Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor Narawen » 02 Sep 2013, 08:37

Probablemente lo que haya leido en el periódico tenga algo que ver con los estragos que haya empezado a hacer ¿Weis? (No recuerdo su nombre, el licántropo malvado).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor Saclae » 02 Sep 2013, 13:09

kaibellvert escribió:Ò_____Ó Si los GDA emprenden una guerra contra Fiwa, cuenta con mis Lahey!

Kai: Venga mis malvados!

Michael: A por la muchacha pelirroja!

Niño misterioso: Q________Q Pe-pero...yo soy buena persona

*Kai abraza al niño misterioso* Q_______Q Claro que eres buena persona, y por eso te quiero!


¿Michael? ¬¬ xD!!!

A la muchacha pelirroja no se la toca ¬¬ Es mi protegida por mucho daño que haya hecho su ímpetu [-X

crissf escribió:Yo voto por hacer una alianza con otros legacy XD ok, no :wall:


O_O Al final los GDAs se van a creer la ostia después de estos comentarios xD Alianza de todos los legacys para derrotarlos???Oh my God!! jajajaja

fuerzacr03 escribió:Y... en la 5ta generación al fin llegó un brujito a la familia, su nombre es Altair, felicidades. =D>

Pero... ¿Qué...? ¡Oh, Dios mío!; por qué Fiwa dijo eso... que habría pasado?¿?... ¿será que Lys y los GDA atacaron? quedo intrigao! :?


¡Gracias por las felicitaciones! :cry: Pueeees a saber lo que es... El caso es que a Fiwa le asustó mucho lo que leyó xD

Narawen escribió:Probablemente lo que haya leido en el periódico tenga algo que ver con los estragos que haya empezado a hacer ¿Weis? (No recuerdo su nombre, el licántropo malvado).


Probablemente xD! Se llama Waner xD! Se nota que no es un personaje que te guste mucho porque de los otros sí os acordáis de los nombres jajajajaja xD

Estoy preparando la siguiente actu... En esta sí habrá imágenes editadas y me estoy tardando un poquitiiin... Pero de que la tendréis hoy, seguro xD ¡A ver si puedo lograr traer una actu por día antes de que empiece la uni el lunes que viene! *puño en alto* xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor kaibellvert » 02 Sep 2013, 13:18

Michael: ¿Tienes algún problema conmigo, muchacha que escribe? ¬¬ Alguien me tiene medio muerto de asquito y me aburro...

Kai: Pero si hace poco ya la liaste DDDD:

Michael: ¡PERO QUIERO LIARLA MÁS! Ò___Ó Y la chica pelirroja no me cae bien ¬¬

Saclae escribió:
crissf escribió:Yo voto por hacer una alianza con otros legacy XD ok, no :wall:


O_O Al final los GDAs se van a creer la ostia después de estos comentarios xD Alianza de todos los legacys para derrotarlos???Oh my God!! jajajaja


Yo lo veo factible para que derroten a Lys XDDDD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 47-II

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 13:24

Mis vampiros se ofrecen voluntarios :mrgreen:
¡MICHAEL! *Se va a intentar matarlo* Ò__Ó Painmel no es mala,sólo la ha c*gado :evil:
Sí,alianza...¿mi perro se puede unir? Ó__Ò
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor Saclae » 02 Sep 2013, 15:30

kaibellvert escribió:Michael: ¿Tienes algún problema conmigo, muchacha que escribe? ¬¬ Alguien me tiene medio muerto de asquito y me aburro...

Kai: Pero si hace poco ya la liaste DDDD:

Michael: ¡PERO QUIERO LIARLA MÁS! Ò___Ó Y la chica pelirroja no me cae bien ¬¬

Saclae escribió:
crissf escribió:Yo voto por hacer una alianza con otros legacy XD ok, no :wall:


O_O Al final los GDAs se van a creer la ostia después de estos comentarios xD Alianza de todos los legacys para derrotarlos???Oh my God!! jajajaja


Yo lo veo factible para que derroten a Lys XDDDD



Buuu... fuera de aquí Michael o haré que Lys te funda con un rayo ¬¬

Jajajaja tantas alianzas para Lys... ni que fuera inmortal xD!!

