Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor James_Capp » 18 Ene 2014, 07:36

En pocas palabras, ahora Euviel ha adquirido su verdadero aspecto y personalidad, ahora es un demonio infernal con poderes oscuros. :twisted: Asdent la tuvo cerca. Ahora temo por los Redirok que sufran a manos de Euviel y más que él dark dragon se dejó creer en las mentíras de Eknira.

Hermano contra hermanos... ¿preparaos? #-o [-X
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor Narawen » 18 Ene 2014, 13:36

Euviel es el que heredo la sangre dragón.
Yo, como siempre, tengo fe en que el bien que hay dentro de el sea mas fuerte que su dolor. Aunque ultimamente empiezo a sospechar que soy demasiado crédula.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor Narawen » 18 Ene 2014, 13:36

Euviel es el que heredo la sangre dragón.
Yo, como siempre, tengo fe en que el bien que hay dentro de el sea mas fuerte que su dolor. Aunque ultimamente empiezo a sospechar que soy demasiado crédula.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor Saclae » 18 Ene 2014, 14:34

kaibellvert escribió:Ejem...me faltan enanos y esto es el Hobbit xDDD Nah, es coña.....PORQUE TODOS LOS DRAGONES TIENEN QUE SER TAN SENSUALES?!? *¬* ....los GDA tienen demasiadas armas para llevarme a su lado Q__Q



Tampoco tanto D= jajajajaja Sobre la sensualidad de los dragones pues... Es que son criaturas míticas y bellas! *¬* No nos traiciones Kai!! ¬¬ jajajajaja

Maggie escribió:Me encanto, el buen Euviel que nunca quiso dañar a nadie se volvio un dragon oscuro. Temo por sus hermanos, por mucho que los esten entrenando todavia no estan a la altura del deborador de almas.
Y pensar que casi nos haces esperar una semana para leer esto!


Es que no sabía de donde sacar tiempo y bueno, al final me animé jajajaja xD El pobre Euviel ha sufrido un cambio muy brusco porque se siente muy engañado... Realmente no confía en nadie y se siente solo, por eso se ha convertido de esa manera tan horrible :(

Lezes escribió:¡¡¡¡¡¡Euvieeeeeeeeeel!!!!!!!!!
Eres increíble, mi dragoncito-asesino-bonachón :3 ¡Tú te encargarás de construir un mundo mejor! *levanta el puño*
En mi opinión tendría que haberse encargado de Asdent, no sé que tiene ella que no me gusta.
Devorador de almas *-* Quiero tener tu imaginación, Saclae.
Nyaaaaaa!! Ya quiero saber como sigue *-*


Bueno "bonachón" xDDDDDDDDDD!!! Jajajajaja ojalá y fuera el bueno... xD!! Pobre Asdent! D= Pero si es muy buena... Pobrecita mía :( No la quieres porque Euviel estuvo ahí un poco tonto con ella, reconócelo!! jajajaja Sobre mi imaginación pues no se si será una virtud o una razón más para llamarme loca D= ¡Pronto habrá nueva actu, lo prometo ^^!

fuerzacr03 escribió:En pocas palabras, ahora Euviel ha adquirido su verdadero aspecto y personalidad, ahora es un demonio infernal con poderes oscuros. :twisted: Asdent la tuvo cerca. Ahora temo por los Redirok que sufran a manos de Euviel y más que él dark dragon se dejó creer en las mentíras de Eknira.

Hermano contra hermanos... ¿preparaos? #-o [-X


D= Bueeeeno... sí... podría decirse que sí... aunque no sé si llega a la categoría de demonio donde se encuentran Lys y Seilder xD Sobre Asdent pues pienso que Euviel la quiere, no me refiero a un amor así de atracción, sino que tiene ese cariño especial por ella y por eso la perdonó... Aunque bueno también dice que le da pena por lo débil que es asi que no sé realmente xD!! Y sí, hermanos contra hermanos xD!!

Narawen escribió:Euviel es el que heredo la sangre dragón.
Yo, como siempre, tengo fe en que el bien que hay dentro de el sea mas fuerte que su dolor. Aunque ultimamente empiezo a sospechar que soy demasiado crédula.


Sí, creo que ya esta claro xD Y eso me recuerda que debo sacarle las imágenes a Kai que soy un desastre T_T Y sobre el tatuaje pues todos ganaron, así que veré como lo hago y veré la teoría que más se aproxima a la realidad xD! Sobre el bien pues... Euviel está muy dolido, es el personaje más sufridor del legacy creo xD Más que Niveid incluso, así que veremos como acaba...


AVISO IMPORTANTE

He colocado en descargas a Venus, Naon, Ona y Rivélion, gracias a que Mass me pidió a los dos primeros ^^ Los tenéis en la portada por si queréis descargarlos ^^ Para Naon usé sliders, así que hay que tener los que puse en la portada ^^ Sin más, ¡un saludo! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 83

Notapor Saclae » 20 Ene 2014, 22:33

Capítulo 83. Juntos ante la adversidad.

Cuando mis sobrinos trajeron a Asdent con un gran ataque de nervios me preocupé mucho. Mi sobrina lloraba desconsolada y no pronunciaba bien las palabras. Lo único que llegué a entender antes de que su hermana y Mildir se la llevaran a su habitación era "Euviel" y "monstruo". Al ver a mi sobrina en ese estado, reconozco que también me puse muy nervioso. Sí... soy un histérico, pero... ¡siempre había sido así y encima mi sobrina estaba muy mal! ¿Qué querían?

Imagen

Mizor-Tío... Tío Altair... Cálmate, que ya estamos aquí...
Altair-¿¡Cómo quieres que me calme, Mizor!? ¡Mira como está tu hermana! ¿Qué le ha pasado?
Mizor-Si no te tranquilizas no podremos contarte...

Imagen

Kilra-A ver tío, tranquilo. La respuesta a todo es Euviel.
Altair-Algo de eso la he oído balbucear... Pero, ¿No era vuestro amigo? ¡Como le haya hecho algo a mi niña juro que lo mato!
Kilra-No, no la ha hecho nada para lo que podría haberla hecho. Si es cierto lo que cuenta Asdent, claro...
Mizor-Kilra...

Imagen

Altair-¿Qué? ¿Qué os ha contado?
Kilra-Tío, ¿tú nos ocultas algo?
Altair-¿Ocultaros? ¡Claro que no! ¿A qué viene eso?
Kilra-... Asdent nos contó que se encontró a Euviel en el jardín de la casa de Vera cuando estábamos en la fiesta de pijamas. Dijo que estaba muy raro y que comenzó a decirle cosas que no entendía. Le dijo... mm...

Imagen

Altair-¿Qué? ¡¿Qué le dijo?!
Mizor-Que él era nuestro hermano, tío Altair. Eso le dijo.
Altair-¡Imposible!
Kilra-Antes de que se pusiera como una loca, logró decirnos algo de que él la tocó y entonces vio a nuestra madre y a Sira o algo raro... No la entendimos muy bien porque después empezó a decir que se convirtió en un monstruo y se marchó volando...
Mizor-No nos mires así. Nosotros también pensamos en si alguien le había dado alguna cosa rara y por eso estaba alucinando... Pero la vimos tan mal que decidimos traerla aquí. Además, más gente de la fiesta vio como una sombra muy grande en el patio que se marchó volando... Así que no entendemos bien lo que pasa.
Altair-¡Voy a hablar con ella!

Imagen

Kilra-No, tío. Déjala descansar. Seguro que cuando quiera hablar nos cuenta las cosas. Ya sabes como es. Ten paciencia. Haznos caso cuando te decimos que no está para conversaciones...

Imagen

Altair-Está bien... Me admira la madurez que tenéis, muchachos. Estoy muy orgulloso de vosotros. Ais... Sólo espero que no esté sufriendo mucho... ¡Qué mala suerte hemos tenido con los amigos de la familia!

Esperaba que Asdent no estuviera pasándolo mal. Quería enterarme de todo lo que había ocurrido de su propia boca, pero vi que Sira y Mildir no salían de la habitación, así que supuse que estarían hablando con ella. Me alegraba mucho por ese lado que mi sobrina no estuviera sola y, esperaba realmente, que con su hermana y Mildir pudiera desahogarse y prepararse para contarle lo sucedido a su tío.

Imagen

Mildir-¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo, Asdent?
Asdent-¡Claro que sí! ¡Sé lo que vi! ¡Sé lo que sentí! ¡Somos hermanos! ¡Euviel es hermano nuestro! ¡Vi a mamá con Sira decir que nuestro hermano Euviel siempre estaba igual!

