Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Saclae » 24 Jun 2013, 16:28

por Rucklia » hace 38 minutos
Yo siento como que pasa algo y es una sospecha que tengo desde el capítulo anterior ... Ahora se hace más fuerte con ese deseo de toda la vida tan, original(?) x'D!

Que no sea eso, que no sea eso, que no sea eso ... ¡Ay Q_Q!

"Estúpido y sensual licántropo ... :-({|= ... ¡Como siempre, en cualquier lado de la casa menos donde tenía que estar!" :evil:
Jajajajajajaja <3333 Esa Vastid, única <333 x'DDD!


Jajajajaja lo del deseo de toda la vida sabía que iba a hacer sospechar de la pobre Brunilda... Debo spoilear aquí un poco y decir que Bruni es buena, pero ese deseo de toda la vida va a dar mucho juego. Creo saber que piensas Ru, peeeero... creo que no vas bien encaminada... (O a lo mejor me equivoco y adivinas todo jajajaja quién sabe!)

Y lo de Vastid pues sí, hay veces que parece que su relación con Laik es como la de un amo con su perro (siendo crueles :twisted: ) jajaja ¡Gracias por comentar!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 16:37

Ohhh sí, sí, sé que Bruni es buena, de eso no me cabe a menor duda, peeeeeeeeero ... Hay algo que no me convence con esa desaparición de Lys [-( ~ Mejor cerraré mi boca x'D!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Saclae » 24 Jun 2013, 16:59

por Rucklia » hace 19 minutos
Ohhh sí, sí, sé que Bruni es buena, de eso no me cabe a menor duda, peeeeeeeeero ... Hay algo que no me convence con esa desaparición de Lys [-( ~ Mejor cerraré mi boca x'D!


jajajaja Comenta lo que quieras Ru, si a mi me encantan las teorias jajajaja hacerlas con otras historias y leerlas sobre las mias xD Al fin y al cabo, eres de las pocas que comentan jajajaja :lol: Pienso seriamente que puede que escriba mucho pero no quiero que sea un legacy superficial... Así se que los que leen tendrán sentimientos encontrados con forme avance la historia :twisted: Aunque se me hace raro la proporción de visitas/comentarios xD No me cuadra a mi esto jajajaja Yo creo que la gente solo entra por ver lo guapo que es Adiel :P jajaja (es broma xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Erika » 24 Jun 2013, 18:36

oh! oh! siempre me olvido de comentar TT-TT tengo algo para decir y a los 5 segundos cuando estoy por comentar ¡PUF! adiós comentario u.u ¿Será por culpa de alguno de los brujitos (hechiceros) de esta familia?
Y-y-y-y-y Y SI BRUNI ES LYS DISFRAZADA? D: tengo miedo
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Saclae » 24 Jun 2013, 22:04

por Erika » Hoy, 18:36
oh! oh! siempre me olvido de comentar TT-TT tengo algo para decir y a los 5 segundos cuando estoy por comentar ¡PUF! adiós comentario u.u ¿Será por culpa de alguno de los brujitos (hechiceros) de esta familia?
Y-y-y-y-y Y SI BRUNI ES LYS DISFRAZADA? D: tengo miedo

Jajajaja el impacto de las aventuras y desventuras de los Redirok... xD!! En cuanto a lo de Lys disfrazada mmmm no está mal la idea... Quién sabe :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Rucklia » 24 Jun 2013, 22:14

Pues por ahí va lo que yo pienso pero ... No lo diré, no lo diré ;O;!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Saclae » 25 Jun 2013, 07:18

por Rucklia » Ayer, 22:14
Pues por ahí va lo que yo pienso pero ... No lo diré, no lo diré ;O;!


Lo sospechaba jajajajaja Tengo la ligera impresión de que Erika piensa que Bruni es Lys disfrazada, tal y como ella ha dicho xD Y pienso que tú Ru, piensas algo parecido, pero no igual, y yo creo que es que con el deseo de cazafortunas, Bruni sea alguien elegido por Lys para fastidiar a Adiel.