Elizabeth S escribió:Mis vampiros se ofrecen voluntarios :mrgreen:
¡MICHAEL! *Se va a intentar matarlo* Ò__Ó Painmel no es mala,sólo la ha c*gado :evil:
Sí,alianza...¿mi perro se puede unir? Ó__Ò


Interesante que tengan tantos enemigos los GDAs... Claro que eso nunca les importó xD! Y eso es, Painmel no es mala xD Mejor deja al perro en casa... No queremos disgustos xD!!


Bueno os dejo el capitulo de hoy =) Que lo disfrutéis! ^^

Capítulo 48. Amenaza en Moonlight Falls y despedidas necesarias.


Cumpliendo las órdenes y los ecos de sus acciones pasadas. El licántropo negro volvía a infundir el terror en una ciudad.

Imagen

Waner Quos, la bestia cubierta de oscuridad que en las noches buscaba a sus presas sin descanso.

Imagen

Nadie era capaz de verlo y pocas veces alguien lograba percatarse de su presencia.

Imagen

Salvo cuando ya era demasiado tarde. Entonces sus ojos de furia y violencia brillaban en la noche anunciando el terrible destino de quien se encontraba con él.

Imagen

Un destino sangriento de muerte.



Imagen


Nada más leer la noticia se la enseñé a Alex. Mi marido puso cara de circunstancias. ¡Seguro que aquello era obra de los GDAs! Intenté contactar con Naon para ver su opinión, pero no pude. Para hacerlo, sólo debía pensar en que quería que habláramos y entonces él, con su poder telepático lo sentía y hacía resonar su voz en nuestras mentes. Intenté hablarle, pero no hubo respuesta. Naon no me contestaba.

Imagen

Una terrible bestia estaba asolando la ciudad poco a poco y se estaba llevando a los niños y jóvenes con ella. Yo pensaba en mis pequeños, Altair y Zodek.

Imagen

Tenía que velar por ellos. Si les pasaba algo yo seguramente moriría del dolor. No me creo tan fuerte como mamá, que superó la muerte de Kaist y Leyan. Y mientras todo esto ocurría, mi hermana Painmel parece que consiguió lo que buscaba en los libros de Alquimia.


Imagen

Painmel-¡Así que esto era!

Imagen

Painmel-Entonces tengo que echar ahora esto... Espero que salga bien...

Imagen

Después de conseguirlo, no nos dijo que era exáctamente lo que había estado buscando, pero dejó de estar en la sala de alquimia porque ya no lo necesitaba. Yo le notaba algo distinto, aunque no sabía que era. Su piel estaba más luminosa y su mirada había adquirido fuerza. Painmel me dijo que había intentado contactar con Naon pero que tampoco había obtenido respuesta. Yo cada vez me preocupé más... Porque ni siquiera el hechicero se apareció el día de mi cumpleaños.

Imagen

Hipólito-¡Venga, Fiwa, anímate!
Fiwa-¿Cómo voy a animarme, Hipólito? Un ser atroz está aterrorizando la ciudad... Llevándose a un niño o a una joven cada semana. ¡No podemos permitir eso!
Hipólito-Lo sé y créeme que estoy haciendo lo posible por descubrir de quien se trata. Que es un GDA estoy seguro. Pero cuál de ellos aun no lo sé.

Hipólito tenía razón. Se estaba esforzando mucho en descubrir quien era el culpable de todo aquello y ese mismo día obtuvimos la respuesta gracias a Roco, que hacía poco se había casado con Remi y se había unido a la alianza.

