de defender a su hermano, nosotras actuaremos por nuestra cuenta. Por tu gran labor, mereces un premio, Gala. Un gran premio.

Imagen

Gala-¿De verdad? ¿De qué se trata? ¡Un demonio de esos macizorros que conoces sólo para mí! ¿A qué sí?
Lys-No, estúpida. Algo mucho mejor. ¿Alguna vez has oído hablar del poder de la luna sangrienta?
Gala-Mmm no. ¿Qué es?
Lys-La criatura más poderosa de la noche. El poder de la sangre demoníaca de los vampiros unida a la sangre de los servidores de la luna, los licántropos. Tú eres la vampiresa y el poder del lobo nos lo dará la que está ahora mismo llorando en su habitación.

Imagen

Gala-¡Ja! ¡Suena genial! Creo que me va a gustar mucho más que el demonio macizorro.

Imagen

Lys-Vamos, Gala. Tenemos un hechizo que realizar. Loreta, vigila la fortaleza. Haz algo de provecho y, recuerda, cuando hagas algo digno de quien eres, también recibirás tu recompensa. Mientras tanto, si sigues así, lo único que te quedarán son los cuerpos mal usados de los hombres a los que te has tirado.


Lys estaba tan orgullosa de Gala que le iba a otorgar el don máximo de la noche. Gala no podía ser hechicera por su condición vampírica, peor podía ser una Quimera de la Noche. Una criatura con el poder de los vampiros y los licántropos. Una criatura poderosa nacida del poder de ambos tipos de seres y de la sangre de un demonio. Sí, Lys le otorgaría a Gala su sangre demoníaca para que se pudiera transformar por completo.

Imagen

Las partes estaban listas, con el poder de la hechicera demonio, la transfusión de poderes no tardaría en hacerse.

Imagen

Liona sería la donante, Gala la receptora.

Imagen

Gala, la traidora se convertiría en uno de los enemigos con los cuales debían tener mayor cuidado los Redirok.

Imagen

Dejando el destino de Liona marcado y su poder anulado completamente, la traidora renacería.

Imagen

Convirtiéndose en un nuevo monstruo con el que tener pesadillas. La traidora ahora era Neo Gala.

Imagen

Incapaz de escuchar en la energía de la naturaleza el dolido y melancólico llanto de su padre Adiel.


Imagen

Liona ya no era una mujer loba. Ahora era una humana que con su llanto solamente era capaz de pronunciar un nombre. Y así, Kilra logró por fin escucharla.



Enterados y sospechando que alguien había capturado a Liona, los Redirok se pusieron en marcha. El problema era que el culpable de los maleficios que asolaban las calles también había decidido moverse y planeaba con su hermana, el golpe final.


Imagen

Jeivoras-Tenemos que encontrar a la hechicera que nos está estropeando todos los planes. Seguro que es Litia.
Eknira-Es extraño que esa cobarde se deje ver. Pero ¿qué otra hechicera podría estar curando a la gente? Es una magia curativa femenina... Así que sólo puede ser ella.

Imagen

Jeivoras-¿Has llamado a Euviel? Ya es hora de que a mí me ayude ese desagradecido. Solo te ha servido a tí para sembrar el caos. ¡Es mi turno!
Eknira-Tranquilo. Está de camino.

Imagen

Euviel-¿Qué ocurre? ¿Por qué me habéis llamado con tanta prisa?
Jeivoras-Bien, por fin has venido. ¡Es hora de que pudramos esta ciudad!

Imagen

Euviel-¿Pudrir? Yo creí que ya estaba bastante podrida.

Imagen

Eknira-No mientras esa hechicera de Litia esté curando a la gentuza de por aquí.
Jeivoras-Hemos hecho venir a Windermina. Una demonio que nos ayudará en nuestros planes.

Imagen

Eknira-No soporto a esa cría repulsiva, pero para lo que quiere hacer Jeivoras es perfecta.
Jeivoras-Silencio. ¡Allí viene!

Imagen

Windermina-¿Qué hay, seres inferiores? Espero que me hayáis llamado para algo importante de verdad. Tengo muchas cosas qué hacer.

Imagen

Eknira-¿Como hacer todo lo que te dice Seilder? ¡Qué importante!

Imagen

Windermina-Sí, Seilder. Ese que si quisiera no dejaría de ti ni esos pelos azules tan feos que tienes. ¿Qué queréis?
Jeivoras-Mira detrás de ti. Él es Euviel. Con él vamos a devastar esta ciudad.

Imagen

Euviel-¿Esta es la demonio poderosa que decíais? Qué chasco. Esperaba otra cosa.

