Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor kaibellvert » 01 Oct 2013, 17:25

Yo? Influenciable? [-X Pero claro, cuando me encuentro con el malo que va matando poco a poco a toda mi familia ^^'' Aprecio bastante mi vida >-<

Em....esto... :-A CAMPAÑA PARA QUE HAYA UNA BATALLA NIVEID VS FEIRNES Aprovecho para dejar esto :-A

Y por fin he actualizado :mrgreen: Pero tú primero preocúpate por la universidad que es lo que más tiene que importarte, no creo que los Lahey te ayuden en tu vida laboral :-k
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor Elizabeth S » 01 Oct 2013, 20:17

Lys me da más miedo D:
Niveid,eres el mejor...poca gente se comportaría como tú...
¡¡¡VASTID!!! ¡¡¡TE QUIERO!!! :'DDDDD
Rivelión...*Apunta en su lista negra*
¡HAY QUE MATARLOS VIVOS (?)!
Naon...hacía tiempo que no se te veía por aquí C':
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor Didisim » 03 Oct 2013, 16:24

¡Al fin, me he puesto al día! *se pone a gritar con una loca*
¡Hola, Saclae!
Bien, por donde empezar, demasiadas cosas que contar. Primeramente, como te comenté por el tumblr, me encanta como narras, así es que me he leído tu legacy entero en una semanita y eso está muy bien :D Tu forma de mezclar un legacy con una historia llena de magia y seres sobrenaturales está muy bien conseguida. Se nota que te encanta escribir porque da gusto leerte. A mí se me hubiera ido de las manos jajaja.
De verdad que es una historia que engancha y adictiva. Como no me voy aquí a ponerte un testamento, que seguro que tienes mejores cosas que leer, simplemente te daré un pequeño resumen de lo que pienso, y si ya se me van ocurriendo más cosas pues te las iré poniendo :mrgreen:
Empezaré por decir que Vastid… en fin, no pudiste crear una fundadora mejor, me encanta, y que decir de Laik… unos guapos fundadores y con un carácter fuerte. Me encantan.
Luego, Lys, he de decir que aunque sea una demonio suprema, también me gusta mucho su personaje. Me agrada como hablan y como muestran sus ‘sentimientos’. No me mola nada el rol de bueno-tonto malo-listo, ya sabrás a que me refiero. En primer lugar, Adiel el primer heredero me gustó mucho, aunque no tuvo a mi parecer buena suerte. Bruni no me caía nada bien, la veía demasiado sosa. Nada comparable con sus hijas, Gala y Henia. En verdad, Gala al principio no me gustaba nada, pero luego cuando pasó a ser Abern, sí que me empezó a gustar. Por otro lado, que cada generación-heredero de Redirocks tenga un poder nuevo me llamó mucho la atención como el poder de Henia. Me impresionó luego que Lys se dejara batir por el hechizo de Adiel, como te digo, es una de mis personajes favoritos.
Luego de Henia y Ciro, dejando atrás su descendencia pelirroja.. xD ahí ya empezó la acción y si no me equivoco es cuando se sabe como empieza todo el odio hacia la familia Redirock y los GDA. Que por cierto, también menudas descripciones, que imaginación tienes, Saclae :wink:
Para no aburrir y ser más rápida xD, te diré que Shein también me impresionó pero para bien.
Y Fiwa y Alejandro... vaya final más desdichado tuvieron los dos, la verdad es que parece que la desgracia ha caído en la familia ahora mismo. Y… ¡olé por Niveid! Desde que era un infante me llamó la atención. Y Altair, Velenrei(ahora mismo no me acuerdo),Riv… Zodek es el único que se salva de mi odio :lol:
Quiero ver de quien se puede enamorar Niveid, tiene que ser alguien realmente única. Y estoy ya empezando a sufrir por Naon, no quiero que le maten!!
Y otra cosita más, me encanta muchas frases de las que pones como: “Elige el camino del corazón, pues él tiene razones que ni la propia razón entiende.” Y muchas más que ahora mismo no me acuerdo… Y esto es todo por ahora :D , siento el pedazo testamento, un hurra por tu legacy guapa. =D>
Aquí tienes una seguidora, saludos! <3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor NoahDarkfire » 04 Oct 2013, 17:13

Solo comento para decir dos cosas:

1. ¡¡¡¡¡Tengo mono de Redirok!!!!! >o< Nah, es broma, tengo muchas ganas pero sin presiones, Saclae :3

2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIEL LE HA SACADO UN PUNTO A MI IRSUS!!!!!!!!!! DDDDDDDDDDD:
NoahDarkfire
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Sep 2013, 11:19
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor Saclae » 04 Oct 2013, 23:46

¡Hola gente! ^^

Me alegra mucho que te haya gustado el legacy, Didi ^^ Siempre es un placer ver a nuevos lectores por aquí!! ^^ También me alegra que te guste mi manera de escribir y los personajes del legacy =) Espero poder ir mejorándolos más conforme avance el legacy y la historia! ^^

Y bueno me presento para decir que no os preocupeis, no tengo el legacy abandonado... Simplemente esta semana he estado muy ocupada, pero espero que para mañana o a más tardar el domingo, pueda poner actu!! ^^ Pasaros por mi simblr si queréis ver algunos spoilers que no me da tiempo a redimensionar el tamaño jejejeje ¡Un saludo a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor James_Capp » 05 Oct 2013, 05:20

En donde los “dioses vampíros” estén deseando poder y destrucción, también estoy yo para desear mi apoyo a mi raza sobrenatural favorita={LOS VAMPÍROS} y más ahora que el trama se puso aún mejor en éste capítulo con el regreso de la sabia y reina de reinas, la única... la grán maestra del lado oscuro y del vampirísmo, mi grán LYS... presidenta de Moonlight Falls y de la SIM NATION... :twisted:
"Te presento a mis GDAs, Niveid. Tu tía abuela Gala, mi hija Loreta, Eknira y Feirnés. Todos ellos poderosos guerreros de la élite oscura que forma nuestra alianza. Guerreros libres que hacen y deshacen lo que les place sin tenir que rendir cuentas a nadie.... Y, como verás, Rivélion ha escogido la mejor opción. ¿Ves el sol? No quema su piel... Ese es sólo uno de los beneficios que puedo lograr. Imagínate lo que podría otorgarte a ti. Aunque bueno, dejemos que se explique mejor Rivélion para que compruebes la verdad de mis palabras", Sus palabras son de una grán maestra, totalmente claro lo que dijo, ahora es posible que los vampíros resistan al sol y hasta ser inmortales... :twisted:

