Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. ♦♣Familia Redirok♣♦ [PAUS] [NOTICIA IMPORTANTE]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor kate9316 » 30 May 2013, 19:01

me habia perdido dos capitulos pero ya voy al dia :D , no se pero ese chico me gusta para vastid, esto se pone muy emocionante :P
Avatar de Usuario
kate9316
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 506
Registrado: 08 Mar 2012, 13:44
Ubicación: Honduras
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor Saclae » 30 May 2013, 22:31

por Erika » Hoy, 17:11
Oh!, entonces espero que Vastid no se enoje y le de golpes con el periódico D': Vas (?) tiene un caracter en el que puede hacer eso y más
Vastid no será despistada? Porque, con esos ojos brillosos y esa piel morenita tiene que ser licántropo ¬¬ Vastid, abre los ojos


No, no es despistada... Al menos no tiene el rasgo de torpe jajaja Y pues yo creo que debe ser porque las criaturas más extrañas que había en su pueblo eran las brujas... No estoy segura de si sabrá cómo es un licántropo :twisted:

por kate9316 » Hoy, 19:01
me habia perdido dos capitulos pero ya voy al dia :D , no se pero ese chico me gusta para vastid, esto se pone muy emocionante :P


¡Hola de nuevo Kate! Desde luego, el aspecto de Laik no es nada malo... Hay que ver si la personalidad le coincide con el aspecto :D ¡Gracias por pasarte!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor asun » 30 May 2013, 23:25

Saclae escribió:¡Jajaja! ¡Hola Asun! Te diré que yo, sincera y personalmente, no hubiera soportado la bordería de Vastid. En mi caso le hubiese mandado lejos a que se hiciera su vida, pero bueno, este Laik... allá él. Sus motivos tendrá digo yo... (Ya comentario personal, porque no podéis ver el juego, yo voy bastante más adelantada de esta parte, pero en esta parte, todo el rato llamando a Vastid para "charlar" jaja que yo me decía... bueno este sim... ¿no trabaja o qué? jajaja ¡Gracias por pasarte a leer Asun!



Lo que yo decía, este chico es masoca :roll:
Veremos si Vastid no lo manda a tomar viento( esperemos que no) :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo IV)

Notapor Saclae » 31 May 2013, 19:11

Capítulo V. Confesiones.


El trabajo como pitonisa no me agradó mucho al principio. La verdad, eso de que te pongan a leer horóscopos claramente inventados, me resultaba una absoluta estupidez. Pero, increíblemente, había muchos que se lo creían. ¡Ni si quiera se daban cuenta de que se decía lo mismo tanto en Piscis, como en Sagitario!
Por un momento, me sentí mal por estár engañando a la gente, pero luego me dije, que cuanto más ascendiera, podría ayudarles de verdad y eso me confortaba aunque fuera solamente un poco.
Cuando salí del trabajo eran las 5 de la tarde. Me daba tiempo a comer algo, ducharme y relajarme antes de que viniera Laik a buscarme. Pero como siempre, la suerte no está de mi parte y yo no se quien fue el gracioso que se dedicó a destrozar los periódicos del jardín.


Imagen

En casa, siempre me gusta estar cómoda. Así que siempre suelo ponerme el pijama y deshacerme de todo el traje que debo llevar día a día. ¡Y esta vez menos mal que lo hice! El wc comenzó a dar problemas.... Y ahí estaba Vastid. Como una idiota desatascándolo. ¡Por favor, qué asco! Me habían timado con aquella casa... Estoy segura. ¡Las tuberías no daban más que problemas!

Imagen

Después de desatascar el wc, ducharme y comer, me relajé un poco viendo la minitelevisión hasta que llegó Laik. Había llamado a un taxi porque aún no tenía coche propio y la verdad es que estaba muy elegante. Yo me puse una túnica de bruja. ¿Que se esperaba? ¿Un vestido carísimo y finísimo? Nunca había tenido dinero para ropa, ni mi familia se había gastado mucho en mí. Así que este vestido es el típico de una bruja, diseñado por mí y para mí.

Imagen

El local al que me llevó Laik, se llamaba la "Sala Terciopelo Rojo". Con ese nombre, lo primero que pensé, es que aquel estúpido me había llevado a un club de alterne pero, al entrar, descubrí con alivio que no se trataba de eso. Era un local con música y un ambiente muy nocturno, pero nada de mujeres u hombres desnudos de un lado para otro. Es más, la gente iba bien vestida. Laik, por otro lado, iba detrás de mí y en silencio. No había dicho mucho cuando vino a recogerme y pensé que tal vez mis palabras le podrían haber ofendido aquella madrugada. Solamente iba a estar con él un rato y ya no le volvería a ver más, por lo que hice un esfuerzo para que no fuera demasiado desagradable para ambos e intenté ser por un momento "simpática".