Imagen

Mildir-Tal vez lo hizo él... Tal vez hizo algún hechizo que te hiciera creer eso... Ya sabéis que Euviel es un buen brujo. Acordaros si no cuando le quitó a Sira la maldición del payaso trágico con un solo gesto...
Asdent-Él me miraba con odio Mildir... Decía que le había engañado, que le habíamos engañado todos y... y después se convirtió en un monstruo... Le salieron colmillos y... ¡y garras! Y... y unas alas enormes... Ay...
Mildir-Seguro que ese es su verdadero aspecto y como le rechazaste se puso furioso... No pienses más en ello Asdent. No podéis ser hermanos de esa cosa...

Imagen

Sira-Mildir, cállate.

Imagen

Mildir-¿Qué? ¿Por qué? ¡Sólo digo la verdad! ¿Quieres que tu hermana siga deprimida por un capullo como Euviel?

Imagen

Sira-No, no dices la verdad porque no tienes idea de cual es. Euviel tiene razón. Somos hermanos.
Mildir-¡¿Pero qué dices?!
Sira-Ahora lo recuerdo... Con lo que ha contado Asdent ahora lo recuerdo. Recuerdo la voz de mamá diciéndome que me escondiera... Recuerdo el nombre de Euviel en su voz... Le recuerdo a él jugar conmigo...

Imagen

Mildir-Entonces es cierto... Vaya mierda todo...

Imagen

Asdent-Os lo dije... ¡Sé lo que vi y lo que sentí! Y él no me quiso escuchar...

Imagen

Sira-Esos tíos suyos... los que siempre le regañaban según él... Seguro que son GDAs de esos... Según el tío Altair, cuando asesinaron a papá nos salvó Litia. A lo mejor Euviel no estaba por allí y se quedó solo.

Imagen

Mildir-Y por eso será por lo que ahora os odia tanto. Descubrió que erais sus hermanos y pensó que lo sabíais y que os habíais estado burlando de él... Menudo tonto.
Sira-Debe haber pasado algo así, sí...

Imagen

Asdent-¡Pero no me quiso escuchar! Dijo que nos mataría a todos... To- todo esto es por mi culpa...
Mildir-No digas tonterías, Asdent. ¡Tú no tienes la culpa de nada!
Asdent-¡Sí, sí que la tengo! Él quería estar conmigo, me lo dijo... Y yo le dije que le veía como a un hermano... Ahora entiendo por qué... En vez de decirle que no me gustaba simplemente, tuve que decirle eso y él... ¡Él se volvió un monstruo!
Mildir-Tranquila... Tú no sabías que esto iba a pasar.
Asdent-¡Tanto arreglarme! ¡Tanto hacerme ir al estilista para que estuviera guapa! ¡Yo no quiero ser guapa! ¡Quiero seguir siendo fea y quitarme de problemas así! ¡Euviel ahora es un monstruo por mi culpa!

Imagen

Mildir-Asdent, para... ¿A donde vas?

Imagen

Sira-Déjala, Mildir...
Mildir-Pero...

Imagen

Sira-Mildir, yo también creo que Euviel es un capullo, aunque ahora sepa que es mi hermano. Ha preferido creer a quien sea que le haya comido la cabeza y ha jurado matarnos. ¡Estoy enfadada porque mi hermana está sufriendo! ¡Estoy tan enfadada con él como tú y si le tuviera delante se iba a enterar! Pero... Tenemos que dejar a Asdent que lo supere... Tiene que aprender a quererse ella misma... Euviel la tenía mal acostumbrada y se conformó con que solo un amigo la quisiera. ¡Ella tiene que averiguar que vale mucmo por sí misma! Así que deja de defenderla. Me da igual que te lo pidiera Kilra. Ella está destinada como nosotros a enfrentarse al mal.

Imagen

Mildir-Lo entiendo, pero... Yo solo quiero que no lo pase mal. Le he cogido mucho cariño a la rubia...
Sira-Lo sé, Mildir... Todos la queremos mucho.

Según lo que me contaron Sira y Mildir, que era muy parecido a lo que me habían contado Kilra y Mizor, parecía evidente que Euviel realmente era otro hijo de Niveid. Al principio todo me sonó a cuento, pero luego me acordé del plan de Venus que provocó todos los problemas posteriores. Venus quería tener cinco hijos y parece ser que Sira y Euviel fueron los gemelos que cumplían esa promesa. Que tuviera un sobrino que no conocía apenas y que ese sobrino fuera una gran amenaza para sus demás hermanos me partía el corazón. Sobre todo después de escuchar que volvía a repetirse aquello de que era un monstruo. Solo me quedaba hablar con Asdent, pero ella, harta de todo había decidido descuidarse. Se quitó el maquillaje y dejó de cuidarse el cabello. Yo sabía que muchas noches lloraba en el cuarto de baño y yo, aunque quería hablar con ella, tenía que ser paciente... Tenía que confiar en que ella viniera a mí.

Imagen

Asdent-¿Por que a mí? ¿Tan torpe soy? Soy... soy una perdedora en todo... Odio mi mala suerte...

Imagen

Asdent-¡Juro que no te quería hacer daño, Euviel! ¡Yo te quiero mucho, hermano! ¡Muchísimo! ¡No sabes cuanto! ¡Pero no quisiste oirme! Te convertiste en esa cosa y juraste venganza... ¿Por qué? ¿Por qué reaccionaste así? ¡Tú eres bueno! ¡¿Por qué lo hiciste?!

Imagen

Asdent-Ahora nos veremos obligados a enfrentarnos a ti... En vez de vivir todos juntos... Has decidido este camino y... ni Kilra, ni Mizor te perdonaran... Sé que Sira y Mildir te desprecian... Euviel... allá donde estés... recapacita, por favor... por favor...


Una mañana en la que estaba solo con Asdent porque no había ido al instituto la escuché levantarse e ir al salón. En los días que llevaba triste no lo había hecho y evitaba encontrarse conmigo a solas en cualquier momento. Entonces, cuando ella fue al salón sabiendo que yo rondaba por allí lo tomé como un acercamiento. ¡A lo mejor mi niña quería hablar conmigo! Así que como buen tío le preparé un chocolate calentito y un trozo de mi famosa tarta.

Imagen

Todo tenía que ser perfecto para mi sobrina. Era tan buena y tan dulce que no podía enfadarme con ella por no tener fuerzas para ir al instituto. Según me contaron los demás, Euviel no había vuelto a aparecer por el instituto tampoco, por lo que todo tomaba sentido. Suspirando y despacio, porque uno ya no está para trotes, llevé la bandeja con el chocolate y la tarta al salón. Allí estaba Asdent que cuando me vio me sonrío. Aquella sonrisa me alegró tanto que casi se me cae la bandeja. Lo siento, nací torpe y seré torpe hasta que me muera... Bueno, le dejé la bandeja en la mesa y me senté en el sillón despacio. Todo estaba apagado y solo se escuchaban los pajarillos en el jardín. ¿Lo demás? Todo silencio hasta que decidí dar yo el primer paso.


Imagen

Altair-¿Qué tal está el chocolate, cielo?

Imagen

Asdent-Muy bueno, tío... Gracias.

Imagen

Altair-De nada... Mmm... oye... ¿Te animarías a sentarte aquí al lado y a hablar con tu viejo tío? Creo que soy el único de la casa que aun no ha hablado contigo sobre el famoso temita... Claro, si tu quieres, cielo...
Asdent-Sí, hablemos...
Altair-¿De verdad?
Asdent-Jeje... Sí.

Entonces, Asdent se sentó a mi lado. Comenzó a contarme todo lo sucedido con toda clase de detalles. Me daba pena que aquel muchacho se encariñara con ella para después descubrir que se trataba de su hermana, pero, la vida es así de dura en ocasiones. Después de hablarme de eso, decidí preguntarle a qué se refería con aquello de "monstruo".

Imagen

Altair-Así que Euviel es otro Redirok...
Asdent-Así parece...
Altair-Entonces habrá que tener cuidado con él... No somos ningunos principiantes... Dime una cosa, ¿Qué es eso de monstruo? ¿Qué le pasó?

Imagen

Asdent-Pues... se enfadó mucho... y de pronto, le salieron dos enormes alas de la espalda, como si fueran alas de murciélago gigante. Le crecieron colmillos, le crecieron unas uñas negras muy largas... Los ojos le cambiaron y se volvieron como los de un reptil... no sé como definirlo... Y las orejas se volvieron raras...
Altair-¿Ra-raras? ¿En qué sentido? ¿Como escamas alargadas?
Asdent-¡Sí! ¡Así!