Las narraciones del heredero Niveid han sido extraordinarias desde que murió Fiwa hasta la fecha, a pesar de ser un malvado o villano, sin embargo le tengo una palabras que traigo para él... estas son mis palabras para Niveid;... vea parcero! los Redirok no pudieron con Lys en más de cuatro generaciones desde que Vastid fundó a la familia, y ¿Usted piensa que tu familia podrá contra Lys, Loreta, Gala, Rivelion, los demás GDAS?... :? a como van... perderán ésta guerra y de aquí a la décima generación... la misma historia va a seguir o quizás sea peor. Uno simplemente no es tan estúpido para creer en un brujo que te garantize la victoria.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor LorenRemington » 06 Oct 2013, 21:45

AHHHHHHHHH QUE SE LLEVAN A NIVEID !!! *se calma* pero que hacia Niveid peleandose el solo con tanto GDA suelto por hay... en cuanto a Venlerei.. pobrecilla ahora sera "la tuerta" (como en La Patrona). Una pena que Naon no machacase a Lys.. pero es que así no ganarian nada, puesto que aún estan los GDAS.. yo quiero boda ya de Niveid con alguna chaty !! y lo de Vastid hablandole desde su interior fue lo mejor !! muy buen capitulo Saclae !!
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 65

Notapor Saclae » 07 Oct 2013, 19:44

Uf, he pasado un finde muy ajetreado... Os traigo el capítulo y ya comentaré después =) También vi que ganó Niveid... así que tendré que pensar algo para él xD!! Bueno, sin más, os dejo con el capi:


Capítulo 65. Luchar contra el rechazo.

Imagen

Naon-Tienes suerte de que apareciera, Niveid. De haber tardado un poco más, toda la alianza hubiera desaparecido con tu muerte.
Niveid-No creo que haya que ser tan catastrofista. Esa bruja es poderosa, pero podría haber soportado el golpe.

Imagen

Naon-Hechicera, Niveid. Hechicera. En concreto, una hechicera demonio con todo lo que eso implica. Creo que tienes demasiada confianza en tu fuerza. Una confianza que te matará si no la controlas.
Niveid-Bueno, ¿Y qué esperas? Apenas te conozco de cuando era un niño. ¿Qué quieres? ¿Qué te de las gracias?
Naon-No se trata de agradecer. Se trata de pensar. Has estado a punto de caer en la oscuridad. Lys tiene buena mano con los seres que tienen un corazón oscuro y temí por un momento que tú también cayeras. Me alegra haberme equivocado en esta ocasión. Al que tienes que agradecer que estés ahora vivo es a tu hermano Altair. Él me contactó y me contó todo lo que ha ocurrido.

Imagen

Niveid-Altair... ¿Cómo no? ¿Por qué no me sorprenderá?
Naon-¡Niveid! Yo mismo insinué a tu madre que eras la mejor opción para ser el nuevo heredero de la alianza. Tu fuerza, tu poder, el tipo de magia que tienes... Pero te pierde tu egoísmo. Te pierde tu soberbia. Sabes perfectamente que lo que has hecho hasta ahora es cuanto menos imperdonable. ¿Qué es lo que realmente pretendes con tu actitud? ¿Infundir el miedo? ¿Ser temido? ¿Es eso lo que te satisface?

Imagen

Niveid-Impongo mi justicia. Eso es todo.
Naon-Justicia no es castigar de manera cruel. Justicia es actuar por el bien y el derecho propio de los otros. Lo que le hiciste a tu hermana es algo difícil de digerir... Incluso para mí. Pero bueno, supongo que yo intuía que estos serían tus métodos... Y por experiencia propia sé que no puedo inmiscuirme en algo que está tan definido como tu destino. Ahora bien... ¿Intentar enfrentarte a Lys sólo? ¿A Lys y los GDAs? ¿Te has vuelto loco?
Niveid-Es lo que hay que hacer, ¿no? ¡Eso es lo que se supone que debemos hacer! ¡Derrotarla! ¿Me vas a decir ahora que en realidad nuestro destino es quedarnos de brazos cruzados mientras vemos como nos matan uno por uno? ¡Venga ya!
Naon-No, pero tú no tienes la fuerza suficiente para acabar con ella, ni la tendrás. La magia y el poder de Redirok se manifiestan con más fuerza con cada heredero que nace siendo descendiente de su sangre. Tú eres muy poderoso ya, pero no tienes la fuerza necesaria. Si la tienes para poder derrotar tal vez a un GDA, pero no para hacerlo con Lys y menos, si está acompañada de su séquito. Además, ahora hay cosas más importantes. ¿No te has dado cuenta cómo está la ciudad?
Niveid-Un poco caótica.

Imagen

Naon-Más bien, sumida en el caos. Esto se debe a la acción de Tisha Saferit, una de las GDAs de Lys y sus condenas. Para tu información, Tisha es la responsable de la muerte de Alejandro, tu padre. Sí, no me mires así. Siempre estoy al tanto de lo que ocurre con vosotros por si necesitáis mi ayuda en casos extremos. Tisha controla cuantro hadas que representan las cuatro condenas del hombre. Esas hadas ya han sembrado el caos en la ciudad y cuando todo esté hecho trizas, usaran la energía de sus fechorías para atacaros a vosotros. Veréis como perdéis amigos, familiares y conocidos diariamente por su influjo y, si no actuamos pronto, vosotros seréis los siguientes. He recorrido la ciudad y he descubierto el castillo de las condenas...
Niveid-¿Qué castillo?
Naon-Un castillo donde viven Tisha y sus condenas. Es un lugar que se construye con los daños y los males que han causado esas hadas. Desgraciadamente el castillo está completo. Muchos hechiceros han intentado entrar para derrotarlas, pero les ha sido imposible. Dentro de ese castillo hay un enorme laberinto que lleva a las cuatro salas de las condenas. Hay que derrotarlas una a una para poder llegar a Tisha. Así que como comprenderás es un tema delicado.

Imagen

Niveid-¿Insinuas que hay que ir allí para derrotarlas? Muy bien.
Naon-Insinúo que te estés quieto mientras yo hago los últimos preparativos y me instalo de nuevo en Moonlight Falls. Iremos los dos junto a Painmel, tu tía y Litia, una hechicera que conozco desde hace mucho tiempo. Los cuatro trendemos más posibilidades de derrotarlas.

Imagen

Niveid-No me convence la idea. Mientras se prepara todo, podría ser demasiado tarde.
Naon-Procuraremos que no lo sea.

Imagen

Niveid-Con estas actitudes cobardes nos acabarán matando a todos... Además, soy el heredero y eso de esperar no me parece lo correcto... Esa Tisha pagará por lo que le hizo a mi padre y después, la niña demonio.
Naon-Sé que no te gusta acatar órdenes, Niveid. Pero, esta vez, confía en mí. Debes hacerlo. Es peligroso y Lys estará rabiosa porque no pudo destruirte. No podemos arriesgarnos. Debes evitar por ahora que te vean y que te sientan.

Imagen

Niveid-Evitar... Esconderme como una rata. Eso es lo que pretendes...

