Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Narawen » 22 Dic 2013, 20:33

*reaparece mas compuesta* muchas gracias rocas por tu felicitacion, Ru, sabes que yo tambien os quiero *abraza* y ahora voy a comentar el capítulo anterior ... ¡Muere Danna del demonio! Juar juar juar. Fin de la cita.
Lo siento Saclae, se que lo augurabas, para mi todo el capi ha quedado eclipsado por la muerte definitiva de la odiosa/loca Danna ¡ gracias, Eknira!
Y metiendome en vuestra conversación sobre Altair, expongo mi punto de vista.
Para mi, Altair ya era el pilar de la familia.
Para mi en los legados el papel del heredero es el más brillante y deseado, has sido elegido para seguir la línea de sangre, es todo un honor. Pero un legado (que no deja de ser una familia) es como una casa, hacen falta puertas, pilares, ventanas... Las puertas pueden ser muy ornamentadas, los pilares son fuertes y están a la vista, las ventanas son todo luz... pero nada de todo eso serviría de nada sin cimientos. Hay personajes que han sido los cimientos de la família, algunos herederos, otros simplemente hermanos de...

Para mi es el caso de Altair. Se ha convertido en el fuerte cimiento en el que la familia descansa, no es llamativo, no es espectacular (y que conste que para mi Altair es muy guapo, pero no me refiero al físico, ya me entendeis) pero es indispensable. Lentamente y sin hacer ruido, se ha convertido en aquello que siempre quiso y que, en su mente adolescente, creyó que formaba parte inherente de ser heredero. Es el fiel de la balanza Redirock, aquel que señala el equilibrio y sin el cual el legado no tendría futuro. En definitiva, es el guardián.
Al menos es mi personal visión del tema. Saclae ya está acostumbrada a que a mi me de por teorizar o filosofar con según qué personajes (generalmente con aquellos que me han ganado por una razón u otra)

En fin, gracias de nuevo por tan hermoso regalo de cumpleaños, es el mejor regalo que he tenido en mucho tiempo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 Dic 2013, 23:02

Ya me puse al día :3

Los chicos te están saliendo preciosos *.* Me da pena Euviel. Tengo el presentimiento de que esa voz va a ser un guía como Vastid lo fue para Niveid y que lo va a ayudar a no desviarse a la oscuridad. Euviel se convertiría en alguien muy poderoso y si todo sale bien, yo creo que dos GDA se van a ir en esta generación. :twisted:

Del resto de los chicos, no tengo favorito. Todos me caen bien y seguro van a ser grandes hechiceros y hados :D Altair está haciendo un gran trabajo y seguramente con la ayuda de Naon, Ona y Litia van a lograr su objetivo :D

Me encantó el especial para Nara :3 Altair fue muy tierno con sus palabras para ella. Casi lloro :'D El pobre también estaba confundido con la aparición de la "mujer misteriosa" XD

Bueno, creo que eso es todo...

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Didisim » 22 Dic 2013, 23:42

¡Buenas Saclae! :D
Llevaba tiempo sin pasarme... -.-
Para empezar, me encantan como han crecido los 5 peques de Niveid... aunque siento predilección por el pobre Euviel.
Si consigue salir de ahi siendo un archihechicero, no sé por que me da que puede ser el heredero, tiene todo lo necesario :mrgreen:
La hada guerrera Ona, me parece super agradable, tengo ganas de verla a ella y a Naon entrenando a los chicos 8)
Por otra parte, que creo que también te lo han dicho es que Edkira me ha sorprendido, me ha gustado mucho estos últimos capis donde
predomina ella, me gusta su carácter. Altair cada vez me gusta más también, y eso que reconozco que de adolescente... :roll:
Me tienes super enganchada, y muy bonito el último felicitando a Nara :D
Por cierto, me he unido al grupo del facebook, soy Diana Fdez
¡Saludos, guapa! :D
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor James_Capp » 23 Dic 2013, 07:57

Me pongo al día en la actu 77, ¿Quién sería esa persona quien le habla telepáticamente a Euviel?... quizás él pueda a ayudar al niño, me alegraría por eso, pobrecito con lo que está sufriendo x culpa de los GDA y sus ambiciones oscuras. Sólo espero que pueda guiar en secreto al niño aunque sea telepáticamente. Triste destino le tocó al niño al crecer junto con los más poderosos de los GDA, su entrenamiento empezó ya, Jeivoras logra convencerlo e educarlo con mentiras y engaños, lo mismo había hecho Lys con Gala tiempo atrás pero de un modo distinto... Lys citaba a Gala a escondidas de los Redirok; en cambio Euviel creció engañado junto con los GDA creyendo hasta ahora todo lo que le dijo Jeivoras. Eknira se pone de maestra entrenando al peque dándole estrictas indicaciones como ponerse de rodillas, hizo una muy buena demostración invocando el alma de esa persona que ya había conocido: Danna Ocampo, y después absorbida! juas! no duró casi nada! el peque se aterró con lo que vió y se puso de pie... no debió hacerlo y recibió un escarmiento. Apenas es el comienzo! :? :twisted:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Saclae » 23 Dic 2013, 09:27

Rucklia escribió:*aparece y lee* ... Aún se abstiene de felicitar a Nara porque sigue sin estar lista por sus compromisos D:!