Imagen

Altair-No puede ser...
Asdent-¿Qué no puede ser?
Altair-¡No, nada! Cosas mías... jejeje Bueno, pasemos a ti, querida... ¿Por qué crees que esto ha sido tu culpa? Tu no sabías que esto pasaría...

Imagen

Asdent-Porque no sirvo de nada, tío... Siempre lo fastidio todo... Por eso no tengo amigas y, para un amigo que tengo, le hago daño de esa manera.

Imagen

Altair-Pues te diré que así no son las cosas, preciosa. Nosotros no podemos saber qué pasará en el futuro, ni tampoco podemos saber el efecto que tienen las palabras que salen del corazón. La diferencia está cuando somos conscientes de lo que decimos y hacemos. Este no fue el caso, querida mía...

Imagen

Asdent-Pero ya no es solo con todo esto... Tampoco sirvo para ayudar a mis hermanos... Soy negada para la magia. Naon me quitó del entrenamiento porque podía lastimarme... Me sienta mal que encima que soy un estorbo para vosotros, haya provocado también un problema aun mayor... No quiero que mi familia sufra, tío...

Imagen

Altair-¡Ay, mi vida...! Desgraciadamente esta familia es una sufridora... ¡Y una luchadora! Hemos superado tantas cosas que no se puede decir que no seamos unos auténticos supervivientes... Sobre la magia, créeme si te digo que aquí el único negado soy yo. Tal vez no seas buena con los hechizos que te han intentado enseñar pero... yo siento que hay en tí una gran fuerza mágica. ¡Y te lo digo como hechicero, no como tu tío!
Asdent-¿De verdad lo piensas?
Altair-¡Por supuesto! Mi vida... No siempre sabemos cual va a ser nuestro camino. A veces pensamos que ya lo hemos encontrado y nos decepcionamos porque no es el correcto. Pero, la vida te acaba mostrando cual es el verdadero y todas las dudas y las decepciones se disipan. Yo llegué a odiar a tu padre porque fue elegido el heredero de nuestro legado, pero el tiempo me enseñó que aquel puesto no era realmente para mí y que mi odio realmente era admiración. ¡Me hubiera encantado ser tan hábil como él! ¡Tan fuerte y decidido! Esos eran mis celos... Pero, al final, era mi hermano y como tal nunca había podido dejar de quererle.

Imagen

Asdent-Entonces, a lo mejor mi misión es otra... A lo mejor yo tengo que hacer otras cosas diferentes a las de mis hermanos...
Altair-¡Claro! Todos somos únicos y diferentes, querida. Estoy seguro que tu tendrás un papel muy importante en esta familia... Solo tienes que esperar a que llegue el momento y cuando realmente llegue, sabrás que has encontrado por fin tu camino.

Imagen

Asdent-Lo tomaré en cuenta, tío. ¡Esperare a mi momento!
Altair-Eso es. Hazlo y lucha por tu destino. Ahora, ya no quiero más lloros ¿eh? ¡Tienes que ser fuerte! Eres divina, mi niña, no renuncies a esa divinidad por alguien que no ha sabido escucharte. Él, como todos, encontrará su camino... Aunque ese camino signifique enfrentarnos. Tú debes quererte. ¿Quién puede quererte más que tú misma? Bueno... a parte de tu tío, claro... jajajaja Anda, arreglate como a ti te gusta y se feliz. ¡Hoy es un nuevo comienzo para ti y para todos!

Imagen

Asdent-Gracias, tío Altair... Te quiero muchísimo...

Imagen

Altair-Y yo a ti, cielo... Y yo a ti...


Después de nuestra conversación, Asdent pareció animarse y estuvo más activa con sus hermanos. Yo, por mi parte, acabé muy preocupado con mis averiguaciones.

Imagen


Alas de murciélago, ojos de reptil, las mismas orejas que Venus... Todo indicaba que aquello iba a ser una nueva pesadilla para mi familia.

Imagen

Estaría viejo, pero no se me habían olvidado las palabras de Venus. Jamás se me podrían olvidar. Yo era el encargado de la misión más difícil entre todas las que teníamos en mi extraña familia.

Imagen

La sangre de dragón estaba en el quinto hijo de Niveid. El heredero era aquel que había jurado venganza contra su propia familia... ¿Pero cómo era posible? ¡Venus! ¿Realmente sabías lo que decías? Si ese muchacho era tan poderoso como su madre dijo que lo sería... ¿Qué sería de mis otros sobrinos? ¿Qué sería de mi familia? Euviel debía heredar en teoría... Pero ¿cómo iba a heredar alguien que seguramente luchaba del lado de los GDA? ¡Qué diablos tenía que hacer! ¿Cual era el verdadero camino aquí?

Imagen

Pensar tanto en aquella situación me dio dolor de cabeza y, aunque sabía que seguramente no pegaría ojo en toda la noche, decidí acostarme. Al poco de entrar en la habitación me pareció oir un ruido.

Imagen

Parecía que venía de afuera, en el mismo segundo piso donde me encontraba. Mi hermano había invertido mucho tiempo construyendo una especie de pasarela de columnas solamente cubiertas con un tejado y una enorme piedra mágica al final por si los enemigos se decidían atacar la fortaleza. Era una especie de cañón mágico que nos ayudaría a protegernos en caso de peligro. Lo malo, en aquel momento, es que aquel extraño ruido que parecía el rumor del agua, venía de allí.

He de reconocer que aquello me asustó mucho. Yo ya estaba viejo y si la piedra no había funcionado y estaba allí un GDA ya podía despedirme de mis días pero, por mis sobrinos me armé de fuerza y valor para salir.

Imagen

Caminé a lo largo de la pasarela, pero no vi nada ni a nadie. Allí estaba la piedra que nos protegía iluminada sin ningun atisbo extraño. ¡Qué raro! ¡Yo juraría haber escuchado como si alguien chapoteara en un charco en ese mismo sitio! Ya estaba viejo... eso era un punto a tener en cuenta. Sin embargo, al poco de acercarme a la piedra, noté de nuevo el sonido aquel... ¡Justo detrás de mí!


Imagen

Altair-¡Ups!

De acuerdo, estaba muerto de miedo. Las piernas me temblaban y pensé que me iba a caer al jardín, ya que entre las columnas no hay ningún tipo de muro que cubra ese espacio. Poco a poco me di la vuelta con los ojos medio cerrados... Tenía la esperanza de que si hubiera allí algún GDA ya me habría dado boleto... Así que poco a poco los abrí y lo que vi me dejó impactado.

Era... era...

Imagen

¡Un fantasma!

Imagen


Altair-¡Ahhhhhhhhhhhh! ¡¡Ahhhhhh!! ¿¡Quién eres!? ¡¿Qué quieres?!
"Soy un amigo."

Imagen

"Tranquilo, Altair. No vengo a hacerte daño... ¿No puedes reconocerme?"
Altair-¡Pu-pues no!

Imagen

"Oh, ya veo... Tal vez esto cambie las cosas..."

Aquella especie de espíritu que había aparecido de la nada comenzó a cambiar ante mis ojos, tomando la imagen de un muchacho poco a poco. Yo no sabía que hacer, estaba tan paralizado que si me hubieran querido robar no hubieran tenido ningún problema.

Imagen

Cuando acabó su conversión, sentí inmediatamente que conocía a aquel muchacho joven. ¡Estaba seguro de que le había visto en antiguas fotos! ¡No recordaba su nombre, pero lo había visto!


Imagen

Altair-Yo, yo te conozco...
"Me alegra escuchar eso. Al menos no te resulto un extraño. Ya pensaba que me habíais olvidado."
Altair-Tú, tú... Pero no puede ser... Te pareces a... te pareces a mi bisabuelo... ¿Cómo se llamaba...? Este... A...
"¿Adiel?"
Altair-¡Eso! ¡Eso es! Pero... pero tu... ¡Eres un espíritu!

Imagen

"Es una manera de decirlo..."

No podía creer lo que veían mis ojos. ¡El espiritu de mi bisabuelo joven estaba ante mí! Poco a poco el miedo que me había invadido al principio se fue disipando. Aquel muchacho tenía una mirada radiante y una sonrisa dulce y tranquilizadora que hizo que mi viejo corazón poco a poco se calmara.

Imagen

"Te preguntarás por qué estoy aquí Altair. Y estoy aquí por tus dudas y tu indecisión."

Imagen

Altair-¿Mis dudas?
"Yo sé que el nombre de Euviel te atormenta el corazón, Altair. Sé que hay unas palabras que se repiten una y otra vez en tu cabeza."

Imagen

Altair-Ah, eso... ¿Tú sabes lo que debo hacer? ¿Debo ir y decirle al muchacho que él es el heredero con todo lo que ha pasado? No lo conozco apenas...
"Altair... tu siempre tan inocente... Si hicieras eso, Euviel te mataría."