Vastid-Vamos, Laik. Vamos a tomar algo. Tengo sed... ... ¿Tú no?
Laik-Un momento, Vastid... Voy a salir un momento, no tardo nada. Tengo que mirar una cosa... Ves pidiendome una copa, ¿te parece?
Vastid-¿Una copa? ¿Crees que soy tu sirvienta?
Laik-Bueno, está bien. Ahora cuando vuelva me la pido yo.

Hmmm... Qué serio estaba... No se parecía en nada a la actitud que había tenido esta mañana.

Vastid-Mmm... Está bieeeen... Cordialidad ante todo. ¿Qué quieres que te pida?
Laik-Un gurvaló, por favor. ¡Ah! y gracias.

Imagen

Laik parecía distraído y tenso. Se dio la vuelta sin decir nada y salió del local. ¡Habrase visto! Tanta insistencia para quedar y me dejaba ahí sola. ¡Qué hartura!
Me fijé en el hombre joven que servía las bebidas. Tenía cara de pocos amigos, era muy pálido y tenía unos ojos luminosos que daban miedo. Seguramente no se trataba de ningún humano corriente, pero a mí me daba igual su aspecto. Al momento, mientras él hablaba con otro hombre, vi que cuando sonreía mostraba unos largos colmillos. "¡Date!" me dije, "¡Este es un vampiro!". Y, como no sabía su nombre, así le llamé.


Vastid-¡Eh, tú! ¡Vampiro! ¿Eres el que sirve las bebidas, no?
Vampiro-Sí. Pero tengo un nombre. Me llamó...
Vastid-Me da igual. ¿Vas a servirme o no?
Vampiro-¡Qué maleducada! En fin, clientes, son dinero... ¿Qué vas a querer?
Vastid-Pues para mi acompañante quiero un... ¿Gurvaló? Sí, eso.
Vampiro¿Y para tí, bonita? (Aquel "bonita" lo dijo con sorna, pero no me importó demasiado. Estaba más atenta a lo que debía pedir y de si volvía o no, Laik.)
Vastid-Ehhh... Lo mismo que mi acompañante. Uno de esos gur-como se llamen.

El vampiro me miró alzando una ceja. No dijo nada y se puso a mezclar bebidas. Por un momento me quedé absorta mirándo cómo movía las cocteleras cuando la voz de Laik me despertó de mi pequeño trance.

Imagen

Laik-Ya estoy, Vastid. (Su voz sonaba más aliviada. ¿Habría tenido que ir al baño?)
Vastid-Hombre, ya pensé que me habías dejado tirada. Aunque viniendo de tí, no me extrañaría.
Laik-¡No, no! No haría eso... Solamente estaba mirando si hoy había probabilidad de que saliera la luna llena...
Vastid-¿La luna llena? ¿Qué pasa con la luna llena?

Laik se quedó un momento callado y luego como si nada siguió hablando.

Laik-¡Oh, bueno! Tal vez no lo sepas, pero cuando en este pueblo sale la luna llena... las calles se vuelven muy peligrosas. Hay muchos ataques de zombis y... otras criaturas. ¿Por cierto, qué te has pedido?
Vastid-¿Zombis? Pff... Ponía en el periódico que sólo destrozaban jardines... No me dan miedo. Y en cuanto a lo que me he pedido... ehh... esto... Lo mismo que tú, claro.
Laik-Vaya, ¡jajaja! no sabía que tomaras cosas tan fuertes.
Vastid-Tu no sabes nada de mí. (Dije mientras daba un sorbo a la bebida que nos había puesto el vampiro... "¿Pero qué demonios? ¡Arg! ¡Mi garganta!". Aquella bebida infernal ardía como mil demonios. Tanto, que me daban ganas de llorar, pero por orgullo no lo hice y aguanté el dolor. Poco a poco esa sensación se fue desvaneciento y me dejó un agradable gusto en la boca, lo que hizo que continuara tomándola, sin control lamentablemente.

Laik-Eso es cierto, no se apenas nada de tí. Solamente lo poco que me has contado... Me has... dejado intrigado con eso de que tu familia es una familia de brujas.
Vastid-Ba... Casi todo el mundo en el pueblo lo sabía. Debes ser o el más inocente o el más tonto.
Laik-Mmm... tal vez sea lo último. Oye, no bebas tan deprisa, te va a sentar mal...
Vastid-¡Qué va! Deja de hacerte el preocupado por mí. (De acuerdo, reconozco que por la voz con la que dije eso, estaba claro que ya no me encontraba muy bien. Estaba muy contenta y como en una nube. ¡Maldita bebida!)