¡OJOS VERDE ACEITUNA! Jajajajajajajaja, ohhh, me ha encantado el especial, mira que también agarrarle las manitos así al barbudo, fiu fiuuu ... Simplemente hermoso, él siempre tan recatado, ¡Y QUE QUEDE CLARO QUE YO TAMBIÉN TE QUISE A LA PAR QUE TU HERMANO DESDE QUE NACISTE AZULEJO ALQUÍMICO D':! ... Me va a tocar buscar todos mis post, me siento rechazada con ese "excepto" </3

*se sienta en posición fetal*

Yo ... *se sigue absteniendo* Ains !!! La carta de Altair es simplemente preciosa, y en ella está enmarcada prácticamente esas palabras de apoyo que seguro más de uno no hubiese podido plasmar mejor ... ¡TE QUEREMOS, NARA!

---

*nota algo* Lezes ... Me alegra que te unas a la felicidad/tortura Ocámpica <333 Pero ... Que quede claro que el pequeño Euviel es mi protegido :evil: !!! ¡MI AHIJADO AUNQUE NO ME HAYAN DADO EL TÍTULO OFICIALMENTE! *enciende motosierra* ¡¡¡ESO VA PARA TODAS D':!!! ¡¡¡CUIDADITO CON MI NIÑO!!!




Lo de las manitas es porque me parece una interacción muy bonita que se puede usar también para la amistad :O Yo no sé porque no diseñaron una interacción de coger manos para los amigos y las ponen sólo en romántico xD Es un gesto para confortar al otro al fin y al cabo jajajajaja xD Así que no significó nada más allá de la charla ¬¬ xD Lo demás pues ya lo hablamos por chat xD!! Las decepciones son para todos... jajajaja Pero, aparte, como dije, a Nara le gustó hasta el nombre de Altair y yo sé que le tenía en mucha estima aun cuando Niveid ya había conseguido ser heredero xD Esas cosas llegan al corazón sniff!!!

¡Te queremos, Nara! ^^

¡Já! Aquí veo espectáculo por los hermanos... Yo... mejor saco mis palomitas y mi butaca ^^ 8)


Narawen escribió:*reaparece mas compuesta* muchas gracias rocas por tu felicitacion, Ru, sabes que yo tambien os quiero *abraza* y ahora voy a comentar el capítulo anterior ... ¡Muere Danna del demonio! Juar juar juar. Fin de la cita.
Lo siento Saclae, se que lo augurabas, para mi todo el capi ha quedado eclipsado por la muerte definitiva de la odiosa/loca Danna ¡ gracias, Eknira!
Y metiendome en vuestra conversación sobre Altair, expongo mi punto de vista.
Para mi, Altair ya era el pilar de la familia.
Para mi en los legados el papel del heredero es el más brillante y deseado, has sido elegido para seguir la línea de sangre, es todo un honor. Pero un legado (que no deja de ser una familia) es como una casa, hacen falta puertas, pilares, ventanas... Las puertas pueden ser muy ornamentadas, los pilares son fuertes y están a la vista, las ventanas son todo luz... pero nada de todo eso serviría de nada sin cimientos. Hay personajes que han sido los cimientos de la família, algunos herederos, otros simplemente hermanos de...

Para mi es el caso de Altair. Se ha convertido en el fuerte cimiento en el que la familia descansa, no es llamativo, no es espectacular (y que conste que para mi Altair es muy guapo, pero no me refiero al físico, ya me entendeis) pero es indispensable. Lentamente y sin hacer ruido, se ha convertido en aquello que siempre quiso y que, en su mente adolescente, creyó que formaba parte inherente de ser heredero. Es el fiel de la balanza Redirock, aquel que señala el equilibrio y sin el cual el legado no tendría futuro. En definitiva, es el guardián.
Al menos es mi personal visión del tema. Saclae ya está acostumbrada a que a mi me de por teorizar o filosofar con según qué personajes (generalmente con aquellos que me han ganado por una razón u otra)

En fin, gracias de nuevo por tan hermoso regalo de cumpleaños, es el mejor regalo que he tenido en mucho tiempo.