Imagen

Altair-¡Gulp! ¿Pero por qué yo? Ay...
Porque eres en quien más confía Niveid. Por eso eres tú el que debe decidir.

Imagen

Altair-¡Pero Niveid no está! Y yo soy un torpe... ¡No daré con la elección adecuada! Te me apareces así, diciendo que me ayudarás pero... No me dices realmente nada... Me dejas con más dudas y miedos...

Imagen

"Tú sabes cual es la decisión correcta. En tu interior lo sabes. Sabes que las cosas nunca son fáciles. Todo es un proceso, Altair."

Imagen

Altair-¡La sangre de dragón era la señal del nuevo heredero! ¡Es la clave que me dio Venus! Pero resulta que el que la tiene nos quiere matar a todos... ¿Cómo demonios un seguidor de los GDA va a poder heredar? ¡Nos destruirá a todos!

Imagen

Mi buen Altair, los dragones son conocidos por custodiar tesoros... Siempre y cuando encuentren su propio tesoro"
Altair-¿Qué qué?

Imagen

"Tus sobrinos deben enfrentarse a Euviel. Es su destino. El dragón debe liberarse de las cadenas que le apresan."

Imagen

Altair-Pues no sé como... Realmente no lo sé... ¿Debe ser destruido para ello?

Imagen

"... Lo harás bien, Altair... Por algo tu hermano confía en ti y te espera orgulloso... Ahora debo marcharme. Nos veremos cuanto tu tiempo en este mundo se acabe y, cuando eso ocurra, sabrás que hiciste lo correcto...
Altair-Mi... ¿mi hermano y mi madre están allí?
2Lo estarán si tu deseas que estén."

Aquel encuentro fue muy misterioso y pocas cosas me quedaron claras de todo aquello. Una, que me llenó de esperanza: cuando dejara este mundo volvería a encontrarme con mi familia. La otra, que me dolió en el alma: mis sobrinos debían enfrentarse a su hermano Euviel y tenían que derrotarle.
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor eliana » 20 Ene 2014, 22:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nooooooooooo Euviel.... pobrecito..... esto se va aponer complicado... No quiero ver... no pienso leer más capis hasta que todo esta haya terminado :cry: :cry: :cry: :cry: ... Me niego a volver a quedar con esta incertidumbre :cry: :cry: :cry: :cry: ...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor Rucklia » 20 Ene 2014, 23:38

Joooo, que triste Q_Q ...

¿Recuerdas cuando dije algo sobre lo que pienso que va a pasar entre los hermanos? Pues se está cumpliendo, aunque me divido en dos posibles resultados, que me seguiré guardando porque se me rompe el corazón D:!

Me duele pensar en el hecho de que Euviel llegue a matar a uno de sus hermanitos, de verdad que sí sería muy triste. Yo solo mantendré pañuelitos cerca mío y me lanzaré a llorar cuando sea necesario ... Como ahora, buhuhuhhuhuu ;O;!

Pobre Altair las cosas que le toca llevar a cuestas. Ando triste por los hermanos, pero el que más me toca es él. Tan viejito y tan atacado en el corazón, no hay justicia </3 ~ Ni las que siempre eran "tranquilizadoras palabras" de Adiel, tuvieron esa tónica ahora ... La realidad es que tendrán un destino cruel.

*se va triste*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 83

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Ene 2014, 02:18

:O ¡Adiel era el guía de Euviel! Me alegro mucho de que aparezca de nuevo ^^

Qué mal que lo están pasando los Redirok, y más con el asunto del hermano "monstruo". Espero que Altair logre hacer bien las cosas y que la 6ta generación cumpla con su deber. Porfis, quiero ver a Fiwa y a Niveid otra vez. ^^ No veo la hora de verle a Niveid esa sonrisa de orgullo por su hermano. :'D

Espero el próximo capi ^^

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 83

Notapor Maggie » 21 Ene 2014, 09:49

Esto no tiene nada que ver pero... soy la unica que piensa que Asdent se ve mejor sin maquillaje?

Pobre Altair, no habra sido heredero pero no podria tener más peso sobre sus hombros. Tan lindo hablando con Asd <3. Hasta medio intriga de que pasara con ese personsaje de ahora en adelante.
Cada generacion es más poderosa, espero que los hermanitos puedan contra el poderoso hermano dragon, ojala Euviel sepa la verdad antes de que alguno pase a mejor vida D:
Finalmente era Adiel la voz que acompañaba a Euviel, no se me habia ocurrido. Le cambiaste la skin o algo? Lo veo menos blandito. Que otros antepasados se cruzaran en el futuro de esta familia?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 82

Notapor Saclae » 21 Ene 2014, 10:25

eliana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nooooooooooo Euviel.... pobrecito..... esto se va aponer complicado... No quiero ver... no pienso leer más capis hasta que todo esta haya terminado :cry: :cry: :cry: :cry: ... Me niego a volver a quedar con esta incertidumbre :cry: :cry: :cry: :cry: ...



Jo, todos con Euviel como pobrecito :( ¿Y los hermanos qué? Ellos también sufren por la testarudez que hizo Euviel :( Las cosas no pueden ser fáciles, Eli xD!

Rucklia escribió:Joooo, que triste Q_Q ...

¿Recuerdas cuando dije algo sobre lo que pienso que va a pasar entre los hermanos? Pues se está cumpliendo, aunque me divido en dos posibles resultados, que me seguiré guardando porque se me rompe el corazón D:!

Me duele pensar en el hecho de que Euviel llegue a matar a uno de sus hermanitos, de verdad que sí sería muy triste. Yo solo mantendré pañuelitos cerca mío y me lanzaré a llorar cuando sea necesario ... Como ahora, buhuhuhhuhuu ;O;!

Pobre Altair las cosas que le toca llevar a cuestas. Ando triste por los hermanos, pero el que más me toca es él. Tan viejito y tan atacado en el corazón, no hay justicia </3 ~ Ni las que siempre eran "tranquilizadoras palabras" de Adiel, tuvieron esa tónica ahora ... La realidad es que tendrán un destino cruel.

*se va triste*


Sí, sí me acuerdo xD Pero como bien dices, para ver "los resultados" hay que esperar... Su destino es enfrentarse y bueno, la muerte de alguno sería lo más lógico. Al fin y al cabo para eso se enfrentan, ¿no? El pobre Altair lo está pasando mal, pero tiene que comprender que es el único que queda porque Zodek no puede cumplir su papel y Venlerei... Bueno ya sabemos todos a qué se dedica Venlerei en esa torre ¬¬ xDDDDDDDDD Sobre Adiel pues le dio muchas claves, la verdad. Desde su posición, Adiel solo puede intentar dar pistas, pero no puede intervenir directamente porque ya no pertenece a este mundo :(

Xx.MassHysteria.xX escribió::O ¡Adiel era el guía de Euviel! Me alegro mucho de que aparezca de nuevo ^^

Qué mal que lo están pasando los Redirok, y más con el asunto del hermano "monstruo". Espero que Altair logre hacer bien las cosas y que la 6ta generación cumpla con su deber. Porfis, quiero ver a Fiwa y a Niveid otra vez. ^^ No veo la hora de verle a Niveid esa sonrisa de orgullo por su hermano. :'D

Espero el próximo capi ^^

¡Nos vemos!


Pues... sí... Pensé que por la letra le reconoceríais xD Veremos si mi viejito adorable tiene las armas suficientes para poder hacer lo correcto... Sobre Fiwa y Niveid pues, no es su destino aparecer esta vez. De hecho en algun capítulo ya se dieron pistas sobre que Adiel aparecería en este momento... Lo de después quedaba a interpretación de vosotros, mis queridos lectores ^^

Maggie escribió:Esto no tiene nada que ver pero... soy la unica que piensa que Asdent se ve mejor sin maquillaje?

Pobre Altair, no habra sido heredero pero no podria tener más peso sobre sus hombros. Tan lindo hablando con Asd <3. Hasta medio intriga de que pasara con ese personsaje de ahora en adelante.
Cada generacion es más poderosa, espero que los hermanitos puedan contra el poderoso hermano dragon, ojala Euviel sepa la verdad antes de que alguno pase a mejor vida D:
Finalmente era Adiel la voz que acompañaba a Euviel, no se me habia ocurrido. Le cambiaste la skin o algo? Lo veo menos blandito. Que otros antepasados se cruzaran en el futuro de esta familia?


