Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Rucklia » 22 Feb 2014, 01:48

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

OH POR DIOS, OH POR DIOS, ES QUE NI SÉ POR DONDE COMENZAR D':! ... Mira que me he reído, traumado, desquiciado, vuelto a reír y ahora ando en shock D':! ... Yo- Yo iré por partes.

Hada ... No te acosaré por tu fidelidad a mi niño porque- *le pega con su cartel de Liona* Porque herede o no, definitivamente quiero a Kilra con ella *señala su cartel* Q_Q !!! Aunque, aunque, buhuhuhuuhuhuuhuhuuhhu ... ¡HAZLO REACCIONAR, POR FAVOR! ¡SIGUE! Mi niño, ay, como quiero que vea la lu- Ohhh D:!

Lo que me reí con el asunto de Liona y las chicas en general no tiene nombre, xDDDD !!! Al menos lo primero, claro ... Bah, parte de lo otro también, maldita Gala como me encanta x'DDD !!! ... Liona ... ¿Ves cómo es de perfecta? Y es tan hermosa :333 ... Ohhh, leer a Kilra me movió el corazón de una forma increíble en esta actu, mira nada más como lo enloquece esa "Loba" ... Loba ... ¿Loba? Q_Q ... *se hace bolita* ... Ella con sus crisis, es que- es que- ;^;! ¡MALDITA SEAS, GALA! ¡MALDITA SEAS, PERO ME ENCANTAS! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *pone su BSO*

*mira a Loreta* ... Pssss ... Pssss ... *la señala efusivamente* ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! La pobre indigna que no se cogió a Kaist, xDDD !!! Okas, no, pero de verdad que no has hecho nada, solo coges a los que no debes, mira nada más, al hadito sí debías cogértelo D:! Ya, haz alguna cosa D:!

Jeivoras y Eknira-sama ... Ohhh, Eknira-sama :3333 *babea* ... Así que en eso consistía el dichoso plan :o !!! ¡Jajajajajajaja! WIndermina x'DDDDDD !!! Condenada niña es toda una actriz, jajajajaja !!! Pero ahora, joder ... (entre todos me están pegando el "joder" a lo español ¬¬), pobre Asdent, yo solo espero que- que no se líe más de la cuenta Q_Q ... Es que- Es que- Ay </3

PD1: *ventea con su cartel a Liona* Resiste, preciosa Q_Q ... Tú puedes soportarlo, a pesar de todo, eres fuerte, eres una lobita de corazón, estoy segura, no- no llores Q_Q ...
PD2: ¡TE AMO, EKNIRA-SAMA!
PD3: Ayyy ... Una vampiresa :'D ... *ve ha cierto hombre pensando en su niña con una sonrisa* ... Awwww :3 <3
PD4: "¡Esa mujer hace temblar el suelo por donde pasa!" ... *murió*

...

*revive y abraza a Sacleita* ¡ME ENCANTÓ LA ACTU! ¡POR FAVOR, ACTUALIZA OTRA VEZ AHORITA! D':! *le da masajitos*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor sim_vader » 22 Feb 2014, 04:06

Actualizado

Al final la loba no era perra, sino una perra loba tonta xD..., o sea la sim está cañón, si, pero como personaje en si tras lo ocurrido se me hace poco atractivo, la típica damisela en apuros que debe ser rescatada por aquel que le gusta, algo que para mi no encaja en su naturaleza (ex)lobuna, y encima - a mi ver, aunque claro necesito new actu para comprobar esto mejor lol- a esta sim le pasa lo que a algunos sims cuando dejan su estado sobrenatural y se vuelven humanos, que su atractivo de sim residía en su forma natural, y lo pierde al quitársela.

A parte no me simpatizó demasiado el momento fiesta-encerrona a Kilra -independientemente de que se gusten o no- a mi las encerronas tipo grupito quiere que te emparejes con X por ser para ellos "ideales juntos", no me va xD. O sea que surja el típico consejo de "le gustas, ve a por él/ella", si, lo veo normal, pero ya montar encerronas para eso, como que no..., ya que ya se ha visto lo que pasa cuando salen mal xD.

En fin, que si acaba con Kilra será buena para la genética, pero para mi, si termina con ella como si no, me es bastante X. Es más yo voto por la opción de que la mates para que así si tenga motivos pa llorar, por lela, - que radical soy lol-

Lo bueno es que si la loba brilló por su estupidez, mi Gala brilló como nunca cual diamante *_* y tuvo su justa recompensa - le queda genial ese look- . Así me gusta que se premie la genialidad (con lo cual hay que tb recompensar la estupidez, cofcofcofexlobamuertacofcofcof xD).

Sobre Asdent y Euviel, estoy dividido..., por una parte esa sería una buena oportunidad para redimirse pero por otra... si se la carga estaría interesante ver como vive con eso, aunque tb reduciría sus opciones de redención (o tal vez no) ains >_< toy dividido T_T XD

En definitiva, buen capi ^^

FELIZ 100 pages

salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor James_Capp » 22 Feb 2014, 07:19

¡Noooooo Asdent! -grita desesperado- :shock: :( ¿sería capaz Euviel de matarla? después de los lindos momentos que alguna vez pasaron... :| :? el macabro plan de los GDA se pone en marcha, los GDA de nuevo toman ventaja con la emboscada a la Redirok, en un principio pretendían capturar a Litia pero Asdent cayó en su lugar. Tenía tiempo de no saber de varias chicas pues las extrañaba: GALA y Windermina, me gusta el nuevo aspecto de la nueva Gala, ahora es más una super GDA diva, ahora se llama Neo Gala, pero yo la quiero seguir llamándola por su nombre simplemente Gala. :twisted:
Última edición por James_Capp el 28 Ene 2015, 09:45, editado 4 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Maggie » 22 Feb 2014, 09:31

GRegvidbaifldhesawilbfedhwakfhcdykshgeuawkhfulijawkgmvrlasgbvdlsbg
No se ni por donde empezar a comentar! Creo que me volvi ciclotimica leyendo. Cada capitulo amo más esta generacion.

Me alegro ver que Asdent se volvio una hechicera segura de si misma y utilizando su poder curando a todo el que la necesite.
No creo que por mucho que le hable Hada llegue a aflojarlo de su resentimiento, pero que siga intentandolo :mrgreen:
Que divertida la fiesta, las chicas juntandose para lograr que Liona muestre un poco de piel xD y los nervioso que se puso Kilrita xD. Me dio un poco de penita la cabello de chicle, pero ella tadavia se ve con cara de nena y de repente sale semejante mujer. Me encanta la pareja de Mildir y el remolacha que se me olvido el nombre #-o (que mal gusto tiene Mildir :P)
Como cambio Gala a traves de las generaciones, se nota que algo aprendio de tanto juntarse con Lys y hasta parece que se invirtieron los roles con Loreta, hacia tiempo que no aparecia y desde Kaist que no recuerdo que hiciera nada relevante.
Pobre la lo... Liona, humana :shock: , aunque en cierto punto, que se joda por andar confiando en cualquier desconocida, pero aun asi me da un poco de pena.
Windermina xD me reiria más de su apariencia pero no quiero sufrir su ira.
Ay Euviel! Que hara????????? Mi corazoncito quiere que matea Jeivoras antes de dañar a Asdent, pero todo es posible y más aun en esta generación.

*se acomoda en un rinconcito a esperar el proximo capitulo*
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor rocas » 22 Feb 2014, 09:52

Tras leer el capítulo, voy a intentar exponer desde mi punto de vista las distintas sensaciones que me ha producido su lectura, quizás parezca un poco desordenado pero intentare expresarme lo mejor que pueda.
Voy a empezar por la transformación de Gala la nueva Neo Gala a la que tantos admiran, ¿sabes con lo que me quedo? Con ese llanto desgarrado de un padre con el corazón roto al ver a alguien de su propia sangre (su hija) convertirse en ese nuevo ser. Adiel, mi corazón llora contigo.
Respecto a Liona, si ha de ser la pareja de Kilra, lo compadezco, no sólo de belleza vive el hombre, he tenido un flash back cuando Liona, camelada genialmente –eso hay que reconocerlo- por Gala, llega a casa de Lys en busca de un elixir que le ayude en su relación con Kilra ¡¡ ERROR ¡¡ , me ha recordado a cierta pelirroja que también acudía a Lys para pedir ayuda en su relación con Adiel . (Las comparaciones son odiosas, ya lo sé, y las circunstancias y el contexto diferentes, también lo sé, pero no he podido evitar ver cierto paralelismo, como si la historia se repitiera).
Y llegando al final, si se le puede llamar así, porque dejarnos ahí tirados con el corazón en un puño se le puede llamar final…….¡¡¡¡¡ :roll: (nunca me acostumbrare a esto XD).
Quisiera hacer un comentario sobre Asdent, estoy convencida de que este personaje no ha desbloqueado todo su poder por completo, si es una gran sanadora y lo ha demostrado con creces, de hecho ha conseguido alertar a los GDA y llamar su atención, - aunque estos creían que era Litia- pero estoy convencida de que hay algo más, y no sé si estaremos cerca de comprobarlo.
Seguro que me dejo alguna cosa, pero intento centrarme en lo que siento.
Como siempre un placer leerte, aunque nos dejes a medias. =D>
Avatar de Usuario
rocas
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 15 Oct 2012, 09:37
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor sim_vader » 22 Feb 2014, 12:34

rocas escribió:Respecto a Liona, si ha de ser la pareja de Kilra, lo compadezco, no sólo de belleza vive el hombre, he tenido un flash back cuando Liona, camelada genialmente –eso hay que reconocerlo- por Gala, llega a casa de Lys en busca de un elixir que le ayude en su relación con Kilra ¡¡ ERROR ¡¡ , me ha recordado a cierta pelirroja que también acudía a Lys para pedir ayuda en su relación con Adiel . (Las comparaciones son odiosas, ya lo sé, y las circunstancias y el contexto diferentes, también lo sé, pero no he podido evitar ver cierto paralelismo, como si la historia se repitiera).


quizás uno de los motivos por lo que la ex-loba no me guste sea ese, pa lerdas ya tuvimos a la esposa de Adiel xD, o sea no creo que esta otra llegue a esos extremos xD, pero que no me gustó, y ahora que se menciona ese punto menos xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Rucklia » 22 Feb 2014, 13:08

*aparece en modo Protección-Liona* :evil: !!!