¡Muchas de nadas! ^^

¡Jajajaja! Sí... fue un personaje que Ru diseñó muy bien y se ganó el odio de todos... Tuvo la mala suerte de dirigirse a la llamada de Eknira y eso solo puede significar una cosa xDDDDDDDD
Sobre Altair pues concuerdo contigo, Nara ^^ Es más, yo tenía ganas de hacer un personaje así y este era el momento perfecto. He ido viendo legacies y he visto que el heredero pues como que por ser él y el que trae las nuevas generaciones, siempre tiene un papel muy por encima de los demás... Pensé que en mi legacy eso debía cumplirse pero como lo quiero hacer diferente, quise mostrar que los herederos simplemente son eso, herederos, pero que pueden ser tan frágiles como los otros. A mi me gustaba Altair desde pequeño, pero Niveid lo eclipsó xD Porque uno es más normalito y el otro es más... pues eso que llama más la atención como bien dices. Pero claro, la historia no iba a dejar que Niveid fuera un padre feliz, educador, consecuente y que envejeciera rodeado de sus hijos... No le pegaba para nada. En cambio a Altair sí... Y Altair es bondadoso y con el tiempo pudo demostrarlo. Él se lo merecía, también, así que como le dije a Rocas, tendrá un puesto especial aunque no sea heredero ^^

Ya sabeis que me encanta que filosofeis sobre los personajes o deis vuestros puntos de vista ^^ Eso siempre me ayuda a mejorarlos y valoro mucho vuestras opiniones, creerme ^^

¡De nuevo de nada! ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Que te haya gustado es lo más importante ^^ *abrazo*

Xx.MassHysteria.xX escribió:Ya me puse al día :3

Los chicos te están saliendo preciosos *.* Me da pena Euviel. Tengo el presentimiento de que esa voz va a ser un guía como Vastid lo fue para Niveid y que lo va a ayudar a no desviarse a la oscuridad. Euviel se convertiría en alguien muy poderoso y si todo sale bien, yo creo que dos GDA se van a ir en esta generación. :twisted:

Del resto de los chicos, no tengo favorito. Todos me caen bien y seguro van a ser grandes hechiceros y hados :D Altair está haciendo un gran trabajo y seguramente con la ayuda de Naon, Ona y Litia van a lograr su objetivo :D

Me encantó el especial para Nara :3 Altair fue muy tierno con sus palabras para ella. Casi lloro :'D El pobre también estaba confundido con la aparición de la "mujer misteriosa" XD

Bueno, creo que eso es todo...

¡Nos vemos!


Yo no les diría "guapos" de belleza angelical xD Son atractivos :O Igual que Niveid... Niveid no tenía una belleza angelical, pero tenía su atractivo ^o^ ¡Jajajajaja! Me ha encantao eso de los GDAs xD Veremos cómo se resuelve el asunto de la voz porque por lo que se ve ahora, pretende hacer compañia a Euviel ^^ Espero por parte de Altair que consigan esos objetivos xD!!

Me alegra que te gustara el especial!! ^^ Tienes razón jajajaja Aquella chica le dejo loco :twisted: En el sentido de que no sabía ni lo que le decía ni como reaccionar... Debe ser extraño y a la vez emotivo saber que hay gente en el mundo que te sigue sin tu saberlo :O jajaja

¡Un abrazo!

Didisim escribió:¡Buenas Saclae! :D
Llevaba tiempo sin pasarme... -.-
Para empezar, me encantan como han crecido los 5 peques de Niveid... aunque siento predilección por el pobre Euviel.
Si consigue salir de ahi siendo un archihechicero, no sé por que me da que puede ser el heredero, tiene todo lo necesario :mrgreen:
La hada guerrera Ona, me parece super agradable, tengo ganas de verla a ella y a Naon entrenando a los chicos 8)
Por otra parte, que creo que también te lo han dicho es que Edkira me ha sorprendido, me ha gustado mucho estos últimos capis donde
predomina ella, me gusta su carácter. Altair cada vez me gusta más también, y eso que reconozco que de adolescente... :roll:
Me tienes super enganchada, y muy bonito el último felicitando a Nara :D
Por cierto, me he unido al grupo del facebook, soy Diana Fdez
¡Saludos, guapa! :D


¡Hola Didi! ^^ Euviel por ahora va ganando en las encuestas de favoritismos, sí xD Lo del heredero pues... será el que tenga la sangre del dragón :O Y no lo he visto en ninguno, por ahora :( Los entrenamientos de Ona en particular son un descojone de la risa... Ya los veréis, ya xD! Y con Eknira... aisss... no me digas nada jajajaja Que Ru es la fan numero uno y cada dos por tres me la alaba jajajaja Al final Eknira se va a creer que es la mejor y todo xD!!!
Con Altair ya dije que cambiaríais de opinión y que no era malo, que solo estaba celosete jajajajajaja xD!!! ¡Gracias! Me alegra que te gustara el especial ^^ Y gracias por unirte al grupo!! :twisted: ¡Un abrazo!