Imagen

Laik-Yo no me hago el preocupado por tí. Me preguntó desde cuando has necesitado tú, protección. Solo hubo que verte en tu enfrentamiento con Lisa.
Al escuchar el nombre de Lisa, me levanté y miré a Laik con ojos brillosos. No era porque estuviera llorando o fuera a llorar, era por aquella maldita bebida. Pensé en la chica y me sentí culpable de su destino.
Vastid-Oye... siento mucho lo que le ocurrió a tu novia. No tendría que haber pasado.
Laik-¿Mi novia? (preguntó Laik con cara de sorpresa)
Vastid-Sí, Lisa. Todo el mundo decía que érais novios.

En ese momento, Laik sonrió y negó con la cabeza.

Laik-De eso nada. Tuvimos nuestras cosas, pero nunca fuimos novios. ¿Por qué dices que lo sientes? Tú no tuviste nada que ver en aquello tan extraño que le ocurrió.
Vastid-Lamentablemente sí... Si no me hubiera peleado con ella... (Aquel era el momento, si se lo decía, ¿qué podía perder? Además, estaba claro que él también necesitaba saber la verdad, y nunca me ha gustado mentir.) Verás, Laik... Quien le hizo eso a Lisa fue mi tía. Mi tía Lys...
Laik-¿Qué?

Algo raro me pasaba. El efecto de felicidad y dicha que me había otorgado la bebida en un principio, se estaba convirtiendo a pasos agigantados en un sentimiento de tristeza y melancolía. Laik se acercó a mí con una mirada interrogativa pero a la vez confundida. Y fue cuando vi el brillo de sus ojos. Tan azules... como dos estrellas en la oscuridad. Odio decir esto, pero estaba claro que en aquel momento no era dueña de lo que decía ni de lo que sentía. Y lo más curioso es que no me sentía mal por mí, sino por todo el mundo de mi alrededor y yo, tenía ganas de contarlo todo y librarme de aquello que me había estado torturando toda la vida.

Imagen

Laik-Vastid, ¿Qué es lo que dices?
Vastid-Sí, Laik. Mi tía Lys mató a Lisa para que yo viera hasta donde podía llegar el poder de una bruja. Ella y mi madre querían que fuera como todas las demás... Que usara la magia de la oscuridad para mis fines. Y no solo mató a Lisa. Sé que mi tía mató a mucha gente del pueblo y pudieron haberte matado a ti...
Laik-¿Y te hubiera importado?
Vastid-Yo no quiero que nadie salga mal parado por mi culpa... No quiero ser una bruja... ¡No quiero ser una bruja!
Laik-¡Shhhh! Escúchame, Vastid. Ahora mismo no estás en las mejores condiciones para hablar, pero te diré una cosa... No eres como tu familia, ¿de acuerdo?
Vastid-Tus ojos... parece que lucen... ¡Qué brillantes!
Laik-¿Te gustan?
Vastid-Sí... Se parecen a los de un lobo...

Imagen

Laik-Bueno, ya estas diciendo cosas sin sentido... Creo que es hora de llevarte a casa.
Vastid-¡Oye, que tu también dices cosas sin sentido!
Laik-¿Yo? A ver, dime algo sin sentido que haya dicho.
Vastid-Pues eso que dijiste que me echabas de menos. ¿Quién te cree? Los dos sabemos que te gusta molestarme. Pero después de esta noche no lo harás más. No señor.

Imagen

Laik-Tan mal no lo estarás pasando... Has sonreido varias veces.
Vastid-¿Y eso qué? Sonrió porque ya no te veré más. Ni a ti, ni a tus risas, ni a tus ojos lucientes...
Laik-¿Y tú realmente estás segura de que no quieres verme más?
Vastid-¿Lo dudas acaso?
Laik-Mucho.

Cuando me dio su respuesta, su voz sonó tan decidida y sus ojos me miraron tan fijamente que me puse a temblar de pies a cabeza. ¿Qué que me ocurría? No tenía ni idea. Odiaba a Laik por todo el pasado, pero también quería que se quedara conmigo. Aquellos ojos luminosos me gustaban mucho, quizás demasiado. En un momento de lucidez me dí cuenta de que había dicho muchas tonterías. Así que le pedí que me llevara a casa porque me empezaba a encontrar mareada. Laik, así lo hizo. Pagó la cuenta y nos fuimos del local en el taxi. Por mi parte, cuanto más pasaban los minutos, más mareada me sentía. La vista se me nublaba y creo que apoyé la cabeza en el hombro de Laik durante el regreso. ¡Juro que no volveré a beber!
Al llegar a casa, me caí prácticamente encima de Laik y él, la verdad que muy pacientemente, abrió la puerta y me llevó dentro.