A ver, a ver ... Aunque el asunto sea en parte similar, no hay que comparar por completo la inutilidad con el miedo, la verdad. Brunilda quería ser una bruja, sí, y por desesperación se metió con la que no era, es cierto, pero en ningún momento pasó como tal por una crisis de personalidad, ella lo hizo por querer hacerlo y buscarlo mucho, una gran diferencia entre ella y Liona. Liona por su lado tiene una personalidad muy contrariada ... Ni siquiera lo buscaba, ni quiera quiso como tal o rogó por una poción, estaba pasando por una crisis, una señora CRISIS, que hizo que fue arrastrada como por no tener de otra, entre el acoso y su depresión, como por mirar si eso realmente podía ser cierto al final y con la clara idea de regresar inmediatamente, sin decir mayores palabras, incluso anteriormente ... Solo habló de su pudor, le gustaría ser más abierta en ese aspecto, pero el pensar en su cuerpo desnudo la bloquea ... Lo que pasa con ella, es que también necesita un desbloqueo </3

*le pega a ambos con su cartel*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Feb 2014, 13:53

Ay... Me gustó mucho este capítulo :'D Tiene de todo :D Pero vamos por partes

Ay, Kilra y Liona *.* Se ven muy bien juntos... Lástima que a ella le agarró el cuiqui. Creo que en la vida real sería parecida a ella, aunque si me propusieran estar a solas, reaccionaría así si no lo conociera bien.
Me dio mucha gracia cuando la querían vestir para impactar a Kilra y Sira quería que estuviera prácticamente en pelotas :lol:

Siguiendo con la historia, al final no resultó ser una traidora, si no una víctima, y eso pasa en confiar en gente desconocida. De todas formas, la versión Neo Gala me gusta mucho.
Una cosa que me gustaría que pasara con Loreta es que hiciera algo útil (aunque bueno, ese pedido va en contra de mi "no quiero que mates a nadie"), así se gana algo del reconocimiento de Lys y una recompensa.

Me mató el plan maligno de Jeivoras y Eknira, y también el aspecto archimega inocente de Windermina XD ¡La cambia por completo! No parece ella.
Por favor, que no le pasen cosas malas a Asdent, y espero que con esto Euviel reaccione. ¡Paz y amor para todos! (?) Ok, no :mrgreen:

Muero por saber qué pasa en el próximo capítulo, y espero que llegue el desbloqueo de Kilra. Ni me acuerdo que habilidad tiene.
¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Didisim » 22 Feb 2014, 20:20

Ay! Tremendo capítulo!
Me gustó mucho la fiesta, el pobre Kilra me ha echo reír bastante, que tontos suelen ser los chicos cuando se ponen nerviosos :lol:
Luego Liona me gusta mucho, pero sí que es verdad que con poco la ha convencido Gala para ir a ver a "la hechicera"...
Me gustó ver de nuevo a los GDA y sobretodo el nuevo aspecto de Gala. Que si me he enterado bien, al ser mezcla licántropa &
vampiresa, el sol no la afectará tanto y por las noches será aún más fuerte no?
Y ay... mi Euviel bonito, espero que no le hagas nada a Asdent, y creo que no lo hará, por mucho que quiera venganza,
cuando te ponen delante a la persona que querías tanto hace unos años vuelves a rememorar todo eso y eres incapaz... :roll:
Me ha gustado mucho el capi, felicidades por la pág 100, a ver si me da tiempo en un ratito a escribirte algo.
Un beso, Vero! :D
<3
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Neiuro » 22 Feb 2014, 23:59

Quería llegar para comentar el capítulo anterior pero no he podido hacerme un hueco hasta ahora... :roll:

Del anterior he de decir que como a muchos ese capítulo es actualmente mi favorito de todo el legacy.
Me ha encantado todo el viaje al pasado, la aparición de las hadas y su abuela. Al fin hemos podido conocer el misterioso pasado de Venus y de sus padres, Caelis y Oceanía.

Además Mizor ha demostrado ser un gran guerrero, con todo lo de las batallas con las hadas de esas feas (no se ha visto ninguna pero porque lo digo yo son automáticamente feas xD)

Y todo lo de Ania... pues su historia es muy bonita pero cada uno pertenece a un tiempo y no pueden alterarlo... esta Ania, simplemente me he enamorado del personaje.

...

Vale, pasando a este capítulo, pues... tiene mucho de que comentar así que voy por orden.

La verdad no me esperaba lo de Hada, creía que Euviel había desaparecido del mundo y no pensaba que estuviera en contacto con ella... al menos ella le habla bien de ellos, por un momento pensé que también era mala y que sabía tooooodo lo de Euviel.

De Liona... ay Liona, que guapa es xDDD
Con todo lo que ha pasado con ella... pues es una sim muy sensible y que está pasando por una crisis así que por ese lado la entiendo. Ya después por muy inteligente que sea Gala, por muy bien formulado que esté el plan, simplemente no entiendo por qué se va con ella. Es decir, por mucho que te sepas defender, no sé por qué sabiendo como está MF accede a irse con una desconocida. Si tanto quieres ayudarme mejor me quedo aquí y ya tu vuelves y me das el elixir xD
Por otra parte, yo ni siquiera querría tomar algo que una desconocida insiste en que tome. Pero bueno, por esa parte la entiendo un poco porque está desesperada con el tema de Kilra.
En fin, que me ha decepcionado un poco, aunque sigue teniendo su parte razón por otra parte se ha dejado engañar muy fácilmente. Que tengo sentimientos encontrados, vamos. Eso sí, no me la comparéis con Bruni porque esa si que se buscó todo lo que le pasó xD Ella fue tonta pero demasiado xDD

Ya sobre Gala, pues la verdad ya no me gusta tanto lo de Neo Gala porque ha tenido que sufrir la pobre Liona xD Pero sí, ella se merecía su recompensa y ahora está muuuucho más guapa... pero mucho mucho =P~ jajajajaja

Después... lo que me he reído con Windermina xDDD "¿Qué hay, seres inferiores?" jajajajaja me encanta esta niña :lol:
Lo que pasa después... ¡MI POSE! :'DDDD pobre Asdent, en la que se ha metido... Euviel, reacciona, chico... Va, sé perfectamente que no, al menos antes pasarán por una batalla seguro T_T
Pero espero que a Asdent no le pase nada, al final le he cogido mucho cariño a la hechicera sacra... que por cierto está muy guapa, todo hay que decirlo xD El desbloqueo le ha sentado genial :P

Bueno, saludos Saclae ^^ *relee* ahí llevas mi tochaco xDD
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Saclae » 23 Feb 2014, 10:54

Mexe escribió:¡¡¡¡¡;O;!!!!! ¡Asdeeeent! D': espero que Euviel no le haga nada o que pueda huir ;^; la apreciooo \(;^;)/
Kilra escribió:¡Yo te hago lo que quieras! Eh... ¡De bebida, de bebida! "Que la cagas, Kilra. ¡Qué la cagas!"

Ay x'DDDDDDD lo que me rei con eso, Dios x'3
Liona! DDD: pobrecita </3 espero que Kilra la salve, me gusta mucho esa loba :'c

Imagen
¡Te amo Jeivoras! \(*Q*)/

Ya te lo habia dicho, pero la nueva apariencia de Gala me encanta ♥

Saludos ~



Veremos que ocurre con Asdent en el proximo capi que pondré en un ratito ^^ Pobre Kilra con su encerrona... Con lo bueno que es y lo que le hacen... jajajajaja Sobre Liona pues tambien veremos que pasa con ella... La pobre lo pasó mal con lo sucedido :(

Me alegra que te guste la nueva apariencia de Gala! ^^ Y que Jeivoras te siga gustando tanto jajajajajaja ¡Saludos! =D


Rucklia escribió:¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

OH POR DIOS, OH POR DIOS, ES QUE NI SÉ POR DONDE COMENZAR D':! ... Mira que me he reído, traumado, desquiciado, vuelto a reír y ahora ando en shock D':! ... Yo- Yo iré por partes.

Hada ... No te acosaré por tu fidelidad a mi niño porque- *le pega con su cartel de Liona* Porque herede o no, definitivamente quiero a Kilra con ella *señala su cartel* Q_Q !!! Aunque, aunque, buhuhuhuuhuhuuhuhuuhhu ... ¡HAZLO REACCIONAR, POR FAVOR! ¡SIGUE! Mi niño, ay, como quiero que vea la lu- Ohhh D:!

Lo que me reí con el asunto de Liona y las chicas en general no tiene nombre, xDDDD !!! Al menos lo primero, claro ... Bah, parte de lo otro también, maldita Gala como me encanta x'DDD !!! ... Liona ... ¿Ves cómo es de perfecta? Y es tan hermosa :333 ... Ohhh, leer a Kilra me movió el corazón de una forma increíble en esta actu, mira nada más como lo enloquece esa "Loba" ... Loba ... ¿Loba? Q_Q ... *se hace bolita* ... Ella con sus crisis, es que- es que- ;^;! ¡MALDITA SEAS, GALA! ¡MALDITA SEAS, PERO ME ENCANTAS! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *pone su BSO*

*mira a Loreta* ... Pssss ... Pssss ... *la señala efusivamente* ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! La pobre indigna que no se cogió a Kaist, xDDD !!! Okas, no, pero de verdad que no has hecho nada, solo coges a los que no debes, mira nada más, al hadito sí debías cogértelo D:! Ya, haz alguna cosa D:!

Jeivoras y Eknira-sama ... Ohhh, Eknira-sama :3333 *babea* ... Así que en eso consistía el dichoso plan :o !!! ¡Jajajajajajaja! WIndermina x'DDDDDD !!! Condenada niña es toda una actriz, jajajajaja !!! Pero ahora, joder ... (entre todos me están pegando el "joder" a lo español ¬¬), pobre Asdent, yo solo espero que- que no se líe más de la cuenta Q_Q ... Es que- Es que- Ay </3

PD1: *ventea con su cartel a Liona* Resiste, preciosa Q_Q ... Tú puedes soportarlo, a pesar de todo, eres fuerte, eres una lobita de corazón, estoy segura, no- no llores Q_Q ...
PD2: ¡TE AMO, EKNIRA-SAMA!
PD3: Ayyy ... Una vampiresa :'D ... *ve ha cierto hombre pensando en su niña con una sonrisa* ... Awwww :3 <3
PD4: "¡Esa mujer hace temblar el suelo por donde pasa!" ... *murió*

...