Imagen

Naon-Piensa lo que quieras. Sólo hazme caso. Por tu bien y el de los tuyos. Si no quieres hacerlo por ti. Hazlo al menos por el futuro de tu familia. Sé que eso es lo que más te importa porque tu mente me lo dijo cuando eras un niño. Y ahora que ya sabes que yo también puedo leer la mente... te sugiero que guardes silencio. Me marcho, pero volveré para concretar el plan. Recuerda, ¡No hagas temeridades!

Esas fueron las órdenes de Naon, el hechicero que tanta curiosidad me daba cuando era pequeño. No estaba de acuerdo con él. No me parecía justo tener que esperar a formar un grupo para empezar a atacar las fuerzas de nuestros enemigos. Pero, en aquel momento, estaba atado de pies y manos. Sobre todo por la actitud de Zodek.
Mi hermano mayor había regresado a casa y no sólo eso, parecía tener ideas distintas a las que tenía cuando se marchó. Muchas de estas ideas tenian que ver con su novia Claire.

Imagen

Después de lo ocurrido con Venlerei, parecía que a mi hermano no le apetecía vivir más en la fortaleza. He de reconocer que fue un hecho que me lastimó. Supongo que también por el hecho de que a Zodek siempre le sentí más cercano que a mis otros dos hermanos. Él no estaba de acuerdo con mi manera de actuar y eso lo demostró haciendo algo que él había jurado no hacer hasta dentro de mucho tiempo.

Imagen

Le pidió matrimonio a su novia hada. Yo estaba asqueado de aquella situación. ¿Encadenarse tan pronto? ¿Realmente estaba enamorado? Parecía que sí y que la tonteria que acompaña a ese sentimiento le había afectado el cerebro también. A pesar de pensar esto, por otro lado me sentía calladamente feliz. No lo decía, ni lo expresaba, pero por Zodek podía sentir alegría a pesar de sentir en cada una de sus miradas el rechazo que ahora le provocaba.

Imagen

Y pensaba que así sería siempre, hasta que llegó el día en el que me anunció que se casaría con Claire. Esto no sería malo si hubiera sido solamente anunciar la noticia que todos sabíamos. El problema fue cuando intentó convencerme de ir en contra de mis principios y, eso es algo que nadie podía lograrlo. Si no lo había conseguido Lys, mi hermano no sería distinto.


Imagen

Zodek-Niveid, tengo que hablar contigo de un asunto.
Niveid-¿Mmm? ¿Qué pasa?

Imagen

Zodek-Verás, Claire y yo vamos a casarnos este domingo y me gustaría que vinieras a la boda.
Niveid-Ahhh... Se trata de eso... mmm... Sí, claro... Iré a la boda. ¿Cómo no?

Imagen

Zodek-Bien pero... No quiero que solamente vengas tú ¿sabes? También quiero que venga Altair...
Niveid-Por mí, perfecto.
Zodek-Y Venlerei...
Niveid-¿Mmm?

¿¡Venlerei!? Supongo que fue por la cara que puse o tal vez por la mueca que le dirigí a Zodek, pero él entendió rápidamente que aquello no me gustaba nada. ¿Cómo podía pedir asistir a su fiesta de boda a una traidora? ¿Estaba loco o qué? Si hubiera dejado a Venlerei libre, hubieramos terminado seguramente con alguno menos entre nosotros... Y ahora este iluso pretendía que le ofreciera un perdón tan a la ligera como su ilusión por casarse. Zodek tragó saliva y se apresuró a explicarme sus intenciones. Intenciones que, por otro lado, me daban exactamente igual.

Imagen

Zodek-Al ser mi hermana, también quiero que venga... Creo... Creo que ya ha podido aprender la lección con todo lo que ha ocurrido. Pienso que perdonarla es el mejor paso para seguir adelante... Además de que es nuestra hermana.
Niveid-No irá.

Imagen

Zodek-¡Pero Niveid! Venlerei es...
Niveid-Es una traidora. Métetelo en la cabeza. Ella no ha mirado nunca por nosotros ni lo hará nunca. Bueno, ahora sí porque de ello depende que su existencia sea más llevadera o no pero, ¡No te hagas líos!

Imagen

Zodek-¡Niveid! Yo quiero que venga a mi boda. Sólo te pido que la liberes para que pueda asistir. Nada más.
Niveid-¿Nada más? Eso es otorgarle un perdón que no se merece.
Zodek-¿Es que acaso no te parece suficiente con lo que le hiciste? ¡¿Te parece poco eso?!

Imagen

Niveid-Me pareció lo oportuno. La muerte hubiera sido el camino más rápido y no lo decidí.
Zodek-¿Pero cómo puedes decir eso? Ahora es cuando me doy cuenta de que Altair tenía razón... Realmente eres malvado... ¡Un malvado enloquecido! Si lo hubiera sabido...
Niveid-¿Qué? ¿No me hubieras apoyado para ser el heredero? ¿Crees que eso hubiera cambiado algo? ¡No hubiera cambiado nada! Yo soy quien debo ser y punto. Acepta mis reglas o huye de ellas pero no me pidas que me comporte de otra forma.

Imagen

Zodek-Desde luego que no comparto tus reglas. Si no dejas a Venlerei asistir a mi boda, olvídate de venir tú tampoco.

Imagen

Niveid-Así que pretendes utilizar el chantaje conmigo... Muy bien. No eches pulsos contra mí porque por muy musculado que estes, tu cerebro no es nada comparado con el mío.
Zodek-¿Me estás llamando tonto?
Niveid-¡Te estoy llamando iluso! No por nada me eligieron a mi heredero. No por nada sé que tengo la confianza de alguien mucho más importante de lo que podéis imaginar.
Zodek-¿El apoyo de quien? ¿De mamá? ¿De papá? Ambos fallecidos por la acción de nuestros enemigos... Te crees muy útil pero no eres nada. Si fueses realmente tan superior como afirmas les hubieras podido salvar sin ninguna dificultad pero, ni tú siquiera fuiste capaz de sospechar lo que ocurriría. ¡Y ahora lo peor es que nos quieres llevar a la misma desgracia! Sólo te pido que seas bueno por un vez, que dejes tu lado maligno y que permitas que Venlerei asista a la boda para que estéis todos.

En aquel momento me encendí de ira. ¿Quién se creía Zodek? ¿Me intentaba echar las culpas de las muertes de nuestros padres cuando él jamás hizo nada provechoso? Quise golpearlo. Darle un puñetazo que hiciera que todo su pesado cuerpo se estrellara con la pared pero, me controlé mis ganas. Sólamente le miré enfurecido. ¿Quería dañar con sus palabras? ¡Yo le enseñaría a hacerlo!