No sé pero creo que por ahí van los tiros sobre lo que pensáis... Lamentablemente no diré nada :K Pero dejo un minispoiler para los lectores, tanto para los que comentan como los que leen en las sombras que seguro os dará que pensar acerca del siguiente capitulo muajajaja :twisted:

Imagen


Vastid-Juntemos nuestros poderes para cerrar la puerta, hijo. Así ella no podrá entrar. Lo poco que queda de mí y la salvación futura están ahí dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Chiqui931 » 25 Jun 2013, 19:23

Acabo de leerme tu legacy. ¡Me ha gustado mucho! Espero que Adiel reaccione y se de cuenta de que la tía Lys no es de fiar... Y ese spoiler me deja intrigada... Por favor, ¡que sea su amiga pelirroja! [-o< (Brunilda? Vaya nombre :lol: ) aunque me temo que no :(
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor James_Capp » 25 Jun 2013, 20:29

Está bien wuapa Brunilda, muy bonita, Adiel hizo muy buena elección, y creo que saldrán buenísimos genes con ella sobre todo con el cabello rojo, o sea... rojizo... :lol: grandiosa estuvo la boda =D>

Vean... padre e hijo en plena metamorfosis! :mrgreen:
Imagen
¡me agradó esa imagen! Yo les había dicho antes! ellos hacen muy buen equipo, que tiemble Lys que lleva las de perder la vampíra gilipolla esa!
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 06:31, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Chiqui931 » 25 Jun 2013, 22:30

Vale, me había dejado una página (soy idiota) al final ha acabado con Brunilda! :o pero ese deseo... buf, veamos qué pasa!
Avatar de Usuario
Chiqui931
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ago 2012, 23:42
Ubicación: Junto al mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Maggie » 26 Jun 2013, 01:31

Era obvio que Bruni siempre lo quiso, hasta se tiño de rojo con un poco de celos. Aunque a mi tambien ese deseo me hizo dudar un poco de que por ahi podria complotarse con la desaparecida Lys.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 10:29

¡Pero qué guapo que es Adiel, por todos los dioses!.
Me ha encantado la boda, hacen tan preciosa pareja, y me alegro de que Lys no haya aparecido (aunque ya se sabe que yerba mala...).
Veremos a ver cómo sigue esto ¡estoy comiéndome mis propios muñones!
Por cierto, a mi no me parece que escribas mucho, me gusta como lo haces.
¡Ah!, se me olvidaba, si hay muchas variables, pero genéticamente el rubio y el pelirrojo son genes recesivos (para quien no lo sepa, significa que tienen que estar repetidos en la dotación genética del padre y la madre) y los colores oscuros, dominantes (que sólo necesita una de las dotaciones para ser visible). Por lo que asumo que una de las variables va a ser la licantropía paterna :wink: Igualmente sucede con el color de ojos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Saclae » 26 Jun 2013, 19:53

por fuerzacr03 » Ayer, 19:29
Vean... padre e hijo en plena metamorfosis! :mrgreen:
Imagen
me agradó esa imagen!


Jajajaja sabía que esa imagen podría gustar a mas de uno xD Me parecía bonita la idea de que se convirtieran juntos en lobos! :D

por Chiqui931 » Ayer, 22:30
Vale, me había dejado una página (soy idiota) al final ha acabado con Brunilda! :o pero ese deseo... buf, veamos qué pasa!


¡No te preocupes! A mi me ha pasado con varios legacies xD Que leo y cuando me doy cuenta había otro capi xD ¡Bienvenida al legacy de los Redirok! He visto tu legacy por encima porque con el examen de mañana no tengo tiempo de nada, pero en cuanto lo termine, lo leeré y me pondré al día con los otros! Gracias por comentar! ^^ Y en cuanto a Brunilda y su deseo... bueno, ya veremos, ya... xD

por Maggie » Hoy, 01:31
Era obvio que Bruni siempre lo quiso, hasta se tiño de rojo con un poco de celos. Aunque a mi tambien ese deseo me hizo dudar un poco de que por ahi podria complotarse con la desaparecida Lys.


Bruni es la típica mejor amiga que se veía en la friendzone cuando apareció Lys, aunque he de decir que Brunilda no sabe ni cómo es Lys ni su aspecto, simplemente sabe que tenía el pelo rojizo y le gustaba a Adiel xD Lo que venga después ya se verá jajajaja Ese deseo os trae de cabeza a todos xD!!!

por Narawen » Hoy, 10:29
¡Pero qué guapo que es Adiel, por todos los dioses!.
Me ha encantado la boda, hacen tan preciosa pareja, y me alegro de que Lys no haya aparecido (aunque ya se sabe que yerba mala...).
Veremos a ver cómo sigue esto ¡estoy comiéndome mis propios muñones!
Por cierto, a mi no me parece que escribas mucho, me gusta como lo haces.
¡Ah!, se me olvidaba, si hay muchas variables, pero genéticamente el rubio y el pelirrojo son genes recesivos (para quien no lo sepa, significa que tienen que estar repetidos en la dotación genética del padre y la madre) y los colores oscuros, dominantes (que sólo necesita una de las dotaciones para ser visible). Por lo que asumo que una de las variables va a ser la licantropía paterna :wink: Igualmente sucede con el color de ojos.