fuerzacr03 escribió:Me pongo al día en la actu 77, ¿Quién sería esa persona quien le habla telepáticamente a Euviel?... quizás él pueda a ayudar al niño, me alegraría por eso, pobrecito con lo que está sufriendo x culpa de los GDA y sus ambiciones oscuras. Sólo espero que pueda guiar en secreto al niño aunque sea telepáticamente. Triste destino le tocó al niño al crecer junto con los más poderosos de los GDA, su entrenamiento empezó ya, Jeivoras logra convencerlo e educarlo con mentiras y engaños, lo mismo había hecho Lys con Gala tiempo atrás pero de un modo distinto... Lys citaba a Gala a escondidas de los Redirok; en cambio Euviel creció engañado junto con los GDA creyendo hasta ahora todo lo que le dijo Jeivoras. Eknira se pone de maestra entrenando al peque dándole estrictas indicaciones como ponerse de rodillas, hizo una muy buena demostración invocando el alma de esa persona que ya había conocido: Danna Ocampo, y después absorbida! juas! no duró casi nada! el peque se aterró con lo que vió y se puso de pie... no debió hacerlo y recibió un escarmiento. Apenas es el comienzo! :? :twisted:


Buen resumen xD Espero que ese amigo invisible le ayude por lo menos a que no sufra tanto con esos dos. Gracias por comentar ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Narawen » 23 Dic 2013, 10:24

Me puedo equivocar de medio a medio pues, a no ser que se me haya pasado, en ningún momento se dice si es hombre o mejer quien le habla al niño. Aun asi a mi se me ha metido que es Adiel, probablemente porque me encante el personaje, pero creo que siendo como es, le pegaría. Un beso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Saclae » 23 Dic 2013, 11:15

Eso se responde con la lectura :O Cuando leemos y leemos con gusto interiorizamos las palabras y los elementos que las componen dando así lugar al entendimiento. No se dice si es hombre o si es mujer, pero le dice que es un amigo :O Amigo es masculino =) Y ya por ahí podemos ir entresacando detallas y tirando del hilo por otras cuestiones que suelo dejar =3

Sobre ques sea Adiel o no pues... Eso lo dejo al pensamiento y la creencia de aquellos que creyeron en él y saben como es :O xDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ ¡Feliz Cumpl

Notapor Saclae » 23 Dic 2013, 21:01

*aparece y mira a los lados* :O Os voy a dejar la próxima actu ^^ Es cortita, pero espero que os guste ;D


Capítulo 78. La unión de una familia.


El tiempo pasaba y mis sobrinos estaban cada vez más unidos. Podría pensarse que Mizor y Sira al ser hados y Kilra y Asdent al ser hechiceros se llevaban mejor, pero lo cierto es que todos se llevaban muy bien entre ellos. Aunque eso sí, he de reconocer que hasta yo sentía que entre Kilra y Asdent había una comunicación especial. Tal vez por la torpeza de mi sobrina o por su caracter... ¡Cuánto la entiendo"

Imagen

Kilra-¿Qué te pasó hoy en la clase de gimnasia, Asdent? El profesor se enfadó mucho contigo y no llegué a tiempo para enterarme del porqué.
Asdent-¡Ah! Por nada... Es que según él no me esfuerzo en los juegos por equipo y por eso mi equipo siempre pierde... ¡Cómo si yo tuviera la culpa!
Kilra-Ba, menudo idiota... No le hagas ni caso. Si eres de las que mejores notas sacas en clase. ¿Qué sabrá él?
Asdent-¡Pues eso digo yo! Si mi equipo pierde es porque son unos torpes y ya está.

Imagen

Mildir-¡Iiiiup! Aun no entiendo por qué no me dejas salir cuando hay gente, Kilra.
Kilra-Porque ellos no te pueden ver y no quiero que piensen que estoy loco. Si ya te lo he dicho mil veces...
Mildir-Bueno, sabes que algo maniático si que eres... Jijiji ¿A qué jugamos hoy? ¿¡Quieres guerra de almohadas!?
Kilra-No, no quiero jugar ahora... Mildir, tengo que hablarte de algo serio.
Mildir-¿Eh? Por los grifos no salen duendes... Ya te lo he dicho muchas veces...

Imagen

Kilra-¡Qué no! ¡Qué no es eso! Tenemos que hablar de Asdent.
Mildir-¡Ah! ¡La rubia! ¿Qué le pasa?
Kilra-¿Pues no la has oído? ¿Cuando estas en forma de muñeca te vuelves sorda o qué?
Mildir-¡Claro que la he oído, tonto! Pero no veo que pase nada... Solo ha tenido un mal día en la escuela por un profesor tonto.
Kilra-No es eso... Mira, yo he visto al grupo de sus amigas en los juegos por equipo cuando no está ella y casi nunca pierden... Yo ya no sé si es que lo hacen a propósito cuando está ella o es que realmente mi hermana es... es...
Mildir-¿Una perdedora?
Kilra-¡Mildir! ¡No te pases!
Mildir-Yo solo he dicho lo que estabas pensando.
Kilra-Pues no pensaba eso... Quería decir que si es algo torpe con los juegos... Me gustaría que la espiaras.
Mildir-¡¿Qué qué?! ¿Por qué yo?
Kilra-Porque te puedes convertir en muñeca y es muy fácil que lo hagas... Mira, sólo te tienes que infiltrar entre sus muñecas y ahí la observas. Quiero saber si es per.. algo torpe... ¡Anda, por fi!
Mildir-¿Pero a tí que te importa cómo sea? Pues si es así, es así...
Kilra-Tú solo hazlo. Vengaaaa... ¡Por favor! Y te traeré tarta del tío todas las noches... ¡Por faaaa!
Mildir-¿Tarta? Mmmm... Bueeeno... ¡Pero lo hago porque me aburro! ¡No por la tarta! Pero tu traela, ¿eh? Que ya que lo has prometido...
Kilra-¡Jajaja! ¡Ok, vale! ¡Gracias Mildir!