Imagen

Niveid-Venlerei no irá a la boda ni yo tampoco. Ella no irá por traidora y yo por ser malvado. No tendrás que preocuparte porque tus divinos invitados se junten con alguien de mi calaña. Pero te diré una cosa... y no la olvides nunca. ¡Tú! ¡El hermano que iba de legal! ¡El buen hermano defensor de todos! ¡Tú! ¡Juraste aprender sobre las criaturas y darnos información para poder actuar! ¿Y qué es lo que has hecho? Lo único que haces es tirarte a un hada que no vale ni para volar y vivir en tu mundo ideal de colores y polvos féericos. ¡Este es el hijo que se queja de la muerte de nuestros padres! ¡Este es Zodek! Un tipo que no sabe más que aumentar sus músculos y disminuir su cerebro. ¡Estoy deseando que te largues de aquí! Y no veo la hora en la que te cases y te marches porque, si no lo haces, yo mismo te expulsaré de la fortaleza. ¿Me has entendido? Me llamas malvado a la ligera si comprobar lo que puedo hacer... Pues ahora vas a tener motivos, hermano.

Después de decir esto, me marché sin dejarle tiempo a replicar nada. Sabía que si me quedaba y me enfadaba del todo, podría ocasionar daños mucho peores. Mi hermano había elegido su camino. Había elegido rechazarme como todos y yo también había tomado el mío. La indiferencia que viene después del desengaño. ¿Se quería casar? Pues que se casara. Pero luego que se marchara de mi vista. No necesitaba a más incompetentes a mi lado.

Tal y como estaba planeado, la boda de Zodek se celebró el domingo.

Imagen

Claire se sentía apenada por lo que había ocurrido y que Zodek le había contado. En el fondo, creía que ella tenía algo que ver y que podía haber distraido de su verdadero camino al que iba a ser su futuro marido pero Zodek le disipó todas las dudas. Si Niveid se sentía decepcionado con el vampiro, éste se sentía igual de decepcionado al comprobar que Niveid era duro, tenaz y en muchas ocasiones cruel. Aquel niño de ojos brillantes y misterioso caminar había dado lugar a una bestia de apariencia tranquila pero pensamientos muy oscuros. Zodek no quería reconocerlo pero, Niveid le daba miedo. Le aterrorizaba pensar hasta qué punto podía llegar el hechicero en su empeño de derrotar a sus enemigos y a todos aquellos que fueran en su contra.


Imagen

Claire-No creo que sea buena idea que vayamos a tu casa después de la boda, Zodek... Y menos si la situación está tan tensa con Niveid.
Zodek-Iremos a casa, Claire. No te preocupes. Puede que no nos hablemos pero... creo estar seguro de que Niveid no dirá nada porque vengas a dormir una noche. Mis cosas para irme ya las he preparado.
Claire-¡Ay, Zodek! Me apena tanto esto...
Zodek-Shhh... No tienes nada de que apenarte, Claire... Son cosas que pasan. Disfrutemos de nuestro día ¿vale?

Imagen

Claire-Bueno... Pongamos buena cara por los demás amigos y familiares que han venido... Miráles, ahí están esperando y Altair ya ha llegado...

A pesar de las dudas y los tristes sentimientos que circulaban en el ambiente de la boda, Zodek y Claire intercambiaron los anillos.

Imagen

Y aunque no fue una boda al estilo vampírico como la que tuvieron Fiwa y Alejandro, Zodek esperaba que su relación con Claire durara por siempre.

Imagen

Sobre todo en esos momentos en los que sabía que, con su hermano Niveid, no podría contar más.

Imagen

A pesar de ello, y algo que Zodek desconocía, era que Niveid siempre tenía un último pensamiento para su familia. El hechicero luchaba contra el rechazo desde que apenas tenía uso de razón y era una batalla que le había dejado grandes heridas en el alma, pero que también había ganado como el rey de los despreciados. Niveid había aprendido a dañar con sus palabras y con sus actos, pero también guardaba una cara más protectora y amable que nadie, salvo su madre y aquella voz que siempre le acompañaba podían ver. Cuando se hicieron el reparto de regalos, Niveid se encargó de meter más dinero en el sobre que llevo Altair. Dinero suficiente para que Zodek y Claire pudieran comprarse un hogar nuevo. Y Zodek se dio cuenta, pero prefirió no decir nada y seguir haciendo que disfrutaba de su día cuando en realidad no era así.


Venlerei me observaba. Había bajado a la mazmorra porque Altair, que era quien se encargaba de llevarle la comida, estaba en la boda de Zodek. Me propuse no hablarla pero, como tampoco tenía mucho que hacer, accedí a entrar en conversación con ella. Al fin y al cabo, siempre que se me presentara la oportunidad, le haría recordar lo desgraciada que iba a ser a partir de ahora. Sobre todo porque, a pesar de todo lo que era, mi hermana era valiente y eso le permitía enfrentarse a mí.

Imagen

Venlerei-¿Cómo es que no has ido a la boda de Zodek, Niveid?
Niveid-...

Imagen

Venlerei-Lo pregunto porque no hace falta decir que no puedo escapar de esta mazmorra y menos a ti, que eres el que ha hecho el hechizo. Por eso me resulta curioso que estés perdiendo el tiempo en vigilarme.

Imagen

Niveid-Siéntete afortunada. Zodek no quiere que asista porque no te he liberado.
Venlerei-¿De veras?
Niveid-Así es.

Imagen

Venlerei-Sigo sin entender. Sabes que si me hubieras llevado, no me hubiera podido escapar...
Niveid-No estropearé su dia con nuestra presencia. Dos malvados no pueden aparecer en un mundo feliz.
Venlerei-Tú también has sentido la llamada de las tinieblas... Puedo sentirlo...
Niveid-Pero yo no he caido como tú.

Imagen

Venlerei-¡¿Pero hasta cuándo estarás con eso, Niveid?! ¡Ya aprendi la lección! ¿No te vale verme aquí encerrada?

Imagen

Niveid-Mmmm... No. La verdad es que no. Todo lo que pueda decirte es poco.

Imagen

Venlerei-Puede que yo no tenga la capacidad de ver en la mente de los demás como tú pero, siempre he podido ver tu actitud frente a los desprecios... Yo estaré encerrada, castigada y maldita pero... Tú también lo estás.
Niveid-¿Mm?
Venlerei-Con lo que eres, nadie logrará quererte jamás. Nunca serás algo más que un simple pasatiempo, como lo son los demás para tí. Nunca vas a encontrar a nadie que te ame. Vivirás en el desprecio.
Niveid-Pues cuando viva en ese desprecio me acordaré de ti. No te preocupes.
Venlerei-Grgrgrrr...