No, no eres la única jajajaja Yo también lo pienso... Pero es una adolescente y bueno, habrá que dejarla que se maquille hasta que ella misma no vea la necesidad de hacerlo xD! Altair es quien está llevando todo en esta generación xD De ahí que Fiwa lo tuviera tan dificil en su elección. Altair no estaba preparado para tener hijos, le gusta ir a su bola, no quería relaciones ni líos con nadie... Hacerle heredero era castigarle a formar una familia que el no quería. Ahora con sus sobrinos está a gusto y ejerce su papel como puede xD Con Asdent todos tienen una fijación especial, no solo él... Ella es muy buena. Impulsiva y algo guarrilla en cuanto a suciedad jajaja Pero es un encanto xD Ya veremos qué pasa con ella xD!! Sobre el enfrentamiento... Yo también estoy espectante. No quiero que Euviel les devore el alma a ninguno :( Y ya, en cuanto a Adiel, como dije antes, pensé que por la letra tal vez sabríais o intuiríais quien era xD No le cambié nada, la verdad :O Lo único su traje que en vez de ser de color negro y verde como era antes, ahora es blanco y verde xD Pero de ahí en más, lo único que hice fue ponerle pestañitas abajo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 83

Notapor James_Capp » 21 Ene 2014, 20:43

Lo peor está por venir para los Redirok, por eso hay que estar 'todos juntos' como lo dice el título del capítulo para enfrentar la adversidad, no hay marcha atrás para los Redirok, el grán dragón enfermo {Euviel} de odio y oscuridad vendrá hacia ellos... :| pero el mismo dragón tiene que librarse del mal que lo controla... palabras de Adiel!.. de modo que era él el guía secreto. :) se que Altair lo hará bien las cosas, mientras le quede tiempo de vida.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 83

Notapor eliana » 21 Ene 2014, 21:35

Yo no pienso que sea testarudo... Sólo fíjate... El estuvo toda la vida solo, con unos "tios" que ni siquiera le trataban bien... Sus hermanos no se ponen en su lugar... Yo creo que es completamente lógico que el piense que lo han estado engañando... ellos fueron felices toda su vida... con un tio que los amaba y cuidaba de ellos... Teniendose los unos a los otros, mientras que Euviel estuvo siempre solo... Ellos ni siquieran han pensado en el tipo de vida horrible que le toco vivir... Cualquiera en su lugar pensaría lo mismo que Euviel... Yo lo apoyo a 100%... Aunque sienta pena por los otros cuatro... Es fácil decir "tenes que creernos a nosotros que decimos la verdad"... pero ninguno de ellos se ha puesto en su lugar... :cry: El ha estado solo y sigue solo... no quiero seguir pensando más :cry:

Edito: Y por cierto que no creo que nada en la vida de Euviel haya sido fácil... ¿que no puede ser tan fácil?... Cuando lo fue... No me digas nada... Pobrecito Euviel... Me dan ganas de darle un apapacho :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 83

Notapor sim_vader » 25 Ene 2014, 08:46

Lo conseguí! me puse al día con tu legacy lol, en 2 days y con cosas que hacer, pero ha sido demasie adictivo lol (es lo que me pasa con las lecturas que llaman mi atención, que no las paro hasta acabar lol). Flipo con que en menos de un año estés por tu 5ºG. (o más bien un interregnum entre 5º y 6º) y ya lleves casi 90 capis lol. En el mío (que - sobre todo desde su 2ºG.-, tb es de temática mágica como el tuyo - por eso desde hace time quería leerlo y no podía lol- )tb voy por la 5º (en casi 2 años lol) y llevo ya cincuenta y pico capis con X especiales por gen.,( mi 3º me salió muy larga en cuanto a números de capítulos y desde mi 4º decidí hacerlas más cortas pero intensas lol). Lo bueno, es que tus capis tienen una duración normal, los capis del mio son literalmente biblias lol

Volviendo a tu legacy, (que me enrollo con lo mio lol), mis herederos favoritos han sido Adiel, Fiwa, y sobre todos estos NIveid (que a mi gusto lo finiquitaste demasiado pronto lol) Tb me encanta Euviel, que espero -y por lo que veo, así será- va a ser el heredero y estoy de acuerdo con Eli, vale que no atienda a razones con respecto a sus hermanos, pero los otros 4 si han tenido una estabilidad que Euviel no ha podido tener en su vida, normal su resquemor y cabezonería. Solo espero que este si tenga un mejor final (dentro de lo trágico) y mayor duración que su padre.
Tb - de entre los malos- me encanta el personaje de Gala, la heredera destronada por perra xD

Sobre Lys, me recuerda un poco a la Agatha de mi Legacy, en el sentido que dentro de lo mala malosa, todo sus actos derivan del despecho, pero salvando ese parecido, entre las muchas diferencias entre ambas está que tu le has dado duración para todo el legacy,lo cual me parece original, aunque ya podían caer más gentuza de los GDA que caen más Redirok por generación que miembros del clan de esa gentuza lol. Por cierto, que supuestamente Lys es como una Femme Fatale y yo la veo feisima lol, me recuerda al tipo de brujas que salían en el final de Final Fantasy VIII LOL, no entiendo como Adiel pudo fijarse en esa cosa tan fea lol, es más mona la hija ex- fantasma xD

Para terminar, me gustó que explicases el origen familiar, es decir, la historia de la 1º Redirok, ahora estaría bien que se contase como la fundadora; Vastid acabo criándose con Lys creyendo que eran familia lol, o sea se ha visto como era su vida con ellas , pero no como ni porqué acabó ahí, sobre todo si su linaje estaba supuestamente protegido.

Esperando el next capter, y que no te cebes demasiado con Euviel, solo porque no lo veamos a él como el malo, y que este dure más que su pobre padre lol

Salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 84

Notapor Saclae » 25 Ene 2014, 22:03

fuerzacr03 escribió:Lo peor está por venir para los Redirok, por eso hay que estar 'todos juntos' como lo dice el título del capítulo para enfrentar la adversidad, no hay marcha atrás para los Redirok, el grán dragón enfermo {Euviel} de odio y oscuridad vendrá hacia ellos... :| pero el mismo dragón tiene que librarse del mal que lo controla... palabras de Adiel!.. de modo que era él el guía secreto. :) se que Altair lo hará bien las cosas, mientras le quede tiempo de vida.


Sí, Adiel era la voz "amiga" xD Inevitablemente todo ha derivado en un enfrentamiento que no se puede seguir esquivando o eludiendo...

eliana escribió:Yo no pienso que sea testarudo... Sólo fíjate... El estuvo toda la vida solo, con unos "tios" que ni siquiera le trataban bien... Sus hermanos no se ponen en su lugar... Yo creo que es completamente lógico que el piense que lo han estado engañando... ellos fueron felices toda su vida... con un tio que los amaba y cuidaba de ellos... Teniendose los unos a los otros, mientras que Euviel estuvo siempre solo... Ellos ni siquieran han pensado en el tipo de vida horrible que le toco vivir... Cualquiera en su lugar pensaría lo mismo que Euviel... Yo lo apoyo a 100%... Aunque sienta pena por los otros cuatro... Es fácil decir "tenes que creernos a nosotros que decimos la verdad"... pero ninguno de ellos se ha puesto en su lugar... :cry: El ha estado solo y sigue solo... no quiero seguir pensando más :cry:

Edito: Y por cierto que no creo que nada en la vida de Euviel haya sido fácil... ¿que no puede ser tan fácil?... Cuando lo fue... No me digas nada... Pobrecito Euviel... Me dan ganas de darle un apapacho :mrgreen:



Sí, si sé que Euviel tiene todos los motivos para estar dolido, pero no hay que dejar de reconocer que la oscuridad de Eknira y Jeivoras al final le han marcado. Ahora se ha vuelto un monstruo y eso no es peligroso sólo para los Redirok, sino también para mucha gente inocente que no tiene nada que ver en el conflicto. Euviel ha estallado y yo solo pienso que con todo lo que quería Asdent, podía haber aguantado un poquito más el tirón y dejarla hablar... solo eso :(


sim_vader escribió:Lo conseguí! me puse al día con tu legacy lol, en 2 days y con cosas que hacer, pero ha sido demasie adictivo lol (es lo que me pasa con las lecturas que llaman mi atención, que no las paro hasta acabar lol). Flipo con que en menos de un año estés por tu 5ºG. (o más bien un interregnum entre 5º y 6º) y ya lleves casi 90 capis lol. En el mío (que - sobre todo desde su 2ºG.-, tb es de temática mágica como el tuyo - por eso desde hace time quería leerlo y no podía lol- )tb voy por la 5º (en casi 2 años lol) y llevo ya cincuenta y pico capis con X especiales por gen.,( mi 3º me salió muy larga en cuanto a números de capítulos y desde mi 4º decidí hacerlas más cortas pero intensas lol). Lo bueno, es que tus capis tienen una duración normal, los capis del mio son literalmente biblias lol

