Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor Rucklia » 08 Dic 2013, 21:23

Vale, vale ... Tengo que decir algo ~ Sabía que Venus esperaba mellizos :P !!! Tanta obsesión con los 5 lo reveló desde un comienzo, sobre todo con lo del trabajo bien hecho por parte de la máquina de bebés, al igual que la muerte de los tontos, eso también me lo esperaba, aunque igual ~ ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NIVEID IDIOTA! *snif* ... Derrotado en un solo instante *snif*, claro, fue el príncipe de los infiernos quién lo acabó, pero igual ... Buhhuuhuhhuhu ~ Y tonto, tan fea la forma en que llegó a comportarse con sus hijos, pero, al menos al final lo compensó con acciones y palabras ;O; <3

*minuto de silencio por la ex-pareja tonta*

...

*siente alivio porque Altair sigue vivo* ¡NAON, ALTAIR! ... ¡¡¡LITIA!!! \(*O*)/

Ainsss, como confío en ustedes, yo- yo- Buhuhuhuhu ...

Rivélion ha tenido lo que merece, hahahaha, Windermina FTW, y claro, Seilder ... Yo lo quiero de cualquier forma por ser siempre tan oscurito y su pasado que es tan ... *-* ~ Y que cosas, es como si los amigos imaginarios estuviesen destinados a morir al mismo tiempo que a quienes acompañaron :o !!!

Sira es muy monosa con sus alitas <3 Y Euviel, con él viene lo que sí me dejó en shock porque definitivamente no me lo esperaba ni un poquito y ya te lo dije ... ¡¡¡JEIVORAS!!! ... Jeivoras significa: ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!!

*corre como loca por la sala del legado babeando y gritando* ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

*saca su cartelito de Eknira* ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!!

Ahora mi pregunta es que planeará hacer Jeivoras con el pequeño, lo más común sería que lo entrenase para luchar contra su propia familia, pero vaya uno a saber, y aquí viene mi incógnita: ¿Cuál de los tres hechiceros tiene el poder del dragón? :shock: ~ Eso es lo que me dejó pensando, de verdad D:!

Simplemente una maravillosa actu =D> ~ *esconde su costal de rocas* ~ Muy triste lo de los tontos, pero se veía venir, además, amé el encuentro de Niveid con Vastid y Laik ;^; !!! Sabia que vería a Vastid, pero no a Laik ;O; !!! Eso era lo otro que no me esperaba, ver a Laik *O* !!! Siempre tan agradable, siempre ta especial el estúpido y sensual hombre lobo <3333333333

*no sabe que comentar*

Amé todo *snif* ... *abraza y desaparece*
Última edición por Rucklia el 08 Dic 2013, 21:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor Elizabeth S » 08 Dic 2013, 21:26

¡¡¡NIVEID!!! TTTTTT^TTTTTT ¡¡¡VENUS!!! Saclae,te juro que casi haces que se me caiga una lágrima D:!! Niveid,aunque estés en el más allá,siempre estarás en nuestros corazones (?) D':!!!
Altair,cuídalos bien,y espero que esa ventaja que tendrán pronto los Redirok sea cierta Q_Q!!
*Se va MUY deprimida* T^T ¿¡¡POR QUÉ!!? ¡¡¿POR QUÉ!!?
*Choca con Ru y crissf* ¡¡¿POR QUÉ?!! ¿¡¡POR QUÉ??!
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor Narawen » 09 Dic 2013, 01:44

Joder chica, me he puesto a llorar con la muerte de Niveid :cry: . He de reconocerte que me parece un final muy adecuado de todas maneras (aunque no me guste un pelo que haya muerto) y el momento de reencuentro con Laik y Vastid ha sido ¡maravilloso!.
Ahora me tienes toda intrigada con el pobre nene que va a ser el traídor en esta generación (digo yo, hay que seguir la tradición y no me suena que el caballero de la melena plateada sea una bellísima persona). Ufff. Menudo capítulo, =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor rocas » 09 Dic 2013, 10:52

Todavía me estoy recuperando del golpe, aunque era la crónica de una muerte anunciada, desde que Venus apareció en la vida de Niveid presentí que algo y muy grave iba a suceder....... aunque Sanclae nos dio una tregua y permitió a Niveid conocer la felicidad no era su destino envejecer y llevar una vida normal....sabia que el final seria terrible pero una cosa es pensarlo y otra verlo y siempre te coge desprevenido y acabas derrotado.
El reencuentro con Vastid y todos los antepasados.... me cuesta seguir y pensar con claridad, pero he visto un hilo de esperanza ya que Vastid ha guiado a esta generación, la quinta, Adiel será el encargado de la siguiente y................si seguimos con el orden pues...........no digo más.
Por otro lado, yo no veo tan claro que vaya a ser un posible traidor, ya que estos hermanos tienen conexión entre ellos quien sabe si los GDA han cometido su primer gran error creyendo que se llevan un gran trofeo....... el tiempo lo dirá.