Cuando la fiesta de la boda acabó, Zodek regresó a casa con su novia y durmieron juntos en la habitación de nuestros padres que, era por el momento, la única habitación con cama doble. Aquello no me gustó, pero como tendría que soportarlos mucho más, no dije nada. A la mañana siguiente Zodek se dispuso a recoger sus pertenencias y, junto a Claire, se dispuso a irse a una casa que habían comprado lejos de nuestro barrio. Mientras él acababa de llevar sus cosas al coche, ella se acercó a mí con intenciones de disculparse, pues lo leí en su mente.

Imagen

Claire-Niveid, siento mucho todo esto que está pasando...
Niveid-No tienes que decir nada.

Imagen

Claire-Pero no querría que...
Niveid-No es culpa tuya.
Claire-Niveid, Zodek te quiere...

Imagen

Niveid-Pues yo a él no.

Imagen

Claire-Zodek... ¿No te vas a despedir?
Zodek-Ya está todo dicho, Claire... Vámonos a nuestro nuevo hogar. Quiero quitarme toda esta tensión de encima.
Claire-Está bien...

Niveid, últimamente conocido como el hechicero más cruel, no pudo luchar contra sus sentimientos mucho tiempo. La mala suerte hizo que Zodek, al alejarse de la fortaleza fuera un blanco perfecto para las condenas. Necedad intentó llevarle a su terreno pero el amor que el vampiro sentía por Claire impidió que cayera en las crueles trampas de la condena. Esto hizo que el hada estallara de rabia y pidiera ayuda a sus demás hermanas. Querían matarle pero cuando Tisha se enteró de que era un Redirok que no servía de mucho, decidió que era mejor usarlo de cebo. Las condenas, como si de una brisa de enfermedad se tratara, arremetieron contra el vampiro condenándole a una oscura y cruel enfermedad. Zodek se comportaba como una bestia. Sentía ira, envidia, hacia cosas necias y por último caía en el dolor de la locura y las alucinaciones. Aquel estado pronto le mataría y Claire acudió a pedir ayuda a la fortaleza Redirok. Altair fue el que recogió el dolor del hada y las malas noticias. Decidió llamar a Naon para pedirle ayuda pero era demasiado tarde pues, Niveid había sentido el dolor de su hermano y jurándose no volver a llegar tarde decidió cometer la mayor de sus temeraridades.

Imagen

Dirigirse al castillo de las condenas para enfrentarse con ellas y Tisha. Él sabía que esa decisión sólo podía traerle dos cosas: la victoria y salvación de su hermano o la destrucción de su cuerpo y su alma.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 64

Notapor kaibellvert » 07 Oct 2013, 19:59

Pronto mi médico me prohibirá leerme las actus de los Redirok Q______Q Me dejan siempre con una tensión en el cuerpo...

No se por donde empezar a comentar...

Esperemos que a Niveid le vaya bien o tendremos doble tragedia Q________Q Y no quiero perder a mis preferidos... Si Niveid llega a ser padre alguna vez, yo creo que sería de esos que parece duro, pero por las noches cuando ya estas a punto de dormir se sienta a tu lado y te dice que te quiere ;__;

Yo creo que Venrelei no merece perdón, traicionar a tu propia familia....es un acto cobarde.

Y no se que más comentar.....

¡QUEREMOS BATALLA ENTRE NIVEID Y FEIRNES!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 65

Notapor Elizabeth S » 07 Oct 2013, 22:49

Zodek,¡pobre Zodek! Q_Q Aunque él y Niveid se hayan peleado,Zodek no entrará en mi lista negra; desde que era pequeñito le he cogido cariño y dudo que eso cambie.
¡¡LAS CONDENAS EN ACCIÓN!! Me has dejado intrigada *No puede dormir* Maldita sea...*Piensa en el tochaco de matemáticas que tiene que estudiar y se queda sobada* Zzzzz...¿Ah? *Despierta*
Ah,sí,Venlerei me sigue pareciendo una irresponsable D:<
Zodek y Claire,son tan bonitos los dos *-*
Pobre Niveid,es un incomprendido como yo; tranquilo Niveid,que la gente así es la que más destaca por su diferente manera de actuar y sus diferencias ;O;
Y Naon aquí se ha visto un poco duro...pero es su labor ^^ (?)
*Se pone en posición fetal* No puedo dormir... Q_Q *Piensa en el colegio y duerme instantáneamente* *Modo Buena Estudiante ON (?)*
P.D. Y no,no quiero pelea entre Niveid y Feirnes [-( .Que por muy guapo que me parezca y quiero que salga de un vez =P~ Niveid es muchísimo mejor *Asiente*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 65

Notapor Saclae » 07 Oct 2013, 23:15

Jajajajaja xD Hay tensiones y tensiones, Kai...

Sobre lo de Niveid pues... él solito ha decidido meterse en el laberinto... veremos a ver cómo sale (si es que sale vivo de allí xD) Respecto a como padre pues... aun no sé xD Niveid es muy suyo pero siempre mira por su familia cercana xD Excepto con Venlerei por traidora jajajaja Aunque es verdad que lo hizo sin saber que la demonio era Windermina jijiji

Ejem... No sé si habrá enfrentamiento entre Feirnés y Niveid porque ciertamente no tienen mucho que ver ambos... xD!! Tiene más que solucionar con la loca de Tisha xD!!


Lizzy, Zodek es bueno... Lo que pasa es que le tiene miedo a Niveid por las cosas que hace... Pero es bueno y también le ha afectado el enfado con su hermano... Además, ahora que está enfermo por culpa de las condenas... pues no le queda otra que confirmar en Niveid xD Y tú estudia jaja Mírame a mi, ocupaita me tiene la uni D= Pero bueno, lo primero es lo primero, aunque la próxima actu espero traérosla mañana y asi no os desesperáis tanto...

¡Gracias por comentar! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 65

Notapor Rucklia » 07 Oct 2013, 23:51

Oh cielos, pobre Zodek D:! O- O sea, vale, es que como dije la vez anterior, entiendo que se sienta muy mal por todo lo ocurrido con Niveid y sus acciones ... Pobre sito, es como si supiera que no le iba a conceder tal favor, pero no perdía la esperanza de conseguir la libertad de sue hermana, aunque fuese por un ratito :C

Y ahora cae enfermo por las malditas, nooooooooooooooooooooooooooooooo ;O; !!! Aunque espero que pasen cosas interesantes, no solo peleas =P~ ... Sí, lo sé, estoy enferma, ¿Y QUÉ D:!?

Que bella es Claire, al menos Niveid nota la pureza de sus pensamientos, me pareció muy lindo el gesto hacia ella, de aunque no dejarla prácticamente hablar, actuar amablemente(?) con ella.

Todas las cosas que dijo Naon, jajajajajajaja ~ Oh, te juro que me he reído más que por el "me importa una mierda todo lo que dices", por decirlo de algún modo, es por el hecho de que hizo caso, bueno, en parte, pero lo intento x'D! Y es que la situación no daba para más, su hermanito corre peligro ;O; !!!