Volviendo a tu legacy, (que me enrollo con lo mio lol), mis herederos favoritos han sido Adiel, Fiwa, y sobre todos estos NIveid (que a mi gusto lo finiquitaste demasiado pronto lol) Tb me encanta Euviel, que espero -y por lo que veo, así será- va a ser el heredero y estoy de acuerdo con Eli, vale que no atienda a razones con respecto a sus hermanos, pero los otros 4 si han tenido una estabilidad que Euviel no ha podido tener en su vida, normal su resquemor y cabezonería. Solo espero que este si tenga un mejor final (dentro de lo trágico) y mayor duración que su padre.
Tb - de entre los malos- me encanta el personaje de Gala, la heredera destronada por perra xD

Sobre Lys, me recuerda un poco a la Agatha de mi Legacy, en el sentido que dentro de lo mala malosa, todo sus actos derivan del despecho, pero salvando ese parecido, entre las muchas diferencias entre ambas está que tu le has dado duración para todo el legacy,lo cual me parece original, aunque ya podían caer más gentuza de los GDA que caen más Redirok por generación que miembros del clan de esa gentuza lol. Por cierto, que supuestamente Lys es como una Femme Fatale y yo la veo feisima lol, me recuerda al tipo de brujas que salían en el final de Final Fantasy VIII LOL, no entiendo como Adiel pudo fijarse en esa cosa tan fea lol, es más mona la hija ex- fantasma xD

Para terminar, me gustó que explicases el origen familiar, es decir, la historia de la 1º Redirok, ahora estaría bien que se contase como la fundadora; Vastid acabo criándose con Lys creyendo que eran familia lol, o sea se ha visto como era su vida con ellas , pero no como ni porqué acabó ahí, sobre todo si su linaje estaba supuestamente protegido.

Esperando el next capter, y que no te cebes demasiado con Euviel, solo porque no lo veamos a él como el malo, y que este dure más que su pobre padre lol

Salu2



¡Hola Vader! ¡Qué sorpresa tenerte por aquí! ^^ ¡Muy bienvenido al legacy Redirok! ^^ Qué rapidez para leerlo :o Me alegra que te haya gustado ^^ Sobre los tiempos de nuestros legacies pues, por mi parte, me gusta mucho escribir y es una manera de pasar mis ratos libres que he tenido desde siempre, así que en este caso solo tenía que aplicarla a los sims... jajajaja ¡Yo que pensaba que mis capítulos eran largos por todo lo que escribo! Me anima que no te lo parezcan ^^ Sobre tu legacy pues ahora que he acabado los examenes del primer cuatri de este curso, estoy sacando tiempo para ponerme al día con otros legacies del foro, porque ultimamente solo podía llegar, actualizar y leer los pocos que estaba leyendo xD Así que me pondré con el tuyo en breves también y te daré mis impresiones =D

Ya sobre Niveid xD Pues era un personaje que no estaba destinado a llegar a viejito... Su personalidad no lo permitía, la verdad... Y al igual que a ti a muchos les pareció que me lo cargué demasiado rápido... jajajaja También quería ese efecto para ir sembrando un poquito de odio o de "admiración" en la figura de Seilder jejeje Euviel pues... como dije antes, si sé que es el incomprendido pero es que yo tengo que estar del lado de todos :( Así que me posiciono en el lugar de todos xD Pero entiendo y valoro mucho vuestras opiniones ^^

Galita es un show jajajajaja xD! Pienso que Lys también le dejó unirse a ella porque de algún modo u otro le hace reír con sus tonterías de demente jajajajaja Y hablando de ella ¡Cómo me alegra que me digas eso del FFVIII! jajajaja Eso es justamente lo que quería, que se pareciera a esas brujas ToT Soy fanática de ese final jajajajaja Sobre que caigan más Rediroks que GDA pues tiene que ver con la duración también jajaja Date cuenta que Lys y los suyos son gentuza con varios siglos a las espaldas, con más experiencia... Lo realmente jodido para ellos es que estén cayendo a manos de unos "hechiceritos" de tres al cuarto jajaja A mi Lys me parece una "diosa oscura" jajaja Sin el maquillaje es igualita que su hija Loreta, aunque no lo parezca... xD Pero quería darle ese aspecto "tremendo y brutal". Pero sí, sé que para muchos es muy fea jajaja Y Adiel pues... no es que se fijara en su "belleza" xD Si no que fue más bien la atracción entre un ser tan puro y una harpía de proporciones como ella jajaja

Creo que sobre Vastid se cuenta un poco xD No recuerdo si lo cuenta Naon... creo que es Naon quien lo cuenta en una de sus "charlas" xD Pero puede que lo mencione Lys en alguna reunión... El caso es que sé que se dice que Lys se une a Seilder porque tienen objetivos en común. De los descendientes de la primera Redirok habría alguno que sería el "elegido" que heredaría en el lo que llevaba Redirok. Esa elegida resulta ser Vastid, pero esto Lys no lo sabe. Lys acaba encontrando a los descendientes Redirok que no tienen nada especial y cría y cuida de la madre de Vastid como si fuera su hermana mayor. (Hay que darse cuenta que Seilder destruyó casi por completo la alianza Qustorem y dejó casi muerto a Naon) De ahí que cuando nace Vastid crea que Lys es su tía cuando no lo es xD Lys quiere corromper a los Redirok para que cuando nazca el elegido esté corrupto y no haya quien la detenga, pero le sale mal con Vastid que se escapa de casa. Cuando Lys encuentra a su hijo Adiel y se enamora de él entiende que Vastid era la elegida. Mas o menos se cuenta eso xD

De todas formas en este respecto aun quedan cosas por explicar que indudablemente tendrán sus "especiales". De lo que no haré especiales es de todos los GDA porque si no podría morir xDDDDDDD!! Y bueno Vader, muchas gracias por pasarte! ^^ Sobre el capi, has tenido suerte porque hoy tocaba capi! jajaja Así que lo dejo a continuación de la respuesta ^^ ¡Saludos y gracias por comentar!


Bueno, dejo el capítulo 84 :O Espero que os guste ^^ Es cortito, pero aclaratorio en algunas cositas :P


Capítulo 84. Mi hermosa hechicera sacra


La visión de mi bisabuelo no me dejó indiferente. No quise comentarle nada de este hecho a mis sobrinos porque no quería preocuparles y porque era algo que debía meditar a solas. Tenía que tomar varias decisiones y todas ellas eran importantes. De todos modos, y a pesar de mi silencio en este aspecto, mis queridos sobrinos tenían claro que su destino estaba ligado al de su hermano y que seguramente, tendrían que enfrentarse en algún momento.

Imagen

Kilra-Nos vamos a poner como barriletes... No hacemos más que comer tarta...
Mizor-Al tío Altair le gusta ponérnosla de postre... Además, está buena, no te quejes. Si haces ejercicio no te pondrás como un barril...
Kilra-Ya bueno... Tampoco nos vendría bien estar gordos cuando se presente Euviel.
Mizor-¿Mmm?

Imagen

Kilra-No te hagas el que no sabes porque tu y yo sabemos perfectamente que vamos a tener que enfrentarnos a él.
Mizor-Puede ser, es una posibilidad.
Kilra-Mizor...
Mizor-Sé que después de lo que dijo, todas las probabilidades están del lado de una batalla. Aun así, me gustaría pensar que sólo se trató de un enfado y que recapacitará.

Imagen

Kilra-Ya han pasado varios meses desde que ocurrió aquello con Asdent. En serio, o eres demasiado buenazo o muy ignorante... Euviel no ha vuelto y cuando lo haga, deberemos estar preparados. Ya lo dijo Naon y Naon siempre lleva razón.
Mizor-Tu admiración por Naon es infinita ¿eh? Siempre haces lo que te pide.
Kilra-Bua, igual que tú con Ona... Además, Naon es el mejor hechicero que existe. ¡Es guay y punto!
Mizor-¡Jajajaja! ¡Vale, vale!

Desde que les conté a Naon y las demás lo ocurrido (evitándome mencionar todo lo relacionado con mi bisabuelo), todos intensificaron los entrenamientos de mis sobrinos. Naon, incluso, le regaló una nueva varita a Kilra para que practicara, aunque, como la varita era para hechiceros más avanzados, a Kilra le resultaba dificil canalizar su poder a través de ella en muchas ocasiones.

