Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 20:23

¿El mod? :O Pero lo tienes en la version que corresponde a tu juego? :O Es raro que sea el MC el que te fastidie... ¿Tienes más a parte de ese?

Edito: Voy a cenar, ahora lo miramos ;D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 20:27

Todos los mods que tengo son los de Twallan :-k El decensor, el master controller y el traveler...Lo raro es que el Traveles y el cheats los descargue el mismo dia, y solo uno es el que me da error y es la versióna actualizada :wall:

Yo dentro de poco tengo que irme que a las 3 tengo actuación #-o ¿Quien narices programa una actuación a las 3 de la madrugada?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 20:59

Pues es que me parece muy raro que el cheats te estropeé el juego si para ello tendrías que usarlo... Mmm... Yo es que el traveler ese no lo tengo xD Y a mi me van bien los sims... (salvo el maldito bug ese que salía a las 3 AM que me hizo cambiar de partida ¬¬)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 21:01

Por eso me quede flipando cuando lo instale :wall:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 21:04

Pues no sé... si usas mucho el traveler, es un fastidio... Si no, podrías probar a quitarlo, borras los caché y pruebas a ver con el MC sólo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 21:10

Probaré de quitar el traveler a ver que tal :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 21:36

Se la dedico a Painmel:

Imagen

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ... Saclae, me matas. Fíjate que todo tan bonito en un comienzo: Loca noche de borrachera que acabó en algo precioso a pesar de los inconvenientes (muy valiente el hecho de aparecer con todo y barriguita Laia, me gusta su actitud de mostrarse sin importar mucho el qué dirán); Hipólito, Alex y Fiwa, una amistad perfecta, Remi ... R-E-M-I <3

Sobre Painmel pues está claro que la muchachita me tiene fastidiada, vale que es impetuosa pero- PERO LA HA CAGADO EN PROPORCIONES INFINITAS ...Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

No diré nada, simplmente esperaré a ver la reacción de Naon y Fiwa ... *se esconde por si las dudas*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 21:51

¡Jajajaja! Me gusta esa imagen xD!!

Está claro que la actitud de Painmel va a traer consecuencias... De hecho, hay una imagen de tumblr de Lys que dice mucho xD (Aunque Kai dijera que era porque Painmel tenía bombo jajajaja) Yo creo que esa imágen es lo que mejor describe qué pasara...

¿Has visto Laia? En el tumblr puedes ver el hijo/a de Shein xD Ya se sabe que lo que se empieza extrañamente... extrañamente se acaba xD Bueno, menos Vastid, que se emborrachó pero Laik no hizo nada xD Laik único ♥ Love forever junto a Seilder y Naon ♥ Y que bien que te guste la amistad de esos tres ^^ Fiwa se puso muy contenta cuando vio a Hipólito ^o^

Ya sólo queda esperar que pasará en el próximo capi pero... huelo a tormenta... y no precisamente una convencional *ve pasar un rayo rojo y lo esquiva* Yepa!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Rucklia » 31 Ago 2013, 22:19

*esquiva el rayo también* ... Ayayayayayayay ... !!! Sino me dices no caigo en cuenta porque le mundo me tiene distraída, y oh, que chiquitín más hermoso tiene Shein ;O; !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor kaibellvert » 31 Ago 2013, 22:21

Cuando dije que Painmel tenía bombo desconocía mucha información >-<
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Narawen » 31 Ago 2013, 22:24

Vale, lo siento, se que debería decir que el nene ha crecido muy guapo (porque lo es), que que bonito el amor y los peces de colores, que qué bien que Hipólito tenga info para que la alianza pueda plantear sus defensas... Pero lo único que se me ocurre es decirle a Painmel ¡niña! ¡Desempaqueta el cebrebro, por Dios! ¿ pero será lerda? ( que si Saclae, que de verdad que lo entiendo, que es una chiquilla de 20 años que cree que se va a comer el mundo y puede ella sola con todos los demonios del infierno si hiciera falta. Pero es que clama al cielo... Desde luego muy real XD) ufff de verdad que le daba dos collejas a la chiquilla para que se despertara y se diese cuenta de que lo que se hace, siempre tiene consecuencias. Me temo que las collejas que le van a caer en la historia, van a ser peores que las mias. Sólo espero que su decisión no acarree muertes, porque a ver quién vive el resto de su vida con ese lastre.