Saludos Saclae, me ha encantado la actu, como siempre =D>
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 65

Notapor James_Capp » 08 Oct 2013, 01:03

Y solito NIVEID se metió a la boca del lobo. Espero que Niveid se salga ¡PRONTO! de ese laberinto, aún está a tiempo.

Lo que está pidiendo Kaibellvert sí que es un capricho, pero... no creo que le agrade esa idea a PAINMEL ella tiene muchos motivos para vengarse del tío FEIRNES también.

En cuanto a Zodek, los vampíros son mi atracción pero él es un Redirok y heredó el gen vampírico del padre, y su querida hada Claire... siempre confié en que ella sería su compañera sentimental perfecta, que sean muy felices. Y ahora ellos harán su vida aparte y se van, hay estos hermanitos y sus diferencias, problemas, la familia en crisis desde la muerte de Fiwa, etc... espero que Zodek esté bien y él y ella se puedan cuidar.

Y Venlerei, hace tiempo ella le pidió un favor a Niveid para que volviera real al muñeco imaginario pero el hermanito 'villano' NO le quizo ayudar en el favor, ahí empeoraron más los problemas entre ellos, tiempo después hizo un trato con Windermina para buscar el poder para que ella sea una bruja más poderosa, la curiosidad y ambición la llevaron al extremo y la hicieron una bruja oscura, #-o ay pobre de ti Venlerei... pero tampoco estoy de acuerdo con la forma en que Niveid la está castigando, un castigo MEDIEVAL encerrándola en la jaula del calabozo como si fueran animales. [-X [-X [-X ¡REPROBABLE!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 65

Notapor kaibellvert » 08 Oct 2013, 17:02

Niveid y Feirnes tienen una cosa en común: están buenos XDD

Le voy a dejar un consejo a Venlerei: Nunca te fíes de una niña de piel azul y que usa más maquillaje que una barbie :wink:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 66.1

Notapor Saclae » 08 Oct 2013, 19:24

Rucklia escribió:Oh cielos, pobre Zodek D:! O- O sea, vale, es que como dije la vez anterior, entiendo que se sienta muy mal por todo lo ocurrido con Niveid y sus acciones ... Pobre sito, es como si supiera que no le iba a conceder tal favor, pero no perdía la esperanza de conseguir la libertad de sue hermana, aunque fuese por un ratito :C

Y ahora cae enfermo por las malditas, nooooooooooooooooooooooooooooooo ;O; !!! Aunque espero que pasen cosas interesantes, no solo peleas =P~ ... Sí, lo sé, estoy enferma, ¿Y QUÉ D:!?

Que bella es Claire, al menos Niveid nota la pureza de sus pensamientos, me pareció muy lindo el gesto hacia ella, de aunque no dejarla prácticamente hablar, actuar amablemente(?) con ella.

Todas las cosas que dijo Naon, jajajajajajaja ~ Oh, te juro que me he reído más que por el "me importa una mierda todo lo que dices", por decirlo de algún modo, es por el hecho de que hizo caso, bueno, en parte, pero lo intento x'D! Y es que la situación no daba para más, su hermanito corre peligro ;O; !!!

Saludos Saclae, me ha encantado la actu, como siempre =D>


Sí, bueno... Zodek está metido en una situación que es difícil... Y lo de las condenas pues... ya lo que le faltaba jajajaja Veremos si Niveid se comporta xD Que por cierto, las cositas interesantes no sé si las habrá porque ya sabes como es Niveid... xD! Ahora, no descarto "sorpresas" xD!!!
Sobre Claire pues... Es una buenaza xD Y muy tímida jajajajaja La pobre pues hizo mucho esfuerzo para hablar con Niveid pero bueno... ya sabemos como es xD!! Me alegra que te haya gustado ^^ Hoy os dejaré otra... este ciclo de actus creo que son cortitas pero intensas... Así que espero que os gusten y además sirven para reponer todas las que no he puesto en estas semanas jajajaja

¡Un saludo!

fuerzacr03 escribió:Y solito NIVEID se metió a la boca del lobo. Espero que Niveid se salga ¡PRONTO! de ese laberinto, aún está a tiempo.

Lo que está pidiendo Kaibellvert sí que es un capricho, pero... no creo que le agrade esa idea a PAINMEL ella tiene muchos motivos para vengarse del tío FEIRNES también.

En cuanto a Zodek, los vampíros son mi atracción pero él es un Redirok y heredó el gen vampírico del padre, y su querida hada Claire... siempre confié en que ella sería su compañera sentimental perfecta, que sean muy felices. Y ahora ellos harán su vida aparte y se van, hay estos hermanitos y sus diferencias, problemas, la familia en crisis desde la muerte de Fiwa, etc... espero que Zodek esté bien y él y ella se puedan cuidar.

Y Venlerei, hace tiempo ella le pidió un favor a Niveid para que volviera real al muñeco imaginario pero el hermanito 'villano' NO le quizo ayudar en el favor, ahí empeoraron más los problemas entre ellos, tiempo después hizo un trato con Windermina para buscar el poder para que ella sea una bruja más poderosa, la curiosidad y ambición la llevaron al extremo y la hicieron una bruja oscura, #-o ay pobre de ti Venlerei... pero tampoco estoy de acuerdo con la forma en que Niveid la está castigando, un castigo MEDIEVAL encerrándola en la jaula del calabozo como si fueran animales. [-X [-X [-X ¡REPROBABLE!


La verdad es que no sé si responder porque me canso de escribir las cosas que pasan en el capítulo de nuevo... Pero en fin, Niveid se metió solo porque Zodek cayó en una enfermedad provocada por las condenas. Sobre Painmel y Feirnes pues no sé si con tío te refieres a tío como familiar o como "tío" de expresión española. Si es lo primero pues, Feirnes no es tío de Painmel ni mucho menos.
Sobre Zodek, como dije antes, no está bien y eso provoca que Niveid vaya al castillo de las condenas. Y finalmente y respecto a Venlerei, Niveid no sólo la encerró, sino que la dejó tuerta y la maldijo.


kaibellvert escribió:Niveid y Feirnes tienen una cosa en común: están buenos XDD

Le voy a dejar un consejo a Venlerei: Nunca te fíes de una niña de piel azul y que usa más maquillaje que una barbie :wink:


Zodek también lo estás y no me pides peleas entre ellos jajajajaja Sobre el consejo pues... Es bueno jajajaja Pero deja a Windermina ser feliz con su maquillaje :twisted:


Bueno, os dejo el primer capítulo del ciclo de Tisha y las condenas... Espero que os guste =)

Capítulo 66.1. Tisha y las condenas. "El dolor de la Ira se clava como agujas en el corazón"

El castillo de aquellas hadas malditas se encontraba prácticamente a las a fueras de la ciudad. No era difícil de ver una vez que uno se acercaba a los territorios cercanos, pero desde la ciudad, realmente era imposible verlo. Por suerte y, ayudándome de mi instinto, logré encontrar el camino y pronto pude divisarlo. Se trataba de una fortaleza hecha a base de piedras de múltiples colores con un tejado de color azul muy intenso. Realmente, si existía un castillo féerico que representara a las hadas, debía de ser aquel.