Imagen

Laik-Has bebido más de la cuenta Vastid... Tienes que descansar.
Vastid-Que no he bebido más de la cuenta. Tú eres el que ha bebido más.
Laik-Jajaja... Vastid, hazlo por ti, con lo gruñona que eres... Vete a dormir, anda... ¿No querrás que tu odiado Laik te vea así?
Vastid-¿Mi odiado Laik? No te pongas títulos importantes.
Laik-¿No decías acaso que me odias?
Vastid-¡Claro que te odio! Pero no eres mi Laik.
Laik-... Eso es porque tú nunca has querido.
Vastid-¿Cómo?
Laik-Dime que me odias, Vastid.
Vastid-Te oooodiiiii...

Imagen

No le ví venir. Laik me besó sin que yo pudiera ni siquiera sospechar que lo haría. Entre el mareo, el revuelto de sentimientos que tenía y la calidez de sus labios, me dejé caer y a partir de ahí, no recuerdo las cosas con claridad. Creo recordar que Laik dijo algo como... "Será mejor que te lleve a la cama" pero de ahí en más no me acuerdo bien.

Imagen

No sé cuanto tiempo estuvo Laik. Ni lo que hicimos. No sé si Laik se paséo por mi casa. Ni siquiera si había visto las pocas cosas que tenía en aquel momento.

Imagen

Era tan tarde y era tan inconsciente, que no sé a la hora que se marchó. Ni cómo. En mi perturbada y embriagada mente solo tenía el recuerdo de aquellos ojos. No tenía ni siquiera noción alguna para poder enfadarme. No en aquel momento.

Imagen

Me acordaba del beso. Solamente me acordaba del beso y me sentía sola. Mi cama estaba fría, demasiado fría.



    *Creo que en este capítulo tienes un poco de respuesta, Asun =D. ¡Espero que os guste el capítulo! ^^
Última edición por Saclae el 19 Jul 2013, 10:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo V)

Notapor Erika » 31 May 2013, 20:18

epa, mepa que esa noche hubo acción (o es eso o yo lo malpensé) espero que terminan juntos, y que le confiese su condición de lobo
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo V)

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 21:10

Jejejejejeje <333 Así se hace Laik :o ~ Hay que comportarse como un caballero(?), okas no, ¿Será que sí se pasaron esa noche? :shock: !!

"Estúpida y sensual chica gruño, mis ojos brillantes como dos estrellas en la oscuridad son solo para ti" :-({|=
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo V)

Notapor Saclae » 01 Jun 2013, 00:36

por Erika » Ayer, 20:18
epa, mepa que esa noche hubo acción (o es eso o yo lo malpensé) espero que terminan juntos, y que le confiese su condición de lobo


Jajajaja mentes malpensadas :twisted: jajaja si por mí hubiese sido yo si hubiera tenido acción jajajaja xD Y a ver si se lo dice... porque visto, lo visto, tampoco lo dijo en esta ocasión :(

por Rucklia » Ayer, 21:10
Jejejejejeje <333 Así se hace Laik :o ~ Hay que comportarse como un caballero(?), okas no, ¿Será que sí se pasaron esa noche? :shock: !!

"Estúpida y sensual chica gruño, mis ojos brillantes como dos estrellas en la oscuridad son solo para ti" :-({|=


Claro que sí, con lo sexis que son los caballeros, Ru! jajajaja Y lo de pasarse... La bobita de Vastid no se enteró de nada y no podemos saberlo por ahora ¬¬ xD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo V)

Notapor Aelitamy » 02 Jun 2013, 08:28

yei yei yei yei yei lobo lobo lobo lobo lobo lobo lobo lobo lobo lobo jeejeejeje
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Avatar de Usuario
Aelitamy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2012, 18:41
Ubicación: En frente del ordenador :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VI)

Notapor Saclae » 02 Jun 2013, 19:54

Capítulo VI. Seamos pareja.

Al día siguiente, cuando desperté, me sentía desconcertada. ¿Qué había pasado? Me fui directa a la ducha y cuando salí de ella y me miré en el espejo, me acordé de Laik y del beso, pero no de lo que ocurrió después.
Imagen


Vastid-¿¡Qué has hecho, Vastid!? ¿Será posible que ese maldito aprovechado haya pasado la noche aquí? ¡No, no, no! Desde luego, la idea de que Laik y yo nos hubieramos acostado, me producía más temor que irritación. Para mí, aquel comportamiento había sido una total debilidad. Me detendría más en los detalles sobre lo que pensé, pero me había levantado muy tarde y tenía que ir a trabajar. Si me encontraba al dichoso Laik, se iba a enterar.