Imagen

Pero si hay algo de lo que me tenía que alegrar, era de las nuevas ilusiones de Asdent. Con todo lo ocurrido con Euviel, Litia decidió hablar una mañana con mi sobrina. Estuvieron toda la mañana fuera y cuando Asdent llegó a casa, lo hizo ilusionada. Resulta que Litia había estado observando a Asdent y estaba segura de que se trataba de una hechicera sagrada o "sacra" como ella decía. Litia también lo era y conocía infinidad de hechizos de curación, protectores y sagrados. No se dedicaba a las batallas mágicas como Naon, sino que su papel era el de curar y asistir a sus compañeros cuando lo necesitaban. Asdent cumplía con todas las características y Litia decidió tomar el mando en su entrenamiento. ¡Mi niña sería una poderosa hechicera sacra que ayudaría en lo que pudiera a sus hermanos!
No es de extrañar que ellos, por su parte, siempre velaran por ella.


Imagen

Asdent-Qué brillo más extraño tienes hoy, Mizor.
Mizor-Es un aura de cuerpo y mente... Te ayudará hoy en el examen... Ya lo verás. Pero es nuestro secreto, ¿vale?
Asdent-¡Oh! ¡Vale, vale!

Lo cierto es que no sólo la vida de Asdent estaba cambiando en cuanto a su nueva conciencia como hechicera, también sentimentalmente... Había por ahí cierto muchacho que siempre había estado con ella y habían sido muy amigos. Se trataba de un vampiro y, aunque a cualquiera le podría preocupar la relación con un vampiro, mi padre lo fue y mi hermano también lo es, siendo ambos grandes personas. Lo único que no quería era que sufriera, pero a mi niña se le veía muy a gusto con él... Yo, como buen tío protector, solo tenía que vigilar de vez en cuando a ver en qué derivaba la cosa. Si aquel muchacho le ayudaba a olvidarse de lo que sufrió con su hermano Euviel, ¡bienvenido sea!

Imagen

David-¿Cómo estás hoy, Asdent? ¿Qué te apetece hacer?
Asdent-Bien, bien... Estoy bien... ¿Vamos a patinar?

Imagen

David-Bueno... si quieres patinar sobre las aguas... vale... ¡Jajajaja!
Asdent-¿Por qué lo dices? (dijo Asdent mientras veía como David señalaba el cielo y se reía) ¡Oh nooooo! ¡Está lloviendoooooo!

Imagen

David-No te preocupes, Asdent. Podemos hacer otra cosa... ¿Quieres ir a tomar algo al nuevo local que han abierto?

Imagen

Asdent-¿A los Pucheros del Gnomo? Uy, no... No me apetece a estas horas... Mejor vamos a mi casa y jugamos videojuegos con Kilra. Como no le gusta salir... ¡Seguro que le apetece!
David-¡Me parece bien!

Asdent solía traer mucho a casa a David. A mí me caía bien aquel muchacho. Era algo torpe, como yo... Y eso le daba un punto extra en mi rango personal. Muchas veces se quedaba hasta por la tarde y cuando se iba, mi sobrina siempre le acompañaba hasta el jardín. No me extrañaría que en algún día de estos, me vinieran con la sorpresa de que son algo más que amigos... ¡Total! ¡Son jóvenes! ¡Qué disfruten!

Imagen

David-Gracias por invitarme hoy, Asdent.
Asdent-¡De nada! ¡Sabes que puedes venir cuando quieras!
David-Oye, Asdent... Hace mucho que quiero preguntarte y hacer una cosa... Pero si te enfadas mejor te lo digo otro día.
Asdent-¿Qué? ¡Ahora me lo dices! ¡No me dejes con la intriga!
David-¿Me prometes que no te vas a enfadar?
Asdent-Te lo promeeeeto... ¡Si no me lo dices sí que me voy a enfadar de verdad!

Y entonces, ante la sorpresa de Asdent, el chico vampiro la besó sin que le diera tiempo a reaccionar.

Imagen

El beso fue breve, pero la sonrisa del chico bien lo valía. Después y antes de echar a correr, David solamente le dijo a la boquiabierta hechciera:


David-La pregunta es que si te gustaría ser mi novia... ¡Me lo dirás otro día! ¡Te dejo pensártelo! ¡Jajajaja!
Asdent-Pe-pero... ¡David, no corras! ¿David?...

¡Qué cosas! Mis sobrinos centrados en sus tareas de hechiceros y hadas y yo, que ya les había enseñado todo lo que debían saber de la alquimia, me dedicaba a vender mis pociones y a poco más. Era una vida tranquila la mía, a pesar de mis muchos dilemas interiores. Claro que, uno no podía pensar siempre tranquilamente porque de vez en cuando aparecía alguien para molestarle... Como Ona... ¡Ese hada molesta que no me dejaba en paz!

Imagen

Altair-¿Qué? ¿Al festival? ¡Pero si no tengo ganas! ... Qué no... ¡Qué no he dicho!... ¡Aish! ¡Ya puede ser bueno lo que me tengas que contar!

Ona se había emperrado en que fuera al festival de verano a pasar la mañana con ella. A mi no me apetecía nada, pero ella decía que tenía que contarme y enseñarme algo muy importante... Así que, sin más remedio, tuve que ir.

Imagen

Ona-Toma.
Altair-¿Qué?
Ona-El Diario de Moonlight Falls. Léelo y después hablamos.
Altair-Mmm... A ver...

Ona me dio el periódico y me señaló una página con un enorme círculo en rojo. Era una noticia que hablaba de extraños sucesos y decía así:

La población mundial parece estar de nuevo en peligro por unos extraños sucesos que están ocurriendo en diferentes puntos del planeta. Ciudades de todo el mundo han denunciado la desaparición de personas y familias enteras sin dejar rastro. Lo que parecía ser un hecho aislado de alguna ciudad con altos índices de criminalidad, se está desvelando como una alteración que afecta a todos los lugares. No sólo ha ocurrido en ciudades grandes, también en ciudades pequeñas. Otro dato alarmante es la desolación y desaparición de toda la población de pueblos pequeños en las montañas y en algunas zonas del campo. Incluso, algunos lugares que son hogar de varias celebridades como la isla de Punta Brava han denunciado también este tipo de extrañas desapariciones. No se sabe qué, quién o quiénes pueden ser los causantes de esta situación tan preocupante. Las víctimas van desde niños hasta personas ancianas y no se han encontrado ningún tipo de rastro o pista que pueda desvelar el misterio. Se recomienda siempre tener a mano un teléfono o un móvil para poder contactar con la policía, ya que estos hechos ocurren tanto dentro como fuera de los hogares. A la espera de más información sobre este asunto, les seguiremos informando.

Altair-¿Crees que podría ser...?
Ona-Puede ser. Tenías que saberlo... Pero no es hora de que andes preocupado todo el rato. ¡Venga, concurso de gordos!
Altair-Ah, no... Eso sí que no...

Imagen

Altair-¡Pero quién me manda meterme en esto! ¡Ñam, ñam!
Ona-Venga, ñam, Altair, ñam... Que con esa barriguita no engañas a nadie... ¡ñam!

Creo que no hace falta decir quien ganó ese absurdo concurso para tragones...

Imagen

Esa Ona fastidiosa... ¡Me saca de quicio! ¡Primero me preocupa y después me dice que no lo haga! ¡Qué pasemos el día!

Imagen

¡Quién la entiende!

En fin, como yo ya había sospechado, Asdent nos contó que su amigo David le había preguntado que si quería ser su novia. Asdent no nos quería contar su respuesta... o por lo menos a mí no me la quiso contar. Aunque yo tenía bastante claro que a mi sobrinita se le iluminaba la cara cuando hablaba de aquel muchacho pelirrojo.


Imagen

Sira-¿Mañana ves a David, no?
Asdent-Sí...
Sira-¿Necesitas condones?
Asdent-¡Sira!
Sira-¡Jajajajaja! ¿Queeeeé?

Imagen

David-¡Hola Asdent! ¿Cómo estás?
Asdent-Bien... ¡Oye! Que me he pensado lo que me preguntaste.

Imagen

David-¿Y bien? ¡No quiero que te sientas obligada a nada! ¿Eh?
Asdent-¡Calla bobo! Claro que quiero ser tu novia...
David-¿De, de verdad? ¿Lo dices en serio?

Imagen

Asdent-Pues claro...

Finalmente, Asdent hizo oficial su noviazgo con David. A mi me alegró mucho, pero quise cerciorarme que se trataba realmente de un buen chico, aunque a mi me lo pareciera... ¡Tenía que visitar a su familia! ¡Si se trataba de una familia de vampiros a la vieja usanza que solo quería a mi sobrina como lata de sangre se iban a enterar! Se podrá pensar que soy exagerado pero no soy el único que lo pensó. Mildir, "protectora" oficial de Asdent por petición de Kilra también lo hizo.