Imagen

Hipólito-¿Un licántropo?
Roco-Sí. Estoy totalmente seguro. Por la violencia con la que actúa, no puede ser otro tipo de criatura... Al menos que nosotros conozcamos.
Hipólito-Según el hechicero amigo de Fiwa, son siete GDA y uno de ellos es un licántropo... ¡Debe ser ese! ¡Lo que nos falta es saber cómo darle caza! ¡Hace verdaderas atrocidades pero nunca ha sido visto!
Roco-Eso es algo que no entiendo, Hipólito. Con el reguero de sangre que deja con cada actuación, deberíamos haberle encontrado. Un licántropo no puede esconderse tanto en condiciones normales. Los que somos más civilizados hemos aprendido a controlarnos, pero éste parece que no es para nada uno de nosotros. Es realmente una bestia y cuando se es así, es fácil que te descubran porque tu avaricia y tus instintos no te dejan pensar con claridad.
Hipólito-Pues este tiene que pensar... ¡Y mucho! Ni siquiera mis contactos le han visto por las noches. Tenemos que extremar las precauciones.

Así, en ese ambiente tan perturbador, yo avancé en una nueva etapa de edad. Decidí hacerme un peinado más formal y acorde a mi madurez.

Imagen

La noche de mi cumpleaños, Alex quería celebrarlo a nuestra manera. Yo llevaba tiempo ilusionada con quedarme embaraza de otro hijo. Quería tener un total de cuatro. Deseba que entre ellos tuvieran apoyo y fueran grandes hechiceros y guerreros. Pero con aquella situación temía mucho por la vida de los que ya tenía y me preocupaba el hecho de poner en peligro más vidas. Aunque Alex me convenció de que no debíamos sentirnos atados por aquella situación y que debíamos continuar con nuestro sueño. Ambos les protegeríamos y estarían bien. Entonces, aunque estaba cansada, decidí que quería intentar quedarme embarazada de nuevo.

Imagen

Luego, mientras dormía tuve un sueño.

Imagen

Lograba quedarme embarazada y en mi sueño aparecía el nuevo miembro de la familia, aunque no era un bebé. Ya era un joven pero no podía verle la cara. Simplemente su figura. Una figura muy poderosa, rodeada de poder. Aun así, su presencia me hacía temer. ¿Sería aquel joven mi siguiente hijo? ¿O sería algun augurio diferente?


Imagen

Los meses pasaban y aunque cada semana continuaba la cacería de aquel terrible GDA. Yo mantenía a mis pequeños bien cuidados y protegidos.

Imagen

Además, hacia algun tiempo que mi nuevo embarazo se había confirmado y debía ser fuerte no sólo por los que ya tenía, sino también por el que venía. Aquel embarazo al principio se me hizo especialmente duro. Nauseas prácticamente todos los días y muy baja de energía casi todo el tiempo. Tanto así que Alex empezó a preocuparse. Menos mal que con los meses mejoré. Por otro lado, Naon había contactado con Painmel y quería verla. Mi hermana salió de día y entonces me sorprendí al ver que el sol no dañaba su piel.

Imagen

Lo que habló con Naon no lo sé exactamente, aunque luego me dieron la triste noticia.


Imagen

Naon-¿Te das cuenta de lo que has provocado con tus palabras, Painmel? Te descuidaste y le hiciste el camino fácil a Feirnes.
Painmel-Lo siento Naon... No era mi intención que él supiera lo que hacíamos los Redirok.
Naon-Pues no sólo lo saben ya, sino que lo que está ocurriendo en Moonlight Falls es fruto de ello. La guerra ya ha comenzado, Painmel y Lys ha movido la primera ficha.
Painmel-Pero... pero yo no quería todo este sufrimiento... Sólo quiero derrotar a Feirnes...

Imagen

Naon-Painmel... Feirnes es un demonio. No es tan sencillo lo que pretendes. Te lo advertí y me decepcionaste. Ahora... lamentablemente tendré que marcharme de la ciudad un tiempo. Lys y los GDA ya saben que estoy aquí. He sentido como me han buscado a través de las mentes. No he podido arriesgarme a hablar con vosotros hasta ahora, que parece que con la actuación de Waner andan más despistados. No puedo arriesgarme a enfrentarme a Seilder porque aun no he recuperado todo mi poder. Y ahora, además tú has cometido otra locura. ¿Inmortalidad? ¿Para qué, Painmel? ¿No sabes que esto es una condena?
Painmel-Lo sé, Naon... Pero cuando hable con Feirnes me di cuenta de que en algo tenía razón. No podría enfrentarme a él si no era inmortal en el tiempo y por eso lo hice.