Bueno aunque no había comentado antes, esta vez no podía permanecer en las sombras, te felicito porque tu estilo si en vez de ser un legacy, fuese un libro (que es lo que hecho de menos), seria de los que te absorben por completo viviendo cada momento y situación como si estuvieses ahí y recreando a cada personaje en te mente..... bueno ya me he ido por las ramas.
Saludos y un fuerte abrazo de una gran admiradora que se vuelve a su rincón. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor NoahDarkfire » 09 Dic 2013, 12:49

¡NIIIIVEID! TT^TT

Ya podrías haberle hecho caso por una vez a Naon y a Altair por una vez, niño ¬¬ Yo te quería vivo ;_;

Y Rivelion caca.Has matado a Venus ;__;

Altair, te confío a los peques. Y salva al otro peque también. No me gusta quien se lo he encontrado u.u Ya sabes, un paso en falso y te violo mato :D
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor Saclae » 09 Dic 2013, 18:04

crissf escribió:NIveid ha muerto... Yo creia que duraria más :shock: Y su asesisno debe de ser muy fuerte porque ha muerto muy rápido. Me da miedito :cry:
a mi no me ha parecido larga la actu. Tus caps siempre me parencen igual de largos :mrgreen:

QUE ADORABLES SON TODOS LOS NIÑOS!!!! me encanta Sira, pena que no sea bruja y no pueda ser heredera :cry:

Me encanta la idea de que a partir de ahora cada heredero muerto sea el guia del nuevo heredero como ha hecho Vastid, es muy guay :D


Seilder es el príncipe de los infiernos xD Es tan poderoso como Lys xD Que haya matado así de rápido a Niveid estaba planeado... Causa más impácto que una "gran pelea". Además... si les hubiera hecho combatir en un duelo igualado, hubiera igualado los poderes de Niveid a los suyos y eso no es así :(
Sobre el largo de la actu... he procurado no poner tanto texto porque si no, si que quedaba extra larga xD Son más de 80 imágenes las que hay en esta actu jajajaja Sira es super linda =) Pero ha nacido con alitas, como bien dices... no es brujita... Aun así la adoro igualmente =) Me alegra que te guste la idea de los herederos... A partir de ahora comienza el nuevo ciclo jajajaja

Rucklia escribió:Vale, vale ... Tengo que decir algo ~ Sabía que Venus esperaba mellizos :P !!! Tanta obsesión con los 5 lo reveló desde un comienzo, sobre todo con lo del trabajo bien hecho por parte de la máquina de bebés, al igual que la muerte de los tontos, eso también me lo esperaba, aunque igual ~ ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NIVEID IDIOTA! *snif* ... Derrotado en un solo instante *snif*, claro, fue el príncipe de los infiernos quién lo acabó, pero igual ... Buhhuuhuhhuhu ~ Y tonto, tan fea la forma en que llegó a comportarse con sus hijos, pero, al menos al final lo compensó con acciones y palabras ;O; <3

*minuto de silencio por la ex-pareja tonta*

...

*siente alivio porque Altair sigue vivo* ¡NAON, ALTAIR! ... ¡¡¡LITIA!!! \(*O*)/

Ainsss, como confío en ustedes, yo- yo- Buhuhuhuhu ...

Rivélion ha tenido lo que merece, hahahaha, Windermina FTW, y claro, Seilder ... Yo lo quiero de cualquier forma por ser siempre tan oscurito y su pasado que es tan ... *-* ~ Y que cosas, es como si los amigos imaginarios estuviesen destinados a morir al mismo tiempo que a quienes acompañaron :o !!!

Sira es muy monosa con sus alitas <3 Y Euviel, con él viene lo que sí me dejó en shock porque definitivamente no me lo esperaba ni un poquito y ya te lo dije ... ¡¡¡JEIVORAS!!! ... Jeivoras significa: ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!!

*corre como loca por la sala del legado babeando y gritando* ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!! ¡¡¡EKNIRA-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

*saca su cartelito de Eknira* ¡¡¡EKNIRA-SAMA!!!

Ahora mi pregunta es que planeará hacer Jeivoras con el pequeño, lo más común sería que lo entrenase para luchar contra su propia familia, pero vaya uno a saber, y aquí viene mi incógnita: ¿Cuál de los tres hechiceros tiene el poder del dragón? :shock: ~ Eso es lo que me dejó pensando, de verdad D:!

Simplemente una maravillosa actu =D> ~ *esconde su costal de rocas* ~ Muy triste lo de los tontos, pero se veía venir, además, amé el encuentro de Niveid con Vastid y Laik ;^; !!! Sabia que vería a Vastid, pero no a Laik ;O; !!! Eso era lo otro que no me esperaba, ver a Laik *O* !!! Siempre tan agradable, siempre ta especial el estúpido y sensual hombre lobo <3333333333

*no sabe que comentar*

Amé todo *snif* ... *abraza y desaparece*


Ru, Ru... Niveid se pasó demasiado con su orgullo y eso le pasó factura... Fue así de sencillo y doloroso :( Jajajaja eres la primera que ha dicho algo de Windermina xD No puedo con ella y lo mala que es... me encanta realmente jajajaja Y que te siga gustando Seilder después de matar a Niveid es curioso :O Pero interesante... xD Lo de los amigos imaginarios tienes razón!! jajajaja No lo había pensado xD Todos han caido junto a sus "amigos" xD