*revive y abraza a Sacleita* ¡ME ENCANTÓ LA ACTU! ¡POR FAVOR, ACTUALIZA OTRA VEZ AHORITA! D':! *le da masajitos*



jajajajaja Es curioso como de quererla de coheredera, ahora quieres que se quede con Kilra pase lo que pase... Aunque lo entiendo jajajajaja Esos dos tontines hacen una gran pareja :3 ¡Jajajajajajajaja! Gala hace aflorar sentimientos contrariados jajaja A mi tambien me pasa, la maldita tambien me encanta... Pero la maldigo por lo mala que es y por lo que sufre mi blandito con ella T_T Con Liona, pues bueno ya dije todo lo que tenía que decir de ella en el grupito xD Pero comparto la visión de su problema de bipolaridad y su pudor :( Por eso Gala se la ha llevado de esa manera tan fácil :(

Loreta tiene decepcionada a Lys, pero no creo que lo deje así... Veremos, veremos lo que pasara con ella más adelante ^^ Jajajajaja Lo de Windermina es de juzgado de guardia xD No le caen bien casi ningún GDA y menos Eknira, pero bien que se presta para hacer los planes... jajajaja Esta si que es una condenada jaajajajajajaja xD!!

¡Ya sabes que me alegra que te gustara la actu, Ru! ^^

sim_vader escribió:Actualizado

Al final la loba no era perra, sino una perra loba tonta xD..., o sea la sim está cañón, si, pero como personaje en si tras lo ocurrido se me hace poco atractivo, la típica damisela en apuros que debe ser rescatada por aquel que le gusta, algo que para mi no encaja en su naturaleza (ex)lobuna, y encima - a mi ver, aunque claro necesito new actu para comprobar esto mejor lol- a esta sim le pasa lo que a algunos sims cuando dejan su estado sobrenatural y se vuelven humanos, que su atractivo de sim residía en su forma natural, y lo pierde al quitársela.

A parte no me simpatizó demasiado el momento fiesta-encerrona a Kilra -independientemente de que se gusten o no- a mi las encerronas tipo grupito quiere que te emparejes con X por ser para ellos "ideales juntos", no me va xD. O sea que surja el típico consejo de "le gustas, ve a por él/ella", si, lo veo normal, pero ya montar encerronas para eso, como que no..., ya que ya se ha visto lo que pasa cuando salen mal xD.

En fin, que si acaba con Kilra será buena para la genética, pero para mi, si termina con ella como si no, me es bastante X. Es más yo voto por la opción de que la mates para que así si tenga motivos pa llorar, por lela, - que radical soy lol-

Lo bueno es que si la loba brilló por su estupidez, mi Gala brilló como nunca cual diamante *_* y tuvo su justa recompensa - le queda genial ese look- . Así me gusta que se premie la genialidad (con lo cual hay que tb recompensar la estupidez, cofcofcofexlobamuertacofcofcof xD).

Sobre Asdent y Euviel, estoy dividido..., por una parte esa sería una buena oportunidad para redimirse pero por otra... si se la carga estaría interesante ver como vive con eso, aunque tb reduciría sus opciones de redención (o tal vez no) ains >_< toy dividido T_T XD

En definitiva, buen capi ^^

FELIZ 100 pages

salu2



Como ya comenté por el grupito, coincido en tu visión jajajajaja Aunque ya sabes también la contraparte de todo esto... Más que damisela en apuros yo diría un alma pura a la que se han llevado para aprovecharse de ella en todos los aspectos. Gala planeaba con su captura dañar a los Redirok pero luego recibió ese premio que Lys consideró justo por todos sus logros. Liona solo se convirtió en una victima más de esta ahora, Quimera de la Noche :3 En lo de Kilra, pues a mi tampoco me gustan los grupitos que planean eso, porque como bien dices, pasa lo que pasa después... Pero en fin, pienso que las chicas no lo hicieron con mala intención xD Y ya sobre Asdent y Euviel pues veremos que pasa dentro de un ratito cuando termine de editar las imágenes y escriba el capi ^^ ¡Muchas gracias, Vader! ;D


fuerzacr03 escribió:-¡Noooooo Asdent! -grita desesperado- :shock: :( ¿sería capaz Euviel de matarla? después de los lindos momentos que alguna vez pasaron... :| :? el macabro plan de los GDA se pone en marcha, los GDA de nuevo toman ventaja con la emboscada a la Redirok, en un principio pretendían capturar a Litia pero Asdent cayó en su lugar, vaya triste destino le tocó a la ex-loba Liona; pues tenía tiempo de no saber de varias chicas pues las extrañaba: GALA y Windermina, me gusta el nuevo aspecto de la nueva Gala, ahora es más una super GDA diva. :twisted:

PD: Si alguna vez a Lys le sucede algo y cae en alguna batalla, su hija Loreta tomará su lugar como la nueva emperatriz del mal, creo que ella va a properar aún más que la madre. Veo un futuro distante donde Loreta como la reina de la oscuridad y sus soldados e ejércitos oscuros a su servicio. Tengo mal presagio en ese futuro no muy lejano. :!:



Bueno, diva, diva no sé si se le puede considerar a Gala, la verdad... Respecto a tu comentario: Fuerza, una vez tuvimos un encontronazo porque te expliqué que no me gustaba que pusieras comentarios donde demostrabas que no leías porque se me hacía una falta de respeto. Pues bien, han pasado meses de eso y has continuado con la misma actitud. He ignorado la mayoría de comentarios que demostraban tu falta de lectura y que de una manera u otra me ofendían. Has llegado al punto de pedirme sims, como Ania, después de las cosas feas que dijistes de mí y tu continua falta de respeto hacia mí por no leer y con este comentario vuelves a hacerlo de nuevo.
Para que quede claro, te diré, que si hubieras leído o si hubieras leído el capitulo completo, hubieras visto que Lys está decepcionada con Loreta. En ningún momento se dice que Loreta vaya a ser la sucesora de Lys. Lys, a su vez, no es emperatriz del mal, es simplemente la hechicera demonio y si hubieras leido el capítulo en condiciones habrías visto que su sangre, se la otorga a Gala, junto con el premio de convertirla en Quimera de la Noche. Por lo tanto, Gala es la favorita de Lys y no su hija Loreta que no tiene futuro ni se ha dicho ni se ha dejado ver que vaya a tener futuro de reina de la oscuridad ni nada por el estilo porque solos e dedica a estar con hombres y por eso su madre, Lys la regaña y le llama la atención.
Como ves, otra muestra más de lo poco o nada que lees mi legacy. Te pediría por favor, a partir de ahora, que si no estás dispuesto a leerlo, te evites comentar en mi legacy. Sabes que me molesta e inventandote cosas confundes a los lectores de la historia como con esto último de Loreta. Te lo digo con educación y respeto, para que luego no vayas a otros usuarios diciéndoles que te acoso ni mentiras de semejante calibre. Te pido respeto, tú no me lo das, así que lo último que te pido es que si no vas a leer, por favor, no comentes. Por respeto a mí y a los demás lectores de este legacy. OJO, que no te estoy diciendo que no puedas opinar lo que quieras. Claro que puedes opinar lo que quieras, pero siempre en base de lo que realmente lees y no lo que te inventas y se te pasa por la cabeza porque confundes a los demás.

Otra cosa más y viendo tu afición a pedir sims y casas de otros usuarios es que, por favor, no me pidas sims y menos cuando me faltaste el respeto de manera tan grave en el legacy de Ru. Todos los que me conocen saben que mis sims son tratados como personajes y son muy importantes para mí. Que me lo pida alguien que dijo cosas tan feas de mí y que no me pidió ni siquiera una disculpa es algo aun más ofensivo si cabe. Al igual de esto, espero que ninguno de mis sims aparezca en ninguna de tus historias o tendré que tomar medidas. Siento mucho haber tenido que decirte esto de esta manera, pero la paciencia llega a un límite y tu ya la rebosaste hace tiempo. Si aun así continuas con tu actitud no tendré más remedio que ignorarte. Un saludo y espero que al menos leas mi comentario.



Maggie escribió:GRegvidbaifldhesawilbfedhwakfhcdykshgeuawkhfulijawkgmvrlasgbvdlsbg
No se ni por donde empezar a comentar! Creo que me volvi ciclotimica leyendo. Cada capitulo amo más esta generacion.

Me alegro ver que Asdent se volvio una hechicera segura de si misma y utilizando su poder curando a todo el que la necesite.
No creo que por mucho que le hable Hada llegue a aflojarlo de su resentimiento, pero que siga intentandolo :mrgreen:
Que divertida la fiesta, las chicas juntandose para lograr que Liona muestre un poco de piel xD y los nervioso que se puso Kilrita xD. Me dio un poco de penita la cabello de chicle, pero ella tadavia se ve con cara de nena y de repente sale semejante mujer. Me encanta la pareja de Mildir y el remolacha que se me olvido el nombre #-o (que mal gusto tiene Mildir :P)
Como cambio Gala a traves de las generaciones, se nota que algo aprendio de tanto juntarse con Lys y hasta parece que se invirtieron los roles con Loreta, hacia tiempo que no aparecia y desde Kaist que no recuerdo que hiciera nada relevante.
Pobre la lo... Liona, humana :shock: , aunque en cierto punto, que se joda por andar confiando en cualquier desconocida, pero aun asi me da un poco de pena.
Windermina xD me reiria más de su apariencia pero no quiero sufrir su ira.
Ay Euviel! Que hara????????? Mi corazoncito quiere que matea Jeivoras antes de dañar a Asdent, pero todo es posible y más aun en esta generación.