Imagen

Naon-¡Caprichos y más caprichos, Painmel! ¡Me decepcionas! ¡Tu obstinación acabará matándote!
Painmel-¡No son caprichos, Naon! Decidí volverme inmortal para combatir a Feirnes para ayudar a mi familia. Por mi culpa saben lo que estamos haciendo y por mi culpa han vivido preocupados. No quiero ser más un lastre... Quiero ayudar a los descendientes de mis hermanos. Protegerlos por siempre... ¡No soy una vampiresa como otra cualquiera! Yo... mi deseo es una ángel caída.
Naon-El camino para ello es muy duro y necesitarás mucho entrenamiento.
Painmel-Lo sé... Pero si me convierto en una ángel caída, podré proteger a mis sobrinos y a los hijos de éstos. No sólo quiero derrotar a Feirnes, sino ser una guardiana en el tiempo de mi adorada familia. Aunque eso me cueste la felicidad y sepa que les veré morir... Pero ellos morirán tranquilos sabiendo que desde cualquier lugar de la ciudad, una Redirok siempre velará por su familia... Aunque tenga que morir para ello.
Naon-... Está bien. Si esa es tu determinación, no seré yo quien te detenga. Supongo que ese es el destino que esta vida te ha deparado. Por otro lado, debes entrenar duramente para convertirte en una guerrera en toda su condición. Ahora mismo en Moonlight Falls no podrás hacerlo... pero yo puedo entrenarte. Además de hechicero soy guerrero. Y en algo tienes razón. Es necesario que seamos más guerreros para esta batalla.

Imagen

Painmel-¡Gracias, Naon! ¡Esta vez no os defraudaré!

Imagen

Naon-Ahora debes tener en cuenta otra cuestión. Debes venirte conmigo y dejar Moonlight Falls por un tiempo. No podré entrenarte desde la distancia y lo mejor será que cuando regreses seas una guerrera capaz de hacer frente no sólo a Feirnes, sino a cualquier reto que te pongan. Esa será ahora tu nueva vida. Estas condenada a la inmortalidad como yo, pero debemos aprovecharla para algún día poder aspirar a descansar en paz.
Painmel-Entiendo... Pero debemos avisar a Fiwa ¿no?
Naon-Regresarás a tu casa ahora. Yo no puedo salir por la ciudad por si me encuentro con Waner. Le dirás a Fiwa todo lo que hemos hablado y le prevendrás del peligro que corren si no se andan con cuidado. Yo no podré protegerles durante un tiempo, ni tú tampoco. Quedaremos aquí al amanecer, que es cuando Waner regresa a su guarida. Entonces nos marcharemos. No podrás ponerte más en contacto con tu familia hasta que podamos regresar. Y ahora, entra. Debes conocer a alguien.

Imagen

Litia-Ohh... Entonces debemos marcharnos de nuevo... ¿verdad, Naon? Otra vez de viaje...

Cuando Painmel nos contó que debía irse y nos explicó los motivos, me sentí muy triste. Mi hermana se iba y no sabía si cuando volviera yo estaría aquí. Además, Naon también se veía obligado a marcharse porque le habían descubierto. Según nos contó Painmel, Naon le había explicado que él se había arriesgado a venir a Moonlight Falls aunque no hubiera recuperado del todo su poder porque sintió el grave peligro en el que se encontraba Henia con la llegada de los GDAs. Painmel nos abrazó a todos y prometió regresar siendo una gran Ángel Caída para reparar todas sus equivocaciones. Yo en ese tiempo ya había confirmado que estaba embarazada con total certeza como ya he contado antes.

Imagen

Y viendo los acontecimientos decidí hacerle una visita a Shein para contarle lo de Painmel y Naon. También para avisarle sobre Waner, el responsable del dolor de Moonlight Falls cada semana. Así que tomé en brazos a Zodek mientras Alex dormía por ser medio día y fui a visitar a mi hermano.


Imagen

Laia-¡Bienvenida, Fiwa! ¿Qué te trae por aquí?
Fiwa-Vengo a haceros una visita. No es que traiga buenas noticias pero... ¡también quería ver a mi sobrino!