Sobre Jeivoras pues... sí xD Está claro que si sale él, saldrá también Eknira... son hermanos al fin y al cabo xD Jeivoras que haga lo que quiera con el enano, pero que no experimente con él o lo mato yo ¬¬ Pobrecito Euviel con lo bonito que es tambien :( Me alegra que te haya gustado la actu ^^ Sé que es triste, pero... me costó, créeme que me costó decidir matar a Niveid. Yo adoraba y adoro a este sim pero... él es él y no podía ser de otra forma =( Al menos ya está con su querida Vastid y sus familiares ^^ ¿Verdad que Laik es un amor? jajaja También le extraño a mi lobo de la eterna sonrisa :( aisss... *abrazo*

Elizabeth S escribió:¡¡¡NIVEID!!! TTTTTT^TTTTTT ¡¡¡VENUS!!! Saclae,te juro que casi haces que se me caiga una lágrima D:!! Niveid,aunque estés en el más allá,siempre estarás en nuestros corazones (?) D':!!!
Altair,cuídalos bien,y espero que esa ventaja que tendrán pronto los Redirok sea cierta Q_Q!!
*Se va MUY deprimida* T^T ¿¡¡POR QUÉ!!? ¡¡¿POR QUÉ!!?
*Choca con Ru y crissf* ¡¡¿POR QUÉ?!! ¿¡¡POR QUÉ??!


Lo siento :( A mí también me dio pena, créeme ToT pero Rivélion estaba por ahi dando por culo de nuevo... Ya no podía alargarlo más :( Espero que mi adorado Altair cuide bien de sus sobrinos... Me da tanta lástima que se haya quedado solito... Pero bueno, así debe de continuar la historia :(

Narawen escribió:Joder chica, me he puesto a llorar con la muerte de Niveid :cry: . He de reconocerte que me parece un final muy adecuado de todas maneras (aunque no me guste un pelo que haya muerto) y el momento de reencuentro con Laik y Vastid ha sido ¡maravilloso!.
Ahora me tienes toda intrigada con el pobre nene que va a ser el traídor en esta generación (digo yo, hay que seguir la tradición y no me suena que el caballero de la melena plateada sea una bellísima persona). Ufff. Menudo capítulo, =D> =D> =D> =D> =D>


Buuu sabía que no te gustaría Nara D= Pero como bien dices, éste era su final. Lo estuve meditando durante mucho tiempo este mes de uni que no podía jugar ni actualizar... Niveid anciano no me pegaba para nada... no me pegaba que se quedara quieto viviendo una vida muy tranquila y feliz. Él nacio guerrero y debía morir guerrero... El nació malvado y como tal debía morir como malvado para luego encontrar la redención y salvación de los que le querían. Era el personaje clave... Y era el personaje perfecto para poner sobre él el poder de Seilder. Me alegra que te haya gustado como se encuentra con Vastid y Laik ^o^! Jajajaja pobre Euviel... veremos qué ocurre con él xD ¡Me alegra que te gustara el capitulo a pesar de haber perdido a Niveid! =)

rocas escribió:Todavía me estoy recuperando del golpe, aunque era la crónica de una muerte anunciada, desde que Venus apareció en la vida de Niveid presentí que algo y muy grave iba a suceder....... aunque Sanclae nos dio una tregua y permitió a Niveid conocer la felicidad no era su destino envejecer y llevar una vida normal....sabia que el final seria terrible pero una cosa es pensarlo y otra verlo y siempre te coge desprevenido y acabas derrotado.
El reencuentro con Vastid y todos los antepasados.... me cuesta seguir y pensar con claridad, pero he visto un hilo de esperanza ya que Vastid ha guiado a esta generación, la quinta, Adiel será el encargado de la siguiente y................si seguimos con el orden pues...........no digo más.
Por otro lado, yo no veo tan claro que vaya a ser un posible traidor, ya que estos hermanos tienen conexión entre ellos quien sabe si los GDA han cometido su primer gran error creyendo que se llevan un gran trofeo....... el tiempo lo dirá.

Bueno aunque no había comentado antes, esta vez no podía permanecer en las sombras, te felicito porque tu estilo si en vez de ser un legacy, fuese un libro (que es lo que hecho de menos), seria de los que te absorben por completo viviendo cada momento y situación como si estuvieses ahí y recreando a cada personaje en te mente..... bueno ya me he ido por las ramas.
Saludos y un fuerte abrazo de una gran admiradora que se vuelve a su rincón. =D> =D> =D>


¡Bienvenida de nuevo! Aunque haya sido triste :( Siento que te haya afectado tanto la pérdida de Niveid pero, como dije antes, era el personaje idóneo para marcar el cambio de ciclo... El era malvado, orgulloso, tenaz... Y aunque su carácter era muy especial porque protegía y cuidaba de los que quería, su interior era corrompible. Ya se vio en su encuentro con Lys y después del abandono de Venus... Como bien dices, no era su destino envejecer... Sencillamente no le pegaba porque era un personaje muy activo al que no le hubiera quedado bien una vida feliz y próspera. Y de verdad que me costó tomar mucha decisión porque junto a Naon y Seilder es uno de los sims que más adoro y quiero en mi juego... Pero bueno, la historia debía seguir :(

Sobre la ayuda de los antepasados a las generaciones futuras pues bueno... Nada está escrito si no es por algún motivo =) Sólo puedo decir eso por ahora jajajaja =)