Imagen

Antes de irme directa al trabajo, me dediqué a leer un poco sobre alquimia en la tienda de elixires. Aquello siempre me relajaba y seguramente me vendría bien para no pagar mi frustración con cualquier cliente. En el trabajo, no me fue tan mal. Tenía que leer simplemente los horóscopos, como siempre, pero de vez en cuando, me permitía usar un poco de mi naturaleza brujeril y adivinaba con qué estaban teniendo problemas los clientes y les aconsejaba minimamente para que intentaran resolverlos. A pesar de que algunos me enfurecían con su insistencia y su ignorancia absoluta, me gustaba ayudar a la gente y muy pronto me olvidé de lo ocurrido con Laik.

Imagen

Desgraciadamente, cuando salí del trabajo, vi un grupo de gente al lado del carromato gitano y cuando me acerqué a ver lo que ocurría. Vi a mi querido amiga la muerte haciendo de las suyas. Yo estaba tan acostumbrada a su presencia por las veces que la habían invocado en mi hogar, que no me resultaba una extraña en absoluto. En esta ocasión, la muerte no se había aparecido de sorpresa, sino que ejercía su labor cotidiana, llevarse a las almas que habían envejecido y tenían que partir. Cuando el espíritu de la mujer que había muerto desaparció, me pareció que la parca me miraba. Seguramente me había reconocido, pero yo le di la espalda y me fui.

De camino a casa, se me hizo de noche y cuando pasaba cerca del aparcamiento de la Taberna de Varg, alguién me asaltó con un saludo.


Imagen

Laik-¡Hola Vastid! Al fin, te encuentro, fui a tu casa y no estabas, así que ya iba a tu trabajo por si te habías quedado echando horas...
Vastid-¡Ahhhhh! ¡Qué susto me has dado estúpido! ¿Cómo se te ocurre salir así de la nada?
Laik-Perdona, perdona, Vastid... No era mi intención asustarte... ¿Qué tal estas? (En ese momento, Laik se acercó para darme un beso en la mejilla, pero yo me retiré rápidamente.
Vastid-¿Qué demonios haces?
Laik-Eh... ¿Saludarte?
Vastid-¿Saludarme? ¿No decías que después de haber quedado ayer, te ibas a desaparecer? Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Imagen

Laik-Sí, dije eso. Pero, te recuerdo que te dije que lo haría si tú me decías que no me querías volver a ver más. Y no lo dijiste. (Laik volvía a sonreír de esa manera que me irritaba tanto y a la vez me ponía tan nerviosa)
Vastid-No me acuerdo de lo que dije o no. Seguro que si te lo dije, pero me quieres engañar. Eso sí, y ahora no te vas a escapar. ¡Eres un maldito aprovechado! De lo que sí que me acuerdo es de que me plantaste los morros. ¡Te aprovechaste de mi momento de debilidad!
Laik-¡Ey! Eso si que no consiento que lo digas. Es cierto que con lo mal que ibas, aprovecharse de ti hubiera sido muy fácil, pero yo jamás me aproveché ni me aprovecharía de ti. Si te besé era porque así lo sentía y porque tu también querías hacerlo. (Aquellas palabras las dijo con tal contundencia y seriedad que me dejaron callada unos segundos, pero pronto contrataqué de nuevo. ¿Quién se creía?)
Vastid-¿Que yo qué? ¿Que yo quería? ¡Pero qué dices! Osea... sabes que te odio. ¡No me vengas con estupideces! Solo espero que no se te ocurriera hacer nada más, porque no me acuerdo, pero si lo hiciste que sepas que...
Laik-No hice nada. No soy así. Si quiero acostarme contigo lo haría cuando estuvieras consciente. A mí no me sirve que luego no te acuerdes. Y... en cuanto a lo de que me odias. Eso es lo que dices, pero no lo que demostraste. Reconozco que en un principio pensé que si era cierto que me odiaras, pero en tus ojos, en tu mirada, he visto que no, Vastid.