¡Hola Nara! Pues para mí era guapo Deirom pero Adiel le gana... A mi gusto claro jajajaja La boda me costó lo mío celebrarla porque primero quería que fuera en un parque pero no parecían estar por la labor de casarse allí ¬¬ Así que me tocó gastarme el dinero y celebrarla en la casa :lol: Y desde que vi cómo crecio Brunilda me dije... "Esta pa Adiel" porque la verdad es que es una Sim muy guapa jajajaja En cuanto a Lys pues está presente sin estarlo realmente xD Vastid y Adiel la recuerdan y su nombre es conocido por los de la familia aunque ya digo que sólo Vastid y Adiel saben como es físicamente xD
¡Me alegra mucho que te guste mi manera de escribir! Como estoy acostumbrada a escribir otro tipo de cosas hay veces que siento que me lío un poco a escribir #-o Pero a veces es necesario para que se entienda la historia xD

En cuanto a lo de los genes, la verdad es que no sabía cómo funcionaba en los sims! Así que muchas gracias por la información! jajajaja Viendo lo visto, creo que tienes razón en cuanto a lo de la licantropía... Aunque debo decir que 3 de los 4 hijos de Vastid fueron brujos xD!! Así que lo del licántropo creo que solo irá en el físico jajajaja ¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVII)

Notapor Narawen » 26 Jun 2013, 21:35

Jejeje, si es que estos sims desobedientes que no se casan donde les dices XD (yo estuve haciendo una fiesta de boda en una iglesia, pero cuando no era uno, era el otro el que no venía. Al final se fué el novio y todos los invitados, dicendo que la fiesta era un fiasco ¡y ella se enfadó tanto que rompió con su prometido! :shock: . Al final les casé en el baño, como debe ser :twisted: ) . A Vis que no le vea el pelo cerca de Adiel que le pego "un bocao" :P .
En otro orden, si, me gusta mucho como escribes, adoro leer, es como un vicio; Y, en mi humilde opinión, tienes buena madera escribiendo, eres fácil y atrayente (obviamente me refiero a tu estilo de escritura, si me refiriese a ti, sonaría raro XD). En definitiva, me divierte leerte y me dejas con ganas de mas (y no te hagas el master de matar sims, que ya tengo bastante con Ru y Rombito :-P)
Por cierto, lo de los genes es en la vida real, aunque se supone, que los sims se basan en ésta. Es por eso que asumí que habían puesto como una de las variables el tener sangre sobrenatural (licántropa en éste caso).
¡Un saludo, reina!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo XVIIi)

Notapor Saclae » 27 Jun 2013, 14:54

por Narawen » Ayer, 21:35
Jejeje, si es que estos sims desobedientes que no se casan donde les dices XD (yo estuve haciendo una fiesta de boda en una iglesia, pero cuando no era uno, era el otro el que no venía. Al final se fué el novio y todos los invitados, dicendo que la fiesta era un fiasco ¡y ella se enfadó tanto que rompió con su prometido! :shock: . Al final les casé en el baño, como debe ser :twisted: ) . A Vis que no le vea el pelo cerca de Adiel que le pego "un bocao" :P .
En otro orden, si, me gusta mucho como escribes, adoro leer, es como un vicio; Y, en mi humilde opinión, tienes buena madera escribiendo, eres fácil y atrayente (obviamente me refiero a tu estilo de escritura, si me refiriese a ti, sonaría raro XD). En definitiva, me divierte leerte y me dejas con ganas de mas (y no te hagas el master de matar sims, que ya tengo bastante con Ru y Rombito :-P)
Por cierto, lo de los genes es en la vida real, aunque se supone, que los sims se basan en ésta. Es por eso que asumí que habían puesto como una de las variables el tener sangre sobrenatural (licántropa en éste caso).
¡Un saludo, reina!


Odio cuando desobedecen... Osea xD Una tiene sus planes y ellos te los dan la vuelta totalmente jajajajaja Me alegra que te guste como escribo! ^^ Estoy en una carrera de letras así que bueno... supongo que también me obligo a escribir bien por el "oficio" xD Y bueno lo del master de matar sims pues es que con algunos se hace necesario xD Algunos son molestos... jajajaja En cuanto a la genética, aunque sea de la vida real me ha resultado muy interesante y seguro que en los sims tiene algo que ver jajajaja Nunca está de mas saber cosas nuevas :D


Bueno, aquí os dejo el siguiente capi xD Es un poco largo pero espero que os guste :wink:


Capítulo XVIII. Adios, Vastid.