*se acomoda en un rinconcito a esperar el proximo capitulo*


Asdent ha crecido mucho como hechicera y persona, sí ^^ Al menos a Hada, Euviel no le ha hecho nada jajajajaja xD! Todo lo que dices de la fiesta es cierto jajajajaja El hada es muy bonita pero, como dices, tiene cara de niña y con Liona tiene poco que hacer en cuanto a físico jajajajaja Jarden y Mildir me encantan, tenía planeado juntarles desde hace un tiempo xD! Y Gala, sí... Es la aprendiz ideal de Lys y eso se merece una "recompensa". Loreta vive entretenida con cosas menores que a su madre ni le van ni le viene xD Pobre Liona xD Confío porque Gala sabe ganarse muy bien a la gente xD!! Lo de Windermina es que es...xD!! Como digo, me encanta jajajajaja En un ratito veremos que pasa con el asunto de Euviel, Asdent y Jeivoras ^^ *le pasa palomitas y mantita* :3

rocas escribió:Tras leer el capítulo, voy a intentar exponer desde mi punto de vista las distintas sensaciones que me ha producido su lectura, quizás parezca un poco desordenado pero intentare expresarme lo mejor que pueda.
Voy a empezar por la transformación de Gala la nueva Neo Gala a la que tantos admiran, ¿sabes con lo que me quedo? Con ese llanto desgarrado de un padre con el corazón roto al ver a alguien de su propia sangre (su hija) convertirse en ese nuevo ser. Adiel, mi corazón llora contigo.
Respecto a Liona, si ha de ser la pareja de Kilra, lo compadezco, no sólo de belleza vive el hombre, he tenido un flash back cuando Liona, camelada genialmente –eso hay que reconocerlo- por Gala, llega a casa de Lys en busca de un elixir que le ayude en su relación con Kilra ¡¡ ERROR ¡¡ , me ha recordado a cierta pelirroja que también acudía a Lys para pedir ayuda en su relación con Adiel . (Las comparaciones son odiosas, ya lo sé, y las circunstancias y el contexto diferentes, también lo sé, pero no he podido evitar ver cierto paralelismo, como si la historia se repitiera).
Y llegando al final, si se le puede llamar así, porque dejarnos ahí tirados con el corazón en un puño se le puede llamar final…….¡¡¡¡¡ :roll: (nunca me acostumbrare a esto XD).
Quisiera hacer un comentario sobre Asdent, estoy convencida de que este personaje no ha desbloqueado todo su poder por completo, si es una gran sanadora y lo ha demostrado con creces, de hecho ha conseguido alertar a los GDA y llamar su atención, - aunque estos creían que era Litia- pero estoy convencida de que hay algo más, y no sé si estaremos cerca de comprobarlo.
Seguro que me dejo alguna cosa, pero intento centrarme en lo que siento.
Como siempre un placer leerte, aunque nos dejes a medias. =D>


Sí, pobrecito Adiel :( Pero también hay que comprender a los demás... Hay gente a la que le gusta Gala por esa maldad y locura que tiene y esta nueva transformación es como una potenciación de ella en todos los sentidos xD Aunque sí, pobrecito mi blandito :( sniff!!!
Como dije en otras ocasiones jajajaja Comparar a Liona es muy cruel, rocas jajajajajajaja xD!! Más que nada porque Bruni se la buscó, pero se la buscó y se la buscó xD Liona tiene una crisis, es bipolar, está triste, siente que quiere a un chico al que no va a poder darle lo que en algún momento necesitará y necesita ayuda. Gala con sus tretas lo único que hizo es ofrecerle su ayuda y de algun modo, usando su técnica de empatizar y buen humor se la ganó de una manera u otra... Pero no significa que Liona sea tontita o sea como Bruni, simplemente estaba sola, débil y necesitaba ayuda xD

Sobre el final pues... Es que si no dejara un poquito de acción no serían los Redirok, no? jajajajaja xD Sobre Asdent es interesante tu visión, aunque es dificil saber en realidad si ha explotado o no del todo su poder, contando con que aun no ha tenido ninguna "batalla" como tal xD ¡Me alegra que te haya gustado, aunque os deje a medias :P! jajajaja

sim_vader escribió:
rocas escribió:Respecto a Liona, si ha de ser la pareja de Kilra, lo compadezco, no sólo de belleza vive el hombre, he tenido un flash back cuando Liona, camelada genialmente –eso hay que reconocerlo- por Gala, llega a casa de Lys en busca de un elixir que le ayude en su relación con Kilra ¡¡ ERROR ¡¡ , me ha recordado a cierta pelirroja que también acudía a Lys para pedir ayuda en su relación con Adiel . (Las comparaciones son odiosas, ya lo sé, y las circunstancias y el contexto diferentes, también lo sé, pero no he podido evitar ver cierto paralelismo, como si la historia se repitiera).


quizás uno de los motivos por lo que la ex-loba no me guste sea ese, pa lerdas ya tuvimos a la esposa de Adiel xD, o sea no creo que esta otra llegue a esos extremos xD, pero que no me gustó, y ahora que se menciona ese punto menos xD


Vuelvo a decirlo, compararla con la Bruni es una crueldad de gran magnitud jajajajaja


Rucklia escribió:*aparece en modo Protección-Liona* :evil: !!!

A ver, a ver ... Aunque el asunto sea en parte similar, no hay que comparar por completo la inutilidad con el miedo, la verdad. Brunilda quería ser una bruja, sí, y por desesperación se metió con la que no era, es cierto, pero en ningún momento pasó como tal por una crisis de personalidad, ella lo hizo por querer hacerlo y buscarlo mucho, una gran diferencia entre ella y Liona. Liona por su lado tiene una personalidad muy contrariada ... Ni siquiera lo buscaba, ni quiera quiso como tal o rogó por una poción, estaba pasando por una crisis, una señora CRISIS, que hizo que fue arrastrada como por no tener de otra, entre el acoso y su depresión, como por mirar si eso realmente podía ser cierto al final y con la clara idea de regresar inmediatamente, sin decir mayores palabras, incluso anteriormente ... Solo habló de su pudor, le gustaría ser más abierta en ese aspecto, pero el pensar en su cuerpo desnudo la bloquea ... Lo que pasa con ella, es que también necesita un desbloqueo </3

*le pega a ambos con su cartel*



Ru lo ha explicado muy bien en este post jajajajajaja *choca* xD Osea, Bruni es Bruni y Liona, Liona jajajajaja (Aunque como dije, si a vosotros os gusta compararlas pues yo ahi no puedo hacer nada jajajaja)

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ay... Me gustó mucho este capítulo :'D Tiene de todo :D Pero vamos por partes

Ay, Kilra y Liona *.* Se ven muy bien juntos... Lástima que a ella le agarró el cuiqui. Creo que en la vida real sería parecida a ella, aunque si me propusieran estar a solas, reaccionaría así si no lo conociera bien.
Me dio mucha gracia cuando la querían vestir para impactar a Kilra y Sira quería que estuviera prácticamente en pelotas :lol:

Siguiendo con la historia, al final no resultó ser una traidora, si no una víctima, y eso pasa en confiar en gente desconocida. De todas formas, la versión Neo Gala me gusta mucho.
Una cosa que me gustaría que pasara con Loreta es que hiciera algo útil (aunque bueno, ese pedido va en contra de mi "no quiero que mates a nadie"), así se gana algo del reconocimiento de Lys y una recompensa.

Me mató el plan maligno de Jeivoras y Eknira, y también el aspecto archimega inocente de Windermina XD ¡La cambia por completo! No parece ella.
Por favor, que no le pasen cosas malas a Asdent, y espero que con esto Euviel reaccione. ¡Paz y amor para todos! (?) Ok, no :mrgreen:

Muero por saber qué pasa en el próximo capítulo, y espero que llegue el desbloqueo de Kilra. Ni me acuerdo que habilidad tiene.
¡Nos vemos!




Bueno yo con alguien como Kilra no le diría que no a estar a solas, la verdad jajajajaja Ese muchacho es guapo, es dulce... Tiene todo bueno la verdad jajajajajaja Pero entiendo que haya gente que sí, que le puede pasar lo de Liona. Es totalmente lícito ^^ Jajajajajaja sí, la querían poner en plan que enseñara todo a la pobre jajajajaja Me alegra mucho que la versión de Neo Gala esté gustando tanto ^^ No esperaba que tuviera tanto éxito la verdad jajajaja Como bien dices, Loreta debería hacer algo para que por lo menos Lys le diera un reconocimiento =) Estoy de acuerdo ^^ Windermina es un caso jajajajaja Sobre Asdent y Euviel, como he dicho anteriormente, veremos que pasa en un ratito!! ^^ Kilra tiene el poder del agua :O ¡Un saludo, Mass!

Didisim escribió:Ay! Tremendo capítulo!
Me gustó mucho la fiesta, el pobre Kilra me ha echo reír bastante, que tontos suelen ser los chicos cuando se ponen nerviosos :lol:
Luego Liona me gusta mucho, pero sí que es verdad que con poco la ha convencido Gala para ir a ver a "la hechicera"...
Me gustó ver de nuevo a los GDA y sobretodo el nuevo aspecto de Gala. Que si me he enterado bien, al ser mezcla licántropa &
vampiresa, el sol no la afectará tanto y por las noches será aún más fuerte no?
Y ay... mi Euviel bonito, espero que no le hagas nada a Asdent, y creo que no lo hará, por mucho que quiera venganza,
cuando te ponen delante a la persona que querías tanto hace unos años vuelves a rememorar todo eso y eres incapaz... :roll:
Me ha gustado mucho el capi, felicidades por la pág 100, a ver si me da tiempo en un ratito a escribirte algo.
Un beso, Vero! :D
<3


Y que lo digas, estos hombres... Aunque claro, cómo no ponerse nervioso con semejante mujer al lado jajajajaja Con Liona pues pasa un poco lo que he comentado antes... Gala es hábil y Liona estaba muy mal. Fueron un cúmulo de cosas jajajajaja Y hablando de Gala, sí, tiene mezcla de vampiresa y de licántropa. Lo que se considera como la criatura más poderosa de la noche :3 Sobre el sol pues Lys ya le había otorgado la "inmunidad" al sol hace mucho tiempo para que pudiera hacer y deshacer lo que quisiera por el día. Gala es de las típicas que van escalando poquito a poquito haciendo méritos con su "jefa" jajajajaja Sobre la noche, pues sí, ahora es mucho más poderosa y su faceta de vampiresa cubre sus debilidades como licántropa y al revés :3

Dentro de un ratito veremos que pasa con Euviel "bonito" jajajajajaja :P ¡Gracias y un beso muy fuerte! ^^ ♥


Neiuro escribió:Quería llegar para comentar el capítulo anterior pero no he podido hacerme un hueco hasta ahora... :roll:

Del anterior he de decir que como a muchos ese capítulo es actualmente mi favorito de todo el legacy.
Me ha encantado todo el viaje al pasado, la aparición de las hadas y su abuela. Al fin hemos podido conocer el misterioso pasado de Venus y de sus padres, Caelis y Oceanía.