Indignaíta me tienes :-P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Elizabeth S » 31 Ago 2013, 22:28

El hijo de Shein y Laia es una cucada *o*
*Lizzy se descarga a todos los sims nuevos* Ya los tengo en mi posesión :twisted:
Avatar de Usuario
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3473
Registrado: 25 Abr 2011, 18:12
Ubicación: Falling into darkness~</3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 22:39

Rucklia escribió:*esquiva el rayo también* ... Ayayayayayayay ... !!! Sino me dices no caigo en cuenta porque le mundo me tiene distraída, y oh, que chiquitín más hermoso tiene Shein ;O; !!!


A este paso vamos a necesitar un pararayos jajajajaja xD! Y siiii, es taaaan mono *o* Aunque yo ya le conozco de más mayorcete xD!!

Narawen escribió:Vale, lo siento, se que debería decir que el nene ha crecido muy guapo (porque lo es), que que bonito el amor y los peces de colores, que qué bien que Hipólito tenga info para que la alianza pueda plantear sus defensas... Pero lo único que se me ocurre es decirle a Painmel ¡niña! ¡Desempaqueta el cebrebro, por Dios! ¿ pero será lerda? ( que si Saclae, que de verdad que lo entiendo, que es una chiquilla de 20 años que cree que se va a comer el mundo y puede ella sola con todos los demonios del infierno si hiciera falta. Pero es que clama al cielo... Desde luego muy real XD) ufff de verdad que le daba dos collejas a la chiquilla para que se despertara y se diese cuenta de que lo que se hace, siempre tiene consecuencias. Me temo que las collejas que le van a caer en la historia, van a ser peores que las mias. Sólo espero que su decisión no acarree muertes, porque a ver quién vive el resto de su vida con ese lastre.

Indignaíta me tienes :-P



Painmel nos tiene comida la moral a todos xD Aunque he de decir que Feirnes se fué muuuuuuuuy enfadado xD No le gustó nada averiguar eso y... ya sabés como es Lys. Lo mismo la paga con él... :-A Por lo pronto, el careto que se trae ella es de mear y no echar gota jajajaja

Imagen


En cuanto a lo que traerá su decisión pues... mmmm ya se verá, ya xD Pero bueno, para eso está Painmel xD Para que os saque de quicio jajajajaja Yo no soy la que se porta mal :( Es ella jajajaja

Elizabeth S escribió:El hijo de Shein y Laia es una cucada *o*
*Lizzy se descarga a todos los sims nuevos* Ya los tengo en mi posesión :twisted:


Siiiiiiiiiiiiiiii T_T Toda la 5ª generación es una cucada xD Cuidado con lo que te hacen en tu juego xD!


EDITO: Sí sabéis de alguna túnica o traje parecido al de Sephirot para los sims o alguno que lleve el pecho al descubierto os agradecería muchísimo que me dijérais!! ^^

Imagen


Es que lo voy a necesitar para explotar cerebros féminos y no tan féminos xD
Última edición por Saclae el 31 Ago 2013, 22:45, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Narawen » 31 Ago 2013, 22:45

Ufff yo me apartaba de acera... Que miedo da Lys con esa cara.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 46

Notapor Saclae » 31 Ago 2013, 22:48

Jajajaja xD Pues es la suya... De lejos gana y de cerca pierde xD! Aunque pienso que no tiene cara amigable de ninguna de las dos formas... Normal que a Adi no le gustara... jajajaja *le cae un rayo rojo encima*

:cry: :cry: :cry: ...why??
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net