El tiempo había pasado y en mi casa todo era un remanso de paz y tranquilidad. Brunilda se convirtió en una grandísima nuera que me hacía mucha compañía siempre que no estaba trabajando. Trabajaba en el mundo de los negocios y aunque aún tenía un puesto algo bajo, estaba segura de que pronto ascendería por su disponibilidad y su buen humor. Un humor que a mí en más de una ocasión me hacía reir mucho.

Imagen

Vastid-Esa mujer... ¿No le dará vergüenza salir así en la televisión? ¡Hay que ver! ¿A que sí, Brunilda?
Brunilda-¡Uy! Por favor, señora Vastid, no me llame Brunilda... Prefiero que me diga Bruni... No me gusta mi nombre entero...
Vastid-¡Ba! Pero si es un nombre muy bonito... Además, es muy común entre las brujas... ¿No te gustaba el mundo de la magia?
Brunilda-Sí, sí... Pero Brunilda no me suena precisamente a bruja buena... Más bien a bruja gorda, fea y con granos.
Vastid-¡Jajajajaja! ¡No es para tanto! (La verdad es que tenía razón. Todas las brujas que conocí alguna vez con ese nombre eran así pero, ¿Para qué decirselo? La llamaría mejor Bruni, como hacían todos.)

La verdad era que la boda de Adiel y Bruni todavía seguía teniendo repercusión en el pueblo y cuando se enteraban de que mi hijo se había casado, no faltaba gente que mandara regalos a casa.

Imagen

Todo parecía tranquilo y Adiel ya había ascendido bastante en su trabajo. Lo cierto es que estaba muy entregado a él y a la familia. Tenía una gran relación con su hermano Irsus, no perdía el contacto con Deirom y cuidaba de Brunilda. Y fue así hasta que un día recibió una misteriosa llamada. Una llamada que a mí, como madre, me hizo sospechar. Después de aquella llamada, su gesto se volvió serio y su actitud volvió a ser la de la sombra que habitaba mi casa cuando ocurrió el problema con Lys. Estaba claro que aquella maldita se había puesto en contacto con mi hijo pero, esta vez no lo iba a pasar por alto. Como sospechaba, el día que hubo luna llena después de que ocurriera esa llamada, Adiel salió sin decir nada ni dar explicaciones de dónde iba. Yo realmente estaba convencido de que estaba enamorado de su ahora esposa Brunilda, pero también sabía de lo que era capaz Lys si se lo proponía, pues ni siendo una niña, ni una adolescente, mi tía "lejana" había mostrado ningun pudor en llevarse sus víctimas a su habitación o al jardín. Así que aquella noche, sin tampoco decir nada, simplemente le dije a Brunilda y a Irsus que me iba a recolectar algunas cosas, pues Laik estaba echando horas. El rastro mágico que dejaba mi hijo a su paso era inconfundible y eso me llevo al cementerio. Tal y como sospechaba, allí estaba ella. Me decidí escuchar sus intenciones primero y después si era necesario, saldría a defender a mi hijo. Al fin y al cabo, tenía la poción que derrotaría a Lys.


Imagen

Lys-¡Ha pasado mucho tiempo, Adiel! Ya estás hecho todo un hombre. ¿Qué ha sido de tu vida?
Adiel-Es raro que te interese saberlo ahora, Lys. Después de todo desapareciste sin dejar rastro.
Lys-Te dije que lo haría... Por tu bien y por el de Vastid. Aun eras un niño.
Adiel-Ya no lo soy, como verás.
Lys-Ya veo, ya... Es mejor así. Siendo más adulto se pueden tener mejores percepciones de las cosas.
Adiel-Tienes razón. Ahora entiendo algunas cosas y, gracias a tu desaparición, he podido encontrar el camino en mi vida. Ahora vivo feliz con una persona que me ama y a la que yo amo y ya no persigo sombras que solo resultaron una falsa ilusión.