Imagen

Aquel castillo era enorme en extensión y, recordando las palabras de Naon, en él debía encontrarse el laberinto que me llevaría a las asquerosas hadas que enfermaron a Zodek. Me quedé un rato parado y en silencio, observando detenidamente el castillo. ¿Sería mejor intentar entrar por otro sitio que no fuera la puerta principal o aquellas ponzoñosas hadas me estarían esperando? Sea como fuera la manera escogida, estaba claro que seguramente la GDA y sus hadas me esperarían nada más sentirme cerca. Por otro lado, y según lo que me habían contado, muchos hechiceros habían intentado derrotarlas sin éxito, lo que suponía que pudieron entrar en él sin problemas.

Imagen

Esta información me la había dado también Naon. Ese hechicero estaría soltando rayos por la boca cuando se enterara de que había ido solo en busca de las hadas malditas. Suponía que no tardaría en enterarse, pues sabía, que Altair me había estado observando y, que seguramente, habría supuesto a dónde me dirigía.
La verdad es que no me importaba nada lo que pensaran. No podía ni iba a esperar más tiempo. Esperar había supuesto la caída de Zodek en las garras de los enemigos y, si había una persona que no se mereciera sufrir el mal, ese era él. Por mucho que nos hubieramos peleado, por mucho rechazo que ahora yo le causara, seguía siendo mi hermano y yo, seguía siendo el ser fustigado, como el perro fiel a su dueño que, a pesar de los muchos desplantes, siempre está a su lado. Así me sentía. Así era como, lamentablemente, el demonio de Niveid, se sentía.

Imagen

Después de deliberar un rato sobre lo qué era mejor, decidí acceder al castillo por la puerta principal. Al fin y al cabo, estoy seguro de que, según lo que me habían contado, aquellas hadas estarían acostumbradas a recibir hechiceros dispuestos a pelear contra ellas o como mínimo a subordinados. Crucé la pradera que estaba entre el castillo y yo y me dirigí a la enorme puerta. No sabía si tendría que empujar o hacer alguna extraña maniobra para acceder pero, finalmente no hizo falta. Nada más ponerme frente a la puerta, ésta se abrió con el sonido de un campanilleo muy típico del mundo féerico. Parecía que, como bien había supuesto, me estaban esperando.

Imagen

Atravesé el umbral de la puerta y me encontré en un vestíbulo ancho de piedra que dejaba ver el comienzo del laberinto a través de un gran arco. Aquel laberinto estaba formado de piedras como el resto del castillo, pero estas no tenían ningún color especial. El ambiente era lúgubre, pero no me importaba. Sabía moverme bien en la oscuridad. Una virtud por otro lado que me ayudaba en mi trabajo como cazador de espíritus. Aquel laberinto era un tanto húmedo y sólo estaba iluminado con la tenue luz de algunas velas dispuestas de manera aleatoria a veces. Reconozco que el lugar impresionaría a cualquier hechicero pero... no a mí. Tenía la capacidad de sentir la energía y de ver en las mentes de los demás. Sentía que en aquel enorme lugar había cuatro presencias. Las sentía en diferentes puntos, notando una muy cerca y otra muy muy lejana. Si aquellas hadas se pensaban que me iba a desesperar en aquel lugar, no sabían con quien estaban tratando.

Imagen

Los pasillos del laberinto eran largos. Algunos eran muy estrechos y otros eran bastante anchos. Me fijé detenidamente en los muros y, aunque había poca luz, pude ver algunas ranuras extrañas en las paredes y el techo. Estaba seguro de que aquellos pasillos escondían trampas pero en vista de que ninguna se había activado, aquellas hadas pensarían que yo no duraría ni el primer asalto, por lo que es evidente que no se gastarían en usar aquellas trampas... Al menos por ahora.

Imagen

Siguiendo mis sensaciones y después de caminar bastante, llegué hasta una puerta de la que emanaba una energía muy agresiva. ¡Allí debía de estar una de las supuestas condenas! Tome aire y estiré mis músculos. No iba a dejarle ninguna posibilidad a aquella hada. Me dirigí a la puerta con decisión y, cuando iba a empujar la puerta, volví a escuchar la voz de Vastid. No había vuelto a escuchar la voz de mi tatarabuela desde mi enfrentamiento con Lys y posterior encontronazo con Zodek.


"Niveid, el dolor de la ira se clava como agujas en el corazón... Ten cuidado."
Niveid-Pensé que ya no me hablarías.
"Nunca te he abandonado."
Niveid-Ahora lo sé.
"Mantén la calma, Niveid. No te dejes llevar por la ira y todo irá bien. Debes superar el dolor."
Niveid-No te preocupes. De dolor sé un rato.

Imagen

Empujé aquella puerta de energía agresiva y maldita y lo primero que vi fue una sala totalmente roja. Sin pensarlo dos veces, caminé despacio y me adentré en la habitación. No estaba solo. La primera de mis contrincantes me esperaba al final de la sala.

Imagen

Allí, de pie y sonriendo de manera mezquina, se encontraba un hada con la piel y el cabello rojos. No era muy agraciada pero su cara mostraba agresividad, como si más que un hada fuera una bestia. La miré detenidamente mientras se reía con un vozarrón más propio de un hombre que de una mujer. Su visión me asqueaba. No sólo por lo que había sufrido mi hermano, sino por su aspecto bruto y bestial. No sabía que trucos tendría escondidos, por lo que decidí escudriñar en su mente, pero sólo encontré recuerdos de sus víctimas. Parecía que aquel ser sólo pensaba en matar y destruir. Su inteligencia dejaba mucho que desear y por ese lado, tal vez pudiera sacar alguna ventaja.


Imagen

Ira-Con que tú eres el hechicero que ha osado entrar en nuestro castillo... ¿Sabes que significa entrar aquí?
Niveid-Dímelo tú.
Ira-¡Jajajaja! ¡La muerte, patético humano!
Niveid-Habrá que ver de quien.

Imagen

Ira-¡Jajajaja! Cuando explotes de ira por ver tu final llegar... ¡Lo entenderás todo!
Niveid-Creo que quien explotará serás tú. Ese color que tienes es preocupante...
Ira-¡Já! Verás lo preocupante que puede llegar a ser.