Imagen

Vastid-¿Pero por qué inventas tanto, Dios mío? ¿Me vas a venir a mí diciendo que me conoces más que yo misma?
Laik-No te conozco más de lo que te conoces tú a ti misma, pero no soy tonto. Podré hacerme el tonto, pero no lo soy. Escucha... (Laik me cogió de las manos y me miró fijamente, pero yo no daba mi brazo a torcer.) Desde que eramos niños siempre sentí curiosidad por ti. Curiosidad por qué te comportabas de manera tan seria, por qué eras así con los demás... Durante un tiempo te observé por detrás de la valla de tu casa y vi como hablabas con los animales y como jugabas con ellos. Vi tu lado más dulce y fue cuando me atreví a invitarte a jugar con los demás chicos. Después de nuestra discusión, pensé que me había equivocado, que realmente eras así y cuanto más crecíamos, más solitaria eras. Tan misteriosamente bella, pero tan agresiva... Supongo que te molestaba porque no podía con la idea de que ni siquiera te hubieras fijado en mí.

Aquella declaración me dejó con la boca abierta. ¿Eso que me estaba diciendo era verdad? Él no lo sabía, pero era imposible fijarse en él, cuando era el chico más atractivo del pueblo. Pero bueno, si el decía que yo no lo hacía, había disimulado muy bien ¡Já! Por otro lado, ¿qué debía hacer? En mi interior yo sabía que quería a Laik. Primero, porque fue el único que se acercó a mí con una intención sana cuando los demás me despreciaban, mi odio adolescente venía por sus burlas y porque yo, al contrario que él, pensaba que le parecía lo peor del pueblo y eso me entristecía. ¿Pero reconocerselo ahora? ¡Ni hablar!

Vastid-Vete, Laik. Es mejor que no nos veamos más. (dije secamente)
Laik-¿Por qué, Vastid? ¿Por qué no reconoces lo que yo tan bien veo? Podríamos intentar...
Vastid-¡Soy una bruja, Laik! ¿Qué es lo que no entiendes? No te conviene estar con una bruja.

Imagen

Laik-¿Y a mí que mierda me importa que seas una bruja, Vastid? A mí, eso no me importa. Después de tantos años detrás de tí, ¿Crees que ahora, que sé que lo que sientes por mí es lo que yo había querido siempre, me voy a echar atrás porque seas una bruja?

Aquella pregunta me hizo sonreír. Laik estaba loco. Estaba siendo el primero que me estaba mostrando su cariño y eso me emocionó. Había estado tanto tiempo sola, que su compañía era como un bálsamo para mí.

Vastid-Dime la verdad y no mientas. ¿Viniste a Moonlight Falls porque te gustaba como dijiste o... por otra cosa?
Laik-Vine por tí, Vastid. El pueblo no tenía sentido sin mi chica gruñona y solitaria paseándose por las calles.

Imagen

Vastid-Mmm... ¿Lo dices, de verdad?
Laik-¡Completamente! Si no fuera así, no me estaría declarando... Vastid, sé mi pareja. Intentémoslo. Yo te prometo... prometo protegerte... y estar a tu lado. No te lo pediría si no creyese que realmente tu me quieres tanto como yo a tí... Si no fuera así, si te decepcionara, no pondré impedimentos para que me dejes...
Vastid-¡¡Pe-pe-pe-pero Laik!! ¿Estás en tus cabales? Te estás precipitando...
Laik-Puede que sí pero, no quiero pasar más tiempo sin saber si tengo oportunidad de estar contigo o no. Vastid, ¿quieres ser mi bruja? Gruñona y todo, así me gustas.

Por un momento me quedé petrificada. Laik y yo... ¿juntos? ¿Eso podía acabar bien? La verdad era que nadie podía saberlo, ni siquiera yo con mis poco desarrollados poderes podía sospechar cómo me iría con Laik, pero... Él tenía razón en algo. Yo le quería y si aceptaba estar con él, no volvería a encontrarme sola. Además ¿Por qué no intentarlo? Aquel no era mi pueblo, no estaba mi familia y Laik no corría peligro. Con una sonrisa nerviosa asentí y Laik sonrió ampliamente mientras me abrazaba muy fuerte.

Imagen

Laik pasó aquella noche conmigo y por fin, por una vez en mucho tiempo me sentí extraordinariamente feliz. Él me trataba muy bien y me miraba con sus dulces y brillantes ojos azules. Creo que la noche se pasó más deprisa de lo que yo querría, pero era inevitable que él y yo acabaramos en la cama.