Imagen

Windermina-Así que tu eres el monstruito de Eknira y Jeivoras. De cerca no pareces tan horrendo como cuando se te ve volando por ahí como un murciélago. ¡Já! Ya ves que las apariencias engañan. Bueno, ¿qué es lo que se supone que tenemos que hacer?

Imagen

Jeivoras-Explotar tu faceta de niña.



Jeivoras había diseñado un plan maligno para atrapar a Litia, la hechicera que estaba curando a los ciudadanos de Moonlight Falls. Con la ayuda y la apariencia de niña de Windermina harían creer a la hechicera que se trata de una niña maldita y cuando cayera en la trampa, Euviel la destruiría de una vez por todas.

Imagen

Jeivoras-Bien, tú tirate por ahí. Que parezca que estas helada. Yo creare una nube de infección por aquí. ¡Y no te olvides de pedir ayuda con tu energía!
Windermina-¿Y por qué me he tenido que poner esta bazofia de uniforme? ¿Y este peinado?

Imagen

Jeivoras-Porque Litia te conoce. Hay que engañarla por lo menos de lejos. Calla y haz tu trabajo. ¡Y no pidas ayuda hasta que sea de día! Será más creíble una niña atacada cuando iba al colegio que una niña atacada en plena madrugada.
Windermina-Espero que este estúpido plan funcione. En cuanto caiga en la trampa me largo. ¡Qué tengo cosas que hacer!


Cuando llegó el alba, Jeivoras dio comienzo al plan y Windermina simuló un desmayo de muerte en la nieve.La nube tóxica de Jeivoras cubrió a la demonio y esta comenzó a pedir ayuda desesperadamente. La hechicera sacra escuchó su llamada y no dudó en acudir en su ayuda.

Imagen

Windermina-Al fin llegó.

Imagen

Asdent-Juraría haber sentido la petición de socorro por aquí... Un momento... ¿Puede ser?

Imagen

Asdent-¡Es una niña!

Imagen

Asdent-¡Te ayudaré,pequeña! ¡Aguanta!

Imagen

Jeivoras-Esa... ¡Esa no es Litia! ¡Y está atravesando mi bube de infección como si nada!

Imagen

Jeivoras-¡Es una Redirok! Esto está saliendo mejor de lo que planeaba.

Imagen

Asdent-Ya estoy aquí. Tranquila, voy a ayudarte.

Imagen

Asdent-Pobrecita, está helada... Voy a retirarte la nieve. Aguanta, ya estás a salvo, te lo prometo.¡Maldita nube tóxica!

Imagen

Asdent-Un momento... ¿Por qué mi poder no la envuelve? ¿Qué...?


Solo un instante bastó para que Windermina abriera los ojos y de un empujon se librara de los brazos de Asdent que acabó siendo amarrada por Jeivoras.

Imagen

Jeivoras-¡Te tengo, maldita perra! ¡Eras tú la que estabas destruyendo todos mis planes! ¡Ahora verás las consecuencias!
Asdent-¡Suéltame!

Imagen

Windermina-Bueno, me largo. ¡Qué os divirtáis mucho despedazándola! ¡Ya nos contaréis el resultado! ¡Seilder me espera! ¡Jajajajaja!

Imagen

Jeivoras-¡La tengo! ¡Toda tuya muchacho!


Un sonido seco se escuchó en la nieve, como si una especie de enorme pájaro hubiera descendido desde los cielos. De pronto, de detrás de los árboles apareció un joven acercándose al lugar donde estaba.

Imagen

Un muchacho que Asdent conocía perfectamente y al cual llevaba mucho tiempo sin ver.


Imagen

Euviel-Sí que era tonta la hechiera. No habéis tardado nada.


Imagen

Jeivoras-¡Mira! ¡Mira quién era al final! ¡Todo un logro!
Asdent-¡Euviel!

En ese momento, Euviel abrió los ojos.

Imagen

Euviel-¿Asdent?
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Mexe » 22 Feb 2014, 01:37

¡¡¡¡¡;O;!!!!! ¡Asdeeeent! D': espero que Euviel no le haga nada o que pueda huir ;^; la apreciooo \(;^;)/
Kilra escribió:¡Yo te hago lo que quieras! Eh... ¡De bebida, de bebida! "Que la cagas, Kilra. ¡Qué la cagas!"

Ay x'DDDDDDD lo que me rei con eso, Dios x'3
Liona! DDD: pobrecita </3 espero que Kilra la salve, me gusta mucho esa loba :'c

Imagen
¡Te amo Jeivoras! \(*Q*)/

Ya te lo habia dicho, pero la nueva apariencia de Gala me encanta ♥

Saludos ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net