Muchas gracias por tus comentarios ^^ Me alegra mucho que te guste mi manera de escribir ^^ Mi meta es poder escribir libros, pero la uni me tiene tan ocupada que debo desahogarme con mis amados sims jejeje Comentarios como estos me animan a seguir aprendiendo y escribiendo porque, si bien es cierto que tengo lectores fieles, muchos al ver lo largo que es este legacy pues se desaniman y no leen xD! Así que me anima mucho cuando alguien viene y me dice que lo lee y que le gusta ^^ Sé que tal vez no sea el modelo ideal de legacy... que es largo y que tiene mucha letra pero quiero que la gente pueda llegar a sentir lo que les pasa a los personajes para poder tener favoritos y sentir con ellos sus alegrías y sus penas. Pienso que una lectura fría no aporta nada y si puedo ayudar a que la gente se evada del mundo real y disfrute en sus momentos libres de lo que escribo pues mi meta estará cumplida =)

¡Un abrazo muy fuerte para tí y muchas gracias por leer y comentar!

NoahDarkfire escribió:¡NIIIIVEID! TT^TT

Ya podrías haberle hecho caso por una vez a Naon y a Altair por una vez, niño ¬¬ Yo te quería vivo ;_;

Y Rivelion caca.Has matado a Venus ;__;

Altair, te confío a los peques. Y salva al otro peque también. No me gusta quien se lo he encontrado u.u Ya sabes, un paso en falso y te violo mato :D


Siento que la muerte de Niveid haya sido tan brusca pero... Ya le conocíais :( Ya sabéis como era :( Rivélion no me gustó nunca... y siempre acosaba a Niveid, así que a mi parecer ha muerto como debería xD Ay, Altair... os dije que acabaríais queriéndole todos xD Espero que el nene perdido se encuentre bien porque... en fin... la mala suerte quiso que Jeivoras lo encontrara :S Aunque no sé si es peor que lo haya encontrado Jeivoras o Seilder xD!

¡Un saludo a todos y muchas gracias por comentar! Esta semana va a ser muy dificil que actualice y por eso puse tantos capis seguidos... Así que os agradezco mucho que sigais ahí! De todas formas tranquilos que spoilers y demás cositas las dejaré en mi SIMBLR donde podéis comentar lo que queráis y contactar conmigo cuando queráis =) Igual voy a estarme pasando por aquí, así que cualquier cosa la voy a leer y contestar ^^ ¡Gracias y muchos abrazos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor Maggie » 10 Dic 2013, 14:17

No tengo dudas de que debes odiar a Altair, dejarlo solo como sosten economico de la familia y con 4 crios... Seguro que ni los GDA lo explorarian tanto.

Al final Venus cumplio con lo de tener 5 hijos, aunque temo por el chiquitin que se quedo afuera (es mi favorito, tiene el pelo de Vastid y le gusta el violeta :O). Lo de Venus y Rivelion se veia venir. Niveid tenia que matar a Rivelion asi como Painmel algun dia volvera y matara a Feirnes. Lo de Niveid si que no me lo esperaba, pero es cierto lo que decis, no es la clase de personaje que uno se imagina en la vejez.

El encuentro con Laik y Vastid <3. No pense que volveriamos a ver a Laik ^^. Creo que Niveid al fin siente paz.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor NoahDarkfire » 11 Dic 2013, 14:20

¡Saclae! ¡Saclae! ¡Anoche soñé con Niveid! ;o;

Soñé que era una bruja y me mudaba a Moonlight Falls y por azares del destino caía encima de Niveid (No recuerdo por qué) y mi varita caía en su mano. No me la quería devolver por si era una esbirra de Lys o algo ;O;

... Altair también salía y me defendía, pero para nada xDDD

Ya no me acuerdo de más, pero lo echo de menos ;O;
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 73

Notapor James_Capp » 12 Dic 2013, 01:57

¡POR QUÉ LO MATASTE?!... ¿acaso estaba planeado en el libreto?,.. ¿qué será de los Redirok? NOOOO NIVEID y Yo que te empezaba a caer bien!

Hasta hoy terminando de actualizarme con tu legacy-historia, desde la batalla de las hadas donde él pudo con todas y ganar, después rescató a la hada buena VENUS, desde ahí siempre supe que ella iba a ser su cóyuge y el amor de su vida, con el tiempo se enamoraron y tuvieron hijos dando inicio a la 6°gen, tras un breve periodo de paz en varios capítulos con buenas imgs, la oscuridad otra vez regresó para terminar su oscuro trabajo. Tampoco me gustó la separación de Venus al alejarse de Niveid y la familia, ella sabía el riesgo que corría hasta que le llegó su día fatal. Rivelion también tuvo su merecido... ese gilipollas traidor, como animal tirao al agua.

PD: Me agradó ver de nuevo a los fundadores, oh querida Vastid y su hermoso cabello, sabeis si su cabello es de la web: TSR o thesimsresource
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor Saclae » 14 Dic 2013, 23:55

Maggie escribió:No tengo dudas de que debes odiar a Altair, dejarlo solo como sosten economico de la familia y con 4 crios... Seguro que ni los GDA lo explorarian tanto.