Imagen

A partir de aquella noche, los días se sucedieron muy felices para mí. Ascendí en mi trabajo y comencé a tener un poco de fama entre los habitantes de Moonlight Falls. Mi antigua fama de gruñona había vuelto conmigo pero con un matiz distinto, cuando la gente hablaba de la gruñona Vastid, lo hacía con respeto y curiosidad. Poco a poco me fuí haciendo un hueco en aquel lugar. Por supuesto, con Laik las cosas fueron bien. Él tenía sus rarezas, por ejemplo, nunca quería quedar conmigo en noches de luna llena porque decía que había muchos peligros y no quería que salieramos de casa. Yo le respetaba porque bueno... tampoco era una gran exigencia. Él trabajaba en los cuerpos de seguridad. Quería ser un superespía internacional. Decía que estaba seguro de tener las dotes necesarias para ello y muchas veces cuando yo me quedaba a dormir en su casa, le veía irse con la ilusión de un niño.

He de decir que llevabamos como un mes estando juntos, cuando pasé una horrible semana. ¡La mala suerte de Vastid regresaba!

Imagen

Una noche, estaba en su casa y ambos estábamos muy acaramelados cuando comencé a sentirme horriblemente mal.

Imagen

Estuve toda la noche de viaje al cuarto de baño. Cada dos por tres me entraban nausas y ganas de vomitar. ¡Maldita sea! ¡Qué bonita manera de estropearme la noche con Laik! Pero él era paciente y estaba a mi lado. Me propuso varias veces ir al médico, pero yo me negué. Seguramente alguno de mis experimentos con la alquimia, habría soltado alguna sustancia extraña y me habría sentado mal.

Imagen

Esa noche dormimos en camas separadas. Estaba tan mal que no quería que nadie me tocara. Me dolía el estómago, tenía acidez y me sentía muy pero que muy mareada. Lo único por lo que sentía estar así de mal era por el pobre Laik. El trabajaba temprano y estuvo toda la noche pendiente de mí. Por suerte, por la mañana ya estaba mucho mejor, así que le hice el desayuno. El me había contado que su comida favorita eran las tortitas, así que eso fue lo que le preparé.

Imagen

La verdad es que las tortitas no son un plato muy dificil de hacer y yo, ya era una experta de las veces que me las había tenido que preparar rápidamente porque tenía que salir corriendo de casa para ir a trabajar.


Imagen

Laik-¡Pero que buenas están, Vastid! Tú si que tienes mano con la cocina.
Vastid-Bueno, no exageres tanto. Son solo tortitas, cualquiera podría hacerlas.
Laik-Yo no ¡Te lo aseguro! jajaja. Bueno, mi gruñona... Yo me voy a cambiar, que tengo que irme a trabajar. ¿Tú que vas a hacer?
Vastid-Pues voy a andar por el pueblo y luego iré a mi casa... Últimamente me he notado que estoy engordando...
Laik-¿Engordando? Si sigues como siempre, igual de preciosa con ese cuerpazo de sirena que tienes.
Vastid-¡Ah! Así que si estuviera más rellenita ni me querrías, ¿eh?
Laik-Yo te querría aunque pesaras las toneladas de un dragón y yo sucumbiera en la cama por el peso. ¡Pero aun así, me dejaría morir aplastado!
Vastid-¡Pero qué fantasma eres!
Laik-¡Jajaja! Bueno gruñoncita, me voy. Dame un beso. Luego nos vemos.

Después de cambiarse, Laik se marchó a trabajar. Yo quería hacer ejercicio y me puse un chandal. Luego, cerré la casa de Laik con llave y me decidí a darme una caminata por los bosques. Mientras andaba iba ensimismada con la naturaleza y cuánto más caminaba, más se acrecentaba en mí una sensación extraña. Sentía que la magia de mi cuerpo estaba aumentando y no sabía por qué. También me empecé a sentir distinta, como si mi destino fuera a cambiar radicalmente. Me quedé quieta un momento y miré mi cuerpo. Yo sabía perfectamente que había sufrido cambios y al sentir todo aquello entendí perfectamente aquella última semana y mi actual situación.

Imagen

Estaba embarazada.



    *Aquí os dejo el sexto capi. Espero que lo disfrutéis! ^^
Última edición por Saclae el 21 Jul 2013, 22:12, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VI)

Notapor Erika » 02 Jun 2013, 21:27

Kyaaaa Babys gruñones y con ojos brillantes *O* Laik es un amor, hace una pareja perfecta con Vastid♥ YA TENDREMOS SEGUNDA GENERACIÓN, WIIIIIIIIIIIII okya
Odio el mal gusto de las embarazadas >:C
Imagen
Avatar de Usuario
Erika
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 423
Registrado: 11 Feb 2013, 21:42
Ubicación: Gensokyo
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VI)

Notapor Maggie » 03 Jun 2013, 04:14

Termino de leerme tu legacy. Me encanta Vastid y su personalidad, Laik es muy dulce, aunque quiero qeu le diga que es un hombre lobo pronto. Mira si le sale un bebe lobito y se entera de ese modo, su gruñona se va a poner bien gruñona
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VI)