Imagen

Lys-¿Te parezco una sombra? No me hagas reir, Adiel. Conozco esa mirada y sé que yo te atraigo tanto como tu a mí. Nuestros poderes se llaman.
Adiel-Una cosa es atraer y otra es querer. Son cosas muy distintas. Y tu no tienes pinta de querer a nadie, Lys.
Lys-Eso tú no lo sabes. Llevo... llevo mucho tiempo buscando a alguien como tú. Una mitad que pueda completarme.
Adiel-Te has equivocado de mitad, Lys. Mis poderes no tienen que ver con los tuyos. Ahora que ya no soy un adolescente puedo sentir realmente tu poder y es oscuro, demasiado oscuro. No tenemos nada que ver.
Lys-Es una lástima que te estés mintiendo de una manera tan descarada. Nuestro poder es igual, pero lo usamos para distintas cosas. Es cierto que yo en varias ocasiones no lo he usado para cosas precisamente agradables... Pero bueno, son cosas que pasan. ¿Por qué te mientes? Deberías quitar esa barrera que has puesto entre nosotros. Al fin y al cabo... no creo que la humana te pueda aportar lo mismo que yo... Y eso lo sabes.
Adiel-Mi esposa me aporta lo que necesito. Me hace feliz y eso es lo único importante.
Lys-¡Jajajaja! Bueno, la felicidad puede llegar de muchas maneras. De todas formas, a mí no me engañas, Adiel. Tu tienes cariño por esa humana, pero no sientes la energía que de verdad mueve este mundo. Puedo leer los ojos y esa humana no te da pasión ni deseo. Simplemente es una compañera. Piénsate bien lo que te digo... Ven conmigo. Sé que en lo más fondo de tu alma así lo quieres. No te pongas cadenas. No seas como tu madre.
Vastid-¡Ya basta, Lys!

Imagen

Adiel-¿Madre?
Lys-¡Oh pero si está aquí la hija perdida! ¡Ya no falta nadie! ¿Qué tal estás Vastid?
Vastid-Aléjate de Adiel, Lys. ¡Olvídale! No es como tus otros juguetes.
Lys-¡Ah! ¡Por supuesto que no! Claro que no es como los demás. Es la parte que me complementa, la que tanto he estado esperando... Aunque que haya salido de la inútil hija de mi protegida me resulta bastante irónico... Pero bueno, algo bueno deberías tener.
Adiel-¡No le hables así a mi madre, Lys!
Vastid-Vete de aquí, Adiel. Déjame a mí. Le dije a mi hijo con un gesto de mi mano, pero el se negó.
Adiel-No, madre. No te dejaré sola. Es muy peligroso.

Imagen

Lys-Hazle caso a tu hijo, querida. No vales para nada y sabes que si me lo propongo te podría hacer pedazos. No en vano intenté ver cómo te iba en tus poderes enviándote a una de mis queridos zombis. ¡Pero ni para defenderte serviste! Si no hubiera aparecido el lobo, tu no estarías aquí. Pero debo agradecer su aparición... Si no, no estaría Adiel aquí y es quien me interesa ahora mismo.
Vastid-¿Zombis? ¡Así que eres tú la que les ha hecho volverse así de agresivos! ¡Los has convertido en demonios!
Lys-Mmmm... Correcto. Podría decirse que sí. ¡Pero no se de que se queja la gente! ¡Es mas emocionante escapar de una criatura que sabes que te va a matar! ¿No crees?
Vastid-Antes eras una arpía malvada pero... ahora... ahora... ¡Eres el mismisimo diablo! ¿Qué has hecho, Lys? Sólo hay que ver tu aspecto. Ya no eres la que yo recordaba.
Lys-¡Tanto como el diablo no soy! ¡No estoy a su mismo nivel! Pero sí, he aumentado mi poder mucho. Tanto que he sido capaz de unirme con las más oscuras tinieblas. Ya no soy solo una bruja, querida... Ahora soy inmortal. Deberías estar contenta... Este don se lo quiero traspasar a Adiel. Juntos podemos hacer grandes cosas.

Imagen

Vastid-¡Antes muerta que dejarte hacerle algo a mi hijo! ¡Mi hijo jamás se unirá a la oscuridad!
Lys-Déjale decidirlo a él. Sabes tan bien como yo que dentro de su corazón guarda un sentimiento muy especial por mí.
Vastid-¡Este es el fin, Lys! ¡Despidete de tus poderes! No voy a seguir escuchando tus tonterías. Cuando dije eso, no le dí tiempo de reaccionar a mi tía y le lancé el frasco mágico para quitarle todos sus poderes mágicos. Cuando el frasco estalló, se creó una gran humareda azulada, pero para mi sorpresa y mi horror, los luminosos ojos azufre de Lys emergieron como si nada.

Imagen

Lys-¡Que estúpida eres, Vastid! ¿En serio pensabas que una pocioncita sería capaz de quitarme todos mis poderes? ¡Qué ilusa! ¡No has cambiado! Eres una vieja de aspecto, pero sigues siendo una niña tonta. Da las gracias a que esté Adiel aquí. Eso hace que no me irrite ni pretenda matarte. Lárgate y déjanos solos.
Vastid-¡Jamás! ¡Antes muerta!
Lys-¿Segura, sobrinita?
Adiel-¡Detente Lys! ¡Déjala en paz!
Lys-Lo siento, querido... Ha metido demasiado las narices en mis asuntos. Juro que no sé como lo hizo, pero con un gesto de su mano, Lys apartó a Adiel y lo dejó quieto en el sitio. El podía mover la parte superior de su cuerpo e incluso a hablar, pero no podía moverse del sitio. Luego, me miró a los ojos y de los suyos salió un destello que me dañó los ojos y me dejó sin poder ver durante un tiempo.