Al final Venus cumplio con lo de tener 5 hijos, aunque temo por el chiquitin que se quedo afuera (es mi favorito, tiene el pelo de Vastid y le gusta el violeta :O). Lo de Venus y Rivelion se veia venir. Niveid tenia que matar a Rivelion asi como Painmel algun dia volvera y matara a Feirnes. Lo de Niveid si que no me lo esperaba, pero es cierto lo que decis, no es la clase de personaje que uno se imagina en la vejez.

El encuentro con Laik y Vastid <3. No pense que volveriamos a ver a Laik ^^. Creo que Niveid al fin siente paz.


No le odio D= pero sí, ha sufrido de narices xDDDDDDDD No lo puedo negar... jajajaja Tanto él como yo xD Veremos qué pasa con Euviel en este capitulo ^^ Lo de Venus y Rivélion surgió porque Venus es desafortunada y entonces pues de ahí... era el cebo perfecto para atraer al vampiro xD Y Niveid pues ya lo comenté antes, tenía su tiempo establecido. Como bien dices, espero que ahora esté en paz junto a sus antepasados ^^

NoahDarkfire escribió:¡Saclae! ¡Saclae! ¡Anoche soñé con Niveid! ;o;

Soñé que era una bruja y me mudaba a Moonlight Falls y por azares del destino caía encima de Niveid (No recuerdo por qué) y mi varita caía en su mano. No me la quería devolver por si era una esbirra de Lys o algo ;O;

... Altair también salía y me defendía, pero para nada xDDD

Ya no me acuerdo de más, pero lo echo de menos ;O;


¡Jajajaja! Kai soñó con él hace poco también así que... Puede ser que esté intentando decir algo a sus fans :O ¿Quién sabe?... xD!

fuerzacr03 escribió:¡POR QUÉ LO MATASTE?!... ¿acaso estaba planeado en el libreto?,.. ¿qué será de los Redirok? NOOOO NIVEID y Yo que te empezaba a caer bien!

Hasta hoy terminando de actualizarme con tu legacy-historia, desde la batalla de las hadas donde él pudo con todas y ganar, después rescató a la hada buena VENUS, desde ahí siempre supe que ella iba a ser su cóyuge y el amor de su vida, con el tiempo se enamoraron y tuvieron hijos dando inicio a la 6°gen, tras un breve periodo de paz en varios capítulos con buenas imgs, la oscuridad otra vez regresó para terminar su oscuro trabajo. Tampoco me gustó la separación de Venus al alejarse de Niveid y la familia, ella sabía el riesgo que corría hasta que le llegó su día fatal. Rivelion también tuvo su merecido... ese gilipollas traidor, como animal tirao al agua.

PD: Me agradó ver de nuevo a los fundadores, oh querida Vastid y su hermoso cabello, sabeis si su cabello es de la web: TSR o thesimsresource


Lo mató Seilder xD Y la profecía ya lo dijo. Sobre Venus y Niveid pues nunca se casaron en realidad. Y en cuanto al cabello de Vastid, creo que ya dije que es de Peggyzone... Lo que no sé es si lo descargué algún día que lo hubieran puesto gratis o qué... Pero es de ahí xD


Bueno, dejo el capi 74 =)


Capítulo 74. Planes a futuro.


Estaba destrozado, realmente destrozado. ¡Habían asesinado a Niveid! ¿Qué iba a hacer yo ahora?

Imagen

No podía ni siquiera reaccionar, sentía que no podía respirar. Mi hermano, con quien había tenido el enfrentamiento de toda mi vida ya no estaba. Él era el fuerte. Él era el gran hechicero por el que se decidió mamá y en aquel momento, en un solo instante, con un solo ataque, su vida se me había escapado de las manos. Histérico intenté que no nos separaran, pero Naon decidió que así debía ser. Litia nos había traido cerca de la casa en la que se ocultaban ambos y aunque intentaban calmarme, no podían.


Imagen

Litia-Altair, por favor... Intenta calmarte...
Altair-¡No quiero calmarme! ¡Niveid ha muerto! ¡Estoy solo!
Litia-No estás solo, Altair... Estamos contigo. Estamos a tu lado.

Imagen

Naon-Altair, sé que es duro pero tienes que reaccionar. Ahora mismo a tu cargo están los hijos de Niveid.
Altair-¡Mis sobrinos! ¿Cómo le diré a Mizor que su padre ha muerto? ¡Esto es un desastre!
Naon-Sé que ahora no ves salida alguna, pero créeme, Niveid tendrá su venganza. Por ahora, nos queda intentar relajarnos y pensar con calma.
Altair-¿En calma? ¡No sé cómo podéis! ¡Realmente no lo sé!
Naon-Tal vez por todos los nuestros que han caído.
Altair-¿Eh? Pe- perdón... no quería decir eso...

Imagen

Naon-No te preocupes. Amigo, como dijo Litia, estamos aquí para ayudarte. Estamos aquí para acabar con lo que Redirok empezó.
Altair-Bien... Pero, decirme... ¿Qué podemos hacer ahora? Niveid era el más poderoso de los Redirok hasta ahora... Y con... con solo un golpe...
Naon-Era el más poderoso hasta ahora... Pero no lo suficiente para Seilder. Altair, desgraciadamente, esto ha sido una muestra de que nuestros enemigos no son ninguna broma pero, también, es el momento de avanzar y entrenarnos para la batalla. Creímos que podríais entrenar solos, que podríais prepararos... pero no lo hicistéis. Inconscientemente caísteis en la trampa de los GDA. Cuando uno era derrotado, ellos se desvanecían como el humo para hacer que os olvidárais. Después, han ocurrido los hechos que has visto. Ya no podemos dejaros vivir en más tranquilidad, Altair.