Además Mizor ha demostrado ser un gran guerrero, con todo lo de las batallas con las hadas de esas feas (no se ha visto ninguna pero porque lo digo yo son automáticamente feas xD)

Y todo lo de Ania... pues su historia es muy bonita pero cada uno pertenece a un tiempo y no pueden alterarlo... esta Ania, simplemente me he enamorado del personaje.

...

Vale, pasando a este capítulo, pues... tiene mucho de que comentar así que voy por orden.

La verdad no me esperaba lo de Hada, creía que Euviel había desaparecido del mundo y no pensaba que estuviera en contacto con ella... al menos ella le habla bien de ellos, por un momento pensé que también era mala y que sabía tooooodo lo de Euviel.

De Liona... ay Liona, que guapa es xDDD
Con todo lo que ha pasado con ella... pues es una sim muy sensible y que está pasando por una crisis así que por ese lado la entiendo. Ya después por muy inteligente que sea Gala, por muy bien formulado que esté el plan, simplemente no entiendo por qué se va con ella. Es decir, por mucho que te sepas defender, no sé por qué sabiendo como está MF accede a irse con una desconocida. Si tanto quieres ayudarme mejor me quedo aquí y ya tu vuelves y me das el elixir xD
Por otra parte, yo ni siquiera querría tomar algo que una desconocida insiste en que tome. Pero bueno, por esa parte la entiendo un poco porque está desesperada con el tema de Kilra.
En fin, que me ha decepcionado un poco, aunque sigue teniendo su parte razón por otra parte se ha dejado engañar muy fácilmente. Que tengo sentimientos encontrados, vamos. Eso sí, no me la comparéis con Bruni porque esa si que se buscó todo lo que le pasó xD Ella fue tonta pero demasiado xDD

Ya sobre Gala, pues la verdad ya no me gusta tanto lo de Neo Gala porque ha tenido que sufrir la pobre Liona xD Pero sí, ella se merecía su recompensa y ahora está muuuucho más guapa... pero mucho mucho =P~ jajajajaja

Después... lo que me he reído con Windermina xDDD "¿Qué hay, seres inferiores?" jajajajaja me encanta esta niña :lol:
Lo que pasa después... ¡MI POSE! :'DDDD pobre Asdent, en la que se ha metido... Euviel, reacciona, chico... Va, sé perfectamente que no, al menos antes pasarán por una batalla seguro T_T
Pero espero que a Asdent no le pase nada, al final le he cogido mucho cariño a la hechicera sacra... que por cierto está muy guapa, todo hay que decirlo xD El desbloqueo le ha sentado genial :P

Bueno, saludos Saclae ^^ *relee* ahí llevas mi tochaco xDD



Me alegra que te gustara el capi de Mizor!! ^^ La verdad, sobre las hadas de fuego pues las habría de todo tipo jajajajaja Pero feas seguro, de eso no cabe duda jajajajaja La historia de Mizor y Ania fue bonita mientras duró pero... no podía ser de otra manera :(


Euviel estuvo de viaje en muchos sitios, (uno de ellos PB xD) junto con Eknira para devorar almas y hacerse más poderoso pero siempre regresaba a MF. Lo que ocurre es que en MF tenía a su amiga Hada y es con ella con quien siempre ha hablado y le ha contado sus secretos... Aunque no todos, claro. Hada siempre ha sido fiel a Euviel desde niños pero tiene esa contrariedad porque también aprecia a los hermanos... Una situación complicada para ella jajajaja

En cuanto a Liona, ella no sabe lo que está pasando en MF. Sabe que hay gente que está siendo maldita por alguien, pero piensa que su poder de licántropa le puede ayudar con cualquiera que se le quiera acercar con malas intenciones. Gala, al contrario, se acerca a ella haciéndole ver que la entiende y por eso cae en las tretas de la loca esta xD Entiendo tu visión de Liona, a mí me pasa lo mismo jajajajaja Yo también tengo sentimientos encontrados y lo de compararla con Bruni pues igual, me resulta exagerado jajajajaja Como dije, me alegra que haya tenido tanto éxito el aspecto de Neo Gala :3 Aunque bueno, lo haya conseguido de la manera en la que lo ha conseguido :( Las últimas escenas pues, ya las has visto jajajaja Windermina en su línea de tocanarices y lo demás habrá que verlo en el próximo capi ^^ ¡Mil gracias por las poses! Gracias a ellas puedo representar todo lo que quiero :twisted: muajajajajaja Y Asdent, ay, Asdent!! Cuánto evolucionó mi pequeña feita :( sniff!! ¡Un saludo Nei y gracias por pasarte! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Narawen » 23 Feb 2014, 12:26

Menudo episodio, a ver si pongo mi cabeza en orden.

Realmente darme cuenta de que Euviel tiene a alguien tan cerca de los Redirock que le es fiel... da miedito, la verdad. Y aunque me encantaría que las palabras de Hada calasen en él, no lo veo factible.

La fiesta ha sido muy divertida, con todas las chicas alcahueteando por ahí, a mi no me gusta que me lo hagan a mi, la verdad, pero ha sido divertido verlo. Aunque no haya acabado como se esperaba. Los problemas mentales de la aún loba en ese momento de la historia, son también, un problema para ellos dos como pareja. Aunque ella me parece muy guapa, no termino de verlos juntos. Claro que aún nos queda ver los tira y afloja :wink: (los pensamientos internos de Kilra jajajaja lo que me he reído con ellos ¡me he sentido muy identificada con muchos de ellos! XD)

Gala, ufff que mala es la jodida. Ha engatusado a Liona con una facilidad pasmosa. Lo cierto es que ella siempre ha sido muy buena con las palabras y Liona estaba deseando que alguien le solucionara el problema... creo que ya aprendió que las soluciones exprés suelen ser contraproducentes :roll: . Los nuevos poderes de la New Gala (fantástico estilismo, me encanta) estoy deseando verlos... en alguien que no sea un Redirock (¿ha colado? es que quiero verlo pero no quiero que afecte a los chicos :mrgreen: ) y Loreta ya puede correr, que le quitan el puesto y Lys adopta a Gala ya mismo XD (pobrecito Adiel... *abraza el fantasma del blandito* tiene que estar pasando el quinario viendo la evolución de su hija desde el mas allá)

De verdad, el plan de usar a Windermina para pillar a Ascend (aunque no supieran que era ella) ha sido brillante (me parto con ella, es que se la sopla todo el mundo XD). Y quiero, que no creo que pase, pero me encantaría que Ascend pudiera hablarle a Euviel y, al menos, le hiciera pensar. Yo sigo apostando porque nuestro dragoncito vea la luz *saca su cartelito*. La fe mueve montañas ¿no dicen eso? pues yo tengo mi fe puesta en el.

Fantástica actu, la verdad. Me quedo aquí con Maggie esperando el siguiente ¿puedo coger de las palomitas que has traído?. Un besazo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 90

Notapor Saclae » 23 Feb 2014, 15:56

Capítulo 90. La decisión de Euviel.


Asdent, la hermana de Euviel. La chica por la que confundió sus sentimientos cuando era joven y a la que protegió tanto estaba allí, amarrada en los brazos de Jeivoras. Había cambiado. Había cambiado mucho. Era toda una mujer aunque mantenía su mirada dulce y su voz cristalina. Sin duda, era ella, la niña a la que el ahora semidragon había defendido en innumerables ocasiones y por la que finalmente se había sentido tan decepcionado y traicionado. Aquel era el momento. Era el momento de su ansiada venganza pero, la venganza la quería suya. ¿Jeivoras allí que pintaba? Con la presencia del hechicero maligno, Euviel comenzó a dudar de cómo atacar.

Imagen

Jeivoras-¡Vamos, Euviel! ¿A qué estás esperando? ¡No perdamos más tiempo! ¡Acaba con ella de una vez por todas! ¡Hazla desaparecer como a todos los demás!
Asdent-¡Euviel! ¿Fuiste tú? ¡¿Tú eres el culpable de todas las desapariciones?! ¿Por qué? ¿Qué te hizo esa gente? ¡Tú no eras así!
Jeivoras-¡Cállate ya! Él es un servidor del mal. Está destinado a ser un GDA como nosotros. ¡Tu griterío no va a cambiar nada y tú vas a ser la próxma en probar su oscuridad! ¿Verdad, muchacho?

Imagen

Euviel-Así es, Asdent. No hay marcha atrás.
Asdent-¡Entonces es cierto! ¿Estás del lado de los GDA? ¿Por qué? ¡Mucha gente ha sufrido por su culpa! ¡Muchos niños han enfermado por culpa de este engendro! ¿En qué pensabas cuando te uniste a ellos? ¡Los inocentes no tienen culpa!
Euviel-Al mundo nunca le importó tampoco lo que a mí me ocurría. Yo tampoco tuve culpa del mal de estas tierras y en esto me conviertieron. Esto me lo hicisteis vosotros. Lo sabes bien, Asdent. Lo sabes muy bien...
Asdent-¡Jamás! ¡Jamás supimos que te había pasado! ¡Nunca nos quisiste escuchar! Nunca quisiste... ¡Ahhhh!

Harto del griterio de Asdent, Jeivoras le agarró del pelo y la tiró al suelo. Aquella hechicera hablaba demasiado y aunque no tenía ningun temor porque Euviel creyera sus palabras, le irritaba el sólo verla por haber roto sus planes tantas veces.

Jeivoras-¡Silencio! Morirás más dignamente callada que chillando como una cerda. ¡Asume tu derrota, asquerosa hechicera sacra! Euviel, acaba con ella. ¡Acaba con ella ya!
Euviel-...
Asdent-Eres un cobarde... ¿Y tú te haces llamar hechicero? Me quitas mi varita y pides la ayuda de otro para acabar conmigo... ¡Lógico que tus maldiciones fueran tan fáciles de deshacer!

Imagen

Jeivoras-¡Maldita perra! ¿Osas desafiarme? ¿A mí? ¡A Jeivoras! ¡El señor de la alquimia! ¡Te va a costar caro! ¡Mátala! ¡Mátala ya! O te juro que le aplastaré la cabeza yo mismo.

Jeivoras lanzó al suelo a Asdent y le puso uno de sus pies en la cabeza con claras intenciones de patearla. Al ver aquello, la furia del dragón se manifestó en Euviel. Sólo él podía acabar con su hermana y nadie más.