Aquel hada roja, que debía ser sin ninguna duda la condena Ira, adquirió una postura extraña que evidenciaba sus intenciones de atacarme, por lo que me puse en guardia. Ira no dejaba de jadear como si fuera una bestia y de su cuerpo no hacía más que salir vapor. Era realmente repulsiva pero no podía bajar la guardia. Algo planeaba, pero su inútil cerebro sólo tenía la imagen de mi cuerpo derrotado en el suelo. Parece que aquello era en lo único en lo que se enfocaba. Matarme. De pronto y sin previo aviso, sus brazos empezaron a brillar y con una velocidad sorprendente, dirigió contra mí infinidad de pinchos mágicos.

Imagen

Por suerte, pude reaccionar a tiempo para crear un escudo de energía y que la mayoría no me dieran. Pero, también jugando con la mala suerte, aquellos pinchos eran poderosos y el contacto entre ellos y mi escudo hacían que me resintiera.

Imagen

No podía moverme, porque si dejaba de invocar el conjuro protector, los pinchos me atravesarían sin oportunidad alguna de escapar. Pero, allí parado, lo único que conseguía era que aquel ataque féerico debilitara cada vez más mi escudo. Ambas decisiones me llevaban a sufrir el mismo destino si no pensaba pronto.

Imagen

Y a pesar de que quería concentrarme en una idea, aquella situación me enfurecía y no me dejaba pensar con claridad. Estaba tan irritado que no me di cuenta de que mi escudo mágico se deshizo debajo de mí y entonces, lo sentí. Primero fue en un costado. Uno de aquellos pinchos me atravesó sin llegar a salir. Sentí el agudo dolor y apreté los dientes con fuerza. A pesar de ello conseguí mantenerme en pie y continuar con el escudo pero luego, sentí el mismo dolor en el brazo. El dolor fue tal que creía que se me había quedado inutilizado. ¡Aquellos malditos dardos parecían estar hechos de fuego! No sólo me dolían las heridas sino que también me ardían.

Imagen

Sin poder soportar mucho más el dolor, hice lo que no debería de haber hecho: deshacer el escudo. El hada aprovechó ese momento para levitar sobre mí y sin dejar de reír, con sus ojos inyectados en sangre, me dirigió varios pinchos más. Uno de ellos se me clavó en el otro hombro, otros dos en el abdomen y uno más en la pierna. Sentí el sabor de la sangre en mi boca y pensé por un momento que estaba acabado.

Imagen

Me encontraba postrado de rodillas ante esa maldita hada que ahora había descendido solo para disfrutar del espectáculo de verme prácticamente derrotado. Era un momento desesperado, pero también era el momento de recordad las palabras de mi tatarabuela. Debía mantener la calma. Yo ya estaba avisado del dolor que estaba sufriendo. Era la hora de superarlo y demostrar que yo no era un hechicero cualquiera. Miré a mi alrededor y creí encontrar la solución. Aquella hada no se esperaría aquello. Debía de intentarlo aunque mis músculos quedaran destrozados.

Imagen

Me levanté con dificultad, sintiendo que los dardos que tenía clavados en el cuerpo me desgarraban los músculos y me quemaban la piel, tomé impulso y fijé mi objetivo. En unos segundos corrí hacia Ira que sorprendida no supo que hacer. ¡Aquella era mi oportunidad! ¡Debía matarla en ese momento!


Ira-¡¿Pero cómo puedes moverte?!

Imagen

Niveid-¡Aaaaaaaaahhh!
Ira-¡Estúpido! ¡Te destrozarás los músculos! ¡Jajajaja!

Imagen

Niveid-¡Maldita hada! ¡Yo soy inmune al dolor!
Ira-¿Qué?

Imagen

Ira-¡Ugh!
Niveid-¡Rrrraaah!

Mi plan había funcionado, tenía sujeta al hada sin dejarla moverse. Era el momento de acabar con lo que había empezado. ¡Era el momento de acabar el combate! La sujeté con todas mis fuerzas y caminé para llevarla a su tumba. No importaba el dolor, ni las heridas que se abrían cada vez más.

Imagen

Ira-¡¿Qué haces maldito?!
Niveid-¡Superar mi ira!

Haciendo acopio de todas mis fuerzas, alcé al hada sobre mis hombros y con un golpe seco, dejé que toda la fuerza de la gravedad hiciera su trabajo. Los propios pinchos y dardos de los que tanto presumía serían su lápida.

Imagen

Ira acabó atravesada por aquello que utilizaba para dañar. Apenas pudo moverse, y no podía pronunciar palabra.
Me quedé un poco en el sitio, jadeando por el esfuerzo y por el insoportable dolor para ver si realmente aquello había funcionado. ¡Tenía que haber funcionado! ¿Quién podría sobrevivir a ser atravesado de aquella manera?


Imagen

Ira-Maldito hechicero... Mis... mis hermanas... se vengaraaan...

Al ver que desaparecía, entendí que había sido derrotada. En la sala había dos puertas. Una por la que había entrado y otra por la que no hubiera podido escapar puesto que en ese momento se escuchó el abrir de un cerrojo mágico. Me dirigí al banco de piedra que había en esa habitación y me observé las heridas.

Imagen

Me arranqué uno de los pinchos, que por suerte no me habían afectado a ningún organo vital, ya que de haber sido así hubiera muerto hacía tiempo y lo miré detenidamente. Habían dejado de arder, pero estaba gravemente herido. Si no actuaba deprisa y mis heridas continuaban sangrando, moriría desangrado allí mismo. Decidí arrancarme los pinchos de los hombros y desnudarme. Sólo así podría hacer uso del poder de curación que tan bien nos enseñó mi madre y que era herencia de nuestro bisabuelo Adiel.

Imagen

También me quité el collar de cuero que me apretaba demasiado en aquel momento y me puse el collar de serpientes que una vez me regaló mi madre. Ella me enseñó que cuando usaramos el poder de curación, debíamos simular que eramos como serpientes con el mismo poder de regeneración. Aquel collar me ayudaba a concentrarme y lo llevaba siempre conmigo.

Imagen

Una vez que estaba libre de los pinchos que, por otro lado, desaparecieron nada más arrancarlos y tirarlos al suelo, me concentré en el proceso de curación. Pasaría allí un buen rato curándome pero, aunque era temerario, no era osado. Tenía que curarme completamente antes del próximo enfrentamiento y de las posibles trampas que pudiera encontrarme.

Imagen

Aquellas hadas no sabían con quien se estaban enfrentando. Yo no era un hechicero cualquiera y lo tenía muy claro. Sabía cual era mi papel, cual era mi destino. No caería tan fácilmente y no por nada había sido el elegido para liderar el camino de mi familia. Dejaría sentir mi furia allá donde fuera y acabaría con todo y todos los que se atrevieran a hacerme frente.

Imagen

Cuando terminé la curación y me sentí recuperado, volví a vestirme y me puse en marcha. Me dirigí a la puerta que se había abierto y pensé en quien sería la próxima hada que se enfrentara a mí. Tenía claro que, fuese quien fuese, su destino sería el mismo que el de Ira.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net