Cuando pasé a la casa de Shein, vi que mi sobrino Sergio ya era todo un infante.

Imagen

Fiwa-¿Quién es el sobrino más guapete del mundo?

Imagen

Fiwa-Eeeeees... ¡Sergioooo!

Después de dejar a Sergio jugando con Zodek, Shein y yo hablamos de todo lo que había pasado. Shein no podía creérse la decisión de Painmel, pero conociéndola no le extrañó.

Imagen

Shein-Entonces Painmel se marchó con Naon para convertirse en una guerrera... ¡Esta chica!
Fiwa-Sí... Así que ahora estamos sólos. Debemos aumentar las precauciones. Sin Naon que nos guíe, debemos demostrar que somos capaces de cuidarnos y de vencer cualquier situación adversa.

Imagen

Shein-Tienes razón. Habrá que tener los ojos bien abiertos... Ese tal Waner está causando una auténtica masacre. ¡Me da rabia que no podamos encontrarle! ¡Tanta gente inocente sufriendo!
Fiwa-Le encontraremos... Pero no debemos arriesgarnos a salir en las horas de noche porque tenemos hijos... Bueno tú tienes a Sergio, pero yo ya voy camino del tercero y no quiero llevarme disgustos.

Imagen

Shein-¡El tercero! ¡Jo, Fiwa! ¡No paras! ¿eh? ¡Jajajaja!
Fiwa-¡Jajajaja! Ya te dije que quería tener cuatro hijos y que a ser posible se llevaran poco entre ellos...
Shein-Sí, sí... Bueno, como me has dado la noticia, supongo que yo también puedo darte la nuestra. No eres la única que va a aumentar la familia... ¡Laia también está embarazada de nuevo!
Fiwa-¡Oh, que bien! Pero... entonces, extrememos las precauciones.

Imagen

Shein-Tranquila Fiwa. A nuestros hijos no les pasará nada.

Después de la visita, regresé a casa con Zodek. Mi hijo parecía habérselo pasado muy bien con su primo y eso se le veía en la cara.

Imagen

Fiwa-¿Te lo has pasado bien con el primo?
Zodek-Shiiii, con el imo, Shiiiii.
Fiwa-¡Jajaja! ¿Y cómo se llama el primo?
Zodek-¡Imo Egio!

Zodek, Zodek... El ánimo y la vida de la casa. A Alex le tenía loco su vampirillo azul y no dejaba de jugar con él siempre que podía.

Imagen

Además, muchas veces cuando Alex estaba escribiendo sus libros, Zodek le acompañaba jugando con su muñeco vampiro, dejando ver que se trataba de un vampirito hecho y derecho.


Imagen

Zodek-¡Aarg! ¡Modico!

Aunque Zodek jugaba solito con sus muñecos, pronto tendría la compañía de Altair. Mi segundo azulón cumplió años junto a toda su familia.

Imagen

Y se convirtió en un bello infante de pelo negro noche y ojos morados como los míos.


Imagen

(Los rasgos iniciales de Altair son: Torpe y Genio)

Después de su cumpleaños, Zodek y Altair fueron inseparables y ambos se pasaban todo el día jugando en el baúl de los muñecos sin ser consciente que dentro de poco iban a ser uno más.

Imagen

Fiwa-Alex... Llévame al hospital. He roto aguas...
Alejandro-¿¡Qué!? ¿Y lo dices tan tranquila? ¡Ahora mismo te llevo!

Aquella noche llamamos a Hipólito para que se quedara con Zodek y Altair mientras estaba en el hospital. Fue un parto muy duro y que me dejó agotada. Finalmente y gracias a Dios, todo salió bien y aunque estuviera agotada pude regresar a casa con nuestro nuevo hijo. Un varón por el que corría una gran fuerza mágica, la cual era capaz también de notarla Alex.

Imagen

Cuando llegamos a casa, presentamos a Hipólito y a nuestros dos hijos a su nuevo hermano. Niveid Redirok.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor kaibellvert » 02 Sep 2013, 15:42

Un capítulo muy intenso :-k Lo siento Painmel..aunque tus intenciones sean buenas, te me has cruzado y no me caes bien..