Imagen

Mildir-Ey, Hada... No te lo tomes a mal pero si a tu hermano se le ocurre hacer daño a Asdent no quiero rendirle las consecuencias de lo que le va a pasar.
Hada-Mildir, parece mentira que no conozcas a David. Si quiere estar con Asdent es porque la quiere de verdad. ¡Siempre lo ha hecho! No me vengas con esas que he tenido que tirar a la basura varias cartitas de admiradoras cada semana... Además, Asdent me cae bien. Te aseguro que si David hiciera algo yo sería la primera que lo mataría.

Imagen

Mildir-Bueno, yo solo quiero dejar nadie que a la rubia nadie me la toca ¿eh? ¡Parto caras gratis!

No sé como serían las maneras de Mildir, aunque conociéndola no creo que fueran muy sutiles... Pero bueno, yo decidí atacar el asunto de raíz y al final fui a ver a los padres de David. Vivían en una casona bastante grande en el centro de la ciudad y su padre fue el que me recibió. Ernesto Rosa parecía un hombre muy centrado y muy elegante. Fue muy amable conmigo, la verdad.

Imagen

Ernesto-Bienvenido, señor Redirok. Nuestra casa es su casa.
Altair-Gracias, gracias...

Imagen

Dolores-Así que usted es el tío de la jovencita que está con nuestro David... Un placer conocerle señor Redirok. Soy Dolores.
Altair-Gracias por la bienvenida, Dolores. Pueden llamarme Altair si gustan.
Dolores-Adelante, señor Altair. Siéntese, por favor.

Imagen

Altair-Entonces llevan varios años viviendo en Moonlight Falls.
Ernesto-Sí, muchos años la verdad. Pero no somos unos vampiros a la vieja usanza. No nos dedicamos a ir cazando ni buscando recipientes de sangre... Si es lo que usted teme. Nos consideramos personas bastante normales.
Altair-Oh, ya veo... De hecho, su hijo David se le ve un muchacho muy centrado...

Imagen

Ernesto-David... David es nuestro orgullo, pero también nuestra preocupación. Él no se siente un vampiro. No quiere saber nada del mundo de los moradores noctrunos. Considera que nuestra condición es un castigo... Y no le culpo. Vivimos más que el resto de personas y vemos morir a nuestros seres queridos con el paso del tiempo. Él ha estado mucho tiempo deprimido hasta que conoció a la señorita Asdent. Esa muchacha le alegra la vida a nuestro hijo y es algo que debemos agradecérselo.

Imagen

Dolores-Nuestro hijo es un chico muy maduro. No podemos prohibirle que no quiera ser un vampiro. Es su decisión, al fin y al cabo. No tiene que preocuparse por su sobrina, señor Altair. Aquí siempre será recibida como una hija más. Es lo menos que podemos hacer por hacer feliz a nuestro hijo.
Altair-¡Me alegra oír eso!

Sin duda, la conversación con la familia Rosa se dio mejor de lo que esperaba. Eran unas personas encantadoras y salí de aquella casa con la sensación de que mi sobrina estaba con alguien que le cuidaría y que le haría feliz siempre. Viéndolo de otro modo, ambos se habían ayudado mutuamente. David ayudó a Asdent a olvidar su encontronazo con Euviel y Asdent le ayudó a aceptarse un poco y a ser feliz.

Imagen

Mi niña tenía madera de hechicera sagrada y lo demostraba cada día en la práctica de hechizos.

Imagen

Junto a su varita blanca, regalo de Litia, Asdent no dejaba pasar ningún día sin entrenar y sin practicar hechizos. Era feliz y estaba adquiriendo fuerza y seguridad en sí misma. ¡Justo lo que yo quería!

Imagen

Mis sobrinos estaban unidos y eso era lo único que necesitaba saber. Ya fuera en los momentos de ocio y diversión...

Imagen

... como en los momentos de estudio y entrenamiento. Eran una unidad y así debían seguir para enfrentarse a los problemas que se avecinaban. Las desapariciones que había leído en el periódico continuaban y ellos debían aprender a no temer a la oscuridad.

Imagen

Claro que, cada vez más gente se iba uniendo a sus propositos. Iban adquiriendo nuevos amigos y con ellos, más fuerza para superar todo. Yo me mantenía al margen. Aun no era el momento de decirles mi plan. Sí, sabía lo que quería que hicieran, pero no... Ellos debían disfrutar de su vida un poco más.


Imagen

Asdent-¡Hola David!
David-¡Hola, preciosa!

Imagen

Asdent-¿Quieres que te enseñe el nuevo hechizo que he aprendido?
David-Bueno... si no conlleva ningún riesgo...
Asdent-No, no... ¡Es de buena suerte! ¡Verás!

Imagen

David-¡Guau! ¡Es impresionante! ¡Me siento genial!

Imagen

Sira-¿Aun sigues con el cardo de mi prima Bibiana, Elden?
Elden-Pues sí, ¿Qué ocurre?
Sira-¡Jajajaja! Eres un cacas... ¡Si a ti no te gusta! ¡Todos saben que estás con ella porque es hija de mi tío Zodek!
Elden-¡Eso tú no lo sabes!
Sira-¡Já! ¡Claro que lo sé!

Imagen

Elden-¿Qu-?
Sira-Recuérdalo... Somos incomparables... ¡Jum!
Elden-¡Jajajaja!

¡Ay, mis sobrinos! ¡Tan felices con sus cosas de adolescentes!

Imagen

David-Vas a ser la mejor hechicera de todas... Ya lo verás... Y voy a ayudarte siempre. No permitiré que lo pases mal ni que Euviel te haga daño nunca más.
Asdent-Ay, David... ¡Te quiero!

Imagen

David-Y yo a tí mas, mi hermosa hechicera sacra.


El tiempo tenía que pasar y sé que las diversiones de aquellos años se debían acabar.

Imagen

Puesto que ese mismo tiempo no esperaba y pronto les llegaría el turno de crecer, como a mi amigo azul, Mizor.

Imagen

El primogénito de Niveid... Aquel por el que siempre se le caía la baba a mi hermano. Su viva imágen y la de Venus entremezclada se iba a convertir en un hombre.

Imagen

Un hombre destinado a ser el rey de las hadas.

Imagen





Bueno y hasta aquí el capi 84. Dejo las imágenes de Niveid que Kai ganó en el mini juego que hicimos ^^ ¡Espero que te gusten! *desaparece*

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 83

Notapor Rucklia » 25 Ene 2014, 22:39

*tapándose la nariz con un pañuelito* ... Kai se pasa por aquí y creo que terminará con un infarto D:!

Altair escribió:¡Ay, mis sobrinos! ¡Tan felices con sus cosas de adolescentes!

¡Ay, pero que belleza! ¡Jajajajajajajajajajaja! Muero, mueroooooooooooooo ... Es que me pareció super adorable la reacción, no puedo x'D !!! ¿Condenado Altair como puede ser tan monito? :'C ... Aunque ...

Altair escribió:¡Total! ¡Son jóvenes! ¡Qué disfruten!

Q-Q-Quien lo dice ¬¬"""

...

Me ha encantado el capi. Me alegra saber lo contenta y entusiasmada que se puso Asdent tras enterarse de cuál era su verdadera rama de hechicería, así dejará de sentirse menos y de a poco descubrirá todo su potencial ~ ¡VIVA! ... Además ... Tenemos a cierto pelirrojito de por medio ... ¡Ay, David! =P~ =P~ =P~ !!!

Sira ... Sira ... x'D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobre cardo, a parte de cardo bien cornuda ... No puedo, siento lástima por ella, pero- pero- ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Me encanta ver la unión de todos, Mizor tan buenito como siempre ... Mildir ... ¡MILDIR! Y tú querías quemarla por un "bugsito" ... ¿ME ESTÁS JODIENDO? *alaba a Mildir* !!! También adoro lo centrado que es Kilra, yo solo espero que- que las cosas no salgan tan mal ... *vuelve a sus ilusiones y mejor se calla* ... :'C

Sobre las noticias ... Uhhhhhhhhhhhhhh !!! Tonto PB con sus personitas que desaparecen porque sí D:! *relee lo sucedido* ... Okas no, pero- pero- pero es Euviel y no me puedo enfadar que es lo peor Q_Q! Además dejé idiota a alguien que pasa las noches junto a su esposa pensando en una peliazul misteriosa que lo dejó hechizado con su apariencia y palabras, muajajajaja ¡MUAJAJAJAJAJAJA!

*abraza* ~ Amé todo :3 ~ *desaparece susurrando* ... ¡Viólalo, Ona! D:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net