Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor crissf » 06 Sep 2013, 11:24

A partir de Altair habrá Redirok de todos los colores y sabores XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Narawen » 06 Sep 2013, 13:33

Acabo de votar y me he dado cuenta de que una de las opciones se ajusta a mi teoria... Interesante :-k
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 14:00

Erika escribió:Iba a comentar sobre todos los capis pero Niveid me borró la mente QwQ era un infante muy dsjfañfsdjgslñjglsgñ y ahora un niño dihsfkasdfkldshfkdshlfhgkldsgf espero que no sea completamente malvado, que sea "Neutral" por así decirlo, que no sea ni bueno ni malo... como Len Kagamine en Servant of Evil *-* puedo fundar el Team Niveid? *-* Niveid! Niveid! Niveid!

Ahora si, a lo serio
Bye Bye Sayonara Waner! Ustedes, GDAs, seres de la oscuridad, no pueden contra la luz de los Redirok! estoy segura de que pueden contra ellos!

Fiwa-Vamos, Niveid. Es hora de dormir.
Niveid-¿Mami pensa Niveid malo?
Fiwa-Qué... ¡No, tesoro! ¿Cómo va a pensar eso mami? ¡Mami no piensa que eres malo!
Niveid-¿Mami quere tonse a Niveid?
Fiwa-¡Pues claro, cariño! ¡Mami te quiere mucho!
Niveid-Niveid tamben quere muto a mami.

Omaiga *-* no se por que, pero lloré con esto (Inner: emotiva mode *on*) ...cállate :'D

ah... siento que me estoy olvidando de muchas cosas... pero es lo que mi memoria (Inner: de pez) soporta
PD: Yo quiero unirme a la alianza *u*/ okno, no creo que sea posible x'D
Edito: Lo recordé! Altair me sonaba tanto, y luego recordé el Assasins Creed y se me vino todo a la mente *-*



El Team Niveid?? jajajaja xD Pues claro, permiso concedido ^^ Pocos personajes consiguen un club de fans tan pronto... jajajaja Los Redirok deberan esforzarse porque sí, han derrotado a un GDA, pero aun les quedan 8 más... Y digo 8 más porque en inicio eran 7 pero con la incorporación de Gala y Loreta fueron 9 xD

Niveid es que se hace querer aunque tenga su maldad... Si yo lo sé jajajajaja xD!! Lo de Altair lo expliqué porque a Nara también le gusta de ese juego, creo que dijo xD (Si no que me corrija jajaja) Pero se lo puse porque justo el día que nació, había visto yo la película de Ben-Hur y estuve dudando entre Altair o Rigel xD!

fuerzacr03 escribió:En éste capítulo predominó la paz donde Fiwa tenga tiempo para recuperarse, los niños van creciendo, el mayor se hizo gránde y ahora tendrá más responsabilidades para cuidar a los más pequeños, y Venlerei pasó a infante... bonita sí. :mrgreen: Y a Shein lo dejaron como nuevo después de aquella batalla, él y su familia están a salvo, ahora hay que estar todos unidos y estar atentos ante un próximo ataque de Lys y sus tropas del infierno.


Mmmm sí, si tenemos en cuenta que el unicornio no le dio noticias precisamente buenas... xD!! Bueno a Shein "le dejaron" no xD Él se recuperó en su casa jajajaja En cuanto a Lys... se está pensando el nuevo movimiento... Lo percibo xD

Elizabeth S escribió:Niveid y Altair :Q_____ *OO*
Y Venlerei :Q______________ *OOO*
Y Sergio :Q___________________________ *OOOOO*
*Se muere de ternura (?)*
Ese unicornio,con sus palabras,me hace pensar que muchos morirán dentro de poco (seguramente es verdad :-k )
Yo pienso que es traición de Painmel Ò__Ó A mí y a Kai nos cae mal,aunque lo haya intentado corregir D':
Niveid...das miedo...te burlas de los daños...pero eres adorablemente malvado ;O;

Fiwa escribió:¡Ah, no! ¡Venlerei! ¡Eso no se come!