Imagen

Kilra era un gran chico y era muy querido entre sus hermanos. Mizor y él se complementaban mucho pero como a todos, a Mizor le llegó el momento de crecer. Como estaba muy ilusionado, le di permiso para que invitara a Ona y a los demás. Quería que mis sobrinos estuvieran rodeados por los que les querían, así que celebrar el cumpleaños me pareció una gran idea.

Imagen

A la fiesta de cumpleaños acudieron Naon, Litia, Ona y mi tía Painmel, tan bella como siempre. Preparé la sala de fiestas que en su día quiso hacer Niveid y le puse un ambiente parecido al de una discoteca para que todos pudieran bailar si querían. Mis sobrinos, por supuesto, ¡se lo pasaron en grande!


Kilra-¡Ey! ¡Seguirme! ¡A ver quien baila mejor!
Sira-Puedes veeeeerlo...♪ Puedes sentirloooo...♫ Puedes amaaaaarlo...♫
Ona-Uy estos niños que marcha llevan en el cuerpo para ser tan pequeños...

Imagen

Sira-¡Ona, Ona! ¿Por qué no bailas con el tío Altair?
Ona-Cariño, no lo hago por su seguridad...
Sira-¿Eh?
Ona-¿Te acuerdas lo que te pasa si te metes en agua caliente?
Sira-¡Ay, sí! ¡Qué horrible calor me entra! ¡Insoportable!
Ona-Pues eso, querida es lo que le puede pasar a tu tío si bailo con él jajajaja

La verdad es que no sé que se traían mi sobrina y Ona mirándome todo el rato. Seguro que estaban pensando en ponerme alguna de sus trampas de hada... Ya las sufrí con Venus y no eran nada agradables... Decidí quedarme al lado de Naon, que parecía ser el mas serio de todos.

Imagen

Aunque con Litia también me sentía a gusto, porque ella también es seria y amable... Sea como fuera, ¡debía escapar de las malas intenciones de aquellas dos!

Imagen

Mientras yo buscaba hablar y esconderme un poco de Ona y Sira, otra que parecía tener ganas de fiesta era Painmel. Como era el cumpleaños de Mizor no se alejó de él en ningún momento. Yo veía a mi sobrino nervioso porque conocía lo solitario que era y, seamos sinceros, teniendo a semejante mujer al lado bailando como una loca, cuanto menos impactaba.


Imagen

Painmel-¡Vamos, Mizor que es tu cumpleaños! ¡A mover ese esqueleto! ¡Vamos a hacer el submarino!
Mizor-¡¿El submarino?! Socorro...

Imagen

Sira-¿Pero por qué el tío va a sufrir de calor? ¿También es de hielo?
Ona-A veces lo parece...
Sira-¡Ala, qué guay! ¡Yo no lo sabía! ¡Voy a decírselo!
Ona-¡Calla, niña y ven para acá!

Imagen

Kilra-Naon, cuando sea mayor... ¿Podré lanzar rayos?
Naon-Bueno, depende del tipo de poderes que tengas, Kilra...
Kilra-Pero, ¿podré lanzar rayos?
Naon-Ay... Ya vereeemos...
Litia-¡Jajaja!

Imagen

Painmel-Mesa que más aplauda, mesa que más aplauda, mesa que más aplauda le mando, le mando, le mando a la niña ♪ Sá, sá, sá, ya tu sá, ya tu sá ♫

Imagen

Kilra-Yo quiero lanzar rayos verdes... ¡Zas, zas, zas!
Naon-¿Por qué no vas a por la tarta? Cuanto más rápido la traigas, más demostrarás poder lanzar rayos...
Kilra-¡Sí, señor!


Fue una gran fiesta. Hacía mucho tiempo que no se escuchaban tantas risas en casa y eso me alegró el corazón.

Imagen

Todos y cada uno de los que ahora me acompañaban y no me dejaban solo. A todos ellos debía agradecer el cuidado de mis sobrinos.

Imagen

Porque gracias a ellos, Mizor tuvo una fiesta de cumpleaños maravillosa.

Imagen

Convirtiéndose en un magnifico adolescente que, a pesar de su serio gesto, desprendía amabilidad y bondad por cada brillo mágico de sus alas.

Imagen

Mi sobrino mayor ya era todo un hombrecito digno de enorgullecerse.