Imagen

Euviel-¡Déjala, Jeivoras! ¡Su alma me pertenece! ¡Tu ya no pintas nada aquí! ¡Lárgate a hacer tus experimentos a otro lado! ¡Fuera!

El hechicero maligno, al ver la reacción de Euviel y su casi transformación, decidió quitar el pie de la cabeza de Asdent y se retiró despacio. Sabía lo peligroso que era Euviel cuando se irritaba y no le interesaba un enfrentamiento con él por quitarle su presa. Irritado por la contestación del joven, decidió marcharse, no sin antes advertirle.

Imagen

Jeivoras-Muy bien... Te dejo tu presa, muchacho. Solo espero no tener que sentir su asquerosa aura purificadora en esta ciudad. ¡No me decepciones!

Al desaparecer Jeivoras, Asdent se levantó poco a poco esperando un ataque de Euviel que no llegó. Entonces, haciendo acopio de fuerza y de valor, porque en aquella situación debía ser valiente y no debía llorar como en la última ocasión, se decidió a hablar con su hermano. Si iba a morir, al menos que él supiera la verdad por sus palabras. Ella y él lo merecían.

Imagen

Asdent-Así que finalmente vas a matarme...
Euviel-¿Aun te quedaban dudas de ello?
Asdent-Quizás...

Imagen

Euviel-No seas estúpida, Asdent. Siempre lo fuiste y no has cambiado. Toda la vida creyendo que la gente iba a cambiar, que los niños que te molestaban algún día madurarían y no lo harían. ¡Ideas estúpidas y creencias de una completa ignorante!
Asdent-Es curioso que me digas eso ahora... Teniendo en cuenta que en tus propias palabras esa visión era la que te hacía creer que yo era especial.
Euviel-Hasta que descubrí tu sucia mentira y comprendí que no eran más que estupideces. No voy a perder más el tiempo contigo.
Asdent-De acuerdo, vas a matarme. Pero antes, por todas aquellas estupideces que una vez creíste, ¿me dejarías decirte al menos mis últimas palabras? Si voy a morir tengo derecho al menos a decirte lo que no pude con tu huida aquella mañana.

Imagen

Euviel-No me gusta que la gente me suplique cuando ven llegar su final. De todos modos, aceptas que vas a morir y por el dolor de cabeza que le has dado a Jeivoras durante estos años lo veo justo. Pero, te advierto, en cuanto me canse daré por finalizada toda conversación y te aviso que me canso rápido.

Imagen

Asdent-Está bien. Lo primero que quiero es preguntarte si es cierto que tu hiciste desaparecer a toda esa gente...
Euviel-Por supuesto.
Asdent-Pero, ¿por qué?...
Euviel-Ya te lo he dicho. Además, algo que debes saber antes de que mueras para que así veas que no soy tan malvado y estés en sobreaviso es que soy un devorador de almas. Necesito almas para hacerme más poderoso. Por eso las desapariciones.
Asdent-¡Entonces la profecía de la parca era cierta! ¡Tú eras el que se estaba llevando las almas!
Euviel-Sí y ya me he cansado. ¿Ultimas palabras antes de que la tuya pase a ser mía?
Asdent-¿Bibiana y Dulcinea acabaron así tambien?
Euviel-¿Quiénes?
Asdent-Nuestras primas... Las hijas del tío Zodek. Un hada y una vampiresa.
Euviel-¡Oh! Ya recuerdo... Sí, esas también. Menuda inutilidad de Rediroks por cierto.
Asdent-¿Por qué? ¡Ellas no te hicieron nada!

Imagen

Euviel-¡Y yo qué se! ¡Ya te lo he dicho! Necesito almas para ser más poderoso. Además, esas en concreto me producían asco y odio. Eran repugnantes.
Asdent-Lo mismo que sentí yo...
Euviel-¿Cómo?
Asdent-David me engañó con Dulcinea en una fiesta que ellas hicieron. Y durante una época sentí odio y asco por mis primas. Hasta deseé que desaparecieran... Me arrepiento mucho de aquellos sentimientos pero... Ahora veo que aquello que quise se cumplió. Tú lo cumpliste.

Imagen

Euviel-Tonterías. Lo hice porque así lo quise. ¿A mí que más me da lo que te pase? ¡Como si tuviera tiempo de haber sabido esas tonterías!
Asdent-Puede que sí, pero... Prefiero pensar que ocurrió porque realmente tenemos una conexión especial... Como la que se dio en aquella ocasión cuando me cogiste del brazo.
Euviel-... Conexión especial... Tu sucia mentira que salió a la luz ese día. Eso es lo que es. Tu mentira nacida del miedo de verme.
Asdent-Yo nunca te he tenido miedo. No te equivoques.

Imagen

Euviel-¿Ah, no? ¡Jé! Otra mentira más. Bien que llorabas y temblabas cuando me viste transformarme. Solo te faltó gritar que te atacaba un monstruo.
Asdent-Lloraba por tí y lloraba por mí. Lloraba porque no querías escucharme. Esta vez... no voy a perder la oportunidad. Antes de matarme. ¿Harías algo por mí? Algo que no te costará.
Euviel-No tengo la necesidad de hacer nada por tí. Igual que tu jamás hiciste nada por mí.

Imagen

Asdent-No es por mí, es por tí. Hazlo y mátame después. Prometo no hablar más.
Euviel-... ¿Qué idea estúpida te ronda ahora por la cabeza?
Asdent-Me gustaría que te transformaras por completo. Me gustaría decirte mis últimas palabras viendote totalmente transformado. ¿Me lo permitirás o eres tan inmisericordioso para negarme eso también al borde de mi propia muerte?
Euviel-¿Segura que quieres ver mi transformación completa? Bueno, tú eres la que decide que es lo último que quieres ver antes de morir.

Como si la ira hubiera dominado por completo a Euviel, el joven lanzó un rugido y cayó al suelo.

Imagen

Sus dos enormes alas de dragón salieron a la luz y sus orejas se alargaron y se llenaron de escamas. Las uñas negras que una vez sintió Asdent en su brazo aparecieron y los terribles colmillos se hicieron más grandes y afilados. Euviel era un semidragón, tal y como había descubierto Kilra.


Imagen

Asdent-Euviel... ¿Por qué te uniste a los GDA? Nosotros te queríamos, nosotros te necesitábamos a nuestro lado... Yo te necesitaba.
Euviel-Mentirosa. Vosotros sabíais con quien estaba, os estabais entrenando para aniquilarme, pero no lo lograsteis. Eso es lo que os duele. Haber perdido contra mí.
Asdent-El que miente eres tú. ¿Quien te dijo eso? Porque eso no es cierto y en el fondo lo sabes. Lo sabes bien. De ser así jamás habríamos sido tan amigos como lo fuimos.

Imagen

Euviel-Los que me criaron me lo dijeron. Aquellos que me críaron mientras vosotros me abandonasteis. Rediroks... mi supuesta verdadera familia me dejó tirado a merced del mal porque yo era un diablo. Los GDA fueron los únicos que me dieron una oportunidad. Sin ellos yo no estaría aquí.
Asdent-¿Y por qué piensas que lo que te dicen ellos es verdad y nosotros no?
Euviel-¡Porque ya me engañaste una vez, haciendome creer que teniamos algo especial cuando la realidad era que eramos hermanos!

Imagen

Asdent-Nunca entendiste eso... Ni quisiste escucharme. Euviel, yo te quise. Te ame muchísimo como mi hermano. Te sentía tan cercano y profundo a mí como Kilra y te adoraba y admiraba. Yo sabía lo que tú sentías hacia mí, pero sentía a la vez que eran los mismos sentimientos que yo tenía. No quería confundirte. ¡Jamás lo quise! Aunque me salió mal y te pido disculpas por ello... Tu siempre me protegias, como tu hermana y siempre estabas a mi lado. Por eso se me partió el alma cuando vi lo que ocurrió y lo que me dijiste. No quería que te marcharas, pero aquella visión me dejó tan impactada como a tí y no la entendí hasta que pudimos hablarlo con nuestro tío.
Euviel-No intentes adornar la mentira con palabras bonitas. Yo vi como cambió tu gesto. Yo vi el terror y el asco en tu rostro cuando viste lo que me estaba ocurriendo. Yo también necesitaba ayuda en ese momento y tú lo único que hiciste era llorar y gimotear. ¡Ba!
Asdent-No era ni terror ni asco lo que sentí. Era dolor por ver que mi hermano, que Euviel estaba sufriendo y yo no podía hacer nada porque no quería escucharme. Nunca creí que eras un monstruo, porque no lo eres. Eres un especial. Eres un dragón, mi hermano dragón.
Euviel-E-esas palabras no te salvaran...

Imagen

Asdent-No pretendo que me salven. Solamente que sepas la verdad y que yo jamás quise hacerte daño, ni atentar contra tí, ni destruirte. Lo único que siempre he querido es que algún día aparecieras pidiendo explicaciones y pudieramos hablar. Solamente quería que nos escucharas y vieras que te amamos y que queríamos que estuvieras a nuestro lado como el quinto hermano perdido. Si no crees mis palabras, dame la mano. Creo firmemente en que tenemos una conexión como hermanos que somos y pienso que podrás ver la verdad,igual que la viste en aquella ocasión. Si después sigues con tus ideas, no te soltaré y dejaré que te lleves mi alma.

Euviel no sabía bien lo que era, pero las palabras de Asdent hicieron que se acercara poco a poco a ella. Su oscuro y duro corazón comenzaba a partirse poco a poco demostrando que en él anidaba un sentimiento que nunca se había ido. Quería a su hermana, adoraba a su hermana, pero el dolor le nublaba la visión. Tal vez, solo tal vez ella tuviera razón y el contacto le mostrara un camino que no era tan oscuro como él pensaba.

Imagen

Euviel-Si esa supuesta conexión ocurre, es probable que veas parte de mi vida al igual que yo de la tuya. ¿Estas segura que quieres verlo? Te arrepentirás de intentar aceptarme cuando lo hagas.
Asdent-No me importa lo que hayas hecho bajo el dolor y la soledad. Todos cometemos errores... Lo único que quiero es que veas la realidad.

Imagen

Euviel-Espero no arrepentirme de...