X'DDDDDDD Qué gracia me ha hecho XDD


Todos te gustan Lizzy jajajajaja xD! ¡Qué dramática! jajajaja Muchos moriran... xD A lo mejor no es eso... xD! Es algo que será duro para Fiwa, pero taaaaan duro??? xD!! ¡Jajaja! Pobre Painmel, la tenéis cruzada xDDDDDDD!!! Y coincido contigo, Niveid es adorablemente malvado ♥

crissf escribió:Bien!! Fiwa recuperó su peinado hermoso!!! Y niveid no me da buena espina y sumado a lo del unicornio [-X y que adorable es Venlerei!!! (me cuesta escribir este nombre)

Imagen
Es super cuco debo decirlo =P~

Y Zodek =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Altair for heredero :mrgreen:


=3 Es que ese peinado también le gusta a Alex y al final la convenció jajajajaja Pobre Niveid... La primera creo que confirma que le da mala espina... pero ¡Já! Nadie puede evitar caer en las garras de su adorable carita misteriosa! :twisted: Con Zodek voy a tener que sacar un palo para alejar a fans "dispuestas", como decía Kai jajajajaja! ¡Wi! Primera persona que se posiciona por completo ya a favor de un heredero =3


Narawen escribió:¡Dios, Zodek es guapísimo!, (tiene a quién salir.... Adiel.... =P~ ), pero aunque luego me arrepienta de lo que voy a decir, ahí va, creo que mi personaje preferido de esta generación es Niveid. Aquí os dejo mi teoría o lo que a mi me gustaría que pasase.
Fiwa, al igual que todos sus ancestros, es buena buenisísima, lo que en RPG suele ser legal bueno. Nada debe hacerse fuera de la legalidad, todo tiene que estar bien hecho y todas esas cosas. Yo pienso que Niveid será legal malvado, es decir, de los buenos que piensan que el fín justifica los medios. Y eso será lo que haga sufrir a Fiwa, ya que ella no compartirá lo que Niveid va a tener que hacer y, lo mismo, nunca se lo perdona, pero sin ese hecho, la balanza se decantaría hacia el lado del mal.

Por lo demás (y puesto que he podido ver tu tumbrl o como diantres se llame eso y vi a mini- Fiwa antes jejeje) todos han crecido muy guapos, y Altair se perfila como futuro heredero. Aun así, mi corazoncito es de Niveid (y mi altar de Dioses griegos junto a Adiel, Esteban y Fran, le uniré a Zodek de adulto... lo presiento =P~ ).

¿quién dijo nuevo capi? :wink:


¡Jajajaja! ¡Ay nuestro blandito! xD Menos mal que dejó buenos genes y no todos los consumió la Brunilda de las narices ¬¬ xD! Así que tu también ya te has posicionado para favorito, ¿eh, Nara? xD Muy interesante tu teoría xD Me gusta eso de RPG legal bueno y legal malo =D Nunca lo había oído jiji ¡Qué bien que puedas verlo, Nara! ^^ Pues estáte atenta que lo que subiré ahora, no os dejará indiferentes... xD Sobre todo creo que a ti xD Jajajaja Zodek dios griego?? xD Aun no lo he visto de adulto pero... yo también me temo que sí... Sigue siendo adolescente y ya tiene nivel 10 de deportes... Así que sí, siendo un adolescente ya está fuerte fuerte... Veamos cuando crezca cómo se desarrolla ese cuerpo por completo ♥ El nuevo capi lo pondré más tarde ^^

kaibellvert escribió:¡Oh dios mío! *¬* Zodek!!!....Y Niveid es tan cuco y hermosote *O* Y la niña de la cual no consigo recordar el nombre ^^'' *O*

Altair parece que va para heredero, esperemos que eso no traiga problemas a la familia y que no tenga nada que ver con lo que ha anunciado el unicornio...

PD: Yo apunto a que si Altair tiene un hijo será de color rojo Ò__Ó

PD2: Ahora mismo Feirnes esta disfrutando de una "agradable" vida en Aurora Skies acompañado de mi sim-self :-A Cabe decir que el vampiro rubio se ha muerto tres veces quemado, pero no conseguirá escapar de mi :mrgreen:


Si al final tendré que sacar el palo jajajaja Zodek anda en peligro xD! En cuanto a lo del unicornio... teorías y más teorías... Ya dije, quien sea capaz de conocer a Fiwa según lo que ha leído... Tendrá la respuesta clave xD Y yo no quiero gambas por ahora en mi legacy jajajaja