Imagen

Lys-Seré buena, Vastid. Tienes una oportunidad para vivir. Vivirás tus días como la vieja patética que eres, pero al menos no morirás hoy. Vete de aquí y no te mataré.
Vastid-No me importa la vida si con eso salvo el alma de mi hijo. ¡Demonio! ¡Podrás con mi carne, pero no con mi alma!
Lys-Aisss... Estaaaaaa bien... Te mataré entonces.
Adiel-¡Espera! ¡Espera, Lys! ¿Si acepto estar contigo la dejarás en paz? ¿A ella y a toda mi familia?
Lys-¡Mmmm! Es una proposición interesante... No me parece mal. Acepto.
Adiel-Está bien, ¿qué debo hacer?
Lys-Es muy sencillo... Y además muy agradable. Sólo debes darme un beso. Con eso firmaremos nuestra unión.

Al escuchar eso me puse nerviosa. No podía ver aún con claridad pero sabía que Lys se estaba acercando a mi hijo para sellar el malévolo pacto. ¡No podía dejar que pasara! ¡Tenía que impedirlo! Saqué fuerzas de donde no me quedaban por mi condición de anciana y antes de que Lys pudiera inclinarse me abalancé contra ella y la agarré de la coleta hacia detrás, lo que le hizo gritar enfurecida.

Imagen

Lys-¡Arg! ¡Maldita! ¡Ahora si me la vas a pagar! Eres como un maldito insecto.

Antes de que pudiera darme cuenta, Lys me tenía atrapada entre sus poderosos brazos y sus ojos lucían infernales y llenos de maldad.

Lys-Ahora, querida sobrina, vas a saber lo que le ocurrió a la chica que se peleó contigo aquella vez. ¡Veamos si te resulta tan agradable!

Al decir aquello comencé a sentir un dolor terrible. Parecía que mi espíritu quería salir de mi cuerpo de golpe. El dolor era tan insoportable que se me nubló la vista y solo alcancé a oir los gritos desesperados. Luego, perdí el conocimiento.

Adiel, al ver a su madre en peligro reaccionó. Haciendo acopio de su poder, consiguió librarse del hechizo de la malvada Lys y sin dudarlo apuntó con la varita al cuerpo de la bruja.

Imagen

El hechizo resultó un poderoso rayo de energía verdoso que golpeó a Lys con fuerza y la apartó de Vastid antes de que el proceso de absorción se acabara. Vastid quedó malherida en el suelo y Adiel tomándola en brazos miró con ira a Lys.

Adiel-¡Nunca te volverás a acercar a mí! ¡Juro por mi vida que no podrás volver acercarte!

Por su parte, Lys apretó los dientes y sin decir nada se marcho de allí a gran velocidad. Una velocidad imposible para cualquier criatura sobrenatural y cualquier humano.

Imagen

Adiel llevó lo más deprisa que pudo a Vastid a su casa. Cuando llegó, tanto Brunilda como Irsus se asustaron. Adiel, haciendo caso omiso a ambos, subió a la habitación de su madre y se encerró con ella. El joven mago intentó curarle las heridas con su magia protectora y sanadora. Las heridas de Vastid eran quemaduras que parecían salidas del mismo infierno y su piel se había secado, como si hubiera perdido su esencia. El joven estuvo horas allí y cuando salió se sintió exhausto, dejándose caer en el salón mientras su esposa le acompañaba en todo momento. Irsus, por su parte, fue a buscar a Laik al trabajo y cuando éste llegó se encontró aquella situación tan tensa.

Imagen

Adiel estaba tan afectado que apenas pudo decir lo que había pasado. Laik por su parte subió a la habitación y se quedó toda la noche con Vastid, que poco a poco y débilmente se iba recuperando del maleficio de Lys.

Imagen

Por suerte, a la hechicera aun no le había llegado la hora y a la semana volvió al despertar, aunque ella misma sintió un cambio en su interior.



Me dijeron que a la semana de mi encuentro con Lys me desperté. Aquel doloroso encuentro había pasado, pero yo sentía algo malo dentro de mí. Una energía oscura que me consumía poco a poco. Estaba anciana, pero aquella energía no era normal. Aún así, no quise preocupar a la familia y continué con mi vida normal. Después del mal trago con Lys, Brunilda me contó que había estado teniendo nauseas.