Imagen

Altair-Pero yo soy un tonto, un inútil... Nunca fui hábil con la magia y la alquimia es a lo que me he dedicado toda mi vida... ¡Y a veces tengo problemas incluso por mi torpeza! Yo no me siento capaz de enfrentarme a los GDAs...

Imagen

Litia-Un gran alquimista tiene el mismo valor que un poderoso hechicero, solamente son disciplinas diferentes, Altair. De todas formas, deberíamos enfocarnos en tus sobrinos. Ellos son el futuro de la familia. ¿Niveid tuvo algún hijo hechicero?
Altair-Oh sí... Un niño y una niña. El mayor, Kilra y después Asdent. Ambos tienen la sangre de la hechicería. Mizor, por el contrario, es un hado.
Litia-Mizor y esta pequeña de aquí... Ella también debe ser hija de Niveid. Tenía una medalla en la que ponía el nombre de Sira Redirok.
Altair-Venus estaba embarazada cuando se marchó... Eso explica el porqué de su decisión. Si le decía a Niveid que volvía a estar embarazada las cosas hubieran ido a peor y prefirió dejar tiempo... Qué desastre... ¿Qué haré con cuatro pequeños?

Imagen

Naon-No te preocupes, Altair. Yo me ocuparé de enseñarles todo lo que deban saber de la magia.
Altair-¿De verdad? Eso sería fantástico porque yo...
Naon-Entrenaré a los hechiceros en el arte de la magia y la canalización del poder. Por otro lado, yo no domino la magia féerica y, tanto Mizor como ahora Sira, no podrán obtener beneficio de mis clases.
Altair-Entonces, ¿Qué pasara con ellos?

Imagen

Naon-He pensado que los cuatro necesitarán una formación completa de alquimia. La alquimia es un arte que cualquiera puede dominar con disciplina, concentración y entusiasmo. Eso bien lo sabes. Unos hechiceros que dominen tanto su poder como las habilidades alquímicas serán muy poderosos. La mayoría de los hechiceros nos basamos en un sólo camino, al igual que los brujos y los magos. Aquellos que logran dominar las dos disciplinas, suelen ser los mejores y suelen convertirse en archihechiceros. Si consiguieramos que Kilra y Asdent lo fueran, serían un gran problema para Lys.
Altair-Veo bien enseñarles los dones de la alquimia a mis sobrinos. Estoy dispuesto a hacer lo que sea por ellos. Pero, si Mizor y Sira sólo controlan la alquimia y no sus poderes... Eso puede ser un problema, ¿no?
Naon-Exacto. Por ello, debemos pedir ayuda a alguien más... Y había pensado en Ona, un hada, vieja amiga de Litia.

Imagen

Altair-¿Un hada?
Litia-¡Oh, sí! Se llama Ona Lumnia y es un hada guerrera. Nos ha ayudado varias veces cuando la hemos necesitado. Lo malo es, que al ser un hada guerrera, pide un sueldo por sus servicios... ¡Jajaja! Ella siempre dice que tiene que ganarse el pan.
Altair-Pues en mi familia tenemos dinero... Pero claro, a saber lo que pide, ese hada...

Imagen

Naon-Litia, habla con ella. Sé cómo es Ona, pero tengo la esperanza de que entienda que esto es una situación grave.
Litia-Sí, Naon. Pienso que si se lo pido como favor personal, no pondrá ninguna objeción. Además, ella nunca ha enseñado a otras hadas, así que puede ser hasta interesante también para ella.

Imagen

Altair-Entiendo que lo que ahora nos toca hacer es la preparación de mis cuatro sobrinos para que vayan a la batalla. Me da tanta lástima pensar que tendrán que enfrentarse a todo este horror...

Imagen

Naon-Altair, piensa que ellos están metidos en esto desde que nacieron. Por el simple hecho de ser Rediroks, estáis acosados por la mirada de Lys y los suyos. La diferencia está en que ellos estarán preparados y sus posibilidades de sobrevivir en la batella aumentarán considerablemente. Ellos serán la primera generación entrenada. Después de cinco generaciones, ellos serán el principio de la élite de la alianza Redirok.
Altair-Eso espero...

Imagen

Litia-Tranquilo, Naon les enseñará hechizos oscuros para las batallas y yo les enseñaré hechizos sagrados para la protección. Con tus habilidades alquímicas y las destrezas mágico-guerreras de Ona, los cuatro estarán preparados. ¡Y tranquilo! ¡No te preocupes por mi amiga! ¡Ona nos ayudará, estoy segura!

Imagen

Altair-Pensar en que mis sobrinos serán los primeros que comiencen a vengar todo el daño que ha sufrido mi familia es todo un orgullo. Sólo espero estar a la altura de vuestras espectativas.

Imagen

Altair-Ahora que solo quedo yo como guardián de la fortaleza, prometo protegeros siempre... El tío Altair no os abandonará.

Imagen

Naon-Ni nosotros tampoco lo haremos, Altair.