En medio de la oscuridad por las nubes que habían cubierto el cielo y antes de que pudiera producirse ningún contacto, un poderoso hechizo atravesó el bosque en el que se encontraban.

Imagen

El hechizo llegó hasta Asdent y Euviel haciendo que se separaran y cuando Euviel miró al frente para mirar a su hermana, vio que delante de ella se encontraba otra persona. Un viejo conocido con el que Euviel tenía varias cuentas pendientes.


Imagen

Euviel-Vaya, ¿por qué no me sorprenderán estas cosas? Cuanto tiempo sin verte, hermano...

Imagen

Asdent-¡Kilra!

Imagen

Kilra-Tú eres el culpable de las desapariciones... ¿Dónde está Liona, maldito traidor?
Euviel-¿Mmm? No tengo idea de quien me estás hablando. Aunque la verdad, nunca pregunto el nombre de mis víctimas...

Imagen

Kilra-Puedo sentirla llorar allá donde la tengas. ¡Habla ya! Voy a sacarte la información como sea. No dejaré que toques a Asdent.
Euviel-Si sientes a esa chica llorar, entonces es que no tiene nada que ver conmigo. Te aseguro que cuando yo actúo no quedan ni los suspiros de quien me alimenta. ¡Al igual que no quedará nada de vosotros! Patéticos, ella fue la que quiso darme su mano.

Imagen

Kilra-¡Lo sé! ¡Lo he escuchado todo! Pero no voy a dejar que lo haga. No confío en tí. Igual que tú jamás has confiado en nosotros. Has preferido confiar en los GDAs, los enemigos naturales de tu familia. Aquellos que nos han quitado a seres queridos importantes. Tú habrás sufrido tu soledad, ¡pero la has sufrido porque has querido!

Imagen

Euviel-Cuida tus palabras o haré que tu boca se silencie rápido.
Kilra-¿Cuidar mis palabras? ¿Por qué? ¿Por decir la verdad? ¿Para qué vas a darle la mano a Asdent si ni siquiera quisiste escucharle en su día? ¡Malinterpretaste una visión! Ese hombre que viste en la visión era nuestro padre, sí. Niveid, Niveid Redirok. Acudió en ayuda de nuestra madre cuando estaba siendo atacada por uno de esos a los que ahora sirves. Nuestra madre tuvo dos gemelos. Sira y tú. Mi padre se enfrentó al que asesinó a nuestra madre a sangre fría y después fue asesinado por un GDA sin que le diera tiempo siquiera a respirar. ¡Nuestro tío, el que quiso haberte conocido y no pudo fue rescatado junto a Sira por un hechizo! Pero por equivocación tú no entraste en el radio de poder del hechizo. ¡Maldita sea, te hubieran salvado de haberlo podido! Los GDA se aprovecharon de ti y ni aun sintiendo nuestra unión te dignaste a escucharnos. ¡Nuestro tío nunca quiso abandonarte y siempre se martirizó por ello! ¿¡Nos declaraste la guerra sin nisiquiera escucharnos y pretendes que te escuchemos ahora a ti!?

Imagen


Euviel-Kilra...


Imagen


Kilra-Nuestra hermana cae en una emboscada ideada por los mismos que llevan engañandote toda tu maldita vida y lo único que pretendes es devorar su alma como la de tantos otros. ¡El alma de tu hermana! ¡La misma que ha llorado por tí y por tu ausencia! ¡La misma que te ha defendido y que nunca dejó de creer en tí! Vienes ahora de dolido, vienes de víctima de una vida que no fue fácil... ¿Y la nuestra? ¡Muchos Rediroks asesinados por los mismos que te contaron sus cuentos! ¡Gente capturada por la maldad de eso seres que decidieron utilizarte como utilizan a todos! Yo no seré un dragón, hermano... Pero te juro que lucharé con todas mis fuerzas por defender a mi familia. Esa familia que jamás te rechazó y que sufrió tu captura y después tu sucia traición...

Asdent, te falló Euviel... Te falló David y también Mildir... ¡Pero yo no voy a fallarte! ¡Te protegeré aunque tenga que dar la última gota de mi sangre!



Imagen

Asdent-¡Kilra...!

Imagen

Euviel-¡Basta de palabrería! ¿¡Vosotros qué sabréis!?

Imagen

Euviel-¿Qué sabréis de mi vida? ¿Qué sabréis de mi agonía?

Imagen

Euviel-No voy a soportar más este maldito dolor...


La explosión fue tan potente que hizo retumbar todo el lugar. Una nube negra de rayos violeta cubrió a Kilra y Asdent para luego desaparecer poco a poco mientras dejaba ver la luz del sol, sorprendiendose ambos hechiceros de no haber recibido daño alguno.

Imagen

Kilra-¿Estás bien, Asdent?
Asdent-Sí, eso creo...
Kilra-Menuda explosión... Un momento, ¡Euviel!

Imagen

Asdent-No... ¿No está? ¿Se ha ido?
Kilra-No nos confiemos... Puede que esté escondido preparando algún ataque.
Asdent-No creo. No siento su presencia.

Imagen

Kilra-Yo tampoco. Solo han quedado restos de poder... ¿Ha evitado enfrentarse conmigo?
Asdent-Tal vez no quiso atacarnos... Volvamos a casa.
Kilra-Sí, mejor... Me siento cansado.


Lejos de allí, muy lejos, en un lugar destinado sólo al entrenamiento de los Redirok pero, ajeno a esta información se encontraba Euviel. Rabioso golpeaba las rocas que encontraba. Aquel sitio le había servido de lugar de entrenamiento algunos días sin sospechar que allí mismo también entrenaban sus hermanos con los cuales estaba enfrentado.

Imagen

Euviel-¡Maldita, sea! ¿Por qué no he podido matarlos? ¡¿Por qué!? ¡Los tenía a tiro!
"Tal vez no quisieras hacerlo."

Imagen

Euviel-¡Tú! ¡Otra vez tú! ¡Te dije una vez que no quería volver a escucharte! ¿¡No me oíste!?
"Sí que te oí. Pero una cosa son las palabras y otra los verdaderos sentimientos. Si estoy aquí es porque querías escucharme."
Euviel-¡Mentira!
"¿Mentira? No puedes decir que es mentira siempre aquello que no quieres reconocer. Deberías haberlo aprendido."

Imagen

Euviel-Precisamente tú. Tú precisamente que eres el que ha hecho que yo esté en esta situación. Siempre haciendo que me juntara con mis hermanos y luego dejando que Eknira me... ¡Tú! ¡Es que cómo te atreves!
"Porque no hay verdad sin aprendizaje y sin pruebas. Mis intenciones nunca fueron malas contigo, Euviel."

Imagen

Euviel-¿Cómo creerte? Ni siquiera me dijiste quien eras. Todo secretismo, todo dolor. Y ahora esto... Todo esto me hace sentirme fuera de lugar. Ya no sé ni quien ni lo que soy.
"¿Aun no lo sabes? Vienes a este sitio a entrenar y aun no sabes quien eres... Euviel, ¿quieres saber quien soy? Es el momento de que lo sepas. Pero primero, intenta calmar tu ira contra mí. No quiero verte llorar ni ver esas marcas en tu rostro formadas por el odio."

Imagen

Euviel-¿De verdad vas a decirme quien eres o es otro de tus juegos?
"Te lo diré siempre y cuando tu quieras saberlo."
Euviel-Sí, quiero saberlo.
"Entonces, acércate a la fuente, Euviel"

Euviel no sabía bien lo que pretendía aquella voz, pero con todo lo que había ocurrido ya no tenía nada que perder. Salió del área de entrenamiento y se acercó a la fuente. Cuando llegó a ella, la visión que vio le dejó helado y sin saber bien qué hacer o qué decir se quedó quieto.

Imagen

Euviel-¿Qué? ¿Qué significa esto?

Imagen

"Hola, Euviel. Mi nombre es Adiel, Adiel Redirok. Soy uno de tus antepasados."

Imagen

Euviel-¿Cómo es posible? ¿E- estás...?
Desde hace mucho tiempo... Pero bueno, no estoy tan mal... ¿No crees?

Imagen

Euviel-¿Por qué... por qué hablas conmigo? Con todo lo que he hecho... con mi unión con los GDA, con todo...
"Porque eres uno de los nuestros. ¿Por qué debería negarte la palabra? Tu situación era distinta a la de tus hermanos. Un error hizo que acabaras con los GDA. Un error marcado por el destino. Alguien debía estar contigo en aquellos momentos. No podías quedarte solo."
Euviel-Pero... pero son tantas cosas... ¿Por qué no me dijiste nada de esto antes? ¿Por qué permitiste el enfrentamiento? ¿Por qué dejaste que me hiciera un traidor?

Imagen

"Las cosas no son tan fáciles como parecen, Euviel... Debías pasar por un proceso, un proceso doloroso, sí... Pero un proceso. Tu eras el único que podía elegir su destino, el único que podía elegir si enfrentarse a su familia de sangre o unirse finalmente a ella. Tenías que tener todos los puntos de vista y debías superar los obstáculos para ver la verdad."

Imagen

Euviel-¿Pero y ahora qué pasa conmigo? ¿Y si decido continuar con mi venganza? ¿Y si decido seguir del lado de los GDAs?

Imagen

"Eso será decisión tuya, Euviel. Yo no estoy para decirte qué es lo correcto y lo que no. Lo correcto difiere mucho de unos a otros y para cada uno es una concepción distinta. Yo estoy aquí para que veas la verdad y en función de ella elijas lo que tu corazón sienta."
Euviel-¿Vas a decirme que los GDA me utilizaron? ¿Lo mismo que me dijeron Kilra y Asdent? ¿Vas a decirme que soy un traidor por que así lo he querido?

Imagen

"No. En tu interior sabes cual es la verdad y cómo se desarrollaron los hechos después de haber abierto el corazón y escuchado a tus hermanos. Solo quiero decirte, que a pesar de todo, no eres un traidor. Euviel, no eres el primero de esta familia que se une a los GDAs. Yo mismo estuve a punto de caer en la tentación de la hechicera demonio y sus palabras... Es por ello que obtuve mi castigo eterno. Mi hija, Gala, decidió su camino libremente al unirse a Lys Abern y sus seguidores. Mi dolor eterno siempre irá con ella y su decisión mas soy consciente de que ella así lo quiso y su traición fue verdadera. Tú te viste abrumado por las circunstancias y decidiste creer en quien te dio un hogar en aquel entonces. Ahora, tienes la madurez necesaria para seguir tu camino."