Ohhh Feirnes... ¿dónde te han metido? :lol: :lol:

crissf escribió:A partir de Altair habrá Redirok de todos los colores y sabores XD


Sí... ¬¬ Redifrutilandia :lol: :lol:

Narawen escribió:Acabo de votar y me he dado cuenta de que una de las opciones se ajusta a mi teoria... Interesante :-k


¿Estáis impacientes, eh? xDDDDDD!!! Paciencia que es la madre de la ciencia jajajaja Por lo pronto, quien pueda y quiera... que visite mi simblr ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 14:09

No es necesario gambas, pueden ser langostinos :mrgreen:

Y Feirnes no se puede quejar que no vive tan mal [-X

... ... ... ... ...

Esta imagen me encanta, es como si te estuviera rogando que lo sacarán de descarga :mrgreen:
Imagen
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor crissf » 06 Sep 2013, 14:11

Yo quiero un dibujo de Fiwa :mrgreen:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1208
Registrado: 15 Mar 2012, 19:47
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 14:27

Ya claro xD O cangrejos... xD! Pobrecito Feirnes... Aunque, tú dices que te cae mal Painmel, pero le haces un favor dándole ideas de cómo matarlo jajajajaja

¡Oh, cierto! Tengo que hacer dibujito de Fiwa :O A ver si saco un rato libre para hacerlo... xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 14:33

Si se mato el sólo DDDD: Se quedo atascado con una mesa y cuando me di cuenta Parqui estaba en casa ¬¬
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 14:37

¡Jajajaja! Eso es que quería huir de ti y le salió mal el escondite :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 14:39

O.O Recordadme que NUNCA le de mis sims a Kai ^^"
Aunque debo admitir que yo hago lo mismo con pretendientes de MÍ sim,cuando es MÍO.Pero no lo hago con los que me descargo (bueno,sí,muchas veces mato a Michael lo vuelvo a mudar y lo mato otra vez >:3)
Bueno,no sé,en la tele cuando dicen cosas así se suele avecinar una de sangre...y en los libros normalmente,también.Así que no sé,mantendré firme mi teoría de Painmel :mrgreen:
Yo soy demasiado dramática :mrgreen:
A mí me parecen niñitos adorables :Q________
Es que Niveid,aparte de esa carita,tiene algo especial que le hace quererse a pesar de su rasgo...no sé,pero me gusta <3
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 14:44

Pfff Niveid... El cuarto rasgo que le salió... Menuda bazofia de rasgo jajajajaja Ni bueno, ni malo... Simplemente un rasgo INÚTIL, para lo que es... xD!! Y como no me afecta en nada a la historia y ya sabéis los dos rasgos iniciales, os diré cual es el cuarto... Le salió pescador... osea... PESCADOR y odia estar al aire libre??? ¬¬ Si hubiera sido como Adi, que le encantaba estar al aire libre... pues eso de pescar le quedaba bien... Pero si no te gusta el aire libre, en donde narices vas a pescar??? En una piscina cubierta? ¬¬

En serio, EA... me trolleas demasiado y eso ya no me gusta ¬¬

En cuanto a lo de la sangre, Lizzy... Pues yo depende de como tenga el día... a veces soy muy evidente y otras hago todo lo contrario o algo diferente a lo que se piensa que voy a hacer... Así que lo del unicornio está en stand by hasta cuando llegue el esperado momento :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 14:46

Si le da el rasgo infantil,puede pescar en una piscina climatizada,o aguantarse sin pescar :mrgreen: O respirar un poco de aire ¬¬
A EA le gusta trollear,pero que mucho
En Stand By...ya veremos que pasa :twisted:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 14:50

Basta Dx Yo no quiero que Niveid parezca tonto pescando en una piscina ¬¬ Espero que EA se comporte como debe pra que el quinto rasgo sea decente ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor kaibellvert » 06 Sep 2013, 14:55

Yo digo que el quinto rasgo será vegetariano :3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Elizabeth S » 06 Sep 2013, 15:02

Pobre Niveid D':
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 51/Enc

Notapor Saclae » 06 Sep 2013, 15:07

No creo que sea un mal rasgo... Aunque Niveid tiene colmillos... :-k ¡Ups! *se tapa la boca y desaparece rápido*
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net