Naon y Litia dieron su apoyo a Altair, que se sentía desolado. Le aconsejaron invocar a un duende del hogar para que le ayudara con los pequeños y quedaron en que, cuando estuvieran un poco mayores, asistirían a la fortaleza para comenzar con las clases. Por otro lado y lejos de allí, cerca del lago donde había sucedido la tragedia, se daba una situación particularmente similar.

Imagen

Jeivoras-Oh, pero no huyas... No tengas miedo, renacuajo...

Imagen

Jeivoras-Has resultado como un talismán... Un bello y peligroso talisman al que habrá que pulir. ¿Qué te parece?

Imagen

Jeivoras-Ven. No querrás estar más tiempo solo, ¿verdad?

Imagen

Jeivoras-Sí... Ese poder que hay en tus venas... Puedo sentirlo perfectamente. Tienes un gran futuro, muchachito.

Imagen

Jeivoras-Por ahora no podré enseñarte, mi buen experimento, pero... cuando sea el momento, todos se arrodillaran ante mi magnifica idea. ¡Tú me vas a dar la gloria!


Jeivoras, el GDA de los elixires y las pociones nefastas, había recogido al pequeño Euviel y se lo había llevado a la fortaleza Abern a escondidas. El hechicero oscuro, vivía prácticamente en su laboratorio de las mazmorras, en el cual no entraba nadie que él no quisiera. Allí colocó una cuna y puso a Euviel. Tenía grandes planes para él, pero no podía ejecutarlos solo, así que llamo a la única con quien tenía confianza; su hermana Eknira.

Imagen

Eknira-Espero que me hayas llamado por algo realmente importante, hermano. Sabes muy bien que no puedo estar perdiendo el tiempo con tus jueguecitos.

Imagen

Jeivoras-Tú siempre tan agradable, Eknira. Pues sí, es algo realmente importante. De hecho, su importancia se eleva al nivel de prioridad.
Eknira-¿Qué tipo de prioridades puedes tener tú? Aparte de tus apestosos elixires, claro.

Imagen

Jeivoras-Una que nos hará ascender hasta el nivel supremo de los GDAs. Date la vuelta y contempla mi nueva adquisición.

Eknira se giró y cuando vio al pequeño Euviel en la cuna, frunció el ceño asqueada. La siempre enigmática cara de la hechicera mostraba el asco profundo que le tenía a los niños sin inmutarse.

Imagen

Eknira-¿A qué viene enseñarme a esta cosa asquerosa? ¿Qué significa esto, Jeivoras? Ya sabes que a la fortaleza no puedes traer mascotas.
Jeivoras-No es una mascota. Acércate y mira la medalla que lleva. Comprobarás que el que tienes ante tus ojos no es cualquier cualquier crío.

Imagen

Eknira-Me vas a hacer tocar a este saco de mocos para mirar una mísera medalla... Ya puede ser digno lo que haya en ella o te juro que te arrancaré los ojos, Jeivoras.
Jeivoras-Tú, lee. Lee.
Eknira-Mm... Euviel... ¿¡Redirok!?

Eknira soltó la medalla como si le hubiera quemado los dedos. Furiosa, miró al pequeño con evidentes intenciones de atacarlo, pero Jeivoras la detuvo.

Imagen

Jeivoras-¡Quieta! ¿Qué se supone que haces?
Eknira-¿Qué qué se supone que hago? ¡Acabar con él! ¡Aniquilarlo! ¡Hacerle desaparecer! ¡Es un Redirok, estúpido! ¡Has traido a uno de ellos a la fortaleza!
Jeivoras-Ya lo sé... ¿Pero es que acaso no ves la magnificencia de lo que pretendo? Me decepcionas, hermana...

Imagen

Eknira-Magnificencia, maldito... ¡Estupidez es lo que veo en tí! Tú si que me decepcionas.
Jeivoras-Bueno, vas a dejar de quejarte como una gata en celo y me vas a escuchar ¿o qué? ¿Quieres saber mi plan o no?
Eknira-Habla. Pero si no me gusta, mataré al niño. Te lo advierto.

Imagen

Jeivoras-Este niño será el que destruya a los Redirok, Eknira. Mi plan es sencillamente perfecto. Convertirle en un hechicero guerrero oscuro y hacer que destruya a los suyos.
Eknira-¿Qué? ¿Y cómo pretendes hacer eso? ¿Con una de tus apestosas pociones?
Jeivoras-No. Él se criará con nosotros. Sembraré en él la semilla del odio a los Redirok y será perfecto. ¿No te acuerdas cuando vinimos lo que nos encontramos? ¡La hija de Lys acabó con uno de ellos así! ¡El odio del descubrimiento es más poderoso que cualquier otro!

Imagen

Eknira-Te olvidas del detalle de que Loreta, lo descubrió por sí sóla. Si a esta cosa le dices que es descendiente de los Redirok, investigará por su cuenta, por mucho que le cuentes cuentos, y verá que su familia y nosotros estamos enfrentados.
Jeivoras-¡Jajajaja! Ay, hermana... Él no sabrá que los Redirok son su familia hasta que yo lo quiera. No le diré nada, le dejaré feliz mientras que aprende a realizar poderosos elixires. Cuando sea el momento de decírselo, él dudará y yo le diré que lo abandonaron. Creerá la historia al revés.
Eknira-Pues suerte. Ese niño morirá.