Imagen

La fiesta acabó tan bien como empezó y por suerte, ni Ona ni Sira me colocaron ninguna trampa. ¡Menos mal! ¡Ya temía por la integridad de mis pantalones con los polvos explosivos esos que ponen en los sillones!


Imagen

Ona-Menuda tarta, Altair... ¡Tú si que tienes buena mano con los dulces! Lo malo es el culo que voy a echar después de este día...

Imagen

Altair-Bueno, si no te hubieras comido media tarta, no tendrías que preocuparte por eso...
Ona-No me preocupo. Mi culo sigue siendo igual de bonito sea grande o pequeño. Además, a los hombres les gusta tener donde agarrar, así que mejor, ¿no crees?
Altair-¡Cof, cof! Bueno, tengo que irme a recoger la mesa...
Ona-¡Jajajaja!


La fiesta y la relajación duró lo que duró el día del cumpleaños de Mizor, después, todos debíamos volver a nuestras tareas y estudios. No podíamos olvidarnos de que teníamos que prepararnos, por muy duro que fuera el camino.

Imagen

Sira-Kilraaaaaa ¿cuántas setas refulgentes se necesitaban para el elixir vigorizante?
Kilra-Pero, ¿para el elixir vigorizante se necesitaban refulgentes? ¿no eran para el vigorizante potente?
Sira-No... ¿No?
Kilra-¡Ay, no sé! ¡No seeeeeee!

Independientemente de las clases de alquimia, que de por sí les costaba a los muchachos un poco seguir, algunos como Mizor comenzaron a mostrar su esencia mágica.

Imagen

Mizor-¡Oh, un ciervo! ¿Qué hará un ciervo en el jardín?

Imagen

Mizor-Ohhh... ¿Has venido a verme a mí?

Imagen

Mizor-¡Qué simpático! Necesitarás un nombre para cuando vuelvas... Mmm... Te llamaré Rindondín porque cuando saltas haces din, din, din... jijijijijiji.

Imagen

Mildir-¿Ya has acabado tus tareas de alquimia?
Kilra-Sí, por fin... ¿Traes novedades?
Mildir-Pues sí, traigo novedades. A ver como te lo digo...
Kilra-¿El qué?
Mildir-Tu hermana es una perdedora. Peroooo perdedora, perdedora, ¿eh? ¡Muy perdedora!
Kilra-¡Midlir! ¡No te pases!
Mildir-A ver, no es que yo lo diga, es que pierde hasta con las muñecas...
Kilra-Mmm... Entonces... me gustaría que fueras su guardiana, su protectora.

Imagen

Mildir-¿Eh? ¡Eh, eh! ¡No flipes nada!
Kilra-¡Tú eres valiente y muy hábil! ¡Lo harás bien!
Mildir-¿Pero porqué tengo que hacer eso? ¡Para eso está tu tío!
Kilra-Pero algún día no estará y no quiero que la maten... Por eso...
Mildir-Ais... Está bien... ¡Mildir, en las cosas en las que te metes!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Dic 2013, 21:32

Muy linda la actu, por más de que fuera cortita ^^

Me da mucha pena Asdent. Me alegro de que Kilra la quiera ayudar, aunque esa Mildir... No sé si será demasiado sincera o qué, pero espero que sea una buena guardiana para ella y puedan ser amigas :3

La fiesta me encantó. :D Me causaron mucha gracia Ona y Sira hablando sobre Altair XD y Painmel (que hace mucho que no la veíamos) bailando el "mesa que más aplauda" Por cierto, ¿de dónde es esa canción? Porque en algunas fiestas la suelen poner.

A Mizor ya lo había visto, y es muy parecido al padre pero con la cara más alargada.

Después traenos más noticias sobre Euviel y la voz misteriosa :)

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor Didisim » 23 Dic 2013, 21:59

Vaya fiesta más animada que montaron :P
Painmel ha sido...
Painmel-Mesa que más aplauda, mesa que más aplauda, mesa que más aplauda le mando, le mando, le mando a la niña ♪ Sá, sá, sá, ya tu sá, ya tu sá ♫
Jajajaja :lol: Lo que me recuerda esa canción cuando la escuchaba en fiestas xDD
Bueno, dejando eso aparte, me ha gustado mucho como ha crecido Mizor, tiene cierto aire a Naon también 8)
Aunque no cabe duda que es hijo de Niveid y Venus.
Veremos que tal se llevan Asdent y Mildir, y no hace falta que te diga que estoy ansiosa por ver algún entrenamiento y a Euviel :mrgreen:
*abrazo*
Avatar de Usuario
Didisim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 756
Registrado: 11 Jun 2012, 20:18
Ubicación: En el muro. ♦³
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor Narawen » 23 Dic 2013, 22:46