Notapor James_Capp » 03 Jun 2013, 04:40

Lo sabía y lo suponía, los dos pasaron la noche juntos, y ahora vienen las consecuencias...¿eh? she's pregnancy! una nueva generación viene en camino. Me agradaron las últimas dos actus. :wink:

Teneis seguidor en las buenas y en las malas, tratadme bien y te sigo hasta el final... ¿vale? :wink:
Última edición por James_Capp el 22 Sep 2013, 05:14, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VI)

Notapor Rucklia » 03 Jun 2013, 05:14

"Estúpida y sensual chica gruño ... Mi vida no tendría sentido sin mi chica gruñona y solitaria paseándose por las calles ... ¿Quieres ser mi bruja? ~ No te dejaría aunque pesaras las toneladas de un dragón y yo sucumbiera en la cama por el peso ¡Me dejaría morir aplastado!" :-({|=

Okas, esta vez el recuento fue más largo jajajajaja <333

¡Pero que capítulo tan hermoso! :'DDDD ... Sabía que Laik no se aprovecharía, no señor [-X ~ Es un muchacho muy dulce, perfecto para atenuar un poco el fuerte carácter de nuestra chica gruño.

¡YA QUIERO VER COMO NACE NUESTR@ PEQUEÑ@ HÍBRID@!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VI)

Notapor Saclae » 03 Jun 2013, 19:16

por Erika » Ayer, 21:27
Kyaaaa Babys gruñones y con ojos brillantes *O* Laik es un amor, hace una pareja perfecta con Vastid♥ YA TENDREMOS SEGUNDA GENERACIÓN, WIIIIIIIIIIIII okya
Odio el mal gusto de las embarazadas >:C


Siii, pronto segunda generación ya... A Vastid le vino todo muy deprisa jajajaja Y yo también ODIO profundamente el estilismo de las embarazadas... Es horrible, horrible T_T

por Maggie » Hoy, 04:14
Termino de leerme tu legacy. Me encanta Vastid y su personalidad, Laik es muy dulce, aunque quiero qeu le diga que es un hombre lobo pronto. Mira si le sale un bebe lobito y se entera de ese modo, su gruñona se va a poner bien gruñona


¡Ohh, que bien! ¡Muchas gracias por leer! ^^ Me alegra que te guste Vastid :D Y en cuanto a lo del lobo, creo que todos esperamos a que se lo diga jajaja Yo también pienso que Vastid se enfadaría muuuucho si descubre lo del lobo por sorpresa xD!!

por fuerzacr03 » Hoy, 04:40
Lo sabía y lo suponía, los dos pasaron la noche juntos... y ahora vienen las consecuencias... she's pregnancy! una nueva generación viene en camino.


Siiiiii! aunque bueno... por lo menos cuando pasaron la noche juntos, Vastid estaba consciente... Si le hubiera pasado sin estarlo, adiós a Laik xD Y como dije antes, ahí le llegó el embarazo más deprisa de lo que ella hubiera querido seguramente xD!!

por Rucklia » Hoy, 05:14
"Estúpida y sensual chica gruño ... Mi vida no tendría sentido sin mi chica gruñona y solitaria paseándose por las calles ... ¿Quieres ser mi bruja? ~ No te dejaría aunque pesaras las toneladas de un dragón y yo sucumbiera en la cama por el peso ¡Me dejaría morir aplastado!" :-({|=

Okas, esta vez el recuento fue más largo jajajajaja <333

¡Pero que capítulo tan hermoso! :'DDDD ... Sabía que Laik no se aprovecharía, no señor [-X ~ Es un muchacho muy dulce, perfecto para atenuar un poco el fuerte carácter de nuestra chica gruño.

¡YA QUIERO VER COMO NACE NUESTR@ PEQUEÑ@ HÍBRID@!



jajaja el recuento es de lo que más te gustó del capítulo, Ru?? xD Me alegro que te haya gustado ^^ Y Laik sí, complementa a Vastid... Ya se sabe que toda fiera necesita de algo o alguien que la calme xD!! Veremos como es el hijo/a de esta unión xD

¡Gracias a todos por comentar! ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alternativo. ♦♣Familia Redirok♣♦ (Capítulo VI)

Notapor Ayame~ » 03 Jun 2013, 20:08

Que pareja tan linda la de estos chicos *-*
a ver que saldra, yo voto que sera un/a brujit@ :3
eso si, espero que Laik deje de esconderse, si ella le dijo que es bruja el tambien tiene que decirle que es un licantropo e_e
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net