Imagen

Euviel-Lo siento... Yo...

Imagen

"No te arrodilles, Euviel. No soy nadie para que lo hagas. Escucha, debes elegir tu camino porque las fuerzas mágicas están tomando posiciones para una importante batalla. El mal ha comenzado con la captura de Liona, la amada de Kilra por parte de mi hija Gala. Tienes que decidir de qué lado lucharas y así forjar tu destino. Escojas lo que escojas yo lo aceptaré.

Imagen

Euviel-Aunque escojiera ayudar a mis hermanos no podría hablar con ellos. Nunca he alcanzado la fortaleza. Esos rayos han estado a punto de fulminarme muchas veces.
"Jajajaja... Pero eso tiene fácil solución."
Euviel-¿Mm?

Imagen

"Tal vez todo resida en la intención con la que quieras acercarte a tus hermanos.


Con estas últimas palabras, el espíritu de Adiel desapareció, dejando a Euviel pensativo y solo en aquel lugar. Él debía decidir su destino y no le quedaba mucho tiempo para ello. Primero consideró que lo más prudente para ver todas sus opciones era enterarse del asunto de aquella chica que Adiel calificó como la "amada" de Kilra. Seguramente se trataba de la chica por la que preguntó en su enfrentamiento con él pero debía saber a ciencia cierta si era o no era. Quería saber qué estaban tramando los GDA y por ello, y gracias a que por suerte, Asdent no había vuelto a aparecerse curando a la gente, decidió preguntarle a Jeivoras y Eknira. Jeivoras, creyendo que Euviel realmente había asesinado a la hechicera, no tardó en enterarse de lo ocurrido con Liona en una de sus visitas a la fortaleza de Lys y le dio a Euviel esa información como recompensa.

Sin embargo, la situación en la fortaleza Redirok no era tan favorable como la de los GDA. Kilra, después de su enfrentamiento con Euviel acabó agotado y sin que nadie supiera muy bien la razón, el pobre hechicero había comenzado a sufrir unos ataques de temblores muy fuertes que le obligaban a quedarse en cama. No tardó mucho tiempo en agravarse aquella situación, haciendo que Kilra no pudiera apenas levantarse. Asdent se desvivía por su hermano pero no lograba curar su malestar.

Imagen

Kilra respondía poco o simplemente no respondía. Había enfermado gravemente y nadie sabía el motivo, aunque Mildir tenía claro que Euviel tenía que haberle hecho algo.


Imagen

Asdent-Kilra... ¿Qué te ocurre?

Imagen

Asdent-Hermano... Yo tampoco voy a abandonarte. Encontraré la cura, ya lo verás.

Después de todo lo sucedido con Liona y la casi muerte de Asdent, Kilra había arremetido con toda su ira contra Mildir. La chica le había decepcionado. Kilra consideraba que era una egoísta que sólo se había preocupado de estar con Jarden descuidando las promesas que una vez hizo. Kilra, después del encontronazo con Euviel, había cambiado. Estaba irritado y su ira se podía sentir en toda la casa. Una ira que se apagó junto a él por su repentina enfermedad. Por esto, Mildir se pasaba el día deprimida, sintiendose muy culpable por todo, a pesar de las palabras de apoyo de Sira y los demás.

Imagen

Desesperados buscaban soluciones, pero no encontraban nada que pudiera darles alguna pista sobre la enfermedad de Kilra.

Imagen

Sintiendo cada vez más cerca a Euviel y temiendo que se decidiera a atacar de verdad, los Redirok se encontraban en problemas.

Imagen

Problemas que comenzarían a tener respuesta una noche de luna llena.


Imagen

Sira-¿Qué ha sido ese ruido?
Mizor-No lo sé. Parece que ha sido en el piso de arriba.
Sira-¿Un ladron?

Aquella noche, alguien había asaltado la fortaleza Redirok. Apresurándose a ver de quién se trataba, Mizor, Sira y Mildir se dirigieron al corredor de columnas del piso superior mientras que Asdent se quedaba con Kilra. Cuando salieron al corredor, lo que vieron les dejó de piedra, pero en seguida reaccionaron para defenderse.

Imagen

Sira-¡Es Euviel!

Imagen

Euviel-Buenas noches, hermanos... Mildir...
Mizor-Euviel, no dudaremos en atacar. Márchate antes de que nos decidamos a atacarte.
Sira-No le des ventaja, Mizor. ¡Acabemos con él ya!
Euviel-No estoy aquí para pelear. He venido a ofreceros mi ayuda.

Imagen

Mizor-¿Tu ayuda?
Sira-¡No te creemos! ¡No somos tan estúpidos!

Imagen

Mildir-¡Cabrón de mierda! ¿Qué le hiciste a Kilra? ¡Responde!

Imagen

Euviel-¿A Kilra? Yo no le hice nada a Kilra. Si le hubiera hecho algo no estaría aquí. Te lo aseguro.

Imagen

Mildir-¿Piensas que te vamos a creer? ¡Sabemos todo! ¡Sabemos que eres el culpable de las desapariciones! ¡Di lo que le pasa a Kilra!

Imagen

Mizor-Si dices que has venido a ofrecernos tu ayuda... Dinos que tipo de ayuda traes para que podamos creerte.
Mildir-¡Mizor!

Imagen

Euviel-Sé donde tienen a vuestra amiga. Aun sigue con vida. ¿Os interesa o no?

Imagen

Sira-Está mintiendo. Está intentando hacer que caigamos en una trampa con sus trucos. ¡Hagámosle pedazos y acabemos con él de una vez!
Kilra-¡Silencio!

Imagen

Sira-¡¿Ki-Kilra?!

Imagen

Asdent-Despacio, Kilra...
Kilra-¿De verdad sabes dónde está Liona?

Imagen

Euviel-Sí. La tienen encerrada en la fortaleza de la hechicera demonio.
Mizor-Pero nosotros no sabemos donde se encuentra...
Euviel-Yo sí.

Imagen

Asdent-Euviel...
Kilra-Te escuchamos entonces... ¿Cual es el plan?
Euviel-He conseguido la dirección de la fortaleza. Al creer que estoy en su bando no tendré problemas en acceder a ella. Puedo rescatar a la chica y traerla aquí, pero necesito alguien que me cubra las espaldas.

Al escuchar aquello, Kilra pareció animarse un poco, lo suficiente para poder erguirse y abrir los ojos. Sorprendido por el cambio de actitud de su hermano, no pudo evitar preguntarle.

Imagen

Kilra-De ser así, no perdamos mucho más tiempo.
Asdent-Eso, te ayudaremos en lo que podamos, Euviel.
Kilra-A propósito... ¿Por qué este cambio de actitud tan repentino, Euviel? ¿Esto quiere decir que estamos en el mismo bando?

Imagen

Euviel-Digamos que tengo una cuenta pendiente con un par de hechiceros. Es mi turno de hacerle la vida imposible a ellos.









PRÓXIMAMENTE ESPECIAL DE LAS 100 PÁGINAS DEL LEGACY REDIROK



Ya di el anuncio en mi grupo de face, pero para todos aquellos que no estén y que sean lectores de los Redirok, les invito a participar en el especial también. Sólo tenéis que escribir un comentario con vuestro Redirok favorito, los motivos de por qué lo es y si queréis alguna idea, sugerencia para él/ella o también si no se le conoce, alguna BSO. Lo mismo tenéis que hacer también con vuestro GDA favorito =D. Pretendo que haya varias sorpresas, así que ya sabeis, los que quieran participar que sean verdaderos lectores del legacy, pueden hacerlo. ¡Un saludo a todos! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 88

Notapor Mexe » 23 Feb 2014, 16:39

Hey (*-*)/
Me encantó el capítulo, estuvo realmente impresionante <3
Me emocionó la parte cuando Euviel habló con Adiel, el siempre tan sabio *3*
Tambien me alegra que vaya a ayudar a sus hermanos con lo de Liona, espero que puedan rescatarla pobrecilla ;_;
Sobre lo último que dijo... espero que no mate a Jeivoras ;u; si no quedaré viuda también aquí (?) ;O;

Un beso grande Saclae ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo

Notapor LorenRemington » 23 Feb 2014, 17:29

QUE PEDAZO CAPITULOS, según lo estaba leyendo se me ponían los pelos de punta, la conversación de Asdent y Euviel (que por cierto se ve muy fuerte, menudos brazos :shock:) me encanto, como su hermana expresaba lo que sentia de verdad, haciendo que Euviel cambiase de parecer aunque solo fuese para acercarse momentaneamente a su hermana... pero aparecio Kilra y el momento se volvio muy tenso...
Luego lo de Adiel en modo postmortem se le aparecio a Euviel.... que buena escena, imagine la escena en movimiento y a Adiel surgiendo de la fuente.... QUE EMOCIÓN !!
Gala Quimera de la noche (tiene nombre de artista contorsionista jujuju), y Loreta con complejo de Raquel la de LQSA usando a los hombres de tampax [-X jajaja
Windermina cariño, ese uniforme te sienta... divino de la muerte (como diria Liam Payne PER-FECT), y que gran actriz, fingiendose dormida !! el goya para ella !!
Mi lobita Liona.. pobrecilla Gala le "arrebato" su ldo sobrenatural... ahora es un simple humana.. y me da penica, me cae muy bien.
Hada la vampira y Euviel... aqui hay tema, pero vamos :lol:
Euviel me ha gustado que por fin abriese los ojos, y no porque Adiel lo condicionase a hacer lo que "estaba bien" sino lo que le dictaba su conciencia y sus sentimientos, y ahora VENDETTA !!! preparate pelo de pitufa Eknira !! y alquimista de quinta Jeivoras :twisted:

Todo me ha encantado, como ya te he dicho, pelos de punta, me siento como si leyese un gran libro y no pudiese parar...

Mi redirok favorito de todos los que han salido es Fiwa, una gran madre y una hechizera valiente, madre coraje, como me gusta a mi :)
y mi GDA favorito, esta claro... WINDERMINA es que tiene algo que nose... me encanta, una niña malvada y retorcida con un humor sarcastico (a mi parecer claro jajaja)

Por cierto una BSO para Euviel, "Hearing Damage" de Tom Yorke ? esta chula
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net