Pues yo voto por Adiel como voz mágica :mrgreen:
Ahora a la actu.
Qué penita me ha dado Kilra al sospechar que su hermana era una perdedora, seguro que temia por ella en la batalla :cry: aunque espero que Mildir sea una estupenda guardiana, no, no espero, seguro que lo será :D .
La fiesta ha sido tremenda, lo que he podido reir con Ona y Sira, (la cual nos ha engañado, no es un hada del hielo, es una hada alcahueta XD ) y el pobre Altair en la parra ¡si es que es mas cuco, leñe! :D . Mizor ha crecido muuuuy guapo, mucho, seriote como te dije pero es muy lindo y especializado en magia animal, vamos, que creo que puede conectar con ellos, al menos es lo que creo entrever con el momento ciervo (yo nunca he podido hacer eso :shock: )

En definitiva ha sido cortito pero muy interesante. *abraza*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor Saclae » 24 Dic 2013, 00:00

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy linda la actu, por más de que fuera cortita ^^

Me da mucha pena Asdent. Me alegro de que Kilra la quiera ayudar, aunque esa Mildir... No sé si será demasiado sincera o qué, pero espero que sea una buena guardiana para ella y puedan ser amigas :3

La fiesta me encantó. :D Me causaron mucha gracia Ona y Sira hablando sobre Altair XD y Painmel (que hace mucho que no la veíamos) bailando el "mesa que más aplauda" Por cierto, ¿de dónde es esa canción? Porque en algunas fiestas la suelen poner.

A Mizor ya lo había visto, y es muy parecido al padre pero con la cara más alargada.

Después traenos más noticias sobre Euviel y la voz misteriosa :)

¡Nos vemos!



¡Me alegra que te lo pareciera! ^^

La canción esa es de "climax" y la ponen en muchos remix jajajajaja Por eso la metí en la fiesta con la loca de Painmel xD!! Tenía que hacer su aparición a lo grande ^^ Sobre Mizor pues tienes razón, es como Niveid pero con la carita más alargada ^^
No te preocupes que os voy a tener informados sobre Euviel jajajajaja ¡Un abrazo!


Didisim escribió:Vaya fiesta más animada que montaron :P
Painmel ha sido...
Painmel-Mesa que más aplauda, mesa que más aplauda, mesa que más aplauda le mando, le mando, le mando a la niña ♪ Sá, sá, sá, ya tu sá, ya tu sá ♫
Jajajaja :lol: Lo que me recuerda esa canción cuando la escuchaba en fiestas xDD
Bueno, dejando eso aparte, me ha gustado mucho como ha crecido Mizor, tiene cierto aire a Naon también 8)
Aunque no cabe duda que es hijo de Niveid y Venus.
Veremos que tal se llevan Asdent y Mildir, y no hace falta que te diga que estoy ansiosa por ver algún entrenamiento y a Euviel :mrgreen:
*abrazo*


¡Claro! ^^ Ya es hora de que vayan viendose este tipo de cosas jajajaja Sabía yo que a mas de uno os iba a gustar la aparición de Painmel... Ha recuperado la alegría que perdió con Feirnes... Y creo que se lo merece... xD
Tienes razón con Mizor :O Hay veces que de lado se parece a Naon!! jajajaja Sobre los entrenamientos, tranquila, que llegaran xD! Veo que Euviel tiene fans que no quieren perderle de vista :P *abrazo*

Narawen escribió:Pues yo voto por Adiel como voz mágica :mrgreen:
Ahora a la actu.
Qué penita me ha dado Kilra al sospechar que su hermana era una perdedora, seguro que temia por ella en la batalla :cry: aunque espero que Mildir sea una estupenda guardiana, no, no espero, seguro que lo será :D .
La fiesta ha sido tremenda, lo que he podido reir con Ona y Sira, (la cual nos ha engañado, no es un hada del hielo, es una hada alcahueta XD ) y el pobre Altair en la parra ¡si es que es mas cuco, leñe! :D . Mizor ha crecido muuuuy guapo, mucho, seriote como te dije pero es muy lindo y especializado en magia animal, vamos, que creo que puede conectar con ellos, al menos es lo que creo entrever con el momento ciervo (yo nunca he podido hacer eso :shock: )

En definitiva ha sido cortito pero muy interesante. *abraza*


:O Yo nu seeee...

Pues sí, Kilra sospechaba eso xD Y Mildir pues ya se lo ha confirmado... Espero poder hacer grandes cosas con Mildir... Si al juego no le da por bugearmela otra vez ¬¬ Porque si no, la quemo :lol: :lol:
Jajajaja Ona y Sira, vaya par... pobre Altair, como para dejarle solo con esas dos... jajajaja xDDD!! Viendo como Ona le provoca cada dos por tres y la sobrina ayuda a ello xD!! A mi también me parece guapete jejeje No es que sea un mister... pero tiene su atractivo :O Lo del ciervo creo que fue gracias a que es hada xD Apareció por ahí y se dejó llevar jajajajaja xD!! *abrazo* ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor Rucklia » 24 Dic 2013, 00:36

Jajajajajjaajajajajajjajajaja, ainnnns, lo que me he reído con Ona ~ *piensa en el elixir vigorizante* Jooo, ¿Si ves como generas ilusiones? ¿LO VES? ¡¡¡MÍRAME!!! ¡¡¡OTRA VEZ!!! D':