Imagen

Y ella pensaba seriamente en la posibilidad de que estuviera embarazada. Aquello me llenó de alegría. ¿Un nietecito? ¡Mi deseo se vería cumplido!... O tal vez no... La energía oscura que me estaba consumiendo no sabía si me iba a dejar verlo. Pero, gracias a esa noticia, me di cuenta de que tenía que hacer algo serio para defender a mi familia. Así que metí prisa a Laik con un proyecto que pensamos juntos desde que Adiel empezó a contactar con Lys cuando era adolescente. No quedaba mucho para acabarlo, pero era necesario terminarlo cuanto antes. Un sotano mazmorra donde guardar mi legado, aquello que yo consideraba que podía ser la salvación de toda mi familia.

Imagen

Para ello, no sólo yo comencé a investigar y a experimentar. También Laik e Irsus se dedicaron a buscar los ingredientes para ayudarme. Así, no pasó mucho tiempo hasta que conseguí hacer lo que me proponia. Dejar mi esencia en un frasco. La poca que me quedaba, pero que, en mi esperanza, podía resultar útil si alguna vez algún Redirok necesitaba ayuda.

Imagen

Por lo demás, yo guardé mi estado y mi dolor en secreto. Lo que me había hecho Lys no solo me causaba cansancio, también comenzaba a dolerme cada vez más. Me dolía muchas veces todo el cuerpo, pero no quería preocupar a nadie. De hecho, Irsus cumplió su sueño de matricularse en una escuela para genios.

Imagen

Mi nuera Bruni parecía ver lo que me pasaba. La muchacha se preocupaba mucho por mí y me preguntaba cada dos por tres si estaba bien, a lo que yo respondía que yo estaba bien, que tenía que mirar por el embarazo que seguramente pronto se le manifestaria. Mi cara comenzó a demacrarse como señal de lo que me ocurría y un día Bruni, para intentar animarme, me llevó a la peluqueria. Dijo que un cambio de look seguro que me haría verme mejor. ¡Ay, mi inocente nuera! ¡Si ella hubiera sabido lo que en realidad me pasaba! Pero bueno, como me mantenía en mi postura de no decirselo a nadie, acepté su oferta y le dejé llevarme a la peluqueria.


Imagen

Brunilda-¡Qué guapa está, señora Vastid! ¡Parece una actriz de cine! ¡Seguro que al señor Laik le encanta!
Vastid-Bueno, bueno... ¡Qué exagerada! Seguro que Laik suelta alguna de las suyas para molestarme.

Mi nuera era tan dulce y tan amigable que todos nos alegramos cuando su embarazo se manifestó. ¿Sentiría lo mismo que sentí yo al quedarme embarazada de mis hijos? No lo sabía con certeza y tampoco se lo pregunté, pero a ella se le veía muy feliz. Le dije que invitara a su madre para darle la noticia, pero ella se negó. Parece ser que no se llevaban muy bien. ¡Me recordaba mucho a mí!

Imagen

Adiel, desde que se entero de que su mujer estaba embarazada, pasaba todo el tiempo que podía con ella y el resto conmigo. Dejó de centrarse en su trabajo. Pero bueno, esto no le supuso ningún problema porque tenía un buen puesto y los demás científicos le adoraban. Mi hijo tenía mucha tristeza dentro y yo se lo notaba cada vez que me miraba. Yo sé que se sentía tremendamente culpable de lo que había pasado, pero intentaba mostrarme sonriente para que dejara de preocuparse.

Imagen

Aunque a la vez, sin el saberlo y con la excusa de prácticar un poco de magia juntos, le entrenaba en los hechizos de protección. Su magia tan pura me hacía sentir bien por unos instantes, aunque luego el dolor volviese. Era necesario que Adiel aumentara su poder por si se producía algun otro encuentro indeseado.
A todo esto, Brunilda llevaba una vida normal. No tenía poderes mágicos pero vivía feliz con nosotros.

Imagen

Muchas veces quedaba con su mejor amiga, Violeta, la cual, he de decir que estaba un poco demente. ¡En serio! Pero bueno, eran buenas amigas y supongo que se lo contaban todo. En cuanto a mí y Laik, él podía percibir lo que me estaba ocurriendo y ya no era feliz. Yo intenté ocultárselo, pero no pude guardar el secreto a sus penetrantes y luminosos ojos. No sabía cuánto tiempo me quedaba, pero la suerte aún estuvo de mi lado y una noche, Brunilda se puso de parto.

Imagen

Como no era una bruja, no estaba atada a las tradiciones y yo le dije a mi hijo que se la llevara al hospital. Cuando se fueron me quedé deseosa de saber qué sería mi nuevo nieto o nieta.