Jeivoras-¡Espera! ¡Espera, Eknira! Tú me tienes que ayudar... Yo le enseñaré la alquimia y tú tienes que enseñar hechicería... Así, el podrá ser...
Eknira-¡Quieres crear un archihechicero! ¡Estás loco! ¡No pienso perder mi tiempo con esto!
Jeivoras-Pero hermana, piénsalo... Piensa cuando se lo presentemos a Lys. ¡Nos recompensará! ¡Puede que incluso con su sangre!

Imagen

Eknira-Lys lo pulverizará en cuanto lo vea, Jeivoras. Sabes que es verdad.
Jeivoras-Lys se enamoró de un Redirok, ¿no? Intentó convertir a un Redirok, ¿no es cierto? ¡Qué mejor manera de vengarse que hacer que uno de sus descendientes se convierta en un archihechicero y los aniquile a todos! ¡Es perfecto!

Imagen

Eknira-Mmm...
Jeivoras-Entrenemos al crío, Eknira. ¡Con tus grandes habilidades mágicas lo convertirás en un verdadero asesino!

Imagen

Eknira-Grr... ¡Está bien! Pero te advierto una cosa. Quiero ver resultados, si este insecto no responde como debe, lo mataremos sin miramientos. ¿Entendido?
Jeivoras-Ba, no seas tan negativa.

Imagen

Eknira-No soy negativa. Recuerda que es un Redirok, jamás te olvides de eso Jeivoras.

Imagen

Jeivoras-Sí... Un Redirok que acabará con todo su legado.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor crissf » 15 Dic 2013, 00:20

Perdon mi ignorancia, pero quien es Litia? Esque hago memoria pero no consigo recordar :cry:
Que mono es Euviel, ya quiero verlo de grande :mrgreen:
Me gusta el plan de Jeivoras, es malvado!!! Aunque... espero que Euviel no tenga una final tan trágico como el amigo imaginario de Niveid. Que por cierto... Tiene tambien muñeco en la cuna. Tendrá algun papel en la historia? CHAN CHAN CHAAAAN!!
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor Saclae » 15 Dic 2013, 00:27

Litia es una antigua amiga hechicera de Naon, de la anterior alianza Qustorem a la que pertenecía él e hizo su primera aparición cuando pasó todo lo de Painmel xD De hecho, cuando Painmel acude a Naon para quedarse con ellos y entrenar, aparece Litia quejándose de que otra vez tenían que irse o algo así... xD Luego no aparece más (creo), así que es normal que no la recuerdes xD Pero la luz esa que sale al final del capi 73, que salva a Naon, a Altair y a Sira, es ella xD!! A partir de ahora va a tener más presencia ^^

Sobre Euviel pues... ya veremos cómo es :o Es del único que no dejaré spoiler hasta que sea el momento de verlo jajajaja En mi simblr están Kilra, Asdent y voy a poner ahora a Sira de niños ^^ Y sobre el muñeco pues la verdad, en este caso es intrascendente... xD No tendrá ningun papel fundamental jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor crissf » 15 Dic 2013, 00:54

Como deslumbran los ojos de Rivelion de tu firma :mrgreen: me iluminan el cuarto XD

Gracias por contarme sobre Litia, de verdad que no la recordaba y sigo sin hacerlo, pero voy a mirar para hacer memoria :mrgreen:
Si me permites mi opinion, Euviel es el que me parece más guapo de momento, porque los demas tienen la forma de la cara de Venus y ella tiene un poco las facciones como marcadas, afiladas. Venus siempre me recuerda a Lys, una version buena y azulada :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor Saclae » 15 Dic 2013, 09:32

D=! No es Rivélion, es Seilder =( *abraza a Seilder* A Rivélion jamás lo pondría en una firma... Le tengo asquete, por muy bonitos ojos que tenga xD!

Pues para gustos los colores, no te preocupes xD!! A mi gusto, ninguno de los hijos de Niveid ha salido feo :O Tienes razón en cuanto a que Venus tenía las facciones afiladas, pero Lys y ella no se parecen en nada xD! De hecho, Lys no las tiene afiladas jajaja No tanto como Venus xD Lo que pasa es que Lys usa ese maquillaje extremo que le hace una cara agresiva. Y bueno, no puedo meterme con Venus porque sus rasgos faciales se parecen a los míos jajajajaja Los ojos no tan alargados pero la cara fina, la nariz y los labios finos sí xD! Aunque como ya te digo son cosas de gustos... Tal vez cuando veas crecer a los nenes verás que no son feuchos... o lo mismo te parecen horribles no sé :O ¡Todo queda por ver! xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 74

Notapor Narawen » 15 Dic 2013, 10:19

Que penita al pobre Altair la que le ha caído encima :-(. Pero seguro que consiguen entre todos hacer un magnífico aquelarre brujo/feérico/alquímico muy interesante. Me va a dar mucha pena cuando Euviel se tenga que enfrentar a sus hermanos.
Me tienes en ascuas y deseando leer mas.

Me alegro de que los diablillos ya sean niños en tu juego, pobrecitos Saclae y Altair con tanto mocoso dando la vara*Abraza fuerte a ambos*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net