Otro pequeño en la familia :mrgreen: Niveid Redirok...Zodek y Altair son más monos *O*

Una cosa...como la imagen que colgaste el tumblr tenga algo que ver con Waner, Sergio o Laia embarazada, te mando a mi armada :evil:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 15:45

¿Cuándo nacerá una mujer? Ò__Ó
Zodek *o* Altair *o* Sergio *o*
Y la nueva incorporación...Niveid *-*
¡SERGIO ES ADORABLE POR DIOS! ¡Y ZODEK Y ALTAIR! *Se muere de ternura* ¡NO OS TOCARÁN LOS GDA! Ò__Ó
Creo que Painmel la ha c*gado pero bien ewé

¡NOOOO! ¡NO PUEDEN MORIR! D:
*Lado sádico de Lizzy* Aunque tal vez puedo usar mi motosierra :twisted:
Sí,mejor dejo a mi perrito en casa ^^"
EDITO: *Lizzy ve la foto de tumblr* ¡NOOOO! *Manda a sus sims a la guerra*
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor Saclae » 02 Sep 2013, 17:21

kaibellvert escribió:Un capítulo muy intenso :-k Lo siento Painmel..aunque tus intenciones sean buenas, te me has cruzado y no me caes bien..

Otro pequeño en la familia :mrgreen: Niveid Redirok...Zodek y Altair son más monos *O*

Una cosa...como la imagen que colgaste el tumblr tenga algo que ver con Waner, Sergio o Laia embarazada, te mando a mi armada :evil:


Pobre Painmel xD!!! Aunque bueno... creo que queda visto que le da un poco igual lo que piensen de ella... Tiene una meta que cumplir :twisted:

Ya dije que la 5ª gen estaba llena de cucadas jajajaja Altair es tan bonito con su pelo negro y sus ojitos morados... ♥ Jajajaja de la imagen de tumblr no diré nada... xD!! Simplemente paseaba de noche y me encontre eso :( :cry:

Elizabeth S escribió:¿Cuándo nacerá una mujer? Ò__Ó
Zodek *o* Altair *o* Sergio *o*
Y la nueva incorporación...Niveid *-*
¡SERGIO ES ADORABLE POR DIOS! ¡Y ZODEK Y ALTAIR! *Se muere de ternura* ¡NO OS TOCARÁN LOS GDA! Ò__Ó
Creo que Painmel la ha c*gado pero bien ewé

¡NOOOO! ¡NO PUEDEN MORIR! D:
*Lado sádico de Lizzy* Aunque tal vez puedo usar mi motosierra :twisted:
Sí,mejor dejo a mi perrito en casa ^^"
EDITO: *Lizzy ve la foto de tumblr* ¡NOOOO! *Manda a sus sims a la guerra*


¡Jajajaja! Estos solo saben hacer chicos, Lizzy... xD!!! Sergio es muy guapetón y simpático y Zodek y Altair se llevan muuuy bien ^^ Aunque Altair ha decidido un camino que... bueno, ya lo veréis xD!! Y Painmel? cagarla más? jajaja En qué aspecto? xD Ahora básicamente se ha condenado a vivir para siempre. Lo que quiere es ser una guardiana de los Redirok cueste lo que cueste... Pobrecita, sólo quiere remediar sus errores :(

Esa imagen es lo que ve Fiwa en el periódico xD!! No es nadie de la familia... es la chica que dice en la noticia que se encontraron xD! Tu perrito como la mía... En casita y tan a gusto jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor crissf » 02 Sep 2013, 17:22

Esto me suena a que ese niño es malvado y el ultimo parto acabará matando a Fiwa, fjate tu :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor kaibellvert » 02 Sep 2013, 17:24

Más vale que Altair no nos haya salido como su tio Leyan :evil: Si claro...paseabas de noche, por eso Leyan estaba posando ¬¬
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 17:33