Mildir, tú cuidarás de la pequeña perdedora, espero que puedas salir de ese cuerpo de muñeca y hacerlo, de verdad que sí, de verdad que sí, buhhuuuhhhuhuhhuu *rompe en llanto* ~ Que bello es Kilra al preocuparse así por su hermana, estos hermanos, yo ... *sigue llorando*

Ya lo he dicho, Mizor es muy apuesto, ese amigo azul, tan buenito, tan dulce, ainnns, esta generación es hermosa en cada rincón *snif*

Que agradable fue haberlos visto a todos tan unidos, tanto la familia de la fortaleza como a los que viven fuera de ella ~ Fue tan ameno y divertido, yo como que me voy muy feliz *snif*

¡MARAVILLOSA! =D>
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor James_Capp » 24 Dic 2013, 05:22

Como lo dice el capítulo, la familia más unida que nunca!; los niños son tan lindos y hermosos, sacaron muchas cosas de Niveid y Venus, más que todo el color de ojos que tienen, pero si usaran unos ojos defaut como éstos SHINY no yellow la verdad darían miedo, espanto y terror :shock: :twisted: lo mismo pasaría con Niveid. Bonito el capítulo, hacía tiempo que no veía una unión familiar e amigos así, todos presentes menos Venlerei... como que hace mucho tiempo no hay noticias de ella, por favor terminen ya con ese castigo cruel que recibió y la saquen del calabozo, es muy posible que la necesitemos más adelante para que ella pueda vengarse de los engaños de Windermina, hay que terminar con su maldición. Me alegro volver a ver a Painmel, siempre la misma de guapa y hermosa vampíresa (esperando el día que se enfrente cara a cara a Feirnes).
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ Capítulo 78.

Notapor Saclae » 24 Dic 2013, 07:30

Rucklia escribió:Jajajajajjaajajajajajjajajaja, ainnnns, lo que me he reído con Ona ~ *piensa en el elixir vigorizante* Jooo, ¿Si ves como generas ilusiones? ¿LO VES? ¡¡¡MÍRAME!!! ¡¡¡OTRA VEZ!!! D':

Mildir, tú cuidarás de la pequeña perdedora, espero que puedas salir de ese cuerpo de muñeca y hacerlo, de verdad que sí, de verdad que sí, buhhuuuhhhuhuhhuu *rompe en llanto* ~ Que bello es Kilra al preocuparse así por su hermana, estos hermanos, yo ... *sigue llorando*

Ya lo he dicho, Mizor es muy apuesto, ese amigo azul, tan buenito, tan dulce, ainnns, esta generación es hermosa en cada rincón *snif*

Que agradable fue haberlos visto a todos tan unidos, tanto la familia de la fortaleza como a los que viven fuera de ella ~ Fue tan ameno y divertido, yo como que me voy muy feliz *snif*

¡MARAVILLOSA! =D>


Jajajajaja A Altair no le gusta tomar elixires... Aunque le tenga enchutado de vez en cuando xD Le sale un animotrón que pone: "paparruchas mágicas" jajajajaja xDDDDDDD!!! Y eres tú la que se ilusiona :O Ya has visto como reacciona Altair xD No quiere saber nada del tema jijiji Mildir, ay Mildir como no funcione lo que tengo preparao para tí... *enciende el horno* xD!! Estos hermanos estan unidos :O Se diferencian de las generaciones anteriores en las que por lo menos uno ha salido defectuoso jajajajaja xD! Mizor es Mizor... el neurótico Mizor xD! ¡Me alegra que te gustara la actu! ^^

fuerzacr03 escribió:Como lo dice el capítulo, la familia más unida que nunca!; los niños son tan lindos y hermosos, sacaron muchas cosas de Niveid y Venus, más que todo el color de ojos que tienen, pero si usaran unos ojos defaut como éstos SHINY no yellow la verdad darían miedo, espanto y terror :shock: :twisted: lo mismo pasaría con Niveid. Bonito el capítulo, hacía tiempo que no veía una unión familiar e amigos así, todos presentes menos Venlerei... como que hace mucho tiempo no hay noticias de ella, por favor terminen ya con ese castigo cruel que recibió y la saquen del calabozo, es muy posible que la necesitemos más adelante para que ella pueda vengarse de los engaños de Windermina, hay que terminar con su maldición. Me alegro volver a ver a Painmel, siempre la misma de guapa y hermosa vampíresa (esperando el día que se enfrente cara a cara a Feirnes).


Curioso... ahora me entero de que la belleza reside en los ojos y no en las facciones... Que bien entonces que no usen esos ojos ^^ Y ya hablando de Venlerei, nadie puede romper la maldición más que ella misma. Menos mal que está en una torre y así sabemos que no se va a pudrir en los calabozos :mrgreen: Gracias por comentear :)
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mail.RU [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net