Imagen

Después de horas de parto, Brunilda tuvo una hija. Adiel y ella le pusieron el nombre de Gala, nombre que a mí me gustó mucho. Pero lo que más me gustó es que Gala, tenía sangre mágica y eso podía percibirse en toda la casa.

Imagen


Vastid-¡Al final hemos tenido una nietecita!
Laik-Sí... Y con sangre brujeril... ¡Desde luego menuda sangre que tienes Vastid!
Vastid-Voy repartiendo magos por el mundo...
Laik-Eso veo... ¿Cómo te encuentras hoy?
Vastid-Como siempre... cansada... Laik... no creo que me quede mucho...
Laik-No digas eso, Vastid...
Vastid-La realidad es así... Pero recuerda lo que te dije una vez. Pase lo que pase, te voy a estar esperando allí donde esté. ¡Una bruja no puede abandonar a su licántropo!
Laik-Vastid...

Sé que mis palabras entristecían a Laik, pero yo era consciente de que mi tiempo se agotaba. La magia oscura de Lys había aumentado mi envejecimiento considerablemente y apenas me quedaban fuerzas. Por ello, en la que yo sabía que sería mi última noche de luna llena como mortal, le dije a mi hijo que me acompañara al sótano mazmorra.

Imagen

Le expliqué lo que teníamos que hacer. Debíamos juntar nuestro poder para cerrar la puerta que guardaría mi legado.


Imagen

Vastid-Juntemos nuestros poderes para cerrar la puerta, hijo. Así ella no podrá entrar. Lo poco que queda de mí y la salvación futura están ahí dentro.
Adiel-Pero madre, ¿crees que ella volverá?
Vastid-Desgraciadamente sí, hijo. Ese demonio es incansable.

Imagen

Durante el proceso de cerrar la puerta, Adiel y yo no hablamos apenas. Adiel se temía algo malo, puede que sospechara que a mí no me quedase ya tiempo, pero aun así obedeció todas mis indicaciones.

Imagen

Por último, con la excusa de lanzarle un hechizo de buena suerte, le transferí la poca energía mágica que me quedaba. Sé que se dio cuenta, mi hijo es muy sensible a la magia y sé que notaría su poder aumentar, pero ya no había marcha atrás. Solamente me miró muy triste con sus dulces ojos verdes, como suplicándome una disculpa que nunca debería de haberme pedido.

Lo último que hice fue llamar a Deirom para que viniera a verme. Notaba que mi vieja conocida se acercaba y quería ver a mi hijo y tocarle con mi cuerpo material por última vez. A Irsus no quise llamarle, no quería estropear sus planes de futuro y a Sarkia sabía que poco le importaba. De todos modos era mejor así. Y fue durante la visita de Deirom cuando mi vieja conocida se presentó.

Imagen

El momento de partir de este mundo lleno de dolor había llegado. No puedo quejarme de que mi vida al final hubiera sido tan mala. Laik fue y seguirá siendo el amor de mi vida aquí y en el otro lado. Estoy segura de que nos volveremos a ver y seguiremos con nuestras pequeñas riñas aunque sea en forma de espíritu.


Imagen

Parca-Ya estoy aquí, Vastid.
Vastid-Ya te veo. No estoy ciega.
Parca-Debemos irnos. Has sido fuerte, Vastid. No todo el mundo puede aguantar lo que has aguantado.
Vastid-No todo el mundo tiene motivos tan fuertes como yo.
Parca-Eso es cierto. Dame la mano, hechicera. Es hora de partir. Que no te impidan avanzar las lágrimas de tu familia. No pueden verte pero si sentirte.
Vastid-Me entristece dejarles. Pero siento que ya he cumplido mi labor. No tengo miedo al nuevo estado que me espera. Sé que me volveré a reunir tarde o temprano con ellos. ¡Aunque espero que sea más tarde que temprano! ¡Por la cuenta que les trae!
Parca-¡Jajajaja! Vámonos ya.

Imagen

Cuando la parca acabó de hablar le di la mano y sentí mi cuerpo atravesar el de Deirom, luego, lo último que hice fue echarle una mirada a Adiel que lloraba en silencio desconsolado mirando el lugar donde estaba. Seguro que no me veía pero podía sentirme. Le guiñe un ojo y confié en que continuara con su destino. Estaba claro que el destino de los Redirok era luchar contra las tinieblas y no había nadie mejor para ello que mi hijo Adiel.



Bueno, espero más tarde poder poner el árbol genealógico jajajaja Porque creo que ya va siendo necesario xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net