Como haya salido a Leyan lo echaría de casa cuanto antes :evil:
Lo sé,pero digo porque no quiero que en el periódico salga que ningún Redirok muera,además temo por como se han tomado la noticia D:
Pues en el aspecto que siempre acaba confesando sin querer cosas a los GDA,al final Painmel será su espía sin saberlo X'DD
¿¡SHEIN ESTÁ BIEN!? ¡NO PUEDE MORIR! ¡NI SERGIO,NI FIWA,NI ALEJANDRO,NI LAIA,NI ALTAIR,NI ZODEK,NI NAON!
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor James_Capp » 02 Sep 2013, 19:59

¡Oh Fiwa! estás envejeciendo más rápido, mientras eso pasa las fuerzas malignas están sembrando terror y estamos lamentando muchas muertes de inocentes por la ciudad; mientras todo ésto pasa ella trajo al mundo otro bebé, otro niño pero ésta vez salió con piel humana y se le bautizó: Niveid. El enemigo está cada vez fuerte y le está siguiendo la pista a Naon, el tío tendrá que esconderse un buen tiempo. Y que hará ahora Painmel, se dió cuenta muy tarde ¿no?... ahora más vale que ella se tome enserio todo ésto. :!:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor crissf » 02 Sep 2013, 20:45

Fuerza me encanta tu resumen a lo epico :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor Saclae » 02 Sep 2013, 20:53

crissf escribió:Esto me suena a que ese niño es malvado y el ultimo parto acabará matando a Fiwa, fjate tu :cry:


¿Cual niño? :O Y no mujer... ya te digo que Fiwa no morirá con su último bebé xD! ¡Qué dramática! jajajaja

kaibellvert escribió:Más vale que Altair no nos haya salido como su tio Leyan :evil: Si claro...paseabas de noche, por eso Leyan estaba posando ¬¬


¡Jajajaja! Pobre Altair... aun no tiene todos sus rasgos definidos... Yo me refería a otra cosa xD Es un niño... mmm distinto, parecido a Irsus en cuanto a intereses xD (Y no de mujeres por ahora xD) Para lo de Shein aun queda... puede que mañana lo sepáis... o pasado xD!

Elizabeth S escribió:Como haya salido a Leyan lo echaría de casa cuanto antes :evil:
Lo sé,pero digo porque no quiero que en el periódico salga que ningún Redirok muera,además temo por como se han tomado la noticia D:
Pues en el aspecto que siempre acaba confesando sin querer cosas a los GDA,al final Painmel será su espía sin saberlo X'DD
¿¡SHEIN ESTÁ BIEN!? ¡NO PUEDE MORIR! ¡NI SERGIO,NI FIWA,NI ALEJANDRO,NI LAIA,NI ALTAIR,NI ZODEK,NI NAON!


¿Quién? ¿Altair? ¡Pobrecito! Ahora jugaré un poco con ellos a ver qué tal les va... Y ahh, te referías a los Redirok jajajaja Claro, es que no entendí el comentario, pero ya si xD Por Painmel no os preocupéis más... Se ha ido con Naon a entrenar y espero que vuelva no sólo más fuerte, sino más sabia!! ^^ Y Shein está bien... xD ¿Por qué lo preguntas? jajajaja Tu quieres que no muera ninguno y así no se puede dar acción D= xD

fuerzacr03 escribió:¡Oh Fiwa! estás envejeciendo más rápido, mientras eso pasa las fuerzas malignas están sembrando terror y estamos lamentando muchas muertes de inocentes por la ciudad; mientras todo ésto pasa ella trajo al mundo otro bebé, otro niño pero ésta vez salió con piel humana y se le bautizó: Niveid. El enemigo está cada vez fuerte y le está siguiendo la pista a Naon, el tío tendrá que esconderse un buen tiempo. Y que hará ahora Painmel, se dió cuenta muy tarde ¿no?... ahora más vale que ella se tome enserio todo ésto. :!:


"Piel humana" xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Creo que has ofendido a Zodek y a Altair xD!! Tranquilo que yo creo que Painmel se lo tomará en serio :mrgreen: Por la cuenta que le trae ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 48

Notapor Elizabeth S » 02 Sep 2013, 20:59

No quiero que muera gente que me guste D: Q__Q
Lo pregunto por la foto de tu simblr
Por mí puedes matar a Painmel :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net